Faltan 14 días para el 21-12-2.012. Ese día se inicia el cambio de ciclo de la humanidad.

Faltan 14 días para el 21-12-2.012. Ese día se inicia el cambio de ciclo de la humanidad.

El mundo sigue girando, la maldad sigue campando a sus anchas en este mundo, la gente sigue sin creer en el fin del mundo ni tampoco cree en Dios, ni los de la Iglesia Católica creen en Dios. Los políticos siguen engañando al pueblo, los militares siguen programando la III Guerra Mundial, los banqueros siguen arruinando a la humanidad y la gente sigue callada y mansa, como borregos frente al matadero. Nadie se mueve, nadie reacciona. Los medios de comunicación silencian el 21-12-2.012, las TV tampoco hablan del tema, parece que a nadie le interese saber nada sobre el fin del mundo, porque nunca ha habido un fin del mundo, y por lo tanto nunca lo va a haber, dicen ellos.

Pero están equivocados, el inicio del fin del mundo se va a producir en 14 días, ese día va a cambiar el ciclo cósmico de la humanidad, y se va a cumplir la justicia divina, porque si el hombre no puede cambiar su destino, Dios lo va a cambiar porque está escrito.

¿En qué nos basamos para decir que el 21-12.2.012 se va a producir el inicio del fin del mundo, o la gran tribulación?, en varias razones que vamos a exponer a continuación.

Las vamos a dividir en dos tipos, científicas y espirituales.

A) Razones científicas.

Parece claro que el magnetismo terrestre ha experimentado un debilitamiento general, que alcanzará su punto más débil el 21-12-2.012.
Las científicas rusas de las que ya les he hablado en esta web tienen en su web varias páginas en las que desarrollan sus argumentos científicos para demostrar que la Tierra está a punto de explotar. Dicen que el hielo de Groenlandia se fundió en cuatro días este julio del 2.012, y eso significa que una gran falla se ha producido en la corteza terrestre, y el aire caliente proveniente de esa falla, a 1.200 grados de temperatura, produjo la fusión del hielo. Ahora toneladas de agua de mar están entrando en la corteza terrestre y están a punto de provocar una explosión de vapor de agua al contacto con el magma. Esto generará un tsunami de cien metros de altura que acabará con la costa este de los EE.UU.

La muerte de millones de peces y de aves y ranas este año 2.012 es otro argumento. La aparición de dos soles en varias zonas del mundo, son señales en los cielos antes del gran terremoto.

Las tormentas solares que modifican el equilibrio del magma dentro de la corteza terrestre, los avisos de grandes catástrofes que se han producido ya, el terremoto de Japón y este año la tormenta perfecta Sandy.

El cambio del polo norte, desplazándose 50 kilómetros cada año.

La certeza de que están preparando la III Guerra Mundial, con el despliegue ahora de los misiles Patriot en la frontera Turca con Siria.

Todo esto y mucho más no nos señalan el 21-12-2.012, pero nos señalan estos tiempos, y estos tiempos son los tiempos del fin de los tiempos.

Pero el calendario maya nos advierte desde hace cientos de años sobre este día, 21-12-2.012, y ellos lo señalan como un cambio de ciclo.

Y algo muy importante que por no conocido no se puede decir que no sea cierto, según las dos científicas rusas, los extraterrestres les han indicado el día 21-12-2.012 desde hace años como el día en que se va a producir un gran terremoto y un gran tsunami. Se iniciará ese día la Gran Tribulación.

B) Señales espirituales:

El mensaje recibido por Juan Carlos el 7 de febrero del 2.010 y donde de manera clara e inequívoca Yahusha (Jesucristo), le dice que el 21-12-2.012 empieza el cambio de ciclo para la humanidad, a partir de ese día las cosas serán distintas, diferentes.

Las profecías de Parravichini, que dicen que en el año 2.010 empieza el principio del fin, en el 2.011 será el fin sin fin, y en el 2.012 será el fin del fin.

Empieza el ajuste de las leyes de Dios, y se acabará con el mal en el mundo.

La sincronización de los tiempos, es decir, ahora se está abriendo el sexto sello, y están a punto de sonar las trompetas del Apocalipsis cuando se abra el séptimo sello, antes del sexto sello se debe producir un gran terremoto sentido por toda la Tierra, y luego otro gran terremoto. Estas dos señales son inequívocas, antes de las trompetas del Apocalipsis se deben producir los dos terremotos. Entonces se abrirá el sexto sello.

El actual Papa Benedicto XVI es el penúltimo Papa, le seguirá Juan Pablo II resucitado que será el último Papa y se llamará Pedro el Romano. Esto se cumplirá porque así lo señala la profecía del Apocalipsis.

También san Malaquias dice que este Papa es el penúltimo Papa, luego estamos en los tiempos del fin.

El propio Jesucristo (Yahusha) nos dice que no quedará piedra sobre piedra, y esto sucederá cuando veamos las señales en los cielos.

Es evidente que estamos ya en los tiempos finales, llevamos hablando de esto durante 12 años en esta web del secreto de las estrellas, pero no tenemos la certeza que la gran tribulación se produzca ese día, lo que es evidente es que las señales están todas presentes, y que si no se produce ese día la abertura del sexto sello, lo hará en breve, durante el 2.013 sin duda, porque lo más importante de todo lo que hablamos sobre el fin del mundo es la sincronización de los tiempos finales, sincronización del Papado de la Iglesia Católica, con el fin del mundo. Estos son los tiempos de Benedicto XVI, y cuando muera este Papa aparecerá el falso profeta, (Juan Pablo II) y el anticristo, y tendremos un fin del mundo de libro sagrado. La Biblia nos lo describe muy bien, y es palabra de Dios. Se va a cumplir como está escrito.

José y Juan Carlos 7-12-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/12/07/faltan-14-dias-para-el-21-12-2-012-ese-dia-se-inicia-el-cambio-de-ciclo-de-la-humanidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. José y Juan Carlos 7-12-2.012

    ¡Felicidades Yahushaístas! con todo el cariño que les tenemos.

    ¡Mil y millones de gracias!

    Desde el Sur para siempre, y por todos los tiempos hasta el fin.

  2. ¿No tiene el día doce horas? El que anduviere de día, no tropieza, porque ve la LUZ de este mundo. Juan 11:9

    ¡Carpe Diem!

  3. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36

    ¡Carpe Diem *♥* FE l ici DAD ES!

  4. 9 de setiembre de 2.001

    Ellos dieron inicio al nuevo gén-esis de los edomitas -los efraín, para terminar el proyecto de la torre de babel segunda.

    2.008

    Con el ascenso del principe de la paz y la seguridad cambiaron todos los símbolos signos señales de la familia planetaria de lucifer

    2.008

    Se prohibe por decreto vaticano el uso y conocimiento del Verdadero Nombre del Tetragrama Sagrado.

    2.009

    Llegaron los dos testigos del Apocalipsis a Oriente Alisha o Juan el Bautista y Masha (Moisés)

    2.009

    Primeros mensajes recibidos por Juan Carlos

    2.009

    Se liberaron los verdaderos Nombres del Eterno y Sagrado Tetragrama en inglés

    2.009

    Se comienza a predicar el Verdadero Evangelio del Reino de los Cielos. en todo idioma, raza, lengua, y lugar sin ascepciones. en todo el planeta.

    2.011

    Se confirma en nuestro idioma el verdadero Nombres del Eterno y Sagrado Tetragrama en español.

    Todo Está Escrito.

    Un Tiempo, Tiempos y medio Tiempo.

    Fueron elecciones de los hombres los que dieron el inicio a los tiempos finales.

    Se desafió en el pasado, se desafía hoy y desafiarán harta el final

    Pero de Nuestro Ser Eterno Creador Ahbá Padre Hijo Espíritu, tri-uno, “Yahuah Yahusha Ruach Qdash” nadie se burla

    Gálatas 6:7

    Gracia sea a todos los que aman a Nuestro Señor YahuSha.

    Gracias Sr. Juan Carlos y Sr. José.

  5. Elohim el gran engaño de los sitchin y companía. los llaman los dioses creadores, nace en los misterios y se enseña en la red, son los nefilin anunnaki o ángeles caidos.

    “Elohim es una palabra hebrea (אֱלֹהִ֔ים) de la cual muchos eruditos judíos y eclesiásticos indican que sería el plural mayestático, o el superlativo de Dios (en hebreo El, אֵל, o Eloha, אֱלהַּ). El sería literalmente «Dios», y el plural de su forma extendida, Elohim, debería entenderse literalmente como «dioses» o, en sentido abstracto, «divinidad».”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Elohim

    “la E” fue incorporada por escribas masoretas, a las Sagradas Escrituras.

    Plural por el Ser Eterno Creador es un ser plural pero es UNO del comienzo al fin. Por eso es TRI-UNO.

    Todos lo saben, pero lo niegan lo ocultaron, ocultan y confunden.

    Allahyim es lo que el mundo transliteró como Dios.y significa :

    Ser Eterno Creador Triuno , es plural porque es Padre Hijo Espíritu desde el comienzo al Fin.

    El alfabeto del Ser Eterno eran símbolos 22 letras transliteradas a letras paleo y luego a Abrin (lo llamado hebreo) antiguo, recien cuando ellos toman pasan a hebreos modernos y actualmente el idish que no es el idioma del eterno gobierna la red.

    Desde el año 1.600 cambian los textos de las Sagradas Escrituras e incorporan la letra “jota”

    El Verdadero NOMBRE del Hijo es, fue y será YAHUSHA, YAHUAH SALVA.

    UNICO NOMBRE dado por el Cielo a su Madre. Hechos 4:12

    Nada es oculto ni a sus Hijos ni a su Pueblo, por más cosas que hicieron, hacen y harán.

    Si vosotros permaneciéreis en Mi palabra, seréis verdaderamente Mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará

    Juan 8: 31 32

    El Cielo y la tierra pasarán; mas Mis Palabras no pasarán.

    Lucas 21:33 Gracias y Bendiciones.

  6. YAHUSHA ÚNICA PUERTA

    De cierto, de cierto os digo:

    El que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, mas sube por otra parte, el tal es ladrón y robador.

    Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

    A éste abre el portero,

    Y

    Las ovejas oyen su voz;

    Y

    A sus ovejas llama por nombre,

    Y

    Las saca.

    Y

    Cuando ha sacado fuera sus ovejas, va delante de ellas;

    Y

    Las ovejas le siguen, porque conocen SU VOZ..

    Mas al extraño no seguirán….

    Antes huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

    Esta parábola les dijo YAHUSHA….

    Mas ellos no entendieron qué era lo que les decía.

    Volvió, pues, YAHUSHA a decirles:….

    De cierto, de cierto os digo:

    YO SOY la puerta de las ovejas.

    TODOS LOS QUE ANTES DE MÍ VINIERON….

    Ladrones son

    Y

    Robadores; mas no los oyeron las ovejas.

    YO SOY LA PUERTA….

    El que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

    EL LADRÓN….

    No viene sino para hurtar, y matar, y destruir las ovejas ;

    YO HE VENIDO….

    Para que tengan vida,

    Y

    Para que la tengan en abundancia.

    11 YO SOY EL BUEN PASTOR….

    El buen pastor; su alma da por sus ovejas.

    Mas el asalariado, y que no es pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas.

    Así que, el asalariado, huye, porque es asalariado,

    Y

    Las ovejas no le pertenecen.

    YO SOY EL BUEN PASTOR

    Y

    Conozco Mis ovejas ,

    Y

    Las mías Me conocen.

    Como el Padre Me Conoce,

    Y

    YO conozco al Padre;

    Y

    Pongo Mi alma por las ovejas.

    16 También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer,

    Y

    Oirán mi voz;

    Y

    Se hará un corral,

    Y

    Habrá UN PASTOR.

    Por eso Me ama el Padre, porque YO pongo Mi alma, para volverla a tomar.

    Nadie me la quita, mas YO la pongo de Mí Mismo.

    TENGO PODER Para ponerla,

    Y

    TENGO PODER Para volverla a tomar.

    Este Mandamiento recibí de MI PADRE.

    Yahuchanan 10 Juan 10 ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 10 John 10

  7. Por tanto, Mi pueblo MIS HIJOS, MI GENTE, sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

    Isaías 52:6 YashaYahu Isaías 52:6

    IGLESIA DE YAHUSHA

    Mas Yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña ,

    Y

    Sobre la Piedra Grande edificaré Mi Iglesia….

    Y

    Las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Mateo 16:18 MathathYahu 16:18

    Mensaje perfectamente claro como es todo lo de Nuestro Señor YAHUSHA

    1) Porque Juan Carlos es elegido.

    Alah Dabarym 18:18

    2) La sinagoga de lucifer planetaria religiones de misterios o masonería.

    3) Iglesias sucursales hijas entrenadas y diferentes cultos del mundo y nueva era o new age. ecumenismo luciferino.

    4) PARA TOOS LOS HOMBRS Y MUJERES DEL PLANETA.

    Sobre la Humanidad.

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo.

    Claro está, no son inocentes o irresponsables.

    ¿Culpables? ¿Responsables?

    Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no.

    Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué.

    La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Humanidad significado.

    La humanidad, del latín humanĭtas, hace referencia a la naturaleza humana, al género humano o al conjunto de todas las personas del mundo.

    Cada uno y todos. Elecciones de cada persona sin distinción.

    He aquí, que YO estoy….

    Parado a la puerta

    Y

    Llamo; si alguno oyere MI VOZ….

    Apocalipsis = Revelation = Chazun = Visión.3:20

    Gracias Señor YAHUSHA *♥* y a Sus Mal‘aky = Messenger = Ángeles.

  8. Gracias *♥* Dazahe 22 por traducirnos a nuestro idioma el verdadero Nombre del Hijo. Es la prueba más contundente de Lo que puede hacer uno solo de Sus Hijos, contra todo el poder, ocultamiento, negación y complicidad del gran poder el mundo en manos y esclavos sirvientes del “ojo que todo lo ve o gadu”. nefilim anunakis dioses y diosas ángeles caídos. los elohines que no fueron no son ni serán NADA

    Subido el 02/05/2010

  9. Para pensar mucho. Y para pasarlo, escucharlo todos, everywhere.

  10. 7 diciembre, 2012

    Detectan fuertes tormentas de rayos cósmicos entrando al sistema solar
    rayos

    AREA X (Especial para Urgente24) – Los científicos ya “no se asombran de nada” en relación a la Voyager 1, desde que en diciembre de 2004 comenzó investigaciones en áreas tan remotas que no cabían más que especulaciones, y dónde los modelos físicos y matemáticos concebidos, empiezan a mostrar realidades insospechadas.

    Ocho años después de entrar en la heliopausa (donde el viento solar se detiene y se une con el procedente de otras estrellas), el Voyager 1 reporta rayos cósmicos inesperados, y velocidades alteradas por efecto de fenómenos aún desconocidos.

    En la fase más interesante de su viaje, los datos que Voyager envía a la Tierra hablan de súbitas tormentas de rayos cósmicos, cada vez menos influencia de las partículas de baja energía propias del Sistema Solar (LECP, por sus siglas en inglés) y evidencias de que su medio ambiente ha cambiado.

    El equipo que sigue la evolución de la sonda informó que está en una región en la que las partículas originadas en el Sol bordean el espacio interestelar. A 18.500 millones de kilómetros de la Tierra, los campos magnéticos de nuestra estrella interactúan con los de las demás, y las partículas de las heliosfera acusan recibo de esas fuerzas rebotando en todas direcciones.

    Estudiando esos movimientos que los científicos concluyeron que “las partículas de baja energía toman la rampa de salida hacia el espacio interestelar”, aunque se negaron a dar precisiones sobre la frontera del Sistema Solar.

    Durante la reunión de la Unión Geofísica Americana (AGU por sus siglas en inglés), Stamatios Krimigis -investigador a cargo del estudio de tales partículas- dijo: “Necesitamos entender lo que los instrumentos nos están diciendo y solo el tiempo podrá confirmar si nuestras interpretaciones sobre esa frontera son correctas”.

    Los científicos revelaron que sus modelos teóricos fueron destrozados por Voyager.

    Pero la nota saliente es la constante sorpresa que genera cada paso que ha dado la sonda en regiones inexploradas: “Ninguno de nuestros modelos teóricos predice ninguna de las observaciones realizadas por Voyager durante los últimos diez años, por lo que no tenemos una guía de los podemos esperar”, confesó.

    Desde aquel 20 de agosto de 1977, Voyager I y su sucesora Voyager II (lanzada el 15 de septiembre) han visitado Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Ahora, todo lo que visiten tendrá nombres mucho menos familiares al oído humano.

    Rayos cósmicos

    Los rayos cósmicos son partículas que llegan desde el espacio y bombardean constantemente al sistema solar desde todas las direcciones. La mayoría de estas partículas son núcleos de átomos o electrones. Algunas de ellas son más energéticas que cualquier otra partícula observada en la naturaleza. Los rayos cósmicos ultra-energéticos viajan a una velocidad cercana a la de la luz y tienen cientos de millones de veces más energía que las partículas producidas por cualquier acelerador en el mundo.

    Nadie sabe cuáles son las fuentes de los rayos cósmicos ultra-energéticos. La mayoría de las partículas de rayos cósmicos de baja energía que llegan a la Tierra provienen de algún sitio dentro de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Éstos se cree que provienen de la explosión de estrellas llamadas supernovas. Sin embargo, la mayoría de las partículas de rayos cósmicos ultra-energéticos probablemente provengan de fuentes fuera de la Vía Láctea, pero ¿de dónde?

    Los rayos cósmicos pueden ser detectados indirectamente en la superficie de la Tierra, observando cascadas de partículas que se producen en el aire. Una cascada ocurre cuando una partícula de alta velocidad choca con una molécula de aire. Fragmentos de esta colisión a su vez chocan con otras moléculas de aire, en una lluvia que continua hasta que la energía de la partícula original se encuentra destruida entre millones de partículas cayendo sobre la tiera.

    Midiendo estas cascadas, las propiedades de la partícula o rayo cósmico original pueden ser estudiadas por los científicos.

    Diferentes doctrinas esotéricas han advertido acerca de la existencia de esta clase de rayos, que podrían generar fuertes cambios en el sistema solar y, por ende, en la Tierra. Una de las más conocidas y actuales es la que promueven creencias new age sobre una alineación galáctica pronosticada por los Mayas como el fin de la cuenta larga de su calendario, que se termina el próximo 21 de diciembre según algunas interpretaciones.

    Nuevos rayos

    Días atrás, astrónomos europeos anunciaron que descubrieron una fuente nueva de rayos cósmicos procedente de las proximidades del cúmulo estelar Arches, cercano al centro de la Vía Láctea.

    Según los investigadores, estas partículas se aceleraron mediante la onda de choque generada por decenas de miles de estrellas jóvenes desplazándose a una velocidad cercana a los 700 000 km/h. La peculiaridad de este descubrimiento radica en que el origen de estas partículas es distinto al de los rayos cósmicos que halló hace exactamente cien años Victor Hess y que se originan en las supernovas. Los resultados de su trabajo se han publicado en la revista Astronomy & Astrophysics.

    El descubrimiento, realizado por investigadores del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS) y del Comisariado de la Energía Atómica de Francia y las Energías Alternativas (CEA), fue posible gracias al satélite astronómico de rayos X europeo XMM-Newton.

    Éste posee además la particularidad de ser el mayor satélite científico jamás construido en Europa. Los espejos de su telescopio son de los más potentes del mundo y la sensibilidad de sus cámaras permite observar el espacio con mucho mayor detalle que cualquier otro satélite de rayos X anterior a él.

    El físico austríaco Victor Franz Hess descubrió hace cien años los rayos cósmicos al percatarse de la existencia de una radiación ionizante de origen extraterrestre.

    Cuando cierto tipo de estrellas estalla al final de su ciclo de vida se produce una supernova que expulsa materia a velocidades supersónicas.

    La onda de choque generada acelera las partículas del entorno, provocando que algunos núcleos atómicos cobren una energía cinética muy alta que les permite alcanzar la atmósfera terrestre.

    Los rayos cósmicos de baja energía -aquellos cuya energía cinética es menor a 500 millones de electronvoltios- no se detectan fácilmente en las cercanías de la Tierra debido a que el viento solar evita que entren en la heliosfera.

    Por esta razón no se conocen en profundidad ni su composición química ni su flujo fuera del Sistema Solar, si bien los datos sugieren que su función en la Vía Láctea es relevante. Por ejemplo se sugiere que la ionización y el calentamiento que provocan en las nubes interestelares más densas podrían regular la formación de estrellas.

    El equipo de astrónomos referido comenzó su investigación mediante el estudio de la emisión de rayos X que en teoría debía generarse por los rayos cósmicos de baja energía del medio interestelar.

    A continuación buscaron indicios de esta emisión teórica en los datos de rayos X obtenidos por XMM-Newton desde su lanzamiento en 1999.

    El análisis de las propiedades de las emisiones de rayos X procedentes del hierro interestelar obtenidas por el satélite reveló los rastros de una población de iones de gran tamaño y dotada de gran velocidad situada en las cercanías del cúmulo Arches, a cerca de cien años luz del centro de la Vía Láctea. Los astrónomos calcularon que las estrellas de este cúmulo se desplazan al unísono a una velocidad cercana a los 700 000 km/h.

    Por tanto, casi con toda probabilidad, los rayos cósmicos se produjeron en la colisión a alta velocidad del cúmulo estelar con una nube de gas interpuesta en su camino.

    En esta región concreta la densidad energética de los iones acelerados es unas mil veces mayor que la de los rayos cósmicos en el entorno del Sistema Solar.

    Gracias a este estudio, se ha logrado todo un hito: descubrir por primera vez la presencia de una fuente importante de rayos cósmicos de baja energía fuera del Sistema Solar. En él se muestra que las ondas de choque de la supernova no son el único fenómeno capaz de otorgar una aceleración masiva a los núcleos atómicos de la Vía Láctea.

    Los resultados obtenidos posibilitan la identificación de fuentes de iones nuevas en el medio interestelar, lo cual podría aumentar el conocimiento que se posee sobre la influencia de estas partículas de energía en la formación de estrellas.

    Notas relacionadas

    – Confirmado por la NASA: El Sol está furioso

    – El Congeso de USA alerta sobre la “tormenta solar del siglo”

    http://urgente24.com/areax/2012/12/detectan-fuertes-tormentas-de-rayos-cosmicos-entrando-al-sistema-solar/

    slds Juan Carlos, José , empezamos el día con una nube tóxica un incendio en un contendor el 4, estamos inundados y media ciudad sin luz, pero siempre firmes y con Fe! gracias Señor ! y gracias a todos.

  11. Un fuerte terremoto de magnitud 7.3 en la escala Richter ha sacudido el noreste de la costa de Japón y se ha dejado sentir en Tokio, provocando una alerta de tsunami. De momento no hay información de que se hayan producido daños personales.

    El Servicio Geológico de EE.UU. (USGC en sus siglas en inglés), que recopila datos de estos fenómenos en tiempo real, fijó la intensidad del seismo en 7.4 pero la revisó posteriomente a 7.3. La Agencia de Meteorología de Japón, por su parte, ha fijado la fuerza del temblor en el 5 de la escala japonesa, cuyo máximo es 7.

    El epicentro se ha situado en el fondo marino, a 36km de profundidad y a 245km de la ciudad más cercana, Kamaishi, según el USGC.

    Apenas 15 minutos después se ha producido una primera réplica de 6.2 en la escala Richter, que ha sido seguida de al menos otras cuatro, con magnitudes comprendidas entre 4 y 5.

  12. ¿Quién los guiará cuando no tengan Maestros?

    Caballero Templario Juan de Jerusalen. Del grupo de los condenados por brujería, el otro grupo templario, quedó libre de culpa y cargo hasta nuestros días.

    Pero….. N.S. Yahusha sabe!

    “Profeta les despertaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré Mis Palabras en su boca, y él les hablará todo lo que Yo le mandare”

    Alah Dabarym 18: 18 (Deuteronomio)

    Parravichini vio a Juan Carlos.en el año 1.938

    “La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará”

    -Benjamin Solari Parravichini 1.938-

    Nueva Energía

    Desde las montañas el el Tibet, sale la nueva energía, pasando por China, parte oriental de la antigua Unión Soviética, dirigiéndose lugo a Alaska, oeste norteamericano, Guatemala, Panama,( se bloquea por malas elecciones por guerras) y termina en el último punto sur de la República Argentina.

    Predicciones de ancianos mayas No todos los calendarios pueden ser dados a conocer.

    Advirtieron Monseñor Marcel Lefebvre y Don Orione.

    Alexander Backman, hoy creyente en Yahusha, ex nueva era, mexicano, convocado en el Tibet para dar inicio a la resistencia y así preparar a la gente porque el fin del gobierno de lucifer había sido iniciado.

    Hacer un gran país entre España y América del sur. Qué circule la energía.y no se detenga. El mundo hispano debe trabajar unido.
    Especialmente argentinos y españoles.

    Diciembre de 2.011 estudiosa de ciclos cósmicos planetarios.

    2.009 el gran año de la luz de la verdad de N.S. Yahusha dado a conocer su Verdadero NOMBRE

    2.009 2010 2011…. preparación!

    2.012 enero , marzo, abril y “8 de noviembre” 8 N, Talitah Kum a la generación de los lázaros, todavía dormidos, muertos en vida, desconociendo su gran poder de acción sobre toda bestia planetaria, mentirosa usurera y asesina lo que encuentra.

    Sus multinacionales ya tienen el chip o el tatuaje tecnológico para marcarnos.

    Monsanto tiene productos inventados en laboratorios, para destruir nuestro ADN. Así también fármacos y vacunas.

    Proyecto de control de la red en carpeta, depende de la acción conjunta para detenerlos, como fue la falsa pandemia de gripe H1 N1.

    Elecciones y acciones, de cada uno, en mente- cuerpo-sentimientos y Espíritu, lo que -no es- nunca tendrá poder sobre lo -que ES-

    El mal sólo se vence con el BIEN, y N.S. Yahusha TODO LO PUEDE, lo que no pueden es el mal..

    ¡Gracias Juan Carlos! ¡Un honor para nosotr@s! Escrito está que
    quién salve a un pecador de su error, será llamado grande en el Reino de los Cielos.

    Gracias a N.S. Yahusha.

    Gracias El Secreto de las Estrellas de nuestro amigo José el economista invisible.

    Todas las Bendiciones de N.S. Yahusha para Ustedes desde el corazón y el alma de nuestra querida República Argentina.

    NOSOTROS YA ELEGIMOS¡Gracias Familia de Yahusha!

    ¡Resistid!

  13. El ÁGAPE, se reCrea Con Verdad. 1 Corintios 13 ¡Gracias!

    Tiempos de Shaul (Pablo), Tiempos de Kaphos (Pedro) Y los Tiempos finales son de su preferido y el más amado los Tiempos de Juan de de Yahuchanam ¡Yahusha Sabe!

    ¡Omnia Vincit Veritas & Omnia Vincil Amor! ¡Yahusha Omnia Vincit!

  14. ^ En Aquel Tiempo ^^ Devolveré Yo “Ahayah Ashar Ahayah” YaHuWaH ^ a los Pueblos ^ El Lenguaje Puro ^ Para que ^ Todos Invoquen El Sham^ ^ El Nombre de YaHuWaH Allahyim^ y ^ Le Sirvan En Unidad ^

    ^ TsaphanYah 3: 9 ^ U Allah Shamut 3:15 ^ Chazun 1:8^

    ^Ahayah Ashar Ahayah^ The Alaph and The Tu^ Todopoderoso^

  15. Pobres creyentes ingenuos, con todo lo que he podido leer, he ratificado hasta donde llega vuestra ignorancia y vuestra poca tolerancia a la realidad y al intelecto.
    Ya estamos a finales de 2013, y sigo vivo, como hace un año, como siempre lo he estado.
    Abrid los ojos, y dejar de venerar y ceder dinero a la iglesia, el gran negocio de la historia de la humanidad, la mayor empresa que jamás haya existido, guardad ese amor que tenéis por vuestra querida estafa, y dedicadselo a vuestros hijos, familiares y amigos, que realmente han colaborado en que seáis lo que soys ahora, y no una iglesia.
    Al fin y al cabo, la muerte ha todos nos acaba pillando, y tras ella no nos espera nada, ni cielo ni paraíso, simplemente la nada, eso es lo único que hay.
    Ahora seguid esperando un paraíso tras la muerte, seguir subvencionando a la iglesia que nada os a dado, seguid quitando de comer a vuestros familiares para darles ese dinero a la estafa cristiana, que yo seguiré feliz y viviendo mi vida de siempre, que por cierto, una vida de lujos, unos lujos que yo mismo he conseguido con sudor, perseverancia, y lucha, y sin esperar a que venga la iglesia a darme lo que me merezco, por que lo que yo merezco, no me lo ha dado la religión, si no mi esfuerzo, lo que todo el mundo merece es aquello por lo que ha luchado durante su vida. Adiós ingenuos ignorantes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: