El ejemplo de Nínive. Tenemos 40 días PARA LA CONVERSIÓN DE LA HUMANIDAD A Yahusha, (Jesús), hasta el 30 de enero del 2.013, no 3 días. El día de navidad lo sabremos con seguridad.

El ejemplo de Nínive. Tenemos 40 días PARA LA CONVERSIÓN DE LA HUMANIDAD A Yahusha, (Jesús), hasta el 30 de enero del 2.013, no 3 días. El día de navidad lo sabremos con seguridad.

Jonas

Capítulo 03

3:1 Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo:
3:2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré.
3:3 Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.
3:4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.
3:5 Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.
3:6 Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.
3:7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;
3:8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.
3:9 ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos?
3:10 Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.

Vivimos un periodo de “Gracia”, la Gracia de Dios. Parece ser que el Apocalipsis estaba programado para el 21-12-2.012 desde hace siglos, pero ese día Yahusha detuvo Sus planes y nos dio otra oportunidad, la de salvar a la humanidad, como salvó a Nínive tras la advertencia. No quiere que se le acuse de falta de clemencia, de falta de misericordia. Y ese día nos envió un mensaje a través de Juan Carlos. Ese mensaje puede tener un error causado por una confusión de Juan Carlos, él interpretó que Yahusha nos daba tres días como en Nínive, pero a Nínive se le dieron 40 días, y ahora falta ver si se nos han dado tres días de gracia, o 40 días como a Nínive.

Si realmente son tres días, el Apocalipsis debería empezar el día de navidad, o sea el 25 de diciembre. Si la interpretación del mensaje tiene un error basado en la confusión de Juan Carlos que interpretó que ha Nínive se le dieron 3 días, en vez de los 40 que dice la Biblia, nada pasará el 25 de diciembre, pero pasará el 31 de enero del 2.013, pues el 30 de enero del 2.013 se cumplen los 40 días de plazo desde el 21-12-2.012, fecha en la que se da el mensaje de Gracia que Yahusha nos da para detener el fin del mundo, o PASARÁ a partir de ese día.

En todo caso pasará cuando fallezca Benedicto XVI y sea sustituido el Papa por Juan Pablo II, cumpliendo así con la Profecía de la Biblia., y puede ser después del 31 de enero del 2.013, Y HASTA el 21 de marzo del 2.013, fecha que señalan ahora las científicas rusas como momento donde se iniciará el Apocalipsis.

Tenemos pues tres fechas posibles para iniciar el Apocalipsis de San Juan, el día de Navidad, 25-12-2.012, el 31-01-2.013, o el 21-03-2.013, o cualquier momento entre el 31-01-2.013 y el 21-03-2.013.

Juan Carlos le preguntó a Yahusha cuando sería, y Éste le respondió que mucho antes de un año, o sea, tomar nota los habitantes de la Tierra.

EL APOCALIPSIS EMPEZARÁ EL 25 DE DICIEMBRE DEL 2.012 O ENTRE EL 31-01-2.013 Y EL 21-03-2013.

EN TODO CASO ANTES DE FINALIZAR EL 2.013, LO QUE NOS PUEDE LLEVAR A CUALQUIER DÍA ENTRE EL 31-01-2.013 HASTA EL 21-09-2.013 como máximo.

ESTOS SON LOS TIEMPOS DEL FIN.

Pero lo más  interesante de todo es que el mensaje de Juan Carlos podría ser una esquizofrenia total, si no fuera por el detalle importante de que Manuel tuvo su visión el 3 de diciembre del 2.012, y en esa visión, Dios le mostró como funciona nuestro mundo, y le reveló que Jesús es uno de nosotros, y ha venido a la Tierra ahora para vivir entre nosotros y ver si se puede salvar la humanidad del fin del mundo o no.

No se si lo veis o no, pero el sincronismo divino es a prueba de bombas, Manuel tiene una visión el 3 de diciembre y me revela su visión el 13, lo subo a la web el 17 y Juan Carlos tiene su revelación el 21-12-2.012. Todo encaja, todo cuadra.

La visión es la prueba de que la revelación de Juan Carlos no es una esquizofrenia, dicen ambas lo mismo, que Dios ha detenido el Apocalipsis, que está dispuesto por amor al hombre a que si la humanidad se convierte a Yahusha, (Jesús), y a su Padre Yahuwah, (Yawe), ambos formando un único Dios, YAHU, y la humanidad cambia los “modos”, permitirá que no se cumpla lo escrito en el Apocalipsis de San Juan, y nos permitirá vivir con todas nuestras comodidades, pero sin crisis, y sin guerras.

Y tenemos 40 días para hacerlo, Jesús, o Yahusha se va a tomar 40 días más de reflexión, y va a ver si va a haber o no cambios en el mundo, y esos cambios para ser consecuentes con la conversión que se debe producir antes de esos 40 días deben ir acompañados de medidas importantes de los jefes de estado del mundo. esto es para Obama, para Putin, para Xi Jinping de China, para Hugo Chávez a quien le deseo una pronta recuperación, para Fidel, para Evo, y para todos los presidentes del mundo. Se debe empezara a acabar con el hambre en el mundo, se deben parar las guerras en 40 días, y empezar a retirar tropas de territorios ocupados, y parar la fabricación de armas, y prohibir el despliegue del escudo antimisiles de EE.UU. ante Rusia y ante China, que pueden provocar la III Guerra Mundial, y detener la especulación con las cosas de comer, y potenciar el uso de la energía nuclear, y potenciar a Lyndon Larouche en todo el mundo, y aplicar sus medidas económicas, y todo eso se debe empezar a hacer de un modo claro antes de 39 días.

Si al menos el 50% del mundo llamado cristiano no se convierte a Yahusha antes de 40 días, el Apocalipsis tendrá lugar, a partir del 31 de enero del 2.013, hasta el 21-03-2.013, y todo será destruido en 7 años. Quien no esté con Yahusha, morirá.

Lo malo de este mensaje es que si no estoy en lo cierto, si todo es fruto de la esquizofrenia de mis amigos, sumada a la mía propia, y nada sucede ni el 21 de marzo del 2.013, ni cuando muera Benedicto XVI y NO le suceda Juan Pablo II, podremos cuestionarnos si el Apocalipsis sucederá de nuevo en este siglo, pero si estamos en lo cierto, como estoy seguro al cien por cien, antes del 21 de marzo se inicia la gran Tribulación con el gran terremoto, seguido de un segundo, justo antes de que suenen las trompetas.

Lo paradójico del asunto es que si pasa, la humanidad desaparecerá, y lo habrá hecho porque no se convirtió a Yahusha, como en los tiempos de Noé, y no se habrá convertido porque la gente no se enteró de la advertencia, y no se enteró de la noticia porque los medios de comunicación callaron como putas, y los políticos también.

Luego de los terremotos, entre trompeta y trompeta más de uno se preguntará, ¿por qué no hicimos caso de Yahusha?, ¿por qué negar que Yahusha nos pueda estar ayudando en este momento?, justo ahora que se decide el futuro de la humanidad.

El tema es tan importante que para los mal pensados tengo que deciros que ni Manuel, ni Juan Carlos ni yo hemos urdido un guión de cine, para hablar del Apocalipsis en estos momentos y tomar notoriedad. La web se hace cada día y sale sola, no hay un guión previo, cada día nace una idea nueva, y cada día se actualiza la página, salvo alguna rara excepción. Si no queréis dar publicidad de esta web podéis publicar el contenido sin mencionar la fuente si queréis, pero el futuro de la humanidad está en juego. No hay nadie en este mundo capaz de pensar un guión como éste, solo puede surgir de la voluntad de Dios.

Nos han dicho siempre que el futuro de la humanidad era el Apocalipsis, y la destrucción, y ahora viene Jesús, Yahusha, y nos da una oportunidad para cambiar el destino que está escrito, y tenemos 39 días para cambiar.

Fijaros si este mensaje lo hubieran dado los extraterrestres mañana ya estaría en la ONU, siendo de Yahusha, no se publicitará lo suficiente, y es la clave, la difusión del mensaje para poder producir el cambio, la conversión, y cambiar el futuro aunque ya esté escrito.

Lo más difícil es que se mueva Benedicto XVI y se convierta a Yahusha, la verdad es que el futuro de la humanidad pinta muy mal.

Es una extraña paradoja, si se produce el Apocalipsis dentro o fuera de esos plazos, la humanidad habrá perdido la oportunidad de cambiar su futuro, por no creer este mensaje.

En serio, este tema es para hablarlo en la ONU, y quedan 39 días. A mi me toca llevar la cuenta, y esta vez es por orden de Yahusha.

José

24-12-2.013

NOCHEBUENA 2.012, EN EL CAMBIO DE ERA.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/24/el-ejemplo-de-ninive-tenemos-40-dias-para-la-conversion-de-la-humanidad-a-yahusha-jesus-hasta-el-30-de-enero-del-2-013-no-3-dias-el-dia-de-navidad-lo-sabremos-con-seguridad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Juan Carlos, Jose y Tati; con el mayor de los respetos, durante varios añossss!!! estuve leyendo la gran cantidad de fechas que todos ustedes nos estuvieron vendiendo. Me he dado cuanta que son unos PROFESIONALES Y MUY BIEN PREPARADOS EMBAUCADORES, pero que rayan la paranoia.
    He observado tambien la merma de chupamedias de este blog como se han ido de a poquito dandose cuenta de que los locos unicamente pueden manifestarse como lo hacen ustedes.
    JOSE: NO SE PREOCUPE. SU HERMANO DE MANICOMIO JUAN CARLOS va tener otros 365 dias dias mas del 2013 para elegir la fecha que se les cante, y haga guiones de abducidos por el SEÑOR a quienes les de fechas exactas. Como vera, tendran fechas para ubicar mas carne e informacion podrida.
    IGUALMENTE LES DESEO PAZ EN ESTA NOCHEBUENA Y QUE DIOS SE APIADE DE USTEDES QUE SIN ENTENDERLO TAMBIEN SON SERES HUMANOS COMO NOSTROS.
    LA DIFERENCIA….QUE NUNCA PIENSAN QUE ESTAN AUNQUE SEA UN POQUITOS EQUIVOCADOS….PORQUE SIEMPRE TIENEN LA VERDAD…..
    DIOS LOS BENDIGA IGUAL….UN HERMANO DE USTEDES!!!

    • JuanCa.. perdon..creo que siguiendo las ensenanzas de la Santa Iglesia catolica me permito recordarte que cada uno es responsable de su hermano..y estos hermanos estan llegando al borde de un estado esquizofrenico que deberia ser tratado..
      las alucicinaciones del comenatrio de ayer podrian seguir aumentando..de no ser tratadas profesionalmente.. en esta pagina desde hace mucho tiempo hemos leido con horror que estas crecen aceleradamente y nadie hace nada.. no es suficiente mencionarlo..es urgente reportarlo al depto de salud que corresponde..
      Los extremos podrian llegar hasta a incitar a un suicidio colectivo..y ya vemos que son varios los incautos que les creen..
      hagamos algo..un abrazo

    • José este escrito te lo mande el día 20-12-2012
      De 7000000 millones que somos quedarán solo 525000 de verdad José tú te lo crees . Por favor a la Mente hay que ayudarla a Crecer
      Por favor no enfadarse conmigo no es mi intención y cuando pasen las fechas que comprobéis que no ha pasado lo que pensáis hablamos ahora una prologa de 40 dias más después una pedrea de 50 y luego 60 .y luego 80. y luego 90 y así sucesivamente de verdad no podéis reconocer que el Mundo desde que es Mundo todo es así quieren guiar al ser humano y lo único que tiene que hacer el ser Humano.. Es evolucionar ? Bueno quería comentar una cosa que astrológicamente es Imposible púes según mi criterio y mis conocimientos nos queda una primavera del 2013 Irán -Rusia tensa sobre el 27 Marzo y la siguiente del 2014 desde Abril a julio Aprox.que están implicados las carta de países de Rusia-Irán- Alemania- EEUU- y un posible cambio Mundial sobre el 2020 el sistema tiene que ser renovado está todo caducado y un crecimiento económico sobre el 2025 son posiciones planetarias cíclicas son estudios astrológicos aplicando Ciclos históricos ahora estamos con la Cuadratura- Urano-Plutón , no escribo para molestar por favor.. Un saludo muy cordial de este que os saluda cuando pase todo hablamos…
      No soy ningún alucinado estudio posiciones planetarias con datos matemáticos de la nasa que utilizando la historia en otros tiempos cíclicamente como por ejemplo Richard Tarnas (Libro Cósmos y Psique )- André Barboult etc.. re repiten de una manera exacta.. y no hay ningún fin del mundo simplemente una evolución lógica con unas consecuencias que tenemos que pasar todos por estar el mundo como está, siempre a interesado que las guerras no pren y así estamos el cuento de nunca acabar ,pensad que en 2025 se repiten unas posiciones planetarias tremedamente economicas sobre Agosto -Septiembre- Octubre y tendremos unos años de crecimiento económicos hasta el 2032 , como después de la segunda guerra Mundial se repiten los ciclos esto es así esto es Astrología Seria -no de feria como estamos acostumbrados en la TV que el 99.99 no se entera de nada. Se concentran no hay que concentrarse solo estudiar datos.
      Sin embargo los que tiene poder lo saben y la utilizan estamos guiados por interese creados no hay duda y no y les interesan que
      Se sepa.. La verdad absoluta no la tenemos nadie solo una aproximación de la misma que cuando te acercas se desvanece para seguir sus propios ciclos evolutivos.
      Un saludo José y reconocer es de sabios dicen.. De verdad un abrazo muy muy fuerte para tí y buenos Días a todos.

  2. Estimado Juan Carlos, Jose y Tati; con el mayor de los respetos, durante varios añossss!!! estuve leyendo la gran cantidad de fechas que todos ustedes nos estuvieron vendiendo. Me he dado cuanta que son unos PROFESIONALES Y MUY BIEN PREPARADOS EMBAUCADORES, pero que rayan la paranoia.
    He observado tambien la merma de chupamedias de este blog como se han ido de a poquito dandose cuenta de que los locos unicamente pueden manifestarse como lo hacen ustedes.
    JOSE: NO SE PREOCUPE. SU HERMANO DE MANICOMIO JUAN CARLOS va tener otros 365 dias dias mas del 2013 para elegir la fecha que se les cante, y haga guiones de abducidos por el SEÑOR a quienes les de fechas exactas. Como vera, tendran fechas para ubicar mas carne e informacion podrida.
    IGUALMENTE LES DESEO PAZ EN ESTA NOCHEBUENA Y QUE DIOS SE APIADE DE USTEDES QUE SIN ENTENDERLO TAMBIEN SON SERES HUMANOS COMO NOSTROS.
    LA DIFERENCIA….QUE NUNCA PIENSAN QUE ESTAN AUNQUE SEA UN POQUITOS EQUIVOCADOS….PORQUE SIEMPRE TIENEN LA VERDAD…..
    DIOS LOS BENDIGA IGUAL….UN HERMANO DE USTEDES!!!!

  3. El Secreto de las Estrellas, estimadísimo Juan Carlos José y participantes y lectores de este sitio.

    Nuestro grupo tiene presencia en varios sitios de la red, porque consideramos valioso el gran esfuero que realizan varios en el tema que sea y que todos fueron acercados.

    Consideramos que este lugar les da protección asegurada, porque la tarea de los buenos hoy esta muy complicada, se expresan pocos los viejitos sabios o no saben mucho de de Pc, y los que deberían hablar a veces no se animan y los que se deberían callar hablan igual pero es lo mismo de siempre

    Juan o Liliana o lo que sea, tienen su pais incendiado pero callan, cada uno hace dirá y hará lo que le viene a la mente y al corazon .

    SIN COMENTARIOS. QUE SE HAGAN CARGO.

    Sabemos que Jesucristo se llama YAHUSHA y no nació el 25 de diciembre.

    Pero respetamos todo festejo de familias y lo vamos a festejar como Yahusha nos dice, cada día, alegres, con confianza y con amor.

    No entraremos en ningún debate esteril pero no permitiremos que se injurie en lo mínimo a la persona de Juan Carlos.

    Estan avisados desde hoy 24-12-20012 y el 2013 y el tiempo que se nos permita compartir.

    Los amigos somos para toda la vida y los hermanos para ayudarnos quien no lo entienda que le Lea Sagradas Escrituras.

    Los hijos e hijas de Yahusha somos de una palabra y de amor justo.

    Un gran amigo le paso este video a uno de los nuestros que lo compartimos a tod@s.

    Gacias en primerísimo lugar a Nuestro Eterno Creador Alahym “Yahuah Yahusha y su Ruach Qdash” que todo lo ve y que todo lo da porque somos sus hijos e hijas que lo amamos incondicionalmente por todos los tiempos que sean y se nos permita vivir en este planeta.

    Felicidades y Gracias.

    • TATI!!!!!!!!
      REAPARECISTE CON OTRO NICKKKKKKKKK

      • uff tiene como 4

  4. Descubre el verdadero sentido de la Navidad [HD]

  5. ~*♥* Gracias y Felicidades~*♥*

    Así que, por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:20

    ~*♥*Vangelis – Across The Mountains~*♥*

  6. ~*♥* YAHUSHA OMNIA VINCIT ~*♥*

    ~*♥* OMINIA VINCIT VERITAS & OMNIA VINCIT AMOR ~*♥*

  7. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Sobre mi persona. Juan Carlos R. A.

    “Cierta oportunidad, así todo se inició a partir de 1970, hacen por tanto 39 años, tú me preguntaste qué podría hacer para ayudar y recibiste la respuesta de que cuando llegara el momento se te diría qué deberías hacer.

    Pues, el momento ha llegado y por eso conforme a tu solicitación se te está diciendo lo que puedes hacer.

    Todos tus estudios así como toda tu preocupación en todos estos años se han orientado para la comprensión Nuestra como para el conocimiento de la razón por la que están aquí con todas sus implicaciones.

    La práctica durante más de 15 años tanto del exorcismo como de la imposición de las manos, ésta última hasta el presente, a través de lo cual has descubierto respuestas para muchas preguntas, así como has ayudado a muchos enfermos del espíritu y del cuerpo, te sirvieron como de instrumento para que ahora llegaras a tener una preparación adecuada, a fin de cumplir tu trabajo para el que fuiste elegido.

    Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad.

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección.

    Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan.

    Sobre la Iglesia Católica y las demás iglesias.

    Con cierta persistencia has oído Nuestra posición referente a la iglesia y me refiero Romana como a la de las demás iglesias o religiones no siempre muy concorde. De hecho a Nosotros, confesamos, poco nos interesan, ya que nunca fundamos una siquiera y ni salimos a la defensa de cuales sean.

    Pero frente a la influencia que tienen sobre las personas que las siguen o en ellas creen, guardan una cierta importancia y esta importancia nos toca a Nosotros indirectamente y por eso el tema de este punto.

    Nosotros en varias ocasiones hemos manifestado una reticencia para con la iglesia Romana, porque ella, desde sus orígenes hacen más de 2000 años, tuvo un comportamiento ambiguo o sea: a veces de Nuestro lado, a veces del lado Adversario y este último más frecuente. No nació de Nosotros, por más que ella lo diga, porque Nosotros jamás hemos pensado crear una iglesia y mucho menos con las especificaciones de ésta, de doble perspectiva espiritual.

    Decimos de doble perspectiva porque si tú analizas su Historia que no es tan Divina como ella dice que es, entenderás el uso que hace tanto de La Escritura, de Nuestras enseñanzas, del concepto de Dios y de su moral, frente a los intereses políticos, económicos, sociales así de una época pasada como de la actual, dejando, y esto siempre, la sensación que está más interesada de lo político y económico que de lo espiritual o de Nosotros en cuanto Nosotros.

    Usa la Escritura, a Nosotros para justificar su posición de hegemonía frente a lo social, a lo espiritual, a lo religioso.

    Es decir: fáltale claridad, objetividad, sinceridad, abertura a cosas que ella nunca o casi nunca tuvo.

    No es consecuente. Si analizamos la moral, poca cosa queda como para ser tratada como tal tanto de parte de sus sacerdotes, sean o no obispos, pontífices o religiosos.

    En ella paira siempre la sombra de lo secreto, de lo desconocido, de lo oculto, de la desinformación, de lo que se entiende como de una posición superior por orden Divina que a nadie debe dar la mínima satisfacción. Y esto no es Divino.

    Fíjate cómo evangeliza.

    ¿Qué muestra a las personas de Nosotros en su evangelización? Doctrina que ella ha definido.

    Los santos que ella ha canonizado y aquellos que a ella de alguna manera la proyectan sobre los fieles.

    Apariciones según ella de Nuestra Madre.

    Preguntamos. Por acaso.

    ¿Muestra Nuestras perspectivas sobre el Ser?

    Sobre lo que significa la excelencia de la Creación como manifestación Nuestra de todo lo que Nosotros somos, como y por que?

    Sobre lo que significa el amor incondicional entre los seres humanos y para el Todo Creado?

    Sobre el significado del sexo, del sistema binario en todo este Planeta? Sobre la razón de la creación del hombre como tal, cuál su finalidad y por qué? Sobre el manejo de las energías subconscientes como instrumento Divino para beneficio de la Creación, del Hombre?

    Sobre el sentido de lo Sagrado de la Existencia sea Humana como Cósmica? Díme.

    ¿Qué sabes tú de la transcendencia de Nuestro Evangelio que mandamos anunciar?

    Si tú poco sabes, imagina, ahora, el común de los demás.

    Pues, no saben nada. Esta institución llamada religiosa realmente desde Nuestro punto de vista, es más un estorbo para Nosotros de lo que realmente un instrumento para que los Hombres Nos alcancen y consigan su evolución espiritual y lleguen hasta la Salvación.

    Por eso nuestro rechazo.

    Está pero muy preocupada porque los sacerdotes, los religiosos escasean. Mas, dime.

    ¿Alguna vez le ordenamos que funde congregaciones; que convoque religiosos sean contemplativos o no?

    Que ordene sacerdotes y preguntamos ¿para qué?

    Para que hablen, vivan no en función Nuestra mas, de ella.

    Lo que ordenamos, ella no cumple y si sale a divulgar el Evangelio, no es Nuestro Evangelio y sí el de ella, tal como ella lo entiende, interpreta, según sus conveniencias, intereses.

    ¿Entonces?

    Continuemos.

    Fíjate en la interpretación que dio a Mis palabras dichas a Pedro.

    Después que Pedro Me confesó que Yo era el Hijo de Dios, le dije:

    “Así como tú eres Pedro, (piedra), sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia.

    Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Y a tí te daré las Llaves del reino de los Cielos y todo lo que atares en la tierra será atado en los Cielos y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los Cielos”.

    Primero.

    “El así como” es una comparación.

    Pedro se traduce por piedra o tiene ese significado comparativo. Si es comparativo, Pedro no es piedra de nada.

    La piedra Soy Yo.

    La iglesia de la que se habla no es la de Pedro, porque si soy la piedra de la iglesia no puede ser Pedro piedra de ninguna iglesia. Naturalmente que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia.

    Si Yo Soy la Piedra de mi Iglesia significa que no estoy fundando o creando ninguna iglesia, sólo estoy diciendo que la Iglesia Soy Yo.

    Las Llaves del Reino de los Cielos.

    ¿Qué es o cuál es ese Reino?

    ¿Qué entiendes tú por eso?

    Reino es toda la organización, la estructura del Padre en razón de toda la Creación. El Reino es La Luz, las vibraciones, frecuencias y nada tiene de político, temporal o existencial. Porque el Padre es LUZ.

    Es decir: Pedro tiene el derecho de enseñar, mostrar ese reino. Cosa que todavía iglesia alguna consiguió realizar.

    Y claro, si Pedro tiene ese derecho de mostrar ese Reino, lo que Pedro diga o enseñe respecto a él, está dicho y enseñado en los Cielos así como lo que diga que no es, estará dicho en el reino de los Cielos.

    El perdonar los pecados no es Pedro, sino Soy Yo, quien perdona los pecados y ya están todos perdonados: los pasados, presentes y futuros, porque en el Bautismo de Juan, allí encontrarás toda la explicación acerca del perdón de los pecados.

    En la carta de Pablo a los Romanos. En la Carta de Pedro. Por tanto, esta institución no existe.

    Sobre el Poder Oculto.

    Me gustaría, todavía, decir acerca del comprometimiento de esta institución religiosa con lo que se ha llamado: “El Poder Oculto” y me refiero a las sectas en especial a las denominadas Satánicas, porque realmente Nos confrontan.

    Todos saben y por todos es conocido que el tal Poder oculto existió desde la creación del hombre, porque ya desde aquella época existía el confrontamiento entre Satanás y Nosotros.

    Es sabido que Satanás quiere Nuestro Poder y Nuestro lugar.

    Y él ha hecho y todavía hace por conquistar este Poder.

    Y para eso convoca a quien quiere, con él, a participar de este Poder, de donde se siguen todas estas instituciones ocultas llamados de los Iluminati, Masones, etc…

    La iglesia Romana, desde hace, poco más de 150 años, se ha interesado por este Poder, porque ella, a igual que ellos, también gustaría participar del Poder por ser ella como los otros, una institución religiosa del Poder y esclavizar a todos los seres Humanos.

    Tú dirías que lo ignora. No, no ignora. Sabe. Conoce.

    Y está por dentro, hoy por hoy, de ese Poder.

    La Iglesia sabe.

    Y por más que diga que nó, más oculta que sabe.

    Todos deberían concienciarse de algunas cosas, pocas.

    Cómo estructura el Clero. Como maneja el casamiento. Como divulga o proclama las órdenes religiosas. Como efectúa sus pretendidas canonizaciones: unas lentas y otras en dos décadas.

    ¿Por qué?

    Pero, lo más importante en todo este raciocinio es lo que viene a continuación.

    Sobre el Vaticano.

    Aquí está la piedra que no es la de Pedro sino la de Satanás. El Vaticano es la institución Política de la iglesia.

    Sigue exactamente la misma política de los demás Estados, porque se entrona con ellos, de lo contrario no seria el Estado del Vaticano.

    El pontífice no es sumo sacerdote, sino un jefe de Estado. Así cumple las metas y sigue el espíritu igual a todos los demás Estados.

    Y sabemos muy ciertamente que todos los Estados Políticos de la Tierra están en las manos y Poder de Satanás. El Vaticano no es diferente.

    Si en los demás estados están los Illuminati, Masones. En el Vaticano también.

    Si sus representantes políticos pertenecen a esas organizaciones. El Vaticano también.

    Si los demás estados reciben órdenes que deben ser válidas para todos.

    El Vaticano también.

    Es claro que los pontífices, unos, son pocos, han sido más inclinados para el Evangelio y la mayoría, para el Vaticano.

    Éste es el juego duplo que antes comentaba para tí; la Luz y las tinieblas. Pontífices Crísticos y Pontífices Luciferianos.

    ¿Nombres? Lean la Historia.

    Estudien la conducta, las acciones de unos y otros y allí verán lo que aquí afirmamos.

    ¿Qué decimos referente a todo esto? Lean Pablo. Lean el Apocalipsis. Allí está lo que pensamos y, sobretodo, cuál será Nuestra conducta. Nuestro proceder.

    Nosotros, en otra conversación, dijimos que Nuestra Voluntad, Nuestro querer es Nosotros. Que ustedes se dirijan a Nosotros. Nos elijan y se definan por Nosotros.

    Todo esto no somos Nosotros y por eso todo esto es nuestro adversario.

    Sobre la Humanidad.

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo. Claro está, no son inocentes o irresponsables.

    ¿Culpables? ¿Responsables?

    Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no.

    Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué. La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia. Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    No, por la falta y en la medida de la desinformación y del nivel de manipulación.

    Por eso, ahora que se les abre la mente a través de toda esta exposición y se les muestra la realidad tal como ella es, ahora, ustedes son responsables.

    Y Nuestra llamada es en la dirección del retorno y del abandono de todo este Sistema Satánico, dentro del que se encuentran.

    El Negativo no soporta que lo nieguen o que lo desatiendan, pues, él se alimenta de lo que ustedes le afirman y de lo que ustedes le dan atención. Si ustedes se vuelven autosuficientes sobre todos los aspectos, destruyen el Negativo.

    Rechacen todo lo que allí está sea: Político, Religioso, Económico, Social, Cultural, Alimenticio, Educacional, Informativo TV, Revistas, Diarios. Rechacen toda la estructura que los esclaviza, condiciona y partan para ustedes mismos. Partan para la Naturaleza. Construyan ustedes para ustedes en conjunto con todo para todos.

    La visión ésta que se llama Crística, porque es la que comporta el Cosmos como un todo, es la visión realmente religiosa y en sintonía con el Padre.

    Cuiden de su cuerpo; de sus células; de sus átomos; de su mente; de sus espíritus, tal como ellos son y porque ellos son como son. Abandonen todo. Salgan y retírense. Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la individualidad de cada uno, mas, cada uno haciendo parte de todos.

    Esta es LA VERDADERA RELIGIÓN Y DONDE NOSOTROS SOMOS Y EXISTIMOS.

    SALGAN.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    11 SETIEMBRE DE 2.009

    Apocalipsis Chazun 17 Y 18 SALGAN del mundo de la mentira.

  8. ESCRITURAS ADULTERADAS TODAS SIN NOMBRES VERDADEROS

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    1)
    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

    2)
    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las Puertas del Hades (los poderes de la muerte) no prevalecerán contra ella.

    3)
    Reina Valera Gómez (© 2010)
    Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    4)
    Reina Valera (1909)
    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    ESCRITURA VERDADERA (SIN NOMBRES VERDADEROS)

    PIEDRA GRANDE ES YAHUSHA

    Sagradas Escrituras (1569)

    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    La verdad nunca se puede ocultar por escribas.

    El Reino de Yahusha no es de este mundo por lo que su iglesia son sus hijos sembrados en todo el planeta que lo aman y cumplen la ley los diez Mandamientos o Ley Eterna más los dos Mandamientos de Mateo 22 y la Ley del perdón que cancela de una vez y para siempre la ley del talion del ojo por ojo y diente por diente o de venganzas

    Yahusha es Señor aún del septimo dia lunar ( atardecer a tardecer de mes lunar coincide con viernes + sabado romanos)

    El Espiritu de Yahusha es también llamado Espiritu de la Verdad trabaja las 24 hs todos los días del año y por todo tiempo espacio y lugar.

    Porque como se nos permitió conocer la verdad sabemos que la Verdad libera y vamos a los Nuevos cielos y tierras, dónde la mentira, ni la muerte ni nada malo exisistiran más.

    Dani´Al 12 explica que los entendidos entenderán y los que entienden ayudarán a entender mejor.

    Pero siempre y por todos los tiempos sus hijos e hijas, tendremos protección y seremos guardados de todo, tanto por Yahusha como por sus ángeles. el Poderosos ejército Celestial. de los santos los Qdash que sirven al Eterno Creador.

    (el chip no lo aceptaremos de ningún modo ni el mental ni el físico tecnológico)

    Los marcados por Yahusha viviremos.

    Busca su marca la única verdadera eso es lo más importante de todo sea por hoy, sea por mañana, y sea por siempre en esta vida o la siguiente cuando te encuentras directamente con Yahusha.

    (el chip no lo aceptaremos de ningún modo ni el mental ni el físico tecnologico)

    Abre tu libro personal de lo que hiciste de lo que no hiciste y de todo segundo de tu vida.

    Le deseo Juan Carlos toda la Paz -Shalum!- que sólo la Fe y confianza en Nuestro Señor Yahusha nos puede dar.

    Gracias y descanse tranquilo y disfrute su vida con su familia, ya hizo mucho por nosotros.

    Gracias José y a tu sitio y a todos los hijos e hijas buenos DEL CREADOR el TodoPoderoso Alaph y Tu porque sus hijos aman la verdad y la vida.

    Bendiciones y Felicidades por y para siempre. Lucas 10:2

  9. Yahusha es la única puerta y por Todos los Tiempos

    Volvió, pues, Yahusha a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo Soy la puerta de las ovejas. Juan 10:7

    TODA LA HUMANIDAD ELIGE LA INTENSIDAD DE SU PURIFICACIÓN, AUTODETERMINÁNDOSE POR EL PADRE –

    AHBÁ ALAHYIM TRI-UNO DE YASHAR AL – -AÑO 2.009-

    Alahyim Ahbá (Triuno Yahuah Yahusha Ruach Qdash)

    YO soy el que ES = .”Ahayah Ashar Ahayah” Alaph y Tu.

    SempiTerno Todopoderoso.OmniPotente OmniSciente y OmniPresente. Primero y Postrero.

    O AUTODETERMINÁNDOSE POR SATANÁS, luZcifers luZciferas, diosas dioses, demons, los no fue, los no es, los ni serán o los NO SER etc..

    Mensaje del 20 de Septiembre de 2009

    MENSAJE DEL 5 ENERO 2.012

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos.

    Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan.
    Determínense.
    Cada uno debe hacerlo.
    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice.

    Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia.

    Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.

    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan.

    NOSOTROS TODO PODEMOS

    No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    Pues bien.

    Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros.

    El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer.

    Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente.

    Éste es Nuestro Juicio.

    Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos.

    Ustedes están en los Tiempos Finales.

    En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran.

    Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    Mensaje completo en::

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    2009

    Inicio de la predicación del Evangelio Verdadero del Reino o Besorah – del Ser Eterno Creador Padre Hijo Espíritu Sto.

    -5 ENERO 2.012- DICIEMBRE 2.012- y continuará hasta los Nuevos Cielos y tierras, Un Tiempo, Tiempos y medio Tiempo.

  10. Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es” Yahuah Alaph y Tu.

    Este es -Mi Sham- Nombre- para siempre, y este es -MI MEMORIAL – por Todos los Tiempos.

    U Allah Shamuth 3:15 (Éxodo 3:15)

    Mas si alguno es temeroso de Alahym ‘ath (Primero y Último ) , Y hace su voluntad, a éste oye.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 9:31– Yahuchanan 9:31–Juan 9:31

    Recen el PadreNuestro AhbáNuestro

    Como se lo enseñamos aqui:

    “Ahayah Ashar Ahayah” Yahuah Ahbá, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre. Qdash sea Vuestro Sham.

    Vénganos Vuestro Reino.

    Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan (espiritual y material ) nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    Perdonadnos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal

    Porque Vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    .Así Sea, Amen, Ahman, Ahmeyn.

    Qué el Bien el Ser la Luz y el Amor de Nuestro y Alahym triUNO

    Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es” YAHUAH
    Alaph y TU, Sempiterno Por Todo Tiempo Lugar y Espacio

    “Yahuah Yahusha y Su Espíritu Qdash” Alahym ‘ath (Primero y Último )

    Os Bendigan y guarden por todo tiempo, espacio, lugar para y por siempre. Así Sea.

    Quién tiene y ama profundamente al Hijo Yahusha tiene al Padre Yahuah ¡Bautismo de FUEGO!.

    ¡Paz, Salam,Shala, Shallam, Shalum! ¡Talit ahKum!

    Gracias Juan Carlos, gracias José, gracias a la web “Primera Resurrección” y “el Secreto de las Estrellas de Yahusha”

    FELICIDADES

  11. Jose, Manuel y Juan Carlos… y ahora también los del Sur, vuelven ustedes a reiterarse en el circulo vicioso de sus anhelos apocalípticos manejando fechas como si de una feria se tratase.
    Es triste comprobar como su ceguera les conduce al abismo del descrédito no tan solo en lo teológico o dogmático, sino en lo mas básico de la condición humana, el respeto y la autoestima personal.

    Les sigo por curiosidad, y sonrío respetuosamente ante cada una de sus barbaridades, pero después de cada patinazo, resulta mas dificil seguirles en esta pantomima.

    A los fanaticos del Sur, que no toleraran ninguna ofensa a Juan carlos, decirles que el no necesita que le ofendan o duden de su cordura, se basta y se sobra el solo para denigrarse y humillarse con cada una de sus paranoias, de tal modo que ustedes mismos desde su amada Republica de la Argentina al compartir su estado psicotico ya dicen suficiente como para conocer quienes son…

    No obstante y haciendo gala de la generosidad que estas fechas motivan, reciban todos ustedes mis mas sinceras felicitaciones y deseos de un pronto DESPERTAR CONSCIENTE DE LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, para lo cual es indispensable que empiecen por hacerse preguntas inteligentes y honestas a ustedes mismos.
    Un saludo.
    Miguel Angel

    • Para usted Sr. Miguel Angel vemos que siente un dios con la verdad absoluta y se coloca en un lugar que no le corresponbde y ademas es irrespetuoso por lo que carece de autoridad moral y etica para emitir jucio.

      El sur sabe bien de donde salen y se implantan algunas de las barbaridades que postea.

      Analizamos en detalle la nueva era, sus agentes sus titireteros, sus delirios y financiadores de ese combo , el mismo sistema de reclutamiento que no es diferente a otras areas de la vida social.

      Seguramente no leyó que para poder juzgar y separar verdad de mentiras y luz de tinieblas hay que ocuparse y trabajar mucho.

      La nueva era o new age esta plagada de estafadores e impostores que ganan fortunas –ser del nuevo mundo– o anti nuevo orden mundial– ha disparado un negocio que los vivos se suben y los tontos sostienen.

      Su forma de cooptar y manipular es del manual de los nuevos tiempos y hasta mas complejos que las religiones o los grupos llamados ateos que son honestos en su vivir.

      Sólo estamos y compartimos con personas en las que creemos.

      Nada más y Gracias

      .

  12. LOS DIEZ MANDAMIENTOS la Ley DE Allahyim de Yashar´ Al.

    U Alah Shamuth 20 (Éxodo 20)

    Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES. Este es mi Memorial por Todos los Tiempos.

    El SempiTerno Padre Hijo Espiritu triuno.

    Padre Creador Hijo Salvador y su Espíritu el Altísimo

    Estos son

    1. Yo soy Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath, YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre del Sham Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath, YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º día por la Luna = atardecer a atardecer)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo, ni nada que le pertenezca.

    U Alah Shamuth 20 (Éxodo 20)

  13. ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la Ley?

    Y YaHuSha le dijo:

    Amarás al Señor Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES tu Allahyim, de todo tu corazón, y de toda tu alma y de toda tu mente.

    Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos dos Mandamientos
    depende toda la Ley y los profetas

    MattathYahu [Gift of Yah/-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew 22-
    Mateo 22

    Aquí está la paciencia de los Qdash-/Santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Creador Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que Yahuah ‘Auth , y la FE de Su Hijo YaHuSha

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -14:12-

    “Y en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” Mark- Marcos 7:7

    Porque entonces volveré Yo a los pueblos el lenguaje puro, para que todos invoquen el Nombre el Sham, Tetragrama Sagrado de Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES, para que de un solo consentimiento le sirvan.

    33. Zephaniah = TsaphanYah (tsa-fawn-yah) : Yah has hidden. Sofonías 33

    ¡Allahl U Yah!

  14. WitnessToThe144000

    Mensaje a todas las naciones del mundo ! Marzo 2.009

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida; y pocos son los que lo hallan.

    Mateo 7:14 Matthew MathathYahu 4:14
    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    “For the gate is small and the way is narrow that leads to life, and there are few who find it”

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

  15. ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida; y pocos son los que lo hallan.

    Mateo 7:14 Matthew MathathYahu 4:14
    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    “For the gate is small and the way is narrow that leads to life, and there are few who find it”

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

  16. The Secret of All Secrets! 2.009 WitnessToThe144000

    Mensaje a todas las naciones del mundo ! Marzo 2.009

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    Gather the people together, men and women, and children, and thy stranger that is within thy gates, that they may hear, and that they may learn, and fear אהיה your ALahyim, and observe to do all the words of this Law: – U Alah Shamuth 20 –(Exodus 20)

    Alah Dabarym 31.12 –(Deuteronomy 31.12)
    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

    Mateo 7:14 Matthew MathathYahu 4:14

  17. ^The Alaph and The Tu ^ Yahusha Allahyim de Yashar’al ^
    ^Nagah Puro limpio^ Nasha levantar llevar^ Sha salvación ^

    ^ Yarahshalaym desciende del Cielo ^

    ^Yahusha is Yahuah ^ B’rashyth, from Everlasting to Everlasting! Yahuah Huah Khay! ^ Shalum^

  18. ^Yahusha The Alaph and The Tu ^

    ^Y entonces será manifestado ^aquel inicuo ^, al cual ^Yahusha matará con el Espíritu de su boca ^, y ^con la claridad de su venida ^ lo quitará ^ ^ 2 Tesalonicenses 2:8 ^

    http://firstsoundentertainment.com/The_Alaph_and_Tu.pdf

    ^ Shalum ^

  19. Tíos…dejaros ya de tanta tontería sobre cuando vendrá el fín. Eso sólo lo sabe Dios. (Jave, Jehová, YHWH) Todos es el mismo nombre, en diferentes lenguas. lean Mateo 24:36…y dejen de liarse, ustedes y la gente que les leen. Slds.

  20. Beautiful! Thank you ProclaimingYahuah· 114 videos !

  21. I Sing Praises to Your Name !

  22. No other Name !

  23. Excellent video! Shalum !

    Dany‘al : Judge of Alahym [“Daniel”] 11:32 And he will ruin by flatteries those who do evil against (the) Covenant. But the people who know their Aluah [YAHUAH of hosts] will be strong, and will work. And those who understand among the people will teach many; yet they will stumble by the sword, and by flame; by exile and spoil, (for) days. And when they stumble, they shall be helped with a little help.

  24. Very nice !.

    Psalm 91:14-16 Because on Me he has set his love, I will deliver [H6403 bring to security, cause to escape], I will set him on high [H7682 inaccessibly high] for he has known My Name.

    He shall call on Me, and I will answer him; I (will be) with him in distress; I will rescue him and honour him, (with) length of days I will satisfy him and will make him see My Salvation [H3467 Yasha to save, be saved, be delivered, be liberated]. Shalum

  25. time is running out ! Salgan Hijos e Hijas! –My people are destroyed for lack of knowledge–. –Husha 4:6 -Oseas 4:6-

    Acts 4:7-12 Hechos 4:7-12

  26. Another great video. Thanks for posting. Thunders Seven

  27. One Way !

    At this stage, Salvation remains open to any man through Yahusha; YAHUAH’S only brought forth Son.

    Yahuchanan: Yah has Favoured [“John”] 14:28 “You have heard how I [Yahusha] said to you, I go away, and come (again) to you. If you loved Me, you would rejoice, because I said, I go to the Father; for My Father is greater than I.”

    Yahusha is The Word of YAHUAH made flesh.

    YAHUAH of hosts has seven Spirits.

  28. Yahuah/He first loved us !

    Thank you for your comments ! Blessings to you !

  29. Juanca y demás que piensan como tú a cerca de la personas que conducen esta web:

    Ustedes se centran en las fechas que dan en los artículos: que si son erróneas, que si ellos están en la esquizofrenia…
    Les diré algo, en la esquizofrenia ya nos encontramos todos. Esquizofrenia significa perder el contacto con la realidad, y les aseguro que en ese estado estamos todos. La gente que cree las mentiras que cuentan los peones del mal, que se dejan manipular hasta el punto de caer en el abismo, esa ya es una alteración de la realidad y además consentida y con alevosía por parte del maligno. Eso es ESQUIZOFRENIA.

    Si ustedes no son capaces de separar la paja del trigo pasarán hambre y me refiero a hambre espiritual y por supuesto no se salvarán.
    Les aconsejo que analicen los mensajes y en la medida que puedan, los entiendan y acepten.
    Si no, no se salvarán.
    Las fechas poco importan, a mí no me interesan, me interesa la verdad que se nos está comunicando y el aviso de que queda poco tiempo…y me siento privilegiada por ello.
    Eso No tiene NI principio de discusión.
    No se queden con las menudencias porque es tiempo que pierden para preparar su salvación y pensar en la salvación de sus seres queridos.

    Ustedes deberían sentirse también unos privilegiados por tener acceso a esta información a través de la web. Hay gente creyente que anda perdida en el camino a seguir porque no les llega información del qué cómo y cuándo han de actuar, y que darían cualquier cosa por esta información.
    Se apuntarían sin dudar un segundo en la lista de la primera resurrección. Y serían salvos!
    En cambio ustedes desprecian y desperdician este conocimiento que se nos está dando…De todas todas no son capaces de entender la importancia de su contenido.
    Nos acercan a la SABIDURÍA que todo místico y creyente ha estado buscando por siglos.

    Si San Juan de la Cruz se encontrara entre nosotros sería el hombre más feliz de la Tierra.

    Por favor, sean listos, les están dando la llave de la salvación directamente de la boca de YAHUSHA Y YAHUAH.

    ¿Cuántos pueden tener acceso a ellos?

    Les deseo suerte, la necesitan

    Laura

    José, Juan Carlos, Manuel, gracias por mostrarnos el camino para llegar…

    • Solo una cosa Laura, para mi lo realmente delicado en esta web no es si se han equivicado o no en sus “predicciones” o en sus “fechas señaladas”, lo que si es delicado es que se “utilice el nombre de Dios” y se “engañe a las personas haciendolas “creer que estos supuestos mensajes (falsos en su totalidad) sean “verdaderas profecías venidas de lo Alto”. El que en ellos se contenga solo un poco o “algo de verdad” no quiere decir que ellos sean verdaderos.
      ¿Cómo atrevernos a decir que “todo lo publicado en esta web es para bien de las almas si artículo tras artículo su contenido es contrario a las enseñanzas del Evangelio? ¿Cómo quedarse callado cuando lo escrito va contra la fe, y como claro ejemplo, el promover la reencarnación cómo enseñanza evangélica?
      ¿Cómo atreverse a defender los mensajes indefendibles de esta web si ellos en primer lugar, no provienen de Dios ( puedan ser producto de la mente o de seres espirituales de procedencia dudosa) y en muchos de ls casos no van acorde a las Sagradas Escrituras?
      Vuelvo a repetir, es una lástima ver cómo “algunos han hecho de un supuesto elegido su pontífice y a quien los promueve su falso profeta” y por defender dichos mensajes y sus personas dejen pasar cantidad de errores con enseñanzas contrarias a las del Seño Jesucristo.
      Yo me pregunto, si realmente somos seguidores de Jesucristo y su Evangelio, ¿Qué enseñanzas debemos defender?…..
      Llamados estamos a señalar enseñanzas contrarias a la fe todos aquellos que decimos amar y seguir a Jesucristo, el Señor, y exhortar a quien ha caido en el “error”(como en este caso Juan Carlos y José) para que rectifiquen.
      No niego que estamos viviendo el final de los “últimos tiempo” y “urge que todo aquel que quiera ser verdaderamente salvo debe pedir la gracia de un profundo y sincero arrepentimiento y disponerse a vivir conforme a las enseñanzas del Evangelio. Es decir, que es urgente una verdadera conversión a Jesucristo si decimos o queremos seguirle”, pero de eso a aceptar todos los conceptos erróneos publicados en esta web y sobretodo, aceptar que “sus supuestos mensajes son verdaderos y sin error” hay una inmensa o enorme diferencia.
      Si su mayor preocupación realmente fuera la salvación de las almas, más que cualquier otra cosa, dejarían a un lado tanto “supuesto mensaje recibido de dudosa procedencia” y se centrarían simple y llanamente en la exhortación a una URGENTE CONVERSION pero siguiendo el EVANGELIO, sin mezcla alguna de “filosofías extrañas ni pensamientos o razonamientos meramente humanos”.
      Bueno Laura, si para ti promover conceptos contrarios a la Fe y el Evangelio no tiene importancia, debo decirte que para algunos otros si es trascendente.
      Tu “agradeces a ellos por mostrarte el camino para llegar”, yo por mi parte no puedo sino agradecer SOLO A DIOS, QUIEN NOS HA DADO A SU HIJO JESUCRISTO PARA RESCATARNOS DE LA MUERTE ETERNA Y NO SOLO MOSTRARNOS EL CAMINO, SINO HACERSE EL MISMO, EL UNICO CAMINO.
      Por último Laura, podrías señalarme en qué parte de las Sagradas Escrituras viene que “el apocalipsis puede detenerse o evitarse” si la humanidad “cambia sus modos” o dicho con palabras del mismo artículo publicado:
      ¿En que parte de las Sagradas Escrituras dice que Dios “permitirá que no se cumpla lo escrito en el Apocalipsis de San Juan, y nos permitirá vivir con todas nuestras comodidades, pero sin crisis, y sin guerras”?
      Y esta pregunta es sólo de este artículo, pedir que se señalen en las Sagradas Escrituras todas sus “supuestas enseñanzas”, sería interminable.

      Yo simplemente defiendo las Escrituras y señalo los errores, no juzgo a quien está en error, antes bien, le exhorto a que rectifique y no siga promoviendo mas su mismo error.

      Jesucristo viene pronto y SE CUMPLIRA TODO LO ESCRITO, asi que más vale estar en vela, cumpliendo por amor sus mandamientos y viviendo en Santidad y Justicia, no olvidemos que sin santidad NADIE VERA A DIOS.
      Solo los SANTOS serán librados de la ira de Dios (arrebatados) al final de la Gan Tribulación.

      Mateo 5:18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.

      (Heb 12:14) Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

      (2Co 7:1) Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

      (1Te 3:13) para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

    • Estimada laura. tan segura estas de veracidad de los mensajes? Chequeaste que son reales? y que no son animados por las personas que lo publican? pensalo…

  30. NOCHEBUENA 2.012, EN EL CAMBIO DE ERA

    Eso deseamos la mejor vida para todos.. no creemos en fechas sí en tiempos, y sí en elecciones y si en milagros y si en buena gente, porque sabemos que si hacemos lo mejor que podamos siempre Yahusha nos acompañará y de nuestras elecciones seran los resultados.

    Viviremos así como pensemos asi como sintamos y asi como realicemos.

    Una persona rescatada y salvada por Yahusha, en todo su ser, si se convierte humildemente puede nacer hoy mismo a la vida verdadera.

    Felicidades y lo mejor para todos y sus familias!

    Así sea por todos los tiempos presentes y futuros.

  31. Si tu “navidad” son luces que iluminan las calles de tu ciudad, comercios y tu casa, pero durante TODO EL AÑO NO ERES PORTADOR DE LA UNICA LUZ QUE SOLO EL VIVIR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO TE PUEDE DAR…. Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

    Si tu “navidad” son adornos que embellecen tu hogar en esta época del año, pero durante TODO EL AÑO, TU VIDA DIARIA NO HA SIDO ADORNADA POR LAS VIRTUDES CRISTIANAS….. Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

    SI tu “navidad” son  “posadas y pastorelas” que hacen un simple “recuerdo de un evento pasado”, pero durante TODO EL AÑO OLVIDAS QUE DIOS SE HIZO HOMBRE PARA SALVARTE Y TE OLVIDAS DE SEGUIRLE ……. Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

    Si tu “navidad” son “villancicos y cantos” entonados al Niño Jesús recostado en el pesebre, pero durante TODO EL AÑO TE OLVIDAS DE ALABARLO NO SOLO CON CANTOS Y ORACIONES, SINO CON LAS PEQUEÑAS ACCIONES HECHAS SOLO POR AMOR AL MISMO JESUCRISTO, NO RECOSTADO EN UN PESEBRE, SINO ESCONDIDO EN LOS MAS POBRES Y DESPRECIADOS…. Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

    Si tu “navidad” son “regalos e intercambios” materiales, pero durante TODO EL AÑO NO VIVES REGALANDOTE A LOS DEMAS, SIN ESPERAR JAMAS RECIBIR A CAMBIO A NADA, SINO POR EL SIMPLE HECHO DE SERVIR….. Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

    Si tu “navidad es solo una época del año” y NO ALGUIEN QUIEN BUSCA NACER EN TU CORAZON PARA ACOMPAÑARTE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DE TU VIDA…. Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

    Si tu Navidad es solo un evento pasado y NO VIVES EN VIGILANTE ESPERA EL YA MUY PROXIMO RETORNO DE JESUCRISTO, QUIEN VENDRA A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA Y DARA FIN AL MAL, INSTAURANDO SU REINO DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ ENTRE LOS SUYOS…… Entonces para ti NO HA LLEGADO LA VERDADERA NAVIDAD!

    No desperdicies hermano la oportunidad y permite que este año LLEGUE A TI LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD!

    Deja atrás las “lucecitas que solo tintinean o iluminan unos dias” y permite que la LUZ de CRISTO BRILLE en ti TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, para que a su vez puedas tu también ILUMINAR LA VIDA DE MUCHOS QUE VIVEN EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO.
    Deja atrás los “adornitos navideños” que solo decoran tu hogar por unos días y HAZTE PORTADOR DE LAS VIRTUDES CRISTIANAS QUE NO SOLO EMBELLECEN NUESTRO HOGAR POR UNOS DIAS SINO QUE PUEDEN TRANSFORMARLO PARA SIEMPRE.

    Deja atrás los “regalitos e intercambios”…. y mejor DISPONTE A RECIBIR  EL REGALO UNICO E INMERECIDO QUE SOLO POR AMOR NOS HA SIDO REGALADO:
    JESÚS…. El hijo de Dios hecho hombre para SALVARNOS.

    La VERDADERA Y UNICA NAVIDAD no está en dar regalitos e intercambios, LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD CONSISTE EN RECIBIR EL GRAN REGALO: JESUCRISTO, PARA QUE A SU VEZ PUEDAS TU SER PORTADOR DE ESE GRAN REGALO PARA DARLO A  LOS DEMAS.
      
    SOLO JESUCRISTO ES EL UNICO REGALO DE LA NAVIDAD Y NO ES SOLO PARA UNOS CUANTOS, ES PARA TODO AQUEL QUE LO QUIERA RECIBIR, asi que no pierdas la oportunidad de que ese GRAN REGALO SEA TUYO.

    Hace mas de 2000 años muchos se negaron a abrirle su casa y ofrecerle en ella posada para nacer. Hoy en día ya no necesita de un “pesebre” para nacer” … EL BUSCA AHORA CORAZONES, SENCILLOS Y POBRES COMO AQUEL PESEBRE, EN DONDE PUEDA  VIVIR!

    ¡Deja atrás hermano la “navidad que el mundo te ha ofrecido” y ACOGE Y VIVE LA VERDADERA Y UNICA NAVIDAD! 
    ¡Abre tu corazón de par en par a Jesucristo y celebra no solo un día, sino todo el AÑO UNA FELIZ NAVIDAD!

    Pido a Dios que este año LA NAVIDAD LLEGUE A MUCHOS!

    Velen y oren JESUCRISTO VUELVE PRONTO!

  32. Sus Hijos su Pueblo conocería su Nombre sobre todo Nombre

    Profecía cumplida en el año 2009 en el idioma inglés y confirmada para todo el mundo de habla castellana en el año 2011.

    Triunidad : Creador Eterno Padre Yahuah, su Palabra o Verbo Hijo Yahusha y su Espíritu Puro Apartado santo se llama Ruach Qdash.

    Siempre es un Alahym que significa Uno plural.

    No es dios no es jesus no es yaweh no es cristo no es jesus no es los miles de nombres que pusieron direrentes cultos del mundo.

    Un Creador y Padre o Ahbá de todos Un Nombre.

    TETRAGRAMA SAGRADO

    Mandamientos son Leyes para todos sin distición.

    Enseñanzas bien claras en el Segundo Testamento y en el libro de Juan o Apocalipsis que sería dado a conocer a todo pueblo raza tribu.

    Nombre y Leyes es la Base que todos deben conocer.

    Luego de esto cada uno deberá elegir y toda la enseñanza es Espiritual.

    La VERDAD es una sola… y no confunde es clara .

    No hay mejor Maestro de los maestros que nuestra Triunidad Eterna, Alaph y Tu, por todos los tiempos eras, siglos.

    No necesitan religiones ni religiosos ni nada del mundo para amar a sus hijos e hijas y que los amemos incondicionalmente.

    Por sus frutos conoceremos a las personas y por nuestros frutos seremos conocidos tanto por las personas como por Nuestro Alahym que todo lo ve.

    BENDICIONES en YAHUSHA 25 12 2012 FELICIDADES.

  33. juanca,
    De algo estoy segura,
    esta web sí sigue las directrices de las escrituras, de la palabra de Dios y de los Evangelios legados por Jesús, pero SIN INTERMEDIARIOS que puedan alterar su significado. Proclama el amor a Dios al más alto nivel jamás sentido por mí de nadie, y grita que sólo les mueve la verdad.
    Tu me dirás que es SU verdad y que para tí son mentiras. De algo no les puedes acusar: Jamás intentan manipular. Hablan desde su FE y para mí eso es válido. Cada cual saque sus conclusiones de sus exposiciones y tienes todo el derecho a pensar que están equivocados, pero jamás me podrás demostrar ni un ápice de malicia en todo lo que sus escritos nos transmiten.

    Y en cuanto a los mensajes… Me gustaría saber que pensaba la gente de los apóstoles cuando salieron a predicar la palabra de Jesús, en un mundo donde nadie creía…Ummm, eso me recuerda a algo…quizás nuestros tiempos?. Seguro que les llamaron locos, diciendo que Jesús resucitó al tercer día y que habló con ellos después de que todos le vieron morir…
    Quién sabe si la manera de comunicarse con nosotros que ha elegido Dios en nuestros tiempos es a través de estas personas. Tu mismo afirmas que estamos en el final de los tiempos…No puedes negar los mensajes al cien por cien, ni yo afirmarlos al cien por cien, pero mi FE me dirige hacia ellos y no me preguntes por qué.. Simplemente hago ese Salto de Fe y creo que estoy en el camino correcto.

    Pueden parecer locos…a mí me parecen elegidos
    Un saludo
    Laura


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: