No todos están de acuerdo con la Profecía del Apocalipsis.

He encontrado esta joya en el correo, lo envía “reptiliano”

ES VERDAD QUE LOS PAPAS SON LA DINASTÍA DEL ANTIMESIAS PORQUE ESO LO SABÍAN MARTIN LUTERO Y JUAN CALVINO LOS PADRES DE LA REFORMA PROTESTANTE PERO QUE EL DIABLO TOMARA LA FORMA DE JUAN PABLO SEGUNDO SUENA RIDÍCULO HERMANOS EN YESHUA PORQUE SI EL DIABLO NO LLEGA A TOMAR LA FORMA DE JUAN PABLO SEGUNDO QUEDARAN EN RIDÍCULO Y COMO FALSOS PROFETAS DELANTE DEL MUNDO Y DE LOS CREYENTES MESIÁNICOS POR ESO NO HAY QUE HACER TEORÍAS APRESURADAS .

LA BIBLIA ENSEÑA QUE EL ANTIMESIAS SERA UN HOMBRE Y NO UN DEMONIO ENCARNADO POR ESO SHAUL LLAMA AL ANTIMESIAS EL HOMBRE DE PECADO, (SIN TORA), Y EL LIBRO DE APOCALIPSIS 13 DICE QUE EL DRAGÓN  (SATANÁS), LE DIO AUTORIDAD A LA BESTIA, (EL PAPADO),  PARA QUE REINE SOBRE LAS NACIONES Y EL PAPA REINA SOBRE LAS NACIONES DESDE EL VATICANO, (LA CUIDAD ESTADO)- ASÍ QUE ALLÍ DICE QUE EL DIABLO Y LA BESTIA NO SON LA MISMA PERSONA SINO DOS SERES DISTINTOS Y AHORA USTEDES DICEN QUE EL DIABLO TOMARA FORMA HUMANA Y QUE SERA LA BESTIA O EL ANTIMESIAS FINAL Y ESO ES RIDÍCULO Y ANTIBIBLICO HERMANOS MESIÁNICOS  PORQUE EL ANTIMESIAS O LA BESTIA FINAL SERA UN HOMBRE MALVADO Y NO EL DIABLO EN FORMA HUMANA Y ESTE SERA UN ULTIMO PAPA DE ROMA PERO NO SERA JUAN PABLO SEGUNDO.


CUANDO JUAN DICE QUE 5 REYES HAN CAÍDO SE REFIERE A 5 EMPERADORES ROMANOS DE SU TIEMPO PORQUE LE HABLABA A LA GENTE DE SU TIEMPO Y NO OLVIDEMOS QUE EL PAPADO REEMPLAZO A LOS CESARES ANTIGUOS DE ROMA POR ESO LOS PAPAS SON LOS NUEVOS CESARES DE ROMA POR ESO LLEVAN EL TITULO DE “PONTIFICE MAXIMUS” QUE HEREDARON DE LOS CESARES ROMANOS PAGANOS.

CUANDO EL APÓSTOL JUAN O YOHANAN DICE EL OCTAVO REY ES ENTRE LOS SIETE Y VA A LA PERDICIÓN,  APOCALIPSIS 17:10), .ESTA HABLANDO DEL CUERNO PEQUEÑO DE LA PROFECÍA DE DANIEL QUE REPRESENTA AL ANTIMESIAS Y HOMBRE DE PECADO, (CONSTANTINO Y SUS SUCESORES LOS PAPAS DE ROMA), PORQUE EL PAPADO ROMANO ES EL OCTAVO REY QUE SALIO DE ROMA Y REEMPLAZO A LOS ANTIGUOS CESARES DE ROMA Y VA A LA PERDICIÓN Y TENDRÁ BREVE TIEMPO PARA REINAR SOBRE EL MUNDO PORQUE YESHUA LO DESTRUIRÁ CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA Y CON EL SOPLO DE SU BOCA.

Amigo reptiliano, no estoy de acuerdo en absoluto con tu teoría por varias razones que intentaré explicar, pero te agradezco tu preocupación ante el ridículo que voy a hacer si Juan Pablo II no resucita después de la muerte de Benedicto XVI, como parece que dice la Profecía del Apocalipsis que ahora ha sido revelada y que también parece que no interesa a nadie, salvo a ti. Juan Carlos por su parte me enviará por mail una respuesta ante esta hipótesis que sugieres pero que no cuadra de modo alguno con lo que dice el Apocalipsis de Juan.

Te explico mis razones, y ya tendremos tiempo de leer las de Juan Carlos más adelante. Para empezar dices que “PORQUE EL PAPADO ROMANO ES EL OCTAVO REY QUE SALIO DE ROMA Y REEMPLAZO A LOS ANTIGUOS CESARES DE ROMA”. Mira amigo, desde Jesucristo se han sucedido 51 césares o emperadores de Roma antes de Constantino, y 22 emperadores después de Constantino hasta la caída del imperio romano en el 476 d de Cristo, por lo tanto  lo del octavo no tiene ningún sentido en tu argumentación, y menos que 5 han muerto, como poco habían muerto 51, no 5.

En cambio si consideramos reyes los Papas a partir del pacto de Letran en 1.929, entonces el actual Papa es el séptimo Papa-rey, con estado propio reconocido internacionalmente, y el sexto Papa que ve el apóstol Juan es Juan Pablo II. Y todo cuadra. Cuadra con la profecía de San Malaquías, porque después de Benedicto XVI viene el último Papa, Pedro el Romano, y ¿qué mejor último Papa que Juan Pablo II resucitado?, parecerá una obra de Dios, y será la jugada maestra del demonio para engañar a toda la humanidad, aún a los elegidos.

Pero lo más importante es que si aceptamos la teoría de la Profecía del Apocalipsis, entonces todo cobra sentido, porque justo ahí, en Apocalipsis capítulo 17-9,10 y 11 está la explicación de cuando aparecerá la bestia y quién será el falso profeta, es el único sitio donde se nos da una idea de en qué tiempo va a acontecer el Apocalipsis, y es ahora cuando muera Benedicto XVI. Por eso Apocalipsis significa revelación, y por eso lo revelamos ahora.

Es la voluntad de Yahusha que así sea, otra cosa es que la gente abra los ojos o no. De todas maneras pronto sabremos quien lleva razón, y si resucita Juan Pablo II entraremos en los últimos 7 años de la humanidad antes del regreso con todo su poder celestial de Yahusha en el cielo.

Y además mira tu entorno, estamos al borde de la III Guerra Mundial, estamos a menos de 30 días del 21 o 22 de diciembre del 2.012, fecha en la que la costa este de los EE.UU. van a desaparecer, estamos al borde de un estallido hiperinflacionario que acabe de un plumazo con la riqueza en Europa, y en el mundo occidental, estamos ya en el fin del mundo, y solo falta que se desate el gran terremoto, o la gran guerra, o el fin del euro, o la muerte de Benedicto XVI.

Y por último lo que yo digo, cuadra a la milésima con las escrituras, porque Juan Pablo II resucita viniendo del pozo del infierno, luego él será un humano, pero el demonio estará dentro de él, aunque se presentará como un enviado de Dios, y pedirá ser adorado  Si esta profecía fuera falsa, no tendría sentido el Apocalipsis, porque si lo que dices es cierto se podría producir este año, o dentro de mil años, o dentro de tres mil años, pero si lo que digo es cierto, estamos ahora en la época del fin de los tiempos, como sostenemos en esta web desde hace 12 años.

José 25-11-2.02

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/11/25/no-todos-estan-de-acuerdo-con-la-profecia-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

55 comentariosDeja un comentario

  1. Siete virtudes

    Fe, Esperanza, Caridad, Justicia, Prudencia, Fortaleza y Templanza.

    FE
    Porque sin Fe que es CERTEZA, el creyente no puede saber ni
    entender lo necesario sea visible o invisible.

    ESPERANZA
    Porque en la Esperanza está el Poder de Alahym , en la fuerza , y las armas del Creyente verdadero. Efesios 6.

    CARIDAD
    Porque sin la Caridad, que es Amor Incondicional , nos da fortaleza. Felices y Bienaventurados los mansos los valientes los fortalecidos en Nuestro Señor Yahusha. Porque de ellos es su Reino.

    JUSTICIA.
    Objetividad, claridad y entendimiento para comprender, sentir, decir y hacer cuando es necesario y estamos llamados a hacerlo.

    PRUDENCIA,
    Sin Prudencia podremos caer en daños mentales físicos o Espirituales. No nos dejéis caes en tentación. Alahyim no puede ser burlado, porque todo lo que sembremos cosecharemos..

    FORTALEZA
    Porque sin la Fortaleza podemos caer en errores y pecados, como pueden ser la Soberbia, la Ira, la Codicia, la Gula, la Envidia y la Lujuria, Porque todas ellas engendran debilidades en nuestras elecciones Todo debe ser realizado con Humildad, Caridad , buscando el bien común, sin Ira que entumece el entendimiento, perturba el Espíritu y no permite el entendimiento, sabiduría, o conocimiento.

    TEMPLANZA
    Porque Templanza , es paz, es certeza, es confianza.es prudencia, es calma, es bienaventuranza y es Felicidad.

    LOS SIETE ESPIRITUS

    siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete Espíritus de Alahym. Apoc. 4:5

    1
    Perfect Love, Amor Perfecto

    2
    Wisdom, Sabiduría, Juicio

    3
    Understanding, Entendimiento

    4
    Fear Yahuah, Temor Respeto a Alahym

    5
    Knowledge, Conocimiento

    6
    Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo

    7
    Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad

    El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán.
    Marcos 13:31

    Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era, y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;

    Con Nuestro Señor Yahusha Absolutamente Todo lo Bueno Todo el Bien Es Posible. No sean Tibios en su Fe. Slds.

  2. Las Profecías De Juan de Jerusalén

    Lo que tal vez; no sea tan conocido, es que el descubrimiento del texto de Juan de Jerusalén es relativamente reciente y su libro secreto de profecías fue un elemento utilizado contra los Caballeros Templarios.

    Habrían existido siete ejemplares del mismo; tres de los cuales
    fueron entregados al Gran Maestre de la Orden, quien a su vez los remitió a Bernardo de Clairvaux. M. Galvieski.

    Que difundió el texto de Juan de Jerusalén, e intenta reconstruir la historia de estos libros:

    Uno habría sido llevado a Roma; y según él, hay suficientes razones para pensar que todavía se encuentra en los archivos de vaticano.

    Otro, fue donado por San Bernardo; al Monasterio de Vezelay y desapareció, en la época del proceso contra los Templarios.

    Un tercer ejemplar, habría estado en manos de los juristas de la corte de Francia.

    Y otro, habría llegado hasta Nostradamus.

    Ya en años recientes, otra copia del libro habría llegado a manos de
    los bolcheviques; quienes lo destruyeron, por considerarlo un
    documento contrarrevolucionario.

    Algunos suponen que es probable que; además del ejemplar encontrado en el Monasterio de Zagorsk, exista actualmente otro en el Monte Athos, en Grecia, resguardado en sus inaccesibles bibliotecas.

  3. Las profecías parecen escritas específicamente para este fin de milenio, como si éste fuera el tiempo en que deben darse a conocer. Todas ellas, comienzan con la frase:

    „Cuando empiece el año mil que sigue al año mil…‟; a pesar de su
    descarnada crudeza (Sobre todo las relativas al SIDA y la contaminación ambiental), son de una gran belleza poética, lo cual las hace diferentes a otros textos proféticos:

    Veo y conozco (Escribió hace mil años Juan de Jerusalén).

    Mis ojos descubren en el cielo lo que será y atravieso el tiempo, de un solo paso.

    Una mano me guía hacia lo que ni veis ni conocéis.

    Mil años habrán pasado; y Jerusalén, ya no será la ciudad de los cruzados de Cristo.

    La arena habrá enterrado bajo sus granos las murallas de nuestros castillos, nuestras armaduras y nuestros huesos.

    Habrá sofocado nuestras voces y nuestras plegarias.

    Los cristianos venidos de lejos en peregrinación, allí donde estaban sus derechos y su ley, no osarán acercarse al sepulcro y a las reliquias, si no es escoltado por los caballeros judíos que tendrán aquí; como si Cristo no hubiera sufrido en la cruz, su Reino y su Templo.

  4. Los infieles serán una multitud innumerable que se extenderá por todas partes; y su fe resonará, como un tambor de un confín al otro de la Tierra.

    Veo la inmensidad de la Tierra. Continentes que Herodoto
    (Historiador griego) no nombró; sino en sueños, se añadirán
    más allá de los grandes bosques de los que habla Tácito
    (Historiador, senador, cónsul y gobernador del Imperio
    romano) y del lejano final de mares ilimitados que empiezan
    después de las columnas de Hércules.

    Mil años habrán pasado desde el tiempo en que vivimos y
    los fondos de todo el mundo, se habrá en grandes reinos y
    vastos imperios.

    Guerras tan numerosas como las mallas de la cota que llevan los caballeros de la orden se entrelazaran, desharán los reinos y los imperios y tejerán otros.

    Y los siervos, los villanos y los pobres sin hogar, se
    sublevaran mil veces, harán arder las cosechas, los castillos
    y las villas, hasta que se les queme vivos y se obligue a los
    supervivientes a volver a sus cubiles, a quienes se habrán
    creído reyes.

    Mil años habrán pasado y el hombre habrá conquistado el fondo de los mares y de los cielos; y será como una estrella, en el firmamento. Habrá adquirido el poder del Sol y se creerá dios, construyendo sobre la inmensidad de la Tierra mil torres de babel.

    Habrá edificado muros sobre las ruinas de los que levantaron los emperadores de Roma; y éstos separarán una vez más las legiones, de las tribus bárbaras. Más allá de los grandes bosques habrá un imperio.

    Cuando caigan los muros, el imperio no será más que agua cenagosa. Las gentes se mezclarán una vez más.

    Entonces, empezará el año mil que sigue al año mil.
    Veo y conozco lo que será. Soy el escriba.
    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre estará frente a la entrada sombría de un laberinto oscuro.

    Y al fondo de esa noche en la que va a internarse, veo los ojos del Minotauro (Toro de Minos, consistente en un mito griego de un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro).

    Guárdate de su furor cruel, tú que vivirás en el año mil que sigue al año mil.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil.

    El oro estará en la sangre. El que contemple el cielo contará denarios, el que entre en el templo encontrará mercaderes, los
    mandatarios serán cambistas y usureros, la espada defenderá la serpiente.

    Pero el fuego será latente, todas las ciudades serán Sodoma y Gomorra; y los hijos de los hijos se convertirán en la nube ardiente, ellos alcanzarán los viejos estandartes.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá poblado los cielos y la Tierra y los mares con sus criaturas, mandará y pretenderá los poderes de Dios, no conocerá límite.

    Pero todas las cosas se sublevarán, titubeará como un rey borracho, galopará como un caballero ciego; y a golpes de espuela internará a su montura en el bosque, al final del
    camino estará el abismo.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, se erigirán torres de Babel en todos los puntos de la Tierra; en Roma y en Bizancio, los campos se vaciarán, no habrá más ley que mirar por uno mismo y por los propios.

    Pero los bárbaros estarán en la ciudad, no habrá pan para todos y los juegos no serán suficientes; entonces, las gentes sin futuro provocarán grandes incendios.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hambre oprimirá el vientre de tantos hombres y el frío aterirá tantas manos, que estos querrán ver otro mundo y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno.

    Pero éste destruirá los cuerpos y pudrirá las almas; y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes cogidas en una trampa, y matarán y violarán y despojarán y robarán y la vida será un Apocalipsis cotidiano.

  5. Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, todos intentarán disfrutar tanto como puedan, el hombre repudiará a su esposa tantas veces como se case; y la mujer irá por los caminos umbríos tomando al que le plazca, dando a luz sin poner el nombre del
    padre.

    Pero ningún maestro guiará al niño y cada uno estará solo entre los demás; la tradición se perderá, la ley será olvidada como si no se hubiera anunciado y el hombre volverá a ser salvaje.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el padre buscará el placer en su hija, el hombre en el hombre, la mujer en la mujer, el viejo en el niño impúber y eso será a los ojos de todos.

    Pero la sangre se hará impura, el mal se extenderá de lecho en lecho, el cuerpo acogerá todas las podredumbres de la Tierra, los rostros serán consumidos, los miembros, descarnados, el amor será una peligrosa amenaza para aquellos que se conozcan sólo
    por la carne.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, aquel que hable de promesas y de ley no será oído, el que predique la fe de Cristo perderá su voz en el desierto.

    Pero por todas partes se extenderán las aguas poderosas de las religiones infieles, falsos mesías, reunirán a los hombres ciegos.

    Y el infiel, armado será como nunca había sido; hablará de justicia y de derecho y su fe será de sangre y fuego, se vengará de la cruzada.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el fragor de la muerte provocada avanzará como la tormenta sobre la Tierra, los bárbaros se mezclarán con los soldados de las últimas legiones, los infieles vivirán en el corazón de las ciudades santas; todos
    serán, por turnos, bárbaros, infieles y salvajes.

    No habrá órdenes ni normas, el odio se extenderá como la llama en el bosque seco, los bárbaros masacrarán a los soldados, los infieles degollarán a los creyentes, el salvajismo será cosa de cada uno y de todos y las ciudades morirán.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres se juzgarán entre ellos según sean su sangre y su fe, nadie escuchará el corazón sufriente de los niños, se les
    echará del nido como los pájaros a sus crías y nadie podrá protegerlos de la mano armada con guantelete.

    El odio inundará las tierras que se creían pacificadas. Y nadie se librará, ni los viejos ni los heridos, las casas serán destruidas o robadas, los unos se apoderarán del lugar de
    los otros, todos cerrarán los ojos para no ver a las mujeres violadas.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra. Se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas; y al que se da caza, como a las ratas.

    Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que el dormirá sobre sacos llenos.

    Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre comerciará con todo.

    Todas las cosas tendrán precio:
    El árbol, el agua y el animal.
    Nada más será realmente dado; y todo, será vendido.

    Pero el hombre; entonces, no valdrá más que su peso en carne. Se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado, tomarán su ojo y su corazón, nada será sagrado; ni su vida ni su alma, se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá cambiado la faz de la Tierra, se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas, habrá surcado el Sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares.

    Pero la Tierra, estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida, la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo.

    Y el hombre; estará solo como un lobo en el odio, de sí mismo.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los niños también serán vendidos, algunos se servirán de ellos como de muñecos para disfrutar de su piel joven; otros, los tratarán como a animales serviles.

    Se olvidará la debilidad sagrada del niño y su ministerio; será como un potro que se doma, como un cordero que se sangra, que se sacrifica.

    Y el hombre, no será más que barbarie.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, la mirada y el espíritu de los hombres serán prisioneros; estarán ebrios y no lo sabrán, tomarán las imágenes y los reflejos por la verdad del mundo, se hará con ellos lo que se hace con un cordero.

    Entonces, vendrán los carniceros, los rapaces los agruparán en rebaños para guiarlos hacia el abismo y levantar a los unos contra los otros, se les matará para tomar su lana y su piel; y el hombre que sobreviva, será despojado de su alma.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, reinarán los soberanos sin fe,mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas, esconderán sus rostros y guardarán en secreto su nombre y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques.

    Pero ellos, decidirán la suerte de todo y de todos, nadie participará en las asambleas de su orden, todos serán siervos; pero se creerán hombres libres y caballeros, sólo se levantarán los de las ciudades salvajes y las creencias heréticas, pero también serán
    vencidos y quemados vivos.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres serán tan numerosos sobre la Tierra que parecerán un hormiguero en el que alguien clavara un bastón, se moverán inquietos; y la muerte, los aplastará con el talón como a insectos enloquecidos.
    Grandes movimientos los enfrentarán unos contra otros, las pieles oscuras se mezclarán con las pieles blancas, la fe de Cristo con la del infiel, algunos predicarán la paz concertada; pero por todo el mundo, habrá guerras de tribus enemigas.

  6. Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres querrán franquear las murallas, la madre tendrá el pelo gris de una vieja, el camino de la naturaleza será abandonado y las familias serán como granos separados que nada puede unir.

    Será; pues, otro mundo.

    Todos errarán sin vínculos, como los caballos desbocados
    corriendo en todas direcciones sin guía, desgraciado del caballero que cabalgue esa montura, carecerá de estribos y se precipitará en la zanja.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura, querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres; y matarán a aquellos, que no deseen.

    Pero

    ¿qué será de estos hombres que se creen Dios?

    Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas, los pobres y los débiles serán ganado, los poblachos se convertirán en plazas fuertes, el miedo invadirá los corazones como un veneno.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, habrá surgido un orden negro y secreto, su ley será el odio; y su arma, el veneno.

    Deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la Tierra; y sus servidores estarán unidos entre ellos, por un beso de sangre.

    Los hombres justos y los débiles acatarán su regla.

    Los poderosos se pondrán a sus servicios.

    La única ley, será la que dicte en las sombras; venderá el veneno, aun dentro de las iglesias.

    Y el mundo avanzará con ese escorpión, bajo el pie.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, muchos hombres permanecerán sentados con los brazos cruzados, se irán sin saber adónde, con los ojos vacíos, pues no tendrán forja en la que batir el metal, ni campo que cultivar.

    Serán como la simiente que no puede echar raíces.

    Errantes y empobrecidos; los más jóvenes y los más viejos, a menudo sin hogar.

    Su única salvación será la guerra y combatirán entre ellos; y odiarán, su vida.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua, del cielo y de la Tierra atacarán al hombre y le amenazarán.

    Querrá hacer lo que ha destruido y proteger su entorno, tendrá miedo de los días futuros.

    Pero será demasiado tarde, el desierto devorará la Tierra y el agua será cada vez más profunda; y algunos días se desbordará llevándose todo por delante como un diluvio y al día siguiente, la Tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos más débiles.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, la Tierra temblará en muchos lugares y las ciudades se hundirán, todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido, el lodo hundirá los pueblos y el suelo se abrirá
    bajo los palacios.

    El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura, no escuchará las advertencias repetidas de la Tierra; pero el incendio destruirá las nuevas Romas y entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros; a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el sol quemará la Tierra, el aire ya no será velo que protege del fuego.

    No será más que una cortina agujereada; y la luz ardiente que consumirá, las pieles y los ojos.

    El mar se alzará como agua enfurecida, las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán, los hombres se refugiarán en las alturas y olvidando lo ocurrido, e iniciarán la reconstrucción.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres sabrán hacer realidad los espejismos, los sentidos serán engañados y creerán tocar lo que no existe, seguirán
    caminos que solo los ojos verán y el sueño podrá hacerse realidad.

    Pero el hombre, ya no sabrá distinguir entre lo que es y lo que no es.

    Se perderá en falsos laberintos, los que consigan dar vida a los espejismos se burlarán del hombre pueril, engañándole.

    Y muchos hombres, se convertirán en perros rastreros.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los animales que Noé embarcó en su arca no serán; entre las manos del hombre, más que bestias transformadas según su voluntad.

    Y, ¿quién se preocupará de su sufrimiento vital?

    El hombre habrá hecho de cada animal lo que habrá querido.

    Y habrá destruido numerosas especies.

    ¿En qué se habrá convertido el hombre que haya cambiado las
    leyes de la vida, que haya hecho del animal vivo pella de arcilla?

    ¿Será él igual a Dios o el hijo del diablo?

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, se deberá temer por hijo del hombre, el veneno y la desesperación le acecharán, no se le habrá deseado más que por uno mismo; no por él, o por el mundo, será acosado por el placer y a veces venderá su
    cuerpo.

    Pero incluso, el que sea protegido por los suyos estará en peligro de tener el espíritu muerto, vivirá en el juego y en el espejismo.

    ¿Quién le guiará cuando no tenga maestros?

    Nadie le habrá enseñado a esperar y a actuar.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre se creerá Dios; aunque no habrá progresado nada, desde su nacimiento.

    Atacará vencido por la ira y por los celos.

    Y su brazo estará armado con el poder del que se habrá adueñado;

    Prometeo cegado, podrá destruirlo todo a su alrededor.

    Será un enano de alma y tendrá la fuerza de un gigante, avanzará a pasos inmensos pero no sabrá qué camino tomar.

    Su cabeza estará cargada de saber; pero ya no sabrá porque vive o porque muere, será como siempre, el loco que gesticula o el
    niño que gime.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, regiones enteras serán botines de guerra.

    Más allá de los límites romanos; e incluso en la antigua territorio del imperio, los hombres de las mismas ciudades se degollarán, aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes.

    Los judíos y los hijos de Alá, no dejarán de enfrentarse; y la tierra de Cristo será su campo de batalla, pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos
    no habrá más que duda y poder, entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.

  7. Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, multitudes de hombres serán excluidos de la vida humana, no tendrán derechos, ni techo, ni pan, estarán desnudos y no tendrán más que su cuerpo para vender; se le expulsará lejos de la torre de Babel,
    de la opulencia.

    Se agitarán como un remordimiento o una amenaza, ocuparán regiones enteras y proliferarán:

    Escucharán las prédicas de la venganza y se lanzarán al asalto de las torres orgullosas, habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá entrado en ellaberinto oscuro, tendrá miedo y cerrará los ojos; pues ya no sabrá ver, desconfiará de todo y temerá a cada paso, pero será empujado hacia delante y no le será permitido detenerse.

    La voz de Casandra (La hermana de los hombres) será; sin embargo, potente y clara.

    Pero él no la oirá, pues querrá poseer más cada día; y su cabeza se habrá perdido en las fantasías, los que serán sus maestros le engañarán y no tendrá más que malos consejeros.

  8. Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres por fin habrán abierto sus ojos, ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades, se verán y se oirán de un lado a otro de la Tierra, sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro.

    Los hombres formarán un cuerpo único, del que cada uno será una parte ínfima; y juntos construirán el corazón y habrá una lengua que será hablada por todos y nacerá así, por fin, el gran humano.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá conquistado el cielo, creará estrellas en el gran mar azul sombrío y navegará en esa nave brillante; nuevo Ulises, compañero del Sol, hacia la odisea celeste.

    Pero también será el soberano del agua, habrá construido grandes ciudades náuticas, que se nutrirán de las cosechas del mar.

    Vivirá así en todos los rincones del gran dominio; y nada, le será prohibido.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres podrán penetrar en las profundidades de las aguas, su cuerpo será nuevo y ellos serán peces y algunos volarán más altos que los pájaros como si la piedra no cayera.

    Se comunicarán entre ellos, pues su espíritu estará tan abierto que recogerá todos los mensajes; y los sueños serán compartidos y vivirán tanto tiempo como el más viejo de los hombres, aquel del que hablan los libros sagrados.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá el espíritu de todas las cosas, la piedra o el agua, el cuerpo del animal o la mirada del otro, habrá penetrado los secretos que los dioses antiguos poseían.

    Y empujará una puerta tras otra, en el laberinto de la vida nueva.

    Creará con la fuerza con que brota una fuente, se enseñará el saber a la multitud; y los hombres y los niños conocerán la Tierra y el cielo mejor que nadie, antes que ellos.

    Y el cuerpo del hombre, será más grande y más hábil.

    Y su espíritu, habrá abarcado todas las cosas y las habrá poseído.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro, será la gran maestra de los tiempos futuros y lo que piense lo impondrá a los hombres, será la madre de ese año mil que sigue al año mil.

    Difundirá la dulzura tierna de la madre tras los días del diablo, será la belleza después de la fealdad de los tiempos bárbaros, el año mil que viene después del año mil, cambiará en poco tiempo; se amará y se compartirá, se soñará y se dará vida a los sueños.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá un segundo nacimiento, el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad;entonces, se anunciará el fin de los tiempos bárbaros.

    Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices, el hombre reconocerá el
    camino de los hombres y la Tierra será ordenada.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los caminos irán de una punta de la Tierra y del cielo a la otra, los bosques serán de nuevo frondosos y los desiertos habrán sido irrigados, las aguas habrán vuelto a ser puras.

    La Tierra será un jardín, el hombre velará sobre todo lo que vive, purificará lo que ha contaminado; así sentirá que toda esta Tierra es su hogar y será sabio y pensará, en el mañana.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, todos serán como movimientos ordenados, se sabrá todo del mundo y del propio cuerpo, se soñará con la enfermedad antes de que aparezca, todos se curarán así mismos y a los demás.

    Se habrá entendido que es necesario ayudar para mantenerse; y el hombre, después de los tiempos de cerrazón y de avaricia, abrirá su corazón y su bolsa a los más desposeídos, se sentirá caballero de la orden humana.

    Y así por fin, un tiempo nuevo empezará.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá aprendido a dar y compartir; los días amargos de la soledad habrán pasado, creerá de nuevo en el espíritu y los bárbaros habrán adquirido el derecho de ciudadanía.

    Pero eso vendrá después de las guerras y los incendios, eso surgirá de los escombros ennegrecidos de las torres de Babel.

    Y habrá sido necesario el puño de hierro, para que se
    ordene el desorden; y para que el hombre, encuentre el buen camino.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre sabrá que todos los seres vivos son portadores de luz y que son criaturas que deben ser respetadas, habrá construido las ciudades nuevas en el cielo, sobre la Tierra y sobre el mar.

    Conservará en la memoria lo que fue y sabrá leer lo que será; ya no tendrá miedo de su propia muerte, pues en su vida habrá vivido muchas vidas y sabrá que la luz, nunca se apagará.

    Las Profecías De Juan de Jerusalén

  9. Indice de Estudios

    A continuación exponemos una serie de Estudios realizadas por el equipo de Fundación Delphos, haga click sobre los títulos para ver el texto completo del mismo.

    Castillo, Cáliz y dragón
    Las Aguilas blancas de la Patagonia
    Acerca del Santo Grial Parte IV
    Acerca del Santo Grial Parte III
    Acerca del Santo Grial Parte II

    La Argentina: Tierra del Grial (Conferencia)
    La llegada del Santo Grial a la Argentina
    Antecedentes cartográficos del cerro “El Fuerte”
    Apuntes Templarios
    Grial hay uno solo
    Piedra de la Creación
    El Santo Grial y las Ciudades de los Césares
    Navegaciones Templarias Transatlánticas
    Cristo en Glastonbury
    Nuevo hallazgo cartográfico
    Valioso hallazgo histórico y cartográfico
    Prueba del Pampa II
    El Fuerte fue una isla costera
    Abundancia de “Tejelas” en lo alto del Fuerte
    Mapa Histórico
    Primer hallazgo cartográfico del año calendario 2004
    La meseta del Somuncurá

    http://www.delphos.com.ar/content/estudios.htm

    ¡Yahusha Omnia Vincit!

  10. ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡VENI DOMINE YAHUSHA!

    ¡Omnia Vincit Veritas & Omnia Vincit Amor!

    ¡ Felicidades Juan Carlos !

  11. Sobre la Humanidad.

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo.

    Claro está, no son inocentes o irresponsables.

    ¿Culpables? ¿Responsables?

    Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no.

    Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué.

    La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Humanidad significado.

    La humanidad, del latín humanĭtas, hace referencia a la naturaleza humana, al género humano o al conjunto de todas las personas del mundo.

    Cada uno y todos. Elecciones de cada persona sin distinción.

  12. Tu eliges la ley de moises con más de 600 ,Mandamientos, LA 7 LEYES DE NOE(leyes de la bestia) o la LEY de YAHUSHA

    Los Diez Mandamientos de U Alah Shamut o Éxodo 20, están fuera de discusión y son comunes a todos los cultos. se repiten en el Segundo Testamento, y son 10 DIEZ.

    La ley mosaica no cancela la ley del ojo por ojo y diente por diente y pie por pie. Esta ley fue Cancelada para siempre y por todos los tiempos por Nuestro Todopoderoso Señor Yahusha, Consumado Es, por todo tiempo lugar y espacio.

    Somos considerados Hijos de Yahuah por la Fe en su Unigénito Yahusha. Salvos por la Fe y la Gracia

    Nuevo Testamento y Mateo 22.

    El Espíritu vivifica….

    Alahym cual aun nos hizo que fuésemos ministros suficientes del Nuevo Testamento.

    No de la letra, sino del Espíritu…..

    Porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica.

    Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza

    Y

    No como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos no pusiesen los ojos en su cara, cuya gloria había de perecer.

    Y

    Así los sentidos de ellos se embotaron….

    Porque hasta el día de hoy les queda el mismo velo no descubierto en la lección del Antiguo Testamento….

    El cual en Yahusha es quitado.

    Y

    Aun hasta el día de hoy, cuando Moisés es leído, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

    Pero cuando se conviertan al Señor, Yahusha el velo se quitará.

    Porque el Señor Yahusha es el Espíritu;

    Y

    Donde hay aquel Espíritu del Señor, allí hay libertad.

    Por tanto nosotros todos….

    Puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor Yahusha.

    2 Corintios 3

    Sólo el Nuevo Testamento del OmniPotente a partir de Nuestro Señor Yahusha nos conduce a los Nuevos Cielos y tierra.

    No hay otro camino. Todo pasará menos Su Palabra.
    Importante es la FE, La Esperanza y la Caridad o Amor supremo.
    1 Corintios 13

    Y lo más IMPORTANTE ES El Amor Supremo Incondicional que es YahuSHA porque siempre fue, es, y será Eterno.

    Bendiciones a todos.

  13. Algunas veces, desobedecer las órdenes puede evitar una guerra
    

    20 de noviembre de 2012 — Algunas veces es correcto que oficiales militares desobedezcan órdenes, especialmente si esas órdenes pudieran resultar en el inicio de la Tercera Guerra Mundial termonuclear.

    Este es el mensaje oportuno del anuncio el pasado 16 de noviembre, de que el teniente coronel retirado Stanislav Petrov, ex miembro de las fuerzas aéreas de defensa soviéticas, recibirá el Premio Dresden el 17 de febrero.

    Petrov saltó a la fama en 1999 por negarse a llevar a cabo las órdenes vigentes, durante un incidente en 1983, órdenes que pudieron haber resultado en un intercambio nuclear entre EU y la Unión Soviética.

    http://espanol.larouchepac.com/node/18006

  14. Evaluación de LaRouche: Nos encontramos en un punto de inflexión
    

    21 de noviembre de 2012 —

    En una reunión con colegas este martes 20, Lyndon LaRouche hizo algunas observaciones sobre el momento decisivo en que nos encontramos en la historia actualmente.

    1. El idiota de Netanyahu en Israel ha puesto en marcha un proceso que no había anticipado y que no puede controlar.

    Con la invasión y matanza brutal en Gaza, los líderes de Israel han desatado una reacción que no pueden detener.

    Han desatado una furia tal entre la población musulmana y árabe –incluyendo a los neosalafistas— que tomará rumbos impredecibles.

    Esto estorba incluso las operaciones saudíes y británicas que habían orientado a los neosalafistas en contra de Assad.

    Luego de los crímenes cometidos por Israel contra los palestinos en Gaza, ¿a quien van a odiar más estos yihadistas? ¿Hacia quienes van a dirigir ahora su furia?

    Este es un factor incontrolable que se introduce en la ecuación ya volátil del Oriente Medio.

    2. Cualquiera que esté pensando en la lucha por la Glass-Steagall desde el punto de vista del calendario del Congreso, está fuera de sus casillas.

    3. Obama se tiene que ir, y el escándalo de Benghazi lo puede derribar. Petraeus ya no es vulnerable al chantaje de Obama, como lo demostró con su cambio en el testimonio que presentó ante el Congreso el viernes 16. Obama no puede eludir el enjuiciamiento por sus mentiras y las de Rice sobre Benghazi.

    4. La única manera de enfrentar la secuela de la supertormenta Sandy es mediante un esfuerzo enorme de reconstrucción inmediata. Esto sería un complemento del NAWAPA.

    Como lo sugirió un destacado miembro del Congreso, esto debe consistir en una expansión importante de la Reserva del Ejército.

    Se puede ofrecer a los jóvenes la opción de la Reserva del Ejército, entrenarlos y ponerlos en acción bajo la dirección del Cuerpo de Ingenieros del Ejército para reconstruir las zonas de la Costa Este devastadas por el huracán Sandy.

    http://espanol.larouchepac.com/node/18019

  15. ¿Quieres una Tercera Guerra Mundial?

    Aprende la lección de 1890
    

    24 de noviembre de 2012 —

    La petición de colocar misiles Patriot y enviar tropas de la OTAN a Turquía en la frontera con Siria, en realidad no fue una iniciativa del gobierno chiflado de Turquía, como se ha dicho en la prensa, sino de Tony Blair y de lo que el representa en Estados Unidos, en especial de Barack Obama.

    “Es obviamente una bravata que tiene como blanco a Rusia”, dijo Lyndon LaRouche el jueves 22.

    “Y eso es lo que se tiene que decir. Obviamente es una amenaza para Rusia.

    Están amenazando con una guerra contra Rusia.

    Es una amenaza de guerra termonuclear contra Rusia. Y cualquiera que quiera hacer esto, será responsable, moralmente, de una guerra termonuclear.

    Y así es que se tiene que decir.

    A algunas personas las están aterrorizando para que se comporten como idiotas.

    “Es obvio que están tratando de torcerle el brazo a Alemania”, agregó.

    “Pero la cuestión es: Yo no creo que puedan torcerle el brazo a Alemania para que voluntariamente se lance a una guerra termonuclear.

    Yo no creo que ningún alemán sensato quiera que se desate una guerra termonuclear.

    Y por lo tanto, no respaldarían una tontería semejante.

    “En realidad no es iniciativa de Turquía; es un error verlo de ese modo.

    El actual Primer Ministro de Turquía, con sus peculiares inclinaciones religiosas, tiene algo de chiflado.

    Y esa chifladura la está manipulando los sauditas, el canal británico-saudita.

    “Cualquier otra cosa no es relevante. Lo relevante es,

    ¿tratarán de forzar a Rusia a una guerra termonuclear, o no lo harán?”

    El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexander Lukashevich, calificó la solicitud de los misiles como “alarmante”, pero señaló:

    “Esperemos a ver de qué modo reaccionan nuestros socios en la OTAN”, es decir, de modo similar a LaRouche, quien añadió que, “todos están tratando de decir que si una nación dentro de la OTAN está a favor, entonces todas las demás también tienen que estarlo.

    Esa es toda la cuestión. ¡Son sandeces!

    Es una guerra local, y las naciones de Europa deben sacar sus narices de allí”.

    Al mismo tiempo en Erdogan exigía que le enviasen tropas de Alemania y misiles Patriot, precisamente cuando su alto mando militar regresaba de su visita a Arabia Saudita, se lanzó en contra del gobierno iraquí, acusándolo de sectarismo y de fomentar una guerra civil. “Yo creía que había sido Tony Blair el que había hecho eso”, respondió LaRouche.

    “La cuestión es: o vamos hacia una guerra termonuclear, o no vamos. La cuestión es que en Europa parece ser que nadie recuerda que sucedió cuando destituyeron a Bismarck del cargo de Canciller de Alemania: nos metimos en la Primera y la Segunda Guerra Mundial, y ahora vamos a la Tercera.

    Ahora eso es lo que se está desenvolviendo, en especial en la región de Siria y Turquía.

    ¿Quieren una Tercera Guerra Mundial?

    Pero esta vez, mi amigo, va a ser termonuclear;

    ¿quisieras eso?

    “Entiende lo que sucedió cuando destituyeron a Bismarck.

    Todo el infierno que, desde ese momento, estalló en Europa completamente, fue el resultado de haber destituido a Bismarck de su cargo.

    Y a quienes no conocen esa lección no se les debería permitir tomar decisiones sobre estrategia”

    http://espanol.larouchepac.com/node/18024

  16. Imposible sobrevivir 6 de septiembre de 2012

    Título previo: No sobreviviríamos Video

    http://espanol.larouchepac.com/node/17397

  17. La malaria vuelve a una Grecia en crisis 40 años después de erradicada

    Atenas, 24 de noviembre, RIA Novosti.
    Noticias relacionadas

    Desaparición de la selva provoca la propagación de la malaria
    Identifican proceso de infección de la malaria

    Los casos de paludismo en Grecia se multiplicaron en el último bienio, casi 40 años después de erradicada su forma endémica, y hoy en día se requieren medidas urgentes para localizarla, advirtieron los expertos del Centro griego para el control y la prevención de enfermedades.

    http://sp.rian.ru/society/20121124/155670550.html

  18. Rusia envía buques hacia Gaza para poder evacuar a sus ciudadanos

    Tema de actualidad: Agravamiento de la situación en Oriente Próximo

    19:59 23/11/2012
    Moscú, 23 de noviembre, RIA Novosti.

    Rusia envió seis buques hacia la costa de Gaza para evacuar a sus ciudadanos de este enclave, si se reanudan las hostilidades entre Israel y las milicias palestinas, informó una fuente próxima a los mandos de la Armada rusa.

    “Un destacamento de la Flota del mar Negro integrado por el crucero lanzamisiles Moskvá, el patrullero Smetlivi, los buques anfibios Novocherkassk y Sarátov, el remolcador MB-304 y el petrolero Iván Bubnov recibió la orden de estar en un punto determinado del Mediterráneo Este para poder evacuar a ciudadanos rusos desde la Franja de Gaza, si se produce una escalada del conflicto entre palestinos e israelíes”, dijo la fuente

    http://sp.rian.ru/international/20121123/155663017.html

  19. El Vaticano admite la existencia de vida fuera de la Tierra

    Moscú, 22 de noviembre, RIA Novosti.

    El director del Observatorio del Vaticano, sacerdote jesuita José Funes, no descarta la existencia de una vida extraterrestre, comunicó hoy la radio de la Santa Sede.

    “Por ahora, no tenemos ninguna evidencia de que exista vida fuera de la Tierra”, dijo el astrónomo. Pero seguidamente añadió que en el Universo hay miles de millones de galaxias y en cada una, miles de millones de estrellas.

    Noticias relacionadas

    Científicos de Gran Bretaña y Armenia encuentran pruebas de existencia del Universo antes del “Big Bang”

    Astrónomos descubren galaxia rectangular

    Universo seguirá en expansión hasta transformarse en espacio yermo y gélido

    Curiosity descubre “algo asombroso” en Marte según científicos

    Multimedia

    El Universo visto por los “ojos” del telescopio Herschel y el observatorio Planck

    http://sp.rian.ru/science_technology_space/20121122/155652857.html

  20. El Universo visto por los “ojos” del telescopio Herschel y el observatorio Planck

    Multimedia

    http://sp.rian.ru/photolents/20120514/153730829.html

  21. Video: Lo que no se ve en los medios sobre los ataques en Gaza

    Este video contiene algunas imágenes que pueden herir su sensibilidad

    Publicado: 23 nov 2012 | 19:56 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79282-se-ve-medios-video-estresante-ataques-gaza

  22. Irán y Rusia, ¿en el punto de mira de los misiles de la OTAN que pide Turquía?

    El Gobierno iraní subraya que la petición de Ankara a la OTAN únicamente agravará la crisis política que atraviesa el país árabe

    Publicado: 24 nov 2012 | 12:15 GMT

    Patriot podría ser utilizado como un sistema de defensa antimisil para Israel y, en este caso, no solamente contra Irán, sino también contra Rusia”

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79336-misiles-patriot-otan-turquia-podrian-utilizados-iran

  23. Irán acusa a la Armada de EE.UU. de actos ilegales en el Golfo

    Según denuncia el embajador iraní en las Naciones Unidas, violó el espacio aéreo de Irán

    Publicado: 24 nov 2012 | 4:29 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79309-iran-acusa-armada-eeuu-actos-ilegales-golfo

  24. Video, Fotos: Los niños de Gaza vuelven a sus escuelas destruidas Según las autoridades, los daños son casi iguales a los de la Operación ‘Plomo Fundido’

    Publicado: 25 nov 2012 | 2:45 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/79382-video-fotos-ninos-gaza-vuelven-escuelas-destruidas

  25. Niños en la Franja de Gaza rinden tributo a sus compañeros de escuela asesinados

    Publicado el 24/11/2012 por ActualidadRT

  26. El presidente iraní felicitó a Hamás por su “victoria” en Gaza

    Según Ahmadineyad, Israel no tiene otra opción que reconocer los plenos derechos de la nación palestina

    Publicado: 24 nov 2012 | 21:37 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79368-presidente-irani-felicito-hamas-victoria-gaza

  27. El fundador de Megaupload acusa al FBI de traición

    ‘Dotcom’ asegura que las autoridades le obligaron a mantener películas pirateadas que introdujo otra empresa

    Publicado: 24 nov 2012 | 14:45 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79327-fundador-megaupload-acusa-fbi-traicion

  28. Las marchas ‘incendian’ Roma por los cuatro costados

    Miles de manifestantes toman las principales calles y plazas de la capital italiana para protestar las medidas de austeridad del gobierno

    Publicado: 24 nov 2012 | 10:00 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79319-marchas-incendian-roma-cuatro-costados-italia-austeridad

  29. El alto precio de la independencia catalana: “la soberanía solo beneficiaría a los ricos”

    El 25N el pueblo de Cataluña acude a las urnas para decidir la composición de su Parlamento bajo la sombra del separatismo

    Publicado: 24 nov 2012 | 13:00 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79326-experto-independencia-llevaria-pueblo-catalan-precipicio-beneficiando-ricos

  30. Buscar vida extraterrestre favorece a la humanidad, según el Vaticano

    Según la institución católica, esta búsqueda ayuda a los humanos a entenderse mejor a sí mismos

    Publicado: 23 nov 2012 | 6:15 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/79165-buscar-vida-extraterrestre-favorece-humanidad-segun-vaticano

  31. Científicos peinan la Antártida en busca de pedazos de Luna

    El Polo Sur reúne condiciones ideales para la búsqueda de meteoritos

    Publicado: 24 nov 2012 | 6:13 GMT

    Un equipo de científicos belgas y japoneses saldrá próximamente a la ‘caza’ de pedazos de Luna en el marco de una expedición de recolección de meteoritos en la Antártida que recorrerá el campo de hielo azul de Nansen a partir del próximo verano austral (20 de diciembre).

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/79311-cientificos-peinan-antartida-busca-pedazos-luna

    Saludos.

  32. Agenda USA

    Adivinando el nuevo mazo de Obama en política exterior

    (IAR Noticias) 23-Noviembre-2012

    Analistas de Estados Unidos reflexionan sobre si el segundo periodo de gobierno de Barack Obama seguirá caracterizándose por la cautela en política exterior o si el mandatario aprovechará esta nueva oportunidad para tomar riesgos.

    Por Jim Lobe – IPS

    http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/autores/0007_jimlobe_obama_23nov2012.html

  33. Nuevas detenciones y asesinatos

    Israel sigue matando palestinos y peligra la frágil “tregua” en Gaza

    (IAR Noticias) 23-Noviembre-2012

    En su estrategia de “huir atacando” (por el aire, donde es impune) y de disimular el fracaso de su objetivo de destruir la infraestructura operativa de Hamás y las plataformas de lanzamiento de cohetes a Israel, el alto mando israelí con ayuda de EEUU logró crear las condiciones de un cese el fuego “victorioso” tras el el efecto letal de sus operaciones de exterminio militar en Gaza. No obstante, ninguno de los puntos del conflicto desaparecieron y la “tregua” es solo una estrategia de dilatación precaria hasta un nuevo desenlace.

    IAR Noticias
    Agencias

    Después de ocho días de muerte y destrucción en la Franja de Gaza, la precaria tregua calló por ahora el sonido de las explosiones de misiles y solamente el persistente zumbido de los drones sobre territorio palestino sirve para advertir que el conflicto entre Israel y el movimiento Hamas no ha terminado y que las sirenas de ambulancias podrían interrumpir nuevamente la precaria paz en la región.

    El balance de víctimas en la Franja hasta la entrada en vigor de la tregua se elevó a 162 palestinos muertos y 1.400 heridos, según el portavoz del Ministerio de Sanidad de Gaza, Ashraf Al Qedra.

    En Israel murieron cinco personas y medio centenar resultaron heridas en los ataques con cohetes de las organizaciones islamistas palestinas y en un atentado terrorista perpetrado contra un autobús en Tel Aviv.

    El incremento del “terror militar” de los ocho días de bombardeos con matanza indiscriminada de civiles se orientó a presionar un plan en la ONU para conseguir por vía diplomática lo que su aparato de destrucción militar no pudo conseguir hasta ahora por vía del asesinato masivo en Gaza.

    Para los halcones israelíes, obligados a matar más cada día para conseguir sus objetivos en Gaza, comenzó a correr el tiempo del desgaste y de los vientos en contra, en un escenario internacional y social donde asoma cada vez más una hostilidad abierta hacia la impunidad de la masacre militar.

    Ya no buscaban el objetivo de máxima, sino una presión política internacional que les garantizara un repliegue honroso de sus tropas, y consiguieron una tregua precaria sin que los objetivos de la operación de exterminio militar en Gaza se hayan cumplido.

    Israel siguió bombardeando Gaza hasta el último minuto antes de la entrada en vigor del alto el fuego. Un último ataque contra Deir al-Balah, en el centro de la Franja, mató a un niño. También la ciudad fronteriza de Rafah fue atacada.

    Tras el anuncio de que el alto el fuego iba a entrar en vigor, Israel aprovechó su negativa para seguir castigando a la población de Gaza. Se escudó, para justificar su negativa, en la “parcialidad” de Egipto y en la “crueldad” de Hamas. Su embajador en el Estado español, Alon Bar, aludió precisamente al atentado en Tel Aviv y a la ejecución la víspera de seis colaboradores con Israel para remarcar la “crueldad” de la resistencia palestina.

    El cese el fuego fue declarado formalmente en una rueda de prensa en El Cairo en la que participó la canciller de EE.UU. Hillary Clinton, y su colega local Muhamad Amru.

    Tras una semana de bombardeos que no consiguió parar los lanzamientos de cohetes y con el regreso de los atentados en Tel Aviv, consciente de los peligros militares y diplomáticos de una incursión terrestre, aceptó finalmente un alto el fuego de 24 horas que debería permitir el consiguiente final del bloqueo sobre Gaza.

    El acuerdo fue negociado por el mandatario egipcio Muhamad Morsi, y con clara bendición de Washington. Hillary Clinton elogió de inmediato tras el anuncio al presidente egipcio por estas gestiones: “Se trata de un momento crítico para la región. Egipto ha asumido la responsabilidad y el liderazgo que han sido siempre una piedra fundamental en lo tocante a la paz y la estabilidad”, dijo. “La gente en esta región se merece una oportunidad de vivir sin miedo”, agregó.

    El premier israelí, Benjamin Netanyahu, quien en enero va a elecciones nacionales, apareció luego en la televisión junto con el ministro de Defensa, Ehud Barak, y el canciller, Avigdor Lieberman, que representan a tres partidos políticos y son las patas de la coalición en el poder. Netanyahu dijo que “en este momento, lo correcto para el Estado de Israel es aprovechar esta oportunidad de un cese del fuego prolongado”.

    El acuerdo de alto el fuego por mediación de Egipto entre Israel y las facciones palestinas, con Hamás a la cabeza, entró en vigor en la noche del miércoles tras ocho días de bombardeos israelíes.

    No obstante, un palestino ha muerto y siete han resultado heridos en las últimas horas por disparos del Ejército israelí desde el otro lado de la frontera con la Franja de Gaza, según informaron fuentes médicas palestinas.

    El jefe de la organización islámica Hamás, Khaled Mashaal, aseguró que su grupo consiguió “todas sus demandas” con el acuerdo para un alto el fuego en Gaza, y afirmó que Israel “fracasó en todos sus objetivos”.

    “El acuerdo de alto el fuego es una derrota para Israel, que se doblegó a los requisitos de la resistencia. Fracasó la conspiración israelí en todos sus objetivos”, destacó Mashaal, que compareció junto al secretario general del grupo palestino Jihad Islámica, Ahmed Salah.

    El líder islámico dijo que la apertura de los cruces fronterizos de Gaza con Israel, que incluye el acuerdo para el alto el fuego, es “un gran avance hacia el fin del embargo”, sobre la Franja.

    “Es un logro no solo de Gaza, sino también para los habitantes de Cisjordania y los ciudadanos árabes de Israel”, destacó el líder de Hamás, que subrayó que exigieron que el acuerdo tenía que incluir el cese de los asesinatos selectivos y los ataques por aire, mar y tierra.

    Y una vez más, la frágil tregua entre Israel y Hamas quedó este viernes colgando de un hilo, tras la muerte de un palestino, abatido a tiros por el ejército israelí en la frontera con Gaza.

    Soldados israelíes dispararon este viernes cerca de la frontera con Gaza, matando a un hombre palestino e hiriendo a otras 15 personas, según dijeron funcionarios de salud, en la primera fatalidad desde el cese al fuego entre Israel y el grupo Hamas que gobierna el enclave.

    El ejército israelí confirmó que sus hombres abrieron fuego hoy en la frontera con Gaza, a pesar de la tregua en la zona, pero aseguró que lo hicieron contra “varios grupos de manifestantes” que intentaron derribar la verja que separa ambos territorios.

    Dieciséis palestinos han resultado heridos por disparos israelíes en la frontera desde el inicio de la tregua, según funcionarios de salud. Quince resultaron heridos el viernes y uno el jueves, cuando el Ejército israelí dijo que unos 200 palestinos “alborotadores” se acercaron a la verja.

    El Ejército israelí patrulla constantemente el área fronteriza y dice que sus fuerzas han sufrido cada vez más ataques este año.

    “Esta mañana, unos 300 palestinos se acercaron a la verja fronteriza en distintos puntos del sur de la Franja, provocaron desórdenes, trataron de entrar en Israel y causaron daños en la verja fronteriza”, dijo a la agencia de noticias EFE un portavoz militar.

    “Los soldados actuaron de acuerdo a las órdenes, dispararon al aire en señal de advertencia y cuando vieron que los manifestantes no se apartaban les dispararon a las piernas”, agregó.

    En el suceso murió un palestino y otros 25 resultaron heridos, según fuentes médicas.

    Además, las autoridades de Israel detuvieron este viernes en Cisjordania a cinco parlamentarios palestinos vinculados con el movimiento islamista Hamás, comunicó el portavoz del Ministerio para los Prisioneros Palestinos, Iyad Abdo.

    Los arrestos, que continúan por segundo día consecutivo en Cisjordania son, según los cuerpos de seguridad israelíes, una respuesta al reciente atentado contra un autobús en Tel Aviv, así como a las protestas multitudinarias por la operación militar israelí en la Franja de Gaza que derivó en armisticio en la noche del miércoles.

    “Entre las personas que fueron detenidas anoche están el secretario del Parlamento palestino, Mahmud al Ramahi y uno de los dirigentes de Hamás en la ciudad de Hebrón, Basem al Zaarir”, precisó el portavoz.

    Una redada a gran escala que militares, agentes de contrainteligencia y policías fronterizos de Israel realizaron en Cisjordania en la noche del miércoles al jueves, terminó con la detención de 55 palestinos presuntamente vinculados con “diversos grupos terroristas”, según los portavoces del Ejército israelí.

    La víspera, el Servicio General de Seguridad informó de la detención de varias personas supuestamente implicadas en la explosión que el miércoles pasado causó 30 heridos en un autobús de Tel Aviv.

    http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/medio_oriente/0024_gaza_isr_tregua_23nov2012.html

  34. Guerra fría

    Comercio libre y listas negras: política del palo y la zanahoria de EEUU para Rusia

    (IAR Noticias) 23-Noviembre-2012

    Los senadores estadounidenses intentan mejorar las relaciones comerciales entre Rusia y EEUU sin perder una herramienta de presión sobre Moscú.

    Por Oksana Polischuk / RIA Novosti

    Para conseguirlo se vincula la abolición de la enmienda Jackson-Vanik, discriminatoria para Rusia en materia de comercio, con la aprobación de la llamada ‘lista Magnitski’ que prevé sancionar a unos funcionarios rusos supuestamente implicados en la muerte del jurista Serguei Magnitski, en 2009.
    A juzgar por todo, los estadounidenses muestran de ese modo que Rusia sigue siendo un enemigo cómodo para EEUU, al convertirse además en su importante socio comercial.

    ¿Qué proyecto de ley se prevé aprobar?

    El objetivo principal del proyecto de ley preparado para la aprobación por ambas cámaras del Congreso de EEUU es ofrecer a la administración estadounidense la posibilidad de dar a Rusia un estatus de socio comercial plenipotenciario y permanente de EEUU.

    Una vez aprobada esta ley, EEUU dejará de decretar moratorias anuales sobre la enmienda Jackson-Vanik, que será abolida oficialmente.

    Después de la eliminación de esta enmienda, un representante comercial de EEUU controlará, entre otras cosas, el cumplimiento por Rusia de las normas de la Organización Mundial de Comercio (OMC), de los requisitos formulados en los documentos y los acuerdos en el marco de la OMC, incluido el acuerdo en el ámbito de las tecnologías de información, el acuerdo sobre la convocatoria de concursos por las corporaciones estatales, así como la “reducción del nivel de corrupción”.

    Es lógico que los estadounidenses puedan formarse una opinión propia sobre la situación en Rusia. Por eso el Departamento de Comercio de EEUU se encarga de preparar un informe anual sobre el nivel de corrupción y sobre el índice de soborno en Rusia.

    Además, el Departamento de Comercio de EEUU se verá obligado a abrir una línea especial y crear un sitio web para las empresas estadounidenses en los que se podrá dejar información sobre los hechos de corrupción.

    Estas y otras cláusulas de la ley están dirigidas, ante todo, a defender los intereses de las empresas estadounidenses que durante muchos años afrontaban serios problemas debido a la enmienda obsoleta Jackson-Vanik que quedaba en vigor. Su abolición tendrá consecuencias positivas para el desarrollo de las relaciones económicas entre Rusia y EEUU.

    Pero un poco de hiel echa a perder mucha miel. Los estadounidenses vincularon la abolición de la enmienda Jackson-Vanik con la aprobación de la ‘ley Magnitski’ llamada así en honor de Serguéi Magnitski, abogado ruso del fondo de Inversiones Hermitage Capital Management, que murió en noviembre de 2009 en prisión preventiva en Moscú, recluido por presunta evasión fiscal. Su muerte tuvo una amplia repercusión en la sociedad, incluida la comunidad occidental.

    La ley anunciada se aprobará contra los funcionarios rusos supuestamente implicados en muerte del abogado. Se prevé introducir sanciones económicas contra estas personas y prohibirles la entrada en el territorio de EEUU. La lista de los acusados de la violación de los derechos humanos será publicada dentro de 120 días contados a partir de la entrada en vigor de esta ley.

    Posteriormente, el secretario de Estado de EEUU podrá completar esta lista en caso de que reciba una nueva información al respecto, así como excluir de la lista a las personas que, según la opinión del secretario de Estado y el secretario de Finanzas, prueben que no han estado involucradas en la muerte de Magnitski.

    ¿Quiénes figurarán en la ‘lista Magnitski’?

    Los estadounidenses no habrían sido los estadounidenses si no se hubieran reservado el derecho exclusivo de decidir quién es culpable y cómo se debe castigarle. Tras la aprobación de la ley, el secretario de Estado y el secretario de Finanzas de EEUU podrán preparar listas especiales de personas a las que se prohíbe la entrada en el territorio de EEUU.

    Se podrá incluir nuevos nombres en la lista y excluirlos de ésta “en interés de la seguridad internacional” o, de hecho, de modo incontrolable para los medios de información y la sociedad.

    Al mismo tiempo, la nueva ley es más bien una declaración política, porque el Departamento de Estado de EEUU ya dispone de una lista de los funcionarios rusos a los que está prohibida la entrada en EEUU debido a su implicación en el ‘caso Magnitski’. Esta lista fue escrita y entró en vigor en julio de 2011.

    ¿Qué objetivos persigue EEUU?

    Desde la época de la guerra fría, EEUU solía acusar a los ‘rusos’ de infringir los derechos humanos. La enmienda Jackson-Vanik, aprobada por el Congreso de EEUU en plena guerra fría, impuso restricciones al comercio con la URSS por ser un país que violaba el derecho a la emigración de sus ciudadanos.

    Al asumir el papel del líder mundial, garante de la democracia y defensor de los derechos humanos, Washington sigue aplicando su escala de valores para evaluar todo y a todos.

    Además, parece que EEUU preferiría conservar sus posiciones más ventajosas en su diálogo con Rusia, a lo que debería contribuir el ‘doble’ proyecto de ley que vincula la aprobación de la ‘ley Magnitski’ con la abolición de la enmienda Jackson-Vanik.

    ¿Cómo responderá Rusia?

    Moscú ha declarado en reiteradas ocasiones que considera inadmisible la aprobación de la ‘ley Magnitski’ por el Congreso de EEUU. “Este paso tendrá inevitablemente un impacto negativo sobre el conjunto de las relaciones bilaterales entre Moscú con Washington”, dijo el portavoz de la cancillería rusa, Alexander Lukashevich, antes de que el respectivo proyecto de ley fuese examinado por los legisladores estadounidenses.

    El diplomático advirtió de que esta iniciativa antirrusa “tendrá repercusiones negativas” y amenazó con una “respuesta drástica” a esta ley “hostil y provocadora”.

    Lukashevich no precisó qué medidas aplicará Moscú, pero recordó que el propio EEUU comete burdas infracciones de los derechos humanos, “al legalizar las torturas en las cárceles de la CIA, secuestros de ciudadanos extranjeros por los agentes de servicios secretos, y reclusión de prisioneros sin tribunal ni plazo en la base de Guantánamo”.

    “EEUU no tiene ninguna razón moral para sermonear a otros países”, destacó el diplomático. Según él, “las relaciones ruso-estadounidenses deben desarrollarse en base a los principios fundamentales de la igualdad de derechos, la no interferencia en los asuntos internos y un respeto real de los intereses mutuos”.

    La política del palo y la zanahoria

    Después de la abolición de la enmienda Jackson-Vanik y la aprobación de la ‘ley Magnitski’, los acontecimientos pueden desarrollarse por dos vías paralelas. Por un lado, a los empresarios rusos y estadounidenses se les ofrecerá la oportunidad de aprovechar todas las ventajas del ingreso de Rusia a la OMC.

    Por otro lado, de vez en cuando, la ‘lista Magnitski’ será una especie de joker o comodín para Washington que podrá de ese modo emprender intentos de ejercer presión sobre las autoridades rusas.

    Es posible que después de entrar en vigor, una vez promulgada por el presidente de EEUU, esta ley se aborde en el contexto del diálogo ruso-estadounidense sobre el conflicto sirio. “El Gobierno ruso no sólo restringe cada vez más las libertades en su país, sino también arma a otros regímenes hostiles”, declaró uno de los legisladores estadounidenses, refiriéndose al suministro de armas rusas a Siria y Sudán.

    A pesar de que las épocas del Occidente bárbaro y de la guerra fría pasaron a la historia, la memoria genética quedó intacta y, hoy en día, los estadounidenses siguen aplicando la política del palo y la zanahoria para conseguir sus objetivos.

    http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/europa/0007_rusia_eeuu_23nov2012.html

  35. Primer Pilar: Refundar el Estado Nacional Soberano

    Refundar el Estado Nacional Soberano conforma nuestro Primer Pilar. Es, lejos, lo más importante pues sin la refundación de un Estado Nacional Soberano, nada de los que propone nuestro Proyecto Segunda República es factible.

    http://proyectosegundarepublica.com/pilar-n-1-restaurar-el-estado-nacion-soberano/

  36. Segundo Pilar: Recuperar nuestra Moneda Soberana

    Las funciones, usos y flujo del dinero conforman factores de fundamental importancia para lograr y mantener la salud económica y social de la nación. Ello no sólo es aplicable a la Argentina sino también a buena parte de las naciones – decididamente a todas en el Occidente industrializado – que hoy se hallan sumidas en profundas crisis económicas y de deuda, originadas en el uso incorrecto (y abuso) de las funciones fundamentales del dinero y moneda.

    Sostenemos que lo que hoy sufre el mundo no es una “crisis económica” según los grandes medios pretenden que creamos, sino una Crisis Financiera.

    http://proyectosegundarepublica.com/pilar-n-2-recuperacion-de-una-moneda-soberana/

  37. Tercer Pilar: Rechazar el Sistema de Deuda Pública Externa e Interna

    Deuda Externa = Deuda Eterna

    Desde hace tres décadas, la Deuda Pública Externa e Interna impuesta a nuestra Nación conforma el principal instrumento de dominio sobre la Argentina.

    Se ha transformado en la principal hipótesis de conflicto de la Nación.

    De ahí se entienden las razones por las cuales los Dueños del Poder Mundial exigen a la dirigencia política que pretenda ocupar puestos relevantes en los poderes ejecutivo, legislativo y judicial que debe previamente aceptar como conditio sine qua non el jamás promover una investigación profunda e integral de dicha deuda.

    http://proyectosegundarepublica.com/pilar-n-3-rechazar-el-sistema-de-deuda/

  38. Cuarto Pilar: Rescatar las Instituciones Republicanas del su dependencia del Dinero

    Crisis de Liderazgo Político

    Acumulación de errores

    Mecanismos electorales viciados

    Necesitamos neutralizar el encumbramiento de minorías poderosas locales y extranjeras en los resortes del Poder Nacional – gobierno, medios de difusión, entidades sociales.

    Resulta imperioso fortalecer, equilibrar y sanear los tres Poderes del Estado hoy infectados por la más grosera corrupción en todos sus niveles;

    Promover una Reforma del Sistema Político

    Reforma Constitucional: En una primera etapa, regresar a la Constitución Nacional de 1949 representaría un salto cualitativo enorme por cuanto la misma defiende de manera taxativa los derechos del Pueblo Trabajador y de los menores de edad.

    MAS DETALLES Y EXPLICACIONES

    PSR – Pilar 4 – La Verdadera Democracia (58)
    Denes Martos – Democracia – Ago-Sept 2012 (52)
    Argentina Sovietica – Martos (2

    http://proyectosegundarepublica.com/pilar-n-4-revalorizar-las-instituciones-republicanas/

  39. Ordenamiento Jerárquico –

    El Estado Nacional Soberano velará por que se cumpla y mantenga el siguiente ordenamiento de prioridades para garantizar el Bien Público:

    Las Finanzas (Moneda Soberana, sistema bancario, el “mundo virtual” del dinero, crédito, deuda, acciones, inversiones, etc) deben quedar subordinadas a la Economía Real (Trabajo, Producción, Crecimiento, Creatividad; tanto privada como pública); a su vez,

    La Economía Real debe quedar subordinada a la Política de Estado (instrumentada según un Proyecto Nacional centrado en promover el Bien Común dentro del territorio nacional y defender el Interés Nacional ante crecientes amenazas externas e internas); a su vez,

    La Política debe quedar subordinada a la Cultura (según las tradiciones, valores e historia nacionales, nutridas de nuestras raíces históricas cristianas, occidentales y americanas; y la hermandad que une a todas las naciones de Centro y Sud América, todas agredidas y amenazadas por los mismos adversario globales, tanto públicos como privados); a su vez,

    La Cultura debe quedar subordinada a lo que describimos como el ámbito de lo Trascendente (o sea, el Orden Cósmico Superior; Dios según las grandes religiones; el “sentido de la vida”).

    Soberanía Personal

    Argentina sólo podrá recuperar su Soberanía Nacional, una vez que cada uno de sus ciudadanos hayan logrado su Soberanía Personal.

    En su espléndida obra “Las Nueve Nobles Virtudes”, el autor argentino Dénes Martos nos explica que esa auténtica soberanía empieza viviendo en nuestra vidas

    el HONOR, la VERDAD, la LEALTAD, la DISCIPLINA, la PERSEVERANCIA, el TRABAJO, la LIBERTAD, la VALENTIA y la SOLIDARIDAD:

    denesmartos.com.ar/03_ Libros/NueveNoblesVirtudes

    Junto con el trabajo de Dénes Martos, vea – aunque más no sea la primera parte – esta espléndida Conferencia del jóven colombiano de ascendencia japonesa, Yokoi Kenji Díaz: en youtube com

    La Justicia

    Porqué no funciona la Justicia – Nuestra actual Argentina Colonia carece de una Justicia independiente y creíble.

    Ello no debe sorprendernos, por cuanto una nación no puede haber una Justicia Independiente si toda la nación en sí es dependiente.

    Esto es uno de los tantos resultados perversos de que hoy el Estado se haya erosionado a un Ente de Administración Colonial.

    La Justicia es una de las ramas formales de ese Estado Colonial.

    Reforma integral – Nuestros códigos de leyes han llegado a un nivel de confusión y desprolijidad caótico, que resultan inconsistente – a menudo contradictorios – entre sí y con diversas leyes provinciales, ordenanzas municipales, reglamentos y resoluciones de diversos entes de contralor, etc.

    Se torna necesario impulsar una revisión integral de todo el sistema de leyes del país con el objetivo de simplificarlo, hacerlo más consistente y, por sobre todo, más justo.

    Cumplimiento de la Ley: Impulsar la doctrina de aplicación real y fehaciente de la legislación vigente, por cuanto el principal problema jurídico de la Argentina no radica tanto en la calidad de sus leyes, sino en el hecho de que las mismas no se aplican ni se cumplen correctamente, empezando por la propia Constitución Nacional.

    El poderoso sabe que puede burlarla todas nuestras leyes, al tiempo que un pobre hambriento queda arrestado por robar un poco de pan.

    Esta impunidad total es la que permite que escándalos que hemos vivido a lo largo de casi treinta años de “democracia” permanezcan impunes.

    Explica los robos y desfalcos emblemáticos perpetrados por Menem, Korach, Cavallo, Alsogaray, Mazzorín, Kirchner, DeVido, Boudou, Jaime, Bonafini, Shocklender; los “sobres del senado” y el generalizado y por demás obvio enriquecimiento ilícito de nuestros presidentes, ministros, gobernadores, intendentes y sindicalistas.

    Juicio a los Políticos:

    El Pueblo Argentino clama por que se lleve a cabo un amplio juicio contra los políticos directamente responsables de nuestra decadencia y postración a lo largo de casi treinta años de “democracia”.

    Tendrá un efecto sumamente saludable que se capture y juzgue a personajes como Domingo Cavallo, Daniel Marx, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde, Cristina y Néstor (posmortem?) Kirchner, Julio DeVido, Jaime, Felisa Micelli, Roberto Lavagna (la lista es larguísima), que no sólo dañaron al país sino que se enriquecieron vilmente en el proceso.

    Ello servirá de aviso para que, de ahora en más, todo ciudadano que se “dedique a la política” sepa que si roba va a terminar preso.

    Se lograría el mismo efecto positivo que tuvieron los juicios a los militares golpistas del ’76, para que se sepa que el pueblo no tolerará ya más golpes de Estado.

    Lo mismo con los políticos: que sepan que el pueblo no tolerará más robos y fraudes.

    Terrorismo Económico-Financiero: Tipificar jurídicamente el delito de “Terrorismo Económico y Financiero”.

    En lo penal, debe orientarse a penalizar y eficientizar el combate de los delitos económicos tales como los vaciamientos de empresas, las quiebras fraudulentas, los delitos bancarios, la evasión tributaria y previsional por parte de poderosos y “amigos del régimen”, y el uso de testaferros como en el caso Ciccone/Amado Boudou, o Eskenazi (banquero de los Kirchner).

    Se habrá de ampliar la legislación que combate la subversión económica, recuperando la derogada Ley Antisubversiva No. 20.840, sancionada en Sept. 1974, en sus artículos 6, 7, 8 y 9 de “terrorismo económico”.

    Crímenes de “guante blanco”: Instalar el concepto de que a las cárceles ya no sólo irán los delincuentes menores ––a menudo personas que se han visto excluidas del sistema económico– sino, muy especialmente, también los delincuentes que atentan contra la Nación, contra la Constitución, la Fe Pública y la Administración Pública.

    Régimen de propiedad: Garantizar la propiedad privada y su usufructo, no permitiendo su uso con fines antisociales o contrarios al Bien Común.

    Conceptualmente, derogar el Impuesto a los Bienes Personales de neto corte colectivista pues, proyectado en el tiempo, termina confiscando toda la propiedad de los ciudadanos.

    Delitos económicos:

    Declarar la imprescriptibilidad de los delitos económicos, de la misma forma que lo son en la actualidad los crímenes de lesa humanidad.

    Actualmente, ello incluye a casos resonantes como los de IBM-Banco Nación (Aldo Dadone), IBM-Ansses, Créditos al Grupo Yoma (Menem), Sobornos en el Senado (Santibañez, Cantorero, De la Rúa), IBM-DGI (Ricardo Cossio del entorno Cavallo y el ex-presidente de IBM Ricardo Martorana), Contratos PAMI (Victor Alderete, Menem), enriquecimiento ilícito de Néstor Kirchner, Cristina Fernandez y otros funcionarios de gobierno (recientemente sobreseído por jueces adictos al poder), cuentas de Menem en Suiza, expatriación desde 1993 de los Fondos Públicos de Santa Cruz por Néstor Kirchner (ver link más abajo sobre el escándalo de estos fondos públicos santacruceños robados por el matrimonio Kirchner desde hace casi veinte años), entre otros.

    A estos casos se les ha allanado el camino para una pronta prescripción según la ley 25.990 sancionada por el Congreso el 16 de diciembre de 2004 promulgada por Néstor Kirchner el 10 de enero de 2005, que operan como una auto-amnistía a todas las mafias políticas que operan en el país, incluidos los máximos dirigentes del Gobierno Kirchner.

    Responsabilidad política y económica: Adoptar y adecuar el antiguo modelo del “Juicio de Residencia”, mediante el cual se evalúa el desempeño y evolución patrimonial de todo funcionario público en su paso por las estructuras del Estado.

    Responsabilidad de los jueces: Responsabilizar personalmente a todo magistrado que libere negligentemente a procesados que luego incurran en nuevos delitos.

    Especial condena recibirán todos los responsables de las organizaciones cuasidelictivas “La Cámpora” y el “Vatayón Militante” que imponen los peores delitos desde los resortes de poder del Estado.

    Sistema Educativo y Medios Públicos

    Promover las virtudes individuales como manera de sanear el alma nacional hoy tremendamente enfermo al haberse alejado del Sentido Común yu el Orden Natural.

    Una Nación espiritualmente fuerte y sana sólo puede serlo si su población también lo es.

    Fundamentalmente, sus dirigentes deben serlo.

    Al estar todo subordinado al poder desfachatado de dinero, ello ha llevado a que los peores elementos se encumbran en los resortes del Estado, en la política, y en los multimedios de comunicación social.

    Metodología de Acción Psicológica en los Medios:

    Ver artículo: “Guía de George Orwell para entender las noticias en Occidente” –

    Metodología de Ataques de “Bandera Falsa”; Ver artículo: “Infierno en las torres: falsas banderas y terrorismo”

    actualidad.rt.com/expertos/salbuchi………….falsas-banderas-y-terrorismo

    MÁS LECTURA:

    PSR – Pilar 5 – Acción Psicológica y Cultura (78)

    PSR – Pilar 5 – La Ética en la Función Pública (42)

    Adrian Salbuchi, Enrique Romero y Juan Gabriel Labaké demandaron a Néstor Kirchner y sus cómplices por el robo de u$s 654 millones en fondos públicos de la Provincia de Santa Cruz, según la Causa 6662/04 radicada en el Juzgado Federal en lo Penal Económico No. 7 el 05-May-04. Kirchner terminó siendo sobreseído en junio 2005 por su sobrino político y juez federal de Santa Cruz, Santiago M. Lozada. detalles completos en “El caso de los Fondos de Santa Kruz: los desaparecidos de Néstor Kirchner” – Link: Fondos de Santa Kruz – Libro.pdf (69)

    DERECHO A LA VIDA:

    La Dra. Chinda Brandolina (La Plata), entrevistada por el periodista Eduardo Carrasco en el programa “Padres de Familia” explica el enorme peligro y perversión que el aborto y “matrimonio gay” implican para la Argentina.

    ver youtube………..

    http://proyectosegundarepublica.com/pilar-n-5-revalorizar-las-instituciones-republicanas/

  40. Guía de George Orwell para entender las noticias en Occidente

    Publicado: 23 ene 2012 | 18:48 GMT

    Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor (¡o peor!) estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

    Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor, a ellas mismas, y lo que se hace en sus nombres.

    Este tipo de confusión suele llevar a la inacción.

    Si usted, por ejemplo, está perdido en la noche en medio de un bosque pero puede ver el firmamento, entonces con un poco de conocimientos sobre las estrellas podrá fácilmente saber dónde está el Norte y así caminar hacia su destino.

    Pero, si la noche está nublada o usted no sabe reconocer las constelaciones en el cielo, entonces mejor será que se quede dónde está, encienda un buen fuego, y espere hasta el amanecer pues ….

    ¡Usted se ha perdido!

    Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero – que son sus dueños – les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros.

    Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

    Ejemplos: Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de

    “¿quiénes lo hicieron?”

    en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos:

    ¿quién le disparó a JFK …?

    Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta.

    Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”.

    Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.

    Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción.

    Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

    Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedios de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos.

    Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo…

    ¿Cómo hacen para asegurarse que – salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos – la “comunidad internacional” se limite a observar?

    Manual de 7 Pasos de los Multimedios Globales para Destruir un País

    1.

    Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…

    2.

    Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;

    3

    . Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…

    4.

    Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedios globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACION DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…

    5

    . Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…

    6

    . Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

    7

    . Imponerle a la nación víctima gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional.

    Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION”

    Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán. Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…

    “¿Que dijeron ustedes…? …¿¡Que NO QUIEREN ser “liberados”

    y “democratizados”!? “Pues entonces, ¡toma esto Hiroshima, Nagasaki, Hanoi, Berlín, Dresde, Bagdad, y Basora…!” “

    ¡¡Toma esto otro Tokio, Gaza, Líbano, Kabul, Paquistán, Trípoli, Belgrado, Egipto, El Salvador y Granada…!!” “

    ¡¡¡Y ahí van tus merecidos golpes Panamá, Irán, Argentina, Chile, Cuba, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Somalia y África…!!!”

    Siempre arrojando bombas, misiles y balas que asesinan y destruyen a pueblos enteros….

    Siempre, por supuesto, en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”.

    ¿Quién será el próximo?

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/38221-Gu%C3%ADa-de-George-Orwell-para-entender-noticias-en-Occidente

  41. General
    Judíos del mundo: ¡Uníos! (contra el fundamentalismo israelí…)

    Desde fines de la segunda guerra mundial, los judíos han disfrutado de creciente poder, influencia, riqueza y bienestar en todo Occidente, especialmente en los Estados Unidos.

    Dado el sufrimiento padecido por los judíos de Europa durante aquella guerra, hoy se les trata con especial cuidado y consideración en todo el mundo.

    Ello les permitió realizar su sueño de fundar un Estado soberano en Palestina, haciendo caso omiso de la enorme injusticia impuesta a los palestinos.

    El sistemático horroroso comportamiento israelí, sin embargo, ha puesto en peligro esta “categoría especial” de la que viene disfrutando.

    http://www.asalbuchi.com.ar/

  42. La verdad jamás estará en los ignorantes,en los cobardes,en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

    http://www.bolinfodecarlos.com.ar/sumario.htm

    Seremos lo que debamos ser o no seremos nada. San Martín.

    Seremos lo que debamos ser, porque Ser es Hacer.

    Política es el arte de hacer posible lo que para muchos, es imposible.

    El Secreto de las Estrellas

    Sean siempre Bendecidos por N.S. Yahusha ¡Resistid siempre! ¡Gracias!

  43. Todo sobre mentiras climáticas y otros ……..

    http://www.mitosyfraudes.org/

  44. Claudio Izaguirre

    Es presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina

    Biografía

    Ha dedicado gran parte de su vida a la contra el narcotráfico, como así también a la prevención, contención y asistencia de las personas afectadas por la adicción al alcohol y las drogas.

    http://es.metapedia.org/wiki/Claudio_Izaguirre

  45. – ¿Quienes somos?

    Somos un grupo de hombres y mujeres dedicados a la lucha contra las drogas, abarcando todos los aspectos: Prevención, Asistencia y Lucha contra el Narcotráfico.

    Somos los que estamos enfrentados con quienes hacen un negocio del enfermos adicto.

    http://www.asociacionantidroga.org.ar/

  46. Liberalizadores dan la cara

    Inglaterra, Holanda y George Soros unidos para despenalizar la tenencia de drogas en Argentina

    “Deberíamos preguntarnos – finalizó el activista antidrogas – cual es el interés real de Goerge Soros, de ingleses y holandeses por la despenalización de la tenencia de drogas en Argentina y cual es el beneficio para ellos.”

    Buenos Aires, julio 28 de 2009

    Carta a la Embajada de Holanda
    Respuesta de la Embajada de Holanda
    Carta a la Embajada de Inglaterra
    Empresas de Goerge SOROS
    Publicidad de INTERCAMBIOS
    Que opina la gente de la DESPENALIZACION

    http://www.asociacionantidroga.org.ar/gacetillas/Congresodespenalizador.htm

    Uruguay no sólo contamina ríos comunes con papeleras ILEGALES, sino que además se vendió al poder del narco de guante blanco derecho y humano, ¿ cuál sigue?

    SER ES HACER, esclavo es quien espera que otro lo salve.

  47. ¿Por qué el Aguila?

    AARA

    Presentación de Microsoft Office PowerPoint 97-2003

    Puedes descargarlo.

    y serán cuidados bajos sus alas por un tiempo tiempos y medio tiempo.

    http://www.asociacionantidroga.org.ar/

  48. Hijo es la hora de hechar a correr, la Palabra en Amor, el amor en FE y la Fe en Santa Paz……….

    Video presentación de la Cruz Orlada de Benjamín Solari Parravicini – ©2009 ARGENTO.

  49. Aguila Motivacion – Organizacion ATREVETE La casa construída sobre la Roca nunca es destruída.

    Y sobre la ROCA grande edificaré Mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella: . N.S. YAHUSHA.

  50. ¿Quién le guiará cuando no tenga maestros?……….

    Lo dijo Juan de Jerusalen, lo dijo Parravichini y está escrito hace años esto en Deu. 18 18. Hablarán lo que yo les indique.

    ¡Gracias Juan Carlos! ¡Un honor para nosotr@s!

    Gracias a N.S. Yahusha.

    Gracias El Secreto de las Estrellas de nuestro amigo José el economista invisible.

    Los últimos serán los pimeros. Por sus frutos los conoceremos.

    Quién salve un pecador de su error será llamado grande en el Reino de los Cielos.

  51. Yahuah our Creator is the giver of every good gift !

  52. [*That Name is Yahusha meaning Yahu is (our) Salvation]
    Hechos 4:7-12

    The (One) is the Stone counted worthless by you the builders, who has become (placed) into (the) head of (the) corner; and there is Salvation in no other One, for neither is there any other name under Heaven having been given among men, by which we must be saved.

    time is running out !

  53. Un Camino Una Vida Una Verdad ¡YahuSHA !

    One Way !

  54. Sin Fe…….24/11/2012 By Proclaiming Yahuah!

    Without Faith…….

  55. ¡ Gracias ! , Bendición en Ben Alahyim YahuSHA !

    Thank you for your comments ! Blessings to you !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: