Quedan 9 días de gracia. No nos va a servir para nada.

Estimado Josep,

Buenos días,

Que tal estas?

Hoy quedan según tu calendario 10 días de gracia. ¿tu crees que en estos últimos diez días va a reaccionar la gente ?

La humanidad lleva más de 2000 años con los mensajes más fantásticos jamás recibidos y por desgracia no hemos reaccionado.

Y lo peor del caso es que nunca reaccionaremos!

El mundo está tan contaminado que es imposible que en tan pocos días de un giro de 180º. Si, totalmente imposible, sin ningún ápice de duda.

Todo lo contrario, cada día si te fijas vamos a peor. A velocidad de vértigo. Imparable hacia el abismo.

No creo que dentro de 10 días suceda algo a nivel terrenal por ejemplo cualquier tipo de desastre gigantesco. No, no creo eso para nada. Ni que tampoco la gente por arte de magia cambie ni lo más mínimo.

Tengo el convencimiento que estos días de gracia son para otra gente. Son para los que serán salvos. Para que ellos vean y recapaciten que por más tiempo que se conceda no sirve para nada. Para que entiendan que esto ya es el final.

Yahusha sabia que esto sucedería. Nos dejo muchas pistas. Pistas que solo los que alcanzasen cierto conocimiento serían capaces de interpretar.

Incluso preparo una nueva morada para los que fueran salvos. Sabía que esta humanidad tomaría un camino equivocado. Pero no todo el mundo estaría totalmente contaminado. Existiría un grupo de gente que no merecía este final.

Para este grupo de gente trabajo Yahusha. Dio su vida por ellos. Para la gente del futuro. Para cuando la humanidad entrase en un camino sin retorno.

Hoy el hombre posee la suficiente tecnología para destruir el mundo no solamente una vez, sino miles de veces!

Por eso ahora es el momento. Yahusha sabía que el hombre tendría la capacidad de alterar el átomo. De hacer armas capaces de aniquilar a toda la humanidad. Que la estupidez de ciertos humanos no tiene limite y que esas armas, tarde o temprano, serán utilizadas.

¿Deben pagar todos los hombres la codicia de la elite ?

Mi respuesta es no. La nueva humanidad se formará con gente limpia, pura y con una capacidad para amar distinta del resto.

Para esas personas trabajo Yahusha. Da igual la condición social que tenga y su nivel cultural. El aprendizaje vendrá después.

Para estas personas Yahusha construyo una nueva morada. En Juan 14 2-3 lo dejó muy claro.

También en Apocalipsis 21 y 22.

Incluso nos dio sus dimensiones. Es alucinante, no?

Una ciudad construida en el espacio! Una ciudad (nave) vendrá a la tierra y en la cual se albergaran los salvos.

Josep, no es alucinante? La Biblia hablando hace miles de años de una gigantesca nave-ciudad que vendría a la tierra a rescatar a la gente no merecedora de lo que sucede en este mundo?

Lógicamente cabe pensar que esta nueva morada estará acondicionada para gente “física”. No para almas. Sino para
gente en cuerpo y alma. En esta ciudad habrán trabajado muchísima gente (de otro nivel) para su construcción, destinada para los que sean salvos.

Al ser en un plano material, claramente está escrito, tendrá sus casas, escuelas, sitios de trabajo, sitios de ocio.

Un lugar donde el hombre sin contaminar empiece una nueva vida, aprenda realmente de los errores del pasado y donde el ser humano empiece su verdadera andadura espiritual. Eso si, nada es gratis. No nos van a colocar en el espacio para vernos las caras y decir que buenos somos y que maravilloso es todo. Aquí es donde empieza realmente el aprendizaje de todo conocimiento y eso llevará mucho pero que mucho tiempo pero eso si, sin marcha atrás sin ningún tipo de duda de que el hombre nunca volverá a caer en ningún error y todo ello con la ayuda directa de Yahusha.

Ahora se acaba el tiempo. Quizás como te decía a principio estos últimos diez días de gracia solo es para que la gente que lo entienda.

Cuando pasen estos 10 días no pasará nada. Simplemente tendremos que hacer un acto de reflexión y comprobar que no sirve de nada conceder mas tiempo. La humanidad ya tuvo bastante.

Cuando Yahusha lo considere oportuno será el arrebatamiento. Solo Él tiene la respuesta.

Manuel 21-01-2.013

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/01/22/quedan-9-dias-de-gracia-no-nos-va-a-servir-para-nada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Felicidades

  2. juan carlos,jose,tati y demas hermanos y hermanas en cristo resucitado,les mando un saludo muy afectuoso.

    AQUI EN MEXICO LA VIDA PASA Y PASA Y NO PASA NADA,A PESAR DE TANTO SECUESTRO,ASECINATOS,ROBOS,SUICIDIOS,Y MILES DE NIÑOS NO NACIDOS,ES DECIR ABORTADOS,Y APARTE DE TODO ESTO LA SOCIEDAD SIGUE ACEPTANDO A LOS HOMOSEXUALES Y A LAS LESVIANAS COMO UN ACTO NORMAL DE VIDA.

    SI PUDIERAMOS ADIVINAR EL PENSAMIENTO DE NUESTRO CREADOR,CREO QUE ESTUVIERAMOS MAS QUE BAJO TIERRA,Y YA NI SIQUIERA COMO LAS AVESTRUSES QUE NO MAS METEN LA CABEZA BAJO TIERRA,

    OJALA REACCIONEMOS NO POR LA AMENAZA O ADVERTENCIA DE HACE MAS DE 2000 AÑOS,SI NO POR NUESTRO LIBRE ALVELDRIO,DE QUERER BUSCAR Y ENCONTRAR A DIOS EN NUESTRA VIDA.

    QUE NUESTRO AHBA ETERNO LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  3. ¡FELICIDADES YAHUSHAÍSTAS! 1 Timoteo 3

  4. Yahuah/He first loved us !

    Thank you for your comments ! Blessings to you !

  5. Buenas tardes
    José, me conoces, bien pues he comentado que no pasara nada de nada el 20-12-2012 y así será.
    Yo conocí con unos quince años a una persona muy especial que siempre a pesar de ser yo tan joven necesitaba que yo le aconsejara en todos los avances que hacíamos yo estaba perplejo yo tan joven en aquel entonces y en Septiembre 2007 nos dejó, lo conocí sobre los 15 años y ahora tengo 54.. desde esa fecha 2007 en diciembre salí de mi trabajo y continuo el trabajo que se quedó a medias…existe un Gran Cerebro Cósmico Universal que gobierna El Universo son grupos cerebrales en el cual el Cerebro Tiene que ir a la Escuela en 1981 quería que fundararamos y yo le dije que no podía ser mientras el Nivel Mental del ser humano no se eleve y corrija los destrozos que hace todos los dias , donde vive en todo orden de cosas no da la talla y todas las semillas implantadas en el planeta tierra son para que evolucionen simplemente no hay castigo para nadie simplemente estados evolutivos .Se crean novas supernovas y miríadas de estrellas constantemente acaban de descubrir una nueva Enero 2013 NGC 6872 es la espiral más grande descubierta hasta hoy Información . http://www.independent.co.uk/news/science/team-of-astronomers-discover-largest-known-spiral-galaxy–thats-five-times-the-size-of-the-milky-way–by-accident-8448021.html
    En la cual según estudios tienen Trillones de Planetas en esta Galaxia 5 veces más grande que la nuestra aprox. esta galaxia para que nos demos una pequeñísima idea de lo pequeños que somos y el hombre no tiene ojos por muchos telescopios que construya lo suficientemente profundos para ver casi nada en pleno Siglo XXI .
    Yo estudio las estrellas en silencio y repaso la Historia que es de lo único que me puedo fiar haciendo comprobaciones Históricas de los Ciclos Planetarios y Ahora tenemos Urano Plutón en Cuadratura 90ª su duración es de 2008 hasta 2018 es una Crisis Económica como nos indica la Historia Primavera 21 Marzo +- 2013 tensione en Siria y Mundo Árabe y Primavera 18-21 Abril 2014 implicadas las Cartas de Países Todas tensas para este periodo Curiosamente EEUU- IRAN-ISRAEL-RUSIA-ALEMANIA-ESPAÑA ,en 2020 tenemos Una Conjunción Triple Júpiter-Saturno-Plutón la máxima tensión se produce aproximadamente el Día 16-Octubre 2020 con una luna tensionada ( Esta Triple Conjunción solo ocurre cada 500 años aprox. desde el descubrimiento de América+- también indican una Nueva orden Mundial = nacerá una nueva manera de vivir y los gobiernos tendrán que haber cambiado todos los sistemas pues están caducados hechos por el Hombre no es una Crisis normal Por eso tenemos que pasar este refinamiento económico a nivel Mundial para corregir con dureza todos los errores todos.todos. Los Planetas Tránpersonales marcan y Plutón es siempre el transformador .En 2025 Plutón-Urano 120º Trígono- Plutón-Saturno 60º Sextil- Plutón Neptuno 60ª Sextil esta posición es tremendamente De Crecimiento Económico Históricamente es así por lo tanto del 2025 al 2032 es este periodo cuando empezará a funcionar la economía a nivel Mundial no antes. Esto es Astrologia Seria habemos personas por fin ya somos muchos que sabemos como funciona ( Los grandes poderes más alla de los Iluminatis la conocen )pero da mucho poder tener estos conocimientos por encima de los Illuminatis quienes tocan los hilos los tocan los invisibles parecido a las tramas de corrucción como aquí en españa pero es en todo el Mundo.
    José perdona si te he molestado con el escrito para mí todas las religiones son buenas pues ayudan al que no sabe salir solo adelante pero mi criterio sobre cómo son las cosas tengo otro punto de vista Cuando la Física Cuántica demuestre como existen energías escondidas pero demostrables se sabrán que existen energías Vibratorias en conexión con el Cerebro del hombre evolucionado que ya tendríamos que saber y Seremos seres evolucionados es cuestión de tiempo y saber esperar que llegan las cosas.
    Espero no haber molestado Mi intención es solamente ayudar a los demás Saludos Todos.
    El Mundo no se Acaba se Transforma y pasa a otro orden de cosas.

  6. “Ciencia y Fe deben ir de la mano”.

    “La verdadera enemiga no es la muerte sino la mala vida. Disfruten los momentos felices; el resto de la vida es 90 por ciento lucha y 10 por ciento aburrimiento”

    [Mas alla de la Vida] Victor Sueiro, y su experiencia.

    Un soñador. “Misterios y milagros”

    http://www.taringa.net/comunidades/ciencia-con-paciencia/652714/%5BMas-alla-de-la-Vida%5D-Victor-Sueiro,-y-su-experiencia_.html

  7. Antes decías que ciencia y fe deben ir juntas.

    ¿Qué opinás de lo que los escépticos consideran pseudociencia?

    No me gusta juzgar, pero no creo en esas cosas, no me gustan.

    Que tirar runas, que leer esto o lo otro… Pero también algunos escépticos van a tal extremo que se parecen a los que atacan.

    Creo que existe gente con dones.

    Pero trato de apartarme de eso, de la imagen de gurú que por equivocación pueden tener algunos.

    El único que hace milagros es Dios.

    Los demás, con suerte, somos sus instrumentos.

    Carl Sagan sostenía que el sistema prefiere a los crédulos porque en los escépticos está el cuestionamiento.

    Coincido. Yo soy escéptico.

    Si fuera crédulo con todo lo que me cuentan, la gente se cagaría de risa de mis libros.

    Por otra parte, hasta el Papa sostuvo que negar la existencia de lo sobrenatural es negar la existencia del cristianismo y la iglesia. Así que pensar que existe lo sobrenatural no es pecado.

    El pecado no es la creencia sino mentirle a un desesperado, prometerle métodos de curación provenientes de la pseudociencia para lucrar.

    Eso es ser un verdadero hijo de puta. No me gusta insultar, pero la esperanza de la gente no tiene precio.

    El científico francés Henri Poincarè dijo:

    “Sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador”.

    ¿Eludir la verdad no es una tentación?

    ¿Qué es la verdad?

    Yo no fingí mi muerte, no podría haberlo hecho.

    Pero a veces pienso en tantos que me dijeron llorando que les había salvado la vida, en los llamados y cartas de personas felices porque saben que sus seres queridos están en un lugar fantástico y no en una tumba de porquería…

    Y me digo:Si para conseguir todo esto hubiera tenido que mentir, habría mentido”

    Por suerte, no fue necesario.

    Contar lo mío fue poner la cabeza bajo la guillotina.

    Podía dañar mi carrera de periodista. Y sólo quería que la gente le perdiera miedo a la muerte, que disfrutara la vida.

    Pero no soy un santo, te aclaro. Soy un “atorrante”.

    Cuando ocurra tu muerte…, digamos definitiva, ¿qué imaginás que escribirán en tu necrológica?

    No va a faltar un guacho que escriba Esta vez fue cierto o Se va la segunda o Esperemos un par de días a ver si vuelve.

    ¿Y esa idea te molesta?

    No por mí: por Rosita y Rocío, y el resto de la familia.

    Me gustaría que me recordaran por lo que intenté dar, no por la anécdota de que volví de la muerte.

    Woody Allen dijo: “No tengo miedo de morirme, pero preferiría no estar ahí cuando eso ocurra…

    Bueno, Woody Allen comparte conmigo muchas cosas, incluido el pánico a los aviones y la hipocondría…

    ¿Pero cómo? ¿Alguien que no le teme a la muerte puede ser hipocondríaco?

    Totalmente. Me duele un dedo y creo que tengo un tumor.

    En realidad, le temo al dolor y a las enfermedades que te humillan. No a mi muerte. Pero sí a la de los seres queridos, aunque volveré a verlos.

    Creo en el más allá que prometen las religiones monoteístas, que hablan de una vida mejor a este “valle de lágrimas”.

    Si la vida terrenal no es tan importante, ¿por qué al final deberíamos recibir premios o castigos eternos por lo que hayamos hecho en ella?

    ¿Sabés? Creo que Dios, que es misericordioso, a la larga va a perdonar todo o casi todo.

    Somos chiquitos y nos equivocamos mucho. Hay que tratar de hacer el bien acá, no por los premios o castigos.

    Si sos un buen tipo, te va a volver todo bien acá, sin esperar compensaciones divinas.

    Victor Sueiro, un soñador. “Misterios y milagros”

    Aca termina esta post. Si tienen tiempo leean, esta bueno, en serio.

    http://www.taringa.net/comunidades/ciencia-con-paciencia/652714/%5BMas-alla-de-la-Vida%5D-Victor-Sueiro,-y-su-experiencia_.html

  8. Pensamientos en el camino

    Aprenderás a callar y a guardar celosamente lo mejor en lo secreto del alma.

    Que nunca deja de ser sublime eso que guardas, por hallarse escondido y celado a cualquier curiosidad vana, a cualquier aplauso o a cualquier publicidad.

    Lo que vale, vale a los ojos de Dios y en la relación “paterno-filial” halla todo su sentido.

    Es el Espíritu el que asume, sopla y oye.

    Es el Espíritu el Testigo Infinito que alegra tus horas y tus días con singular presencia y júbilo… Es tu vida…

    Hay en todos nosotros, los peregrinos, un sentido escondido que gime prisionero debajo de innúmeras servidumbres.

    Hay “algo” que desea espacio, respiro, liberación…

    ¿Qué es?

    Inventamos caminos e ideologías, sueños imposibles, ambiciones de todo tipo, que jamás alcanzarán realización alguna y nos sujetarán, constantemente, a un incesante vaivén de frustraciones.

    Ese “sentido” que gime prisionero es algo así como la “puerta del corazón”, de la vida verdadera, escondida y jamás cultivada.

    Es necesario que el Cielo baje a la tierra para comenzar un camino que alcance el misterio que no atendemos, y es la clave que abre lo que buscamos y no podemos encontrar.

    Para ello es urgente no sé qué “quietud” y qué “paz”, que ya están presentes, que ya nos han sido dadas…

    El mundo está lleno de amenazas y de condicionamientos, vindictas, imposiciones y atropellos.

    Todo ello nos demuestra la fatuidad y la vanidad de tantas pretensiones… ¡Hay tantos tiranos y tiranuelos! (Aún los que gastan los mejores ropajes y se visten de lino)

    ¡Crea, el peregrino, en la Misericordia de Aquél que le dice:

    -Ámame como eres y donde estás… ¡No tienes que hacer nada: arrójate ya!

    Entonces descenderá, en silencio y con gozo, a su corazón, abandonando esas “servidumbres” que lo endurecen y lo esclavizan.

    Cualquier viandante que efectivamente lo desee, podrá llegar a su corazón y recuperar la vida profunda y verdadera.

    Es claro que deberá tener coraje para una liberación que requiere una “separación” y un desasimiento.

    Pero nadie podrá decirle cómo se hace, ni que es de ésta o de aquélla manera.

    No hay nada de ello.

    Él, en soledad y silencio, lo discernirá en Dios. Que el Señor nos dé su Gracia para hallarle en esta libertad del espíritu.

    Alberto Justo . AR

  9. Ese pequeño punto azul palido – Carl Sagan (Subtitulado y Completo) – The pale blue dot

  10. Carl Sagan – The Music of the Cosmos

  11. Interessante animacion sobre los numeros de Fibonacci.

  12. The First Resurrection Thunders Seven 15-11-2012

    As it is written, YAHUAH puts His Spirit(s) [He has Seven Spirits] upon whom ever He chooses. Greatly favoured will be His set-apart people [the 144,000 elect/chosen ones] who will be located in every country speaking every language with the Spirit of Truth upon them until the last/7th trumpet when the Son of man will return once again in the full esteem of the Father.

    He will have the Seven Spirits of YAHUAH upon Him and He will gather up all His people; this is called the First Resurrection.

  13. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name!

    Thunders Seven 26-11-2012 12-12-12

    Very glad to hear you enjoy the messages of the Truth and the Word. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha!

    Shalum to you and all yours!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: