“Quedan 32 días de Gracia de Dios”. Acerca de la reencarnación. Manuel

Acerca de la reencarnación. Manuel

Estimado Josep,

He leído hoy, como todos los días desde que nos conocemos, tu WEB. Hoy se ha desatado una polémica en el tema de la reencarnación, asunto debatido hasta la saciedad por los mas prestigiosos pensadores y teólogos desde que la humanidad empezó a despertar. Realmente siempre ha preocupado al ser humano que sucede después de nuestra muerte. ¿Se acaba todo en ese momento?. Si hiciéramos una encuesta a nivel mundial creo que habría muchísima gente que diría que si. También si realizásemos esa hipotética encuesta preguntando si cuando morimos nuestra alma va a otro lugar tendríamos otro grupo de gente que respondería que por supuesto. También si seguimos preguntando, dependiendo del área geográfica, quien es Dios o quien en Jesucristo o Ala o Manitú, o Buda, la respuesta sería, dependiendo del sitio, muy distinta de un lugar a otro. ¿Quien o quienes tienen razón? ¿Porque tiene un budista más razón que un católico o un ateo?. La respuesta para mi es que todos tienen su parte de razón.
Personalmente pienso que Dios se ha manifestado a la humanidad en varios momentos de nuestra historia de diferentes FORMAS, pero siempre dando un mensaje, el mismo, independientemente del momento histórico de su aparición. Lo más importante es la interpretación que le hemos dado nosotros y sobre todo entender su mensaje.
Vemos que los mensajes son siempre de la misma índole y con el mismo fondo, el AMOR y el respeto.
Pero nosotros, el ser humano, por el motivo que fuese, estos mensajes los hemos adaptado a nuestra manera y conveniencia, desvirtuando parcial o totalmente la idea original.


El mundo es plural y los mensajes también lo son. Dios en su infinita sabiduría no puede manifestarse de la misma manera a un indio de la selva del amazonas que a un científico de la Nasa.
Pero el mensaje es el mismo y de estas personas depende únicamente la interpretación del mismo.
¿Porque Dios va a castigar al un musulmán por no creer en Jesucristo o viceversa? ¿Seria justo Dios en esto cuando se nos presenta como un SER de AMOR y SABIDURÍA? ¿ Un Padre, suponiendo que todos sus hijos sean mas o menos “decentes” puede querer a uno más que a otro?.
Seria totalmente injusto, ¿no? Simplemente esto iría totalmente en contra con el concepto que podamos tener, o no, de Dios.
Dios es AMOR. Amor en su estado PURO, un Amor que es tan difícil de concebir y de sentir que a nuestro nivel es imposible de explicar.
Pero si Dios es Amor y nosotros somos hijos de Dios ¿porque somos así?.
Esta cuestión para mi es la cuestión casi más difícil de entender y sobre todo de explicar.
Si Dios nos quiere tanto y es Amor ¿porque permite que sucedan todas las atrocidades que han sucedido a lo largo de la historia y que suceden actualmente? Vaya un Padre más injusto, puesto que todos somos sus hijos. Cada religión, escuelas de pensadores, personas anónimas ha intentado comprender esta incoherencia. Cada uno, como no , con resultados diferentes.
Para mi esta claro que no somos un producto de la casualidad. Creo de sobra que no hace falta que me extienda en este asunto.
Volvamos a lo anterior, si somos hijos de Dios y Dios nos hizo a su imagen y semejanza eso quiere decir que ¿ Dios es injusto?.
Para responder a esta cuestión, siempre a mi entender, tendríamos que ponernos en el papel de un Padre con respecto a sus hijos. Un padre que ama a TODOS sus hijos por encima de todo pero Dios es un Padre que tiene toda la paciencia y tiempo del mundo para enseñar a sus hijos.
Nada, nada en la vida es gratuito. Quien así lo crea está ciego y totalmente equivocado.
Dios nos ha dado la vida, eso es lo más grande y vamos a decir “lo único gratuito” que hemos recibido.
Caramba, lo único. Eso es TODO. El hecho de vivir, el ser Hijos de Dios, es el REGALO perfecto que hemos recibido.
Pero como la misma palabra dice, somos Hijos de Dios.
Para los que somos padres eso lo entendemos perfectamente.
Cuando nacemos, nacemos con la mente teóricamente “vacía” pero con la capacidad de ir aprendiendo con el paso del tiempo, poco a poco, sin prisas y siempre, lógicamente, con nuestro esfuerzo y sacrificio. Pasamos de un curso escolar a otro mediante unos exámenes y unas notas y si no estamos lo suficientemente preparados volvemos a repetir dicho curso. No nacemos con la ciencia infusa en nuestra mente. La tenemos que ir moldeando a través de nuestra vida con nuestras experiencias, con nuestro errores y con nuestros aciertos. Y otra vez llega el examen dichoso.
Tenemos el Don de la Vida que es Sagrado. Tenemos la decisión de tomar un camino u otro, que es también Sagrado.
Como vemos, nada es gratuito. Para valorar cualquier cosa tenemos que saber cuanto cuesta conseguirla y el esfuerzo que esto supone. Solamente así seremos capaces de entender lo que realmente significa.
Un buen Padre no regalaría a sus Hijos el don de la Sabiduría y Riqueza si estos no saben de que se trata. Eso, para mi, sería malcriar a un hijo darle todos sus caprichos y convertirlo en el ser más infeliz del mundo, aunque mucha gente piense lo contrario.
El conocimiento de la Vida, del Universo, de Todas las Leyes, del Amor Infinito, es imposible adquirirlo en una sola vida ni en dos ni en mil millones. Es imposible. Ningún Padre daría a su hijos ese conocimiento porque lógicamente hay un hecho que falla, no les ha costado NADA CONSEGUIRLO y una cosa que no cuesta, está claro que no se le da el valor que tiene.
Tenemos el Don Mas Grande del Mundo: La Vida. Y tenemos una eternidad para aprender todo.
Ahora, y sigo diciendo bajo mi opinión, estamos a punto de hacer un examen. Un examen que aprobaran un grupo de gente. Un examen en el que en el siguiente Curso estaremos despiertos para SIEMPRE. Los que superen este examen entraran en otra etapa que durara eternamente pero que tampoco se van a saltar cursos. Iremos aprendiendo todas las disciplinas, todas sin excepción con nuestro esfuerzo y sacrificio. Poco a poco. Nada es gratis y así hasta llegar al examen final.
Los que suspendan este examen, lógicamente repetirán curso. Un curso que puede volver a durar , cien, mil, miles o millones de años. Solo depende de ellos. Las enseñanzas están dadas.
Josep, esto es bajo mi punto de vista como es imposible en una vida y después con una resurrección estar a la misma altura que Dios. Personalmente creo que es con un esfuerzo y trabajo gigantesco. Eso no quita que en nuestra nueva etapa todo se torne mucho más fácil y placentero. Ten en cuenta que entramos a un primer grado superior.
En cuanto al comentario que te hice acerca de esa experiencia que tuve el otro día de que Jesús (Yahusha) ya está entre nosotros yo lo entendí así. Entendí que Él mismo había decidido estar como hombre sin conocimiento de su Condición de Hijo de Dios. Que Él quería comprobar y experimentar como humano todo lo que sucede en el mundo y que llegado el momento esa persona, la que fuera, pasaría todo el conocimiento adquirido a Él.
Eso no quita que Jesús (Yahusha) esté en el Reino de lo Cielos.
Tampoco quiero entrar en ese debate porque a mi se me antoja de muy difícil explicación conocer o entender esa Dualidad.
Además, que más da. Todos por el mero hecho de ser Hijos de Dios llevamos en nuestro interior nuestra pequeñita (o grande) Chispa Divina.
Otra cosa es que la gente lo sepa.

Recibe un abrazo,

MANUEL

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/30/quedan-32-dias-de-gracia-de-dios-acerca-de-la-reencarnacion-manuel/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. La Razón y La Pasión

    Vuestra alma es, a menudo, un campo de batalla donde vuestra razón y vuestro juicio combaten contra vuestras pasiones y vuestros apetitos.

    Ojalá pudiera yo ser el pacificador de vuestras almas, y transformar la discordia y la rivalidad de vuestros elementos en unidad y melodía.

    Pero, ¿cómo podría yo hacerlo a menos que vosotros mismos fuerais también pacificadores, o mejor aún, amigos de todos vuestros elementos?.

    Vuestra razón y vuestra pasión son el timón y las velas de vuestra alma navegante.

    Si vuestras velas o vuestro timón se rompen, sólo podréis navegar a la deriva o permanecer inmóviles en medio del mar.

    Porque la razón, si reina por sí sola, restringe todo impulso; y la pasión, abandonada a sí misma, es un fuego que arde hasta su propia destrucción.

    Así, que vuestra alma eleve vuestra razón a la altura de vuestra pasión, y así esta última podrá cantar; y que dirija vuestra pasión para que ella pueda vivir una resurrección cotidiana y, como el fénix, renazca de sus propias cenizas.

    Quisiera que considerarais vuestro juicio y vuestros apetitos como lo haríais con dos huéspedes queridos en vuestra casa.

    Ciertamente, no honraríais a un huésped más que al otro, porque quién presta más atención a uno de los dos, pierde el amor y la confianza de ambos.

    Cuando, entre las colinas os sentáis a la sombra fresca de los álamos blancos, compartiendo la paz y la serenidad de los campos y de los prados, entonces, que vuestro corazón diga en silencio: “Alahym reposa en la Razón”.

    Y cuando la tempestad y el viento poderoso sacudan los bosques, y el trueno y el relámpago proclamen la majestad de los cielos, entonces, que vuestro corazón diga con temor y respeto: “Alahym actúa con pasión”.

    Y ya que oís un soplo en la esfera de Alahym y una hoja en el bosque de Alahym, también vosotros deberíais reposar en la Razón y moveros en la Pasión.

    Khalil Gibrán

  2. La Felicidad : La busqueda de la felicidad ,el Ser -Música Apocalypse des animaux- Vangelis and Jean Michel Jarré-

    Carpe Diem y Felicidades 2.013

  3. REFLEXION ESPIRITUAL – VANGELIS – ETERNAL ALEXANDER

  4. El amor…

  5. REFLEXION ESPIRITUAL-THE BEST INSTRUMENTAL SONG EVER

    Carpe Diem y ke lo dizfruten Felicidades.

  6. GENTE: NO SE SI SE DIERON CUENTA QUE DESDE SIEMPRE ESTA WEB TUVO COMO ORIGEN PRINCIPAL Y OCULTO OBJETIVO, DESACREDITAR PERMANENTEMENTE A LA SANTA IGLESIA APOSTOLICA ROMANA CON SUPUESTOS Y FINOS FUNDAMENTOS MALICIOSOS PARA AQUELLOS DESPREVENIDOS QUE CAYERAN EN SUS GARRAS.
    PERO GRACIAS A DIOS, SON SOLAMENTE DOS O TRES GATOS LOCOS QUE LOS SIGUEN. EL RESTO, GRACIAS A DIOS NO LES CREYO NI CINCO PESETAS!!!
    GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!

  7. GENTE: NO SE SI SE DIERON CUENTA QUE DESDE SIEMPRE ESTA WEB TUVO COMO ORIGEN PRINCIPAL Y OCULTO OBJETIVO, DESACREDITAR PERMANENTEMENTE A LA SANTA IGLESIA APOSTOLICA ROMANA CON SUPUESTOS Y FINOS FUNDAMENTOS MALICIOSOS PARA AQUELLOS DESPREVENIDOS QUE CAYERAN EN SUS GARRAS.
    PERO GRACIAS A DIOS, SON SOLAMENTE DOS O TRES GATOS LOCOS QUE LOS SIGUEN. EL RESTO, GRACIAS A DIOS NO LES CREYO NI CINCO PESETAS!!!
    GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!

    • El testigo verdadero libra las almas; mas el engañoso hablará mentiras.

      Proverbios 14:25

      no atendiendo a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

      http://se.bibliaparalela.com/titus/1.htm

      No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como a los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad.

      1 JUAN 2:21

      ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que YAHUSHA es el UNIGENITO PALABRA VERBO DE YAHUAH

      Este tal es anticristo , que niega al Padre YAHUAH y al Hijo YAHUSHA.

      LA VERDAD NOS HACE LIBRES Y SEREMOS HIJOS DE YAHUAH Y YAHUSHA.

      https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/28/quedan-34-dias-de-gracia-para-la-humanidad/

      LOS DE HERODES (VATICANUS Y SIRVIENTES DE LAS CORONA DE LONDRES) Y FARISEOS TALMUDISTAS POR FAVOR ABSTENERSE PORQUE HABLA DE AMOR VERDAD Y JUSTICIA.

      SOBRE TODO DE LEYES VERDADERAS NO DE HOMBRES.

  8. Una vez más queda de manifiesto con este artículo cómo vienen promoviendo “conceptos netamente contrarios a aquellos que Jesucristo (Yahusha) DIOS, SEÑOR Y SALVADOR nos legó y quedaron plasmados en sus Evangelio”.
    Se dice artículo tras artículo que esta “web” NUNCA promueve o escribe nada contrario a las Sagradas Escrituras, más sin embargo ha quedado de manifies una y otra vez que SI LO HA HECHO Y LO CONTINÚA HACIENDO.

    En primer lugar con sus FALSOS MENSAJES, en los cuales se denota claramente un “estilo que raya más en el gnostcismo y panteísmo”, muy similar al “new age” y a los cuales sólo por el simple hecho de “maquillarlos con algunas verdades a medias y utilizando los nombres de Yahusha y YHWH intentan hacerlos parecer EVANGELICOS” pero contradiciendo en muchos momentos LAS VERDADES EVANGELICAS Y BIBLICAS contenidas en las Sagradas Escrituras. 
    Mensajes por cierto, que lejos de llevar a las almas a un mayor amor a Jesucristo, lo llevan a CENTRARSE SOBRE SI MISMO, y de sobra está decir, cuál es realmente su misión:
    LLEVAR A LAS ALMAS NO SOLO A RECHAZAR, SINO A ODIAR A LA IGLESIA CATOLICA, ¿extraño verdad?
    Pero bueno, definitivamente ha quedado más que comprobado cómo dichos mensajes son TOTALMENTE FALSOS, y tratar de defenderlos resulta imposible cuando una y otra vez no solo NO SE HA CUMPLIDO SU PREDICCION, CON LO CUAL DEBIERA SER MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE ELLAS FUESEN DECLARADAS FALSAS SEGUN NOS LO ADVIERTEN CLARAMENTE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, SINO QUE INCLUSO SE ATREVEN A CONTRADICIR LAS MISMAS ESCRITURAS 
    ¿También extraño, no?

    Dejando a un lado sus “falsos mensajes” reitero cómo no solo sus “falsos mensajes” contradicen las Sagradas Escrituras, sino también sus multiples artículos. 
    Veamos simplemente algunos de los muchísimos articulos que lo han hecho. 
    Días atrás se decía en esta misma web que la “humanidad sufriría un cambio debido al carbono 7”, precisamente señalando este cambio sucedería el día 21 dic 2012, mencionando que gracias al sol el nivel de conciencia sería más elevado, colocando un video con conceptos totalmente NEW AGE:
    Aqui lo que escribieron cómo introducción a dicho video:
    “Sobre el carbono 12, su mutación a carbono-7 y el 21-12-2.012 día en que todo cambiará. ¿Cómo haremos la traslación a un nivel más elevado de conciencia?, con el carbono-7 que el sol nos va a proporcionar.
    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/11/el-video-que-la-iglesia-no-quiere-que-veas/

    Como quedó de manifiesto, esperaban  UN NIVEL DE CONCIENCIA MAS ELEVADO DEBIDO AL CARBONO 7 que EL SOL PROPORCIONARÍA, ¿Verdad?
    No cabe duda que esperaban exactamente LO MISMO QUE MUCHOS ESOTERICOS Y NUEVA ERISTAS ESPERABAN, ¿Extraño no?

    Y ahora con el artículo de hoy, vuelven a “sugerir o manejar un ECUMENISMO FALSO”, al igual que en el video mencionado se hizo, un ecumenismo que coloca a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHA), DIOS Y HOMBRE VERDADERO Y UNICO SALVADOR, NOMBRE QUE ESTA SOBRE TODO NOMBRE al mismo nivel de Buda, y a NUESTRO PADRE CELESTIAL, YHWH, AL UNICO DIOS VERDADERO, al mismo nivel de Manitu (Gran Conexión). Y todavía se atreven a decir que ustedes nunca publican nada “ANTIBIBLICO O ANTIEVANGELICO”.

    Por favor, no se si se dan cuenta o no, pero lo que vienen promoviendo es justamente aquello que dentro de muy poco quedará instaurada a nivel global, es decir, UN ECUMENISMO que dirá que TODAS LAS CREENCIAS RELIGIOSAS SON IGUALES, y que SOLO LA FRATERNIDAD Y EL AMOR DEBEN SER LA REGLA QUE GUIE LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS. 
    Ecumenismo o RELIGION UNIVERSAL que será promovida o aceptada por el FALSO PROFETA, es decir, un aparente Papa, pero que en realidad será un antipapa. 
    Este será el momento en que la IGLESIA CATOLICA SUFRIRA UN CISMA Y LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA TENDRA QUE ESCONDERSE, YA QUE SERA PERSEGUIDA POR NO ACEPTAR PRECISAMENTE ESTA FALSA IGLESIA. IGLESIA QUE APARENTARA SEGUIR SIENDO LA CATOLICA, PERO QUE DEJARA DE SER CRISTIANA PARA CONVERTIRSE EN LA IGLESIA APOSTATA, EN LA IGLESIA SATANICA QUE  PROMOVERA EL ECUMENISMO, ESE ECUMENISMO QUE PRECISAMENTE EL ARTICULO PUBLICADO HOY POR USTED SR JOSE SUGIERE.

    La VERDADERA IGLESIA CATOLICA JAMAS ACEPTARA EL ECUMENISMO, JAMAS ACEPTARA QUE BUDA ES IGUAL A JESUCRISTO, QUE EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC, DE JACOB, YHWH, EL UNICO DIOS VERDADERO ES IGUAL A MANTU.
    POR EL CONTRARIO, LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA SOSTENDRA SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO QUE SOLO JESUCRISTO SALVA, QUE SOLO EL Y NADIE MAS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA….
    QUE NADIE PUEDE LLEGAR AL PADRE SINO ES POR MEDIO DE JESUCRISTO Y POR DEFENDER ESTA VERDAD Y TODO EL EVANGELIO TENDRA QUE SOPORTAR PERSECUCIÓN E INCLUSO LA MUERTE.

    LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE YAHUSHA JAMAS ACEPTARAN QUE BUDA ES IGUAL A YAHUSHA O KUNDALINI, O QUE MANTU ES IGUAL A YHWH, ¿CÓMO SE ATREVEN USTEDES A PUBLICAR Y PROMOVER SEMEJANTE ABERRACION CON SUS ARTICULOS Y EN VEZ DE DEFENDER A YAHUSHA Y LOS EVANGELIOS APOYAN CRITERIOS Y FILOSOFIAS HUMANAS?

    ¿Se dan cuenta ahora dónde están parados y a quien están sirviendo?

    El que tenga oídos que oiga!

    • A LA IGLESIA CATOLICA, CUAL ES.

      LA QUE CALLA Y ACEPTA MASONES LA QUE PACTA CON EL ORO DE ROTHCHILDS.

      LA QUE CALLA ANTE LA USURA.

      DEFINA CLARAMENTE COMO HACIAN LOS APOSTOLES QUE ERAN CREYENTES DEL SEÑOR Y NO DEFENDIAN A PODERES RELIGIOSOS MENTIROSOS, LOS COMBATIAN

      NO ENSEÑABAN DOGMAS PREDICABAN LA VERDAD POR ESO LOS ASESINABAN.

      NINGUNA IGLESIA DA NADA Y ESO USTED LO SABE SEÑOR.

      LA NUEVA ERA O NEW AGE LA CREARON ENTRE TODOS LOS PODERES RELIGIOSOS A PARTIR DEL PACTO LUCIFERINO DE ASIS PRESIDIDO POR JUAN PABLO II . EL JEFE VISIBLE.

      EL SANTO DEL MUNDO DEL 1- 5- 2011 LA FIESTA ILLUMINATI.

  9. Las profecías de Albert Pike, Masón y Satanista

    Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado los sucesos de Londres. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.

    Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

    Después de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policías de Gran Bretaña, muchos de los cuales se cree que son masones. De hecho, la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica. ¿Podrían estar siguiendo un plan diseñado inicialmente por el fundador de la Masonería moderna, Albert Pike?

    ¿Quién fue Albert Pike? por Arthur Cottrell

    Albert Pike, en el siglo XIX, estableció el marco para realizar Un Orden Mundial. Basándose en una visión que tuvo, Albert Pike escribió un plan de sucesos que se desarrollarían en el siglo XX, con aún más sucesos por venir. Es este plan que creemos que líderes ocultos están siguiendo hoy en día para provocar la Tercera Guerra Mundial.

    Pike nació el 29 de Diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard, luego sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Después de la Guerra Civil fue encerrado en prisión por traición, pero fue perdonado por un masón, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, y se reunieron al día siguiente en la Casa Blanca. El día 20 de junio de 1867, oficiales del Rito Escocés concedieron a Johnson los grados 4º- 32ª, y luego fue a Boston a dedicar un Templo Masónico. El único monumento a un general Confederado en Washington, D.C. se erigió en honor de Pike.

    Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como “Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry”.

    Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergió en lo oculto, y aparentemente poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía constante comunicación. Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. El “Palladismo” fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo VI antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el “Ancient and Accepted Scottish Rite”. Isaac Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33 (como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.

    Pike fue el sucesor de Long, y cambió el nombre de la Orden por el de “New and Reformed Palladian Rite” (o Palladium Reformado). Pike también trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue masón de grado 33, y jefe de los Illuminati en 1834, y fundó la Mafia en 1860. Con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), y con Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón), Albert Pike esperaba usar el Rito Palladian para crear un grupo Satánico que uniera a todos los grupos Masónicos.

    Morals and Dogma

    En “Morals and Dogma”, Pike escribió: “Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones en religión… la Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermetismo y Alquimia, oculta sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para confundir… ocultar la Verdad, a la que llama Luz, de ellos, y apartarlos de ella… La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…”

    Pike escribe: “El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro…

    Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz… No lo dudes!”

    Albert Pike explicó en Morals and Dogma como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: “Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería…

    Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán.”

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.ar/2007/07/las-profecas-de-albert-pike-masn-y.html

    Un Orden Mundial

    LUCIFER ES DIOS ES GOD Y ADONAYS (JESUSCRISTO ) TAMBIEN LO ES LAMENTABLEMENTE ….Albert Pike, SATANISTA LUCIFERINO

  10. Un Orden Mundial

    En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría “con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada…”

    Tres Guerras Mundiales

    Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía un “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

    Un mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

  11. PRIMERA GUERRA DESTRUIR Y DEBILITAR

    “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista.

    Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra.

    Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

    LUCIFER ES DIOS ES GOD Y ADONAYS (JESUSCRISTO ) TAMBIEN LO ES LAMENTABLEMENTE ….Albert Pike, SATANISTA LUCIFERINO

  12. DEBILITAR FUNDAR EL ESTADO DE ISRAEL CONTROL DEL CRISTIANISMO PARA CREAR EL CATACLISMO FINAL

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos.

    Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

    LUCIFER ES DIOS ES GOD Y ADONAYS (JESUSCRISTO ) TAMBIEN LO ES LAMENTABLEMENTE ….Albert Pike, SATANISTA LUCIFERINO

  13. AGENTES ILUMINATIS EN ACCIÓN

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico.

    ANIQUILARSE MUTUAMENTE

    La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…

    LARGAR ALMUNDO ALIENADOS PARA DESTRUIR

    Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

    HUMANIDAD PERDIDA Y DEBILITADA CREERA EN CUALQUIER COSA Y NO PODRA ENFRENTAR

    Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal

    ADORARAN A LUCIFER

    , pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública.

    EXTERMINAR CRISTIANISMO Y ATEISMO CONQUISTADOS POR EL LUCIFERISMO

    Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    LUCIFER ES DIOS ES GOD Y ADONAYS (JESUSCRISTO ) TAMBIEN LO ES LAMENTABLEMENTE ….Albert Pike, SATANISTA LUCIFERINO

  14. ¿CUAL ES EL MURO QUE IMPIDE EL GOBIERNO MUNDIAL DE LOS LUCIFERINOS?

    LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE TIENEN LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DEL CREADOR ETERNO

    U ALAH SHAMUY 20 (exodo 20) Y MATEO 22

    LOS QUE SON CONSCIENTES EN MENTE Y ESPIRTU DE LA ETERNA TRIUNIDAD, Un ALAHYM UAHUAH YAHUSHA Y SU ESPIRTU POR SIEMPRE UNO POR SIEMPRE ETERNOS.

    HASTA 2009 LOS CREYENTES EN JESUSCRISTO

    DESDE 2009

    LOS HIJOS DEL TRIUNO YAHUAH YAHUSHA Y SU ESPIRITU POR SIEMPRE UNO.

    OBJETIVOS ANCENTRALES DE LAS LOGIAS DE LUCIFER.

    LOS MEJORES HOMBRES QUE DIO LA HUMANIDAD FUERON CREYENTES EN JESUSCRISTO.

    BILL COOPER RED PLANETARIA QUE INVESTIGO TODA RELIGION DE MISTERIOS, ALBERTO RIVERA ETC. TODOS ASESINADOS.

    AÑO 2009

    ELEGIDO POR YAHUSHA PARA TRANSMITIR SUS MENSAJES
    JUAN CARLOS.

  15. ABORRECIDOS POR CAUSA DE SU NOMBRE

    9 Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de MI NOMBRE.

    AUMENTO DEL ODIO

    10 Muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

    11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.

    SE MULTIPLICARA LA MALDAD

    12 Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará.

    13 Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

    SERA PREDICADO EL EVANGELIO DEL REINO DE LOS CIELOS

    14 Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/24.htm

  16. YAHUSHA Y SUS 144.000 ELEGIDOS FIELES Y JUSTOS.

    1 Y miré, y he aquí,

    YAHUSAH estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el Nombre de su Padre YAHUAH escrito en sus frentes.

    2 Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas.

    3 Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro animales, y de los ancianos; y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales son comprados de la tierra.

    4 Estos son los que con mujeres no son contaminados; porque son vírgenes.

    Estos siguen a YAHUSHA por dondequiera que fuere.

    Estos son comprados de entre los hombres por primicias para YAHUAH , y para YAHUSHA

    5 Y en su boca no ha sido hallado engaño, porque ellos son sin mácula delante del trono de ALAHYM.

    PREDICADO A TODA NACION LENGUA Y PUEBLO DEL PLANETA.

    6 Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo,

    7 diciendo en alta voz: Temed a ALAHYM , y dadle gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.

    http://se.bibliaparalela.com/revelation/14.htm

    BENDICIONES.

  17. Los 7 y las 22 letras del alfabeto del Reino de los Cielos.

    Consideramos que es el resumen multilingües más soñado de como debemos ser y tratar de ser en exclusiva en el sitio de las est-ellas de Yahusha dónde se predican las Sagradas Escrituras en muchos idiomas.

    ”Yo Soy“Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que ES” ‘auth, Yahusha Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    1-Perfect Love, Amor Perfecto. Ágape Caridad-incondicional.

    2- Wisdom, Sabiduría, Juicio. Consciencia, Razón Inteligencia.

    3-Understanding, Entendimiento. Comprensión

    4-Fear Yahuah, Temor a Alahym. Respeto. Todo el honor y amor incondicional.

    5-Knowledge, Conocimiento.

    6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo. Hermandad bien entendida.

    7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad, Soberano.

    “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es Tsadaq-Justo, sea todavía Tsadaq-Justificado; y el Qdash -Santo, sea Qdash -Santificado todavía”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:11

    Yahusha Tsadaq & Qdash

    Yahuah es Vida con lo que implica la vida. Amor, Bien, Bondad, Solidaridad, Arrepentimiento, Perdón, Justicia y Santidad, Tsadaq & Qdash , Familia planetaria fin de los tiempos de todo impostor

    Una fe, Un Alahym, Un bautismo en el Nombre de Yahusha.

    ¡Un camino! Yahusha es la Palabra de Yahuah por todos los tiempos lugares y espacios. Amen Ahman Ahmeyn Así sea.

    ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡Omnia Vincit Amor & Vincit Omnia Veritas!

  18. ¡Yahusha Omnia Vincit! Consummatum es por todos los tiempos.

    Así que, si Yahusha os libertare, seréis verdaderamente libres.
    Juan 8:36

    ¡Omnia Vincit Amor & Vincit Omnia Veritas!

  19. LA EXPERIENCIA DE LA ETERNIDAD

    Hay que vivir en carne propia la sincronicidad para comprender e interiorizar la sabiduría que se esconde detrás de la experiencia de las coincidencias simbólicas o significativas, cuando la dualidad de materia y espíritu se difumina, y se corrobora la existencia de la infinita membrana que compone los universos.
    Es más que un instante de magia donde el universo todo parece que se quiere comunicar directamente, es como si todas las cosas tuvieran su pensamiento y están ahí para que podamos interpretar sus mensajes.
    Cada experiencia de sincronía es una señal, un mensaje, un aviso, una plasmación de lo divino en la carne propia, un continuo de inteligencia que se extiende en lo total desconocido, aquello que nunca se podrá conocer y que nunca ha sido conocido, aquella parte que nos hace temer por nuestra ínfima racionalidad, el primitivo miedo a lo desconocido.
    La razón pretende explicar lo inexplicable, pero uno tiene que vivir la sabiduría de estar consciente del infinito de lo que no se puede saber sin la tiranía de la razón dictadora, e interiorizar el verdadero conocimiento, más allá de la emoción y del sentimiento, más allá de la pura intuición, el saber de los símbolos que no conocemos en su totalidad.
    Nuestra existencia es simbólica, somos seres simbólicos con diez dedos en los pies, y diez dedos en las manos, si estiramos nuestros brazos a los costados somos una estrella de cinco puntas, si vemos en nuestro interior como funciona la sincronicidad de cada uno de nuestros órganos, cada célula, cada tejido, cada nervio, cada emoción sanguínea está formando un continuo en el espectro de tiempo-espacio que se extiende más allá de los confines del útero infinito.
    Nos damos cuenta que somos muy parecidos a este infinito de la totalidad sincronizada por filamentos de energía en el útero oscuro de la eternidad, intuimos que estamos conectados con todas las cosas, con cada acto, cada pensamiento que influye en el todo.
    Como nuestra mente es la mente de todas las cosas, nuestro ser es una posibilidad, una extensión.
    Lo que llamamos universo es un número infinito de dimensiones y universos, lo que llamamos realidad es nuestro miedo a lo desconocido, pero cuando nos sincronizamos con el tejido psíquico que une a todas las dimensiones, y visualizamos en nuestro interior que somos energía pura, es como contemplar un crepúsculo en el mar, entender a la inteligencia que mueve las olas y que se sincroniza con la luz del sol y que produce una belleza que hace salir lágrimas de felicidad.
    Por eso es imperativa la vivencia de la existencia del infinito número de mundos para poder interiorizar la inteligencia infinita que se une la totalidad por los hilos de energía, algo que la pequeña idea llamada “Dios” jamás podrá abarcar.

    Pues Dios…Dios no es la experiencia del infinito, es exiguo para expresar el éxtasis, Dios es la limitación, la obediencia ciega y la moral impuesta, Dios es servilismo.

    La experiencia de la divinidad no es solo celestial, también es carnal, terrenal, es como un rayo que cae y provoca un trueno estruendoso, la divinidad está presente en la naturaleza de las galaxias y de las selvas de las que formamos parte.
    Y gracias a nuestro don de estar conscientes del infinito, somos partícipes del banquete que es disfrutar de los placeres del saber, en el éxtasis de la plenitud, de la realización, de la extensión hacia la posibilidad infinita.
    Una orgullosa humildad y una risa de éxtasis son características de aquel que ha vivido ese placer de entender a la eternidad, no tanto como un círculo cíclico que se repite eternamente, sino como el útero de un animal voraz que lo abarca todo y del cual somos sus células.
    Somos hijos de ese animal que es la totalidad que engendra, muere y renace, eternamente en el espacio oscuro del útero que forma el número infinito de mundos y dimensiones.
    Este útero de animal engendra eternamente mundos y universos que luego los traga y los vuelve a engendrar, así el universo siempre ha estado aquí.

    La eternidad no es solo un concepto que la ínfima razón no puede entender, es cuestión de observar los ciclos que se repiten en la naturaleza, y comprender que lo eterno está en el instante…. solo así la consciencia del infinito se mantiene intacta.

    En nuestro viaje por la vida nos encontramos con un sinnúmero de mitos, leyendas, ideologías, religiones, sistemas de creencias, dogmas que nos alejan y enajenan de la eternidad.

    Como ejemplo el abominable tiempo lineal del judaísmo que ha provocado una enfermedad espiritual de la que difícilmente podrá la humanidad curarse.

    No estoy diciendo que sea incurable, porque la peste del tiempo lineal y el servilismo espiritual tiene como designio ser derrotados por efecto de los ciclos.
    Los paradigmas no son eternos, como decía Heráclito, “lo único eterno es el cambio”, la enfermedad mental del dogma será vencida por la visión de la eternidad y de la infinita posibilidad, lo que el espíritu despierto ha interiorizado con la experiencia propia.
    Pronto los dualismos serán extirpados como tumores cancerígenos de la mente colectiva, y así otra perspectiva de la realidad será posible, sin esa carga negativa que representan los sistemas de creencias impuestos para mantenernos dormidos y esclavizados.
    Estar consciente de los confines de lo que existe es entrar en un estado de meditación con el cual el espíritu se nutre, como la risa, el llanto y el orgasmo son estados de infinito, cuando se calla el interior bullicioso y está atento a todas las sincronicidades que la divinidad le comunica para que llegue al camino de la plenitud y la realización.
    No existe una finalidad única, la existencia es el instante, la membrana del infinito ha estado ahí siempre en cada momento que ocurre, creándose y destruyéndose infinitamente en las eras de las eras.

    Nosotros somos canales para expresar la consciencia de ese infinito, tenemos el don de abarcar nuestro espíritu más allá de las estrellas, somos como campos electromagnéticos en un océano infinito-cósmico que se extiende hacia lo desconocido.
    Así actualizamos en nuestro interior la omnipotencia, omnisciencia, omnipresencia al sincronizarnos con las cuerdas que unen la totalidad… y volvemos a ese estado original de inocencia, humildad, creatividad y pureza que caracteriza a los niños y a los animales, criaturas que representan a la divinidad.

    f: santo caos http://santocaos.blogspot.com.ar/

    Felicidades 2.013 cordiales saludos.

  20. La Vida Es Música

  21. Vivir la Música Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

    Felicidades x el 2.012, 13 , 14 etc….cordiales saludos.

  22. Saludos Estimado Manuel:

    Compartimos su artículo del día dejando libertad de creencia a cada uno respecto del tema reencarnación.

    Hay personas que necesitan saberlo otros seguramente no y muchos serán los que negararan seguramente por miedos o ignorancia.

    Cremos que estamos en tiempos muy buenos para mejorarnos como personas quien comprendió el gran llamado del año 2009 seguramente ha iniciado ese camino de transformación que no lo da ninguna cosa del mundo y es entre el ser que somos y nuestro Eterno Creador.relacionamiento .personal único y perfecto.

    Ser cada día mejores en mente en cuerpo y en elecciones…tanto mentales como espirtuales porque es imposible separarlos

    Mente con yo o ego conducido por Nuestro Señor Yahusha no es lo mismo que conducido por el hombre o mujer o por entes dimensionales o extraterrestres que confunden.

    Dejamos un libro que no se puede conseguir en la red, que detalla varias experinicias de personas clinicamente muertas, que regresan a la vida de este mundo..

    Se llama “Más allá de la Vida” del autor ya fallecido Victor Sueiro.

    Como sabemos de miedos y estadores consideramos bueno comentar que Yoga es muy amplio porque no es una relgión una parte del yoga es ejercicos físcos muy saludables a toda persona que lo hace especialmente mayores de edad que no resisten movimientos fuertes, son para salud, y relajación, puede ser todo cuto y sin imposiciones de nada. mejora capacidades del cuerpo y la mente concentración y no es luciferino como prentende que creamos.

    Recomendamos todos los libros de Indra Devi, el yoga y la salud de las personas.

    Puedes ser creyente en la eterna triunidad Yahuah Yahusha Espiritu Alahyim uno y nada te confunde.

    Los hindues primitivos eran monoteistas, los posteriores tambien hablan de tres dioses o diosas, errores de dogmas impuestos por humanos.

    Tienen leyes llamados ” yamas y niyamas”, el budismo tambien tiene leyes o mandamientos como nosotros, porque todo camino espiritual tiene leyes o Mandamientos.

    No es casualidad que una de las poderosas sectas luciferinas del odio y del mundo lo llamaran a Nuestro Señor Yahusha un hinduista, porque derogó la ley del odio y del ojo por ojo y diente y por siente o ley del perdon.

    Derogada Por todos los tiempos y eras.

    Deseamos sinceramente que cada persona que lee este sitio tome en serio su camino espiritual, único y personal recordando que sólo hay un juez y ese juez es justo y ve absolutamente todo lo que sentimos, pensamos y hacemos.

    Siembra cosecha, causa y efecto, acción reacción es camino de todos, no se si se llama karma pero es parecido, recibimos lo que damos, -SIEMPRE-

    Deseamos que vivan en vida lo mejor que puedan, haciendo y siendo sera hasta el final, tanto en esta vida como en su destino final.

    Bendiciones cariños a Juan Carlos, a ud Manuel, a Josep, familias, seres queridos , amigos, compañeros y a todo el equipo del secreto de las est-ellas de Yahusha. Barcelona. Spain con llegada a todo el mundo de habla hispana.

    Hasta siempre y millones de gracias! 😉

  23. LOS DIEZ MANDAMIENTOS la Ley DE Allahyim de Yashar´ Al.

    U Alah Shamuth 20 (Éxodo 20)

    Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES. Este es mi Memorial por Todos los Tiempos.

    El SempiTerno Padre Hijo Espiritu triuno.

    Padre Creador Hijo Salvador y su Espíritu el Altísimo

    Estos son

    1. Yo soy Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath, YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre del Sham Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath, YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º día por la Luna = atardecer a atardecer)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo, ni nada que le pertenezca.

    U Alah Shamuth 20 (Éxodo 20)

  24. ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la Ley?

    Y YaHuSha le dijo:

    Amarás a Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES Yahuah tu Allahyim, de todo tu corazón, y de toda tu alma y de toda tu mente.

    Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos dos Mandamientos

    Depende TODA la Ley y los profetas

    MattathYahu [Gift of Yah/-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew 22-Mateo 22

    Porque ya sabemos que la Ley es Espiritual

    Romanos 7:14

  25. WitnessToThe144000 The Ten Commandments

    Mensaje a todas las naciones del mundo ! Marzo 2.009

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida; y pocos son los que lo hallan.

    Mateo 7:14 Matthew MathathYahu 7:14
    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    “For the gate is small and the way is narrow that leads to life, and there are few who find it”

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

  26. ¨¨The Alaph and The Tu ¨¨ Yahusha, is Yahuah’s offering for our sin/guilt¨¨

  27. Yahuah/He first loved us ! Proclaiming Yahuah

    Thank you for your comments ! Blessings to you !

  28. Thank you Manuel

    Very glad to hear you enjoy the messages of the Truth and the Word. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha!

    Shalum to you and all yours!

  29. YAHUAH that is My Name FOREVER! Halal u Yah!

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher.

    Favour to you and yours in the restored and mighty Name of His only brought forth Son Yahusha!

    Shalum

  30. The Father is YAHUAH[meaning who is, was, will be] and His Son “The Word” of YAHUAH made flesh, is Yahusha meaning Yahu is (our) deliverance /salvation]

    Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH!

  31. YAHUSHA a`uth, es la Palabra, Verbo, Word, de YAHUAH

    His Name is called The Word of Yahuah.

    Su Nombre es llamado LA PALABRA, el Verbo de Yahuah.

    Revelation = Chazun= Apocalipsis 19:13

    Thunders Seven 23-1-2.013 Salid de ellos pueblo mío!

    Halal U Yah! Yahuah es Vida. Shalum


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: