Último día de gracia. Vamos en la dirección contraria al amor incondicional.

Hemos desaprovechado una oportunidad única, una oportunidad que la humanidad jamás volverá a tener. Hoy es el último día de gracia, si nos hubiéramos convertido a Yahusha nos hubiéramos ahorrado el Apocalipsis, así lo dispuso Yahusha. Pero la humanidad no solo no le ha hecho caso, sino que los que dirijen el mundo tienen otros planes para sumirnos en el caos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/01/30/ultimo-dia-de-gracia-vamos-en-la-direccion-contraria-al-amor-incondicional/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. 30 enero, 2013

    Kissinger y la guerra nuclear contra Irán

    AREA X (Especial para Urgente24) – Señalado como el estratega más importante de las elites mundiales, Henry Kissinger es una figura que siempre es tenida en cuenta cuando habla, sobre todo si a geopolítica se refiere. En esta ocasión, al hablar en el cónclave de globalistas celebrado en Davos, Suiza, Kissinger dijo que una crisis implicando a un Irán nuclear en el “futuro previsible” llevará a una guerra nuclear y a “un punto de inflexión en la historia de la humanidad”, informó la BBC.

    “Ha surgido en la región el problema actual y urgente de la proliferación nuclear. Durante 15 años, los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas han declarado que un Irán nuclear es inaceptable, pero ha ido acercándose”, dijo Kissinger.

    Además dijo que los gobiernos “tendrán que determinar cómo reaccionar, o enfrentar las consecuencias de haberlo hecho… [en] unos pocos años”.

    Bajo los términos del Tratado de No Proliferación Nuclear de 1968, Irán tiene el derecho a producir energía nuclear con fines pacíficos. El Organismo Internacional de Energía Atómica no ha encontrado ninguna evidencia de que Irán esté desarrollando un programa de armas nucleares y el secretario de Defensa León Panetta dijo a Face the Nation a principios de este mes que Irán no está construyendo un arma nuclear.

    En 2012, las agencias de espionaje estadounidenses estuvieron de acuerdo con el análisis de inteligencia de 2007 que concluyó que Irán había abandonado su programa de armas nucleares.

    “Los funcionarios dijeron que la evaluación fue en gran parte reafirmada por una Estimación de Inteligencia Nacional de 2010, y que sigue siendo la opinión de consenso de las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos”, informó el New York Times.

    En 2011 fue divulgado por el United States Institute of Peace y otros que Irán estaba teniendo problemas con su programa nuclear. Además de defenderse de los ataques cibernéticos de USA e Israel, el sabotaje constante de sus instalaciones nucleares y el asesinato de sus científicos, Irán está teniendo dificultades para obtener piezas esenciales en el mercado internacional y hasta hace poco tenía problemas con sus centrifugadoras.

    En enero, la Agencia Internacional de Energía Atómica confirmó oficialmente que Irán ha comenzado a enriquecer uranio a un nivel del 20 por ciento. “El OIEA puede confirmar que Irán ha comenzado la producción de uranio enriquecido hasta el 20 por ciento utilizando centrifugadoras IR-1 en la planta de enriquecimiento de combustible de Fordo”, dijo la agencia en un comunicado”, informó RIA Novosti.

    El 20 por ciento de enriquecimiento de uranio está bastante lejos del 90 por ciento, la cantidad necesaria para hacer un arma atómica.

    En noviembre, Kissinger dijo que USA tenía un “tiempo limitado” para negociar con Irán antes de que tener que tomar medidas de acción militar contra su programa nuclear, aunque no se refirió a la incapacidad de Irán de producir uranio apto para uso bélico.

    Notas relacionadas

    – Ensayos secretos de Israel para atacar a Irán

    – Rothschild: Atacar a Irán para controlar sus bancos

    http://urgente24.com/areax/2013/01/kissinger-y-la-guerra-nuclear-contra-iran/

    cuando el vocero habla señal que tsunamis trae.
    código iluminati SIEMPRE AVISAN.

    Hasta el basta! Parravichini dixit.

    • se puede saber que va a pasar el viernes entonces?? si manana es el fin..que va a pasar el viernes??
      que le dijo Dios al esquizofrenico??:(

    • PSICOFÁRMACOS

      La crisis dispara la tasa de suicidios en España

      Más de 240 casos de intento de suicidio con psicofármacos se registran en España a raíz de la crisis económica, según revela un estudio citado por el Congreso Nacional de Laboratorio Clínico que se celebra en Barcelona.

      29/01/2013| 1

      La crisis económica está pasando una dramática factura a los españoles. Las patologías psicológicas se multiplican debido a la ansiedad de muchas personas que están al borde de un abismo del que nadie parece querer rescatarlas, afirman los médicos.

      “Cada día intentan suicidarse en nuestro país (España) un total de 243 personas ingiriendo fármacos de lo más diverso”, indica uno de los informes citados en el Congreso Nacional de Laboratorio Clínico que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona.

      De acuerdo con el jefe de la Unidad de Toxicología del Hospital Universitario de Son Espases, Palma de Mallorca, Bernandino Barceló, “la crisis económica se ha unido como un factor más en las ideas suicidas”.

      Sin embargo, el doctor Barceló considera que las personas que ingieren fármacos para quitarse la vida ya tienen un trastorno psíquico que se agrava con un conflicto familiar o con los problemas económicos.

      “En las historias clínicas se observa significativamente el efecto de la crisis económica en las personas suicidas cuando hablamos con ellas tras recuperarlas, aunque la mayoría de las veces hay un conjunto de causas desencadenantes”, le dijo el especialista a la agencia EFE.

      Además, Barceló señaló que cada día ingresan 542 personas (197.830 personas al año) a los servicios de urgencia de los diferentes hospitales españoles por diversas intoxicaciones.

      En el 60% de las intoxicaciones diarias (325 personas) está presente el alcohol, y el 45% (243 personas) son por la ingesta, con intenciones suicidas, de psicofármacos, fundamentalmente benzodiacepinas: antidepresivos, ansiolíticos y relajantes musculares.

      http://www.urgente24.com/210145-la-crisis-dispara-la-tasa-de-suicidios-en-espana

      sigue la burla ante el dolor, doble responsabilidad pero todo se ve y se escribe cada día

      los argentinos lo entendemos y nos solidarizamos con todo inocente que opta por la muerte en momentos de tristeza y deseperación. no se suiciden por ladrones e impunes asesinos.

      Piensen en sus hijos! LUCHEN!

    • Alfredo Jalife Rahme : la Debacle Monetaria y Financiera

      de finales del 2011……….. y todavía se burlan

    • Ministro francés: “Francia está totalmente en bancarrota”

      http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/30/ministro-frances-francia-esta-totalmente-en-bancarrota/

    • Descubierto plan para ataque químico de falsa-bandera en Siria

      30-1-13

      http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/30/descubierto-plan-para-ataque-quimico-de-falsa-bandera-en-siria/

      • La realidad siempre se impone

        Por Ivan Quisiera recordar este video del año 2009 en el que ” advertian” de un ataque biologico para este año 2013…

    • Recopilación de Frases sobre el Nuevo Orden Mundial

      Una recopilación de frases sobre el Nuevo Orden Mundial a cargo de políticos famosos y figuras importantes. Este listado está especialmente dedicado a todos aquellos que no creen que un grupo de hijos de puta sin escrúpulos nos controla y maneja el mundo a su antojo:

      “Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
      (Club de Roma)

      “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
      (Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

      “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”
      (David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

      “En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”
      (Franklin Delano Roosevelt).

      “Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.
      (Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)

      “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
      (Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

      “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
      (Christopher Manes, Earth First!)

      “Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
      (Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

      “Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”
      (Bill Clinton, 1998).

      “La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”
      (Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

      “Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente”
      (Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

      “Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres”
      (Thomas Jefferson).

      “Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, Estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica yambiental.”
      (Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation)

      “La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
      (Daniel Botkin, Profesor emérito)

      “Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma.Tenemos que cambiar nuestro pensamiento,la manera en que la humanidad ve al mundo.”
      (Mikhail Gorbachev,Foro Estado del Mundo)

      “El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global.”
      (Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999)

      “Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.”
      (Gordon Brown, Primer Ministro Británico)

      “Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación… Tenemos al gobierno debidamente constituido,… y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución”
      (Wright Patman, presidente del House Banking Committee).

      “El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”
      (William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

      “Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar”
      (Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).

      “El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico”
      (Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).

      “Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
      (Winston Churchill).

      “Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ”
      (James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60).

      El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:
      “Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo elite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.
      “Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos…”.

      Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:
      “Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”

      “Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden”
      (Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

      “Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…”
      (Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

      “Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países”
      (La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: “The Trilateral Commission”, 1976, pág. 22).

      “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
      (James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

      “Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes”
      (El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).

      Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. “Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”.
      (Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299).

      “Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”
      (Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

      El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer”.

      “La estructura que debe desaparecer es la nación”
      (Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

      LA REALIDAD SE IMPONE. LUCHEN. Que dice el Apocalipsis?

      NO SEAMOS COBARDES.

  2. 30 enero, 2013

    Arrancan las tormentas solares para el máximo del 2013

    AREA X (Especial para Urgente24) – Una eyección de masa coronal (CME) del Sol expulsada el 23 de enero causó esta mañana una tormenta geomagnética, especialmente a nivel de los polos.

    A las 0 hora UTC del sábado se anunció que la llegada de las partículas de masa coronal impulsadas por el viento solar, afectarían la Tierra especialmente entre las 01:00 y 13:00 hora UTC, en las zonas polares, en latitudes sobre 65 grados, informa el Centro de Previsión Espacial de la Agencia Nacional Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos.

    A las 1:36 hora UTC la tormenta geomagnética era activa, según informa NOAA. Una actualización extendió la alerta hasta las 13:00 hora UTC del 27 de enero.

    Las eyecciones de masa coronal o CME están compuestas por las partículas cargadas electromagnéticamente del plasma solar. Los principales impactos son leves fluctuaciones en las corrientes eléctricas y la aurora podrá ser visible en Canadá y Alaska.

    Las tormentas geomagnéticas solares se producen cuando los iones cargados electromagnéticamente provenientes del Sol chocan con el campo magnético que protege la Tierra y la derivan a nivel de los polos. Esto causa un cambio de polaridad de las partículas con la consiguiente aurora austral y boreal.

    Varias expulsiones de masa coronal menores se registraron el 23 de enero. Una de ellas es la que alcanzó a la Tierra el sábado con características leves, las demás eran dirigidas hacia otras direcciones.

    “En el pasado, las CME de esta velocidad (del viento solar) no han causado tormentas geomagnéticas sustanciales. Estas a veces causan auroras cerca de los polos, pero es probable que afecten los sistemas eléctricos en la Tierra o interfieran con GPS o sistemas basados ​​en satélites de comunicaciones”, comunicó previamente la NASA.

    Notas relacionadas

    – El congreso de USA alerta sober la “tormenta solar del siglo”

    – Tormentas solares: Aumenta la radiación sobre los satélites

    – Tormenta solar: Vuelos desviados, esquizofrenia y mutaciones varias

    http://urgente24.com/areax/2013/01/arrancan-las-tormentas-solares-para-el-maximo-del-2013/

  3. y como si fuera poco….

    TRAS EL POLÉMICO ACUERDO

    Timerman llevó “aclaraciones” pero en AMIA dudan de “un final exitoso”

    El canciller se reunió con las entidades de la comunidad judías para explicar los alcances del acuerdo firmado con Irán para la investigación del atentado. “No tiene interferencia con la justicia argetina”, aclaró. El titular de AMIA dijo que es un “interrogante” cómo avanzará la causa tras las indagatorias en Teherán.

    29/01/2013| 15:26

    VALOR AGREGADO

    Duro comunicado de AMIA y DAIA en rechazo al acuerdo con Irán
    Israel le comunicó al embajador argentino su “profunda decepción”
    La AMIA está “consternada” por el acuerdo de Cristina.

    http://www.urgente24.com/210157-timerman-llevo-aclaraciones-pero-en-amia-dudan-de-un-final-exitoso

    Que el Señor nos proteja. saludos José.

  4. Explosiones en la AMIA y en la Embajada de Israel en Argentina
    Fachada de la AMIA luego de la explosión.

    Las explosiones en la AMIA y en la Embajada de Israel en Argentina, sucedieron el 18 de julio de 1994 y el el 17 de marzo de 1992 respectivamente.

    La explosión en la AMIA ocasionó la muerte de 85 personas y otras 200 resultaron heridas. Mientras que la explosión en la embajada causó 29 muertos y 242 heridos además de la destrucción de la embajada y daños a una Iglesia Católica y una escuela ubicada en un edificio cercano. En la Argentina vive la comunidad judía más numerosa de América Latina.

    1 La “historia oficial”
    2 Artículo de opinión
    2.1 Entrevista
    2.2 Beneficiarios y perjudicados
    3 Comunicado de prensa
    4 ¿Alguien puede explicarlo?
    5 Referencias
    6 Artículos relacionados
    7 Enlaces externos

    Ataques terroristas en la Argentina 1992 y 1994: no fueron de origen islámico

    http://es.metapedia.org/wiki/Explosiones_en_la_AMIA_y_en_la_Embajada_de_Israel_en_Argentina

  5. Ataques terroristas en la Argentina 1992 y 1994: no fueron de origen islámico

    por Adrian Salbuchi, James Fetzer

    Los atentados con explosivos de Buenos Aires en 1992 y 1994 contra los intereses de la comunidad israelí en Argentina que ocasionaron numerosas víctimas fueron para la prensa comercial, para Israel y Argentina de autoría islámica.

    Hoy gracias a los trabajos de muchos investigadores independientes como aquella del Dr. Oscar Abudara Bini o las conclusiones de Thierry Meyssan, hoy sabemos que se trata de una gran manipulación.

    Nuestro colega argentino Adrian Salbuchi nos aporta la última prueba, donde la víctima se convierte primero en sospechoso y finalmente en acusado.

    Red Voltaire | 28 de octubre de 2009

    http://www.voltairenet.org/article162701.html

  6. Argentina rechazó “por impropio” el pedido de explicaciones de Israel
    Habían citado al embajador argentino en Tel Aviv para que dé detalles del Memorando.

    Duras palabras del Ministerio israelí.

    29.01.2013 | 18:36

    La Cancillería calificó la convocatoria como “un acto impropio que se rechaza en forma enérgica”.

    http://www.perfil.com/contenidos/2013/01/29/noticia_0028.html

  7. Timerman defendió la “Comisión de la Verdad” con Irán ante los “ignorantes”

    El canciller recibió a AMIA y DAIA y aseguró que “es un acto de mala fe decir que cedimos soberanía” en la investigación del atentado de 1994.

    29.01.2013 | 16:0

    http://www.perfil.com/contenidos/2013/01/29/noticia_0020.html

  8. Argentina e Irán investigarán juntos quiénes participaron en el atentado de la AMIA

    27.01.2013

    Los países llegaron a un primer acuerdo para crear una “Comisión de la Verdad” y luego interrogarán a las personas que señale la Interpol.

    Las conversaciones entre los dos países habían comenzado en octubre en Ginebra. Hoy llegaron a un primer acuerdo en Chile.

    http://www.perfil.com/contenidos/2013/01/27/noticia_0010.html

  9. martes, 29 de enero de 2013
    Guerra de Divisas

    Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
    _______________________________

    Rey Midas Blog

    Currency Crisis. Guerra de Divisas. Guerra de devaluaciones competitivas. En el 2011, marcamos a mediados de ese año, que entrabamos en un período de 24 meses en lo que íbamos a ver el comienzo de una guerra de divisas.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/01/guerra-de-divisas.html

  10. martes, 29 de enero de 2013
    Hacia una Tercera Guerra Mundial

    Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
    ________________________________

    Miradas al Sur

    El despliegue de misiles Patriot en la frontera turco-siria desata especulaciones bélicas.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/01/hacia-una-tercera-guerra-mundial.html

  11. Esto es algo que se ve venir desde hace tiempo. Ocurre que cuando la cosa se empieza a poner más densa llama aún más la atención.

    Llama la atención en aquellos que no queremos y no dejamos que nos anestesien y aún conservamos algunas sensibilidades en lo que a estos temas se refiere.

    El contexto actual es ignorado por una iglesia que se mira a sí misma, para la que todo esta bien; y por una sociedad no creyente a la que la realidad le caerá como piano en la cabeza si no se despereza de su marcado desinteres por sí misma.

    domingo, 27 de enero de 2013

    Practicas conjuntas de la Policía y las Fuerzas Armadas en Miami en un simulacro de Ley Marcial

    EN RUSIA SUCEDE ALGO SIMILAR, CASUALIDAD?

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/01/practicas-conjuntas-de-la-policia-y-las.html

  12. viernes, 23 de marzo de 2012

    Se puede servir a los Illuminati sin pertenecer a sus organizaciones?

    Richard Evans

    “Porque no luchamos contra carne y sangre, sino contra principados, contra poderes, contra los gobernantes de la oscuridad de este mundo, contra la maldad espiritual en los altos cargos.” (Efesios 6:12) “Estos tienen una mente, y les dan su poder y autoridad a la bestia.” (Revelaciones 17:13)

    El misterio de los “Illuminati” es que actualmente no funcionan como las más grandes “organizaciones”, ya que no puedes encontrarlos en cualquier guía de teléfono.

    “Illuminati” es un estado mental.

    Aquellos cautivados por el poder del fenómeno lo llaman liberación de la “iluminación”.

    Eso es realmente la voluntad de querer ser dios, en lugar de obedecer a Dios, lo que anula la conciencia.

    Las sociedades secretas fomentan una anomalía antisocial y atraen a aquellos con esta naturaleza psicopática.

    Puesto que la voluntad de ser un Dios es un grave tabú en las culturas saludables, la élite criminal invariablemente forma sociedades secretas.

    Ahora aquí está el truco. Las sociedades secretas son un fenómeno orgánico en la formación de la cultura humana. Todos tienen las mismas funciones fundamentales y estructura, la misma razón de ser. Se trata de una CONSPIRACIÓN para tener una ventaja sobre la sociedad en general.

    El anzuelo para atrapar a las personas es el poder hacer lo que quieran con el “profano”, siempre y cuando obedezcan a los más poderosos “dioses” en los niveles superiores.

    Esta es la esencia del Sado-Masocism (El arte de la esclavitud sin restricciones). Lo único para lo que estos individuos vienen es para “ganar ganar” como en la casa de casino.

    No es que ellos sean tan brillantes. Son todo lo contrario. Los mediocres se sienten atraídos porque ellos no pueden lograrlo en base a su propio talento y conducción.

    Ellos deben vender su alma para obtener una ventaja.

    En Europa, los franceses y los alemanes saben la historia detallada de la masonería y los Illuminati porque ellos fueron los actores principales en la real política y las revoluciones. Hoy en día no usan la palabra “Illuminati” para describir lo que en América estamos hablando.

    Se refieren a ella como la Sinarquía Global.

    Estrictamente hablando, ‘Sinarquía’ significa ‘regla conjunta’. Pero el término fue popularizado por un ingeniero social y estratega revolucionario de siglo XIX Alexandre Saint-Yves d’Alveydre (1842-1909).

    Estuvo fuertemente involucrado en sociedades secretas ocultas y escribió un plan de gobierno mundial que es básicamente la regla de una élite secreta.

    En algún momento durante los años de Blair en Inglaterra, los analistas británicos de la conspiración notaron que la UE y Globalistas estaba empezando a verse parecido a la Sinarquía de Saint-Yves. Describió una Europa Federal con una estructura corporativa transnacional de cooperación de departamentos – ciencia, política, militar, economía, educación, entretenimiento (control mental) y espiritual (templo sacerdotal central del ocultismo presidiendo una externa religión). Estos departamentos no electos operan detrás de los consejos administrativos visibles.

    Magia Negra

    Ningún mago negro que sea digno de su sal sabe que tu no ‘desearías’ que un bus atropelle a un hombre, pero puedes trabajar en la mente del hombre para que él de el paso adelante hacia un autobús.

    La magia Illuminati debe trabajar sobre la percepción humana con el objetivo de influir en el libre albedrío.

    ¿Por qué crees en “el Diablo”?:

    Las parábolas siempre implican la tentación.

    Los demonios no pueden mover las cosas en el plano físico.

    Tienen que manipular a los seres humanos para hacerlo, y para eso deben tener el consentimiento de su objetivo.

    Hay dos niveles de magia. Uno son las artimañas de la mente: Producir una telaraña de ilusiones de los sentidos – la magia trabaja en base a lo que vemos y escucharnos.

    Un ejemplo es el 9/11, cuando algunas personas vieron la obvia demolición controlada de las torres de acuerdo a la simple física; y otros vieron los edificios destruidos por aviones pilotados por secuestradores Islamo-terrorista.

    No importó el colapso de ambas torres en su espacio ocupado sino el ser golpeado por aviones que era imposible según las leyes de la física. Fue una operación psicológica.

    Pero hay más. El siguiente nivel de magia Illuminati es delirio espiritual. Para que funcione el destino deben dar su consentimiento a la tentación.

    Esto se explica en la segunda carta del siglo primero de Pablo a la congregación de Tesalónica:

    “Que nadie os engañe ese que se enaltece por encima de todo que se llama Dios y el Espíritu Santo. El misterio de iniquidad funciona sólo en aquellos que aman la adulación y auto-engrandecimiento

    Incluso él, cuya venida es después de la obra de Satanás con todo el poder y señales y mentiras maravillas y engaño, porque ellos no recibieron el amor de la verdad, sino el amor que se encuentra en la adulación.

    Por esto Dios les transmitirá una poderoso engaño, que les hará creer una mentira, que todos ellos podrían ser condenados quienes no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”

    Esto es lo que Lady Gaga hizo alarde en su gira Monster Ball 2009-2010

    El Espíritu Santo vs el “espíritu en la máquina”

    Los medios tecnológicos pueden hacer mucho. La ‘aclimatación emocional’ puede llevarse a cabo por un aluvión tecnológico de conducción psíquica, pero actualmente los objetivos tienen que suscribir contratos de teléfono celular, televisión por cable y satélite. Incluso cuando las personas son chippeados al nacer — se requiere el consentimiento de la víctima en última instancia.

    Lea el libro de Arthur Koestler de 1967 ‘Ghost in the Machine’ (Espíritu en la Máquina), y contrastarla con la sociedad y la cibernética de Norbert Wiener, y God & Golem, Inc.: A Comment on Certain Points Where Cybernetics Impinges on Religión. (Un comentario sobre ciertos puntos donde la cibernética incide en la religión)

    Por su inteligencia y rango en la tecnocracia del sistema de la bestia, Koestler y Wiener negaron sus propias almas, ya que quedaron atrapados en el bucle de retroalimentación negativa del ateísmo.

    El existencialista niega la santidad ya que no viene en su orden.

    Tal como no se puede llenar un vaso con agua o vino si ya está lleno de cicuta.

    El Espíritu Santo no puede entrar en espacio rellenado con la ‘bestia’.

    Finalmente el libre albedrío existe en todo ser viviente.

    Cada hombre y cada mujer tienen el libre albedrío para rechazar y expulsar a la infección de la ‘bestia’ de ellos.

    Una vez infestadas, puede tomar años de indulgencia antes de que la persona este consciente de que han sido atrapados, y el diablo está tomando su paga.

    Nadie vive para siempre en la carne. El alma es inmortal.

    El total rechazo a la ‘bestia’ de si mismo y la completa humildad antes que lo santo expulse a la infestada mugre que realmente ha sido la obstrucción manteniendo el Espíritu Santo fuera.

    Les escribo desde la experiencia.

    Tal vez preguntando “qué” o “quiénes” son los Illuminati, sea la pregunta equivocada.

    Una pregunta más útil sería,

    “¿Yo estoy sirviendo a los Illuminati?”

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/03/se-puede-servir-los-illuminati-sin.html

    Con Nuestro Señor Yahusha todo el Bien es Posible.

  13. ¡Ay de vosotros, los que estáis llenos! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
    Lucas 6:25

    Lágrimas De Mentira Y Sangre

    Vosotros de vuestro padre el diablo sois.
    Y los deseos de vuestro padre queréis cumplir.
    El, homicida ha sido desde el principio
    Y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él.
    Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira . Juan 8:44

  14. Gracias Señor Jesucristo y hoy podemos llamarlo con su verdadero Nombre Gracias Señor Yahusha, Gracias Padre Celestial.

    Les decía Yahusha a los que habían creído, Si vosotros permaneciéreis en Mi Palabra, seréis verdaderamenteMis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. Juan 8:31-32

  15. Amazing Grace [Introducing His Barn]

    Thunders Seven 28-08-2012

    Abrym [ah-breem] : Crossing Over/Those from Beyond (the Jordan) [translated “Hebrews”] 10:29

    How much worse punishment do you think he will be thought worthy to receive having TRAMPLED on the Son of YAHUAH, and having counted the Blood of the Covenant in which He was set-apart COMMON; having INSULTED the Spirit of Grace?

    For we know Him who has said, “Vengeance (belongs) to Me; I will repay,” Says the Sovereign [YAHUAH].

    And again, the Sovereign will Judge His people [Yashar’al meaning upright/just alahym and the adopted name of Ya’qub and his descendants]. It’s a fearful thing to fall into the hands of YAHUAH the living Al.

    MathathYahu [ma-tawt ya-hoo] : Gift of Yah [“Matthew”] 25:41

    Then shall he say also to them on the left hand, DEPART from me you cursed, into everlasting fire prepared for the Devil and his messengers [mal’akym/”angels”]

    YashaYahu [Salvation of Yah/”Isaiah”] 33:15

    He who walks righteously and speaks uprightly; he who despises the gain of oppressions, who shakes his hands free from taking the bribe, who stops his ear from hearing of blood, and shuts his eyes from looking at evil — He shall LIVE ON HIGH; strongholds [castles] of rocks (will) be his retreat; his bread shall be given; His waters [off-spring] are faithful. Your eyes shall see the King in his beauty: they shall behold the land that is very far off. H127’ădâmâh [ad-aw-maw] From H119; soil (from its general redness): – country, earth, ground, husband [-man] (-ry), land.

    YashaYahuו [Salvation of Yah/”Isaiah”] 57:3-5

    But you, draw near here, children of the sorceress, seed[line] of the adulterer and the harlot. On whom are you making effeminate? On whom do you make a wide mouth and draw out the tongue? Are you not children of transgression, a seed[line] of falsehood, being inflamed with idols under every green tree, slaughtering the children in the torrent beds, under the clefts of the rocks?

    U Alah Dabarym [da-ba-reem] These are the words [“Deuteronomy”] 30.19 I

    Call Heaven and Earth to witness against you today that I have set before you LIFE and DEATH, the BLESSING and the CURSE. Therefore CHOOSE LIFE, that you may live, you and your seed [line], to love YAHUAH your Aluah [Mighty One], to listen to His voice, and to CLEAVE to Him — for He (is) your life, and the length of your days — to live in the Land [Adamah H127] which YAHUAH has SWORN to your fathers, to Abraham, to Isaac, and to Ya’qub, to give (it) to them.

    Your pearls before swine?

    Mark [Defence] 3:28

    Truly, I say to you, all the sins will be forgiven to the sons of men, and whatever blasphemies they have blasphemed. But whoever commits blasphemy AGAINST the Set-Apart Spirit [Ruach] has NO FORGIVENESS to ETERNITY, but is liable to eternal judgment – because they said, “He has an unclean Spirit.”

    Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

    Tahalymם : The Praises [Psalm] 82:5-8 They neither know nor will understand; they walk in darkness; all the foundations of the Earth are shaken.

    I have said, “You are alahym [mighty ones; translated “gods”], and all of you are children of the Most High, but you shall die as Adam [H120 man(kind)] and fall like one of the princes.”

    O Alahym, Judge the Earth; for you shall inherit in ALL the nations.

    “My people shall know My Name.”

    YAHUAH of hosts; the Aluah [Mighty One] of Heavenly Yashar’al. Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH!

  16. Thunders Seven 28-08-2012

    Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

  17. “My people shall know My Name.” Thunders Seven 19-08-2012

    The Father is YAHUAH [meaning who is, was, will be] and His Son “The Word” of YAHUAH made flesh, is Yahusha [meaning Yah is (our) deliverance /salvation]

    Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh. Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH!

  18. Is Jesus God?

    Thunders Seven 23-01-2013

    “Peace to their mem’ry! Let no impious breath
    Sell their fair fame, or triumph o’er their death.
    Let Scotia’s grateful sons their tear-drops shed,
    Where low they lie in honour’s gory bed;
    Rich with the spoil their glorious deeds had won,
    And purchas’d freedom to a land undone —
    A land which owes its glory and its worth
    To those whom tyrants banish’d from the earth.”

    “For the accomplishment of this resolution, the three kingdoms lie under no small debt of gratitude to the Covenanters.

    They suffered and bled both in fields and on scaffolds for the cause of civil and religious liberty; and shall we reap the fruit of their sufferings, their prayers and their blood, and yet treat their memory either with indifference or scorn?

    No!

    Whatever minor faults may be laid to their charge, whatever trivial accusations may be brought against them, it cannot but be acknowledged that they were the men who, “singly and alone” stood forward in defence of Scotland’s dearest rights, and to whom we at the present day owe everything that is valuable to us as men or as Christians.”

    It only remains for us to add that James Currie, who was the means of raising the original monument, suffered much during the persecution and more than once narrowly escaped capture…

    http://archive.org/stream/bygonechurchlife00andrrich#page/n7/mode/2up

    “My people shall know My Name.”

  19. “Mi pueblo conocerá Mi Nombre” Thunders Seven 23-01-2013

    Is Jesus God? es Jesus Dios?

    Yahusha es la Verdad, el Camino y La Vida – La Palabra de YAHUAH Halal u Yah! Alaba a YAHUAH! Paz ! Shalum !

  20. “Dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces.” y cuidate si te corren con versiculos de las Escrituras.

    La marca de la bestia esta en frente y manos.

    Buen análisis de los hipócritas.

    La hipocresía: una forma elegante de negar la realidad

    Es asombroso cómo mentimos convencidos de que somos sinceros.

    Totalmente persuadidos de que decimos la verdad, nos invade una sensación de plenitud, de seguridad; fácilmente convertible en hostilidad, si alguien se atreve a poner en duda, con o sin fundamento, nuestra sinceridad.

    Si aún hay alguien que duda de la existencia del inconsciente, ésta debería ser una prueba concluyente de la misma.

    El inconsciente se enoja si alguien se atreve a mostrar lo que se empeña en ocultar.

    Si la denuncia se produce por un observador externo, se confirma que “es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio”. En el que se había producido el ocultamiento, la disociación entre el inconsciente que se quiere ocultar y el resto de la persona que no puede dejar de someterse a su autoridad, es un serio contratiempo darse cuenta de lo que sucede en su interior.

    Si hace un instante creyó ser sincero, lo que significa ser honesto, bueno, querible, tener que cuestionar esto significa tener que aceptar lo contrario.

    De merecer un justificado premio por portarse bien, se pasa a merecer el desprecio y castigo por mentiroso.

    Esto que primero suena injusto, lógicamente para la víctima inocente de su propio inconsciente que sería el único culpable, al tener que reconocer que después de todo el inconsciente es parte de uno, justifica el cortocircuito que se produce en su aparato psíquico.

    El dueño de casa se siente estafado, engañado y, de yapa, un tonto por no ser capaz de conocer lo que pasa en su propia casa.

    Lo que acá estamos describiendo, es parte habitual de la realidad que conforman las relaciones humanas, que parecen deslizarse en un nivel dominado ampliamente por el inconsciente, por lo tanto desconocido para los actores que intervienen en el juego.

    En ese nivel de la realidad, se comunican inconsciente con inconsciente existiendo un acuerdo tácito universal de negar que se esté jugando este juego.

    ¿En qué consiste el juego?

    Una competencia narcisista de todos contra todos.

    Popularmente llamada lucha por el poder, por el territorio y por el status.

    El pacto, por ser tácito, es también inconsciente.

    Pero es entonces un arma para moverle el piso a cualquiera con sólo denunciar todo esto. O sea, la denuncia rompe un pacto de caballeros.

    Ocultar lo que uno piensa y decir otra cosa para quedar bien, suele llamarse hipocresía, un concepto que pone las cartas sobre la mesa.

    Hipocresía denota un acto perverso, malo.

    Denunciar la hipocresía, que equivale a denunciar un pacto de caballeros, también.

    No creemos que sea posible eliminar la hipocresía.

    No podemos imaginarnos la comunicación humana sin ella.
    El lenguaje analógico (pre y para-verbal) comunica inconsciente con inconsciente. Aclaremos que puede hacerse consciente.

    Con el riesgo, o el poder, de romper en cualquier momento el pacto de caballeros de mantenerlo a un nivel inconsciente o, por lo menos, callado.

    Freud en 1915, a un año de haber comenzado la Primera Guerra Mundial, escribe: “El sujeto forzado a reaccionar permanentemente en el sentido de preceptos que no son manifestación de sus tendencias instintivas vive, psicológicamente hablando, muy por encima de sus medios y puede ser calificado, objetivamente, de hipócrita, se dé o no clara cuenta de esta diferencia, y es innegable que nuestra civilización actual favorece con extraordinaria amplitud este género de hipocresía.

    Podemos arriesgar la afirmación de que se basa en ella y tendría que someterse a hondas transformaciones si los hombres resolvieran vivir con arreglo a la verdad psicológica.

    Hay, pues, muchos más hipócritas de la cultura que hombres verdaderamente civilizados, e incluso puede plantearse la cuestión de si una cierta medida de hipocresía cultural no ha de ser indispensable para la conservación de la cultura, puesto que la capacidad de cultura de los hombres del presente no bastaría quizá para llenar tal función.” (“Consideraciones de actualidad sobre la guerra y la muerte”).

    El psicoanálisis rompe el pacto de caballeros. Pretende que el sujeto conozca su inconsciente. Que haga insight. Que asuma la responsabilidad de sus actos.

    Realmente ¿uno quiere conocerse?

    Andar por el mundo sabiendo que uno, en el fondo, es un ser perverso y despreciable y que todos lo son, mejor dicho, lo somos, no es fácil de tolerar.

    Y como hay un consenso que niega todo esto, con tal insight uno puede sentirse muy solo.

    En el mejor de los casos, seguimos siendo toda la vida criaturas caprichosas, arrogantes, prepotentes, intolerantes a la frustración, en el inconsciente.

    Ese fondo está cubierto por una delgada capa de barniz social que permite, al introducir una imprescindible hipocresía, una convivencia más o menos aceptable, por lo menos para algunos.

    http://manfred80.wordpress.com/2010/11/07/la-hipocresia-una-forma-elegante-de-negar-la-realidad/

    La psicología que es ciencia, si bien limitada, que estudia la mente de los hombres y mujeres, define bien al hipócrita al falso, al estafador y las Sagradas Escrituras también.

    No permitas nunca que un hipócrita, falso, estafador o ciego te juzgue. Así sea un hombre o sea una mujer. La conciencia siempre te dira si elegiste e hiciste bien.

    Por sus frutos los conoceremos y el mal siempre se vence con verdad y bien.

    ¡ YAHUSHA OMNIA VINCIT !

  21. Gracias Josep tienes el único sitio de la red donde podemos hablar de Nuestro Señor Yahusha y en varios idiomas.

    Sabemos que así seamos dos o tres Yahusha siempre estará con y por nosotros…. como fue desde que pudimos conectarnos y hacer el eje de Juan Carlos “Argentum @ España”, tu vida España, (economista que le gustan las fechas y los números) y nosotr@s l@s marcados por los dioses del mundo, como fundamentalistas del sur.

    Y a mucha honra! El amor sincero por Yahuah y Yahusha te hace fundamentalista con VIDA.. y los regalos que nos hace cada día son más queridos.

    Gracias por compartir y tantos días de felicidad, y que sean muchos mas…con nuestras conciencias bien tranquilas que todo se hace por el bien de los demás.

    ¡ Veni Domine Yahusha !

  22. Yahusha Unigénito Hijo Filii de Yahuah

    El que en Yahusha cree, no es condenado; pero el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el Nombre del Unigénito Hijo de Yahuah.

    Qui credit in Yahusha -eum- non iudicatur qui autem non credit iam iudicatus est quia non credidit in nomine unigeniti Filii Yahuah.

    Juan Yahuchanam ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 3:18

  23. ÚLTIMO MOMENTO

    Un sismo de 6,7 grados sacude Chile

    Publicado: 30 ene 2013 | 20:28 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85215-sismo-grados–chile

  24. EE.UU.: Un sismo de 5,3 grados sacude Oregon

    Publicado: 30 ene 2013 | 3:59 GMT

    Un sismo de magnitud de 5,3 se registró este martes por la tarde cerca de las costas del estado de Oregon, según informó Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: