Quedan 36 días de “gracia” para la conversión de la humanidad. Pueden parecer locos…a mí me parecen elegidos. Laura

Juanca, Jorge TX, Juan, Miguel Ángel, Carolina y demás miembros de la Iglesia Católica que leen esta web cada día, por curiosidad:
De algo estoy segura.
Esta web sí sigue las directrices de las Escrituras, de la palabra de Dios y de los Evangelios legados por Jesús, pero SIN INTERMEDIARIOS que puedan alterar su significado. Proclama el amor a Dios al más alto nivel jamás sentido por mí de nadie, y grita que sólo les mueve la verdad.
Tu me dirás que es SU verdad y que para tí son mentiras. De algo no les puedes acusar: Jamás intentan manipular. Hablan desde su FE y para mí eso es válido. Cada cual saque sus conclusiones de sus exposiciones y tienes todo el derecho a pensar que están equivocados, pero jamás me podrás demostrar ni un ápice de malicia en todo lo que sus escritos nos transmiten.

Y en cuanto a los mensajes… Me gustaría saber que pensaba la gente de los apóstoles cuando salieron a predicar la palabra de Jesús, en un mundo donde nadie creía…Ummm, eso me recuerda a algo…quizás nuestros tiempos?. Seguro que les llamaron locos, diciendo que Jesús resucitó al tercer día y que habló con ellos después de que todos le vieron morir…
Quién sabe si la manera de comunicarse con nosotros que ha elegido Dios en nuestros tiempos es a través de estas personas. Tu mismo afirmas que estamos en el final de los tiempos…No puedes negar los mensajes al cien por cien, ni yo afirmarlos al cien por cien, pero mi FE me dirige hacia ellos y no me preguntes por qué.. Simplemente hago ese Salto de Fe y creo que estoy en el camino correcto.

Pueden parecer locos…a mí me parecen elegidos
Un saludo
Laura

On 24 diciembre 2012 at 18:37 Laura said: |Editar Esto
Juanca y demás que piensan como tú a cerca de la personas que conducen esta web:

Ustedes se centran en las fechas que dan en los artículos: que si son erróneas, que si ellos están en la esquizofrenia…
Les diré algo, en la esquizofrenia ya nos encontramos todos. Esquizofrenia significa perder el contacto con la realidad, y les aseguro que en ese estado estamos todos. La gente que cree las mentiras que cuentan los peones del mal, que se dejan manipular hasta el punto de caer en el abismo, esa ya es una alteración de la realidad y además consentida y con alevosía por parte del maligno. Eso es ESQUIZOFRENIA.

Si ustedes no son capaces de separar la paja del trigo pasarán hambre y me refiero a hambre espiritual y por supuesto no se salvarán.
Les aconsejo que analicen los mensajes y en la medida que puedan, los entiendan y acepten.
Si no, no se salvarán.
Las fechas poco importan, a mí no me interesan, me interesa la verdad que se nos está comunicando y el aviso de que queda poco tiempo…y me siento privilegiada por ello.
Eso No tiene NI principio de discusión.
No se queden con las menudencias porque es tiempo que pierden para preparar su salvación y pensar en la salvación de sus seres queridos.

Ustedes deberían sentirse también unos privilegiados por tener acceso a esta información a través de la web. Hay gente creyente que anda perdida en el camino a seguir porque no les llega información del qué cómo y cuándo han de actuar, y que darían cualquier cosa por esta información.
Se apuntarían sin dudar un segundo en la lista de la primera resurrección. Y serían salvos!
En cambio ustedes desprecian y desperdician este conocimiento que se nos está dando…De todas todas no son capaces de entender la importancia de su contenido.
Nos acercan a la SABIDURÍA que todo místico y creyente ha estado buscando por siglos.

Si San Juan de la Cruz se encontrara entre nosotros sería el hombre más feliz de la Tierra.

Por favor, sean listos, les están dando la llave de la salvación directamente de la boca de YAHUSHA Y YAHUAH.

¿Cuántos pueden tener acceso a ellos?

Les deseo suerte, la necesitan

Laura

José, Juan Carlos, Manuel, gracias por mostrarnos el camino para llegar…

On 24 diciembre 2012 at 19:46 Juan said: |Editar Esto
Solo una cosa Laura, para mi lo realmente delicado en esta web no es si se han equivicado o no en sus “predicciones” o en sus “fechas señaladas”, lo que si es delicado es que se “utilice el nombre de Dios” y se “engañe a las personas haciendolas “creer que estos supuestos mensajes (falsos en su totalidad) sean “verdaderas profecías venidas de lo Alto”. El que en ellos se contenga solo un poco o “algo de verdad” no quiere decir que ellos sean verdaderos.
¿Cómo atrevernos a decir que “todo lo publicado en esta web es para bien de las almas si artículo tras artículo su contenido es contrario a las enseñanzas del Evangelio? ¿Cómo quedarse callado cuando lo escrito va contra la fe, y como claro ejemplo, el promover la reencarnación cómo enseñanza evangélica?
¿Cómo atreverse a defender los mensajes indefendibles de esta web si ellos en primer lugar, no provienen de Dios ( puedan ser producto de la mente o de seres espirituales de procedencia dudosa) y en muchos de ls casos no van acorde a las Sagradas Escrituras?
Vuelvo a repetir, es una lástima ver cómo “algunos han hecho de un supuesto elegido su pontífice y a quien los promueve su falso profeta” y por defender dichos mensajes y sus personas dejen pasar cantidad de errores con enseñanzas contrarias a las del Seño Jesucristo.
Yo me pregunto, si realmente somos seguidores de Jesucristo y su Evangelio, ¿Qué enseñanzas debemos defender?…..
Llamados estamos a señalar enseñanzas contrarias a la fe todos aquellos que decimos amar y seguir a Jesucristo, el Señor, y exhortar a quien ha caido en el “error”(como en este caso Juan Carlos y José) para que rectifiquen.
No niego que estamos viviendo el final de los “últimos tiempo” y “urge que todo aquel que quiera ser verdaderamente salvo debe pedir la gracia de un profundo y sincero arrepentimiento y disponerse a vivir conforme a las enseñanzas del Evangelio. Es decir, que es urgente una verdadera conversión a Jesucristo si decimos o queremos seguirle”, pero de eso a aceptar todos los conceptos erróneos publicados en esta web y sobretodo, aceptar que “sus supuestos mensajes son verdaderos y sin error” hay una inmensa o enorme diferencia.
Si su mayor preocupación realmente fuera la salvación de las almas, más que cualquier otra cosa, dejarían a un lado tanto “supuesto mensaje recibido de dudosa procedencia” y se centrarían simple y llanamente en la exhortación a una URGENTE CONVERSION pero siguiendo el EVANGELIO, sin mezcla alguna de “filosofías extrañas ni pensamientos o razonamientos meramente humanos”.
Bueno Laura, si para ti promover conceptos contrarios a la Fe y el Evangelio no tiene importancia, debo decirte que para algunos otros si es trascendente.
Tu “agradeces a ellos por mostrarte el camino para llegar”, yo por mi parte no puedo sino agradecer SOLO A DIOS, QUIEN NOS HA DADO A SU HIJO JESUCRISTO PARA RESCATARNOS DE LA MUERTE ETERNA Y NO SOLO MOSTRARNOS EL CAMINO, SINO HACERSE EL MISMO, EL UNICO CAMINO.
Por último Laura, podrías señalarme en qué parte de las Sagradas Escrituras viene que “el apocalipsis puede detenerse o evitarse” si la humanidad “cambia sus modos” o dicho con palabras del mismo artículo publicado:
¿En que parte de las Sagradas Escrituras dice que Dios “permitirá que no se cumpla lo escrito en el Apocalipsis de San Juan, y nos permitirá vivir con todas nuestras comodidades, pero sin crisis, y sin guerras”?
Y esta pregunta es sólo de este artículo, pedir que se señalen en las Sagradas Escrituras todas sus “supuestas enseñanzas”, sería interminable.

Yo simplemente defiendo las Escrituras y señalo los errores, no juzgo a quien está en error, antes bien, le exhorto a que rectifique y no siga promoviendo mas su mismo error.

Jesucristo viene pronto y SE CUMPLIRA TODO LO ESCRITO, asi que más vale estar en vela, cumpliendo por amor sus mandamientos y viviendo en Santidad y Justicia, no olvidemos que sin santidad NADIE VERA A DIOS.
Solo los SANTOS serán librados de la ira de Dios (arrebatados) al final de la Gan Tribulación.

Mateo 5:18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.

(Heb 12:14) Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

(2Co 7:1) Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

(1Te 3:13) para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

On 24 diciembre 2012 at 22:30 juanca said: |Editar Esto
Estimada laura. tan segura estas de veracidad de los mensajes? Chequeaste que son reales? y que no son animados por las personas que lo publican? pensalo…

On 25 diciembre 2012 at 18:38 Laura said: |Editar Esto
juanca,
De algo estoy segura,
esta web sí sigue las directrices de las escrituras, de la palabra de Dios y de los Evangelios legados por Jesús, pero SIN INTERMEDIARIOS que puedan alterar su significado. Proclama el amor a Dios al más alto nivel jamás sentido por mí de nadie, y grita que sólo les mueve la verdad.
Tu me dirás que es SU verdad y que para tí son mentiras. De algo no les puedes acusar: Jamás intentan manipular. Hablan desde su FE y para mí eso es válido. Cada cual saque sus conclusiones de sus exposiciones y tienes todo el derecho a pensar que están equivocados, pero jamás me podrás demostrar ni un ápice de malicia en todo lo que sus escritos nos transmiten.

Y en cuanto a los mensajes… Me gustaría saber que pensaba la gente de los apóstoles cuando salieron a predicar la palabra de Jesús, en un mundo donde nadie creía…Ummm, eso me recuerda a algo…quizás nuestros tiempos?. Seguro que les llamaron locos, diciendo que Jesús resucitó al tercer día y que habló con ellos después de que todos le vieron morir…
Quién sabe si la manera de comunicarse con nosotros que ha elegido Dios en nuestros tiempos es a través de estas personas. Tu mismo afirmas que estamos en el final de los tiempos…No puedes negar los mensajes al cien por cien, ni yo afirmarlos al cien por cien, pero mi FE me dirige hacia ellos y no me preguntes por qué.. Simplemente hago ese Salto de Fe y creo que estoy en el camino correcto.

Pueden parecer locos…a mí me parecen elegidos
Un saludo
Laura

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/26/quedan-36-dias-de-gracia-para-la-conversion-de-la-humanidad-pueden-parecer-locosa-mi-me-parecen-elegidos-laura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. SEÑALES DE LOS TIEMPOS

    Grales. — By lince on mayo 22, 2011 at 16:47

    Por Fernando M. Fluguerto Martí

    Egregoroi :

    La prédica – podemos también llamarlas INSTRUCCIONES – de Jesús pueden dividirse en dos marcadamente diferentes períodos.

    Las primeras instrucciones, que podemos leer en el 90 % de los Evangelios están dirigidas a dos milenios después de su partida, en Cuerpo, Alma y Espiritu, al Cielo .

    Ahi tenemos todos los sermones de la montaña, las otras pláticas y todas las parábolas. ” Id , pues , y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo Espíritu Santo ; enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado ”

    (BAUTISMO EN CONSCIENCIA EN EL NOMBRE SAGRADO YAHUSHA, DE ADULTOS)

    Pero en los tres Apokalypsis sinópticos de los Evangelios de Mateo, Marcos y Lucas, y a pedido de los mismos apóstoles, nos habla del PERÍODO PREVIO A SU PARUSÍA y nos ordena estar muy atentos a las señales que marcarán este período :

    “Cuidaos que nadie os engañe.

    Porque muchos vendrán bajo mi nombre, diciendo YO SOY , y a muchos engañarán ” (“NUNCA YOSOY” ES “YO SOY EL QUE ES YAHUSHA 2009 NOMBRE CONFIRMADO )

    ” Oireis también hablar de guerras y rumores de guerras”

    ” Porque se levantará pueblo contra pueblo, reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambres y pestes y terremotos ”

    ” Surgirán numerosos falsos profetas que arrastrarán a muchos al error, y por efecto de los excesos de la iniquidad, la caridad de los más se enfriará”í (AMOR DISMINUIRA)

    ” Cuando veáis pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, instalada allí donde no debe – el que lee, entiéndalo – entonces los que estén en Judea, huyan a las montañas; quien se encuentre en la terraza, no baje a recoger las cosas de la casa; quien se encuentre en el campo, no vuelva atrás para tomar su manto.

    Ay de las que estén embarazadas o de las que críen en aquel tiempo.” ” Porque habrá entonces grande confusión”.

    “Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; mas por razón de los elegidos serán acortados esos días.

    Si entoces os dicen :

    El Cristo está aquí o allá, no lo creáis. Porque surgirán falsos Cristos y falsos Profetas y harán cosas estupendas y prodigiosas, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos.

    (LOS YAHUSHAISTAS YA FUERON LIBERADOS)

    ¡ Mirad que os lo he predicho ! Por lo tanto si os dicen : Está en el desierto, no salgáis; está en las bodegas, no lo créais.

    Porque así como el relámpago sale del Oriente y brilla hasta el Poniente, así será la Parusía del Hijo de YAHUAH ( Hombre o hijo de hombre nunca más).

    Allí donde esté el cuerpo, allí se juntarán las águilas ”

    Inmediatamente después de la confusión de aquellos días, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará más su fulgor, los astros caerán del firmamento y las fuerzas del espacio sideral serán perturbadas. Entonces aparecerá en el firmamento la señal del Hijo YAHUSHA , y entonces se lamentarán todas las tribus de la Tierra, y verán al Hijo YAHUSHAviniendo sobre las nubes con poder y gloria grandes.”
    (Del Capitulo XXIV de Mateo, y del Capitulo XIII de Marcos)

    ” Allí donde está el cadaver, allí se juntarán los buitres ”
    (Capítulo XVII de Lucas)

    ” En cuanto a mis enemigos , los que no han querido que Yo reinase sobre ellos, traedlos aquí y degolladlos en mi presencia ”
    (Capítulo XIX de Lucas)

    ” Y habrá señales en el Sol, la Luna y las estrellas, y sobre la tierra ansiedad de las naciones a causa de la confusión por el ruido del mar y la agitación de sus olas.

    Los hombres desfallecerán de espanto a causa de la expectacion de lo que ha de suceder en el mundo porque las potencias del espacio sideral serán perturbadas ”
    (Capítulo XXI de Lucas)

    ” Cuando Yo os envié sin bolsa ni alforja ni calzado ¿ os faltó alguna cosa ?. Respondieron los apóstoles : Nada. Pues bien, ahora el que tiene una bolsa tómela consigo e igualmente la alforja, y quien no tenga , venda su manto y compre una espada ”
    (Capítulo XXII de Lucas)

    Juan no incluye en su Evangelio un Apokalypsis sinóptico porque le dedica todo el Libre de la Revelación (Apokalysis) al período de tiempo desde la partida de YAHUSHA en la Ascención hasta su vuelta en Gloria y Majestad.

    En este libro describe tres septenarios, y si leemos en cada uno de ellos el sexto y el séptimo paso, veremos que mustra las mismas realidades pero cada vez con mayor detalle (como un zoom que va acercando la imagen).

    Pero lo importante de este mensaje es que los verdaderos seguidores de YAHUSHA entiendan que la acción o actitud para los últimos tiempos anteriores a su Parusía no son iguales a los predicados para los dos milenios anteriores.

    De ahí el pecado que cometen los que en este tiempo terminal, cuando ya se han cumplido todas las señales, envían mensajes de “paz, amor y buenas ondas” cuando lo que cabe hoy es preservar a los pocos que quedan con la llama del Espíritu prendida en sus corazones y prepararase lo mejor posible para sobrevivir a

    “todas las cosas que han de suceder antes de su venida”.

    ALEA JACTA EST Fernando M. Fluguerto Martí

    Articulo levantado por Seprin año 2011

    Para nosotros Sólo hay un Nombre de Nuestro ALAHYM

    Ahayah Ashar Ahayah Yo Soy el Que es Yahuah Yahusha y su Espiritu siempre triuno por Todos los Tiempos y nunca más será hijo de hombre Consummatum es.

    Cum ergo accepisset YAHUSHA acetum dixit consummatum est et inclinato capite tradidit Spiritum

    Ioannes 19:30 Juan 19:30 Yahuchanam 19:30

    ¡YAHUSHA OMNIA VINCIT!

  2. Ve a este pueblo, y diles:

    De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no percibiréis;

    Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y de los oídos oyeron pesadamente, y sus ojos taparon; para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y entiendan de corazón, y se conviertan, y Yo los sane.

    -Yahusha-

    En tiempos que sus apóstoles eran considerados por el poder religioso una secta que enseñaba doctrinas raras.

    Hechos 28

  3. YAHUSHA JUNTO A LOS LLAMADOS ELEGIDOS Y FIELES LOS VENCERA

    Apocalypsis 17 Chazun 17 Libro de Juan 17

    13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con YAHUSHA son llamados, y elegidos, y fieles.

    13 hii unum consilium habent et virtutem et potestatem suam bestiae tradunt

    14 hii cum agno pugnabunt et agnus vincet illos quoniam YAHUSHA Dominus dominorum est et rex regum et qui cum illo sunt vocati et electi et fideles

    Felicidades para siempre-forever lə·‘ō·w·lām & por los tiempos que sean- ’ā·mênwə·’ā·mên. Amen y Amen.

  4. ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡Grande Juan Carlos!

    Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Mateo 10:26

    Así que, si Yahusha os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36

    ¡Omnia Vincit Amor & Vincit Omnia Veritas!

  5. Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Alahym Yahuah (Padre) en el Antiguo como por Alahym Yahusha en el Nuevo Testamento.

    Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

    Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después.

    Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de

    Una sola Fe, de Un solo Bautismo y de Una sola y única Revelación y Palabra de Alahym .

    Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

    Cada lector examine esta Profesión de Fe y sea consecuente.

    Que cada uno rechace todo lo que la niegue o descalifique, no porque venga de nosotros o porque nosotros seamos mejores, pero, sí, porque sin duda expresa sinceramente lo que LA

    TRIUNIDAD : Creador Eterno Padre Yahuah, su Palabra o Verbo Hijo Yahusha y su Espíritu Puro Apartado santo se llama Ruach Qdash.

    Piensan y quieren. Realmente ya estamos frente a una gran transformación religiosa y esta Profesión de Fe muestra esta transformación, el resurgimiento de la Iglesia Universal Apostólica de Yahusha que no es otra iglesia más, sino, la manifestación en el tiempo y espacio de SU IGLESIA, la Iglesia de Yahusha

    Esta profesión de FE más

    Padre Nuestro de Yahusha el de Mateo 6.

    Los 10 mandamientos de la Ley de Alahym U Alah Shamut 20
    ( Éxodo 20)

    Santificación del séptimo día lunar (llamado ´sabado o shabat pero no es por calendarios del mundo porque toma dos días de caída de sol a caida del sol)

    Conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha.

    “Porque la fe en Yahusha es la clave para la salvación”, Romanos 3.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=249

    Modificamos términos para que se comprenda la Triunidad ya que Alahym lo es como Ahbá (dios es singular y nos son tres dioses)

    Es un Alahym (plural pero no tres personas. o dioses como el dogma trinitario vaticano no puede explicar) )

    TETRAGRAMA SAGRADO Ahayah Ashar Ahayah YO SOY EL QUE ES Alaph y Tu Yahuah Yahusha Ruach Qdash por todos los tiempos.

    Mandamientos o Ley que se repiten en el Segundo Testamento ya que de la Ley no habría variaciones en acentos o tildes ni en letras.

    Luna Nueva es la Luna o Chadash de Alahym

    2009

    el primer gran campanazo planetario, el gran llamado porque Alahym nos lleva a los nuevos cielos y tierras, todo puede pasar menos las Palabras de Yahusha.

    La Luz de la Verdad de Yahusha todo lo illumina porque es Perfecta. sin sombras ni tinieblas, por eso es la verdad, el camino y la vida.

    -BENDICIONES – 26.12. 2012- FELICIDADES- Gracias Juan Carlos y a toda la familia y plantaciones del planeta tierra.

  6. Ahmmanu¨al…. Mashah Yahusha… Nombre sobre todo Nombre que se Nombra con todo el Poder y Autoridad sobre todo lo creado, por todos los Tiempos…. Ahayah Ashar Ahayah…. Yo Soy el que es…. Memorial de la Eterna triunidad Alaph y Tu. “A u T” primera y última letra del verdadero alfabeto -A X – Primero y Postrero por todo tiempo. Hushanna! Halahl U Yah! Ahmman Amen Así Sea!

    – 26.12. 2012- FELICIDADES-

  7. -Amor, Realidad y el Tiempo de Transición –

    Transcripción
    Bernhard Guenther
    Sott.net

    mar, 04 dic 2012 10:31 CST

    “Las personas se convencen de sus propias mentiras, volviéndose víctimas de sus propias invenciones a medida que comienzan a dirigir sus vidas con estándares de comportamiento, ideas, sentimientos, o instintos que no corresponden con la realidad interna. Lo que es verdaderamente grave en el asunto es que el individuo pierde todo punto de referencia relacionado a lo que constituye la verdad, y lo que constituyen las mentiras. Se acostumbra a considerar verdadero sólo aquello que le conviene a sus intereses personales; todo lo que se opone a su autoestima o se ponga en conflicto con sus prejuicios ya establecidos, los considera falsos”.

    – John Baines

    Si realmente amamos la vida, el mundo en el que vivimos, y queremos un cambio positivo, entonces esto también implicará mirar los problemas e injusticias del mundo que muchos de nosotros prefieren ignorar y negar.

    Tal cosa no es para que seamos negativos, sino que para que hagamos lo debido durante este tiempo de transición.

    “La injusticia en un lugar es una amenaza a la justicia de cualquier lugar. Somos presos en una red de reciprocidad inevitable, atados a una prenda singular del destino. Cualquier cosa que afecte a uno directamente, afecta a todos indirectamente. Aquel que acepta pasivamente el mal es tan culpable como el que ayuda a perpetrarlo.
    Aquel que acepta el mal sin protestar en su contra en realidad está cooperando con ello”.

    – Martin Luther King Jr.

    http://es.sott.net/article/18384-Amor-Realidad-y-el-Tiempo-de-Transicion-Transcripcionos.

    Saludos.

  8. Laura, aqui copio nuevamente la respuesta respecto al comentario que tu misma emitiste y hoy aparece como titular de esta web, esperando puedas responder a mis preguntas.
    Gracias.

    On 25 diciembre 2012 at 22:37 Juan said:

    Perdón Laura pero no respondiste a una pregunta que te formulé.

    Aqui la copio nuevamente:
    Podrías señalarme en qué parte de las Sagradas Escrituras viene que “el apocalipsis puede detenerse o evitarse” si la humanidad “cambia sus modos” o dicho con palabras del mismo artículo publicado:
    ¿En que parte de las Sagradas Escrituras dice que Dios “permitirá que no se cumpla lo escrito en el Apocalipsis de San Juan, y nos permitirá vivir con todas nuestras comodidades, pero sin crisis, y sin guerras”?

    Y por cierto, mencionas que “estos mensajes vienen verdaderamente de Jesucristo sin ningún intermediario”, ¿ acaso no te has percatado que NO TIENEN SOLO UN INTERMEDIARIO SINO DOS ? Uno de ellos Juan Carlos y el otro José….

    Y por otro lado, te pregunto, si la Única REVELACION ES LA CONTENIDA EN LA BIBLIA y como dice NO PUEDE AÑADIRSE NI QUITARSE NI UNA TILDE A DICHA REVELACION, ¿Cómo es que estos “mensajes” han venido contradiciendo y añadiendo cosas en muchos momentos a las Sagradas Escrituras?
    ¿O será acaso que puede el mismo Dios contradecirse cómo vienen haciendo en esta web con los “presuntos mensajes de Jesús” y ahora VIENE A CAMBIAR LO YA DICHO POR EL MISMO Y LOS PROFETAS?
     Y digo presuntos, aunque para mi sean totalmente falsos, ya que si no te has daso cuenta, en un inicio el mismo Juan Carlos y José no sabían quién era a quien “escuchaban”….. 
    Puedes leerlo tu misma, aqui te copio sus palabras:
    “Mi amigo el obispo recibió un mensaje presunto de Jesús en el que se nos comunicaba que el tiempo se acababa y que en consecuencia tenemos que purificarnos en todos los aspectos, en ese mensaje presunto que nadie puede demostrar que no es de Jesús, el propio Jesús nos dice que no hemos hecho nada con la página primera resurrección.com y decía que nada habíamos publicado.

    http://www.primeraresurreccion.com/secretodelasestrellas.php
    Si leemos los mensajes podrás darte cuenta que un un inicio JAMAS dijeron quienes eran los que hablaban, más delante “les pusieron nombre”, por cierto en ese tiempo al “identificarse” se identificaban como JESUS Y EL PADRE, y tiempo después al “CREER haber descubierto algún lector el verdadero nombre de Jesucristo”…. misteriosamente empezaron a identificarse como YAHUSHA Y YHWH.
    Entonces, yo te pregunto Laura,  acaso JESUS TUVO QUE ESPERAR MAS DE 2000 años para que “alguien de esta web le dijera que su verdadero nombre era Yahusha” y por ello DEJO DE NOMBRARSE A SI MISMO JESUS?
    Para quien no sepa YAHUSHA=JESUCRISTO=AL QUE SALVA=SALVADOR

    Y sólo por hacerte una pregunta más. No se si te has dado cuenta, pero en los primeros mensajes, se pedía que se hiciera la PROFESION DE FE, con el CREDO DE LOS APOSTOLES, para ser exactos en el MENSAJE DEL 24 DE OCTUBRE DE 2009.
    Aqui está cómo esas ” misteriosas voces lo decían”:

    “Reciten con mucha certeza, frecuentemente, el Credo Apostólico. Porque en él está sintetizada la Fe; lo que deben y como creer”
    Para tu información el credo apotólico es la profesión de fe de la Iglesia Católica o Iglesia Universal.
    Católica=Universal
    Aqui te lo copio:
    El Credo Apostólico. 
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro; que fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; y desde allí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén

    Meses después CAMBIARON NUEVAMENTE ABRUPTAMENTE DE OPINION, y decidieron el “mensajero Juan Carlos y el profeta José junto con algunos de sus seguidores” ELABORAR UNA NUEVA PROFESION DE FE, que por cierto, por medio de esos  ”presuntos mensajes esas voces misteriosas dijeron haber aceptado gustosos la nueva versión”. ¿Qué clase de dios es este que habla en los mensajes contradiciendose constantemente?

    ¿Y qué decir de las fechas que esos mensajes han estipulado y que por cierto, LLEGADA LA FECHA NO SE CUMPLEN?

    ¿Sabes cómo se identifica un FALSO PROFETA DE UNO VERDADERO, no según mi criterio o el tuyo, SINO SEGUN LAS SAGRADAS ESCRITURAS ?

    Mira la Biblia presenta cuatro marcas o indicaciones para identificar a los falsos profetas, con sólo una de éstas que se cumpla, es suficiente para descalificar a un tal profeta o profecía. Veamos cuáles son estas cuatro formas de identificar la profecía falsa:

    Primera marca: Si un profeta anuncia algo y no se cumple, es un falso profeta.

    Dt. 18:22. Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él

    Segunda marca: Si un profeta o profecía anuncia algo que el Eterno no ha mandado, también éste debe ser considerado como un falso profeta.

    Dt. 18:20: “Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá.”

    Tercera marca: Si un profeta anuncia algo en nombre de dioses o poderes diferentes al Creador del Universo, estamos nuevamente ante un falso profeta.

    Dt. 18:20. “Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá.”

    Cuarta marca: Si un profeta anuncia algo y se cumple lo que anunció, pero usa esa señal para enseñar algo contrario a lo que está escrito en La Biblia, o invita al pueblo a considerar dioses ajenos, es decir, a confiar en algún fetiche, imagen, aceite, sustancia, planta u objeto material, como si tal cosa fuera la causa de una sanidad, sea la que sea, como algo que tiene un poder sanador, una fuerza, o bien una energía especial, una carga energética, este es un falso profeta. Tenga mucho cuidado con este tipo de personas y falsas religiones. Sólo el Dios, que está en los cielos, puede sanar, proveer, librar y salvar. 

    Dt. 13:1 a 3: Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños, y te anuncia una señal o un prodigio, y la señal o el prodigio se cumple, acerca del cual él te había hablado, diciendo: “Vamos en pos de otros dioses (a los cuales no has conocido) y sirvámosles”, no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños;

    Pero entonces ¿Por qué lo permite Dios?  

    Dt. 13:3b: porque el SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.  

    Ahora bien: ¿Cuál es la profecía verdadera? 

    Tenemos la palabra profética más segura: La Biblia, ya que ésta es Palabra de Dios:  

    2Pe 1:19: Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.  

    No se a qué JESUS O YAHUSHA estarán siguendo en esta web por medio de sus “supuestos mensajes” ni tampoco a que DIOS  dicen estar “escuchando y obedeciendo”. El DIOS OMNIPOTENTE, CREADOR Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHA) QUE LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS PRESENTAN, ES UN DIOS QUE NUNCA CONTRADICE SU PALABRA, por el contrario SIEMPRE LA CUMPLE Y NUNCA CAMBIA……

    ¡Laura ojalá y de verdad te dispongas a seguir  A JESUCRISTO (YAHUSHA, SALVADOR), SIN NINGUN INTERMEDIARIO!

    Jesucristo viene pronto y TODO LO ESCRITO EN EL LIBRO DE LAS REVELACIONES (APOCALIPSIS) SE CUMPLIRA…….nada ni nadie podrá CAMBIAR LO ESCRITO, asi que la TRIBULACION LLEGARA no en los “tiempos o fechas decididas por José, Juan Carlos o el presunto Jesús de sus mensajes”, SINO EN EL TIEMPO Y EN LA VOLUNTAD DE DIOS.

    Un saludo para ti también.

    • Creo que no te quedó claro Juan

      El grupo del sur ha dicho que no permiteriemos ni una injuria sobre la persona de Juan Carlos.

      Como no tienen argumentos para justificar el pedido de la autoridad financiera global para el nuevo orden de lucifer por parte de la central vaticana y firmado por el Sr. Raztinger, es que buscan. destruir lo que nunca podrán.

      Lo que no puede controlar el poder religiosos o sea de la ramera o su socia la sinagoga nunca lo podrán entender

      Nuestro Señor Yahusha jamás pero nunca jamás elegiría gente en connivencia con el poder que sostiene a los diferentes lucifer y ojos que se creen ver todo y no ven ni verán nunca, en el planeta.

      Tu papa dijo tenemos todos el mismo dios la noche del 24-12-2012

      Bien claro para quien pueda entender.

      Apoyamos todo debate y encuentro sincero pero NUNCA el JUEGO SUCIO.

      No podrías debatir con nuestro estimado y queridísimo Juan Carlos porque te falta mucho Juan y no se critica a las personas ni cuando no estan presentes ni cuando se USA intermediarios.

      Laura y José son Laura y José.

      JUAN CARLOS R.A. ES JUAN CARLOS R.A. y punto.

      Saludos cordiales a tod@s

      • TATI!!!!!!!!!! reapareciste? Viste???….como siguen relocos esta gente…
        DIOS LOS GUARDE…

  9. LOS DIEZ MANDAMIENTOS la Ley DE Allahyim de Yashar´ Al.

    U Alah Shamuth 20 (Éxodo 20)

    Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES. Este es mi Memorial por Todos los Tiempos.

    El SempiTerno Padre Hijo Espiritu triuno.

    Padre Creador Hijo Salvador y su Espíritu el Altísimo

    Estos son

    1. Yo soy Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath, YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre del Sham Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath, YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º día por la Luna = atardecer a atardecer)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo, ni nada que le pertenezca.

    U Alah Shamuth 20 (Éxodo 20)

  10. ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la Ley?

    Y YaHuSha le dijo:

    Amarás a Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES tu Allahyim, de todo tu corazón, y de toda tu alma y de toda tu mente.

    Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos dos Mandamientos
    depende toda la Ley y los profetas

    MattathYahu [Gift of Yah/-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew 22-
    Mateo 22

  11. -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -14:12-

    Aquí está la paciencia de los Qdash-/Santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Creador Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que Yahuah ‘Auth , y la FE en Su Hijo YaHuSha

    “Y en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres”

    Mark- Marcos 7:7

    Porque entonces volveré Yo a los pueblos el lenguaje puro, para que todos invoquen el Nombre el Sham, Tetragrama Sagrado de Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES, para que de un solo consentimiento le sirvan.

    33. Zephaniah = TsaphanYah (tsa-fawn-yah) : Yah has hidden. Sofonías 33

    Pero más fácil cosa es pasar el cielo y la tierra, que frustrarse una tilde de la ley.

    Lucas 16:17 ΚΑΤΑ ΛΟΥΚΑΝ 16:17

    Y les dijo: Id por todo el mundo; y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creyeren:

    En mi Nombre –YahuSha– echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    Marcos 16: 15-16-17-18 ΚΑΤΑ ΜΑΡΚΟΝ 16:15/18

    ¡Allahl U Yah! ¡Hallahl U Yah!

  12. Y desafiamos a todo cuestionador de la persona de nuestro amigo Juan Carlos que demuestre en qué mensaje recibido se menciona alguna fecha del calendario del mundo.

    Además es obvio que Juan Carlos debería comenzar exponiendo los nombres del mundo porque si hoy no entienden a Jesucristo, menos entenderán si se menciona a Yahusha.

    La misión de dar a conocer al mundo alfabetos calendarios y Nombres fue de otros hijos.

    Nuestro Señor Yahusha no sólo conoce los corazones de hace 2000 años donde vio lo que pasaría con esta humanidad lamentable sino que conoce los actuales.

    Cuando nos traigan alguna prueba al respecto continuaremos este tema.

    Ninguna Verdad viene de mentiras y si no pueden presentar pruebas es que no pueden entender el Mandamiento 9 de la Ley Eterna para todos los humanos sin distinción de nada.

    Repetido muchas veces en el Segundo Testamente ¡Habla verdad!

    • RE-PIRADISIMA TATI!!!

  13. Dicen que estos “mensajes” NUNCA han señalado fecha?

    Bueno quiza lo hayan olvidado, pero las pruebas existen y LO ESCRITO ESCRITO ESTA y “algunos fueron testigos”.

    Habrá algunos que “teniendo ojos no ven y teniendo oidos no escuchen” y se aferren en seguir DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, dejando con ello de DEFENDER LA VERDAD DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, y peor aún DEJANDO DE DEFENDER AL MISMO DIOS Y A SU HIJO, por defender a simples mortales o criaturas que hablando en nombre de Dios, lo único que hacen es UTILIZAR EL NOMBRE DE DIOS EN VANO, faltando GRAVEMENTE A UNO DE LOS MANDAMIENTOS. 

    Y lo mas delicado es que su falta de humildad les vuelve ciegos y lejos de acaptar su error y dejar atrás su “jueguito de profetas” les resulta fácil seguir haciendolo, y para ello manipulan sus “errores” y los “cubren con otros supuestos mensajes” como fue el caso del 21 de Diciembre, día en que según esta web, comandada por “el profeta José”, elegido por las mismas voces misteriosas de esos presuntos mensajes, dijo daría inicio “el fin del mundo”. Cómo bien sabemos al NO CUMPLIRSE lo que ellos esperaban, “las voces misteriosas volvieron a hablar para JUSTIFICAR una vez más su error o su mentira”.

    ¿Qué NUNCA HAN DADO FECHA y que sólo se busca injuriar a alguien?
    Veamos pues, estos “presuntos mensajes de Jesús”, como ellos mismos los nombran, mencionan que esa  “voz misteriosa” que Juan Carlos “escucha” y ellos mismos ahora determinan y afirman son Yahusha y YHWH, dijeron en su “mensaje” del 13 de marzo de 2010 que faltaban menos de 60 días para que empezarán a realizarse toda una seie de eventos catastróficos que “ellos mismos” van detallando.
    Incluso en esta web y cómo es su costumbre hasta el día de hoy, como podemos ver en el titulo del artículo de hoy y días anteriores, se dieron a la tarea de “comenzar con una cuenta regresiva” hasta llegar al día señalado supuestamente por Yahusha y YHWH, es decir, hasta llegar al día 12 o 13 de mayo de 2010, en el que por supuesto NO SE REALIZO TODO LO DESCRITO EN SU PRESUNTA PROFECIA.

    Se equivocaron acaso Dios YHWH Y SU HIJO YAHUSHA en su profecía?

    El Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, aquel QUE ES (YHWH) SIENDO LA MISMA PERFECCION NO PUEDE JAMAS EQUIVOCARSE, LO MISMO QUE SU VERBO (HIJO=YAHUSHA=JESUSCRISO=SALVADOR=EL QUE SALVA=EMANUEL=DIOS CON NOSOTROS).

    Entonces yo pregunto, Si DIOS NO PUEDE EQUIVOCARSE, ¿Quienes son esas “voces misteriosas” QUE VIENEN EQUIVOCANDOSE UNA Y OTRA VEZ?

    La Palabra de Dios es clara respecto a este tipo de “profecías NO CUMPLIDAS” y NO PUEDE CAMBIARSE. 

    Basándonos no en mi criterio ni el de nadie, SINO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, este hecho o FALTA DE CUMPLIMIENTO A SU SUPUESTA PROFECIA sería suficiente para que estos mensajes y su mensajero fueran señalados COMO FALSOS, pero lo peor no es que contengan solo este “error” que bien se podría argumentar que no afectó a nadie, lo más grave es que cómo ya lo he señalado en otros comentarios, contienen también ERRORES CONTRA LA FE, así como muchas otras muchas cosas que van entre ellos mismos contradiciéndose.
    El que estos “presuntos mensajes CONTENGAN ALGUNAS VERDADES, NO LES OTORGA EL QUE ELLOS SEAN DE PROCEDENCIA DIVINA, LA PALABRA ES CLARA y con ella NO SE JUEGA. 

    Dt. 18:22. Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

    Dt. 18:20: “Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá.”

    Aqui parte del texto y profecía NO CUMPLIDA:
    Mira, ahora. No me atrevo a escribir lo que “he escuchado” hace un día atrás. Pero, lo escribo.  Me gustaría que quedase para nosotros dos a título de comentario, porque es muy pesado. El texto.
     “Juan. Sólo quedan 60 días o sea: hasta los primeros días de Junio/2010, cuando la acción del Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo como el mar y las montañas, comenzarán a moverse. El comienzo será por Europa. Y pregunté: ¿Cómo? Por el mar. Éste se levantará

    Le respondí: ¿Usted se refiere al Océano Atlántico? Sí, me respondió. Se levantará por maremotos, los cuales tanto se ubican en el Caribe como en el Sur y Norte. Principalmente en el Caribe. Fíjate, Juan, que es allí donde existe la mayor contaminación moral y espiritual como mental de los Hombres. Con esto se quiere, de alguna forma, destruir lo que toca a los Estados Unidos con lo que toca a Europa: Inglaterra, Portugal, España, Francia, Holanda e Italia. Usamos el término “destruir” que no es exacto, mejor seria advertir. Hacer con que los Hombres, viendo toda esa destrucción, entren en sí mismos y reconozcan la acción Nuestra, una acción que les pruebe que no todo es como sienten, piensan hablan y hacen, y que hay el mando o el gobierno de Alguien que no siendo humano ni visible, realmente existe y Es, y realmente gobierna y nada a ver tiene con ellos ni con sus estructuras o valores temporales o materiales y que está interesado o, por lo menos, se importa en que muden para que, eso sí, realmente no se destruyan. Y continúa. El Océano cerrará el pasaje del Mediterráneo y éste, elevando sus aguas, invadirá las ciudades costeras de: España, Francia e Italia, descargándolas sobre el Adriático. El mar Egeo; las islas de Creta y Grecia, allegándose hasta Yugoslavia y Oriente Medio. Israel estará en peligro como toda esa región. La ciudad de Roma, mismo que esté lejos del Mar, podrá ser inundada, porque las aguas cerrarán el paso de los ríos que desembocan en el Mar Mediterráneo. La fecha se aproxima del verano Europeo y, entonces, comenzará a llover con intensidad cuyas aguas aumentarán la acción de los Mares. El aire se calentará y con los vientos fríos provenientes del Norte, provocarán el choque térmico bien en el centro de Europa, originando más lluvia. La ciudad de Venecia, en Italia, será sumergida casi toda ella. Los Alpes: Suizos; Alemanes; Italianos, aquí la Naturaleza será más calma, porque, la razón que justifica todo esto, se aplica menos en estos lugares que en los otros.  El Caribe y los Estados Unidos y el Golfo de México. Aquí es donde se encuentran las razones que explican toda esta acción de la Naturaleza, la cual obedece a Nuestra intención. Debe quedarse muy claro que todo este proceso se compone por el de transformación cíclica del Planeta que se aprovecha para usarlo en el sentido de Nuestras intenciones. Es muy probable que toda la costa Oriental de los Estados Unidos venga a desaparecer hasta un radio de 100 kilómetros tierra adentro. Desde el Norte, frontera con el Canadá, hasta la Florida al sur. El Océano por sus maremotos y tsunamis y los huracanes a partir de este mes de Junio. De todas esas ciudades quedará muy poco como de la ciudad de Nueva York y Washington.

    Un golpe pero muy fuerte para que a través de él estos hombres despierten y se detengan en la dirección satánica que han tomado. Presten, pero, mucha atención a los volcanes, donde están ubicados y cómo se ubican. Retírense de sus proximidades en un radio de cinco kilómetros. Respeto a esto, Estados Unidos mire atentamente el centro de su territorio. El mismo raciocinio se refiere al Golfo de México, pues, allí está la ciudad de Houston que debe ser destruida. Hubo el terremoto de Haití por el que avisamos. No atendieron o quien sabe no entendieron o mejor se hicieron como que no entendieron y dijeron que terremotos siempre hubo y muy fuertes. Sólo que éste vino programado con otros muchos más. Pues bien. Sepan que vendrán. Entiendan o no, o quieran o no entender es problema de ustedes, no Nuestro. Por eso. Cuando estén con el agua hasta arriba, recuerden que les avisamos. Recuerden que fuimos amigos. Hagan entonces su última Profesión de Fe aceptándoNos como Creador y Salvador. Arrepiéntanse. Y pidan perdón y perdonen. El Caribe por sus playas y por los ritos del Voodu y otros más. Nosotros no queremos más esto. Es decir. Con esto comenzaremos la expulsión de Lúcifer de todo el Planeta desde las entrañas más profundas. Él lo sabe y está en lo cierto. Más, insiste. Y quien insiste, persiste. En menor fuerza se extiende hasta Sud América, si bien, las costas Brasileñas también serán afectadas. Todas las ciudades próximas al Océano en las costas Brasileñas serán afectadas. En especial: Recife y Río de Janeiro. Ésta última será destruida por las razones que explican toda esta acción Planetaria. Al Oeste tenemos el Océano Pacífico que de pacífico tiene casi nada. Aquí está concentrada toda Nuestra acción purificadora y libertadora. En las costas occidentales de los Estados Unidos y México. Así el Pacífico se moverá, toda la Cordillera de los Andes lo acompañará. Y ese movimiento implica desde la Antarctica hasta Alaska. Chile ha sido un ejemplo y un aviso.  En los Estados Unidos, California dejará de existir y se sumergirá en el Océano. Un gran terremoto en toda esta zona, sacudirá la Tierra entera que se unirá con los del Océano Atlántico e Índico. Quiere decir. La Tierra como un todo temblará como las hojas por el viento. Las costas de los Mares sumergirán y los movimientos sísmicos, maremotos, tsunamis, provocarán el aparecimiento de nuevos continentes. Y la Tierra será reformada, desde sus fundamentos. Nuestra intención es la desaparición de esta Humanidad en términos del 75%. Y de los restantes 25%, sólo quedará el 50%. O sea: en definitiva el 12,5% de la actual Humanidad.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/25/faltan-menos-de-40-dias-“mensaje-del-13-de-marzo-2-010”/

  14. Aqui una fecha más “profetizada por las voces misteriosas” que en esta web aseguran ser de Yahusha y YHWH y que NO SE CUMPLIO”.

    Como algunos pudimos constatar este mes de diciembre se vino manejando también una de sus tan ya “gustadas cuentas regresivas”, esperando el 21 de Diciembre cómo DIA DEL SALTO CUANTICO, DIA DEL FIN DEL MUNDO, CAMBIO DE ERA, INICIO DE LA GRAN TRIBULACION, DEL RAPTO, etc., etc., etc.

    Nadie nos ha contado, nosotros mismos fuimos testigos que UNA VEZ MAS SU PROFECIA NO SE CUMPLIO, asi que yo vuelvo a preguntar:

    PUEDE DIOS EQUIVOCARSE?

    ¿De dónde provienen pues esas “misteriosas voces” que constantemente se EQUIVOCAN Y SE CONTRADICEN ?

    Solo hay dos opciones, o son producto de la mente o definitivamente son de procedencia espiritual “dudosa”.

    Mas adelante hago un copy paste de la constancia que avala lo que digo, para que no se diga que solo se busca injuriar a alguien, y que dicho sea de paso, jamás en ninguno de mis comentarios he ofendido o juzgado a nadie, simplemente me he encargado de PUNTUALIZAR EL ERROR, CONFRONTANDOLO CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS y exhortando a quienes están cometiendo falta grave a uno de los diez mandamientos de nuestro Dios Altísimo, Padre Eterno YHWH, para que rectifiquen y dejen de estar haciendo mal uso de SU NOMBRE y eviten el castigo que ello conlleva y dejando a un lado el “jueguito de profetas” vivan OBEDECIENDO LOS MANDAMIENTOS y simplemente se enfoquen en EXHORTAR A LAS ALMAS A LA CONVERSION manifestando que efectivamente EL TIEMPO ES CORTO PARA QUE SE CUMPLA TODO LO ESCRITO EN EL LIBRO DE LAS REVELACIONES (apocalipsis) y solo aquellos que vivan los mandamientos y hayan aceptado a Jesucristo, como su Dios, Señor y Salvador podrán ser salvos.

    Aqui copio, donde se dice que de “manera clara e i enequívoca que Yahusha dijo que el 21 de diciembre de 2012 daba inicio su cambio de ciclo” y de dónde se basaron para dar “inicio una vez mas a su tan ya gustada promoción y CUENTA REGRESIVA.
    Por cierto, ahi mismo dice el sr José QUE SI EL MENSAJE ES CIERTO SE DEBERIA HABER CUMPLIDO:

    B) Señales espirituales:
    “El mensaje recibido por Juan Carlos el 7 de febrero del 2.010 y donde de manera clara e inequívoca Yahusha (Jesucristo), le dice que el 21-12-2.012 empieza el cambio de ciclo para la humanidad, a partir de ese día las cosas serán distintas, diferentes. Si el mensaje es cierto se debería cumplir ese día. no sabemos cuanto de ese mensaje es de Juan Carlos y cuanto es de Yahusha”.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/09/faltan-12-dias-para-el-21-12-2-012-ese-dia-empezara-el-apocalipsis-de-san-juan/

    Mandamiento 3 
    No hagas mal uso del Shúam (Nombre) de YHWH, tu Creador Eterno, pues Él no dejará sin castigo al que use mal su Nombre.

  15. No seas tramposo Juan

    Esto dice al respecto y no esta definido los mensajes de Juan Carlos estan en la web primera resurrección y alguno más dejado en este sitio.

    FIRMA:

    José y Juan Carlos 7-12-2.012 Actualizado por José 8-12-2.012

    Juan Carlos es Juan Carlos y José es Jose.

    ACLARACIÓN

    Juan Carlos fue quien recibio los mensajes y los pasó como fueron recibidos y por eso fue elegido. Deuteronomio 18 18.

    José es administrador de las tres webs, además economista y su vínculo o relacionamiento espiritual con nuestro Señor Yahusha no es el mismo y no tiene por que serlo, porque cada ser es diferente.

    Por lo que me desagrada el nivel siN argumentos porque en todo caso es EL Vaticano la que por DECRETO lo oculta al Mundo.

    Ademas el vaticano no sólo no cumple los mandamientos sino que no los enseña.

    Cuando hasta Pedro dice que en los últimos tiempos hasta conocer el Nombre será motivo de salvación

    GRAVES ERRORES Y SON MUY SERIOS, en tiempos donde muere mucha gente y morira aun mas.

    Al menos por mucha gente inocente usen el tiempo en enseñar cosas como son y no como las imaginan de tantos dogmas que les impusieron ya genéticamente.

    En planteos adultos participamos, y como no hay, damos concluida nuestra participacion en este diálogo esteril.

    Gracias.

  16. QUE GENTE MAS CARADURA Y CINICA POR DIOS!!!!!!!

  17. Tenemos toda la documentación que borraron de la red.

    Por lo que será tu responsabilidad Juan que sea expuesto el jefe vaticano como corresponde

    No nos obligues a tener que hacerlo nuevamente ya bastante deben tener las consciencias.

    No lo trajimos más porque nos cansamos de la obra armada y de tantas impostiras..

    Hay nombres y apellidos y Nuestro Señor Yahusha ve todo..y es el único juez no quisiera estar en esos lugares te lo aseguramos.

    Pablo dice claramente que todo resucitaremos pero que no todos seremos transformados por lo que apostamos y trabajamos por la verdadera transformación de las personas por todos los tiempos que sean.

    Sólo Yahusha sabe el dia exacto aunque no es tan dificil darse cuenta que ya empezó el fin del gobierno de los licerfer-as y familias.

    Como asi vemos una gran mejora de la Espiritualidad porque muchos ya eligieron su camino y estan muy lejos de llos poderes religiosos que sostienen este orden mundial luciferino.

  18. Podrán tildarme de tramposo, injurioso o mentiroso, pero la prueba es contundente, yo no he agragado ni cambiado absolutamente NADA a las palabras del mismo sr Juan Carlos ni mucho menos a su “mensaje”. Por mi parte solo he copiado lo que en esta web ha quedado como prueba a tantos y tantos errores y en este caso a una profecia NO CUMPLIDA.

    Copio nuevamente parte de dicho mensaje y coloco el link para que se corrobore o confronte palabra por palabra:

    Esto escribe el sr Juan Carlos al sr José:

    “Mira, ahora. No me atrevo a escribir lo que “he escuchado” hace un día atrás. Pero, lo escribo.  Me gustaría que quedase para nosotros dos a título de comentario, porque es muy pesado. El texto”

    Ahora leamos donde empieza a leerse lo que las “voces misteriosas anuncian sucedería en 60 días a partir de esa fecha (13 de marzo 2010) y que dicho sea de paso también pareciera que YHWH Y YAHUSHA NO SABEN CONTAR, ya que al principio esa “misteriosa voz dice claramente que SOLO FALTAN 60 días a partir del 13 de marzo de 2010, y esa misma “voz” dice  ” o sea HASTA LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO DE 2010. si mis cuentas no están erradas, 60 días después del 13 de marzo sería el 12 de mayo y no los primeros días de Junio/2010.

    Aqui el texto SIN NINGUN EXTRA DE PARTE DE NADIE, tal cual el mismo Sr Juan Carlos lo “escucho y el mismo transcribió al sr. José:

    El texto.

    “Juan. Sólo quedan 60 días o sea: hasta los primeros días de Junio/2010, cuando la acción del Planeta Tierra en su conjunto, comenzará a activarse y tanto el suelo como el mar y las montañas, comenzarán a moverse.

    El comienzo será por Europa.

    Y pregunté: ¿Cómo?

    Por el mar. Éste se levantará.   Bla bla bla ……

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/04/25/faltan-menos-de-40-dias-“mensaje-del-13-de-marzo-2-010”/

    Asi o más claro?

    Si una profecía NO SE CUMPLE esa es palabra que el SEÑOR DIOS YHWH NO HA HABLADO, y conste que no lo digo yo o cualquier otro mortal, ESCRITO ESTA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y ELLAS SON PALABRA DE DIOS.

    Dt. 18:22. Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él

  19. no se desgarren las vestiduras como viles fairseos, la palbra se cumplura al pie de la letra tal y como el lo anuncion, puesto que la humanidada no cambiara de la noche a la mañana, basta solo observar a tu alrededor y esto se ha vuelto una sociedad materialista y consumista, que esta mas cerca de la ambicion, la codicia, y cada vez mas se aleja de dios y peor aun. ahora niegan su existencia.

    tomando como base lo que segun algunos “expertos cientificos” que gracias a sus descubrimientos dicen y hablan de la exitencia del universo de la nada…. ahora resulta que dicen… quiza dios no existe y solo nos han engañado por todo este tiempo.

    pregunta simple….. puede surgir vida de la nada tal y como la conocemos sin intervencion divina???

    ahora vamos a las fechas que tanto ruido ha causado… que si se dijo y no se ha cumplido… realmente alguno de ustedes desea que esto se cumpla?? para entonces poder decir… si tuvo razon juan carlos, jose o algun otro que lo menciono… que osadia o mejor dicho una valentia erronea estar esperando verlo para creerlo.

    mejor dejense de tonterias y ponganse a analizar su vida, que han hecho para mejorar y ayudar a los demas a caminar por este momento. CREAN Y NUNCA PIERDAN LA FE, POR MAS DIFICIL QUE SEA…. NADIE DIJO QUE ESTA VIDA SERIA FACIL Y SENCILLA.

    sea el nombre, eso no cambia la fe, mayor aun si estamos seguros de que creemos en un solo dios, sin intermediarios y que el tanto ahora como antes ha tenido “canales o medios” para dar sus mensajes.

    sino donde quedan los profetas antes de su llegada a este mundo para la redencion y salvacion de todos??

    A SUMAR EN LUGAR DE RESTAR, HAY QUE ESTAR UNIDOS, PRESTOS, EN ALERTA Y EN ESPERA..

    • SI, PERO CON PROFETAS COMO ESTOS!!!!
      MAMA MIA!!!!!!!!!!!!!

    • Solo una cosa Carlos, no necesito que suceda lo que de antemano se y entiendo PRONTO SUCEDERA, es decir, que la GRAN TRIBULACION ESTA POR INICIAR, más sin embargo lo creo no por ” mensajes falsos como los del sr Juan Carlos” plagados de inconsistencias, contradicciones y errores, sino que lo CREO ya que punto por punto viene en las Sagradas Escrituras, y no solo en el libro de Revelaciones o apocalipsis, sino también en el Evangelio de San Mateo, 1 de Pedro, Daniel, Isaias, Ezequiel y tantos otros que nis hablan de estos momentos y sobre todo porque en nuestro mundo y diario vivir LO PODEMOS LEER EN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS que el mismo Seño Jesucristo nos dijo estuvieramos atentos a ellos.
      Tampoco niego que en estos días nuestro Dios YHWH ha venido eligiendo a algunos para DESPERTAR A LAS ALMAS, para por medio de ellos invitarlos, exhortarles a una verdadera y profunda conversión, a invitarles a DEJAR ATRAS LA VIDA DE PECADO Y VOLVER SU CORAZON EN RADICALIDAD SOLO A JESUCRISTO, para que puedan ESTAR PREPARADOS A SU MUY PROXIMO RETORNO GLORIOSO, VIVIENDO EN SANTIDAD Y JUSTICIA, VELANDO Y ORANDO EN TODO TIEMPO, pero no por ello DEBO ACEPTAR MENSAJES FALSOS Y ARTICULOS CONTRARIOS A LA FE QUE EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO NOS LEGÓ.
      Lo único que señalo y con pruebas contundentes y claras SON LAS INCONSISTENCIAS EN SUS MENSAJES, asi como las “quivocaciones que “Yahusha” ha cometido en el señalamiento de eventos que según estos mensajes ya debían haber sucedido.
      Y vuelvo a repetir, dichas señalizaciones NO SON SIMPLEMENTE BAJO MI CRITERIO O CORTO ENTENDIMIENTO, sino BAJO EL CRITERIO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

      Asi pues, si realmente se desea COLABORAR CON YAHUSHA Y DIOS PADRE, YHWH, lo primero que se debe hacer es no torcer las ESCRITURAS Y NO USAR EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.

      Continuar afirmando que estos mensajes plagados de errores e inconsistencias no solo es intolerable sino PELIGROSO.
      Vivamos pues en SANTIDAD Y JUSTICIA PUES JESUS VUELVE PRONTO.
      Un abrazo.

      Si una profecía NO SE CUMPLE esa es palabra que el SEÑOR DIOS YHWH NO HA HABLADO, y conste que no lo digo yo o cualquier otro mortal, ESCRITO ESTA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y ELLAS SON PALABRA DE DIOS.

      Dt. 18:22. Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él

      • LIBRE ALVEDRIO HERMANOS….. TOMA LO QUE TE SIRVA SIN OLVIDAR A TU SALVADOR Y CREADOR.

        esa es la verdadera intencion de los mensajes y creo que nadie lo ha entendido asi.

        estamos en momentos de decision, asi de simple.

        saludos

  20. Mark 8:15

    And He [Yahusha] charged them, saying, TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN of the Pharisees [Parashym; Talmudic oral traditions/customs of men], AND (of) the LEAVEN of Herod [an affluent ruling Roman [Royal] family].

  21. Salvation for a Proud Nation [Albannaich – HUMBLE YOURSELVES]

    The Father is YAHUAH [meaning who is, was, will be] and His Son “The Word” of YAHUAH made flesh, is Yahusha (יהושע) [meaning Yah is (our) deliverance /salvation]

    Halal u Yah! [Let us] Praise YAHUAH!

  22. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name!

    Halal u Yah! All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher.

    Favour to you and yours in the restored and mighty Name of His only brought forth Son Yahusha! Shalum

  23. 30/11/2012 Chazun : Vision [“Revelation”] 22:14-15 Blessed (are) those DOING THE COMMANDS of Him [YAHUAH], that the authority of them over the TREE OF LIFE, and by the gates they may enter into the city but outside the dogs [male prostitutes/men with impure minds] and the sorcerer [pharmakos] and the fornicators and the murderers and the idolaters, and EVERYONE LOVING and MAKING A LIE.

    Chazun:Vision/”Revelation” 20.5-6 But rest of the dead NOT arose to life until was completed the one thousand years!

    This (is) it – the First Resurrection Blessed and set-apart (is) the (one) having part in the First Resurrection. The second death has no authority over these, but they will be priests of YAHUAH and of the Anointed (One) and will reign with Him a thousand years.

  24. A Message to the 140million, who claim to be Sons of Sco†land

    15/11/2012 Husha: Deliverer, Saviour [“Hosea”] 6:6 For FAITHFULNESS I desired, and NOT sacrifice; and the knowledge of Alahym [YAHUAH of hosts is His Name] MORE than burnt offerings.

    Mark 8:15 And He [Yahusha] charged them, saying, TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN of the Pharisees [Parashym; Talmudic oral traditions/customs of men], AND (of) the LEAVEN of Herod [an affluent ruling Roman [Royal] family].

  25. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] – PART 1 of 3 17/12/2012

    Ask YAHUAH to confirm His Name and that of His Son and listen very carefully to your spirit. When you say the incorrect names nothing will happen; then notice what happens when you say the correct Names.

    YAHUAH will “ring” your spirit and you will know The Truth in all things just as Yahusha taught. The Comforter or Helper which is the Spirit of Truth is true and faithful

    YAHUAH is (our) Salvation and He is (our) Righteousness; He is the First and the Last and beside Him there is no other Al

    YAHUAH has greatly favoured me in so many ways. May He send you much joy and great shalum!

  26. The Model Prayer by Y’anah 12/12/2012

    I believe Y’anah is singing YAHUAH’S Prayer [commonly known as “the Lord’s Prayer”] as taught to us by His Son Yahusha in ancient Paleo Abri [Abrym meaning “those from the region beyond/crossing over” translated “Hebrews”] or as close as it gets, without the distortion of modern added dots and dashes to alter the sounds of the letters.

    It is really lovely! Heavenly 7* Shalum

  27. Los comentarios sobre sus facultades para realizar curaciones milagrosas le cerraban muchas puertas entre las autoridades eclesiásticas…………poco ha cambiado.

    José Mario Pantaleo el padre Mario Bendecido por Nuesto Señor

    El Padre sabía que su misión en estas tierras no iba a ser sencilla, luego de un corto período en este pueblito de Santa Fe, fue nombrado como capellán en el Hospital Provincial de Rosario, donde atendía a los enfermos, realizaba distintas tareas sociales y había tejido amistades muy profundas.

    Aunque esta situación duró poco, Mario fue destinado a Rufino un lugar lejano a sus inquietudes.

    Dos años pasaron para que el Padre Mario se decidiera a pedir el traslado a una gran Ciudad donde pudiera cumplir con su otra vocación, estudiar filosofía.

    El destino fue el Hospital Ferroviario en Buenos Aires.

    De tanto transitar destinos el padre decide buscarse su lugar en el mundo y con los pocos ahorros que poseía y los muchos sueños que lo acompañaban, logra comprarse un terrenito en el olvidado y lejano pueblo de González Catán.

    El Padre quería afincarse en este pueblo, pero antes debía obtener el derecho a oficiar misa (incardinación).

    Los comentarios sobre sus facultades para realizar curaciones milagrosas le cerraban muchas puertas entre las autoridades eclesiásticas. Mario estaba envuelto en la disyuntiva.

    Por momentos pensaba si Argentina era su destino o debía marcharse. Eran tiempos de necesidades extremas.

    Durante nueve años, además de su trabajo en el Hospital Ferroviario y como Sacerdote asistente de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, Mario Pantaleo dormía en un baño del subsuelo del Hospital Santojanni; donde había logrado ser asistente del Capellán.

    Los años sucesivos en la vida del Padre Mario Pantaleo pueden leerse en la Reseña Histórica de la Obra.

    http://padremario.org/padre-mario/vida/

    La gran obra en vida del padre Mario continúa……………

    ceferino namuncurá un beato que hicieron santo inventado como mapuche y santo por el vaticano!!!! .INEXISTENTES los mapuches en nuestra Argentina. este es el mundo que vivimos. pero

    ¡Yahusha Omnia Vincit!

  28. ¿Qué estas haciendo, Mariolo?”, y como respuesta recibió:

    “Pero… Yo soy un Padre!! “.

    Si bien todos los hijos del Señor estamos bajo su constante vigilia, a algunos los elige especialmente para realizar su tarea en este mundo.

    Y existen muchos testimonios de apariciones y contactos con lo divino que podrían considerarse prueba de ello.

    PICCOLO MARIOLO José Mario Pantaleo

    Y Yahusha dio unos, apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y maestros Efesios 4:11

    DONES DE LO ALTO se reciben de lo ALTO

    Todo está escrito.

  29. Hushanna y Bendito el que viene en el Nombre de Yahuah.

    13
    Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el Reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar.

    14

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque coméis las casas de las viudas, y por pretexto hacéis larga oración; por esto llevaréis mas grave juicio.

    15

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque rodeáis el mar y la tierra por hacer un prosélito; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del quemadero dos veces más que vosotros.

    16

    ¡Ay de vosotros, guías ciegos! Que decís: Cualquiera que jurare por el Templo es nada; mas cualquiera que jurare por el oro del Templo, deudor es.

    17

    ¡Insensatos y ciegos! Porque ¿cuál es mayor, el oro, o el Templo que santifica al oro?

    18

    Y: Cualquiera que jurare por el altar, es nada; mas cualquiera que jurare por el presente que está sobre él, deudor es.

    19

    ¡Insensatos y ciegos! Porque, ¿cuál es mayor, el presente, o el altar que santifica al presente?

    20

    Pues el que jurare por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;

    21

    y el que jurare por el Templo, jura por él, y por Aquel que habita en él;

    22

    y el que jura por el cielo, jura por el trono de Alahym, y por Aquel que está sentado sobre él.

    23

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más importante de la ley: el juicio y la misericordia y la fe; esto era necesario hacer, y no dejar lo otro.

    24

    ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!

    25

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo que está de fuera del vaso o del plato; mas por dentro están llenos de robo y de incontinencia.

    26

    ¡Fariseo ciego, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera se haga limpio!

    27

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.

    28

    Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres; mas por dentro, llenos estáis de hipocresía e iniquidad.

    29

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos, 30 y decís: Si estuviéramos en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus compañeros en la sangre de los profetas.

    31

    Así que, testimonio dais a vosotros mismos, que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

    32

    ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

    33

    ¡Serpientes, generación de víboras!

    ¿Cómo evitaréis el juicio del quemadero?

    38

    He aquí vuestra Casa os es dejada desierta.

    39

    Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis:

    Bendito el que viene en el Nombre de Yahuah.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/23.htm

    Hushanna y Bendito el que viene en el Nombre de Yahuah.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: