Faltan 4 días. Aviso urgente a la humanidad. !Todavía podemos detener el fin del mundo!

!Todavía podemos detener el fin del mundo!

Os voy a relatar un extraño suceso que le ha ocurrido a una persona muy especial, mi amigo Manuel. Ocurrió el 3 de diciembre y me lo explicó el día 13. Manuel es un empresario español de prestigio, conectado a las altas esferas del poder, pero que curiosamente pertenece al pequeño grupo de los elegidos por Yahusha en estos tiempos. No creo necesario hablar más sobre Manuel, solo recalcar que lo que él me ha relatado no es una invención de un loco, es una realidad que toma forma ahora en estos tiempos finales. Es un aviso a navegantes. Manuel me ha autorizado para revelar su viaje en esta web, que sigue desde hace tiempo.

Lo que sigue a continuación es el relato de su viaje, de su visión, aunque introduciré pequeñas observaciones para centrar más el mensaje y adaptarlo a las escrituras, o dicho de otro modo, interpretaré lo que creo que vio.

Estaba Manuel en la cama despierto con los ojos abiertos y en oscuridad casi total, cuando de pronto se vio la mano como fosforescente, luego los brazos también fosforescentes, con energía en movimiento que podía ver. Se sentía como si su cuerpo fuera pura energía, se veía verde fosforescente, no había un cuerpo físico, sino un cuerpo de pura energía. Una energía menos densa, más sutil, pero mantenía su contorno, sus bordes de la forma física.

De repente sintió que se deslizaba por un túnel a una gran velocidad, pero no tenía miedo, sentía la velocidad y una voz que le decía, “no tengas ningún miedo, nada malo te va a suceder”, seguía viajando dentro del tubo a gran velocidad.

El viaje duró un tiempo indeterminado, 15 minutos o una hora, no lo recuerda, lo que significa que para él, ese viaje duró mucho, mucho tiempo. seguía en el túnel viajando a gran velocidad, hasta que de repente se encontró en medio del universo, parado, en una paz total. Todo él era pura contemplación, puro éxtasis, y se encontró rodeado de galaxias, por arriba, por debajo, de frente, estaba flotando en el espacio exterior en medio del universo, y con los ojos abiertos, despierto, no dormido. Era una paz total y una sensación de bienestar que lo abarcaba todo.

Entonces vio a Dios, representado por una gran luz que dominaba todo el fondo del universo, y delante de esa gran luz había otra luz igual de fuerte pero más pequeña, como si fueran dos esferas de luz, la más pequeña era la puerta a la más grande. Entendió que esa luz más pequeña era el filtro por donde las almas pasaban para ser merecedoras o no de pasar a la gran luz, la luz de Dios.

Se le presento la realidad del universo, vio los mundos paralelos y entendió que se le decía que el gran salto cuántico sería inminente, que pronto todo iba a cambiar aquí en la Tierra, que los elegidos pronto pasarían por el circulo pequeño de luz, el filtro para llegar a la gran esfera de luz que era Dios.

Lo primero que vio fue el funcionamiento del universo, la voluntad de Dios en forma de energía y micro partículas de energía millones de veces más pequeños que los átomos, y que son el sustento del Universo y de la materia. Luego vio delante como una pantalla y en ella se veía como una espiral de ADN en continuo movimiento, a la derecha las almas bajaban hasta reencarnarse de nuevo, y a la izquierda las almas subían perdiendo densidad de materia, ganando en materia sutil. Y abajo estaba la vida física, o sea nosotros. Vio el proceso de la reencarnación de las almas que no tienen la altura suficiente para pasar el filtro de la primera esfera, que identifico como Yahusha, el que juzga si el alma tiene o no la facultad de llegar a Dios. Era como una gran espiral donde las almas de diversos mundos, todas las almas de la creación realizan permanentemente ese peregrinaje, la encarnación y la prueba de la vida donde el alma debe crecer espiritualmente hasta ser digna de ver a Dios. Cuando llegaban al filtro de luz, muy pocas pasaban hacia Dios, casi todas volvían a reiniciar el ciclo y bajaban por ese serpentín en forma de la cadena del ADN, y bajaban hasta reencarnarse de nuevo en un cuerpo humano, o no, hasta la muerte, donde volvían a iniciar el ascenso hasta el filtro de luz. Ese proceso podía durar miles de años o millones.

Pero ahora en este momento las almas de los que bajan a la vida ahora eran muchos y empujaban de modo intenso a los vivos de ahora, de modo que el desplazamiento de los humanos vivos en esta Tierra era inminente. Le pregunté si eso significaba que era inminente la destrucción de la humanidad y me dijo que entendió que si, que eran muchos los que empujaban, como si se tuviera que producir un cambio de ciclo, un cambio de ADN, un cambio de humanidad.

Y entonces le preguntó a ese ser que le acompañaba y le hablaba, aunque no lo veía: ¿Y cuantos se van a salvar?, y esa voz (Dios) le contestó se salvarán 525.000, solo serán 525.000.

¿Y que pasará con el resto de la humanidad, son 7.000 millones?, la voz le respondió que morirán en breve y ascenderán hasta el filtro divino (Yahusha) y volverán a descender hasta este mundo de energía densa hasta reencarnarse dentro de millones de años, salvo algunos que puedan ser salvados in extremis.

¿Y Jesús (Yahusha) bajará de nuevo a la Tierra?
Jesús (Yahusha) ya está entre vosotros, pero no sabe que es Dios, ni lo intuye, puede ser cualquiera de vosotros. Manuel me decía que podía ser él, o yo, o Juan Carlos o cualquiera de nosotros.
Entonces esa voz (Dios) le dijo la razón de que Jesús (Yahusha) estuviera ya en la Tierra entre los hombres como un hombre más.

La razón era descubrir si la humanidad merece ser salvada del Apocalipsis o no. Aun tiene la posibilidad de redención, de que Dios les perdone y les permita seguir existiendo como hombres y mujeres. Este es pues un momento importante para la humanidad, quizás el más importante de toda la historia de la humanidad. En estos momentos se esta juzgando el futuro inminente de la humanidad. En este momento Jesús (Yahusha) esta decidiendo si salva o no a la humanidad del Apocalipsis y de su fin.

Y todavía falta que Sandro diga algo, aunque imagino lo que va a decir. Si le preguntamos a Sandro si salvaría a la humanidad o no, se lo que diría, y diría lo mismo que diría yo, o Juan Carlos, o Manuel, o Tati.

No se si los que leen esto entienden lo que les estoy diciendo aunque imagino que no. Estoy diciendo que la humanidad de este mundo tiene todavía tiempo de salvarse, de librarse de lo que llamamos el fin del mundo. ¿Cómo? cambiando el sistema y los políticos y la Iglesia toda.
Pero manda en este mundo quien manda, y el mundo no reacciona y vive sin seguir a Yahusha, vive sin Dios.
Quiero decir que los políticos han arruinado a la humanidad, junto a los banqueros, los militares, los grandes industriales, los dueños de los medios de comunicación, los periodistas, los sindicatos, la Iglesia Católica y mucha gente que esta en los círculos del poder. Y eso no solo no se cambia como en la gran película “V de Vendetta”, sino que no cambiará porque la sociedad no hace nada para cambiar, y está en la decadencia de todo, las costumbres, la educación, la música, el sexo, los valores, la cultura. No puede ir a mejor si no se tiene la voluntad de cambiar. En lo económico tienen la solución a sus problemas con Lyndon Larouche, o si lo quieren más evolucionado con el Economista Invisible y la economía social, pero tampoco son escuchados. Y en lo político no pueden salir del bipartidismo, de la partitocracia, no se pueden quitar a las garrapatas de los políticos de encima, y no tienen futuro, y en lo religioso siguen a la Iglesia Católica, y ya en el Apocalipsis les indica claramente Yahusha que salgan de ella., y no hacen caso. Y la III Guerra Mundial la tenemos a las puertas.

Y sea quien sea Jesús (Yahusha) entre nosotros, verá lo mismo que veo yo, o Sandro, o Juan Carlos, o Tati o Manuel, que la gente no quiere hacer nada para arreglar sus problemas, y que la maldad impera por doquier. Este ADN no puede perdurar porque el mal lo ha contaminado. Y no creo que tenga sentido darle más tiempo a la humanidad para ver si se gana su derecho de evitar su total extinción, pues todos sabemos, y Yahusha también, que la humanidad no puede cambiar, todo está contaminado por Satán, y todo va a peor, no a mejor.

No sigo relatando el viaje de Manuel porque lo que quería decir ya lo he dicho. He recalcado los tres mensajes de Dios para la humanidad para este 17 de diciembre del 2.012, a falta solo de 4 días del 21,22 o 23 para que quien sepa y quiera ver que vea.

1.- El fin del mundo es inminente. Puede ser que el 21, 22 o 23 de diciembre del 2.012 comience la Gran Tribulación, o en todo caso cuando fallezca Benedicto XVI y lo sustituya Juan Pablo II. También puede ser que esos días, o en breve, se produzca un salto cuántico que salve a los elegidos con una elevación instantánea de sus conciencias por el carbono 7.

2.- Se salvarán 525.000, y muchos ni lo saben. Seguramente será con el rapto o el arrebatamiento. El rapto puede suceder en cualquier momento, pero en todo caso será inminente.

3.- Jesús está entre nosotros. Puede ser cualquiera de nosotros, siempre un hombre de bien que admita a Yahusha en su corazón.

Y os voy a añadir otro mensaje, si Yahusha está entre nosotros, también lo están sus doce apóstoles, y en esta web están casi todos concentrados, participen o no. Por eso la llamamos desde el primer día la web de Jesús, la web de YahuSha.

¿Y quienes serán esos 525.000?, Manuel no lo sabía, pero en esta web hemos hablado de eso muchas veces, porque hablamos siempre de salvación, y los que lleven a YahuSha en su corazón, se salvarán, y los inscritos en la primera resurrección, lo serán también. Y me dijo Manuel, muchos ni lo saben. Eso quiere decir que si él era Jesús y él ha inscrito a sus hijas, estas se salvarán, lo sepan o no. Y le he preguntado a Juan Carlos su opinión sobre eso, y cuando escribo esto todavía no la tengo. Pero voy a adelantar mi pensamiento, porque falta poco para el fin del mundo, y porque la gente que quieres o te importa también quieres que se salve y forme parte de esos 525.000, y estoy pensando que si yo fuera Yahusha ahora me gustaría que se salvasen mis hijos, mi familia próxima, Laura, y mis amigos, y la Dula, lo sepan o no porque son buenas personas, y porque han significado mucho en mi vida, y también me gustaría salvar a la gente que ha trabajado para mi, y a mis clientes, y Messi y Ronaldo. Los inscribiría a todos en la web de la primera resurrección, que perdió su pureza en mayo del 2.010 cuando la Iglesia Católica la violentó, cometió sacrilegio, sabotaje, aunque mantiene su objetivo, salvar a los que en ella se inscriben dando fe pública de YahuSha, de Jesús. Y se salvarán porque yo así se lo pido al Padre en el nombre de Yahusha. Y salvo que Juan Carlos se oponga, lo voy a hacer. Manuel nos lo ha mostrado, es el camino más sencillo.

Yahusha nos dijo, “Yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo”, y eso quiere decir como Dios le dijo a Manuel que Yahusha está con nosotros, pero no somos ni yo, ni Manuel, ni Juan Carlos, ni Tito Martínez. Se produce como un desdoblamiento en nosotros, porque por un lado somos nosotros, pero por otro somos Yahusha, o actuamos en Su nombre, porque está con nosotros, dentro de nosotros.

No se si me he explicado, pero me da la sensación que este es el más importante de los artículos que hasta ahora he escrito.

José 16-12-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/17/faltan-4-dias-aviso-urgente-a-la-humanidad-todavia-podemos-detener-el-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. 4. ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MAESTROS DE Alahym (Dios)?

    1. Las características superficiales de los maestros de Dios no son en modo alguno similares.

    2Si se les mira con los ojos del cuerpo, se observa que no hay parecido entre ellos, que vienen de ambientes totalmente distintos, que sus experiencias acerca del mundo varían enormemente y que sus “personalidades” externas son muy diversas.

    3 Durante las primeras etapas en el desempeño de su función como maestros de Dios, no han adquirido todavía las profundas características que los establecerán como lo que son.

    4 Dios concede dones especiales a Sus maestros porque tienen un papel especial que desempeñar en Su plan para la Expiación.

    5El que sean especiales es, por supuesto, una condición estrictamente temporal, establecida en el tiempo a fin de que les lleve más allá de él.

    6 Estos dones especiales, nacidos de la relación santa hacia la que se encamina la situación de aprendizaje-enseñanza, se convierten en algo característico de todos los maestros de Dios que han progresado en su aprendizaje.

    7Desde este punto de vista todos son iguales.

    2. Cualquier diferencia entre los Hijos de Dios es siempre temporal.

    2Puede afirmarse, no obstante, que, en el tiempo, los maestros de Dios más avanzados poseen las siguientes características:

    • Esta publicación expuesta por el sr. José tiene tantos errores contrarios al Evangelio o doctrina Cristiana que señalarlos todos resultaría realmente muy extenso. 
      Asi que solo señalaré 3.

      1.- En el título rescato el primer error: FIN DEL MUNDO
      “Todavía podemos detener el fin del mundo!”

      Si bien es cierto estamos muy cerca de vivir los últimos acontecimientos de los últimos tiempos y con ello concluir una etapa para dar inicio al Reinado de Jesucristo, NADIE HA DICHO QUE ESE SERA EL FIN DEL MUNDO. Por el contrario, ese es solo el FIN DEL REINADO DE SATANAS en esta tierra, y aunque sabemos ese fin traerá consigo eventos catastróficos, guerra, hambre, pestes, persecución, y un largo etcetera, la batalla MAS DURA ES A NIVEL ESPIRITUAL, por lo que debemos estar firmes en la fe para poder resistirla y poder estar dispuestos incluso a dar la vida solo por permanecer fieles a Jesucristo.
      Asi que decir que podemos “detener el fin del mundo” es un grave error, en primer lugar el FIN DEL MUNDO habrá de llegar pero antes LLEGARA EL FIN DE LOS ULTIMOS TIEMPOS PARA DAR INICIO AL MILENIO O REINADO DE JESUCRISTO.

      2. – La re-encarnación es totalmente anti biblica-evangélica y este comentario habla de ella:

      “y volverán a descender hasta este mundo de energía densa hasta reencarnarse dentro de millones de años, salvo algunos que puedan ser salvados in extremis.”

      Para aquellos que creemos en Jesucristo y en su Evangelio sabemos que solo tenemos una sola vida, y es solo en el lapso de esa vida que PODEMOS ACEPTAR O RECHAZAR LA SALVACION QUE NOS VIENE DE JESUCRISTO.
      Los cristianos NO CREEMOS PUES EN LA REENCARNACION, sino solo en la RESURRECCION que nos viene de Jesucristo.

      3.- Decir que JESUCRISTO YA ESTA ENTRE NOSOTROS, no sólo es un error, SINO UNA TOTAL ABERRACION Y MENTIRA.

      Asi dice este comentario:
      “¿Y Jesús (Yahusha) bajará de nuevo a la Tierra?
      Jesús (Yahusha) ya está entre vosotros, pero no sabe que es Dios, ni lo intuye, puede ser cualquiera de vosotros. Manuel me decía que podía ser él, o yo, o Juan Carlos o cualquiera de nosotros.
      Entonces esa voz (Dios) le dijo la razón de que Jesús (Yahusha) estuviera ya en la Tierra entre los hombres como un hombre más”

      Definitivamente que este parrafo no es solo totalmente CONTRARIO AL EVANGELIO, sino que dice tal tonteria que con el simple hecho de esta aberración puedo decir que TODO EL  comentario ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR Y SIMPLEMENTE NO SIRVE PARA NADA AL CARECER NO SOLO DE FUNDAMENTO BIBLICO SINO INCLUSO DE EXPONER COSAS ABSURDAS Y CONTRARIAS AL EVANGELIO.

      Para aquellos que creemos en Jesucristo y su Palabra, sabemos que es precisamente Jescucristo quien dará FIN a esta era del mal, y será precisamente SU VENIDA LA QUE TERMINARA CON EL MAL PARA DAR INICIO AL MILENIO DE PAZ, mas sin embargo, SABEMOS POR LA PALABRA QUE REGRESARA DE LA MISMA FORMA EN QUE LE VIERON ASCENDER SUS DISCIPULOS y NO SIN ANTES HAYAMOS VIVIDO LA GRAN TRIBULACION.
      Por favor, NO PUBLIQUEMOS ESTE TIPO DE COMENTARIO QUE LO UNICO QUE HACEN ES CREAR UNA MAYOR CONFUSION EN LAS ALMAS.

      Por último, LA SALVACION ES PERSONAL, y lo único que podemos hacer es OFRECER NUESTRA CONVERSION, nuestra vida y oraciones A NUESTRO PADRE YHWH, EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, para que nuestros seres queridos y amigos ACEPTEN LA SALVACION QUE JESUCRISTO LES OFRECE PARA QUE  LOGREN SALVARSE, de otra forma nadie puede salvar a nadie!

      “Si en este tiempo alguien les dice: Aquí o allí está el Mesías, no lo crean. Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios. ¡Miren que se los he advertido de antemano! Por tanto, si alguien les dice: En el desierto está. No vayan. Si dicen: Está en un lugar retirado. No lo crean. En efecto, cuando venga el Hijo del Hombre, será como relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente” (Mt. 24, 23-28).

      “Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este que ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá como lo han visto subir al Cielo.” (Hech. 1, 9-11).

       “Verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Dios Poderoso y viniendo sobre las nubes” (Mt. 26, 64).

       “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre. Verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con el Poder Divino y la plenitud de la Gloria. Mandará a sus Angeles, los cuales tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo” (Mt. 24, 30-31)

      • Juan tienes toda la razón, estos comentarios no están en las Escrituras.

        Respecto al punto 1º es como dices, pero lo que dices es lo que aquí está escrito, piensa que llevamos 1.112 artículos, y cada día hay uno nuevo, así que no puedes resumir el evangelio que predicamos con un solo artículo. Utilicé fin del mundo porque así lo define Yahusha en los Evangelios, no se trataba de profundizar sobre ese fin del mundo. Si leyeras los artículos de Juan Carlos, o si hubieras entendido este, verías que se habla del fin de la humanidad perversa, del ADN contaminado. El ADN no contaminado se va con Yahusha por mil años, porque ha elegido a Yahusha.. Así que estamos absolutamente de acuerdo en el punto uno.

        El punto segundo sobre la reencarnación tiene su miga. Mira si bien es cierto que el Evangelio no habla de la reencarnación, ni la confirma ni la niega, lo importante es que no la niega. Es sabido que la Iglesia Católica la niega, y esa tradición lleva ya 1.700 años entre nosotros. Cuesta admitir la reencarnación, pero mira una cosa. Prefiero creer que la reencarnación es el infierno, que pensar como dice Benedicto XVI que el infierno no existe. Y ¿sabes?, conozco muy bien el budismo, y puedo asegurarte que ellos están convencidos, (por pruebas físicas) que existe la reencarnación. Así que si Manuel me habla de una visión donde vio las almas girando perpetuamente en esa espiral de ADN en movimiento, yo entendí que Dios le mostraba el infierno, donde las almas se reencarnan una y otra vez en el transcurso del tiempo. Y alguna, de vez en cuando se salva. Te recuerdo que el Vaticano sostiene que el infierno no existe. ¿Qué es mejor para los creyentes en Cristo?

        Y otra cosa, ese principio budista de causa y efecto cobra todo su sentido si crees en la reencarnación, y parece que corresponde a la justicia divina que así sea, porque todo el mundo lo entiende, si no lo pagas en esta vida, lo pagas en la próxima. Simplemente genial. Así puedo imaginarme a Obama ciego en su próxima reencarnación, ¿entiendes como cuadra? y como él, casi todos los políticos y periodistas, y banqueros, y todos los que todos sabemos. !Habrán muchos ciegos en las próximas reencarnaciones!.

        El tercer punto es muy interesante. !Fíjate!, que en las Escrituras no se diga que Yahusha vendrá otra vez como hombre a la Tierra, no quiere decir que Yahusha, Jesucristo como lo conoce la gente, no lo haya decidido así. Hace 2.000 años ya lo pensaba, pero consideró que no era prudente publicarlo y lo mantuvo en silencio hasta ahora.

        ¿Quienes somos nosotros para juzgar la Voluntad de Dios, la Voluntad de YahuWah?. ¿Crees realmente que Yahusha nos abandona a nuestra suerte y no hace nada por nosotros?, ¿nada más que decirnos que leamos los Evangelios y recemos el Padre Nuestro?. Han pasado dos mil años desde que se escribieron los Evangelios, y la sabiduría sigue ahí, pero ya es tiempo de actuar para salvar a los míos, dice Yahusha ahora en estos tiempos.

        Nos dijo “amemos al prójimo como a nosotros mismos”, y ¿qué hace el mundo?, odiarse, ser egoístas, vanidosos, soberbios, y ahora la joya del mundo España está al borde de la quiebra como país, los políticos la han arruinado, y así se hará con todos los países. Entonces Yahusha no nos deja solos. Fíjate bien porque nadie entiende: Yahusha nos dijo, “Yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo”, y eso quiere decir, como Dios le dijo a Manuel, que Yahusha está con nosotros, pero no somos ni yo, ni Manuel, ni Juan Carlos, ni Tito Martínez. Se produce como un desdoblamiento en nosotros, porque por un lado somos nosotros, pero por otro somos Yahusha, o actuamos en Su nombre, porque está con nosotros, dentro de nosotros.

        Juan también está contigo, deja que se manifieste, y fíjate no será ni tu ni yo, ni Tati ni Juan Carlos, ni Manuel ni Tito, pero a veces se produce un desdoblamiento, y Él es cualquiera de nosotros, que en determinados momentos sentimos como si Yahusha estuviera ahora junto a nosotros, !dentro de nosotros!, así que no lo dudes, Yahusha está con nosotros, junto a nosotros y dentro de nosotros siempre, pero cuando sea el momento bajará del cielo con todo su poder, junto a su ejército de ángeles, y con al arcángel Miguel como abanderado, y matará a todo el mal que quedare sobre la Tierra tras las trompetas y las copas de la ira. No quedará ni uno de los hombres.

        Y todo eso está próximo a venir, muy cerca, quizás empiece el 21, pero no lo dudéis ni un instante, vendrá y pronto la Gran Tribulación.

        Y añado que en cualquier momento se producirá el rapto de los 525.000 elegidos, que se irán a una tierra nueva en un mundo paralelo, sin nada malo, sin ADN maligno, sin políticos, sin militares, sin banqueros, y nos iremos mil años con Yahusha, y Juan estás invitado.

        Por último lo de que si inscribo a mis hijos en la web de la primera resurrección no puede tener efecto de salvación porque la inscripción es un acto personal, estoy en total acuerdo, y Juan Carlos así me la ha dicho en unos mails que me ha enviado. Solo la fe en Yahusha salva, y solo la propia inscripción salva.

        Estoy en absoluto acuerdo, pero tengo la duda siguiente. Si no los inscribo se van a condenar a esa eterna rueda de la reencarnación que es el infierno, y !bueno! en esa rueda estamos ahora y no nos va tan mal. Entonces me pregunto. Quizás si los inscribiera por amor hacia ellos, y le pidiera a Yahusha que los salvara y limpiara su ADN, quizás se podrían salvar, o quizás no. Y como soy economista intento valorar las posibilidades y me digo, por fe en Yahusha no se salvan, pero si por inscribirlos en la web de http://www.primeraresurrección.com tuvieran la posibilidad, una entre un millón, de que Yahusha los salvara por piedad, por amor al prójimo o por caridad, o porque así se lo he pedido con una fe más grande que dos de normales. No se es pura entelequia lo que digo, pero he decidido que el 21 del 12 puede ser un día muy especial, así que voy a inscribir a la gente que me importa en la primera resurrección, y le voy a pedir a Yahusha por su salvación. No me digáis que contamino el espíritu sagrado de la web, porque la Iglesia Católica rompió la pureza en mayo 2.010.

        Es posible que antes del 21-12-2.012 sean raptados, arrebatados 525.000 de entre nosotros. Mis bendiciones a todos ellos.

        José 18-12.2.012

  2. I. Confianza

    1. He aquí la base sobre la que descansa su capacidad para llevar a cabo su función.

    2 La percepción es el resultado de lo que se ha aprendido.

    3De hecho, la percepción es lo que se ha aprendido, ya que causa y efecto nunca se encuentran separados.

    4Los maestros de Dios tienen confianza en el mundo porque han
    6
    aprendido que no está regido por las leyes que el mundo inventó.

    5Está regido por un Poder que se encuentra en ellos, pero que no es de ellos.

    6Este Poder es el que mantiene todas las cosas a salvo.

    7Mediante este Poder los maestros de Dios contemplan un mundo perdonado.

    2. Una vez que hemos experimentado ese Poder, es imposible volver a confiar en nuestra insignificante fuerza propia.

    2¿Quién trataría de volar con las minúsculas alas de un gorrión, cuando se le ha dado el formidable poder de un águila?

    3¿Y quién pondría su fe en las miserables ofrendas del ego, cuando los dones de Dios se encuentran desplegados ante él?

    4¿Qué induce a los maestros de Dios a efectuar ese cambio?

    A. Desarrollo de la confianza

    3. En primer lugar, tienen que pasar por lo que podría calificarse como un “período de des-hacimiento”.

    2Ello no tiene por qué ser doloroso, aunque normalmente lo es.

    3Durante ese período parece como si nos estuviesen quitando las cosas, y raramente se comprende en un principio que estamos simplemente reconociendo su falta de valor.

    4¿De qué otro modo se iba a poder percibir lo que no tiene valor, a no ser que el perceptor estuviese en una posición desde la que no puede sino ver las cosas de otra manera?

    5Aún no ha llegado al punto en el que puede efectuar el cambio interno totalmente.

    6Por ello, el plan a veces requiere que se efectúen cambios en lo que parecen ser las circunstancias externas.

    7Estos cambios son siempre beneficiosos.

    8Una vez que el maestro de Dios ha aprendido esto, pasa a la segunda fase.

    4. Ahora el maestro de Dios tiene que pasar por un “período de selección”.

    2Este período es siempre bastante difícil, pues al haber aprendido que los cambios que se producen en su vida son siempre beneficiosos, tiene entonces que tomar todas sus decisiones sobre la base de si contribuyen a que el beneficio sea mayor o menor.

    3Descubrirá que muchas cosas, si no la mayoría de las que antes valoraba, tan sólo obstruyen su capacidad para transferir lo que ha aprendido a las nuevas situaciones que se le presentan.

    4Puesto que ha valorado lo que en verdad no vale nada, no generalizará la lección por temor a lo que cree pueda perder o deba sacrificar.

    5Se necesita haber aprendido mucho para poder llegar a entender que todas las cosas, acontecimientos, encuentros y circunstancias son provechosos.

    6Sólo en la medida en que son provechosos, deberá concedérseles algún grado de realidad en este mundo de ilusiones. 7La palabra “valor” no puede aplicarse a nada más.

    5. La tercera fase por la que el maestro de Dios tiene que pasar podría llamarse “un período de renuncia”.

    2Si se interpreta esto como una renuncia a .lo que es deseable, se generará un enorme conflicto.

    3Son pocos los maestros de Dios que se escapan completamente de esta zozobra.

    4No tiene ningún sentido, no obstante, separar lo que tiene valor, de lo que no lo tiene, a menos que se dé el paso que sigue naturalmente.

    5Por lo tanto, el período de transición tiende a ser un período en el que el maestro de Dios se siente obligado a sacrificar sus propios intereses en aras de la verdad.

    6Todavía no se ha dado cuenta de cuán absolutamente imposible sería una exigencia así.

    7Esto sólo lo puede aprender a medida que renuncia realmente a lo que no tiene valor.

    8Mediante esa renuncia, aprende que donde esperaba aflicción, encuentra en su lugar una feliz despreocupación; donde pensaba que se le pedía algo, se encuentra agraciado con un regalo.

    6. Ahora llega “un período de asentamiento”.

    2Es éste un período de reposo, en el que el maestro de Dios descansa razonablemente en paz por un tiempo.

    3Ahora consolida su aprendizaje.

    4Ahora comienza a ver el valor de transferir lo que ha aprendido de unas situaciones a otras.

    5El potencial de lo que ha aprendido es literalmente asombroso, y el maestro de Dios ha llegado a un punto en su progreso desde el que puede ver que en dicho aprendizaje radica su escape.

    6″Renuncia a lo que no quieres y quédate con lo que sí quieres.”

    7¡Qué simple es lo obvio!

    8¡Y qué fácil!

    9El maestro de Dios necesita este período de respiro.

    10Todavía no ha llegado tan lejos como cree.

    11Mas cuando esté listo para seguir adelante, marcharán a su lado compañeros poderosos.

    12Ahora descansa por un rato, y los convoca antes de proseguir.

    13A partir de ahí ya no seguirá adelante solo.

    7. La siguiente fase es ciertamente un “período de inestabilidad”.

    2El maestro de Dios debe entender ahora que en realidad no sabía distinguir entre lo que tiene valor y lo que no lo tiene.

    3Lo único que ha aprendido hasta ahora es que no desea lo que no tiene valor y que sí desea lo que lo tiene.

    4Su propio proceso de selección, no obstante, no le sirvió para enseñarle la diferencia.

    5La idea de sacrificio, tan fundamental en su sistema de pensamiento, imposibilitó el que pudiese discernir.

    6Pensó que había aprendido a estar dispuesto, pero ahora se da cuenta de que no sabe para qué sirve estar dispuesto.

    7Ahora tiene que alcanzar un estado que puede permanecer fuera de su alcance por mucho, mucho tiempo.

    8Tiene que aprender a dejar de lado todo juicio, y a preguntarse en toda circunstancia qué es lo que realmente quiere.

    9De no ser porque cada uno de los pasos en esta dirección está tan fuertemente reforzado, ¡cuán difícil sería darlos!

    8. Finalmente llega “un período de logros” 2Ahora es cuando se consolida su aprendizaje.

    3Lo que antes se consideraban simples sombras, se han convertido ahora en ganancias sustanciales, con las que puede contar en cualquier “emergencia”‘ , así como también en los períodos de calma.

    4En efecto, el resultado de esas ganancias no es otro que la tranquilidad: el fruto de un aprendizaje honesto, de un pensamiento congruente y de una transferencia plena.

    5Ésta es la fase de la verdadera paz, pues aquí se refleja
    7
    plenamente el estado celestial.

    6A partir de ahí, el camino al Cielo está libre y despejado y no presenta ninguna dificultad.

    7En realidad, ya está aquí.

    8¿Quién iba a querer ir a ninguna otra parte, si ya goza de absoluta paz?

    9¿Y quién querría cambiar su tranquilidad por algo más deseable?

    10¿Qué podría ser más deseable?

  3. II. Honestidad

    1. Todas las demás características de los maestros de Dios se basan en la confianza.

    2Una vez que ésta se ha alcanzado, las otras se suceden naturalmente.

    3Sólo los que tienen confianza pueden permitirse ser honestos, pues sólo ellos pueden ver el valor de la honestidad.

    4La honestidad no se limita únicamente a lo que dices.

    5El verdadero significado del término es congruencia:

    6nada de lo que dices está en contradicción con lo que piensas o haces; ningún pensamiento se opone a otro; ningún acto contradice tu palabra ni ninguna palabra está en desacuerdo con otra.

    7Así son los verdaderamente honestos.

    8No están en conflicto consigo mismos a ningún nivel.

    8Por lo tanto, les es imposible estar en conflicto con nada o con nadie.

    2. La paz que experimentan los maestros de Dios avanzados se debe en gran medida a su perfecta honestidad.

    2Sólo el deseo de engañar da lugar a la pugna.

    3El que es uno consigo mismo, no puede ni siquiera concebir el conflicto.

    4El conflicto es el resultado inevitable del auto-engaño, y el auto-engaño es deshonestidad.

    5Para un maestro de Dios nada supone un desafío,

    6pues ello implicaría que se abrigan dudas, y la confianza en la que los maestros de Dios descansan con absoluta seguridad hace que les sea imposible dudar.

    7Por lo tanto, sólo pueden triunfar.

    8En esto, como en todo, son honestos.

    9Sólo pueden triunfar porque nunca hacen su propia voluntad.

    10Eligen por toda la humanidad, por todo el mundo y por todas las cosas que en él habitan; por lo que es inalterable e inmutable más allá de las apariencias, y por el Hijo de Dios y su Creador.

    11¿Cómo no iban a triunfar?

    12Eligen con perfecta honestidad, tan seguros de sí mismos como de su elección.

  4. III. Tolerancia.

    1. Los maestros de Dios no juzgan.

    2juzgar es ser deshonesto, pues es asumir un papel que no te corresponde.

    3Es imposible juzgar sin engañarse uno a sí mismo.

    4Juzgar implica que te has engañado con respecto a tus hermanos.

    5¿Cómo, entonces, no te ibas a haber engañado con respecto a ti mismo?

    6Juzgar implica falta de confianza, y la confianza sigue siendo la piedra angular de todo el sistema de pensamiento del maestro de Dios.

    7Si la pierde, todo su aprendizaje se malogra.

    8Sin juicios, todas las cosas son igualmente aceptables, pues en tal caso, ¿quién podría juzgarlas?

    9Sin juicios, todos los hombres son hermanos, pues en ese caso, ¿quién se encontraría aparte?

    10Juzgar destruye la honestidad y quebranta la confianza.

    11El maestro de Dios no puede juzgar y al mismo tiempo esperar aprender.

    IV. Mansedumbre

    1. Para los maestros de Dios el daño es algo imposible.

    2No pueden infligirlo ni sufrirlo.

    3El daño es el resultado de juzgar.

    4Es el acto deshonesto que sigue a un pensamiento deshonesto.

    5Es un veredicto de culpabilidad contra un hermano, y por ende, contra uno mismo.

    6Representa el fin de la paz y la negación del aprendizaje.

    7Demuestra la ausencia del plan de aprendizaje Dios y el hecho de haber sido sustituido por la demencia.

    8Todo maestro de Dios tiene que aprender -y bastante pronto en su proceso de formación- que hacer daño borra completamente su función de su conciencia.

    9Hacer daño le confundirá, le hará abrigar sospechas y sentir ira y temor.

    10Hará que le resulte imposible aprender las lecciones del Espíritu Santo.

    11Tampoco podrá oír al Maestro de Dios, Quien sólo puede ser oído por aquellos que se dan cuenta de que hacer daño, de hecho, no lleva a ninguna parte, y de que nada provechoso puede proceder de ello.

    12Los maestros de Dios, por lo tanto, son completamente mansos.

    2. Necesitan la fuerza de la mansedumbre, pues gracias a ella la función de la salvación se vuelve fácil.

    2Para los que hacen daño, llevar a cabo dicha función es imposible.

    3Pero para quienes el daño no tiene significado, la función de la salvación es sencillamente algo natural.

    4¿Qué otra elección sino ésta tiene sentido para el que está en su sano juicio?

    5¿Quién, de percibir un camino que conduce al Cielo, elegiría el infierno?

    6¿Y quién elegiría la debilidad que irremediablemente resulta de hacer daño, cuando puede elegir la fuerza infalible, todo-abarcante e ilimitada de la mansedumbre?

    7El poder de los maestros de Dios radica en su mansedumbre, pues han entendido que los pensamientos de maldad no emanan del Hijo de Dios ni de su Creador.

    8Por lo tanto, unen sus pensamientos a Aquel que es su Fuente. 9Y así, su voluntad, que siempre fue la de Dios, queda libre para ser como es.

    V. júbilo

    1. El júbilo es el resultado inevitable de la mansedumbre.

    2La mansedumbre significa que el miedo es ahora imposible.

    3¿Qué podría entonces obstaculizar el júbilo?

    4Las manos abiertas de la mansedumbre están siempre colmadas.

    5Los mansos no experimentan dolor.

    6No pueden sufrir.

    7¿Cómo no habrían de
    8
    ser felices? 8Están seguros de que son amados y de que, por lo tanto, están a salvo.

    9El júbilo va unido a la mansedumbre tan inevitablemente como el pesar acompaña al ataque.

    10Los maestros de Dios confían en Él y están seguros de que Su Maestro va delante de ellos, asegurándose de que no les acontezca ningún daño.

    11Disponen de Sus dones y siguen Su camino porque la Voz de Dios los dirige en todo.

    12El júbilo es su himno de gratitud.

    13Y Cristo los contempla también con agradecimiento.

    14La necesidad que Él tiene de ellos es tan grande como la que ellos tienen de Él.

    15¡Qué gozo tan inmenso compartir el propósito de la salvación!

    VI. Indefensión

    1. Los maestros de Dios han aprendido a ser sencillos.

    2No tienen sueños que tengan que defender contra la verdad.

    3No tratan de forjarse a sí mismos.

    4Su júbilo procede de saber Quién los creó.

    5¿Y es acaso necesario defender lo que Dios creó?

    6Nadie puede convertirse en un maestro de Dios avanzado hasta que no comprenda plenamente que las defensas no son más que absurdos guardianes de ilusiones descabelladas.

    7Cuanto más grotesco es el sueño, más formidables y poderosas parecen ser sus defensas.

    8Sin embargo, cuando el maestro de Dios acepta finalmente mirar más allá de ellas, se da cuenta de que allí no había nada.

    9Lentamente al principio, permite que se le desengañe,

    10pero a medida que su confianza aumenta, aprende más rápido.

    11Cuando se abandonan las defensas no se experimenta peligro.

    12Lo que se experimenta es seguridad.

    13Lo que se experimenta es paz.

    14Lo que se experimenta es dicha.

    15Y lo que se experimenta es Dios.

    VII. Generosidad

    1. La palabra generosidad tiene un significado especial para el maestro de Dios.

    2No es el significado usual de la palabra; de hecho, es un significado que tiene que aprenderse, y aprenderse muy bien.

    3Al igual que todos los demás atributos de los maestros de Dios, éste se basa a fin de cuentas en la confianza, puesto que sin confianza nadie puede ser generoso en el verdadero sentido de la palabra.

    4Para el mundo, generosidad significa “dar” en el sentido de “perder”

    5Para los maestros de Dios, generosidad significa dar en el sentido de conservar.

    6Se ha hecho hincapié en esta idea a lo largo del texto, así como en el libro de ejercicios, pero tal vez sea más extraña para el pensamiento del mundo que muchas de las otras ideas de nuestro programa de estudios.

    7Lo que la hace más extraña es el hecho de que es obviamente lo opuesto a la manera de pensar del mundo.

    8De la manera más clara posible y en el más simple de los niveles, la palabra significa exactamente lo opuesto para los maestros de Dios que para el mundo.

    2. El maestro de Dios es generoso en interés propio.

    2Pero no nos referimos aquí al interés propio del ser del que el mundo habla.

    3El maestro de Dios no quiere nada que él no pueda dar, pues se da cuenta de que, por definición, ello no tendría ningún valor para él.

    4¿Para qué lo iba a querer?

    5Sólo podría perder por su causa. 6No podría ganar nada.

    7Por lo tanto, no busca nada que sea sólo para él, ya que eso sería la garantía de que lo perdería.

    8No quiere sufrir.

    9¿Por qué entonces iba a querer buscarse dolor?

    10Pero sí quiere conservar todas las cosas que son de Dios, y que, por ende, son para Su Hijo.

    11Ésas son las cosas que le pertenecen.

    12Esas si que las puede dar con verdadera generosidad, conservándolas de este modo para sí mismo eternamente.

    VIII. Paciencia

    1. Los que están seguros del resultado final pueden permitirse el lujo de esperar, y esperar sin ansiedad.

    2Para el maestro de Dios tener paciencia es algo natural.

    3Todo lo que ve son resultados seguros que ocurrirán en un momento que tal vez aún le sea desconocido, pero que no pone en duda.

    4El momento será tan apropiado como la respuesta.

    5Y esto es verdad con respecto a todo lo que ocurre ahora u ocurra en el futuro. 6En el pasado no se produjeron tampoco errores ni ocurrió nada que no sirviese para beneficiar al mundo, así como a aquel a quien aparentemente le ocurrió.

    7Tal vez esto no se entendió así en su momento.

    8Con todo, el maestro de Dios está dispuesto a reconsiderar todas sus decisiones pasadas, si éstas le están causando dolor a alguien.

    9Tener paciencia es algo natural para aquellos que tienen confianza.

    10Seguros de la interpretación final de todas las cosas en el tiempo, ningún resultado, ya visto o por venir, puede causarles temor alguno.

    IX. Fe

    1. El grado de fe de un maestro de Dios indica cuán avanzado se encuentra en su programa de estudios.

    2¿Pone en práctica este aprendizaje sólo en algunos aspectos de su vida mientras mantiene otros aparte?

    3De ser así, su progreso es lento y su confianza aún no se ha arraigado firmemente.

    4La fe es la confianza que el maestro de Dios tiene de que la Palabra de Dios ha de resolver todas las cosas perfectamente. aNo sólo algunas, sino todas.

    5Comienza generalmente poniendo su fe en la resolución de sólo algunos problemas, manteniéndola así cuidadosamente restringida por un tiempo.

    6Someter todos los problemas a
    9
    una sola Respuesta es invertir completamente la manera de pensar del mundo.

    7Y sólo eso es fe.

    8Ninguna otra cosa merece que se le llame por ese nombre.

    9Con todo, vale la pena lograr cada avance, por pequeño que sea.

    10Estar dispuesto, como indica el texto, no quiere decir que se haya alcanzado la maestría.

    2. La verdadera fe, sin embargo, no se desvía.

    2Al ser consistente, es completamente honesta.

    3Al ser firme, goza de absoluta confianza.

    4Al estar basada en la ausencia de temor, es mansa.

    5Al gozar de certeza, rebosa júbilo,

    6y al tener confianza, es tolerante.

    7La fe, por lo tanto, encierra en sí todos los demás atributos de los maestros de Dios,

    8y entraña la aceptación de la Palabra de Dios y de la definición que Él tiene de Su Hijo.

    9Hacia Ellas es adonde la fe, en el verdadero sentido de la palabra, siempre se dirige.

    10En Ellas tiene puestas sus miras, buscando hasta que las encuentra.

    11La indefensión naturalmente la acompaña, y su condición es el júbilo.

    12Y una vez que las encuentra, descansa con sosegada certeza sólo en Aquello que es digno de toda fe.

    X. Mentalidad abierta

    1. El papel central que ocupa la mentalidad abierta -quizá el último de los atributos que el maestro de Dios adquiere- puede entenderse fácilmente cuando se reconoce la relación que guarda con el perdón.

    2La mentalidad abierta procede de una ausencia de juicios.

    3De la misma manera en que los juicios cierran la mente impidiéndole la entrada al Maestro de Dios, de igual modo la mentalidad abierta lo invita a entrar.

    4De la misma manera en que la condenación juzga al Hijo de Dios como malvado, de igual modo la mentalidad abierta permite que sea juzgado por la Voz de Dios en Su Nombre.

    5De la misma manera en que la proyección de la culpabilidad sobre él lo enviaría al infierno, de igual modo la mentalidad abierta permite que la imagen de Cristo le sea extendida.

    6Sólo aquellos que tienen una mentalidad abierta pueden estar en paz, pues son los únicos que ven razones para ello.

    2. ¿Cómo perdonan los que tienen una mentalidad abierta?

    2Han renunciado a todas las cosas que les impediría perdonar.

    3Han abandonado realmente el mundo, y han permitido que éste les sea restaurado con tal frescura y en júbilo tan glorioso, que jamás hubiesen podido concebir un cambio así.

    4Nada es ahora como era antes.

    5Todo lo que antes parecía opaco y sin vida, ahora no hace sino refulgir. 6Lo que es más, todas las cosas les dan la bienvenida, ya que ha desaparecido toda sensación de amenaza.

    7Ya no quedan tinieblas que oculten la faz de Cristo.

    8Ya se ha logrado el objetivo.

    9El perdón es la meta final del programa de estudios,

    10pues allana el camino para lo que se encuentra más allá de todo aprendizaje.

    11El programa de estudios no hace ningún esfuerzo por excederse de su verdadero objetivo.

    12El perdón es su único objetivo, en el cual converge en última instancia todo aprendizaje.

    13Ciertamente eso es suficiente.

    3. Habrás notado que la lista de atributos de los maestros de Dios no incluye las características que constituyen la herencia del Hijo de Dios.

    2Términos tales como amor, inocencia, perfección, conocimiento y verdad eterna no aparecen en este contexto,

    3pues no serían apropiados aquí.

    4Lo que Dios ha dado está tan remotamente alejado de nuestro programa de estudios, que el aprendizaje no puede sino desaparecer ante su presencia.

    5Sin embargo, mientras su presencia esté velada, el enfoque ha de centrarse necesariamente en el programa de estudios.

    6La función de los maestros de Dios es llevar al mundo el verdadero aprendizaje.

    7Propiamente dicho, lo que llevan es un des-aprendizaje, que es a lo único que se le puede llamar “verdadero aprendizaje” en este mundo.

    8A los maestros de Dios se les ha encomendado la función de llevar al mundo las buenas nuevas del completo perdón.

    9Bienaventurados son en verdad, pues son los portadores de la salvación.

    Sin Yahusha (Cristo) nada podemos ser ni hacer. Carpe Diem.

  5. 8. Y ahora, bendito seas en todo lo que hagas.

    2Dios te pide ayuda para salvar el mundo.

    3Maestro de Dios, Él te ofrece Su gratitud

    y el mundo entero queda en silencio ante la gracia
    del Padre que traes contigo.

    4Tú eres el Hijo que Él ama,
    y te es dado ser el medio a través del cual
    Su Voz se oye por todo el mundo,

    31
    para poner fin a todo lo temporal,
    para acabar con la visión de todo lo visible
    y para des-hacer todas las cosas cambiantes.

    5A través de ti se anuncia un mundo que,
    aunque no se ve ni se oye, está realmente ahí.

    6Santo eres, y en tu luz el mundo refleja tu santidad,
    pues no estás solo y sin amigos.

    7Doy gracias por ti
    y me uno a tus esfuerzos en Nombre de Alahym(Dios)

    sabiendo que también lo son en mi nombre y en el nombre
    de todos aquellos que junto conmigo se dirigen hacia Alahym (Dios)

    8AMÉN

  6. 24. ¿EXISTE LA REENCARNACIÓN?

    1. En última instancia, la reencarnación es imposible.

    2El pasado no existe ni el futuro tampoco, y la idea de nacer en un cuerpo ya sea una o muchas veces no tiene sentido.

    3La reencarnación, por lo tanto, no puede ser verdad desde ningún punto de vista. 4Nuestra única pregunta debería ser:

    “¿Es un concepto útil?”

    5Y eso depende, por supuesto, del uso que se le dé.

    6Si se usa para reforzar el reconocimiento de la naturaleza eterna de la vida, es ciertamente útil.

    7¿Qué otra pregunta con respecto a la reencarnación

    26
    podría ser útil para arrojar luz sobre el camino?

    8Al igual que muchas otras creencias, ésta puede usarse desacertadamente.

    9En el mejor de los casos, el mal uso que se hace de ella da lugar a preocupaciones y tal vez a orgullo por el pasado.

    10En el peor de los casos, provoca inercia en el presente.

    11Y entre estos dos extremos, puede dar lugar a muchísimas insensateces.

    2. La reencarnación no sería, en ningún caso, el problema con el que hay que lidiar ahora.

    2Si la reencarnación fuese responsable de algunas de las dificultades a las que el individuo se enfrenta ahora, la única tarea de éste seguiría siendo la de escapar de ellas ahora.

    3Si lo que está haciendo es sentando las bases para una vida futura, aun así sólo puede solventar el asunto de su salvación ahora.

    4Puede que algunos hallen consuelo en el concepto, y si ello los consuela, su valor es evidente.

    5Lo cierto es, sin embargo, que tanto los que creen en la reencarnación como los que no, pueden encontrar el camino que conduce a la salvación.

    6Por lo tanto, no puede considerarse que sea una idea esencial en el programa de estudios.

    7Siempre existe cierto riesgo en ver el presente en función del pasado.

    8Mas siempre hay algo bueno en cualquier pensamiento que refuerce la idea de que la vida y el cuerpo no son lo mismo.

    3. Para nuestros propósitos, no sería útil adoptar una postura definitiva al respecto.

    2Un maestro de Dios debe ser igualmente útil para los que creen en la reencarnación como para los que no.

    3Exigirle una postura definitiva simplemente limitaría su utilidad, así como su propia capacidad de decisión.

    4Nuestro curso no se ocupa de ningún concepto que no sea aceptable para cualquier persona, independientemente de sus creencias previas.

    5Bastante tendrá con lidiar con su ego, como para añadir controversias sectarias a su carga.

    6Tampoco sería ventajoso que alguien aceptara el curso prematuramente, solo porque éste apoya una creencia que él ha albergado por mucho tiempo.

    4. No puede hacerse demasiado hincapié en el hecho de que lo que el curso se propone es una completa inversión del pensamiento.

    2Cuando esto finalmente se logre, cuestiones tales como la validez de la reencarnación dejarán de tener sentido.

    3Hasta entonces, es probable que sean simplemente motivo de controversia.

    4El maestro de Dios, por lo tanto, hará bien en alejarse de todas esas cuestiones, ya que aparte de ellas es mucho lo que tiene que enseñar y aprender.

    5Debe aprender y enseñar que las cuestiones teóricas no son más que una pérdida de tiempo, puesto que desvían al tiempo del propósito que se le asignó.

    6Si un concepto o una creencia tiene aspectos útiles, se le dirá.

    7También se le dirá cómo usarlos.

    8¿Qué más necesita saber?

    5. ¿Quiere decir esto que el maestro de Dios no debe creer en la reencarnación, ni discutirla con otros que sí creen en ella?

    2¡Por supuesto que no!

    3Si él cree en la reencarnación, sería un error que renunciase a su creencia a menos que su Maestro interno así se lo aconsejase.

    4Y eso es muy poco probable.

    5Es posible que se le indique que está haciendo un mal uso de la creencia, de tal manera que ello resulta perjudicial tanto para el progreso de su alumno como para el suyo propio.

    6En ese caso se le recomendaría una re-interpretación, puesto que ésta sería necesaria.

    7Lo único que se tiene que reconocer, no obstante, es que el nacimiento no fue el principio y que la muerte no es el final.

    8Mas ni siquiera esto se requiere del principiante.

    9Él sólo necesita aceptar la idea de que lo que sabe no es necesariamente todo lo que es posible aprender.

    10Su jornada habrá comenzado.

    6. El énfasis de este curso es siempre el mismo: en este momento es cuando se te ofrece total salvación, y en este momento es cuando puedes aceptarla.

    2Ésa sigue siendo tu única responsabilidad.

    3La Expiación se puede equiparar a la escapatoria total del pasado y a la total falta de interés por el futuro.

    4El Cielo está aquí.

    5No existe ningún otro lugar.

    6El Cielo es ahora.

    7No existe ningún otro tiempo.

    8Los maestros de Dios no se interesan por ninguna otra enseñanza que no conduzca a esto.

    9Todas las creencias apuntan a ello si han sido interpretadas correctamente.

    10En este sentido, se puede decir que su verdad está determinada por el provecho que resulte de ellas.

    11Todas las creencias que facilitan el progreso se deben respetar.

    12Éste es el único criterio que este curso requiere.

    13No se requiere nada más.

    El pecado es yn error que necesita corrección, y las pruebas por las que pasas son lecciones no aprendidas y debrás pasarlas hasta que las aprendas.

    Sólo con nuestro Alahym Padre Hijo Espíritu triuno es posible la curación perfecta o salvación.

    Perdona nuestras faltas así como nosotros perdonamos….. Cosechamos lo que sembramos.

    Yahusha Juez Justo nos ama y nos espera a todos, vino al mundo no para condenarnos sino para que seamos salvados y sanados en Su Paz y Amor Perfectos y Eternos.

  7. Te Regalo Paz como la da Yahusha

    Carpe Diem

  8. ¡Yahusha Omnia Vincit! Así que, si Yahusha os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36

    Mas ahora permanece la Fe, la ESperanza, y la caridad, estas tres cosas; pero la mayor de ellas ES la caridad. 1 Corintios 13

    ¡Omnia Vincit Veritas & Vincit Omnia Amor!

  9. Pido a Dios por su salvacion… Ya llegaron al limite de la locura!

    Saludos.

  10. Faltan 5 días. Mis saludos finales. Juan Carlos.

    Mis saludos finales. Juan Carlos.

    Aquí en España, Provincia de Girona, Catalunya, en la ciudad de Caldes de Malavella, hoy, 13 de Diciembre de 2012 a las 21:57´hs. hora de España, deseo, no digo despedirme, pero, sí pasar a todos los comentaristas de esta Web que leen y de alguna forma nos conocen y participan, mi impresión sobre la fecha del 21 de Diciembre de 2012, a ocho dias, que de alguna manera nos trae impactados conforme a lo que puede pasar, sea real o no. El impacto no se refiere al fin del mundo, porque esto jamás puede ocurrir, sino al final de este mundo que conocemos, sobre el cual vivimos y existimos, con su cultura, forma política, financiera. Este mundo que conocemos con sus naciones y países.

    Leo los comentarios de los comentaristas, quienes concuerdan en decir que conforme a lo que está ocurriendo bajo todos los órdenes, es posible que suframos un cambio desde físico hasta espiritual, pasando por el psiquico. Lo que se ve y sin duda, es una desorientación total de esta Humanidad que ya no sabe nada, nada entiende, nada acepta, nada cree en un estado contínuo de desespero, angustia, miedo, inseguridad, revuelta como aterrorizada, tal como nos sentimos frente a los preparativos de una tempestad porque no sabemos lo que podrá ocurrir.

    Conforme con todo esto, quiero dejar una palabra de conforto para todos, una palabra de esperanza, sin querer negar nada de lo que está ocurriendo, mas, sin hacer pie sobre eso para hundirnos más en la desesperanza. Vamos elevar nuestro ánimo porque de alguna manera es posible que pasemos esta tempestad, caso ocurra, de cabeza levantada, de voluntad firme, de una conciencia renovada, de una conformidad y aceptación que se dirija en la dirección espiritual.

    Mi impresión es que deberemos preparar nuestros espíritus con una aproximación a YahuSha (Jesucristo) por medio de creer en Él, aceptarlo como Yahu (Dios) y Hombre y Salvador de nuestros espíritus, de la acción de Lúcifer. Deberemos Bautizarnos en su Nombre procediendo de esta forma:
    “Yo N:N. me bautizo en Nombre de YahuSha”. Y antes debo decir que creo en YahuSha, como Yahu, Hombre y Salvador, como Sacerdote que perdona todos mis pecados y de los cuales yo los reconozco y acepto, me arrepiento y pido perdón. Y esto sólo por la Fe en YahuSha.
    El Bautismo usted puede hacerlo o dentro de su bañera y si no la tiene, va al baño y arrójese agua por arriba de su cabeza pronunciando las palabras que le dice más arriba.

    Después comience a visualizar todo sea obra de los Hombres, pero, sobretodo, toda la Creación como ser de Yahu (Dios). A aceptar tal como es y tratar de proceder en su dirección. No juzgue, no condene, no hable mal de nadie, pare de prostituirse, y trate de dirigirse siempre al espíritu de los Hombres, no a las personas humanas y trate de amar a los espíritus que se encuentran dentro de cada Hombre. Perdone a los espíritus, y pida perdón primero a quienes le son próximos y después a quienes usted piense que ofendió. El Perdonar y el pedir perdón es fundamental para la salvación espiritual, junto con la Fe en YahuSha.

    Todavía, después, salga fuera de toda iglesia, religión, secta y trate de alguna manera negar el sistema económico en el que todos estamos metidos, porque el sistema como todos los demás sistemas son satánicos. Salga fuera de la Iglesia Romana, de los santos, de las vírgenes, de las imágenes, porque Yahu (Dios) las ve como ídolos y Él los condena y se aborrece.

    Pida en su íntimo la Fe y la Caridad y vuélvase para dentro de usted mismo. Concéntrese dentro de usted. Visualice el Ser de YahuWah (El Ser Eterno, Padre) como manifiesto en toda la Creación y así ámela, respétela, realícela. No aborte, no destruya las células, las partículas, los átomos. Respete los animales, las plantas, el agua, el aire. Vuélvase para el Ser dentro y fuera de usted.

    Una palabra a quienes se dicen ateos. Señores YahuWah (El Eterno) NO Existe. ÉL ES. Por tanto no pongan a YahuWah como siendo religioso, fundador de religiones o iglesias. Paren de pensar de esta forma tan infantil y primitiva. Creer en algo o en alguien o en una estructura científica no es atrazo y ni siquiera una espécie de debilidad mental, porque en la base de todo que se haga o se piense o se sienta, siempre está y estará presente el CREER o a sea una creencia pues es el fundamento para cualquier acción sea ésta del tenor que sea. Entonces usen la inteligencia que se entiende como tal porque penetra el ser del todo sea éste o por esencia o por manifestación para construir el conocimiento que se encuentra no en lo material, temporal, o físico sino en la mente la que siempre se refiere al ser.
    Por eso analicen y entiendan que esto que aqui se dice se refiere no a la religión o iglesia sino sólo a lo que ES y a partir de allí constrúyanse y después elijan y determínense, porque para todo lo que se quiera pensar o hacer hay que enfrentarse a una decisión, definición en el sentido de la construcción o de la destrucción.
    La Fe se crea mediante la Mente, mediante la Inteligencia, mediante la Ciencia y por eso es el mayor acto racional que se pueda hacer. Y YahuWah (Dios) es un SER Científico porque ES CAUSA la cual nunca es física y por eso no se ve, ni se mide.
    La causa hasta física no se ve. Se ve el efecto, pero, no la causa.
    Digo esto porque visualizo su salvación de su espíritu, mismo que usted no acepte. El espíritu se alimenta, se fortalece, se anima como tal por la Fe, porque le da la certeza de él mismo.

    Bien. Sea cierto el 21 o no, vamos a prepararnos y prepararse entiendo que se procede como dice.

    Quédome aqui. Deseando a todos paz. La Paz que sólo la Fe en YahuSha puede dar.

    Mis saludos a todos y mi agradecimiento a todos porque, puede que no nos veamos más.

    Juan Carlos.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/16/faltan-5-dias-mis-saludos-finales-juan-carlos/

    5 ENERO 2.012 19-4-2.012

    Todo fue dicho desde el año 2.009, Juan Estas liberado ahora cada uno sabrá lo que debe hacer. Nuestro Señor Yahusha. 19-4-2.012 -Juan 8:36-

    ¡Felicidades Yahushaístas! Hasta los nuevos Cielos y tierra no nos detenemos, por todo tiempo que sea.

    ¿Pues qué diremos a esto?

    Si Alahym “Yahuah YahuSha y su Espiritu triUNO”; es por nosotros, ¿Quién será contra nosotros? Romanos 8:31

  11. 2 Corintios 3

    Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza

    Y

    NO como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en su cara, cuya gloria había de perecer.

    Y

    Así los sentidos de ellos se embotaron; porque hasta el día de hoy les queda el mismo velo no descubierto en la lección del Antiguo Testamento, el cual en YahuSha es quitado.

    Y

    Aun hasta el día de hoy, cuando Moisés es leído, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

    Pero….

    Cuando se conviertan al Señor YahuSha , el Velo se quitará.

    Porque….

    El Señor YahuSha es el Espíritu;

    Y

    Donde hay aquel Espíritu del Señor YahuSha , allí hay libertad.

    Por tanto nosotros todos….(hasta el año 2.009)

    Puestos los ojos como en un espejo

    En la gloria del Señor con cara descubierta

    Somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor JesusCristo (hasta el año 2.009)

    Por tanto nosotros todos….(desde el año 2.009 en inglés -2.011 en castellano)

    Puestos los ojos como en un espejo

    En la gloria de YahuSha con cara descubierta

    Somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el R´uach Q´dash de YahuSha.

    Amen Ahmman Así Sea Ameyn! Velad Velad Velad!

    Un Hijo fiel pudo contra todo el poder de la sinagoga y la ramera, de los escribas mentirosos y sus subditos.
    .
    Un “elegido” fiel pudo contra todo el poder religioso

    Un Hijo fiel mantuvo un sitio desde el año 2.000

    Cuánto pueden hacer tres Hijos fieles , con tan poco y en tan poco tiempo. Bendiciones. ¡Gracias!

  12. Desde el año 2.009 que estamos hablando detallando cada parte de la agenda de lucifer, cada parte tocada chillo y saltó como corresponde cuando se tocan sus intereses del mundo, nada más..

    Se vio todo lo que se debe hacer la ley las enseñanzas todo fue explicado, con artículos impecables de Juan Carlos.

    Qué más desean la fecha? la tenemos clara.

    Y no las debemos dar porque es tarea de cada uno.

    Nuestro Señor Yahusha nos cuida tanto qué nos dijo antes para retirarnos a tiempo sabiendo muy bien lo que cada uno deberá y no deberá hacer.

    Sabemos bien que el ejércto terrestre de lucifer está con miedo y asustado, ellos eligieron y eligieron mal.

    Sembraron mal y cosecharán peor.

    Sus Hijos seremos guardados y cuidados por Todo Tiempo que sea y si algo no somos es quejosos u oportunistas.

    Los que hicimos a tiempo tenemos la Consciencia tranquila ahora es hora de disfrutar lo aprendido y es la hora de vivir la vida.

    Deseando a todos y cada uno que vivan sus mejores días en Vida y luego de esta vida. Partir sabiendo a que se vino e irse con quien nos ama, con un amor incondicional Supremo.

    Vivir en paz, en libertad de consciencia es lo mejor que te puede pasar.

    Guardalo José cansa reiterar, pero es la idea de todo nuestro equipo.

    El grupo del Sur ya eligió Una vez por siempre para siempre y por todo lugar y espacio.

    No saben? aprendan lean, informense, es la vida de cada ser de este planeta y su destino final.

    Nosotros ya hicimos todo lo que debíamos hacer porque cada uno tuvo y tiene una misión.

    No la conoces? preguntale a Yahusha que te lo dirá a tu corazón.

    Sólo casos de urgencia en los que queda del 2.012, los amigos fieles estamos siempre.

    Dejennos disfrutar y ser felices ya nos dieron el diploma de aprobados en el año 2.011 y 2.012.

    Feliz 2.013 la casa el corazón y el camino está en orden.

    Como nos dice nuestro querido amigo Juan Carlos……

    Deseando a todos paz. La Paz que sólo la Fe en YahuSha puede dar.

    Nuestro saludos a todos y nuestro agradecimiento a todos porque, puede que no nos veamos más.

    La últma palabra la tiene en vida y luego de esta vida Yahusha, por Todos los Tiempos que sean.

    Saludos José, Manuel, Victor, Juanelo, Sandro, Pastor, Alfonso, Esteban, los Carlos, Jorge Tx, Carmen, Diana, Dulce etcc, y sus repectivas familias, y Gracias.

  13. hola jose,creo que tu comentario es muy mportante,pero para mi queda muy claro que con rencarnacion o sin recarnacion,debemos voltear A DIOS.,POR QUE PARA MI LA RENCARNACION COMO TU LO MENCIONAS,ESA SERIA PARA MI UNA DOBLE OPORTUNIAD DE APRENDER A VIVIR EN LA VOLUNTAD DE DIOS,SERIA UNA DOBLE OPORTUNIDAD DE NO CAER AL CASTIGO ETERNO,Y QUE POR ESE MEDIO DE EMPEZAR A VIVIR NUEVAMENTE LOGREMOS NUESTRA ENTRADA LIBRE A HACIA YAHUSHA,QUE ES LA PUERTA ANGOSTA COMO TU LO MENCIONAS,OJALA Y QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO,ALCANCEMOS HACER CONCIENCIA EN ESTE CORTO TIEMPO QUE NOS QUEDA PARA CAMBIAR Y PEDIR PERDON AL CREADOR.
    LE PIDO A YAHUSHA QUE TOME EN CUENTA A TODOS LOS DE ESTA WEB Y A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS,Y EN ESPECIAL LE ENTREGO A MI FAMILIA,A MI FAMILIA PATERNA Y SU DESCENDENCIA,A MI FAMILIA PATERNA Y SU DESCENDENCIA,A MI FAMILIA POLITICA Y A SU DESCENDENCIA,A MIS AMIGOS,CLIENTES,PROVEDORES Y EMPLEADOS,Y EN ESPECIAL A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONVIVI EN EL SERVICIO A LOS DEMAS EN LA IGLESIA CATOLICAJUNTO CO SUS SACERDOTES Y CURAS QUE TUVE CONTACTO CON ELLOS. LO DIGO ASI,POR QUE TAL PARECE QUE ELLOS IGNORAN MUCHAS DE ESTAS COSAS..UN SALUDO A JOSE,JUAN CARLOS,TATI,A MI TOCAYO,A LOS DEL SUR,CARMEN,DULCE,DIANA,ESTEBAN,ALFONSO,PASTOR,MANUEL,VICTOR,JUANELO,SANDRO,DULCE Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTA WEB.

    QUE NUESTRO ABBA ETERNO LOS PROTEJA Y LOS GUARDE DE TODO MAL.

  14. Thank you for your comments ! Blessings to you !

  15. Solo nos queda rezar u pedir misericordia al nuestro Santo Dios

  16. He recibido este mail de Manuel, que por su interés creo necesario ponerlo como comentario al artículo tan especial de hoy.

    Estimado José,

    Buenos días,

    Ya he visto tu artículo.

    Me ha parecido fenomenal y he sentido que has captado perfectamente el significado de mi experiencia.

    La verdad es que me impacto enormemente esta “revelación” y como ya te comenté me tuvo casi dos días como fuera de juego.

    Fíjate, cuando me sucedió, la única persona que me vino a la mente que se lo podía comentar, curiosamente fuiste Tú. ¿Porque será?

    Creo que nadie de mi alrededor me hubiese entendido y por vergüenza a lo que puedan pensar de mi, ni se me ocurre comentarlo.

    Ni tan siquiera a mi querida esposa, persona buena donde las haya, se me ha pasado por decírselo, ya lo haré . Solo espero que llegado el “tiempo” tenga esas “armas” para poder hacer mi trabajo, que no se cual es, pero es una sensación que tengo desde mi más tierna infancia.

    Realmente yo no se, lógicamente, si este próximo día 21 ó 22 será el cambio.

    Lo que si sentí es que va ha ser muy pronto, claro que ese “pronto” puede ser dentro de tres meses o un año o mañana o si “ya” se está haciendo poco a poco.

    Tengo toda la certeza y confianza (FE) que vamos a ser “protagonistas” de ese cambio. Ya sea por activa o por pasiva vamos a ser participes del mismo.

    También te comento que durante esa “experiencia” en la cual la gente seleccionada ya estaría en “otro lugar”, parte del aprendizaje de las primeras lecciones serían ver a nuestro mundo como poco a poco se va degradando y destruyendo por los errores cometidos y que esto lo tendríamos que ver (dese fuera) aunque esto es muy doloroso para que en nuestra nueva andadura no volviésemos a caer en dichos errores.

    Con lo cual, saco la conclusión de que nuestro mundo, por ahora, no se va a destruir. Que el cambio de momento va ha ser solo para los elegidos, que serán puestos a salvo y que estos, aunque parezca angustioso, deben ver todo lo que aquí suceda para no volver a cometer nunca los mismo errores.

    También, una vez que nuestra civilización se destruya totalmente, por acciones del hombre, debido, imagino, por armas químicas y nucleares, volveríamos de nuevo a nuestro “hogar” (una vez descontaminado) y empezar de nuevo nuestra andadura, esta vez sin tiempo de caducidad, y que nuestros trabajos serían el aprendizaje de “TODO” y DISFRUTAR PLENAMENTE de nuestro entorno. Para esto tendremos todo el tiempo del mundo.

    Josep, las sensaciones recibidas, aparte de las revelaciones, son muy difíciles de describir. Sentí mucho amor, paz, tranquilidad, ausencia de temor, y algo de nostalgia. Como son “propias” me es muy difícil definirlas pero bueno es mas o menos lo que experimenté.

    Espero que estos deberes que no son tan extensos como tu me pedias puedan aclararte un poco más a lo que hablamos el otro día a través de SKYPE.

    Recibe un fuerte abrazo,

    MANUEL

  17. Vivo en una época de gran tribulación. Muchas presiones, problemas familiares y laborales.
    Estoy cansada pero ahora eso es lo de menos, en este momento solo quiero pedir que mis familiares sean salvados, mis amigos y también todos aquellos que me han dañado, mis niños y niñas, pasados y presentes.
    Luz para gobernantes y todos aquellos que ostentan cualquier tipo de poder.
    Pido por todos ellos y por vosotros.
    Que Dios os bendiga y os proteja.
    Gracias por estar ahí, por vuestros mensajes y palabras sabias en las que van inscritas el AMOR y GENEROSIDAD
    Gracias Tati, José y Juan Carlos. Ójala pueda conoceros algún día.

  18. Luego de leer el mail de Manuel me hace la necesidad de dejar mi último comentario del año 2.012, no me sorprende lo que nos cuenta José por deteminadas cosas que no se dejan en un sitio, la fecha es lógica todo comienza en el mes de Agosto.. pasan cosas que no se ven pero coinciden entre nosotros.

    Entiendo de felicidades de momentos de la vida personal de cada uno y son y serán muy fuertes.

    Una alegría que nos reunanos personas de América del Sur y de España, es lo que desea Yahusha que seamos, hagamos y sobretodo en presencia o en ausencia trabajemos juntos.

    Sus águilas y sus cóndores o cisnes como nos dice FFSS.

    Como así también me motivó el Dr. Oscar de San Salvador, que lamenté que no quedara escrito pero lo tengo siempre presente.

    L@s crioll@s somos muy memorios@s. 😉

    Abrazos de corazón águilas y cines fuerza! , y les deseo lo mejor y la mejor Vida que puedan tener junto a sus seres queridos.

    Mil gracias por todo y a tod@s. Abrazos Juan Carlos!

  19. de 7000000 millones que somos quedarán solo 525000 de verdad jose tu te lo crees . por favor a la mente hay que ayudarla a crecer

  20. Por favor no enfadarse conmigo no es mi intención y cuando pasen las fechas que comprobéis que no ha pasado lo que pensáis hablamos Bueno quería comentar josa que astrológicamente es Imposible púes según mi criterio y mis conocimientos nos queda una primavera del 2013 Irán -Rusia tensa sobre el 27 Marzo y la siguiente del 2014 desde Abril a julio Aprox.que están implicados las carta de países de Rusia-Iran- Alemania- EEUU- y un posible cambio Mundial sobre el 2020 el sistema tiene que ser renovado está todo caducado y un crecimiento económico sobre el 2025 son posiciones planetarias cíclicas son estudios astrológicos aplicando Ciclos históricos ahora estamos con la Cuadratura- Urano-Plutón , no escribo para molestar por favor.. Un saludo muy cordial de este que os saluda cuando pase todo hablamos.. que conste que me gusta lo que haceis

  21. YAHUAH

    Halal Tahalym 113:2

    Although we speak English, would it not be a beautiful thing to speak to YAHUAH & YAHUSHA in pure Abrym [Hebrew] at least once a day? Here is a Halal (Praise) that you can include in your daily conversations with YAHUAH.

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

    Sea el Nombre de YAHUAH Bendito, desde ahora y para siempre.

    In pure Abrym

    u-ad ma `athah ma barak YAHUAH sham ya-hy `aulam

    Halal U Yah! Alaba a Yahuah Praise YAHUAH!

    YAHUSHA a`uth, es la Palabra, Verbo, Word, de YAHUAH

    Yahuah es Vida Shalum!

  22. YAHUSHA a`uth, es la Palabra, Verbo, Word, de YAHUAH

    His Name is called The Word of Yahuah.

    Su Nombre es llamado LA PALABRA, el Verbo de Yahuah.

    Revelation = Chazun= Apocalipsis 19:13

    Thunders Seven 23-1-2.013 Salid de ellos pueblo mío!

    Halal U Yah! Yahuah es Vida. Shalum

  23. Alahym Yahuah Yahusha Ruach a´uth.

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo trata de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    The Alaph and The Tu Primero y Postrero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: