Radiografía de la La Unión Europea

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/10/05/radiografia-de-la-la-union-europea/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. 2-10-2012

    THE EAGLE WILL RISE AGAIN – EL ÁGUILA VOLVERÁ A VOLAR

    =====

    Tres águilas blancas
    se perdieron subiendo
    en una térmica
    junto al Cerro Custodio
    cuando dos Caballeros del Santo Grial
    llegaban a su cima inalcanzable.

    SS FF

    http://ssff.wordpress.com/2012/10/04/2-10-2012-the-eagle-will-rise-again/

    • Preparando una Primavera Arabe para Irán: Tensiones económicas y disturbios preparados a conciencia

      Los medios tradicionales reportan disturbios en las calles de Irán a causa de una economía en ruinas. Cientos de policías dispersando a diversos grupos que se habían formado disparando gas lacrimógeno contra las multitudes.

      Este es el primer caso de conmoción interior a causa de la moneda iraní en declive y tiene las características de ser una revuelta sintética.

      La presión sobre Irán por los intereses estadounidenses y sionistas está causando un sufrimiento enorme por parte de los ciudadanos iraníes. Esto ha limitado la capacidad de Irán para vender petróleo. El rial iraní ha perdido el 18% de su valor y sigue cayendo aún. El comercio se detenido casi por completo, según las cámaras de comercio.

      Anoush Ehteshami, profesor de relaciones internacionales en la Universidad de Durham en el Reino Unido, afirma que: “El hecho de que haya protestas en las calles era en muchos sentidos inevitable dado que los iraníes están esencialmente viviendo en una olla a presión. Las protestas también reflejan la falta de confianza en la capacidad de la elite para solucionar las cosas. La gente también es consciente de las tensiones en el más alto nivel del Estado y si se ponen todas estas cosas juntas, se ve como ellos quieren, al menos, mostrar su ira.”

      En cuanto a Irán, el AIPAC obligó al Congreso de EE.UU. a imponer sanciones más estrictas contra Irán con el deseo de inspirar la revolución de los ciudadanos iraníes en contra de su gobierno.

      Los rumores sobre que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, no está capacitado para guiar a la nación islámica están empezando a circular. Mientras tanto, los manifestantes han comenzado a emerger en una forma muy curiosa – casi igual que el repentino desarrollo del Ejército Libre Sirio que patrocina Estados Unidos.

      Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos afirma que las protestas se están expandiendo y esto significa que “el pueblo iraní están exigiendo mas de su gobierno y hablando en contra de la mala administración de la economía y la situación en el país”. Nuland señaló que el gobierno de los EE.UU. está “observando la situación muy de cerca”.

      Ahmadinejad sostiene que hay una guerra psicológica que se está reproduciendo en Irán por parte de los EE.UU. y el Israel controlado por los sionistas. Dijo que “las sanciones dañan a la gente, no el gobierno.” Hay un peligro claro y presente para que el pueblo de Irán sea forzado a la rebelión a causa de la presión de estas sanciones. La falta de acceso a las necesidades básicas pueden causar un levantamiento.

      Como Patrick Clawson, director adjunto del Instituto Washington para Política del Cercano Oriente y también trotskista sionista explicó recientemente que Obama tiene un momento difícil “para llevar a los EE.UU. a una guerra con Irán“.

      La prefabricada primavera árabe puede haber llegado finalmente a llamar a las puertas de Irán. Durante los disturbios, cajas y contenedores de basura fueron utilizados para provocar incendios en las calles. Personas sospechosas que no eran de la zona fueron vistas por los comerciantes locales. Estos extraños resultaron estar envueltos en las protestas. Estos protestaban, armados con carteles y cantando y gritando lemas como “Muerte a este gobierno engañoso” y “Mahmoud, la culpa es tuya, deja la política”, que tenían el aspecto de estar bien orquestadas, según los observadores de los disturbios.

      Se calcula que 150 personas fueron detenidas, según los sitios web de la oposición que recientemente han aparecido. Los manifestantes tenían una extraña petición: “Que el gobierno iraní deje sola a Siria y piense en nosotros”.

      El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, declaró públicamente que “el pueblo iraní no cederá ante estas presiones y es por eso que nuestros enemigos están tan enojados.” El gobierno iraní es muy consciente de que estas protestas son prefabricadas y tienen la intención de provocar un levantamiento en lugar de una guerra de poder, al igual que los EE.UU. han orquestado en Siria, que casi ha roto el país y asesinado a miles de sirios inocentes.

      En los Estados Unidos, que la exportación de la revolución es una filosofía del ideal neo-conservador que declara que “la sociedad civil debe ser dirigida y regulada por el Estado todopoderoso (en sus dos ámbitos político y económico)”, los neoconservadores se adhieren a la filosofía del trotskismo y el stalinismo de que la dominación del Estado en la sociedad y el símbolo del cabeza es como el real decreto de que su poder para gobernar viene del cielo.

      El ideal trotskista de “exportar la revolución” se manifiesta en los levantamientos manufacturados que hemos visto en todo el mundo. Cada una de ellas ha tenido el objeto de derrocar a los gobiernos para que el gobierno de EE.UU. pueda instalar a gobiernos títere que sirvan a los intereses estadounidenses en la región.

      Ahmadinejad reveló que 22 “líderes” del personal dentro del gobierno han sido reconocidos como agitadores que están “provocando tensiones y manipulando la moneda nacional”. Explicó que con “una llamada telefónica”, estos infiltrados pueden “manipular las operaciones de cambio de divisas en Irán.” Ahmadinejad ordenó la detención de estos elementos que están “perturbando el mercado de divisas.”

      El presidente iraní pidió a su pueblo que no “cambie su dinero a moneda extranjera”, porque esto sólo ayuda a la esclavitud de los iraníes a manos de los carteles bancarios controlados por los sionistas que confían en que el dólar de EE.UU. siga siendo la moneda de reserva mundial.

      Jay Carney, portavoz de la Casa Blanca señaló que la economía de Irán está en “rápido deterioro” y ha hecho que los precios de los alimentos se disparen. El Tesoro de EE.UU. asume que los ingresos en divisas de Irán han perdido $5 mil millones al mes a causa de las sanciones impuestas por los EE.UU.. Carney explica: “La negociación directa es posible, pero requiere condiciones, y yo no creo que las condiciones se estén dando para que haya conversaciones. El diálogo debe estar basado en la equidad y el respeto mutuo. Creo que esta situación no puede durar en las relaciones entre Irán y Estados Unidos”.

      Sorprendentemente, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu está viajando por Europa con un mensaje de reorientarse hacia las sanciones a Irán antes de buscar ataque militar. Netanyahu respondió que él cree que Irán no dará marcha atrás y mediante la aplicación de sanciones, esto le dará más tiempo a la diplomacia para convencer a Irán para desmantelar su programa de armas nucleares por completo.”

      La combinación de sanciones estrictas que devastan a la población iraní, junto con extranjeros sospechosos agitando la situación con la intención de causar disturbios es la plataforma perfecta para crear una prefabricada Primavera Árabe en Irán. Funcionó muy bien en Egipto. La marioneta sionista de Obama fue capaz de colocar a la Hermandad Musulmana y su operativo Mohamoud Morsi en la presidencia sin ningún problema después de devastar a los egipcios con el terror a los levantamientos y los agitadores. El clamor por la estabilidad facilitó la entrada de Morsi en el poder.

      Este esquema se reproduce en todo el mundo bajo el pretexto de esfuerzos que son patrocinados por el Estado y están perfectamente controlados por intereses sionistas. La irrupción de las protestas en Irán es la primera punzada de la falsa revolución en la región con el propósito expreso de derrocar al gobierno iraní. Ahmadineyad ya ha denunciado este complot. Las naciones soberanas del Oriente Medio son muy conscientes de cómo los títeres controlados por los sionistas manipulan sus naciones, causando estragos y una sintética inestabilidad económica y el traqueteo de sus órganos de gobierno. Esta es una táctica del fenómeno del cambio forzado de régimen.

      La Proxima Guerra

      • este tema pareceria un poco aventurado y loco, pero no podemos decir que no existen las coincidencias….

        Juan Pablo II y el Codigo Secreto

        Prueba de que los números se hacen en el cielo para usarse en la tierra, el código numérico asignado al Papa Juan Pablo II, ¿numerología o simple coincidencia?, los números 19 y 13, descubiertos en la madrugada del día lunes 4 de abril del 2005.

        El Código

        EL # 19

        *Hora oficial de la muerte del Papa (Roma) 9:37 pm, 9+3+7=19

        *Año en que fue alcanzado por una bala, 1981, 1+9+8+1=19

        *Nació en 1920, murió en 2005, 1+9+2+0+2+0+0+5=19

        *Murió un sábado, sexto día de la semana, así como el 13avo de la otra, 6+13=19

        *El nombre de sus secretarios son Stanislaw (9 letras) y Mieczyslaw (10), 9+10=19

        *Tuvieron que pasar 19 años para que el que atentó contra el Papa recibiera el indulto

        *El nombre del Papa Juan Pablo II(2) es Karol(5) Jozef(5) Wojtyla(7) 2+5+5+7=19

        *19 años después de su atentado el Papa Juan Pablo II revela el tercer secreto de Fátima.

        *13 sábados completos pasaron antes de su muerte y 6 sábados completos después de su muerte faltaron para su cumpleaños número 85, 13+6= 19

        *Nació un martes 18 de mayo de 1920, martes es el segundo día de la semana y mayo el quinto mes del año, 2+(1+8)+5+(1+9+2+0) = 2+9+5+(1+2) = 2+9+5+3 = 19

        *Murió el sábado 2 de abril del 2005, el sábado es el sexto día de la semana y abril el cuarto mes del año, 6+2+4+(2+0+0+5) = 6+2+4+7 = 19

        *El 13 es el sexto numero primo, 13+6=19 (quiere decir que es trascendental)

        *Según las profecías de San Malaquías sobre el papado, el lema de Juan Pablo II es “De los trabajos del sol” (en español) da un total de 19 letras.

        EL # 13

        *Hora oficial de la muerte del Papa (Roma) 21:37 horas, 2+1+3+7=13

        *El Papa fue herido un miércoles 13 de mayo de 1981, miércoles es el tercer dia de la semana, mayo es el quinto mes del año, 3+13+5+1981=3+4+5+19=3+4+5+1= 13

        *El nombre del asesino que trato de asesinarlo es Mehmet(6) Ali(3) Agca(4), en total son 13 letras

        *Mehmet Ali Agca recibió el indulto un día 13

        *Ioannes Paulus (Juan Pablo) en latín son 13 letras

        *El número romano II representa un 2 y parece un 11, 11+2=13

        *El sábado de la primer semana es el número 6, el de la siguiente es el 13

        *De 1920 al 2005 son 85 años, 8+5=13

        *13 sábados completos transcurrieron este año hasta su muerte.

        *Su reinado duro 26 años completos, resultado de la suma de 13 +13, de aquí se desprende otra coincidencia 13+13=2*13, donde 1+3=4, queda: 2*4 (día 2, abril es el cuarto mes del año), dando por resultado la fecha 2 de abril (Fecha en que muere el Papa Juan Pablo II)

        *Suponiendo que 1981 (año del atentado) es un punto medio y nació en 1920, tenemos: 1920+1981=12+1=13

        *De 1920 a 1981 hay 61 años, de 1981 al 2005 hay 24 años, 61+24=7+6=13

        *El Papa Juan Pablo II fue nombrado Pontifice cuando tenía 58 años de edad 5+8=13

        *El Papa murió el 2 de abril del 2005, que equivale a 2,04,2005, por lo tanto 2+0+4+(2+0+0+5)= 2+4+7=13

        *El anunció del proceso de beatificación de Juan Pablo II fue anunciado un día 13 por Benedictus XVI

        *Según las profecías de San Malaquías sobre el papado, el lema de Juan Pablo II es “De labore sol is” (en latín) da un total de 13 letras

        Comprobación del Código

        Una señal aún más asombrosa y usando el código celestial, tenemos doble confirmación de que a partir de la muerte del papa Juan Pablo II quedan 2 pontificados más.

        -Según San Malaquías, a partir de él quedarían 112 pontificados más, siendo Juan Pablo II el número 110 según sus profecías, quedando sólo 2 papas más, ahora, si sumamos el 13 mas todos sus números anteriores tenemos: 13+12+11+10+9+8+7+6+5+4+3+2+1=91, pero si a 91 le sumamos 19 nos da 110, una revelación indudablemente, observen que 91 de derecha a izquierda se lee 19.

        -He aquí una segunda demostración que demuestra que las profecías de San Malaquías son correctas; en vida el papa Juan Pablo II fue el papa número 264, el primero fue San Pedro (discípulo de Cristo), aplicando el código del recién fallecido Pontífice El Papa Juan Pablo II tenemos: 19*13=247, observen que 247 equivale a la fecha de su muerte, 2(día 2), 4(abril es el cuarto mes del año) y 7(2005, 2+0+0+5=7) y que además sumados dan 13 (2+4+7=13), ahora a 247 le sumamos 19 y nos da 266, número total de pontificados, quedando sólo 2 papas (comprobando así las profecías de San Malaquías por segunda vez en base al código, aunque algunos creen que Juan Pablo II fue el numero 266, aun así sigue siendo “coincidencia”).

        Probablemente haya muchas revelaciones más a partir de esos 2 números que rodean al Papa Juan Pablo II, comprobando así que no sólo las matemáticas son el lenguaje universal, sino el celestial.

        http://planetaenigmatico.wordpress.com/2012/09/27/juan-pablo-ii-y-el-codigo-secreto/

  2. The eagle will rise again y si lo dice F M. F M!!

  3. EL ÁGUILA VOLVERÁ A VOLAR-The Eagle will raise again-subtitulada

  4. Las Águilas blancas de la Patagonia

    En el transcurso de la Expedición del mes de marzo de 2004 tuvimos la sorpresa de encontrar a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar, en el corazón de la Patagonia, a cuatro Águilas Blancas (águilas pecho-blanco).

    Aprendimos que son muy escasas pero que es posible verlas en esos desiertos parajes.

    Aprendimos también que los aborígenes Guenaken (Tehuelches) las consideraban el “Ave Sagrada” .

    Dicen que si muestra su pecho blanco es señal de buen agûero o éxito en lo que uno ha emprendido, y que si por el contrario muestra su “espalda” gris es señal de mal agûero.

    En nuestro caso afortunadamente siempre mostraron el pecho blanco.
    Aprendimos también que el carácter “augural” de estas aves no fue monopolio de nuestros patagones, sino que del mismo modo las consideraban en las antiguas civilizaciones greco-romanas.

    Y no podemos dejar de citar que cerca de nuestro campamento, a 800 metros de altura sobre el nivel del mar, todos los días se acercaba un avestruz, o “choique”, totalmente blanco, que bajaba de las laderas cercanas a eso de las 11 horas de la mañana.

    Este hecho, que entendemos no tiene precedentes, nos confirmaron los escasos pobladores del lugar, que se produce casi todos los días.

    El avestruz blanca no se acerca mucho a la gente pero se hace ver hasta unos cien metros aproximadamente.

    La foto que acompañanos es la de la primer Águila Blanca que vimos.
    Alerta en lo alto de un enorme álamo.

    Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

    http://www.delphos.com.ar/

  5. Yahusha Omnia Vincit

    Omnia Vincit Veritas & Omnia Vincit Amor

  6. ¡Yahusha Omnia Vincit!

    Omnia Vincit Amor Vida Verdad & Paz Bendiciones

  7. Nuestro Señor Yahusha el Santo Qdash de los Cielos

    Capítulo 1

    1
    Palabras de bendición con las que bendijo Hanoch a los elegidos justos que vivirán en el día de la tribulación, cuando serán rechazados todos los malvados e impíos, mientras los justos serán salvados.

    2
    Hanoch, hombre justo a quien le fue revelada una visión del Santo y del Cielo pronunció su oráculo y dijo: la visión del Santo de los Cielos me fue revelada y oí todas las palabras de los Vigilantes y de los Santos y porque las escuché he aprendido todo de ellos y he comprendido que no hablaré para esta generación sino para………

    Una lejana que está por venir.

    3
    Es acerca de los elegidos que hablo y a causa de ellos que pronuncio mi oráculo:

    el Único Gran Santo vendrá desde su morada

    4
    Alahym Eterno andará sobre la tierra, sobre el monte Sinaí aparecerá con su gran ejército y surgirá en la fuerza de su poder desde los alto de los cielos.

    5
    Y todos los Vigilantes temblarán y serán castigados en lugares secretos y todas las extremidades de la tierra se resquebrajarán y el temor y un gran temblor se apoderarán de ellos hasta los confines de la tierra.
    (St 2:19)

    6
    La altas montañas se resquebrajarán y derrumbarán y las colinas se rebajarán y fundirán, como la cera ante la llama.

    7
    Y la tierra se dividirá y todo lo que está sobre la tierra perecerá y habrá un juicio sobre todos.

    8
    Pero con los justos Él hará la paz y protegerá a los elegidos y sobre ellos recaerá la clemencia y todos ellos pertenecerán a Alahym, serán dichosos y benditos, los ayudará a todos y para ellos brillará la luz de Alahym.
    (4Es 2:35)

    9
    Mirad que Él viene con una multitud de sus ángeles santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él.

    (Dt 33:2; (Ioia Judas) Yahudah 14-15)

    http://www.bibliotecapleyades.net/enoch/esp_enoch_1.htm#1

    ¡Yahusha Omnia Vincit!

  8. ΙΟΥΔΑ 1 Yahudah 1

    http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

    A Aquel, pues, que es Poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su Gloria irreprensibles, con grande Alegría

    A Alahym único Sabio, nuestro Salvador, sea Gloria y Magnificencia, Imperio y Potencia, ahora y en todos los Tiempos. Ameiyn.

    ¡Yahusha Omnia Vincit!

  9. Por lo cual, consolaos y edificaos los unos a los otros, así como lo hacéis.
    1 Tesalonicenses 5:11

    Maranahtha ¡ Nuestro Señor Yahusha Ha venido !

  10. Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en bien, para edificación
    Romanos 15:2

    ¡ Maranahtha !

  11. MAL DÍA PARA EL GOBIERNO

    El Ejecutivo Nacional: “Complicado y aturdido, así me levanté”
    Hay una canción que dice “complicado y aturdido, así me levanté” y parece estar cantada por el gobierno nacional este jueves (04/10). Los k no tuvieron un buen día, se les complicó todo.

    La presidente Cristina Fernández no se anima aparecer y atrás dejó su fanatismo por la cadena nacional.

    El conflicto con las fuerzas de seguridad sigue abierto, falló el intento de designar una jueza en el Consejo de la Magistratura para ir contra Clarín, la ofensiva contra el titular de la Auditoría General de la Nación logró reunificar a la UCR y la desaparición de un testigo clave en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra hacen tocar fondo y el gobierno nacional discute, dentro de su gabinete, cómo salir a flote en cada uno de los temas.

    04/10/2012| 23:08

    http://www.urgente24.com/205597-el-ejecutivo-nacional-%E2%80%9Ccomplicado-y-aturdido-asi-me-levante%E2%80%9D

  12. CFK y Zannini estudiarían declarar el estado de sitio

    octubre 5, 2012

    By Carlos Tórtora

    http://site.informadorpublico.com/?p=19420

  13. HABLEMOS DE LA DEMOCRACIA ARGENTINA

    El “sufragio universal” es una farsa porque desde su comienzo
    alimentó en su seno un sofisma: la “soberanía del pueblo”,
    que es hoy el gobierno de los marrulleros y los charlatanes..

    Leonardo Castellani

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/83_HablemosDeDemocraciaArgentina.html

  14. Septiembre 2012

    DERECHO Y JUSTICIA

    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley.
    Debe ser ley porque es justa.

    Montesquieu

    En relación con la justicia hay algo que muchas personas no tienen en claro y se confunden: eso que normalmente los diarios y los abogados llaman “La Justicia” – entendiendo por ello a jueces, fiscales, tribunales y leyes – no es la justicia.

    Es simplemente la administración del derecho vigente. Y ni ese aparato administrativo, ni tampoco el derecho en sí, tienen con frecuencia mucho que ver con la justicia como valor y como concepto.

    El derecho y la justicia son como dos parientes que se conocen pero no viven bajo el mismo techo.

    Básicamente, en la comunidad humana real la idea de la justicia gira alrededor del principio de disponer la convivencia de tal modo que cada uno obtenga lo que le corresponde. Naturalmente, qué es lo que – en justicia – “le corresponde” a cada uno es algo que admite debates y depende fuertemente de criterios, filosofías, escalas de valores, usos y costumbres etnoculturales.

    Pero, al menos a grandes rasgos, la idea general que la comunidad tiene de lo que es justo, es que todos deberían tener la posibilidad concreta de desarrollarse hasta el máximo de sus posibilidades individuales y de poder organizar satisfactoriamente sus vidas sin interferencias, daños o imposiciones arbitrarias.

    Lógicamente también en el Estado puede (y debería) existir el deseo de que el derecho se aproxime a lo que la comunidad percibe como justo. Lo que no se puede esperar es que ese derecho sea realmente en un todo equivalente a la justicia. Mucho menos que lo sea siempre y en todos los casos.

    Por de pronto, la justicia como tal y entendida en términos rigurosos es un valor absoluto.

    En realidad de verdad no admite, estrictamente hablando, términos intermedios. Algo es justo, o es injusto. La idea es básicamente binaria.

    Ni siquiera tenemos una palabra concreta y precisa para designar lo que sería tan solo “parcialmente justo” o “medianamente justo”.

    Es más: no solo no tenemos la palabra; ni siquiera tenemos el concepto de lo “casi justo”. La justicia en sí, no es negociable, aun cuando las sentencias del derecho puedan serlo en ciertos casos.

    Consecuentemente, siendo algo absoluto en esencia, a la justicia solo la puede conocer otro absoluto; que es lo mismo que decir que solo la conoce Dios.

    Por eso es que la sociedad se ve forzada a suplantar la justicia de cada individuo particular por el denominador común del derecho de todos los miembros de la comunidad.

    Lo que popularmente se conoce como “el imperio de la justicia” no es sino el imperio del derecho que se expresa en concreto a través de la ley, de la norma – sea ésta escrita o consuetudinaria.

    Considerándolo objetivamente, si bien todos aspiramos al imperio de la justicia, lo único que podemos tener en realidad, y en el mejor de los casos, es el imperio de la ley.

    Y la ley no es sino la expresión concreta – ya sea por escrito o por tradición – de una decisión eminentemente política a punto tal que una ley es ley solo en tanto y en cuanto haya un poder capaz de hacerla cumplir. Sin ese poder, cualquier ley no es más que letra muerta sobre un pedazo de papel, o mera declamación retórica que quizás todos aplauden pero nadie cumple.

  15. El aparato dispuesto para la gestión y administración de ese derecho es un aparato burocrático – en el sentido técnico del término – igual a cualquier otro.

    El dogma demoliberal de la división del poder lo designa como “Poder Judicial” y lo pretende independiente.

    En la realidad de los hechos, sin embargo, no es un Poder desde el momento en que no decide las normas que aplica y para el cumplimiento de sus propias decisiones requiere del concurso, del apoyo y de la fuerza coercitiva de otro poder que no controla.

    Con lo cual tampoco puede pretender independencia y solo llega a estar relativamente libre de presiones externas cuando los demás actores del poder político están firmemente de acuerdo en mantenerse al margen y acatar sin discusión las decisiones de la burocracia judicial.

    Cosa que, por supuesto, muy rara vez ocurre.

    Lo que sí puede suceder, y de hecho está sucediendo en la Argentina y en varios otros países, es que el concepto de justicia de la burocracia administradora del derecho difiera del concepto que la propia comunidad tiene de la justicia.

    En teoría y en principio, los criterios de las burocracias judicial y legislativa deberían ser un razonablemente fiel reflejo de los criterios colectivamente aplicados a las formas de vida, a las acciones y a los comportamientos tradicionalmente aceptados por la sociedad.

    Es decir: deberían ser acordes a la moral social. Pero puede ocurrir – como de hecho ocurre – que la filosofía o ideología de los redactores de normas y de los burócratas encargados de la administración del derecho sea tan diferente del sentido moral de la comunidad que las interpretaciones de lo justo entren en conflicto.

    Cuando esto sucede, el resultado, inevitablemente, es que la comunidad percibe al derecho como algo demasiado estrecho para expresar a la justicia y el comportamiento comunitario pasa a buscar caminos y alternativas para saltear las normas jurídicas e incluso desconsiderar las decisiones judiciales que ya no satisfacen el sentido de justicia que dicta la moral social.

    En un caso ideal, cuando se vulneran las normas del derecho, sea que lo haga el Estado o el ciudadano, podemos hacer referencia a que se han alterado las normas aceptadas por consenso comunitario y, por lo tanto, se impone la necesidad de restablecer el orden jurídico.

    Pero se puede hacer referencia a la justicia de la administración del derecho solamente en tanto y en cuanto quienes la ejercen incluyan en los considerandos de sus sentencias también a la moral social y tengan, simultáneamente, autoridad moral suficiente para dictar las sentencias que dictan.

    De otro modo, aun cuando el derecho haya sido técnicamente bien administrado, nadie lo percibirá como justicia.

  16. Es cierto que la moral social es difícilmente determinable y no menos cierto es que – dentro de ciertos límites – cambia con las épocas y las generaciones.

    En especial, su componente de usos y costumbres mundanas suele ser bastante volátil.

    No obstante, por más compleja que sea su definición y formulación, la moral social es un factor real, objetivo, existente y vivo, que contribuye a estructurar la convivencia y las relaciones interpersonales mucho más allá de las normas del derecho.

    La administración del derecho, en sus sentencias y disposiciones, normalmente debería validar los principios regidores de la moral social siendo que el acto jurídico expreso revela el nivel y la intención moral del magistrado.

    Cuando el cuerpo de magistrados posee un alto nivel moral y sus integrantes conocen profundamente las mejores tradiciones de su pueblo, el servicio brindado por la burocracia judicial puede llegar a alcanzar muy altos grados de excelencia.

    En el caso opuesto, la falta de compromiso y relación con la moral social desmerece y hasta podría decirse que en la práctica nulifica ante la opinión pública real hasta la acción jurídica técnicamente más correcta.

    Por supuesto que aquí nos topamos con una cuestión que podríamos catalogar de “filosófica”.

    ¿Debemos realmente esperar una moral – cualesquiera que fuere – de la administración del derecho?

    ¿O más bien deberíamos exigir que los magistrados juzguen conforme a derecho y de un modo absolutamente neutro en cuanto a lo moral? Si desde el punto de vista “neutral” la diferencia entre el bien y el mal solo está dada por las normas del derecho positivo, se fortalece la efectividad del derecho y merma la medida moral.

    Por el contrario, si en los casos conflictivos o dudosos el magistrado decide darle preeminencia a lo moral, su sentencia puede quedar desautorizada por el derecho positivo.

    La pregunta del millón por supuesto es:

    ¿deseamos realmente que los jueces actuantes tengan y expresen un criterio moral?

    El hecho es que difícilmente alguien se atrevería a contestar esta pregunta en un sentido negativo, aun cuando de seguro surgiría un enorme debate acerca de exactamente cuáles criterios morales serían aceptables y cuáles no.

    La ambivalencia y el relativismo moral – por no decir la decadencia moral – en que ha caído nuestra cultura hace que las expectativas morales se ubiquen en una especie de “tierra de nadie” y lo máximo que hoy puede exigir la comunidad es que los magistrados al menos respeten en sus sentencias aquellas normas morales que gozan de amplio consenso en la sociedad.

    De todas formas, lo que la comunidad exige es que las sentencias sean conformes a derecho pero, simultáneamente, conformes también al criterio moral mayoritariamente aceptado.

    Es que el juez, para dictar una buena sentencia, debe respetar ese criterio moral desde el momento en que de eso depende la aceptación de la sentencia por parte de la comunidad.

    O bien y en otras palabras: de eso depende de que su sentencia sea percibida como justa y por ende como un acto de verdadera justicia.

  17. Pero

    ¿qué puede aplicar un juez cuando los hechos puestos a su consideración son conformes a un derecho inmoral?

    ¿Cómo debe sentenciar un juez cuando debe aplicar una ley que ha sido formalmente bien promulgada pero que es inmoral en sus objetivos o en su misma esencia?

    Ése es precisamente el dilema con el cual se encuentra la administración del derecho en nuestro país y en varios otros países del mundo.

    Por un lado tenemos leyes, dictadas por contubernios políticos, destinadas a favorecer a determinados círculos de “amigos del poder” cuando no a los mismos funcionarios que lo detentan.

    Y por el otro lado tenemos leyes inspiradas en teorías jurídicas, filosóficas o políticas que no se condicen en absoluto con lo afirmado por el consenso moral de la sociedad y que en ciertos casos hasta resultan increíblemente disparatadas.

    Y en ambos casos esas leyes han sido – al menos por regla general – promulgadas y reglamentadas sin fallas formales, cumpliendo los pasos establecidos para su sanción.

    ¿Qué puede hacer un juez en esos casos, por más “independencia” que le garantice la teoría liberal del Estado tripartito con sus tres “poderes” teóricamente separados?

    En estos casos es donde el derecho empuja a la justicia a un callejón sin salida. Y la única manera de rescatarla es reformulando ese derecho y reestructurando a la burocracia jurídica que lo administra.

    Para ello sin embargo, la burocracia jurídica misma carece de las herramientas adecuadas para autodepurarse.

    Por lo cual todo el problema revierte hacia el único auténtico Poder del Estado: el poder político.

    De él, y sólo de él, depende el restablecimiento de la moral en el ámbito jurídico.

    Y más vale que la restablezca, porque puede haber un derecho sin moral, pero sin moral no hay justicia.

    La justicia inmoral sencillamente no existe.

    Denes Martos

    20/Septiembre/2012

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/84_Derecho_y_Justicia.html

    La justicia inmoral sencillamente no existe.

    saludos José.

  18. ¿Quién los para?

    29/02/2012

    Las medidas políticas y económicas que se necesitan contra Gran Bretaña

    Si verdaderamente se desea afectar los intereses británicos en la Argentina para obligarla a negociar, se necesitan aplicar una serie de medidas perjudiciales a la economía decadente del imperio…

    Hoy los diarios británicos titulan las palabras de su Ministro de Economía:

    “El Reino Unido de Gran Bretaña no tiene más dinero”, el gasto público, las inversiones y los trabajos, deberán depender de los esfuerzos privados. Una cuarta parte del sueldo de la población británica se destina a pagar la deuda externa.

    Ante esa realidad, provocarle a Inglaterra una nueva complicación económica, sería letal y una gran oportunidad para obligarla a negociar por la soberanía de las Islas Malvinas.

    Y dichas medidas, deben ser ajenas a simples comunicados, discursos o palabras que al pasar los días, el viento se las lleva, sin dejar ningún resultado fructífero en la práctica.

    Adornarán muy bien los oídos de la población, pero que no alcanzan para solucionar el problema que nos aqueja a los argentinos desde 1833 (con excepción del 2 de abril al 14 de junio de 1982).

    Exponemos las siguientes medidas como un breve análisis de la situación actual y que deberían de aplicarse en caso de que se quiera realizar una embestida diplomática seria para recuperar o negociar por la soberanía austral, recuperando a su vez, el patrimonio nacional y sus recursos naturales, hoy en manos de corporaciones foráneas, en su mayoría de la Comunidad británica de naciones.

    Ninguna de las siguientes medidas fueron aplicadas en Argentina, desde el derrocamiento de la presidente María Estela Martínez de Perón.

    Medidas políticas y diplomáticas

    Expulsar al embajador británico de Buenos Aires, o al menos exigir urgentes explicaciones por la nueva expansión territorial en las Islas Georgias y Sandwich del Sur.

    Derogar en el Congreso los Acuerdos de Madrid, firmados en 1989 y 1990 cuando Cavallo era canciller y Ménem presidente.

    Dichos acuerdos son la base de los demás entendimientos con Gran Bretaña, que harían caer además, la base jurídica de la expansión marítima en las adyacencias de Malvinas (donde hoy exploran por petróleo).

    Reglamentar la ley que impone sanciones a empresas vinculadas a negocios en Malvinas.

    La ley fue aprobada el año pasado, pero el Ejecutivo no la ha reglamentado aún.

    Extender la ley Gaucho Rivero a todo el país, impidiendo el abastecimiento o amarre a cualquier buque británico con destino a las Malvinas o proveniente de ellas.

    Invitar a los países hermanos, tanto del bloque Mercosur como Unasur, con el fin de acompañar al Estado nacional en sus políticas “antibritánicas”, con un proyecto conjunto para un futuro “latinoamericano” en la Antártida.

    Naciones Unidas: Presentar proyectos de resolución favorables en la Asamblea General, denunciando la expansión unilateral británica en las Islas Georgias y Sandwich del Sur; la exploración y explotación indiscriminada de los recursos naturales (pesca y petróleo) que afectan a su vez, a la fauna marítima del Mar Argentino, actualmente usurpada por Inglaterra.

    Campañas de concientización a la ciudadanía e informes de prensa, sobre la actualidad del litigio con Gran Bretaña y una breve reseña con los hechos unilaterales ingleses desde 1982 a la fecha.

    Impedir la venta de tierras a extranjeros en regiones estratégicas. Expropiar las ya vendidas en dichas regiones, como la pista de aterrizaje del magnate inglés Lewis o de las tierras de Tompkins lindantes al Río Santa Cruz (recurso acuífero).

    Medidas económicas

    Derogar las leyes de protección a las inversiones británicas en el país.

    Nacionalizar los recursos naturales, como la minería y petróleo.

    Hoy en manos de empresas de bandera británica.

    Conceder licencias pesqueras o petroleras en las aguas de Georgias y Sandwich del Sur usurpadas recientemente, con el fin de desconocer la soberanía británica, y ejerciendo así los derechos soberanos.

    Sanciones o impuestos especiales para las empresas británicas que actúan en el país, hasta tanto se resuelva la cuestión Malvinas.

    Listado de empresas británicas, click aquí

    Romper relación con el banco británico Barclays, principal accionista de las empresas petroleras en Malvinas, que hoy es consejero del Banco Central de la República Argentina, designado para llevar acabo las tratativas por el canje de la deuda externa.

    Estas son algunas de las medidas que deberíamos leer en los diarios de hoy, si es que realmente se pretende no solo defender la soberanía sobre Malvinas, sino evitar una nueva usurpación en el Atlántico Sur; y que además, contribuiría a recuperar la soberanía nacional dentro de la propia Argentina continental.

    Toda medida ajena a la expuesta, será parte de un sin fin de anuncios abstractos, donde la única ganadora es Gran Bretaña, quien actúa con hechos (no palabras) e impone por medio de la fuerza y la corrupción sus deseos, contrarios a los intereses del pueblo argentino.

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2012/2118.htm

    El Secreto de las Estrellas

    Sean ustedes Bendecidos por N.S. Yahusha y ¡Resistid!

  19. El G300: Los Dueños del Mundo,

    Creadores del Tratado de Kyoto

    Básicamente, se trata del más gigantesco saqueo
    de recursos naturales en la historia de la humanidad

    Primera Parte:

    INTRODUCCIÓN
    ORDENANDO LAS PIEZAS
    LAS SIETE HERMANAS
    COMPLOTS Y CONSPIRACIONES
    GUERRAS Y DINERO MANDRAKE
    DINASTÍAS DE BANQUEROS

    Segunda Parte: (Publicado el Lunes 2 de mayo, 2005)

    El Club de los 1001
    La Familia Bronfman y la ADL
    Terrorismo Internacional
    El Círculo de la Droga
    Hong Kong, Gran Bretaña, y China Comunista

    Tercera Parte: (Publicado el Lunes 9 de mayo, 2005)

    El Informe “Iron Mountain”
    El Movimiento Ecologista
    Hay Que “Podar” la Población
    El Genocidio de Ruanda
    Los Parques Nacionales – Vedados al Hombre
    El memorando NSSM-200
    Maurice Strong y el Fin del Mundo

    CONCLUSIONES

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/G300.html

  20. Paz Shalam en Nuestro Señor Yahusha

    Estas cosas os he hablado, para que en Mí tengáis Paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, Yo he vencido al mundo.

    Yahuchanam 16:33 (Juan 16:33)

    Ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.

    Dany‘al 12:10 ( Daniel 12:10)

    El Señor, varón de guerra; el Señor YahuSha es su Nombre

    U Alah Shamuth 15:3 (Éxodo 15:3)

    Y vi el Cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en Justicia Juzga y pelea.

    Chazun 19:11 (Apocalipsis 19:11)

    ——————————————————————————-

    ¿Dónde te encuentras tu?

    Estamos en los Tiempos de la guerra final iniciada en el año 1..947-1.950?

    Una hora pueden ser 40 cuarenta años o más, 40 años fue el tiempo que Nuestro Señor desplegó con gran Poder para liberar a su pueblo.

    También en el pasado su pueblo fue derrotado porque le faltó conocimiento, entendimiento y sabiduría.

    Husha 4:6 (Oseas 4:6 )

    No os engañéis, Alahym no puede ser burlado; porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

    Gálatas 6:7 ΠΡΟΣ ΓΑΛΑΤΑΣ 6:7

    Tiempos, tiempos y medio tiempo.

    Tiempos finales inicio año 1.947

    2.009

    Dado a conocer su Verdadero Nombre sobre Todo Nombre YahuSha con Todo el Poder, Potestad y Autoridad sobre Todo lo Creado

    Se Comienza a predicar el verdadero Evangelio del Reino del Omnipotente a través de sus “elegidos” y a toda nación tribu, lengua.

    Gracias Sr. Juan Carlos y Sr. José.

    Y los diez cuernos que has visto

    Son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. (lo tomaron en 1947-1950)

    Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con el Cordero Rey y Señor YahuSha son llamados, y elegidos, y fieles.

    Revelation Chazun Vision Apocalipsis 17:10-11-12-13-14

    Pidamos pues el bien, el ser, la paz, la fortaleza, y el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha por nosotros, por nuestros seres queridos, y por todos los inocentes que sufren.

    Así Sea Amen Ahman Ahmeyn.

    Bendiciones y gracias, por y para siempre.

  21. CENSURA

    Solidaridad con Yoani: No a la persecusión de periodistas en la web

    La detención de Yoani Sánchez en Cuba representa otra muestra de cómo los gobiernos del mundo están buscando imponer la censura sobre el periodismo en la web.

    Desde el caso de Julian Assange, pasando por la persecusión K a periodistas independientes en la Argentina, hasta las acciones gubernamentales contra blogueros chinos y cubanos, sin importar la extracción política, el común denominador de la censura se vuelve una práctica cada vez más recurrente que debe ser contrarrestada.

    05/10/2012| 11:00

    http://www.urgente24.com/205616-solidaridad-con-yoani-no-a-la-persecusion-de-periodistas-en-la-web

  22. ADEPA

    Periodistas, ciudadanos y Estado: Volver a las bases

    La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) es la asociación que nuclea a las empresas dueñas de los medios de prensa de la Argentina.

    Su Comisión de Libertad de Expresión acaba de difundir un documento titulado “Volver a las bases”, en el expone con crudeza la difícil situación que vive el periodismo en la Argentina.

    28/09/2012| 17:33

    “Todos debemos rescatar los principios que le permitieron a un país destrozado por enfrentamientos fratricidas encontrar el camino para conjugar sus intereses y construir un proyecto común.”

    http://www.urgente24.com/205327-periodistas-ciudadanos-y-estado-volver-a-las-bases

  23. TENSIÓN

    Rusia: La OTAN usa a Turquía para una 3era Guerra Mundial

    Si bien Rusia ha tratado de potenciar la voz del régimen sirio, que asegura que el ataque con morteros a Turquía fue un “trágico accidente”, desde la prensa del país de Putin revelan las verdaderas sospechas: la OTAN está usando a Turquía para desencadenar una intervención en Siria. Siria ya ha denunciado que Turquía está asistiendo a los rebeldes sirios.

    04/10/2012| 13:30

    En opinión del experto, este eventual conflicto sería una forma de resolver todo un abanico de problemas que vive el mundo occidental actualmente.

    “Pareciera que hay un sector en las estructuras de poder occidentales que está buscando una suerte de huida hacia adelante por los gravísimos problemas sociales, económicos y políticos que tienen los distintos países de Occidente”, apunta.

    http://www.urgente24.com/205565-rusia-la-otan-usa-a-turquia-para-una-3era-guerra-mundial

  24. NO LE HAN CREIDO A SAN JUAN

    Si Dios me ha dado algún “don”,
    es el saber que soy NADA.
    Y si alguna habilidad,
    la de leer a destajo.
    Y aunque eso da trabajo,
    es un “laboro” que quiero.
    Lo quiero porque ilumina
    y en tiempos tan tenebrosos
    es lo que me ha preservau
    d´estos hechos escabrosos:

    Les cuento que a Don Fellay,
    le vi la pata torcida,
    des´ que se arrimó a charlar
    con Levada y compañia.

    Y no me vengan con mula,
    que se les nota a la legua,
    se que están atrás de “ALGO”
    por eso hicieron la “tregua”

    La tregua de no decir
    que Roma… está extraviada,
    la de ya no querer más
    pelear por nuestra Cristiada.

    Podrán decir Motu Proprio,
    “excomunión” levantada,
    prelatura personal,
    y mil y una “gilada”

    No les creo ni el “buen día”
    no les creo na` de nada.
    Y ojo con Williamsón,
    que no sea una “entrampada”

    Hoy, como están las cosas,
    mejor me quedo despierto
    quietito y sin me alejar
    de la FE en Su Desierto.

    Porque´s lo que está mandau
    y con eso no hay “macana”,
    lo dice el Apocalipsis
    y ¿quien le enmienda la plana?

    Si ellos hacen lo que hacen
    es porque creen lo que creen
    y también, porque NO CREEN
    en lo que CREER DEBIERAN;
    No creen al Apocaleta,
    No le creen a Castellani,
    Ni tan siquiera a Lacunza,
    Menos creerán a Ceriani.

    Y bien digo, CREER DEBIERAN.
    Han creido taaantas cosas…
    Le han creido a Benedicto,
    sus promesas ESPANTOSAS…

    Misterio de Iniquidad.
    Para mirar sin enojos.
    Miro con Asombro Grande
    lo que ocurre ante mis ojos:
    Despues de cuarenta años
    se han cansau de dar pelea,
    porque jamás han creído
    lo que San Juan escribiera.

    Radio cristiandad la voz de la resistencia al Concilio Vaticano II.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/

    Con Nuestro Señor Yahusha todo es posible.

  25. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 04 2012 Versión Revisada 1.0

    Fuimos advertidos en el año 2.009 por Juan Carlos, las vacunas son para matarlos.

  26. CRN® OCT 4 2012— Se llama GARDASIL™ o CERVARIX®. Las fabrican farmacéutica MERCK y GLAXOSMITHKLINE. Se administra en tres dosis, a los dos meses de la primera, la segunda y la tercera dosis a los cuatro meses después de la segunda. Pero algunas jovencitas no han llegado tan lejos.

    Muchas de ellas se han muertos o han quedado lisiadas de por vida y todo por una vacuna que Big Pharma, Farmafia o el Cartel Farmacológico ha puesto en el mercado sin probarla adecuadamente.

    Mientras estas transnacionales esperan llenar sus bolsillos a costa de los impuestos de los ciudadanos que los gobiernos les proveen —miles de millones de dólares al año— por los lotes vaccíneos que ellos fabrican, los niños y las niñas están siendo puestos en riesgo sin que alguien diga algo.

    Los gobernantes, ministros de salud y presidentes sonríen ante las cámaras y anuncian con bombo y platillo que esta es la vacuna milagrosa contra el cáncer cuando la realidad es que están mintiendo.

    Hoy, esto ha cambiado. Yo, Alexander Backman, periodista e investigador, ha decidido poner en YOUTUBE un video de 86 minutos que expone la controversia alrededor de ésta vacuna del VPH. Lo hago por las niñas y los niños en general. Esta vacuna es peligrosa y no es efectiva para detener el cáncer cervical, de útero o anal. Es pura mercadotecnia y en el video presento las evidencias.

    También, para el que quiera leer más abajo, expongo lo mismo que anuncio en el video con la esperanza de lograr que se detenga la vacunación de los niños en México con fines de reducción poblacional y experimentación genética.

    Los habitantes no somos conejillos de Indias. Mucho menos los niños. ¡No lo son!

    Esta vacuna se tiene que detener a toda costa al menos que queramos más niños muertos o paralíticos en México.

    Cualquier vacuna que pueda ocasionar reacciones adversas graves nunca debe inyectarse a ningún ser humano. Las niñas y jovencitas muertas por las vacunas como la de GARDASIL™ y la del AH1N1 no son daño colateral, ¿o sí?

    Para los psicópatas insensibles ellas no valen, para los patócratas que gobiernan y han secuestrado nuestra nación no les importa.

    Eso es más que evidente.

    Pero a mí si me importa y por eso hago un enérgico llamado a que se detenga ésta vacuna a hora mismo como ya se hizo en la India. Otros países, lamentablemente, a pesar de conocer los riesgos de GARDASIL™, la siguen aplicando con fines de reducción poblacional como España y el Reino Unido a pesar de sus efectos secundarios y mortíferos.

    Pocos lo saben pero en Concienca Radio publicamos un artículo sobre esta agenda reducción poblacional en manos de la Elite.

    Una agenda de exterminio comprobada, especialmente para los países en desarrollo con fines de, según ellos, ‘curvear la sobrepoblación’.

    No existe tal cosa.

    Son sólo socialistas y comunistas que siguen una sola bandera al estilo de Mao Zedung, Pol Pot, Hitler, Stalin o Calderón.

    Calderón y el nuevo Secretario de Salud, quien ni siquiera es médico de profesión, sino economista y político, como títeres bien pagados por el corporativismo fascista que representan, tiene la osadía de anunciar el 3 de octubre en los medios masivos que la vacuna contra el VPH o GARDASIL™ previene el cáncer cérvico-uterino. Esto es una mentira.

    Ayer mencioné en CR Noticias que existe un programa activo llamado Plan Global 2000 que la ONU, el Banco Mundial y el FMI han estado ejecutando para bajar los índices de población. Bill Gates, quien ahora como filántropo, ha dicho públicamente en una conferencia que dio para TED, que su deseo para evitar el calentamiento global y para que la cantidad de CO2 emitido llegue a 0 es reduciendo la población drásticamente. Luego dice que por eso las vacunas son importantes.

    Pues hoy, un día después, ¡y enhorabuena!, mis comentarios son validados por un demógrafo del Banco Mundial de nombre John F. May quien en entrevista en Francia a Sens Public dijo que las vacunas son el medio para lograr la reducción poblacional.

    Y no es evitando enfermedades y que haya gente sana a lo que se refiere, ¿eh?

    Sino, por medio de vacunas que ellos saben que esterilizan como la del tétanos y la misma vacuna de Gardasil. Esto es una parte de lo que dijo:

    “Los medios usados para implementar las políticas de población son ‘cuñas políticas’ o acciones dirigidas como campañas de vacunación o planeación familiar para cambiar ciertas variables claves.”

    ¿Escuchaste bien lo que este funcionario del Banco Mundial dijo? Lo mismo que Bill Gates y Henry ‘Heinz’ Kissinger. Fue en el año 2005 cuando publiqué uno de mis primeros artículos en Internet. El artículo se llama PLAN GLOBAL 2000: La Política de Despoblación del Haig Kissinger. En él detallo las políticas de estado de los EE.UU. en cuanto a los países latinoamericnos. Citando el artículo:

    “La política real del Fondo Monetario Internacional (IMF) contra los países sub desarrollados es de no dar prestamos hasta que se cumplan las medidas genocidas de reducción de la población. Por eso a Vicente Fox le urge aprobar las reformas en materia de desarrollo en México, para evitar justamente, una posible guerra civil. O se privatiza el país o tendremos un “pandemonio” nacional. Cualquiera de los dos, que no sucedan jamás.”

    En este video reportaje que CRN ha preparado, informamos la verdad sobre la inoculación del Virus de Papiloma Humano o GARDASIL™ y lanzamos una fuerte llamada de atención a las autoridades de salud en el país, a los legisladores y senadores, a los directores y maestros de los planteles escolares, desde kínder hasta universidad, a los padres de familia, a los niños y a las niñas para que presten atención, se informen y no se dejen vacunar.

    Les pedimos que distribuyan el video a todos sus conocidos y lo hagan viral. Además, les pedimos que impriman el volante que noautismo.com ha puesto a disposición sobre los peligros de las vacunas y les saquen copias y repartan afuera de escuelas en sus localidades, municipios o colonias en su ciudad.

    “La despoblación del mundo es la agenda superior de
    la Agencia de Seguridad Nacional.” —Club de Roma

    http://concienciaradio.com/VAX_MORTIS_la_verdad_sobre_GARDISIL_la_vacuna_del_virus_de_papiloma_humano.htm

  27. ¡GARDASIL™ MATA… y lo admiten!

    Admite que la vacuna VPH mata mujeres y niñas

    Ver video.

    “Ahora va a formar parte del programa de vacunación. Y por lo tanto vamos a lograr que miles de mujeres pierdan la vida.”—Cristina Fernández de Kirchner

    ¿Más daño colateral?

    La guerra silenciosa:
    Vacunas
    Chemtrails
    OGMs/Transgénicos
    Alimentación
    Pobreza
    Hambre

    http://concienciaradio.com/VAX_MORTIS_la_verdad_sobre_GARDISIL_la_vacuna_del_virus_de_papiloma_humano.htm

    ¿Hasta cuándo?

  28. ¿Quién no te temerá, Señor Yahusha , y engrandecerá tu Nombre?
    Apocalipsis 15:4 Visión de Juan 15:4

    ¿Se arrepentirán de servir , adorar y honrar a los dioses diosas y demonios? Se arrepentirán de mentir, de robar, de asesinar y de vengarse?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: