SEÑOR YAHUSHA (JESÚS), HAZ QUE TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, PUEDAN ACERCARSE A TI

La muerte, la resurrección, la entronización y la autoridad de Cristo son para el bien de la Iglesia. La Iglesia es Su Cuerpo. La Iglesia es la plenitud de aquél que lo llena todo en todos. Esta es la “historia de Jesucristo, Yahusha”.

Veamos ahora el paralelismo, la “historia del creyente en Cristo”. Esta historia del creyente está muy ligada con la de Cristo.

a)      El creyente está muerto al pecado (es decir que el pecado no debe más reinar en sus miembros)

b)      El creyente ha sido resucitado con Cristo

c)       El creyente ha sido elevado con Cristo al Cielo

d)      Dios le ha hecho sentarse en los lugares celestiales sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero!

Por favor, vayamos a la práctica, permíteme decirte lo siguiente: tú, un simple creyente en el Señor Jesús, (Yahusha), Dios te ha hecho sentarte con Cristo en los lugares celestes por encima de toda dominación, autoridad, poderío, de toda dignidad, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero. Ciertamente, tú no lo mereces, pero simplemente Dios te ha colocado en este lugar, es una plaza que era vacante, ya la ocupas. Pueda que no lo resientas, pero esto no depende de tus sensaciones; depende de Dios. Dios lo ha establecido. El tiene razón. Es a ese nivel que Dios estima tu autoridad. Esta debe ser grande, es inmensa.

Ahora bien, si el creyente posee una tan gran autoridad, por qué la gran mayoría de creyentes viven y sirven como si no estuvieran dicha autoridad, yendo a consultar otras fuentes de poderes e influencias? La causa es simple. Son sin conocer o no se les informaron de la autoridad que Dios les ha dado. La Biblia dice: “Mi pueblo muere por falta de conocimiento”(Oseas 4:6). Es como un hombre que vive hambriento y no sabe(o no se le han dicho)  que posee millones de divisas en su cuenta bancaria.

Luego ¿hace falta que el creyente pida a Dios dicho poder y dicha autoridad?

Pienso que NO. Es una oración de pérdida de tiempo; cómo se puede pedir a Dios lo que ya nos ha dado! Un príncipe no tiene necesidad de pedir a su padre el rey que le dé poder y autoridad. Lo que nos hace falta es la sabiduría y la revelación. Ora así:

“Señor Yahusha (Jesús), dame un espíritu de sabiduría y de revelación en Tu conocimiento, a fin que yo sepa en mi hombre interior y que perciba por la vista espiritual que Tú me has dado toda autoridad y todo poder al colocarme en Ti Mismo en Tu muerte, Tu resurrección, Tu entronización, y Tu Poder”. Cuando hayamos orado así, debemos creer que Dios nos ha escuchado y que nos ha acordado nuestra súplica, y nosotros debemos actuar de inmediato; porque El ha dicho claramente:

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá (Marcos 11:24)

 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará”.(Lucas 10:19)

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho” (Juan 15:7).

Que Dios te bendiga y que te haga vivir esta realidad, en medio de hostilidades profesionales, sociales, familiares, universitarias, laborales, etc.

SEÑOR YAHUSHA (JESÚS), HAZ QUE TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, PUEDAN ACERCARSE A TI, EN HUMILDAD Y SENCILLEZ DE CORAZÓN. AMEN.

Santiago MBA ONDO

Ministerio Profético de Restauración y Avivamiento.

 

Published in: on 8 octubre 2012 at 0:01  Comments (31)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/10/08/senor-yahusha-jesus-haz-que-todos-los-que-lean-este-mensaje-puedan-acercarse-a-ti/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. CHE JOSE, NO LE PEGASTE UNA HASTA AHORA, DE LAS FECHAS DE TUS FUENTES DE INFORMACION….SEGURAS???QUE WEB MAS CREIBLE!!!!!
    SIGUE ASI!!!

  2. A la humanidad le falta que le demuestran que es amada.

    Mensaje del 21 de Octubre de 2009

    A tí se te dicen estas palabras, pues a tí se te conoce como quien las entiende y por eso se te solicita, las expliques y las puedes transmitir para que todos al leerlas las comprendan.

    Habrá quienes acepten y quienes no.

    Siempre en todo momento crucial existieron estas dos posibilidades.

    La convocación de la Humanidad por la acción, vida del Verbo, se dirige en la dirección de la elección de parte de cada espíritu y esta elección se debe hacer en el sentido del Padre: aceptar o no su Luz y todos saben que la Luz del Padre es el Amor Incondicional por el Ser, creado y manifiesto por el Verbo, su Hijo.

    Los incrédulos o como les dicen los ateos, quienes no creen en Dios sea porque no existe según ellos o sea porque lo fundamentan en una iglesia o religión o sea porque nunca lo vieron, jamás tomaron un tacita de café con Él, estos deben saber que no se trata de creer.

    Nosotros no queremos que crean en Nos.

    Queremos que nos Sientan tal como ustedes sienten el sentimiento del amor por otra persona; tal como ustedes sienten el llamado sexual; tal como ustedes sienten una pintura, una música, la vibración de un paisaje.

    No precisan creer para aceptar o admitir que esto es real o posible de la misma forma no precisan creer en Dios, sólo siéntanlo.

    Siéntanlo en sus células; en su corazón; en sus deseos de amar, de admirarse y de admirar; de contemplar aquello que sienten que los cautiva e impresiona.

    El sentimiento es quien les dice en qué mundo ustedes están; cómo están; dónde están; para dónde van y quienes son ustedes.

    Si ustedes se sienten a ustedes mismos de verdad, ustedes sienten a Dios porque ése su sentimiento expresa, manifiesta desde dentro de ustedes lo que el Verbo manifiesta en la Creación.

    Y si el Verbo manifiesta todos y cada uno de esos sentimientos les está diciendo a ustedes que cada uno siente a Dios, porque así es Dios.

    Lo más vacío e inocuo es una iglesia o religión. Ahora, si ustedes dentro de ustedes sienten el sentimiento que los anima, los alegra, los proyecta, ustedes están sintiendo a Dios porque sólo Dios puede tener estos sentimientos.

    No importa como Dios pueda ser.

    Aquí se trata de una realidad emocional, de admiración por los sentimientos que hace con que ustedes sean más ustedes mismos, crezcan, vayan al encuentro de ustedes y al encuentro de cada uno, así como Dios a través de su Hijo, el Verbo, hace con toda la Creación y la Creación con Él.

    A la Humanidad le falta que le muestren que es amada.

    Siempre que sientan el sentimiento de: amor, admiración, belleza que les encanta por otra persona o ser creado, díganlo.

    Siempre. A ustedes todos, “el Verbo que les ama”.

    Mensaje completo en:

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje21octubre.php

    21 -OCTUBRE- 2.009

  3. 5- ENERO-2.012

    Único Salvador Redentor Ungido Unigénito y Mesías de esta humanidad es Nuestro Señor Yahusha

    (Jesucristo es el nombre que le puso el mundo hasta el año 2.009)

    Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    Mensaje completo en:

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que Es”

    Este es mi Sham, Nombre para siempre, y este es Mi Memorial por todos los Tiempos.

    ….U Alah Shamuth 3:15….(Éxodo 3:15)

    Mas si alguno es temeroso de Alahym,

    Y hace su voluntad, a éste oye.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 9:31– Yahuchanan 9:31–Juan 9:31

    Recen el PadreNuestro AhbáNuestro

    Como se lo enseñamos aqui:

    YahuWah Ahba, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre.

    Vénganos Vuestro Reino.

    Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    .Así Sea, Amen, Ahman, Ahmeyn.

    Qué el Bien el Ser la Luz y el Amor de Nuestro Señor y Alahym Yahuwah Yahusha y Su Espíritu Qdash, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente Todopoderoso Sempiterno os Bendigan por todo tiempo, espacio, lugar para y por siempre. Así Sea.

    Gracias a todos.

  4. Científicos rusos midieron la ‘fuerza’ del viento solar

    Un estudio del observatorio espacial ruso revela las capacidades del flujo de partículas energéticas procedente del Sol

    Publicado: 4 oct 2012 | 15:45 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/55153-cientificos-rusos-midieron-parametros-viento-solar

  5. Competición “interestatal” de teleportación cuántica cambiará al mundo

    En los próximos años varios países planean teletransportar cantidades ingentes de información desde satélites

    Publicado: 5 oct 2012 | 15:36 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/55236-competicion-interestatal-teleportacion-cuantica-cambiara-mundo

  6. Doctores perros: Un hospital cuenta con dos labradores para olfatear el cáncer

    Los animales pueden revelar tumores en el organismo humano en sus primeros estadios

    Publicado: 7 oct 2012 | 14:25 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/55359-doctores-perros-hospital-cuenta-labradores-olfatear-cancer

  7. Congresista de EE.UU.:”El ‘Big Bang’ es una mentira llegada del infierno”

    Para el republicano Paul Broun, la teoría moderna sobre la aparición y evolución del universo fue inventada para confundirnos

    Publicado: 6 oct 2012 | 22:24 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55322-congresista-eeuu-big-bang-mentira-llegada-infierno

  8. Función celestial: Impresionante lluvia de estrellas Dracónidas

    Publicado: 7 oct 2012 | 6:55 GMT

    Durante los próximos tres días, desde este domingo hasta el próximo martes, los habitantes de la Tierra pueden contemplar uno de los espectáculos celestes más impresionantes: la lluvia de estrellas Dracónidas.

    Los meteoros, o estrellas fugaces, se observan cuando las partículas de polvo, dejadas por un cometa, entran a la atmósfera y se desintegran dejando trazos luminosos.

    El promotor de esta lluvia de estrellas es el cometa 21P/Giacobini-Zinner, descubierto en 1900.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/55337-funcion-celestial-impresionante-lluvia-estrellas-draconidas

    Saludos.

  9. Duro informe contra Monsanto de la TV argentina

    Posted on Sábado, octubre 6, 2012 | Deja un comentario

    Debo confesar que me sorprendí el otro día cuando haciendo zapping me encontré con el comienzo de este fuerte informe que el programa Periodistas del canal de noticias de televisión por cable A24 presentó el lunes pasado. Si bien ya hemos visto algunos informes referidos al glifosato, fumigación y demás (varios están publicados en este blog), es raro. Muchos de los grandes medios muestran publicidades de empresas como Monsanto (también lo hemos visto en el blog) y sabemos cómo funciona esto.

    El informe comienza con un breve resumen sobre Monsanto y algunos de sus escándalos como el agente naranja.

    Luego es entrevistado Alfredo de Angelis de Federación Agraria, quien duramente cuestionó esta política de gobierno que permitió tener al 61% de los campos argentinos con soja (casi en su totalidad transgénica) y lograr grandes beneficios económicos para unos pocos. Hernan Giardini de Greenpeace también habló al respecto.

    Posteriormente en una entrevista grabada apareció el científico Andrés Carrasco del CONICET (de quien también hemos visto informes en este blog). Carrasco cuestiona, entre otras cosas, la no evaluación previa y fehaciente de estas actividades con transgénicos.

    Finalmente en el estudio, el doctor Jorge Kacksewer, miembro del Grupo de Reflexión Rural, mostró en forma práctica varios de los peligros que representa la alimentación en base a la soja transgénica.

    No se pierdan lo que advierte el médico porque lo hace de una forma amena.

    Vuelvo a repetir, el programa conducido por Gisela Marziotta me sorprendió por completo.

    Que en 30 minutos un hombre de campo, un hombre de una ONG sobre medio ambiente, un científico y un médico te digan los riesgos de esta actividad que hoy sobresale en varios países del mundo incluyendo el nuestro, no es para nada frecuente.

    Por eso es un informe que se debe ver.

    http://lucasraffablog.wordpress.com/2012/10/06/duro-informe-contra-monsanto-de-la-tv-argentina/

    El Secreto de las Estrellas

    Sean ustedes Bendecidos por N.S. Yahusha. Gracias y ¡Resistid!

  10. La Otra Cara de La Soja

  11. Julio Alak dice que 5 provincias, incluida Santa Cruz, no tienen relevamiento de tierras

    05/10 – 23:50 –

    La sorpresa del gobierno nacional es que 7,5 millones de hectáreas declaradas en territorio argentino, están en manos de extranjeros. Salta, Mendoza y San Juan son las provincias donde mayor cantidades de tierras (relevadas) pertenecen a extranjeros

    ¿Y Santa Cruz?. Santa Cruz no tiene datos, pero en el 2009 OPI publicó un informe de la AGN en el cual se daba cuenta que esta provincia es la que menos controla y que más admite irregularidades en la venta de tierras en la Patagonia.

    http://www.opisantacruz.com.ar/home/2012/10/05/julio-alak-dice-que-5-provincias-incluida-santa-cruz-no-tienen-relevamiento-de-tierras/15119

  12. La sinagoga babilónica de lucifer

    Los Masones se sienten obligados a mentir en parte porque ellos sirven a Lucifer/ Satanás/ El Diablo.

    ¿Qué dice la Biblia sobre Lucifer?

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2460.htm

  13. Título: EL APÓSTOL PEDRO BÍBLICO VS. EL PEDRO DEL CATOLICISMO ROMANO

    Subtítulo: Aun cuando los católicos romanos veneran grandemente al Pedro original – llamándolo su “Primer Papa” – su ardiente celo religioso está totalmente mal fundamentado, y es profundamente antibíblico.

    Si solo oyeran las palabras originales de Pedro, registradas en las Santas Escrituras, ¡los católicos reconocerían que las enseñanzas de la Iglesia sobre Pedro están totalmente al revés!

    CELO RELIGIOSO MAL FUNDAMENTADO

    Aquí tenemos solo unos pocos ejemplos de la evolución continua de las prácticas paganas traídas a la Iglesia Católica Romana, empezando en el 310 D.C.:

    Las oraciones por los muertos se introdujeron en el año 310.

    El encender velas en el año 320

    La adoración de los santos comenzó alrededor del año 375.

    Se adoptó la misa en el 394.

    La adoración de María comenzó a desarrollarse en el 432.

    Los sacerdotes comenzaron a usar sotanas en el año 500

    La doctrina del purgatorio se introdujo en el 593

    La adoración en latín (abrogada ya) fue ordenada en el 600.

    La supremacía del Papa se vino a arraigar en el 606.

    Las fiestas en honor a la Virgen María comenzaron en el 650

    La costumbre de besarle el pie al Papa fue introducida en el 709

    La adoración de imágenes y reliquias se autorizó en el 788.

    La invención del “agua bendita” se produjo en el 850.

    La canonización de los santos se formalizó en el 993

    Las fiestas de los difuntos se introdujeron en el 1003.

    El celibato del clero se declaró en el 1074.

    El dogma de la infalibilidad Papal se anunció en el 1076.

    El rosario se introdujo en el 1090.

    La doctrina de los 7 sacramentos fue introducida en el 1140

    La venta de indulgencias comenzó en el 1190

    La hostia sustituyó al pan en el 1200.

    El dogma de la transubstanciación se adoptó en el 1215.

    La Confesion fue instituida en el 1215

    La veneración de la hostia empezó en el 1220.

    El Ave María se introdujo en el 1316.

    La copa, en la Santa Cena, dejó de dársele al público en el 1415.

    El decreto del purgatorio se oficializó en el 1439.

    La tradición fue colocada al mismo nivel de las Escrituras en el 1546

    Se recibieron los libros Apócrifos en el Canon en el 1546.

    La inmaculada concepción de la Virgen María se anunció en el 1854.

    La doctrina del poder temporal del Papa se proclamó en el 1864.

    La presencia personal y corporal en el cielo de la Virgen en 1950

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2042.htm

  14. Piedra Iglesia, conceptos mal entendidos, nunca explicados por el mundo.

    Una parte del Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Fíjate en la interpretación que dio a Mis palabras dichas a Pedro.

    Después que Pedro Me confesó que Yo era el Hijo de Dios, le dije:

    “Así como tú eres Pedro, (piedra), sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia.

    Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Y a tí te daré las Llaves del reino de los Cielos y todo lo que atares en la tierra será atado en los Cielos y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los Cielos”.

    Primero.

    “El así como” es una comparación.

    Pedro se traduce por piedra o tiene ese significado comparativo.

    Si es comparativo, Pedro no es piedra de nada.

    La piedra Soy Yo.

    La iglesia de la que se habla no es la de Pedro, porque si soy la piedra de la iglesia no puede ser Pedro piedra de ninguna iglesia. Naturalmente que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia.

    Si Yo Soy la Piedra de mi Iglesia significa que no estoy fundando o creando ninguna iglesia, sólo estoy diciendo que la Iglesia Soy Yo.

    Las Llaves del Reino de los Cielos.

    ¿Qué es o cuál es ese Reino?

    ¿Qué entiendes tú por eso?

    Reino es toda la organización, la estructura del Padre en razón de toda la Creación.

    El Reino es La Luz, las vibraciones, frecuencias y nada tiene de político, temporal o existencial. Porque el Padre es LUZ.

    Es decir: Pedro tiene el derecho de enseñar, mostrar ese reino.

    Cosa que todavía iglesia alguna consiguió realizar.

    Y claro, si Pedro tiene ese derecho de mostrar ese Reino, lo que Pedro diga o enseñe respecto a él, está dicho y enseñado en los Cielos así como lo que diga que no es, estará dicho en el reino de los Cielos.

    El perdonar los pecados no es Pedro, sino Soy Yo, quien perdona los pecados y ya están todos perdonados: los pasados, presentes y futuros, porque en el Bautismo de Juan, allí encontrarás toda la explicación acerca del perdón de los pecados.

    En la carta de Pablo a los Romanos.

    En la Carta de Pedro.

    Por tanto, esta institución no existe.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

  15. Pruebas de qué manera modificaron las Sagradas Escrituras, para adaptar el Pedro del mundo.

    Sólo la VERDAD en la Edición de 1.569, dónde se las llamaba Sagradas Escrituras y nunca biblia (nombre pagano)

    Mateo 16:18
    La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
    Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    “Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las Puertas del Hades (los poderes de la muerte) no prevalecerán contra ella.

    Reina Valera Gómez (© 2010)
    Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Reina Valera (1909)
    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    “La verdad es incuestionable”, porque están las pruebas.

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    Sagradas Escrituras (1569)

    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña
    y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia
    y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Con Nuestro Señor Yahusha todo es posible, nunca lucifer ni todos sus nombres podrán con la verdadera iglesia que no es una instución, ni dogmas ni ritos ni nada del mundo , porque su Reino no es de este mundo.

    Nuestro Señor Yahusha es la piedra y la cabeza (Poder Potestad y Autoridad sobre todo y todos) de su Iglesia, deseo que haya quedado claro a todos los emisarios de cultos del mundo que llegan a este sitio a engañar a la gente, y prefieren defender mentiras que a la Verdad Eterna, pero que callan ante las injusticias que vemos cada día.

    Bendiciones.

  16. Tiempo, y Tiempos, y el medio de un Tiempo, son muchos años.

    Y hablará palabras contra el Altísimo….

    Y

    a los Qdash-(Santos Justos) del Altísimo quebrantará

    Y

    Pensará en mudar los tiempos….

    Y

    La ley

    Y

    Serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.

    Dany‘al 7:25 = Juicio de Alahym.

    Pensará, hará creer, impondrá leyes, en el mundo pero nunca podrá modificar nada del Creador Eterno A U Tu, Alahym, Ahbá, -Padre Hijo Espíritu Santo Uno, -YahuWah YahuSha Ruach Ha Qdash- UNO.

  17. Y abrió su boca en blasfemias contra Alahym…

    Para blasfemar su Nombre

    Y

    Su Tabernáculo

    Y

    los que moran en el Cielo.

    Revelation = Chazun -kha-zoon-: vision Apocalipsis 13:6

    Blasfemar su Nombre, Tiempo, y Tiempos, y el medio de un Tiempo

    Hasta el año 2.008 mediante un decreto romano, ya quitado de la vista.

    Y el Cielo una vez más respondió.

    Mi pueblo Mis Hijos Mi Iglesia Conocerá Mi Nombre. año 2.009.

  18. 5 Haya, pues, en vosotros este sentir…

    Que hubo también en el Ungido Yahusha

    Que siendo en forma de Alahym, no tuvo por usurpación ser igual a Alahym

    Sin embargo, se anonadó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

    Y

    Hallado en la condición como hombre, se humilló a sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte del madero

    Por lo cual Alahym también le ensalzó a lo sumo

    Y

    Le dio Un Nombre que es sobre todo nombre

    Que al Nombre de Yahusha….

    Toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal

    Y

    De lo infernal se doble.

    Y

    Todo lenguaje confiese que el Señor Yahusha el Ungido (Mesías Salvador Redentor) está en la Gloria de YahuWah (el Padre)

    Filipenses 2

    Alahym, Ahbá, -Padre Hijo Espíritu Santo Uno, -YahuWah YahuSha Ruach Ha Qdash- UNO.

    ”Yo Soy Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que ES”

    Este es Mi Nombre para siempre y Mi Memorial por todos los Tiempos.

    U Alah Shamuth 3:15 (Exods 3:15)

    La Verdad es Sempiterna como Nuestro Señor Yahusha.

  19. Todos Esperan…

    Qué cambie la ley, que cambie los tiempos, que se siente en un trono, que sea siervo (hombre) otra vez y que una sierva (mujer) sea intermediaria, que un rey del mundo interprete los tiempos y controle videncias, que el mundo cambie por el mundo…esperan…

    Qué los ET, que las diosas los dioses los acuarianos, los ecuménicos, los de un mundo, los mitómanos todos esperan.

    Un Nacimiento como hombre, Un sacrificio para siempre.

    Un consumado es, por todo tiempo lugar y para siempre.

    Un salvador y Redentor de todos una vez y para siempre.

    Yahusha el único Ungido Mesías Ha Mashyach,Salvador y Redentor de esta humanidad nunca más nacerá como hombre, ni habitará en Templos de ladrillos, y mucho menos en sinagogas.

    Los que esperan, qué esperan?.. no es hora de tomar acción con Nuestro Señor Yahusha?

    Los temerosos de la verdad…

    ¿Dónde hay una iglesia, templo, sinagoga, o algo parecido en este mundo como así también ordenes, o sacerdotes o rabinos, o lo que sea, humano que sea de Nuestro Señor Yahusha?

    No hay….

    Porque su iglesia somos todos los creyentes Verdaderos en Nuestro Señor Yahusha y hemos sido llamados y elegidos y somos y seremos fieles por Todos los Tiempos.

    Escuchamos el llamado.

  20. Ellos saben de Tiempos y de Horas, así como sabían muy bien el día y la hora del nacimiento de Nuestro Señor Yahusha, para asesinarlo.

    Saben qué pasaría en los últimos Tiempos

    Será en los postreros días….

    Dice Alahym

    Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne

    Y

    Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán

    Y

    Vuestros jóvenes verán visiones

    Y vuestros viejos soñarán sueños.

    Hechos 2:17

    Para ellos -el Poder religioso de este mundo- fue mejor que muera un hombre (para seguir mintiendo) a sus pueblos.

    A los sumo cambian letras, modifican palabras, y hechos, para justificar sus ancestrales mentiras.

    Pero la Verdad nunca muere, porque es Eterna como Nuestro Señor Yahusha.

  21. Supongo que han quedado respondidos todos los cuestionamientos que se hacen sin argumentos como nos tienen acostumbrados desde el primer día, y sinceramente ya cansan.

    El Tercer Secreto de Fátima, la Impostora Hna. Lucía, y el Fin del Mundo

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/10/06/el-tercer-secreto-de-fatima-la-impostora-hna-lucia-y-el-fin-del-mundo/
    6 Octubre de 2.012.

    Estamos en tiempos muy importantes para los creyentes en Nuestro Señor Yahusha comenzados en setiembre-octubre…mes de Alahym, Tiempos de aprender, de enteder de amar de ser mejores día a día, no son meses de sacrificios y mentiras…eso es del otro, sus ángeles, y familia, y ya fueron derrotados y juzgados para siempre (hace 1.983 años aproximadamente)

    Felicidades y Bendiciones a todos en Tiempos de Nuestro Señor Yahusha. Gracias.

  22. “Y Pedro les dice:”

    -Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de YahuSha, el Ungido, para perdón de los pecados; y recibiréis el Don de Ruach Ha Qdash (Espíritu Santo) . -Hechos 2:38-

    -Vida Amor Bien Paz Bendición Para Loammi de Nuestro Señor YahuSha por Todo Tiempo, Era, Siglo- Así Sea-¡Gracias!-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: