Nos quedan 8 días de gracia, y vamos al revés. Las profecías de Gaddafi: “los terroristas llenarán Europa”

Las profecías de Gaddafi: los terroristas llenarán Europa
Al Qaeda ya pasa factura a Francia, Mali y Argelia
Los terroristas relacionaron la crisis de los rehenes en Argelia con la operación francesa en Mali
El caso de los rehenes muertos en la planta de gas en Argelia y la operación que Francia lleva a cabo en Mali, forman parte de un recrudecimiento de la crisis en el continente africano, algo predicho por el entonces líder libio Muammar Gaddafi.
Últimamente, según afirman los expertos, los terroristas en el norte de África no solo han aumentado sus arsenales con las armas del derrocado régimen de Gaddafi, sino que también han desplegado una red de campos de entrenamiento para insurgentes.
Este contexto evoca hoy día el eco de la reciente historia de África, que parece volver como si de una predicción se tratase.

“Yo personalmente juego un papel estabilizador en la región de África. Si la situación en Libia es desestabilizada, Al Qaeda mandará aquí. Libia se convertirá en el segundo Afganistán y los terroristas llenarán Europa”, dijo el entonces líder libio Muammar Gaddafi en marzo del 2011.

Tal y como afirmaba el derrocado Gaddafi, Francia ahora podría ser escenario de una sucesión de atentados: así, el nivel de la amenaza terrorista en este país es máximo. Y por ello los aeropuertos, estaciones de trenes y otros lugares públicos están totalmente tomados por las fuerzas de seguridad.

En cuanto a las predicciones de Gaddafi sobre el futuro de África, ahora se cumple aquella de que los terroristas toman rehenes, en este caso en Argelia, para utilizarlos como instrumento para las negociaciones respecto a otro país: Mali.

Mientras, en la propia Libia hasta ahora continúan los enfrentamientos entre distintos grupos y tribus. Y teniendo en cuenta que Francia se ha erigido como ´comandante´ de la operación en territorio de Mali, cabe recordar también las palabras de su entonces presidente, Nicolas Sarkozy, pronunciadas en la ciudad libia de Bengasi en septiembre del 2011.
“Ustedes querían paz. Ustedes querían libertad. Ustedes querían progreso económico. Francia, el Reino Unido y Europa siempre estarán con el pueblo de Libia”, dijo el mandatario francés en aquel entonces.
A día de hoy, el actual mandatario galo, François Hollande, declara que la operación en Mali tiene un solo interés: salvar a un país amigo… y aunque la misión pueda estar llena de buenas intenciones, la historia está ahí para confirmar o desmentir, lo mismo que las hemerotecas, en las que se encuentra la promesa del “bello futuro de Libia” que lanzó su antecesor y que hoy, visto lo visto, queda en papel mojado.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84326-africa-se-cumple-augurio-lugubre-gaddafi

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/01/23/nos-quedan-8-dias-de-gracia-y-vamos-al-reves-las-profecias-de-gaddafi-los-terroristas-llenaran-europa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Cuántos años hace que se trabaja en el Secreto de las Estrellas para advertir? José hace más que l@s patagoni@s

    Esto es sólo una noticia de las muchas que se hablaron, como siempre realcionados con nuestro País la República Argentina… porque Gadafi nos daba armas gratis en Malvinas.. sabía muy bien contra quienes nos defendíamos de un ataque brutal que sigue hasta la actualidad.

    Jameneí advierte de que las revueltas árabes se extenderán “pronto” a Europa

    Por Agencia EFE – 04/05/2011

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iiXKPHsy0EZ_P2bH4nhYYwKWuCJA?docId=1522879

    El mundo persa sabe mucho más y mejor que un occidente anestesiado. La guerra no es un juego de niños.. y menos en la que estamos.

    El Secreto de las Estrellas

    Qué N.S. Yahusha nos siga dando tiempo y Bendiciendo como ha sido desde el primer día. Cariños Juan Carlos y disfrute mucho su Vida con su querida familia.

  2. SOBRE EL CONCEPTO ‘SINARQUIA INTERNACIONAL’

    http://ecosaltanacionalypopular.blogspot.com.ar/2012/07/sobre-el-concepto-sinarquia.html

    ¡Resistid! lo que nosotros sabemos y recordamos lo sabe muy bien N.S. Yahusha.

  3. SINARQUIA

    “La existencia del tercer mundo enfrentado a los actuales imperialismos constituye el intento de liberación que gravita hacia la integración de la historia que ha de ser simultanea a la integración geopolítica.

    Durante los diez años del gobierno Justicialista de la Republica Argentina fue libre y soberana.

    Nadie metió sus narices en ella sin que llevara su merecido.

    Pero al cabo de esos diez años la sinárquica internacional, coaligada con el Cipayismo vernáculo, al servicio del colonialismo nos aplastaron……

    Este desarrollo intenso de la política internacional, dentro y fuera de los países, ha impuesto la necesidad de crear los instrumentos para manejarla y así han surgido las Grandes Internacionales.

    El capitalismo y el comunismo soviético no son sino dos de ellas, aparentemente contrapuestas pero, en realidad de verdad, perfectamente unidas y coordinadas.

    Para comprobarlo, basta recordar 1939 cuando se aliaron para aniquilar a un tercero en discordia, representado entonces por Alemania e Italia.

    No es menos elocuente lo que sucedió en la Conferencia de Yalta en la que ambos imperialismos se ponen de acuerdo y coordinan sus futuras actividades de dominio y explotación.

    Pero es que todo tiende a internacionalizarse alrededor de ello, lo que, en último análisis, es el triunfo del internacionalismo comunista.

    La masonería, el sionismo, las sociedades internacionales de todo tipo, no son sino consecuencias de esa internalización del mundo actual.

    Son las fuerzas ocultas de la revolución como son las fuerzas ocultas del dominio imperialista”.

    http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com.ar/2007/12/hechos-y-verdades-del-concepto.html

  4. martes, 22 de enero de 2013

    CHINA

    China se prepara para la guerra

    EL programa estratégico de Beijing de modernización nuclear, algo que normalmente se mantiene en secreto para los medios controlados. La acumulación nuclear estratégica incluye la expansión de las fuerzas nucleares ofensivas, defensas contra misiles y armas anti-satélite. China está construyendo nuevos misiles de largo alcance móviles, incluido el DF-41, y tiene previsto desplegar hasta ocho nuevos submarinos de misiles balísticos. Los informes de Asia indican que el ejército chino también está planeando la construcción de nuevos bombarderos de largo alcance nucleares estratégicas

    ÁFRICA OCCIDENTAL

    SE EXTIENDE LA GUERRA DE MALÍ

    http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com.ar/

  5. El exprimer ministro italiano Berlusconi admite que la Revolución Libia fue fabricada y manejada por Sarkozy por petróleo y gas y que su pueblo amaba a Muammar Ghaddafi.

    14 enero 2013

    El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha admitido que la intervención de la OTAN en Libia fue orquestada por el entonces presidente francés Nicolás Sarkozy quien quiso obtener una parte del petróleo y gas natural libio, después de que éste viajó a Libia y vio posters de Muammar Gaddafi abrazando a Berlusconi. Según un video […]

    Traducción/ Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco

    Sabato, 12 Gennaio 2013 14:37

    Berlusconi su Libia: non era primavera, Gheddafi era amato dal suo popolo, la guerra la scatenò Sarkozy

    ROMA (RADIO ITALIA IRIB) – Dichiarazioni sconcertanti di Silvio Berlusconi sulla Libia che confermano che fu la Francia e soprattutto il presidente Sarkozy a scatenare la guerra in Libia.

    Secondo i media italiani, raccontando la verità sulla Libia a distanza di mesi dal crollo del regime di Gheddafi e dall’assassinio del rais, Berlusconi ha spiegato: “Non era primavera araba, non era una rivoluzione della gente, Gheddafi era amato dal suo popolo”, perché mancava la libertà ma il popolo aveva il pane e la casa gratis. E’ stata ”una decisione del governo francese di andare a intromettersi in una disputa interna, fatta passare come una rivoluzione”. “Sarkozy ce l’aveva con me – ha raccontato Berlusconi – perché, andato in Libia, vedendo tutti quei grandi manifesti trenta metri per quindici, con Gheddafi che mi abbracciava e diceva il giorno della vendetta trasformato nel giorno dell’amicizia, è tornato a casa e ha detto ai suoi: l’Italia, Berlusconi ci ha fregato tutto il gas e il petrolio libico”.

    Le dichiarazioni di Berlusconi confermano rapporti di intelligence diffusi negli ultimi mesi ed anche le dichiarazioni di fonti vicine all’ex presidente francese che spiegano che Sarkozy aveva ricevuto soldi per la sua campagna elettorale da Gheddafi e che decise di eliminarlo perchè “sapeva troppo su di lui”. Secondo alcuni resoconti furono proprio le forze speciali francesi ad assassinare Muammar Gheddafi.

    http://italian.irib.ir/notizie/mondo/item/119515-berlusconi-su-libia-non-era-primavera,-gheddafi-era-amato-dal-suo-popolo,-la-guerra-la-scaten%C3%B2-sarkozy

    Italia: 8,2 milioni di poveri, 11,1% famiglie nel 2011

  6. Lavrov condena la lucha armada de la oposición siria y el apoyo que le da Occidente

    Moscú, 23 de enero, RIA Novosti.

    Tema de actualidad: Conflicto armado en Siria

    Desde marzo de 2011, Siria vive un violento conflicto armado que ha causado, según datos de la ONU, al menos 60.000 muertos y más de 600.000 refugiados.

    El Gobierno del país afirma que su Ejército se enfrenta a milicias fuertemente armadas y apoyadas desde el exterior.

    http://sp.rian.ru/international/20130123/156228784.html

  7. Un príncipe en el punto de mira

    El príncipe Harry concedió una entrevista a la prensa británica en la que habló de su misión en Afganistán y criticó la intromisión de los medios de comunicación en su vida privada, en alusión a la publicación, en 2012, de unas comprometidas fotografías de una de sus fiestas en Las Vegas.

    http://sp.rian.ru/caricaturas/20130122/156218214.html

  8. La toma de posesión que no debió haber sucedido
    

    21 de enero de 2013 — Barack Obama se envolvió en los documentos fundadores de la república de Estados Unidos durante la ceremonia oficial de toma de posesión en el Capitolio de EU, pero es muy difícil que haya podido engañar a muchos.

    http://spanish.larouchepac.com/node/18446

  9. Frenesí en el mercado del oro. La repatriación de las reservas de oro alemanas posteriores a la Segunda Guerra Mundial

    By Prof Michel Chossudovsky

    Global Research, January 22, 2013

    La pregunta importante es la siguiente:

    ¿Previeron los procedimientos y acuerdos determinados por los gobiernos de ocupación militar en 1947-48 un marco según el cual parte de los lingotes de oro de Alemania Occidental sería mantenida en los bancos centrales de los vencedores, es decir el Bank of England, la Reserva Federal de EE.UU. y la Banque de France?

    Reservas de oro del Tercer Reich

    El tema de las reservas de oro del Tercer Reich es un tema per se, fuera del alcance de este artículo.

    Un par de observaciones: Desde 1945, grandes cantidades de oro del Tercer Reich fueron transferidas a la custodia de los gobiernos militares.

    Parte de ese oro fue utilizada para financiar reparaciones de guerra:

    En septiembre de 1946, EE.UU., Gran Bretaña y Francia establecieron la Comisión Tripartita para la Restitución del Oro Monetario (TGC). La comisión tiene sus raíces en la Parte III del Acuerdo de París sobre Reparación, firmado el 14 de enero de 1946 respecto a las reparaciones de guerra alemanas. Según el Acuerdo de París de 1946, los tres Aliados fueron encargados de recuperar oro monetario saqueado por Alemania nazi de bancos en Europa ocupada y colocarlo en un “pool de oro”.

    Las demandas contra el pool de oro y la subsiguiente redistribución del oro a los países demandantes debían ser adjudicadas y ejecutadas por los tres Aliados. (Para más detalles vea US State Department, Tripartie Gold Commission, 24 de febrero de 1997.

    Un Depositario de Divisas Extranjeras (FED) había sido establecido en el Reichsbank en Frankfurt. Referido como el Fort Knox de Alemania, un proceso de recolección había sido establecido por la FED por cuenta del Consejo Aliado de Ocupación.

    El oro fue recolectado por la FED, en forma monetaria y no monetaria. En octubre de 1947 –coincidiendo con el establecimiento del Bank deutscher Laender– la FED, había acumulado 260 millones de dólares en oro monetario (al precio del oro en 1947, representaban una cantidad colosal de lingotes de oro).

    Una gran parte de este oro fue restituido a diferentes países, organizaciones e individuos demandantes. En 1950, los activos restantes de la FED –que eran mínimos, según el Departamento de Estado de EE.UU.– fueron transferidos al Bank deutscher Laender. (William Z. Slany, US Efforts to Restore Gold and Other Assets Stolen or Hidden by Germany During World War II, US State Department, Washington, 1997, p. 150-59)

    Nota:

    Las 3.400 toneladas de reservas de oro no forman parte del oro de la era previa a 1945. Además, mientras los procedimientos de la reforma monetaria de Alemania Occidental bajo la ocupación militar aliada (1947-48) contribuyeron a establecer los fundamentos del sistema central bancario alemán en la era de la posguerra, la cantidad inicial de lingotes de oro depositados en los primeros días del Bank deutscher Laender fueron mínimas y de poca importancia.

    Se entiende que fuera del campo de la reforma del banco central y del sistema monetario, las fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial, incluidos EE.UU., Gran Bretaña, Francia y la URSS se apropiaron de parte del oro del Tercer Reich. Esto en sí es un tema enteramente separado y complejo que va más allá del alcance de este artículo.

    Michel Chossudovsky es escritor, profesor emérito de Economía en la Universidad de Ottawa, fundador y director del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal y editor del sitio en la web globalresearch.ca. Es autor de The Globalization of Poverty and The New World Order (2003) y de America’s “War on Terrorism”(2005). Su más reciente libro es Towards a World War III Scenario: The Dangers of Nuclear War (2011). También es colaborador de la Encyclopaedia Britannica. Sus escritos se han publicado en más de 20 idiomas.

    http://www.globalresearch.ca/frenesi-en-el-mercado-del-oro-la-repatriacion-de-las-reservas-de-oro-alemanas-posteriores-a-la-segunda-guerra-mundial/5319985

  10. La India en alerta por una posible guerra nuclear

    La Policía de la parte india de la región de Cachemira emite una circular con consejos de supervivencia en caso de un ataque

    Publicado: 23 ene 2013 | 12:30 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84513-india-alertada-posible-guerra-nuclear

  11. Denuncian ejecuciones sumarias por militares malíes

    Publicado: 23 ene 2013 | 13:37 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84531-denuncian-ejecuciones-sumarias-militares-malies

  12. Más de dos millones de chilenos sin agua por un aluvión que contaminó el río

    Publicado: 22 ene 2013 | 19:37 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/84473-millones-chilenos-agua-aluvion-contamino-rio

  13. RT se adentra en Irán

    El programa de energía nuclear de Irán llevó al país a enfrentarse con Occidente, que acusa a Teherán de intentar crear armas atómicas, aunque no ha conseguido pruebas de ello.

    ¿Pero qué está pasando en realidad en un Irán presionado por las sanciones y amenazado por un posible ataque de Israel y sus aliados?

    Más vale una imagen que mil palabras.

    Por eso el equipo de RT ha viajado a Irán y les presenta sus reportajes exclusivos en esta sección.

    http://actualidad.rt.com/themes/view/82483-rt-se-adentra-iran

  14. EE.UU. inicia el traslado de tropas francesas y equipamiento a Mali

    Publicado: 22 ene 2013 | 14:38 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/84456-eeuu-inicia-traslado-tropas-francesas-equipamiento-mali

  15. Kim Dotcom a RT: Aaron Swartz pasó a ser un “blanco político” por resistirse a la SOPA

    El fundador de los sitios de descarga se une a quienes acusan a EE.UU. de la muerte del joven programador

    Publicado: 23 ene 2013 | 11:45 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84517-kim-dotcom-aaron-swartz-perseguido-detener-sopa

  16. El Vaticano construyó un imperio inmobiliario secreto con millones recibidos de Mussolini

    La Santa Sede posee varios edificios en el Reino Unido, Francia y Suiza por un valor total de 800 millones de dólares

    Publicado: 22 ene 2013 | 12:00 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84398-vaticano-construyo-imperio-inmobiliario-secreto-millones-recibidos-mussolini

  17. Lavrov culpa a Occidente de armar a la insurgencia malí

    El canciller ruso llamó a que se analicen de una manera más amplia los acontecimientos en Mali, Libia y Siria.

    Publicado: 23 ene 2013 | 7:46 GMT

    Los insurgentes a los que combaten las tropas francesas en Mali son los mismos que fueron armados por “algunos de nuestros socios” durante el conflicto en Libia, afirmó el canciller ruso, Serguéi Lavrov, este miércoles.

    “En Siria todo está obstaculizado por la obsesión de la oposición con derrocar a Al Assad”

    “Los intentos de atacar Irán es una idea muy peligrosa”

    “Rusia seguirá respondiendo a los pasos inamistosos de EE.UU.”

    A la pregunta sobre el empeoramiento de las relaciones bilaterales con Estados Unidos, Lavrov afirmó que Moscú seguirá respondiendo a los pasos inamistosos por parte de Washington, pero “nuestra postura radica en desarrollar las relaciones en todos los ámbitos, inclusive en la arena internacional”.

    Según el ministro, el escollo principal en las relaciones entre ambos países son los planes de EE.UU. para la puesta en marcha de un escudo antimisiles de la OTAN en Europa.

    El ministro recordó el término ‘reinicio’ en las relaciones bilaterales, propuesto por el Gobierno de Barack Obama en 2009.

    “Si es un término de informática, hay que dejar bien claro que el reseteo eterno es un fallo del sistema, que está ‘colgado’”, subrayó.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84506-lavrov-insurgentes-mali-son-armados-derrocar-gaddafi

  18. Un grupo de cachalotes acogen a un delfín enfermo

    Los depredadores jugaban con el delfín como si fuera su cachorro

    Publicado: 21 ene 2013 | 21:17 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/84366-cachalotes-albergan-delfin-enfermo

  19. Detectan por primera vez auroras boreales fuera del Sistema Solar

    Los científicos descubrieron emisiones de radio producidas por las auroras de enanas marrones

    Publicado: 22 ene 2013 | 21:30 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/84476-auroras-boreales-primera-vez-detectadas-fuera-sistema-solar

    Saludos.

  20. En este video se ven las auroras de la Tierra filmadas desde el espacio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: