Quedan 34 días de gracia para la humanidad.

Quedan 34 días para aprender a AMAR.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/28/quedan-34-dias-de-gracia-para-la-humanidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. Lo más dificil José por eso tenemos libre la pista p´ aterrizar

    1 Corintios 13 ayuda a comprender pero mucho más los tres artículos especiales de nuestro amigo Juan Carlos.

    Ágape , Caridad, Amor, es Ciencia, es Espíritu es Consciencia y es Vida

    ¿Por qué?

    Porque Yahusha ES por eso es EL Camino es LA Verdad y es LA Vida.

    Todo nuestro más sincero amor a Juan Carlos y a nuestro querido sitio que es tuyo y de todos José gracias.

    Muy felices por todos los tempos compartidos hasta hoy y los que sean.

    Porque el amor la verdad y el bien siempre vencen.

    • Quedan 34 días para aprender a AMAR!! con que autoridad moral se atreven a hablar de amor..ustedes que en los ultimos 10 anos se han dedicado a ofender, insultar gratuitamente a todos los que no piensan como ustedes ..especialmente a la santa iglesia catolica a la que han tildado hasta de satanica..
      primero hay que saber lo que es amor..solo puedo decirles que vomitando insultos gratuitos a personas y Santas Instituciones es lo mas alejado que puede existir del amor.

    • Carta a las Conferencias Episcopales sobre “el Nombre de Dios”

      Carta de la Sagrada Congregación Para El Culto Divino Y Disciplina De Los Sacramentos

      Con fecha Jun-19-2008 la Sagrada Congregación Para El Culto Divino Y Disciplina De Los Sacramentos publicó un documento estableciendo directivas concretas sobre el uso del Nombre de Dios en la liturgia.
      ________________________________________
      Carta a las Conferencias Episcopales sobre “el Nombre de Dios”

      CONGREGATIO DE CULTU DIVINO
      ET DISCIPLINA SACRAMENTORUM
      Prot. N. 213/08/L

      Carta a las Conferencias Episcopales
      sobre “el Nombre de Dios”

      Su Eminencia / Su Excelencia:

      Por directiva del Santo Padre, en acuerdo con la Congregación para la Doctrina de la Fe, esta Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos considera conveniente comunicar a las Conferencias Episcopales lo siguiente acerca de la traducción y la pronunciación, en los actos litúrgicos, del Nombre Divino significado en el sagrado tetragrammaton, junto con un número de directivas.

      I — Exposición:

      1. Las palabras de la Sagrada Escritura contenidas en el Antiguo y en el Nuevo Testamento expresan la verdad que trasciende los límites impuestos por el tiempo y el espacio. Son la Palabra de Dios expresada en palabras humanas y, por medio de estas palabras de vida, el Espíritu Santo introduce a los fieles al conocimiento de la verdad completa y entera y así la Palabra de Cristo llega a morar en los fieles en toda su riqueza (cf. Jn 14, 26; 16, 12-15). Para que la Palabra de Dios, escrita en los textos sagrados, pueda ser conservada y transmitida en una forma íntegra y fiel, cada traducción moderna de los libros de la Biblia apunta a ser una transposición fiel y exacta de los textos originales. Tal esfuerzo literario requiere que el texto original sea traducido con la máxima integridad y exactitud, sin omisiones o adiciones en lo que respecta a los contenidos, y sin introducir glosas explicatorias o paráfrasis que no pertenezcan al mismo texto sagrado.

      En lo relativo al Nombre Sagrado de Dios Mismo, los traductores deben usar de la mayor fidelidad y respeto. En particular, como afirma la Instrucción Liturgiam Authenticam (nº 41):
      Según una tradición inmemorial recibida, que ya aparece en la citada versión “Septuaginta”, el nombre de Dios omnipotente, expresado en hebreo con el tetragrammaton, y traducido en latín con la palabra Dominus, se debe traducir en cualquier lengua vernácula, con una palabra de significado equivalente. [iuxta traditionem ab immemorabili receptam, immo in (…) versione «LXX virorum» iam perspicuam, nomen Dei omnipotentis, sacro tetragrammate hebraice expressum, latine vocabulo «Dominus», in quavis lingua populari vocabulo quodam eiusdem significationis reddatur.”]
      No obstante la existencia de una norma tan clara, en los últimos años se ha introducido la práctica de pronunciar el Nombre propio del Dios de Israel, conocido como el Santo o Divino tetragrammaton, escrito con cuatro consonantes del alfabeto hebreo יהוה, YHWH. La práctica de vocalizarlo se da tanto en la lectura de los textos bíblicos tomados del Leccionario como en las oraciones e himnos y ocurre en diversas formas escritas y habladas, por ejemplo “Yahweh”, “Yahwè”, “Jahweh”, “Jahwè”, “Jave”, “Jehovah,” etc. Es pues nuestra intención, con la presente carta, exponer algunos hechos esenciales que subyacen en la ariba mencionada norma y establecer algunas directivas para que sean observadas en esta materia.

      2. La venerable tradición bíblica de la Sagrada Escritura, conocida como el Antiguo Testamento, muestra una serie de denominaciones divinas entre las cuales está el Nombre Sagrado de Dios revelado en el tetragrammaton YHWH (יהוה). Como expresión de la Infinita Grandeza y Majestad de Dios, se consideraba impronunciable y por esto fue reemplazada durante la lectura de la Sagrada Escritura por medio del uso de un Nombre alternativo: “Adonai,” que significa “Señor.”

      La traducción griega del Antiguo Testamento, la así llamada Septuaginta que data de los últimos siglos previos a la era cristiana, traduce regularmente el tetragrammaton Hebreo con la palabra griega Kyrios, que significa “Señor.” Dado que el texto de la Septuaginta constituyó la Biblia de la primera generación de los Cristianos Grecoparlantes, en cuya lengua fueron también escritos todos los libros del Nuevo Testamento, desde el principio, estos Cristianos, también, desde el principio nunca pronunciaron el divino tetragrammaton. Algo similar sucedió también con los Cristianos Latinoparlantes, cuya literatura comenzó a emerger desde el siglo segundo, como primera la Vetus Latina y, después, la Vulgata de San Jerónimo testifican: en estas traducciones, tambien, el tetragrammaton regularmente fue reemplazado por la palabra latina “Dominus”, correspondientes tanto al hebreo Adonai como al griego Kyrios. Lo mismo se mantiene para la reciente Neo-Vulgata la cual la Iglesia emplea en la Liturgia.

      Este hecho ha tenido importantes implicaciones para la Cristología misma del Nuevo Testamento. Cuando, de hecho San Pablo con respecto a la Crucifixión, escribe que: “Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre” (Flp 2, 9), no se refiere a otro nombre sino al de “Señor”, porque continúa él diciendo: “y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor” (Flp 2, 11; cf. Is 42, 8: “Yo Soy el Señor, ése es Mi Nombre”). La atribución de este título a Cristo Resucitado corresponde exactamente a la proclamación de Su Divinidad. El título de hecho llega a ser intercambiable entre el Dios de Israel y el Mesías de la fe Cristiana, aunque no es de hecho uno de los títulos usados para el Mesías de Israel. En el estricto sentido teológico, este título se encuentra, por ejemplo, ya en el primer Evangelio canónico (cf. Mt 1, 20: “El Ángel del Señor se apareció a José en un sueño”) y se ve como una regla de las citas del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento (cf. Hech 2, 20: “El sol se convertirá en tinieblas… antes que llegue el Día del Señor” (Joel 3, 4); 1Pedro 1, 25: “La Palabra del Señor permanece para siempre” (Is 40, 8)). Sin embargo, en el propio sentido cristológico, aparte del citado texto de Filipenses 2, 9-11, se puede recordar Romanos 10, 9 (“Si confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvado”), 1 Corintios 2, 8 (“no hubieran crucificado al Señor de la gloria”), 1 Corintios 12, 3 (“Nadie puede decir ‘Jesús es el Señor’, si no está impulsado por el Espíritu Santo”), y la frecuente fórmula concerniente a los Cristianos que viven “en el Señor” (Rom 16, 2; 1Cor 7, 22; 1 Tes 3, 8; etc.).

      3. Evitar pronunciar el tetragrammaton del Nombre de Dios por parte de la Iglesia tiene por tanto sus propios fundamentos. Aparte de un motivo de un órden puramente filológico, está también aquel de permanecer fieles a la tradición de la Iglesia, desde el principio, el sagrado tetragrammaton nunca fue pronunciado en el contexto Cristiano ni traducido a ninguna de las lenguas en las que la Biblia fue traducida.

      II — Directivas

      A la luz de la que ha sido expuesto, han de observarse las siguientes directivas:

      1) En las celebraciones litúrgicas, en los cantos y oraciones el Nombre de Dios en la forma del tetragrammaton YHWH no ha de ser usado ni pronunciado.

      2) Para la traducción del texto bíblico en lenguas modernas, destinada al uso litúrgico de la Iglesia, lo ya ha sido prescrito por el nº. 41 de la Instrucción Liturgiam Authenticam debe seguirse; es decir, que el divino tetragrammaton ha de ser traducido por el equivalente de Adonai/Kyrios: “Lord”, “Signore”, “Seigneur”, “Herr”, “Señor”, etc.

      3) Al traducir, en el contexto litúrgico, textos en los cuales están presentes uno después del otro, sea el término Hebreo Adonai o el tetragrammaton YHWH, Adonai debe ser traducido “Señor” y la forma “Dios” se debe usar para el tetragrammaton YHWH, similar a lo que pasa en la traducción griega de la Septuaginta y en la traducción latina de la Vulgata.

      De la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, 29 de junio del 2008.
      + Francis Card. Arinze
      Prefecto

      + Albert Malcolm Ranjith
      Arzobispo Secretario.
      ________________________________________
      Artículo originalmente publicado en Secretum Meum Mihi Blog.

      http://knol.google.com/k/carta-a-las-conferencias-episcopales-sobre-el-nombre-de-dios#

      YA LO BORRARON

      LA ELECCION ES ENTRE YAHUSHA Y LOS CULTOS DE LUCIFER

      APOCALIPSIS 17 Y 18

      PAULO VI JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI USARON EL CRUCIFIJO TORCIDO SATANICO PARA DECIRLE AL MUNDO OCULTO QUE SE RINDEN A LUCIFER

      ESTAN ADVERTIDOS.

      • Perdón “apocalipsis” (LOS DEL SUR), pero el que no haya entendido usted en su verdadero sentido e intención esta carta y se haya “permitido interpretarla a su antojo o criterio”, ello no signigica que esta carta diga lo que “usted ha querido creer” y ahora sea dicha carta de lo que usted misma se vale para “intentar, probar USTED AL MUNDO LA SUPUESTA GRAN VERDAD QUE SEGUN USTED ENCONTRO”. 
        Esta es una prueba más de cómo “gustan de interpretar a su antojo o corto entendimiento todo lo que leen”, y lo peor que dentro de esas “ERRONEAS INTERPRETACIONES” se encuentran las mismas Sagradas Escrituras.
        Usted ha venido sonteniendo de tiempo atrás (con ostros nicks claro) que la Iglesia Católica PROHIBIO EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS YHWH, y ahora quiere demostrarlo con este documento por medio  del cual usted se basa para decir semejante MENTIRA.
        Pues bien, permitame decirle con el respeto que me merece, que este documento NO DICE JAMAS LO QUE USTED AFIRMA. Para empezar, en dicho documento se explica claramente antes que nada, precisamente la importancia del VERDADERO NOMBRE DE DIOS: “En lo relativo al Nombre Sagrado de Dios Mismo, los traductores deben usar de la mayor fidelidad y respeto”.
        En sus primeros parrafos habla claramente y antes que otra cosa dice y AFIRMA cual es el VERDADERO NOMBRE DE DIOS: “Nombre Sagrado de Dios revelado en el tetragrammaton YHWH (יהוה). Como expresión de la Infinita Grandeza y Majestad de Dios, se consideraba impronunciable y por esto fue reemplazada durante la lectura de la Sagrada Escritura por medio del uso de un Nombre alternativo: “Adonai,” que significa “Señor.”
        Continuando, en los siguientes parrafos se muestra cómo en los inicios del Cristianismo NUNCA PRONUNCIARON EL DIVINO TETRAGAMMATON. 
        Aqui lo que está escrito respecto a ello:
        La traducción griega del Antiguo Testamento, la así llamada Septuaginta que data de los últimos siglos previos a la era cristiana, traduce regularmente el tetragrammaton Hebreo con la palabra griega Kyrios, que significa “Señor.” Dado que el texto de la Septuaginta constituyó la Biblia de la primera generación de los Cristianos Grecoparlantes, en cuya lengua fueron también escritos todos los libros del Nuevo Testamento, desde el principio, estos Cristianos, también, desde el principio nunca pronunciaron el divino tetragrammaton.

        Más adelante dicho documento decribe cómo en el NUEVO Testamento se manifiesta que realmente el  CRUCIFIACDO ERA Aquel mismo ADONAI SEÑOR YHWH que habiéndose ENCARNADO, DIO SU VIDA PARA SALVACION DE LOS HOMBRES, y HABIENDO RESUCITADO LES DIOS VIDA ETERNA, más sin embargo aunque el TETTRAGAMMA dejo de escribirse o pronunciarse en el Nuevo Testamento, el SAGRADO NOMBRE DE DIOS QUEDO IMPLICITO O ENCERRADO EN EL DE SU HIJO JESUCRISTO ( YAHUSHA, SALVADOR, EL QUE SALVA).

        Ahora simplemente para concluir, y después DE LEER EN SU VERDADERO CONTEXTO ESTA CARTA permitame decirle que USTED MIENTE AL  DECIR QUE LA IGLESIA CATOLICA PROHIBIO DECIR EL NOMBRE DE DIOS. 
        Antes bien esta carta después de no sólo COLOCAR EN SU JUSTO LUGAR EL VERDADERO Y SAGRADO NOMBRE DE DIOS YHWH, y MANIFESTAR QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y CUYO NOMBRE ESTA SOBRE TODO NOMBRE, lo único que intenta es que se VUELVA A SER USO DE TAN SAGRADO NOMBRE cómo los MISMOS PRIMEROS SEGUIDORES DE JESUCRISTO LO HICIERON, y si realmemte sabemos leer, en ningún parrafo de la carta se dice que queda prohibido decir el verdadero nombre de Dios, sino que única y exclusivamente concluye diciendo que debe EVITARSE pronunciar el Tetragamma,  buscando con ello IMITAR A LOS PRIMETOS CRISTIANOS QUIENES NUNCA LO PRONUNCIARON, MAS SIN EMBARGO LO CONOCIAN, ACEPTABAN Y OBEDECIAN.

        En el único lugar que se pide que el Tetragamma no se mencione, sino que este sea sustituido por ADONAI o SEÑOR es dentro de la LITURGIA, y por si usted no sabe a que se refiere con liturgia, es única y exclusivamente a la Santa Misa, es decir en los cantos y oraciones establecidas en el misal.
        Por supuesto que aunque el Tetragamma no se pronunciará en la liturgia, esta SIGUE SIENDO ORACION Y OFRENDA AL UNICO DIOS VERDADERO EN UNIDAD DEL ESPIRITU SANTO POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

        Por favor apocalipsis, ¿A quién cree usted que se dirige cuando habla, a estupidos o ignorantes? ¿Se cree usted un “ser superior” dotado de “poderes e intelegencia MUY SUPERIOR” a los demás?¿Quién le ha dado a usted la autoridad de hablar cómo si fuera usted el mismo Dios que nunca se equivoca?
        Permítame decirle que los VERDADEROS SEGUIDORES DE JESUCRISTO (Yahusha) por el contrario SON HUMILDES Y GUSTAN DE OCUPAR NO LOS PRIMEROS LUGARES SINO LOS ÚLTIMOS, se saben seres limitados y por ello NECESITADOS DE SU GRACIA, se saben y reconocen imperfectos y sobre todo aceptan y reconocen QUE NO POSEEN TODA LA VERDAD, antes bien reconocen que pueden equivocarse y por ello nunca se creen mejores que los demás.

        Usted dice con soberbia y creyendose JUEZ:
        YAHUSHA VE TODO EMPIECEN A TEMBLAR
        DE ALAHYM NADIE SE BURLA.

        Más sin embargo yo no pienso que usted se esté burlando, lo único que pienso es que usted se equivocó y tampoco digo que EMPICE a temblar, simplemente digo: 
        SEAMOS HUMILDES SI QUEREMOS TEMBLAR MENOS ANTE LA SANTIDAD Y VERDAD DE JESUCRISTO, DIOS Y SEÑOR, ya que ante DIOS, TODOS absolutamente TODOS TEMBLAREMOS, 
        ¿o acaso usted es tan igual a EL en perfección, santidad y DIVINIDAD que no temblará?

      • NO TIENE ARGUMENTOS SEÑOR ICAR JUAN

        DIMOS PRUEBAS CONTUNDENTES QUE EL VATICANO TRABAJA PARA LA MENTIRA.

        Y QUIEN CONSIENTE ES COMPLICE DE LA MENTIRA

        HAGANSE CARGO A QUIEN LE CORRESPONDA

        SE LES TERMINO EL JUEGO

    • MANDAMIENTOS DE LUCIFER BENDECIDOS POR EL PODER RELIGIOSO DE LA RAMERA Y LA SINAGOGA IMPUESTOS DE FACTO POR BUSH EN 1991

      Las siete leyes DE LUCIFER SU FAMILIA Y SUS ASESINOS

      http://www.jabad.org.ar/las-siete-leyes-de-los-hijos-de-noe/las-siete-leyes/

      YAHUSHA VE TODO EMPIECEN A TEMBLAR

      DE ALAHYM NADIE SE BURLA.

      • LUCIFER SUS ANGELES REPTILES ANUNNAKI ET SON MUY FEOS Y YA FUERON CONDENADOS DE ELLOS ES ESTE MUNDO

        YAHUSHA VS. el os el as, LA ELECCION NO ES DIFICIL

        ES ENTRE LA VIDA YAHUSHA Y LA MUERTE.

        SER o no ser.

    • El testigo verdadero libra las almas; mas el engañoso hablará mentiras.

      Proverbios 14:25

      no atendiendo a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

      http://se.bibliaparalela.com/titus/1.htm

      No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como a los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad.

      1 JUAN 2:21

      ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que YAHUSHA es el UNIGENITO PALABRA VERBO DE YAHUAH

      Este tal es anticristo , que niega al Padre YAHUAH y al Hijo YAHUSHA.

      LA VERDAD NOS HACE LIBRES Y SEREMOS HIJOS DE YAHUAH Y YAHUSHA.

      • COMO LES GUSTAN LAS PUEBRAS BIBLICAS COMO LO LLAMAN Y SON SAGRADAS ESCRITURAS DADAS A LOS HOMBRES NO A RELIGIONES

        LEALO COMPLETO PERO NO ESTAN LOS NOMBRES PORQUE EL SANTO PAPA REY DE USTEDES IMPIDE QUE SE SEPA.

        EL MUNDO ES MUNDO Y YAHUSHA ES YAHUSHA.

        SUS HIJOS E IGLESIA SOMOS FIELES A LA VERDAD Y A YAHUSHA.

        NO TRABAJAMOS PARA LUCIFER.

        http://se.bibliaparalela.com/1_john/2.htm

  2. ¡Yahusha Omnia Vincit! Consummatum es por todos los tiempos.

    Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Mateo 10:26

    Así que, si Yahusha os libertare, seréis verdaderamente libres.
    Juan 8:36

    ¡Omnia Vincit Amor & Vincit Omnia Veritas!

  3. Consideramos que es el resumen multilingües más soñado de como debemos ser y tratar de ser en exclusiva en el sitio de las est-ellas de Yahusha dónde se predican las Sagradas Escrituras en muchos idiomas.

    ”Yo Soy“Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que ES” ‘auth, Yahusha Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    1-Perfect Love, Amor Perfecto. Ágape Caridad-incondicional.

    2- Wisdom, Sabiduría, Juicio. Consciencia, Razón Inteligencia.

    3-Understanding, Entendimiento. Comprensión

    4-Fear Yahuah, Temor a Alahym. Respeto. Todo el honor y amor incondicional.

    5-Knowledge, Conocimiento.

    6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo. Hermandad bien entendida.

    7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad, Soberano.

    “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es Tsadaq-Justo, sea todavía Tsadaq-Justificado; y el Qdash -Santo, sea Qdash -Santificado todavía”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:11

    Yahuah es Vida con lo que implica la vida.

    ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡Omnia Vincit Amor & Vincit Omnia Veritas!

  4. Introducción

    El Libro de Enoc ha sido traducido al castellano desde dos versiones inglesas, editadas por Robert H. Charles y Hedley F. Sparks, y desde la versión francesa de François Martin; las tres a su vez traducidas de los manuscritos etíopes, cotejados con manuscritos griegos; corregidas además estas versiones de acuerdo con los manuscritos arameos de Qumrân (4QEn – 4QEnastr), editados por Josef T. Milik, traducidos al castellano por Florentino García M.

    Los versículos y apartes incluidos [entre paréntesis] muy probablemente no forman parte del libro, especialmente el “Capítulo 108”, que expresamente declara ser el comienzo de otro libro. Sin embargo, se encuentran en varios manuscritos etíopes o griegos, por lo que han sido incluidos en esta traducción para que los lectores formen su propio criterio al respecto.

    En el respectivo versículo, se citan adicionalmente (referencias a) otros libros.

    Los primeros cristianos tuvieron gran aprecio por el Libro de Enoc, como lo atestiguan las epístolas canónicas de Judas (6 y 14-16) y 2 Pedro (2:4), así como la no canónica de Bernabé y los escritos de Justino Mártir (100-165), Atenágoras (170); Tatiano (110-172); Irineo, Obispo de Lyon (115-185); Clemente de Alejandría (150-220); Tertuliano (160-230); Lactantio (260-325) y además los de Metodio de Filipo, Minucius Felix, Comodiano y Prisciliano (m. 385).

    http://www.bibliotecapleyades.net/enoch/esp_enoch_1.htm#4

  5. 16-12-2012 Faltan 5 días …

    Publicado en Uncategorized el diciembre 17, 2012 por Ajmaknic

    FALTAN CINCO DÍAS

    Es increíble la disparidad de ideas y situaciones que se viven en el mundo antes de producirse quizás el mayor cambio en la humanidad en miles de años de historia.

    Grupos pseudo-budistas se agrupan y concentran en los lugares supuéstamente “ombligos” del mundo.

    No escaparán a las oscuridad.

    Los puntos verdaderamente importantes son ignorados o conocidos solo por minorías iluminadas.

    En Japón pretenden continuar la vida normal negando su condena a muerte radiactiva.

    La misma emisión que afecta y afectará a todo el hemisferio norte.

    La reducción de la población mundial se logrará antes de lo planificado por los “amos del norte”.

    Los temblores y terremotos de estos últimos días solo preludian el gran gran terremoto que mencionan los tres septenarios del Apokalypsis de Juan.

    La concentración de sistemas de armas y tropas en Medio Oriente es practicamente imposible de mantener sin que se desate una conflagración mayor.

    Las situaciones monetario-financieras de Estados Unidos y Europa también son insostenibles por más tiempo sin decisiones drásticas que afectarán a las clases medias, es decir, a los únicos que aún se les puede sacar valores reales.

    La TORMENTA PERFECTA global y en todos los aspectos es una realidad AD PORTAS.

    ¡ Qué loca está toda la gente ! comentan los zombies.
    ARGENTUM sigue y seguirá siendo el refugio privilegiado. La Patagonia comienza a brillar con la luz del Espíritu.

    SS FF

    http://ssff.wordpress.com/

    ¡Yahusha Omnia Vincit!

  6. 01
    EL DíA ANTES

    Con la frente nublada
    y temblando el corazón,
    van sorteando los despojos
    de un mundo que termina.

    Son los locos que aguantaron
    en las tierras argentinas
    pues confiaron en la piedra
    refugiada en su interior.

    Ya no importa si dudaron
    o si escaseaba el valor
    a paso firme entre las ruinas
    van Caballeros de cara al Sol.

    Fernando M. Fluguerto Martí

    Indice de Estudios

    A continuación exponemos una serie de Estudios realizadas por el equipo de Fundación Delphos, haga click sobre los títulos para ver el texto completo del mismo.

    http://www.delphos.com.ar/content/estudios.htm

    – Tanto los Caballeros Hospitalarios de San Juan, como los Caballeros Teutónicos pudieron haber sido condenados por haber perdido Tierra Santa, y sin embargo los Templarios fueron los únicos en ser condenados y disueltos.

    Cuál era la gran diferencia que tenían los Templarios entonces ?

    Gracias Caballeros Templarios será justicia de Yahusha no de hombres.

  7. y cuando se acabem los 34 con que seguiran , con otro batkum , u potra falsa profecia’ PURA MIERDA

  8. Quitaron libros de Hanoch de las Sagradas Escrituras, pero Yahudah o ΙΟΥΔΑ (greco-romano) o como judas (nombre igual que el traidor que lo vende por monedas al poder religioso en español) y fue hermano por parte de madre de Yahusha y lo considera en su único texto pero bien claro es.

    http://bibliaparalela.com/jude/1-1.htm

    Porque el llamado Jacobo es Santiago o James que en realidad es Y´qub. De ahí salen los Jacobinos.

    Demasiadas transliteraciones para hermanos por madre.

    Igualmente Nuestro Señor Yahusha eligió por sobre todos a Juan a Yahuchanam y no sólo fue su preferido sino que además le dictó el libro de los libros que no podía tener error, sólo intercambiaron capítulos y modificaron “NOMBRES SAGRADOS, en nombre de la transliteración humana…en principio natural cuestión de nuevas letras del mundo y en el 2008 impuesto su no conocimiento y pronunciación por decreto por el jefe político de la ciudad independiente llamada vaticano si la que tiene un obelisco egipcio en honor a osiris.

    Pero el mundo es el mundo y Yahusha es Yahusha.

    ¡Grande Juan Carlos! cuidenlo mucho.

  9. Vangelis interpreta nuestro sentir Gracias y Felicidades con por y en Yahusha.

  10. me refiero al AMOR INCONDICIONAL. Juan Carlos

    La complejidad del tema del que me permitiré hablar exige atención para llegar a su comprensión.

    Es un tema muy citado y comentado por muchos, hasta por filósofos, teólogos, psicólogos como, desde luego, por Yahusha en las Sagradas Escrituras.

    Su complejidad parte de la relación entre espíritu y emociones así como del relacionamiento de los hombres entre si.

    Y me refiero al AMOR INCONDICIONAL.

    Para entenderlo debemos conocer qué es el amor.

    Parto del texto sagrado de Juan que dice que YahuWah (ALAHYM Dios) es Amor.

    Es decir. Juan tiene una visión propia acerca de YahuWah, el Padre. Y esta visión suya, muy entronizada con la Escritura y con la vivencia que tuvo con Yahusha, porque su Evangelio muestra esta visión como este relacionamiento, construyeron su personalidad.

    Juan es una persona aparte en el Nuevo Testamento.

    Su Evangelio y Apocalipsis lo prueban.

    Siempre muy sensible. Amoroso. Equilibrado. Profundo en sus explanaciones.

    Tentando pasar la realidad de YahuWah y de Yahusha.

    Si bien Amor no se define, según algunos, ya que es un sentimiento y éste no tiene definición, puede, sin embargo, conforme con su perspectiva, presentar sus características propias, las que podrían dar alguna definición.

    ¿Es importante la definición?.

    Me parece que sí, porque por ella se puede conocer de lo que estamos tratando.

    La primera característica.

    Es su origen y el origen es interno, invisible. Brota desde adentro y nunca desde afuera.

    Lo que se nota es una atracción, algo que mueve el interno en dirección a lo que se ve. Y este que se ve siempre es diferente de uno mismo pero que a uno mismo le encanta.

    El encantamiento se refiere al ser que estamos viendo, espiritual, mental, psíquico, físico cuyas características de belleza, simplicidad, armonía nos cautivan y llaman nuestra atención.

    ¿Es entonces un sentimiento?

    Diría que es una identificación de mí con mi exterior que veo, siendo este exterior que veo, una respuesta en vista de lo que yo mismo soy.

    La segunda característica.

    Es la identificación mía con el exterior en vista de lo que yo mismo soy, conduce para lo que se denomina de Contemplación.

    Contemplar es la visión en una especie de comparación entre yo mismo con lo que veo.

    El contemplativo es aquel que ve comparándose.

    El inicio del amor es siempre contemplativo.

    Nos quedamos en silencio y atentos como en espectativa sin tomarse ninguna iniciativa.

    La reacción vendrá en consecuencia caso responda en mi dirección podrá ser positiva la que se traduce como “salir de sí para el encuentro de…” o entonces negativa que se traduce como rechazo.

    La tercera característica.

    Es la traducción “del salir de sí en dirección del otro”. Es consecuente a la contemplación.

    Cuando desde el interior contemplamos, pasando para el exterior, entonces aparece el fenómeno llamado del “salir de sí”…y este “salir de sí”, así el otro nota que viene a su encuentro, procede de la misma forma o por su vez desde su interior contempla y “sale de sí” o “va al encuentro de…” o rechaza el encuentro.

    Aquí tenemos tres pasos que analizados, muestran lo que sea el amor.

    a) La primera. Parte desde adentro de uno mismo como atracción que encanta.

    b) La segunda. Se caracteriza por la contemplación del mismo encanto.

    c) Y la tercera comienza el proceso del “salir de sí para el encuentro con el otro”

    Se definiría el amor como:

    “La Acción desde nuestro interior de una atracción de encanto en contemplación del mismo y en dirección del otro.”

    Es evidente que el proceso en el otro es el mismo.

    El Amor es una ACCIÓN. No es un sentimiento. Amamos cuando nos movemos en dirección del otro mediante el encanto provocado por la acción del otro y que viene, todo el conjunto, en “la dirección de sí para el encuentro” entre ambos.

    Es una acción de atracción provocada por el encanto que a su vez nos conduce a su contemplación, dirigiéndose este proceso en dirección del otro.

    El sentimiento es un accidente en el proceso que puede o no estar presente, pero, nunca es o constituye el amor. Simpatía, empatia, formas, olores, colores, son factores que pueden estar presentes, mas, sólo factores y no cualidades necesarias.

    Si es una ACCIÓN, muestra una energía, fuerza que le es adherente. Por eso decimos que “sale de sí” que especifica movimiento.

    Esto aquí dicho lo comprobamos en la Escritura, cuando habla del Amor de YahuWah.

    Siempre “sale de sí.” Vuelve para sí y vuelve encantado, maravillado, siendo Bueno, jamás Malo o carente.

    YahuWah dice que era Bueno o sea, tenia plenitud de ser, no le faltaba nada.

    De donde se concluye que YahuWah ES AMOR en estado pleno.

    Esto nos debe dejar extasiados. La contemplación del ser del otro que nos atrae y hace que salgamos para fuera de nosotros en su dirección, es tan sublime, tan hermoso que nos identificamos, abrazándolo. Por eso es que no existe una energía superior al Amor y por eso es que todo lo vence, lo alcanza.

    Y ¿dónde queda el sentimiento?.Queda en la sensación de sentir esa atracción que nos complementa.

    Insistamos un poco mas en el hecho de “salir de sí”.

    ¿Por qué salir de si?

    Porque este salir significa la donación, la entrega para poder amar. Para amar me debo ofrecer con un sentido de complemento que significa realizar el otro junto conmigo.

    El otro, frente al ofrecimiento, entiende que es amado y porque así lo entiende, también, va al encuentro del otro que soy yo.

    En la Escritura se explica esto con la frase de “YahuWah nos amó primero” y porque nos amó primero ofreció su Hijo para la Salvación de todos.

    Aquí queda representado el ir al encuentro del otro.

    No hay una otra forma de procedimiento para amar.

    Este ir al encuentro del otro no significa ni sentimiento por el otro y ni sensación física por este encuentro.

    Significa realizar el ser del otro junto conmigo, pues, al ser atraído visualizo al otro tal como él es y por eso nos atraemos y desde allí pasamos a contemplarnos y desde la contemplación mutua, pasamos a la unión, a amarnos.

    La experiencia nos muestra que realmente el amor es una atracción de dos seres que se ven como tales y por esa atracción se complementan, interrelacionándose.

    Si falta esto es imposible amar. Siempre faltará algo.

    Y este algo es la mutua identificación de ser-en juntos por amor entre-ambos que significa ir al encuentro por una necesidad de entregarse conforme a la contemplación que cada uno hizo del otro.
    Entender el amor así, alimenta tanto al espíritu como al cuerpo, a la mente y a la psiquis.

    La falta de esto lleva a la separación, pues, falta el relacionamiento mutuo, la acción de ir al encuentro por una falta de contemplación.

    Se han encontrado físicamente, pero, no se han amado, por tanto el encuentro así hecho deja de serlo y conduce a la separación.

    Para amar es preciso la acción de ir al encuentro del otro por su contemplación que identifica a cada parte como una mutua atracción por esa contemplación.

    Una pregunta.

    ¿Usted contempla al otro sea como fuere, lo que o quien fuere o ya le ha contemplado alguna vez?

    Si usted nunca ha contemplado a nadie o a nada, entonces, se concluye que usted nunca amó a nadie y a nada ni siquiera a si mismo.

    Y si usted ha realizado el casamiento externo con alguien de esta manera, usted procurará separarse de esa persona o esa persona buscará separarse de usted, porque sin contemplación, es imposible ir al encuentro del otro y sin este ir al encuentro no hay como entregarse, donarse y sin entrega, sin donación de si, usted se imposibilita de amar y sin amor nadie puede quedarse junto.

    Usted será una persona insatisfecha, a la procura y siempre sola.

    De donde se sigue la neurosis, la voluntad de destruir para ver si con eso usted descubre su estabilidad que de esta manera nunca llegará.

    No amar a nadie o a nada es un suicidio psicológico y de estos psicópatas el mundo, hoy por hoy, está repleto, pues, hoy por hoy muy pocos aman, porque casi nadie contempla a nadie y a nada.

    Vivimos en la periferia del ser.

    Y si así vivimos somos castrados, imposibilitados de amar y sin amor vegetamos.

    Amar es tan necesario como respirar.

    Pero, el amor entendido como explicado, porque pensar que hacer relación sexual hasta el hastío traerá alguna realización, en estas condiciones cada relación sexual así realizada le traerá más desengaño, pues, a esa relación sexual le falta la contemplación, le falta la donación de sí, le falta el encuentro con el otro desde esa contemplación que no se hace y si falta esto, falta lo esencial y el amor no existe.

    Antes de pasar a la segunda parte, deseo referirme a algunos puntos o responder, aunque sea indirectamente, a unas posibles preguntas.

    ¿El Amor es siempre sexual, sensual?

    Hay una infinidad de maneras de amar y entre estas maneras está el amor sexual junto con lo sensual o no.

    Cuando el amor es sincero es siempre sensual y siempre es siempre.

    Puede ser sensual y no sexual como el Amor de YahuWah porque para la atracción se precisa que haya un encantamiento y este encantamiento se refiere a las formas, al colorido, a los olores, a los sabores, al tacto y YahuWah procede así, procede por las formas, los colores, los olores, el tacto espiritual y hasta el físico sin nunca ser sexual.

    El amor sexual es uno entre tantos porque el sexo a más de ser un elemento de construcción para la Vida es un alto instrumento de relacionamiento que toca al ser en pleno.

    El hecho de amar sin que exista procreación ya cumple por sí el amor en pleno porque amar es Vida. El amor es hecho para la Vida porque ella es el supremo bien.

    ¿Entonces aquí estamos diciendo que puede haber amor sexual sin que exista procreación?

    Si, es eso que estamos diciendo. El sexo es una criatura y cumple una acción en dirección para la santidad, si, y véase si, orientado para la Vida, para el cumplimiento de la Vida Afectiva y Psíquica, de lo contrario es un instrumento para la muerte, para la muerte afectiva y psíquica y deja de ser un instrumento de santidad y pasa a ser un instrumento luciferiano.

    Pero. Todavía, ¿dónde queda el amor matrimonial?

    El amor matrimonial se entiende como el amor para el ser femenino, para la mujer, porque es visto en las Escrituras, como fuera de ellas, que la mujer, que el femenino, es centro o depósito de la Vida.

    La Vida no se encuentra en plenitud en el hombre, en el varón, en el masculino y si en la mujer. Se encuentra en ella porque ella es la Madre, la que engendra y este engendrar se refiere a todos los aspectos del ser humano: espiritual, mental, psíquico y físico. Como el Profesional, el Económico, el Financiero, el Intuitivo, el Racional. Forma parte del encantamiento.
    Por eso la Escritura la llama Compañera.
    En nuestros días actuales, ni la mujer se ve como tal y ni se ve como Madre, sino como instrumento del placer en sentir la sensación de ser poseída y todavía a esta sensación ella exige el pagamiento por parte del hombre y realmente hoy por hoy la mujer, el matrimonio tal como se lo dispone tanto por las religiones como por los Estados Civiles no pasa de una simples prostitución, porque escapa al sentido de VIDA. Hoy la mujer no ama, sólo se prostituye, sea casada o no.
    Hoy por hoy se ha perdido casi por completo, con algunas excepciones, el sentido de amar y porque nadie ama y todos se prostituyen, estamos como estamos, sin AMOR.
    Recuerdo y todavía me suena que esto lo dije un Jueves Santo en Conceição do Rio Verde, Estado de Minas Geraes – Brasil, en presencia del obispo diocesano y del clero.
    Se precisa de una nueva educación, valorización como del abandono total de nuestra actual cultura como de todos los Códigos Civiles que tratan del asunto, como, de las religiones, iglesias porque el Amor que es YahuWah no es como el amor que nosotros entendemos. YahuWah es AMOR PLENO porque es VIDA PLENA. Primero ES VIDA. Después ES AMOR. Es decir. YahuWah ES EL QUE ES.
    La pregunta que escucho. ¿Yahuwah es femenino. Es mujer?
    No. Ni femenino y ni mujer. Pero, puede proceder como tal sin serlo específicamente, ya que el SER en sí carece de sexo.
    Es la dirección de SER como la CUALIDAD que gobernará la intención, el comportamiento.
    Sabemos que ES VIDA y porque es Vida, implica el femenino sino no tendría sentido la frase de la Escritura que dice:
    “No es bueno que el Hombre se quede solo. Hagámosle una Compañera”.
    Esta palabra “Compañera” salió de El porque Él realmente Es lo que la compañera, VIDA.
    Una palabra a las mujeres. Ustedes, me parece, deben saber quienes son y para que y el como.
    La excelencia de ustedes es tan grande y hermosa que deberían preocuparse mucho más por conocerse y saber de su finalidad. Cultivarse como tales. Sin exacerbarse, pero sí presentar el femenino que ustedes son y no pretender ser igual al hombre.

    Por favor, no sean iguales a nosotros, por favor.

    –1-JULIO-2012–

  11. El Amor Incondicional, parte segunda. Juan Carlos

    Encántense y encanten, sin que el encantamiento las aprisione, sino que las instrumentalice para la VIDA que ustedes son.

    Hablamos sobre el Amor, lo que sea y de su funcionamiento.
    Hablemos de su aspecto INCONDICIONAL.

    En la primera parte explicamos que sea el amor y en esta segunda, explicaremos su modalidad de ser, incondicional, o sin condiciones, porque YahuWah que, según Él, ES AQUEL QUE ES y procede incondicionalmente o sin posibles condicionalidades.

    En otras ocasiones hablamos de la necesidad del amor incondicional.

    Aquí, ahora, le daremos su destaque para que se lo entienda.

    Realmente si amamos imponiendo condiciones sobre las que fueren, automáticamente dejaremos de amar.

    Amo a alguien porque es bonito. Porque es rico. Porque es culto. Alto. Bajo. Blanco. Rubio. Habla inglés. Dispone de un status sobresaliente sobre los demás.

    O porque es católico, religioso. O atrayente. Magnético. Sexi.
    Son algunas condiciones.

    O amo a esto o a aquello porque me da status.

    Me proyecta. Amo el dinero porque disponerlo en abundancia me coloca por encima de quien o de lo que sea.

    Es decir.

    De esta forma usted no está amando, simplemente usted busca alguien o algo que diga a todos lo cuanto usted es importante, valeroso.

    Usted usa a todos y a todo en su beneficio que dice a todos lo grandioso que es usted.

    Parece, sólo parece que ama.

    En realidad a usted se le importa un real pepino los otros o lo otro con tal que los otros o lo otro diga a todos de la excelencia que es usted.

    Y esto se traduce literalmente por neurosis en Psicología y en Luciferiismo en el espíritu.

    Porque Lúcifer y el neurótico exactamente proceden así.

    Esto es una enfermedad.

    Usted es un enfermo que precisa de tratamiento y urgente.

    La falta de condiciones nos deja libres frente al amor porque sin condiciones nos mantenemos tal como somos y esta realidad nos conduce en la dirección de amar y sernos amados.

    Amarnos a otros seres visualizando la realidad de sus cualidades que son las que realmente nos pueden cautivar, llevarnos a su contemplación, encantarnos y sentirnos plenos.

    Sernos amados, pues, formamos parte de esta realidad de ser que nos transmite esa plenitud mediante el encuentro formando un conjunto unitario en el que inexisten partes, divisiones. Y es, justamente, esta unidad que proyecta el amor que sentimos por ese otro que como nosotros también es, también se proyecta, también ama.

    La incondicionalidad amorosa es la característica de la Naturaleza.

    De los niños. De los animales. De las plantas.

    De toda la Creación y de la existencia como tales.

    Observe cómo ellos aman y se aman. Sin condiciones.

    Algo a prestarle atención. Y me refiero al SER. Al ser manifiesto, creado. Al ser físico, moral, social, psicológico, mental, espiritual. Al ser financiero, económico, político.

    Y el Ser se compone por CUALIDADES.

    El Amor Incondicional siempre, para ser tal, se refiere al SER con sus CUALIDADES. Amamos las CUALIDADES en alguien o en algo.

    Y no amamos las personas o las cosas como personas o cosas.

    Es evidente que cuando amamos las cualidades también estamos amando a las personas o a las cosas que las contienen.

    Pero, el punto principal de nuestro amor, de nuestro encantamiento, de nuestro salir de, se refiere a las cualidades, a los elementos que hacen ese ser que vemos sea como es y que nos encanta, atrae y nos fuerza a salir de.

    No puedo amar una puesta del sol sólo por una puesta del sol, sino que amo esa puesta del sol por todas sus cualidades que la componen y me encantan, me atraen.

    Lo que realmente estoy amando son las cualidades y claro, consecuentemente la puesta del sol.

    Digamos lo mismo sobre una persona del orden femenino para el masculino y del masculino para el femenino.

    Lo que amamos no es la persona en sí y sí las cualidades que ella tiene y me encantan.

    Evidente, repito, la persona va incluida.

    Pero, al final, son las cualidades que dispone.

    De aquí se infiere que debemos amar al ser, respetarlo, realizarlo, interesarnos por él, cuidarlo.

    Y al proceder así automáticamente entramos en el Amor Incondicional.

    Amo al ser para que sea más él mismo.

    Es decir. para que ese ser sea pleno en todas sus cualidades y más él mismo sin ninguna condición de mi parte.

    Prestemos atención en la parábola del samaritano.

    No se le pide el nombre, condición social, culpabilidad, cultural, racial, sólo que se le cuide y después se cubrirá los gastos.

    Lo que allí se ve es un hombre en estado precario que precisa de una ayuda para continuar a ser el hombre que es.

    Ni siquiera se le pide que agradezca después de la ayuda.

    El ser del hombre como tal precisa de esa ayuda y es esto en que consiste el Amor Incondicional.

    Mas, lo importante es la identificación de esto con el Amor de YahuWah.

    Lo que significa que es al ser que se debe amar y claro, repito, en el ser está la criatura, el prójimo.

    En realidad es el ser que es mi prójimo.

    Véase el tema del Juicio.

    “Porque estaba con hambre y me distes de comer.

    Con sed y me distes de beber.

    Con frío y me cubriste.

    Triste y me consolaste.

    Preso y me visitaste.”

    Y esto es hecho al ser del Hombre sin ninguna condición y el Juez dice así porque se identifica con el ser del Hombre.

    Es al ser que atiende y claro la persona va junto, pero, es el ser como tal.

    Habla del Amor Incondicional.

    Esto es para meditarlo. Pensarlo. Y entenderlo.

    Sé que no fuimos educados y mucho menos enseñados.

    Yo mismo cuando comencé a estudiar me sorprendí a mí mismo y entendí que no amaba.

    Pasé, entonces, a identificarme con el ser en sí mismo.

    Ya en el seminario comencé a atender las plantas cuando en época de sequía procuraba regarlas hasta a los domingos, pues, entendía que su ser sentía sed.

    Trabajaba hasta en los domingos.

    El superior me dijo que no debía de trabajar a los domingos.

    Y yo le respondí que él comía también a los domingos.

    Y entendió lo que le quise decir.

    Es el caso del sábado citado por Yahusha.

    Si no amamos incondicionalmente.

    Si no nos esforzamos por entender.

    Y sobretodo, si no practicamos el Amor Incondicional, jamás alcanzaremos la Salvación y ni mucho menos entraremos en el Reino de los Cielos.

    YahuWah es Amor y ama incondicionalmente y ama al ser porque ÉL ES.

    Débese amar hasta una prostituta. No la prostitución, pero, sí la prostituta.

    Lo que significa que deberíamos practicar la prostitución para así mostrar cuanto amamos la prostituta.

    Este es el amor mundano que practicamos y conocemos y sabemos que no es amor. Pero, debemos amar el ser de esa mujer prostituta y tratar que su ser femenino de mujer sea más su ser femenino como tal.

    Atendamos a lo que sentimos, pensamos, hablamos, hacemos y como, para que, donde.

    Examinemos el tratamiento que damos a los seres, a todos los seres, tipo, especie para tomarnos conciencia si amamos de verdad o no.

    ¿Qué y cómo hago para amar?

    ¿Amo mi esposa? ¿Marido?

    ¿Atiendo al ser de cada uno como ser y trato de cubrir todas las necesidades por amor al ser de cada uno?

    ¿Preocupo me más en construir el ser que destruirlo?

    Realmente soy un constructor del ser o un destructor del ser?

    Y la frase final.

    Si realmente construyo el ser estoy en esta vida en la Vida Eterna y voy para ella, porque YahuWah Es Aquel que Es.

    Y no preciso de otra cosa.

    Amar es el Supremo Bien.

    Juan Carlos

    -2-JULIO-2012-

  12. El Amor Incondicional, parte tercera.

    Acabo de leer mi artículo titulado “El Amor Incondicional” segunda parte.

    Y si bien esclarece algunos puntos, deja, no obstante, otros, dos al menos, al oscuro, porque infelizmente por olvido o por inadvertencia, no los cité o al menos, no los consideré.

    El Ser y la Pose.

    Y me refiero a la tergiversación que se puede dar al ejercicio del Amor Incondicional.

    Claro está que esta tergiversación queda por cuenta de cada uno y cada uno es responsable por lo que practica, pero, no deja, de mi parte, la responsabilidad en exponerlo.

    Cito en primero al ser en si mismo, con sus cualidades y nada más que cualidades.

    Porque la comprensión, el valor, la bondad, la delicadeza son cualidades y sólo cualidades.

    Pueden formar parte del contacto o del relacionamiento sexual, mas, son cualidades referentes que se aplican en otros relacionamientos que no sean sexuales.

    De no ser así, estaremos afirmando una contradicción como cualidad, lo que es un comportamiento neurótico en la psiquis y luciferiano en el espíritu.

    Hoy se entiende el amor como sexo o relación sexual y lógicamente, todo lo que lleva en esa dirección forma parte.

    Y esto no es verdad.

    Nuestra naturaleza humana en algunos aspectos se asemeja a la Naturaleza de YahuWah.

    Y entre esos aspectos se encuentran la comprensión, el valor, la bondad, la delicadeza.

    Si cada vez que muestro comprensión, algún valor, bondad o delicadeza, se me va a juzgar como interesado en un relacionamiento sexual, la conclusión es que la otra persona puede estar enferma. Una enfermedad psicológica motivada o por un desvío o por una carencia.

    Y aquí hay algo que debo decir a las claras.

    Me parece que en conciencia debo denunciar lo que viene a continuación, porque no es posible que continuemos en la total ignorancia, como parados en el tiempo y en el espacio, estáticos.

    Se impone a que pensemos y comencemos a actuar.

    No quiero incentivar a nadie hacia la rebelión o el desorden, pero, sí quiero ser un instrumento para abrir la conciencia.

    Lea este párrafo con calma, atención y tratando, sobretodo, de abrirse para la acción y no cerrarse más para la inanición.

    En particular, nosotros occidentales somos mental y psíquicamente desequilibrados, enfermos.

    Nos han desequilibrado y nos han enfermado y de manera sistémica y perniciosamente.

    Este desequilibrio, esta enfermedad, se construyó sobre valores supuestamente religiosos y morales que interpretan la realidad, sólo por poder sobre las conciencias en beneficio de esos valores supuestamente religiosos y me refiero de forma pero muy particular, a la ICAR que es la que durante más de 1700 años ha encabezado todo este desajuste espiritual, mental y psíquico con el único interés de poner en particular todo el Occidente a su servicio, sin jamás importársele absolutamente para nada, el ser del Hombre como tal.

    Y todavía decirse la Civilizadora de Occidente, tal como Montesquieu en su libro “Les Moines d´Occident” lo afirma.

    Esto ha sido una descivilización para pasar a ser una esclavitud sistémica con altos índices de moral, pureza y de espiritualidad, pretensas.

    Hoy, vemos y entendemos y como siempre, para algunos que piensan, critican, estudian, el como toda esta institución religiosa y aparentemente religiosa porque hoy sabemos y sin duda que es mafiosa, ha formado esta civilización que vemos y entendemos lo cuanto nos está destruyendo.

    Para quienes, como mi caso particular sin querer ponerme como la perfección hecha carne, siempre se han preocupado por entender las causas y las razones que nos condujeron hasta donde nos condujeron.

    Hoy, lunes 02 de Julio de 2012, leo que la ICAR procura gente para continuar su servicio de desequilibrios, porque según ella, no hay más gente que quiera o acepte ser padre.

    Bueno, si esto es sincero, ya es señal que estamos comenzando a dejar nuestra enfermedad, saliendo del estado o del lugar que la produce.

    De esta manera, no quiere reformarse y ni reconocer o ni entender, lo cuanto ha sido y es esta institución enferma, desequilibrada, contraria a todos los valores ontológicos posibles y continúa controlando, enfermando, desequilibrando, matando.

    Realmente es un enfermo contumaz sin ninguna posibilidad de curación.

    Volvamos para el punto de origen de esta exposición.

    Yo entiendo que si no asumimos comportamientos que nos conduzcan en la dirección del ser y este ser visualizado en sus cualidades porque así es hecho, constituido, formado y no hay como hacer para que no sea o mude, porque su realidad es externa a nosotros ya que nosotros mismos formamos parte de la misma estructura y esta estructura no se puede mudar, nos destruiremos pero sin duda.

    Se hace imposible salir de esta situación de miedo, de destrucción, de guerras interminables, de falsas morales, de crímenes innombrables de toda especie, calibre y color, salir de todas estas instituciones no sólo estúpidas como diabólicas alimentadas y construidas por las sociedades secretas, los masones, los iluminatis, los sionistas a las que debemos denunciar y todas como cada una de ellas deben saber que las conocemos en profundidad, como con ellas conocemos a la ICAR, la madre de toda esta barbaridad humana que vivimos, auténticos bárbaros, continuaremos a autodestruirnos, amando nuestra destrucción, queriéndola como solución, una actitud suicida, enferma.

    Las soluciones de problemas o de situaciones extremas en términos de ser o de vida, no se resuelven por el contorno que le podemos dar, sino por la negación y por la exclusión pura y simples, mismo que sean por el o al momento desconocidas, arriscadas.

    Ya la exclusión en si es la solución.

    La solución es salir. Ya veremos que haremos después que salgamos cuando nos enfrentemos de cara a lo desconocido, a lo imprevisto, a lo desacostumbrado, ya veremos, ya veremos.

    Lo primero que debemos hacer es salir, abandonar, por más seguro, estable que el actual sistema pueda parecer, pero, sabemos que nos mata y liquida.

    Tengo presente el hecho histórico ocurrido con Pizarro, almirante español, cuando supo que la tripulación de las naves quería sublevarse y después volver a España. Mandó alinear las naves y meterles fuego.

    Y después fue después, pero, resolvió el problema abandonando el problema.

    Ahora nosotros concientemente debemos quemar nuestra civilización y todo lo que le implica incluyendo quienes la representan y defienden.

    Quemar el Sistema, abandonar el Sistema, hundir el Sistema de forma conciente y sistemáticamente sin dolor, sin pena, sin arrepentimiento, sin ningún asco.

    Y cuando lo estemos liquidando, continuemos liquidándolo con alegría, satisfacción y conmemorando nuestro acto en pro de nosotros mismos y de la Vida que nosotros mismos somos.

    Tal como Pizarro, almirante español, hizo.

    Si fue bueno o malo, por lo menos sirvió para lo que se quería.
    Y lo que nosotros queremos es nosotros mismos y la Vida lo que ya es un valor pero muy superior a los de ese almirante.

    En segundo lugar después de referirme al ser en sí mismo, quiero decir sobre el sentido de pòse que se da a la palabra amor, como si para amar hubiera que poseer el otro tal como si este otro fuera de nuestra propiedad.

    “Hacer el amor” es lo que se escucha significando esto realmente una pose.

    Amor para billones de gente es poseer el otro.

    Poseer lo que se gusta o procura.

    Invadir lo que el otro pueda tener o gozar.

    Y esto es civilización para estos billones.

    Mírese la filosofía de vida de los americanos, un país, una nación absolutamente la mayor terrorista del Planeta que se pueda imaginar.

    Como mata, como invade sin piedad y sin ninguna justificativa y, lo peor, totalmente intocable por quien sea.

    Véase la conducta de la ICAR referente a esto.

    Es tan nefasta toda esta institución que aniquilarla seria insuficiente para acabar de vez con ella, porque, siempre quedarían los miasmas del desequilibrio y del caos bajo todos los sentidos de esta institución.

    Pero, bueno, seria una manera de volvernos a nuestro centro interior.

    La pose está tan adentro de nuestra estructura psíquica, moral si es que nosotros tenemos algún sentido moral en nuestra existencia ya que por lo visto somos inmorales en todas nuestras acciones como decisiones, que pienso se hace imposible mudar y lo que queda, es aceptar pura y simples.

    Hay un hecho nefasto hoy ya consumado que prueba hartamente nuestra profunda inmoralidad.

    Y cito la homosexualidad, un desequilibrio sin nombre que prueba hasta donde hemos decido. Y este desequilibrio no importa si es religioso o si combatido por las religiones o las iglesias, sino que es ontológica y psíquicamente inmoral.

    El homosexual es un desequilibrado y al mismo tiempo un inmoral.

    Digan lo que digan y piensen lo que piensen los homosexuales, las lésbicas.

    Esto desde el punto de vista humano, no puede ser, pues es contra nuestra naturaleza humana.

    El homosexual, la lésbica son así porque la sociedad los hizo así y porque por un acto de perversidad individual se hicieron así.

    Puede haber desequilibrios hormonales o sexuales, pero, pueden corregirse, ahora institucionalizar esto como natural es realmente un procedimiento antinatura.

    A mí realmente se me importa un real pepino lo que las religiones, iglesias, la ICAR, piensan o dicen. Lo que yo entiendo es del punto de vista ontológico, de la naturaleza humana, de como esta naturaleza se constituye. Y la naturaleza humana no es, pero, no es de forma alguna, homosexual.

    Ella es desde sus fundamentos bisexual y por tanto lo que va contra no sólo es inmoral como desequilibrado, neurótico, enfermo.

    Y no puedo de forma alguna defender como natural lo que va contra lo natural, la Naturaleza, pues, piénsese como se quiera también la Naturaleza ES.

    Y el Ser es el único realmente Moral y Equilibrado, no enfermo.

    Todo pero todo desde sus fundamentos es inmoral en todo el Occidente. Religioso, político, económico.

    El occidental por definición es un ser inmoral por esencia.

    Un ser nefasto, perverso y lo es intrínsicamente desde su ámago más profundo y por convicción. Véase sólo Europa. Sólo ella da una idea perfecta de lo que sea el Occidental.

    Realmente un cáncer para la especie humana, tenida como tal.

    De Europa sale toda la porquería humana para el Mundo y demás Naciones, sin con esto pretender inocentar las demás Naciones.

    Ahora. Si cada uno no se esfuerza o no entiende que amar es libertad del otro desde sus fundamentos, sin presiones, connotaciones o lo que sea y no me refiero a la libertad sexual sino al amor incondicional en sí, continuaremos tal como estamos y siempre peor.

    Es preciso que nos detengamos y dejemos de lado nuestra hipocresía, simulación de seres cultos, católicos una verdadera cortina de humo de nuestras taras seculares.

    Realmente todo el Occidente como Occidente y las naciones occidentales gozan de un altísimo índice de tara.

    El occidental es tarado por definición.

    Hay sólo algunos individuos occidentales que se escapan como individuos, pero, la masa occidental es tarada.

    Absoluta y totalmente tarada. Hija que fue y continúa siendo de la ICAR, una institución pseudo religiosa de la más pura y simples tara.

    Es urgente que nos reformemos que nos veamos como humanos y la manera de hacerlo es volviendo al concepto ontológico de la Vida bajo todos sus aspectos y abandonando el sentido de pose en lo que más nos concierne que es el amor, el relacionamiento como seres humanos y este amor hecho de una forma incondicional, repito.

    Puede que esto provoque un desbande de todos y de todo, pero, el desbande que pueda provocar, sin duda alguna, será el remedio eficaz para que nuestra especie continúe como especie.

    De lo contrario dejaremos de ser y consecuentemente de existir como especie humana.

    Nos aniquilaremos en un suicidio único de la Historia.

    Y caso que no queramos o no creamos en lo que aquí digo y pruebo, quiero decirles a todos que yo mismo conmemoraría y vibraría de alegría si la especie humana, ésta que aquí está, decide autoaniquilarse.

    Seria el acto más hermoso que se podría cometer porque libraría al Cosmos de su tara y lo dejaría libre, limpio, salvando así todas las demás especies lo que ya seria el mayor acto de amor que podríamos hacer.

    Con esta exposición he sido honesto conmigo y con todos.

    Gracias por leer hasta aquí.
    Gracias por aceptar caso acepte.
    Gracias por no aceptar ni concordar caso ni acepte y ni concuerde. Gracias por todo a usted.

    Juan Carlos

    -6-JULIO-2012-

  13. Amor Justicia Verdad

    El amor no hace sin razón, no se recrea de la injusticia, mas se recrea de la verdad -1 Corintios 13-

    Hay mentira más grande que negar a YAHUSHA ¿por decreto humano del poder religioso del mundo de las apariencias ?

    -FELICIDADES -28-DICIEMBRE -2012-

  14. TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN ! MIRAD Y GUARDAOS!

    Y Yahusha les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos (talmúdicos costumbres y tradiciones de hombres) , y de la levadura de Herodes. (influencia romana-corona -familia Royal) Marcos 8:15

    And He [Yahusha] charged them, saying, TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN of the Pharisees [Parashym; Talmudic oral traditions/customs of men], AND (of) the LEAVEN of Herod [an affluent ruling Roman [Royal] family].Mark 8:15

  15. 28/08/2012 “Vengeance (belongs) to Me; I will repay,”Says the Sovereign [YAHUAH].

    Abrym [ah-breem] : Crossing Over/Those from Beyond (the Jordan) [translated “Hebrews”] 10:29 How much worse punishment do you think he will be thought worthy to receive having TRAMPLED on the Son of YAHUAH, and having counted the Blood of the Covenant in which He was set-apart COMMON; having INSULTED the Spirit of Grace? For we know Him who has said, “Vengeance (belongs) to Me; I will repay,” Says the Sovereign [YAHUAH].

    Thank you. All praise to YAHUAH of hosts. Shalum

  16. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name!

    26/11/2012

  17. A Message to the 140million, who claim to be Sons of Sco†land

    15/11/2012

  18. The Ten Commandments U Alah Shamut 20

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s a wonderful Teacher. Shalum beloved one.

  19. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] – PART 1 of 3

    The rules are very straight forward – posted/distributed completely free of charge and all credit to YAHUAH of hosts the Mighty One of Ya’qub in the restored and mighty Name of His only brought forth Son Yahusha.

    YAHUAH has greatly favoured me in so many ways.

    May He send you much joy and great shalum!

    Greetings to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha! Halal u Yah!

  20. The Model Prayer by Y’anah 12/12/2012

    I believe Y’anah is singing YAHUAH’S Prayer His Son Yahusha in ancient Paleo Abri [Abrym meaning “those from the region beyond/crossing over” translated “Hebrews”]

    The Father is YAHUAH [meaning who is, was, will be] and His Son “The Word” of YAHUAH made flesh, is Yahusha meaning Yahu is (our) deliverance /salvation]

    Halal u Yah! [Let us] Praise YAHUAH! SHALUM!

  21. ETIMOLOGIA DAS PALAVRAS

    CURSO SHAMAHAH(SALVAÇÃO PRESENTE)

    A CHAVE DA CIENCIA AO SEU ALCANCE!

    Raizes que vem de Ídolos

    Palabras que no deben ser dichas

    (Algumas palavras que devem ser recusadas, e NÃO faladas, pois e maldiÇáo)

    U Alah Shamut (Éxodo)20:3 – Em tudo que vos tenho falado, andai atentos, do nome de ídolos nem vos lembreis, nunca se ouça da vossa boca o nome deles.

    Yachazaq‘al (Ezequiel)20:18 – Mas falei EU a seus filhos no deserto, não andeis nos estatutos de vossos pais, nem guardeis os seus Preceitos, nem vos contamineis com os seus ídolos.

    Yahuchanam(Juan)5:21 – Filhos do Eterno, guardai-vos dos ídolos.

    * O que é Etimológia? Refere-se ao significado ou raiz de uma palavra existente nas línguas dando sua originalidade e perfil escrito, caso referente aos Nomes de ídolos no nosso cotidiano,é um linguajar freqüente.

    Os ídolos segundo cada nação; abaixo:

    1- Nomes babilônicos, Caldeus e Cahanita:

    EL – Foi o chefe no panteão cahanita e pai de Baal, onde deste nome resultou em Deus no português.

    BAAL- O filho de EL, Baal ídolo da fertelidade e do trigo, onde seu nome significa Senhor no português.

    ADÔNIS – Foi na Babilônia como erguido ao culto aos órgãos genitais masculinos, foi um jovem muito formoso chamado também de “o velho dragão” onde também vem a palavra interpolada no hebraico do Aramaico” Adonay “meu Senhor” .

    SHEMÍRAMIS – A Deusa Babilônica que significa “o nome da pomba amorosa”, onde também refere-se no Aramaico a palavra “há-shém” que significa “o nome”.

    SHAM correta –YAHUAH YAHUSHA RUACH QADASH —

    TAMMUZ – O théos(Deus) da vegetação e homem de Shemíramis.

    BEL – O mesmo que Baal, e significa literalmente “o Senhor do céu”.

    ASERÁ – Théia(Deusa) cahanita dos altares pagãos.

    ISTAR – Théia Assírio-Babilônica adorada como a rainha do céu e do amor, onde resultou no nome Ester.

    ISHTARY – Ídolo Babilônico adorado como “o supremo ligado as estrelas”.

    BAR – Ídolo Babilônico chamado de “o Théos do trigo”.

    ASTAROTH – Théia do amor e da guerra.

    SUNAS – Ídolo Caldeu adorado como o sol.

    NANA OU ASTARTE – A filha do Deus da lua Caldéia.

    BELIAL – O Deus da babilônia na vegetação, onde também chamado de o Hades(inferno).

    SHAPACH – Deusa do sol.

    DAGOM – Um ídolo dos Amorreus da fertilidade, venerado também pelos Filisteus, quando á invasão na Palestina, o ídolo do trigo e cereal.

    ASIMA – Foi o Deus Pagão chamado “Senhor do mundo subterrâneo da Babilônia”, chamado também de Adade, e Anu.

    NERGAL – Foi a consorte e Deusa do Deus Marduque Babilônico e criador de todas as coisas.

    YAN, Dagam, Rasap, Sípis, Astar, Adade, Kamis, Malique; Esses ídolos estam situados entre a cidade de Ebla e Babilônia, aonde ainda não foi registrados suas funções existentes.

    2- Nomes Egípcios:

    APIS – Touro sagrado, segundo a crença foi a mente do universo, aquele que criou todos os deuses e todos os homens.

    ISIS – Conciderada a deusa suprema dos povos.

    ONOFRE – Foi o boi sagrado chamado “o boi preto”.

    PTHÁ – Foi o Deus adorado com Apis.

    RADAMÉS – Fiho dos Deuses.

    TAM-RÁ – Ídolo da terra da inundação.

    AMÉM- RÁ – O conhecido o filho dos deuses.

    HORUS – Filho dos Deuses.

    SEB – O pai dos Deuses nas hóstias.

    ISADORA – Dádiva da Deusa Ísis.

    OSÍRIS – Foi o Deus dos vivos e dos mortos.

    NEITI – Foi a Deusa muito relacionada ao povo em adoração.

    3- Nomes Greco-Romano:

    AFRODITE – A mesma Venus do amor e da beleza, a erguida da espuma.

    ANJO – Vem de Angelu, que foram ídolos com aparências de crianças que traziam pedidos, a palavra correta é malaok MALAKIM (mensageiro)

    AMBROTOS – Ídolo conhecido como o divino.

    ADRÔMEDA – A que reina sobre os homens.

    APOLO – Deus da procriação, da beleza, e que cura.

    ARETUZA – Ninfa da mitologia Grega.

    ARGES – filha de Juno e Júpiter.

    ARGENTINO – Deus das moedas de prata entre os Romanos.

    ARGOS – Ídolo Grego que significa Brilhante, radiante.

    AURORA – Deusa Romana , a mãe de Esper.

    BÍBLIA – Vem de Byblis, ídolo Grego filha de Míleto, além de coleção de livrinhos, o correto é Escrituras.

    CLÁUDIO – Vem do latim, de Cláudius, que significa coxo e manco.

    CERES – Nome da Deusa latina Demeter Grega do trigo e dos cereais.

    CIBELE – Deusa Grega-Romana; a grande mãe dos Deuses, a Magna Mater.

    CIRCE – Deusa Grega, a filha do sol.

    CLORINDA – Vem do nome Cloris, a deusa Grega das flores

    CONSOLAÇÃO – Nome latino da deusa senhora da Consolação.

    CHARIS – Derivados; Carisma, charismatico, Charidade, a Deusa Grega da beleza.

    CRONO – Demônio Grego

    DIV – Derivados; Divino, Divindade, relacionado as estrelas ligação a Theos(Zeus), e a trindades usadas na Babilônia, Egito, e na Grécia, o correto é Soberano, Soberânia.

    DÉIA – Deusa latina, Deacletas esposa de Hipocrates ídolo da malícia.

    DEMÉTRIO – Deus Grego que pertence a Demeter a deusa da fertilidade.

    DÊNIS – Deus Grego do vinho.

    DIONÍSIO – Deus do vinho em Roma.

    DIANA – Deusa latina da caça e também o poste ídolo em Efésio, a conhecida Artêmis.

    DIONE – Deusa Grega, umas das esposas de Zeus.

    DORIS – Deusa Grega a filha do mar.

    DRÍOPE – mulher de Hermes.

    DÍA – Ídolo latino, o correto é tempo, tempos. TIEMPOS.

    DEUS – Vem da palavra Grega Theos que foi Zeus, o chefe da religião mitológica, o correto é ALAHYM(Alyon Altíssimo)

    ELECTRA – Deusa Grega e mulher de Taumas.

    EROS – Demônio de orgia Greco- romana, é o mesmo EL o pai de Baal.

    ESPERANÇA – Vem do ídolo Romano Esper filho de Aurora, onde a palavra Ança vem de Ence que significa anciedade, deixa bem claro o seu significado é “Ansiedade por Esper”, mais derivados; Esperar, Esperei, o correto é confiança.

    ÉOS- Divindade Grega, conhecida entre os Romanos como Aurora, filha de Hipérion com Téia.

    EVANGELHO – Vem do Grego Evanggelium, que na verdade referi-se a um nascimento de um Imperador ou uma batalha ganha em guerra; veja mais; EV, é coisa de sentido mau, AGGEL,mensageiro, IUM, patrono na mitologia Grega, filho da deusa Creusa com Apolo, no geral significa “Ium mensageiro do mau”, o correto é Abssora(amostra que veio do alto pelo o Pai).

    YEH E YAH- Princípios masculino e femenino da criação, onde deu origem ao Tupi-Garani e em outras línguas usadas pelos nativos, de ser no Akadiano e sumériano ; o ídolo Bode, como também de sua origem, á destruicão, dessolação, e perdição.

    FABÍOLA – Nome de umas das santas da Igreja Católica, vou te dar um nome de benção vindo do Pai Eterno, aguarde.

    FÉ – CORRECTO ES CERTEZA! Idolo adorado por Roma, como convicção em seus feitos, o correto é CERTEZA.

    FIEL- CORRECTO JUSTO Significa filho de Deus(El), o correto é JUSTO, justiça YAHUSHA.

    FILIS – Demônio Latino.

    ESUS – Demônio Grego Gálico que fez parte de uma trindade, aonde se oferecia sacrifícios humanos, são eles: ESUS, TEUTATES, E TARÃNIS, onde também se originou o nome JESUS.

    GERAÇÃO- ídolo governante da historia, o correto é eternamente, tempo a tempo.

    HEBE- Deusa Grega da juventude.

    HADES – Ídolo Grego, o Deus e rei dos mortos, o correto é Sheol(onde ficará os mortos 2 vezes, na cane e no espírito.

    HÉLIO –HEYLEL Ídolo Greco-Romano, o Deus SOL, também chamado de Kyrios. KRISTO KRISHNA

    HERMENEGILDO – O que faz sacrifícios aos Deuses.

    HERMES – É o mesmo Mercúrio, o deus Grego mensageiro dos deuses, filho de Zeus e de Maia, a filha do Titã Atlas.

    ÍCARO – Deus Grego,surgiu na ilha de Creta, usava asas coladas.

    IO – Ídolo com característica feminina, uma moça de Argos, onde se originou IOSOUS, e depois IESOUS nome dado ao Messias no Grego.

    ÍRIS – Mensageira Grega , deusa do Arco Iris, filha do Titã Taumas e de Electra.

    IÚPITER – O deus latino, Júpiter; o mesmo que Théos o Zeus Romano.

    IHO- Í dolo Norte-Americano, Deus; para os Iroqueses, é aquele é “elevado”, que habita o Alto.

    JAH, JEH- Ídolo Jamaicano.

    JESUS- significa SUS significa Cavalo no hebraico, e no latim Porco, e nome de um Peixe.

    LARES – Foram dois filhos gêmios de Mercúrio e de Lara, o correto é casa.

    LICÍNIA – Deusa Latina que presidia os partos.

    PAZ – Ídolo de Romu(Roma), vem de Pace, aquele que nos da ssosego, e que vem de Pax, invocada frequentemente durante as guerras civis de Roma no Sec.1 A. M. ; o correto é Shaoleym SHALUM (tranqüilidade e Salvação)

    PURIFICAÇÃO – Os seus derivados: Purificar, puro, é a N.Sra. da Purificação Romana, o correto é limpeza, limpo.

    PROMETEU – Os seus derivados: Promessa, Prometer; Demônio de destruição, e que domesticava os animais selvagens, e filho do titã Japeto primo de Theos, o correto é afirmou, afirmar.

    MELÃNIO – Santo da igreja Católica.

    MAGESTADE – Vem do latim, da palavra Mistus ou Maiestas que siginifica “o deus porco esta de pé”, o correto é SOBERANO.

    MISÉRICORDIA- Significa do latim, córdia vem de concordância; relatando concordância com a Miséria, o correto é bondade BONDAD BIEN.

    NELSOM – Vem de Nesso do Grego, foi um centauro filho de Ixíon.

    NERÉIA – Santa da Igreja Católica.

    PROTEGER – Vem de Proter, demônio Grego destruidor, o correto é cuidar.

    PURESA – Umas das invocações da chamada virgem Maria, o correto é limpeza.

    REMÉDIOS – Vem de medium que combate o mal curável como uma magia, o correto é medicamento.

    ESPIRITO SANTO- Vem da palavra Aramaica RUÁH , que se refere-se a um vento mal e espírito imundo, o correto é Rukha hol-hodsha RUACH QADASH (Espirito da Verdade e Salvação).PURO APARTADO SET APPART

    SOTER – É o Apolo, o salvador dos Gregos. KYRIOS – Ídolo Grego com o seu significado de Senhor, foi o deus Hélio(o sol), e também título dado ao imperador Nero como(o Kyrios (senhor)de Roma.

    KYR – Prefixo que significa Besta na lingua Goreana.

    KÍRIOS- Ídolo que adorado como o Sol, vem de Kyr.

    I. H. S. – Siglas referente as hóstias do trigo onde a mesma sigla para os egípcios com significado de: ISIS, HORUS, SEB, a mãe, o filho, e o pai dos deuses; também estas siglas são usadas com o nome do messias no latim: IESUS HUOMINE SALVATOR(Jesus salvador dos homens).

    YAHUSHA UNICO NOMBRE HECHOS 4:12

    GRAÇA – CORRECTO ES BONDAD Deusa Romana,é a mesma deusa Charis da Grécia, e a Senhora das Graças do Brasil, o correto é Bondade.

    GLÓRIA – EXALTACIÓN Ídolo Romano de manifestações da soberba, o correto é Kavod(exaltação)

    RESSUREIÇÃO – Os homens que tem o poder de voltar a vida como uma reencarnação, o correto é ressurgi-o, ressurgimento.

    VITÓRIA-BENDICION Benção recebida Ídolo adorado em Roma, onde muitas guerras eram realizadas, o correto é Benção recebida.

    ULISSES – Vem do Grego do ídolo Odysseus, filho Larte, nascido na ilha de ítaca.

    ZELO – Ídolo da personificação e emulação zelosa, filho de Estige, o correto é Ciúme cuidadoso.

    Porque ya sabemos que la Ley es Espiritual -Romanos 7 14-

    Ma’or n’auth ♥ Ma’or Yahusha ‘auth Ha venido

  22. Yahdyaht 22 letras -Aloah Alahym – Yarahshalaym Celestial enseñanza de Shalum de Ma’or Yahusha ‘auth ♥

    Soberano Yahusha ‘auth AX Primero y Postrero UN Alahym, por todos los tiempos, Nagah (limpio y puro) Nasha (nos levanta nos lleva) da CERTEZA, es Qdash (Sto) y Tsadaq (justo) Sha (salud en vida y salvación presente y futura por siempre)

    Ma’or Yahusha ‘auth ♥ Yo Soy el que ES -Ahayah ‘auth- Por todo tiempo- por todo espacio- por todo lugar- todas las horas de todos los días para siempre-.

    Ahmman u Al.- Ahmman. Hallahl U Yah!

  23. Y llegando Yahusha , les habló, diciendo: Toda Potestad me es dada en el Cielo y en la tierra. Mateo 28 :18

    Porque niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el Principado es asentado sobre su hombro. Y se llamará El Admirable, El Consejero, Alahym, El Fuerte, El Padre Eterno Ahba ‘auth ♥ , El Príncipe de Paz. El Príncipe de Shalum. Isaías 9:6

    Por tanto, el mismo YAHUAH os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y Dará A LUZ UN Hijo, y llamará su nombre AHMANU´ AL
    Isaías 7:14

    AHMMANU´ AL Isaías 7:14 ♥ ALAHYM ES CON NOSOTROS

  24. 28 diciembre, 2012

    Los Kirchner y Rockefeller: El saqueo de recursos en la Argentina
    crisyrockefeller

    AREA X (Especial para Urgente24) – Miguel Bonasso es un ex legislador argentino que se distanció del gobierno de Cristina de Kirchner cuando comenzó a denunciar la íntima relación que existe entre las grandes corporaciones multinacionales como la minera Barrick Gold y el gobierno K.

    Sus denuncias ligan fuertemente a las elites económicas mundiales con el gobierno de los Kirchner en la Argentina. A pesar del discurso aparentemente progresista de los K y del apoyo izquierdista que logra en otras partes del mundo, la realidad muestra el globalismo salvaje al que está afiliado el gobierno argentino, algo ya denunciado con anterioridad en este sitio.

    En esta ocasión, el ex legislador (antes ultra defensor del modelo de Néstor Kirchner) muestra cómo la estatización de YPF tuvo que ver en realidad con el avance de los intereses del clan Rockefeller en la Argentina.

    La expropiación del 51% de las acciones de YPF-Repsol, en manos de la corporación ibérica del mismo nombre, decidida por el gobierno en abril de este año y ratificada por el Congreso el 3 de mayo pasado, escondía un dato clave que anticipé en “El Mal”: el vínculo espurio de la Presidenta con el megamillonario David Rockefeller, fundador del Council of the Americas y socio mayoritario de José Alfredo “Joe” Martínez de Hoz, el superministro de la última dictadura militar.

    Detrás de esa medida “nacionalista” se ocultaba la decisión de cambiar el imperialismo del chorizo cantimpalo por el verdadero imperialismo: el que controla desde hace más de doscientos años Wall Street y la City de Londres.

    El miércoles 19 de diciembre último, en Houston (Texas), Miguel Gallucio (CEO de YPF) y Ali Moshiri (CEO de Chevron para América Latina) cerraron un acuerdo por el cual se concede a esta última corporación el “derecho exclusivo” para explotar las áreas “Loma de la Lata Norte” y “Loma Campana” en Neuquén. Chevron, donde trabajaba la buena de Condoleezza Rice, invertirá inicialmente mil millones de dólares para desarrollar cien pozos petrolíferos y gasíferos no convencionales. Pero si avanzan los acuerdos –como avanzarán, ley antiterrorista mediante- YPF le transferirá a Chevron dos áreas de 290 mil kilómetros cuadrados en la mítica Vaca Muerta, para obtener shale oil y shale gas, mediante el temible fraking, una nueva tecnología extractiva mucho más contaminante que la megaminería a cielo abierto.

    Si la cosa prospera, a pesar de los incómodos ambientalistas argentinos, que resisten heroicamente la represión en decenas de bastiones como Famatina y Andalgalá y los aún más incómodos indígenas ecuatorianos, la inversión de Chevron puede alcanzar los 15 mil millones de dólares.

    En Ecuador, Chevron-Texaco ha sido condenada en segunda instancia por causar gravísimos daños ambientales en una región de dos millones de hectáreas. Entre otros cargos se comprobó que la corporación arrojó 64 mil millones de litros de agua tóxica utilizada en la extracción de crudo a esteros y ríos de la zona, afectando el territorio, los cultivos, los animales y la vida de diversos pueblos originarios. La causa judicial fue promovida por 30 mil ecuatorianos amazónicos, entre los que se cuentan indígenas y colonos organizados en la “Asamblea de Afectados por Texaco”.

    La sentencia en Ecuador tuvo una consecuencia judicial impensada en Argentina, donde el juez civil Adrián Elcuj Miranda se solidarizó con la condena en Ecuador y dispuso un embargo sobre bienes y créditos de Chevron Argentina SA hasta alcanzar la suma de US$ 19.552 millones. (Los activos de Chevron Argentina están valuados en US$ 2.000 millones). La filial argentina argumenta (obviamente) que no tiene nada que ver con Chevron-Texaco de Ecuador y que esta terminó sus operaciones en aquel país en 1990. Es sugestivo que, pese al embargo, se avanzara hasta el acuerdo entre Gallucio y el jefe latinoamericano de Chevron. Las presiones en Argentina para que el embargo no se aplique ya están a la orden del día: el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag y el secretario general del sindicato petrolero de la zona, Guillermo Pereyra, ya se presentaron en la causa como “Amicus curiae”. Que no significa amigos de la guita, sino apoyos al querellado.

    El presidente ecuatoriano Rafael Correa visitó la Argentina el 4 de diciembre último y abogó ante CFK para que se cumpla el embargo. Como respuesta, su aliada envió a Gallucio a Houston para cerrar un primer acuerdo con Chevron.

    Ahora bien: ¿qué es Chevron?. Wikipedia lo revela sin ambages: “Es una empresa petrolera estadounidense constituida en 1911 en California, tras la disolución del trust (“Corpo”) Standard Oil, bajo el nombre Standard Oil of California. En un período de más de cuarenta años, John D. Rockefeller llevó a la Standard Oil a ser la compañía más grande del mundo por mucho tiempo”.

    En “El Mal” dejé plasmada y hasta fotografiada la amistad entre Cristina y David Rockefeller. Tanto The Americas Society como el Council of the Americas, los dos poderosos lobbies de inversión y saqueo fundados por el petrobanquero han actuado como plataformas de apoyo a la mandataria argentina, a pesar de todas sus nacionalizaciones (tanto las genuinas como las falsas). En ese foro, regenteado por Susan Segal (amiga personal de la mandataria argentina y alta ejecutiva del Grupo Rockefeller) Cristina muestra una cara menos “nacional y popular”. El 26 de setiembre de 2007 dijo en el gran salón del hotel neoyorquino Waldorf Astoria: “Este país que hoy ofrecemos gustosos a todos los que vengan a invertir, con la concepción y la comprensión, por parte de quienes estamos allá que la rentabilidad no es un pecado, que ganar dinero no es pecaminoso”.

    En ese escenario, el 22 de setiembre de 2008, tuvo lugar el afectuoso encuentro que ilustra esta nota (N del E: se trata de otra foto, no la que ilustra esta nota): Cristina, emocionada, admirativa, toma con sus dos manos la diestra de David Rockefeller, el banquero que apoyó los golpes militares de los generales Juan Carlos Onganía y Jorge Rafael Videla.

    De nuevo en el Council, en setiembre de 2010, “la presidenta entusiasmó a la audiencia cuando informó que se usarían reservas del Banco Central para pagar deuda” (El Mal-Editorial Planeta, octubre de 2011). Los empresarios -reunidos por Rockefeller y el genocida John Dimitri Negroponte (capo del Council of the Americas)- la aplaudieron a rabiar.

    Un alto ejecutivo de JPMorgan recordó que la economía argentina había crecido 8,5%. El representante de Monsanto, Jesús Madrazo Yris, salió eufórico del encuentro: “Es tranquilizador que en la Argentina se impulsen reglas claras y transparentes para inversores”.

    Pero la más elocuente fue la propia Presidenta: “Es la primera vez desde que me entrevisto con empresarios que veo este cambio de actitud. Obviamente ha tenido que ver la reestructuración de la deuda: cuando uno paga lo que debe te miran más lindo”.

    ¿Quién traiciona? ¿Quién le hace el juego a la derecha? Los críticos, los opositores, los presuntos agentes de Héctor Magnetto, o la máxima e indiscutida autoridad del Proyecto. Más allá del saqueo practicado por las megamineras en los Andes, las semillas transgénicas en nuestros campos o el fraking en la profundidad de nuestras rocas, otras señales desnudan la índole reaccionaria de este gobierno: el congelamiento de salarios y jubilaciones, el impuestazo inflacionario, el aumento de las tarifas, son apenas algunas de las expresiones de un “ajuste” que no se quiere hacer explícito, pero aprieta como los que se practican sin falsos rubores.

    Dale tu mano a David, dale que te hará bien”.

    Notas relacionadas:

    – Globalismo: Monsanto y Cristina consuman “relaciones carnales”

    – Globalismo encubierto: Los 5 venenos de Cristina

    – La agenda globalista K y la alianza con Cristina

    http://urgente24.com/areax/2012/12/los-kirchner-y-rockefeller-el-saqueo-de-recursos-en-la-argentina/

    esto es el amor para ellos robar robar robar

    saludos José y suerte en la lucha.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: