Pronóstico del tiempo para hoy 21-12-2.012

PRONOSTICO DEL TIEMPO

image001

2.010 trae el comienzo del fin

2.011 el fin sin fin

2.012 el fin del fin

Parravichini

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/21/pronostico-del-tiempo-para-hoy-21-12-2-012-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. De todas formas hay que vivir sin el miedo como tal, si algún día llega llegará, si algún día llega nuestro juicio que sea como Dios quiera, lo importante es vivir con amor, sin odio, sin rencor, sin miedo.

    Muchas Bendiciones para todos, mucha luz y sobretodo mucho amor.
    Desde el corazón.

    Un fuerte abrazo para todos
    -Alfonso.-

  2. y el fin del mundo? el gran terremoto? donde? GILIPOLLAS

  3. Victor Sueiro

    Más allá de la Vida.

    Editorial Planeta (1° Edición año 1.990)

    La fascinante experiencia de volver de lo llamado por el mundo “muerte” escrita finalmente por un gran protagonista (ya fallecido)

    Dedicado por Victor S. a la gente que tiene Fe y a la que va a tenerla.

    Se ha hablado de reencarrnación temas de grandes debates no es casual, a personas les ha servido para resolver patologías pasadas, a otras saben que algo hay ahí y otros se ajustan a textos que si se leyeran bien no existirían las religiones..y a unos cuantos para aumentar sus egos.

    Hablamos de esto y también los traerá por los dogmas del vaticano la verdad siempre derrumba sistemas de control y de poder DEL MUNDO.

    Nada casualmente ha sido el año 1.990, y regresan para contar que cuando llegas a ese lugar te recibe la Luz de Yahusha, y esa es la hora de la verdad.

    Todo trabajo por el bien y la verdad nos sumamos, y lo que podamos aportar lo haremos.

    La República Argentina hoy esta bajo ataque feroz, nos estan reeditando la obra del 2001 tenemos gendarmes en supermercados y muertos hoy. Buscan la guerra civil soñada por sion.

    De los argentinos depende no entregarles en bandeja el ansiado proyecto sinarkako…son minorías financiadas del exterior. como siempre con la plata robada por la usura.

    Las mayorías estamos en paz, tranquilos NO NOS PUEDEN GANAR MINORIAS DEL ODIO.y del ojo por ojo diente por diente y pie por pie.

    Bendiciones deseandoles la Paz que da la Fe en Nuestro Señor Yahusha.

    Abrazos Juan Carlos!!!!

  4. Otra vez os habeis equivocado en las supuestss profecias.solo DIOS sabe el dia y la hora sobre el comienzo del fin del mundo.

  5. Vamos a los nuevos Cielos y tierras inicio año 2.009, conducen Alahym TRIUNO, Yahuah Yahusha y su R´ch Q´dsh por siempre Santo por siempre Eternos. Alaph y Tu. Amor y Fe es la llave de la Vida. La Vida por sobre todo fue, es y será. Sus hijos amamos la vida.

    Hora 10 11 12 y las que sean siempre juntos.

  6. Jajaja a los dueños del foro les han “raptado” los pleyadinos capitaneados por un tal Jasouah o jahousa o algo parecido jajaja.Todos los días escribiendo chorradas para ahora de repente esfumarse y esconderse, bueno no pasa nada, ya nos inventaremos otra fecha para el fin de los tiempos o para el rapto o para el apocalipsis o para la fin del mundo que mola más jajaja.

  7. La Diestra de YaHuWaH/ Ungido YaHuSha

    Parte 6 (Subtitulos en Español)

  8. PROCEDENCIA GENEALOGICA DE LOS HUMANOS 3D

    Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra

    El siguiente resumen es para facilitar la comprensión de la información sobre las Entidades Luz que habitan este Cosmos, intentando una clasificación o tipología para saber, cuando los nombramos, de quienes estamos hablando.

    El Cosmos en que vivimos esta constituido por ocho universos y una infinita cantidad de dimensiones y planos.

    El elemento con que ha sido creado es lo que llamamos Energía Lumínica que se manifiesta a lo largo de este Cosmos con distintas características a medida que nos trasladamos del Universo Ocho al Universo Uno.

    La energía lumínica se mueve por este Cosmos siguiendo una trayectoria cónica y espiralada con la dirección del movimiento de las agujas del reloj.

    En la parte mas ancha del cono se desarrollan las civilizaciones Luz en innumerables galaxias.

    En una de estas, llamada la galaxia Xendha se encuentra la sede del gobierno central.

    En la parte mas estrecha del cono se encuentra el Universo Uno. Dentro de este Universo existen innumerables galaxias que contienen Sistemas Solares. En el borde de una de estas galaxias a la que llamamos Vía Láctea se encuentra nuestro sistema solar y en él, un pequeño planeta que llamamos Tierra. Que fue nuestro hogar.

    Las civilizaciones Luz del Universo Ocho, cuando decidieron colonizar las regiones mas lejanas de su Cosmos, se encontraron con que la Energía Lumínica a medida que se trasladaba hacia el Universo Uno, se hacia sutilmente mas densa transformándose en lo que llamaron Energía Materia. En este Universo Uno la energía se manifestaba como formas de materia sutil de una belleza nunca antes percibida, creando estructuras galácticas, sistemas solares planetas etc. de tenue densidad.

    Aquí se instalaron los primeros colonizadores provenientes del Universo Ocho a los que hemos llamado Humanos Luz.

    Como ya hemos relatado en oportunidades anteriores, las pacificas tareas de las civilizaciones de los Humanos Luz en la colonización de estas regiones, se vio interrumpida por la violenta invasión y posterior usurpación de sus territorios por entidades alienígenas de índole guerrera, provenientes de un universo denso y oscuro muy lejano.

    De esta tragedia muchos Humanos Luz pudieron ponerse a salvo pero otros fueron tomados prisioneros y utilizados para experimentación y servicio. A estos humanos prisioneros los hemos llamado Humanos Originales. Fueron llevados prisioneros a naves y planetas en lugares específicamente creados para ellos ya que en el exterior no podían vivir al haber variado los alienígenas las condiciones físicas del Universo Uno. Por medio de tecnología aumentaron la densidad de este universo con lo cual lo hicieron habitable para las razas alienígenas pero no para sus moradores originales.

    La búsqueda de soluciones para sus problemas genéticos los llevó a la creación de una entidad biológica que les permitiese extraerles tejidos para mejorar los de las distintas razas alienígenas que comenzaban a padecer desordenes genéticos, para los cuales no habían encontrado solución.

    En sus laboratorios crean una entidad biológica constituida por un 98% de genética alienígena y un 2% de genética Luz. Esta configuración permitía que esta entidad biológica pudiese ensamblarse con un Humano Original sirviéndole a la vez de prisión móvil y de protección para poder habitar este nuevo mundo más denso de la 3D. Se crea así lo que llamamos el Humano 3D o Humano 3D biológico.

    En un principio el humano 3D era solo un ensamble de dos entidades, un Humano Original con un Avatar 3D o entidad biológica. Pronto los alienígenas descubrieron que el Humano Original podía tomar bajo su control al Avatar 3D y escapar. Esto dio por resultado el agregado de una Conciencia Física al Avatar 3D para que lo comandase, en reemplazo de la Conciencia Luz. Con esta nueva tecnología se pudo mantener definitivamente aislado al Humano Original de su Avatar 3D a pesar de vivir unidos por el ensamble.

    Como variante para habitar la 3D los alienígenas crearon otra entidad biológica igual en aspecto al Avatar 3D pero cuya genética no poseía el 2% lumínico, era 100% alienígena, también con una conciencia física. A estas entidades las llamamos Humanos 2D.

    Ante el constante asedio de las civilizaciones Luz en la búsqueda de recuperar a sus pares prisioneros, los alienígenos decidieron instalar su sede principal en el planeta Tierra creando grandes prisiones donde llevaron a los Humanos Originales prisioneros, desarrollaron también allí los laboratorios principales para sus experimentaciones genéticas con los Humanos.

    Instalaron colonias de Humanos 3D en distintos puntos del planeta con programas culturales que les permitía vivir en un estadio de conciencia un poco superior al de un primate. De esta manera se podía mantener el control de los Humanos 3D a través del control de su cognitivo por la acción de programas culturales.

    Los humanos convivían con las razas alienígenas considerándolas sus dioses. Estos los veían solo como un recurso natural de su propiedad.

    Hubo varios intentos por parte de las civilizaciones Luz por recuperar a sus pares. El último ocurrió en el año 2024. Esta batalla final como sabemos, quedo inconclusa. Gran cantidad de humanos originales y Humanos 3D fueron rescatados y llevados por medio de una línea de tiempo especialmente creada, al futuro inmediato y a la 5D para su readaptación.

    Los Humanos 3D rescatados fueron desamblados quedando por un lado el Humano original liberado finalmente, y por otro lado el Avatar biológico con su conciencia física.

    Los Humanos Luz ya habían observado que el Avatar biológico 3D, al haber convivido durante tanto tiempo con el Humano Original ensamblado, tenia posibilidades de constituir un nuevo tipo de raza Luz.

    Proceden a desprogramar celularmente al avatar 3D y a su conciencia física aumentando el porcentaje del 2% en su constitución genética hasta alcanzar el 100% obteniendo una nueva entidad Luz con conciencia propia al cual llamaremos Humano 3D Luz que habita actualmente la 5ª dimensión y el futuro inmediato.

    Como consecuencia de la guerra sideral inconclusa, los alienígenos reptoides junto con los Anunnakis crean la ciudad cibernética Matrix que rodea como una cascara a la vieja Tierra que había sido semi destruida y el Holograma Tierra que es una replica holográfica de la verdadera Tierra. En la Matrix se encuentra la ciudad Plenario que es la nueva prisión de los humanos originales y Humanos 3D que no pudieron ser rescatados.

    Para habitar el Holograma Tierra los alienígenos desarrollan una nueva entidad Humana 3D que esta constituida por el ensamble del Humano Original con un holograma biológico constituido por plantillas energéticas holográficas cuya descripción ya conocemos y llamaremos Humano 3D Hologramico.

    Su creación a partir de siete plantillas holográmicas les permitía a los alienígenos un mayor control del Humano 3D.

    No obstante esto, los humanos Luz en su afán por recuperar a sus familiares prisioneros en la ciudad Matrix y en el Holograma Tierra estudiaron la nueva situación y descubrieron que las tres plantillas 5ª,6ª y 7ª que constituyen la parte física del avatar junto con la conciencia física y por el hecho de estar en contacto con el Humano Original ensamblado, poseía características que se podían desarrollar y transformar en un nuevo ser. Hacia allí dirigieron sus intentos.

    En la actualidad la situación es la siguiente:

    Modificaciones realizadas al proyecto Humano 3D desde el futuro inmediato.

    Desde el futuro inmediato se viene trabajando en la recuperación de la civilización Humana 3D y de los humanos originales que se encuentran prisioneros dentro de los Avatares holográmicos 3D.

    Teniendo en cuenta como fue creado y manipulado este diseño de vida planetaria, se esta reconstruyendo en la segunda plantilla energética del holograma biológico, el vínculo dimensional llamado la “Memoria remota” para lograr en la población humana 3D las siguientes aplicaciones:

    *Comunicación directa y nítida con el futuro inmediato a través de la vida onírica o plano consciente.

    *Comunicación y acercamiento con el Humano Original desde el plano cognitivo Conciencia Física.

    *Ingresar los datos que la población humana 3D del holograma Tierra requiere saber para anoticiarse de su situación en cuanto a su procedencia y creación genética como razas, como también su ubicación dentro de una realidad planetaria que no permite su evolución y crecimiento espiritual en conjunto y en la misma sincronía vibratoria como niveles de conciencias.

    *Reprogramación de su actual ADN: Lograr crear su verdadero archivo genético originario Humano Luz, junto con ello su des densificación celular y despertar de su letargo cognitivo.

    *Reconexión de los siete dispositivos biológicos y escudos electromagnéticos para asemejar su holograma biológico a los vehículos dimensionales de los Humanos 3D Luz que actualmente habitan en el futuro inmediato y en la 5D.

    *Eyección celular al instante, significa salir de la 3D sin que tenga que morirse.

    Para aclarar el concepto, lo que se intenta es trasladar al Humano 3D Holográmico a la 5ª dimensión. Al llegar allí proceder a desamblar al Humano Original y recuperar al Avatar Holográmico con su conciencia física aplicando en él un programa evolutivo que lo lleve rápidamente a constituirse en una nueva entidad lumínica muy sutil que ya hemos llamado Humano 3D Luz y que habita la 5ª dimensión y el futuro inmediato.

    Es decir que en la 5ª dimensión vivirían Humanos 3D Luz provenientes de un avatar biológico y Humanos 3D Luz provenientes de un avatar holográmico. Cabe agregar que el Humano Original desamblado en ambos casos es sometido a un programa de recuperación energético, dado su estado de debilidad al haber estado durante tanto tiempo en condiciones energéticas precarias. Recupera así su condición de humano luz.

    Puede regresar al Universo Ocho o a donde lo decida o también puede regresar al holograma Tierra para ayudar dada su experiencia en esta materia.

    Que características tienen estos Humanos 3D Luz

    Recordemos que ahora estamos hablando de una entidad Luz muy sutil.

    *Si es su voluntad pueden regresar al holograma Tierra. Para ello pueden crear desde el futuro inmediato su Avatar 3D dentro del holograma Tierra con quienes serán sus padres biológicos uno de ellos proviene del futuro inmediato y es el puente dimensional directo.

    Este avatar es el vehículo físico dimensional que le permite ingresar físicamente al holograma Tierra ensamblándose y desamblándose cada vez que lo requiera para regresar al futuro inmediato. Normalmente lo hace durante la vida onírica dejando su biología protegida y en custodia.

    También puede elegir quedarse en el futuro inmediato y proyectarse vibratoriamente a si mismo a modo de replica en el caso que le sea muy difícil permanecer en el holograma Tierra.

    Dentro del holograma Tierra o fuera de él puede ayudar a los humanos originales como a los mismos humanos 3D a quienes tendrá como familiares, amigos o enemigos durante su estadía planetaria.

    Su avatar 3D le permite moverse y trasladarse dentro y fuera de esta línea de tiempo y 3D. Posee el software conciencia física para poder moverse dentro del holograma pero puede reprogramarlo contrarrestándole los archivos genéticos del genoma 3D.

    Cuenta con la instalación de la Memoria Remota, para impedir que las razas alienígenas y ex pleyedianas busquen intervenir a su autómata humano 3D al cual deberá cuidar y proteger de la influencia opositora.

    Puede salir de este mundo a través de la eyección celular o muerte súbita.

    CLASIFICACION

    Humano Luz

    Humano Original

    Humano 3D Biológico Humano 3D Holográmico

    Humano 3D Luz

    Comentario sobre el Humano Luz:

    *Entidad Lumínica, proveniente del Cosmos Luz. Se vincula con los ocho Universos y con el futuro inmediato.

    *Actualmente ingresa y egresa del holograma Tierra. Crea el diseño de lo que será su avatar 3D, el mismo es un cuerpo físico energético sutil sin biología, lo maneja él mismo con su nivel de Consciencia Lumínica. Debe ensamblarse al mismo para vivir dentro de la holografía planetaria o en distritos de la 3D sin correr riesgos ante el pronunciado cambio vibratorio y energético que existe dentro de la 3D.

    *Su avatar 3D es su vehículo multidimensional es decir puede salir e ingresar de este holograma Tierra hacia las dimensiones sutiles incluida la verdadera Tierra.

    *No lo afecta la línea de tiempo y otras líneas de tiempo paralelas.

    *Escolta al humano original y humano 3D durante la vida onírica y cuando ambos salen con vida del holograma Tierra o caso contrario cuando no se pudo evitar el deceso físico del humano 3D.

    *No muere y puede desamblarse de su avatar multidimensional cuando deja la 3D o el holograma Tierra. Su avatar 3D se resguarda en cámaras de mantención creadas para conservar intactos estos diseños.

    *Con su avatar 3D, el humano Luz puede realizar trasbordos y traslados de humanos 3D en situaciones de riesgos, al poder intervenir la línea de tiempo terrestre y desprogramar un hecho o acontecimiento inesperado o dirigido hacia el humano.

    Toda la información del presente resumen, en todos sus puntos puede ampliarse con la lectura de los Post, compilaciones, comentarios y respuestas subidos al blog. Por supuesto también haciendo preguntas sobre el tema, aconsejando realizar varias lecturas del texto antes de realizarlas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  9. La realidad y la fuerza de la Conciencia. Juan Carlos

    Efesios 6

    En los diversos comentarios que se hacen en la Web, de modo insistente, comienzan a referirse a la Conciencia como elemento esencial para la construcción de la realidad existencial.

    Personalmente desde los tiempos que trataba los pacientes espirituales que venían pidiendo socorro, les respondía que si quisieran, podían controlar sus problemas mediante la mudanza de sus conciencias. Les decía que esta mudanza correspondía con imágenes contrarias a lo que experimentaban y con las emociones que esas imágenes les provocaban en su íntimo. Estoy hablando de los años 70 del siglo pasado, por tanto, unos 42 años atrás.

    Había aprendido en el Evangelio de Juan este manejo con las palabras que se dirigían a quienes pedían una cura, una liberación espiritual. Las palabras siempre eran las mismas. “Si tienes Fe, todo es posible para quien tenga Fe” Y aquellas que se citan. “Si tu Fe fuera del tamaño de un grano de mostaza, dirías a este monte, sal de aquí y échate al mar y así será hecho”. Es decir por aquí se ve y se entiende la realidad y la fuerza de la Conciencia.

    La Conciencia es un proceso y éste siempre es mental. Y como todo proceso mental se une con la palabra. La palabra es un elemento de fuerza que expresa lo que se siente con lo que se desea o se quiere. Y naturalmente afecta a la Conciencia.

    La Conciencia se refiere al conocimiento y al sentimiento de uno mismo con el otro que se conoce y se siente. Este conocimiento y sentimiento del otro puede ser espiritual, intelectual, mental y hasta celular, atómico, vibracional, frecuencial como el de partículas entre si o entre seres más desarrollados.

    Esto nos prueba que la Conciencia es una energía que parte de uno mismo y se encuentra con la del otro sea como fuere este otro, con tal que el otro sea energía también. Y como todo, hoy sabemos es energía, entonces la Conciencia toca la realidad espiritual, mental, psíquica y física, sin dudas.

    ¿Por qué la Fe? Porque la Fe crea la certeza. Y juntas mueven la Conciencia o sea este “sentir propio con el otro”

    Si yo siento dentro de mí la certeza movida por la Fe que la palabra de orden que doy va de encuentro a la energía del otro tal como yo la pronuncio sin ninguna duda y la confirmo por la orden, se establece por este proceso la ligación de Conciencia de mí con el otro y como soy yo que estoy al comando del proceso, el otro cumple hacer tal como en Conciencia le ordeno. Éste es lo que se llama por Juan en su Evangelio o en el Génesis, de Creación o el de Transformación.

    El proceso de la curación, de la liberación, del gobierno de energías, se hace mediante la Conciencia. Mediante mi sentir con el sentir del otro, de formas a que el otro por mi palabra haga lo que yo le ordeno.

    Existe lo que se llama de “imposiciones de mano”. Imponer las manos en alguien o en algo es transmitir la fuerza de mi Conciencia a través de la punta de los dedos de mis manos junta con la cavidad de la palma. Éste es un proceso puramente energético que YahuSha usó hartamente y mandó que se usase para el gobierno de los seres que todos son energéticos.

    Ejemplos de YahuSha son muchísimos. La curación del ciego. Del paralítico. El resurgimiento de Lázaro. La multiplicación de los panes. La serenidad de la tempestad en el mar. El resurgimiento del hijo de la viuda de Nahim. La mudanza del agua en vino.

    Hoy tenemos personas que curan. ¿Y cómo lo hacen? Lo hacen como explicamos.

    Los exorcismos se hacen así. Se pasa la orden de liberación por la Conciencia de un otro con autoridad, de YahuSha, para esa liberación mediante la Conciencia de quien ordena. Y como quien recibe esta orden es energía llamada de reversa, pero, energía, entonces se retira sea del poseso como del lugar poseído.

    Esto que parece sobrenatural, cuando entendido, pasa a ser algo común. Algo que se lo entiende como manejos de energia o de Conciencia.

    Pues bien. Ahora viene lo que quiero decir. Estamos en un proceso de manifestación satánica contra todo. Porque lo que estamos viendo y viviendo en estos días, sin duda, son manifestaciones energéticas de las Tinieblas.

    ¿Se puede gobernar esa acción satánica, impidiendo su manifestación o de alguna forma cerrarle la fuerza de su energía?

    Sí, se puede. ¿Cómo? Levantando la mano izquierda y ordenando a esa energía que se retire mediante mi Conciencia y por la fuerza y autoridad de YahuSha que es la Conciencia o el Conciente de YahuWah, el Padre. Como quien recibe esta energía, él también es energía, entonces por este comando que parte de mi Conciencia, él debe retirarse y se retira porque entiende que debe retirarse.

    Nosotros podemos impedir los ataques de bombas, de accidentes, de tiroteos, de acciones humanas robotizadas en la energía reversa, tales como sociedades secretas, Iluminati, masones, sionistas, iglesia romana. Todo lo que de alguna forma sea energía que responda a nuestra energía por nuestra Conciencia.

    Si en silencio nos pusiéramos en proyección mental contra cualquier energía de este tipo, sin duda la destruiríamos.

    Si la experiencia prueba la curación del cáncer, de las enfermedades sean por nosotros mismo o por otros, el manejo de las fuerzas de la Naturaleza por este proceso, entonces, podríamos derrumbar el Nuevo Orden Mundial y hasta Gobiernos enteros.

    El problema está en que debemos ser concientes. Y realmente para nosotros que nunca se nos enseñó a sernos concientes, practicar esto se hace difícil y hasta problemático. Pero, ahora con estas palabras mías, usted de alguna manera puede tomar conciencia de usted mismo y comenzar a moverse en esta dirección.

    Yo le hablo por experiencia propia, porque procedo de esta forma y le confieso que funciona y funciona muy bien. Yo mismo me gobierno por mi conciencia con la conciencia del otro. Tengo ejemplos que llenarían un libro.

    Citaré uno. Cuando me encuentro en una calle con mucha gente que casi ni andar se puede, me detengo enfrente de esa multitud y en silencio ordeno que se divida al medio así comience a caminar. Y la gente se va dividiendo dejándome pasar.

    Bueno. Este tema es muy rico. Mas, creo haber dicho algo que nos ayudará en estos Tiempos Finales.

    Juan Carlos

    -20 AGOSTO 2.012-

    Sin Nuestro Señor Yahusha nada podemos hacer, ni ser.

    Un Nombre Un Alahym, Un Tetragrama Sagrado Padre Hijo Espíritu. YahuWah YahuSha Ruach Qdash Amen

    Yo Soy la vid, vosotros los pámpanos, sarmientos, el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin MÍ nada podéis hacer.

    Juan 15:5

    No te dejes engañar por ningún culto ni religión del mundo.

    Sólo Yahusha es la Verdad, el Camino y la Vida, nadie viene al Padre, sino por Yahusha. es la Única Roca de sus Hijos, la única cabeza de Su Iglesia. el Unico Pastor de sus ovejas, Su Iglesia no es material ni tiene representantes en la tierra.

    NO HAY OTRO CAMINO. Juan 14:6

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/16/faltan-5-dias-mis-saludos-finales-juan-carlos/

    Juan Carlos R. A. fue elegido por Nuestro Señor Yahusha, para transmitir todo lo que debemos saber. Cuidado con todos los falsos profetas de la luz

    Sin Yahusha nada podremos ser ni hacer…es la Única puerta.

    -Bendiciones- 22-12-2.012

  10. On 19 diciembre 2012 at 2:20 Juan Carlos Rodriguez Aguirre said:

    Quiero decir que todo esto ya lo estamos sintiendo y viendo en nuestras personas y en las que nos son próximas como esposa, hijos, parientes, vecinos y hasta en los animales.

    Por eso: vamos a retirarnos para lugares más solitários.

    vamos beber agua y mucha agua.
    vamos apagar todo lo que es eléctrico.

    vamos perdonar. Pedir perdón.
    vamos rezar con YahuSha.

    vamos visualizar toda la Naturaleza con amor y agradecimiento.
    vamos abandonar los supermercados,la leche, la carne, la comida chatarra. Los diários, la TV, los celulares.

    vamos conversar con los chicos explicándoles el cambio para que ellos colaboren.

    vamos tratar de quedarnos en silencio, calmos, tranquilos, serenos.

    Evitar discutir, criticar, hablar del pasado comentar el presente negativamente con miedo.

    Quedarnos en silencio es lo mejor.

    vamos procurar entender el cambio que es: espiritual, mental, psíquico a fin de evitar los choques cardíacos, síntomas de terror, dolores internos.

    Todo esto ya lo podemos comenzar a practicar.

    Feliz cambio para todos.

    Juan Carlos

    Último comentario de Juan Carlos 19-12-2.012

    Bien claro como es todo el que fue elegido por Nuestro Señor Yahusha , hablan en tiempos dónde se debe hablar y dijo todo.

    Vamos por el cambio y la transformación que sólo es posible con Yahusha, Un camino One Way Un Nombre Yahusha por todos los tiempos y eras. Hechos 4 :12

    Los Diez Mandamientos de U Alah Shamut 20 (Éxodo 20) más los dos Mandamientos de Mateo 22 Segundo Testamento eso es la Ley y hasta que el hombre y mujer mueran hay Ley.

    Porque Mis Pensamientos no son como vuestros pensamientos; ni vuestros caminos, como Mis Caminos, dijo Yahuah
    Isaías. 55:8

    Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
    Isaías. 52:6

    Todo puede pasar menos las Palabras de Yahusha.

    Mateo 24:35 Marcos 13:31 Lucas 21:33

    Bendiciones 22-12-2.012 Felices nuevos tiempos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: