Faltan 5 días. Mis saludos finales. Juan Carlos.

Mis saludos finales. Juan Carlos.

Aquí en España, Provincia de Girona, Catalunya, en la ciudad de Caldes de Malavella, hoy, 13 de Diciembre de 2012 a las 21:57´hs. hora de España, deseo, no digo despedirme, pero, sí pasar a todos los comentaristas de esta Web que leen y de alguna forma nos conocen y participan, mi impresión sobre la fecha del 21 de Diciembre de 2012, a ocho dias, que de alguna manera nos trae impactados conforme a lo que puede pasar, sea real o no. El impacto no se refiere al fin del mundo, porque esto jamás puede ocurrir, sino al final de este mundo que conocemos, sobre el cual vivimos y existimos, con su cultura, forma política, financiera. Este mundo que conocemos con sus naciones y países.

Leo los comentarios de los comentaristas, quienes concuerdan en decir que conforme a lo que está ocurriendo bajo todos los órdenes, es posible que suframos un cambio desde físico hasta espiritual, pasando por el psiquico. Lo que se ve y sin duda, es una desorientación total de esta Humanidad que ya no sabe nada, nada entiende, nada acepta, nada cree en un estado contínuo de desespero, angustia, miedo, inseguridad, revuelta como aterrorizada, tal como nos sentimos frente a los preparativos de una tempestad porque no sabemos lo que podrá ocurrir.

Conforme con todo esto, quiero dejar una palabra de conforto para todos, una palabra de esperanza, sin querer negar nada de lo que está ocurriendo, mas, sin hacer pie sobre eso para hundirnos más en la desesperanza. Vamos elevar nuestro ánimo porque de alguna manera es posible que pasemos esta tempestad, caso ocurra, de cabeza levantada, de voluntad firme, de una conciencia renovada, de una conformidad y aceptación que se dirija en la dirección espiritual.

Mi impresión es que deberemos preparar nuestros espíritus con una aproximación a YahuSha (Jesucristo) por medio de creer en Él, aceptarlo como Yahu (Dios) y Hombre y Salvador de nuestros espíritus, de la acción de Lúcifer. Deberemos Bautizarnos en su Nombre procediendo de esta forma:
“Yo N:N. me bautizo en Nombre de YahuSha”. Y antes debo decir que creo en YahuSha, como Yahu, Hombre y Salvador, como Sacerdote que perdona todos mis pecados y de los cuales yo los reconozco y acepto, me arrepiento y pido perdón. Y esto sólo por la Fe en YahuSha.
El Bautismo usted puede hacerlo o dentro de su bañera y si no la tiene, va al baño y arrójese agua por arriba de su cabeza pronunciando las palabras que le dice más arriba.

Después comience a visualizar todo sea obra de los Hombres, pero, sobretodo, toda la Creación como ser de Yahu (Dios). A aceptar tal como es y tratar de proceder en su dirección. No juzgue, no condene, no hable mal de nadie, pare de prostituirse, y trate de dirigirse siempre al espíritu de los Hombres, no a las personas humanas y trate de amar a los espíritus que se encuentran dentro de cada Hombre. Perdone a los espíritus, y pida perdón primero a quienes le son próximos y después a quienes usted piense que ofendió. El Perdonar y el pedir perdón es fundamental para la salvación espiritual, junto con la Fe en YahuSha.

Todavía, después, salga fuera de toda iglesia, religión, secta y trate de alguna manera negar el sistema económico en el que todos estamos metidos, porque el sistema como todos los demás sistemas son satánicos. Salga fuera de la Iglesia Romana, de los santos, de las vírgenes, de las imágenes, porque Yahu (Dios) las ve como ídolos y Él los condena y se aborrece.

Pida en su íntimo la Fe y la Caridad y vuélvase para dentro de usted mismo. Concéntrese dentro de usted. Visualice el Ser de YahuWah (El Ser Eterno, Padre) como manifiesto en toda la Creación y así ámela, respétela, realícela. No aborte, no destruya las células, las partículas, los átomos. Respete los animales, las plantas, el agua, el aire. Vuélvase para el Ser dentro y fuera de usted.

Una palabra a quienes se dicen ateos. Señores YahuWah (El Eterno) NO Existe. ÉL ES. Por tanto no pongan a YahuWah como siendo religioso, fundador de religiones o iglesias. Paren de pensar de esta forma tan infantil y primitiva. Creer en algo o en alguien o en una estructura científica no es atrazo y ni siquiera una espécie de debilidad mental, porque en la base de todo que se haga o se piense o se sienta, siempre está y estará presente el CREER o a sea una creencia pues es el fundamento para cualquier acción sea ésta del tenor que sea. Entonces usen la inteligencia que se entiende como tal porque penetra el ser del todo sea éste o por esencia o por manifestación para construir el conocimiento que se encuentra no en lo material, temporal, o físico sino en la mente la que siempre se refiere al ser.
Por eso analicen y entiendan que esto que aqui se dice se refiere no a la religión o iglesia sino sólo a lo que ES y a partir de allí constrúyanse y después elijan y determínense, porque para todo lo que se quiera pensar o hacer hay que enfrentarse a una decisión, definición en el sentido de la construcción o de la destrucción.
La Fe se crea mediante la Mente, mediante la Inteligencia, mediante la Ciencia y por eso es el mayor acto racional que se pueda hacer. Y YahuWah (Dios) es un SER Científico porque ES CAUSA la cual nunca es física y por eso no se ve, ni se mide.
La causa hasta física no se ve. Se ve el efecto, pero, no la causa.
Digo esto porque visualizo su salvación de su espíritu, mismo que usted no acepte. El espíritu se alimenta, se fortalece, se anima como tal por la Fe, porque le da la certeza de él mismo.

Bien. Sea cierto el 21 o no, vamos a prepararnos y prepararse entiendo que se procede como dice.

Quédome aqui. Deseando a todos paz. La Paz que sólo la Fe en YahuSha puede dar.

Mis saludos a todos y mi agradecimiento a todos porque, puede que no nos veamos más.

Juan Carlos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/16/faltan-5-dias-mis-saludos-finales-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. La Paz que sólo la Fe en YahuSha ♥ puede dar.

    Eso mismo le deseamos con toda nuestra mente y corazón tanto a Usted querido Juan Carlos como a nuestro amigo sostenedor y soportador los 7 días de la semana y las 24hs. del día José y su “El Secreto de las Estrellas”

    Vimos, compartimos, aprendimos, absolutamente de todo, intensamente 2.010, 2.011 y este 2.012 que no es un fin es el comienzo de una nueva etapa.. ya que desde agosto se han hecho repasos para ayudar “siempre” a los demás, como debe ser en estos tiempos..

    Usted nos conoce y estamos por un lado muy felices y cada día más porque lo bueno que fue comprender antes y llegar a tiempo.

    Todo esfuerzo valió la pena, todo ha quedado escrito y repetido por lo que compartimos esa alegría, y tranquilidad de consciencia que Usted siente.

    También sentimos que ha llegado la hora de nuestras vidas y de trabajar por nuestra transformación y la Verdadera “MARCA” que es la de Nuestro Señor Yahusha , porque nos da salud, redención felicidad, bienestar, plenitud, en Vida como también nos da la Vida Eterna o Salvación Eterna.

    Mil y millones de gracias Felices y encantad@s de haberlos conocido deséandoles muy buen Fin de año y el mejor que podamos pasar en el año 2.013, seguiremos en alerta y movilizados Usted conoce bien al equipo y esencia de l@S argentin@s de ARgentum! 😉

    Abrazos de todo corazón y ♥ -F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S-

    No importan nuestros nombres Ustedes nos conocen y nuestra marca se llama “fidelidad y solidaridad”, y tanto sea con los amigos, que son para toda la vida, como para los hermanos que de corazón nos necesiten….

    Y Por Todos los Tiempos que sean ♥ -G-R-A-C-I-A-S-

  2. HOY ES 12-12-2012

    FALTAN 9 DÍAS PARA EL 21-12-2012

    Nada está asegurado.
    Nada está negado.

    Los número de la fecha de hoy son particularmente interesantes.
    Recordemos que debemos salir del 10, atravesar el 11, y alcanzar el 12 .

    Mi recomendación es que debemos prepararnos y cuidarnos especialmente los próximos 3 días : jueves 20, viernes 21 y sábado 22 .

    Es preferible prepararnos por adelantado que lamentarnos tarde.

    Todo el mundo está pendiente de un hilo.

    Terremotos y Erupciones :

    1.= la mitad costera de Chile puede desaparecer bajo el océano Pacífico.

    2.= Norteamérica puede dividirse en tres por las fallas de San Andrés y Nueva Madrid.

    3.= La zona de Indonesia se muestra muy inestable. También Australia y Nueva Zelandia.

    Finanzas :

    1.= Estados Unidos y por ende el dólar están “quebrados” y no se avizora solución alguna. (Dicho ayer por un Senador yanqui)

    2.= La agonía del dólar estadounidense se acelera por la emisión descontrolada realizad por la Reserva Federal.

    3.= La Unión Europea no encuentra solución real alguna para su bancarrota.

    Geopolítica :

    1.= Medio Oriente (Siria, Iran, Israel) está por detonar la Tercer Guerra Mundial cualquier día de estos. Se acumulan armas y tropas de ambos bandos.

    2.= Corea del Norte lanzó con éxito su “esperado” satélite polar, suscitando unánime temblor y “repudio” por parte de las potencias occidentales.

    “Los tiempos están cumplidos
    y todas las señales alcanzadas.
    Solo falta la chispa divina
    que encienda la gran llamarada.”

    Los EGREGOROI – tanto Águilas como Cisnes – velan y se preparan.

    SS FF

    http://ssff.wordpress.com/

    Si se mezclan manchas solares + bombas atómicas tendremos serios problemas, porque nuestro Astro el Sol marcará los tiempos.

    Roguemos por la Paz.

    ¡ VENI DOMINE YAHUSHA !

  3. Amor , Caridad ÁGAPE Supremo y Eterno es Yahusha A U Th

    1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, soy como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

    2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy.

    3 Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve.

    4 La caridad es

    sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no hace sin razón, no se envanece;

    5 no es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa mal;

    6 no se recrea de la injusticia, mas se recrea de la verdad;

    7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    8 La caridad nunca se pierde; mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de acabar;

    9 porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

    10 mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado.

    11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, sabía como niño, mas cuando ya soy hombre hecho, quité lo que era de niño.

    12 Ahora vemos como por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.

    13 Mas ahora permanece la fe, la esperanza, y la caridad, estas tres cosas; pero

    la mayor de ellas es la caridad.

    1 Corintios 13

    Fue adulterada la Escritura Yahusha no nos pide que amemos a quienes nos dañan, o nos hacen mal o llamados enemigos, porque San Juan es muy claro cuando nos explica que en este planeta hay razas, no se trata de venganza se trata de Amor Justo, como fue, es y será Perfecto el ÁGAPE de Nuestro Señor Yahusha por Todos los Tiempos. Ameyn

    ¡Gracias Juan Carlos! ¡Gracias José!

    La mejor vida y el mejor Apokalypsis para todas las Águilas y los Cisnes – velamos y nos preparamos.

  4. ¡Yahusha Omnia Vincit! Así que, si Yahusha os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36

    ¡Omnia Vincit Veritas & Vincit Omnia Amor!

  5. ¿POR QUÉ NO LO PROCLAMÓ EN VIDA, TAL COMO HIZO EL APOSTOL PABLO, A COSTA DE SU PROPIA VIDA?

    Por Tito Martínez

    7 de septiembre de 2012

    b) Ese viejo falso profeta dijo que cuando aparezca el mesías en Israel hará uso de los medios de comunicación, como la radio o la televisión. Sin embargo, cuando el verdadero Mesías, Yahusha Jesucristo), regrese del cielo con todos sus santos, NO HARÁ USO DE LA TELEVISIÓN NI DE LA RADIO, pues esta civilización mundial habrá sido totalmente destruida en Armagedón.

    Al verdadero Yahusha (JesúsCristo) no le hará falta la radio ni la televisión para que todas las naciones le conozcan.

    c) Ese viejo rabino falso profeta dijo lo siguiente: “La revelación del Mesías será cumplida en dos etapas: Primero confirmará activamente su posición de Mesías, SIN SABER ÉL MISMO QUE ES EL MESÍAS”.

    Eso es absolutamente falso y antibiblico. La Biblia jamás enseña que el Mesías se revelará en dos etapas, y eso de que el Mesías no sabrá que él mismo es el Mesías es una idiotez tan grande, que solo un hijo del diablo se podría haber inventado semejante patraña. El verdadero Mesías, Jesucristo, SIEMPRE SUPO QUE ÉL ES EL MESÍAS, ¡siempre!,

    http://www.las21tesisdetito.com/rabinokaduri.htm

    Bien por Tito, cuidado con los seudosporfetas o que hablan a escondidas, dicen mentiras o hablan despues de muertos. y además este rabino da mal el Nombre.

    Yeshua quiere decir que no se pronuncie más su nombre o este es el el caballo (porco) y el llanto para que lloren.

    Por qué se dio a conocer el Verdadero Nombre sobre todo Nombre con Todo el poder y Autoridad sobre Todo lo creado? que bien aclara el Apostol Pedro en Hechos 4:12 por los falsos profetas y estafadores de los últimos tiempos, ni Bill Cooper lo sabía y eso que investigó todas las logias luciferinas..pero lo asesinaron antes en el 2.001

    Por lo que el rabinato (hoy el jefe de roma socio como advirtió Monseñor Marcel-François Marie Lefebvre ), no sólo no aceptaron a JesúsCristo, menos podemos esperar que amen o sepan quién es N.S. Yahusha y saber que canceló por todos los tiempos, la ley mosaica del ojo por ojo y diente por diente.

    SEGUNDO TESTAMENTO DEL CREADOR ETERNO a partir de Juan el Bautista.

    El Secreto de las Estrellas

    Sean siempre Bendecidos por N. S. Yahusha único Nombre y por eso somos y seremos YAHUSHAISTAS!

    Vida Salud BIEN Amor y Salvación por todos los tiempos!

    Abrazos a nuestro querido “Elegido Juan Carlos” desde el corazón de nuestra querida República Argentina.

    ¡FE LICI DaD ES! ¡RE SIS TID! Feliz fin 2.012 y Feliz 2.013.

  6. Ahayah Ashar Ahayah, ‘ath , YO Soy el que ES. Fue y Será. Yahusha

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Así sea por todos los tiempos.

    -Apocalipsis 1:8 –1:11 — 21:6–22:13-

    02/05/2010 Gracias Dazahe 22 Un Hijo contra todo lo poder.

    2.009-2.012 Gracias Juan Carlos Un elegido contra todo el poder. Gracias José un hijo fiel y contra todo el poder.

    Deseando a todos paz. La Paz que sólo la Fe en YahuSha puede dar.

  7. La realidad y la fuerza de la Conciencia. Juan Carlos

    Efesios 6

    En los diversos comentarios que se hacen en la Web, de modo insistente, comienzan a referirse a la Conciencia como elemento esencial para la construcción de la realidad existencial.

    Personalmente desde los tiempos que trataba los pacientes espirituales que venían pidiendo socorro, les respondía que si quisieran, podían controlar sus problemas mediante la mudanza de sus conciencias. Les decía que esta mudanza correspondía con imágenes contrarias a lo que experimentaban y con las emociones que esas imágenes les provocaban en su íntimo. Estoy hablando de los años 70 del siglo pasado, por tanto, unos 42 años atrás.

    Había aprendido en el Evangelio de Juan este manejo con las palabras que se dirigían a quienes pedían una cura, una liberación espiritual. Las palabras siempre eran las mismas. “Si tienes Fe, todo es posible para quien tenga Fe” Y aquellas que se citan. “Si tu Fe fuera del tamaño de un grano de mostaza, dirías a este monte, sal de aquí y échate al mar y así será hecho”. Es decir por aquí se ve y se entiende la realidad y la fuerza de la Conciencia.

    La Conciencia es un proceso y éste siempre es mental. Y como todo proceso mental se une con la palabra. La palabra es un elemento de fuerza que expresa lo que se siente con lo que se desea o se quiere. Y naturalmente afecta a la Conciencia.

    La Conciencia se refiere al conocimiento y al sentimiento de uno mismo con el otro que se conoce y se siente. Este conocimiento y sentimiento del otro puede ser espiritual, intelectual, mental y hasta celular, atómico, vibracional, frecuencial como el de partículas entre si o entre seres más desarrollados.

    Esto nos prueba que la Conciencia es una energía que parte de uno mismo y se encuentra con la del otro sea como fuere este otro, con tal que el otro sea energía también. Y como todo, hoy sabemos es energía, entonces la Conciencia toca la realidad espiritual, mental, psíquica y física, sin dudas.

    ¿Por qué la Fe? Porque la Fe crea la certeza. Y juntas mueven la Conciencia o sea este “sentir propio con el otro”

    Si yo siento dentro de mí la certeza movida por la Fe que la palabra de orden que doy va de encuentro a la energía del otro tal como yo la pronuncio sin ninguna duda y la confirmo por la orden, se establece por este proceso la ligación de Conciencia de mí con el otro y como soy yo que estoy al comando del proceso, el otro cumple hacer tal como en Conciencia le ordeno. Éste es lo que se llama por Juan en su Evangelio o en el Génesis, de Creación o el de Transformación.

    El proceso de la curación, de la liberación, del gobierno de energías, se hace mediante la Conciencia. Mediante mi sentir con el sentir del otro, de formas a que el otro por mi palabra haga lo que yo le ordeno.

    Existe lo que se llama de “imposiciones de mano”. Imponer las manos en alguien o en algo es transmitir la fuerza de mi Conciencia a través de la punta de los dedos de mis manos junta con la cavidad de la palma. Éste es un proceso puramente energético que YahuSha usó hartamente y mandó que se usase para el gobierno de los seres que todos son energéticos.

    Ejemplos de YahuSha son muchísimos. La curación del ciego. Del paralítico. El resurgimiento de Lázaro. La multiplicación de los panes. La serenidad de la tempestad en el mar. El resurgimiento del hijo de la viuda de Nahim. La mudanza del agua en vino.

    Hoy tenemos personas que curan. ¿Y cómo lo hacen? Lo hacen como explicamos.

    Los exorcismos se hacen así. Se pasa la orden de liberación por la Conciencia de un otro con autoridad, de YahuSha, para esa liberación mediante la Conciencia de quien ordena. Y como quien recibe esta orden es energía llamada de reversa, pero, energía, entonces se retira sea del poseso como del lugar poseído.

    Esto que parece sobrenatural, cuando entendido, pasa a ser algo común. Algo que se lo entiende como manejos de energia o de Conciencia.

    Pues bien. Ahora viene lo que quiero decir. Estamos en un proceso de manifestación satánica contra todo. Porque lo que estamos viendo y viviendo en estos días, sin duda, son manifestaciones energéticas de las Tinieblas.

    ¿Se puede gobernar esa acción satánica, impidiendo su manifestación o de alguna forma cerrarle la fuerza de su energía?

    Sí, se puede. ¿Cómo? Levantando la mano izquierda y ordenando a esa energía que se retire mediante mi Conciencia y por la fuerza y autoridad de YahuSha que es la Conciencia o el Conciente de YahuWah, el Padre. Como quien recibe esta energía, él también es energía, entonces por este comando que parte de mi Conciencia, él debe retirarse y se retira porque entiende que debe retirarse.

    Nosotros podemos impedir los ataques de bombas, de accidentes, de tiroteos, de acciones humanas robotizadas en la energía reversa, tales como sociedades secretas, Iluminati, masones, sionistas, iglesia romana. Todo lo que de alguna forma sea energía que responda a nuestra energía por nuestra Conciencia.

    Si en silencio nos pusiéramos en proyección mental contra cualquier energía de este tipo, sin duda la destruiríamos.

    Si la experiencia prueba la curación del cáncer, de las enfermedades sean por nosotros mismo o por otros, el manejo de las fuerzas de la Naturaleza por este proceso, entonces, podríamos derrumbar el Nuevo Orden Mundial y hasta Gobiernos enteros.

    El problema está en que debemos ser concientes. Y realmente para nosotros que nunca se nos enseñó a sernos concientes, practicar esto se hace difícil y hasta problemático. Pero, ahora con estas palabras mías, usted de alguna manera puede tomar conciencia de usted mismo y comenzar a moverse en esta dirección.

    Yo le hablo por experiencia propia, porque procedo de esta forma y le confieso que funciona y funciona muy bien. Yo mismo me gobierno por mi conciencia con la conciencia del otro. Tengo ejemplos que llenarían un libro.

    Citaré uno. Cuando me encuentro en una calle con mucha gente que casi ni andar se puede, me detengo enfrente de esa multitud y en silencio ordeno que se divida al medio así comience a caminar. Y la gente se va dividiendo dejándome pasar.

    Bueno. Este tema es muy rico. Mas, creo haber dicho algo que nos ayudará en estos Tiempos Finales.

    Juan Carlos

    -20 AGOSTO 2.012-

    Sin Nuestro Señor Yahusha nada podemos hacer, ni ser.

    Un Nombre Un Alahym, Un Tetragrama Sagrado Padre Hijo Espíritu. YahuWah YahuSha Ruach Qdash Amen

    Yo Soy la vid, vosotros los pámpanos, sarmientos, el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin MÍ nada podéis hacer.

    Juan 15:5

    No te dejes engañar por ningún culto ni religión del mundo.

    Sólo Yahusha es la Verdad, el Camino y la Vida, nadie viene al Padre, sino por Yahusha. es la Única Roca de sus Hijos, la única cabeza de Su Iglesia. el Unico Pastor de sus ovejas, Su Iglesia no es material ni tiene representantes en la tierra.

    NO HAY OTRO CAMINO. Juan 14:6

  8. La gracia y la Verdad fueron hechas realidad por medio de
    ♥ YahuSha -Juan 1:17-

    (Jesucristo hasta el año 2.009 en inglés y en el año 2.011 confirmado en nuestro idioma).

    Deseando a todos paz. La Paz que sólo la Fe en ♥ YahuSha puede dar.

  9. El Creador TriUNO del Universo ♥

  10. La noche ha pasado, y ha llegado el día; echemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de ♥ la Luz de Yahusha. Romanos 13:12

    Nombres Verdaderos y la Ley, los Diez Mandamientos de Éxodo 20 y los Mandamientos de Nuestro Señor Yahusha de Mateo 22

    Nuestro Señor YahuSha ‘ath Ha Venido ♥ Ma’or n ‘ath

  11. •♥•✿ paz. La Paz que sólo la Fe en ♥ YahuSha puede dar.•♥•✿

    •♥•✿ Gracias •♥•✿ •♥•✿ Shalum •♥•✿

  12. Salvation for a Proud Nation [Albannaich – HUMBLE YOURSELVES] Cha bhith lòn oirnn a dhìth! Thunders Seven 8-2.012

    1Yahuchanan [ya-hoo-khah-nawn] : Yah has favoured [“1John”] 2:4 He who says, “I know Him [YAHUAH], and does NOT keep His Commandments, is a LIAR, and The Truth [Yahusha, who is The Word of YAHUAH of hosts made flesh] is NOT in him.

    Thank you. All praise to YAHUAH of hosts. Shalum!

  13. “My people shall know My Name.” Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

    MathathYahu [ma-tawt ya-hoo] : Gift of Yah [“Matthew”] 25:41 Then shall he say also to them on the left hand, DEPART from me you cursed, into everlasting fire prepared for the Devil and his messengers [mal’akym/”angels”]

    YAHUAH of hosts; the Aluah [Mighty One] of Heavenly Yashar’al.

    Halal u Yah[Let us] Praise YAHUAH!

  14. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name! 11/2012

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher.

    Favour to you and yours in the restored and mighty Name of His only brought forth Son Yahusha!

    Yahuah es Vida! Shalum!

  15. A Message to the 140million, who claim to be Sons of Sco†land 11/2012 “My people shall know My Name.”

    As it is written, YAHUAH puts His Spirit(s) [He has Seven Spirits] upon whom ever He chooses. Greatly favoured will be His set-apart people [the 144,000 elect/chosen ones] who will be located in every country speaking every language with the Spirit of Truth upon them until the last/7th trumpet when the Son of man will return once again in the full esteem of the Father.

    He will have the Seven Spirits of YAHUAH upon Him and He will gather up all His people; this is called the First Resurrection.

    YAHUAH of hosts; the Aluah [Mighty One] of Heavenly Yashar’al.
    Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

    Halal u Yah[Let us] Praise YAHUAH! Yahuah is Life! Shalum!

  16. The Ten Commandments 11/2012

    Chazun : Vision [“Revelation”] 22:14-15 Blessed (are) those DOING THE COMMANDS of Him [YAHUAH], that the authority of them over the TREE OF LIFE, and by the gates they may enter into the city but outside the dogs [male prostitutes/men with impure minds] and the sorcerer [pharmakos] and the fornicators and the murderers and the idolaters, and EVERYONE LOVING and MAKING A LIE.

    I won’t have ANYTHING to do with Noahide Law pushers or the Talmud.

    As it is written, those who deny Yahusha will be denied in front of YAHUAH and His angels.

    I cover the definition of “a day” from Scriptures in part 1 of the playlist “Learn the Mu’Adym of YAHUAH” Noahide Laws/Rainbow Covenant pushers; followers of the Lunar Shabath & crescent moon observers are all seriously misled but as Yahusha taught YAHUAH is going to to let them bring even more innocent blood upon their heads.

    Yahusha IS The Word of YAHUAH made flesh. I’ve nothing else to say.
    ” Yahusha is The Truth, The Way and The Life –

  17. 12/12/2012 The Model Prayer by Y’anah

    On the 1st day of the 10th Moon [chadash/repaired/renewed]; also known as sunset on the day commonly referred to on the Roman Calendar as 12-12-2012 Proverbs 7:1-4 My son, keep My Words, and lay up My Commandments with you. Keep My Commandments, and LIVE; and My Turah [Instruction/Teaching/”Law”] as the apple of your eye. Bind them upon your fingers, write them upon the table of your heart. Say unto Wisdom, you (are) my sister; and call Understanding (your) kinswoman.

    Rev 13:18 Here is wisdom; Let the (one) having reason count the number of the beast, for it is (the) number of a man — and its number (is) six hundred and sixty six.

    Rev 13:18 Ὧδε ἡ σοφία ἐστίν ὁ ἔχων τὸν νοῦν ψηφισάτω τὸν ἀριθμὸν τοῦ θηρίου ἀριθμὸς γὰρ ἀνθρώπου ἐστίν καὶ ὁ ἀριθμὸς αὐτοῦ χξς

    G5516 χξς chi xi stigma [khee xee stig’-ma] The 22nd, 14th and an obsolete letter (G4742 as a cross) of the Greek alphabet (intermediate between the 5th and 6th), used as numbers; denoting respectively 600, 60 and 6; 666 as a numeral: – six hundred threescore and six.

    G4742 στίγμα stigma [stig’-mah] From a primary word στίζω stizō (to “stick”, that is, prick); a mark incised or punched (for recognition of ownership), that is, (figuratively) scar of service: – mark, a cross.

    A mark pricked in or branded upon the body. To ancient oriental usage, slaves and soldiers bore the name or the stamp of their master or commander branded or pricked (cut) into their bodies to indicate what master or general they belonged to, and there were even some devotee’s who stamped themselves in this way with the token of their gods.

    1Enoch 99:1-4 IN THOSE DAYS the mal’akym [messengers/”angels”] shall descend into places of concealment, and gather together in one spot ALL who have assisted in crime.

    IN THAT DAY shall the Most High rise up to execute the Great Judgment upon all sinners, and to commit the guardianship of all the righteous and Set-Apart to the Set-Apart mal’akym [messengers/”angels”], that they may PROTECT THEM as the apple of an eye, until EVERY EVIL and EVERY CRIME BE ANNIHILATED.

    Whether or not the righteous sleep securely, wise men shall then TRULY PERCEIVE. And the sons of the Earth shall understand every Word of that Book, knowing that their riches cannot save them in the ruin of their crimes.

    William Blake said of the Deists that they worship the Deus [Zeus/Ζεύς/zdeús] of the Heathen, the god of this world and the goddess mother nature, Mystery Babylon the Great, the Druid Dragon and the hidden Harlot. And so the world does…

    Hesus/Jesus is not the Saviour’s Name and “Gawd/God” is the name of an ancient fortune deity.

    It is one of YAHUAH’S Commandments not to utter the names of other mighty ones and in that day, only faith in Yahusha will deliver us from before the face of evil.

    I believe Y’anah is singing YAHUAH’S Prayer [commonly known as “the LORD’S Prayer”] as taught to us by His Son Yahusha in ancient Paleo Abri [Abrym meaning “those from the region beyond/crossing over” translated “Hebrews”] or as close as it gets, without the distortion of modern added dots and dashes to alter the sounds of the letters.

    It is really lovely!

    Heavenly 7* Shalum

  18. The Model Prayer by Y’anah 12/12/2012

    ”Yahusha is The Truth, The Way and The Life”

  19. “Nuestro Señor YahuSha es el Yelmo de la Salud y es la Espada del Espíritu porque es la Palabra (Verbo) de Alahym” Efesios 6:17

    ¡Hushanna Yahusha! ¡Gracias Juan Carlos!

  20. “Yahusha es el único Juez , es Fiel y es Verdadero”. Hechos 4:7-12

    Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea. -Apocalipsis Chazun 19:11-

    time is running out ! Tiempos de salir y de hacer!

  21. Yahusha es el Cordero, es la Palabra (Verbo) de Alahym es el Rey es el Señor y es el vencedor junto a sus Hijos fieles por Todos los Tiempos eras siglos hasta la Promesa de Apoc o Chazun . 22.

    -Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con YahuSha son llamados, y elegidos, y fieles-
    -Apocalipsis Chazun 17:14-

    Thank you for your comments ! Blessings to you!

    Thank You YahuSha, Hallahl u Yah!

  22. ^Ahayah Ashar Ahayah ^Yo Soy el que es^

    La marca de YaHuSha es ^Alaph y Tu ^una A y Una X^^, (no es cruz) por siempre Eterna como es su Alphabet verdadero de ^22 símbolos o letras paleos *.. Su luna es por todos los tiempos la ^luna Nueva^ o ^Chadash^

    ^Yahusha es Yahuah^ por Todo TIempo*. ^Gracias^

  23. Unámonos en un interminable boomerang de Amor,
    pues somos Seres maravilosos…
    que no recuerdan sus dones ni su Luz !!!

    http://abrazogalactico.blogspot.com.ar/p/no-dejes-de-verlo_18.html

  24. Una opción más para entender la curación perfecta de Yahusha.

    El gran drama de la percepción errónea del “ego o del yo” (pecado)

    http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

  25. Manual para el maestro de Yahusha

    EPÍLOGO
    1. No olvides que una vez que esta jornada ha comenzado, el final es seguro.

    2Las dudas te asaltarán una y otra vez a lo largo del camino, y luego se aplacarán sólo para volver a surgir.

    3El final, no obstante, es indudable. 4Nadie puede dejar de hacer lo que Dios le ha encomendado que haga. 5Cuando te olvides de esto, recuerda que caminas a Su lado, con Su Palabra impresa en tu corazón.

    6¿Quién puede desalentarse teniendo una Esperanza como ésa?

    7IIusiones de abatimiento parecerán asaltarte, pero aprende a no dejarte engañar por ellas.

    8Detrás de cada ilusión está la realidad y está Dios.

    9¿Por qué querrías seguir esperando por esto y sustituirlo por ilusiones, cuando Su Amor se encuentra tan sólo un instante más allá en el camino donde todas ellas acaban?

    10El final es indudable y está garantizado por Dios.

    11¿Quién se detendría ante una imagen inerte, cuando un paso más allá el más Santo de todos los Santos abre una puerta inmemorial que conduce más allá del mundo?

    2. Tú eres un extraño aquí.

    2Pero le perteneces a Aquel que te ama como Él se ama a Sí Mismo.

    3Sólo con que me pidas que te ayude a hacer rodar la piedra, ello se hará conforme a Su Voluntad. 4Nuestra jornada ya ha comenzado. 5Hace mucho tiempo que el final se escribió en las estrellas y se plasmó en los Cielos con un rayo de luz brillante que lo ha mantenido a salvo en la eternidad y a lo largo del tiempo,

    6y que aún lo conserva inalterado, imperturbable e inmutable.

    3. No tengas miedo.

    2No hemos hecho más que reanudar una vieja jornada que comenzamos hace mucho tiempo, pero que aparenta ser nueva.

    3Hemos reanudado nuestra jornada por la misma senda que estábamos recorriendo antes y en la que, por un tiempo, nos perdimos.

    4Y ahora intentamos recorrerla de nuevo.

    5Nuestro nuevo comienzo posee la certeza que le había faltado a la jornada hasta ahora.

    6Levanta la mirada y contempla Su Palabra entre las estrellas, donde Él ha escrito tu nombre junto con el Suyo.

    7Levanta la mirada y halla tu infalible destino que el mundo quiere ocultar, pero que Dios quiere que veas.

    4. Esperemos aquí en silencio, y arrodillémonos un instante en agradecimiento hacia Aquel que nos llamó y nos ayudó a oír Su Llamada.

    2Y luego levantémonos y recorramos con fe el camino que nos conduce a Él.

    3Ahora estamos seguros de que no caminamos solos.

    http://www.creandoabundancia.net/libros/Ucdm%20-%20Un%20Curso%20De%20Milagros%203.pdf

    Aún un poquito, y el mundo no me verá más; sin embargo vosotros me veréis; porque Yo vivo vosotros también viviréis. Juan 14:19

  26. Sobre eso de la Reencarnación

    Subido por: editorialIA — Examen a la creencia de la reencarnación y crítica a la teoría reencarnacionista moderna

    http://es.scribd.com/doc/86673915/Ibn-Asad-Sobre-eso-de-la-Reencarnacion

    Otra perspectiva interesante.

  27. EN ARMONIA CON EL INFINITO….La Vida es una escuela

    ¡Carpe Diem!

  28. YaHuWaH is Beautiful

  29. La Diestra de Yahuwah/El Ungido de Yahuwah Parte 6 (Subtitulos en Español)

  30. Alahym Yahuah Yahusha Ruach a´uth.

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo trata de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    The Alaph and The Tu Primero y Postrero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: