No hacer nada es suicidio colectivo

Un economista indignado habla sobre los problemas de España. Los medios lo silencian. Pasarlo, no hacer nada es un suicidio colectivo.

Published in: on 21 noviembre 2012 at 0:24  Comments (24)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/11/21/no-hacer-nada-es-suicidio-colectivo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. Martes 20 de Noviembre de 2012

    Séptimo día:120 muertos y 1000 heridos en Gaza

    Invasión terrestre: EEUU y las potencias intentan evitar que Israel se meta en la “ratonera”

    (IAR Noticias) 20-Noviembre-2012

    Tras siete días de bombardeos, que ya han causado 120 muertos y más de 1000 heridos y/o mutilados, entre los que se incluyen mujeres y 27 niños, y al no cumplirse los objetivos de máxima de la operación represiva en Gaza, Israel comienza a padecer una lógica inexorable de la acción militar :

    Si una guerra se extiende, el tiempo termina favoreciendo al más débil.

    De nuevo, como en Líbano la extensión de los bombardeos puede desgastar y dividir al mando judío y a generar oleadas de críticas tanto en el plano internacional como en la sociedad y en los sectores del poder político israelí.

    En este contexto, y para proporcionarle un “repliegue victorioso” al Estado israelí EEUU y las potencias aliadas de la OTAN mueven aceleradamente las piezas de un “cese el fuego” que posibilite negociaciones entre Hamás e Israel.

    Informe especial
    IAR Noticias

    En una semana de bombardeos “quirúrgicos” Israel no consiguió destruir la red de plataformas lanzaderas de cohetes operadas por los grupos de combatientes palestinos, y ante este cuadro de situación no le queda otra opción que incrementar la matanza y lanzar una operación terrestre en la Franja como en el 2009.

    En este escenario, la estrategia y los objetivos políticos y militares que guiaron la operación “Pilar Defensivo” puede fracasar estrepitosamente si no se la sustituye inmediatamente por un Plan B diplomático que salve a Israel de otra hoguera y recomience un nuevo proceso “por otras vías”.

    Si Israel vuelve a ingresar en una invasión terrestre, el reloj y los muertos de Gaza van a ser los protagonistas fundamentales de su destino.

    Como siempre EEUU y las potencias imperiales (como el Chapulín Colorado) van al rescate de su socio regional y buscan contra-reloj la brújula que parece haber perdido Israel: El “cese” el fuego que justifique un repliegue “honroso” antes de que un nuevo pantano en Gaza se trague lo que queda de la supremacía militar del ejército israelí.

    En este contexto, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Rodham Clinton, y el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, intentan acelerar las negociaciones entre Israel y los palestinos para lograr una tregua.

    La enviada estadounidense llega hoy a territorio israelí para reunirse con el primer ministro Benjamin Netanyahu, así como con el presidente Shimon Peres y varios miembros del gabinete.

    Entre ellos estará también el ultraderechista ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman.

    Más tarde se trasladará luego a la ciudad palestina de Ramallah, en Cisjordania.

    Por su parte, Ban Ki Moon se trasladó a Israel varias horas antes de lo previsto inicialmente, y también se encuentran en la zona una delegación de la Liga Arabe y el ministro del Exterior alemán, Guido Westerwelle.

    “Esto tiene que parar”, dijo Ban en una conferencia de prensa conjunta en El Cairo con el jefe de la Liga Arabe, Nabil al Arabi.

    Israel, por su parte, anunció que dará más “tiempo” a la propuesta de tregua presentada por Egipto antes de enviar sus tropas para una invasión terrestre de la Franja de Gaza.

    “Estamos dando más tiempo, no ilimitado, pero más”, afirmó el vocero de Netanyahu, Mark Regev.

    “En paralelo, continúan los preparativos para una ofensiva terrestre”, señaló.

    Los líderes del Estado judío sopesaban los beneficios y riesgos de enviar tanques e infantería al densamente poblado enclave costero dos meses antes de las elecciones israelíes, e indicaron que preferirían un camino diplomático respaldado por las potencias mundiales, incluidos EEUU, la Unión Europea y Rusia.

    Netanyahu reunió a su gabinete de seguridad durante la noche para debatir la propuesta egipcia, pero no se llegó a una decisión definitiva. Esa propuesta no sólo incluye un cese el fuego de ambos bandos, sino también el fin del bloqueo de la Franja de Gaza por parte de Israel.

    Cualquier solución diplomática puede pasar por Egipto, el otro vecino de Gaza y la nación árabe más grande, donde el derrocamiento de Hosni Mubarak y la elección de Mursi forman parte de unos cambios drásticos en Oriente Próximo, gestados a través de levantamientos y que afectan ahora al conflicto entre palestinos e israelíes.

    El presidente de Egipto, cuyos Hermanos Musulmanes fueron mentores de los fundadores de Hamás, recibió una llamada de Obama el lunes en la que se le decía que el grupo debe frenar el lanzamiento de cohetes contra Israel respaldando la postura de Israel al lanzar la ofensiva la semana pasada.

    Obama, según fue citado por la Casa Blanca, lamentó también la muerte de civiles, que han sido predominantemente palestinos.

    El mandatario egipcio advirtió a Netanyahu de las graves consecuencias que tendría una invasión por tierra del tipo que mató a más de 1.400 personas en Gaza hace cuatro años.

    Pero ha sido cauto de no molestar a Israel, con el que los ex gobernantes egipcios firmaron un tratado de paz en 1979, o a Washington, importante donante de ayuda a Egipto.

    Mientras tanto, los bombardeos continúan y el número de muertos asciende a 120 según el Ministerio de Salud de Hamás en la Franja de Gaza, aproximadamente la mitad civiles. Además hay unos mil heridos, centenares en estado de gravedad.

    Gaza, como siempre, está amenazada por dos tipos de muerte: Los misiles israelíes y la catástrofe humanitaria.

    Para el millón y medio de palestinos del campo de concentración la muerte llega del cielo, de la tierra y de las fronteras criminalmente cerradas por el bloqueo judío.

    Israel, que ha tenido solo tres muertos desde el inicio de la nueva ofensiva, bombardeó más de 100 objetivos durante la noche del lunes, mientras que los grupos armados palestinos lanzaron unos 40 cohetes contra las ciudades israelíes del sur esta mañana.

    La mitad de los 1,7 millones de habitantes en Gaza es población infantil, y el efecto que esta guerra entre Israel y Hamás puede tener sobre los más chiquitos es “devastador”.

    Así lo denunció hoy la ONG Save The Children.

    Según esta organización humanitaria, son cientos de miles los niños palestinos atrapados en sus casas en la Franja de Gaza, rehenes del conflicto, y donde enfrentan prolongados cortes de luz, desabastecimiento de agua y alimentos.

    Save the Children, que reclama un urgente alto el fuego, detalló que al menos 25 escuelas, dos clínicas y un hospital fueron dañados tras los bombardeos de las fuerzas de defensa israelíes, en tanto que todas las escuelas de ambos lados de la frontera permanecen cerradas durante el conflicto.

    Osama Damo, miembro del equipo de Save the Children en Gaza, sostuvo que estos “son momentos peligrosos y aterradores para los niños”.

    “La mayoría de las familias han quedado atrapadas en sus casas por días, sin poder abandonar sus hogares para acceder a alimentos básicos. Con tantos niños que ya sufren de malnutrición y anemia, el impacto en la salud de los menores es potencialmente devastador”, subrayó.

    Diez niños murieron en pocas horas a causa de las incursiones israelíes el domingo, a pesar del toque de queda autoimpuesto de una población, cuya única posibilidad es utilizar sus casas como barricada.

    La aviación de Israel sostiene que actúa en una manera “quirúrgica”. Pero, las víctimas civiles son mayoría, y hay 27 niños asesinados, sostienen las organizaciones humanitarias.

    La Franja es un cementerio ignorado por el resto del mundo (incluido los países árabes) y si las tropas judías ingresan nuevamente corren el riesgo de quedar sepultadas en él. Y el Estado judío y los líderes que lanzaron la nueva operación represiva fracasar no significa necesariamente la derrota militar o la baja de sus soldados, sino quedarse entrampados en la ratonera sin cumplir con sus objetivos de máxima: Destruir las lanzaderas de cohetes y misiles, apresar o matar a la cúpula de Hamás, y luego operar (unilateralmente o con EEUU un “cese el fuego” que le permita un retiro “honroso y victorioso del cementerio).

    Lograda esa instancia (y como ya pasó en Líbano) el eje imperial USA-OTAN intentará nuevas “fórmulas diplomáticas” para aislar y “desarmar” a Hamás en el Consejo de Seguridad.

    Opciones siempre en danza: instalar una fuerza de seguridad internacional para “pacificar” la región, explotar la debilidad económica y militar de Hamás (cuya infraestructura administrativa es precaria) tentando a sus jefes con propuestas económicas a cambio del compromiso del desmantelamiento de las plataformas de lanzamientos de misiles.

    Con un agregado: todas estas fórmulas ya fueron ensayadas sin éxito e tras la Operación Plomo Fundido de enero de 2009 que mató a 1.400 palestinos donde Israel evitó la condena por genocidio y crímenes de lesa humanidad gracias al veto de EEUU, Reino Unido y Francia en la ONU.

    http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/contrainformacion/0020_la_ratonera_israel_potencias_20nov2012.html

    El Secreto de las Estrellas

    Sean siempre Bendecidos por N.S. Yahusha ¡Resistid! Gracias.

  2. Siete virtudes

    Fe, Esperanza, Caridad, Justicia, Prudencia, Fortaleza y Templanza.

    FE,
    Porque sin Fe el creyente no puede saber ni
    entender lo necesario sea visible o invisible.

    ESPERANZA,
    Porque en la Esperanza está el Poder de Alahym , en la fuerza , y las armas del Creyente verdadero. Efesios 6.

    CARIDAD,
    Porque sin la Caridad, que es Amor, nos da fortaleza. Felices y Bienaventurados los mansos los valientes los fortalecidos en Nuestro Señor Yahusha. Porque de ellos es su Reino.

    JUSTICIA,
    Objetividad, claridad y entendimiento para comprender, sentir, decir y hacer cuando es necesario.

    PRUDENCIA,
    Sin Prudencia podremos caer en daños mentales físicos o Espirituales. No nos dejéis caes en tentación. Alahyim no puede ser burlado, porque todo lo que sembremos cosecharemos..

    FORTALEZA,
    Porque sin la Fortaleza podemos caer en errores y pecados, como pueden ser la Soberbia, la Ira, la Codicia, la Gula, la Envidia y la Lujuria, Porque todas ellas engendran debilidades en nuestras elecciones Todo debe ser realizado con Humildad, Caridad , buscando el bien común, sin Ira que entumece el entendimiento, perturba el Espíritu y no permite el entendimiento, sabiduría, o conocimiento.

    TEMPLANZA,
    Porque Templanza , es paz, es certeza, es confianza.es bienaventuranza y Felicidad.

    LOS SIETE ESPIRITUS DE ALAHYM

    1
    Perfect Love, Amor Perfecto

    2
    Wisdom, Sabiduría, Juicio

    3
    Understanding, Entendimiento

    4
    Fear Yahuah, Temor Respeto a Alahym

    5
    Knowledge, Conocimiento

    6
    Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo

    7
    Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad

    El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán.
    Marcos 13:31

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo Es Posible.

  3. Judíos del mundo: ¡Uníos! (contra el fundamentalismo israelí…)

    Publicado: 20 nov 2012 | 3:36 GMT

    Desde fines de la segunda guerra mundial, los judíos han disfrutado de creciente poder, influencia, riqueza y bienestar en todo Occidente, especialmente en los Estados Unidos.

    Dado el sufrimiento padecido por los judíos de Europa durante aquella guerra, hoy se les trata con especial cuidado y consideración en todo el mundo.

    Ello les permitió realizar su sueño de fundar un Estado soberano en Palestina, haciendo caso omiso de la enorme injusticia impuesta a los palestinos.

    El sistemático horroroso comportamiento israelí, sin embargo, ha puesto en peligro esta “categoría especial” de la que viene disfrutando.

    Se acercan los tiempos en los que la Diáspora judía en todo el mundo y los israelíes tendrán que tomar una decisión: o se alinean rigurosamente detrás de la derecha israelí– y se preparan para caer con Israel –, o se alinean con las naciones en las que viven y continúan disfrutando del tratamiento justo que esas naciones dispensan a su ciudadanía decente.

    El grito histérico de “¡Antisemitismo!” que suelen lanzar los multimedios de prensa globales y las entidades de choque sionistas como la ADL –Liga Antidifamación– y AIPAC en EE.UU., o la DAIA y AMIA en la Argentina, ya no van más.

    Hoy todo el mundo mira horrorizado y con asco la manera en que los israelíes asesinan, hieren y humillan a la población civil en Gaza; hoy, igual que en enero 2009; igual que en el Líbano en 2006; igual que como viene haciendo desde los años cuarenta. Siempre protegido por EE.UU., el Reino Unido y Europa –especialmente la autoflagelante y acomplejada Alemania– Israel, como el proverbial niño malcriado, cree que puede hacer lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y contra quienes quiera. Y, si alguien se queja, al niño malcriado israelí le agarra un ataque de rabia y grita “¡le voy a contar a mi hermano mayor!”.

    El Gran Hermano USA, se entiende… Eso es exactamente lo que hace Israel, sabiendo que una y otra vez el Gran Hermano Homero Simpson de Washington está listo para darle una paliza a cualquiera que se atreva a tocar a la ‘pequeña Israel’: sea Irak, Siria, Libia, Afganistán, Irán…

    Bueno… todo esto está por acabarse.

    De manera que cada ciudadano judío decente en todos los países del mundo debiera poner las barbas en remojo: aléjense todo lo que puedan de la locura que hoy afecta a Israel.

    ¿Ha llegado nuestra fecha de vencimiento?

    Este es el título de un artículo publicado en el diario israelí Haaretz el pasado 9 de octubre, citando palabras del ex secretario de Estado de EE.UU., el New York Post dijo:

    “Palabra por palabra: dentro de diez años ya no habrá más Israel”

    . A lo que Haaretz agrega, “¡Qué tontería! ¿no?

    Claramente Israel sobrevivirá para siempre.

    Primero, porque eso es lo que dicen nuestros líderes.
    Segundo, porque disponemos de un gran ejército, bombas inteligentes, una economía estable y alta tecnología.
    Tercero, porque Dios está con nosotros. Estos son hechos”

    Hmmm…. Los primeros dos definitivamente son hechos.

    El tercero, sin embargo, es sumamente debatible…

    En este sentido, el pasado 28 de agosto el periódico estadounidense Foreign Policy Journal se refirió a un análisis de 82 páginas de extensión titulado

    ‘Preparándonos para un Medio Oriente Pos-Israel’, que fuera comisionado por las 16 agencias de inteligencia de los Estados Unidos pertenecientes a la Armada, Ejército, Fuerza Aérea, Cuerpo de Marina, Guardacostas, Agencia de Inteligencia para la Defensa, los Departamentos de Energía, Seguridad Doméstica, Estado, Tesoro, la DEA, el FBI, la NSA, las agencias Geoespacial y de Reconocimiento, y la CIA.

    Algunos dudan de la autenticidad de este documento confidencial, mas sus conclusiones según publica Foreign Policy Journal parecen muy creíbles a la luz de informes anteriores confeccionados por académicos de alto nivel como Stephen Walt (Universidad de Harvard), John Mearsheimer (Universidad de Chicago), el ex presidente Jimmy Carter y su asesor de seguridad nacional Zbigniew Brzezinski.

    Algunas de sus observaciones son: · “En vista de la ocupación brutal y las políticas beligerantes que lleva adelante, Israel es hoy tan imposible de salvar como lo fue Sudáfrica bajo el Apartheid, especialmente considerando que aún en 1987 Israel era la única nación de “Occidente” que mantenía relaciones diplomáticas con Sudáfrica, siendo el último país en unirse al boicot internacional antes que ese régimen racista colapsara; ·

    Con su creciente apoyo a los 700.000 colonos ilegales en el margen occidental ocupado, la conducción israelí está crecientemente fuera de contacto con la realidad política, militar y económica de Oriente Medio; ·

    El Gobierno poslaborismo conformado por la coalición del Likud se encuentra profundamente comprometido e influido por el poder político y financiero de esos colonos, y se enfrenta a convulsiones internas crecientemente virulentas, con las que el Gobierno estadounidense no debiera verse asociado ni involucrado; ·

    La burda interferencia de Israel en los asuntos internos de los Estados Unidos a través de resonantes casos de espionaje y transferencia ilegal de armas estadounidenses que incluye su apoyo a 60 organizaciones de fachada y a aproximadamente 7.500 funcionarios estadounidenses que trabajan para promover los intereses de Israel, procurando dominar e intimidar a los medios y agencias del Gobierno de los EE.UU., lo que resulta inaceptable;

    · La infraestructura de ocupación segregacionista de Israel se ve evidenciada por la discriminación legalizada y los sistemas de justicia crecientemente arbitrarios e inicuos, no debe seguir siendo financiada ni directa ni indirectamente por el contribuyente norteamericano, ni ignorado por el Gobierno de EE.UU.; ·

    Israel ha fracasado como Estado democrático, y la continuada cobertura financiera y política que le otorga EE.UU. no cambiará su creciente transformación en un Estado paria internacional; ·

    Se observa creciente racismo rampante y violento entre los colonos judíos del margen occidental, que es tolerado por el Gobierno israelí hasta tal grado que el mismo se ha transformado en su protector y socio; ·

    La creciente brecha entre judíos norteamericanos que objetan las practicas sionistas e israelíes que incluyen el asesinato y un trato brutal contra los palestinos bajo la ocupación israelí, conforman burdas violaciones de leyes norteamericanas e internacionales.

    Ello se transforma en un creciente debate dentro de la comunidad judía respecto de la responsabilidad de EE.UU. de proteger a toda población civil en cualquier país ocupado (la así llamada “Política R2P”);

    · La oposición internacional a este régimen de creciente apartheid no puede ya seguir sincronizándose con los valores humanitarios que EE.UU. declama mantener, ni con las expectativas de EE.UU. en sus relaciones bilaterales con los 193 miembros de la Organización de Naciones Unidas;

    Pareciera, entonces, que todas las ventanas de oportunidad se van cerrando rápidamente para la elite de poder de ultraderecha que hoy manda en Israel.

    La sangría horrorosa que Israel ha lanzado contra Palestina bien podría conformar la primera movida estratégica israelí en el Gran Tablero de Oriente Medio, orientada a aumentar las convulsiones regionales que ellos esperan arrastrarán a Estados Unidos y la OTAN a invadir Siria y, luego, preparará el camino para el tan anhelado ataque militar unilateral contra Irán.

    En tal caso la apuesta es infinitamente más alta y peligrosa pues el desenlace bien podría ser una guerra nuclear de proporciones inimaginables.

    O están con nosotros o están en contra de nosotros…

    Ese y no otro es el mensaje de Tel-Aviv a todo el mundo, y a todos los judíos del mundo, recordando el tono pendenciero de ‘Baby Bush’.

    Es aquí donde yace un tema fundamental y vital para todas las comunidades judías del mundo, incluida la numerosa comunidad judía en la Argentina.

    El mundo se va hartando crecientemente de Israel y la cobertura mediática orwelliana absolutamente tendenciosa de los multimedios de difusión occidentales, que incluye los multimedios argentinos, solo parecen echarle nafta a las llamaradas de esta confusión programada.

    Crecientemente, el apoyo a Israel se basa menos y menos sobre datos, hechos y evidencias, y más y más sobre la irracionalidad y la repetición ‘ad nauseam’ de los sufrimientos judíos del pasado.

    La “lógica” israelí, entonces, es como sigue: dado que los judíos de Europa sufrieron a manos de europeos hace setenta años, esto nos da hoy el derecho a asesinar y atormentar a los palestinos, robándoles su territorio nacional.

    Toda crítica a Israel es inmediatamente calificada como

    “¡Antisemitismo!”

    y todas las matanzas genocidas perpetradas por la ultraderecha israelí se hacen “para proteger a, y en nombre de, todos los judíos del mundo”.

    Pero la verdad está saliendo a la luz del día.

    Hoy disponemos de grandes canales de noticias con una visión alternativa que nos brindan una explicación mucho más equilibrada acerca de este y otros temas.

    No sorprenderá entonces que en estos días Israel lanzara dos ataques contra los estudios en Gaza del canal iraní de noticias en inglés PressTV, hiriendo a personal y periodistas.

    Se acerca el día en el que las personas decentes en todas partes empezarán a reaccionar contra esta locura israelí.

    Y, como tristemente suele ocurrir, se corre el riesgo de que las consecuencias las terminen pagando justos por pecadores.

    En la práctica, las comunidades locales de judíos de la Diáspora están siendo colocadas en situación de gran peligro por la actual dirigencia israelí en conjunción con los multimedios internacionales y sus repetidores locales como ‘Clarín’ y ‘La Nación’ en la Argentina, que promueven la desinformación y las distorsiones en este tema tan fundamental para la paz mundial.

    Un gran luchador por los derechos civiles de la población negra en EE.UU., Malcolm X, alguna vez dijo:

    “Si no te mantienes alerta, los diarios harán que termines odiando a las personas que están siendo oprimidas; y amando a las personas que las están oprimiendo”.

    De manera que cada ciudadano judío en todo el mundo debe asumir una responsabilidad personal: o apoyan activamente a Israel, con lo que tendrán que soportar las consecuencias que van surgiendo de ello, o deberán rechazar activamente esta locura de la dirigencia fundamentalista israelí y, como ciudadanos decentes, civilizados y pacíficos de sus respectivos países, dejando perfectamente en claro a través de sus organizaciones comunitarias -como la DAIA y la AMIA en Argentina- que no apoyan a un Israel que hoy administra en Gaza el mayor campo de concentración del mundo entero: un oprobioso Auschwitz en Oriente Medio”.

    El pasado 24 de septiembre, el diario estadounidense The Washington Post citó al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad quien dijo que “Israel presiona a EE.UU. con la supuesta amenaza de que Irán desarrolla un arma nuclear, lo que conlleva la posibilidad de un ataque militar israelí contra Irán, para así torcerle el brazo a su mucho más poderoso aliado”

    . Pensándolo bien: muy probablemente Ahmadineyad no esté errado.

    El tiempo se está acabando.

    Las máscaras están cayendo rápidamente, y los verdaderos rostros que esconden están asomando a la luz del día.

    Si se ha de evitar una nueva guerra mundial, todos los ciudadanos responsables en todo el mundo deberán adoptar una posición clara y tajante en estos temas cruciales.

    Las comunidades judías no son una excepción a ello.

    Adrian Salbuchi para RT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/78888-judios-mundo-unios-fundamentalismo-israel-eeuu

  4. Anonymous ‘hackea’ las páginas de Facebook y Twitter del vice primer ministro de Israel Silvan Shalom

    Publicado: 21 nov 2012 | 1:01 GMT

    Los ‘hackers’ de Anonymous llenaron las cuentas de Facebook y Twitter de Silvan Shalom con actualizaciones del conflicto propalestinas.

    En la cuenta de Twitter de Shalom publicaron declaraciones de protesta contra la “guerra injusta y la ocupación”, y preguntaban:

    “¿Quién puede soportar ver el horror, la muerte de niños y de gente inocente que trata de proteger su tierra que fue ocupada?”

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/78972-anonymous-hackea-paginas-facebook-twitter-vice-primer-ministro-israel

  5. EE.UU. bloquea la declaración del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la crisis en Gaza

    Según EE.UU., el proyecto de declaración no contiene los elementos que podrían llevar a las partes a frenar la violencia

    Publicado: 20 nov 2012 | 16:16 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78938-eeuu-bloquea-declaracion-consejo-seguridad-onu-crisis-gaza

    Saludos.

  6. TODA LA HUMANIDAD ELIGE LA INTENSIDAD DE SU PURIFICACIÓN, AUTODETERMINÁNDOSE POR EL PADRE O AUTODETERMINÁNDOSE POR SATANÁS.

    Mensaje del 20 de Septiembre de 2009

    MENSAJE DEL 5 ENERO 2.012

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos.

    Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan.
    Determínense.
    Cada uno debe hacerlo.
    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice.

    Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro.

    Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación.

    Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre.

    Salvador hay uno y sólo uno.

    Y somos Nosotros.

    Es así como todo funciona.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores.

    Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación.

    Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Hace más de un año en esta misma Web pedimos a que usen la inscripción en la Primera Resurrección de la que Juan habla en el Apocalipsis.

    Es una forma de declarar públicamente que ustedes Nos eligen y por Nosotros se determinan.

    Si quieren elegir a Nosotros, declárenlo con su inscripción.

    Inscríbanse y así díganlo públicamente que Nos eligen y por Nosotros se autodeterminan.

    A cambio, Nosotros les protegeremos del Mal, cuando impere en la Gran Tribulación, para quienes vivieren y quienes partirán, esperarán en Nuestra Presencia a la Primera Resurrección.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia.

    Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.

    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan.

    Nosotros todo podemos.

    No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    La Creación se mueve por el mismo principio.

    Sólo que la Creación sin el libre arbitrio, sin espíritu de inteligencia y conciencia, ésa se administra mediante lo establecido por Nosotros.

    Es por eso que si ustedes tratan esa Creación negativamente, contra los principios establecidos para ella por Nosotros, ella se revuelta contra ustedes y los destruye.

    Si ustedes conocieran las Leyes del Gobierno de la Creación, jamás ni tendrían ni un solo terremoto.

    Pero, no quieren conocerlas, porque son Malos.

    Pues bien. Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros.

    El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer.

    Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente.

    Éste es Nuestro Juicio.

    Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos.

    Ustedes están en los Tiempos Finales.

    En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran.

    Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  7. Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    MathathYahu 24:14 Mateo 24:14

    Estad pues firmes , ceñidos vuestros lomos de la verdad, y vestidos de la cota de justicia. Y calzados los pies con el la preparación del Evangelio de la paz; sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Alahym. Efesios 6

    Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.
    Colosenses 4:2

    Orando en todo tiempo en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y súplica por todos los qdash (santos)
    Efesios 6:18

    La oración eficaz del justo, es muy poderosa.
    Yqb 5:16 (Santiago 5:16)

  8. PARA ALAHYIM TODO ES POSIBLE.

    “Ahayah Ashar Ahayah Yahuwah” = Yo Soy El Qué Es

    2.009 la “hora nona”. la hora de la LUZ de Yahusha

    Y todo lo que pidiereis al Padre en Mi Nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13

    Y sabemos que Alahym no oye a los pecadores; mas si alguno es temeroso de Alahym, y hace su voluntad, a éste oye. Juan 9:31

    Mirándolos Yahusha, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Alahym todo es posible. Mateo 19:26

    Único Salvador Redentor Ungido Unigénito y Mesías de esta humanidad es Nuestro Señor Yahusha

    (Jesus Cristo-(greco romano-latino)- o Yeshua-shua llanto idish-) los nombres que le puso el mundo hasta el año 2.009)

    Yahusha = (Yahu + Sha = Salva- Salud- Redención)

    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    Hechos 4:12

    Otros Tiempos.

    -JUEVES DE 19 ABRIL 2.012-

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno. Tu, has hecho lo que debías. Mis Mensajes terminan aquí.” “Y te agradezco”.

    Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es”

    Este es -Mi Sham- Nombre- para siempre, y este es -Mi Memorial- por Todos los Tiempos.

    U Allah Shamuth 3:15 (Éxodo 3:15)

    Mas si alguno es temeroso de Alahym,

    Y hace su voluntad, a éste oye.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 9:31– Yahuchanan 9:31–Juan 9:31

    Recen el PadreNuestro AhbáNuestro

    Como se lo enseñamos aqui:

    YahuWah Ahba, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre.

    Vénganos Vuestro Reino.

    Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    .Así Sea, Amen, Ahman, Ahmeyn.

    Qué el Bien el Ser la Luz y el Amor de Nuestro Señor y Alahym triUNO:

    “Yahuwah Yahusha y Su Espíritu Qdash” ¡Alaluyah!

    Os Bendigan y guarden por todo tiempo, espacio, lugar para y por siempre. Así Sea.

    ¡Paz, Salam,Shala, Shallam, Shalum! ¡Talit ahKum!

    Gracias Juan Carlos, gracias José, gracias a todos.

  9. E L D Í A D E L A V E N I D A D E L S E Ñ O R

    La prueba es ésta. Qué la pases o no, depende de ti y de nadie más.
    Las vanidades de éste mundo, la Matrix, el mundo de Lucifer está llegando a su fin.

    La pregunta es:

    ¿Dónde te encuentras tú?

    Allahyim de Yashar´Al – Padre Hijo Espíritu triUNO.

    Ahayah Ashar Ahayah – YaHuWah Padre –Yo Soy el que Es–

    Ahayah Ashar Ahayah Sha – Hijo YaHuSha— Yo Soy el que Es Salva

    Ahayah Ashar Ahayah- Ruach Qdash-Espíritu Sto, Puro, Apartado

    Yarahshalayim HaChadashah, Ciudad Santa. (nueva jerusalem) que desciende del Cielo

    Ma’or N ‘A U Th! ♥ MayorAl SempiTerno Yahusha Ha Venido.

  10. Cuando se conviertan al Señor, Yahusha el velo se quitará
    2 Corintios 3:16

    Con nuestras oraciones Lo invitamos a entrar, a Yahusha

    Cuando oramos, hablamos con Alahym, Y nos responde con milagros.

    La interminable cadena de comunicaciones entre amado y amante, entre Alahym y el hombre, es la canción más hermosa, el poema más dulce.

    Es el arte supremo y el amor más apasionado.

    Alahym amado, te doy este día, el fruto de mi esfuerzo y los deseos de mi corazón.

    En Tus manos pongo todas las preguntas, en Tus hombros deposito todas las cargas.

    Ruego por mis hermanos y por mí.

    Que podamos volver al amor.

    Que nuestra mente pueda sanar.

    Que todos seamos Bendecidos.

    Que podamos encontrar el camino a casa, ir del dolor a la
    paz, del miedo al amor, del infierno al Cielo.

    Vénganos Vuestro Reino, Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra. No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre. .Así Sea, Amen.

    Ma’or n ‘A U Th

  11. Ma’or n ‘A U Th

  12. It’s time we we stop feeding at the trough of man and drink in the pure words of our Creator.Yahuwah invites us to come to Him and feed on His word. Man will deceive you and take your money.

    17/06/2012 Gracias Know HisName55

  13. El Espíritu vivifica….

    Alahym cual aun nos hizo que fuésemos ministros suficientes del Nuevo Testamento.

    No de la letra, sino del Espíritu…..

    Porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica.

    Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza

    Y

    No como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos no pusiesen los ojos en su cara, cuya gloria había de perecer.

    Y

    Así los sentidos de ellos se embotaron….

    Porque hasta el día de hoy les queda el mismo velo no descubierto en la lección del Antiguo Testamento….

    El cual en Yahusha es quitado.

    Y

    Aun hasta el día de hoy, cuando Moisés es leído, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

    Pero cuando se conviertan al Señor, Yahusha el velo se quitará.

    Porque el Señor Yahusha es el Espíritu;

    Y

    Donde hay aquel Espíritu del Señor, allí hay libertad.

    Por tanto nosotros todos….

    Puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor Yahusha.

    2 Corintios 3

    Sólo el Nuevo Testamento del OmniPotente a partir de Nuestro Señor Yahusha nos conduce a los Nuevos Cielos y tierra.

    No hay otro camino. Todo pasará menos Su Palabra. Bendiciones.

  14. Gracias por sus comentarios. Bendición en Nuestro Señor Yahusha.

  15. PERSECUCION A PERIODISTAS: DIPUTADOS DENUNCIAN A LA SIDE Y AL EJERCITO Y CITAN A DECLARAR A MILITARES Y AGENTES DE LA SIDE

    Mr.Bond, Tapa — By admin on noviembre 20, 2012 at 22:01

    http://www.seprin.com/2012/11/20/persecusion-a-periodistas-diputados-denuncian-a-la-side-y-al-ejercito-y-citan-a-declarar-a-militares-y-agentes-de-la-side/

    FRASE DEL DIA

    “El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.”

    saludos José, no hacer nada es suicidarnos!

  16. Imperdible: Compilado exclusivo de exabruptos K

    A raíz de la polémica frase lanzada este miércoles (21/11) por el diputado Carlos Kunkel contra Mauricio Macri, Urgente24 realizó un compilado de los más resonantes exabruptos de la gestión kirchnerista. Videos incluidos.

    21/11/2012| 17:13

    http://www.urgente24.com/207633-imperdible-compilado-exclusivo-de-exabruptos-k

    llegó la hora del ¡Basta! 10 11 12. Parravichini dixit.

  17. 21 noviembre, 2012

    Globalismo: Monsanto y Cristina consuman “relaciones carnales”
    monsanto

    Cada día que pasa cobra más fuerza la idea de que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner responde a una agenda globalista que poco o nada tiene que ver con el discurso de barricada “antiimperialista” que vocifera para la tribuna.

    La conformación de la UNASUR como ensayo de una gran provincia regional, el acercamiento constante al salvaje capitalismo totalitario chino, la restricción de las libertades personales a todo nivel, la polarización y radicalización de facciones en el electorado, la agenda eugenista (leyes abortistas, leyes de violencia de género, leyes de matrimonio homosexual) y la participación del gobierno en graves casos de tráfico de drogas (caso efedrina), entre otras cosas, dan cuenta de que el gobierno de Cristina de Kirchner sigue al pie de la letra una agenda globalista que responde a los intereses de una elite mundial.

    En ese sentido, no sorprende entonces que el gobierno busque aliarse a Monsanto, como refleja el artículo de Fernando Bertello publicado en La Nación:

    “El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, impulsor de una cámara kirchnerista de exportadores de cereales para pequeñas empresas, cooperativas y con el sello “nacional y popular” que pregona el Gobierno, se salió de ese estricto libreto y logró sumar una multinacional a su creación. Se trata de la estadounidense Monsanto, una de las principales firmas de biotecnología, semillas y agroquímicos del mundo, que necesita exportar cada vez más para compensar sus importaciones.

    La compañía decidió asociarse a la Cámara de Productores y Exportadores de Cereales y Oleaginosos (Capeco), la entidad promovida por Moreno para vender cereales al exterior y, en cambio, prescindió hacerlo en la Cámara de la Industria Aceitera-Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-Cec), donde están agrupadas las grandes multinacionales del rubro, como Cargill, Bunge, Dreyfus y ADM y Nidera, entre otras.

    “Lo que estamos haciendo es tener una cuota para exportar maíz y elegimos a Capeco porque es más chica y hay exportadores que conocemos y con los cuales trabajamos”, confirmó a la nacion Pablo Vaquero, vicepresidente de Monsanto.

    Como otras compañías, por la política que viene instrumentando el Gobierno, Monsanto necesita equilibrar sus importaciones de agroquímicos con exportaciones. Eso ya lo pudo hacer, por ejemplo, en gran parte con ventas al exterior de bolsas de semillas de maíz que se producen aquí para luego ser utilizadas en la campaña siguiente por los productores del hemisferio norte.

    De hecho, según señaló Vaquero, por la sequía en los Estados Unidos, ese negocio que se hace en contraestación viene en alza y aumentó un 50% respecto del año pasado. De todos modos, la empresa requiere exportar más.

    Monsanto estuvo con Moreno y consiguió hace unos meses que también la habilitaran para exportar el cereal que recibe de los productores en canjes por insumos. Antes colocaba el cereal que los productores le entregaban a través de otra empresa. “La idea de exportar tiene que ver con compensar importaciones y ofrecer a los clientes un mejor negocio [con los canjes por cereal]“, afirmó Vaquero. Un dato: en lo que va de 2012 Monsanto concretó exportaciones por 130.000 toneladas.

    A imagen y semejanza

    En marzo, Moreno le encomendó al ruralista ultrakirchnerista y delfín suyo, Ider Peretti, que fundara Capeco con pequeños operadores nacionales. “Mi corazoncito está puesto en Capeco”, destacó el secretario en varias reuniones con exportadores.

    Hoy esa entidad tiene más de 140 socios, casi tres veces más que Ciara-Cec. Muchos de ellos son pequeñas firmas que exportan pocas toneladas y lo empezaron a hacer en medio de las importantes brechas de precios que permitió el Gobierno en favor de los exportadores con la intervención en cultivos como trigo y maíz.

    Sin embargo, Capeco está lejos de ser una entidad estrictamente de pequeños operadores. Allí ya recaló la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA), y lo mismo hizo Aceitera General Deheza (AGD) de manera indirecta, a través de un establecimiento agropecuario de la familia Urquía, y también inició gestiones de agremiación la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), que en el último año fue la gran ganadora de la entrega de permisos de exportación para trigo y maíz.

    Además, el grupo Los Grobo incorporó a la cámara kirchnerista a su controlada UPJ. Otras dos multinacionales, la norteamericana CHS y la brasileña Multigrain, sacaron turno para sumarse y, de esta manera, acompañar a Monsanto.

    Capeco obtuvo de Moreno la exportación de cuatro millones de toneladas de maíz y un millón de trigo. Esto significa un negocio de más de 1000 millones de dólares para sus integrantes.

    Según Vaquero, no hubo ninguna indicación oficial para que la compañía se sumara a la entidad. “Nos dijeron que se podía ir a cualquier cámara y que no había ninguna preferencia. Fue un tema de practicidad y porque [Capeco] es una cámara más chica, con menos requisitos”, explicó.

    Monsanto tuvo que decidirse por una cámara porque, a diferencia de lo que se hacía antes, los pedidos de ROE para maíz y trigo ahora se canalizan vía una de las entidades, Ciara-Cec o Capeco.

    Para entrar en Ciara-Cec una empresa debe ser apadrinada por otra compañía y pagar una cuota de ingreso de US$ 50.000. En cambio, para Capeco se abona una cuota anual de 15.000 pesos.

    Pese al entusiasmo que Moreno y su delfín Peretti le pusieron a la cámara, hasta hace poco Capeco no estaba constituida formalmente como entidad. Además, allí no todos están contentos por el reparto interno de cupos. “Usaron dedómetro; repartieron miseria”, se quejaron en una empresa”.

    El video data de Junio de este año y muestra a una Cristina de Kirchner muy orgullosa de sus acuerdos con Monsanto.

    Area X llevando para arriba lo que está abajo.

    http://urgente24.com/areax/2012/11/globalismo-monsanto-y-cristina-consuman-relaciones-carnales/

    monsanto es un plaga planetaria con alta capacidad de daño y de compra. no se vendan es ADN y el ADN como la azul y blanca no se tocan!

  18. Conflicto en Gaza: esta vez Israel no se saldrá tan fácilmente con la suya

    LOS RECUERDOS DE LA OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO

    La ofensiva israelí ha entrado en su fase más letal pero también la más incierta. Israel no lanzará una invasión terrestre porque no arriesgará un número significativo de bajas de las IDF (Fuerzas de Defensa Israelies); pero, por el otro lado, no puede asegurar pocas bajas a menos que reduzca a escombros todo en cada uno de los lados. Sin embargo, no puede hacer esto porque no tiene el monopolio de la cobertura periodística. Hay muchos periodistas extranjeros que testificarían en un nuevo ataque masivo militar israelí (una de las razones por las que Israel está atacando periodistas es, obviamente, aterrorizarlos para que abandonen el territorio).

    Tal ataque significaría, no solo el cambio de la opinión pública extranjera sino también poner a la vecindad de países arabe-musulmanes en la posición de tener que hacer algo para preservar su credibilidad, y también estos gobiernos por sus intereses propios, realmente no quieren dejar que Israel continúe con estos ataques continuos.

    De todas formas, hasta ahora Hamas no cederá a menos que obtengan algo a cambio (por ejemplo, el fin del sitio instalado por Israel a Palestina), mientras que Israel no deje que Hamas declare la victoria. Esto demanda un fin incondicional y unilateral a los ataques con misiles de Hamas. Entonces, tenemos un callejón sin salida y sin una invasión por tierra, la única palanca que puede accionar Israel es “accidentalmente” matar civiles, porque todos los objetivos “militares” ya han sido atacados, y necesitan aterrorizar a los palestinos hacia su sumisión.

    Entonces, la pregunta es: ¿Quién pestañea primero? Los ataques terroristas israelíes, ¿forzarán a Hamas a aceptar una completa derrota o los estados arabe-musulmanes y la opinión pública internacional (incluyendo EE.UU. detrás de escena) forzarán a Israel a desistir de sus ataques terroristas sin que Hamas se comprometa por sí mismo a un cese del fuego, o forzara a Israel a dar ciertas concesiones, por ejemplo, sobre el estado de sitio en Palestina?

    Es imposible responder esta pregunta de una u otra forma con alguna certeza. Una graciosa nota al margen a todo esto, es cómo los medios están reescribiendo la “Operación Plomo Fundido”. Ahora están diciendo que Israel está usando armas de mayor precisión y que ha aprendido las lecciones de esa operación, razón por la que muy pocos civiles han sido asesinados.

    De hecho, el 90% de las armas aéreas que Israel usó en la OPF eran armas de precisión. De hecho, la verdadera razón por la que hay menos bajas esta vez es que en la OPF la meta era máxima destrucción y mínimas bajas del IDF.

    Esta vez no pueden salirse con la suya con semejante meta porque recuerdan el escándalo internacional luego de la OPF y porque esta vez no fueron capaces de cerrar fronteras y prevenir que entraran periodistas extranjeros. Hasta el reporte del New York Times desde Gaza los últimos días es malo.

    En una palabra, es diferente, porque esta vez Israel sabe que le será más difícil salirse con la suya por sus crímenes cometidos.

    Norman Finkelstein. Traducción: Juliana Campagna, especial para TDP

    http://periodicotribuna.com.ar/13216-conflicto-en-gaza-esta-vez-israel-no-se-saldra-tan-facilmente-con-la-suya.html

    Argentina es solidaria con la vida y la verdad por sobre todas las cosas y cosos. caiga quien caiga!

  19. Ver mas Artículos de este Autor

    21 / 11 / 2012

    Actualidad

    El negocio de los Derechos humanos: aprietes, insultos y amenazas
    UNA DENUNCIA EN PRIMERA PERSONA
    El negocio de los Derechos humanos: aprietes, insultos y amenazas

    Se creen iluminados, los dueños de una única verdad. Amenazan y escrachan al que piensa distinto pero no admiten que se les señalen sus contradicciones.

    Dicen amar pero, en sus comentarios, aflora el odio. Hablan de libertad y en sus agrupaciones no existe el disenso.

    Ejercen el verticalismo mientras hablan de “todas las voces”.

    Son la nueva política pero se nutren de las peores prácticas del pasado. Viven en las redes sociales y comen de jugosos sueldos estatales. Son defendidos a muerte por el gobierno y sus máximos referentes pero se sienten perseguidos por el poder.

    Se creen inteligentes y lo único que repiten son lugares comunes. Aquí están, estos son, parte de una centena de jóvenes y no tan jóvenes que creen vivir en guerra.

    http://periodicotribuna.com.ar/13221-el-negocio-de-los-derechos-humanos-aprietes-insultos-y-amenazas.html

    derechos humanos del kurro de soros el zar de los narcoliberadores y abortoliberadores. .

    no mentir y no asesinar! y se va a pagar cara la elección.
    Ya llega y cosecharas tus frutos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: