LA RELIGIÓN DEL ORO. LA USURA.

LA RELIGIÓN DEL ORO

La palabra Economía significó antiguamente Gobierno de Dios, es decir, de cómo Dios distribuía sus bienes entre los Hombres, por lo tanto designa en su origen la Voluntad Divina en la Asignación de los Recursos Naturales. Más tarde esta palabra se limitó a designar la administración del hogar, y presidía el hogar el Dios Deamon, a quien se le encomendaba la protección de la casa, es decir, a quien se le pedía el suministro de los Bienes necesarios.

Más tarde se utilizó la palabra Economía para encubrir toda una serie de artimañas que tenían como objetivo controlar a la humanidad, estableciendo Leyes Falsas que tenían como único propósito servir a los objetivos de los Adoradores del Oro, del Dios contrario al Verdadero. Los Sacerdotes, a todos los efectos Banqueros, que llevaron a Cristo frente a Pilatos habían recogido la tradición de la adoración del Becerro, y denunciaron a Cristo con falsas acusaciones para evitar la propagación de un Sistema que les impidiese continuar con su Religión y con los beneficios que obtenían mediante la mecánica del engaño financiero.

Cuando el Hombre deja las cavernas y se comienza a instalar en grandes ciudades, da un salto evolutivo, simultáneo en varios lugares del planeta. Ciertas enseñanzas exteriores fueron recibidas por el Hombre. Comenzó a vestirse con finas telas, a fabricar productos con metales y comenzó el uso del Dinero y el establecimiento de los primeros Bancos. Pero desde el comienzo los Bancos fueron utilizados en contra de la Humanidad.

Los SUMERIOS se organizaron en torno a una gran ciudad y legislan toda su actividad de manera similar a la organización que se podría encontrar hoy día en cualquier país, otorgan una importancia fundamental a la agricultura, que gestiona el Estado, por medio de sus SACERDOTES. Estos SACERDOTES guardaban en el TEMPLO las cosechas de cereales y las entregaban en Préstamo a los ciudadanos, que se comprometían a devolver al TEMPLO una cantidad mayor (el Préstamo más los INTERESES) y de este modo se aseguraban una Producción continua. El que no podía devolver el Préstamo debía entregarse en esclavitud.

El SISTEMA era implacable según los designios de este Dios. Desde AKKAD llegan unos viajeros que ocupan el lugar de los Sacerdotes e introducen una modificación en los Préstamos, como se utilizaban cereales para medir las equivalencias de las cosas (ej.: un buey tanto cereal) y como el Dinero era el cereal aprovecharon esta circunstancia para PRESTAR desde el TEMPLO, en lugar de cereal, tablillas de barro que prometían la entrega de una cantidad fija de cereal al portador. El prestatario debía pagar con el cereal y utilizaba mientras la tablilla para sus transacciones, tablilla que era aceptada como medio de pago, porque el TEMPLO pagaría al tenedor final de la tablilla el cereal.

Pronto, apenas el público se acostumbró a la tablilla-cereal, se estableció por los NUEVOS SACERDOTES la equivalencia entre el cereal y el ORO, y de este modo las tablillas equivalieron a ORO. El prestatario debía devolver ORO. El Dios de estos TEMPLOS pronto comenzó a exigir ORO para confeccionar con éste los Ornamentos Sagrados. Los SACERDOTES ampliaron su negocio. El TEMPLO fue el primer BANCO. El resultado fue la ruina de los Sumerios que son invadidos por una civilización que funda BABILONIA. Uno de cuyos jefes fue HAMMURABI, quién aplicó un régimen de corte Nacionalista, y esto puso en fuga a los SACERDOTES que se esconden a la espera de tiempos mejores.

HAMMURABI implanta un Sistema Socialista, otorga a los ciudadanos en lugar de Préstamos los ILKU, una cantidad de Bienes en usufructo, que se devuelven sin INTERSES al finalizar la vida del prestatario (el propietario siempre es la Comunidad organizada en un Estado). Los beneficios de la explotación del ILKU pertenecen al usufructuario (un ILKU son una parcela y uno bueyes o bien un poco de cereales, que se entregan de acuerdo a la capacidad del solicitante).

HAMMIRABI conserva el Dinero como MEDIO DE CAMBIO y los SACERDOTES que no habían huido al DESIERTO (donde se multiplican y forman TRIBUS que continúan con la ADORACIÓN DEL ORO) poco a poco recuperan su sitial anterior. Babilonia crece con los años hasta convertirse en una floreciente y magnífica urbe que conquistan desde dentro los “dormidos” SACERDOTES y que corrompen rápidamente.

Mientras tanto los SACERDOTES que habían huido al desierto conservan la tradición Bancaria y VAGAN de un punto a otro para establecer SUCURSALES y robar el ORO que se les pusiera a mano además del obtenido con sus Préstamos.En el ámbito geográfico donde se movía este Pueblo surge la figura de JESÚS. Pero el enviado de DIOS es naturalmente rechazado por los SACERDOTES. Pocos siglos más tarde surgirá otra figura mesiánica entre los descendientes de los Sumerio-Babilonios que predicará también la supresión del INTERÉS y de la ADORACIÓN DEL ORO.

El MENSAJE de Cristo tiene como destinatario a los SACERDOTES-BANQUEROS de su pueblo. Cristo azota en el TEMPLO a los Banqueros y Cambistas de Monedas. Los Cambistas eran Bancos que en lugar de prestar una tablilla de barro, o papiro, reciben monedas de Oro para entregar a cambio un papiro, cobrando por ello, también fijan los precios entre las diversas monedas, a su conveniencia.

Cristo predica contra la Mentira (se debe prestar Oro si se desea cobrar en Oro) y contra el Oro, propone un Patrón justo (si se presta papel se debe recibir en pago papel) y ofrece el perdón de los pecados en la misma medida en que se perdonen las Deudas monetarias por los acreedores fraudulentos. Este simple cambio de PATRÓN MONETARIO habría llevado al Reino de Dios, donde el Dinero es un simple MEDIO DE CAMBIO y no un mecanismo de enriquecimiento fraudulento y manipulación de la humanidad.

Cristo azota en el TEMPLO a los Banqueros y Cambistas de Monedas

Cristo propone además una serie de medidas referentes a los salarios, a la redistribución de los beneficios y propone Invertir productivamente el Dinero y no esconderlo bajo tierra. Medidas todas que observadas llevan a la Prosperidad Económica que se refuerza con las misteriosas fuerzas presentes en la Economía que son los multiplicadores.

La Doctrina Económica de Cristo lleva como consecuencia a un modelo de sobreproducción donde el Hombre Libre de la CODICIA y de la esclavitud del Imperativo Económico y de la Esclavitud del Consumo es por fin una imagen del Creador.

Judas Iscariote es el Tesorero del grupo de Apóstoles y como tal se relaciona con los Bancos, en cuyas oficinas se le ofrece DINERO a cambio de entregar a CRISTO para asesinarle. Los primeros cristianos fundan Comunas donde se castiga con la muerte a quienes ocultan el Dinero (Hechos de los Apóstoles, V 1 al 10), e intentan vivir de acuerdo a la Doctrina. Cristo había predicado que su Doctrina debía ser primero entendida por los SACERDOTES de la Religión del ORO antes que por los gentiles, pero fracasa tempranamente.

Aparte del PUEBLO ELEGIDO (por el Dios del ORO) existían otros pueblos mucho más avanzados, entre ellos los Romanos. Pilatos escucha a Cristo y simpatiza con EL porque es quizá el único que entiende su mensaje, ya que Pilatos era experto en cuestiones financieras.

Pocos años después de eliminado Cristo el Imperio Romano establece que la moneda es un medio de cambio que sólo emitirá el ESTADO.

Alcanzan enormes progresos materiales que logran a medida que aumentan el circulante, estos aumentos significan que las monedas metálicas, de plata, tienen cada vez menor contenido en plata, que si se hubiesen continuado aceptando por su valor de cambio en lugar de por su contenido en plata, el Imperio Romano existiría hasta hoy día.

Pero los BANQUEROS, presentes en todos los puntos del Imperio, se encargaron de desprestigiar esta moneda, los productores comenzaron a pedir mayor cantidad de monedas por sus productos, o simplemente dejaron de producir.

De este modo los BANQUEROS continuaron emitiendo moneda, y mejor que la del Imperio, sus Certificados eran ORO sin adulterar, y obtenían el codiciado metal.

Así llegó a Europa la Edad Oscura (Media) por falta de circulante.

El Imperio Romano se había derrumbado porque su Moneda no valía nada.

Published in: on 7 octubre 2012 at 0:32  Comments (35)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/10/07/la-religion-del-oro-la-usura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. Desde el sur del Santo Graal, te felicitamos José, por tu ojo de economista que descubriste el gran engaño de los siglos ocultado por toda institución religiosa de este mundo, fieles sirvientes de la sinagoga y templo de la masonería luciferina planetaria.

    Hace rato levantaste este post.

    Porque………….

    El mayor secreto de los tiempos se llama “usura”, no los dicen los conspiranoicos anti nom porque ni entienden de que se habla, sólo buscan saber si fue palo cruz o un mito que huyo al descampado, o era un mago o un invento y demás adicionales que sinceramente producen tristeza, y vaya a saber cuánta más fabula de superestrellas contactadas que hablan ……….

    Ingles!

    El idioma universal de este orden mundial.y de esta hora tan terrible para la humanidad, dónde en el 2.001 decíamos que Argentina chocaba el icerberg parafraseando al Titanic y estos descerebrados sin consciencia han decidido chocar un planeta.

    Quién sirve a lucifer el dragón el dajjal el ojo que todo lo ve el G.A.D.U.sirve a la Usura porque es el becerro de oro que les permite esclavizar al mundo.

    La usura asesina, tanto como la mentira y la corrupción.

    Qué demuestren los religiosos–todos los cultos– que no son responsables y en lugar de pedir –una autoridad financiera mundial–, o sea un mamerto más de los de ellos, puede solucionar este descalabro que millones esperaran que derrame para abajo y nunca derramará.

    Porque el diseño económico es para un grupo chico y el resto morirá lentamente, sin tener acceso a nada, como asesinaron millones de habitantes de América hace más de 500 años.

    La historia se repite una vez más…y por los mismos de siempre…sólo cambian los métodos, pero la esencia es la misma.

    Juan 8:44

    No los teman, Yahusha Omnia Vincit.

  2. Castillo, Cáliz y dragón

    1
    El presente texto pretende ser una meditación sobre un cuadro que, recientemente, ha pasado a adornar la sede de la Fundación DELPHOS.

    La imagen representa una intrincada foresta de pinos, de salvaje aspecto, que parece estar enclavada en una zona montañosa.

    En el centro de esta selva surge un vasto castillo de piedra blanca
    y puertas rojas

    A la derecha de la imagen” flota” en el aire un gran cáliz dorado, que nos remite al Santo Grial.

    Pero es evidente que esta Copa está en un plano dimensional distinto al del castillo, en un plano “místico” o “simbólico” por así decirlo.

    A la derecha del espectador un fiero dragón sobrevuela la fortaleza mirando amenazante la Copa Sagrada.

    Un silencio repleto de expectativas parece manar de toda la escena.

    ¡Algo está por ocurrir!

    Pero… ¿Qué será?

    2
    He conversado con los comitentes de la obra y por lo tanto sé lo que quisieron decir.

    Ellos me pidieron que escribiera esta meditación e interpretación para compartirla con los lectores.

    3
    La selva, la naturaleza salvaje, en estado virgen, abandonada a sí misma, recorrida por fieras y regida por ritmos naturales, representa al Mundo en su estadio prehumano.

    En este Mundo aparece el hombre como un animal más, aunque desnudo e indefenso, sin colmillos, garras, ni alas.

    El hombre está solo en un Mundo amenazante y peligroso.

    Pero tiene inteligencia y lenguaje.

    En ese aspecto es único.

    4
    Con su intelecto y su verbo, el Hombre crea la cultura humana, la civilización terrestre, simbolizada por el Castillo que construye en mitad de la selva.

    El Castillo es un arquetipo, un símbolo poderoso, con muchos aspectos.

    Por de pronto es una Fortaleza, una obra defensiva en la Selva primordial.

    Quien dice defensa dice peligro:

    el Mundo sigue siendo amenazante.

    Pero además el Castillo es una sede real, hay en él un Salón del Trono. La Política, el Arte Regia, es el factor sinérgico que ordena y coordina la actividad humana La Sociedad Política es “perfecta” en el sentido aristotélico de la palabra: en la Ciudad, en la “Polis”, el hombre encuentra todo lo necesario para el despliegue armónico de sus potencias.

    Pero quien dice armonía dice belleza: en su primer obra literaria,

    “De pulchro et apto” -De lo bello y de lo apto- escrita antes de su conversión, San Agustín de Hipona finca en la armonía la esencia de la belleza

    -Esta obra se ha perdido pero conocemos sus lineamientos principales-

    Por ello el Castillo es muy bello.

    Porque la tarea política, construyendo consensos, estableciendo sinergias, conduciendo la “polis” hacia la prosperidad y la libertad crea belleza y es belleza.

    ¿Todo es idílico, entonces?

    ¡De ninguna manera!

    ¡La sociedad humana es atroz!

    “Homo homini lupus” decía Hobbes y con razón.

    El hombre es una fiera peligrosa, sobre todo para sí mismo.

    El hombre es el único animal que tortura y que, además de torturar, mata por odio, no para comer o en legítima defensa como lo hacen un león o un tigre que, en comparación, son inocentes corderillos triscando entre azucenas.

    Y también este aspecto sangriento se refleja en el cuadro.

    El Castillo es una Fortaleza pero, no tanto contra lobos u osos, sino contra otros hombres.

    Esto significa Guerra; el Castillo es también un Fuerte para la guerra, una base militar, el cuartel de los guerreros y caballeros del Rey.

    O sea que la sociedad humana no es solo una laboriosa y alegre colmena de artesanos, ingenieros, campesinos, labradores, poetas y alquimistas.

    ¡Hay en ella soldados y lo más grave es que son necesarios!

    La PAZ. “el Sosiego que brota del Orden,”como la definía Tomás de Aquino, es el más alto fruto de la Política, del Arte Regia, pero…..

    “si quieres la Paz prepárate para la Guerra” decían los romanos.

    Y quien dice Guerra dice matanzas, incendios, violaciones, torturas, hambre y muerte.

    Pero todo esto no lo hacen los osos, lobos y demás fieras que vagan por la foresta inmersos en su mundo prehumano

    ¡Lo hacen los hombres! Tigres y leones en comparación son corderitos.

    ¿Y entonces?

    5
    Entonces el hombre es un ser extraño, peligroso y ambiguo.

    Crea por un lado la sociedad política, con artes y ciencias, encaminada a la perfección y la felicidad humana, culminando en la belleza.

    Y por otro lado es un monstruo espantoso.

    Para Rousseau el hombre es bueno por naturaleza y para Hobbes es malo por naturaleza

    ¿Quién tiene razón? Los dos, por supuesto.

    José Stalin es tan real como José de Arimatea.

    Es preciso, por tanto, explicar el Mal.

    Esto nos lleva al Génesis en donde Dios pone al hombre no en un Castillo sino en un Jardín desprovisto de murallas, pero no para que viva en la ociosidad, sino para que lo cultive y lo guarde.

    El Jardín es el Mundo prehumano, es la Selva pero arreglada, ordenada y “humanizada”, preparada así para el trabajo humano.

    Esto sí que es idílico, es el Paraíso pero el idilio no dura.

    Sobreviene el Dragón, la Serpiente Antigua, el Padre de la Mentira.

    Y el Hombre se hunde en el actual estado de”naturaleza caída”que conlleva atrocidad, guerra y muerte.

    O sea que el Paraíso justifica a Rousseau y el Dragón justifica a Hobbes.

    Es preciso, entonces, volver a vincular al Hombre con Alahym, restablecer la ligazón primordial previa al Dragón.

    Y esta re-ligazón será llamada precisamente así, o sea, re-ligión.

    El centro de la religión será el templo y de hecho, en el Castillo, hay una gran capilla.

    El arquetipo “Castillo” se sigue enriqueciendo con nuevas dimensiones.

    Pero “Iglesia” es la españolización del latín “Ecclesia” que es la latinización del griego”Ekklesia” que es la traducción de la palabra hebrea para Asamblea.

    La Iglesia es Asamblea.

    Pero quien dice Asamblea dice Comunidad (Unidad Común), grupo humano.

    El accionar de la Iglesia es comunitario.

    Actúa en un plano público, exotérico.

    Todo es visible, palpable, cognoscible.

    La doctrina está expuesta en manuales de Teología que no son información clasificada.

    Se enseña en Facultades de Teología que no son sociedades secretas.

    Las parroquias figuran en la Guía Telefónica.

    La Iglesia se deja ver, pasó la fase catacumbaria.

    Pero todo este tinglado está al servicio de la re-ligazón con Alahym que, forzosamente, es personal y secreta.

    Es fruto de una decisión de cada uno, renovada a diario si se quiere, pero que, inevitablemente, será solitaria y silenciosa.

    Se podrá hablar sobre ella, predicar, comulgar, meditar, escribir libros, pedir y dar consejo, peregrinar a Santiago de Compostela o a Luján, marchar en una procesión y repicar las campanas con la única condición de no hacer al mismo tiempo las dos últimas actividades.

    Pero la decisión final de renovar la Alianza con Alahym es personal y reservada y debe ser así porque solamente puede ser así, eso está en su naturaleza.

    Este aspecto “secreto” contrasta violentamente con el carácter exotérico de la Iglesia, pero los dos se co-implican dialécticamente como la concavidad interior y la convexidad exterior de una esfera hueca.

    Por lo tanto, los hombres deben dejar el Castillo con su Iglesia central, abandonar en un sentido “interno” la sociedad humana, con su arte y su belleza, y marchar en soledad hacia el Grial que “flota” invisible sobre el Castillo.

    Esto se encuentra simbolizado en el cuadro por el camino que sale del Castillo y avanza hacia el Grial, camino recorrido por unos pocos peregrinos solitarios.

    Pero antes de llegar a su meta el camino se pierde en la foresta.

    No podemos ver como los solitarios llegan al Grial y así debe ser; eso es secreto.

    6
    Pero el Grial está vacío…los peregrinos deberán llenarlo con su vida.

    ¿Cómo lo harán?

    Eso es secreto. Cada uno lo sabe muy bien y mejor no intente comunicarlo.

    7
    Pero aquí no termina todo .

    El Dragón del Génesis, la “Serpiente Antigua” no se ha rendido y acecha desde la izquierda del castillo, por sobre la Fortaleza.

    La gran fiera alada sobrevuela el Castillo y su negra mirada amenaza al Grial y a sus peregrinos.
    ………………………………………

    El lector queda encargado de completar la meditación.

    Esto es solo un cañamazo para que el lector borde sobre él sus vivencias personales, forzosamente privadas.

    L. J. G. M.

    31 Diciembre 2007

    POST SCRIPTUM: resta explicar como se hizo la obra. La base fue una fotografía aérea del castillo de Neueschwannstein que Luis II de Baviera edificó en la montaña.

    Mediante computación se superpuso la imagen de un cáliz gótico.

    El dragón es fruto de los pinceles eximios de Ciruelo, el gran artista de la fantasía.

    Fue recortado de uno de sus cuadros y superpuesto al castillo bávaro.

    Confiamos en que Ciruelo nos perdonará este abuso. Que así sea.

    Y que en el Año que comienza el lector peregrine hacia el Grial por mucho que se oponga el astuto Dragón.

    Ing. F. M. F. M.

    http://www.delphos.com.ar/content/est_022.htm

    Yahusha Omnia Vincit.

  3. “No aprenderemos a odiar, ni a robar, ni a mentir, ni a aceptar injusticias”

    Hagan lo que hagan, digan lo que digan, mientan como mienten, roben como roban, asesinen como asesinan, impongan usura y robo en nombre del dios, dioses de ellos, clonen lo que clonan, e inventen lo que inventen

    Escrito está………..

    ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡Felicidades! Bendiciones.

    Y los ríos se les están secando… porque llegaron los caballeros del sol!

    -Veritas Omnia Vincit & Vincit Omnia Amor-

  4. LOS DIEZ MANDAMIENTOS la Ley DE Alahym

    U Alah Shamuth (sha-moot) 20 ( Éxodo 20)

    Es la Ley de Allahyim de Yashar´ Al.

    El SempiTerno Padre Hijo Espiritu -YaHuWaH YaHuSha Espíritu Sto.Qdash.

    Padre Creador Hijo Salvador y su Espíritu, el Altísimo Alyon.

    Estos son

    1.
    Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno.
    No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2.
    No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3.
    No hagas mal uso del Nombre Sham, de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4.
    Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar = Chadash, meses lunares, Chadash nueva luna nueva es la del SempiEterno)

    5.
    Honra a tu padre y a tu madre

    6.
    No asesines.

    7.
    No cometas adulterio.

    8.
    No robes.

    9.
    No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10.
    No codicies la mujer, ni nada que le pertenezca a tu prójimo.

    U Allah Shamuth 20

  5. ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la Ley?

    Y YaHuSha le dijo:

    Amarás al Señor YaHuWaH tu Allahyim, de todo tu corazón, y de toda tu alma y de toda tu mente.

    Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    De estos dos Mandamientos:

    depende toda la Ley y los profetas

    MattathYahu [Gift of Yah/-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew 22-Mateo 22:-37-38-39-40

    Aquí está la paciencia de los Qdash-/Santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Creador Sempiterno ‘Auth , y la FE de Su Hijo YaHuSha

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -14:12-

    “Y en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” Mark- Marcos 7:7

    Si Me amáis, guardad Mis Mandamientos.

    Juan , Yahuchanam 14:15

  6. Mandamientos 1, 2, 3, 4

    De honra, amor y alabanza al Creador Eterno y a su Verdadero Nombre.

    Mandamiento 5

    A todos los hijos y futuros padres para guardar el respeto y la familia, cuya base es el amor justo, y respetuoso, amor con límites.

    Mandamientos 6

    No quitarnos la vida y respetar la vida tanto la nuestra como la de los demás, sea vida física, vida mental o vida Espiritual.

    Mandamiento 7

    Honestidad en nuestros vínculos, sean de pareja, entre familiares y sociales.

    Mandamiento 8

    Robar es quitarle a otro lo que le pertenece, sin consentimiento de la otra persona sea material, mental o físico. Ganar dinero dignamente no es malo, lo malo es obtenerlo sin justicia. Incluye soborno, corrupción y usura.

    9

    Decir mentiras, dar falsos testimonio en perjuicio de otra u otras personas, sin motivos reales, y sin razones para ello.

    10

    No desear ni apropiarse de nada que a otra persona le petenezca sea material, mental o Espiritual. La vida es sagrada.

  7. Mandamientos de Nuestro Señor Yahusha, Nuestro Redentor.

    Primero y el Grande Mandamiento.

    Los 1, 2, 3, 4 U Allah Shamuth 20

    De honra, amor y alabanza al Creador Eterno y a su Verdadero Nombre, del Tetragrama Sagrado que incluye el Nombre del Padre Hijo y su Espíritu siempre Eterno.

    Segundo Mandamiento

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Quien no se ama, no puede amar.
    Quién no se ama, no puede amar ni perdonar.
    Quien no se ama no puede amar ni perdonar y buscara siempre revancha rencores y venganzas.

    Quién no ama hará siempre daño…y nunca podrá ni cumplir ni los Diez primeros Mandamientos de U Allah Shamuth 20 , ni los que nos enseñó Nuestro Señor Yahusha a partir del segundo Testamento.

    Todo lo que va, regresa, todo lo que va vuelve, todo lo que sembremos cosecharemos y de Nuestro Señor Yahusha absolutamente nadie se burla.

    Atte., Bummerang.

  8. “Babylon Is Fallen” ¡Babilonia no será! ¡Cae Babilonia!

    Ahmein Amén Ahman Así sea.

  9. Qué el Bien, la Luz, y el Amor de Alahym OmniPotente, Omnipresente y Omnisciente TodoPoderoso –Padre Hijo y Su Espíritu Sto-Qdash– os Bendiga, Guarde y Cuide por y para siempre. Por Todo Tiempo y Por Todo lugar. Ahmein Amén Ahman Así sea. Gracias.

  10. La Diestra de Yahuwah Parte 2 (Subtitulos en Español)

  11. Usura

    Usura es un término que se utiliza para designar el cobro de tipos de interés desmesurados o excesivamente altos -por encima del índice legal o socialmente aceptado- sobre los préstamos, otorgado por una persona u organización a quienes se llamaría usureros.

    Parte de aceptar que las rentas y los intereses son generadores de riqueza (real y justa) por encima del trabajo o la habilidad e ingenio para producir, es por tanto una manifestación de los principios del capitalismo.

    La crítica de la usura en el judaísmo tiene sus raíces en varios pasajes del Antiguo Testamento, que afirman que tomar a interés es prohibido, desalentado o despreciado. Pero la realidad nos muestra otra cosa.

    En hebreo, la palabra para interés es neshekh -aunque en el Levítico también son usadas tarbit y marbit- que, literalmente, significa “mordida” y se cree que refiere a la exacción de interés desde el punto de vista del deudor.

    En el Éxodo y el Levítico se aplica exclusivamente a préstamos a los pobres y desvalidos.

    En el Deuteronomio la prohibición se extiende a todos los préstamos, excluyendo el trato comercial con “extranjeros”. Quiere decir que se acepta la usura cuando se realiza encima de los no-judíos.

    El Talmud recoge varias extensiones de las prohibiciones del interés, conocidas como avak ribbit -literalmente “el polvo del interés”-, aplicado a cierto tipo de ventas, rentas o contratos de trabajo.

    Se distingue del rubbit kezuzah, tasa de interés adecuado acordada entre el prestamista y el prestatario.

    A pesar de la prohibición, esta regla no parece haber sido observada en tiempos bíblicos.

    Además de que en el Antiguo Testamento se encuentra varias referencias a prestamistas que son implacables en el cobro del interés, en el Papiro Elefantino figura que entre los judíos de Egipto del siglo V a.C. se asume que el interés sería cargado a los préstamos, lo que sugiere que el cobro de intereses no sería una violación de la ley, sino como una trasgresión moral.

    Con el tiempo se estableció un forma estándar de legalización del cobro de intereses, conocida como hetter iska, que se refiriere al permiso para formar sociedades.

    Esto se ha hecho tan corriente que hoy en día todas las transacciones que incorporan el pago de intereses se hacen abiertamente de acuerdo con la ley judía, simplemente agregando al contrato las palabras al-pi hetter iskah.

    Fuente Metapedia

    Con el tiempo…tiempo y medio tiempo.

  12. Con el tiempo, tiempo y medio tiempo

    El dinero es deuda es un documental didáctico donde se explica cómo se crea y funciona el dinero, una vez visionado, uno ya puede hacerse una idea de cómo funciona nuestro agradable mundo financiero y social.

    Es espeluznante entre otras frases que mencionan en el documental la del banquero Meyer Rothschild, fundador de la dinastía Rothschlid:

    “Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes.”

  13. (1-5)Dinero es Deuda Solo existe el 5% de dinero real. El 95% es inventado

  14. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TIENE QUE SER DESTRUIDO.

    (2-5 )Dinero es Deuda

  15. (3-5)Dinero es Deuda

  16. (4-5 )Dinero es Deuda

  17. (5- 5)Dinero es Deuda

  18. EL “CAMBIO” DE LOS CRISTIANOS SOBRE LA USURA.

    Una Crítica Islámica de la Economía

    ‘ Umar Ibrahim Vadillo

    APÉNDICE A: LA ALQUILABILIDAD DE LAS MERCANCÍAS

    EL “CAMBIO” DE LOS CRISTIANOS SOBRE LA USURA.

    Para explicar la serie de justificaciones con que los economistas tratan de justificar el alquiler de la moneda, estudiaremos cómo los católicos (y las demás confesiones cristianas) cedieron a las presiones de la “diosa razón” y cambiaron la definición de usura para aceptar la usura.

    En primer lugar, la prohibición de la usura no admite discusión dentro de la iglesia católica debido a las repetidas prohibiciones que aparecen en la Biblia: Exodo, 22, 25; Levítico, 25, 35-37; Deuteronomio, 23, 20; Lucas 6, 35.

    Por tanto, el debate se ha desviado a un interpretar lo que realmente quiere decir usura, teniendo que admitir que la naturaleza del trato y los tipos de mercancía se han transmutado hoy en día con respecto a la época de la que proviene la prohibición, y que por tanto, es justificable establecer un cambio en la definición de usura.

    No obstante, esta necesidad de cambiar la definición de la usura, no existió para los padres de la iglesia católica ni a la mayoría de los papas durante siglos.

    Así se reconoce en la Nueva Enciclopedia Católica de la Universidad Católica de América: “Usura originalmente significó una carga por el préstamo de un fungible, es decir, perecedero, bien no especifico cuyo uso consiste en su consumo”.

    Efectivamente una definición parecida la podemos encontrar en la “Summa” de Tomás de Aquino, quien establece una clara diferencia entre mercancías que se pueden y que no se pueden alquilar. Condenado por el 44º de los canones apostólicos todas los concilios durante la Edad Media corroboraron la prohibición del interés, incluso si éste era moderado.

    Entre los concilios que específicamente mencionan esta condena se encuentran: El Concilio de Arlés (314); el Primer Concilio General de Nicea (325); el Primer Concilio de Cartago (345); el Concilio de Aix (789); el Tercer Concilio de Letrán (1179); el Tercer Concilio de Lyon (1274), que prohibi6 a todo cristiano alquilar una casa a un usurero y negar al usurero confesión, absolución y enterramiento cristiano a menos que corrigiera su conducta; y el Concilio de Viena (1311), que impuso la excomunión a cualquier gobernante que legalizara la usura en su estado.

    La única excepción fue el Cuarto Concilio de Letrán donde se permiten pequeños intereses no considerados usurarios. Sin embargo, esta ley fue desmentida en el Quinto Concilio de Letrán ya a mediados del siglo XVI en el que la usura es definida como “el lucro o interés que pretende obtenerse por el uso de una cosa fungible, infructífera, sin trabajo, gasto ni peligro alguno”.

    Mucho más clara y reciente es la condena de la encíclica del papa Benedicto XIV a los obispos italianos en el año 1745 en el que establece que:

    “El pecado de la usura consiste en pretender recibir en virtud y razón del préstamo más de lo que se ha dado, algún lucro sobre lo que se entregó, no observando la condición de este contrato, que exige la igualdad entre lo que se deja y lo que se devuelve”.

    El “cambio” definitivo se produjo a partir de los años treinta del siglo pasado cuando varias declaraciones pontificias consecutivas admitían el cobro de pequeños intereses(3).

    No obstante, sabemos que la usura ya había sido permitida incluso en ocasiones anteriores.

    A mediados del siglo XVI, en la Bula que constituía el Monte de Piedad de Vicenza, ya se permitió prestar hasta con un 4% de beneficio fijo si se iba a utilizar en algún negocio (independientemente de los resultados del mismo).

    La justificación que en esta ocasión se esgrimió fue que en Vicenza, como en otras ciudades de Italia, ya se practicaba la usura (se prestaba a un 5%), y que por ello, el cobro de intereses no se debería considerar usurero sino una “indemnización” por la pérdida que se experimentaba al no ponerlo en manos del usurero.

    En otro caso Inocencio X, en respuesta a los misioneros en China, estableció que cuando existiese peligro de perder la cantidad de dinero prestada podía exigirse el cobro de un interés proporcional al mismo.

    Pero, ¿con qué argumentos se pudo justificar un paso de tan trascendental relevancia, que iba a causar un cambio tan drástico para el futuro de los cristianos y del mundo?

    • Privación del dinero por parte del que presta.

    • Pago de multa si se retrasa el pago.

    • El riesgo de quien presta.

    • Antiguamente las posibilidades para invertir eran raras, pero hoy todo préstamo se puede dedicar a la inversión.

    • La disminución del valor de la moneda transcurrido un tiempo debido a la inflación.

    Las tres primeras han de ser necesariamente falsas puesto que las tres son condiciones naturales del préstamo, y por tanto, tan reales hoy como en la época en que los primeros padres de la iglesia o el mismo Profeta Yahusha , que la paz sea sobre él, condenaron el préstamo usurero.

    Desde otro punto de vista, la privación del dinero no puede justificar el cobro de interés ya que el ahorro de moneda no es productivo ni alquilable, salvo que se haga productivo artificialmente con la misma usura.

    Justificar el pago de intereses como el pago de una multa por retrasar el pago -como los usureros hacían creer- es una falsedad, puesto que no hay en el tiempo incremento alguno que añada contravalor al préstamo de dinero.

    Otra cosa es que una deuda se pueda embargar si se es negligente en el pago.

    El riesgo de quien presta a cobrar no puede justificar el interés, ya que el añadir un interés en el contrato no disminuye el riesgo de que una persona vaya a devolverlo o no, en todo caso, sólo puede aumentarlo.

    Conviene otra vez recordar que el préstamo no es un negocio, puesto que en todo negocio ha de haber al menos dos transacciones, y que sólo la participación en un préstamo con negocio puede justificar un incremento.

    Las dos últimas justificaciones se basan en el cambio de las condiciones comerciales con respecto al pasado.

    Ahora bien, ninguno de estos cambios pueden alterar la estructura interna de la transacción -ya que la equidad o justicia sigue siendo la misma-, ni la alquilabilidad de las mercancías -ya que su naturaleza permanece inmutable-.

    La primera de estas justificaciones se basa en el hecho que hoy día hay más posibilidades de hacer negocios que antes, y por tanto, se puede cobrar intereses si el préstamo es dedicado a un negocio.

    Pero para que fuera verdadera esta justificación habría además de demostrar que no hubo ningún posible negocio en el pasado (cuando la usura estuvo prohibida), ya que con la existencia de al menos uno hubiese sido suficiente para que se hubiera permitido el interés, cosa que no fué así.

    Pero además esta justificación parece ignorar la naturaleza del negocio, puesto que nunca un negocio puede garantizar un beneficio, ya que éste puede igualmente producir pérdidas.

    El inversor en un negocio también tiene responsabilidad sobre las pérdidas, de otro modo estaría participando en un negocio en el que sólo está dispuesto a ganar y no a perder, condición que no es real.

    La última es aun menos sólida, dado que el papel-moneda actual, siendo impuesto y legalmente devaluable, no presenta las condiciones por la que se pueda considerar como una auténtica moneda, sino como un medio de cambio forzoso.

    No obstante, en el caso de que supusiéramos que el papel-moneda es una mercancía como otra cualquiera (que no lo es), el préstamo de una mercancía de consumo y devaluable como ésta no se puede establecer sin el pago de una compensación.

    Pero en ningún caso tal compensación puede ser superior o inferior a la diferencia entre los dos valores presente y pasado.

    En cambio el alquiler de moneda se calcula con anterioridad e independencia de tal posible variación en el valor del dinero.

    Como conclusión merece ser mencionada la ingeniosa justificación del Padre Ballerini (Opus morale, III, pt. III, ii): “La justicia o injusticia del interés depende de la intención de cada uno”.

    En una sola frase resume el carácter de la moral cristiana.

    La moneda es una mercancía no alquilable y el restablecimiento de un tratamiento acorde a su naturaleza implica la abolición del sistema usurero bancario.

    Esta es la más urgente de entre todas las medidas necesarias para el restablecimiento de la justicia en el comercio y la preservación de la especie humana.

    Fuente : EUMED

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/10/04/el-cambio-de-los-cristianos-sobre-la-usura/

    Y la Bestia hacía….la Bestia tiene nombre tiene número y tiene un gobierno global, es religiosos, es político y es económico.

    Tiene leyes, tiene estructura, instituciones tiene hijos, entrenados y sirvientes.

    El Nuevo orden mundial debe ser aniquilado

    El nuevo orden mundial será destruído.

    Así fue en el pasado, así es en el presente y así será en el futuro.

    El Secreto de las Estrellas

    Sean ustedes Bendecidos por N. S. Yahusha y ¡Resistid!

  19. B-r‘ashyth 11:1 Génesis 11:1

    En el comienzo….

    11:1
    Era entonces toda la tierra una lengua y unas mismas palabras.

    11:2
    Y aconteció que, cuando partieron de oriente, hallaron una vega en la tierra de Sinar, y se asentaron allí.

    11:3
    Y dijeron los unos a los otros: Dad acá, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les fue el ladrillo en lugar de piedra, y el betún en lugar de mezcla.

    B-r‘ashyth 11:4 Cambia de acuerdo a la versión y edición

    11:4
    Y dijeron: Dad acá, edifiquémonos ciudad, y torre, que tenga la cabeza en el cielo; y hagámonos nombrados, por ventura nos esparciremos sobre la faz de toda la tierra.

    http://bibliaparalela.com/genesis/11-4.htm

    11:5
    Y descendió el Señor para ver la ciudad y la torre, que edificaban los hijos del hombre.

    B-r‘ashyth 11:6 Cambia de acuerdo a la versión y edición

    11:6
    Y dijo el Señor: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un lenguaje; y ahora comienzan a hacer, y ahora no dejarán de efectuar todo lo que han pensando hacer.

    11:7
    Ahora pues, descendamos, y mezclemos allí sus lenguas, que ninguno entienda la lengua de su compañero.

    11:8
    Así los esparció el Señor de allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.

    11:8
    Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí mezcló el Señor el lenguaje de toda la tierra, y de allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.

    Yahusha les enseñaba diciendo:

    ¿No está escrito que mi Casa, Casa de oración será llamada por todas las naciones? Y vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Marcos 11:17

    Escrito está: Mi Casa, Casa de oración será llamada; mas vosotros cueva de ladrones la habéis hecho. Mateo 21:13

    Diciéndoles: Escrito está: Mi Casa, Casa de oración es; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Lucas 19:46

    Babilonia…

    Babel, torre, gobierno mundial, autoridad financiera global, la historia la repiten nuevamente, porque son los mismos.

    Casa, planeta , que se ha convertido en una cueva de ladrones.

    Desde lo religioso, desde lo político, desde lo militar, desde la ciencia, desde lo mediatico, desde sus leyes, desde lo económico y desde lo ESPIRITUAL y moral, todo tiempo y toda acción de ellos puede comprenderse.

    La torre de Babel II , una vez más será destruída.

    Escrito está….

    Un tiempo, tiempos y medio tiempo.

  20. Todo lo que necesitan son personas que ….

    Desconozcan las Escrituras, especialmente el Segundo Testamento, llamados los Evangelios a partir de Juan el Bautista..

    Desconozcan qué significan tribus, linajes, los Diez Mandamientos del Antiguo Testamente y los mandamientos el Nuevo Testamento o el Testamento del Reino de los Cielos, las Buenas Nuevas.

    Qué no tengan ni idea quién fue Sn Juan el profeta del segundo Testamento y del libro del Apocalipsis o Visión o Chazun…qué es un libro de liberación y no de fin de mundo.

    Y

    Que además, cuando el Reino de los Cielo lo haya decidido se impida conocer el Verdadero Nombre del Padre Hijo y Su Santo Espíritu, el Tetragrama Sagrado, YahuWah, YahuSha Ruach Qdash, Todopoderoso Alahym UNO…

    Escrito está desde …

    B-r‘ashyth 1 Génesis 1 al Libro Visión de Juan, Chazun, Rev. o Apocalipsis 22:21.-

    La gracia de nuestro Señor Yahusha el Ungido (Redentor Salvador) sea con todos vosotros. Amén. Ahmein. Ahman Así sea.

  21. Era entonces toda la tierra una lengua y unas mismas palabras.
    Génesis 11:1

    Porque mis pensamientos no son como vuestros pensamientos; ni vuestros caminos, como mis caminos, dijo el Señor. Isaías 55:8

    Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere de aquí a poco su furor. Bienaventurados todos los que en Yahusha confían. Salmos 2:12

    Les dijo Yahusha :

    Nunca leisteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban, esta fue hecha por cabeza de esquina?

    Por el Señor es hecho esto, y es cosa maravillosa en nuestros ojos.
    Por tanto os digo…

    que el Reino de Allahyim YaHuWaH será quitado de vosotros, y será dado a gente que hagan el fruto de él.

    Y el que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; y sobre quien ella cayere, lo desmenuzará.

    Los príncipes de los sacerdotes y los fariseos entendieron.

    Oyendo los príncipes de los sacerdotes y los fariseos sus parábolas, entendieron que hablaba de ellos.

    Mateo 21:42-43-44-45

    ¿Entendieron? ¡Entenderán!

  22. Shalam en Nuestro Señor Yahusha

    Estas cosas os he hablado, para que en Mí tengáis Paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, Yo he vencido al mundo.

    Yahuchanam 16:33 (Juan 16:33)

    Ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.

    Dany‘al 12:10 ( Daniel 12:10)

    El Señor, varón de guerra; el Señor YahuSha es su Nombre

    U Alah Shamuth 15:3 (Éxodo 15:3)

    Efesios 6 sigue vigente hasta el fin de los tiempos.

    Y vi el Cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en Justicia Juzga y pelea.

    Chazun 19:11 (Apocalipsis 19:11)

    ——————————————————————————-

    ¿Dónde te encuentras tu?

    Estamos en los Tiempos de la guerra final iniciada en el año 1..947-1.950?

    Una hora pueden ser 40 cuarenta años o más, 40 años fue el tiempo que Nuestro Señor desplegó con gran Poder para liberar a su pueblo.

    También en el pasado su pueblo fue derrotado porque le faltó conocimiento, entendimiento y sabiduría.

    Husha 4:6 (Oseas 4:6 )

    No os engañéis, Alahym no puede ser burlado; porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

    Gálatas 6:7 ΠΡΟΣ ΓΑΛΑΤΑΣ 6:7

    UN Tiempo, Tiempos y Medio tiempo.

    Tiempos finales inicio año 1.947

    2.009

    Dado a conocer su Verdadero Nombre sobre Todo Nombre YahuSha con Todo el Poder, Potestad y Autoridad sobre Todo lo Creado

    Se Comienza a predicar el verdadero Evangelio del Reino del Omnipotente a través de sus “elegidos” y a toda nación tribu, lengua.

    Gracias Sr. Juan Carlos “elegido Espiritual” y Sr. José “elegido economista” El Secreto de las Estrellas “elegido para transmitir sus mensajes”, sin contaminar por ningún poder del mundo.

    Y los diez cuernos que has visto

    Son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. (lo tomaron en 1947-1950)

    Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con el Cordero Rey y Señor YahuSha son llamados, y elegidos, y fieles.

    Revelation Chazun Vision Apocalipsis 17:10-11-12-13-14

    Pidamos pues el bien, el ser, la paz, la fortaleza, y el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha por nosotros, por nuestros seres queridos, y por todos los inocentes que sufren.

    Debemos destruir el nuevo-viejo orden mundial de esclavos, disfrazados de gendarmes del mundo, gendarmes de mentes de cuerpos de Espíritus y es una cueva de enfermos mentales, como es el padre son los hijos. Lo haremos entre todos hasta el fin.

    Y Así Sea Amen Ahman Ahmeyn.

    Bendiciones y gracias, por y para siempre, y por todos los tiempos.

    Shallahm en Nuestro Señor Yahusha.

  23. QuietBuck

    Minister

    Shawnee, Cherokee, Powhatan

    http://www.dailymotion.com/QuietBuck#video=x8tqw4

  24. Quiet Buck, es la hora.

    Minister Shawnee, Cherokee, Powhatan

    http://www.quietbuck.com/

  25. In The News… Yahuah’s Word is not just a record of what has happened. It is a record of what is happening…

    Revelation of John 18:23: “And the light of a lamp shall not shine in you any more at all. And the voice of bridegroom and bride shall not be heard in you any more at all. For your merchants were the great ones of the earth, for by your drug sorcery all the nations were led astray.

    Luz de lámpara no alumbrará más en ti; y voz de esposo y de esposa no será más oída en ti: cuyos mercaderes eran príncipes de la tierra: en cuyas hechicerías todas las naciones han errado.

  26. ^ YAHUSHA Allahyim de Yashar ^AL^ El Señor de los Espíritus Eterno^

    ^ Ahayah Ashar Ahayah ^ Yo Soy el Qué Es ^

    ^ The Alaph and The Tu ^ ^ Alfa y la Omega ^ Principio y Fin ^ dice YAHUSHA ^ el que ES ^ Y ^ que ERA ^ Y que ^ ha de VENIR ^ TodoPoderoso ^ Libro de Juan-Chazun- Apocalipsis 1-8 ^

    El AMOR de Allahyim es una Sabiduría Digna de Honor ^Qhalath 1^

    ^ Allahl U Ahayah Ashar Ahayah ^ Allahl U Yahusha ^

    ^ The Alaph and The Tu ^

  27. ”Yo Soy“Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que ES” ‘auth, Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    1-Perfect Love, Amor Perfecto.

    2- Wisdom, Sabiduría, Juicio.

    3-Understanding, Entendimiento.

    4-Fear Yahuah, Temor a Alahym.

    5-Knowledge, Conocimiento.

    6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo.

    7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad.

    “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es Tsadaq-Justo, sea todavía Tsadaq-Justificado; y el Qdash -Santo, sea Qdash -Santificado todavía”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:11

    http://www.youtube.com/user/ThundersSeven/videos?view=0

    Yahuah es Vida

  28. “Y Pedro les dice:”

    -Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de YahuSha, el Ungido, el Salvador, el Redentor para perdón de los pecados; y recibiréis el Don de Ruach Ha Qdash (Espíritu Santo Puro) . -Hechos 2:38-

    -Vida Amor Bien Paz Bendición Para Loammi de Nuestro Señor YahuSha por Todo Tiempo, Era, Siglo- Así Sea-¡Gracias Señor YahuSha!-

  29. Este es el juego de ellos, incapaces de dar batallas limpias. 3 días de ataques y van……….

    Por ataques al sitio, los comentarios están suspendidos momentáneamente. Estamos trabajando para solucionarlo.

    http://www.periodicotribuna.com.ar/

    saludos José, volveremos y seremos millones! siempre solidarios.

  30. En Luján, Bergoglio llamó a “trabajar por la justicia”

    Grales. — By lince on Octubre 7, 2012 at 12:25

    http://www.seprin.com/2012/10/07/en-lujan-bergoglio-llamo-a-trabajar-por-la-justicia/

    le creemos al cardenal jesuita Bergoglio? , bien pensada la frase del día de los seprinescos.

    FRASE DEL DIA

    “Tienes que hacer que suceda.”

  31. Sábado 6 octubre 2012

    LA FUERZA DE LA SINRAZÓN. MONS. FELLAY AMENAZA A BLOGUEROS Y A TODO AQUEL QUE LO CRITIQUE PUBLICAMENTE

    Lo hemos vivido en carne propia. No solo amenazas. Hechos. Desde enero de 2009.

    Fellay, Bouchacourt, y todos los empleados en terminar con la Obra de Mons. Lefebvre, se organizan mediante la coacción con los Sacramentos y la difusión del miedo.

    Nada nuevo. Y va a empeorar.

    Así comunicaba la noticia el blog Non Possumus sobre la amenaza a Ignis Ardens y posterior renuncia de su moderador:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/10/06/la-fuerza-de-la-sinrazon-mons-fellay-amenaza-a-blogueros-y-a-todo-aquel-que-lo-critique-publicamente/

    Sobre Bergoglio varias investigaciones.

    Radio cristiandad, la voz de la resistencia al Concilio vaticano II

    Con Nuestro Señor Yahusha todo es posible, para el que tiene Fe en la verdad por sobre todas las cosas. Este mundo se cambia con certezas no con amenazas y mentiras.

  32. BERGOGLIO DESENMASCARADO

    http://radiocristiandad.wordpress.com/?s=bergoglio+

    Si vosotros permaneciéreis en Mi palabra, seréis verdaderamente Mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. Juan 8:32-33

  33. Lunes 11 abril 2011

    Hay mas de seis millones de enfermos de Esclerosis Múltiple en el mundo sin esperanzas de recuperación y viendo dia a dia como la enfermedad atrofia su cuerpo llegando en algunos casos a la muerte.

    Para esta y otras enfermedades hay tratamientos totalmente efectivos descubiertos por el Dr. Omar Ayrad de Argentina, de los cuales se les ha comunicado a todas las autoridades religiosas incluyendo a Bergoglio.

    Pareciera ser que los intereses económicos de algunos laboratorios son mas importantes que la salud de la población mundial.
    ———————————————————————–

    Las soluciones están, hay que sacar los impedimentos que trabajan para los gran intereses del mammon y el becerro del oro. ¿A quién se sirve?

  34. Mejor que decir es hacer y Mejor que prometer es cumplir.

    Atte., Bummerang.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: