La respuesta de Juan Carlos a reptiliano

Hoy, 25 de noviembre de 2012, José publica un reporter de un comentarista que se denomina “reptiliano” sobre la Profecía del Apocalipsis cap 17 versículos 10 y 11  que hablan sobre los cinco reyes.

Este señor no concuerda o mejor, no entiende que estos versículos se refieran a la resurrección del Papa Juan Pablo II y dice que se refieren a los emperadores fallecidos, como Constantino etc.

Debo declarar que esta interpretación o manera de ver y entender la Profecía es, me parece, un tanto rebuscada o, diríamos, esdrújula, porque la Profecía es clara como el agua cristalina del manantial y no deja dudas de que se trata de una resurrección de un hombre que fue Papa, ha muerto y después se levanta.

Sino veamos.

Juan dice que fue transportado en espíritu al futuro por YahuSha o Jesucristo y le muestra lo que pasará en el futuro con la Humanidad, cosa que YahuSha ya hiciera en las predicciones escritas en Marcos, Lucas, Mateo.

Juan está desterrado en Patmos que es una isla griega. A Juan YahuSha le toma su espíritu, cosa que se llama en parapsicologia el fenómeno de la Premonición. Puede que Juan esté durmiendo, pero, su espíritu fuera de su cuerpo ligado al cuerpo por lo que se llama el Hilo de Plata y en ese estado es transportado para el futuro. Un futuro real, físico que se encuadra en el tiempo y espacio, visto mediante el uso del subconsciente de Juan, tal como pasa en la Premonición.
La mente puede ir al futuro y al pasado en un espacio de 200 años más o menos.
Ahora si la mente de alguien es tomada en su espíritu por una energía presente tanto en el futuro o en el pasado, en este caso, dice Juan que su espíritu fue tomado, llevado al futuro por YahuSha, entonces el fenómeno Premonitorio se acrece con el fenómeno del Profeta, quien puede ir al futuro tal como yo puedo ir a Australia u otro lugar. Por eso se llama Profeta ya que el Profeta es eso: ir al futuro como si fuera el pueblo vecino.
Y YahuSha le muestra a Juan lo que sucederá con la Humanidad 2.000 años adelante como si Juan estuviera físicamente presente en esa época. Es el fenómeno que ya dijimos del Profeta.
Si le muestra físicamente, entonces, le está mostrando la Historia, relatando lo que la Humanidad, los Hombres, están haciendo, tal como si Juan estuviera viviendo en carne y hueso en ese tiempo.

Pues bien. Amigo “reptiliano”. Con esta explicación introductoria usted mismo podrá juzgar lo que se le dice a Juan y que él escribe en el Apocalipsis.

Juan, llevado en espíritu por YahuSha, está viviendo en el año 1929. Puede ver un acontecimiento importante que en ese año ocurrió y que tiene una trascendencia, digamos, una ligación con hechos futuros a ese 1929 y que corresponden con hechos que afectarán a toda la Humanidad como tal. Y YahuSha se los revela, mejor se los muestra y explica de una manera subconsciente, no conciente, y si es subconsciente deberá ser por imágenes, representaciones a la manera subconsciente ya que éste habla o se manifiesta por figuras, pues, está como viendo sin estar físicamente presente por eso se llama de Premonición y por eso se dice transportado en espíritu.

Juan ve que en ese año se ha concertado entre el Poder Político y Religioso de la época, en ese año de 1929 un Tratado. Y ve que el Poder Religioso pasa a ser también el Poder Político y a sus representantes los llama de Reyes. Reyes porque tienen Poder Político junto con el Religioso. Es decir, mandan, disponen, tienen autoridad y si son Reyes ellos mismos son la Autoridad nada existiendo encima de ellos que los juzgue. Antes de 1929 no eran Reyes, eran representantes religiosos sin que sean Reyes. Ahora mediante ese tratado entre lo que ellos eran, representantes religiosos con el Poder Político, se transforman en Reyes que además de estar con Poder Religioso que ya tenían, ahora tienen más el Poder Político sobre un Estado Político al que se lo llamó “Estado del Vaticano”. Es esto lo que Juan ve y entiende. Está viendo la realidad Histórica de esa época. Está presente. Y dice:

“Eran cinco Reyes. Cinco ya no son”.

Es decir cinco ya murieron. Con esto de un plumazo se va de 1929 a 1978 cuando es elegido el sexto que él está viendo porque está vivo, no ha muerto todavía. Porque después dice:

“Y el que viene que será el séptimo, ha de durar poco tiempo”.

Es decir ha de vivir pocos años como Rey. Su reinado será corto. Con esto se transporta de un plumazo de 1978 a 2005. Año en que es elegido el séptimo Rey y que sabemos se llama Benedicto XVI, como Papa, como Rey.

Y ahora viene el pedazo más importante de la Profecía que YahuSha le revela a Juan.

Como el séptimo ha de vivir y reinar poco tiempo, el octavo, el que le sigue a Benedicto XVI, dice Juan que “es uno de los siete y va para la perdición”.

¿Quien era aquel a quien Juan vio vivo y que todavía no había muerto? Era el sexto que se llamó Juan Paulo II. Por eso es que Juan dice que es uno de los siete.
Pero, Juan Paulo II está muerto. Sí está muerto ahora que estamos en 2012, pero, no estaba muerto cuando Juan lo vio.
Si este octavo es uno de los siete y corresponde al sexto que Juan vio vivo y el sexto es el Sexto Rey formando parte de los siete, entonces, se concluye que Juan Paulo II resucitará para ser el octavo y formar parte de uno de los siete y va para la perdición.

Mas, ¿cómo resucitará? Yo, personalmente admito que resucitará. Mas admito, también que resucitará por el Poder de YahuSha, porque es el espíritu de este ser humano llamado de Carlos Woktyila y después de Juan Paulo II como Papa que se autodeterminó como contestador, se definió y su contestación se personificó en lo que a lo Divino directamente se refiere. Véase que cuando en vida como Papa, dijo e hizo cosas de contestación a la Divinidad, por tanto, es realmente un hombre que resucita por el Poder Divino para que concluya su contestación.
No necesariamente para que sea contestador debe ser satánico o tomado directamente por Satanás. Yo puedo ser un contestador sin ser satánico o poseído por Lúcifer. El tema de la Posesión se refiere directamente a la energía del espíritu a su ámago, mas, no se refiere directamente a sus decisiones, procedimientos. Esto se relaciona con la voluntad de la persona y no con el espíritu directamente. La Posesión se relaciona no con la voluntad y sí con la energía.
No creo que Juan Pablo II resucite por una acción satánica y sea Satanás que venga en un cuerpo humano. La Escritura dice que es un hombre y no un hombre poseído por Satanás o sea, entonces, que venga Satanás en persona. Yo no creo así. Admito que sea el hombre Carlos Woktila, Papa Juan Pablo II que resucite como hombre, será hombre mismo, resucitado que saldrá en el Vaticano para ser el sucesor de Benedicto XVI, mas, este hombre por elección de su voluntad, de su autodeterminación, su espíritu se inclinará en el sentido de la contestación a la Divinidad y claro, a partir de esa elección de esa autodeterminación, la energía espiritual se inclinará en la dirección satánica y por eso va para la perdición.

Y ahora, sí, se entiende mejor, todavía, la Profecía. No dude, sr. reptiliano, quien resucitará será un hombre y el Falso Profeta será un hombre, no Satanás, y este hombre mediante su elección, por su libre albedrío, se unirá, se autodeterminará por Satanás, y usará su energía espiritual en esa dirección y porque estará por libre elección con la energía satánica, hará cosas extraordinarias que impresionará a muchos, no a todos, sólo a muchos.
La Bestia que sale del mar es un hombre como usted, como yo, como cualquier hombre, pero, un hombre con una voluntad determinada para la contestación, definido en esa posición y repito, por eso, se aliará a Satanás, mas continuará como hombre, mas aliado al negativo, a la energía negativa y por eso hará cosas como la Escritura dice.

Prestemos atención siempre. No nos dejemos agitar emocionalmente desde el ángulo espiritual. Seamos calmos, tranquilos, serenos. Lo que estamos viviendo y viendo es un porotito al lado de lo que viene y que estará presente de aquí un poco. Por eso desde ya comencemos a practicar la calma. Seamos amorosos. Emitamos energía positiva, de luz mismo que a nuestra vuelta veamos trevas.
Debemos prepararnos para enfrentar el martirio, pidiendo fuerza y Fe. Puede que algunos sean mártires, no todos, algunos. Por eso calma, positividad espiritual, confianza. Perdonemos y pidamos perdón. Saludemos a todos con el saludo de la Paz, la Paz del espíritu que es la del amor, la misericordia, con la certeza de la consumación de los Tiempos para otros Tiempos, otra realidad en la que espíritu y materia vivan juntos.

Saludos.

Seamos felices.

La Paz en YahuSha.

Juan Carlos.

 

Permíteme decirte amigo Juan Carlos que por una vez que no estoy de acuerdo contigo, concretamente con el hecho de que Juan Pablo II resucitado no sea Satán. Creo que hay algo importante que se te escapa. Cuando el propio Yahusha nos advierte que quien adore a la bestia o reciba su marca en la mano o en la frente irá sin remedio al lago de azufre hirviendo, está diciendo que en los tiempos finales, Dios le ha dado a Lucifer la posibilidad de hacer el último truco de magia para encandilar a toda la humanidad, y quedarse así con casi todas las almas. Eso significa que va a ser el propio Satanás quien esté viviendo en el cuerpo de Juan Pablo II, indudablemente que también Juan Pablo II será el mismo, pero Satanás estará en él. Por eso quien lo adore se condenará para siempre, y por eso Dios le ha concedido la posibilidad de obrar un milagro, la resurrección de Juan Pablo II. No se trata solo de una persona que ha elegido separarse de Dios y adorar al diablo, es el propio diablo quien vivirá en él, para engañar aún a los escogidos.

 

Por eso el apóstol Juan ve la bestia primero que sale del mar, luego ve al sexto Papa, Juan Pablo II, y lo identifica con la bestia, y finalmente Juan escribe que la bestia será el octavo. Se lo podía haber olvidado, pero lo escribió, y eso da sentido a toda la profecía. Ha habido millones de almas que han decidido separarse de Dios, cuando Juan identifica la bestia con el sexto Papa, ese Papa cuando aparezca como ángel de luz siendo la bestia, forzosamente es el falso profeta, a quien Juan reconoce como la bestia. (Pensar que debía pasar la Inquisición). No será un hombre mortal, será un ser diabólico con apariencia de ángel  Ese va a ser el gran engaño, y solo nosotros insistimos para que el lector sepa a qué atenerse. Hace tiempo que no lo escribo, pero recordar que esta web es la web de Yahusha, y en ella se ha revelado la profecía del Apocalipsis.

Lo asombroso es que coincidiendo con la Biblia al 100%, nadie se haya atrevido a hablar de ella públicamente, como si la cosa no fuera con ellos, como si la voluntad de revelar de Yahusha no fuera una cuestión importante, como si esto del fin del mundo fuera un delirio de cuatro locos que no afecta a nadie. Me sorprende que no se airee una cuestión como esta, porque si estoy en lo cierto, todos van a adorar a la bestia, y todos serán condenados. Si esta profecía se pasa después de que haya resucitado Juan Pablo II nadie la hará caso, pensarán que es un montaje de los ateos para desacreditar el poder de Dios, y la bestia campeará a sus anchas. De hecho se está cumpliendo el plan de Satán. Queda poco para el desenlace.

José 26-11-12

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/11/26/la-respuesta-de-juan-carlos-a-reptiliano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. Seamos felices., La Paz en YahuSha. ¡Qué alegría nos da!

    Nunca un papa vaticano podía ser judío de estos tiempos, porque el tema razas hoy es muy complejo de analizar Juan Carlos y eso no lo podrán justificar nunca. Paulo VI, Juan P II, y el actual. Lo hecho por los hombres hecho está. Gracias a UD, a José y todos los que nos compañan cada día.. Millones de gracias, con mucha Confianza en Nuestro Señor Yahusha por siempre. Muchos cariños y seamos felices.

  2. Lo dejamos ayer y lo repetimos hoy…

    ¿Quién le guiará cuando no tenga maestros?……….

    Lo dijo Juan de Jerusalen, lo dijo Parravichini y está escrito hace años esto en Deu. 18 18. Hablarán lo que YO les indique.

    ¡Gracias Juan Carlos! ¡Un honor para nosotr@s!

    Gracias a N.S. Yahusha.

    Gracias El Secreto de las Estrellas de nuestro amigo José el economista invisible.

    Los últimos serán los pimeros. Por sus frutos los conoceremos.

    Quién salve a un pecador de su error, será llamado grande en el Reino de los Cielos.

    Todas las Bendiciones de N.S. Yahusha para Ustedes desde el corazón de nuestra querida República Argentina. ¡Resistid!

  3. ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡ Felicidades Juan Carlos !

    ¡Agape Supremo Incondicional no falla nunca!

    ¡Omnia Vincit Veritas & Omnia Vincit Amor!

  4. Nunca toma links dobles el antispam los frena seguramente algún angel interviene también en la red. No le gustó el señor reptiliano.

    Son los tiempos y lo importante que es entender la hora que Yahuah es amor y vida. Felicidad total del ser. Gracias y Salud!

    ¡VENI DOMINE YAHUSHA!

    ¡Omnia Vincit Veritas & Omnia Vincit Amor!

  5. Siete virtudes

    Fe, Esperanza, Caridad, Justicia, Prudencia, Fortaleza y Templanza.

    FE
    Porque sin Fe que es CERTEZA, el creyente no puede saber ni
    entender lo necesario sea visible o invisible.

    ESPERANZA
    Porque en la Esperanza está el Poder de Alahym , en la fuerza , y las armas del Creyente verdadero. Efesios 6.

    CARIDAD
    Porque sin la Caridad, que es Amor Incondicional , nos da fortaleza. Felices y Bienaventurados los mansos los valientes los fortalecidos en Nuestro Señor Yahusha. Porque de ellos es su Reino.

    JUSTICIA.
    Objetividad, claridad y entendimiento para comprender, sentir, decir y hacer cuando es necesario y estamos llamados a hacerlo.

    PRUDENCIA,
    Sin Prudencia podremos caer en daños mentales físicos o Espirituales. No nos dejéis caes en tentación. Alahyim no puede ser burlado, porque todo lo que sembremos cosecharemos..

    FORTALEZA
    Porque sin la Fortaleza podemos caer en errores y pecados, como pueden ser la Soberbia, la Ira, la Codicia, la Gula, la Envidia y la Lujuria, Porque todas ellas engendran debilidades en nuestras elecciones Todo debe ser realizado con Humildad, Caridad , buscando el bien común, sin Ira que entumece el entendimiento, perturba el Espíritu y no permite el entendimiento, sabiduría, o conocimiento.

    TEMPLANZA
    Porque Templanza , es paz, es certeza, es confianza.es prudencia, es calma, es bienaventuranza y es Felicidad.

    LOS SIETE ESPIRITUS

    siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete Espíritus de Alahym. Apoc. 4:5

    1
    Perfect Love, Amor Perfecto

    2
    Wisdom, Sabiduría, Juicio

    3
    Understanding, Entendimiento

    4
    Fear Yahuah, Temor Respeto a Alahym

    5
    Knowledge, Conocimiento

    6
    Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo

    7
    Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad

    El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán.
    Marcos 13:31

    Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era, y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono.

  6. Donde dice…desde el año 1.600

    ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.

    Léase…desde el año 2.009

    ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Yahusha es el Unigénito Mesias, Ungido o Salvador ? Este tal es anti-mesías, que niega al Padre y al Hijo.

    1 Yahuchanam 2:22 1 Juan 2:22

    Ya empezaban los últimos tiempos…fueron muchos antimesías o anti Ungido Yahusha.

    Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

    1 Juan 2:18 1 Yahuchanam 2:18

    En palabras de Nuestro Señor Yahusha ….

    Porque vendrán muchos en Mi Nombre, diciendo:

    Yo soy el Ungido el Mesías ; y a muchos engañarán.

    MathathYahu 24:5 Mateo 24:5

    ¿Cuándo fue el juicio de este mundo?

    Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

    Yahuchanam 12:31 Juan 12:31

    Cuando Vino Nuestro Señor Yahusha fue el juicio de lucifer sus ángeles los anunnaki reptlilianos, dioses y diosas de este mundo.

    ¿Fueron tres días entre su muerte y resurrección?

    Debería responderlo el vaticano.

    ¿Podrá hacerlo? No lo creo porque quien es responsable de dar a Conocer su Nombre lo oculta y por decreto.

    Las 7 leyes de noe son las leyes de la bestia.

    Sus hijos aman sus leyes. Impuestas desde el año 1.991. en su ancestral nuevo orden mundial o torre de babel segunda.

    2.001 es su génesis con las 7 leyes de noe.

  7. Todo esta Escrito….

    Y como a ellos no les pareció tener a Alahym en cuenta…

    Alahym los entregó a perverso entendimiento, para que hicieran lo que no conviene,

    Atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad, llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades, murmuradores, detractores, aborrecedores de Alahym , injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

    Que habiendo entendido la justicia de Alahym….

    No entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen.

    Romanos 1

  8. Sobre la Humanidad.

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo.

    Claro está, no son inocentes o irresponsables.

    ¿Culpables? ¿Responsables?

    Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no.

    Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué.

    La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Humanidad significado.

    La humanidad, del latín humanĭtas, hace referencia a la naturaleza humana, al género humano o al conjunto de todas las personas del mundo.

    Cada uno y todos. Elecciones de cada persona sin distinción.

  9. Tu eliges la ley de moises con más de 600 Mandamientos

    LAS 7 LEYES DE NOE ( las 7 leyes de la bestia ya impuestas en el mundo por ellos)

    o la LEY de YAHUWAH “Yo Soy El Qué Es”

    Los Diez Mandamientos de U Alah Shamut o Éxodo 20, están fuera de discusión y son comunes a todos los cultos. se repiten en el Segundo Testamento, y son 10 DIEZ.

    La ley mosaica no cancela la ley del ojo por ojo y diente por diente y pie por pie. Esta ley fue Cancelada para siempre y por todos los tiempos por Nuestro Todopoderoso Señor Yahusha, Consumado Es, por todo tiempo lugar y espacio.

    Somos considerados Hijos de Yahuah por la Fe en su Unigénito Yahusha. Salvos por la Fe y la Gracia

    Nuevo Testamento y Mateo 22.

    El Espíritu vivifica….

    Alahym cual aun nos hizo que fuésemos ministros suficientes del Nuevo Testamento.

    No de la letra, sino del Espíritu…..

    Porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica.

    Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza

    Y

    No como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos no pusiesen los ojos en su cara, cuya gloria había de perecer.

    Y

    Así los sentidos de ellos se embotaron….

    Porque hasta el día de hoy les queda el mismo velo no descubierto en la lección del Antiguo Testamento….

    El cual en Yahusha es quitado.

    Y

    Aun hasta el día de hoy, cuando Moisés es leído, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

    Pero cuando se conviertan al Señor, Yahusha el velo se quitará.

    Porque el Señor Yahusha es el Espíritu;

    Y

    Donde hay aquel Espíritu del Señor, allí hay libertad.

    Por tanto nosotros todos….

    Puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor Yahusha.

    2 Corintios 3

    Sólo el Nuevo Testamento del OmniPotente a partir de Nuestro Señor Yahusha nos conduce a los Nuevos Cielos y tierra.

    No hay otro camino. Todo pasará menos Su Palabra.
    Importante es la FE, La Esperanza y la Caridad o Amor supremo.
    1 Corintios 13

    Y lo más IMPORTANTE ES El Amor Supremo Incondicional que es YahuSHA porque siempre fue, es, y será SEMPIterno.

    Gracias Señor Juan Carlos, gracias José y gracias a este sitio que nos dio tanto. Bendiciones.

  10. ¿Planeta o estrella? 23/11/2012 EfektoTV Noticias

  11. HOY ÚLTIMOS TERREMOTOS

    M 5.1, central East Pacific Rise
    M 5.3, Moro Gulf, Mindanao, Philippines
    M 5.1, near the east coast of Honshu, Japan
    M 5.0, Solomon Islands
    M 5.3, near the east coast of Honshu, Japan
    M 5.2, Luzon, Philippines
    M 5.0, Molucca Sea
    M 5.0, southeast of the Loyalty Islands
    M 5.0, southern Sumatra, Indonesia
    M 5.6, Salta, Argentina

    Terremotos de Ayer: 16
    Terremotos de Anteayer: 13
    Terremotos de Septiembre: 703
    Terremotos de Agosto: 590

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/

    Paz Shala Salam Shalum Bendición

  12. En Chazun / Apocalipsis 17, leemos acerca de la Gran Ramera, y aunque este libro surgió muchos, muchos años después Dany’al, todavía queda la esencia de la eliminación de las cadenas del cautiverio babilónico. Hay una cuestión importante que sigue sin respuesta …

    ¿Quién es Babilonia?

    Babilonia, también conocida como la Gran Ramera, fue una vez un reino próspero, poderoso, cuyas ideas de libertad religiosa (a falta de una palabra mejor) y la avaricia han influido en el mundo desde la cautividad babilónica de la nación de Yashar’al.

    La Gran Ramera en Chazun / Apocalipsis es, obviamente, sigue siendo un imperio floreciente por tiempo retorna YAHUSHA, así que ¿qué dice la Gran Ramera tienen que ver con la cautividad de Babilonia?

    Sabemos que Babilonia se rindió su poder a los medos y los persas … pero profecías revelan un sorprendente secreto sobre Babilonia: nunca murió.

    ¿Quién es Babilonia?

    Babilonia era algo más que un lugar físico, era una idea, y las ideas, en su mayor parte, son indestructibles.

    Sabiendo esto, “¿quién es Babilonia” es una condición espiritual de la esclavitud, por lo tanto, es la referencia repetida a la cautividad babilónica.

    Las profecías que se encuentran en YaramYahu (Jeremías) y YashaYahu (Isaías) hablan de una destrucción de Babilonia tan inmenso … ningún ser humano jamás habitarán allí de nuevo.

    Hay una profecía que nos advierte sobre el destino final de Babilonia, serán quemados y arrojados al mar.

    La Gran Ramera será totalmente destruida y el mundo llorará su destrucción.

    Este evento todavía no ha tenido lugar!

    Así que, aunque hay un sentido espiritual a la antigua Babilonia y Babilonia del tiempo del fin … hay que reconocer que cuando Yahuah Yahusha…….

    El juez destruirá Babilonia. Con el fin de destruir Babilonia, tiene que ser una tierra física que actúa como Babilonia.

    Entonces, ¿Quién es Babilonia?

  13. A Message to the 140million, who claim to be Sons of Sco†land 15/11/2012

  14. “My people shall know My Name.”

    YAHUAH of hosts; the Aluah [Mighty One] of Heavenly Yashar’al.

    No sacrificio; y Conocimiento de Alahym más que holocaustos.

    Husha : Deliverer, Saviour [“Hosea”] Oseas 6:6

    For FAITHFULNESS I desired, and NOT sacrifice; and the knowledge of Alahym [YAHUAH of hosts is His Name] MORE than burnt offerings.

    Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH!

  15. Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

    Cha bhith lòn oirnn a dhìth!

    Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH! Shalum!

  16. Y los cielos y la tierra, y todo lo que está en ellos, darán alabanzas sobre Babilonia; porque del aquilón vendrán sobre ella destruidores, dijo Yahuah. YaramYahu (Jeremías) 51:48

  17. Acts 4:7-12

  18. Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

    Chazun (kha-zoon) : Vision/”Revelation” 20:5 But the rest of the dead lived NOT AGAIN UNTIL THE THOUSAND YEARS WERE FINISHED. This (is) the First Resurrection.

    Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH! Shalum!

  19. Porque sus Juicios son verdaderos y Justos; porque Yahusha ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido la tierra con su fornicación

    Alégrate sobre ella, Cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Yahusha ha juzgado vuestra causa sobre ella.

    Visión de Juan 18:20

    The Great Day of Yahuah: Servant Motivation (Preview/Teaser)

  20. “Porque como Ahbá YaHuWaH levanta los muertos, y les da VIDA, así también el Hijo YaHuSha a los que quiere da VIDA”

    Yahuchanan- Juan 5:21

    Gracia sea con todos los que AMAN al Señor nuestro, YaHuSha, en incorrupción.

    Qué el Bien, la Luz, y el Amor de Alahym triUNO YaHuWaH Padre Hijo YaHuShA y Su Espíritu Sto-Qdash os Bendiga y Proteja por siempre.

    Ahmein Amén Ahman Así sea. Gracias.

  21. “Y todo aquel que Vive y Cree en Mí, no morirá eternamente”

    ¿Crees esto? -Juan 11:26-ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 11:26-Yahuchanam 11:26

    -¡Claro que sí Yo lo creo!- -¿Y Tu?-

  22. No other Name !

  23. Who is your Saviour ?

  24. Yahuah/He first loved us !

    (((LOVE)))…because HE first loved me!!! Thank you for your comments ! Blessings to you !

  25. ¿Por qué llegamos a esta locura institucional?

    EL RESULTADO DEL “VAMOS POR TODO”

    25 / 11 / 2012

    http://periodicotribuna.com.ar/13261-por-que-llegamos-a-esta-locura-institucional.html

    FRASE DEL DIA SEPRIN

    Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente,cada desilución más hábil y cada experiencia más sabio.

    saludos Juan Carlos saludos José y esto será largo pero no es imposible…nos tienen ahí del segundo default.

  26. Defensa Estratégica de la Tierra • Cámara de Diputados de la Nación Argentina . 04/11/2012 por LaRouchista Web

    Presentación del proyecto internacional de la Defensa Estratégica de la Tierra por parte de Emiliano Andino y Betiana González de la Fundación Lyndon LaRouche de la República Argentina ante asesores de la Comisión de Ciencia & Tecnología de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

    ideas hay, hay que actuar!

  27. Benedicto!!!! ……pero era otro y hace tiempo!

    viernes, 31 de agosto de 2012

    Benedicto XIV condena usura judía.

    http://santaiglesiamilitante.blogspot.com.ar/2008/11/benedicto-xiv-condena-usura-judia.html

    BENEDICTO XIV CONDENA USURA JUDIA

    Benedicto XIV (1675 – 1758). Próspero Lorenzo Lambertini. Ejerció el papado durante 18 años, desde 1740 a 1758.

    BENEDICTO XIV

    “Los judíos se ocupan de asuntos comerciales, amasan enormes sumas de dinero y de estas actividades, y proceden sistemáticamente a despojar a los cristianos de sus bienes y posesiones por medio de sus exacciones usurarias.

    Aunque al mismo tiempo ellos piden prestadas sumas de los cristianos a un nivel inmoderadamente alto, para el pago de las cuales sus sinagogas sirven de garantías, no obstante sus razones para actuar así son fácilmente visibles.

    Primero de todo, obtienen dinero de los cristianos que usan en el comercio, haciendo así suficiente provecho para pagar el interés convenido, y al mismo tiempo incrementan su propio poder.

    En segundo lugar, ganan tantos protectores de sus sinagogas y de sus personas como acreedores tienen”.

    (Carta Encíclica a Quo Primum , año 1751).

    Y Yahusha les enseñaba diciendo:
    ¿No está escrito que mi Casa,
    Casa de oración será llamada por todas las naciones?
    Y vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
    Marcos 11 17

    Bendiciones y Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: