Es imprescindible hacer una distinción entre judíos hebreos y judíos sionistas. Juan Carlos

Un esclarecimiento.

En esta Web de “The Secret of the Stars” o de “El Secreto de las Estrellas”, se ha dicho algo contra los judíos y yo mismo o mi nombre en esto puede que esté en juego y declaro que con esto no me estoy defendiendo.

Debemos tener en cuenta.

Primero. Nunca nos hemos declarado contra los Judíos o sea: quienes descienden de Abraham y que de alguna forma pertenecen a la Promesa de YahuWah. A estos no les hemos condenado. Por tanto nunca hemos condenado todos los judíos por ser judíos, sin hacer una distinción entre judíos y sionistas.

Segundo. Tanto YahuSha cuando estaba entre nosotros por gestos y palabras se dirigía a los Judíos ya que Él mismo era Judío pero Hebreo, que venia de la Familia de David, se dirigía a los judíos así llamados pero que no eran descendientes de la Familia de David y ni mucho menos Hebreos, sino, judíos provenientes de la diáspora de Babilonia que habían tomado la cultura, costumbres, religión de Babilonia y por tanto, de alguna forma traicionado la promesa, traicionado a Abraham, traicionado al pueblo Hebreo y estos formaron una sociedad ad latere del pueblo verdadero Judío y que se denominaron Sionistas, porque provenían de Sion y Sion se había aliado a Babilonia. Es sobre estos judíos que cayó la condenación de YahuSha, llamándolos de raza de víboras, hijos del diablo, y fueron estos que por rabia lo condenaron a muerte, mismo que ellos mismos supieran que YahuSha era el Mesías Prometido, pero, lo condenaron porque YahuSha los condenaba por ser representantes del Diablo.

Como nosotros que nos dirigimos a los Sionistas a estos judíos que dominan el Poder Financiero, los Bancos, la Economía Mundial y pretenden establecer el Nuevo Orden Mundial. Por tanto nos dirigimos a los mismos que YahuSha condenaba a estos hijos del diablo, raza de víboras.
Los Sionistas de todo hicieron para incluir la Denominación Judía para todo el pueblo Judío, a fin de dominar. El tema del Holocausto que se transformó en un tabú, pero que no es tabú, no se lo puede tomar como Holocausto, porque en la época de la Guerra no había en Europa una populación de seis millones de judíos, lo que había era una populación Sionista que formaba lo que se quería combatir y era el Poder Financiero de los Bancos, del Dinero, porque se destrozaría la Economía, en la época, de Alemania, de donde se originó la persecución a los judíos.
Los Nazistas, y Hitler a la cabeza querían destruir los Sionistas, estos hijos del diablo, esta raza de víboras y no simplemente a todos los judíos meciéndolos a todos en la misma bolsa.
Lo que pasa en Argentina, donde hay una cantidad grande de Judíos y yo mismo cuando era niño, en Rosario donde vivía, no podía pasar por el barrio de los judíos, porque nuestros padres nos lo prohibían, debíamos dar la vuelta a la manzana pasando por otras calles, sin atravesar el barrio judío y estoy hablando de 1940. Estos judíos no eran Hebreos y sí Sionistas. Argentina aceptó la inmigración de Judíos Sionistas y no de Hebreos y son los que forman la Amia que sufrió un atentado en Buenos Aires tiempos atrás. Y son los que se apoderaron de la Patagonia Argentina, contra los cuales, hoy los Argentinos concientes y responsables se levantan. Nunca los Argentinos combatimos los Judíos Hebreos y sí los Sionistas. Perón, mismo que yo no concuerde mucho con él, era Nazista amigo íntimo de Hitler y Mussolini, pero, él mismo se declaraba contra los Judíos Sionistas y no los Hebreos y tuvo judíos en su gobierno.

Hoy, seguimos la misma posición de YahuSha, de los Nazistas que distinguen muy bien Judíos Hebreos y Judíos Sionistas. Yo mismo he tenido amigos Judíos Hebreos y no Sionistas y los Hebreos, rechazan la posición de los Judíos Sionistas, aliados hoy a los Masones, Illuminati y a todas las Sociedades Secretas. La propia Iglesia Romana es a favor de los Judíos Sionistas y no de los Hebreos. Este Papa como los anteriores descienden de judíos Sionistas y no Hebreos por eso son masones, Illuminati y favorecen las Sociedades Secretas. La Iglesia Romana fue tomada por los Judíos Sionistas, los judíos Babilónicos, aquellos a quienes, repito, YahuSha los denominaba de hijos del Diablo, raza de víboras, sepulcros blanqueados por fuera y llenos de podredumbre por dentro. Y debemos saber que hoy el país llamado de Israel que no es Israel es un país de judíos Sionistas por eso es que dentro de Israel actual existe una oposición fuerte de Judíos contra los Judíos de Israel. La oposición de Judíos contra, son los Judíos Hebreos, aquellos fieles a la Promesa, fieles a Abraham.

Entonces, vamos a entender todo esto que es una confusión hecha por los Judíos Sionistas para dominar y poseer el Planeta para ellos y que el resto sea su esclavo. Esta es la guerra. Judíos Sionistas, aliados a Masones, Illuminati e Iglesia Romana, contra Judíos Hebreos, Árabes y resto del Mundo, calificando como un Holocausto la persecución Nazi, cuando en realidad no existió tal cosa. Los nazi sí mataron Judíos, pero, no seis millones. Judíos Sionistas. Judíos que eran a favor de los Bancos, del Poder del Dinero con la intención de dominar. Éste poder es el que motivó a Hitler, si bien, mismo que yo tenga una cierta admiración por él, concuerdo que no era ningún santo, pero, en cierto modo fue un gran hombre.

Puede que mi esclarecimiento sea un confronto. Pero, es lo que yo mismo pienso y me parece que me es permitido decir lo que pienso como a usted también, desde que tengamos fundamentos claros.

Es por eso, por el conocimiento que fui adquiriendo es que hoy por hoy, soy YahuShaista quien, realmente Él sí tiene una visión Global del conjunto dentro del cual estamos.

Saludos

Gracias.

Juan Carlos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/11/27/es-imprescindible-hacer-una-distincion-entre-judios-hebreos-y-judios-sionistas-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. General
    Judíos del mundo: ¡Uníos! (contra el fundamentalismo israelí…)

    Desde fines de la segunda guerra mundial, los judíos han disfrutado de creciente poder, influencia, riqueza y bienestar en todo Occidente, especialmente en los Estados Unidos. Dado el sufrimiento padecido por los judíos de Europa durante aquella guerra, hoy se les trata con especial cuidado y consideración en todo el mundo.

    Ello les permitió realizar su sueño de fundar un Estado soberano en Palestina, haciendo caso omiso de la enorme injusticia impuesta a los palestinos.

    El sistemático horroroso comportamiento israelí, sin embargo, ha puesto en peligro esta “categoría especial” de la que viene disfrutando.

    Se acercan los tiempos en los que la Diáspora judía en todo el mundo y los israelíes tendrán que tomar una decisión: o se alinean rigurosamente detrás de la derecha israelí– y se preparan para caer con Israel –, o se alinean con las naciones en las que viven y continúan disfrutando del tratamiento justo que esas naciones dispensan a su ciudadanía decente.

    El grito histérico de “¡Antisemitismo!” que suelen lanzar los multimedios de prensa globales y las entidades de choque sionistas como la ADL –Liga Antidifamación– y AIPAC en EE.UU., o la DAIA y AMIA en la Argentina, ya no van más.

    Hoy todo el mundo mira horrorizado y con asco la manera en que los israelíes asesinan, hieren y humillan a la población civil en Gaza; hoy, igual que en enero 2009; igual que en el Líbano en 2006; igual que como viene haciendo desde los años cuarenta.

    Siempre protegido por EE.UU., el Reino Unido y Europa –especialmente la autoflagelante y acomplejada Alemania– Israel, como el proverbial niño malcriado, cree que puede hacer lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y contra quienes quiera. Y, si alguien se queja, al niño malcriado israelí le agarra un ataque de rabia y grita “¡le voy a contar a mi hermano mayor!”.

    El Gran Hermano USA, se entiende…

    Eso es exactamente lo que hace Israel, sabiendo que una y otra vez el Gran Hermano Homero Simpson de Washington está listo para darle una paliza a cualquiera que se atreva a tocar a la ‘pequeña Israel’: sea Irak, Siria, Libia, Afganistán, Irán…

    Bueno… todo esto está por acabarse.

    De manera que cada ciudadano judío decente en todos los países del mundo debiera poner las barbas en remojo: ¡aléjense todo lo que puedan de la locura que hoy afecta a Israel!

    ¿Ha llegado nuestra fecha de vencimiento?

    Este es el título de un artículo publicado en el diario israelí Haaretz el pasado 9 de octubre, citando palabras del ex secretario de Estado de EE.UU., el New York Post dijo:

    “Palabra por palabra: dentro de diez años ya no habrá más Israel”.

    A lo que Haaretz agrega, “¡Qué tontería! ¿no? Claramente Israel sobrevivirá para siempre.

    Primero, porque eso es lo que dicen nuestros líderes.
    Segundo, porque disponemos de un gran ejército, bombas inteligentes, una economía estable y alta tecnología.

    Tercero, porque Dios está con nosotros. Estos son hechos” Hmmm…. Los primeros dos definitivamente son hechos.

    El tercero, sin embargo, es sumamente debatible…

    En este sentido, el pasado 28 de agosto el periódico estadounidense Foreign Policy Journal se refirió a un análisis de 82 páginas de extensión titulado ‘Preparándonos para un Medio Oriente Pos-Israel’, que fuera comisionado por las 16 agencias de inteligencia de los Estados Unidos pertenecientes a la Armada, Ejército, Fuerza Aérea, Cuerpo de Marina, Guardacostas, Agencia de Inteligencia para la Defensa, los Departamentos de Energía, Seguridad Doméstica, Estado, Tesoro, la DEA, el FBI, la NSA, las agencias Geoespacial y de Reconocimiento, y la CIA.

    Algunos dudan de la autenticidad de este documento confidencial, mas sus conclusiones según publica Foreign Policy Journal parecen muy creíbles a la luz de informes anteriores confeccionados por académicos de alto nivel como Stephen Walt (Universidad de Harvard), John Mearsheimer (Universidad de Chicago), el ex presidente Jimmy Carter y su asesor de seguridad nacional Zbigniew Brzezinski.

    Algunas de sus observaciones son:

    “En vista de la ocupación brutal y las políticas beligerantes que lleva adelante, Israel es hoy tan imposible de salvar como lo fue Sudáfrica bajo el Apartheid, especialmente considerando que aún en 1987 Israel era la única nación de “Occidente” que mantenía relaciones diplomáticas con Sudáfrica, siendo el último país en unirse al boicot internacional antes que ese régimen racista colapsara;

    Con su creciente apoyo a los 700.000 colonos ilegales en el margen occidental ocupado, la conducción israelí está crecientemente fuera de contacto con la realidad política, militar y económica de Oriente Medio;

    El Gobierno pos-laborismo conformado por la coalición del Likud se encuentra profundamente comprometido e influido por el poder político y financiero de esos colonos, y se enfrenta a convulsiones internas crecientemente virulentas, con las que el Gobierno estadounidense no debiera verse asociado ni involucrado;

    La burda interferencia de Israel en los asuntos internos de los Estados Unidos a través de resonantes casos de espionaje y transferencia ilegal de armas estadounidenses que incluye su apoyo a 60 organizaciones de fachada y a aproximadamente 7.500 funcionarios estadounidenses que trabajan para promover los intereses de Israel, procurando dominar e intimidar a los medios y agencias del Gobierno de los EE.UU., lo que resulta inaceptable;

    La infraestructura de ocupación segregacionista de Israel se ve evidenciada por la discriminación legalizada y los sistemas de justicia crecientemente arbitrarios e inicuos, no debe seguir siendo financiada ni directa ni indirectamente por el contribuyente norteamericano, ni ignorado por el Gobierno de EE.UU.;

    Israel ha fracasado como Estado democrático, y la continuada cobertura financiera y política que le otorga EE.UU. no cambiará su creciente transformación en un Estado paria internacional;

    Se observa creciente racismo rampante y violento entre los colonos judíos del margen occidental, que es tolerado por el Gobierno israelí hasta tal grado que el mismo se ha transformado en su protector y socio;

    La creciente brecha entre judíos norteamericanos que objetan las practicas sionistas e israelíes que incluyen el asesinato y un trato brutal contra los palestinos bajo la ocupación israelí, conforman burdas violaciones de leyes norteamericanas e internacionales.

    Ello se transforma en un creciente debate dentro de la comunidad judía respecto de la responsabilidad de EE.UU. de proteger a toda población civil en cualquier país ocupado (la así llamada “Política R2P”);

    La oposición internacional a este régimen de creciente apartheid no puede ya seguir sincronizándose con los valores humanitarios que EE.UU. declama mantener, ni con las expectativas de EE.UU. en sus relaciones bilaterales con los 193 miembros de la Organización de Naciones Unidas;”

    Pareciera, entonces, que todas las ventanas de oportunidad se van cerrando rápidamente para la elite de poder de ultraderecha que hoy manda en Israel.

    La sangría horrorosa que Israel ha lanzado contra Palestina bien podría conformar la primera movida estratégica israelí en el Gran Tablero de Oriente Medio, orientada a aumentar las convulsiones regionales que ellos esperan arrastrarán a Estados Unidos y la OTAN a invadir Siria y, luego, preparará el camino para el tan anhelado ataque militar unilateral contra Irán.

    En tal caso la apuesta es infinitamente más alta y peligrosa pues el desenlace bien podría ser una guerra nuclear de proporciones inimaginables.

    O están con nosotros o están en contra de nosotros…

    Ese y no otro es el mensaje de Tel-Aviv a todo el mundo, y a todos los judíos del mundo, recordando el tono pendenciero de ‘Baby Bush’.

    Es aquí donde yace un tema fundamental y vital para todas las comunidades judías del mundo, incluida la numerosa comunidad judía en la Argentina.

    El mundo se va hartando crecientemente de Israel y la cobertura mediática orwelliana absolutamente tendenciosa de los multimedios de difusión occidentales, que incluye los multimedios argentinos, solo parecen echarle nafta a las llamaradas de esta confusión programada.

    Crecientemente, el apoyo a Israel se basa menos y menos sobre datos, hechos y evidencias, y más y más sobre la irracionalidad y la repetición ‘ad nauseam’ de los sufrimientos judíos del pasado. La “lógica” israelí, entonces, es como sigue: dado que los judíos de Europa sufrieron a manos de europeos hace setenta años, esto nos da hoy el derecho a asesinar y atormentar a los palestinos, robándoles su territorio nacional.

    Toda crítica a Israel es inmediatamente calificada como “¡Antisemitismo!” y todas las matanzas genocidas perpetradas por la ultraderecha israelí se hacen “para proteger a, y en nombre de, todos los judíos del mundo”.

    Pero la verdad está saliendo a la luz del día.

    Hoy disponemos de grandes canales de noticias con una visión alternativa que nos brindan una explicación mucho más equilibrada acerca de este y otros temas. No sorprenderá entonces que en estos días Israel lanzara dos ataques contra los estudios en Gaza del canal iraní de noticias en inglés PressTV, hiriendo a personal y periodistas.

    Se acerca el día en el que las personas decentes en todas partes empezarán a reaccionar contra esta locura israelí.

    Y, como tristemente suele ocurrir, se corre el riesgo de que las consecuencias las terminen pagando justos por pecadores.

    En la práctica, las comunidades locales de judíos de la Diáspora están siendo colocadas en situación de gran peligro por la actual dirigencia israelí en conjunción con los multimedios internacionales y sus repetidores locales como ‘Clarín’ y ‘La Nación’ en la Argentina, que promueven la desinformación y las distorsiones en este tema tan fundamental para la paz mundial.

    Un gran luchador por los derechos civiles de la población negra en EE.UU., Malcolm X, alguna vez dijo:

    “Si no te mantienes alerta, los diarios harán que termines odiando a las personas que están siendo oprimidas; y amando a las personas que las están oprimiendo”.

    De manera que cada ciudadano judío en todas partes del mundo debe asumir una responsabilidad personal: o apoya activamente a Israel, con lo que tendrán que soportar las consecuencias que van surgiendo de ello, o deberán rechazar activamente esta locura de la dirigencia fundamentalista israelí y, como ciudadanos decentes, civilizados y pacíficos de sus respectivos países, dejar perfectamente en claro a través de sus organizaciones comunitarias – como la DAIA y la AMIA en Argentina – que no apoyan a un Israel que hoy administra en Gaza el mayor campo de concentración del mundo entero: un oprobioso “Auschwitz en Oriente Medio”.

    El pasado 24 de septiembre, el diario estadounidense The Washington Post citó al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad quien dijo que “Israel presiona a EE.UU. con la supuesta amenaza de que Irán desarrolla un arma nuclear, lo que conlleva la posibilidad de un ataque militar israelí contra Irán, para así torcerle el brazo a su mucho más poderoso aliado”.

    Pensándolo bien: muy probablemente Ahmadineyad no esté errado.

    El tiempo se está acabando. Las máscaras están cayendo rápidamente, y los verdaderos rostros que esconden están asomando a la luz del día.

    Si se ha de evitar una nueva guerra mundial, todos los ciudadanos responsables en todo el mundo deberán adoptar una posición clara y tajante en estos temas cruciales.

    Las comunidades judías no son una excepción a ello.

    Adrian Salbuchi para RT

    Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentador de radio y televisión en Argentina.

    http://www.proyectosegundarepublica.com.ar

  2. ADRIAN SABUCHI

    http://www.asalbuchi.com.ar/

  3. Adrian Salbuchi, analista y autor

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi

  4. Lo dejamos anteayer, ayer y lo repetimos nuevamente hoy…

    ¿Quién le guiará cuando no tenga maestros?……….

    Lo dijo Juan de Jerusalen, lo dijo Parravichini y está escrito hace años esto en Deu. 18 18. Hablarán lo que YO les indique.

    ¡Gracias Juan Carlos! ¡Un honor para nosotr@s!

    Gracias a N.S. Yahusha.

    Gracias El Secreto de las Estrellas de nuestro amigo José el economista invisible.

    La verdad salva vidas, todos los niños sin distinción son criaturas inocentes y son de N.S. Yahusha.

    Todos los niños merecen una infancia feliz.

    Quién salve a un pecador de su error, será llamado grande en el Reino de los Cielos.

    Todas las Bendiciones de N.S. Yahusha para Ustedes desde el corazón de nuestra querida República Argentina. ¡Resistid!

  5. E L D Í A D E L A V E N I D A D E L S E Ñ O R

    La prueba es ésta. Qué la pases o no, depende de ti y de nadie más.
    Las vanidades de éste mundo, la Matrix, el mundo de Lucifer está llegando a su fin.

    La pregunta es:

    ¿Dónde te encuentras tú?

    Allahyim de Yashar´Al – Padre Hijo Espíritu triUNO.

    Ahayah Ashar Ahayah – YaHuWah Padre –Yo Soy el que Es–

    Ahayah Ashar Ahayah Sha – Hijo YaHuSha— Yo Soy el que Es Salva

    Ahayah Ashar Ahayah- Ruach Qdash-Espíritu Sto, Puro, Apartado

    Yashar´Al (transliterado como un pais israel que no es tal)

    Yarahshalayim HaChadashah, Ciudad Santa.Enseñanza de Paz, Enseñanza de Shalum, (transliterado como nueva jerusalem) que desciende del Cielo

    Ma’or N ‘A U Th! ♥ MayorAl SempiTerno Yahusha Ha Venido.

  6. Cuando se conviertan al Señor, Yahusha el velo se quitará. 2 Corintios 3:16

    Con nuestras oraciones Lo invitamos a entrar, a Yahusha

    Cuando oramos, hablamos con Alahym, Y nos responde con milagros.

    La interminable cadena de comunicaciones entre Nuestro Señor amado y amante, entre Alahym Yahusha y el hombre, es la canción más hermosa, el poema más dulce.

    Es el arte supremo y el amor más apasionado, que cura que no redime que nos vida y nos salva del pecado ol error..nos cura las percepciones equivocadas.

    Alahym amado, te doy este día, el fruto de mi esfuerzo y los deseos de mi corazón.

    En Tus Ser pongo todas las preguntas.

    En Tus hombros deposito todas las cargas.

    Ruego por mis seres queridos, por mis hermanos y por mí.

    Que podamos volver al amor.

    Que nuestra mente pueda sanar.

    Que todos seamos Bendecidos.

    Que podamos encontrar el camino a casa….

    Ir del dolor a la paz

    Ir del miedo al amor.

    Ir del infierno al Cielo.

    Vénganos Vuestro Reino, Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra. No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre. .Así Sea, Amen.

    Ma’or n ‘A u Th! ♥ Gracias Señor Juan Carlos.

  7. Yo he venido para que tengan Vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10

  8. Le dice Yahusha: Yo Soy la resurrección y la Vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25

    Ma’or n ‘A u Th! ♥

  9. “Porque como Alahym YaHuWaH levanta los muertos, y les da VIDA, así también Ben Alahym YaHuSha a los que quiere da VIDA”

    Yahuchanan- Juan 5:21

    Gracia sea con todos los que AMAN al Señor nuestro, YaHuSha, en incorrupción.

    Qué el Bien, la Luz, y el Amor de Alahym triUNO YaHuWaH Padre Hijo YaHuShA y Su Espíritu Sto-Qdash os Bendiga y Proteja por siempre.

    Amén Ahman Así sea. Gracias Sr. Juan Carlos. ¡Felicidades!

  10. Nos han dividido por palabras y por libros.

    Yahudim es Abrim, lo que el mundo puso hebreo o judios

    Los Yahudim eran semitas, el pueblo de Yahuah pudo ser indígena o hindu Americano.

    Los esclavos de Egipto eran raza semitas..algunos razas negras también…fueron los cautivos por los faraones.

    Cristiano significa cretino

    Cruz nunca fue porque el poder del imperio romano estacaba es decir colgaba de un poste una estaca

    La cruz llega al cristianismo por una visión del primer papa romano Constantino.

    La primera letra del verdadero Alfabeto de Yahuah es Alaph y es una cabeza de toro.

    La última letra del Alfabeto de Yahuah es Tu y es una X

    Las letras del Alfabeto de Yahuah son 22.

    La E era inexistente sólo lo fue a partir de los masoretas o escribas hebreos.

    La letra Jota fue incorporada en las Sagradas Escrituras en el año 1.600.

    “SUS” en hebraico es caballo , ningún hebreo o el llamado judío se convertirá a un caballo y menos a una religión paganizada con el tiempo como la apostolica catolica romana y sus derivados.

    dios o diosa , theos, en Tiempos de los Apóstoles se usaba para definir a los demonios.

    GOD H 1408 significa GAD fortuna deidad babylonia GAUDW GUD GOT FORTUNE.

    “In God we trust” en dios fortuna confiamos

    Pirke de-Rabbi Eliezer, Sección 10). Pirke representante masón quien expone el diseño de las tres guerras mundiales admite que lucifer es su GOD su dios y que Adonais (Jesús) también lo es para su desgracia.

    Yahusha no es god no es elohym no es caballo no es adonays no es cristo no es kirios, no es el dios del mundo.

    Yahusha no nació el 25 de diciembre.

    Y su Madre Verdadera fue Bendita y tiene sólo un Nombre.

    José no fue su padre.

    Su Madre tuvo otros hijos y a la muerte de Yahusha era viuda, por lo que Nuestro Señor Yahusha le pidió a Sn Juan su Apostol preferido que la cuidara.

    Sidanes hay muchas pero la Verdadera Sabana de Yahusha está en manos de sus enemigos, en la cual realizan rituales.

    Mandamientos es la Ley Verdadera y son los que maracarán las diferencias entre la Iglesia de Yahusha y el resto.

    Tu eliges la ley de moises con más de 600 Mandamientos

    LAS 7 LEYES DE NOE ( las 7 leyes de la bestia ya impuestas en el mundo por ellos)

    o la LEY de Ahayah Ashar Ahayah YAHUWAH “Yo Soy El Qué Es”

    Los Diez Mandamientos de U Alah Shamut o Éxodo 20, están fuera de discusión y son comunes a todos los cultos. se repiten en el Segundo Testamento, y son 10 DIEZ.

    La ley mosaica no cancela la ley del ojo por ojo y diente por diente y pie por pie. (ley de odios, y venganza, de asesinos, de publicanos o usureros)

    Esta ley fue Cancelada para siempre y por todos los tiempos por Nuestro Todopoderoso Señor Yahusha, Consumado Es, por todo tiempo lugar y espacio.

    Somos considerados Hijos de Yahuah por la Fe en su Unigénito Yahusha. Salvos por la Fe y la Gracia

    Nuevo Testamento y Mateo 22.

    Si vosotros permaneciéreis en Mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará

    Juan 8 : 31-32

    Cuánto dañan las palabras equivocadas, y cuánto dañan confunden y separan las mentiras.

    Bendiciones y que nuestro Señor lo guarde Juan Carlos. gracias por enseñarnos qué es el Amor Supremo porque Amor Supremo Perfecto y Eterno fue es y será YahuSHA, porque es Vida.
    Así sea por siempre.

  11. ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡Grande Juan Carlos! Gracias amigo de corazón.

    Un tiempo, tiempos y medio tiempo. ¡Tempos!

    Qdash Graal o Santo Grial, es el Santo Espíritu o Ruah Qdash de Yahusha, qué sería derramado en los Tiempos Finales. Tiempos del Cielo. no tiempo de hombres.Hechos 2:17

    ¡Omnia Vincilt Amor & Omnia Vincit Veritas!

  12. Somos Yahushaístas Juan Carlos en primer lugar por José que nos esperó solo en su web, abierta las 24 hs de cada día, por Usted que nos enseñó a Comprender la esencia de las Sagradas Escrituras y sobre todo nos ayudó a reconocer a Nuestro Señor Yahusha, porque como nuestro Espiritu le pertenece a Nuestro Alahym Sempiterrno, es que lo conocemos antes de venir pero lo olvidamos en la vida. Irnos sin reconocerlo es irnos sin entender. Mucha buenaventuranza, bien, paz, salud, felicidad y amor supremo a su vida. Infinitas gracias. Cuidese mucho. Gracias por todos los tiempos a todos y en primer lugar a Nuestro Señor Yahusha y a sus ángeles.

    27-11-2.012

  13. Yahuah He first loved us !

    Thank you for your comments ! Blessings to you !

  14. Salvation for a Proud Nation [Albannaich – HUMBLE YOURSELVES] Cha bhith lòn oirnn a dhìth!

  15. Amazing Grace [Introducing His Barn]

  16. A Message to the 140million, who claim to be Sons of Sco†land

    YAHUAH puts His Spirit(s) [He has Seven Spirits] upon whom ever He chooses. Greatly favoured will be His set-apart people [the 144,000 elect/chosen ones] who will be located in every country speaking every language with the Spirit of Truth upon them until the last/7th trumpet when the Son of man will return once again in the full esteem of the Father.

    He will have the Seven Spirits of YAHUAH upon Him and He will gather up all His people; this is called the First Resurrection.

    Yahuah es Vida! Shalum!

  17. Hola a todos! como estáis hacía tiempo que no venía por aquí!!
    un abrazo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: