Quedan 23 días de gracia. Parece un juego, pero no es un juego.

Quedan 23 días de gracia. Parece un juego, pero no es un juego.

El mensaje del 21-12-2.012 sobre la advertencia a toda la humanidad de los 40 días de Nínive no es un juego, no es falso, no es un invento de Juan Carlos, o de José. Es tan real como lo somos tú y yo, pero no se cree, por eso no se divulga, y quedan 23 días de gracia.

Ya os lo dije cuando lo publiqué por primera vez, es coincidente con la visión de Manuel, y eso disipa cualquier duda sobre su veracidad. Yahusha ama tanto a la humanidad que se manifiesta como un Dios vivo, que interactúa con nosotros, y nos da la última oportunidad a toda la humanidad. Si la humanidad cambia hacia Yahusha, (Jesús), no se cumplirá lo que está ya escrito. De este modo nadie podrá decir que la humanidad estaba condenada de antemano, porque su destino ya estaba escrito en el Apocalipsis, siendo el Apocalipsis el castigo de la humanidad ineludible hasta el 21-12-2.012, fecha en la que Yahusha nos concedió 40 días de gracia.

Esto para Juan y Cía les causa auténtico pavor, porque lo niegan de antemano, diciendo que es imposible que no se cumpla lo escrito en el Apocalipsis. Pero no caen en la cuenta que Dios no esta inactivo en estos momentos, mal y que eso les duela a muchos, Yahusha no nos deja solos, es posible que esté entre nosotros, para entender este mundo tan complejo, pero lo que es seguro es que está aquí en esta web con nosotros , AHORA, y eso significa que el mensaje es verdadero, y que quedan 23 días para empezar a cambiar este mundo.

Pasado este plazo, es decir a partir del 31 de enero del 2.013, el Apocalipsis pasará cualquier día. Siempre señalo fechas, así tenéis motivo de entretenimiento y de crítica, y ¿por qué no?, también tiene su suspense, mira que si un día la acierto. Y este año os he señalado dos fechas, la del 31 de enero del 2.013 y el 21-03-2.013. Y si esos días no ha pasado nada, pues esperaremos otro poco hasta que fallezca Benedicto XVI, que es quien marca los tiempos del Apocalipsis, tal y como reveló la profecía del Apocalipsis.

Y si la humanidad no cambia hacia el amor por el prójimo de manera patente, parando las guerras, y parando la usura en el mundo, si eso no se hace en 23 días que quedan de gracia, sucederá muy pronto el gran terremoto que abrirá el sexto sello y dará paso a las trompetas. El Apocalipsis en todo su esplendor. Y habrá sido nuestra elección, solo la nuestra. Nada tendrá que ver con que ya estuviera escrito, lo pudimos evitar y no lo vamos a evitar, no se lo podremos atribuir al destino.

Y me pregunto, ¿de verdad no vale la pena hacer algo para cambiar urgentemente este mundo a mejor, si con eso evitamos el fin del mundo?, ¿nadie va a hacer nada para evitar la extinción del mal en la Tierra, por eliminación de la especie?, ¿Nadie quiere pensar que quizás Dios si esta vivo y interactúa con la humanidad a través de la Red?

Quizás preferimos pensar como Juan y Cía que Dios está en los cielos, pero desde hace dos mil años no quiere intervenir en los asuntos de los hombres, ya está el Vaticano para ello y en él delegó Dios sus funciones, según ellos.

Al final vamos a ver quien tiene razón en esto, si el Vaticano o nosotros. Vosotros podéis decir que me he equivocado en las fechas, aunque nunca dije una en concreto en serio, con absoluta convicción, pues nuca la he tenido, pero esto de las fechas en esta web es un puro entretenimiento mientras viene la tribulación, lo que es fundamental ahora y desde mayo del año pasado lo ha sido es que quien va a suceder a Benedicto XVI es Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, y para eso queda poco, muy poco.

Cuando resucite Juan pablo II el Vaticano y todo el orbe entero lo admirará, todos menos nosotros, y los que nos hayan leído, que sabrán ver que Satán es quien hace de Juan Pablo II. Entonces veremos quien tiene la razón, y entonces comprenderéis Juan y Cía que os habéis equivocado, y que vuestra equivocación, condenó al mundo al Apocalipsis.

La vida es una paradoja, Dios nos habló y se malinterpretó, Dios nos habla y casi nadie lo escucha, Dios nos advierte y nadie le hace caso, y este mundo vive sin Dios, pronto Dios vivirá sin este mundo.

José 8-01-2.013

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/01/08/quedan-23-dias-de-gracia-parece-un-juego-pero-no-es-un-juego/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. QUE NUESTRO ABBA ETERNO HABRA EL ENTENDIMIENTO DE LA HUMANIDAD ENTERA PARA PODER DAR UN PASO FIRME HACIA NUESTRA SALVACION. PENSEMOS EN POSITIVO A PESAR DE LAS COSAS NEGATIVAS QUE NOS RODEAN.UN ABRAZO PARA TODOS,Y TODAS.

  2. Mirad cuál caridad Mirad cuál amor nos ha dado el Padre Ahbá Yahuah, que seamos llamados hijos de Alahym; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a Yahusha. 1 Juan 3:1

    Ma’or Yahusha’auth Ha Venido con sus Mal’akYahu a millares.

  3. Porque de tal manera amó Yahuah al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Yahusha cree, no se pierda, mas tenga Vida Eterna. Ahmman Así Sea.

  4. Nombre y Mandamientos

    U Allah Sh’muth 20 (éxodo 20) y MattathYahu (Mateo 22)

    El que cree en el Hijo Yahusha, tiene Vida eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la Vida, sino que la ira de Yahuah permanece sobre él. Yahuchanam Juan 3:36

    !Ma’or Yahusha’auth Ha Venido con sus Mal’akYahu a millares. Yahudah 1 ¡ Ma’or n’auth !

  5. Ciencia Celeste Profeta Peru

  6. Profecias para Estados Unidos Profeta Peru

  7. El Apocalipsis Nórdico: El Ragnarok Profeta Peru

  8. EXACTO LA GENTE TIENE QUE ENTENDER QUE NO ES UN JUEGO

    LA gente tiene que entender que hay un tiempo para llorar y que hay un tiempo para la guerra.

    Cada hombre y mujer tiene la intuición dentro de si mismos para contestarse a ellos mismos. Cuando ellos miran a su alrededor, si son honestos consigo mismos, se darán cuenta de que el mundo se está cayendo a pedazos

    ¿Tienes alguna información de como planean hacer todo esto?

    Cisco Wheeler:

    Ellos ya lo han logrado… por medio de quitarnos nuestros derechos constitucionales… por medio de tener un gobierno dentro de un gobierno, como una caja dentro de una caja. Por medio de crear hambrunas, por medio de tener guerras y rumores de guerra, por medio de que las personas Canadienses y Americanas no tengan más las libertades que una
    vez tuvieron.

    Wayne Morris:

    En un sentido global, ¿como está esto enlazado con lo que se conoce el Nuevo Orden Mundial?.

    Cisco Wheeler:

    El Nuevo Orden Mundial es un grupo de personas dentro de los Illuminati, 13 linajes dominantes que gobiernan el mundo y preparan el escenario, ellos juegan el guión, y habrá un cumplimiento completo de lo que ellos han planeado para las personas Americanas, Canadienses y el mundo. No hay ninguna duda sobre esto.

    Wayne Morris:

    ¿Que tipo de cosas esperas tu que ocurran en el futuro que esten relacionadas con esto?.

    Cisco Wheeler:

    Yo creo que las personas del mundo se levantarán algún dia muy pronto y se darán cuenta de que el mercado bursátil ha colapsado, que financieramente el mundo está acabado. Ellos se darán cuenta de que la comida y los granos han sido contaminados, que el campo médico ha sido invadido por la fuerza médica de los Illuminati porque los Illuminati se han infiltrado en cada aspecto de nuestras vidas. Ellos se darán cuenta que no tenemos ni siquiera la libertad de hablar por nuestros niños, que el gobierno tiene más que decir sobre nuestros niños que nosotros mismos, que ellos pueden asumir su control en cualquier punto. Nos daremos cuenta que no son lo que parece que son y han sido, que las Iglesias han sido infiltradas desde hace mucho tiempo. No queda ya nada. No hay nada que no haya sido tocado por los Illuminati y sus familias.

    Wayne Morris:

    ¿Hay algún tiempo en el que todo esto será implementado en términos de un Nuevo Mundo y un gobierno militar?

    Cisco Wheeler:

    Definitivamente.

    Wayne Morris:

    ¿Que tipo de cosas crees tu que estos grupos de poder pertenecientes a los Illuminati trataran de implementar en términos de controlar la ira de las personas y sus reacciones sobre lo que tienen planeado hacer, cuales serán las represalias?.

    Cisco Wheeler:

    El eliminar a las personas como un todo. Todo aquel que no esté bajo la sumisión del Nuevo Orden Mundial será eliminado.

    Wayne Morris:

    ¿Tu crees que utilizarán a las victimas de control mental en orden de lograr implementar esto?.

    Cisco Wheeler:

    Si. En su mayoria, definitivamente.

    Wayne Morris:

    ¿Como crees que eso va a ocurrir?.

    Cisco Wheeler:

    Ellos pueden utilizar a cualquier esclavo que haya estado bajo control mental para completar cualquier meta establecida mediante el código de acceso del esclavo.

    En este sentido, ellos pueden volar un puente, asesinar a cualquier lider, un Gobernador, un Alcalde, un Pastor, cualquiera que se atraviese en el camino de los Illuminati, que no se someta o se deje controlar por la estructura Illuminati. Ellos tienen esclavos en sus fuerzas que simplemente irán y los eliminarán. Cualquier cosa que se necesite, está ahi. Te garantizo que está ahi.

    Wayne Morris:

    Ha habido un buen número de sobrevivientes de control mental hablando acerca de programaciones sobre el final de los tiempos en lo que ellos saben que van a ser activados para hacer algo.

    ¿Está esto relacionado con lo que estamos hablando?.

    Cisco Wheeler:

    Si, lo está. Definitivamente lo está. Hay un reloj avanzando y va a detenerse a la medianoche pronto, y cuando lo haga, todo el infierno se desatará en el mundo.

    Wayne Morris:

    ¿Tienes la idea de una fecha?

    Cisco Wheeler:

    Yo no doy fechas. Yo no soy Dios y las cosas pueden cambiar siempre. Las tablas del tiempo pueden cambiar debido a circunstancias rodeando lo que ellos tratan de completar. Puede que las cosas se aceleren mucho o el tiempo puede detenerse porque todo tiene que trabajar como un reloj haciendo tic-tac.

    Todo tiene que estar en su lugar para que el Nuevo Orden Mundial pueda surgir.

    Todo tiene que estar en su ugar.

    Wayne Morris:

    ¿Que piensas que la gente puede hacer allá afuera para tratar de impedir esto o para prepararse para esto?.

    Cisco Wheeler:

    Yo creo que la gente tiene que entender que hay un tiempo para llorar y que hay un tiempo para la guerra. Cada hombre y mujer tiene la intuición dentro de si mismos para contestarse a ellos mismos. Cuando ellos miran a su alrededor, si son honestos consigo mismos, se darán cuenta de que el mundo se está cayendo a pedazos, de que algo grande se está viniendo abajo, ellos necesitan mirarse a si mismos, escucharse a si mismos. Mirar, escuchar y razonar lo que está pasando alrededor de ellos. Ellos necesitan prepararse para lo peor, porque lo peor está llegando. Ellos deben estar en un lugar, y en un estado mental determinado de que cuando los soldados militares
    estén tocando a sus puertas y vengan por sus niños para llevárselos, ellos digan, “no a mi, no a mi, no a mi casa”. Estamos en una pelea. Hay un tiempo para pelear.

    Cisco Wheeler:

    Yo he sido Co-autora de 3 libros con Fritz Springmeier y por medio de ser Co-autora de esos libros hemos logrado sacar nuestra información interna de lo que nos ha acontecido a los que fuimos victimas en nuestra propia experiencia con los Illuminati y lo hemos puesto en páginas.

    En otras palabras, lo hemos escrito. Debido a que somos Programadores, entendemos el latido mismo del corazón de Satanás. Porque el control mental y los Illuminati no son mas que el mismímo latir del corazón de Satanás, para acabar con las gentes de Dios, y en el mundo como un todo.

    Cisco Wheeler:

    Ellos necesitan saber que los Illuminati son Satanistas y que no hay nada que ellos no hicieran. Ellos se consideran a si mismos Dioses.

    Ellos piensan que son Dioses y ellos solamente están sirviendo a Lucifer.

    Ellos le han hecho juramentos a Lucifer para servirle como a su Principe, como el Padre de la Luz.

    Ellos han hecho juramentos de sangre para ver esto, para ver todo esto realizado, para ver la totalidad completa de los tiempos finales terminada, para ver al Anticristo tomar su trono.

    Llevan haciendo esto por Siglos.

    Cisco Wheeler:

    Eso es verdad, porque su alianza es con Lucifer al que de ahora en adelante llamaré Satán, ese es quien es él. Ellos creen en la adoctrinación del Satanismo, y creen que ellos gobernarán como Dioses junto a el si es que son obedientes a su llamado, el cual es que Lucifer puede llamar por sus vidas porque ellos le hicieron juramentos de sangre, de que ellos gobernarían en el infierno junto a él.

    Ellos no le temen al infierno.

    Ellos no tienen ningún miedo al infierno.

    Ellos solo creen que si hacen lo que Satán les pide, ellos reinarán en el infierno con él y someterán a las personas del mundo. Ellos se convertirán en Dioses junto con él.

    Eso es una gran mentira. Ellos creen en esto.

    ¿Qué mas puedo decir?, esa es la esencia de su doctrina. Ellos creen que serán Dioses en el infierno.

    Y todo lo que ellos quieren es ser Dioses porque se ven a si mismos como Dioses.

    Como Dioses, ellos no se someten a ninguna autoridad e excepción de la autoridad de Satán. Lucifer lo es todo para ellos.

    El les dice exactamente que hacer y ellos lo hacen.

    Wayne Morris:

    ¿Tu crees que esto está motivado por el vértigo del poder y por la seducción del poder?,

    ¿es eso lo que yace bajo su motivación?.

    Cisco Wheeler:

    Tiene que ver con dinero, honor, poder y gloria.

    Tiene que ver con entidades demoniacas, con espiritus generacionales.

    Wayne Morris:

    Entonces ellos se han alineado con…

    Cisco Wheeler:

    Con Lucifer y sus entidades demoniacas, si, ellos están muy poseidos por demonios.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/entrevista-a-cisco-wheeler

    compartir la agenda luciferina de control mental MK Ultra diseñada por demonios es crear conciencia.

    TIENEN TODO TOMADO INFILTRADO Y NO ES UN JUEGO

  9. Todos con Ricardo Darín si hablas te escrachan los serviles de los clones.

    07 / 01 / 2013

    Luego de la carta de Cristina explotó en Twitter #TodosConDarin

    LA REDES SOCIALES COMO CATARSIS DEL ENOJO SOCIAL

    http://periodicotribuna.com.ar/13651-luego-de-la-carta-de-cristina-exploto-en-twitter-todoscondarin.html

    la guerra sera larga. Ricardo no se toca!

  10. 08 / 01 / 2013

    Los mismos enemigos

    PRIMERO LA DERECHA, AHORA LA IZQUIERDA

    Los mismos enemigos

    “En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera”. (Fralklin Delano Roosevelt, fallecido en 1945).

    “El mundo se divide en tres categorías de gentes, un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad”. (Nicholas Murry Dutler, miembro del C.F.R.).

    Cuando no hay respuesta hay que buscarla en el razonamiento.

    Para aquellos que tienen mas pasado que futuro, el razonamiento hay que vincularlo con la historia.

    La historia nos dice, comparando índices, que en el gobierno constitucional que ayudaron a derrocar había mejor distribución del ingreso que en el actual, menos desocupación, menos pobreza, menos subsidios del estado, mayor seguridad (salvo la inseguridad provocada por ustedes), mejor sistema de salud, mejor educación, menor corrupción.

    En una sola cosa, están iguales. Están ustedes trabajando siempre para los enemigos de la patria.

    http://periodicotribuna.com.ar/13659-los-mismos-enemigos.html

  11. Una multitud en Corrientes para adorar al Gauchito Gil

    Grales. — By Leonel on enero 8, 2013 at 13:00

    http://seprin.com/blog/2013/01/08/una-multitud-en-corrientes-para-adorar-al-gauchito-gil/

    FRASE DEL DIA

    Revelan que es mejor dejar que los bebés lloren durante la noche

    adorando gauchitos giles, y dejando bebes llorar vamos mal. saludos José.

  12. This site is dedicated to the King of the universe: Yahuah, and His only brought forth Son Yahusha.

    My friend, now is the acceptable time and we are in the acceptable hour to return to the heart of the Covenant.

    This walk can only be obtained through belief in His Name, confession and repentance of sin, immersion, guarding His commandments, and denouncing this evil age and the things therein.

    It is then and only then will you fully understand the message of this site:

    Yahuah is not Yahweh – Yahuah is Life!

    http://www.yahuahislife.com/

  13. “My people shall know My Name.”

    Thunders Seven

    our pearls before swine?

    Mark [Defence] 3:28 Truly, I say to you, all the sins will be forgiven to the sons of men, and whatever blasphemies they have blasphemed. But whoever commits blasphemy AGAINST the Set-Apart Spirit [Ruach] has NO FORGIVENESS to ETERNITY, but is liable to eternal judgment – because they said, “He has an unclean Spirit.”

    YAHUAH of hosts; the Aluah [Mighty One] of Heavenly Yashar’al.

    O Alahym, Judge the Earth; for you shall inherit in ALL the nations.

  14. “My people shall know My Name.”

  15. Come out of her My people! Yahuah is not deus

    William Blake said of the deists that they worship «the deus [Zeus/Ζεύς/zdeús] of the Heathen, the god of this world, and the goddess Nature, Mystery Babylon the Great, the Druid Dragon and the Hidden Harlot.»

    And so most of the world following her man-made-up religions do.

    It is written, Come out of her My people!

  16. Y creo, José que tu como yo y como tantos que así entendemos y vemos no sólo estamos unidos sino que formamos un cuerpo con YahuSha.

    José. Entre paréntesis. Pero, nuestra posición provocó un buen jaleo, porque la mayoría entendió lo que tu y yo quisimos decir y esto es una gran satisfacción, al final estamos siendo usados espiritualmente para que podamos esclarecer por un confronto coloquial, sano y amigo a fin de que entendamos mejor la Sagrada Escritura y la Profecía del Apocalipsis.

    Bueno. Cuando dices que: “YahuSha permite a Lúcifer que resucite a Juan Pablo II para que mediante esta resurrección permitida, quienes no crean o quienes no acepten lleguen a la condenación por libre elección y aquellos que crean tengan la certeza de su salvación”, entonces, yo puedo aceptar lo que tu dices. Ya te lo dije por teléfono

    Al final es una cuestión de PERMISO y nada más. Ahora que la realidad será fantástica y formidable porque quienes sean los Elegidos verán con sus ojos en carne y hueso lo que es el efecto de una elección a favor o de Lúcifer o a favor de YahuSha.

    A esto lo comentábamos junto con mi esposa. Y ella me dijo que será como un cinema. Y reíamos los dos.

    Lo que ya estamos viviendo es un cinema. Viendo y entendiendo el enfrentamiento de estas dos Fuerzas tan antagónicas y por eso tan brutales.

    Y creo, José que tu como yo y como tantos que así entendemos y vemos no sólo estamos unidos sino que formamos un cuerpo con YahuSha. Y quienes no creen y ni aceptan forman también un cuerpo con Lúcifer Y te digo que esto es algo inaudito, pues, nunca vimos esto, sino ahora, y por eso, ahora es el Final de los Tiempos.

    Esto es la confirmación del Final, de la Gran Transformación para felicidad de los Elegidos y para condenación de los Réprobos.

    Nuevos Tiempos. Otros Tiempos. ¿No es fantástico esto?

    Y aqui va un gran abrazo para todos que creemos. Para Laura. Para Tati. Para Carlos. Para nuestro querido Esteban. Para tantos con quienes hablamos y nos identificamos espiritualmente. Para quienes se denominan de Patagonia que no les conocemos pero que sentimos el calor con el que nos identificamos.

    Y desde luego para tí, querido amigo a quien agradezco tanto la confianza y el instrumento que tu has sido y continúas siendo para mi construcción espiritual mediante nuestros diálogos y encuentros.

    Estamos apenas a 23 dias del 21 de Diciembre. Y quien sabe, puede que sea el comienzo de esta Transformación con la que hemos siempre soñado.

    Transformación que nos une con quienes amamos.

    Es realmente un saludo. Un gracias grande. Y realmente seamos felices.

    De corazón sincero. Muchas gracias.
    Juan Carlos.

    29/11/2.012 El Secreto de las Estrellas

    Sean siempre Bendecidos por N.S Yahusha

    De corazón sincero, muchas gracias.Saludos Juan Carlos! ¡Resistid!

  17. En serio os lo creeis ???
    Jajaaj vamos a morir todos !


Deja un comentario