Nos quedan 4 días de 40 para aprender a amar, y no lo vamos a hacer.

La divina proporción, el número phi

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/01/27/nos-quedan-4-dias-de-40-para-aprender-a-amar-y-no-lo-vamos-a-hacer/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

    • Los masones y Lucifer otonvan otonvanolts

      Al igual que ocurrió en los videoblogs que han tenido el valor de mostrar este tipo de videos, deberemos actuar como ellos, pues los insultos, amenazas y descalificaciones han llegado a un nivel inaceptable, y al igual que debieron hacer ellos no seguirán siendo tolerados.

      Cualquier comentario que no presente esas características será aceptado, no importa si es a favor o en contra, o represente la ideología que represente, pero no más insultos.

      Lo anterior es necesario como por el respeto que se le debe a los que si quieren opinar y debatir sus respectivas verdades.

      La leyenda de Hiram Abiff que aparece en la maestría masónica explica que estando cerca la terminación del Templo, Salomón encargó a Hiram Abiff que realizase el diseño de todas las obras de decoración del Templo.

      Una noche Hiram Abiff soñó el sueño más importante de su vida. Tubalcaín lo transportó al Monte Zión y al centro de la tierra y le transmitió la tradición luciferina más pura y excelsa.

      http://www.youtube.com/user/otonvanolts/videos?view=0

      Asi que el lucifer es dios? y lamentablemente adonais tambien

      Ni adonais ni lucifer masones. Juan 8:44

      Nuestro Soberano YAHUSHA por sobre todo y todos ES.

      • por si alguien tenia duda:

        Ministro de Israel saluda el reporte sobre explosión en sitio nuclear iraní

        El ministro Defensa Civil o Retaguardia, Avi Dichter, dio la bienvenida al reporte sobre una masiva explosión en la planta nuclear subterránea de Fordo, cerca de la ciudad sagrada de Qom, en Irán. Según un reporte del sitio de internet World Net Daily, una enorme explosión se habría producido en la instalación nuclear, cavada a 70 metros bajo tierra, un día antes de las elecciones en Israel. El informe indica que 240 personas habrían quedado atrapadas en el sitio atómico y que los intentos
        de rescate, hasta el miércoles, habrían sido infructuosos. La información sostiene que a raíz del estallido, un temblor se habría sentido en un radio de 5 kilómetros; en tanto que no se permitía el tránsito en un radio de 24 kilómetros, y que el tráfico en la carretera principal que une Qom con Teherán habría sido interrumpido durante varias horas. La información fue suministrada por Hamidreza Zakeri, un bloguero que vive en Estados Unidos y dice haber sido oficial de inteligencia en el Ministerio de Inteligencia y Seguridad Nacional de Irán.

        Dichter, ex director del servicio secreto Shabak, expresó que “cualquier explosión en Irán que no daña a la gente; deteriora los recursos [nucleares] es bienvenida”.

      • Vídeo, fotos: EE.UU. prueba con éxito un vehículo espacial con misión de ‘acertar para matar’

        Ha sido el primer lanzamiento de un cohete con el sistema tierra-espacio desde el fallo del 2010

        Publicado: 27 ene 2013 | 7:45 GMT Última actualización: 27 ene 2013 | 15:52 GMT

        El Ejército de EE.UU. reporta haber realizado una exitosa prueba de un cohete con el vehículo interceptor espacial EKV.

        Al alcanzar las alturas cósmicas, el aparato, denominado ‘Vehículo de Matar Exoatmosférico’ (EKV por sus siglas en inglés), ejecutó varias maniobras tal y como habían sido planeadas. La prueba no envolvía ningún blanco, sin embargo, según especificó en un comunicado la Agencia de Defensa Antimisiles, los resultados del test van a mejorar el sistema de protección contra los misiles balísticos.

        El ingenio, destinado a destruir satélites y misiles balísticos, fue lanzado desde la base de la Fuerza Aérea estadounidense en Vandenberg, California.

        Si un blanco estuviera presente, el vehículo “lo impactaría directamente con la ojiva de combate para cumplir con la intercepción ‘acertar para matar’ (‘hit-to-kill’)”, sostiene el comunicado oficial.

        Fue el primer vuelo de prueba para este sistema tierra-espacio desde el fallido lanzamiento de diciembre del 2010, cuando el vehículo voló hasta las islas Marshall, pero no logró impactar y derribar el blanco.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84843-eeuu-vehiculo-espacial-ekv-mision-acertar-matar

      • Israel admite que ha planificado una incursión militar en Siria
        La acción preventiva se llevaría a cabo si las armas químicas caen en manos de los rebeldes

        Publicado: 27 ene 2013 | 15:30 GMT Última actualización: 27 ene 2013 | 15:30 GMT

        “Sería el cruce de todas las líneas rojas, lo que exigiría un enfoque diferente, incluso las operaciones preventivas”

        Cualquier sospecha de que las armas químicas que tiene Siria estén siendo manipuladas o movilizadas de sus arsenales podría provocar que Israel llevara a cabo una incursión militar.
        De eso advirtió el vicepresidente del país hebreo, Silvan Shalom.

        El objetivo de la intromisión israelí sería prevenir que el arsenal de exterminio en masa caiga en las manos de los guerrilleros de Hezbolá o los rebeldes sirios. Había sido formulada hace tiempo, admitió el funcionario, pero los detalles técnicos de la operación fueron definidos en una reunión secreta del Gabinete de Seguridad del país el pasado miércoles.

        Ya en uno de los discursos preelectorales a comienzos de enero el primer ministro Netanyahu indicó entre “los peligros más grandes para el mundo” la eventual recaída de las armas químicas en Siria “sobre las manos equivocadas”.

        En este nuevo encuentro de los ministros, la hipótesis de que alguno de los dos grupos radicales acceda al arsenal químico sirio fue considerada como una opción real.

        “Eso cambiaría dramáticamente las capacidades ofensivas de ambas organizaciones”, sostuvo Shalom a la emisora de radio militar, Army Radio. Sería “el cruce de todas las líneas rojas, lo que exigiría un enfoque diferente, incluso las operaciones preventivas”. Los generales, agregó, ya han elaborado unos planes de acción para este caso.

        El concepto, dijo el viceprimer ministro, es que no haya ninguna manipulación de las armas químicas. Sin embargo, “en el momento en el que empecemos a comprender que es posible que tal cosa suceda, tendremos que tomar la decisión”.

        Siendo entrevistado aparte por la misma emisora el ministro de Defensa Civil de Israel, Avi Dichter, también hizo una importante revelación. Dijo que, según las estimaciones del Gabinete, Siria está “al borde del colapso”.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84858-israel-planificada-incursion-militar-armas-quimicas-siria

      • El ataque de EE.UU. contra Irán ”no debería sorprender a nadie”
        Un alto funcionario del Departamento de Defensa de EE.UU. confirmó ”extraoficialmente” las declaraciones de Ehud Barak

        Publicado: 27 ene 2013 | 13:30 GMT Última actualización: 27 ene 2013 | 15:53 GMT

        Un alto funcionario del Departamento de Defensa de EE.UU. confirmó “extraoficialmente” las declaraciones de Ehud Barak acerca del ataque ‘quirúrgico’ que prepara EE.UU. contra las instalaciones nucleares de Irán.

        Durante su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos, el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, aseguró que los planes militares de EE.UU. cambiaron durante el Gobierno del presidente Barack Obama, hasta convertirse en “escalpelos extremadamente finos”.

        Asimismo, advirtió que el Pentágono prepara una “operación quirúrgica” que podría retrasar el programa nuclear iraní por “un período de tiempo significativo” y “probablemente convencerlos de que no va a funcionar, porque el mundo está dispuesto a bloquearlos”.

        Según el periódico ´The New York Times´, aunque el Pentágono se negó a comentar las declaraciones de Barak, publicadas el viernes en el diario ´The Daily Beast´, un alto funcionario del Departamento de Defensa expresó lo que parece ser una confirmación “extraoficial” de las palabras del ministro israelí de Defensa.

        “El Ejército de EE.UU. se prepara constantemente para una serie de contingencias que podríamos enfrentar en todo el mundo, y nuestra planificación es a menudo muy detallada”, manifestó el funcionario, citado por ´The New York Times´. “Eso no debería sorprender a nadie”, advirtió.

        La nación persa lleva varios años sometida a una presión internacional por su polémico programa nuclear.

        Estados Unidos, Israel y sus aliados sospechan que Irán, capaz de enriquecer uranio hasta el 20%, intenta fabricar una bomba nuclear, acusación rechazada por Teherán, que defiende los fines pacíficos de su programa. Las tensiones ya han provocado la imposición de una serie de sanciones contra la economía persa.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84852-eeuu-iran-ataque-declaraciones

    • una maestra de la new age le dice: Tenias que ser un fanatico mas lleno de dogmas que esclavizan…hay que leer más

      Un Entendido le responde:

      Ah apareció una de la nueve era, NO perdón una sacerdotisa, una mezcla de Baphomet (Lo encontrarás muy lindo) La bruja de la Blavatsky (Qué mujer más fea) Y tratando de mezclar todo con sofía (Lo único que vale la pena, pero no prostituido) Mira chiquilla en las logias de verdad las mujeres no entran, no existe nadie más fanático y discriminador de la mujer que un masón.

      El 2012 estarás bailando bajo la luna pero ese que seguirás te llevará a la ruina. Pobrecita

      http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com.ar/

      Los musulmanes conocen sobre la venida del desolador, y también lo combatirán.

      El enigma del número 11. Y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la hora undécima ! LA ÚLTIMA HORA.

      http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com.ar/

    • Muchos dicen que las palabras de este loco hambriento de sangre y amante de la guerra se cumplen…. puesto que son las palabras de las mentes siniestras que tienen el control del mundo.

      ///////////////////////////////////////////////////////////////////

      Henry Kissinger atemoriza con una inminente guerra nuclear con Irán

      El ex secretario de Estado norteamericano dijo que el caso iraní será el inicio de las ambiciones nucleares en otros países de la región

      Publicado: 26 ene 2013 | 16:00 GMT Última actualización: 26 ene 2013 | 16:17 GMT

      La consecuencia del programa iraní será el inicio de las ambiciones nucleares en otros países de la región, sostuvo Kissinger.

      “Una intervención unilateral por parte de Israel sería el último y desesperado recurso”

      ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
      “Les interesa mantener viva la amenaza”
      /////////////////////////////////////////////////////////////////////////

      Esta declaración de Kissinger se suma a los numerosos augurios de una inminente “guerra nuclear” con Irán, lanzados en múltiples ocasiones desde el Gobierno israelí.

      /////////////////////////////////////////////////////////////////////////
      En septiembre pasado el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró que los esfuerzos de la República Islámica por desarrollar armas nucleares están ya en la “zona roja”, y dio a entender que un ataque preventivo es cuestión de unos 6 meses.
      //////////////////////////////////////////////////////////////////////

      Israel ha amenazado reiteradamente con un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes. Hasta tal punto que el OIEA ha instado al Estado hebreo a resolver las diferencias con Irán ” por la vía del diálogo y no a través de una guerra”.

      Sin embargo, hay muchas dudas acerca de si realmente Israel estaría dispuesto a solucionar el conflicto por la vía diplomática. “A Israel lo que le interesa es mantener vivo el conflicto”, sostiene el editor del sitio web ‘laproximaguerra.com’, Rubén Lara. “Hace poco la Administración de Obama calculó que haría falta tiempo para que Irán sea capaz de construir un arma nuclear”. A pesar de ello, “Israel está preparando al pueblo de que tarde o temprano tendría que aguantar un vecino nuclear cerca de él”. “Les interesa mantener viva la amenaza”, concluye.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84782-kissinger-crisis-nuclear-iran-cerca

      SI VEMOS DESPUES DE SEPTIEMBRE DAN 6 MESES PARA UN ATAQUE PREVENTIVO LO CUAL NOS LLEVA AL MES DE MARZO.

      COINCIDENTEMENTE HUBO EN ESTOS DIAS UN EXPLOSION EN LA PLANTA NUCLEAR DE FORDO EN IRAN HACIEN PARECER TODO UN SABOTAJE….. SON LOS PRIMEROS PASOS PARA PREPARAR EL TERRENO… QUE OPINAN??

      • QUE OPINA?

        Manifiesto ritual el del– 27 de la kaabala satanica– 72 nombres del falso dios, y a las 2.30 a.m. ritual al yahve, el destructor, baal el dios solar o lucifer, para -EL- y eyos, y tener éxito en la obra que debe ser actuada en el año 2013. Sangre a cambio de poder. ese es el negocio y el trato a cambio del alma, nunca inmortalidad, esa es la promesa y les miente descaradamente.

        Despierta si aún duermes y te alumbrará Yahusha!

        Talitakum!

  1. Día triste para América del Sur pedimos a N. S. Yahusha por los jóvenes y sus familias brasileñas, porque es el mismo ritual a la bestia que el que hicieron en nuestra República Argentina el día 30 de diciembre de 2004.

    Ellos antes de accionar (algo importante se van a mandar cuidado con esto!) hacen un gran ritual de sangre joven a sus dioses. Y no quedará impune…porque son los mismos de siempre.

    Domingo 27 de enero de 2013 | 10:26

    Una tragedia similar a la de Cromagnon

    Medios de Brasil ya comparan en incendio en Kiss, al sur del país, con el ocurrido en el barrio porteño de Once en 2004

    http://www.lanacion.com.ar/1549499-una-tragedia-similar-a-la-de-cromagnon

    ¡Resistid a la bestia y a su familia!

    • EN SANTA MARÍA, RIO GRANDE DO SUL, BRASIL

      El vocalista inició la pirotecnia: ya son 245 muertos en una disco

      27/01/2013|

      VALOR AGREGADO

      “Calvario de Navidad y Año Nuevo”, la carta aniversario de Chabán a los familiares de las víctimas de Cromañón

      “Lo de Cromagnón fue Crónica de 194 muertes anunciadas”

      A seis meses de Cromagnón: 194 víctimas y ningún culpable (¡Que no se repita!)

      “Lo de Cromagnón fue Crónica de 194 muertes anunciadas”
      A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota 50 preguntas sobre Chabán
      29/06/2005| 03:29

      comentá
      print mail A+ A-

      En principio, no concuerdo con la denominación de Tragedia, y esto no es una mera diferencia lingüística, sino que va al núcleo del problema. Tragedia, es un hecho de la naturaleza o no, que no puede ser ni previsto ni prevenido e inexorable.

      Lo de Cromagnón, fue Crónica de 194 muertes anunciadas.

      1) Chabán, debería estar acompañado por otros responsables, como políticos, responsables de habilitación e inspección y concurrentes inconscientes.

      2) Al no haber sido inspeccionado en un año, demuestra la conexión de Chaban con el poder político.

      3) Cumplir con las normas de cantidad de público, control de puertas de escape, matafuegos, no tener material tóxico, control efectivo de ingreso de bengalas. Resumiendo, priorizar el servicio al negocio, a cualquier precio y riesgo.

      4) Para armar una estrategia de defensa, importándole, nada los daños personales causados.

      5); 6)y 11) Es un incosciente, típico ejemplar de la Argentina que sólo mira la renta, sin medir las
      consecuencias de sus actos, desgraciadamente, bastante común por estos lares, un argentino irresponsable.

      7) Él no lo habilitó, ni tampoco fue responsable del tratamiento de as víctimas.

      8) Es uno de los responsables, pero el principal.

      9); 13) Opinar, sería prejuicio.

      10) ESO SIN COIMAS, NI LO HABILITABAN, NI HUBIERA PODIDO SEGUIR FUNCIONANDO, EN LAS INSPECCIONES REGULARES.

      12) No sé si son comerciales, pero sí de corrupción, por pago de coimas.

      14) Generalmente, la verdad, en estos casos, es la primera víctima.

      15) Eso es anecdótico, el tema, es cómo se podría haber prevenido, y no quien prendió la mecha.

      16) No fue un atentado, fue UNA SOBERANA PELOTUDEZ, DE UN IMBÉCIL E HIJO DE MIL PUTAS.

      17) Si lo hace, le aconsejaría que cambie de cara, de identidad, porque están metidos hasta el cuello, pesos
      pesados y sin escrúpulos.

      18) Es sin ninguna duda, homicidio simple con dolo eventual, lo que sucedió, era previsible.

      19) Es un derecho de todos ser respetada su tranquilidad, lo que no significa que la deba sacar “barata”, se le debe caer, con todo el peso de la Ley.

      20) a 25) La figura del encarcelamiento preventivo, está en discusión, pero, se me ocurre, que mientras el
      ladrón de un peso, no tiene el beneficio, ésta a quien, se imputan 194 muertes, la tenga. Mi opinión es que, la presión era para no quedar en libertad condicional, y que los jueces sobreactuaron.

      26) ¿Adoptaremos, como sociedad este criterio en todos los casos? si es así, no fue justa, no olvidarse del
      artículo 16° de la Constitución.

      27); 30) al 38) y 42) El juzgado debe conocer el paradero de Chaban, pero debería ser reservado, para
      no ser acosado y tener que deambular, no hay que olvidar, que hasta no ser juzgado, se presumeinocente, todo lo demás es anecdótico, lo del vecino, del escrache, y los infiltados, que se ven donde no están.

      28); 41) y 42) El gobierno debería asegurar a todos los argentinos, eso es lo que debería, pero del dicho
      al hecho, hay un buen trecho.

      29) Se debe respetar el derecho de expresarse.

      39) Es probable, pero los que se quieren suicidar, lo hacen, no lo declaman.

      40) Al no ser el único culpable y sí, el único imputado, es chivo expiatorio.

      43) Es un “muerto que camina”, para la sociedad.

      44) Una cosa es la libertad de informar, y otra, es “vender” una noticia, el límite es difícil de
      resolver, entá en la conciencia de cada uno.

      45) Debe recordar, que no es un ciudadano común, sino el presidente de todos, incluído, Chabán y los jueces,
      sería bueno, que se acordara la definición de República.

      46) Todos somos víctimas del sistema corrupto, pero en nuestra falta de participación responsables, parodiando a la madre del último jeque árabe de España: “No llores como mujer, lo que no supiste
      defender como hombre”

      47) Espero que sea condenado.

      48) Reclusión perpetua.

      49) La Argentina padece un síndrome, la pelipudnecia, mezcla de pelotudez, impunidad y amnesia.

      50) Tengo 64 años, han ocurrido desastres, y acá no pasa nada, no tiene porque ser diferente.

      Dr. Alfredo Luis Villamagna

      http://www.urgente24.com/118648-lo-de-cromagnon-fue-cronica-de-194-muertes-anunciadas

      todo se sabe bien, hay nombres y apellidos, pero claro no hay supuestos e inventados terroristas árabes.

      se repitió y hoy en Brasil.

      todo les sirve y todo sea por la obra que debe ser actuada Henry Kissinger dixit. y con la impunidad que los identifica, sigue anunciando y publicitando guerras… como si sangre y sufrimientos evitables no le sobrara a este mundo.

      saludos José.

  2. LA HORA ES GRAVE. Verdad Amor y Justicia siempre juntos.

    L@s Patagoni@s repetimos porque conocemos el punto debil de la sinagoda de lucifer, y sus miles de nombres hijos en entrenados.

    Nuestro Señor YAHUSHA no es ese tal “yoske” ni “yeshua” ni “yeshu” (YEmach SHhmo zikro= que su nombre sea erradicado aniquilado) ni krishna ni krishto ni jesus un derivado del “yoske” “yeshua” “yeshu” 2.000 años pasaron, se repiten y propagan las mismas mentiras.

    El mejor video de la red, que vimos sobre este tema clave. Felicitaciones a Yachazy’al…está en inglés pero se entiende perfecto. Cariños Juan Carlos! Gracias.

  3. El cuento completo. El Guerrero de la Luz. Virtudes 1

    SERENIDAD

    El Guerrero de la Luz sabe que en cualquier actividad es preciso saber lo que se debe esperar, los medios para alcanzar el objetivo y la capacidad que tenemos para la tarea propuesta.
    Sólo puede renunciar el que, sabiéndose así pertrechado, no tiene deseos por los resultados de la conquista y permanece absorto en el combate.
    No es lo mismo renuncia que indiferencia.
    No se deja engañar por su propia capacidad y evita ser tomado por sorpresa: él da a cada cosa el valor que merece tener.

    Sabe que nadie gana siempre, y sabe distinguir sus aciertos de sus errores.

    Reflexiona antes de actuar, procura mantener la serenidad y analiza cada paso como si fuese el más importante. No obstante, en el momento en que toma una decisión no cambia de ruta si las circunstancias fueran diferentes a lo que imaginaba.
    Un Guerrero de la Luz, cuando comienza, llega hasta el final.

    CORAJE

    “La primera cualidad del camino espiritual es el coraje”, decía Gandhi.

    Y, según el monje tibetano Chögyam Trungpa, “la primera cualidad del hombre valiente es luchar por aquello que pueda ser útil a toda la humanidad”.

    El Guerrero de la Luz llora sus penas y descansa cuando es derrotado, pero inmediatamente vuelve a luchar por sus sueños coraje y nunca se acobarda.

    En la duda, prefiere afrontar la derrota y después curar sus heridas, porque sabe que la huida da al agresor un poder más grande del que merece.

    El Guerrero de la Luz encara la situación difícil con heroísmo, resignación y coraje.

    Pero los hombres y mujeres valientes proyectan su pensamiento mucho más allá de las paredes de su cuarto.
    Saben que, si no hacen nada por el mundo, nadie más lo hará.

    Entonces toman parte en el Buen Combate de la vida, aún sin entender del todo el porqué.

    Ten miedo de algunas cosas, y concentra todo tu miedo en ellas, para que tengas coraje ante el resto.

    Todos los caminos del mundo conducen al corazón del guerrero; él se sumerge sin vacilar en el río de pasiones que siempre corre por su vida.

    El guerrero sabe que es libre para escoger lo que desee; sus decisiones son tomadas con coraje, desprendimiento y — a veces — con una cierta dosis de locura.
    Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente. Sabe que no es preciso renunciar al entusiasmo de las conquistas; ellas forman parte de la vida, y alegran a todos los que en ellas participan.
    Pero jamás pierde de vista las cosas duraderas y los lazos creados con solidez a través del tiempo.
    Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero y lo que es definitivo.

    SOLIDARIDAD

    Un Guerrero de la Luz no entra en la batalla sin conocer los límites de su aliado.

    El Guerrero de la Luz proyecta sus pensamientos más allá del horizonte.
    Sabe que si no hace nada por el mundo, nadie más lo hará. Entonces, participa en el Buen Combate y ayuda a los otros, incluso sin entender bien por qué lo hace solidaridad

    SINCERIDAD

    El Guerrero de la Luz aprovecha cualquier ocasión para enseñarse a sí mismo, no se deja engañar y descubre los mensajes de los hombres que le rodean: intentan mostrar lo peor de sí mismo, no creen en su propia capacidad, pero viven cacareando sus virtudes.

    En nombre de la verdad, la raza humana cometió sus peores crímenes. Hombres y mujeres fueron quemados.

    La cultura de civilizaciones enteras fue destruida, los que buscaban un camino diferente eran marginados.

    Uno de ellos, en nombre de la “verdad” terminó crucificado. Pero, antes de morir, dejó la gran definición de la Verdad.

    No es lo que nos da certezas.
    No es lo que nos da profundidad.
    No es lo que nos hace mejores que los otros.
    No es lo que nos mantiene en la prisión de los prejuicios.
    La verdad es lo que nos da la libertad.
    “Conoceréis la Verdad, y la verdad os hará libres” dijo Yahusha

    ADAPTACIÓN

    Es mejor ceder que rendirse… Uno se rinde ante la desesperación y cede a la aceptación…, la aceptación de las cosas que no se pueden cambiar. (Grad)

    El Guerrero de la Luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra. En ciertos momentos, resistir significa ser destruido; entonces, él se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas, sin olvidar su objetivo: el mar.

    DISCERNIMIENTO

    El Guerrero de la Luz sabe que las batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas le hicieron sufrir más de lo necesario. Más de una vez perdió su tiempo luchando por causa de una mentira. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.

    Marcia Freiras recuerda la historia de un hombre que se acercó a Sócrates:

    — Como soy muy amigo suyo, necesito contarle algo.
    — ¡Espera!— dijo Sócrates—. ¿Y las tres pruebas? ¿Ya hiciste la primera prueba, que es la de saber que lo que me vas a contar es verdad?
    — Bueno… no tengo una certeza absoluta, pero oí decir…
    — Entonces hiciste la segunda prueba — dijo el sabio — La prueba de la bondad. ¡Lo que vas a contarme será bueno para mí!
    — No… muy por el contrario…
    — Si no hiciste la prueba de la verdad ni la de la bondad, ciertamente habrás hecho la de la utiliconsidad. ¡Lo que me vas a contar me será útil!
    — ¿Útil? — , dijo el visitante. — Bueno, útil no es.
    — Entonces — dijo el filósofo sonriendo —

    Si el asunto:
    • No es verdadero.
    • Ni bueno
    • Ni útil….mejor NO le des importancia.

    PERSEVERANCIA

    El Guerrero de la Luz sabe que una guerra prolongada termina siempre destruyendo la victoria, por lo que sabe retirar sus fuerzas y concederse una tregua esperando el mejor momento para un nuevo ataque.
    Siempre retorna a la lucha, pero nunca lo hace por obstinación sino porque nota el cambio en el tiempo.

  4. El Guerrero de la Luz Virtudes 2

    MEDITACIÓN

    El Guerrero de la Luz medita ante situaciones importantes: no quiere causar sufrimientos inútiles ni abandonar su camino. Entonces, deja que la decisión se manifieste.

    El Guerrero de la Luz descansa y ríe, pero está siempre atento, sobre todo en el silencio, que anticipa el combate.

    En el silencio, se adiestra en el manejo de la espada y vigila el horizonte, escucha los latidos de su corazón tenso y con miedo.
    En el silencio, el Guerrero de la Luz hace balance de su vida, si tiene la espada afilada, el corazón satisfecho y la fe incendiándole el alma.

    Sabe que el mantenimiento es tan importante como la acción.
    En el silencio, analiza cada estrategia y pregunta: “¿Qué haría yo si tuviera que luchar conmigo mismo?” Así descubre sus puntos flacos.

    El Guerrero de la Luz usa tiempo para sí mismo, para el descanso, la contemplación, el contacterno.con el Alma.

    Mira el mundo como si fuera un espectador y lentamente todo lo que parecía complicado empieza a volverse sencillo.

    Mientras medita, el Guerrero de la Luz no es él, sino una centella del Alma.

    Son estos momentos los que le permiten entender su responsabilidad, y actuar de acuerdo con ella, sabe que en el silencio de su corazón existe un orden que lo orienta.

    EQUILIBRIO

    El Guerrero de la Luz, cuando sufre una injusticia, generalmente procura quedarse sólo, para no mostrar su dolor a los otros.
    Es un comportamiento malo y bueno al mismo tiempo.
    Una cosa es dejar que su corazón cure lentamente las propias heridas.

    Otra cosa es permanecer todo el día en meditación profunda, con miedo a parecer débil.

    Ante la dificultad, el demonio alimenta esta conversación solitaria, procurando mostrarnos cuán vulnerables somos; el ángel nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes, y a veces necesita manifestarse a través de la boca de alguien.
    Un Guerrero de la Luz equilibra soledad y dependencia.

    El Guerrero de la Luz equilibra rigor y misericordia, la disciplina y la compasión. Yahuah jamás abandona a sus hijos, pero sus designios son insondables, y Yahuah construye el camino con nuestros propios pasos.

    GRATITUD

    También los hombres le ayudan, en los momentos en que sus sangres se mezclaron en el campo de batalla; el Guerrero de la Luz no necesita que le recuerden la ayuda de otros, él mismo se acuerda y reparte con ellos la recompensa.

    El Guerrero de la Luz sabe que nadie es tonto, y que la vida enseña a todos, aun cuando tarde algún tiempo.
    Entonces él trata a su prójimo de acuerdo con sus cualidades, y procura mostrar a todos de cuanto es capaz cada uno.

    Algunos compañeros comentan: “existen personas ingratas”.
    El guerrero no se deja impresionar por esto. Y continúa estimulando a los otros, porque es una manera de estimularse a sí mismo.

    INTUICIÓN

    Para hacer realidad nuestros sueños hemos de seguir nuestros presentimientos, zambullidas de nuestra alma en la Corriente Universal de la Vida donde todo está escrito.

    COMPAÑERISMO Y PRUDENCIA

    El Guerrero de la Luz no puede luchar sólo, necesita discutir estrategias, pedir ayuda y, en momentos de descanso, tener a alguien a quien contar historias de combate alrededor de la hoguera.

    “Cuando tú defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas; así, acabarás transformándote en lo que dices”.

    Un Guerrero de la Luz es transe en sus acciones y secreto en sus planes, baila con sus compañeros, pero no transfiere a nadie la responsabilidad de sus pasos.

    El Guerrero de la Luz sabe que si llega al final de la jornada a un paraíso vacío, su lucha no habrá valido la pena.

    El hombre que preserva a sus amigos, jamás es dominado por las tempestades de la existencia.

    Un Guerrero de la Luz no entra en la batalla sin conocer los límites de su aliado, pero el también sabe que cada vez que habla de su sueño usa un poco de la energía de ese sueño para expresarse.

    Cuando el Guerrero de la Luz habla de las actitudes de su hermano, imagina que él está presente, escuchando lo que dice porque sabe que cualquier información puede llegar a los enemigos de esa persona aumentando su carga de veneno y maldad.

    El Guerrero de la Luz confía en las personas, pero impone sus límites: una cosa es aceptar las señales de Yahuah, y entender que los ángeles usan la boca de nuestro prójimo para aconsejarnos; otra cosa es ser incapaz de tomar decisiones.
    Un Guerrero de la Luz confía en los otros porque, en primer lugar, confía en sí mismo.

    Cuando el Guerrero de la Luz necesita ayuda procura ver cómo sus amigos resuelven o no resuelven sus problemas.
    Cuando está cansado o solitario, el Guerrero de la Luz busca a quien está a su lado, y comparte su dolor o su necesidad de cariño, con placer y sin culpa.

    El Guerrero de la Luz comparte su mundo con las personas que ama.

    Procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven.
    Un Guerrero de la Luz sabe que tiene defectos, pero sabe también que no puede crecer sólo, distanciándose de sus compañeros.

    INOCENCIA Y SENCILLEZ

    Los hombres que se juzgan sabios son indecisos a la hora de mandar y rebeldes a la hora de servir; consideran una vergüenza dar órdenes y una deshonra recibirlas.

    El Guerrero de la Luz se comporta con inocencia de criatura pero mantiene su contacto con Yahuah sin perder de vista su misión.

    Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:
    • A ponerse contento sin motivo,
    • A estar siempre ocupado en algo.
    • A saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.

    La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que sólo aprendiendo de lo cotidiano podemos ser sabios; pero sólo tomamos conocimiento de esto cuando nos vemos forzados a enseñar a otro: Sólo puedes aprender cuando enseñas.

    RESPONSABILIDAD

    Un Guerrero de la Luz responsable no es el que coloca sobre sus hombros el peso del mundo, sino aquel que aprendió a luchar contra los desafíos del momento, con los que a veces se entretuvo.

  5. El Guerrero de la Luz Virtudes 3.PACIENCIA

    “Una revolución necesita tiempo para instalarse” (Lanza del Basto).

    El Guerrero de la Luz jamás confunde tensión con nerviosismo, reconoce un enemigo más fuerte que él y sabe ser diplomático y paciente: Pronto el enemigo partirá para provocar a otros.

    Toda la rabia y el coraje de un pájaro son inútiles delante de un gato. El tiempo siempre trabaja a favor del Guerrero de la Luz.

    DUDA

    Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. Quien no duda de sí mismo es indigno, porque confía ciegamente en su capacidad y peca por orgullo. Bendito el que pasa por momentos de indecisión.

    ALEGRÍA

    El primer camino directo hacia Yahuah es la oración.
    El segundo camino directo es la alegría.

    PERDÓN

    Uno de los soldados de Napoleón cometió un crimen, la historia no cuenta cuál, y fue condenado a muerte.

    En la víspera del fusilamiento, la madre del soldado fue a implorar para que la vida de su hijo fuese preservada.

    Señora mía, lo que su hijo ha hecho no merece clemencia.
    — Lo sé — dijo la madre — Si la mereciera, no sería realmente un perdón.
    Perdonar es la capacidad de ir más allá de la venganza o de la justicia.
    Al escuchar estas palabras, Napoleón conmutó la pena de muerte por el exilio.

    Vivía un monje en las cercanías del templo. En la casa de enfrente, vivía una prostituta. Al observar la cantidad de hombres que la visitaban, el monje decidió llamarla:

    — Eres una gran pecadora — la reprendió — Le faltas el respeto a Yahuah todos los días, y todas las noches. ¿Será posible que no puedas detenerte, y reflexionar sobre tu vida después de la muerte?

    La pobre mujer quedó muy conmovida con las palabras del monje; con sincero arrepentimiento oró, implorando su perdón. También pidió que el Todopoderoso la ayudara a encontrar una nueva manera de ganarse el sustento.

    Pero no encontró ningún trabajo diferente. Y después de una semana de pasar hambre, volvió a la prostitución.

    Pero, cada vez que le entregaba su cuerpo a un extraño, le rezaba al Señor y le pedía perdón.

    El monje, irritado porque su consejo no había producido ningún efecto, pensó para sí:
    ¿A partir de ahora voy a contar cuántos hombres entran en esa casa hasta el día de la muerte de esta pecadora.

    Y desde ese día, no hizo otra cosa que no fuera vigilar la rutina de la prostituta: por cada hombre que entraba, colocaba una piedra en una pila.

    Pasado algún tiempo, el monje volvió a llamar a la prostituta y le dijo:
    — ¿Ves esta pila? Cada piedra representa uno de los pecados mortales que has cometido, aún después de mis advertencias. Y ahora te lo vuelvo a decir: ¡cuidado con las malas acciones!

    La mujer comenzó a temblar, al darse cuenta cómo se iban acumulando sus pecados.
    Al volver a su casa, derramó lágrimas de sincero arrepentimiento, orando:
    — ¡Oh, Señor!, ¿cuándo tu misericordia me va a librar de esta miserable vida que llevo?

    Su plegaria fue escuchada. Ese mismo día, el ángel de la muerte pasó por su casa, y la llevó. Por la voluntad de Yahuah, el ángel cruzó la calle y también cargó al monje consigo.

    El alma de la prostituta subió inmediatamente a los Cielos, mientras que los demonios se llevaron al monje al Infierno.

    Cuando se cruzaron a mitad de camino, el monje vio lo que estaba ocurriendo, y clamó:
    — ¡Oh, Señor! ¿Es ésta tu justicia? ¡Yo, que pasé mi vida en devoción y pobreza, ahora soy llevado al infierno, mientras que esta prostituta, que vivió en constante pecado, está subiendo al cielo!

    Al escuchar esto, uno de los ángeles respondió:

    — Son siempre justos los designios de Yahuah.

    Tú creías que el amor de Yahuah se limitaba a juzgar el comportamiento del prójimo. Mientras que llenabas tu corazón con la impureza del pecado ajeno, esta mujer oraba fervorosamente día y noche.

    El alma de ella quedó tan liviana después de llorar, que podemos llevarla hasta el Paraíso. Tu alma quedó cargada de piedras, y no podemos hacerla subir hasta lo alto.

    DESPRENDIMIENTO

    Un joven muy rico fue a ver a un religioso y le pidió consejo para orientar su vida. Este lo condujo hacia la ventana y le preguntó:

    — ¿Qué ves a través de los vidrios?
    — Veo hombres que van y vienen, y un ciego que pide limosna en la calle.
    Entonces el religioso le mostró un gran espejo y nuevamente lo interrogó:
    — Mira este espejo y dime ahora qué ves.
    — Me veo a mí mismo.

    — ¡Y ya no ves a los otros! Repara en que la ventana y el espejo están hechos ambos de la misma materia prima, el vidrio: pero en el espejo, porque tiene una fina lámina de plata pegada al vidrio, no ves más que tu persona.

    Debes compararte a estas dos especies de vidrio. Pobre, veías a los otros y sentías compasión por ellos. Cubierto de plata – rico —, apenas te ves a ti mismo. Sólo valdrás algo cuando tengas el coraje de arrancar el revestimiento de plata que te cubre los ojos y puedas nuevamente ver y amar a los demás.

    Tu pantalón tiene dos bolsillos.

    Escribe en el derecho:
    “El mundo fue creado sólo para mí”.

    En el izquierdo escribe:
    “Yo no soy nada más que polvo y ceniza”.

    Divide bien tu dinero entre estos dos lugares.

    Cuando veas la miseria y la injusticia, recuerda que el mundo existe solamente para que puedas manifestar tu bondad y usa el dinero del bolsillo derecho.

    Cuando estés tentado de adquirir cosas que no te hacen la menor falta, recuerda lo que está escrito en el bolsillo izquierdo y piensa varias veces antes de gastarlo. De esta forma el mundo material nunca sofocará al mundo espiritual.

    COHERENCIA

    Yahusha decía: “que tu sí sea un sí, y que tu no sea un no”.

    Si usted ha asumido una responsabilidad, vaya hasta el final. Mantenga su palabra, porque ella es preciosa.

    Cada vez que su palabra es honrada por sus gestos, ella se vuelve más fuerte.

    Cuando usted dignifica su relación con los otros, dignifica también su relación con usted mismo.

    Los que prometen, y no cumplen, viven creándose problemas. Pierden el respeto por sí mismos, se avergüenzan de sus actos.

    La vida de estas personas consiste en huir; ellas gastan mucha más energía deshonrando la palabra, de la que emplean los honestos para mantener sus compromisos.

    Si usted asumió una responsabilidad tonta, que resultará en una pérdida de entusiasmo, tiempo y dinero, no vuelva a repetir esta actitud.

    Pero, por esta vez, honre su palabra.

    HUMILDAD

    La humildad de un guerrero no es la misma que la de un hombre servil.

    El guerrero no inclina su cabeza ante nadie, pero tampoco permite que nadie se incline ante él.

    El hombre servil, en cambio, se arrodilla ante cualquier persona que considere más poderosa y exige que las personas que están bajo sus órdenes tengan la misma conducta ante él.

    AMOR

    Un hombre se acercó al filósofo Ramanuja y le pidió:

    -¡Muéstreme el camino hacia Yahuah!

    -¿Ya te enamoraste alguna vez de alguien? -preguntó Ramanuja.

    -¿Enamorarme? ¿Qué es lo que el gran maestro quiere decir con eso? Me prometí a mí mismo jamás aproximarme a una mujer, huyo de ellas como quien intenta escapar de una enfermedad. Ni siquiera las miro. Cuando pasan, cierro los ojos.

    -Procura volver a tu pasado e intenta descubrir si nunca, en toda tu vida, hubo algún momento de pasión que dejase tu cuerpo y espíritu llenos de fuego.

    -Vine hasta aquí para aprender a rezar y no para enamorarme de una mujer.

    Quiero ser guiado hasta Yahuah y usted insiste en quererme llevar hacia los placeres de este mundo.

    No entiendo lo que desea enseñarme.

    Ramanuja permaneció silencioso algunos minutos y finalmente dijo:

    -No puedo ayudarte. Sí tú nunca tuviste ninguna experiencia de amor, nunca conseguirás experimentar la paz de una oración. Por lo tanto, regresa a tu ciudad, enamórate, y sólo vuelve a bus-carme cuando tu alma esté llena de momentos felices.

    Sólo una persona que entiende el amor puede comprender el significado de la oración.

    Porque el amor por alguien es una oración dirigida al corazón del universo, una plegaria que Yahuah colocó en las manos de cada ser humano como un presente divino.

    Prov. Tano • Para preservar un amigo:

    Tres cosas son necesarias:

    • Honrarlo cuando está presente.
    • Valorarlo cuando está ausente.
    • Asistirlo cuando lo necesite.

    “Una revolución necesita tiempo para instalarse” (Lanza del Basto).

  6. Bygone church life in Scotland

    edited by William Andrews.
    Published 1899 by W. Andrews in London .

    Table of Contents

    The cross in Scotland / by Geo. S. Tyack
    Bell lore / by England Howlett
    Saints and holy wells / by Thomas Frost
    Life in the pre-Reformation cathedrals / by A.H. Millar
    Public worship in olden times / by Alexander Waters
    Church music / by Thomas Frost
    Discipline in the kirk / by Geo. S. Tyack
    Curiosities of church finance / by R. Wilkins Rees
    Witchcraft and the kirk / by R. Wilkins Rees
    Birth and baptisms, customs and superstitions
    Marriage laws and customs
    Gretna Green gossip
    Death and burial customs and superstitions
    The story of a stool
    The Martyrs’ Monument, Edinburgh.

    http://archive.org/stream/bygonechurchlife00andrrich#page/n0/mode/2up.

    El Secreto de las Estrellas

    Sean por siempre Bendecidos por N.S Yahusha como también nuestro querido Juan Carlos en nuestro idioma y Yachazy’al Shalum en inglés.

  7. HA SHAM YAHUAH EL NOMBRE DEL CREADOR DEL UNIVERSO

    Cuando YAHUSHA habla YAHUAH ES, Yahusha es la imagen invisible de YAHUAH.

    Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más serán mentados por su nombre. Husha (Oseas) 2:17

    12-05-2007 el inicio de la mayor revolución del planeta, quien niega a Yahusha no tiene a Yahuah. No se pronunciaran más nombres de baales. Yahweh = Jove = Jupiter / baal= lord god gauwd got dios-es solares de los misterios de mitsrayin (mitos = egipto) los dog.

    Si vosotros permaneciéreis en Mi palabra, seréis verdaderamente Mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. Juan 8:31-32.

  8. “Y oyéndolo YahuSha Les dice:”

    – Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que tienen mal- -No he venido a llamar a los justos-sino a los pecadores a enmienda- -Marcos 2:17-

  9. “Pues os digo que Uno mayor que el Templo está aquí”

    – Mas si supieseis qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías a los inocentes- Mateo 12

    Yahusha is The Word of YAHUAH made flesh. YAHUAH of hosts has seven Spirits.

  10. Name above all Names -115 videos YAHUAH no es yahwe-yahwey

    Proclaiming Yahuah· 26-01-2013

    Blessings to you !

  11. Salvation for a Proud Nation [Albannaich – HUMBLE YOURSELVES] Cha bhith lòn oirnn a dhìth!

    Thunders Seven 19-08-2012

    Thank you. All praise to YAHUAH of hosts. Shalum

  12. O Alahym, Judge the Earth; for you shall inherit in ALL the nations.

    Thunders Seven l 28-08-2012

    Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh

    Abrym [ah-breem] : Crossing Over/Those from Beyond (the Jordan) [translated “Hebrews”] 10:29 How much worse punishment do you think he will be thought worthy to receive having TRAMPLED on the Son of YAHUAH, and having counted the Blood of the Covenant in which He was set-apart COMMON; having INSULTED the Spirit of Grace? For we know Him who has said, “Vengeance (belongs) to Me; I will repay,” Says the Sovereign [YAHUAH].

    “My people shall know My Name.” YAHUAH of hosts; the Aluah [Mighty One] of Heavenly Yashar’al. Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: