El Apocalipsis de San Juan. Una profecía falsa o poco importante según los entendidos en profecías.

El Apocalipsis de San Juan. Una profecía falsa o poco importante según los entendidos en profecías.

En su libro “Preparación para el cambio”, el doctor Luc Bodin analiza las profecías sobre el fin de los tiempos, y coloca el Apocalipsis de San Juan dentro del bloque de  profecías falsas o de poco valor. Veamos por qué.

Dice textualmente en su libro sobre el Apocalipsis de San Juan:

El apóstol Juan habría escrito el Apocalipsis en el año 95 después de Cristo en la isla de Patmos. Constituye el último libro de la Biblia cristiana. Teóricamente este texto describe el último combate entre el bien y el mal, entre Dios y el diablo para permitir a los hombres buenos vivir en armonía sobre la Tierra.

No hay ninguna fecha referente a los sucesos que se describen ahí. Según las interpretaciones, el texto de San Juan se refería a los sucesos de su época, para otros son predicciones sobre el futuro de la humanidad.

Pero antes de ir más lejos, es importante entender el significado del termino Apocalipsis. No significa “catástrofe pavorosa que evoca el fin del mundo”, aun cuando es lo que está indicado en el Larousse. Pues esa palabra viene del griego “apokalupsis”, que a su vez lo tradujo del hebreo “nigla” que significa en realidad “puesta al desnudo”, “sacar el velo”, o más sencillamente “REVELACIÓN”.

El Apocalipsis significaría pues la llegada de una revelación que abriría los ojos a la humanidad. Cuando llegue ese momento, los humanos recibirán la comprensión de lo que tienen desde siempre ante los ojos, pero que ellos no veían (el subrayado es mío). Así está dicho que “las escamas caerán de los ojos” para significar que los seres humanos ya no estarán ciegos (o encegados) y que podrán ver y comprender la realidad que tienen enfrente. Bonito programa dice el doctor Luc Bodin, y sigue diciendo:

Desgraciadamente, como sucede con muchas profecías, las palabras, los giros de las frases, los símbolos impiden la comprensión sencilla del texto de Juan: los 7 sellos, las 7 trompetas, la bestia con diez cuernos y siete cabezas, las 7 copas… Es muy difícil no perderse. Quedan entonces las interpretaciones que no siempre son de fiar.

A ese respecto se dice en ellas que siete sellos habrán de saltar antes del comienzo del Apocalipsis. Hay quienes piensan que esto podría corresponder a erupciones solares de clase X. Según ellos ¡estaríamos ahora en los últimos sellos!. Sería interesante saber como llegaron a esta conclusión mas bien aventurada, aun cuando no está desprovista de un cierto interés.

Se puede deducir del texto de san Juan que van a ocurrir acontecimientos terribles en una fecha indeterminada: masacres, seísmos, hambrunas, inundaciones, incendios, envenenamiento de aguas, animales cuya carne no será apta para comer, guerras… después llegará el Apocalipsis. Que va a corresponder a una revelación, a una apertura del espíritu de los humanos que verán y comprenderán la realidad tal y como es.

Hasta aquí el texto del libro del doctor Luc Bodin que habla del Apocalipsis de San Juan. Bodin como los demás estudiosos de temas proféticos no le dan importancia al Apocalipsis, pese a ser la Revelación que el propio Jesucristo (Yahusha) le hace al apóstol Juan, y como él también los de la Iglesia Católica y los demás eruditos le quitan importancia hasta llegar al extremo del Dr Luc Bodin de poner el Apocalipsis en la sección de profecías falsas o poco importantes.

La Iglesia Católica, Luc Bodin y los demás estudiosos de las profecías no consideran importante el Apocalipsis porque no lo entienden, pero sobre todo porque no da fechas según ellos.

Y eso es falso, como demuestra la profecía de la Biblia, que anteriormente habíamos revelado en esta web, en mayo de este año. La clave no comprendida está aquí, en el Apocalipsis de San Juan, en todas las Biblias:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes. Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo”.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra al sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, recordemos que en el Apocalipsis 17-8  le dice, “La bestia que has visto era pero no es. Pero va a subir del abismo y va hacia su perdición”. Le dice que la bestia que has visto es el sexto Papa. Y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II que se convertirá en el falso profeta) Benedicto XVI todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia. Benedicto XVI tiene 85 años y lleva 7 años reinando como Papa.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción“.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio Juan y que Jesús le mostró que sería la bestia. Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Por eso es el único que Yahusha le muestra, uno es le dice y le muestra. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, (Jesús) y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Hoy Juan pablo II descansa en un sarcófago de mármol blanco en la segunda capilla de la derecha de la basílica de San Pedro en el Vaticano, Roma. Esta es su tumba, y de allí resucitará.

La clave para entender todo esto es sencilla. Si el apóstol Juan hubiera dicho que la bestia será uno de los siete, podría aparecer en cualquier momento, en este siglo o en el siguiente, o dentro de dos mil años, pero dice textualmente que la bestia será el octavo, y el octavo es el que va detrás del séptimo, y esto es lo que Jesús nos quiere indicar ahora en estos tiempos convulsos, para que se nos caiga el velo, para que veamos cuando va a suceder el fin del mundo, para que salvemos nuestra alma determinándonos por Yahusha.

La fecha del Apocalipsis es el fin del reinado de Benedicto XVI, el séptimo Papa, el que va antes del octavo, la bestia que salió del mar y que luego el apóstol Juan ve en el sexto Papa. Y esto es lo que Luc Bodin, la Iglesia Católica y el resto del mundo no han comprendido todavía. Y desde el cielo insisten, ¡!!VEAN POR USTEDES MISMOS!!!

Juan Pablo II resucitará si o si.

No puede ser de otro modo, y este es un aviso para toda la humanidad desde el cielo.

José 21-11-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/11/22/el-apocalipsis-de-san-juan-una-profecia-falsa-o-poco-importante-segun-los-entendidos-en-profecias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

40 comentariosDeja un comentario

  1. juan carlos y jose un saludo;les queria comentar que nuevamente hay mucho movimiento de aviones con estelas contaminantes aqui en mi ciudad de leon ,mexico.
    y me preocupa mucho por que nadie cree nada de lo que les digo.

    que nuestro abba eterno los bendiga.

    • Carlos Humberto deseo que hayas superado los problemas que te acosan me imagino de salud, y que te recuperes del todo. Piensa siempre:

      Si Yahusha lo quiere, yo también y si no lo quiere, yo tampoco.

      Un saludo, y piensa que estamos en Sus manos.

      • Qué bien José y si pasan algún momento dificil dejen todo hasta lo que más quieran, afirmense fuerte a Yahusha y les aseguro que a los pocos días verán el milagro de Vida, y esa transformación. Y si no se da como pensamos es porque ni Yahusha lo desea y ¿Por qué nosotros?. Yahusha desea siempre Nuestro Bien y Nuestra felicidad plena, junto a nuestros seres queridos.. Cariños a nuestro querido Juan Carlos, a ti , a Carlos Humberto, familias y a todas las personas que comparten en este sitio. Por siempre muchísimas gracias a todos.

      • gracias jose,como dices tu hay que estar dispuestos a hacer la voluntad de YAHUSHA y no la nuestra,tuve de todo un poquito,estuvo mi madre en terapia intensiva mas de un mes y finalmente ya se fue a descansar,y problemas economicos muy serios,pero como decimos aqui en mexico DIOS APRIETA , PERO NO AHORCA.

        SALUDOS A TI JOSE ,A JUAN CARLOS ,QUE NUESTRO ABBA ETERNO LOS CUIDE Y LOS PROTEJA.

      • perdon,saludos y bendiciones a patricia y a su apreciable familia.

  2. jueves, 15 de noviembre de 2012

    Gaza: Judíos contra el sionismo en defensa de la paz
    Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
    1 Tesalonicenses 5: 21-22
    ____________________
    Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos

    La presente entrada data de la primera intervención del sionismo en Gaza. En esta nota dejamos un texto de diferentes grupos de judíos en contra del sionismo belicoso.

    Dejan clara cual es su posición respecto de la primera masacre en Gaza.

    Hoy estamos a las puertas de una segunda intervención del Estado Sionista de Israel en dicho territorio.

    La síntesis sería dejar claro que sionismo y judaísmo no son sinónimos sino más bien todo lo contrario.

    Nota:

    Ante tanta predicación por parte de algunas páginas denominadas cristianas en favor del Estado sionista de Israel y de sus masacres, creemos conveniente decir por medio de esta presente nota que en Israel existen otras voces.

    Que estar en contra del sionismo y su barbarie no es ser antisemita sino anti-crimen y anti- atropello.

  3. Muchas páginas supuestamente cristianas cuelgan la bandera del Estado sionista de Israel sin siquiera investigar el origen pagano, antibíblico y anticristiano que representa la misma.

    Defienden asociados lo indefendible por considerar erróneamente que el Estado sionista de Israel es el pueblo de Israel elegido por Dios.

    Falta coraje y claridad, ese mismo coraje y claridad que tuvieron los apóstoles (judíos) que le predicaron a sus congéneres el mensaje que Cristo les había legado sin anestesia y sin guiños que lo contaminaran.

    Pedro decía: “A este Jesús a quien vosotros crucificasteis Dios le ha hecho Señor y Cristo….”, por ejemplo.

    Por otra parte parecería ser que detrás del apoyo al Estado sionista de Israel y a su desenfrenado belicismo existe un mal sentimiento encubierto semejante al desamor, al desinterés por el otro, o inclusive al odio, ya que alentar cualquier tipo de guerra es ser cómplice de la muerte de centenares, miles y hasta millones de personas. Alentar hoy una guerra en Oriente Medio es pedir o fomentar un desastre sobre toda la tierra.

    Hoy vemos no sin asombro un apoyo que linda con la locura en muchos que se autodenominan apóstoles, profetas, pastores, evangelistas y maestros; a un Estado belicoso denunciado por sus congéneres de origen judío que se autodenominan antisionistas.

    Sí, judíos antisionistas.

    Más allá de las diferencias que tenemos con estos hombres y mujeres antisionistas del pueblo de Israel, queremos transcribir una carta de su autoría para que escuchemos otra campanada, otra versión.

    Queremos también dejar claro que el Mesías es el Cristo, que ha venido a los suyos hace dos mil años y los suyos (el pueblo de Israel) no lo recibieron.

    Creemos que este Mesías muerto y resucitado viene en breve a buscar a los que le esperan.
    —————————-

    Texto tomado de la página http://www.antisionistas.org
    Un mensaje desde el corazón de Gaza a las personas y todos los palestinos Desde la comunidad judía religiosa anti sionista.
    Con la ayuda del Todopoderoso

    Asalam aleikum!

    Nosotros, una delegación de rabinos judíos religiosos de Neturei Karta, hemos llegado a Gaza como visitantes para mostrar nuestro más sincero apoyo y solidaridad con el pueblo de Gaza y con toda Palestina, que ha sufrido durante más de cien años por las manos del movimiento sionista.

    Próximos con las víctimas de la opresión sionista, nosotros sentimos desde la profundidad de nuestros corazones la terrible tragedia que está siendo perpetrado en contra de ustedes sin interrupción.

    Durante más de cien años, los sionistas han oprimido y degradado un gran pueblo, un pueblo que es amigo de los judíos, un pueblo que ha proporcionado para el pueblo judío un refugio seguro, la amistad, la hospitalidad, y todo lo que uno podría pedir de un buen vecino.

    Tenemos testigos vivos hoy, las personas que aún pueden dar testimonio de que la buena relación que existía entre los judíos y los pueblos palestinos en la ciudad de Al Quds y en toda Palestina por cientos de años, hasta que comenzaron las actividades sionistas, e incluso después.

    Pero poco a poco, este mal movimiento que ha construido un muro de separación, un muro de desconfianza e incluso odio, entre el pueblo judío y esta gran nación, el pueblo de Palestina.
    A fin de obtener la simpatía y el apoyo del mundo, el movimiento sionista ha robado la identidad judía.

    Estamos avergonzados y humillados que todo esto se está haciendo en el nombre del judaísmo y la Torá.

    Nuestra identidad está siendo utilizada para perpetrar este crimen colosal.

    Los sionistas han vestido su nacionalismo con la ropa de la Torá.

    En verdad el sionismo es un movimiento político materialista, y una rebelión contra Di-s.

    Porque de acuerdo a la Torá, D-os ha puesto al pueblo judío en el exilio, y tenemos estrictamente prohibido tener ni siquiera una pulgada de soberanía en cualquier lugar del mundo.

    En la profecía del rey Salomón, como se explica en el Talmud, se nos ha ordenado bajo juramento de no regresar en masa a la Tierra Santa, que es Palestina.

    Nos han mandado a no rebelarnos contra ninguna nación, sino más bien a ser leales ciudadanos de los países donde vivimos.

    Nos han ordenado no intentar poner fin a este exilio Divino.

    Esto significa que incluso si la Tierra Santa estuviese deshabitada, la tierra desolada, estaría prohibido fundar un Estado soberano allí.

    Estos mandamientos fueron confirmados y aceptados por judíos durante miles de años.

    Antes de la era del sionismo, ningún judío consideraba la idea de una patria para los judíos y mucho menos por la fuerza militar.

    Sin embargo, los sionistas han violado todo esto.

    El sionismo es herejía porque niega el castigo Divino inherente en el exilio del pueblo judío y busca remediar lo que es esencialmente un estado espiritual por medios físicos.

    El pecado se agrava unas mil veces cuando los sionistas decidieron fundar su estado en Palestina, una tierra ocupada por un pueblo indígena que había existido durante miles de años.

  4. Los sionistas violaron todos los conceptos de la moralidad escrito en la Torá:

    No mataras, no has de robar, el tratamiento de un ser humano con la misericordia, perseguir la justicia, y así sucesivamente.

    Ellos cruelmente han asesinado y expulsado a una gran parte de la población palestina, y no tenían ningún reparo en hacer la guerra y destruir a los pueblos de Palestina.

    Ni siquiera la vida de los judíos eran importantes para ellos, sólo su poder y gloria.

    Sí, los sionistas han perpetrado esta tragedia no sólo contra la voluntad de los judíos palestinos, sino también en contra de la voluntad de los residentes judíos de Palestina, que vivían aquí pacíficamente antes de la llegada del sionismo.

    Esta comunidad fue la del rabino Yosef Chaim Zonenfeld, de bendita memoria, que se reunió con los líderes árabes y les dijo que la Torah de los judíos no tiene ambiciones políticas.

    Esta fue la comunidad de Rabino Yosef Tzvi Dushinsky, quien abogó ante las Naciones Unidas en 1947 que los sionistas no representan a nosotros y que no queremos ningún estado judío.

    Sin embargo, los sionistas lo lograron, y hoy vemos el resultado final, más de 60 años de sufrimiento que el pueblo palestino ha experimentado y sigue experimentando.

    Venir aquí a Palestina con esta aura de santidad, así los rebeldes y herejes han usado a la Torá para legitimar su robo, alegando que tienen derecho a la tierra, y mandar fuera a los palestinos, mientras que en verdad la Torá prohíbe explícitamente esto.

    Aún más audaz, alegan que era una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra. Tenían que acabar con eso porque en aquellos días no había suficientes cobertura de los medios de comunicación imparciales, que contaban con el apoyo de las potencias occidentales.

    Los sionistas se dieron cuenta de que la única forma de legitimar su gran robo de la Tierra Santa fue poner sobre el manto de la justicia y la santidad, y afirmar que su estado es el cumplimiento de la promesa de Dios de la redención.

    Pero esto es una mentira.

    Según el judaísmo, la redención no significa un movimiento iniciado por humanos para la independencia.

    Esto significa que Dios revelará Su reinado sobre el mundo entero a fin de que toda la humanidad reconocerá el único Di-s, y todos se darán la mano y Le servirán en fraternidad.

    “Ninguna nación levantara espada nación contra, y nunca más se luchara para la guerra”.

  5. Por eso hemos venido aquí, para que la población de Gaza sepa:

    ¡Sentimos por vosotros!

    Los judíos que son fieles a Dios y Su Torá, ya sea que viven en Palestina, o en los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, o en cualquier otro lugar, están de pie en la simpatía y solidaridad con ustedes, nuestros amigos en Gaza y en toda Palestina.

    Que todos han sentido y sienten su sufrimiento, y que son humillados y frustrados,

    “humillados porque esto que se está haciendo es en nuestro nombre y en el nombre de la Torah, y frustrado porque aunque nos oponemos a los sionistas y condenamos de la manera más enérgica , nuestras voces apenas se escuchan, nuestras manifestaciones son ignoradas por los medios de comunicación, y que sufrimos la persecución y la intimidación de manos de los sionistas.

    Y por esta razón cientos de miles de religiosos judíos quisieran unirse a nosotros en protesta pero se mantienen al margen.

    Y los anti-sionista de la Palestina ocupada sufren aún más: son cruelmente golpeado cuando se levantan y se oponen al régimen sionista.

    Además, nuestras comunidades son víctimas de acoso y agresiones violentas en nuestras casas y bibliotecas de los EE.UU. a manos de los sionistas.

    Sin embargo, sabemos que nuestro trabajo no es inútil, porque Dios escucha nuestras voces y D-os ve el sufrimiento.
    Todo está en manos de Dios, y él poner fin al estado sionista pronto, como la Torá promete,

    “El que se rebela contra Dios no tendrá éxito!”

    Pedimos a Dios que esto debería hacerse con rapidez y de forma pacífica, sin más derramamiento de sangre.

    Vamos a regresar a nuestras comunidades y transmitir el mensaje de lo que hemos visto aquí, en Gaza, el curso que los crímenes se están perpetrando contra su pueblo.

    Hemos tomado parte en lo que los suministros médicos básicos y otros, pero en realidad esto es sólo una gota en el océano de lo que ustedes necesitan.

    Más importante aún, esta es una medida simbólica para mostrar al mundo que vuestra libertad ha sido robada, y para mostrar la solidaridad y el apoyo de algunos judíos en todo el mundo.

    Sostenemos que la única solución justa es el autogobierno del pueblo palestino debe ser restaurado en todo el territorio de Palestina.

    Luego Judíos y árabes, una vez más, conviviremos en paz y armonía, y el pueblo judío será capaz de mostrar su agradecimiento a todos los cientos de años de amistad y hospitalidad que los palestinos han demostrado con nosotros.

    Y humildemente pedimos a todos de que no llamen a la potencia ocupante “el estado judío” o “el pueblo judío”, porque entonces ustedes están jugando en las manos de los sionistas.

    Es que los sionistas falsamente se llaman a sí mismos el pueblo judío con el fin de confundir al mundo y hacer que parezca como si se trata de un conflicto religioso, como si el pueblo de Palestina y Gaza son intolerantes de otro pueblo y son antisemitas.

    Llamen a su estado lo que es: el estado sionista.

    Tengan cuidado para diferenciar entre el judaísmo y el verdadero pueblo judío por un lado, y de esta terrible barbarie y rebelión contra Dios, por el otro.

    Y dejar que el mundo sepa que esto no es un conflicto religioso.

    Recuerden la verdadera historia: judíos y árabes han vivido siempre en paz y armonía.

    Los árabes son nuestros amigos.

    Hemos convivido, vamos a coexistir, y aún hoy somos amigos.

    Ayúdenos a reeducar el mundo.

    Vamos a levantarnos y decirle al mundo que la causa fundamental de todos los sufrimientos en la Tierra Santa es una cosa: el nuevo vecino de la cuadra, el sionismo.

    Vamos a eliminar el régimen sionista de la cuadra, y entonces podremos volver a vivir en armonía.

    Que el Todopoderoso cure vuestras heridas y que les ayude a reconstruir rápidamente!

    Que traiga una total libertad a la población de Gaza y Palestina, rápida y pacíficamente.

    Que la pesadilla del sionismo se convierta en un recuerdo del pasado, y podamos celebrar juntos pronto una

    Palestina libre, la libertad de Gaza, y una Al-Quds.

    Y, en última instancia, oramos para que el gran día en que el Todopoderoso redima al mundo, no haya más guerras, y toda la humanidad Le sirva en paz.

    Amen

    Neturei Karta Internacional
    Judíos Unidos Contra el Sionismo
    Monday, July 13 2009
    Neturei Karta International
    Jews United Against Zionism

    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2012/11/gaza-judios-contra-el-sionismo-en.html

    Que ninguno dé a otro mal por mal;
    antes seguid lo bueno siempre los unos para con los otros,
    y para con todos.
    Estad siempre gozosos.
    Orad sin cesar.
    Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Alahym para con vosotros en Yahusha.
    No apaguéis el Espíritu.
    No menospreciéis las profecías.
    Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno.
    Apartaos de toda apariencia de mal.
    1 Tesalonicenses 5

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo es Posible.

  6. TERMINATOR

    Martes 20 noviembre 2012

    NADA NUEVO: BENEDICTO XVI CONTRA LA TRADICIÓN (Y CONTRA LA SAGRADA ESCRITURA, Y CONTRA EL SANTO MAGISTERIO, Y…)

    No rompe todo. Quizás sólo alguna que otra cosa “accidental”… Quita las nobles tradiciones, quita los milagros, en definitiva, este verdadero TERMINATOR no deja nada sin demoler

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/11/20/nada-nuevo-benedicto-xvi-contra-la-tradicion-y-contra-la-sagrada-escritura-
    y-contra-el-santo-magisterio-y/

    Hasta la tradición lo ve, y eso que desconocen el decreto del año 2.008 dónde Terminator y afin a sus socios, prohiben que se Conozca el Verdadero Nombre del Salvador y Mesías de esta humanidad, Una Vez y por Todos los Tiempos.

    Si Roma lee estan a tiempo de enmendar antes que sea tarde. Conciencia es amor, es verdad y ninguna verdad viene de mentiras.
    Somos salvos por la FE en Nuestro Señor Yahusha no por iglesias, hombres o religiones.

    Un Pastor para siempre con Todo el Poder y Autoridad sobre Todo lo Creado y es Nuestro Señor Yahusha ¡ROMA!.

  7. Juan o Yahuchanam podía no conocer el nombre del papa o rey, porquwe escrito está que en os últimos tiempos habría muchos que no tendrían la protección Celestial o sea serían flsos reyes.

    Pero nos dio el Nombre, marca esencia y no ser del Anti Cristo asi llamado por el mundo hasta el año 2.009.

    Además en griego, latin, inglés español o idish puede ser una cosa, pero en idioma PURO de Yahuah Apocalipsis es Chazun.

    Sagradas Escrituras no es Biblia.

    Anticristos hubo muchos, desde la muerte y resurrección de Nuestro Señor.

    ANTI YAHUSHA no habrá ninguno, porque Yahusha sobre todos y todas es, sea ser humano o no, visible o no, terrestre o extraterrestre, se llame como se llame.

    La LUZ de Yahusha es una y es poderosa…los otros se dicen de luz y son falsos.

    Todo lo demás son errores de intepretaciones de personas, videntes o no y la mente humana sin transformar Por el Poderoso Espíritu Puro Apartado Qdash, de Nuestro Señor YAHUSHA que nos marca a fuego, .termina en otro error más grande y arrastran muchos los falsos profetas, y además muchos son los lobos disfrazados de corderos.

    Si los teólogos más expertos fallaron, ¿cuánto más los que no lo son?.

    Nosotros trabajamos cada día por Yahusha por su Enseñanza Pura y transformadora, porque Fue porque ES y por que sera El Todopoderoso,. y , Por todos los Tiempos. Amen.

  8. TODA LA HUMANIDAD ELIGE LA INTENSIDAD DE SU PURIFICACIÓN, AUTODETERMINÁNDOSE POR EL PADRE

    Ahbá (Triuno Yahuah Yahusha Ruach Qdash)
    Yo soy el que es = .Ahayah Ashar Ahayah

    O AUTODETERMINÁNDOSE POR SATANÁS, lucifer no ser etc..

    Mensaje del 20 de Septiembre de 2009

    MENSAJE DEL 5 ENERO 2.012

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos.

    Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan.
    Determínense.
    Cada uno debe hacerlo.
    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice.

    Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro.

    Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación.

    Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre.

    Salvador hay uno y sólo uno.

    Y somos Nosotros.

    Es así como todo funciona.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores.

    Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación.

    Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Hace más de un año en esta misma Web pedimos a que usen la inscripción en la Primera Resurrección de la que Juan habla en el Apocalipsis.

    Es una forma de declarar públicamente que ustedes Nos eligen y por Nosotros se determinan.

    Si quieren elegir a Nosotros, declárenlo con su inscripción.

    Inscríbanse y así díganlo públicamente que Nos eligen y por Nosotros se autodeterminan.

    A cambio, Nosotros les protegeremos del Mal, cuando impere en la Gran Tribulación, para quienes vivieren y quienes partirán, esperarán en Nuestra Presencia a la Primera Resurrección.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia.

    Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.

    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan.

    Nosotros todo podemos.

    No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    La Creación se mueve por el mismo principio.

    Sólo que la Creación sin el libre arbitrio, sin espíritu de inteligencia y conciencia, ésa se administra mediante lo establecido por Nosotros.

    Es por eso que si ustedes tratan esa Creación negativamente, contra los principios establecidos para ella por Nosotros, ella se revuelta contra ustedes y los destruye.

    Si ustedes conocieran las Leyes del Gobierno de la Creación, jamás ni tendrían ni un solo terremoto.

    Pero, no quieren conocerlas, porque son Malos.

    Pues bien. Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros.

    El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer.

    Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente.

    Éste es Nuestro Juicio.

    Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos.

    Ustedes están en los Tiempos Finales.

    En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran.

    Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  9. Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    MathathYahu 24:14 Mateo 24:14

    Estad pues firmes , ceñidos vuestros lomos de la verdad, y vestidos de la cota de justicia. Y calzados los pies con el la preparación del Evangelio de la paz; sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Alahym. Efesios 6

    Yahusha es la Palabra de Alahym Yahuah.

    Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.
    Colosenses 4:2

    Orando en todo tiempo en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y súplica por todos los qdash (santos)
    Efesios 6:18

    La oración eficaz del justo, es muy poderosa.
    Yqb 5:16 (Santiago 5:16)

  10. PARA ALAHYIM TODO ES POSIBLE.

    “Ahayah Ashar Ahayah Yahuwah” = Yo Soy El Qué Es

    2.009 la “hora nona”. la hora de la LUZ de Yahusha

    Y todo lo que pidiereis al Padre en Mi Nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13

    Y sabemos que Alahym no oye a los pecadores; mas si alguno es temeroso de Alahym, y hace su voluntad, a éste oye. Juan 9:31

    Mirándolos Yahusha, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Alahym todo es posible. Mateo 19:26

    Único Salvador Redentor Ungido Unigénito y Mesías de esta humanidad es Nuestro Señor Yahusha

    (Jesus Cristo-(greco romano-latino)- o Yeshua-shua llanto idish-) los nombres que le puso el mundo hasta el año 2.009)

    Yahusha = (Yahu + Sha = Salva- Salud- Redención)

    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    Hechos 4:12

    Otros Tiempos.

    -JUEVES DE 19 ABRIL 2.012-

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno. Tu, has hecho lo que debías. Mis Mensajes terminan aquí.” “Y te agradezco”.

    Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es”

    Este es -Mi Sham- Nombre- para siempre, y este es -Mi Memorial- por Todos los Tiempos.

    U Allah Shamuth 3:15 (Éxodo 3:15)

    Mas si alguno es temeroso de Alahym,

    Y hace su voluntad, a éste oye.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 9:31– Yahuchanan 9:31–Juan 9:31

    Recen el PadreNuestro AhbáNuestro

    Como se lo enseñamos aqui:

    YahuWah Ahba, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre.

    Vénganos Vuestro Reino.

    Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    .Así Sea, Amen, Ahman, Ahmeyn.

    Qué el Bien el Ser la Luz y el Amor de Nuestro Señor y Alahym triUNO:

    “Yahuwah Yahusha y Su Espíritu Qdash” ¡Alaluyah!

    Os Bendigan y guarden por todo tiempo, espacio, lugar para y por siempre. Así Sea.

    ¡Paz, Salam,Shala, Shallam, Shalum! ¡Talit ahKum!

    Gracias Juan Carlos, gracias José, gracias a todos

  11. Los que no entendieron, entenderán, menos los que nunca entenderán.. Dani- Al 12 Juicio de Alahyim

  12. Triumphant Talitah Kum Hijos de Ahba Yahuah y Yahusha!

  13. Octavo día:150 muertos y 1.200 heridos

    Gaza y el factor humano: Los muertos le están ganando la guerra a Israel

    (IAR Noticias) 21-Noviembre-2012

    Los F16, los misiles y las bombas inteligentes, los tanques y baterías de última generación, los helicópteros Apache, las bombas de racimo y el fósforo blanco para despellejar pieles palestinas, tienen su limite en los muertos y la destrucción que generan. Y ya empezaron a perder nuevamente la guerra en la escena del crimen.

    Por Manuel Freytas (*)

    Primera conclusión estadística:

    Después de 12 días de exterminio militar por aire, por mar y por tierra Israel no pudo cumplir con sus objetivos de máxima en Gaza: Descabezar o encarcelar al estado mayor de Hamás y destruir la infraestructura operativa de lanzamiento de cohetes palestinos hacia las ciudades fronterizas de Israel.

    Cumplido el octavo día de la operación ” Pilar de Defensa”, que hasta el momento ya causó 150 muertos (un 20%, niños), y 1.200 heridos, según fuentes medicas palestinas, el aparato político-militar de Hamás sigue operando y combatiendo desde la clandestinidad y los cohetes palestinos, aunque con menor intensidad, siguen cayendo sobre Israel, incluso en su capital Tel Aviv.

    Entre los 150 muertos figuran tres periodistas de medios locales que perdieron la vida la pasada madrugada. Este miércoles, el ejército de Israel bombardeó más de un centenar de objetivos en la empobrecida Franja, destruyendo varios edificios públicos, una oficina de la Policía y uno de los mayores puentes de Gaza.

    Los nuevos bombardeos israelíes se producen después de una de las jornadas represivas más devastadoras. Los grupos de combatientes lanzaron el martes un total de 198 cohetes contra Israel, matando a dos personas e hiriendo a otras cuatro. Con las dos nuevas víctimas, las bajas israelíes ascendieron a cinco personas tras siete días del conflicto.

    El infernal bombardeo “quirúrgico” continúa en medio de rumores de un cese al fuego que las partes no terminan de acordar. El movimiento Hamás reconoció anoche la falta de ese acuerdo después de anunciar una tregua que finalmente no se llegó a realizar.

    Israel por su parte volvió a exigir la víspera “garantías internacionales” para un posible alto al fuego. En la práctica, los grupos militantes palestinos boicotean todo tipo de acuerdo de las dirigencias.

    El empatanamiento de la masacre israelí en Gaza hegemonizó las agendas de muchos de los políticos del eje USA-OTAN. Dos de ellos, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y la jefa de la diplomacia de EEUU, Hillary Clinton, viajaron el martes a la zona del conflicto para tratar sin éxito de conseguir un cese el fuego favorable a Tel Aviv.

    La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton,quien se entrevistó anoche con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, prometió dedicar los “próximos días” a la búsqueda de una solución para la crisis de Gaza. Continuará su gira por Oriente Próximo con sendas reuniones con el presidente palestino, Mahmud Abbas, y el líder egipcio, Mohamed Morsi.

    El responsable de las Naciones Unidas Ban Ki-moon advirtió a su vez contra una intervención terrestre en Gaza, opción que no descarta el Gobierno de Israel en caso de fracasar las negociaciones de armisticio.

    En este contexto, y para proporcionarle un “repliegue victorioso” al Estado judío, EEUU y las potencias aliadas de la OTAN mueven aceleradamente las piezas de un “cese el fuego” que posibilite negociaciones entre Hamás e Israel.

    El nuevo gobierno islamista de Egipto está mediando en las conversaciones e hizo surgir las esperanzas de un alto al fuego en la noche del martes entre Israel y Hamás, el movimiento islamista que controla Gaza. Sin embargo, para cuando Hillary Clinton se reunió con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba claro que no habría tregua ni acuerdo de alto el fuego.

    El nuevo holocausto palestino sólo sirvió hasta ahora para demostrar a un mundo indiferente la brutalidad patológica-militar de la potencia israelí que hizo del Holocausto la leyenda de su propia victimización histórica.

    La demolición de Gaza (como ayer sucedió con Líbano) sólo sirvió hasta ahora para regar con la sangre, la muerte y la mutilación de miles de palestinos, otra aventura genocida por el control político y militar de la Franja. Con un agravante: El poder israelí está próximo a elecciones (se eligen nuevas autoridades) y esa situación potencia el fracaso militar con la crisis y las divisiones internas.

    Gaza, una franja territorial de 45Km de largo por 8 de ancho, está habitada por 1,7 millones de palestinos que se encuentran en un nuevo estado de catástrofe humanitaria, y no hay comida, no hay electricidad, no hay agua, no hay combustible y el sistema de salud está colapsado.

    Ya casi no queda nada con que supervivir, no hay resguardo posible ante los misiles y las bombas israelíes disparados noche y día desde aviones, barcos, tanques y baterías terrestres.

    Netanyahu, que se enfrenta a las elecciones dentro de dos meses, en las cuales, por ahora, es el favorito para ganar, dijo a Hillary Clinton que quería una solución con Hamás de “largo plazo”. De no ser así, Netanyahu dejó claro que estaba dispuesto a intensificar la campaña militar para “silenciar” los cohetes de Hamás.

    Y la conclusión es simple: Si Israel no termina rápidamente con Hamás y sus cohetes que aterrorizan a los pueblos y ciudades fronterizas israelíes, la estrategia que guía la masacre comenzará a desintegrarse (como en Líbano 2006 y Gaza 2009) y su supremacía de potencia militar de primera línea en Medio Oriente ingresará en otro proceso de desgaste y de pérdida de credibilidad internacional.

    En este escenario, Israel solo tiene dos opciones: Seguir matando o negociar (como en Líbano) una retirada “honrosa” para sus tropas. Es que buscan EEUU y las potencias aliadas, pero su concreción es impedida por los grupos combatientes palestinos que no acatan ningún cese del fuego.

    En consecuencia, en Gaza, y en términos de los resultados concretos en la realidad, Israel ya empezó a perder la guerra, y los muertos y el tiempo van marcando la agenda del resultado.

    Invencible en su potencial militar, la superpotencia israelí está siendo vencida nuevamente por el factor humano. Una fuerza contra la cual ningún ejército imperial del mundo salió victorioso.

    Después de los repetidos exterminios en Gaza, ya no existe la ciencia ficción. El aparato militar y la tecnología israelí pueden convertir en puré cualquier cosa que se le ponga al paso, incluido cuerpos vivos de seres humanos. Pero no puede con el costo político que dejan los cadáveres interrogantes de los inocentes.

    Nuevamente en el cementerio abierto de Gaza, están, todavía calientes, los cuerpecitos despedazados y mutilados de decenas de niños palestinos que nunca entendieron el sentido de la palabra Holocausto.

    Y los costos políticos ya superan ampliamente a los avances de la operación represiva de Israel en Gaza: Se cosechan más cadáveres que resultados.

    Y los F16, los misiles y las bombas inteligentes, los tanques y baterías de última generación, los helicópteros Apache, las bombas de racimo y el fósforo blanco para despellejar pieles palestinas, tienen su limite en los muertos y la destrucción que generan.

    Y ya empezaron a perder nuevamente la guerra en la escena del crimen.

    (*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica.

    http://www.iarnoticias.com/

    El Secreto de las Estrellas

    Sean siempre Bendecidos por N:S: Yahusha ¡RESISTID!

  14. El Banco Mundial abusa de las mentiras del
    Calentamiento global para aumentar su burocracia

    Lubos Motl
    The Reference Frame
    Noviembre 20, 2012

    Ellos ni siquiera tratan de simular que han intentado evaluar al asunto del clima de manera imparcial. No hubo ningún concurso para elegir a los científicos más competentes para hacer este informe, ni siquiera un concurso falso. Simplemente eligieron a Schellnhber porque es el más vociferante defensor del nazismo climático, incluyendo a algunas de sus políticas más impactantemente inhumanas.

    Sr. Kim,

    ¿por qué no hace usted lo único que sería honesto, concretamente detener todas las mentiras, admitir que su organización es crecientemente inútil y parásita, y ayudar al desmantelarla de manera controlada?

    http://www.mitosyfraudes.org/Articulos.html

  15. Mi mensaje pronunciado en
    la Reserva Federal de Nueva York

    Por Robert Wenzel

    Economic Policy Journal.com
    Abril 25, 2012

    Por invitación del Banco de la Reserva Federal de Nueva York hablé y almorcé en el Salón Liberty. Abajo están mis comentarios preparados.

    Este análisis del economista norteamericano R. Wenzel merece ser leído nuevamente porque da todas las pistas que conducen a la actual crisis financiera y económica mundial, dada la poderosa influencia que las políticas y las emisiones de papel monedad que hace la Reserva Federal de Estados Unidos tienen sobre el resto del mundo. Dice Wenzel: “Conclusión: es mi creencia que desde el principio al final la Reserva Federal es un fracaso. La Reserva Federal tiene que ser cerrada.” (20-nov-2012)

    sigue en el sitio.

    Ahora les daré más advertencias acerca de la economía:

    El nudo se está ajustando alrededor de su organización, ahora se requiere la impresión de vastas cantidades de dinero para mantener a flote a su manipulada economía. Dará por resultado en una enorme inflación de precios o, si ustedes dejan de imprimir, ocurrirá otro colapso masivo de la economía. No hay ninguna otra salida.

    De nuevo, gracias por invitarme. Ustedes han preparado comida, de modo que no seré rudo, me quedaré y comeré.

    Tengamos una buena comida aquí. Hagamos una fiesta.

    Luego les pido, les suplico, les ruego, salgan todos junto conmigo, para nunca regresar.

    Es lo moral y ético para hacer.

    Nada bueno sucede en este lugar.

    Cerremos las puertas y dejemos al edificio a las arañas, las polillas y las ratas de cuatro patas.

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/wenzel_reserva_federal.html

  16. Griesa falló a favor de los fondos buitres: el Gobierno debe pagar US$ 1330 millones en diciembre

    Economía, Política — By Marta on noviembre 22, 2012 at 13:00

    http://www.seprin.com/2012/11/22/griesa-fallo-a-favor-de-los-fondos-buitres-el-gobierno-debe-pagar-us-1330-millones-en-diciembre/

    Justicia que falla a favor de buitres usureros de guantes blancos como la mujer del ex candidato presidencial no es justicia, por más mormon que sea.

  17. PERSECUCION A PERIODISTAS: DIPUTADOS DENUNCIAN A LA SIDE Y AL EJERCITO Y CITAN A DECLARAR A MILITARES Y AGENTES DE LA SIDE

    Mr.Bond, Tapa — By admin on noviembre 20, 2012 at 22:01

    http://www.seprin.com/2012/11/20/persecusion-a-periodistas-diputados-denuncian-a-la-side-y-al-ejercito-y-citan-a-declarar-a-militares-y-agentes-de-la-side/

    El nazismo ganó la guerra, Walter Graziano LIbro.

    FRASE DEL DIA
    “La función del ser humano es vivir, no existir. No voy a gastar mis días tratando de prolongarlos, voy a aprovechar mi tiempo.”

  18. CONFUSIÓN EN LA AFSCA

    Anonymous adhiere al 6D y Sanatella es un pato criollo
    Si un día la AFSCA dice A y al siguiente sostiene Z, pierde credibilidad el organismos.

    Si los planes de readecuación que autoriza AFSCA son grotescos, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sigue cayendo.

    Pero es lo que está ocuriendo por estas horas.

    22/11/2012| 13:19

    http://www.urgente24.com/207675-anonymous-adhiere-al-6d-y-sanatella-es-un-pato-criollo

  19. HABRÍA 2 NUEVOS DÍAS NO LABORABLES

    Argentina Potencia: Volvería a ser el país con más feriados del mundo

    22/11/2012| 08:49

    http://www.urgente24.com/207657-argentina-potencia-volveria-a-ser-el-pais-con-mas-feriados-del-mundo

    ¡vivan los vagos! interesante agenda para que puedan cumplir
    2.012 el fin de la argentina. No les será tan facil!

  20. MOVILIZACIÓN EN PROGRESO

    2da. convocatoria y video para el #6D

    Hay por lo menos 2 convocatorias formales ya lanzadas a movilizarse el #6D para impedir la concreción de los planes de Cristina Fernández de Kirchner.

    De ocurrir una movilización importante sería la 4ta. derrota consecutiva, luego del #13S, el #8N y el #20N.

    Ahora llega el momento de conciliar esfuerzos para unificar la convocatoria. También hay un video.

    http://www.youtube.com/watch?v=zqEhj9gUq1I&feature=player_embedded

    los pueblos unidos jamás serán vencidos!, en paz con estregia pero de la carcel debemos salir. OK a.i.p.a.c. y banca usurera?

    las mafias nunca le ganarán ni a los DIGNOS ni a los decentes. Eso esta Escrito.

  21. 6D CACEROLAZO Y MARCHA NACIONAL

  22. “Un gobierno no debe nunca dar por supuesto que el des­tino de su país y su exis­ten­cia entera depen­den del resul­tado de una sola bata­lla, por deci­siva que sea”.

    Karl von Clausewitz

    http://www.lahistoriaparalela.com.ar/

    un gobierno un pais una región un planeta, a esto lo cambiamos entre todos o no lo hará nadie.

    no hacer nada es suicidarnos colectivamente.

    nosotros vamos por el segundo default o KIEBRA, luego de ser los más pagadores en la región de deuda eterna USURERA que es UN HOLOCAUSTO planetario. y estos payasos son sostenidos por la banca ahí guardan lo que le roban a los pueblos, cuando caen no lo devuelven al pais.del Tercer mundo. que mantiene al primero derecho y humano..

    si ustedes no hacen, tendran el mismo destino que nosotros.

    VER METAPEDIA. Y VER SALBUCHI.

    saludos José, ¡¡¡gracias economista invisible!
    SIEMPRE p`alante y p` arriba!

  23. JUDIOS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! (contra el fundamentalismo israelí…) – Artículo para RT (Russia Today) de Adrian Salbuchi

    ADA LA IMPORTANCIA DE ESTE TEMA, FAVOR DAR MÁXIMA DIFUSIÓN…

    http://ssff.wordpress.com/2012/11/20/judios-del-mundo-unios-contra-el-fundamentalismo-israeli-articulo-para-rt-russia-today-de-adrian-salbuchi/

  24. 11-11-2012 Canción para lo que resta de 2012

    EGREGOROI :

    Esta canción debemos cantarla a diario en lo que resta de 2012, es decir hasta el 20 de marzo de 2013.

    Para escuchar también la música busquen en YOUTUBE la canción “Resistiré” y ponga la versión del Dúo Dinámico.

    ¡ Siempre para adelante y arriba !

    SS FF

    http://ssff.wordpress.com/2012/11/14/11-11-2012-cancion-para-lo-que-resta-de-2012/

  25. Fragata Libertad

    EL COMPÁS Y LA ESCUADRA

    Lamentablemente la Armada Argentina como también otras armadas del mundo occidental han estado siempre embanderadas junto a Gran Bretaña.

    No queremos pensar que nuestra Armada “entregó” la Fragata Libertad.

    El Capitán de un buque de guerra no solicita permiso para no rendirse.

    La “escala técnica” en el puerto de Ghana la decidió la Armada sabiendo que Ghana es ex-colonia británica.

    Nuestro gobierno ha tomado la iniciativa de luchar por todos los medios legales internacionales disponibles una vez que la situación de hecho de aceptar la retención del buque fue aceptada por su Capitán.

    Una vez que concluya este episodio espero que se realice una profunda investigación y se determinen las responsabilidades de todos los actores.

    SS FF

    La Fragata Libertad es patrimonio cultural argentino, más allá de ser el buque insignia de la

    Armada Argentina; y por su condición de patrimonio cultural es un bien que debe ser defendido, valorado y preservado para noasotros y para las generaciones por venir.

    Además de todo esto, es uno de los grandes veleros más perfectos que existen, diseñado por Amelio
    D’Arcangelo, el primer argentino que obtuvo el título de ingeniero naval y que, en 1991 recibió el premio ‘William H. Web’, del cual se dice es el equivalente al Premio Nobel en materia de
    ingeniería naval.

    D´Arcangelo tiene una vida digna de una novela, pero es un gran desconocido para los argentinos, no así en el resto del mundo donde es una leyenda del diseño naval de excelencia.

    Cuando le encargaron, siendo marino de la Armada Argentina, el diseño del casco de NUESTRA
    FRAGATA (de todos los argentinos y argentinas), lo hizo analizando los planos y …los diseños de los grandes veleros más perfectos de la historia, los clippers, y así desarrolló el casco de
    nuestra bellísima Fragata Libertad, cuya arboladura (es decir sus velas) son producto del diseño de otra leyenda naval: Atilio Porretti, quien probando distintos tipos de velamen, comprobó que
    la arboladura ideal para el casco de D´Arcangelo, era el de una fragata.

    Estas características de nuestro buque insignia lo han transformado en una nave perfecta, tanto
    en navegación como en estética.

    De hecho, personalmente, estudio la estética de los grandes
    veleros no sólo como arquitectura naval y patrimonio cultural sino como obras maestras del diseño.

    A todo esto, sumemos el maravilloso mascarón de proa, obra del artista radicado en Mar del Plata, Carlos García González.

    Todo esto la trasforma en mucho más que el ‘barco de los
    marinos’.

    La Fragata Libertad debe ser una causa nacional: tan patrimonio cultural argentino como el tango, el asado, el mate y el dulce de leche.

    Si se quieren sumar más valores, vean los records que ha batido, en navegación, la Fragata Libertad.

    Me opongo a que se la deje abandonada a su suerte.

    Resignarnos a su pérdida, es una pérdida de nuestra dignidad y aunque algunos políticos argentinos lo desconozcan (no he visto a ninguno pronunciarse claro sobre el tema) los ingleses saben muy bien que hieren nuestra dignidad nacional.

    Lic. Irma Raquel Vilche, miembro del Grupo GIDAN (Grupo de Investigación en Diseño y Arquitectura Naval de Mar del Plata)

    http://ssff.wordpress.com/2012/11/22/fragata-libertad/

    Bien ocupada Vilma no te preocupes, porque……..

    Yahusha Omnia Vincil , ninguna fragata se la llevarán al cajón, sólo el odio en ellos permanece…como es su odio será su cosecha.

    Por qué ? Porque Yahusha ES es el camino ES la Verdad y ES la VIDA. y canceló la mayor de las aberraciones que es……..

    la LEY del Talión. La LEY del ODIO de la venganza cruel., ley de la muerte.

    Si se convirtieran serían felicies. Mientras tanto soportaremos hasta el fin, su caída está asegurada.

    Omnia Vincil Amor & Omnia Vincit Veritas…siempre Vence la VIDA.

  26. La LUX -YAHUSHA- vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. Juan 3:19

    Omnia Vincil Amor & Omnia Vincit Veritas

  27. Tu eliges la ley de moises o la LEY de YAHUSHA

    Los Diez Mandamientos de U Alah Shamut o Éxodo 20, están fuera de discusión y son comunes a todos los cultos. se repiten en el Segundo Testamento, y son 10 DIEZ.

    La ley mosaica no cancela la ley del ojo por ojo y diente por diente y pie por pie. Esta ley fue Cancelada para siempre y por todos los tiempos por Nuestro Todopoderoso Señor Yahusha.

    El Espíritu vivifica….

    Alahym cual aun nos hizo que fuésemos ministros suficientes del Nuevo Testamento.

    No de la letra, sino del Espíritu…..

    Porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica.

    Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza

    Y

    No como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos no pusiesen los ojos en su cara, cuya gloria había de perecer.

    Y

    Así los sentidos de ellos se embotaron….

    Porque hasta el día de hoy les queda el mismo velo no descubierto en la lección del Antiguo Testamento….

    El cual en Yahusha es quitado.

    Y

    Aun hasta el día de hoy, cuando Moisés es leído, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

    Pero cuando se conviertan al Señor, Yahusha el velo se quitará.

    Porque el Señor Yahusha es el Espíritu;

    Y

    Donde hay aquel Espíritu del Señor, allí hay libertad.

    Por tanto nosotros todos….

    Puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor Yahusha.

    2 Corintios 3

    Sólo el Nuevo Testamento del OmniPotente a partir de Nuestro Señor Yahusha nos conduce a los Nuevos Cielos y tierra.

    No hay otro camino. Todo pasará menos Su Palabra.
    Importante es la FE, La Esperanza y la Caridad o Amor supremo.
    1 Corintios 13

    Y lo más IMPORTANTE ES El Amor Supremo que es YahuSHA porque siempre fue, es, y será Eterno.Bendiciones a todos..

    ¡Saludos Juan Carlos! Sigamos felices, en verdad y en Paz..

  28. HOY HE PASADO EL DÍA CON JUAN CARLOS. HEMOS HABLADO DE LA PROFECÍA DEL APOCALIPSIS, Y HA COINCIDIDO CONMIGO EN QUE ES CLARA COMO EL AGUA CRISTALINA, NO HAY DUDA, SE NOS HA CAÍDO EL VELO.

    SOLO QUERÍA DEJAR UNA REFLEXIÓN PARA AQUELLOS QUE LEEN HASTA LOS COMENTARIOS, Y ES QUE COINCIDE PLENAMENTE CON LA PROFECÍA DE SAN MALAQUÍAS, BENEDICTO XVI ES LA DIVISA 111, Y LE SIGUE EL ÚLTIMO PAPA, PEDRO EL ROMANO, que va a ser el nombre que va a adoptar Juan Pablo II tras su resurrección.

  29. A Message to the 140million, who claim to be Sons of Sco†land 15/11/2012

    “My people shall know My Name.” Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

    1-Perfect Love, Amor Perfecto–2- Wisdom, Sabiduría, Juicio–3-Understanding, Entendimiento–4-Fear Yahuah, Temor a Alahym-5-Knowledge, Conocimiento–6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo–7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad–

    Thank you!. All praise to YAHUAH of hosts. Shalum.

  30. Israel y su disminuido poder de disuasión

    CONFLICTO EN GAZA, PARTE II

    No hay duda sobre cuál fue el punto de quiebre en el ultimo desmadre asesino israelí.

    22 / 11 / 2012

    Norman Finkelstein. Traducción: Juliana Campagna
    Especial para TDP

    http://periodicotribuna.com.ar/13233-israel-y-su-disminuido-poder-de-disuasion.html

    dijimos en un mes tendrían respuestas a las amenazas recibidas
    sólo los cobardes amenazan, porque tienen miedo no fue un mes son tiempos.

    -E-S-T-O- ES C-O-N-T-U-N-D-E-N-T-E-.!!!! PAREN DE MATAR

    saludos José.

  31. “Un camino” Yahusha es el Camino, la Verdad y la Vida

    -Y la luz de la luna será como la luz del Sol; y la luz del Sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que soldará Yahuah la quebradura de su pueblo, y curará la llaga de su herida.- Isaias 38:26-

    Yahusha is The Word of YAHUAH made flesh.
    YAHUAH of hosts has seven Spirits.

    Thank you for your comments ! Blessings to you !

  32. ———–Yahuah es Alahym de vivos————— quien creo la Vida no es Alahym de muerte.o de muertos. ——-Marcos 12:27 ———-

    ————–Nuestro Creador————–

  33. ————-Hijos míos, vosotros sois de Alahym ———– y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros-Yahusha ——-que el que está en el mundo.——– 1Juan 4:4———-

    ——————-Gracias y salu 2 a t 2——————-

  34. He encontrado esta joya en el correo, lo envía “reptiliano”

    ES VERDAD QUE LOS PAPAS SON LA DINASTIA DEL ANTIMESIAS PORQUE ESO LO SABIAN MARTIN LUTERO Y JUAN CALVINO LOS PADRES DE LA REFORMA PROTESTANTE PERO QUE EL DIABLO TOMARA LA FORMA DE JUAN PABLO SEGUNDO SUENA RIDICULO HERMANOS EN YESHUA PORQUE SI EL DIABLO NO LLEGA A TOMAR LA FORMA DE JUAN PABLO SEGUNDO QUEDARAN EN RIDICULO Y COMO FALSOS PROFETAS DELANTE DEL MUNDO Y DE LOS CREYENTES MESIANICOS POR ESO NO HAY QUE HACER TEORIAS APRESURADAS .
    LA BIBLIA ENSEÑA QUE EL ANTIMESIAS SERA UN HOMBRE Y NO UN DEMONIO ENCARNADO POR ESO SHAUL LLAMA AL ANTIMESIAS EL HOMBRE DE PECADO(SIN TORA)Y EL LIBRO DE APOCALIPSIS 13 DICE QUE EL DRAGON(SATANAS)LE DIO AUTORIDAD A LA BESTIA(EL PAPADO) PARA QUE REINE SOBRE LAS NACIONES Y EL PAPA REINA SOBRE LAS NACIONES DESDE EL VATICANO(LA CUIDAD ESTADO)ASI QUE ALLI DICE QUE EL DIABLO Y LA BESTIA NO SON LA MISMA PERSONA SINO DOS SERES DISTINTOS Y AHORA USTEDES DICEN QUE EL DIABLO TOMARA FORMA HUMANA Y QUE SERA LA BESTIA O EL ANTIMESIAS FINAL Y ESO ES RIDICULO Y ANTIBIBLICO HERMANOS MESIANICOS. PORQUE EL ANTIMESIAS O LA BESTIA FINAL SERA UN HOMBRE MALVADO Y NO EL DIABLO EN FORMA HUMANA Y ESTE SERA UN ULTIMO PAPA DE ROMA PERO NO SERA JUAN PABLO SEGUNDO.
    CUANDO JUAN DICE QUE 5 REYES HAN CAIDO SE REFIERE A 5 EMPERADORES ROMANOS DE SU TIEMPO PORQUE LE HABLABA A LA GENTE DE SU TIEMPO Y NO OLVIDEMOS QUE EL PAPADO REEMPLAZO A LOS CESARES ANTIGUOS DE ROMA POR ESO LOS PAPAS SON LOS NUEVOS CESARES DE ROMA POR ESO LLEVAN EL TITULO DE PONTIFICE MAXIMUS QUE HEREDARON DE LOS CESARES ROMANOS PAGANOS.

  35. Sigue reptiliano aclarando:

    CUANDO EL APOSTOL JUAN O YOHANAN DICE EL OCTAVO REY ES ENTRE LOS SIETE Y VA A LA PERDICION(APOCALIPSIS 17:10).ESTA HABLANDO DEL CUERNO PEQUEÑO DE LA PROFECIA DE DANIEL QUE REPRESENTA AL ANTIMESIAS Y HOMBRE DE PECADO(CONSTANTINO Y SUS SUCESORES LOS PAPAS DE ROMA)PORQUE EL PAPADO ROMANO ES EL OCTAVO REY QUE SALIO DE ROMA Y REEMPLAZO A LOS ANTIGUOS CESARES DE ROMA Y VA A LA PERDICIÓN Y TENDRÁ BREVE TIEMPO PARA REINAR SOBRE EL MUNDO PORQUE YESHUA LO DESTRUIRÁ CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA Y CON EL SOPLO DE SU BOCA.

  36. yo desde mi cagadero de oro digo que los siete reyes seran john lennon, sid vicious, jimy hendrix……nel no se crean, ya dejense de pendejadas y hagan lo suyo los demas que se pudran….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: