Nos quedan 6 días de gracia. Vamos directos al Apocalipsis si no hacemos nada para evitarlo.

Podríamos empezar por cambiar la legislación sobre plantas que curan, luego hablamos de eliminar los intereses del dinero y convertirlo en un instrumento social, cambiar  la TV, cambiar  los diarios. Hay tanto para cambiar que la cuestión sería solo empezar a cambiar.

Pero una cosa es evidente, Yahusha nos dio el 21-12-2.012 40 días para cambiar este mundo, y le hemos llamado los 40 días de gracia. Es evidente que nada catastrófico pasará en estos días, son de gracia. Pero hay algo que es evidente y no lo habéis visto, Yahusha nos dijo que si la humanidad cambiaba hacia el amor incondicional, nos libraríamos del Apocalipsis, y todavía quedan 6 días. Que no lo vamos a hacer esta claro, que los 40 días de gracia es para los elegidos, no está tan claro como pretenden Juan Carlos y Manuel. Los 40 días de gracia fueron para toda la humanidad, solo que solo lo entendió el 0.8% de la humanidad, los 525.000.

Cuando acabe el plazo vamos de lleno al Apocalipsis, y pronto las cosas se van a mover en esa dirección. Juan y Cía no van a entender nunca que cuando suceda el Apocalipsis, no va a pasar porque este escrito, va a pasar  porque la humanidad no cambió durante esos 40 días de gracia. Es tan fácil de entender que parece mentira que la humanidad no lo vea.

Les dejo este vídeo sobre plantas medicinales prohibidas.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/01/25/nos-quedan-6-dias-de-gracia-vamos-directos-al-apocalipsis-si-no-hacemos-nada-para-evitarlo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. El libro que menos se comprende.

    Recorte de un programa emitido en los años 90 por la señal Infinito (República Argentina) sobre “el Fin de los Tiempos”, apocalipsis de San Juan y el Monasterio de Patmos.

  2. Excelente video del 23/01/13 “es Jesus iesus dios?” o Is Jesus God? El mejor que vimos l@s patagoni@s sobre este tema clave. Felicitaciones a Yachazy’al…está en inglés pero se entiende perfecto.

  3. ESTALLA EL POLVORÍN EN MEDIO ORIENTE

    Monday, January 21, 2013

    Se está desenmascarando ya la infame conspiración mundial para traer un gobierno global, se hace evidente que unas cuantas ratas inmundas están trayendo el infierno en tierra con el epicentro Medio Oriente para desatar una tercera guerra mundial.

    Veamos cómo se nos desvela esta realidad.

    Ya para nadie es sorpresa que los musulmanes sunitas, salafistas, wahabitas, los asesinos de la Hermandad Musulmana, son un miserable instrumento de los EE.UU, de Israel y de la OTAN para incendiar el Medio Oriente.

    No hay que deslegitimar las investigaciones que prueban que esta familia saudita y las monarquías absolutas de Qatar, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, quienes apoyan al wahabismo y al salafismo extremista de la Hermandad Musulmana, son en verdad una tribu judía al servicio de Israel, judíos inmundos convertidos falsamente al Islam, quienes prometieron venganza contra el Islam desde adentro.

    Envenenaron de fundamentalismo al pueblo árabe simplemente para causar luchas intestinas en el mundo musulmán y destruirlo con el divide y vencerás, en el contexto de la yihad o guerra santa, además de hacerse con el poder en el país con más petróleo en el mundo.

    ¿Cómo es posible que los infames traidores de la Liga Árabe (Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes, Turquía etc…), estos inmundos corruptos monigotes al servicio de Israel y EE.UU, estén apoyando la infame masacre genocida que las potencias occidentales están perpetrando en este instante en Irak, en Siria, en Afganistán, en Libia, en Palestina, en Mali, en Sudán, etc…?

    Las infames familias reales árabes como la familia saudita están totalmente corrompidas por los genocidas agentes de EE.UU, de Israel, de la Unión Europea y de la OTAN, quienes están interesados en incendiar el globo como justificativo para instaurar el mesiánico y sionista nuevo orden mundial.

    Es por eso que esta secta infame saudita-sunita-judía, favorable a EE.UU y a Israel, facilitan las ambiciones demenciales del sionismo en el nombre del Islam.

    Los enfermos mentales fundamentalistas de la falsa yihad wahabita salafista (árabes judíos traidores vendidos al enemigo “dajjal”) pelean contra regímenes que se oponen a la infame globalización del nuevo orden mundial como Siria o Irak.

    Recordemos que en varios países del Medio Oriente como Irak o Siria no llegó la expansión imperialista del Gran Satán de la globalización mcdonald´s y coca-cola.

    Los regímenes de Irak, Irán, Siria o Libia en el norte de África, son países que estuvieron resistiendo los últimos años contra la imposición del modelo globalista occidental, y ahora se encuentran en el infierno de la guerra total, resistiendo la llegada de la hipócrita “democracia” con sus misiles teledirigdos matando niños, ancianos, mujeres, jóvenes, etc… imponiendo con genocidio su putrefacto modelo de vida de la sociedad de consumo y exacerbado materialismo, con bombas y matanzas, atrocidad tras atrocidad.

    Otras regiones del mundo como América Latina o el sudeste asiático, después de siglos de brutal colonización y falsas independencias, han sido ya colonizadas por los monstruos de las corporaciones transnacionales y por su vomitivo modelo de civilización que han llamado “globalización”.

    sigue….

  4. Mientras que el Medio Oriente aun se resiste contra la invasión de la mundialización judaica de la sociedad de consumo que trae tras de sí el mesianismo del nuevo orden mundial.

    A pesar de las genocidas intervenciones del aparato militar de Occidente, con las matanzas de civiles perpetradas por los ejércitos de EE.UU, Israel y la OTAN, todavía no pueden colonizar el Medio Oriente, zona que se ha convertido en un polvorín que puede hacer estallar el mundo con una tercera guerra mundial.

    Ahora un infierno en tierra está ya sembrando el terror a millones de personas en países como Somalia, Libia o Siria, pueblos que deben soportar el demencial sufrimiento de la guerra total con estas ratas occidentales de la judeomasonería y del iluminismo globalista, con el apoyo de los enfermos fundamentalistas de los salafistas y wahabitas de la Hermandad Musulmana y la familia Saudita.

    Hoy en día, incluso países como Mali está siendo invadido por los asesinos franceses apoyados por estadounidenses, ingleses e israelitas, que ya en Argelia, en el siglo pasado, desataron un brutal genocidio contra este país, peor que el que desataron los estadounidenses en Vietnam, millones de argelinos murieron bajo el armamento de la demencia imperialista francesa.

    Ahora nuevamente en Mali estos genocidas franceses están haciendo de las suyas por sus intereses económicos que tienen en este país, sobre todo por el recurso natural del uranio que posee Mali, ningún francés hace la guerra en nombre del “humanitarismo o la democracia” el imperialismo europeo siempre está latente. Los europeos han demostrado a través de la historia ser el pueblo más inhumano y demencial por saquear las riquezas de otros pueblos y colonizarlos con la más infame brutalidad, en todas sus conquistas siempre hay mares de sangre.

    Mientras los bastardos medios de comunicación mundiales, vendidos al colonialismo globalista, afirman que los franceses están peleando por restaurar la democracia contra el extremismo islámico en Mali, no informan que en este país se encuentran operando los mismos títeres terroristas del wahabismo y del salafismo quienes reciben el financiamiento y las armas de los gobiernos de EE.UU, de Israel, de Francia o de Reino Unido y que también son apoyados y protegidos por Arabia Saudita, Turquía o Qatar (tal como ocurre en Siria).

    El infierno de la guerra se expande por varios países del África y Medio Oriente, y el mundo solo contempla la degradación.

    Por ejemplo ahora mismo, hordas de inhumanos mercenarios de la Hermandad Musulmana, pagados por la CIA, el Mossad o el MI6, están en este instante desatando el infierno en Siria con matanzas indiscriminadas a civiles y violaciones en masa, sin parar en los últimos dos años, mientras el mundo solo escucha las viles farsas y las mentiras de la inmundicia informativa de los medios de comunicación como CNN, Reuters, agencia EFE, entre otras productoras de “noticias internacionales” que deforman la realidad para beneficio de los intereses de las élites occidentales. EE.UU y sus aliados están incendiando la región de Medio Oriente con las políticas de genocidio, una geopolítica del despoblamiento que sigue su curso y parece que nada lo detiene.

    La realidad es que los gobiernos occidentales como Francia, EE.UU o Reino Unido, aliados de Israel, son máquinas de matar contra los pueblos humanos que viven la peor de las atrocidades.

    O la humanidad reacciona contra los monstruos que ostentan el poder, o simplemente nos conducimos como especie humana al infierno de la guerra y de la esclavitud total, en la peor de las eras oscuras de la decadencia.

    Posted by CAOS at 6:25 AM

    http://santocaos.blogspot.com.ar/2013/01/estalla-el-polvorin-en-medio-oriente.html

    No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno. Apartaos de toda apariencia de mal. 1 Tesalonicenses 5:19-22. Slds.

  5. La sinagoga de Jerusalem o tercer templo del mundo, hace acto de presencia como tema electoral

    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.israeltoday.co.il%2FNewsItem%2Ftabid%2F178%2Fnid%2F23633%2FDefault.aspx

    ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada. Marcos 13:2

  6. RUSIA: Alerta naranja por erupción simultánea de tres volcanes en Kamchatka.El Kizimen, el Shiveluch y el Tolbáchik amenazan a los aviones desde la oscuridad de la noche polar

    22 ene 2013. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84462-alerta-naranja-erupcion-simultanea-tres-volcanes-kamchatka

  7. El rápido derretimiento de los glaciares de los Andes. 23 de enero de 2013

    Los glaciares de los Andes Tropicales –que cruzan Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Bolivia- se han reducido en promedio entre un 30% y un 50% desde la década de los setenta a la fecha, reveló un estudio publicado esta semana en la revista académica Cryosphere.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/01/130123_glaciares_andes_derretimiento_estudio_aw.shtml

  8. Una persona ya puede comprar, hacer pagos y envío de dinero, entre otras acciones, ¿Móviles como medio de pago?

    ¿Aceptan teléfonos celulares?” Esta pregunta, que parece no tener coherencia, no es tan absurda si se tiene en cuenta que en nuestro país ya comenzaron a surgir las primeras soluciones que permiten utilizar a los móviles como medio de pago.

    Cuando apareció el teléfono celular éste se utilizaba sólo como un medio de comunicación, luego las innovaciones tecnológicas permitieron agregarle mayores usos. “Una persona ya puede utilizar su dispositivo móvil para realizar compras, pagos y envío de dinero, entre otras acciones, mejorando su experiencia como consumidor”,

    http://elvocerous.com/index.php/component/content/article/43-segmentos/ciencia-a-tecnologia/84180-celular-mata-una-abultada-billetera

  9. LOS CIENTÍFICOS PONEN A LA HUMANIDAD EN PELIGRO Nueva cepa artificial H5N1

    La cual sería extremadamente contagiosa y podría transmitirse de persona a persona

    http://spanish.ruvr.ru/2013_01_24/cientificos-gripe-aviar-cepa-epidemia-peligro/

  10. Los Andes perderán sus glaciares. 23.01.2013.

    El glaciar de Chacaltaya en Bolivia, donde antiguamente se ubicaba una estación de esquí, ya desapareció por completo.

    http://spanish.ruvr.ru/2013_01_23/Andes-Bolivia-America-del-Sur-temperatura/

  11. Europa en busca de mejor lugar de residencia.24.01.2013

    Un número cada vez mayor de europeos van a vivir y a trabajar a países en desarrollo

    http://spanish.ruvr.ru/2013_01_24/Europa-en-busca-de-mejor-lugar-de-residencia/

  12. En Burger King encuentran ADN de caballo. 24.01.2013.

    http://spanish.ruvr.ru/2013_01_24/En-Burger-King-encuentran-ADN-de-caballo/

  13. DETECTAN ERUPCIÓN SOLAR QUE VIAJA HACIA LA TIERRA.
    25 de enero de 2013. El fenómeno puede causar una tormenta geomagnética que afectaría redes eléctricas y sistemas de telecomunicaciones

    Según la NASA, parece “poco probable” que la tormenta cause interferencias en los GPS o en los satélites de comunicaciones.
    Notas Relacionadas

    Fenómenos cosmofísicos influyen en formación de huracanes 2013-01-24
    Mancha solar apuntará a la Tierra 2013-01-24
    Captan torbellinos en el viento solar 2013-01-24
    Captan a Saturno iluminado por el Sol 2013-01-24
    Planetas influyen en actividad solar 2013-01-24

    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/76082.html

  14. HOY ÚLTIMOS TERREMOTOS

    M 5.0, Sulawesi, Indonesia
    M 5.3, Russia-Kazakhstan-Xinjiang border region
    M 5.1, Fiji
    M 5.2, Hokkaido, Japan region
    M 5.1, Seram, Indonesia
    M 5.2, off the coast of Aisen, Chile
    M 5.1, southern East Pacific Rise
    M 5.0, Coquimbo, Chile
    M 5.2, Hindu Kush region, Afghanistan
    M 5.3, Balleny Islands region

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/

    > Los Terremotos de Ayer: 13

    > Anteayer: 14 > Diciembre: 569

    Paz. Shala. Salam. Shalum. Bendición.

  15. Hebrew vs English, Hebrew vs Greek, Hebrew vs Aramaic: How confusing!!

    What do Elohim, Hallelujah, Tanak, Kosher, Amen, and Messiah all have in common?

    They are not true words in accordance with their origin.

    We think most of these words are Hebrew, but they are not; they are Yiddish.

    Yiddish is a language spoken as a vernacular by Jews in Europe and elsewhere by Jewish emigrants, usually written in the Hebrew alphabet.

    Historically, it is a dialect of High German with an admixture of words of Hebrew, Aramaic, Roman, and Slavonic origin, developed in central and Eastern Europe during the Middle Ages.

    When we apply a Hebrew vs Aramaic mind-set to thise discussion, we can quickly dispose of Yiddish.

    The Ashkanazim are the people who the world consider Hebrews, but they are not.

    Hebrews are of the lineage of Shem, and Ashkazim are of the lineage of Yaphath/Japheth (B’rashyth/Genesis 10:2-3).

    When the Hebrews went into captivity, their true language was blended into Aramaic, which we now call Hebrew.

    This is why we must understand, in many cases, Hebrew va Aramaic is at the heart of the matter. The dialects were very similar, for example:

    Hebrew vs Aramaic

    no: lo in Aramaic, la in Hebrew.

    mighty one: el in Aramaic, al in Hebrew.

    Even the Name of Yahuah was written differently

    Yahuah in Aramaic יהוה

    Yahuah in Hebrew: hwhy

    If you truly want to learn the Hebrew language, study the Hebrew chart and apply the ancient Hebrew (Paleo) to modern Hebrew words…you will notice a change.

    This page is dedicated to re-educating you in Paleo Hebrew and pulling you out of the language of the Jews: Yiddish.

    If there is a word that you would like to breakdown, but you do not see it listed in the videos below, contact us and we’ll break down the word of your choice.

    Elohim, Hallelujah, Kosher, Enoch, Israel, Messiah, Torah

    http://www.yahuahislife.com/yiddishbusters.html

    1 Corinthians 14:33 Alahym is not Alahym of confusion but of Shalum [Peace], as in all the Hykal [churches] of the Q´Dash [Saints].

  16. Who Is Yeshua?

    http://www.yahuahislife.com/whoisyeshua.html

  17. Halal U Yahuah!

    Document, Baruk Yahuah.

    Document, Model Prayer.

    Document, Tahalym 113:2.

    Document, Tahalym 118:25 & 26.

    Document, Tahalym 113:1.

    Document, Tahalym 113:3 & 4.

    Document,Tahalym 135:14 & 15

    http://www.yahuahislife.com/halaluyahuah.html

  18. Alaph Byth (AlphaBet)

    This comprehensive chart of the 22 characters of the Abri [Hebrew] Alaph Byth (alphabet)

    http://www.yahuahislife.com/images/Hebrew_Aleph_Beth.pdf

  19. The Alaph and the Tu

    In Chazun/Revelation 1:8,11 & 22:13, Yahusha said that He was the Aleph and Tau (Alpha and Omega), the First and the Last.

    Most English versions of the scriptures will just read “Alpha and Omega,” but we must keep in mind.

    Yahusha was not Greek – He was Abri [Hebrew]. Understanding this concept changes the mind set of ‘Alpha and Omega’, and shows us what He really said, ‘Aleph and Tau.’

    The first Abri [Hebrew] letter is the Alaph (Aleph – א).

    This is were the Greek alpha (Αα) originated. The last Hebrew letter is the Tu (Tau – ת).

    Greeks used the Omega (Ωω) to represent something that was ‘last’.

    So when Yahusha said He was the Alpha and Omega, He really said He was the Aleph and Tau (the First and the Last).

    Understanding this concept is crucial when reading the Scriptures.

    All through the earlier writings of the Scriptures, more than 7,000 times, we find the Hebrew signature את (Aleph and Tau: the First and the Last).

    B-r’ashyth/Genesis 1:1 says that the Aleph and Tau (the First and the Last) created the heavens and the earth.

    This proves that Yahusha is the את,Creator of all things (Ephesians 3:4-9, Colosians 1:12-17), and He was always there as the infallible word (complete expression of a thought) of Yahuah

    (Yahuchanan/John 1:1). It is beautiful to know, whenever Yahuah speaks: Yahusha is!

    I pray that your understanding of this amazing revelation will grow from the video lesson below. Turah proves that Yahuah was a family Name, and Yahuah Ath יהוה-את is none other than our Savior, the Branch, the Mashyach, the Judge, The Master of the Shabath, and the salvation of Yashar’al since the days of old – the original giver of the Abrahamic Flesh Covenant: Yahusha bn Yahuah Yahutsadq!

    Now tell me, are you not just the least bit excited??

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha.

    http://www.yahuahislife.com/alaphandtu.html

  20. Cuando Yahuah habla : Yahusha es! whenever Yahuah speaks: Yahusha is!

    What did The Son [in the Gift of Yah/MathathYahu] TEACH about the End Times?

    Thunders Seven 23-04-2012

    Rev 14:12 Here is the patience of the set-apart [called out] ones: Here are they that KEEP the Commandments of Alahym [YAHUAH] meaning who is, was, will be] AND the faith of YAHUSHA [meaning Yah is (our) Salvation]

    MattathYahu/Gift of Yah [Mat] 7:14 Because strait is the gate, and narrow is The Way, which leads unto [eternal] life, and few there be that find it. Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH!

  21. Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

    Thunders Seven 28-08-2012

    Abrym [ah-breem] : Crossing Over/Those from Beyond (the Jordan) [translated “Hebrews”] 10:29 How much worse punishment do you think he will be thought worthy to receive having TRAMPLED on the Son of YAHUAH, and having counted the Blood of the Covenant in which He was set-apart COMMON; having INSULTED the Spirit of Grace? For we know Him who has said, “Vengeance (belongs) to Me; I will repay,” Says the Sovereign [YAHUAH].

    And again, the Sovereign will Judge His people [Yashar’al meaning upright/just alahym and the adopted name of Ya’qub and his descendants]. It’s a fearful thing to fall into the hands of YAHUAH the living Al.

    O Alahym, Judge the Earth; for you shall inherit in ALL the nations.

  22. “My people shall know My Name.” My pueblo conocerá Mi Nombre”

    ¿Cuánto pensáis que será más digno de mayor castigo, el que hollare al Hijo de YAHUAH, y tuviere por inmunda la sangre del testamento en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Abrym [ah-breem] : Crossing Over/Those from Beyond (the Jordan) [translated “Hebrews”] Hebreos 10:29

    YAHUAH of hosts; the Aluah [Mighty One] of Heavenly Yashar’al.

    Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH!

  23. The Model Prayer by Y’anah 12-12-2012

    Ancient Paleo Abri [Abrym meaning “those from the region beyond/crossing over” translated “Hebrews”] or as close as it gets, without the distortion of modern added dots and dashes to alter the sounds of the letters.

    It is really lovely! Heavenly 7*. Shalum!

  24. Let My People Go!

  25. HA SHAM YAHUAH EL NOMBRE DEL CREADOR DEL UNIVERSO

    12-05-2007 el inicio de la mayor revolución del planeta, antes de quebrar económicamente el mundo, antes de prohibir el Nombre, y luego de la cumbre de oriente…Sólo nada pueden hacer los que no ven, no escuchan, y desean la esclavitud.

    Si vosotros permaneciéreis en Mi palabra, seréis verdaderamente Mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.
    Juan 8:31-32.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: