Aristóteles dice que “La demagogia es la degradación de la democracia”…

Latinoamérica está confundiendo democracia con demagogia.

Acá algunos ítems para darnos cuenta de estas prácticas:

-Genera una fuerte división en la sociedad. Los que están en contra son los malos y nosotros los buenos.

-Le da al pueblo cosas innecesarias, satisface caprichos, en vez de utilizar fondos para generar menos pobreza les da lo que en Roma llamaban “circo”. Futbol para Todos, etc.

-Le dice al pueblo que no hay nadie que los pueda gobernar como ellos.

Por lo general ridiculizando a los partidos opositores. En campaña el demagogo le infunde miedo al votante, les dice que si votan al partido contrario pasaran las peores cosas.

– Utilizan la propaganda y el lavado de cabeza como principal arma.

-El demagogo no quiere el progreso del pueblo, el demagogo dice amar al pobre, pero hace lo imposible por mantenerlo en ese estado.

Quiero aclarar que un plan social es ni más ni menos un pobre que no puede salir de esa situación.

-Al demagogo no le conviene un pueblo pensante, ni educado.

Una sociedad pensante descubriría sus tretas, es por eso que los gobiernos demagogos están contra la clase media que por lo general esta mas instruida (por lo general).

El manual del demagogo dice que siempre va a gobernar para el pobre, no porque le interese sacarlo de la pobreza, sino porque sabe que el que menos tiene, el que más necesita es el que desgraciadamente le va a dar el voto a cambio de migajas.

Si bien no es regla, en su mayoría, el pueblo pobre es el menos preparado, esto no es su culpa, esto es culpa de gobiernos demagogos.

Esa ignorancia es el punto flaco por donde puede penetrar el demagogo.

Simón Bolívar decía que “Un pueblo ignorante es instrumento de su propia destrucción”

Cuando se mantiene al pueblo en la ignorancia, la pobreza y excitándolo con sentimientos populistas, se logra el cometido del demagogo.

Aristóteles dice que “La demagogia es la degradación de la democracia”…

Y es por eso que es tan aceptada por el pueblo, si uno no tiene en claro el concepto de democracia, fácilmente es engañado.

Salvando algunos países de la región, Latinoamérica vive sus épocas más oscuras, la división social, la rivalidad, la ignorancia, el clientelismo, la pobreza disfrazada de bonanza.

http://www.periodicotribuna.com.ar/12770-los-culpables-son-los-de-adentro.html

Published in: on 17 octubre 2012 at 0:45  Comments (32)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/10/17/aristoteles-dice-que-la-demagogia-es-la-degradacion-de-la-democracia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. Un blog que no lamenta decir “te lo dije” . . . . . . . . VAMOS POR TODO

    16 de octubre de 2012

    Maquiavelo (y Cristina, y Chávez, y Evo, y Correa, etc…) destruyendo la división de poderes

    Diálogo en el Infierno entre Maquiavelo y Montesquieu

    Maurice Joly

    http://blogbis.blogspot.com.ar/2012/10/maquiavelo-y-cristina-y-chavez-y-evo-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Blogbis+%28BlogBis%29

    La carta de Fidel a Chavez es el moderlo suciolistos siglo XXI Carta de Río y cómo implementarlo, mucha demagogia y grandes actores.

    El Secreto de las Estrellas

    Sean ustedes Bendecidos por N.S. Yahusha ¡Resistid!

  2. Decodificando el sistema

    Capitalismo: Una empresa de ladrones comunes disfrazada de “civilización”

    (IAR Noticias) 29-Mayo-2011

    El sistema capitalista, no es otra cosa que una vulgaridad
    criminal convertida en una abstracción. Es una simple operación matemática (robar al prójimo con la política y la guerra) que terminó convertida en una civilización: El sistema capitalista nivelado como “mundo único” a escala planetaria.

    Por Manuel Freytas (*)

    IAR Noticias/

    Resumido, el capitalismo no es nada más que una empresa de ladrones comunes, que niveló a escala planetaria un “sistema” (económico, político y social) para legalizar y legitimar con leyes e instituciones un robo masivo y planetario de trabajo social y de recursos naturales, disfrazado de “economía mundial”.

    Si yo quiero entender lo que está pasando con la economía del sistema capitalista ¿A quién voy a leer?

    ¿A un analista ideologizado de izquierda, que cada dos palabras dice “muera la derecha”?

    ¿A un analista de derecha que analiza la economía capitalista “sin el sistema” capitalista?

    El cóctel seguramente terminará en una confusión: Voy a terminar creyendo que la economía en una ciencia de “derecha”, sin nada que ver con la pobreza ni con el resto de los procesos de dominación del hombre por el hombre que se suceden en el mundo.

    Hay una tercera alternativa:

    Leer a los voceros de los dueños del circo capitalista. Los que cuentan la realidad del robo a través de sus propias contradicciones y lucha por los mercados y el poder.

    En economía, el corazón estratégico del sistema capitalista, no existen ni la verdad ni la mentira (son sólo moralismos antitéticos para controlar cerebros), sino que existen situaciones objetivas e intereses comerciales que determinan el qué y el para qué de los procesos económicos.

    Y hay que tener en cuenta un principio probado por la historia: La guerras militares no se hacen para matar (la muerte es solo un emergente del robo) sino para dominar países, apoderarse de sus recursos y sus mercados y robarlos con total impunidad.

    Toda la historia del capitalismo (y de los sistemas imperiales que lo precedieron) está marcada por esa dinámica (Ver: Operaciones psicológicas: Su mente está siendo controlada por expertos ).

    Como definición el capitalismo no es solamente un modelo económico, sino un sistema de dominación mundial establecido como civilización única.

    En el actual diseño de “economía mundial trasnacionalizada” no son (en forma práctica) los gobiernos ni los países quienes deciden cuánto se produce y para quién se produce a escala mundial, sino las corporaciones y los bancos trasnacionales que tienen el dominio sobre las tres estructuras económicas básicas del sistema capitalista:

    La estructura de producción, la estructura de comercialización y la estructura financiera.

    Esta dinámica funcional arroja la primera contradicción histórica del sistema: El capitalismo solo produce para quien puede pagar por los bienes y servicios producidos.

    La producción (controlada por las corporaciones transnacionales) no está orientada por la búsqueda del bien social sino por la búsqueda de la rentabilidad empresarial capitalista.

    Esta asimetría funcional (del trabajo social y la apropiación individual) es la clave determinante de la existencia de ricos y pobres, de incluidos y excluidos, de empleados y desocupados, dentro de la pirámide histórico funcional del sistema capitalista nivelado como “civilización única”.

    Es más, la llamada “civilización” capitalista, sus instituciones, sus sistemas políticos y jurídicos, su cultura, sus reglas morales, sus credos religiosos, su arte, su arquitectura, sus ciudades, sus universidades, sus construcciones filosóficas, fueron edificadas a partir del robo y la esclavización de seres humanos.

    ¿Dónde está el “curro”?

    Todo en el sistema capitalista, nace y empieza por el robo. O sea, empieza por la economía.

    Y luego, como decía Hauser, viene la abstracción, política, social y cultural, para disfrazar el robo.

    En la Argentina se dice popularmente ¿”Dónde está el curro” (que significa “dónde está el negocio”), para descubrir la estafa que subyace detrás del discurso abstracto y retorcido de la tecnocracia económica de la City económica.

    Fuera del barniz “academicista” que se estudia en las universidades de economía (que forman a los teorizadores del robo), los procesos económicos están motorizados por los negocios y la especulación financiera de la más baja calaña intelectual.

    Les grafico con una anécdota:

    En la Argentina, el general Juan Domingo Perón, uno de los más brillantes cerebros estratégicos de América Latina, era un maestro en convertir en simple lo complejo (lleno de academicismo y prejuicio “culturoso”).

    Después de tener entrevistas con tecnócratas de la economía, decía:

    “Ya hablaron los técnicos. Ahora tráiganlo a Miranda”.

    Miranda, era su asesor principal, un genio autodidacta de la economía práctica. La única universidad que había cursado era su experiencia como comprador y vendedor de chatarra.

    Miranda se encargaba de traducir, en números prácticos, la farragosa abstracción discursiva de los “macro” economistas, donde lo único que es real son los números, la diferencia matemática del robo capitalista, traducido en rentabilidad comercial del sistema empresarial y financiero que controla todo el sistema económico productivo.

    La impunidad

    Si el capitalista dijera la verdad abierta (su único mensaje efectivo y real que es el robo), las masas lo colgarían a los cinco segundos.

    Así como al usurero lo protegen las leyes y la policía, la existencia impune del sistema capitalista solo se justifica por la existencia de los Estados imperialistas (con EEUU a la cabeza) con sus aparatos militares y sus arsenales nucleares rodeando como un anillo de muerte a países y recursos estratégicos.

    Si las mayorías tomaran conciencia del macro-robo capitalista no habría refugio en todo el mundo para proteger a los empresarios y banqueros de la ira popular.

    Por eso el capitalismo inventó y le dio identidad y escalas de “prestigio” a la cultura, a las universidades, y más recientemente a los medios de comunicación. Son los grandes ocultadores y legitimadores del robo capitalista ejecutado a escala masiva y con total impunidad.

    Las fuentes

    En este escenario, marcado por la abstracción del robo en niveles culturales y políticos, y para entender cómo funciona la economía capitalista no hay que ir a los medios alternativos sino a los representantes periodísticos más influyentes del sistema que controla la economía mundial desde Wall Street y las metrópolis financieras europeas.

    Quien se interese en la investigación de sistemas y procesos económicos productivos (tanto de las potencias centrales como de los países periféricos) podrá comprobar que tanto los recursos naturales como los sistemas de producción y de comercialización a escala global están hegemonizados por no más de 200 bancos y corporaciones empresarias transnacionales cuyas casas centrales se encuentran en EEUU o Europa.

    Estos gigantes “diversificados” e interactivos (ligados a través de infinitos vasos comunicantes) de la producción, el comercio y las finanzas mundiales, están liderados por los 30 primeros primeros consorcios trasnacionales que cotizan en el índice Dow Jones de Wall Street, el centro financiero del capitalismo a nivel mundial.

    Dentro de esta lógica económica funcional del capitalismo, los Estados capitalistas (tanto del mundo imperial como del mundo dependiente) solo cumplen una función reguladora y ordenadora (elaboración de leyes, cobros de impuestos, gobernabilidad política y jurídica, etc) sobre la actividad económica desarrollada por las corporaciones privadas que hegemonizan las decisiones y el control sobre los recursos naturales, la producción y la comercialización de los bienes y servicios que consume la genéricamente llamada “humanidad”.

    Si yo quiero entender economía capitalista tengo que leer (razonadamente y separando los números reales del palabrerío) a los representantes periodísticos de los ladrones. Es decir a los analistas y medios económicos más “prestigiosos y creíbles” del sistema.

    Por ejemplo: En The Wall Street Journal y The Financial Times están sintetizados las visiones macroeconómicas y financieras de las metrópolis imperiales dominantes: Wal Street, la eurozona y las metrópolis asiáticas.

    Es más, en las páginas del financiero estadounidense y del británico, se puede hacer un seguimiento (identificando los grupos) de la guerra económica de EEUU y Europa por el control de los mercados y del sistema financiero.

    El decodificador

    En el sistema capitalista está todo a la vista. Los directorios los activos empresariales, las facturaciones, las ganancias y las fortunas personales están por Internet. Se pueden rastrear los procesos, verificar (en cifras numéricas) como bancos y empresas trasnacionales controlan el comercio interno, el comercio exterior y el sistema financiero de los países (tanto centrales como periféricos).

    Con sólo leer y comparar los números, las “inversiones” y el saldo rentable, se puede verificar y hacer un seguimiento de la depredación económica (la transferencia de riqueza y de recursos) que realizan los conglomerados capitalistas multinacionales que controlan gobiernos y países.

    Todos esos procesos (pasibles de ser estudiados y comprendidos lógicamente), permanecen ocultos y sin comprensión masiva por dos razones principales: Los analistas de derecha los deforman o los disfrazan, y los analistas de izquierda (salvo excepciones) no se dedican a los números sino a la ideología.

    Y como el mundo capitalista se divide (antitéticamente) entre “izquierda” y “derecha”, las mayorías quedan sin ninguna posibilidad de conocer como funciona el “gran robo” mundial del capitalismo legalizado y legitimado por las propias instituciones (culturales, políticas y mediáticas) que creó para ese fin.

    Como dice un experto: El capitalismo es un libro abierto, sólo que hay que tener un decodificador y la voluntad para entender los procesos.

    El nuevo sistema de dominio

    Para cumplir con sus objetivos de dominación imperial (orientada a la depredación económica y a la conquista de mercados) el sistema capitalista utilizó históricamente (y sigue utilizando) dos técnicas básicas combinadas: El pensamiento individualista (como matriz de conducta social orientada a imponer la conciencia atomizada imperial por sobre la conciencia nacional de los países y sociedades conquistadas) y la desaparición de la frontera entre el dominador y el dominado (orientada a imponer al dominado el pensamiento y la ideología del dominador).

    Mediante la publicidad comercial (la ideología del consumo) y la sociedad de consumo (la conducta consumista), el sistema capitalista niveló (en una fase de su desarrollo histórico) una “conciencia universal” basada y adaptada a los esquemas funcionales del mercado y a la búsqueda de rentabilidad comercial capitalista.

    Los teóricos de la izquierda solo han llegado a la raíz “economicista” y “militarista” del sistema capitalista sin ahondar en el rol funcional que cumplen los medios de comunicación y la sociedad de consumo en el esquema del dominio sin el uso de las armas.

    Hoy el sistema capitalista, masivamente y a nivel planetario, ya no domina con ejércitos militares sino con ejércitos mediáticos y técnicas de manipulación cerebral orientadas al direccionamiento de conducta masiva con fines de control político y social.

    Destruido el Estado nacional (la barrera de contención territorial del capitalismo trasnacional) y sustituida la “conciencia social” por la “conciencia individual”, se rompe toda escala de pertenencia de los individuos a una particular línea histórica de sociedad, familia, lengua, cultura, tradiciones y creencias (propias de un país y de sus fronteras geográficas) para convertirlos en terminales funcionales de una “conciencia universal” consumista del sistema capitalista nivelado a escala planetaria como “civilización única”.

    De manera tal que, durante la vigencia del capitalismo “transnacional”, el esquema referencial de “socialización” de los individuos ya no se parametran en los “valores locales” sociales, históricos y culturales de cada país, sino en los “valores universales” expresados por formas del consumo de pensamiento social, modas, etc, enmarcados en la conciencia individualista.

    Esta nivelación de conducta y pensamiento social individualista (que se puede confirmar en lo que reflejan a nivel planetario las grandes cadenas informativas y la propia Internet) permite alienar y “des-socializar” al individuo de su entorno natural y social (extrañamiento) y convertirlo en una pieza funcional destinada a consumir los diferentes productos y programas que el sistema capitalista utiliza para generar rentabilidad y dominar a escala planetaria.

    El objetivo final es convertir y nivelar planetariamente al ser en una célula funcional del macro robo capitalista de la sociedad de consumo masificada también como “ideología única”.

    Comprar barato y vender caro

    La economía del capitalismo empieza con dos frases: Compro barato y vendo caro.

    Compro mano de obra barata (la explotación del hombre por el hombre), compro barato y controlo toda la producción (medios económicos), controlo todo el mercado (la comercialización), controlo todo el sistema financiero (la moneda), compro acciones baratas y las vendo caras (la especulación financiera) controlo todo el comercio exterior (el mercado internacional) evado o pago impuestos irrisorios (control de gobiernos), y luego vendo la producción al precio más caro (la hegemonía monopólica de la economía).

    La diferencia matemática resultante de esta ecuación, es la ganancia capitalista (generadora de concentración de riqueza en pocas manos), producida por un sistema que no está orientado a satisfacer la demanda social colectiva sino a satisfacer la rentabilidad privada de los macrobancos y megaempresas que controlan todo el proceso económico.

    El primer axioma funcional de un capitalista sionista (los padres del sionismo de Wall Street) es vender caro y comprar barato, lo que da como resumen la ganancia capitalista.

    Eso exactamente es lo que hicieron los bancos y grupos financieros sionistas que controlan la Reserva Federal y las tasas de interés, con la “burbuja hipotecaria”, primero, y con la “crisis hipotecaria” después.

    Primero vendieron caro:

    — Mientras la Reserva Federal mantenía la tasa de interés baja las empresas y bancos cosecharon multimillonarias ganancias con el “boom inmobiliario” en EEUU.

    — Luego (en un frente de “multi-negocio financiero” a escala global) los mega-bancos y fondos de inversión de Wall Street y Europa colocaron esos bonos a valores altísimos en los mercados mundiales, generando una burbuja ganancial especulativa de billones de dólares.

    Luego compraron barato:

    Con los fondos financieros estatales de los “rescates” a grandes empresas y bancos, los mismos que produjeron la crisis con la “burbuja” compraron a precio irrisorio acciones y activos empresariales vendidos en masa por los perdedores de la crisis financiera desatada en los mercados globales.

    O sea que, por la misma mecánica de comprar barato vender caro, las acciones así como los activos de las empresas fueron a parar a los bolsillos de los mismos grupos súper-concentrados que detonaron la “burbuja” y luego detonaron la “crisis”, para apoderarse de activos y acciones empresariales a precio devaluado.

    (*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica.

    • El capitalismo es un modelo económico, y como un reactor nuclear se puede utilizar bien y crear mucha riquezas o se puede utilizar mal y crear desigualdad, el socialismo es un sistema económico que en teoría y en promesas resuelve los problemas siempre crecientes de la sociedad, en la realidad solo genera pobreza y totalitarismo anti democrático.

      Y no es que yo crea que las “Democracias” actuales son democracias reales, son solo puestas en escena de un show regido por un guion de aparente democracia.

  3. Las nuevas formas de conquista Nuevo video Iar Noticias.

    EEUU y las potencias utilizan la división árabe-islámica como nueva estrategia de invasión

    ————————

    Temor a Irán y a una sublevación kurda

    La OTAN utiliza a Turquía como pretexto para intervenir en Siria

    —————————-

    Víctimas y victimarios del sistema

    Capitalismo en crisis: Quienes ganan y quienes pierden

    Costo-beneficio capitalista

    ———————————

    El comercio del hambre
    y el desenlace de las catástrofes sociales

    ————————–

    La crisis de la deuda
    Los efectos locales y globales: Que pasaría si EEUU colapsara

    ——–

    http://www.iarnoticias.com/

  4. Las nuevas formas de conquista

    EEUU y las potencias utilizan la división árabe-islámica contra Siria

    (IAR Noticias) 15-Octubre-2012

    Los grupos mercenarios que hoy actúan en Siria se enmarcan dentro de una estrategia orientada a promover la división y el enfrentamiento racial y religioso entre facciones árabes-musulmanas delegando las tareas sucias de la ocupación militar en grupos mercenarios motivados por el dinero o por el fundamentalismo religioso, o por ambas cosas a la vez, que sustituyen a las fuerzas militares imperiales convencionales en las operaciones de invasión y de apoderamiento de mercados y países.

    Por Manuel Freytas (*)
    manuelfreytas@iarnoticias.com

    Con esta estrategia EEUU y las potencias “aliadas” agudizan la división interárabe e intermusulmana; agitan las tensiones internas en cada Estado y abren un espacio de conquista de Siria sin utilizar sus tropas militares.

    Además, con la nueva metodología intentan ocultar su responsabilidad en las masacres masivas que organizan para el apoderamiento de mercados y de recursos estratégicos, principalmente de petróleo y de gas, en los distintos frentes de conflicto en Asia, África y Medio Oriente.

    Abortada la operación central para la toma de Alepo (y fracasado el Plan A de establecer un “gobierno sirio libre” con Turquía como base de operaciones en el norte), y con el ejército sirio rodeando y eliminando los focos terroristas desmembrados que aun resisten, el eje EEUU-UE-Israel- Liga Arabe-Turquía ha resuelto pasar a un Plan B.

    Con la emergencia de ese Plan B, en Siria no hay una guerra, ni siquiera una guerra civil, hay una operación terrorista en alta escala financiada por las grandes potencias y sus aliados . No hay toma de territorios o ciudades. No hay enfrentamiento de posiciones de un ejército con otro. No hay perdida de control territorial gubernamental.. solo hay combates puntuales y atentados con desplazamientos móviles de insurgentes constantemente reprimidos por el ejercito oficial.

    Las acciones tácticas y estratégicas no remiten a objetivos políticos y sociales, sino a objetivos localizados de destrucción militar orientados a alimentar la maquinaria internacional de guerra psicológica y propaganda triunfalista de la prensa internacional.

    Simultáneamente en el frente mediático internacional hay una coordinación entre las distintas denuncias de las potencias invasoras contra Siria, los frentes de aislamiento internacional y de bloqueo económico, los frentes de presión diplomática con la ONU a la cabeza, las denuncias de las ONG coordinadas por la CIA, y las distintas usinas extranjeras de la “oposición”, con la gigantesca campaña de acción psicológica terrorista montada por las grandes cadenas mediáticas, que funciona como un frente de guerra durante las 24 horas.

    Los conflictos étnicos y el fanatismo religioso (con su desenlace en enfrentamientos sectarios) son utilizados como una nueva herramienta de conquista para dividir y derrocar gobiernos no dóciles a los objetivos estratégicos del eje Washington-Tel Aviv-Unión Europea en Asia Central, Oriente Medio y África del Norte.

    Siria, además, es una pieza central en el plan estratégico de aislamiento y derrocamiento del régimen que controla Irán, y la caída del gobierno de Bashar al-Assad dejaría a Teherán sin su aliado clave y abriría la compuerta para una ataque del eje EEUU-Israel a sus centrales nucleares.

    Luego de distintos fracasos de sus operaciones militares en Asia, África y Medio Oriente, Washington, el Pentágono y las potencias aliadas de la OTAN, aprendieron. Y resolvieron no pagar nunca más el costo humano, político y financiero de las ocupaciones militares ejecutadas a cara descubierta por sus fuerzas regulares.

    Irak y Afganistán colmaron el vaso. Billones de dólares de costo al Tesoro, deterioro de la “imagen” internacional del Imperio locomotora, deslegitimación interna y externa de las guerras militares de conquista, le enseñaron al Pentágono y a sus estrategas que lo mejor es hacer la “guerra por otras vías”, sin desgastarse ni pagar costos políticos y financieros.

    Los grupos que hoy actúan en Siria se enmarcan dentro de una estrategia orientada a delegar las tareas sucias de la ocupación militar en grupos mercenarios motivados por el dinero o por el fundamentalismo religioso, o por ambas cosas a la vez, que sustituyen a las fuerzas militares imperiales convencionales en las operaciones de invasión y de apoderamiento de mercados y países.

    “Lo que está sucediendo en Siria es un signo de lo que vendrá para la región. El cambio de régimen no es el único objetivo de los EE.UU. y sus aliados en Siria. La división de la República Árabe Siria es el objetivo final de Washington en el país”, señala el analista Mahdi Darius Nazemroaya en un informe en el sitio Global Research

    “Las divisiones religiosas y étnicas en Siria no están demarcadas en términos puramente geográficos, y el proceso de balcanización podría jugar como un proceso de libanización, lo que significa que Siria se divide a lo largo de las líneas de falla de violencia sectaria, y se enfrenta a un estancamiento político como el del Líbano durante su guerra civil, sin estar oficialmente quebrada. La libanización, una forma suave de balcanización, ya ha tenido lugar en Irak bajo el federalismo”, agrega..

    Para Nazemroaya “El Plan Yinon, y otros planes similares, quieren una guerra chiíta y sunita entre los musulmanes como la pieza central de las divisiones sectarias – o Fitna en árabe – que va a incluir a cristianos y musulmanes, árabes-bereberes, árabes-iraníes, turco-árabes, e iraníes-tucos en la animosidad”.

    “Lo que este proceso- continua el analista- tiene la intención de hacer es crear el odio sectario, divisiones étnicas, el racismo y las guerras de religiones. Todos los países que los EE.UU. y sus aliados están desestabilizando tienen líneas divisorias naturales, y cuando la animosidad tribal, étnica, confesional y religiosa se enciende en un país, se extiende a otros. Los problemas en Libia se han derramado en Níger y el Chad, y los problemas en Siria se extienden a Turquía y el Líbano”.

    “Este incendio -concluye- está siendo constantemente impulsado por Washington. En última instancia, todo esto está destinado a interrumpir algunas de las rutas de energía más importantes del mundo y útiles para lastimar a las economías importadoras de energía en China, las principales potencias europeas, India, Japón y Corea del Sur”.

    En este escenario, los grupos mercenarios que hoy actúan en Siria se enmarcan dentro de una estrategia orientada a promover la división y el enfrentamiento racial y religioso entre facciones árabes-musulmanas delegando las tareas sucias de la ocupación militar en grupos mercenarios motivados por el dinero o por el fundamentalismo religioso, o por ambas cosas a la vez, que sustituyen a las fuerzas militares imperiales convencionales en las operaciones de invasión y de apoderamiento de mercados y países.

    ¡Que los musulmanes se maten entre ellos!, parece ser la consigna madre de la nueva estrategia de invasión imperial que tuvo su primer ensayo en Libia con la muerte de Kadafi y el fin de su régimen, y hoy intenta proyectarse en Siria y en Medio Oriente.

    http://www.iarnoticias.com/2012/secciones/contrainformacion/0003_division_arabe_siria_15oct2012.html

  5. del mismo modo en que una regla puede medir
    la altura de una pirámide, entonces el sufragio universal
    tendría alguna finalidad. Así como están las cosas,
    el problema político sigue sin resolver.
    George Bernard Shaw

    No es que lo haya inventado Francis Fukuyama por completo. Si bien escribió todo un libro al respecto, en realidad una de las verdades básicas más sacrosantas del régimen político actual siempre fue la suposición de que el régimen demoliberal – vale decir, eso que hoy conocemos, o creemos conocer, bajo el término genérico de “democracia” – constituye el Fin de la Historia. En términos simples, la teoría sostiene que la democracia postmoderna sería algo así como la culminación de un desarrollo más allá del cual ya no quedaría margen para desarrollos ulteriores. Más aun: en realidad, ni siquiera resultaría posible ni deseable ir “más allá” de la democracia porque se supone que, con ella, está garantizado el establecimiento del mejor de los mundos posibles. La democracia sería así un “estadio final” para la humanidad entera.

    Curiosamente, este pensamiento postmoderno contradice otro de los dogmas fundamentales de su propia teoría existencial según el cual el Progreso indefinido resulta axiomáticamente inevitable. En algún momento los intelectuales del régimen, o bien tendrán que optar por el mantenimiento de la democracia tal como hoy existe – y entonces tendrán que renunciar al dogma del Progreso – o bien deberán optar por ese Progreso pero entonces el progresismo tendrá que admitir que la democracia es apenas una construcción temporal tan sujeta al cambio como todo lo demás. Porque, si seguimos sosteniendo la tesis del Progreso indefinido, entonces no se ve muy bien por qué la democracia misma habría de quedar exenta de ese Progreso y por qué no podría ser suplantada en el futuro por algún régimen mucho mejor. Eso de que “la democracia será un mal sistema pero es el menos malo de todos los demás” es un chascarrillo retórico que, o bien nos invita a conformarnos con algo defectuoso, o bien nos revela la impotencia y la incapacidad de los políticos para evolucionar hacia algo más acorde con las necesidades de los tiempos actuales.

    La Ilustración en su momento trató de diferenciarse de la “oscura Edad Media” definiéndose como “Iluminismo”. Tuvo la declarada in tención de “iluminar” lo que consideraba como la “oscura” época medieval, desechando despectivamente todo el enorme edificio filosófico y teológico construido, entre muchos otros, principalmente por Santo Tomás de Aquino.

    Si bien no deja de ser cierto que algunos de los discípulos de Santo Tomás se fueron por las ramas y cayeron en exageraciones, calificando las creencias del Medioevo de simples supersticiones el Iluminismo instauró la supremacía total e ilimitada de la lógica de la razón prometiendo que, con ella, se construiría el mejor de los mundos. Y seamos justos: aplicando el criterio racional puro, nadie puede negar que se construyó una gran civilización poseedora de una fenomenal tecnología que no deja de ser extraordinaria solo porque ya nos acostumbramos tanto a ella que nada nos asombra. Pero en todo lo demás y especialmente en lo cultural, considerando los acontecimientos de los últimos doscientos años y a la luz de la situación mundial actual, no hacen falta muchos argumentos para demostrar que este mundo que hoy tenemos simplemente no es, ni puede ser, el mejor de los mundos posibles. A menos, por supuesto, que se deseche la teoría del Progreso y se acepte que este mundo de hoy es un callejón final del cual no hay salida. Pero entonces, que nadie nos venga con eso del “progresismo”. O bien hay progreso auténtico y, en ese caso, la democracia es mejorable; o bien la democracia es el Fin de la Historia y, en ese caso, ya no hay progreso posible.

    La izquierda – o al menos parte de ella – con los activos intelectuales que tiene, se ha dado cuenta de este problema y para salir del atolladero propone una democracia participativa como estadio superior de la actual democracia representativa. Es un buen intento. Lástima tan solo que eso no sería progreso. Significaría, no un avance, sino un retroceso de por lo menos 2.300 años, hasta la época de Aristóteles o incluso más lejos aun. Porque la democracia participativa es la de los griegos y ni siquiera se puede decir que a ellos les funcionó demasiado bien: fue la que condenó a muerte a Sócrates y la que se desgastó inútilmente en una guerra civil tan estéril como fratricida contra Esparta. Con el hecho no menor que, mirándola en detalle, está sembrada de tiranos y dictadores por largos períodos.

    Lo que sucede con la izquierda marxista es que el asambleísmo de la democracia participativa es lo que más se parece al soviet de la Revolución de Octubre y la apuesta de esos intelectuales es retrotraerse a la época anterior a Stalin para, desde allí, hacer el intento de arrancar con el marxismo de nuevo. Dejando de lado que Stalin no es un opositor externo del asambleísmo bolchevique sino su directa consecuencia interna, el problema está en que esta estrategia tampoco puede ser llamada progreso. El intentarla no implicaría retroceder 2.300 años como en el caso anterior, es cierto; pero así y todo significaría retrotraer la situación a 1918 – o sea: prácticamente un siglo para atrás.

    Todo ello sin entrar en la cuestión fundamental que es establecer, desde el punto de vista de la psicología de las masas, la real autenticidad del asambleísmo democrático así como su viabilidad práctica en organismos políticos de millones de habitantes y millones de kilómetros cuadrados de extensión.

    Porque no nos engañemos: las asambleas no deliberan; a lo sumo discuten las propuestas establecidas de antemano por unos pocos líderes. Y cómo harían para coordinarse literalmente centenares (o acaso miles) de asambleas en un país como la Argentina en donde ni 30 políticos consiguen ponerse de acuerdo es una nebulosa que ningún intelectual de izquierda ha despejado más que con intentos muy poco efectivos de retórica dialéctica.

    En realidad, si miramos las cosas objetivamente, lo que sucedió en Occidente a partir del Iluminismo y la Enciclopedia fue que, en el lugar de las concepciones tradicionales que se siempre esforzaron por armonizar lo racional con lo sagrado, se implantaron los nuevos dogmas de fe de la modernidad occidental.

    De estos dogmas, hay cuatro que se destacan:

    1)- el positivismo cientificista;

    2)- el evolucionismo progresista;

    3)- el materialismo hedonista y

    4)- el igualitarismo democrático.

    El positivismo cientificista se basa en la hipótesis de que la ciencia occidental, con sus métodos y sus criterios racionales, tarde o temprano será capaz de responder a todas las cuestiones existenciales, siendo que, si quedan cuestiones a las que eventualmente la ciencia nunca podrá responder, eso es porque dichas cuestiones simplemente no existen.

    El evolucionismo progresista está construido sobre la hipótesis de que todo lo que actualmente existe es la culminación temporaria de todo lo que ha existido hasta ahora.

    El materialismo hedonista toma por hipótesis que el mundo es esencial y determinadamente material y que el fin último del ser humano es disfrutar de las maravillas que es posible obtener de la materia.

    Y por último, la esencia del igualitarismo democrático es la suposición que todos los seres humanos son iguales y que una mayoría numérica de estos seres humanos iguales automáticamente resulta poseedora de la verdad.

    Una verdad que, en todo caso, siempre se considera relativa; en parte porque se supone que no hay verdades absolutas y en parte porque, como tampoco existen unanimidades absolutas, la verdad democrática no puede ser absoluta por definición.

    El problema es que, aun admitiendo cierto grado de metáfora en aquello de la verdad de las mayorías democráticas, toda la hipótesis no resiste el análisis.

    Basta abrir cualquier manual de Historia básico para constatar que el ser humano que construyó culturas y civilizaciones enteras no vivió bajo condiciones democráticas durante la enorme mayor parte de los últimos 10.000 años.

    La enorme mayoría de la humanidad, durante la enorme mayoría de esos 10.000 años, vivió en sociedades que no tenían absolutamente nada de democráticas en el actual sentido del término.

    Y, sin embargo, así y todo, en varios casos ciertos seres humanos fueron capaces de logros culturales que aun hoy resultan deslumbrantes.

    La democracia actual cuenta, a lo sumo, con uno o dos siglos de Historia y ya presenta múltiples signos de decadencia y descomposición.

    En comparación, el antiguo Egipto fue capaz de sostener durante 4.000 años una cultura que aun hoy resulta admirable y cuyos logros profundos no solo no podemos imitar sino que, en su mayor parte, ni siquiera llegamos a comprender porque insistimos en querer analizarlos a través de nuestros prejuicios actuales.

    La igualdad de los seres humanos es una teoría exclusiva de la modernidad occidental que irrumpió en la realidad sociopolítica recién con la Revolución Francesa. Agreguemos que la maquinaria igualadora más eficaz de aquella revolución fue el patíbulo – es decir, la guillotina – cuyo carácter democrático no es precisamente demasiado evidente, por decir lo menos.

    Sin embargo, esa guillotina y el baño de sangre resultante cumplió con su función. Hoy sabemos que el 14 de Julio de 1789 fue un desastre que solo se sostiene con la falsificación histórica.

    Únicamente quienes no conocen más que las Historias oficiales ignoran que, bajo el declamado lema de la “Igualdad”, se hizo posible que una minúscula minoría burguesa usurpara el poder a espaldas de una muchedumbre manipulable para implantar con ello la aristocracia del dinero en una de las más hábilmente construidas autocracias que se hayan instaurado jamás.

    Se nos dice que el objetivo de los revolucionarios de 1789 fue el de derrocar a una aristocracia decadente.

    Lo cierto en esto es que la aristocracia cortesana europea de aquella época se hallaba ya tan lejos de su original nivel y condición que la Revolución se hizo posible.

    Pero el principal y fundamental objetivo del igualitarismo democrático no consistió en deshacerse de esa aristocracia sino en eliminar la visibilidad jerárquica del sistema político tradicional. En las prácticas políticas tradicionales – hayan sido buenas o malas, acertadas o equivocadas, justas o injustas – todavía imperaba una jerarquía visible e identificable. Quienes tomaban las decisiones resultaban directamente responsables de sus actos. Los funcionarios del gobierno monárquico español, por ejemplo, todavía tenían que someterse al Juicio de Residencia al terminar su mandato.

    Si el Príncipe ordenaba, el Príncipe tenía que firmar la orden dada.

    Si el ministro ejecutaba, el ministro tenía que firmar personalmente la orden de ejecución.

    El régimen democrático eliminó esta transparencia.

    Le encargó formalmente las decisiones normativas a un sistema en el cual aparentemente decide la asamblea de unos iguales que, a lo sumo, resultan iguales en su egocentrismo demagógico y en su falta de poder real con lo que terminan siendo irrestrictamente manipulables por el poder financiero.

    Y en esto, la existencia de controles, frenos y contrapesos no cambia nada en absoluto porque las instituciones que deberían aplicarlos tienen el mismo interés en sostener y mantener el sistema manipulador tal como está constituido.

    Además, y por si fuera poco, las decisiones políticas – incluso las que llevan firma con nombre y apellido – no son judiciables en el actual régimen; solamente las gruesas transgresiones específicamente delictivas lo son … relativamente.

    La democracia liberal es, pues, en realidad y desde sus mismos orígenes, la autocracia más astutamente implementada que ha conocido la Historia.

    Y es, simultáneamente, una de las más peligrosas porque el verdadero poder se vuelve completamente invisible y, por lo tanto, incontrolable. La plutocracia no tiene que asumir responsabilidad alguna, ni por sus decisiones ni por sus actos.

    Si las consecuencias se vuelven demasiado graves, pues entonces a lo sumo sacrificará las piezas más visibles de la institucionalidad formal y pondrá en su lugar a otras figuras con distintos nombres pero con las mismas funciones.

    Y después llamará “alternancia en el poder” al resultado.

    Durante un tiempo podrá intercambiar así las figuras de un elenco estable pero después, cuando ya todos se hayan desgastado, hará surgir una nueva serie de figuras y a ese resultado lo llamará “renovación”. Y si todo falla, sus verdaderos directores pondrán el dinero que hace falta para comprar las leyes que necesitan a fin de poder seguir operando, o bien financiarán una guerra que les permitirá volver a acomodar las piezas del tablero.

    Incluso han invertido dinero en revueltas y revoluciones apostando al gatopardismo de cambiarlo todo para que nada cambie.

    La actual y cada vez más grave crisis global indica que sobre esta autocracia financiera incontrolable comienzan a recaer las consecuencias negativas de su insaciable codicia.

    Por supuesto, no podemos esperar que en un futuro cercano la situación cambie demasiado.

    Pero al menos podríamos tratar de empezar a no creer a ciegas en todo lo que se nos dice.

    Denes Martos

    denesmartos.com.ar (sitio hackeado)

    http://www.tsunamipolitico.com/democracia0812.htm

    La guerra será larga y ….

  6. El título era HABLEMOS DE DEMOCRACIA

    por Denes Martos

    Sitio

    “La información que la prensa oficial oculta”

    http://www.tsunamipolitico.com/

    saludos José.

  7. La Editorial Virtual – Libros, ensayos y artículos inhallables, gratis en …

    Teodoro Herzl. EL ESTADO JUDÍO. La Editorial Virtual. La obra fundacional del Movimiento Sionista que condujo al establecimiento del Estado de Israel.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/ (hackeado también)

    cuanta casualidad!

  8. La palabra debe ser excluida del lenguaje político así como la palabra del lenguaje de la filosofía.

    Con el fin de instaurar un Gobierno Mundial esclavista a través de las Naciones Unidas con la complicidad de políticos locales –

    Parte 1
    “El objetivo principal de esta política regenerada será la sustitución de los derechos por obligaciones, de esta manera subordinando las consideraciones personales a las sociales.

    La palabra debe ser excluida del lenguaje político así como la palabra del lenguaje de la filosofía.

    La única vida real es la vida colectiva de la raza, la vida individual no existe excepto como una abstracción.

    Cuando este sistema esté completamente regulado, el efecto será asegurar una mayor unidad a través de la disminución de la influencia del carácter personal”

    Auguste Comte (1798-1857)

  9. Quién se pregunte qué es lo que pasa en la Argentina y en Sudamérica

    Hallará la respuesta en el Nuevo Orden Mundial esclavista en ciernes, inspirado en antiguas conspiraciones esclavistas financiadas por elites pertenecientes a Sociedades Secretas y totalitarismos como el comunismo y el fascismo y que actualmente se disfraza de “democrático” y se viste con los ropajes del progresismo, para lograr a través de métodos Gramscianos lo que no se pudo lograr por las armas y la tragedia social y humana que causaron los regímenes que aplicaron las doctrinas de planificación “científica” de la sociedad.

    Así, el Nuevo Orden Mundial podrá administrar la tierra y los recursos naturales de Argentina, para realizar más experimentos de ingeniería social como la radicación de comunidades marginales alrededor de ciudades, la colonización de tierras fiscales argentinas por bolivianos, paraguayos, peruanos, etc. y la indigenización de América.

    Por eso, debemos identificar los ejes de este proceso y la metodología que emplean y emplearán las fuerzas esclavistas anti-patria:

    1) Propaganda y mentira institucionalizada, revisionismo histórico y control de pensamiento.

    2) Odio de clases e indigenismo

    3) Destrucción de todo núcleo social y productivo independiente, de fuertes tradiciones y estilos de vida arraigados y sanos.

    Por eso la identificación del campo argentino como el enemigo del “progreso” y en esto tienen razón los esclavistas: es muy cierto que el ruralismo es el supremo enemigo del totalitarismo y de la corrupción del Gobierno Central y por eso Stalin asesinó a veinte millones de ciudadanos ruralistas en Rusia.

    4) Desarme de la Sociedad Civil y apoyo a ONG´s para esparcir los mentirosos mantras esclavistas

    5) Destrucción de las Fuerzas Armadas de la Nación

    6) Educación destinada a eliminar los valores morales en el aprendizaje de los niños.

  10. 6) Educación destinada a eliminar los valores morales en el aprendizaje de los niños.

    Se les enseña a resolver problemas con independencia de criterio obviando el juicio moral acerca de los métodos utilizados.

    7) Ataque a la Prensa y al periodismo a través de una nueva Ley de Radiodifusión o de Medios, con lo cual se pretende censurar la información, e incrementar la propaganda oficial

    8) Tolerancia con el crimen organizado y callejero y aplicación del abolicionismo penal, con el fin de mantener a la población abrumada, desmoralizada, encerrada y distante de los asuntos de gobierno.

    Parte 2

    “Los dictadores del pasado cayeron porque no pudieron proveer a sus vasallos de suficiente pan, suficiente circo, milagros o misterios.

    Bajo una dictadura científica, la educación realmente funcionará, con el resultado de que la mayoría de los hombres y mujeres crecerán amando su propia servidumbre y jamás soñarán con la revolución.

    Parece que no existiera una buena razón para que una verdadera dictadura científica pudiera ser alguna vez derrocada”

    Aldous Huxley (Brave New World Revisited)

  11. Lo extraordinario es que la elite internacional de financistas, francmasones, tecnócratas y sociócratas financian estos movimientos socialistas-progresistas, a través de Fundaciones y Universidades, los cuales se prestan a este plan gustosamente, sabedores de los premios que los aguardan….a saber:

    -La promesa de cargos en el futuro Gobierno Mundial, cuya génesis son las Naciones Unidas y todas sus agencias, organizaciones y Fundaciones satélite.

    -El reconocimiento de la elite suprema mundial y el perdón y tolerancia por los fondos públicos robados en sus países, convenientemente protegidos por estas organizaciones y sus instituciones financieras, con lo que los perpetradores de los desfalcos se aseguran impunidad a nivel internacional y nacional.

    -El poder omnímodo en sus países, toda vez que toda ley es violada, todo organismo de control intervenido, infiltrado o destruido, toda estadística manipulada, todo poder del estado avasallado, las fuerzas armadas desmanteladas y/o infiltradas ideológicamente, toda práctica de transparencia abandonada u olvidada, todo respeto por el sistema republicano de gobierno dejado de lado.

    Los esclavistas-progresistas deben, en un período relativamente corto, es decir, de hasta dos períodos de gobierno, subvertir todos los valores tradicionales, desmoralizar a la población, adoctrinar millones de jóvenes, relocalizar masas humanas inmigrantes marginales alrededor de las grandes ciudades, difundir la mentira y la propaganda al estilo Goebbels, re-escribir la historia por la pluma de “historiadores revisionistas” puestos de moda por los condescendientes “medios de difusión masiva” o Conglomerados de Medios que le dan forma a la realidad percibida por el ciudadano ingenuo, incauto, inculto o indigente.
    Y digo “en un período relativamente corto” ya que estos mismos medios, tras años de elogios y hasta complicidad, se encargarán de destituir a los gobiernos o partidos progresistas cuando estos ya hayan realizado todo el posible “progreso” en el plan de ingeniería social y control de pensamiento y comportamiento de la sociedad y hayan comenzado a servirse del poder para sí mismos o a causar daño al “plan maestro” a través de una excesiva confianza en si mismos, ceguera que los lleva a dañar la imagen del Nuevo Orden Mundial que se quiere establecer.

    Así, nuevos rostros o partidos deben ser colocados en el poder y los medios tendrán nuevos “romances” con otros candidatos, hasta ayer desconocidos, pero que son considerados capaces de seguir adelante con el plan de dominio mundial y creación del “Hombre Nuevo”.

    Por eso es que cuando el régimen tambalea, vemos que algunos personajes que hasta ayer nomás eran no solo integrantes del gobierno sino teóricos del “modelo” e incondicionales del tirano o usurpador son defenestrados o comienzan a defeccionar y se van “por su propia voluntad”, por no aceptar ciertas prácticas del gobierno (habiendo aceptado y tomado parte activa en peores prácticas hasta ayer).

    Esta es la manera como el régimen va sembrando sus “células dormidas”, las cuales se incorporan a otros partidos y así no solo garantizan su supervivencia en la Corporación Política y su impunidad e inmunidad sino que también garantizan la supervivencia de las ideas que hasta ayer habían defendido, las cuales podrán volver a impulsar ligeramente disfrazadas en la inmediatez o bien abiertamente en unos años.

    Por eso es que no nos debemos olvidar de ningún funcionario que haya participado en estos gobiernos usurpadores y destructores de la institucionalidad y de ningún legislador que los haya apoyado y debemos llevarlos ante los jueces, en el despertar de la patria.
    Se aprecia entonces que el Hegelianismo como método de avance o progreso tiene sus límites y deben forzosamente cambiarse las personas cuando el rechazo de la sociedad pone en peligro los fines o metas de la elite internacional del Nuevo Orden Mundial.

    El hegelianismo en política propone una tesis, por contraste una antítesis y así se llega a la síntesis esperada, que no es otra que el Gobierno Mundial esclavista, con mayor control de las personas y pérdida de libertad.

    De la misma manera es usada la libertad sexual y la explícita difusión de la sexualidad por medios visuales al alcance de los menores de edad como medio de exacerbar el deseo y la lujuria, fomentar el desenfreno, eliminar la moralidad, toda vez que la moral y la religión forzosamente deben eliminarse si se pretende una sociedad científicamente programada por los ingenieros sociales.

    En este caso la libertad sexual desenfrenada es la tesis de los hegelianos.

    La antítesis es la religión y la moral (los valores tradicionales) y la síntesis un gobierno represor de las libertades llamado a “poner orden”.

    De esta manera, los hegelianos aspiran a lograr el control del comportamiento humano, un nuevo orden y una nueva sociedad fácilmente manipulable a través de un cientificismo basado a su vez en el Darwinismo.

    No en vano el hegelianismo fue el sustrato filosófico del Nazismo y del Marxismo, así como el darwinismo, cuya “evolución a través de la selección natural” era ayudada en el caso de los totalitarismos mencionados por una activa eliminación por parte del estado de los individuos o grupos sociales que no se podían o no deseaban adaptarse a la nueva sociedad creada por los ingenieros sociales fascistas y marxistas.

    Y eso es lo que los hegelianos y progresistas argentinos y sudamericanos planean hacer con la clase media, las fuerzas armadas, los cristianos, musulmanes y judíos y con los ruralistas, toda vez que estos grupos sociales y religiosos son incompatibles con el Nuevo Orden Mundial esclavista y el “modelo” social y productivo planificado.

    Un gran genocidio se planifica a nivel mundial.

    Por eso, toda acción, todo llamado, toda propuesta, toda convocatoria, toda declarada intención de alguien que se ha proclamado “hegeliano” debe ser tomada con infinita precaución, porque esta gente es fanática y usa la mentira y la traición para lograr sus fines, no una, sino mil veces.

    Su naturaleza es morder e inocular su veneno como una serpiente de cascabel.

    El conflicto es la única manera en que ellos conciben que puede generarse “progreso” y por ello odian los valores tradicionales, los símbolos patrios, las religiones, los valores morales y la verdad, porque la verdad es inconmovible y no produce cambios, produce sólidas organizaciones sociales a través de la confianza y la solidaridad basada en el amor y no en el interés económico o argumento científico.

    Pero esto no implica rechazar la ciencia.

    La ciencia es buena pero subordinada al juicio moral.

    Demasiados genocidios y guerras fueron causados por argumentos sociocráticos o darwinianos y ejemplos de esto son el nazismo y el stalinismo, entre otros.

    No cabe la menor duda de que los fenómenos económico sociales caracterizados como neo-liberalismo y el actual progresismo-socialismo-populismo son “experimentos sociales” llevados a cabo sobre poblaciones de países emergentes o en desarrollo con notables debilidades institucionales y conocidas corporaciones políticas corruptas.

    Los ingenieros sociales y expertos en control de comportamiento a las órdenes de la elite financiera y tecnocrática han puesto a prueba teorías de control del individuo y de la sociedad utilizando el previsible comportamiento corrupto y manipulable de las corporaciones políticas conformadas por seres depravados, ambiciosos y sedientos de poder y dinero.

    Así, pudieron no solo detener o dificultar los procesos de desarrollo institucional y social, manteniéndo a estos países en la edad de piedra, sino que se han asegurado poblaciones fácilmente manipulables y recursos naturales intactos.

    El advenimiento del nuevo progresismo no es un fenómeno casual.

    Esta planificado y también está planificado el conflicto y el caos subsiguiente, paso previo a la intervención y anexación de todo el bloque sudamericano al Gobierno Mundial en ciernes.

    Para eso trabajan……. SenadorES, ……….y el Parlamento Latinoamericano, homologando legislaciones para facilitar la administración conjunta de todo el bloque y también trabajando en leyes de propiedad intelectual para los grandes monopolios tecnocráticos agrícolas, medicinales, militares, científicos, etc.

    Si este plan avanza, seremos esclavos y los recursos de Argentina servirán para alimentar bolivianos, nicaragüenses, ecuatorianos y paraguayos hambreados por sus iluminados y mesiánicos conductores y así como el gobierno argentino regaló a Venezuela medio centenar de proyectos científico-tecnológicos del INTI y otro tanto del INTA, todos nuestros recursos intelectuales serán propiedad común de la comunidad indigenista.

    No debe interpretarse esto como discriminación a los indígenas.

    Ellos son valiosos seres humanos y son hermosas razas, pero EN SU TIERRA….no transplantados como parásitos de los núcleos poblacionales más ricos en países extraños.

    El indígena debe vivir y progresar en SU TIERRA.

    Decimos No a las inmigraciones compulsivas masivas organizadas por las Corporaciones Políticas en sus experimentos de reingeniería social.

    No a la manipulación de las noticias.

    No a la manipulación de las estadísticas.

    No a la complicidad del periodismo con el Nuevo Orden Mundial.

    Sí a las tradiciones patrióticas.

    Si a los valores tradicionales.

    Si al cristianismo, judaísmo e islamismo.

    Tolerancia y respeto a los ateos de altos principios morales , (al igual que con las personas religiosas, también hay de los otros..)

    Sí al comercio, intercambio, convenios y acuerdos entre diferentes países.

    No al Mercosur como entidad política.

    No a una compulsiva amalgama de etnias ordenada por psicólogos e ingenieros sociales darwinistas, comtesianos, saintsimonianos, hegelianos y nietzschianos.

    No a la redistribución de la población mundial por las Naciones Unidas.

    Debemos actuar ahora.

    El camino a seguir es para la ciudadanía tomar las riendas del estado mediante la participación y la masiva acción política individual y control de los legisladores y jueces.

    El resto…es muy fácil.

    Si controlamos, no nos pueden robar ni estafar.

    Si controlamos y exigimos, no habrá delincuentes en las calles.

    Si controlamos, alcanzará el dinero de los impuestos, que hoy se roban hasta en un 50% por los sobreprecios y corrupción en la obra pública y los fondos fiduciarios sin control.

    El peligro es real.

    Los marxistas-progresistas hegelianos planean establecer una Dictadura eliminando los controles republicanos completamente, a la oposición y a los grupos sociales y económicos independientes.

    2.009 Sergio G.

    Bona diagnosis, bona curatio: ‘un buen diagnóstico: una buena curación’

    Para curarse es necesario saber de qué se está enfermo.

  12. 12-10-2012 Gral. D. Julio Argentino Roca

    LA GRAN MENTIRA MAPUCHE

    Este es el título de un opúsculo escrito por el Dr. Guillermo Alfredo Terrera, a instancias del suscripto, hacia el año 1990, y donde aclara el tema de los auténticos Araucanos (Chilenos) y Tehuelches (Argentinos) y de l término “Mapuche” que se comienza a publicitar hace pocas décadas con finalidades disgregadoras hacia la Nación Argentina.

    EL GENERAL JULIO ARGENTINO ROCA.

    Este paradigma de la Nación Argentina es denostado por una campaña intencional que pretende disolver los verdaderos valores de la argentinidad. Lamentablemente la IGNORANCIA HISTÓRICA hace que muchos honestos ciudadanos se presten a colaborar con esta aviesa campaña.

    “Roca no encabezó una campaña privada en 1879. Fue como Comandante en Jefe del Ejército Nacional a cumplir la misión que Avellaneda, presidente de la Nación Argentina, elegido por el pueblo, le había asignado.

    Y esa campaña estuvo destinada a integrar, a incorporar de hecho a la geografía argentina, prácticamente la mitad de los territorios históricamente nuestros, y que estaban bajo el poder tiránico del malón araucano, cuyos frutos más notables eran el robo de ganado, de mujeres y la provocación de incendios.

    Los ARAUCANOS, HOY DENOMINADOS “MAPUCHES”, llegaron a la Argentina allá por 1830, cuando la Nación Argentina era ya independiente y soberana.

    Por lo tanto, fueron invasores. El primer grupo de invasores los constituyeron aproximadamente unos 100 indígenas capitaneados por Yanquetruz. Se afincaron en Neuquén y desde allí se fueron extendiendo hacia el sur y el norte.

    El verdadero genocidio lo cometieron los araucanos cuando aniquilaron a los Guenaken, también llamados Tehuelches, que eran los auténticos aborígenes de la Patagonia norte.

    Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

    http://ssff.wordpress.com/2012/10/13/12-10-2012-gral-d-julio-argentino-roca/

  13. ¡Yahusha Omnia Vincit!

    14-10-2012 Godofredo de Bouillón .

    http://ssff.wordpress.com/2012/10/16/14-10-2012-godofredo-de-bouillon/

    Óculum pro óculo, dentem pro dente: ‘ojo por ojo, diente por diente’.y el mundo quedará CIEGO.

  14. ¡Yahusha Omnia Vincit!

    Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Mas YO os digo: No resistáis CON mal Mateo 5

    Omnia Vincit Amor & Vincit Omnia Veritas

  15. ¡Yahusha Omnia Vincit!

    Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Mas YO os digo: No resistáis CON mal Mateo 5

    Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, soy como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

    Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo amor, nada soy.

    Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

    El amor es…….

    Sufrido, es benigno.

    El amor no tiene envidia.

    El amor, no hace sin razón, no se envanece.

    No es injurioso, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa mal.

    No se recrea de la injusticia, mas se recrea de la verdad;

    Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    El amor nunca se pierde; mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de acabar;

    Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

    Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado.

    Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, sabía como niño, mas cuando ya soy hombre hecho, quité lo que era de niño.

    Ahora vemos como por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.

    Mas ahora permanece la fe, la esperanza, y el amor , estas tres cosas; pero la mayor de ellas es el amor. 1 Corintios 13.

    Omnia Vincit Amor & Vincit Omnia Veritas

  16. Religiosos, tradiciones e independencia de las naciones con el fin de instaurar un Gobierno Mundial esclavista a través de las Naciones Unidas con la complicidad de políticos locales

    Parte 11

    Insurrección Mapuche: otro frente de ataque de los progresistas globalistas a la Patria Sanmartiniana

    “Entendemos que vivimos dentro de un estado que no desconocemos, pero vamos a luchar por nuestros derechos; hoy no hablamos de hacer una separación, porque la autonomía es una utopía y estamos muy lejos de eso; pero no somos ni chilenos ni argentinos, somos mapuches y no nos sentimos representados”

    Martín Maliqueo, “Huerquén”(vocero) de la Comunidad Lonco Purrán

    “Ellos (los mapuches) dicen que no se rigen por las leyes argentinas, porque son mapuches; yo no tengo nada en contra de su pueblo, estoy en contra de que salgan a tomar campos: que hagan los trámites judiciales como cualquier otro.

    Yo no puedo decir <> e invadirlo: la usurpación es un delito; el estado es el primero que tiene que definir la situación, porque no puede haber dos dueños.

    Detrás de la toma de campos hay algo más que un señor que reclama la tierra de sus ancestros”

    Juan Sorzana, Presidente de la Sociedad Rural del Neuquen (La Nación, 16/08/09)
    **************
    Advertencia:

    La población de Buenos Aires y otras ciudades del país, así como muchos ingenuos ruralistas, ni siquiera sospechan el ariete que el “progresismo” argentino ha introducido en el mismo concepto de Patria y Nación Argentina.

    La irresponsabilidad de los legisladores reformadores de la Constitución en 1994 abrió las puertas para la disolución y disgregación del país.

    Estamos frente a una inminente rebelión indígena “dirigida” por los esclavistas globalistas con el objeto de diluír el concepto de “propiedad privada” hasta su derogación, de acuerdo al Plan Maestro de la elite para el Gobierno Mundial.

    **************
    Toda mi vida he tratado con los mapuches y debo decir que un porcentaje mayoritario de ellos siempre se han sentido ARGENTINOS.

    El incansable y metódico trabajo subversivo de los sociólogos “progresistas”, activistas especialistas en insurrección, revisionistas históricos e ingenieros sociales, ahora inspirado en las directivas de las Naciones Unidas en su “Declaración de los Pueblos Indígenas” de 2007 ha logrado fabricar “guerrilleros” mapuches que de hecho son entrenados por expertos extranjeros incluyendo asesores bolivianos, venezolanos y vascos ex miembros de ETA.

    He hablado con algunos de estos sociólogos “huincas” (de raza blanca y descendientes de europeos), he visto su accionar y me ha horrorizado el grado de virulencia de su prédica a los indígenas.
    No trepidan en adoctrinar a las jóvenes e ignorantes mentes indígenas juveniles en contra de la población de raza blanca en la Argentina, demostrando así no solo su traición a la patria sino a su propia raza.
    La misma dialéctica destructiva se inyecta en las mentes y corazones inocentes a través de Radio Nacional “Izvestia Pravda”, prédica que alcanzó su mayor virulencia durante el reinado de la Mona Moncalvillo, suprema aparatchik esclavista durante cuyo período al mando de “la Radio Pública” se ponían al aire discursos de Fidel Castro y Che Guevara y se entrevistaba a todo el elenco de guerrilleros montoneros.
    Ahora, bajo la dirección de María Seoane, según ella ha declarado, se hará de Radio Nacional una radio pluralista, ya que deben estar a tono con la pretensión de votar el Proyecto de Ley de Medios Audiovisuales, que los “progres” denominan

    “Ley de Libertad de Medios” pero que es en realidad un “Proyecto de Ley Contra la Prensa Libre”

    ¡Basura!

    Si la prédica comunista y guerrillera de Radio Nacional durante seis años es una muestra de lo que vendrá, entonces debemos prepararnos para lo peor:

    ¡la Rusia estalinista, el lavado de cerebros general, la persecución y censura de los pocos medios independientes, el control de pensamiento!

    No sabemos como hará la Seoane para darle un perfil más plural a la radio cuando tiene varias guerrilleras y guerrilleros montoneros conduciendo programas……

    En cuánto al problema aborigen en Argentina, vemos que la irresponsabilidad de los políticos al reformar la Constitución Nacional en 1984 sentó las bases para la disolución el país, al reconocer “la preexistencia étnica y cultural de las naciones indígenas” y al señalar que “debe garantizarse la posesión y propiedad comunitaria de las tierras que ocupan, y regular la entrega de otras aptas y suficientes para el desarrollo humano”

    Esto va de acuerdo al Plan Maestro delineado en la Agenda 21 de las Naciones Unidas, para la cual trabajan afanosamente muchas ONG y la Senador-A….. en el Parlamento Latinoamericano.

    Su legislación indigenista y desarmista significa sencillamente el golpe de gracia para la Nación Argentina.

    Debemos detenerla y a quienes han causado esto.

    Los mapuches no son originarios de Argentina

    Los mapuches vinieron de Chile en el Siglo XIX y realizaron el genocidio de las tribus que vivían en el territorio argentino como los pehuenches (asesinadas por el Cacique Araucano Antiñir, luego de fingir un armisticio y lograr que toda la tribu pehuenche se presentara DESARMADA, dando entonces Antiñir la voz de degüello general.(ver el libro “La Guerra por las Vacas” de Norberto Ras).

    Así como fue exterminada la tribu Huilliche de Llanquitur en los pagos de Carreri Malal (mi campo en Neuquen) en marzo de 1787 por indios araucanos chilenos y un contingente de huincas españoles de Chile armados con mosquetes, habiendo estos invasores cruzado por el Paso del Arco o de Llaima.

    Así, una a una, las tribus argentinas fueron exterminadas por los “mapuches”, en una ejecución perfecta y macabra de un Plan Geoestratégico de conquista de la Patagonia Argentina.

    Esto terminó con la Campaña al Desierto de Julio Argentino Roca, y debemos defender a muerte su status de Procer de la Patria, conservando su imagen en el billete para siempre.

    El mismo término “mapuche” fue incluso creado con objetivos geopolíticos y geoestratégicos y no existen referencias históricas documentales de dicha denominación.

    Se trata del pueblo araucano, que vivía entre los ríos Bio Bio y Toltén, en Chile, como bien establece Rodolfo Casamiquela.

    El mismo Ceferino Namuncurá era pehuenche, descendiente de Juan Calfucurá, cacique pehuenche.

    La invasión de la Patagonia Argentina por parte de los “mapuches” (araucanos) se produjo en el siglo XVIII, XIX y comienzos del XX.

    Los mapuches no son pueblos originarios argentinos y nuestros políticos y autoridades deben refutar así esta pretensión usurpadora por parte del pueblo aguerrido y hostil.

    Los mapuches históricos fueron un pueblo verdaderamente genocida, al estilo de los mayas y aztecas.

    Yo exhorto a nuestros representantes y autoridades a defender el derecho y la verdad o tendrán que responder por el daño que le están haciendo a la patria con su irresponsabilidad, su ambigüedad y su inacción.

    En 1984 cometieron el peor error de la historia argentina.

    ¡Ahora arréglenlo o sufran las consecuencias!

    Vengo advirtiendo de esta situación desde hace años en mis BLOGS pero hasta ahora, solo había logrado muecas de incredulidad, sonrisas comprensivas y hasta miradas cómplices sarcásticas entrecruzadas entre mis interlocutores en cenas y almuerzos de clase media y también de clase aristocrática, en las ocasiones en que se me ha invitado a reuniones en esos ambientes elitistas para exponer acerca de “seguridad jurídica” en el país.

    En Buenos Aires, en un ambiente familiar y de amigos, mis comentarios y advertencias, al constituír un tema “controversial y político” (…“no hablemos de política, por favor ¿sí, Sergio?”…) pronto fueron sustituídos por temas como Puerto Madero y los restaurantes, Las Cañitas, Palermo Hollywood, Miami y sus precios regalados en ropa y electrónicos, la playstation nueva, etc.

    Y yo digo:

    “Cuando la ciudadanía argentina tenga una flecha india en el trasero, o una familia boliviana viviendo en su casa, se les acabarán las ganas de hablar de la Playstation y comenzaran a desear haber hablado más de “política” cuando todavía se podía hacer algo para salvar la Nación Argentina”

    Hay una manera de detener este proceso destructor.

    Hay que intervenir ya en política

    Hay que llamar por TE a los programas periodísticos en TV, en las radios, mandar e-mails reclamando acción patriótica a los legisladores.

    Hay que exigir que detengan a los “progres” antes de que logren destruír a la Argentina.

    Hay que integrar asociaciones civiles libertarias

    ¡Debemos actuar ya!
    ¡Ahora es cuando!

    ¡Hasta la derrota total de las fuerzas de la obscuridad!

    Amen.

    Sergio G.

    ¡Yahusha Omnia Vincit!

  17. Teléfono Benedicto! pues que diremos a esto?

    De qué manera hasta inventan santos de razas que no existen, más que en la imaginación .

    “Nos agrada ver en el beato Ceferino toda la historia tantas veces dramática de su pueblo. Él resume en su persona los sufrimientos, aspiraciones y anhelos de los mapuches”

    http://www.vatican.va/roman_curia/secretariat_state/card-bertone/2007/documents/rc_seg-st_20071111_beatif-zeffirino_sp.html

    ¿Mapuche? Santos de raza que no existieron en nuestras tierras y fueron invasores y asesinos chilenos.

    Advertidos fuimos por Yahusha, y sus díscipulos guardáos, porque ninguna verdad viene de mentiras de mitos y de fábulas. Tito 1…Juan, Mateo, Lucas, Pablo, Pedro, Santiago, Ioia, Apocalipsis etc.

  18. Y los *entendidos* resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las est-ellas a perpetua *eternidad*. *Danial 12 3*

    *Salu22* 😉

  19. Honor Him-Elysium-Now We Are Free (Version Short and Maximus’)

    Tú, noble libertad, quien no se entrega a ti, no sabe qué ama un hombre, que ama la libertad. Angelus Silesius

    El esclavo soporta su suerte Aunque oprobia su triste vivir, pero el libre prefiere la muerte al oprobio de tal existir. Juan Pablo Duarte

    ¡Carpe Diem Libres!

  20. GPS sensible a tormentas solares 16/10/2012

  21. El huracán Paul toca tierra en Baja California Sur 16/10/2012

  22. HOY ÚLTIMOS TERREMOTOS

    M 5.0, Nias region, Indonesia
    M 5.5, Tonga
    M 5.0, Samoa Islands region
    M 6.0, Celebes Sea
    M 5.7, North Island of New Zealand
    M 5.3, Kyushu, Japan
    M 5.6, Kuril Islands
    M 5.4, Izu Islands, Japan region
    M 5.0, Mid-Indian Ridge
    M 5.0, Hindu Kush region, Afghanistan

    Terremotos de Ayer: 16
    Terremotos de Anteayer: 12
    Terremotos de Septiembre: 703
    Terremotos de Agosto: 590

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/

    Paz Shala Salam Shalum Bendición.

  23. Últimas noticias

    Portada del video Cortafuego
    15 de marzo de 2008

    Cortafuego: en defensa del Estado nacional
    (Video)
    17 oct 2012 – 4:42 PM

    MSNBC informa sobre el barullo que se armó por los informes de que la campaña de Obama tomó fondos lavados del narcotráfico
    Noticias (texto)
    17 oct 2012 – 12:55 PM

    Obama le dice a los líderes del mundo que no hagan nada sobre la crisis alimentaria
    Noticias (texto)
    17 oct 2012 – 12:49 PM

    El Departamento de Estado se opuso al esfuerzo de Obama por culpar a Hillary por lo de Benghazi; tres días después …
    Noticias (texto)
    17 oct 2012 – 12:45 PM

    La Unión Europea recibe el premio Nobel “Paz en nuestro tiempo”
    Noticias (texto)
    16 oct 2012 – 9:38 PM

    El Huffington Post publicó comentarios de la EIR sobre la participación de narcodinero en la campaña de Obama
    Noticias (texto)
    16 oct 2012 – 9:20 PM

    Informe árabe desde Libia denuncia los vínculos de Obama con las fuerzas de al-Qaeda que mataron al embajador Stevens
    Noticias (texto)
    16 oct 2012 – 9:04 PM

    Argentina: “No cederemos soberanía ante los fondos buitres”
    Noticias (texto)
    16 oct 2012 – 8:41 PM

    VIDEOCONFERENCIA EN VIVO con LYNDON LAROUCHE, Viernes 19 de octubre: Cuenta regresiva para la destitución de Obama
    Noticias (texto)

    http://espanol.larouchepac.com/

  24. La felicidad es el secreto de la longevidad

    Las personas felices y contentas viven más, según afirman los expertos

    Publicado: 16 oct 2012 | 9:37 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56181-felicidad-secreto-longevidad

  25. ¿’Amasia’ o ‘Eurica’? Eurasia y América se unirán en un ‘supercontinente’

    Los dos continentes chocarán en el actual Polo Norte

    Publicado: 17 oct 2012 | 10:33 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56262-amasia-o-eurica-europa-america-se-uniran-supercontinente

  26. Un bloque de Fukushima se hunde amenazando con una catástrofe nuclear

    Si la unidad colapsa, puede liberar una cantidad de radiación capaz de dañar a todo el planeta

    Publicado: 17 oct 2012 | 8:24 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56253-bloque-fukushima-se-hunde-amenazando-catastrofe-nuclear

  27. Video: Gotas realizan una ‘danza’ en la superficie del agua Dos físicos mexicanos lograron que ‘bailaran’ al ritmo de un altavoz, bajo el efecto de las ondas de Faraday Publicado: 17 oct 2012 | 20:00 GMT

  28. Este fin de semana se espera la intensa lluvia de meteoros Oriónidas

    El fenómeno se podrá ver desde cualquier punto del planeta

    Publicado: 17 oct 2012 | 16:53 GMT

    Este fin de semana se espera la intensa lluvia de meteoros Oriónidas wikipedia.org Una de las lluvias de meteoros más intensas del año, la de Oriónidas, llegará a su apogeo el próximo 20-21 de octubre.

    El mejor momento para contemplar el espectáculo celeste es la madrugada del sábado al domingo. Su observación será posible desde todo el globo.

    Además, la débil luz de una Luna naciente no afectará al brillo de los meteoros quemándose en la atmósfera. La intensidad de la lluvia alcanzará “docenas de meteoros por hora”, según las estimaciones de Bill Cookie, especialista de la NASA.

    Este hermoso fenómeno es provocado por el paso del planeta a través de la trayectoria de la ‘cola’ del cometa Halley, en el extremo de la órbita terrestre más alejado del Sol. Pero desde la Tierra parece que los meteoros provienen de la constelación de Orión (el Cazador), lo que explica el nombre de la lluvia.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56295-fin-semana-se-espera-intensa-lluvia-meteoros-orionidas

    Saludos.

  29. Luna nueva 15 octubre 2012 14:02:36

    5- ENERO-2.012

    Único Salvador Redentor Ungido Unigénito y Mesías de esta humanidad es Nuestro Señor Yahusha

    (Jesucristo-(greco romano)- o Yeshua-idish-) ) es el nombre que le puso el mundo hasta el año 2.009)

    Otros Tiempos.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie.

    Nadie.

    Absolutamente nadie.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    Mensaje completo en:

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es”

    Este es -Mi Sham- Nombre- para siempre, y este es -Mi Memorial- por Todos los Tiempos.

    U Allah Shamuth 3:15 (Éxodo 3:15)

    Mas si alguno es temeroso de Alahym,

    Y hace su voluntad, a éste oye.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 9:31– Yahuchanan 9:31–Juan 9:31

    Recen el PadreNuestro AhbáNuestro

    Como se lo enseñamos aqui:

    YahuWah Ahba, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre.

    Vénganos Vuestro Reino.

    Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    .Así Sea, Amen, Ahman, Ahmeyn.

    Qué el Bien el Ser la Luz y el Amor de Nuestro Señor y Alahym UNO,

    “Yahuwah Yahusha y Su Espíritu Qdash”

    Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente Todopoderoso Sempiterno os Bendigan y guarden por todo tiempo, espacio, lugar para y por siempre. Así Sea.

    ¡Paz, Salam,Shala, Shallam, Shalum! ¡Talitah Kum!

    Gracias Juan Carlos y gracias a todos.

  30. Carlos MX y Carlos Humberto estáis bien?

  31. Han descrito con pelos y señales a HUGO CHAVEZ !!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: