Frágil acuerdo entre Israel y Hamas

LOS RECUERDOS DE LA OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO

La ofensiva israelí ha entrado en su fase más letal pero también la más incierta. Israel no lanzará una invasión terrestre porque no arriesgará un número significativo de bajas de las IDF (Fuerzas de Defensa Israelies); pero, por el otro lado, no puede asegurar pocas bajas a menos que reduzca a escombros todo en cada uno de los lados. Sin embargo, no puede hacer esto porque no tiene el monopolio de la cobertura periodística. Hay muchos periodistas extranjeros que testificarían en un nuevo ataque masivo militar israelí (una de las razones por las que Israel está atacando periodistas es, obviamente, aterrorizarlos para que abandonen el territorio).

Tal ataque significaría, no solo el cambio de la opinión pública extranjera sino también poner a la vecindad de países arabe-musulmanes en la posición de tener que hacer algo para preservar su credibilidad, y también estos gobiernos por sus intereses propios, realmente no quieren dejar que Israel continúe con estos ataques continuos.

De todas formas, hasta ahora Hamas no cederá a menos que obtengan algo a cambio (por ejemplo, el fin del sitio instalado por Israel a Palestina), mientras que Israel no deje que Hamas declare la victoria. Esto demanda un fin incondicional y unilateral a los ataques con misiles de Hamas. Entonces, tenemos un callejón sin salida y sin una invasión por tierra, la única palanca que puede accionar Israel es “accidentalmente” matar civiles, porque todos los objetivos “militares” ya han sido atacados, y necesitan aterrorizar a los palestinos hacia su sumisión.

Entonces, la pregunta es: ¿Quién pestañea primero? Los ataques terroristas israelíes, ¿forzarán a Hamas a aceptar una completa derrota o los estados arabe-musulmanes y la opinión pública internacional (incluyendo EE.UU. detrás de escena) forzarán a Israel a desistir de sus ataques terroristas sin que Hamas se comprometa por sí mismo a un cese del fuego, o forzara a Israel a dar ciertas concesiones, por ejemplo, sobre el estado de sitio en Palestina?

Es imposible responder esta pregunta de una u otra forma con alguna certeza. Una graciosa nota al margen a todo esto, es cómo los medios están reescribiendo la “Operación Plomo Fundido”. Ahora están diciendo que Israel está usando armas de mayor precisión y que ha aprendido las lecciones de esa operación, razón por la que muy pocos civiles han sido asesinados.

De hecho, el 90% de las armas aéreas que Israel usó en la OPF eran armas de precisión. De hecho, la verdadera razón por la que hay menos bajas esta vez es que en la OPF la meta era máxima destrucción y mínimas bajas del IDF.

Esta vez no pueden salirse con la suya con semejante meta porque recuerdan el escándalo internacional luego de la OPF y porque esta vez no fueron capaces de cerrar fronteras y prevenir que entraran periodistas extranjeros. Hasta el reporte del New York Times desde Gaza los últimos días es malo.

En una palabra, es diferente, porque esta vez Israel sabe que le será más difícil salirse con la suya por sus crímenes cometidos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/11/23/fragil-acuerdo-entre-israel-y-hamas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

45 comentariosDeja un comentario

  1. “Un gobierno no debe nunca dar por supuesto que el des­tino de su país y su exis­ten­cia entera depen­den del resul­tado de una sola bata­lla, por deci­siva que sea”.

    Karl von Clausewitz

    22 / 11 / 2012

    Israel y su disminuido poder de disuasión

    CONFLICTO EN GAZA, PARTE II

    No hay duda sobre cuál fue el punto de quiebre en el ultimo desmadre asesino israelí. Sucedió cuando el líder de Hamas, Khlaed Meshal, burló al Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu con un “¡Vamos, ataquen!”. En ese momento, Netanyahu quedó expuesto en toda su desnudez. Había quedado en evidencia.

    Solo los escritores de novena categoría en el New York Times preservaron hasta último segundo la ficción de que las IDF (Fuerzas de Defensa Israelíes) se mantenían agazapadas para una ofensiva. Isabel Kershner, la ex esteticista de Sderot Coiffures, cuyo unico conocido trabajo académico es La Historia Completa de los torneos de Mah Jong en Catskills, diligentemente repetía la línea partidaria de que Netanyahu retenía la ofensiva terrestre porque él, desde luego, prefería una solución diplomática. Tal como Genghis Khan.*

    Israel no podía atacar porque su población no aceptaría ninguna baja de las IDF, mientras que la presencia de periodistas extranjeros y los honores de Egipto y Turquía, impedían que Israel pelee a su estilo: arrasando la tierra con la destrucción de todo y todos en su camino, sin hacer ninguna pregunta.

    La Guerra del Líbano de 2006 terminó cuando Hezbollah escaló en los ataques con misiles en el corazón de Israel, mientras este país amenazaba con la posibilidad de una invasión terrestre del Partido de Dios. Entonces, Israel le solicito a los EEUU que los sacara de apuros y la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, maquinó una resolución de la ONU que ella misma había bloqueado durante las primeras semanas de la masacre israelí (o, lo que la Bruja de los Pozos del Infierno llamo “los dolores de parto de un nuevo Medio Oriente”).

    En esta ocasión, es el Espantapajaros, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, la que está volando al rescate de Israel de caer en otra debacle, mientras Hamas —aunque de forma ampliamente simbólica— escala en sus ataques en represalia.

    Es poco probable que los palestinos ganen demasiado en el cese del fuego: los intereses de Egipto, Turquía y Qatar, por un lado, y los palestinos por el otro, divergen más de lo que convergen. Aun así, el talón de Aquiles de las IDF ha sido revelado una vez más, y en consecuencia, aunque la autoproclamada meta de Tel Aviv de lanzar un ataque en Gaza era para realzar su “capacidad de disuasión” —es decir, su capacidad para aterrorizar al mundo árabe-musulmán hacia su sumisión— finalmente, bajo el supremo estúpido liderazgo de Netanyahu y el ministro de Defensa Ehud Barak, Israel emerge como una fuerza con una capacidad de disuasión muy disminuida.

    Sin dudas, estos Dráculas están encantados ante la vista de escombros y cadáveres en Gaza. Pero no pueden estar satisfechos de que ahora todo el mundo sabe exactamente cuán cobardes son. Al final, a pesar de sus súper arsenales letales, las IDF temblaron ante la posibilidad de enfrentar a los desarmados hombres, mujeres y niños de Gaza.

    Fue una movida prudente de parte de Netanyahu. El Ubermenschen (2) de la Wehrmacht (3) de Israel tal vez haya sido aplastado.

    Norman Finkelstein. Traducción: Juliana Campagna
    Especial para TDP Tribuna de Periodistas.

    (1) N. de la T. Antiguo Emperador mongol.

    (2) N. de la T Termino alemán utilizado por Nietzsche como “Superman”.

    (3) N. de la T Fuerzas de Defensa de la Alemania nazi.

  2. 2da. convocatoria y video para el #6D

    Hay por lo menos 2 convocatorias formales ya lanzadas a movilizarse el #6D para impedir la concreción de los planes de Cristina Fernández de Kirchner.

    De ocurrir una movilización importante sería la 4ta. derrota consecutiva, luego del #13S, el #8N y el #20N.

    Ahora llega el momento de conciliar esfuerzos para unificar la convocatoria. También hay un video.

    21/11/2012| 22:41

    http://www.urgente24.com/207646-2da-convocatoria-y-video-para-el-6d

    conciliar esfuerzos para unificar la convocatoria por la azul y blanca y que nos devuelvan Nuestra República una de las más ricas y beneficiadas del Planeta tierra. OK?

    saludos José, gracias y a no alfojar!

  3. El ataque estadounidense-israelí contra Gaza

    Por el profesor Michel Chossudovsky

    Global Research, 20 de noviembre 2012

    Los medios de comunicación occidentales a coro ha descrito el ataque israelí a Gaza como una operación especial contra el terrorismo liderada por la FID, lanzada por motivos de “defensa propia”, en respuesta a los ataques con cohetes palestinos contra Israel.

    Mientras que los informes reconocen que el presidente Obama, en la estela de los 06 de noviembre las elecciones, había concedido una “luz verde” a Tel Aviv, la cuestión central no pertenece al apoyo de Washington, sino más bien a la intervención directa del gobierno de EE.UU. y los militares en la planificación y ejecución del ataque a Gaza.

    Hay pruebas de que la operación “columna de nube” se llevó a cabo en estrecha colaboración con Washington en el marco de un proceso más amplio de planificación militar aliada. Altos funcionarios militares estadounidenses estaban en el lugar en Israel trabajando con sus homólogos de las FDI en los días previos al ataque.

    Operación “columna de nube”, fue lanzado el 14 de noviembre, exactamente una semana después de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Fue programado para ser lanzado con independencia del resultado de las elecciones en Estados Unidos. La primera acción fue el asesinato selectivo del líder militar de Hamas, Ahmed Jabari ala. La operación se ha desarrollado desde entonces hacia una campaña de bombardeos y la invasión generalizada del suelo que implica el anunciado despliegue de unos 75.000 soldados israelíes.

    Estados Unidos e Israel Juegos de Guerra

    Lo que es significativo en la evaluación de la participación de EE.UU. en la operación “columna de nube” es el hecho de que en el mes anterior a los ataques, los EE.UU. e Israel han participado en la realización de los juegos de guerra conjuntos más grandes de la historia israelí. El objetivo de los juegos de guerra fue probar aéreo de Israel el sistema de misiles de defensa contra los ataques de lejos y de cerca, es decir, de Irán, Hezbollah y Hamas.

    Ministro Secretario de Defensa de EE.UU. y León israelí de Defensa, Ehud Barack ha establecido un proceso de estrecha consulta. Panetta estaba en Israel a principios de agosto. Volvió a Tel Aviv dos meses más tarde el 3 de octubre, dos semanas antes de la puesta en marcha de los Estados Unidos e Israel austeras Challenge 12 ejercicios militares.

    El 18 de octubre, los EE.UU. e Israel lanzó Israel en la primera fase de las maniobras conjuntas. Los ejercicios militares se llevaron a cabo durante cuatro semanas coincidencia con las elecciones de Estados Unidos (6 de noviembre) y que culminó con el inicio de los bombardeos de Gaza (14 de noviembre).

    Los conjuntos de Estados Unidos e Israel juegos de guerra, en cierto sentido, “se puso en marcha” el 14 de noviembre con el lanzamiento de la Operación Columna de Nube.

    Se debe entender que los conjuntos de Estados Unidos e Israel juegos de guerra estaban destinados a conducir hacia una operación militar actual. Columna de nube fue planeada con mucha antelación. Había sido “incrustados” en la estructura de los juegos de guerra conjuntos de Estados Unidos e Israel.

    Los juegos de guerra conjuntos llamados “Desafío Austero 12” contó con la participación activa de unos 3500 y 1000 EE.UU. tropas israelíes. El contingente de EE.UU. estaba compuesto por 1.000 soldados estadounidenses estacionados en Israel, incluyendo asesores militares y fuerzas especiales, junto con personal de Estados Unidos 2500 bajo la jurisdicción de la sexta flota de los EE.UU. en el Mediterráneo oriental y el Comando Europeo de EE.UU. (EURCOM). UPI

    Los soldados israelíes están cerca de la Cúpula de Hierro, un nuevo sistema anti-cohetes, estacionado cerca de la ciudad sureña de Beersheba, Israel, 27 de marzo de 2011. La Fuerza de Defensa de Israel desplegó el sistema Iron Dome $ 200 millones en respuesta a docenas de cohetes lanzados por militantes palestinos desde Gaza en las últimas semanas. La Cúpula de Hierro está destinado a proteger a las ciudades israelíes de los cohetes disparados desde Gaza. UPI 23 de octubre 2012)
    ______________________________________________________________________________________________
    *

    Los conjuntos de Estados Unidos e Israel juegos de guerra fueron coordinadas conjuntamente por la Fuerza Aérea de EE.UU. el teniente general Craig Franklin y la FIL Brigadier General Shohat Shachar. El objetivo declarado de estas maniobras militares era “crear” situaciones de tensión “en el espacio aéreo de Israel y de su costa mediterránea que prueba la capacidad de ambos países para actuar contra los ataques” de cerca de [Hamas, Hezbollah] y ahora [Irán] “.

    La realización de estos juegos fue supervisada por el almirante James G. Stavridis, comandante del Comando Europeo de Estados Unidos (EUCOM). Informes apuntan al establecimiento de puestos de mando dentro de los Estados Unidos de funcionamiento Israel bajo la jurisdicción del EUCOM.

    Almirante Stavridis ha reconocido a este respecto que:

    “Los dos lados [de EE.UU. y las estructuras de comando israelíes] han trabajado duro para crear inteligencia real durante el ejercicio, el ejercicio se pretende simular una guerra extensa en el Medio Oriente t sombrero obligaría a los Estados Unidos a intervenir y proveer a Israel con la defensa más para interceptar misiles. “( Haaretz, 24 de octubre 2012 )

    Los ejercicios implicaba el despliegue de baterías para el sistema Patriot PAC-3 misiles “, estacionado al otro lado de Israel”. Los EE.UU. Aegis crucero de misiles guiados “estaba anclado frente a las costas de Israel como parte del ejercicio”.

    El simulacro de interceptación de misiles se considera una parte integral del ejercicio general. Las fuerzas israelíes y estadounidenses a practicar la identificación de objetivos se dirigen hacia Israel, con el fin de decidir qué medios deben utilizarse para interceptar y para activar el sistema de defensa tan pronto como sea posible, antes de que puedan aterrizar en territorio israelí.

    Ministro de Defensa israelí Ehud Barak subrayó el hecho de que “el ejercicio conjunto refleja la profunda cooperación con los estadounidenses”, como medio para hacer frente a la constante amenaza de Hamas. Esta declaración fue hecha el 12 de noviembre, dos días antes de la embestida del ataque a Gaza:

    “Estos son momentos muy importantes para el avance de nuestra coordinación de defensa antimisiles en la cara de las pruebas futuras, así como para las actividades en curso contra Hamas y las organizaciones terroristas en Gaza, que es probable que empeore y se expanden, … La Franja de Gaza constituye un reto importante, en cuyo centro se encuentra la potencia de fuego, incluida la amenaza de los cohetes que pueden llegar a la región de Dan. “( Haaretz, 12 de noviembre de 2012, énfasis añadido )

    En el contexto de los juegos de guerra, Hamas y Hezbollah son identificados como “enemigos cercanos” y aliados de Irán:

    El ejercicio conjunto es la simulación de la posibilidad de una amplia lanzamiento de cohetes sobre Israel, tanto de los enemigos cercanos y los más lejanos, y la posibilidad de una guerra con Irán y Hezbollah.

    El ministro de Defensa confirmó que Barack

    “Después de que el ejercicio de tiro, el sistema de defensa llevará a cabo otra ronda de pruebas, simulando la posibilidad de que los sistemas de defensa más avanzados, incluyendo el Arrow 3 y los sistemas de varita mágica, que aún no han sido utilizados en combate, tomaría parte en el enfrentamiento ataques con cohetes . “(Ibid)

    El papel insidioso de Qatar

    18 de octubre de la articulación entre EEUU e Israel juegos de guerra se puso en marcha

    El 23 de octubre, el Emir de Qatar Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani visita a la Franja de Gaza para reunirse con el gobierno de Hamas y las promesas de ayuda financiera.

    24 de octubre, el presidente de Israel, Shimon Peres insinúa que Qatar, un fiel aliado de los EE.UU., no es sólo proporcionar ayuda militar a Hamas, pero está animando a Hamas a aumentar los ataques con cohetes contra Israel:

    Tan pronto como él [el emir de Qatar] fue, que el grupo islámico gobernante de Gaza soltó salvas de cohetes contra Israel. …

    Peres comentó miércoles [24 de octubre] dijo que es intolerable para los gobernantes de Gaza para recibir millones de dólares constituyen el Emir de Qatar y los cohetes de lanzamiento. En ninguna parte del mundo, ya sea en Londres o en Nueva York, ¿sería aceptable para el dinero otorgado para la construcción de los materiales que se gastan en cohetes. Israel no puede soportar más de esto, dijo el presidente. “Corresponde a Gaza para elegir entre el desarrollo y el terror y el asesinato”.

    24 de octubre, Israel lanza un ataque aéreo en Gaza matando a cuatro civiles en represalia por los ataques con cohetes desde Gaza, lo que provocó heridas a cuatro trabajadores extranjeros. Los informes de la prensa reconoce que el ataques aéreos israelíes coincidió con el ataque de los juegos de guerra conjuntos entre EEUU e Israel:

    Los simulacros de maniobras militares y simulaciones por ordenador de guerra … coincidió con los ataques aéreos israelíes actuales 70 kilómetros (44 millas) al sur de la Franja de Gaza en respuesta a los ataques con cohetes palestinos. Cuatro residentes de Gaza fueron muertos por los ataques israelíes como los grupos de milicias palestinas lanzaron en menos 75 misiles contra Israel, hiriendo a tres trabajadores extranjeros, dos de gravedad, y causan daños materiales, según la policía . (Bloomberg, 25 de octubre 2012 , énfasis añadido)

    ¿Qué sugiere lo anterior es que el 24 de octubre los ataques aéreos sobre Gaza ya estaban en marcha en el curso de la articulación entre EE.UU. e Israel juegos de guerra. Todo indica que el ataque a Gaza lanzado oficialmente el 14 de noviembre fue una secuela de los juegos de guerra conjuntos de Estados Unidos e Israel, que de hecho ya había “ido en directo” a finales de octubre.

    Covert Op?

    La visita del Emir de Qatar a Gaza desde el principio de los juegos de Estados Unidos e Israel conjunta guerra tiene todas las apariencias de una operación encubierta dirigida por Estados Unidos. Qatar es un régimen títere de EE.UU. patrocinado Tiene una relación estrecha con los EE.UU. y la OTAN en la inteligencia y asuntos militares, a la vez que canalizar la ayuda financiera a Hamas.

    De acuerdo con un informe: “el Emir de Qatar suministró inteligencia a los israelíes que se utilizó en los atentados selectivos de edificios clave del gobierno de Hamas.” (Fars New, 17 de noviembre 2012 )

    Más allá del alcance de este artículo son las implicaciones más amplias de la guerra en Gaza en relación con Estados Unidos y la OTAN en curso las operaciones militares y de inteligencia en el Oriente Medio.

    La complicidad en los crímenes de guerra. El tema de “comando y control”

    Puestos de Mando de Estados Unidos se han establecido en Israel.

    Comando y control militar dirigida contra el pueblo de Palestina está bajo la jurisdicción del Comando Europeo de EE.UU., que trabaja en colaboración con la FIL de Israel.

    Mientras que las tropas estadounidenses no están directamente involucrados en la invasión de Gaza, los militares de EE.UU. está ejerciendo funciones de mando militares en coordinación con Israel.

    En cuanto a los conjuntos de Estados Unidos e Israel juegos de guerra que culminaron con el ataque a Gaza, Israel está visiblemente el socio menor.

    Los Estados Unidos no es “apoyar” un esfuerzo militar israelí, es el actor principal en el ataque a Gaza.

    Los EE.UU. es por lo tanto un perpetrador de crímenes de guerra junto con Israel.

    Traducción por Google.

    http://www.globalresearch.ca/?context=otherLang&langId=3

  4. VIDEO: Canadienses condenan ataques israelíes contra Gaza
    By Jorge Zegarra

    Global Research, November 19, 2012

    HispanTV 18 November 2012
    Region: Canada, Middle East & North Africa
    In-depth Report: PALESTINE

    http://www.globalresearch.ca/video-canadienses-condenan-ataques-israelies-contra-gaza/5312319

  5. El CADTM apoya a Argentina contra los “fondos buitres”

    Y la anima a retirarse del Tribunal del Banco Mundial

    By CADTM

    Global Research, November 15, 2012

    Rehusar someterse a los tribunales extranjeros, como el del Banco Mundial, cuyas decisiones van en contra de los derechos humanos y de la soberanía de los pueblos, es completamente posible.

    Es una cuestión de voluntad política. Bolivia, Ecuador y muy recientemente Venezuela lo han demostrado retirándose del CIADI.

    [1]Léase la sentencia Olmos

    http://www.globalresearch.ca/el-cadtm-apoya-a-argentina-contra-los-fondos-buitres-y/5311865

  6. «Operación Columna de Nube»

    ¿Por qué una nueva guerra contra Gaza?

    por Thierry Meyssan

    Israel arremete nuevamente contra la franja de Gaza y los medios de difusión internacionales transmiten imágenes de desolación. Pero el horror que inspiran esas imágenes de la nueva agresión israelí no debe impedirnos proceder al análisis del hecho y comprender sus objetivos.

    Thierry Meyssan responde a la interrogante.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 18 de noviembre de 2012

    http://www.voltairenet.org/article176621.html

  7. Judíos del mundo: ¡Uníos! (contra el fundamentalismo israelí…)

    Publicado: 20 nov 2012 | 3:36 GMT

    Desde fines de la segunda guerra mundial, los judíos han disfrutado de creciente poder, influencia, riqueza y bienestar en todo Occidente, especialmente en los Estados Unidos.

    Dado el sufrimiento padecido por los judíos de Europa durante aquella guerra, hoy se les trata con especial cuidado y consideración en todo el mundo.

    Ello les permitió realizar su sueño de fundar un Estado soberano en Palestina, haciendo caso omiso de la enorme injusticia impuesta a los palestinos.

    El sistemático horroroso comportamiento israelí, sin embargo, ha puesto en peligro esta “categoría especial” de la que viene disfrutando.

    Se acercan los tiempos en los que la Diáspora judía en todo el mundo y los israelíes tendrán que tomar una decisión: o se alinean rigurosamente detrás de la derecha israelí– y se preparan para caer con Israel –, o se alinean con las naciones en las que viven y continúan disfrutando del tratamiento justo que esas naciones dispensan a su ciudadanía decente.

    El grito histérico de “¡Antisemitismo!”

    que suelen lanzar los multimedios de prensa globales y las entidades de choque sionistas como la ADL –Liga Antidifamación– y AIPAC en EE.UU., o la DAIA y AMIA en la Argentina, ya no van más. Hoy todo el mundo mira horrorizado y con asco la manera en que los israelíes asesinan, hieren y humillan a la población civil en Gaza; hoy, igual que en enero 2009; igual que en el Líbano en 2006; igual que como viene haciendo desde los años cuarenta. Siempre protegido por EE.UU., el Reino Unido y Europa –especialmente la autoflagelante y acomplejada Alemania– Israel, como el proverbial niño malcriado, cree que puede hacer lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y contra quienes quiera.

    Y, si alguien se queja, al niño malcriado israelí le agarra un ataque de rabia y grita “¡le voy a contar a mi hermano mayor!”.

    El Gran Hermano USA, se entiende…

    Eso es exactamente lo que hace Israel, sabiendo que una y otra vez el Gran Hermano Homero Simpson de Washington está listo para darle una paliza a cualquiera que se atreva a tocar a la ‘pequeña Israel’: sea Irak, Siria, Libia, Afganistán, Irán…

    Bueno… todo esto está por acabarse.

    De manera que cada ciudadano judío decente en todos los países del mundo debiera poner las barbas en remojo: aléjense todo lo que puedan de la locura que hoy afecta a Israel. ¿Ha llegado nuestra fecha de vencimiento? Este es el título de un artículo publicado en el diario israelí Haaretz el pasado 9 de octubre, citando palabras del ex secretario de Estado de EE.UU., el New York Post dijo: “Palabra por palabra: dentro de diez años ya no habrá más Israel”.

    A lo que Haaretz agrega, “¡Qué tontería! ¿no? Claramente Israel sobrevivirá para siempre. Primero, porque eso es lo que dicen nuestros líderes. Segundo, porque disponemos de un gran ejército, bombas inteligentes, una economía estable y alta tecnología. Tercero, porque Dios está con nosotros. Estos son hechos” Hmmm….

    Los primeros dos definitivamente son hechos. El tercero, sin embargo, es sumamente debatible…

    En este sentido, el pasado 28 de agosto el periódico estadounidense Foreign Policy Journal se refirió a un análisis de 82 páginas de extensión titulado ‘Preparándonos para un Medio Oriente Pos-Israel’, que fuera comisionado por las 16 agencias de inteligencia de los Estados Unidos pertenecientes a la Armada, Ejército, Fuerza Aérea, Cuerpo de Marina, Guardacostas, Agencia de Inteligencia para la Defensa, los Departamentos de Energía, Seguridad Doméstica, Estado, Tesoro, la DEA, el FBI, la NSA, las agencias Geoespacial y de Reconocimiento, y la CIA. Algunos dudan de la autenticidad de este documento confidencial, mas sus conclusiones según publica Foreign Policy Journal parecen muy creíbles a la luz de informes anteriores confeccionados por académicos de alto nivel como Stephen Walt (Universidad de Harvard), John Mearsheimer (Universidad de Chicago), el ex presidente Jimmy Carter y su asesor de seguridad nacional Zbigniew Brzezinski. Algunas de sus observaciones son: ·

    “En vista de la ocupación brutal y las políticas beligerantes que lleva adelante, Israel es hoy tan imposible de salvar como lo fue Sudáfrica bajo el Apartheid, especialmente considerando que aún en 1987 Israel era la única nación de “Occidente” que mantenía relaciones diplomáticas con Sudáfrica, siendo el último país en unirse al boicot internacional antes que ese régimen racista colapsara; ·

    Con su creciente apoyo a los 700.000 colonos ilegales en el margen occidental ocupado, la conducción israelí está crecientemente fuera de contacto con la realidad política, militar y económica de Oriente Medio; ·

    El Gobierno poslaborismo conformado por la coalición del Likud se encuentra profundamente comprometido e influido por el poder político y financiero de esos colonos, y se enfrenta a convulsiones internas crecientemente virulentas, con las que el Gobierno estadounidense no debiera verse asociado ni involucrado; ·

    La burda interferencia de Israel en los asuntos internos de los Estados Unidos a través de resonantes casos de espionaje y transferencia ilegal de armas estadounidenses que incluye su apoyo a 60 organizaciones de fachada y a aproximadamente 7.500 funcionarios estadounidenses que trabajan para promover los intereses de Israel, procurando dominar e intimidar a los medios y agencias del Gobierno de los EE.UU., lo que resulta inaceptable;

    · La infraestructura de ocupación segregacionista de Israel se ve evidenciada por la discriminación legalizada y los sistemas de justicia crecientemente arbitrarios e inicuos, no debe seguir siendo financiada ni directa ni indirectamente por el contribuyente norteamericano, ni ignorado por el Gobierno de EE.UU.; ·

    Israel ha fracasado como Estado democrático, y la continuada cobertura financiera y política que le otorga EE.UU. no cambiará su creciente transformación en un Estado paria internacional; ·

    Se observa creciente racismo rampante y violento entre los colonos judíos del margen occidental, que es tolerado por el Gobierno israelí hasta tal grado que el mismo se ha transformado en su protector y socio; ·

    La creciente brecha entre judíos norteamericanos que objetan las practicas sionistas e israelíes que incluyen el asesinato y un trato brutal contra los palestinos bajo la ocupación israelí, conforman burdas violaciones de leyes norteamericanas e internacionales.

    Ello se transforma en un creciente debate dentro de la comunidad judía respecto de la responsabilidad de EE.UU. de proteger a toda población civil en cualquier país ocupado (la así llamada “Política R2P”); ·

    La oposición internacional a este régimen de creciente apartheid no puede ya seguir sincronizándose con los valores humanitarios que EE.UU. declama mantener, ni con las expectativas de EE.UU. en sus relaciones bilaterales con los 193 miembros de la Organización de Naciones Unidas; Pareciera, entonces, que todas las ventanas de oportunidad se van cerrando rápidamente para la elite de poder de ultraderecha que hoy manda en Israel.

    La sangría horrorosa que Israel ha lanzado contra Palestina bien podría conformar la primera movida estratégica israelí en el Gran Tablero de Oriente Medio, orientada a aumentar las convulsiones regionales que ellos esperan arrastrarán a Estados Unidos y la OTAN a invadir Siria y, luego, preparará el camino para el tan anhelado ataque militar unilateral contra Irán.

    En tal caso la apuesta es infinitamente más alta y peligrosa pues el desenlace bien podría ser una guerra nuclear de proporciones inimaginables. O están con nosotros o están en contra de nosotros…

    Ese y no otro es el mensaje de Tel-Aviv a todo el mundo, y a todos los judíos del mundo, recordando el tono pendenciero de ‘Baby Bush’.

    Es aquí donde yace un tema fundamental y vital para todas las comunidades judías del mundo, incluida la numerosa comunidad judía en la Argentina.

    El mundo se va hartando crecientemente de Israel y la cobertura mediática orwelliana absolutamente tendenciosa de los multimedios de difusión occidentales, que incluye los multimedios argentinos, solo parecen echarle nafta a las llamaradas de esta confusión programada.

    Crecientemente, el apoyo a Israel se basa menos y menos sobre datos, hechos y evidencias, y más y más sobre la irracionalidad y la repetición ‘ad nauseam’ de los sufrimientos judíos del pasado. La “lógica” israelí, entonces, es como sigue: dado que los judíos de Europa sufrieron a manos de europeos hace setenta años, esto nos da hoy el derecho a asesinar y atormentar a los palestinos, robándoles su territorio nacional.

    Toda crítica a Israel es inmediatamente calificada como “¡Antisemitismo!” y todas las matanzas genocidas perpetradas por la ultraderecha israelí se hacen “para proteger a, y en nombre de, todos los judíos del mundo”.

    Pero la verdad está saliendo a la luz del día. Hoy disponemos de grandes canales de noticias con una visión alternativa que nos brindan una explicación mucho más equilibrada acerca de este y otros temas.

    No sorprenderá entonces que en estos días Israel lanzara dos ataques contra los estudios en Gaza del canal iraní de noticias en inglés PressTV, hiriendo a personal y periodistas.

    Se acerca el día en el que las personas decentes en todas partes empezarán a reaccionar contra esta locura israelí.

    Y, como tristemente suele ocurrir, se corre el riesgo de que las consecuencias las terminen pagando justos por pecadores.

    En la práctica, las comunidades locales de judíos de la Diáspora están siendo colocadas en situación de gran peligro por la actual dirigencia israelí en conjunción con los multimedios internacionales y sus repetidores locales como ‘Clarín’ y ‘La Nación’ en la Argentina, que promueven la desinformación y las distorsiones en este tema tan fundamental para la paz mundial.

    Un gran luchador por los derechos civiles de la población negra en EE.UU., Malcolm X, alguna vez dijo:

    “Si no te mantienes alerta, los diarios harán que termines odiando a las personas que están siendo oprimidas; y amando a las personas que las están oprimiendo”.

    De manera que cada ciudadano judío en todo el mundo debe asumir una responsabilidad personal: o apoyan activamente a Israel, con lo que tendrán que soportar las consecuencias que van surgiendo de ello, o deberán rechazar activamente esta locura de la dirigencia fundamentalista israelí y, como ciudadanos decentes, civilizados y pacíficos de sus respectivos países, dejando perfectamente en claro a través de sus organizaciones comunitarias -como la DAIA y la AMIA en Argentina- que no apoyan a un Israel que hoy administra en Gaza el mayor campo de concentración del mundo entero: un oprobioso Auschwitz en Oriente Medio”.

    El pasado 24 de septiembre, el diario estadounidense The Washington Post citó al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad quien dijo que “Israel presiona a EE.UU. con la supuesta amenaza de que Irán desarrolla un arma nuclear, lo que conlleva la posibilidad de un ataque militar israelí contra Irán, para así torcerle el brazo a su mucho más poderoso aliado”.

    Pensándolo bien: muy probablemente Ahmadineyad no esté errado.

    El tiempo se está acabando.

    Las máscaras están cayendo rápidamente, y los verdaderos rostros que esconden están asomando a la luz del día.

    Si se ha de evitar una nueva guerra mundial, todos los ciudadanos responsables en todo el mundo deberán adoptar una posición clara y tajante en estos temas cruciales.

    Las comunidades judías no son una excepción a ello.

    Adrian Salbuchi para RT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/78888-judios-mundo-unios-fundamentalismo-israel-eeuu

  8. Iluminando Conciencias http://es.rt.com/eDi

    El tiempo del no tiempo [Tercera parte]

    Publicado: 17 oct 2012 | 8:19 GMT

    Amigos de España, de Grecia, de México, Colombia, Italia y de tantos otros países del mundo que en estos momentos padecen por la ambición de unos pocos…

    ¡No decaigan!

    ¡No vean a la muerte como una salida a sus problemas!

    Para los que deseen informarse de la verdad y la realidad que vive España en estos momentos, entonces visiten el canal de una colaborada aquí.

    La mayor fuerza de las personas radica en la unión.

    Eso es lo que ellos temen, por eso nos atacan por todos lados.

    Confíen los unos en los otros.

    Es la única forma de prevalecer y construir el mundo justo, equitativo y bello que queremos para todos y para todos los que vendrán.

    Hagamos foros de opinión e intercambio de noticias de nuestros respectivos países.

    Dejemos de usar el Facebook o cualquier medio social para colgar chistes, fotos que son tuyas, es decir privadas, para transformar a este medio de comunicación en una repetidora mundial que esté a nuestro servicio.

    Creemos nuestra propia agencia de noticias mientras aún halla tiempo.

    ¿Tienen una forma de potabilizar el agua?

    ¿Saben cómo preparar la tierra para cultivo?

    ¿Qué proponen para continuar la vida sin el dinero?

    Envíenme sus ideas y compartámoslas.

    Ojalá que esto se detuviera aquí; ojalá que todo cambiara… sin embargo la fuerza real del cambio está en nosotros y ese cambio no vendrá de manos de la violencia.

    He leído diversos comentarios de gente que opina que

    “si no somos escuchados por las buenas, entonces será por las malas”.

    No traigas el infierno ni el apocalipsis a nosotros gracias a nosotros.

    Debes saber una cosa:

    ¡En realidad somos muchos, somos legión…

    no somos anónimos: somos personas reales, queremos el bien, tenemos fe, creemos en un mundo mejor y damos la cara de frente!

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/56252-tiempo-%5Btercera-parte%5D

  9. ¿Apocalipsis asegurado?:

    Las compañías de seguros se niegan a cubrir Armagedón

    Aseguradoras letonas rechazan cubrir daños por vía apocalíptica porque “son difíciles de evaluar”

    Publicado: 22 nov 2012 | 19:00 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/79147-listo-apocalipsis-companias-seguros-se-niegan-cubrir-armagedon

  10. Científicos australianos detectan que una isla inexistente se ‘coló’ en varios mapas

    La isla Sandy aparece en Google y en algunas cartas marítimas que la sitúan en el Pacífico sur

    Publicado: 22 nov 2012 | 12:00 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/79109-cientificos-australianos-detectan-isla-inexistente-se-colo-mapas-google

  11. El enigmático planeta enano Makemake, al descubierto

    Los científicos averiguan que carece de atmósfera y tiene una superficie más reflectante que la de Plutón

    Publicado: 22 nov 2012 | 11:15 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/79095-enigmatico-planeta-enano-makemake-descubierto-carece-atmosfera

  12. Misteriosa lluvia de estrellas brilló sobre la Tierra

    La última vez que el torrente alfa-Monocerótidas se activó fue en 1995

    Publicado: 21 nov 2012 | 8:45 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/78999-se-avecina-misteriosa-lluvia-estrellas-meteoros-tierra

    Saludos.

  13. Video: Lluvia de meteoros en California Testigos vieron objetos luminosos alcanzar la Tierra Publicado: 19 oct 2012 |

  14. Lluvia de estrellas fugaces ilumina el cielo 2.011-2.012

  15. LLUVIA DE METEOROS LEONIDAS 17 – 20 NOVIEMBRE 2012

  16. MANIPULACIÓN DE NOTICIA SOBRE LA GUERRA DE GAZA 19 NOVIEMBRE 2012

  17. ¿ ALINEACIÓN PLANETARIA VENUS, SATURNO, MERCURIO CON LAS PIRÁMIDES DE GIZA ?

  18. VOLCÁN MOUNT TOGARIRO (MORDOR) HACE ERUPCIÓN EN NUEVA ZELANDA 22 NOVIEMBRE 2012

  19. Siete virtudes

    Fe, Esperanza, Caridad, Justicia, Prudencia, Fortaleza y Templanza.

    FE,
    Porque sin Fe el creyente no puede saber ni
    entender lo necesario sea visible o invisible.

    ESPERANZA
    Porque en la Esperanza está el Poder de Alahym , en la fuerza , y las armas del Creyente verdadero. Efesios 6.

    CARIDAD,
    Porque sin la Caridad, que es Amor, nos da fortaleza. Felices y Bienaventurados los mansos los valientes los fortalecidos en Nuestro Señor Yahusha. Porque de ellos es su Reino.

    JUSTICIA,
    Objetividad, claridad y entendimiento para comprender, sentir, decir y hacer cuando es necesario.

    PRUDENCIA,
    Sin Prudencia podremos caer en daños mentales físicos o Espirituales. No nos dejéis caes en tentación. Alahyim no puede ser burlado, porque todo lo que sembremos cosecharemos..

    FORTALEZA,
    Porque sin la Fortaleza podemos caer en errores y pecados, como pueden ser la Soberbia, la Ira, la Codicia, la Gula, la Envidia y la Lujuria, Porque todas ellas engendran debilidades en nuestras elecciones Todo debe ser realizado con Humildad, Caridad , buscando el bien común, sin Ira que entumece el entendimiento, perturba el Espíritu y no permite el entendimiento, sabiduría, o conocimiento.

    TEMPLANZA,
    Porque Templanza , es paz, es certeza, es confianza.es bienaventuranza y Felicidad.

    LOS SIETE ESPIRITUS DE ALAHYM

    1
    Perfect Love, Amor Perfecto

    2
    Wisdom, Sabiduría, Juicio

    3
    Understanding, Entendimiento

    4
    Fear Yahuah, Temor Respeto a Alahym

    5
    Knowledge, Conocimiento

    6
    Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo

    7
    Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad

    El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán.
    Marcos 13:31

    Con Nuestro Señor Yahusha Absolutamente Todo lo Bueno Todo el Bien Es Posible. No sean Tibios en su Fe. Slds.

  20. Yahusha es la Palabra de Alahym Yahuah
    Yahusha . es la imagen invisible Yahuah.
    Sus hijos amamos la vida.

    “Ahayah Ashar Ahayah Yahuwah” = Yo Soy El Qué Es

    2.009 la “hora nona”. la hora de la LUZ de Yahusha

    Y todo lo que pidiereis al Padre en Mi Nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13

    Y sabemos que Alahym no oye a los pecadores; mas si alguno es temeroso de Alahym, y hace su voluntad, a éste oye. Juan 9:31

    Mirándolos Yahusha, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Alahym todo es posible. Mateo 19:26

    Único Salvador Redentor Ungido Unigénito y Mesías de esta humanidad es Nuestro Señor Yahusha

    (Jesus Cristo-(greco romano-latino)- o Yeshua-shua llanto idish-) los nombres que le puso el mundo hasta el año 2.009)

    Yahusha = (Yahu + Sha = Salva- Salud- Redención)

    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    Hechos 4:12

    Otros Tiempos.

    -JUEVES DE 19 ABRIL 2.012-

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno. Tu, has hecho lo que debías. Mis Mensajes terminan aquí.” “Y te agradezco”.

    Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es”

    Este es -Mi Sham- Nombre- para siempre, y este es -Mi Memorial- por Todos los Tiempos.

    U Allah Shamuth 3:15 (Éxodo 3:15)

    Mas si alguno es temeroso de Alahym,

    Y hace su voluntad, a éste oye.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 9:31– Yahuchanan 9:31–Juan 9:31

    Recen el PadreNuestro AhbáNuestro

    Como se lo enseñamos aqui:

    YahuWah Ahba, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre.

    Vénganos Vuestro Reino.

    Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    .Así Sea, Amen, Ahman, Ahmeyn.

    Qué el Bien el Ser la Luz y el Amor de Nuestro Señor y Alahym triUNO:

    “Yahuwah Yahusha y Su Espíritu Qdash” ¡Alaluyah!

    Os Bendigan y guarden por todo tiempo, espacio, lugar para y por siempre. Así Sea.

    ¡Paz, Salam,Shala, Shallam, Shalum! ¡Talit ahKum!

    Gracias Juan Carlos, gracias José, gracias a todos

  21. SEMANA 47 DE 2012

    Netanyahu va por más. Está loco.

    Por Esteban Peicovich (*) | 19.11.2012 | 20:54

    Otra vez, el rancio tema: parientes que se odian más allá de lo terrestre. El oxímoron de Medio Oriente vuelve a sangrar.

    A mes de 2013 la reanudación del conflicto suspende el juicio. Y como la lógica no actúa, el mundo “no sabe/no contesta”, uno arriesga preguntas?.

    Estas, por ejemplo:

    ¿Puede un país mantener prisionero a otro país?

    ¿No es Netanyahu el mayor antisemita en ejercicio?

    ¿Ser pro semita es hoy sinónimo de anti semita?

    ¿El gobierno israelí tiene nazis infiltrados?

    ¿Cómo analizaría Freud a esta magna víctima colectiva de 1945 de verla convertida hoy en victimaria de otra minoría?

    Un refrán judío dice: “El mundo se puede destruir de la noche a la mañana”. Y otro, “que en igual tiempo también puede salvarse”.

    La historia no es palazo (y a la bolsa) sino péndulo.

    Eclesiastés canta la justa.

    De no haber trampa,en Gaza podría sobrevenir la contracara del refrán y salvarse la región.

    Pero la hay. Netanyahu y su banda urden, aplican nuevos torniquetes a la sofocada Palestina.

    Y ésta seguirá respondiendo con artesanía bélica que no arrasa pero tampoco deja dormir. Se reabre así una nueva temporada de infierno que sufren cien veces más los palestinos que los israelíes.

    Tal como Obama a la hora de sus donuts matinales activa “drones” sin piloto para pulverizar talibanes, Herr Netanyahu envía los suyos a borrar palestinos del mapa.

    A los 700 (¿) cohetes de Hamas (3 muertos: sic) replicó esta vez con bombardeos a Gaza desde mar y aire: ¡Y ya van (hoy, lunes) 77 muertos!

    Israel atómico y ahijado de Estados Unidos versus enclave palestino en prisión geográfica.

    Cañón contra honda. Así, por décadas.

    Cada tanto una excusa, el castigo desmedido y ante la indiferencia mundial, drama que vuelve a su… anormalidad.

    Espanta encono tanto entre parientes (que lo son).

    La idea de “pueblo elegido” es ofensiva.

    Es destino compartido, no pueblo elegido.

    Existen estudios que confirman que judíos y palestinos no son dos razas sino una: “Comparten acervo genético similar.

    Se los debe considerar relacionados y no por separado”

    Esta afirmación en la revista líder Inmunología Humana llevó a más de un académico fanático a arrancar las hojas del artículo por no soportar la igualación.

    El editor, Nicole Sucio-Foca, de la Universidad de Columbia, declaró que el artículo provocó tal tumulto de quejas que se vio obligado a repudiar y eliminarlo del sitio web de la I.H.

    El genetista británico Sir Walter Bodmer criticó:

    “Si a la revista no le gustaba no debería haberlo publicado.

    ¿Por qué esperar que apareciera para actuar así?

    Y Dolly Tyan, presidente de la Sociedad de Histocompatibilidad e Inmunogenética, confesó a los suscriptores estar “ofendido y avergonzado”.

    Ya en el siglo 19 Disraelí devaluaba esta puja entre primos del desierto.

    “Los árabes no son más que judíos a caballo”

    decía. Israel no lo acepta obsedido por echarlos del lugar.

    La frágil Palestina responde con cohetes de bolsillo.

    Israel la ahoga un poco más cada nuevo conflicto y 1,5 millón de “primos” se barbarizan algo más.

    Infogramas sobre Gaza prueban lo insostenible del plan de embolsar aldeas de uno en tierra de otro.

    Pero se hizo igual. Rapiña maquiavélica que no sirvió ni para ampliar la soberanía ni para mejorar la historia.

    El plan de un Gran Israel asentado sobre una Palestina vacía de originarios es utopía con santabárbara encendida.

    Esa geografía fue siempre para dos, no para uno.

    Llevan 3.000 años litigando lo mismo.

    Los árabes afirman vivir allí desde antes de Abraham.

    Los judíos que Yavé les dio esa tierra a ellos.

    Dejar este entuerto mítico histórico en manos de los tahures de la ONU fue (y es) jugar con trampa grossa.

    En ella mandan los judíos y apadrina USA.

    Y en ella, en 1947, la culposa Dama Indigna Europa buscó lavar “culpas” regalándole el 54 por ciento de Palestina a Israel (que allí solo poseía el 6 por ciento).

    Fue uno de esos típicos huevos de cobra de los que tan bien sabe “poner” Inglaterra donde le conviene.

    La nación “nueva” Israel se hizo por “regalo” de la UN.

    Un país “que no estaba allí” (ni en ninguna parte del mundo) se descolgó del mito desde una soga de oro y desplazó de a poco “al país que siempre estuvo allí”.

    Ante tamaño estropicio poco sentido tiene establecer la gravedad particular de cohetes palestinos y bombardeos israelíes.

    Les cuesta dar con la paz de fondo pues están embretados en una mentira geopolítica.

    Amagues hubo.

    Oslo, “hojas de ruta”, esperanzas, pero no.

    Fanáticos de ambos bandos siguen apedreando los tejados.

    Hasta desprecian a un judío universal como Daniel Barenboim por sugerirles la salida “musical” del laberinto: la sinfónica juvenil de palestinos y judíos.

    “Jesús era palestino. Espartaco era palestino. Yo soy palestino”, tronaba medio siglo atrás Arafat, terrorista de marca mayor.

    Como su rival israelí, y colega en bombas poner, Isaac Shamir, quien un día voló el Hotel Rey David de Jerusalén, con 100 ingleses dentro, y llegó así a primer ministro)

    Hoy, el más obcecado de sus descendientes quiere desaparecer a Gaza.

    Alienta eso y más.

    Acaba imitando a los dementes que yendo tras un Reino de Mil Años provocaron el Holocausto y la desgracia de Israel.

    Hoy, el Serpentario de los Bélicos Sitios se amplía hacia donde el diablo quiera meter la cola.

    Obama no detiene al energúmeno ni pone el hombro en ayuda de Palestina. Netanyahu prepotea y va por más.

    Está loco.

    (*) Especial para Perfil.com

    http://www.perfil.com/contenidos/2012/11/19/noticia_0038.html

    Pobres periodistas que se atreven a hablar y a contar verdades. Nuestra solidaridad.

    La verdad salva vidas de inocentes.

    Niños de toda raza, color, religión e idioma de todo el planeta son de N.S.Yahusha.

    El Secreto de las Estrellas

    Gracias Sean por siempre Bendecidos por N.S. Yahusha y ¡Resistid!

  22. Thursday, November 22, 2012

    CONSPIRATIVAS RELACIONES INTERNACIONALES

    No hemos olvidado las masacres de Deir Yassim en 1948 , de Shabra y Shatila en 1982, la de Líbano en el 2006, o la de Gaza en el 2009, y la actual matanza del noviembre negro y maldito del 2012, cuando continúan los asesinatos masivos indiscriminados de civiles en Palestina por parte del Estado judío … la infamia israelita asesina expandiéndose con la ocupación con la ayuda de los imperialistas de siempre de la entidad mesiánica de EE.UUropa absorbido por el judaísmo para sus intereses religioso-políticos de despoblamiento y limpieza étnica en Palestina…

    ¡el Estado de Israel no es más que la continuación del brutal y genocida colonialismo europeo que han ejercido estas bestias occidentales sobre todo el mundo a lo largo de los siglos!!

    El Estado de Israel es el sueño de los templarios cristianos cruzados y de los actuales francmasones Illuminati judeojesuitas que pretenden actualizar el Armagedón con una guerra política-religiosa en pleno Medio Oriente para que poco a poco se extienda por el globo y hacer real el apocalipsis atómico de la tercera guerra mundial profetizado en los libros monoteístas y mesiánicos.

    Pretenden derrumbar al mundo hacia el más radical nihilismo negativo, totalitarismo imperial y decadente sociedad con la instauración del Imperium Mundis -(satan´s land)…

    Es la llegada del Rey del Mundo judeomasón teósofo como un “mesías salvador” por la debilidad de los pobres últimos hombres que aun necesitan de una “salvación” para existir, la masificación de hombres masa, hombres rebaño, sin rumbo que necesitan una explicación de la realidad, los taraditos hambrientos de sectas… todo estos bastardos son ayudados por supuestos “seres de luz” (luciferianos adoradores gnósticos de Lucifer (luz) como Adam Weishaupt), maestros ascendidos, superiores desconocidos, confederaciones galácticas transdimensionales, demonios de otros planos, rosacrucismo oscurantismo, thelemeismo y teosofismo masónico que maneja a los Estados imperialistas y sionistas.

    Los Sionistas cabalistas del Talmud son no-humanos y anhelan acelerar el “fin del mundo” para la llegada de su abominable mesías judío para lo cual fundaron el Estado de Israel con la ayuda de occidente y de los mismos nazis.

    Para los cristianos el mesías de los judíos es el anti-cristo, por lo tanto el cristianismo necesita del judaísmo para justificar su razón de ser, de allí que el cristiano al creer en la biblia judía sigue siendo judío, y así como el judaico satanismo luciferiano-gnóstico cree en el hacedor Jeohová (positiva o negativamente), sigue siendo el mismo judaísmo.

    Para los musulmanes el mesías de los judíos es el “dajjal” trayendo la cábala del apocalipsis, el fin del mundo, algo que el Islam también espera y promueve para la llegada de su mesías

    Al Mahdi, de cierta forma el islamismo también es mesiánico y tiene las mismas bases judías apocalípticas, es judaísmo pero en otro grado.

    Las realezas árabes son una antigua tribu cripto-judía, de allí la relación estrecha entre EE.UU, Israel y Arabia saudita, Qatar y Emiratos Árabes.

    La realeza saudita permite que los dementes estadounidenses e israelitas asesinen en masa en Palestina o en Irak o en Siria.

    Las tres religiones son monoteístas, por lo tanto mesiánicas y apocalípticas, sus más fanáticos seguidores harán todo lo posible para traer a su “mesías” para satisfacer su indigna necesidad de “salvación” con su borreguismo del rebaño humano.

    Incluso piensan realizar un asesinato masivo global, que también es sueño de los antihumanos luciferianos que quieren igualmente inmanentizar el eschatón, estos sionistas anhelan traer el Armagedón para la llegada del mesías cabalista en un apocalipsis globalizado.

    Las políticas del Estado de Israel se basan en estas espeluznantes creencias, los sionistas son apoyados por las monarquías europeas y la élite norteamericana, así como por todos estos rosacruces masónicos que también crearon los Estado-Nación.

    El apocalipsis social se vive en este instante en Gaza y es culpa de los israelitas controlados por demonios en platillos voladores desde los cielos y desde los infiernos, ansiosos esperando la invasión y el “rapto”.

    sigue 2

  23. El Estado de Israel es ilegítimo por el simple hecho de ser fundado con justificaciones religiosas escritas en el Talmud y la Biblia, la ovnisecta judía ha instaurado un Estado Racista Totalitario, con el cual los fanáticos enfermos mentales manipulados por demonios de otras dimensiones piensan inmanentizar el eschaton.

    Es decir, el Estado de Israel fue fundado y controlado por magos negros acelerando el despoblamiento masivo del mundo y el sacrificio en masa de un ritual de sangre, siguiendo las directrices de los demonios de las bajas dimensiones, que no solo quieren traer al mesías judío de la abominación mundial, también piensan materializar el eschatón o el fin del mundo como condensación de energía negativa.

    Las muertes en Palestina obedecen a políticas de despoblamiento humano por medio de la guerra que los Estados más poderosos del mundo como EE.UU, la Unión Europea e Israel están instaurando en el mundo.

    Toda la desinformación de los podridos medios de comunicación es polítíica de lavado cerebral masivo, porque sus intereses económicos están por encima de la “verdad periodística”.

    En Palestina no hay una guerra, hay una limpieza étnica, donde los enfermos judíos están expulsando a los palestinos de sus tierras milenarias con matanzas, una inhumana ocupación con la destrucción de sus libertades fundamentales practicado en la Franja de Gaza como una ciudad-campo de concentración donde no hay ninguna libertad.

    En las cárceles israelitas hay decenas de miles de encarcelados, fabricando resentimiento y terrorismo, echando leña al fuego para acelerar el conflicto con el mundo árabe y provocar la tercera guerra mundial.

    Esto es la verdad.

    El ejército israelita es tan inhumano y antihumano como es el ejército estadounidense o el ejército de la OTAN que han asesinado a millones de civiles en Irak o en Afganistán.

    Israel es una máquina de matar financiada por los EE.UU y por la Unión Europea, mientras la población civil de Israel ve el espectáculo de la matanza y continúa con su modelo de vida del despilfarro como el modelo occidental, haciendo de la guerra un negocio, con la fabricación de armas, tanto como con las empresas de seguridad privadas, la matanza y el genocidio, el terrorismo de Estado es una ganga para las mentes enfermas de los servicios secretos de los gobiernos y de las mafias y sociedades secretas que mueven las riendas de la bestia de sociedad occidental.

    La inmundicia está mandando a matar a cientos de personas civiles no solo en Palestina, sino también en Irak, en Afganistán desde hace ya una década de horror, como en algunos países de África como Sudán o Somalia, y no hace mucho también el genocidio se ha esparcido en Libia, en Siria, el Medio Oriente y el cuerno africano están ardiendo, esto es algo preocupante, el fuego se va esparciendo lentamente y nada lo detiene.

    Ya son más de siete páises que arden por la guerra total, donde se instauró el infierno, mientras la apatía de occidente en su demencial sociedad de consumo, no ve lo que ocurre con el hermano humano en estos países donde mueren inocentes bajo las armas estadounidenses, israelitas o europeas.

    El negocio del genocidio sigue su curso, y al parecer el Estado de Israel (es decir los 14 millones de israelitas que habitan en Israel) están cometiendo literalmente un suicidio colectivo, porque mientras más gente maten en Gaza, el país entero se expone a que gran parte del mundo se vaya contra Israel y provoquen una guerra del Armagedón contra Israel, tomando en cuenta que chinos, paquistanies, rusos sí tienen bombas nucleares, y prontamente también su peor enemigo Irán.

    Mientras Israel, EE.UU y la OTAN mantengan el terrorismo de Estado y la limpieza étnica contra la población civil, el infierno se seguirá expandiendo y las posibilidades de terrorismo de falsa bandera se harán cada vez más reales, especialmente para favorecer las políticas totalitarias para el control de la población mundial que empeiza a despertar y protestar contra sus gobiernos.

    Los Estados tienen sus días contados, un super-Estado privatizado se está formando en el mundo sobre montañas de cadáveres para Sion, el mesías del apocalipsis está a la vuelta de la esquina, y los fanáticos sionistas continúan matando gente sin ningún tipo de empatía por el dolor humano y el indescriptible desarraigo existencial de sufrimiento que cientos de miles de personas están viviendo no solamente en Palestina, sino en muchas partes del mundo donde se ha establecido el infierno de la guerra.

    Los zombis desinformados del despilfarro consumista tienen los días contados también porque día a día son más los despiertos y están viendo como es la realidad, y es gracias a ellos que todavía hay fuerza para continuar con la lucha por resistir física y espiritualmente contra el demonio de sistema mesiánico y apocalíptico del nuevo orden mundial.

    Posted by CAOS at 5:01 A November 22, 2012

    La cordura llama a la Paz y a la vida, el fanatismo y los fundamentalismos desean la muerte.
    Elecciones de hombres y mujeres.
    Los que aun no eligieron opten por la vida y la paz verdadera.
    Los tiempos finales son entre el SER y el no ser.

  24. 1.991 Bush Snr. and Pope blessed!

    YAHUAH is and I’m not a supporter of the enactment of Noahide Laws [Bush snr 1991] anywhere in the world since this two tier man-made-up global “religious system” is against the teachings of YAHUAH and His Son Yahusha.

    It’s a disturbing fact that we have all been told elaborate lies all of our lives.

    Personally, I don’t trust any man; especially left hand pathway travelers who appear to be covertly pushing the enactment of US/UN Noahide Laws [Bush Snr. 1991 and Pope blessed!] which are against the teachings of YAHUAH and His beloved Son Yahusha.

    The whole world is deceived and there is a grand delusion on the way with all signs and wonders; that if it were possible, even the very elect could be deceived.

    Those whose names are not written in The Lamb’s Book of Life from the beginning of the world shall worship it [the coming one with a popular image] and take its mark.

    There is only One Turah [Instruction/”Law”] and One Teacher who can save or utterly destroy both the body and soul and as it is written, He gave only One Name under all the Heavens by which any man may be saved and that Name is Yahusha which means Yahu is (our) Salvation.

    http://www.yahuahislife.com/home.html

    Yahuah is Life! Shalum

  25. “Si Me amáis, guardad Mis Mandamientos”
    John [Yahuchanan/Yah has favored ] Juan 14:15

    All the people of Yashar’al that in The Name of Yahusha [G2424 from H3091] Anointed (One) [translated “Messiah”] the Nazarene, whom you impaled, whom Aluah [Mighty One; YAHUAH of host is His Name] raised up from the dead – in this (name) [that is the name of Yahusha which means Yahu is (our) Salvation] this one stands near before you whole!

    Don’t Murder!, No asesines! asesinato, homicidio, muerte, matar, destruir, arruinar. Yahuah es Vida! Shalum

  26. Yahusha is The Truth, The Way and The Life Publicado el 15/11/2012

    ”Yo Soy“Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que ES” ‘auth, Yahusha Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    -Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13-

    -1-Perfect Love, Amor Perfecto–2- Wisdom, Sabiduría, Juicio–3-Understanding, Entendimiento–4-Fear Yahuah, Temor a Alahym-5-Knowledge, Conocimiento–6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo–7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad–

    A Message to the 140million, who claim to be Sons of Sco†land

  27. No talmudic! no Herod! No fariseos! no romanos!

    NO Noahide Laws! No leyes de noe!

    Mark 8:15 And He [Yahusha] charged them, saying,

    TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN of the Pharisees [Parashym; Talmudic oral traditions/customs of men], AND (of) the LEAVEN of Herod [an affluent ruling Roman [Royal] family].

    Yahusha is The Truth, The Way and The Life

  28. No talmudic! no Herod! NO Noahide Laws!

  29. ¡Hushanna en las alturas! Hushanna in the highest!

    The Father is YAHUAH [meaning who is, was, will be] and His Son “The Word” of YAHUAH made flesh, is Yahusha [meaning Yahu is (our) deliverance /salvation]

    Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH! Shalum!

  30. NOAHIDE LAWS = LAW OF THE BEAST

    LEYES DE NOE = LEYES DE LA BESTIA

    PEACE PEACE!!!!

  31. MUST VISIT!!!

    http://www.onthewaypictures.com/thetruthintro#!__truth-site

  32. THE MOST SHOCKING ILLUMINATI TV ADVERT EVER

  33. “But, nobody can keep the Commandments perfectly”

  34. The Shawnee hold a Moses commandment stone along with a keystone. The Shawnee are also known as the Hopewell. Resent research shows that the Hopewell might be the Nephite’s of the Book of Mormons. You can see much more on my Native American YHWH page on my site, http://www.QuietBuck.com

    The Cherokee call Creator YaWaH. DNA now shows that the Cherokee are of Jew decent. The Cherokee also have a wall in Tenn. that bares Hebrew writing.

    Arizona holds Native American hieroglyphs that show scenes and stories. One of them is of a man, an animal, a person on a thrown. And below this is the Tetragrammaton, the Creators name.

    Not listed in the video. The Bat Creek stone that talks about Judeans. The Michigan tablets that show the crucification of Yahushua among many other stories. Many of these stones also have the Tetragrammaton etched into them.

    I have more stone items on my web site under the Native American YHWH section. There is more evidence still out there, more than most are willing to accept. As many believe the lie the “white man” told us, that we are savages

  35. The Cherokee call Creator YaWaH. DNA now shows that the Cherokee are of Jew DECENT

  36. Y fueron dadas a la mujer dos alas del gran águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto a su lugar, donde es mantenida por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
    Rev. 12:14

    Flight of an Eagle

  37. HourOfTruth777

    http://www.youtube.com/user/HourOfTruth777/videos?view=0

  38. Psalm 91 Promise 10-2011

    Thank you!!!!

  39. Tu eliges la ley de moises, LA 7 LEYES DE NOE o la LEY de YAHUSHA

    Los Diez Mandamientos de U Alah Shamut o Éxodo 20, están fuera de discusión y son comunes a todos los cultos. se repiten en el Segundo Testamento, y son 10 DIEZ.

    La ley mosaica no cancela la ley del ojo por ojo y diente por diente y pie por pie. Esta ley fue Cancelada para siempre y por todos los tiempos por Nuestro Todopoderoso Señor Yahusha.

    El Espíritu vivifica….

    Alahym cual aun nos hizo que fuésemos ministros suficientes del Nuevo Testamento.

    No de la letra, sino del Espíritu…..

    Porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica.

    Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza

    Y

    No como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos no pusiesen los ojos en su cara, cuya gloria había de perecer.

    Y

    Así los sentidos de ellos se embotaron….

    Porque hasta el día de hoy les queda el mismo velo no descubierto en la lección del Antiguo Testamento….

    El cual en Yahusha es quitado.

    Y

    Aun hasta el día de hoy, cuando Moisés es leído, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

    Pero cuando se conviertan al Señor, Yahusha el velo se quitará.

    Porque el Señor Yahusha es el Espíritu;

    Y

    Donde hay aquel Espíritu del Señor, allí hay libertad.

    Por tanto nosotros todos….

    Puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor Yahusha.

    2 Corintios 3

    Sólo el Nuevo Testamento del OmniPotente a partir de Nuestro Señor Yahusha nos conduce a los Nuevos Cielos y tierra.

    No hay otro camino. Todo pasará menos Su Palabra.
    Importante es la FE, La Esperanza y la Caridad o Amor supremo.
    1 Corintios 13

    Y lo más IMPORTANTE ES El Amor Supremo que es YahuSHA porque siempre fue, es, y será Eterno.Bendiciones a todos..

    ¡Saludos Juan Carlos! Sigamos felices, en verdad y en Paz, vamos por los Nuevos Cielos y tierras!!!!

  40. Sobre la Humanidad.

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo.

    Claro está, no son inocentes o irresponsables.

    ¿Culpables? ¿Responsables?

    Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no.

    Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué.

    La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Humanidad significado.

    La humanidad, del latín humanĭtas, hace referencia a la naturaleza humana, al género humano o al conjunto de todas las personas del mundo.

    Cada uno y todos. Elecciones de cada persona.

  41. A tres años, cuatro años de comenzada la liberación de nuestro planeta sólo dos videos en nuestro idioma, cuántos son los de habla castellana? y lo tuvieron que hacer mensajeros que hablan inglés. ¿Cuántos murieron ya ignorando? ¿Y cuantos creen que Alahym Yahusha es de muerte, castigos y de venganzas? Juicio Aliento LUZ Amor Verdad Camino y Vida, no es mal. Es Justicia, es bien es ser, Bienaventuranza Felicidad. es CERTEZA.

    Cosecharemos Nuestra Siembra.

  42. La falta de materia gris en el Gobierno nacional causa estragos

    Economía, Interes, Política — By Marta on noviembre 23, 2012 at 12:31

    Nadie puede estar de acuerdo con la brutalidad de los sectores que mueven los hilos del impiadoso sistema capitalista, y que hasta impulsan guerras o matanzas en distintos lugares del mundo para apoderarse de recursos naturales estratégicos.

    Pero es la realidad que nos toca vivir. Y por eso la defensa de los intereses nacionales, en un escenario global tan complejo y dinámico, requiere de mucha materia gris, algo que está brillando por su ausencia, desde hace tiempo, en un gobierno repleto de obsecuentes y aplaudidores.

    http://www.seprin.com/2012/11/23/la-falta-de-materia-gris-en-el-gobierno-nacional-causa-estragos/

    FRASE DEL DIA

    “Paciencia, (…), y perseverancia ya que, por desgracia, no encontramos todo de acuerdo con nuestros deseos.”

    saludos José, buen fin de semana.

  43. Complejo entramado de los fundamentalismos

    23 noviembre, 2012

    Esto es seguramente apenas la punta del iceberg negro.

    http://urgente24.com/areax/2012/11/mandos-militares-de-usa-caballeros-de-malta-y-opus-dei/

    y qué iceberg!

  44. Alahyim no es elohym alah dios dosa

    Alahyim es Yahuwah Yahusha Ruach Qdash, Triuno Sempiterno

    Sagradas Escrituras no es Biblia

    Año 1600 se modificaron textos y nombres

    Amanu Al, no es emmanuel

    Alisha no es elias

    Masha no es moises.

    Yahuah, no es júpiter zeus Jove, Latin Iuppiter, Iovis, or Diespiter

    Yahusha, no es Jesus cristo Yeshua Jesus Christ, o Yahshua

    Sha es salvación.

    Shua es llanto.

    Y.H.U.SH.A. Yahshua es en yiddish, el Nombre de Yahusha no es iddish

    Yahweh, o yave o ieova no es su nombre tampoco god lord señor dios..

    El bautismo es en el Nombre del Hijo Yahusha.

    Y no hay otro Nombre dado por el Cielo. Hechos 4:12

    Un Alahym Una Fe, Un bautismo en el Nombre único del Hijo Yahusha.

    Pidamos el bien, el ser, la sabiduría, el entendimiento y todas las virtudes y dones que necesitamos para vivir estos Tiempos.

    Gracias inifinitas Señor Juan Carlos y Sr. José.

  45. El nombre Yahusha es Yahu es Nuestra Salvación

    Hechos Acts 4:7-12

    The (One) is the Stone counted worthless by you the builders, who has become (placed) into (the) head of (the) corner; and there is Salvation in no other One, for neither is there any other name under Heaven having been given among men, by which we must be saved.

    Thank you for your comments ! Blessings to you !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: