Quedan 35 días de gracia para evitar el suicidio colectivo de la humanidad.

Quedan 35 días de gracia para evitar el Apocalipsis, la gran Tribulación.
Quedan 35 días para evitar el suicidio colectivo de la humanidad.

Ya han pasado 5 días desde que publicamos el mensaje de Dios para salvar al mundo de la destrucción, y como en los tiempos de Noé, se habla del mensajero pero no del mensaje, de Manual como diría Tati.

Manuel decía que nuestro principal pecado es la soberbia, y tiene razón. La humanidad vive sin Dios, solo Satán maneja las riendas, pero parece como si fuera imposible que Dios, por misericordia y caridad, quisiera salvar a la humanidad de su total extinción, tal y como está escrito en el Apocalipsis, y lo hace cómo, con un mensaje a uno de sus elegidos, y utilizando su página web, la de YahuSha, o sea ésta, lo mismo que el rey de España coloca su mensaje de navidad en la página web de la Casa Real Española, Dios coloca Sus mensajes en Su web, o sea esta web, https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Nos leen desde 109 países, nos leen un promedio de 800 lectores cada día, y llevamos publicados 1.124 artículos. Y nadie hace publicidad de esta web, ni tampoco tiene publicidad, al menos nuestra. Nadie podrá negar que desde esta web se está predicando el verdadero Evangelio de Yahusha, (Jesús), para toda la humanidad, y entonces vendrá el fin, dice Yahusha cuando este Evangelio sea predicado en todo el mundo. O sea ahora.

Es para mi un honor tener esta responsabilidad, y por eso no puedo dejar de decir la verdad, y la verdad es que Yahusha está ahora con nosotros en esta web, y que esta es Su web, como también es Suya la web de la primera resurrección, http://www.primeraresurreccion.com/ donde nos da la oportunidad de salvarnos al manifestar públicamente su adhesión a Él.

Dice Juanca en su comentario del día 24:

“No niego que estamos viviendo el final de los “últimos tiempos” y urge que todo aquel que quiera ser verdaderamente salvo debe pedir la gracia de un profundo y sincero arrepentimiento y disponerse a vivir conforme a las enseñanzas del Evangelio. Es decir, que es urgente una verdadera conversión a Jesucristo si decimos o queremos seguirle”

¿Y qué dice el mensaje del 21-12-2.012?, lo mismo, pero a nivel mundial, matizando que al menos debe convertirse el 50% del mundo cristiano. No se si lo veis, Juanca y los demás buenos creyentes de la Iglesia Católica dicen que estamos ya en los tiempos finales, como afirmamos aquí desde octubre del 2.000, y más recientemente desde esta web donde se incorporó Juan Carlos en octubre del 2.009, decimos lo mismo, por eso me gusta jugar con las fechas, una para levantar la web, y dos porque un día próximamente la acertaré, pese a que el mundo no se lo cree.

¿Y que más dice Juanca?, pues que es urgente una conversión a Jesús, ¿y qué dice el mensaje de YahuSha a Juan Carlos?, lo mismo, pero añade un dato importante, tenemos 40 días de gracia para hacerlo, y nos quedan solo 35.

¿No creéis que es más importante poder salvar a la humanidad del fin que ya está escrito porque solo quedan 35 días, que discutir si el mensaje es cierto o no?. Dios dice que tenemos 35 días para convertirnos a Yahusha, y no le hacemos caso. Está dispuesto a cambiar las escrituras si la humanidad cambia, y nadie le hace caso. Discutimos sobre el mensajero, Carolina insinúa que nos encierren por si incitamos algún día al suicidio colectivo, como si fuéramos una secta destructiva, que retorcida la mente de esta mujer, u hombre, que con vosotros nunca se sabe, y no se da cuenta Carolina que el suicidio colectivo se va a producir si Yahusha no ve síntomas claros de conversión a Él en el mundo antes de 35 días, recordad que nos dio 40 días como a Nínive el 21-12-2.012.

Ésto Carolina es el suicidio colectivo, no hacer caso a Dios y no mudar de dirección, en vez de seguir a Satán, seguir a Jesús, a Yahusha, porque pudiendo evitar ese suicidio colectivo, no lo harán. !Qué fuerte!.

Que quede claro, nosotros nunca incitamos a un suicidio colectivo, pero la humanidad se encamina hacia un suicidio colectivo si no se determina por Yahusha y acaba la ocupación y las guerras, la miseria y la corrupción, si no aprendemos a vivir con amor hacia el prójimo en el plazo de 35 días.

Hago lo que puedo para detener este suicidio colectivo de la humanidad ahora que sé que tenemos una oportunidad, una GRACIA DIVINA DURANTE 35 DÍAS para convertirnos hacia Yahusha, y actuar con el amor que Él nos enseñó. Pero somos soberbios y no vamos a cambiar.

Y alguien dirá, con 40 días la humanidad no puede cambiar, es imposible.

Y no es verdad, en 40 días Yahusha podría ver signos claros de arrepentimiento de la humanidad, y empezar a arreglar las cosas que no van bien, como poco una declaración de intenciones, en lo económico, en lo político y en lo social, además de en la fe.

La potencialidad que tenemos para provocar un cambio es absoluta. Si la humanidad quisiera cambiar, solo bastaría que viéramos una conversión de Benedicto XVI urgente, avisar al mundo que Dios nos ha comunicado que por amor a la humanidad está dispuesto a darnos 40 días como a Nínive para determinarnos por Yahusha, hacer penitencia y cambiar el mundo en que vivimos, eliminar los intereses del dinero en todo el mundo, parar las guerras, detener el despliegue de misiles de defensa, acabar con todas las especulaciones financieras con las cosas de comer, y un montón de cosas más que si llega el momento os diría.

También puede ser Obama, o Rajoy o Putin, o Chávez, o cualquier mandatario mundial que quisiera difundir este mensaje, con esto en 40 días podríamos debatir sobre si cambiamos o no. Y tengo la sensación de que no vamos a aprovechar el tiempo, no saldremos en TV, ni tan solo Berlusconi lo difundirá, ni la TV de Chávez, y no llegará este mensaje a la humanidad.

¿Entonces si no va a llegar a todo el mundo, para qué el mensaje, con qué objetivo?. Para demostrar el amor incondicional que Dios tiene por la humanidad, porque nos da una oportunidad que jamás antes se había dado a la humanidad, un periodo de gracia para convertirnos a Él. Y el cambio es posible, porque tanto Juan Carlos como yo estamos dispuestos a acudir a cualquier cadena de TV del mundo que quiera difundir este mensaje, demostramos con esto que este mensaje se podría haber llevado al mundo entero en 24 horas, y si no se hace, si no se difunde, iremos hacia el suicidio colectivo, porque solo los que estamos con Yahusha nos vamos a salvar, en este mundo o en el otro, los demás no, y el mundo desaparecerá, y nosotros apareceremos en otro mundo nuevo, sin mácula de pecado ni de maldad.

No sé si lo veis, no se trata de discutir si el mensaje es verdadero o no, es el mismo mensaje de Juanca, pero hecho por Dios, no se trata de discutir sobre el mensajero, se trata de discutir sobre el mensaje, se trata de evitar el suicidio colectivo de la humanidad ahora que puede. La potencialidad existe para cambiar, otra cosa es que la soberbia nos gane la partida y que al final las cosas se cumplan como están escritas, pero siempre quedará constancia, y son 800 lectores cada día que dan testimonio de ello, que Dios nos dio una oportunidad, y la humanidad debe ver si la aprovecha o no.

José 25-12-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/27/quedan-35-dias-de-gracia-para-evitar-el-suicidio-colectivo-de-la-humanidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

27 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Cómo atreverse a decir que en esta web se está predicando el Evangelio de Jesucristo, cuándo artículo tras artículo denota no solo uno, sino en muchos casos varios errores o enseñanzas contrarias a la verdadera enseñanza evangélica de Jesucristo?

    Cuánta arrogancia, soberbia y falta de temor de Dios, atreverse a hablar en NOMBRE DEL SANTO DE LOS SANTOS, utilizando SU NOMBRE EN VANO, manchándolo con errores, mentiras y conceptos contrarios a SU PALABRA. El que no hagan esto con mala intención, sino CEGADOS por la soberbia de creerse verdaderamente elegidos, y dicha ceguera les mantenga en la falsedad de creer que sus “presuntos mensajes son realmente VERDADEROS” y NO PUEDAN VER LOS GARRAFALES ERRORES QUE EN ELLOS SE CONTIENE, NO LES QUITARA LA CULPA Y EL CASTIGO QUE ELLO CONLLEVE DELANTE DEL UNICO DIOS VERDADERO, YHWH.

    La Palabra del Señor es VERDADERA Y SIEMPRE SE CUMPLE.

    Vuelvo a preguntar una vez más:
    Podrían señalarme en qué parte de las Sagradas Escrituras viene que “el apocalipsis puede detenerse o evitarse” si la humanidad “cambia sus modos” o dicho con palabras que el  mismo sr José publicó:

    ¿En que parte de las Sagradas Escrituras dice que Dios “permitirá que no se cumpla lo escrito en el Apocalipsis de San Juan, y nos permitirá vivir con todas nuestras comodidades, pero sin crisis, y sin guerras” si todos se convierten?

    Perdonenme pero esto es totalmente CONTRARIO A LAS SAGRADAS ESCRITURAS, dónde está claro que este mundo CAMBIARA SOLO CON LA INTERVENCION DEL MISMO DIOS, quien después de la Gran Tribulación VENCERA CON EL ALIENTO DE SU BOCA AL MISMO SATANAS y lo ENCADENARA EN EL ABISMO POR 1000 años para DAR INICIO A SU REINO DE JUSTICIA, AMOR Y PAZ.

    ¿Cómo atreverse a decir que en sus “supuestos mensajes” se dice que si todos se convirtieran a Yahusha  Dios permitiría que NO SE CUMPLA lo escrito en el Apocalipsis de San Juan, y nos permitiría “vivir con todas nuestras comodidades, pero sin crisis, y sin guerras”?

    ¿Qué acaso “el Yahusha de sus mensajes” NO SABE QUE MIENTRAS SATANAS SEA EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO JAMAS PODRA EXISTIR UNA CONVERSION GLOBAL  YA QUE MIENTRAS SATANAS SIGA GOBERNANDO ESTE MUNDO SEGUIRA TENTANDO A LAS NACIONES?

    ¿Acaso olvidó el Yahusha de sus mensajes que Satanás debe ser encadenado y arrojado al abismo por 1000 años para que el “resto fiel” que habrá de VIVIR EN SU REINO DE 1000 años pueda VIVIR EN SU DIVINA VOLUNTAD SIN SER TENTADOS POR EL MISMO SATANAS?

    ¿Acaso se le olvidó al “Yahusha de sus mensajes” que ES SOLO SU INTERVENCION GLORIOSA, MAJESTUOSA Y PODEROSA EN SU SEGUNDA VENIDA LO UNICO QUE PODRA TRANSFORMAR A ESTE MUNDO, y no  será para que podamos continuar VIVIENDO CON NUESTRAS COMODIDADES, sino para TRANSFORMARNOS EN CRIATURAS NUEVAS, DONDE JESUCRISTO,  REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES sea AMADO, OBEDECIDO Y SERVIDO?

    ¿Acaso “el Yahusha de sus mensajes olvidó lo que está escrito en las Sagradas Escrituras y que bien sabemos DEBEN CUMPLIRSE LETRA POR LETRA?

    Por favor, una vez más vuelvo a decirles, rectifiquen su postura y NO CONTINUEN TORCIENDO LAS ESCRITURAS, con todo respeto les digo, NO SE cual “yahusha” sea quien está hablando en sus mensajes, EL VERDADERO JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE, YAHUSHA, DIOS, SEÑOR Y SALVADOR,  AQUEL QUE ESTA POR VOLVER PARA GOBERNAR EL ORBE EN SANTIDAD Y JUSTICIA, JAMAS HABRIA DADO DICHO SEMEJANTE DISPARATE, con el cual NEGARIA SU MISMA PALABRA.

    ESTEN PREPARADOS CON SUS LAMPARAS ENCENDIDAS PORQUE LA GRAN TRIBULACION LLEGARA…. 
    Pese a lo que aqui en esta web se diga….NADA Absolutamente NADA PODRA HACER QUE NO SE VIVA, ya que ESA ES PRECISAMENTE LA ULTIMA PRUEBA EN DONDE SE TERMINARA DE SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA.

    Lo único verdadero es que mientras seamos más los que BUSCANDO CONVERTIRNOS MOMENTO A MOMENTO, VIVIENDO LOS MANDAMIENTOS Y EN SANTIDAD, LOS EVENTOS Y CATASTROFES PODRIAN SER MITIGADAS, NUNCA EVITADAS DEL TODO…..YA QUE LO ESCRITO TIENE QUE CUMPLIRSE!
    Un abrazo.

    Mt 24:6Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 

    Marcos 13:7 Y cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que todo esto suceda, pero todavía no es el fin.

    Apocalipsis 6:4 Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.

    Mateo 5:18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.
    Marcos 13:31 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
    Lucas 21:33 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
    2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.

  2. Sus Hijos su Pueblo conocería su Nombre sobre todo Nombre

    Profecía cumplida en el año 2009 en el idioma inglés y confirmada para todo el mundo de habla castellana en el año 2011.

    -Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque YO mismo que hablo, he aquí estaré presente.

    Isaías 52:6

    Triunidad : Creador Eterno Padre Yahuah, su Palabra o Verbo Hijo Yahusha y su Espíritu Puro Apartado santo se llama Ruach Qdash.

    Siempre es un Alahym que significa Uno plural.

    No es dios no es jesus no es yaweh no es cristo no es jesus no es Jeova, ieova, no es d-os, no es adonay, no es los miles de nombres que pusieron direrentes cultos del mundo, sean femeninos o masculinos porque los impostores son bisexuales.

    Un Creador y Padre o Ahbá de todos Un Nombre.

    TETRAGRAMA SAGRADO Ahayah Ashar Ahayah YO SOY EL QUE ES

    Mandamientos son Leyes para todos sin distición.

    Enseñanzas bien claras en el Segundo Testamento y en el libro de Juan o Apocalipsis que sería dado a conocer a todo pueblo, raza, tribu.

    Nombre y Leyes es la Base que todos deben conocer.

    Luego de esto cada uno deberá elegir y toda la enseñanza es Espiritual.

    La VERDAD es una sola… y no confunde es clara .

    No hay mejor Maestro de los maestros que nuestra Triunidad Eterna, Alaph y Tu, por todos los tiempos eras, siglos.

    No necesitan religiones ni religiosos, templos, sinagogas, iglesias o estructuras e instituciones, ni nada del mundo o material para amar a sus hijos e hijas y que los amemos incondicionalmente.

    Por sus frutos conoceremos a las personas y por nuestros frutos seremos conocidos tanto por las personas como por Nuestro Alahym que todo lo ve de sus hijos y de todo ser que vive en este pequeño planeta, que es un pequeño puntito en la inmensidad de la Creación.

    Libre Albedrío y siembra-cosecha para todas las personas sin distinción de nada ni excepciones.

    2009

    el primer gran campanazo planetario, el gran llamado Alahym nos lleva a los nuevos cielos y tierras, todo puede pasar menos las Palabras de Yahusha.

    La Luz de la Verdad de Yahusha todo lo illumina porque es Perfecta. sin sombras ni tinieblas, por eso es la verdad, el camino y la vida.

    Un Alahym, Una Fe, Un Bautismo en el Nombre de Yahusha como hacían sus Apóstoles.

    Un Nombre sobre todo Nombre con total poder y Autoridad sobre todo lo Creado. Hijo es Juez Salvador y quien perdona los pecados Yahuah dio todo en su mano.

    Su madre fue humana y nunca ascendio en cuerpo al Cielo como enseña el vaticano y no es intermediaria de nada.

    Esa diosa es diosa del mundo que no tiene nada que ver con la madre de Yahusha.

    Hay que obedecer a Alahym antes que a los hombres y a las religiones que se fundaron para someterlos.

    Pedro nunca fue papa de roma y era casado.

    Fue Constantino un emperador romano porque Yahusha murió en un madero poste nunca una cruz porque es pagana de babilonia.

    Ningún profeta moría fuera de oriente.

    Es hora de las Verdad y a la Verdad estamos llamados.

    Por sus frutos los conoceréis.

    La letra es fría y el Espíritu de Yahusha nos VIVIFICA.

    Porque toda la enseñanza es Espiritual nada material ni comer o tomar nada salva o da salud, y menos prender velas a estatuas.

    NO HAY INTERMEDIARIOS ENTRE YAHUSHA Y NOSOTROS.

    Cuando están reunidos dos o tres personas en Su nombre Yahusha está con nosotros.

    Si Alahyn es con nosotros ….quién será contra nosotros?

    Bendiciones -27-12-2012-

  3. Ahmmanu¨al…. Mashah Yahusha… Nombre sobre todo Nombre que se Nombra con todo el Poder y Autoridad sobre todo lo creado, por todos los Tiempos…. Ahayah Ashar Ahayah…. Yo Soy el que es…. Memorial de la Eterna triunidad Alaph y Tu. “A u T” primera y última letra del verdadero alfabeto -A X – Primero y Postrero por todo tiempo. Hushanna! Halahl U Yah! Ahmman Amen Así Sea!

    – 27.12. 2012- FELICIDADES-

  4. Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    “Tú tienes un amigo con quien conversas y él dispone de una Web o Página en la que se pueden escribir como publicar mensajes y realmente tú no lo haces y se pregunta ¿por qué?
    Es urgente que digas lo que escuchas. No queda tiempo y ya todo está preparado para el gran colapso, el que se viene sin duda.
    Este amigo tuyo, como tú, ya hablaron de la Web Primera Resurrección y hasta ahora nada han dicho, ni publicado.

    ¿Por qué?

    Pues mira. Nada tiene que ver lo que oirás aquí con religión, iglesias, sectas, profetas, iluminados, ni mucho menos con pensamientos de personas religiosas o no, porque nada de esto interesa ni importa, ya que todo esto es una gran basura, sino que lo que oigas ahora, sí tiene a ver con la Mente y la Voluntad del Padre, transmitida directamente por el Hijo Suyo.

    A Nosotros no nos interesan nada de lo que a ustedes les importa tales como iglesia institucionalizada o no. Ni tampoco apariciones, videntes. Nada y repito nada de nada. Nosotros, tú sabes, pero quienes te lean no saben, no somos religiosos ni creemos en nada, somos LUZ y esta Luz es inteligencia, sabiduría y amor incondicional. Se traduce esto por Energía, una Energía muy intensa que por el Pensamiento a través del Sentimiento se extiende por el Cosmos, todos los Cosmos, visibles o no; espirituales o no.

    Todo lo que es como lo que existe es producto de esta Luz, increada y absolutamente Personal. Nada de lo que es y existe, es o existe por sí, sino que es producto y se mantiene como tal por la fuerza, la determinación de esta Luz eminentemente: inteligente, voluntariosa, responsable y libre.

    Todos los Cosmos son producto de esta libertad de manifestación de la Luz porque la Luz ama y ama incondicionalmente. Realmente, todo pero todo, es Amor, nada más que Amor y sólo Amor. Y es este Amor Incondicional que constituye la Energía. Y como es, es eternamente: nunca comenzó y nunca tendrá fin. Todo lo que es y existe, es y existe por Amor, por la Energía a la que se llama: amor o sea: donación de sí para sí y en sí. Todo lo que ustedes saben respecto a Nosotros son fábulas, porque todas las religiones e iglesias como las sectas de ustedes son una fábula; pura invención de la mente enfermiza y neurótica de toda esta Humanidad, tremendamente perniciosa y enferma.

    Pues bien. Presta atención. Los Tiempos en los cuales se ha permitido la evolución para el crecimiento del espíritu así como para la transformación de los átomos, de las células, del ADN, de la constitución de los sistemas, galaxias, constelaciones, de todos los Mundos Físicos como Espirituales, en particular aquellos que se refieren a la Vía Láctea como a la Galaxia de Andrómeda, han llegado a su conclusión, a su término. Inclúyense a los Sistemas Planetarios de todas las estrellas, así como a todas las humanidades que los componen.

    Es el fin o la conclusión de un Ciclo Cósmico de Evolución en dirección a la elevación de la Energía. Es éste el Plano del Padre, porque ustedes deben saber y entender que nada es separado, dividido, sino que todo está incluido en el Todo, y es Voluntad del Padre que también toda la Creación tanto física como espiritual y cada uno evolucionen en dirección al espíritu para que espíritu cuerpo y materia sean uno en su individualidad, conforme a su frecuencia, vibración y energía la que es Amor.

    ¿Está claro? ¿Has entendido? ¿Sí o no?

    Sepan que para esta evolución de la que hemos hablado más arriba se precisa purificarse. Librarse del negativo, de la oscuridad, de la suciedad mental, espiritual, psíquica, física, afectiva, sexual para poder ascender.

    Y lo que se viene, se viene justamente para librarse de la negatividad por la elección, la autodeterminación por la Persona del Padre a través del Hijo. Esta elección se refiere justamente a elegir, determinarse por el Ser en sí y por el amor incondicional de toda la Creación sea espiritual o física y para eso, entonces, viene lo que viene.

    La primera cosa que viene es la implantación del Chips debajo de la piel de la mano derecha o de la frente. El Chips es lo que en el Apocalipsis ya habláramos.

    Es la marca de Lucifer, de Satanás, nuestro enemigo y por ser nuestro enemigo, nuestro adversario al Amor que somos Nosotros y todo lo que es y existe, se transforma en una energía contraria y contestadora lo que Nosotros no podemos admitir, porque admitiéndola, admitiríamos nuestra destrucción, aniquilación ontológica, lo que es imposible. Y si ustedes conscientemente se aplican el Chips, ustedes están diciéndonos que son del lado contrario y por tanto Satánicos, contra nosotros y si toleramos esta elección de ustedes frente a nosotros, estaremos admitiendo nuestra propia negación ya que ustedes forman parte de la Creación, del Amor y por eso sufrirán las consecuencias de la Segunda Muerte o sea: la destrucción del ser de ustedes. Vuelven a la Nada, ni siquiera al No-ser, sino a la Nada.

    No se trata aquí de ninguna religión, iglesia o de lo que sea. Se trata de una realidad física y espiritual al mismo tiempo en la que se juegan el ser de ustedes por entero.

    Lo que se viene es una confrontación entre: el Ser que somos Nosotros y el No-ser que es Satanás.

    Y nada más. No se trata de otra cosa.

    Y esto es así porque ha llegado el tiempo de que así sea por Voluntad del Padre, Quien ha marcado los Tiempos para la evolución de los espíritus junto con la materia; lo físico; lo temporal. El Planeta Tierra dentro del cual ustedes están y son, él por entero ha sido entregado a Satanás POR UN TIEMPO y este tiempo se ha cumplido. Ahora es el momento llegado de cobrar de Satanás su tiempo cumplido y hacer con que ustedes evolucionen.

    La segunda cosa que se viene son todos los cambios en la sociedad de ustedes. Todos los cambios, dije. Todos. Y no sobra ninguno. Todo el mundo de ustedes será transformado, aniquilado, y nada quedará en pie, pero nada, absolutamente nada.

    ¿Entiendes tú lo que es nada?

    O ustedes aceptan toda esta aparente destrucción o ustedes no aceptan y entonces eligen su aniquilamiento. Y si no aceptan, sin duda alguna se aniquilarán.

    ¿Por qué? Porque como ya dijimos todo el Planeta está en las manos de Satanás y debe ser purificado.

    Por eso. Esa es la razón.

    La tercera cosa es la repulsión de la Naturaleza en función de ustedes. La Naturaleza se revolverá contra toda la Humanidad que está encima del Planeta y la matará.

    La Naturaleza por su propia determinación entre elegir mantenerlos aquí tales como están y son o sea a favor del negativo, elige expulsarlos, matándolos para salvarse a sí misma.

    Elige su purificación por su definición contra ustedes.

    Ella entiende que fueron ustedes que la contaminaron y ella no quiere más esto porque ella no es eso y por tanto se autodetermina en aniquilarlos. Y los aniquilará.

    Queremos decirte, por fin que: cada uno que por libre voluntad y conscientemente Nos elige y por Nosotros se determine, recibirá de Nosotros toda nuestra protección en la medida y conforme sea la evolución consciente de cada uno.

    No se trata en el último momento clamar por Nosotros, no. Se trata de una elección desde ahora ya libre y consciente que determinará la elección final.

    Y es esta elección final que motivará la obligación de Nuestra parte por Nuestra protección. Nada aquí se trata de un juego sentimental o religioso, no.

    Se trata de una elección: libre, responsable y dentro de los términos que el Amor Incondicional implica.

    Creemos que hemos hablado pero muy claro, objetivo. Repetimos. No se trata de creencias, Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros que vale para cualquier uno sea quien sea; de la religión, iglesia o creencia que sea.

    A Nosotros no nos interesa nada a no ser que cada uno se defina o no por Nosotros.

    Y a Nosotros ustedes nos conocen, saben quienes somos, como somos, sin ninguna ilusión. Ustedes saben y Nos conocen sean como fueren.

    Entonces elijan y carguen con las consecuencias.

    Están avisados.

    Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

    20 -AGOSTO -2009

    ¿ Cuántos murieron ya desde esa fecha?

    Cuántos hoy podrían vivir en salud y felicidad con fe amor y esperanza?

    Por eso a las religiones no les conviene que la gente sepa porque pierden el poder. Y lo perdrán a pesar de ellos porque tienen más responsabilidad

    NO HAY INTERMEDIARIOS ENTRE YAHUSHA Y NOSOTROS.

    QUE NO TE MIENTAN MÁS..Los medios de propaganda nunca te mostrarán la Verdad porque Yahusha no sale en medios del mundo

    -27.12. 2012- FELICIDADES-

  5. Mensaje del 27 de Octubre de 2009

    “ALAHYM DECLARA EL ESTADO DE EMERGENCIA EN LA TIERRA”

    Alahym os quiere tanto, aunque muchos de vosotros Nos neguéis, que os está ayudando ahora en este momento en vuestro tiempo y espacio.

    Os queremos dar una oportunidad única, cambiar vuestro destino decidiendo sobre vuestro futuro, haciendo uso de vuestro libre albedrío y de vuestra inteligencia. Este mensaje es para España y para todo el mundo, así como para los buenos y los malos, los que están con Nosotros y los que están con Satán.

    Habéis sido ya avisados por muchas personas a través de Internet de los peligros que la vacunación masiva implican, especialmente la periodista Jane Bügermeister y la monja Teresa Forcades, ambas de nuestro lado, como tantos de vosotros, pero no le habéis hecho caso a las advertencias, así que ahora soy Yo , Alahym mismo junto con el Hijo, Yahusha, que Os avisamos.

    Si no conseguís crear un estado de opinión generalizado que evite la vacunación, la pandemia se extenderá hasta diezmar a 3.000 millones de personas.

    Aún estáis a tiempo de cambiar el destino que vuestros gobiernos, vuestros políticos a las órdenes de sociedades luciferinas os han preparado.

    ¿Cómo hacemos para evitarlo?, dar publicidad urgentemente a este mensaje, Alahym os está ayudando, colocarlo en los telediarios de máxima audiencia, y hablad constantemente del tema hasta que se inicie la campaña de vacunación.

    Si os conseguís movilizar rápidamente por todo el mundo, podréis evitar que se extienda el virus de la gripe, pero para ello

    NO DEBE VACUNARSE NADIE, NI UNO.

    ¿Por qué?, porque la propia vacuna es el agente infeccioso, fijaros que antes de la vacunación ni hay muertos ni hay pandemia, por mucho que la OMS la haya declarado, cuando empiece la vacunación se extenderá la pandemia pues las propias vacunas la crearán y los muertos se contarán por millones.

    Este plan diabólico pretende esclavizaros primero y quitaros el alma después, por eso nadie os ha avisado, ni vuestros políticos, ni vuestras iglesias, todos están con Satán, por eso no os enteráis de nada.

    Si os movilizáis podréis salvar vuestras vidas, ya os lo hemos advertido, tenéis tiempo hasta que se inicien las vacunaciones, después será ya demasiado tarde.

    Luego no digáis que Alahym no hizo nada para evitarlo, o que estaba escrito, habréis sido vosotros los únicos culpables de someteros a los planes de Satanás.

    Os decimos qué hacer y cuando, lo podéis hacer, solo hace falta despertad de vuestro letargo, depende de vosotros, no de Nosotros, sois vosotros que tenéis que movilizaros siempre pacíficamente, como en la película “V de Vendeta”, que os recomendamos ver antes de la vacunación,

    PERO LA MOVILIZACIÓN DEBE SER AHORA.

    Pero debéis saber otra cosa, cuando empiecen las vacunaciones se habrá acabado el tiempo para cambiar nada, entonces se abrirán las puertas de los Tiempos Finales, para vosotros será como si hubierais abierto una puerta ínter dimensional y viviréis en otra dimensión, la del “Fin del Mundo”, sin posibilidad de retorno, las tribulaciones se irán incrementando con el tiempo, como vuestros problemas, y nada podréis hacer para cambiar nada,

    ES AHORA QUE TOCA MOVILIZARSE PACÍFICAMENTE.

    Recordad finalmente que tarde o temprano os querrán implantar un chip en la mano o en la frente, este es el quid de la cuestión, quieren vuestras almas, ponerse el chip es condenar vuestra alma al infierno del lago de azufre ardiendo junto a Satán y para toda la eternidad.

    Os amamos y os decimos que la fruta ya está madura y que pronto Vendré para recoger la vid.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje27octubre.php

    ALAHYM AMA A SUS HIJOS Y AMA LA VIDA, no lucra NI SE ENRIQUECE con la salud de sus hijos.

    -27.12. 2012-

  6. quieren vuestras almas….

    Porque ellos no tienen alma, ni los humanos ni los dimensionales o extraterrestres y estan condenados a Juicio Eterno.

    No son psicópatas son demonios encarnados en cuerpos humanos.

    Por eso los et, abducen personas para robarles el alma y lo ocultan como ocultan todo.

    El Espíritu nuestro vuelve a Yahusha.

    Estamos llamados a elegir a tiempo no por el apocalipsis esto nunca se explicó y menos lo harán las religiones con los actuales representantes y millones pueden tener un destino que sólo conoceran cuando mueran.

    Libre Albedrío.

    Gracias Juan Carlos.

  7. Yahusha es la única puerta y por Todos los Tiempos

    Volvió, pues, Yahusha a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo Soy la puerta de las ovejas. Juan 10:7

    TODA LA HUMANIDAD ELIGE LA INTENSIDAD DE SU PURIFICACIÓN, AUTODETERMINÁNDOSE POR EL PADRE –

    AHBÁ ALAHYIM TRI-UNO DE YASHAR AL – -AÑO 2.009-

    Alahyim Ahbá (Triuno Yahuah Yahusha Ruach Qdash)

    YO soy el que ES = .”Ahayah Ashar Ahayah” Alaph y Tu.

    SempiTerno Todopoderoso.OmniPotente OmniSciente y OmniPresente. Primero y Postrero.

    O AUTODETERMINÁNDOSE POR SATANÁS, luZcifers luZciferas, diosas dioses, demons, los no fue, los no es, los ni serán o los NO SER etc..

    Mensaje del 20 de Septiembre de 2009

    MENSAJE DEL 5 ENERO 2.012

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos.

    Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan.
    Determínense.
    Cada uno debe hacerlo.
    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice.

    Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia.

    Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.

    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan.

    NOSOTROS TODO PODEMOS

    No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    Pues bien.

    Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros.

    El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer.

    Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente.

    Éste es Nuestro Juicio.

    Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos.

    Ustedes están en los Tiempos Finales.

    En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran.

    Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    Mensaje completo en::

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    2009

    Inicio de la predicación del Evangelio Verdadero del Reino o Besorah – del Ser Eterno Creador Padre Hijo Espíritu Sto.

    -5 ENERO 2.012-

  8. Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es” Yahuah Alaph y Tu.

    Este es -Mi Sham- Nombre- para siempre, y este es -MI MEMORIAL – por Todos los Tiempos.

    U Allah Shamuth 3:15 (Éxodo 3:15)

    Mas si alguno es temeroso de Alahym ‘ath (Primero y Último ) , Y hace su voluntad, a éste oye.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 9:31– Yahuchanan 9:31–Juan 9:31

    Recen el PadreNuestro AhbáNuestro

    Como se lo enseñamos aqui:

    “Ahayah Ashar Ahayah” Yahuah Ahbá, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre. Qdash sea Vuestro Sham.

    Vénganos Vuestro Reino.

    Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan (espiritual y material ) nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    Perdonadnos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal

    Porque Vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    .Así Sea, Amen, Ahman, Ahmeyn.

    Qué el Bien el Ser la Luz y el Amor de Nuestro y Alahym triUNO

    Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es” YAHUAH
    Alaph y TU, Sempiterno Por Todo Tiempo Lugar y Espacio

    “Yahuah Yahusha y Su Espíritu Qdash” Alahym ‘ath (Primero y Último )

    Os Bendigan y guarden por todo tiempo, espacio, lugar para y por siempre. Así Sea.

    Quién tiene y ama profundamente al Hijo Yahusha tiene al Padre Yahuah ¡Bautismo de FUEGO!.

    ¡Paz, Salam,Shala, Shallam, Shalum! ¡Talit ahKum!

    Gracias Juan Carlos, gracias José, gracias a la web “Primera Resurrección” y “el Secreto de las Estrellas de Yahusha”

    FELICIDADES en nuestro viaje a los Nuevos Cielos y tierras.

    Sin Fecha pero seguros y con Fe.

  9. La virgen santa y cuanto chalao, no os dais por vencidos, hicisteis el payaso el día 21 de diciembre y ahora lo hacéis de nuevo para quedar otra vez como payasos el día 30 de enero. Me parece que eso de homo sapiens es una broma, de sapiens tenemos poco.

  10. ETIMOLOGIA DAS PALAVRAS

    CURSO SHAMAHAH(SALVAÇÃO PRESENTE)

    A CHAVE DA CIENCIA AO SEU ALCANCE!

    Raizes que vem de Ídolos

    Palabras que no deben ser dichas

    (Algumas palavras que devem ser recusadas, e NÃO faladas, pois e maldiÇáo)

    U Alah Shamut (Éxodo)20:3 – Em tudo que vos tenho falado, andai atentos, do nome de ídolos nem vos lembreis, nunca se ouça da vossa boca o nome deles.

    Yachazaq‘al (Ezequiel)20:18 – Mas falei EU a seus filhos no deserto, não andeis nos estatutos de vossos pais, nem guardeis os seus Preceitos, nem vos contamineis com os seus ídolos.

    Yahuchanam(Juan)5:21 – Filhos do Eterno, guardai-vos dos ídolos.

    * O que é Etimológia? Refere-se ao significado ou raiz de uma palavra existente nas línguas dando sua originalidade e perfil escrito, caso referente aos Nomes de ídolos no nosso cotidiano,é um linguajar freqüente.

    Os ídolos segundo cada nação; abaixo:

    1- Nomes babilônicos, Caldeus e Cahanita:

    EL – Foi o chefe no panteão cahanita e pai de Baal, onde deste nome resultou em Deus no português.

    BAAL- O filho de EL, Baal ídolo da fertelidade e do trigo, onde seu nome significa Senhor no português.

    ADÔNIS – Foi na Babilônia como erguido ao culto aos órgãos genitais masculinos, foi um jovem muito formoso chamado também de “o velho dragão” onde também vem a palavra interpolada no hebraico do Aramaico” Adonay “meu Senhor” .

    SHEMÍRAMIS – A Deusa Babilônica que significa “o nome da pomba amorosa”, onde também refere-se no Aramaico a palavra “há-shém” que significa “o nome”.

    TAMMUZ – O théos(Deus) da vegetação e homem de Shemíramis.

    BEL – O mesmo que Baal, e significa literalmente “o Senhor do céu”.

    ASERÁ – Théia(Deusa) cahanita dos altares pagãos.

    ISTAR – Théia Assírio-Babilônica adorada como a rainha do céu e do amor, onde resultou no nome Ester.

    ISHTARY – Ídolo Babilônico adorado como “o supremo ligado as estrelas”.

    BAR – Ídolo Babilônico chamado de “o Théos do trigo”.

    ASTAROTH – Théia do amor e da guerra.

    SUNAS – Ídolo Caldeu adorado como o sol.

    NANA OU ASTARTE – A filha do Deus da lua Caldéia.

    BELIAL – O Deus da babilônia na vegetação, onde também chamado de o Hades(inferno).

    SHAPACH – Deusa do sol.

    DAGOM – Um ídolo dos Amorreus da fertilidade, venerado também pelos Filisteus, quando á invasão na Palestina, o ídolo do trigo e cereal.

    ASIMA – Foi o Deus Pagão chamado “Senhor do mundo subterrâneo da Babilônia”, chamado também de Adade, e Anu.

    NERGAL – Foi a consorte e Deusa do Deus Marduque Babilônico e criador de todas as coisas.

    YAN, Dagam, Rasap, Sípis, Astar, Adade, Kamis, Malique; Esses ídolos estam situados entre a cidade de Ebla e Babilônia, aonde ainda não foi registrados suas funções existentes.

    2- Nomes Egípcios:

    APIS – Touro sagrado, segundo a crença foi a mente do universo, aquele que criou todos os deuses e todos os homens.

    ISIS – Conciderada a deusa suprema dos povos.

    ONOFRE – Foi o boi sagrado chamado “o boi preto”.

    PTHÁ – Foi o Deus adorado com Apis.

    RADAMÉS – Fiho dos Deuses.

    TAM-RÁ – Ídolo da terra da inundação.

    AMÉM- RÁ – O conhecido o filho dos deuses.

    HORUS – Filho dos Deuses.

    SEB – O pai dos Deuses nas hóstias.

    ISADORA – Dádiva da Deusa Ísis.

    OSÍRIS – Foi o Deus dos vivos e dos mortos.

    NEITI – Foi a Deusa muito relacionada ao povo em adoração.

    3- Nomes Greco-Romano:

    AFRODITE – A mesma Venus do amor e da beleza, a erguida da espuma.

    ANJO – Vem de Angelu, que foram ídolos com aparências de crianças que traziam pedidos, a palavra correta é malaok(mensageiro)

    AMBROTOS – Ídolo conhecido como o divino.

    ADRÔMEDA – A que reina sobre os homens.

    APOLO – Deus da procriação, da beleza, e que cura.

    ARETUZA – Ninfa da mitologia Grega.

    ARGES – filha de Juno e Júpiter.

    ARGENTINO – Deus das moedas de prata entre os Romanos.

    ARGOS – Ídolo Grego que significa Brilhante, radiante.

    AURORA – Deusa Romana , a mãe de Esper.

    BÍBLIA – Vem de Byblis, ídolo Grego filha de Míleto, além de coleção de livrinhos, o correto é Escrituras.

    CLÁUDIO – Vem do latim, de Cláudius, que significa coxo e manco.

    CERES – Nome da Deusa latina Demeter Grega do trigo e dos cereais.

    CIBELE – Deusa Grega-Romana; a grande mãe dos Deuses, a Magna Mater.

    CIRCE – Deusa Grega, a filha do sol.

    CLORINDA – Vem do nome Cloris, a deusa Grega das flores

    CONSOLAÇÃO – Nome latino da deusa senhora da Consolação.

    CHARIS – Derivados; Carisma, charismatico, Charidade, a Deusa Grega da beleza.

    CRONO – Demônio Grego

    DIV – Derivados; Divino, Divindade, relacionado as estrelas ligação a Theos(Zeus), e a trindades usadas na Babilônia, Egito, e na Grécia, o correto é Soberano, Soberânia.

    DÉIA – Deusa latina, Deacletas esposa de Hipocrates ídolo da malícia.

    DEMÉTRIO – Deus Grego que pertence a Demeter a deusa da fertilidade.

    DÊNIS – Deus Grego do vinho.

    DIONÍSIO – Deus do vinho em Roma.

    DIANA – Deusa latina da caça e também o poste ídolo em Efésio, a conhecida Artêmis.

    DIONE – Deusa Grega, umas das esposas de Zeus.

    DORIS – Deusa Grega a filha do mar.

    DRÍOPE – mulher de Hermes.

    DÍA – Ídolo latino, o correto é tempo, tempos.

    DEUS – Vem da palavra Grega Theos que foi Zeus, o chefe da religião mitológica, o correto é Alhim(Alyon Altíssimo)

    ELECTRA – Deusa Grega e mulher de Taumas.

    EROS – Demônio de orgia Greco- romana, é o mesmo EL o pai de Baal.

    ESPERANÇA – Vem do ídolo Romano Esper filho de Aurora, onde a palavra Ança vem de Ence que significa anciedade, deixa bem claro o seu significado é “Ansiedade por Esper”, mais derivados; Esperar, Esperei, o correto é confiança.

    ÉOS- Divindade Grega, conhecida entre os Romanos como Aurora, filha de Hipérion com Téia.

    EVANGELHO – Vem do Grego Evanggelium, que na verdade referi-se a um nascimento de um Imperador ou uma batalha ganha em guerra; veja mais; EV, é coisa de sentido mau, AGGEL,mensageiro, IUM, patrono na mitologia Grega, filho da deusa Creusa com Apolo, no geral significa “Ium mensageiro do mau”, o correto é Abssora(amostra que veio do alto pelo o Pai).

    YEH E YAH- Princípios masculino e femenino da criação, onde deu origem ao Tupi-Garani e em outras línguas usadas pelos nativos, de ser no Akadiano e sumériano ; o ídolo Bode, como também de sua origem, á destruicão, dessolação, e perdição.

    FABÍOLA – Nome de umas das santas da Igreja Católica, vou te dar um nome de benção vindo do Pai Eterno, aguarde.

    FÉ – CORRECTO ES CERTEZA! Idolo adorado por Roma, como convicção em seus feitos, o correto é CERTEZA.

    FIEL- CORRECTO JUSTO Significa filho de Deus(El), o correto é JUSTO, justiça.

    FILIS – Demônio Latino.

    ESUS – Demônio Grego Gálico que fez parte de uma trindade, aonde se oferecia sacrifícios humanos, são eles: ESUS, TEUTATES, E TARÃNIS, onde também se originou o nome JESUS.

    GERAÇÃO- ídolo governante da historia, o correto é eternamente, tempo a tempo.

    HEBE- Deusa Grega da juventude.

    HADES – Ídolo Grego, o Deus e rei dos mortos, o correto é Sheol(onde ficará os mortos 2 vezes, na cane e no espírito.

    HÉLIO – Ídolo Greco-Romano, o Deus SOL, também chamado de Kyrios.

    HERMENEGILDO – O que faz sacrifícios aos Deuses.

    HERMES – É o mesmo Mercúrio, o deus Grego mensageiro dos deuses, filho de Zeus e de Maia, a filha do Titã Atlas.

    ÍCARO – Deus Grego,surgiu na ilha de Creta, usava asas coladas.

    IO – Ídolo com característica feminina, uma moça de Argos, onde se originou IOSOUS, e depois IESOUS nome dado ao Messias no Grego.

    ÍRIS – Mensageira Grega , deusa do Arco Iris, filha do Titã Taumas e de Electra.

    IÚPITER – O deus latino, Júpiter; o mesmo que Théos o Zeus Romano.

    IHO- Í dolo Norte-Americano, Deus; para os Iroqueses, é aquele é “elevado”, que habita o Alto.

    JAH, JEH- Ídolo Jamaicano.

    JESUS- significa SUS significa Cavalo no hebraico, e no latim Porco, e nome de um Peixe.

    LARES – Foram dois filhos gêmios de Mercúrio e de Lara, o correto é casa.

    LICÍNIA – Deusa Latina que presidia os partos.

    PAZ – Ídolo de Romu(Roma), vem de Pace, aquele que nos da ssosego, e que vem de Pax, invocada frequentemente durante as guerras civis de Roma no Sec.1 A. M. ; o correto é Shuaoleym(tranqüilidade e Salvação)

    PURIFICAÇÃO – Os seus derivados: Purificar, puro, é a N.Sra. da Purificação Romana, o correto é limpeza, limpo.

    PROMETEU – Os seus derivados: Promessa, Prometer; Demônio de destruição, e que domesticava os animais selvagens, e filho do titã Japeto primo de Theos, o correto é afirmou, afirmar.

    MELÃNIO – Santo da igreja Católica.

    MAGESTADE – Vem do latim, da palavra Mistus ou Maiestas que siginifica “o deus porco esta de pé”, o correto é Soberano.

    MISÉRICORDIA- Significa do latim, córdia vem de concordância; relatando concordância com a Miséria, o correto é bondade.

    NELSOM – Vem de Nesso do Grego, foi um centauro filho de Ixíon.

    NERÉIA – Santa da Igreja Católica.

    PROTEGER – Vem de Proter, demônio Grego destruidor, o correto é cuidar.

    PURESA – Umas das invocações da chamada virgem Maria, o correto é limpeza.

    REMÉDIOS – Vem de medium que combate o mal curável como uma magia, o correto é medicamento.

    ESPIRITO SANTO- Vem da palavra Aramaica RUÁH, que se refere-se a um vento mal e espírito imundo, o correto é Rukha hol-hodshua(Espirito da Verdade e Salvação).

    SOTER – É o Apolo, o salvador dos Gregos. KYRIOS – Ídolo Grego com o seu significado de Senhor, foi o deus Hélio(o sol), e também título dado ao imperador Nero como(o Kyrios (senhor)de Roma.

    KYR – Prefixo que significa Besta na lingua Goreana.

    KÍRIOS- Ídolo que adorado como o Sol, vem de Kyr.

    I. H. S. – Siglas referente as hóstias do trigo onde a mesma sigla para os egípcios com significado de: ISIS, HORUS, SEB, a mãe, o filho, e o pai dos deuses; também estas siglas são usadas com o nome do messias no latim: IESUS HUOMINE SALVATOR(Jesus salvador dos homens).

    GRAÇA – CORRECTO ES BONDAD Deusa Romana,é a mesma deusa Charis da Grécia, e a Senhora das Graças do Brasil, o correto é Bondade.

    GLÓRIA – EXALTACIÓN Ídolo Romano de manifestações da soberba, o correto é Kavod(exaltação)

    RESSUREIÇÃO – Os homens que tem o poder de voltar a vida como uma reencarnação, o correto é ressurgi-o, ressurgimento.

    VITÓRIA-BENDICION Benção recebida Ídolo adorado em Roma, onde muitas guerras eram realizadas, o correto é Benção recebida.

    ULISSES – Vem do Grego do ídolo Odysseus, filho Larte, nascido na ilha de ítaca.

    ZELO – Ídolo da personificação e emulação zelosa, filho de Estige, o correto é Ciúme cuidadoso.

    Porque ya sabemos que la Ley es Espiritual -Romanos 7 14-

    Ma’or n’auth ♥ Ma’or Yahusha ‘auth Ha venido

  11. Your Name Is Forever YaHuWaH 11 12 2009

    Ma’or n’auth ♥

  12. ♥ Ma’or Yahusha ‘auth Ha venido

  13. Soberano Yahusha ‘auth AX Primero y Postrero UN Alahym, por todos los tiempos, Nagah (limpio y puro) Nasha (nos levanta nos lleva) da CERTEZA, es Qdash (Sto) y Tsadaq (justo) Sha (salud en vida y salvación presente y futura por siempre)

    Ma’or Yahusha ‘auth ♥ Yo Soy el que ES -Ahayah ‘auth- Por todo tiempo- por todo espacio- por todo lugar- todas las horas de todos los días para siempre-. Ahmman u Al.- Ahmman.

  14. Sus hijos y su pueblo conoceríamos su Nombre porque el Padre ama la Vida y ama a sus hijos, nos da salud, amor, redención, bien, paz certezas, nos levanta, nos cuida, y nunca nos dejara solos por eso es nuestro Pastor por todos los tiempos Su reino no es de este mundo y nada lo representa y menos humanos. porque no necesita ni de humanos ni nada del mundo para amarnos.y menos una estatua o un intermediario, para poder sentirnos por siempre libres en Yahusha

    ♥ Ma’or Yahusha ‘auth Ha venido

  15. Ma’or Yahusha ‘auth los vencerá junto a sus hijos.porque en justicia juzga y pelea por – por todo lugar- todas las horas de todos los días para siempre-. Ahmman u Al.- Ahmman.

    ♥ Ma’or Yahusha ‘auth Ha venido

  16. Oísteis que fue dicho a los antiguos. Nuevo Testamento de Yahusha

    No resistáis con mal

    19 De manera que cualquiera que desatare uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el Reino de los cielos; mas cualquiera que los hiciere y los enseñare, éste será llamado grande en el Reino de los cielos.

    20 Porque os digo, que si vuestra justicia (rectitud) Tsadaq (justo) no fuere mayor que la de los escribas y de los fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos.

    Cancelada la ley mosaica del talión o ley de la venganza

    38 Oísteis que fue dicho:

    Ojo por ojo, y diente por diente.

    39 Mas yo os digo:

    No resistáis con mal.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/5.htm

    Yahusha canceló la Ley del talión hace 2000 años si hablan de un mismo Creador o lo llamdo por el mundo Dios deben hablar de esa ley o no tendremos nunca el mismo dios y mucho menos el mismo Alahym.

    Por eso dicen los ecumenicos el mismo dios, pero de la Ley o Mandamientos no desean hablar porque quedan fuera todas las religiones y cultos del mundo creadas diseñadas por los hombres y algunos inventados como la nueva era.

    Un yo conducido por Yahusha es un -yo o ego- salvado en mente en cuerpo en corazón en alma y en Espíritu Qdash Puro Perfecto Apartado .

    No ingresara nunca la marca de las bestias ni en la frente ni en la mano.

    Sus hijos llevamos la Marca de Yahusha en mente, en cuerpo, en corazón, en alma y en Espíritu Qdash Puro Perfecto Apartado por todo los tiempos espacios lugares todas las horas de todos los días para siempre-. Ahmman.

    No seas vencido de lo malo por el mal ; mas vence con el bien el mal.

    Romanos 12:21

    Bien, Luz y Amor a los Hijos de Ma’or Yahusha ‘auth ♥

  17. LOS DIEZ MANDAMIENTOS la Ley DE Allahyim de Yashar´ Al.

    U Alah Shamuth 20 (Éxodo 20)

    Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES. Este es mi Memorial por Todos los Tiempos.

    El SempiTerno Padre Hijo Espiritu TRIUNO.

    Padre Creador Hijo Palabra Verbo Salvador y su Espíritu el Altísimo, Alahyim.

    Estos son

    1. Yo soy Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath, YaHuWaH (yahooa) tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath YaHuWaH, Yo soy el que es, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre del Sham Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath, YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º día por la Luna = atardecer a atardecer)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo, ni nada que le pertenezca.

    U Alah Shamuth 20 (Éxodo 20)

  18. ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la Ley?

    Y YaHuSha le dijo:

    Amarás a Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES tu Allahyim, de todo tu corazón, y de toda tu alma y de toda tu mente.

    Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos dos Mandamientos
    depende TODA la Ley y los profetas

    MattathYahu [Gift of Yah/-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew 22-
    Mateo 22

    Aquí está la paciencia de los Qdash-/Santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Creador Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES Yahuah ‘Auth , y la FE en Su Hijo YaHuSha

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -14:12-

  19. “Y en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres”

    Mark- Marcos 7:7

    Porque entonces volveré Yo a los pueblos el lenguaje puro, para que todos invoquen el Nombre el Sham, Tetragrama Sagrado de Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES, TRIUNO, para que de un solo consentimiento le sirvan EN UNIDAD.

    33. Zephaniah = TsaphanYah (tsa-fawn-yah) : Yah has hidden. Sofonías 33

    Pero más fácil cosa es pasar el cielo y la tierra, que frustrarse una tilde de la ley.

    Lucas 16:17 ΚΑΤΑ ΛΟΥΚΑΝ 16:17

    Y les dijo: Id por todo el mundo; y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creyeren:

    En mi Nombre –YahuSha– echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    Marcos 16: 15-16-17-18 ΚΑΤΑ ΜΑΡΚΟΝ 16:15/18

    ¡Allahl U Yah! ¡Hallahl U Yah!

  20. ¡Talitah kum! Hijos de Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que es Allahyim TRIUNO Yahuah Yahusha R´ch Q´dsh Nuestro Ahba ‘ath tiene un plan Amor y Fe que es Certeza es la llave del Conocimiento y de la Vida.

    Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Yahusha Efesios 5:14

  21. Eso somos los Hijos de Allahyim TRIUNO Yahuah Yahusha R´ch Q´dsh Nuestro Ahba

    Mirad cuál amor nos ha dado Yahuah, que seamos llamados hijos de Alahym ; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a Yahusha. 1 Yahuchanam Juan 3:1

    WE ARE THE CHilDREN Yahuah Yahusha R´ch Q´dsh Nuestro Ahba

  22. 27 diciembre, 2012

    Graban un OVNI sobre el avión presidencial Tango01

    Cristina de Kirchner arribaba a Río Gallegos el pasado 20 de diciembre en el Tango 01 cuando un camarógrafo captó supuestas imágenes de un ovni pasando cerca de la aeronave. La investigación está en marcha en la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni en la República Argentina (Cefora).

    http://urgente24.com/areax/2012/12/graban-un-ovni-sobre-el-avion-presidencial-tango01/

    juan domingo perón decia cuando quieras que todo se oculte armá una comisión investigadora, se embarra y listo los giles otra vez se la creerán!

    Hasta el basta! cuidado clownes tienen la justicia muy cerca de sus aviones presidenciales. U24 informa tiene data que ocultaremos por el bien y salud de esta casa, a la que cuidamos a pesar de los nada pasa y de las piedritas en el camino que nada podran hacer ya para impedir nada..

    saludos José, abraoztes Juan Carlos y amigos unidos por la verdad y bien comun. y sigue la resistencia como nunca. parravichini dixit.

  23. ¿Cómo atreverse a decir que en esta web NO se está predicando el Evangelio del Reino de los Cielos de Nuestro Alahym y Eterno Creador Yahuah Yahusha y su Ruach Qadash?

    Yahuah/He first loved us !

    Blessings to you The Secret of the Stars Thank you for your comments ! One Way !

  24. TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN ! MIRAD Y GUARDAOS!

    Y Yahusha les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos (talmúdicos costumbres y tradicones de hombres) , y de la levadura de Herodes. (influencia romana-corona -familia Royal) Marcos 8:15

    And He [Yahusha] charged them, saying, TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN of the Pharisees [Parashym; Talmudic oral traditions/customs of men], AND (of) the LEAVEN of Herod [an affluent ruling Roman [Royal] family].Mark 8:15

  25. 28/08/2012 Says the Sovereign [YAHUAH].

    Abrym [ah-breem] : Crossing Over/Those from Beyond (the Jordan) [translated “Hebrews”] 10:29 How much worse punishment do you think he will be thought worthy to receive having TRAMPLED on the Son of YAHUAH, and having counted the Blood of the Covenant in which He was set-apart COMMON; having INSULTED the Spirit of Grace? For we know Him who has said, “Vengeance (belongs) to Me; I will repay,” Says the Sovereign [YAHUAH].

    Thank you. All praise to YAHUAH of hosts. Shalum

  26. The Model Prayer by Y’anah 12/12/2012

    I believe Y’anah is singing YAHUAH’S Prayer His Son Yahusha in ancient Paleo Abri [Abrym meaning “those from the region beyond/crossing over” translated “Hebrews”]

    The Father is YAHUAH [meaning who is, was, will be] and His Son “The Word” of YAHUAH made flesh, is Yahusha meaning Yahu is (our) deliverance /salvation]

    Halal u Yah! [Let us] Praise YAHUAH!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: