Quedan 33 días de gracia para la conversión de la humanidad a Yahusha, (Jesucristo), evitando así la Tribulación del Apocalipsis.

Quedan 33 días de gracia para la conversión de la humanidad a Yahusha, (Jesucristo), evitando así la Tribulación del Apocalipsis.

On 27 diciembre 2012 at 1:55 Juan said:

Vuelvo a preguntar una vez más:
¿Podrían señalarme en qué parte de las Sagradas Escrituras viene que “el Apocalipsis puede detenerse o evitarse” si la humanidad “cambia sus modos”?, o dicho con palabras que el mismo Sr. José publicó:

¿En que parte de las Sagradas Escrituras dice que Dios “permitirá que no se cumpla lo escrito en el Apocalipsis de San Juan, y nos permitirá vivir con todas nuestras comodidades, pero sin crisis, y sin guerras” si todos se convierten?

Juan te voy a contestar, en ningún sitio de la Biblia lo dice. Este plazo es una gracia de Dios que se nos concede ahora, 40 días desde el 21-12-2.012, como a Nínive, para demostrar a la humanidad que aún estando escrito su futuro, Dios nos ama tanto que nos da otra oportunidad, una oportunidad única, NO SE VA A REPETIR y falta ver si la sabremos aprovechar o no.

En el artículo del día 27-12-2.012 ya os di la clave:

No sé si lo veis, no se trata de discutir si el mensaje es verdadero o no, es el mismo mensaje de Juanca, pero hecho por Dios, no se trata de discutir sobre el mensajero, se trata de discutir sobre el mensaje, se trata de evitar el suicidio colectivo de la humanidad ahora que puede. La potencialidad existe para cambiar, otra cosa es que la soberbia nos gane la partida y que al final las cosas se cumplan como están escritas, pero siempre quedará constancia, y son cientos   de lectores cada día que dan testimonio de ello, que Dios nos dio una oportunidad, y la humanidad debe ver si la aprovecha o no.

¿Entonces si no va a llegar a todo el mundo, para qué el mensaje, con qué objetivo?. Para demostrar el amor incondicional que Dios tiene por la humanidad, porque nos da una oportunidad que jamás antes se había dado a la humanidad, un periodo de gracia para convertirnos a Él.

Ya hemos perdido una semana, y aunque nadie puede demostrar que el mensaje no es verdadero, quiero decir que nadie puede demostrar que el mensaje sea falso, luego puede ser verdadero, que lo es,   pues con todo y con eso nadie quiere hablar del mensaje. Luego el plazo de gracia se acabará y lo escrito en las Escrituras se cumplirá.

No será Dios quien nos imponga el Apocalipsis, será la humanidad quien lo haya elegido para su purificación. Toda una paradoja es lo que estamos viviendo, Dios habla a la humanidad a través de su elegido Juan Carlos, y la humanidad no lo oye, y hace ver cómo si no fuera con ellos.

Aprovecho también para contestar a Juan, a Juanca, a Héctor y a todos los curas y monjas que nos leen desde hace tres años, por curiosidad, para deciros que es mentira que el Evangelio que nosotros predicamos sea falso, y la prueba es que podéis copiar y pegar lo que digo, y en 1.120 artículos, jamás hallaréis nada que vaya en contra de las escrituras. Salvo quizás el tema de la reencarnación, que tampoco va en contra, sencillamente no se habla de ello en las Escrituras.

Y respecto a los mensajes, y más concretamente el del 2.010 donde YahuSha le dice a Juan Carlos que quedan 60 días, efectivamente ese mensaje contiene un error, pero Juan Carlos es humano y puede equivocarse en su interpretación. Siempre en todos los mensajes, hay una parte de Yahusha, y otra de Juan Carlos  El vio lo que iba a pasar, pero no entendió bien lo de las fechas. Pero os voy a contar algo que debería de estar claro. La estrategia de esta web, la hoja de ruta, lo que debe decir o no, no lo llevo yo, (José), se lleva desde el cielo. Lo de las fechas es mío, pero quizás si no hubiera señalado fechas concretas no tendríamos el tráfico que tenemos y no nos leerían desde 108 países. Todo tiene una explicación, y no se deben coger las cosas fuera de contexto y con papel de fumar, estamos en el siglo XXI y esta sociedad es muy distinta de la que vivió Jesús hace dos mil años. Es evidente que el profeta de estos tiempos debe actuar de otra manera, y Yahusha es quien diseña la estrategia. Yo solo la sigo y pasa como en los mensajes de Juan Carlos  a veces la acierto y a veces no.

La paradoja es que diciendo lo mismo en cuanto a la necesidad de convertirse urgentemente a Yahusha, y respecto al fin del mundo inminente, los de la Iglesia Católica que nos leen por curiosidad desde hace años, no transmiten el mensaje de Dios. Sencillamente lo niegan.

Cuando llegue el Apocalipsis vosotros y los que no difundisteis el mensaje seréis los responsables directos. Nunca Dios. Que quede claro.

José 29-12-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/29/quedan-33-dias-de-gracia-para-la-conversion-de-la-humanidad-a-yahusha-jesucristo-evitando-asi-la-tribulacion-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. aqui reportandome,para desearles un feliz año 2013

  2. NO TIENE ARGUMENTOS SEÑOR ICAR JUAN Y TODO REPRESENTANTE DE LA RAMERA Y LA SINAGOGA.

    DIMOS PRUEBAS CONTUNDENTES QUE EL VATICANO TRABAJA PARA LA MENTIRA.

    Y QUIEN CONSIENTE ES COMPLICE DE LA MENTIRA

    HAGANSE CARGO A QUIEN LE CORRESPONDA

    SE LES TERMINO EL JUEGO DE LOS ÚLTIMOS DIAS DE DICIEMBRE Y ADEMAS FUERON ADEVERTIDOS QUE NO SE DIFAMA PERSONAS Y BUEN NOMBRE.

    NO LO PERMITIREMOS NUNCA

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/28/quedan-34-dias-de-gracia-para-la-humanidad/#comment-39451

    EL MAL SE VENCE CON EL BIEN EL AMOR Y LA VERDAD.

    YAHUSHA ES EL BIEN EL AMOR Y LA VERDAD.

    FELICIDADES 2012 Y 2013

  3. LAS 7 LEYES O MANDAMIENTOS DE LUCIFER

    Las siete leyes
    Introducción || Reseña Histórica || Las siete leyes

    1. Con respecto a los mandamientos de Dios, la humanidad está dividida en dos grupos: los Hijos de Israel y los Hijos de Noaj.

    2. Los Hijos de Israel son los Judíos, los descendientes del Patriarca Iakov. Ellos tienen el deber de cumplir con los 613 Mandamientos de la Torá.

    3. Los Hijos de Noaj comprenden las setenta naciones originales del mundo y sus ramificaciones. Ellos tienen el deber de cumplir las Siete Leyes Universales, también conocidas como las Siete Leyes de los Hijos de Noaj o las Siete Leyes Noájidas.1
    Estas Siete Leyes Universales tienen que ver con idolatría, blasfemia, asesinato, robo, relaciones sexuales, comer la carne de un animal vivo y el establecimiento de cortes de justicia.

    4. Todas las Siete Leyes Universales son prohibiciones. No hay que sorprenderse: los mandamientos negativos (o prohibitivos) son de un orden superior a los positivos; y, su cumplimiento, conlleva una mayor recompensa.

    5. Hombres y mujeres son iguales en su responsabilidad por observar los Siete Mandamientos. (Enciclopedia Talmúdica, Los hijos de Noaj, volumen 3, página 348)

    6. Es materia de disputa la edad a partir de la cual un individuo es responsable por sus acciones bajo estas leyes. Una opinión sostiene que depende del desarrollo mental del individuo. (El Rosh, Rabbeinu Asher, responsa número 16) Conforme a esta opinión, tan pronto como un muchacho ha alcanzado la madurez que le permite entender el significado e importancia de las Siete Leyes Universales, está en la obligación de cumplir con la ley en su plenitud. La otra opinión sostiene que un muchacho alcanza la edad de responsabilidad legal a los trece años (doce años en caso de las chicas). (Talmud de Babilonia, Nazir 29b, comentario de Rashí, “Y Rabí Yose…”‘) (Likutei Sijot, del Lubavitcher Rebé, volumen 5, página 421)

    7. Los Hijos de Noaj están permanentemente advertidos en lo concerniente a las Siete Leyes Universales. Esto quiere decir que no es defensa válida la ignorancia de la ley. Uno no puede afirmar, por ejemplo, que no sabía que la idolatría estaba prohibida por una de las siete leyes. Ni puede tampoco afirmar que no sabía que inclinarse ante un ídolo constituía idolatría.

    Nota.- Sin embargo, podría afirmar que no sabía que un objeto en cuestión era un ídolo, pues esto no es ignorancia de la ley.

    Por tanto, uno tiene el deber de ocuparse en el estudio de las Siete Leyes Universales a lo máximo de su capacidad y enseñar el conocimiento de estas a sus propios hijos.

    8. Cuando uno de los Hijos de Noaj resuelve cumplir a cabalidad los Siete Mandamientos Universales, su alma se eleva. Esta persona se constituye en uno de los Jasidei Umot ha-Olam, Justos entre las Naciones, y recibe un lugar en el Mundo Eterno. (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 8, ley 11) Las Santas Escrituras llaman a aquel que acepta el yugo del cumplimiento (cabal) de las Siete Leyes Universales un guer toshav, un Prosélito de la Puerta. Esta persona tiene permitido vivir en la Tierra de Israel y entrar al Santo Templo en Jerusalén y ofrecer sacrificios al Dios de Israel. (Mishné Torá, Leyes sobre Relaciones Prohibidas, capítulo 14, ley 7)

    9. A pesar de que los Hijos de Noaj tienen como obligación sólo el cumplimiento de las Siete Leyes Universales, les está permitido observar cualquiera de los 613 Mandamientos de la Torá con el propósito de recibir recompensa divina. (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 10) Las excepciones a esto son: (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 9 y el comentario de Radvaz sobre el capítulo 10, ley 10)

    a. Observar el Shabat a la manera de los Judíos (descansando de las acciones que fueron necesarias para la construcción del Tabernáculo durante el Exodo de Egipto). b. Observar las festividades Judías a la manera de los Judíos (descansando de forma similar al Shabat). c. Estudiar aquellas partes de la Torá que no se aplican al servicio Noájida para con Dios. d. Escribir un rollo de Torá (los Cinco Libros de Moisés) o recibir una aliyá a la Torá (i.e., leer una porción de la Torá en una reunión pública). e. Hacer, escribir o vestir tefilín, las filacterías que se usan durante el rezo (judío) y que contienen porciones de la Torá. f. Escribir una mezuzá, un pergamino particular que contiene porciones de la Torá, o instalarla en el marco de la puerta de acceso al hogar de uno.

    Nota.- Es el propósito primario de las Siete Leyes Universales el enseñar a los Hijos de Noaj acerca de la Unicidad de Dios y, por tanto, les es permisible el estudio de aquellas partes de la Torá que corresponden a este conocimiento. Esto incluye los veinticuatro libros de las Escrituras Hebreas; y, del mismo modo, el estudio de cualquier parte de la Torá que conlleve un mayor conocimiento en lo concerniente al cumplimiento de los Siete Mandamientos por parte del Noájida, es permisible. Pero el estudio Talmúdico o Halájico de las materias que corresponden exclusivamente al servicio Judío hacia Dios, está prohibido. El Noájida que estudia porciones de la Torá que no le corresponden, daña su alma.2

    29. Al observar las Siete Leyes Universales, la humanidad usa la herramienta justa con la que puede perfeccionarse a sí misma. El individuo, a través de estas leyes, tiene el poder de refinar su ser esencial y puede elevarse cada vez más alto, sin límite. Porque está escrito, “Llamo al cielo y tierra para que atestigüen que cualquier individuo, hombre o mujer, Judío o Gentil, libre o esclavo, puede tener el Espíritu de Santidad morando sobre él. Todo depende de sus actos”. (Tanna D’bei Eliyahu, comienzo del capítulo 9) Y también está escrito, “Ultimadamente, todo está entendido: teme a Dios y observa Sus Mandamientos, porque esa es la realización del hombre” (Eclesiastes 12:13).

    Fuente:

    The Path of the Righteous Gentile
    (An introduction to the Seven Laws of the Children of Noah)

    Juan Mayorga Zambrano (traductor) & Yehuda Ribco (asesor de traducción)
    Traducción al Castellano bajo permiso del Rabino Chaim Clorfene a partir de la edición 1987 (Feldheim Publishers Ltd.).

    Talmud de Babilonia, Sanedrín 56a. [↩]
    Yud-Tess, Kislev Farbrengen, con el Lubavitcher Rebbe, 5745 (1984)

    10. Si un Noájida está, a la manera judía, esforzándose por aprender Torá o por guardar el Shabat, o si revela nuevos aspectos de la Torá, pudiera ser literalmente restringido e informado de que es merecedor de la pena capital, pero no se lo ejecutará.

    Nota.- La acción tomada en su contra tiene por objeto simplemente disuadirlo de cometer actos prohibidos.

    Nota.- Si la corte que está establecida en consonancia con las Siete Leyes Universales decreta la pena de muerte a un Noájida (por alguna transgresión o crimen), la ejecución es una expiación por la transgresión de esta persona y, consecuentemente, quien transgrede y es castigado (con la pena capital) por la corte puede ameritar una porción en el Mundo por Venir. (Tanya, Iggeret HaTeshuvá, capítulo 1, página 90b) Además, el Noájida debe reencarnar para estar en capacidad de expiar las acciones que, en el pasado, cometió.

    11. La observancia de las Siete Leyes Noájidas es un yugo de fe para con Dios; es decir, deben ser observadas exclusivamente porque Dios las ordenó. Si un Hijo de Noaj observa estas Siete Leyes Universales por otra razón que no sea cumplir con el deseo de Dios, dicho cumplimiento es inválido y por tanto no le corresponde recompensa divina alguna. Esto quiere decir que si un Hijo de Noaj dice, “Estas leyes se presentan como sensibles y benéficas, por tanto las observaré”, sus acciones no concretan nada y no recibirá recompensa. (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 8, ley 11)

    12. Cuando un Hijo de Noaj se embarca en el estudio de las Siete Leyes Universales, es capaz de alcanzar un nivel espiritual superior al del Sumo Sacerdote de los Judíos, quien es el único que tiene la santidad para entrar al Lugar Santísimo en el Templo de Jerusalén. (Talmud de Babilonia, Baba Kamma 38a)

    13. Si un Noájida desea aceptar la reponsabilidad completa de la Torá y de los 613 Mandamientos, puede optar por la conversión y (entonces) ser Judío en cada aspecto. A aquel que opta por esta ruta se le conoce como un guer tzedek, un prosélito justo. (Shulján Aruj, Yoré Deá, Leyes de Conversión, capítulo 268, ley 2) Es un principio del Judaísmo, sin embargo, no buscar conversos; y todo individuo que solicita la conversión es generalmente desmotivado. En caso de que la persona persista en su deseo de conversión, deberá tomar consejo exclusivamente de un Rabino (o erudito) Ortodoxo porque si la conversión es realizada por fuera de los parámetros de la Halajá (Ley de la Torá), no es para nada una conversión válida. Asimismo, una conversión supervisada y concedida por rabinos quienes, por su cuenta, no siguen las leyes de la Torá, es nula y vacua: no es reconocida en los cielo ni por ningún Judío temeroso de Dios.

    14. Es erróneo pensar que, puesto que los Hijos de Israel tienen 613 Mandamientos y los Hijos de Noaj tienen Siete Mandamientos, el rango de valor espiritual es proporcionalmente de 613 a 7. La verdad es que las Siete Leyes Universales son mandamientos generales, cada una conteniendo muchas partes y detalles, mientras que los 613 Mandamientos de la Torá son específicos, cada uno en relación con uno de los detalles básicos de la Ley Divina. Por tanto, la disparidad numérica de ninguna manera refleja el valor espiritual relativo de los dos sistemas de mandamientos. (Las Siete Leyes de Noaj, Lichtenstein, capítulo 9, ley 14) La diferencia primaria en el servicio del Israelita y del Noájida es que el Noájida mira la existencia de la existencia, es decir, mejora el mundo, mientras que el Israelita mira la no-existencia de la existencia, es decir revela la Divinidad al mundo. Por supuesto, mejorando al mundo se revela Divinidad y revelando Divinidad automáticamente se mejora al mundo.

    15. El castigo estatutario por transgredir cualquiera de las Siete Leyes de Noaj es la pena capital. (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 14) De acuerdo con algunos sabios, el castigo es el mismo ya sea con conocimiento o ignorancia de la ley. (Talmud de Babilonia, Makkot 9a, comentario de Rashí, “Por tanto…”) De acuerdo con otros, un transgresor que es ignorante de la Ley Noájida recibe la pena de muerte sólo en el caso de asesinato. (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 1)

    16. Si la corte no puede condenar a un individuo por falta de testigos o por cualquier otra razón (veáse el capítulo sobre las Cortes de Justicia), el transgresor será castigado por Decreto Divino. (Comentario de Rashí sobre Exodo 23:7 y 21:13) (Talmud de Babilonia, Sanedrín 37b)

    17. Junto a las Siete Leyes Universales, los Hijos de Noaj han tomado tradicionalmente sobre si mismos el cumplir con el mandamiento de honrar a padre y madre. (Nahal Eshkol, Leyes de Circuncisión, capítulo 39, número 6) (Veáse el capítulo sobre Honrar a Padre y Madre).

    18. Algunas autoridades son de la opinión de que los Hijos de Noaj tienen que observar el mandamiento de dar caridad.(Talmud de Babilonia, Sanedrín 56b, comentario de Rabbeinu Nissim, “Y El le ordenó estos son los jueces“) Otros sostienen que es propio y meritorio el que los Hijos de Noaj den caridad pero que en realidad no tienen obligación legal. (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 10)

    19. Cuando un Noájida observante de las Siete Leyes Universales da caridad, los Israelitas la aceptan y la entregan a los pobres de Israel, porque a través del mérito de dar caridad al pobre (entre el pueblo Judío) uno gana vida por parte de Dios y es salvado de la muerte. Pero cuando un Noájida que no acepta el yugo de las Siete Leyes Universales da caridad, no está permitido entregarla al necesitado de Israel. Su caridad podría ser entregada solamente a pobres entre los Noájidas.

    20. Si uno de los Hijos de Noaj se levanta y lleva a cabo un milagro y dice que Dios lo envió, para entonces instruir a otros aumentando o quitando de lo concerniente a cualquiera de las Siete Leyes o las explica de una manera que no fue escuchada en el Monte Sinaí o si afirma que los 613 Mandamientos dados a los Judíos no son eternos (sino restringidos a un período fijo), esta persona es considerada un falso profeta e icurre en la pena capital. (Mishné Torá, Leyes sobre los Fundamentos de la Torá, capítulo 9, ley 1)

    21. Hay una tradición oral que dice que los Hijos de Noaj tienen prohibido cruzar animales de diferentes especies o injertar árboles de diferentes variedades; (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 6) aun cuando algunas autoridades sostienen que es permisivo tanto lo uno como lo otro. (Shulján Aruj, Yoré Deá, capítulo 297, nota 3, comentario del Shaj) En todo caso, pueden vestir shaatnez (vestimenta que contiene lana y lino) y pueden plantar diferentes semillas como la vid y el trigo en un mismo campo, actos que son prohibidos para los Judíos. (Talmud de Babilonia, Sanedrín 56b.) Aun si estuvieran prohibidas las acciones de cruce de especies, estas no son castigables por parte de las Cortes de Ley.

    22.Los Sabios de Israel sostienen que los Hijos de Ketura (los hijos de la concubina de Abraham, Hagar) que nacieron después de Ishmael e Itzjaak deben por ley ser circuncidados. Puesto que hoy en dia los descendientes de Ishmael están intermezclados con los descendientes de los otros hijos de Hagar, todos están obligados a ser circuncidados al octavo dia después que nacen. Aquellos que transgreden esto no son culpables de pena capital. (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 7.) Esta ley se aplica sólo a pueblos Semitas, a pesar de que todas las demás naciones tienen permitido optar por la circuncisión si así lo deséan.

    23. Una opinión sostiene que sólo los seis hijos de Hagar y no sus descendientes tenían como obligación la circuncisión. (Talmud de Babilonia, Sanedrín 59b, comentario de Rashí, “Y si deseas decir circuncisión…”)

    24. En conformidad con las Siete Leyes Universales, el hombre está advertido respecto a crear cualquier religión basado en su propio intelelecto: le corresponde o bien observar las Leyes Noájidas (si es gentil) o bien observar los 613 Mandamientos de la Torá (si es Judío). (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 9)

    Nota.- En lo concerniente a festividades, los Noájidas pudieran participar en ciertas celebraciones Judías tales como Shavuot (la celebración de la Entrega de la Torá), (Porque los Hijos de Noaj recibieron sus mandamientos al mismo tiempo.) o Rosh Hashaná (Dia del Juicio y del Año Nuevo Judío) (Porque toda la humanidad es juzgada en aquel día) y Iom Kipur (Dia de la Expiación), pues, siendo importantes, deberían ser consideradas a tal efecto tanto por el Noájida como por el Judío. Rosh Hashaná es también el dia en que Adán, el Primer Hombre, fue creado por Dios; y toda la humanidad desciende de Adán así como desciende de Noaj. (Me’am Loez, Génesis, capítulo 13, página 194) Aun en estas festividades, sin embargo, los gentiles celebran sólo con el propósito de ganar mérito adicional y recompensa; y no pueden descansar a la manera de los Judíos. Más aun, el Noájida tiene estrictamente prohibido crear una nueva festividad que tenga un sentido religioso para afirmar entonces que es parte de su propia religión, aun si la religión fuera la observancia de las Siete Leyes Noájidas. Por ejemplo, tiene prohibido establecer una festividad celebrando el asentamiento de las aguas del Diluvio o cualquier cosa por el estilo. Y, lo que es más importante, tiene prohibido instituir festividades que ascriban significado religioso a eventos fuera de la esfera de los Siete Mandamientos Noájidas. La celebración de actividades seculares y la conmemoración de hechos históricos, aun si involucran una comida festiva, están permitidas.

    25. Las naciones del mundo reconocen la existencia de Dios y no contravienen Su deseo; sin embargo, el problema radica en que las naciones han presentado regularmente una incapacidad de nulificarse ante Dios y niegan Su Unicidad al pensar que ellas mismas constituyen entidades separadas, refiriéndose a El como Dios de dioses. Se deriva, por tanto, que cuando los gentiles transgreden los Siete Mandamientos Noájidas, se debe solamente al espíritu de “ingenuidad” que entra en ellos ocultándoles la verdad. (Sefer HaArjin Jabad, volumen 2, Las Naciones del Mundo, capítulo 1, sección 3, página 269) Pero en su ser esencial, no son capaces de transgreder el Deseo Divino. De hecho, incluso Bilaam, el profeta vil, (Quien transgredió las Siete Leyes Universales al ayuntarse sexualmente con un animal, su asno.) dijo, “No soy capaz de contravenir la palabra de Dios” (Números 22:18).

    26. El mandamiento de ser fructífero y multiplicarse fue entregado a Noaj pero, puesto que no fue repetido en el Monte Sinaí, este mandamiento no es considerado como parte de las Siete Leyes Universales. (Talmud de Babilonia, Sanedrín 59b) Sin embargo, los Hijos de Noaj tienen la obligación de convertir al mundo entero en un lugar acogedor para la humanidad. (Sefer HaJinnuj, Primer Mandamiento) Esto se cumple de forma mínima cuando la pareja trae a este mundo un niño y una niña que a su vez sean capaces (cuando llegue el momento) de reproducirse. (Shulján Aruj, Even HaEzer, capítulo 1, ley 5) Más aun, la pareja que engendra más hijos está trayendo más benevolencia espiritual al mundo, suponiendo que estos niños son educados en un ambiente de moralidad a través del cumplimiento de las Siete Leyes Universales.

    27. Un Noájida que golpéa a un Israelita causándole aun una ligera magulladura, a pesar de que teóricamente es condenado por ello, no recibe la pena de muerte. (Mishné Torá, Leyes de Reyes, capítulo 10, ley 6)

    28. Cuando un Noájida muere; sus restos deberían ser depositados en tierra, “pues de ella fuiste tomado; porque polvo eres y al polvo volverás” (Génesis 3:19). Esto no quiere decir que los Hijos de Noaj transgreden uno de los Siete Mandamientos al utilizar procesos como la cremación o la preservación criogénica, sino que carecerán de la expiación que el entierro conlleva. ((Talmud de Babilonia, Sanedrín 46b [↩]

    Impresión amigable Imprimir Obtenga el pdf de este sitio web PDF

    http://www.jabad.org.ar/las-siete-leyes-de-los-hijos-de-noe/las-siete-leyes/

    BABILONIA CAERA.

    Y otro ángel le siguió, diciendo: Ya es caída, ya es caída Babilonia, aquella gran ciudad, porque ella ha dado a beber a todas las NACIONES del vino de la ira de su fornicación.
    Apocalipsis 14:8

    y clamó con fortaleza a alta voz, diciendo: Caída es, caída es Babilonia la grande, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave sucia y aborrecible.

    Apocalipsis 18:2

    PALABRA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS

  4. Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    “Tú tienes un amigo con quien conversas y él dispone de una Web o Página en la que se pueden escribir como publicar mensajes y realmente tú no lo haces y se pregunta ¿por qué?
    Es urgente que digas lo que escuchas. No queda tiempo y ya todo está preparado para el gran colapso, el que se viene sin duda.
    Este amigo tuyo, como tú, ya hablaron de la Web Primera Resurrección y hasta ahora nada han dicho, ni publicado.

    ¿Por qué?

    Pues mira. Nada tiene que ver lo que oirás aquí con religión, iglesias, sectas, profetas, iluminados, ni mucho menos con pensamientos de personas religiosas o no, porque nada de esto interesa ni importa, ya que todo esto es una gran basura, sino que lo que oigas ahora, sí tiene a ver con la Mente y la Voluntad del Padre, transmitida directamente por el Hijo Suyo.

    A Nosotros no nos interesan nada de lo que a ustedes les importa tales como iglesia institucionalizada o no. Ni tampoco apariciones, videntes. Nada y repito nada de nada. Nosotros, tú sabes, pero quienes te lean no saben, no somos religiosos ni creemos en nada, somos LUZ y esta Luz es inteligencia, sabiduría y amor incondicional. Se traduce esto por Energía, una Energía muy intensa que por el Pensamiento a través del Sentimiento se extiende por el Cosmos, todos los Cosmos, visibles o no; espirituales o no.

    Todo lo que es como lo que existe es producto de esta Luz, increada y absolutamente Personal. Nada de lo que es y existe, es o existe por sí, sino que es producto y se mantiene como tal por la fuerza, la determinación de esta Luz eminentemente: inteligente, voluntariosa, responsable y libre.

    Todos los Cosmos son producto de esta libertad de manifestación de la Luz porque la Luz ama y ama incondicionalmente. Realmente, todo pero todo, es Amor, nada más que Amor y sólo Amor. Y es este Amor Incondicional que constituye la Energía. Y como es, es eternamente: nunca comenzó y nunca tendrá fin. Todo lo que es y existe, es y existe por Amor, por la Energía a la que se llama: amor o sea: donación de sí para sí y en sí. Todo lo que ustedes saben respecto a Nosotros son fábulas, porque todas las religiones e iglesias como las sectas de ustedes son una fábula; pura invención de la mente enfermiza y neurótica de toda esta Humanidad, tremendamente perniciosa y enferma.

    Pues bien. Presta atención. Los Tiempos en los cuales se ha permitido la evolución para el crecimiento del espíritu así como para la transformación de los átomos, de las células, del ADN, de la constitución de los sistemas, galaxias, constelaciones, de todos los Mundos Físicos como Espirituales, en particular aquellos que se refieren a la Vía Láctea como a la Galaxia de Andrómeda, han llegado a su conclusión, a su término. Inclúyense a los Sistemas Planetarios de todas las estrellas, así como a todas las humanidades que los componen.

    Es el fin o la conclusión de un Ciclo Cósmico de Evolución en dirección a la elevación de la Energía. Es éste el Plano del Padre, porque ustedes deben saber y entender que nada es separado, dividido, sino que todo está incluido en el Todo, y es Voluntad del Padre que también toda la Creación tanto física como espiritual y cada uno evolucionen en dirección al espíritu para que espíritu cuerpo y materia sean uno en su individualidad, conforme a su frecuencia, vibración y energía la que es Amor.

    ¿Está claro? ¿Has entendido? ¿Sí o no?

    Sepan que para esta evolución de la que hemos hablado más arriba se precisa purificarse. Librarse del negativo, de la oscuridad, de la suciedad mental, espiritual, psíquica, física, afectiva, sexual para poder ascender.

    Y lo que se viene, se viene justamente para librarse de la negatividad por la elección, la autodeterminación por la Persona del Padre a través del Hijo. Esta elección se refiere justamente a elegir, determinarse por el Ser en sí y por el amor incondicional de toda la Creación sea espiritual o física y para eso, entonces, viene lo que viene.

    La primera cosa que viene es la implantación del Chips debajo de la piel de la mano derecha o de la frente. El Chips es lo que en el Apocalipsis ya habláramos.

    Es la marca de Lucifer, de Satanás, nuestro enemigo y por ser nuestro enemigo, nuestro adversario al Amor que somos Nosotros y todo lo que es y existe, se transforma en una energía contraria y contestadora lo que Nosotros no podemos admitir, porque admitiéndola, admitiríamos nuestra destrucción, aniquilación ontológica, lo que es imposible. Y si ustedes conscientemente se aplican el Chips, ustedes están diciéndonos que son del lado contrario y por tanto Satánicos, contra nosotros y si toleramos esta elección de ustedes frente a nosotros, estaremos admitiendo nuestra propia negación ya que ustedes forman parte de la Creación, del Amor y por eso sufrirán las consecuencias de la Segunda Muerte o sea: la destrucción del ser de ustedes. Vuelven a la Nada, ni siquiera al No-ser, sino a la Nada.

    No se trata aquí de ninguna religión, iglesia o de lo que sea. Se trata de una realidad física y espiritual al mismo tiempo en la que se juegan el ser de ustedes por entero.

    Lo que se viene es una confrontación entre: el Ser que somos Nosotros y el No-ser que es Satanás.

    Y nada más. No se trata de otra cosa.

    Y esto es así porque ha llegado el tiempo de que así sea por Voluntad del Padre, Quien ha marcado los Tiempos para la evolución de los espíritus junto con la materia; lo físico; lo temporal. El Planeta Tierra dentro del cual ustedes están y son, él por entero ha sido entregado a Satanás POR UN TIEMPO y este tiempo se ha cumplido. Ahora es el momento llegado de cobrar de Satanás su tiempo cumplido y hacer con que ustedes evolucionen.

    La segunda cosa que se viene son todos los cambios en la sociedad de ustedes. Todos los cambios, dije. Todos. Y no sobra ninguno. Todo el mundo de ustedes será transformado, aniquilado, y nada quedará en pie, pero nada, absolutamente nada.

    ¿Entiendes tú lo que es nada?

    O ustedes aceptan toda esta aparente destrucción o ustedes no aceptan y entonces eligen su aniquilamiento. Y si no aceptan, sin duda alguna se aniquilarán.

    ¿Por qué? Porque como ya dijimos todo el Planeta está en las manos de Satanás y debe ser purificado.

    Por eso. Esa es la razón.

    La tercera cosa es la repulsión de la Naturaleza en función de ustedes. La Naturaleza se revolverá contra toda la Humanidad que está encima del Planeta y la matará.

    La Naturaleza por su propia determinación entre elegir mantenerlos aquí tales como están y son o sea a favor del negativo, elige expulsarlos, matándolos para salvarse a sí misma.

    Elige su purificación por su definición contra ustedes.

    Ella entiende que fueron ustedes que la contaminaron y ella no quiere más esto porque ella no es eso y por tanto se autodetermina en aniquilarlos. Y los aniquilará.

    Queremos decirte, por fin que: cada uno que por libre voluntad y conscientemente Nos elige y por Nosotros se determine, recibirá de Nosotros toda nuestra protección en la medida y conforme sea la evolución consciente de cada uno.

    No se trata en el último momento clamar por Nosotros, no. Se trata de una elección desde ahora ya libre y consciente que determinará la elección final.

    Y es esta elección final que motivará la obligación de Nuestra parte por Nuestra protección. Nada aquí se trata de un juego sentimental o religioso, no.

    Se trata de una elección: libre, responsable y dentro de los términos que el Amor Incondicional implica.

    Creemos que hemos hablado pero muy claro, objetivo. Repetimos. No se trata de creencias, Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros que vale para cualquier uno sea quien sea; de la religión, iglesia o creencia que sea.

    A Nosotros no nos interesa nada a no ser que cada uno se defina o no por Nosotros.

    Y a Nosotros ustedes nos conocen, saben quienes somos, como somos, sin ninguna ilusión. Ustedes saben y Nos conocen sean como fueren.

    Entonces elijan y carguen con las consecuencias.

    Están avisados.

    Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

    20 -AGOSTO -2009

    ¿ Cuántos murieron ya desde esa fecha?

    ¿Cuántos hoy podrían vivir en salud y felicidad con fe amor y esperanza?

    Por eso a las religiones no les conviene que la gente sepa porque pierden el poder.

    Y lo perderán a pesar de ellos porque tienen más responsabilidad

    Ningun humano puede deteminar tribunales religiosos esos son metodos de lucifer como las 7 leyes de noe ¿quien es noe un dios?

    No reconocemos a ningun noe.

    NO HAY INTERMEDIARIOS ENTRE YAHUSHA Y NOSOTROS.

    QUE NO TE MIENTAN MÁS..Los medios de propaganda nunca te mostrarán la Verdad porque Yahusha no sale en medios del mundo

    La Ley del Eterno Alahym triuno son los 10 Mandamientos de U Alah Shamut 20 (Éxodo 20) más los tres de Mateo 22.

    Ni una tilde ni una Letra cambia de la Ley. Todo pasará menos la Palabra de Nuestro Señor Yahusha

    -29.12. 2012- FELICIDADES-

  5. Ahmmanu¨al….Soberano Mashah Yahusha de Yashar¨ Al … Nombre sobre todo Nombre que se Nombra con todo el Poder, Potestad y Autoridad sobre todo lo creado, por todos los Tiempos…. Ahayah Ashar Ahayah…. Yo Soy el que es…Yahuah Yahusha Ruach Qdash. Memorial de la Eterna triunidad Alaph y Tu. “A u T” primera y última letra del verdadero alfabeto -A X – Primero y Postrero por todo tiempo. Hushanna! Halahl U Yah! Ahmman Amen Así Sea!

    – 29.12. 2012- FELICIDADES-

  6. Gracias sr. José, usted ha respondido a mi pregunta:

    ¿En que parte de las Sagradas Escrituras dice que Dios “permitirá que no se cumpla lo escrito en el Apocalipsis de San Juan, y nos permitirá vivir con todas nuestras comodidades, pero sin crisis, y sin guerras” si todos se convierten?

    Su respuesta:
    “Juan te voy a contestar, EN NINGUN SITIO DE LA BIBLIA LO DICE”.
     
    Ahora bien, ¿Qué dice la PALABRA DE DIOS, no yo o algún intermediaro, sino la PALABRA DE DIOS respecto a quien añada o quite algo a lo escrito en el Apocalipsis del apostol San Juan?

    Leamos pues la advertencia para cualquiera que adultere el texto bíblico, claramente señalada en la Palabra de Dios en el libro del Apócalipsis del Apostol San Juan:

    Apocalipsis 22:18-19 “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.”

    Esta advertencia se da específicamente para aquellos que distorsionan el mensaje del libro de Apocalipsis. Jesús mismo es el Autor del Apocalipsis y quien confirió la visión al apóstol Juan. (Apocalipsis 1:1) Y como tal, Él concluye el libro CONFIRMANDO EL INEVITABLE CUMPLIMIENTO DE ESTAS PROFECIAS.
    Estas SON VERDADERAMENTE LAS PALABRAS DE JESUS (YAHUSHA) Y NO LAS DE SU FALSO MENSAJE y es también Él quien advierte contra la distorsión de cualquier tipo, ya sea aumentando, quitando, falsificando, alterando, o malinterpretando deliberadamente su contenido. 
    La advertencia es explícita y terrible. Las plagas del Apocalipsis caerán sobre cualquiera que sea culpable de contaminar o adulterar las revelaciones de este libro.

    Aunque la advertencia en Apocalipsis 22:18-19 es específica para el libro de Apocalipsis, el principio contenido en éste, se aplica también a quien intencionalmente distorsione la Palabra de Dios. Moisés da advertencias similares en Deuteronomio 4:1-2, donde él ordena a los israelitas a escuchar y obedecer los mandamientos del Señor, sin añadir y quitar nada de Su Palabra. Proverbios 30:5-6 contiene una admonición similar para todo aquel que añada a las palabras de Dios: “Para que no sea reprendido y hallado mentiroso.” 

    Pudiera terminar con una frase que tanto gusta a una de sus fieles seguidoras:
    YAHUSHA VE TODO EMPIECEN A TEMBLAR
    DE ALAHYM NADIE SE BURLA.

    Pero prefiero continuar exhortándolos a que rectifiquen su postura para no ser merecedores de tan gran castigo, y antes bien sean merecedores de la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que Lo aman y cumplen SU VOLUNTAD.
    Un abrazo.

    Que nadie quite o ponga absolutamente nada de lo establecido por Dios desde el principio de la Creación. Que nadie anteponga sus criterios a los sapientísimos juicios de Dios, porque todo lo que pongáis o quitéis si no está establecido por Dios, serán leyes o criterios de perdición.

  7. ¿Cómo creer que Yahusha haya dicho en sus “pseudo profecías” que la Tribulacion puede evitarse cuando NO ESTA ESCRITO y por el contrario ESCRITO ESTA QUE LA GRAN TRIBULACION HABRA DE CUMPLIRSE INEXORABLEMENTE?

    Si el libro del Apocalipsis nos dice que nada se añade ni cambia a lo ESCRITO, entonces una vez más queda confirmado que las “voces misteriosas” que dieron el último mensaje NO PROVIENEN DE YAHUSHA, sino de “espiritus de procedencia dudosa” o de la “mente del sr. Juan Carlos”, quien afirma haber escuchado un mensaje, pero TOTALMENTE CONTRARIO A LO ESCRITO EN APOCALIPSIS:

    “Pues, es lo que quiero que digas tú, Juan, a todos para que todos escuchen se conviertan, se arrepientan, pidan perdón de sus pecados, se penitencien. Pues si lo hacen no destruiré lo que estaba programado, sino que, todavía, Juan, estoy dispuesto hasta cancelar periódicamente el cumplimiento de Mis Profecías dichas por los Profetas, en particular las de Juan mi Apóstol en el Apocalipsis”

    ¿Que “yashua está hablando”, cuando bien sabemos que el VERDADERO YASHUA, SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES, dijo claramente que TODAS LAS PROFECIAS O EVENTOS ESCRITOS Y DESCRITOS EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS DEL APOSTOL SAN JUAN SE CUMPLIRIAN UNA A UNA, y nada podría AÑADIRSE NINCAMBIARSE A LO ESCRITO EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS y en este mensaje, “esas voces misteriosas” dicen lo CONTRARIO?

    ¿Qué “yahusha” será este, que dice “estar dispuesto hasta cancelar periódicamente el cumplimiento de sus Profecías dichas por los Profetas, en particular las de Juan el Apóstol en el Apocalipsis”?
    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/23/mensaje-urgente-de-jesus-para-toda-la-humanidad-el-21-12-2-012/#more-4651

    Por favor, abran los ojos y dejen de manchar el NOMBRE que esta sobre TODO NOMBRE y no lo mancillen más.

    Mandamiento 3 
    No hagas mal uso del Shúam (Nombre) de YHWH, tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su Nombre.

    • Cuando sea convertido cada ser cada cuerpo (mente corazon a Nuestro Señor y Alahym Yahusha el velo se les quitara y podran ver las mismas mentiras que los hipnotizaron y mesmerizaron los dogmas humanos de los fariseos, escribas hipocritas, saduceos herodianos, etc, y sus sucursales planetarias ecuménicas.

      Llamar dios es blasfemar su nombre cuando ya ha sido dado a conocer.

      No hay iglesia de Yahusha en el mundo ni en la red, somos y seremos hijos plantados en todo un planeta y eso significa que no tiene representantes religiosos y menos religiones o cultos del mundo.

      Será cada ser que se debe sentir parte de esa iglesia que no es del mundo por elección en consciencia.

      Por lo que hablar de iglesias catolicas o cristianas judias griegas latinas arabes indues chinas, o lo que sea, para los hijos de Alahym es inexistente en nuestra realidad actual, las cosas del mundo son del mundo.

      Yahusha es la única cabeza de su Iglesia y de su familia.

      El llamado del año 2009 es a sus hijos a sus plantas y a ser parte de esa familia o iglesia.

      La elección es de cada ser.

      Porque Yahusha nos lleva a nuevos tiempos, y el mundo contra eso nada puede hacer…sólo seguir mintiendo y poniendo obstáculos nada más o sea NADA.

      Deseo que todos se sientan parte porque elige Yahusha y sus ángeles o malakim.

  8. Revelan secretos de la creación del FMI
    22 de noviembre de 2012

    Cayeron en el olvido y fueron descubiertos por casualidad en un ministerio estadounidense: varias transcripciones inéditas de la conferencia de Bretton Woods muestran el difícil nacimiento del FMI y el Banco Mundial en 1944. “Vine a buscar un libro en la biblioteca del Tesoro y vi que había una sección ‘documentos sin referencias’. Simplemente quise saber lo que había adentro”, contó a AFP Kurt Schuler, un economista del Departamento del Tesoro.

    Este apasionado por la Historia tomó entonces varios voluminosos tomos negros con fecha del primero al 22 de julio de 1944 sobre la “Conferencia monetaria y financiera de Naciones Unidas”, más conocida como Bretton Woods, la ciudad de New Hampshire (noreste de EEUU) que recibió la cumbre. Revisando cientos de páginas polvorientas, Schuler descubrió los intercambios, muchas veces tensos, entre delegados de 44 países que concurrieron al evento para fundar el nuevo sistema financiero internacional, a iniciativa de Gran Bretaña y su representante, el célebre economista John Maynard Keynes.

    “Cuando comprendí que eso nunca había sido publicado, supe que era algo potencialmente importante”, añadió Schuler.

    Dos años después de este descrubrimiento, “las transcripciones de Bretton Woods” fueron reunidas en un libro en EEUU y son un “tesoro”, según indica en el prólogo del libro el ex director general del FMI, el francés Jacques de Larosière. “Aunque hubo miles de páginas escritas sobre Bretton Woods, nada se compara a una transcripción directa”, destacó.

    Según los documentos, los debates más animados en aquella época no eran muy distintos de los que hoy se producen en el FMI.

    En contra de una propuesta estadounidense, varios países se oponen a las “cuotapartes” que les tocan y que determinarán sus derechos a voto, en otras palabras, su peso en las decisiones del organismo. “¡A pesar del discurso elocuente y emotivo del delegado de EEUU, insisto en que las cuotapartes propuestas para mi país son inaceptables!”, exclamó el representante iraní. El delegado chino se ubica en la misma línea pero señala: “Dudo realmente si expresar una nota de discordancia en esta conferencia”.

    Incluso las grandes potencias se expresaron con dureza. “Es con gran decepción que notamos que las cuotapartes que establecieron no responden a nuestras expectativas”, señaló el representante francés Pierre Mendès en nombre del “gobierno provisorio de la República francesa”.

    “Este documento es de gran valor histórico”, señaló Eric Rauchway, historiador de la universidad UC Davis en California. “Sabíamos que se habían desarrollado conversaciones en los cuartos de hoteles, pasillos y bares, pero vemos aquí que las negociaciones también ocurrieron en las sesiones”, señaló.

    En Bretton Woods, al igual que ocurre actualmente, los países ahora llamados emergentes buscaron ocupar un lugar en el directorio del FMI, el principal órgano de decisión del organismo. “Pensamos que los países de Medio Oriente deberían obtener un lugar como una sola entidad económica. De más está decir que los pequeños países necesitan estar bien representados”, aseguró entonces el representante egipcio. Su deseo nunca se cumplió.

    Actualmente, el FMI tiene una reforma aprobada de sus cuotapartes desde 2010, pero todavía no se instrumentó. Solo dos países dentro del organismo no la han convalidado: Estados Unidos y Argentina. Más allá de las diferencias entre países que evidencian, los textos encontrados permiten ver que se formaba un organismo que nucleaba a la comunidad internacional dos años antes de que se creara la ONU. “Es un enfoque de la cooperación económica totalmente diferente de la que prevalecía antes de la guerra”, señaló Schuler.

    http://blogs.perfil.com/altergeo/2012/11/22/revelan-secretos-de-la-creacion-del-fmi/

  9. La ONU amenazada por su propio “precipicio fiscal”

    26 de diciembre de 2012

    La ONU amenazada por su propio “precipicio fiscal”

    http://blogs.perfil.com/altergeo/2012/12/26/la-onu-amenazada-por-su-propio-precipicio-fiscal/

    se les esta derrumbando su mundo de mentiras

  10. “Encuentros” ocultos de Dwight Eisenhower con ET en una base militar en 1954.

    20.02.2012 | 08:09

    El ex presidente de EEUU, Dwight Eisenhower. | Foto: Cedoc

    Por Darío Silva D´Andrea (*)

    A pesar de que la Casa Blanca niegue rotundamente la existencia de vida fuera de nuestro planeta, el presidente estadounidense Dwight Eisenhower tuvo tres contactos secretos con extraterrestres mediante “mensajes telepáticos”.

    Esto lo afirma el ufólogo y ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE.UU. Timothy Good, quien revela que Eisenhower -34° presidente estadounidense- entabló contacto con extraterrestres en 1954 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman, Nuevo México.

    Según Good, Eisenhower, con el apoyo del FBI, habría organizado al menos tres encuentros con los visitantes extraterrestres porque ellos lo pidieron y ante muchos testigos, según informa el diario británico The Mail.

    Esta teoría se refuerza con las afirmaciones del funcionario Henry McElroy, quien aseguró en 2010 haber visto un documento secreto remitido a Eisenhower, que notificaba que los “ET” llegaron a Estados Unidos con intenciones pacíficas y deseaban reunirse con el jefe del Estado.

    Desafortunadamente, no se conservan las pruebas. En una entrevista de 2007, el ufólogo había asegurado ya que tenía “mucha información sobre bases alienígenas en la Tierra”, incluso de “ubicaciones específicas en los Estados Unidos”.

    Habló de una base alienígena en la Cordillera de los Andes y otra en la Fosa de Las Marianas, a 11.000 metros bajo el mar. “En alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, descrita como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo humano”.

    Eisenhower no sería la única personalidad en haber tenido “contacto” con extraterrestres u ovnis. La reina Juliana de Holanda y el príncipe Carlos de Inglaterra aseguraron que extraños objetos en el cielo solían escoltar sus aviones en varios de sus viajes.

    Por su parte, el primer ministro inglés Winston Churchill afirmó haber visto un extraño objeto metálico y brillante mientras volaba sobre Alemania durante la II Guerra Mundial. Sobre esto conversó en privado con Eisenhower, en una reunión especialmente dedicada al “fenómeno ovni”. Ambos decidieron sepultar bajo el manto de secreto de Estado sus experiencias.

    (*) Especial para Perfil.com.

    http://www.perfil.com/contenidos/2012/02/20/noticia_0003.html

    mentiras sostenidas por mentiras.y la humanidad tratada como niños estupidos de lo cual el poder religioso tiene mucha y mayor responsabilidad.

  11. 29 diciembre, 2012

    Los Rockefeller y la masacre de Connecticut

    http://urgente24.com/areax/2012/12/los-rockefeller-y-la-masacre-de-connecticut/

  12. 29 diciembre, 2012

    Los Kirchner y Rockefeller: El saqueo de recursos en la Argentina

    En esta ocasión, el ex legislador (antes ultra defensor del modelo de Néstor Kirchner) muestra cómo la estatización de YPF tuvo que ver en realidad con el avance de los intereses del clan Rockefeller en la Argentina.

    La expropiación del 51% de las acciones de YPF-Repsol, en manos de la corporación ibérica del mismo nombre, decidida por el gobierno en abril de este año y ratificada por el Congreso el 3 de mayo pasado, escondía un dato clave que anticipé en “El Mal”: el vínculo espurio de la Presidenta con el megamillonario David Rockefeller, fundador del Council of the Americas y socio mayoritario de José Alfredo “Joe” Martínez de Hoz, el superministro de la última dictadura militar.

    Detrás de esa medida “nacionalista” se ocultaba la decisión de cambiar el imperialismo del chorizo cantimpalo por el verdadero imperialismo: el que controla desde hace más de doscientos años Wall Street y la City de Londres.

    íntima relación que existe entre las grandes corporaciones multinacionales como la minera Barrick Gold y el gobierno K.

    http://urgente24.com/areax/2012/12/los-kirchner-y-rockefeller-el-saqueo-de-recursos-en-la-argentina/

    la sinagoga dueña de la argentina

  13. La historia sionista

    Director: Berek Joselewicz

    En palabras del autor del documental:

    “He concluido recientemente un documental indepediente, La historia sionista, en el cual quiero presentar no solo la historia del conflicto Israel/Palestina, sino que también las razones centrales del mismo: la ideología sionista, sus objetivos (pasados y actuales) y su firme control no solo de la sociedad israelí, pero también, y de modo creciente, de la percepción que los occidentales tienen del Oriente Medio.

    Estos conceptos ya han sido demostrados en el excelente documental Ocupación 101, de Abdallah Omeish y Sfyan Omeish, pero en mi documental yo lo trato de la perspectiva de un israelí, exsoldado de la reserva y alguien que ha pasado toda su vida a la sombra del sionismo.

    Espero que encuentren un momento para ver “La historia sionista” y, caso quieran hacerlo, siéntanse a gusto para compartirlo con otras personas.

    He hecho este documental enteramente solo, sin ningún presupuesto, aunque me tenga esforzado para alcanzar elevados estándares profesionales. Ojalá que esta producción doméstica sea del interés de los espectadores”

    http://urgente24.com/areax/movie-review/la-historia-sionista/

  14. La historia sionista – (The Zionist Story) subtítulos en espanol

  15. 29 diciembre, 2012

    Defamation

    Director: Shoav Shamir

    Genero: Historia

    “Defamation, de Yoav Shamir, es un documental cuya pregunta de base es “qué se entiende por antisemitismo hoy”. Shamir, con el mismo nivel de humor y provocación de Michael Moore, narra en primera persona las distintas líneas que sigue su investigación para tratar de dilucidar el empleo que se hace de este término hoy en día, particularmente en Israel.

    De esa manera, Shamir sigue las actividades de Abraham Foxman, director de la Anti-Defamation League, un lobbista influyente, capaz de entrevistarse con los principales líderes del mundo, y cuyas actividades y discurso logran ponerse en tela de juicio durante todo el film. A su vez, Shamir entrevista a Norman Finkelstein, escritor judío, hijo de padres que padecieron el Holocausto, y tildado de antisemita por la Anti-Defamation League a raíz de la publicación de su libro “La industria del Holocausto”, donde describe cómo la Shoá ha servido de base para sostener políticas lindantes con la paranoia social, y para el enriquecimiento de instituciones de dudoso prestigio.

    Otros personajes entrevistados son los catedráticos John Mearsheimer y Stephen Walt, también señalados por la Liga Anti-Difamación, por su libro “The israeli lobby”, que expone las históricas relaciones entre Israel y Estados Unidos. La pata opuesta en la que se apoya Shamir para reflejar el resultado de su investigación, vendría a ser, según el discurso del film, la consecuencia directa de las políticas adoptadas por el gobierno israelí y la citada liga. Shamir filma a una congregación de adolescentes israelíes que visita por primera vez los campos de concentración. Este viaje por un lado los acerca a la mirada del extraño (el que, según su creencia, está siempre dispuesto a discriminarlos por su condición de judíos), y por otro lado, los enfrenta a la presión social que los obliga a conmoverse ante las imágenes del horror nazi.

    De esa manera, los adolescentes en cuestión pasan de la incapacidad total de entender las dimensiones de ese horror, a terminar de comprender el significado de aquel viaje al pasado. Defamation posee la virtud de exponer un discurso abierto, que permite suscribir y rechazar por igual algunos y otros aspectos de este, siempre con un humor netamente autocrítico, que regala secuencias brillantemente cómicas, como la entrevista a la población negra que conviven con los judíos en un barrio norteamericano, o la entrevista a la abuela del director, que afirma que los judíos de la diáspora no se van a vivir a Israel porque no quieren abandonar su necesidad de enriquecerse, porque los judíos fuera de Israel siempre van en busca del dinero.”

    http://urgente24.com/areax/movie-review/defamation/

  16. Defamation (Subtitulado)

  17. 29 diciembre, 2012

    Apurados: Reunión de urgencia del Club Bilderberg en Roma
    bilderbergg

    Varios periódicos y artículos italianos han reportado que una buena porción del “Grupo Bilderberg“, al menos 80 de sus miembros, han sido convocados esta semana, en Roma, para una reunión secreta que abordará temáticas como: la crisis del Euro y los ascendentes de los disturbios en el continente.

    The Intel Hub señala que la reunión es inusual por su informalidad, pero existiría la posibilidad de que el grupo haya cambiado sus tácticas luego de las mediáticas protestas de este año en Virginia.

    También es probable que estas reuniones pequeñas ocurran todo el tiempo, sin ser detectadas por el radar de los medios.También existe asombro por el lugar en que se llevará a cabo la reunión, dado que se ha escogido un hotel que actualmente está albergando un evento masivo: el “De Russie”, sitio del International Film Festival de este año.A pesar de toda la masa hospedada en el hotel, medios locales fueron capaces de publicar listas detalladas de quiénes están asistiendo a la reunión.

    Mario Monti

    Algunos asistentes mencionados son Mario Monti, el primer ministro italiano; Tom Enders, jefe ejecutivo de Airbus; Marcus Agius, del Grupo Barclays; Edmund Clark, de TD Bank; Klaus Kleinfeld, director ejecutivo de Alcoa, y Jorma Illila, presidente del gabinete de Royal Dutch Shell.La mayoría de los artículos sugieren que la conferencia asignará nuevos comisionados para España, Grecia, Italia, y otras áreas de la Unión Europea que están atravesando momentos difíciles en materia económica.

    Varias hipótesis intentan encontrar explicación a esta reunión de emergencia. El grupo, que normalmente se reúne en secreto una vez por año, podría estar analizando la huelga masiva que ayer (14 de noviembre de 2012) se organizó en cuatro países en simultáneo (Portugal, España, Grecia e Italia) para protestar contra las medidas de ajuste impuestas por los bancos.

    Por otro lado, la situación en la franja de Gaza, con una serie de bombardeos de Israel que acabaron con la vida del líder de Hamas, tensa aún más el siempre conflictivo panorama en Medio Oriente. Israel ha llamado a consultas a su embajador en Egipto, de quién sospecha de habilitar el paso de armas de su frontera a la citada franja, bloqueada por Israel desde hace años.

    Empeorando el panorama, Siria e Israel supieron intercambiar algunos disparos en los últimos días, producto de la caída de proyectiles de mortero sirio en los Altos del Golán.
    Por otra parte, en USA la caída de dos importantes generales, considerados héroes, en medio de sendos escándalos sexuales también parece estar convulsionando la situación.

    El ex jefe de la CIA, el general de 4 estrellas David Petraeus, presentó su renuncia por el escándalo que estalló a raíz de una relación extramatrimonial que mantenía con su biógrafa. Por otra parte, el general John Allen, que iba a asumir el mando de la OTAN, también se vió salpicado por el escándalo.

    http://urgente24.com/areax/2012/11/apurados-reunion-de-urgencia-del-club-bilderberg-en-roma/

    primera vez en la historia que se reunen fuera de fecha establecida el gobierno mundial del planeta.visible porque este mamarracho usurero y asesino es sostenido por la ramera y la sinagoga por siempre ecuménicos como son el entramado de logias luciferinas de la masoneria.

    roma no denuncia y calla pretenden boicotear un sitio entre millones de internet no son ridiculos?

    hacer hacer y hacer es el único camino. no hacer nada es un suicidio.

    saludos José.

  18. LA MENTIRA DE LA “CRUZ CRISTIANA”

    “Históricamente es una verdad innegable que el uso de la cruz se remonta a mucho tiempo antes del cristianismo, por pueblos gentiles, ajenos a la revelación de Dios. La cruz era adorada como símbolo religioso en Babilonia mucho antes de la era cristiana.

    Era un símbolo místico TAU de los caldeos. Su forma (T) por la primera letra de Tammuz”. El libro La Cruz en Tradición, Historia y Arte e Historia, por William Wood Swymour dice: Con respecto a Egipto: «Aquí hallamos, en su forma intacta a través de miles de años y por medio de los jeroglíficos más sagrados, a la cruz en diversas formas, pero en especial la conocida como “la cruz de Egipto” o cruz de Tau, en su forma de T, frecuentemente con un círculo o redondel sobre ella. Aunque este símbolo místico no era peculiar en esta nación, sí era un objeto de reverencia en Caldea, Fenicia, México y todas las otras naciones antiguas de ambos hemisferios.»

    Por lo tanto, ahí lo tiene bien clarito, ¡los papistas y los evangélicos reconocen que ese emblema religioso de la cruz que ellos veneran en su iglesia falsa, la gran ramera, PROCEDE, NO DE LA BIBLIA, SINO DE LOS PUEBLOS PAGANOS AJENOS A LA REVELACIÓN DE DIOS!. Esto es tremendamente claro y significativo, pues cuando los papistas enseñan que la cruz es un emblema “cristiano” al que hay que dar culto religioso o veneración están mintiendo como bellacos, ¡y ellos saben que mienten!, y además están practicando una apestosa idolatría, ¡¡la misma idolatría que practicaban esos pueblos paganos precristianos que también daban culto a sus cruces!!, y recuerden ustedes lo que dice el Apocalipsis sobre el terrible destino final de todos aquellos que practican la mentira y la idolatría:

    “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” (Ap.21:8).

    http://www.las21tesisdetito.com/cruz.htm

  19. REFUTACIÓN BÍBLICA DE LA MISA PAPISTA

    Toda esa enseñanza del catolicismo papista sobre el dogma de la Eucaristía es una aberración doctrinal y una vulgar doctrina de demonios enseñada por los apóstatas de la fe (1Tm.4:1), y lo que es peor, ¡es un rechazo frontal del verdadero Evangelio!, ¿por qué?, pues por lo siguiente:

    1. La verdadera doctrina cristiana expuesta en el Nuevo Testamento enseña de forma clara irrefutable que el sacrificio del Mesías fue un SACRIFICIO ÚNICO E IRREPETIBLE, PARA LA REMISIÓN DE LOS PECADOS, Y DONDE HAY REMISIÓN DE LOS PECADOS, YA NO HAY MÁS OFRENDA (SACRIFICIO) POR LOS PECADOS, por lo tanto, ¡el Dios Padre ya no acepta otras ofrendas u oblaciones para la remisión de los pecados!, pues el sacrificio del Mesías fue PERFECTO, ÚNICO E IRREPETIBLE, leamos las siguientes citas de la epístola a los Hebreos para comprobar lo que he dicho:

    “Jesús FUE OFRECIDO UNA SOLA VEZ para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan”. (Heb.9:28).

    “En esa voluntad somos santificados mediante LA OFRENDA DEL CUERPO DE JESÚS , EL MESÍAS, HECHA UNA VEZ PARA SIEMPRE. Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero el Mesías, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.” (Heb.10:10-14).

    “Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda (sacrificio) por el pecado.” (Heb.10:18).

    2. En esas claras palabras de la epístola a los Hebreos se dice bien claro que la ofrenda u oblación del cuerpo del Mesías fue ÚNICA E IRREPETIBLE, NO EXISTIENDO POR TANTO MÁS OFRENDA POR EL PECADO, Por consiguiente, ofrecer o repetir de nuevo el sacrificio del Mesías (como hacen los sacerdotes papistas millones de veces en sus misas) es una espantosa blasfemia anticristiana, y un rechazo frontal del único y suficiente sacrificio del Mesías que quita el pecado del mundo. Cuando los falsos profetas del catolicismo papista, es decir, los sacerdotes papistas (y en primer lugar el pontífice romano), levantan en el altar de la misa la galleta, y dicen estas palabras: “este es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo”, y seguidamente lo ofrecen al Dios Padre como sacrificio u oblación, eso que hacen es una de las mayores aberraciones y blasfemias satánicas que los tipos más embusteros puedan hacer, ya que lo que están haciendo esos sacerdotes es levantar con sus impías manos un FALSO EL MESÍAS, lo cual ya fue predicho por el verdadero Mesías, que dijo lo siguiente: “y si os dicen que ahí está el Mesías, no les creáis, porque se levantarán falsos cristos…”(Mt.24:23.24).

    3. Esa ceremonia anticristiana y blasfema del sacrificio de la misa o Eucaristía no tiene que ver absolutamente nada con la verdadera Cena del Señor instituida por el Mesías, la cual es simplemente un RECORDATORIO O MEMORIAL de la muerte del Mesías, ¡no una repetición del sacrificio del Mesías!. Leamos las propias palabras del Mesías Jesús : “Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria (recuerdo) de mí.” (Lc.22:19). ¿Lo ha leído bien?, el propio Mesías dijo bien claro que al comer el pan lo hacemos en recuerdo o memoria suya, ¡no como repetición o renovación de su sacrificio!. Y el apóstol Pablo, hablando de la Cena del Señor, dijo bien claro que cuando la tomamos, LA MUERTE DEL SEÑOR ANUNCIAMOS, HASTA QUE ÉL VENGA: “Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.” (1Co.11:25-26).

    ¡Esa es la verdadera Cena del Señor!. Los verdaderos cristianos, cuando toman del pan y de la copa de vino, lo hacen en recuerdo o memoria del Mesías, anunciando esa muerte única e irrepetible del Señor para la remisión de nuestros pecados, hasta que él venga del cielo, para salvar a los que le esperan (Heb.9:28). Observe como en esas palabras del Mesías y del apóstol Pablo no se dice por ninguna parte que la Cena del Señor sea una repetición o renovación del sacrificio del Mesías, ¡sino que es un memorial o recuerdo del sacrificio del Mesías!, un memorial o recuerdo es algo muy diferente a la repetición, ¿lo entiende?. Los verdaderos cristianos, al comer el pan y beber de la copa, anunciamos o proclamamos (no repetimos) la muerte única e irrepetible del Mesías Jesús , para la remisión de los pecados, hasta que él regrese del cielo. Sin embargo, el magisterio apóstata de la iglesia católica papista (la gran ramera) lo que ha hecho durante siglos es pervertir esta sencilla enseñanza del Mesías Jesús y del apóstol Pablo sobre la Cena del Señor, inventándose un “sacrificio de la misa”, donde millones de veces los sacerdotes papistas ofrecen repetidamente en sacrificio en el altar al propio Mesías, en forma de galleta. No es extraño que el Apocalipsis diga lo siguiente en referencia a las doctrinas falsas de la gran ramera romana: “…pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.” (Ap.18:23).

    LA DIABÓLICA INTERPRETACIÓN ROMANA DE JUAN 6:52

    “…pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.” (Ap.18:23).

    http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia.htm

    ¿QUÉ SIGNIFICA COMER DEL PAN Y BEBER DE LA COPA INDIGNAMENTE?

    El apóstol Pablo escribió lo siguiente a los cristianos de la ciudad de Corinto: “De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.” (1Co.11:27-29).

    ¿Qué significan esas palabras del apóstol Pablo?

  20. Lentamente y conforme se iban extendiendo las Doctrinas de la Gracia Soberana de Dios por toda la Tierra, el paganismo se fue extinguiendo hasta prácticamente morir en los siglos V-VI. En el siglo IV hubo una tentativa, por parte de Juliano “El Apóstata”, para instaurar de nuevo el moribundo culto pagano.

    Juliano era miembro de la familia constantiniana y, aunque simuladamente era cristiano, en su fuero interno despreciaba el cristianismo y añoraba la restauración de sus verdaderas creencias religiosas.

    Cuando llegó al poder en el año 361 dejó toda simulación cristiana y profesó abiertamente lo que desde siempre llevó oculto.

    Desde entonces dedicó todos sus esfuerzos a extirpar de su imperio a los “galileos”, como él solía llamar a los cristianos, y restaurar el paganismo. Pero éste estaba ya demasiado moribundo y Juliano fracasó.

    Dos años más tarde, en el 363, cuando el emperador cayó malherido en una batalla, dice la leyenda que antes de expirar exclamó: “¡Venciste, Galileo!”.

    Ni María fue señalada en ninguna parte de la Biblia para que fuera objeto de alguna especie de culto, ni -como hemos visto por Agustín- se creyó tal cosa por cientos de años. Los romanistas, para ensalzar a María y rendirle culto citan las siguientes porciones de la Palabra de Dios: Lc. 1:28.- “…Dios te salve, llena de gracia”. ¿No tiene ningún significado la frase “llena de gracia”? preguntan en algunos textos romanistas. Seguro que sí, respondo, y el significado obvio es que esta expresión “llena de gracia” hace énfasis en la naturaleza pecadora de María. Algunas versiones de la Biblia traducen “muy favorecida” y, en realidad, la palabra GRACIA quiere decir “favor inmerecido”.

    Traer al mundo al Mesías era algo que María no merecía por cuanto ella era pecadora.

    UN SOLO MEDIADOR.

    UN SOLO ABOGADO.-

    Los romanistas, empapados en las fuentes venenosas apócrifas, hacen creer que María, por el hecho de ser la madre de Jesús, pertenece también a la familia divina porque, dicen ellos, es la madre de Dios.

    Pero esto es falso también, pues Dios no tiene madre, El existe antes que toda cosa creada.

    María es madre de Jesús, de Su Carne; ella fue el vehículo que Jesús usó para venir a la Tierra, tomando Su Carne de María, pero no Su Divinidad, que es eterna y no tiene principio ni fin.

    http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm

  21. El espíritu santo no es una persona

    3. Por consiguiente, es obvio que el gran Historiador de la Iglesia Eusebio de Cesarea NO CONOCÍA EL PASAJE DE “BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO”, pues él no lo citó en ese párrafo de su libro III, lo cual indica que tal pasaje NO EXISTÍA, sino que FUE AÑADIDO AL EVANGELIO DE MATEO POR ALGUNA MANO FALSARIA MUCHO MÁS TARDE.

    El libro de Hechos dice que los apóstoles bautizaban a los creyentes únicamente en el nombre de Jesús, lo cual demuestra que los apóstoles también desconocían esa fórmula “trinitaria” que hoy aparece en las diversas traducciones bíblicas. Ellos jamás bautizaron “en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo”, ¡¡sino que se bautizaran únicamente en el nombre del Señor Jesús!!, he aquí las pruebas:

    “Pedro les contestó: Arrepentíos, y bautizaos EN EL NOMBRE DE JESÚS, EL CRISTO, para perdón de vuestros pecados…” (Hch.2:38).

    “…solo habían sido bautizados EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, EL CRISTO “(Hch.8:16).

    “Y mandó bautizarlos EN EL NOMBRE DE JESÚS, EL CRISTO” (Hch.10:48).

    Si Jesús hubiera pronunciado esas palabras registradas en Mateo 28:19, ¡¡entonces resulta que sus apóstoles NO LE HICIERON CASO, SINO QUE LE DESOBEDECIERON, al bautizar ÚNICAMENTE en el nombre del Señor Jesús!!.

    Por consiguiente, esa versión de Mateo 28:19 que aparece en las biblias es una versión falsa y apócrifa, jamás pronunciada por Jesús, y que debió ser introducida por alguna mano fraudulenta en la traducción griega que se hizo de la versión hebrea del Evangelio de Mateo.

    En definitiva, como hemos visto en este estudio bíblico, la doctrina de la trinidad es absolutamente falsa y anticristiana, y el espíritu santo tampoco es ninguna tercera persona divina.

    Por consiguiente, ¡la doctrina fundamental de la cristiandad apostata, el trinitarismo, es falsa!.

    Todos esos iglesieros trinitarios nos acusan de herejes y engañadores a nosotros los que rechazamos esa doctrina de demonios, ¡pero los herejes y engañadores son ellos!, como ha quedado demostrado en este estudio, un estudio bíblico que NADIE lo puede rebatir.

    http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

    Hoy podemos afirmar que sólo es válido el Nombre de Yahusha, Hijo unigénito y Palabra Verbo del Creador Eterno Yahuah.

    La triunidad es lo que no pueden explicar y el Bautismo en el Nombre del Hijo Yahusha.

    (Hch.2:38). (Hch.8:16). (Hch.10:48).

    La verdad es el único camino porque nos lleva a la vida.

  22. 2 Corintios 13 Ninguna cosa podemos contra la Verdad, sino por la Verdad.

    En la boca de dos o de tres testigos consistirá toda palabra.

    4

    Porque aunque fue colgado en un madero por flaqueza, sin embargo vive por Potencia de Alahym Yahuah. Por lo cual también nosotros somos flacos en él, sin embargo viviremos con Yahusha por la potencia de Yahuah en vosotros.

    5

    Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos.

    ¿No os conocéis a vosotros mismos, si Yahusha, está en vosotros?

    Si ya no sois reprobados.

    6

    Mas espero que conoceréis que nosotros no estamos reprobados.

    7

    Pero oramos a Aalhym que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros seamos hallados aprobados, sino para que vosotros hagáis lo que es bueno, aunque nosotros seamos tenidos por reprobados.

    8

    Porque ninguna cosa podemos contra la Verdad, sino por la verdad.

    La gracia del Señor Yahusha, y el amor de Yahuah , y la comunicación del Ruach Qdash (Espíritu Sto Puro ) sea con todos vosotros. Amen Ahmman Así Sea.

    Triunidad Nombres Verdaderos quitar el tema de “dios” es el camino por eso es ALAHYM (uno plural) ….para poder entender y que no podrán nunca explicar porque Yahusha nos dice el Padre Yahuah y el Hijo Yahusha somos uno, pero nunca tres dioses personas de una trinidad eso no existe, más que en dogmas de hombres condenadas por sus apóstoles como doctrinas de demonios.

    “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” (Ap.21:8).

    palabras de hombres o Palabra de Alahym.

  23. One Way ! Yahusha is The Word of YAHUAH made flesh.

    YAHUAH of hosts has seven Spirits. Shalum

  24. Who is your Saviour ?

    Excellent! 7*

  25. Without Faith…….

  26. Yahusha [*G2424 from H3091] Anointed (One) [“Messiah”] the Nazarene

    Acts 4:7-12 And standing them in the midst, (they) were inquiring, By what sort of power, or by what sort of name, did you do this? 
    ·

    Then filled of (the) Set-Apart Spirit, Peter said to them, Rulers of the people, and elders of Yashar’al: if we are being examined today upon a good work (for) an infirm man, (regarding) by what this one has been healed, let it be known to you all and to all the people of Yashar’al that in The Name of Yahusha [*G2424 from H3091] Anointed (One) [“Messiah”] the Nazarene, whom you impaled, whom Aluah raised up from the dead – in this (*name) this one stands near before you whole!
    ·

    [*That Name is Yahusha meaning Yah is (our) Salvation]

    The (One) is the Stone counted worthless by you the builders, who has become (placed) into (the) head of (the) corner; and there is Salvation in no other One, for neither is there any other name under Heaven having been given among men, by which we must be saved.

    Shalum

  27. time is running out ! Hechos 4

    [*That Name is Yahusha meaning Yahu is (our) Salvation]

    The (One) is the Stone counted worthless by you the builders, who has become (placed) into (the) head of (the) corner; and there is Salvation in no other One, for neither is there any other name under Heaven having been given among men, by which we must be saved.

  28. No other Name ! No otro Nombre !

  29. There is no one like —?

  30. YAHUAH is coming !

  31. Yahuah will provide !

    Beautiful! Thank you

  32. Yahuah/He first loved us ! Thank you for watching !

    Thank you for your comments ! Blessings to you !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: