Lo que no se puede aceptar es que Satanás proceda como si fuera YahuSha, (Jesucristo)

Entiendo lo que dices. Lo que no se puede admitir es el hecho de que Satanás tenga igual Poder al de YahuSha para la resurrección de los muertos. Es decir que Satanás resucite a Juan Pablo II. Si admitimos esto entonces se debe admitir que YahuSha y Satanás ambos tienen Poder sobre el espíritu lo que de alguna manera contradice con lo que sabemos que sólo YahuSha tiene ese Poder. Satanás NO_ES y si No-Es, carece de cualquier Poder. Satanás no tiene Poder alguno. Su Poder viene mediante la adhesión del libre arbitrio. Si, yo, por la acción de mi libre arbitrio me adhiero a Satanás, entonces, Satanás tiene Poder que yo se lo doy por mi adhesión de mi voluntad.

Juan Pablo II resucitará, según está escrito, pero, resucitará por el Poder de YahuSha. Ahora (y aquí está el problema). Juan Pablo II tiene su voluntad adherida a Satanás y es esto lo que nadie sabe. Yo lo puedo saber desde el análisis que se hace de sus actos y definiciones. Estos fueron en la dirección de Satanás y son por los que de alguna forma, Satanás gobierne a Juan Pablo II.
La Posesión de este hombre como Papa Juan Pablo II es hecha por la entrega libre de la voluntad de Juan Pablo II para Satanás hecha por el propio Juan Pablo II como hombre.
Lo que no se puede aceptar es que Satanás proceda como si fuera YahuSha, porque si aceptamos esto, entonces, deberemos aceptar que YahuSha y Satanás son iguales, lo que contradice toda la Sagrada Escritura. No son iguales porque Satanás como dice No Es.

¿Juan Pablo II tiene Satanás en su espíritu y es gobernado por él? Sí, tiene y es gobernado y es Poseso. Mas el gobierno y la posesión vienen de la adhesión de la voluntad de Juan Pablo II en conformarse con Satanás. Es una adhesión de la voluntad humana por el libre albedrío. Cuando Juan Pablo II resucite conforme la Profecía de Juan en el Apocalipsis, estaremos viendo a Satanás porque Juan Pablo II le entregó su voluntad. Es decir él, Juan Pablo II, decidió ser como Satanás.
Nosotros decidimos por nuestro libre arbitrio con nuestra voluntad sernos positivos o negativos. Sernos de YahuSha o sernos de Satanás. Sernos sanos o enfermos. Yo, tu, decidimos ser de YahuSha y por eso YahuSha nos protege, nos salva, porque queremos su protección, su salvación mediante nuestra libre voluntad a su favor. Es un acto de elección, de definición.

Y tenemos y llevamos YahuSha dentro nuestro, somos en cierto sentido poseídos por YahuSha porque así elegimos, queremos. La Escritura usa el término “Poseído por el Espíritu Santo”. Lo vemos en el martirio de Estevan, quien “poseído del Espíritu Santo” vio los Cielos abiertos. Posesión siempre se dirige al espíritu y no a la voluntad. Mas, por la voluntad yo puedo adherirme a uno o a otro y ser poseído por uno o por otro.

Cuando Juan Pablo II resucite todos verán o entenderán que él es un elegido de YahuSha y por ser un elegido de YahuSha pasarán a adorarlo y ya lo están haciendo en el Vaticano. Pero, ellos no saben, porque no tienen el valor de ser Elegidos que Juan Pablo II se entregó a Satanás y Satanás está en él. Esto no lo saben. Sólo lo saben quienes son Elegidos, quienes se destinan para la Salvación que pueden ser yo, tu y otros más que conocemos y sabemos.

Veremos cosas bárbaras como nunca se vieron y ni se verán. Cosas mostradas para los Elegidos para que ellos vean y entiendan a quien eligieron y por que. Veremos a Satanás andando en carne y hueso pero, sólo lo verán quienes fueron Elegidos porque ellos al unirse con YahuSha tendrán la visión del negativo. Quienes no fueren Elegidos no verán a Satanás, sino que pensarán ver a YahuSha, cuando no es YahuSha y sí Satanás.
Tu, yo y otros como nosotros afirmamos que vemos ya ahora en nuestro tiempo a Satanás y yo mismo te puedo decir que en el subterráneo de Buenos Aires lo he visto con mis ojos de pie, asegurándose del pasadizo y mirándome. ¿Por qué lo vemos? Porque no somos de su lado. Estamos en otra realidad espiritual más elevada, realidad espiritual por la que nosotros mismos por nuestra libre voluntad decidimos estar, entonces, atraemos la visión contraria, estamos arriba de esa realidad contraria y por eso la vemos. Es una prueba matemática que no pertenecemos a la realidad negativa y sí somos en la Positiva.

Ahora quien por su libre voluntad no se ha definido por la realidad Positiva, nunca verá la realidad negativa porque él mismo por su libre voluntad decidió estar en esa realidad negativa. Pero, como es negativa piensa que es la positiva, la Divina y toma la realidad negativa como positiva y se va al tacho.
Es exactamente igual a Juan Pablo II. Nosotros no lo adoraremos. No lo invocaremos. Nos mantendremos lejos de él y ya cuando era vivo como Papa, ya nos manteníamos porque somos del otro lado. Ahora quien no es, verá la resurrección de Juan Pablo II como algo que diga que Juan Pablo II es de YahuSha y lo aceptará como tal y se va al tacho.
Esto es una cuestión de elección, de determinación de energías. Y para entender esto es preciso que el espíritu forme parte de una acción de Elegido por la energía Positiva, por YahuSha.
No tengamos dudas muy pocos, pero, muy pocos algunos, se salvarán. La mayoría de la Humanidad va para la condenación porque no se definieron, no eligieron la energía Positiva, a YahuSha, sino las apariencias como son las religiones y las iglesias. ¿Que esto sea un misterio? Puede que lo sea. Pero es como es porque es así.
José. Nosotros dos decimos lo mismo desde puntos diferentes, pero, que no se contradicen ni entran en choque. Son perspectivas diferentes. Perspectivas y sólo perspectivas.
Juan Pablo II resucitará y será Satanás porque la voluntad de Juan Pablo II así lo decidió y Satanás tomará posesión de él y esto es tan cierto que podemos decir que es seguro. Y será el instrumento para quienes no eligieron, no se definieron por YahuSha. Y la Escritura es clara cuando dice:”Porque no creyeron”. Y es la mayoría.

Un abrazo.

Un buen día para tí.

Seamos felices. Con la Paz de YahuSha.

Juan Carlos.

Juan Carlos tienes razón, ambos decimos lo mismo, pero es que la diferencia es sútil. Claro que el poder de resucitar a los muertos solo lo tiene Yahusha, pero está escrito en el Apocalipsis desde hace 2.000 años que será de esta manera, esto quiere decir que Yahusha ya le concedió el poder a Lucifer para por una vez, y en esta ocasión tan especial del fin del mundo, pueda resucitar a Juan Pablo II, queriendo éste hacer este papel tan importante del fin de los tiempos, el de la bestia según el apóstol Juan, siendo en realidad quien esta a la altura de la bestia, pero  acompañando a la bestia como el falso profeta. La bestia será un hombre político, y el falso profeta será el último Papa de Roma, que se dirá Pedro el Romano, y que se ubicará en Jerusalen.

Satán le dice a Dios que toda la humanidad irá al infierno con el en los tiempos finales, y Dios le dice que no, pero le permite hacer la prueba, y le permite, solo por esta vez, resucitar a Juan Pablo II para ver si engaña a todos. Y es en este momento que aparecemos nosotros, el secreto de las estrellas, y aparece el padre nuestro de Mateo 6, el verdadero nombre de Dios, Yahuwah y el verdadero nombre de Jesucristo, Yahusha, y la profesión de fe, y ahora en los tiempos finales, se descubre la profecía del Apocalipsis, para quitarnos el velo, y ver la verdad.

Cuando resucite Juan Pablo II los va a engañar a todos, menos los que hayan  leído o sepan de esta profecía. Los tiempos son los de Benedicto XVI, y coincide con la profecía de los Papas de San Malaquías.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero esta vez no es una cuestión de estadística, esta vez lo que está en juego es la condenación eterna, nuestra alma está en juego, y siguen sin enterarse.

José 27-12-2.012

Published in: on 28 noviembre 2012 at 0:31  Comments (33)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/11/28/lo-que-no-se-puede-aceptar-es-que-satanas-proceda-como-si-fuera-yahusha-jesucristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. Lucifer satanas los nefiliin los anunnaki los reptiles sus angeles y sus hijos, perdieron fueron derrotados por Nuestro Señor Yahusha el día del consumatum es.

    ¡GANO LA VIDA! LES SACO EL REINO Una Vez y para siempre.

    Perdieron el poder, son muertos de hambre y de sed y se alimentan de la energía humana, asesinato de niños es su manjar su adrenalina pura para esos bischos, miedos, sufrimientos, angustias desesperaciones, pánicos es un placer para ellos y disfrute total es sangre , por eso la ley de aborto, y la droga libre, les fascina, destrozar a los Hijos de Yahusha es su finalidad, porque ellos nunca serán

    Al enfentar al Creador e intentar modificar nuestro ADN tienen juicio Eterno .

    7 congregaciones o iglesias, 7 destinos, la de ellos es el octavo o muerte ¡QUEDARÁN AFUERA!

    Aman la guerra, la miseria, la mentira, aman la usura la pobreza la mugre la dependencia , aman el control, aman las fiestas y rituales del mundo del hacer creer., aman las religiones y la new age todos uno todos masones, no Importa el dios o diosa somos uno, un mundo, una voz, la voz de la ONU…por eso AMAN y trabajan para la globalización y para EL NUEVO DESORDEN MUNDIAL

    Aman el chip y el control mental.su último invento su último juguete para divertirse.

    Control de las masas para que nada hagan.

    Pero La verdad el Camino y Vida que ES Caridad Amor Ágape Supremo y eso ES Yahusha OMNIA VINCIT! Por todo Tiempo Espacio y Lugar. Una Vez Para siempre. Ameyn

    ¡Yahusha hoy mismo puede despertarte y darte Vida! ¡Nacerás de nuevo!

  2. ¡Grande Juan Carlos! Gracias amigo de corazón por ayudarnos a entender la Vida, a entender lo que FUE, lo que ES, y lo que SERÁ por siempre!. ¡Eso es Libertad el SER! Eso es ¡FELICIDAD! Eso es

    ¡Yahusha Omnia Vincit!

    Un tiempo, tiempos y medio tiempo. ¡Tempos!

    Qdash Graal o Santo Grial, es el Santo Espíritu o Ruah Qdash de Yahusha, qué sería derramado en los Tiempos Finales. Tiempos del Cielo. no tiempo de hombres.Hechos 2:17

    ¡Omnia Vincilt Amor & Omnia Vincit Veritas!

  3. Mateo 5: 43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. ……….

    5: 44 Mas Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid o rogadpor los que os persigan

    Corrección de esta parte.

    Mateo 5: 43 la segunda parte de ese mandamiento NO se encuentra así en la LEY, ni podría encontrarse.

    Esta expresión forzada de una lengua pobre en matices (original en arameo)

    EQUIVALE A:

    ” NO TIENES POR QUÉ AMAR A TU ENEMIGO ”

    Esposos o unión en el Señor Yahusha, Amigos y hermanos conceptos bien definidos en las Sagradas . Escrituras, pero no TENEMOS la obligación de aceptar a quien desea nuestro mal , te rechaza, no te escucha te falta el respeto.y no toma consciencia del hecho o sea no pide perdón y no lo repara al error.

    Estamos obligados a amar a nuestros amigos que son para toda la vida y a los hermanos que está para ayudarnos en la vida.

    Tus amigos y tus hermanos siempre desean tu bien. Todos podemos equivocarnos pero todos debemos saber pedir perdón y repararlo.

    Lo que nunca podemos es ejercer venganzas de ningún tipo. nunca devolver el mal con mal.

    Diferentes conceptos.

    Publicano:

    Recaudadores de impuestos, a quienes su profesión ejercida con USURA, les granjeaba el desprecio público.

    ¡Yahusha Omnia Vincit!

  4. Vamos por el 4º día….

    2.009 el gran año de la luz e la verdad de N.S. Yahusha

    2010 2011 preparación

    2.012 “8 de noviembre” 8 N, iniciado el gran cacerolazo global a la generación de los lázaros. los hijos con miedo, los tiempos cósmicos serán a pesar de todos, la acción es de cada persona del planeta.

    Elecciones de cada uno, en mente- cuerpo-sentimientos y Espiritu, lo que no es nunca tendrá poder sobre lo que ES.

    Y debemos poder ser!

    ¿Quién le guiará cuando no tenga maestros?……….

    Lo dijo Juan de Jerusalen, lo dijo Parravichini y está escrito hace años esto en Deu. 18 18. Hablarán lo que YO les indique.

    ¡Gracias Juan Carlos! ¡Un honor para nosotr@s!

    Quién salve a un pecador de su error, será llamado grande en el Reino de los Cielos.

    Gracias a N.S. Yahusha.

    Gracias El Secreto de las Estrellas de nuestro amigo José el economista invisible.

    La verdad salva vidas….

    Todos los niños sin distinción son criaturas inocentes y son de N.S. Yahusha.

    Todos los niños merecen una infancia feliz.

    Todos merecemos tener una buena vida.

    Hay para todos.

    Si unos pocos fieles a Su Palabra Pura pudieron hace muchos años, tal vez 2.000 años atrás

    ¿Por qué no nosotros?

    Todas las Bendiciones de N.S. Yahusha para Ustedes desde el corazón de nuestra querida República Argentina. ¡Resistid!

  5. YAHUSHA ♥ M A Y O R A L

    La prueba es ésta. Qué la pases o no, depende de ti y de nadie más.
    Las vanidades de éste mundo, la Matrix, el mundo de los Lucifers está llegando a su fin.

    La pregunta es:

    ¿Dónde te encuentras tú?

    Allahyim de Yashar´Al – Padre Hijo Espíritu triUNO.

    Ahayah Ashar Ahayah – YaHuWah Padre –Yo Soy el que Es–

    Ahayah Ashar Ahayah Sha – Hijo YaHuSha— Yo Soy el que Es Salva, Redime Cura Sana ¡Hushanna!

    Ahayah Ashar Ahayah- Ruach Qdash-Espíritu Sto, Puro, Apartado

    Yashar´Al (transliterado como un pais israel que no es tal)

    Yarahshalayim HaChadashah, Ciudad Santa.Enseñanza de Paz, Enseñanza de Shalum, (transliterado como nueva jerusalem) que desciende del Cielo Desciende del Shamayan.

    El Reino de Yahusha no es de este mundo ni de la fábula matrix.

    Ma’or N ‘A u Th! ♥ MayorAL SempiTerno Yahusha Ha Venido con sus Qdash malakin a millares.

  6. Cuando se conviertan al Señor, Yahusha el velo se quitará. 2 Corintios 3:16

    Con nuestras oraciones Lo invitamos de corazón a entrar a Yahusha a nuestro ser, a nuestra vida.

    Cuando oramos, hablamos con Alahym, Y nos responde con milagros.

    La interminable cadena de comunicaciones entre Nuestro Señor amado y amante, entre Alahym Yahusha y el hombre, es la canción más hermosa, el poema más dulce.

    Es el arte supremo y el amor más apasionado, que nos cura, que nos redime, que nos da vida, que nos da paz, y nos salva del pecado o del error..

    Nos cura todas las percepciones equivocadas.

    Alahym amado, te doy este día el fruto de mi esfuerzo y los deseos de mi corazón.

    En Tu Ser pongo todas las preguntas.

    En Tus hombros deposito todas las cargas.

    “Hágase Vuestra Voluntad”

    Ruego por mis seres queridos, por mis hermanos y por mí.

    Que podamos volver al amor.

    Que nuestra mente pueda sanar.

    Que todos seamos Bendecidos.

    Que podamos encontrar el camino a casa….

    Qué podamos….

    Ir del dolor, a la paz

    Ir del miedo, al amor.

    Ir del infierno, al Cielo.

    Vénganos Vuestro Reino, Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra. No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre. .Así Sea, Amen.

    Ma’or n ‘A u Th! ♥ Gracias Señor Juan Carlos.

  7. Así que MayorAl Yahusha es Señor aun del 7º Día.(sábado en algunas Ediciones de las Escrituras y en otras como día de reposo)
    Marcos 2:28

    Aún es todo día, toda hora, todo espacio, todo tiempo y todo lugar para siempre y por Todos los Tiempos.

  8. También les dijo: El 7º día ( sábado o día de reposo ) por causa del hombre es hecho; no el Hijo de Adamah (Yahusha hombre) por causa del 7º día (sábado o día de resposo)
    Marcos 2:27

  9. YAHUAH es El Creador Del Universo.

  10. Le dice Kaphos (Simón Pedro): Señor, ¿a dónde vas? Le respondió Yahusha: Donde Yo voy, no Me puedes ahora seguir; mas Me seguirás después. Juan 13:36

    Ma’or N ‘A u Th! ♥

  11. Todo Buen árbol lleva Buenos frutos. ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 7:17

    ¡Carpe Diem!

  12. El hombre Bueno del Buen tesoro del Corazón saca Buenas cosas.
    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 12:35

    Desde Grecia para el mundo el maestro Vangelis nos regala esta obra de arte cósmica, Música directamente del cosmos para nuestros sentidos paz y serenidad para todos!!!

    ¡Carpe Diem!

  13. El que tiene sed, venga; y el que quiere, tome del agua de la vida gratuitamente. Apoc. 22:17

    compartir es crear conciencia. feliz apocalipsis.

  14. Iglesia de Pedro piedra pequeña , Iglesia de Nuestro Señor Yahusha, la Roca la Piedra grande, La VID.

    Mas Yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña,
    y sobre la piedra grande edificaré Mi Iglesia;
    y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
    Mateo 16:18

    Bien Escrito en las Sagradas Escrituras (1569)

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    Iglesia = congregacion de creyentes que Escuchan el Llamado a la Enseñanza pura de Nuestro Señor Yahusha.de la cuál es su único Maestro y Cabeza (PODER Potestad Autoridad)

    Yahusha y su Ruach Qdash -Espíritu Puro-es Mayor que -él, ella, ellos ellas- o los que están como dioses y diosas del mundo.

    Hijitos, vosotros sois de Alahyim Yahuah , y los habéis vencido; porque el que en vosotros está (Yahusha) , es MAYOR que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4

    Para Nuestro Alahyim YahuSha nada es IMposible.
    ¡slds! Gracias Juan Carlos , José y todos los amigos y hnos.

  15. Mark Of Yahuah

    If you look at the etymology of the word ‘mark’, you will quickly discover that it is a strongly structured word. The Online Etymology dictionary lists the following information about the word ‘mark’:

    mark (v.) “to put a mark on,” O.E. mearcian (W.Saxon), merciga (Anglian) “to trace out boundaries,” from P.Gmc. *markojanan (cf. O.N. merkja, O.S. markon, O.Fris. merkia, O.H.G. marchon, Ger. merken “to mark, note,” M.Du., Du. merken), from the root of mark (n.1). Influenced by Scandinavian cognates. Meaning “to have a mark” is from c.1400; that of “to notice, observe” is late 14c. Meaning “to put a numerical price on an object for sale” led to verbal phrase mark down (1859). Mark time (1833) is from military drill. Related: Marked; marking. Old French merchier “to mark, note, stamp, brand” is a Germanic loan-word.

    When we learn of Yahuah, it does not take long to discover He has a mark. Think about the ‘mark of Cain’…who gave him this mark? It was Yahuah. What was the ‘mark of Cain?’ Though we don’t know what the ‘mark of Cain’ was, we do know that is was a sign that set him apart from others…people wuld have known who he was because of this mark.

    Did you know that the Shabath (Sabbath Day) is also one of the Father’s marks? In Shamuth/Exodus 31:13, Yahuah said that the Shabath (Sabbath Day) was a mark between Him and the children of Yashar’al throughout their generations.

    Be it the ‘mark of Cain,’ or the Shabath (Sabbath Day), His marks will never cease to exist. Once we are able to identify them, we are able to know what is set-apart and what is not.

    **THE PDF NOTES FOR THIS LESSON ARE LISTED ABOVE THE VIDEO**

    ***NOTE: If your computer does not contain the Moabite Stone Font, words written in Ancient Hebrew will appear to be gibberish.***

    http://www.yahuahislife.com/markofyahuah.html

  16. Mark of Yahuah

  17. Let Brotherly Love Continue

    It is a statement that really needs no clarification: let brotherly love continue. There are many who harbor ill or hate towards their brother, not realizing that this type of behavior will indeed land them in the lake of fire. Part of our love for Yahuah is to love our brethren…

    They cannot be separated.

    http://www.yahuahislife.com/letbrotherlylovecontinue.html

  18. A Black Nation of Israel?

    The men in the above diagram are captives of the Assyrian army. They have low, kinky, cropped hair styles – represented by what appears to be knots.

    Their beards look exactly the same. The diagram is an ancient drawing (one of the many) of Hebrews in slavery….Why don’t they look Jewish or ‘Middle Eastern’? I’ve traveled the ‘Middle East’, and there is one race of people with hair that nappy: we call them African Americans.

    Who are these people and where do they come from? How are they tied in with Israel, and why does their hair look the same way as ‘Africans’?

    Prepare to be floored.

    A you child once asked his mother, “What color was Jesus?” First off, it makes me cringe to hear ‘what color was Jesus’, because in most case, asking ‘what color was Jesus’, we are assuming Jesus was the Mashyach: he was not.

    What color was Jesus? He was fashioned after what we know as a white man.

    What color was the Mashyach? Interesting question…What if there was a black ancient Israel?

    This concept is frowned upon because of the hatred spewed from the unlearned lips of Hebrew Israelites.

    Though the term ‘Hebrew Israelites’ cannot be found in Turah…these aggressive men teach of a black ancient Israel and death to the white man.

    Sigh….Hebrew Israelites…I cringe at this one as well. When Mashah was at the burning bush, Yahuah spoke to him and showed him two miracles.

    His staff was turned into a snake, and his hand was turned leprous. Leprosy was not the disease as we know it today (Hansen’s disease), but it was an infection that turned dark skin white…much like vitiligo. If we know that Egyptians were black, and Mashah passed as an Egyptian for 40 years before having his hand turned white; what does this say about Mashah and his people?

    A black ancient Israel actually existed, and despite the Hebrew Israelites antagonistic approach to proving this point…it is a valid point.

    The 12 tribes, Zephaniah, Job, and many others all have given us proof in the Turah about a black ancient Israel that had their identity stolen and erased.

    Don’t take my word for it.

    Read the articles at the top of this page and prepare to be floored.

    I do not believe that skin color is essential for salvation…but if you are not a natural born descendent of Abraham, and you desire a relationship with Yahuah and Yahusha: you must be grated into the physical nation of Israel…not found in the land of Israel…but found in slavery, shipped out to sea in 1619 – as the prophesy stated.

    You cannot be grafted into a people you do not believe exist.

    http://www.yahuahislife.com/blacknationofisrael.html

  19. Judgement and the Resurrection

    What happens to us when we die? If you have spent some time on this site, you realize that man does not possess an immortal soul. You realize that when Yahuah breathed into our nostrils the breath of life: we became living beings (poorly translated as soul).

    This fact is validated in B-r’ashyth/Genesis 2:7. With this being true, what happens when we die? It is important to know that once you die, your thoughts perish and there is no more remembrance of this life (Tahalym/Psalms 146:1-4).

    As a child, it was very common to hear stories of ‘judgement day’, but if everyone is raptured off to heaven or hell when they die: why do we need a judgement day?

    So what truly happens to us when we die?

    The word of Yahuah speaks of judgement and the resurrection after death, yes – there is a judgement day. Scriptures make mention of two deaths as well as two types of resurrections. Yahusha has been appointed by Yahuah to judge the world at His coming and not immediately after we die.

    Many people commit a huge sin by denying the resurrection, which in turn denies the very power that exists in Yahusha (Yahuchanan/John 11:25).

    All shall live again in Mashyach, but first, we must better understand our journey into the afterlife.

    We will rest in our graves until the trumpet sounds, and then we shall be changed.

    This is the truth in Yahuah concerning death, life, and the judgement and the resurrection.

    http://www.yahuahislife.com/judgmentresurrection.html

  20. Who Is Jupiter?

    He is a ‘god’ with many names: Jove, Latin Iuppiter, Iovis, or Diespiter

    So how can we affectively answer the question: who is Jupiter?

    There is so much to learn in order to shed light on this topic that may leave many in a state of awe: but Yahuah reveals His truth to all that are seeking Him.

    http://www.yahuahislife.com/whoisjupiter.html

  21. A Message to the 140million, who claim to be Sons of Sco†land
    15/11/2012

    YAHUAH puts His Spirit(s) [He has Seven Spirits] upon whom ever He chooses. Greatly favoured will be His set-apart people [the 144,000 elect/chosen ones] who will be located in every country speaking every language with the Spirit of Truth upon them until the last/7th trumpet when the Son of man will return once again in the full esteem of the Father.

    He will have the Seven Spirits of YAHUAH upon Him and He will gather up all His people; this is called the First Resurrection.

  22. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name! 26/11/2012

  23. Publicado el 26/11/2012 por Thunders Seven

    Abrym : Crossing Over/Those from the Region Beyond [translated “Hebrews”] 13:1

    Let brotherly love continue. Do NOT forget hospitality, for through this some have unknowingly entertained angels.

    Only One Name given under all the Heavens by which any man may be saved – Yahusha which means Yahu is (our) Salvation.

    Our Father YAHUAH of hosts is the First [Alaph] and the Last [Tu] and He puts His Spirit(s) upon whom ever He chooses.

    Yahusha is The Word of YAHUAH made flesh; and through Him, that is The Word of YAHUAH everything that is was brought into existence.

    As it is written, the elect of YAHUAH will receive a white stone with the new name of YAHUAH’S Anointed One. Still to be Advised.

    Yahuah es Vida! Shalum!

  24. Yahusha nos dice Amor quiero no sacrificios ni holocaustos. Quién tiene y confiesa al Hijo Yahusha tiene al Padre Yahuah.

    Abrim 13 Hebreos 13

    El amor de la hermandad permanezca.

    No olvidéis la hospitalidad, porque por ésta algunos, habiendo hospedado ángeles, fueron guardados.

    Acordaos de los presos como presos juntamente con ellos; y de los afligidos, como también vosotros mismos sois del cuerpo.

    Sea venerable en todos el matrimonio, y la cama sin mancha; mas a los fornicarios y adúlteros juzgará Alahyim

    Sean las costumbres vuestras sin avaricia, contentos de lo presente porque….

    Yahusha dijo: No te desampararé, ni te dejaré.

    De tal manera que digamos confiadamente:

    El Señor YahSha mi ayudador; no temeré lo que me hará el hombre.

    Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Alahym; la fe de los cuales imitad considerando cuál haya sido la salida de su conversación.

    Yahusha Ha Mashyach, el Ungido es el mismo ayer, y hoy, y por los Tiempos.

    No seáis sacados del camino por doctrinas diversas y extrañas, porque buena cosa es afirmar el corazón en la gracia, no en viandas, que nunca aprovecharon a los que anduvieron en ellas.

    Tenemos un altar, del cual no tienen facultad de comer los que sirven al Tabernáculo.

    Porque los cuerpos de aquellos animales, la sangre de los cuales es metida por el pecado en el Santuario por el Sumo Sacerdote, son quemados fuera del campamento.

    Por lo cual también YahuSha ….

    Para santificar al pueblo por su propia sangre, padeció fuera de la puerta.

    Salgamos pues a YahuSha fuera del campamento, llevando su vituperio.

    Porque no tenemos aquí ciudad permaneciente, mas buscamos la por venir.

    Así que, ofrezcamos por medio de YahuSha a Yahuah siempre sacrificio de alabanza, de amor, es a saber, fruto de labios que confiesen su Nombre.

    Y

    Del hacer bien

    Y

    De la confraternidad no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Alahym.

    Y

    Yahuah Alahym, de Shalum (Paz) que sacó de los muertos al Gran Pastor de las ovejas por la sangre del Testamento Eterno, al Señor nuestro YahuSha

    Os haga perfectos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo YahuSha en vosotros lo que es agradable delante de Yahuah por YahuSha Su Ungido, al cual es la Gloria por los Tiempos de los Tiempos. La gracia sea con todos vosotros. Amen. Así Sea.

    Abrim 13 (Hebreos 13) Bendiciones y Gracias.

  25. “¿Por qué lo vemos? Porque no somos de su lado. Estamos en otra realidad espiritual más elevada, realidad espiritual por la que nosotros mismos por nuestra libre voluntad decidimos estar, entonces, atraemos la visión contraria, estamos arriba de esa realidad contraria y por eso la vemos. Es una prueba matemática que no pertenecemos a la realidad negativa y sí somos en la Positiva”

    Gracias Juan Carlos, muy bien explicado y aclarado en detalles, lo cual da tranquilidad , y son muy positivos estos diálogos entre ustedes estos tiempos.

    Buenos días para ustedes, Seamos felices. Sigamos felices Con la Paz de YahuSha. Gracias infinitas.

  26. ¡¡¡¡¡ de verguenza¡¡¡¡¡ la diferencia de beatificacion de juan pablo a la de frey leopoldo…… LA de juan pablo…..obispos arzobispos…en la catedral de san pedro…¡¡¡categoria por todos sitios¡¡¡ y ¡¡¡dinero por todos sitios¡¡ LA DE FREY LEOPOLDO….EN UN AERODROMO…PAGANDO LA ENTRADA AL SITIO DE LAS SILLAS… Y UN OBISPO EN REPRESENTACION DE LA IGLESIA……¡¡¡ESTA ES LA IDEOLOGIA DE LA IGLESIA¡¡¡¡… NO TODOS LOS SANTOS SON IGUALES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: