La profecía del Apocalipsis. 15-09-2.012

La profecía del Apocalipsis, la mayor profecía de la Biblia.
La profecía del Apocalipsis revelada ahora en mayo 2.012.

A partir de hoy en cualquier momento puede abrirse el quinto sello y acontecer la gran tribulación. Inmediatamente después se abrirá el sexto sello del Apocalipsis, y se desencadenará un gran terremoto sentido en todo el mundo, aunque unos países sufrirán más que otros. La gran tribulación debe ocurrir antes de la muerte de Benedicto XVI, y recordad que la Biblia nos dice que su reino debe ser corto, y lleva ya siete años y tiene 85 años. O sea los tiempos del Apocalipsis son estos, ahora.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?

El último libro de la Sagrada Biblia se llama Apocalipsis, lo escribió el apóstol Juan hace dos mil años cuando estaba deportado en la isla griega de Patmos. El apóstol Juan tiene una visión de Yahusha (Jesucristo) y el mismo Jesucristo le va a contar lo que sucederá después con la humanidad, en los tiempos finales, los del Apocalipsis, la Revelación.

Yahusha traslada al apóstol Juan al futuro y le muestra lo que va a suceder con la humanidad que se ha separado de Dios y ha hecho caso de los nicolaitas, origen de la Iglesia Católica, convirtiendo el pueblo de Dios en pueblo del demonio, adorador de estatuas e imágenes, idólatra y pagano, por eso en el Apocalipsis advierte “Salid de ella pueblo mío”, y justo para eso esta diseñada esta web, además de para llevar al lector hacia Yahusha, su única salvación.

En los primeros cinco capítulos Yahusha advierte a sus siete iglesias repartidas por todo el mundo. Enseguida se centra en los siguientes capítulos en contarnos con mucho detalle cómo va a ser el Fin del Mundo, pero no en sentido figurado como sostiene la Iglesia Católica Romana, sino en el sentido más literal del Fin del Mundo, con pelos y señales.

El libro del Apocalipsis no se lee ni se estudia en los seminarios, ni es leído en su totalidad en ninguna iglesia, por lo que la Iglesia Católica casi nada sabe sobre él. La ICAR sostiene que el Apocalipsis no se puede interpretar y que por lo tanto no se puede comprender. Sostiene además que la Gran Babilonia, la ramera que cae en la Gran Tribulación se refiere al antiguo imperio romano, en vez de reconocer que se refiere a la propia Iglesia Católica, porque la caída de la Gran Babilonia sucede mientras dura el mismo Apocalipsis, y eso todavía no ha ocurrido. Por eso hasta ahora nadie entiende la Revelación, y parece que Dios nos haya gastado una broma pesada, nos da una revelación que nadie entiende, y Dios no hace bromas, si nos ha dado la Revelación es para que se desvele su misterio cuando sea el momento oportuno, o sea ahora, el 16-06-2.012.

Juan ve el cielo y a Yahusha junto a Yahuwah y los veinticuatro ancianos que rodean el trono de Dios. Entonces Dios le revela la sucesión de hechos que se van a producir cuando llegue el Fin del Mundo. Para ello el Cordero abre el libro de los sellos porque Yahusha es el único que tiene la dignidad suficiente para abrir el libro, y al abrirlos se inicia el Fin del Mundo.

Se abren los siete sellos, cuatro ya han sido abiertos, el quinto nos traerá la gran tribulación e inmediatamente se abrirá el sexto sello con el gran terremoto, después sonarán las siete trompetas y finalmente se arrojan sobre la Tierra las siete copas de la ira de Dios. Nos dice que antes de que suenen las trompetas se producirá un gran terremoto que toda la humanidad reconocerá, y luego otro terremoto.

Todo esto está perfectamente explicado en el Apocalipsis de Juan, en el libro de la Revelación. En medio de la descripción de las siete trompetas, nos revela también quien es la gran ramera, la que está bañada en la sangre de los justos, (Recordad la Inquisición y los mártires por leer la Biblia), la Gran Babilonia, la que ha embriagado a los reyes de la Tierra, la que se viste con ropas de color escarlata y púrpura y piedras preciosas, la que está sentada en el momento que sucede el Fin del mundo sobre siete colinas.

Es evidente para cualquiera que quiera saber la verdad, y tenga inteligencia, que se refiere a la Iglesia Católica Romana, por eso dice después “salir de ella pueblo mío”.

Acaba el Apocalipsis con la descripción de la nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo que mide doce mil estadios de largo, 12.000 estadios de ancho y 12.000 estadios de alto. Un estadio mide 180 metros, luego 12.000 estadios son 2.160 kilómetros. ¿Imagináis una ciudad que viene del cielo y que mide 2.160 km de ancho, 2.160 km de alto y 2.160 km de largo, y además de pura luz?

La revelación del Apocalipsis permanece oculta, no se ha dado a conocer hasta ahora. Ha estado así durante dos mil años, sin que nadie supiera interpretarla, y escondía cuando iba a suceder el Apocalipsis, y nos dice que la Bestia que Juan ve, lo ve en el sexto Papa-rey, y que sucederá a Benedicto XVI. Nadie sabía a ciencia cierta que es lo que nos revela el Apocalipsis, y nunca hasta ahora nadie ha podido entenderlo y por lo tanto comprenderlo. Entonces nos tenemos que preguntar lo siguiente:

¿Para qué nos revela Dios el Apocalipsis si nadie lo entiende?. Apocalipsis significa revelación, el Apocalipsis está en todas las Biblias del mundo, y tiene un objetivo claro, la revelación de un gran misterio, el misterio de cómo y cuando va a suceder el Fin del Mundo, con el fin de prevenir del Gran Engaño de Satán que la va a costar la vida eterna a la mayoría de la humanidad, y lleva 2.000 años escondido.

Se llama Revelación o Apocalipsis porque es el libro de la revelación. ¿Qué sentido tiene revelación si nadie la entiende?. Yahusha en el Apocalipsis le muestra al apóstol Juan los misterios del Fin del Mundo, y nos muestra cuando va a suceder, y hasta ahora nadie lo ha desvelado. Le muestra cómo Dios va a acabar literalmente con toda la humanidad y con la Tierra, porque la Tierra y el cielo ya no existirán, entonces Juan ve un nuevo cielo y una nueva Tierra, sin el mal que proviene del demonio al que Yahusha arroja al lago de azufre hirviendo, junto a la Bestia y al Falso Profeta.

Si la Iglesia Católica y sus santos no han desvelado el misterio de la Revelación hasta ahora y es evidente que tampoco ahora lo van a hacer, ¿quien tiene que desvelar el misterio de la Revelación?, pues evidentemente nosotros desde esta web, la única web de Yahusha, Jesucristo.

El Apocalipsis no solo nos dice qué va a pasar en lo que denominamos el día de la ira de Dios, sino que nos describe con bastante precisión y además cronológicamente la serie de acontecimientos que se van a suceder, y el orden en los que estos se van a producir.

Así antes de que empiece el día del Señor con el toque de las trompetas, (con los sellos se inicia el fin del mundo, y con el quinto la Gran Tribulación), debe producirse un gran terremoto de modo que todos los habitantes del planeta se enteren del terremoto, “y se moverá toda la tierra” dice.

Luego le van a suceder las trompetas y va a ser de tal magnitud lo que va a suceder que todo el mundo se dará cuenta que no son fenómenos naturales, sino que Yahuwah está detrás de estos acontecimientos, y toda la humanidad sufrirá su ira con sus plagas, menos los elegidos por el Señor y todo aquel que se determine por Yahusha.

Pero el Apocalipsis, el libro de la Revelación, también nos dice cuando va a acontecer. No nos dice ni el día ni la hora, pero nos da pistas para que podamos saber cuando van a pasar estas cosas, para que lo situemos en un año u otro, en unos años muy concretos, con un error de uno dos o tres años. Hace dos mil años que la humanidad espera el Apocalipsis, y todavía no ha sucedido, y Dios tiene mucho interés en que la humanidad sepa cuando va a suceder el Apocalipsis cuando llegue el momento, y ese momento es ahora, ya ha llegado, es hoy 16-06-12.

¿Cuando van a suceder estos hechos que nos conducen al final de la humanidad en un plazo de siete años?

Juan nos lo explica en el capítulo XVII versículos 7, 8, 9, 10, y 11. allí nos explica que la ramera es la Iglesia Católica y que son 7 reyes, relacionados con ella y con la Bestia y con el falso profeta. Nos explica cómo aparece la Bestia, de donde proviene, y quien será el falso profeta, solo para el que tenga inteligencia, advierte.

La Iglesia Católica solo tiene reyes desde que el Vaticano se convirtió en estado independiente de Italia, y eso sucedió con el Tratado de Letran en 1.929. Benito Musolini cedió el territorio italiano que ocupa el Vaticano a la Santa Sede, se lo cedió a Pío XI. Desde entonces los Papas son también reyes (jefes de estado). Hasta entonces los Papas eran Papas, pero no tenían un territorio físico propio donde mandar, luego no se podían considerar reyes. Hoy y desde 1.929 el estado Vaticano es independiente y es un estado soberano con territorio, tiene embajadores de todos los países en la “Santa Sede”, y actúa el Papa como Jefe de Estado, y cuando viaja recibe honores de jefe de estado. El apóstol Juan no sabía lo que era un jefe de estado, por eso le pareció un rey, por eso dice que son siete reyes, porque tenían un reino físico sobre el que ejercían toda autoridad.

En Apocalipsis 17-7 dice: “pero el ángel me dijo, ¿por qué te asombras?. Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene 7 cabezas y 10 cuernos“.

El ángel le explica a Juan que la mujer es la Iglesia Católica Romana, que hace dos mil años no existía pero que el ángel la describe así:

Apc 17-4: ” La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, de piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de sus abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, 17-5 y en su frente un nombre escrito, un misterio, (La Gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra). 17-6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús, y me asombré grandemente al verla“.

Fijaros que esta revelación acontece en el momento en que se va a producir la Gran Tribulación y el toque de las trompetas, y eso todavía no ha ocurrido, luego se refiere a nuestro presente actual, no al pasado de la antigua Roma. Luego es evidente para cualquiera que tenga inteligencia, que la mujer que estaba sentada sobre la Bestia es la Iglesia Católica Romana, sentada sobre siete colinas (Roma se asienta sobre siete colinas) y que con la Inquisición se llenó de sangre de los mártires de Jesús. Como dice Juan Carlos, “sin discusión posible”. Además la Profecía superó durante 603 años el Tribunal de la Inquisición, sin que fuera borrado de la Biblia el libro del Apocalipsis que nadie entendía . ¿No es esto ya un milagro?

Nos explica con detalles cómo va a aparecer la primera Bestia que acompañará a la segunda bestia, el Anticristo. Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no fue escrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. Aquí se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer“

¿Quien es la Bestia que era y no es?, se refiere al Papa Juan Pablo II como veremos más adelante, que era Papa y ya no es Papa porque está muerto, pero subirá de los infiernos, o sea resucitará y los habitantes de la tierra se maravillarán ante tal resurrección, al ver que el Papa que fue, murió y ahora resucita, (reaparecerá dice textualmente la Biblia de Jerusalen).

Relacionado con “la mujer” (la Iglesia Católica Romana) y tras decirnos que se asienta sobre siete colinas, (la ciudad de Roma) el Apocalipsis dice seguidamente:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Fijaros que está escrito hace dos mil años por Juan el apóstol, y él no sabía como se llamaría el Papa que se encarna como la Bestia, el falso profeta, pero nos dice que es el sexto de los siete, porque los primeros cinco están muertos, y el séptimo no ha venido todavía, y que la Bestia será el octavo, o sea que sucederá al séptimo, es decir lo sitúa en estos tiempos, no le puede suceder a Benedicto otro Papa que no sea Juan Pablo II, o sea que sucederá a Benedicto XVI, y que es uno de los siete, evidentemente el sexto, que era y ya no es, es decir, que reinó como Papa, murió y ahora resucitará de entre los muertos, y maravillará a todo el mundo, y que dice que ya ha visto a la Bestia, cuando, cuando le muestra al sexto Papa-rey y le dice, uno es. SORPRENDENTE ¿NO?

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes. Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo”.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra el sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II) Benedicto todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción“.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio Juan. Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, Jesús) y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Porque todo aquel que no sepa de esta Profecía se perderá en el infierno porque adorará a la Bestia que engañará a todo el mundo. La única manera de evitarlo es difundir esta profecía. Por eso pronto vendrá la gran tribulación, para que viéndolo os dignéis a difundir esta profecía. La salvación de millones de personas está en vuestras manos, imprímela y difundela.

José 16-06-2.012

Esta Profecía se publicó el 11-05-12, y sigue sin difundirse.

Nota. Si Paco, Jorge TX, Mara, o cualquier otro sabio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana tienen a bien desmontar esta profecía, les ruego que lo hagan dejando un comentario en la web de la secta del secreto de las estrellas, como nos llama la I.C.A.R.

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/09/14/la-profecia-del-apocalipsis-15-09-2-012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. 1

    Después de estas cosas oí una gran voz de gran compañía en el Cielo, que decía: Alahlu-YAH. Salvación y Honra y Gloria y Potencia al Señor Alahym nuestro.

    2

    Porque sus juicios son Verdaderos y Justos; porque Yahusha ha juzgado a la gran ramera, que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

    3
    Y otra vez dijeron: Alahlu-YAH. Y su humo subió para siempre jamás.

    4

    Y los veinticuatro ancianos y los cuatro animales cayeron sobre sus rostros , y adoraron a Alahym que estaba sentado sobre el trono, diciendo: ¡Amén! ¡Alahlu-YAH!

    5

    Y salió una voz del trono, que decía: Load a nuestro Alahym todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

    6

    Y oí como la voz de una gran compañía, y como ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decían: ¡Alahlu-YAH!, porque el Señor nuestro Alahym Todopoderoso ha reinado!

    7

    Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su mujer se ha aparejado.

    8

    Y le ha sido dado que se vista de tela de lino finísimo, limpio y resplandeciente; porque el lino finísimo son las acciones Justas de los Santos.

    9

    Y él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son las verdaderas palabras de Alahym.

    10

    Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Yahusha; adora a Alahym, porque el testimonio de Yahusha es el Espíritu de profecía.

    11

    Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.

    12

    Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo;

    13

    Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su Nombre es llamado LA PALABRA DE ALAHYM.

    Apocalipsis 19 Chazun 19 ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 19

  2. 14

    Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.

    15

    Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las naciones, y Yahusha los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira de Alahym Todopoderoso.

    16

    Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    17

    Y vi un ángel que estaba dentro del sol, y clamó con gran voz, diciendo a todas las aves que volaban por medio del cielo: Venid, y congregaos a la cena del gran Alahym.

    18

    Para que comáis carne de reyes, y de capitanes, y carne de fuertes, y carne de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carne de todos libres y siervos, de pequeños y de grandes.

    19

    Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.

    20

    Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre.

    21

    Y los otros fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo; y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    Apocalipsis 19 Chazun 19 ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 19

  3. 4

    Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os tome como ladrón;

    5

    Porque todos vosotros sois hijos de la Luz, e hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas.

    11

    Por lo cual, consolaos y edificaos los unos a los otros, así como lo hacéis.

    15

    Mirad que ninguno dé a otro mal por mal; antes seguid lo Bueno siempre los unos para con los otros, y para con todos.

    16

    Estad siempre Gozosos.

    17

    Orad sin cesar.

    18

    Dad Gracias en todo; porque esta es la voluntad de Alahym para con vosotros en Su Ungido YahuSha.

    19

    No apaguéis el Espíritu.

    20

    No menospreciéis las profecías.

    21

    Examinadlo todo; retened lo que fuere Bueno.

    22

    Apartaos de toda apariencia de mal.

    23

    Alahym de Paz os Santifique completamente; para que vuestro Espíritu, alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la Venida del Señor nuestro, YahuSha.

    1 Tesalonicenses 5 ΠΡΟΣ ΘΕΣΣΑΛΟΝΙΚΕΙΣ Α΄ 5

    Bendiciones y gracias a todos .

  4. Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con el Cordero Señor y Rey YahuSha son llamados, y elegidos, y fieles. Apoc 17:14.

    Pidamos pues el bien, el ser, la fortaleza, y el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha por nosotros, por nuestros seres queridos, y por todos los inocentes que estan sufriendo.

    Así Sea Amen Ahman Ahmeyn.

    Bendiciones y gracias a todos ustedes para siempre .

  5. Yahuah’s Word is not just a record of what has happened. It is a record of what is happening…

    Ancient Events or Current Events…

    TsaphanYah Zephaniah 3:1:

    Woe to her who is rebellious and defiled, the oppressing city!

    2: She did not obey the voice, she did not accept instruction, she did not trust in יהוה, she did not draw near to her Alahym.

    3: Her rulers in her midst are roaring lions, her judges are evening wolves, they shall leave no bone until morning.

    4: Her prophets are reckless, treacherous men. Her priests have profaned the set-apart place, they have done violence to the Torah 5: יהוה is righteous in her midst, He does no unrighteousness. Morning by morning He brings His right-ruling to light, it has not been lacking, yet the unrighteous one knows no shame.

    YashaYahu Isaiah 47:12:

    “Stand now with your potent spells and your many witch-crafts, in which you have laboured from your youth, if so be you are able to profit, if so be you find strength.

    Revelation of Yahuchanan-John 18:23:

    “And the light of a lamp shall not shine in you any more at all. And the voice of bridegroom and bride shall not be heard in you any more at all. For your merchants were the great ones of the earth, for by your drug sorcery all the nations were led astray.

    MathathYahu -Matthew 24:7:

    “For nation shall rise against nation, and reign against reign. And there shall be scarcities of food, and deadly diseases, and earthquakes in places.

    MathathYahu Matthew 24:6:

    “And you shall begin to hear of fightings and reports of fightings. See that you are not troubled, for these have to take place, but the end is not yet.

    II Yaqarah -Timothy 3:1-4:

    But know this, that in the last days hard times shall come.2: For men shall be lovers of self, lovers of money, boasters, proud, blasphemers, disobedient to parents, thankless, wrong-doers,3: unloving, unforgiving, slanderers, without self-control, fierce, haters of good, 4: betrayers, reckless, puffed up, lovers of pleasure rather than lovers of Alahym,

    YaramYahu- Jeremiah 51:9:

    We would have healed Babal, but she is not healed. Let us leave her and each go to his own land, for her judgment reaches to the heavens and is lifted up to the clouds.

    Revelation of Yahuchanan- John 18:5:

    “Because her sins have piled up to reach the heaven, and Alahym has remembered her unrighteousnesses.

    Revelation of Yahuchanan- John 18:3:

    because all the nations have drunk of the wine of the wrath of her whoring, and the sovereigns of the earth have committed whoring with her, and the merchants of the earth have become rich through the power of her riotous living.”

    Revelation of Yahuchanan -John 18:4:

    And I heard another voice from the heaven saying, “Come out of her, my people, lest you share in her sins, and lest you receive of her plagues.

  6. In The News…

  7. Yahuah Created Letters – Dalt

  8. Yahuah Created Letters – Getting to the Root of Yahudyath Words

  9. Información de YAHUAHderek’s Channel

    This channel is dedicated to obtaining a deeper understanding of YAHUAH and His Scriptures through the use of original Yahudyath language, customs, and lifestyles found in the scriptures.

    http://www.youtube.com/user/YAHUAHderech/videos?view=0

  10. ^ YAHUSHA Allahyim de Yashar ^AL^ El Señor de los Espíritus Eterno^

    ^ Ahayah Ashar Ahayah ^ Yo Soy el Qué Es ^

    ^ The Alaph and The Tu ^ ^ Alfa y la Omega ^ Principio y Fin ^ dice YAHUSHA ^ el que ES ^ Y ^ que ERA ^ Y que ^ ha de VENIR ^ TodoPoderoso ^ Libro de Juan-Chazun- Apocalipsis 1-8 ^

    El AMOR de Allahyim es una Sabiduría Digna de Honor. ^Qhalath 1^

    Allahl U Ahayah Ashar Ahayah^

    ^Allahl U Yahusha^ ^The Alaph and The Tu^

  11. TsaphanYah Zephaniah 3

    1 ¡Ay de la ciudad ensuciada y contaminada y opresora!

    2 No escuchó la Voz, ni recibió la disciplina; no se confió en el Señor YahuSha, no se acercó a Su Alahym.

    3 Sus príncipes en medio de ella son leones bramadores; sus jueces, lobos de tarde que no dejan hueso para la mañana;

    4 Sus profetas, son livianos, varones prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley.

    5 El Señor Yahusha Justo en medio de ella, no hará iniquidad; cada mañana sacará a Luz su Juicio, nunca falta; mas el perverso no tiene vergüenza.

    9 Porque entonces volveré Yo a los pueblos el lenguaje Puro, para que todos invoquen el Nombre del Señor, para que de Un Solo Consentimiento le Sirvan.

    10 De esa parte de los ríos de Etiopía, suplicarán a Mí, la hija de Mis esparcidos, Me traerá presente.

    11 En aquel día no te avergonzarás de ninguna de tus obras con las cuales te rebelaste contra Mí; porque entonces quitaré de en medio de ti los que se alegran en tu soberbia, y nunca más te ensoberbecerás del monte de Mi Santidad.

    12 Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, los cuales esperarán en el Nombre del Señor.

    17 El Señor Yahusha está en medio de Ti, Poderoso, Yahusha Salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar.

    18 Reuniré a los fastidiados por causa del largo tiempo; tuyos son; para quienes la confusión de ella era una carga.

    19 He aquí, en aquel tiempo Yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la coja, y recogeré la descarriada; y los pondré por Alabanza y por renombre en toda la tierra de su confusión.

    20 En aquel tiempo Yo os traeré, en aquel tiempo Yo os congregaré; porque Yo os daré por renombre y por alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando tornaré vuestros cautivos delante de vuestros ojos, dice el Señor YahuSha.

    ^ Allahl U Ahayah Ashar Ahayah ^

    ^ Allahl U Yahusha ^ ^ The Alaph and The Tu ^

  12. La alegría

    No entregues tu alma la tristeza, ni te atormentes a ti mismo con tus cavilaciones.

    La alegría de corazón es la vida del hombre, ama tu alma, engaña a tus preocupaciones, y consuela tu corazón.

    Echa lejos de ti la tristeza, que la tristeza perdió a muchos y no hay en ella utilidad.

    Envidia y malhumor los días acortan, las preocupaciones traen vejez antes de tiempo.

    Un corazón radiante y el soñar del corazón alegre valen por manjares.

    Eclesiástico Qhalath 30: 21-29

  13. ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡Bendiciones & Gracias!

    Así que, si el Hijo os libertare, seréis ¡Verdaderamente Libres!

    Juan 5:21 ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ John Yahuchanan 5:21

    -Omnia Vincit Amor & Vincit Omnia Veritas-

  14. EL VERDADERO NOMBRE ES:
    YAHWEH (YHWH)
    “Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra. Ahora ellos conocen que todo lo que me has dado proviene de ti. Porque las Palabras que me has dado, las he dado a ellos, y ellos las han recibido.

    Ellos en realidad han llegado a conocer que Yo salí de ti, y han venido a confiar que Tú me enviaste. Estoy orando por ellos. No estoy orando por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. En verdad todo lo que tengo es tuyo, todo lo que Tú tienes es mío, y en ellos Yo he sido glorificado. Ahora ya no estoy más en el mundo, sino que estoy viniendo a ti.

    Padre Kadosh, guárdalos por el poder de Tu Nombre, que a mí me has dado, para que ellos sean uno, como somos nosotros. Cuando Yo estaba con ellos, los guardaba por el poder de Tu Nombre, que Tú me habías dado; sí, Yo me mantuve vigilante sobre ellos, y ni uno sólo fue destruido (Excepto el designado a destrucción, para que se cumpliera el Tanaj.)

    Pero ahora estoy yendo a ti; y digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que ellos tengan mi alegría completa en sí mismos.

    Yo les he dado tu Palabra; y el mundo los odió, porque no pertenecen al mundo, así como Yo mismo no pertenezco al mundo. Yo no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno. Ellos no pertenecen al mundo, tal como Yo no pertenezco al mundo.

    Sepáralos para santidad por medio de la verdad; tu Palabra es verdad. Tal como me mandaste al mundo, Yo los he mandado al mundo. Por amor a ellos me he apartado a mí mismo para santidad, para que ellos también sean apartados para santidad por medio de la verdad.

    Oro, no sólo por éstos, sino también por aquellos que confiarán en mí por la palabra de ellos, para que todos puedan ser uno, así como Tú, Padre, estás unido a mí y Yo contigo, oro que ellos puedan estar unidos con nosotros, para que el mundo pueda creer que Tú me enviaste.

    La gloria que Tú me has dado, Yo he dado a ellos; para que ellos sean uno, como nosotros somos uno. Yo, unido con ellos y Tú conmigo, para que ellos sean completamente uno, y el mundo de esta manera se dé cuenta que Tú me enviaste, y que Tú los has amado tanto como me has amado a mí.

    Padre, Yo quiero que los que Tú me has dado, estén conmigo donde Yo esté; para que ellos puedan ver mi gloria, que Tú me has dado, porque me has amado desde antes de la creación del mundo. Padre justo, el mundo todavía no te ha conocido, y esta gente ha conocido que Tú me enviaste.

    Yo les he dado a conocer Tu Nombre, y continuaré dándolo a conocer; para que el amor con el que me has amado pueda estar en ellos, y Yo mismo pueda estar unido con ellos.” (Yohanan/Juan 17:6-26)

    “Porque así dice YAHWEH Elohim: “Hace mucho tiempo mi pueblo descendió a Egipto, para habitar allí como extranjeros, y Ashur los oprimió sin razón. Y ahora, ¿qué haré aquí,” pregunta YAHWEH, “puesto que mi pueblo ha sido llevado sin motivo? Sus opresores están aullando,” dice YAHWEH, “y Mi Nombre siempre está siendo insultado, diariamente.

    ¡Por lo tanto mi pueblo conocerá Mi Nombre; por tanto en ese día ellos conocerán que Yo, el que habla – aquí estoy!”” (Yeshayah/Isaías 52:4-6)
    Si alguien que ha caído en un pozo te grita, “Oye, fulano, ¿podrías ayudarme a salir de aquí? Tú sin dudar le ayudarías a salir, incluso si “fulano” no fuese tu nombre, y sin siquiera pensarlo.

    ¿Pero qué tal si después te presentas a ti mismo y ambos llegan a ser amigos, pero él sigue llamándote fulano? Tú lo encontrarías extraño y un poco irritante, ¿verdad? Aun así, esta es la forma exacta de como nuestro creador es tratado.

    “¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién ha atrapado al viento en la taza de su mano? ¿Quién ha envuelto las aguas en su manto? ¿Quién ha establecido los confines del mundo? ¿Cuál es Su Nombre y cuál es El Nombre de su hijo? ¡Seguramente tú sabes! (Mishlei/Proverbios 30:4)

    ¿Cómo puedes realmente amar a alguien cuyo nombre tú ni siquiera conoces? Esta conexión está directamente marcada en la poesía paralela de la Escritura: “Porque él me ama, Yo lo rescataré; porque conoce Mi Nombre, Yo lo protegeré.” (Tehillim/Salmo 91:14)

    La Biblia dice, “Yo soy el Señor, ese es mi nombre”, ¿Verdad? Y su nombre es “Dios” ¿Correcto? ¡No! “Señor” y “Dios” son substitutos para los títulos hebreos Elojim y Adon ó Adonaí. Por lo menos esto es como llamarle “el Jefe” ó “Amo”. Esto puede ser suficiente respeto en algunas situaciones.

    Hay precedencia Escritural para algún uso de tales títulos. Pero cuando le llamamos directamente y en la intimidad como El desea, esto puede ser tan impersonal como llamarle “el hombre de arriba” o refiriéndote a tu mejor amigo como “ese fulano”.

    Incluso títulos legítimos no son siempre suficientemente específicos. Elojim puede también referirse a otros seres angelicales o demoníacos, e incluso a jueces humanos. En su raíz significa “seres poderosos”.

    Los Diez Mandamientos son simplemente llamadas en hebreo “Las Diez Declaraciones”. La primera es, “Yo soy Yahweh tu Elojim”. Lo primero que Él quiso de su pueblo acerca de El mismo fue su propio nombre.

    ¿Por qué? Porque revela mucho acerca de quién es El. El “buen nombre” de uno es su reputación.

    Lingüísticamente, Yahweh aparece ser una composición de varios tiempos de la palabra hebrea “ser”: Hayah, Hoveh y Yihyeh –junto significa “El que fue, es y será.”

    En la zarza ardiendo, Él ordenó a Moisés esto: “Elohim, además, dijo a Moshe: “YHWH, Yud-Heh-Vav-Heh [YAHWEH], El Elohim de tus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Yaakov, me ha enviado a ustedes.

    Este es Mi Nombre para siempre; así es como seré recordado generación tras generación.” (Shemot/Ex. 3:15)

    Sí, El quiere que Su Nombre sea recordado, ¿Por qué fue Su Nombre substituido con títulos traducidos cuando los nombres hebreos de tantos otros en la Escrituras como Abraham ó David fueron transcritos tan cerca cómo fue posible?

    El Tercer Mandamiento dice: “No usarás a la ligera el Nombre de YAHWEH tu Elohim, porque YAHWEH no dejará sin castigo a alguien que use Su Nombre a la ligera.” (Shemot/Ex. 20:7) Nosotros podemos traer Su Nombre a nada por proclamar ser su pueblo y aun así prácticamente negar que El realmente tenga poder y confiar en otras seguridades.

    Pero nosotros podemos también nulificarlo por suspender el uso de Su Nombre cuando nosotros deberíamos. Por supuesto que nosotros nunca debemos usar su Santo Nombre con ligereza.

    Nosotros hemos visto lo que se ha hecho al nombre “Dios”, así El, probablemente guardó Su verdadero Nombre de difundir su uso hasta que dejemos de mezclar la verdadera adoración hebrea con paganismo.

    Pero los Salmos muestran que Él quiere que usemos Su verdadero Nombre.
    Nosotros vemos evidencia de su uso diario (pero con respeto) en Israel antiguo cuando Booz saluda a sus segadores: “cuando Boaz llegó de Beit-Lejem. Él dijo a los segadores: “YAHWEH esté con ustedes”; y ellos le respondieron: “YAHWEH te bendiga”.” (Rut 2:4).

    “No juren por Mi Nombre falsamente; lo cual sería profanar El Nombre de su Elohim; Yo soy YAHWEH.” (Vayikra/Levítico 19:12).

    Profanar Su Nombre es más que solo usarlo como un “juramento” Puede también incluir substituirlo con nombres extranjeros que fueron una vez usados para dioses paganos: “Yo soy YAHWEH, ese es Mi Nombre. No comparto Mi Gloria con nadie más, ni mi alabanza con ningún ídolo.”

    (Yeshayah/Isaías 42: 8) Si los ídolos no tienen poder, la única manera que su gloria puede ir a ellos es porque nosotros demos a otras deidades crédito por lo que El actualmente ha hecho. E incluso tú quizás has hecho esto sin realizarlo o intentarlo.

    ¿Qué tal si tú esposa te sigue llamando por el nombre de su ex-novio? ¡Sin embargo esto es lo que nosotros hacemos si nosotros llamamos a Nuestro verdadero Amo y Señor por el nombre por el cual nuestro viejo Amo fue conocido!. Tú puedes ver que “Dios” no es simplemente una traducción neutral para el verdadero Nombre de Yahweh.

    Dios actualmente viene de un origen pagano. La palabra hebrea para “Elojim” (como también “el” y “Eloah”), ha sido traducida como theos en griego, relacionando al parecido dios griego, deus en latín, dius y divus en latín.

    El latín dies (día) se origina también de la misma palabra, a saber, dieu o su relativo deieu y diuios. En relación con esto Dieus o Zeus griego, el Ziu, Teutónico, el Diovis o Jovis romano y el equivalente romano de Zeus, a saber, Júpiter, formado de Dies-piter.

    La mayoría de los lingüistas rastrean estas palabras hasta el deva védico, que corresponde al latín deus, que significa “brillante,” y el indoeuropeo Djeus, que significa también” ó “brillante” o “lustroso”.

    Con la raíz div, deva ó diu que significan “brillar”, es fácil comprender la afinidad de las naciones paganas y la adoración al sol, el cielo brillante, la deidad celestial –la deidad que trae la claridad del día. Estas raíces se encuentran todavía en las palabras “divino”, “divinidad”.

    Y “deidad” –todas se derivan de la brillantez de la deidad celeste o deidad solar. ¿Cómo podemos llamar a nuestro Amo por tales títulos? Él no acepta adoración que imita practicas paganas (Lev. 20:23; Dt. 12:1-6) Incluso el mencionar los nombres de deidades paganas es una abominación para Él. (Ex.23:13; Jos 23:7).

    “No vivan por las regulaciones de la nación que Yo estoy echando de delante de ustedes; porque ellos hicieron todas estas cosas, lo cual es la causa que Yo los detesté.” (Vayikra /Lev. 20:23.)

    “Aquí están las leyes y estatutos que ustedes observarán y obedecerán en La Tierra que YAHWEH, el Elohim de sus padres, les ha dado a ustedes para poseer por todo el tiempo que vivan en la tierra.

    Ustedes destruirán todos los lugares donde las naciones que ustedes están desposeyendo sirven a sus dioses, ya sea en montañas altas, en colinas, o debajo de algún árbol frondoso.

    Destruyan sus altares, destrocen sus estatuas de piedra en pedazos, quemen sus postes sagrados completamente y corten sus imágenes talladas de sus dioses. Exterminen el nombre de ellos de ese lugar.

    Pero no tratarán a YAHWEH su Elohim de esta forma. Más bien, ustedes vendrán al lugar donde YAHWEH su Elohim pondrá Su Nombre. El lo escogerá de entre todas sus tribus; y ustedes buscarán ese lugar, que es donde El habitará, e irán allá.” (Devarim/Deuteronomio 12:1-6)

    “¡Por lo tanto mi pueblo conocerá Mi Nombre; por tanto en ese día ellos conocerán que Yo, el que habla – aquí estoy!” (Yeshayah/Isaías 52:6) Esto fue una prioridad muy grande para Yahshua.

    Cuando mencionaba a su Padre en Getsemaní de cómo Él había terminado el trabajo que le había sido dado a Él para hacer, El oró, “Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra.” (Yohanan/Juan 17:6)

    Si necesitaba ser “manifestado” o “revelado”, debió haber estado escondido. Los líderes religiosos de su tiempo habían prohibido a cualquiera pronunciar el nombre de Yahweh.

    Yahshua no estaba de acuerdo con esta práctica, la cual tuvo su raíz de un taboo babilónico de no hablar los nombres de sus deidades, puesto que ellos no querían que los “dioses” les prestaran demasiada atención.

    Yahweh dice: “Ellos clamarán a Mi Nombre, Yo diré: “Este es mi pueblo,” y ellos dirán: “YAHWEH es mi Elohim”.” (Zejaryah/Zacarías 13:9)

    ¿Pero por qué no queremos que nuestro Elohim, quien deseamos que nos bendiga, nos ponga atención? Así los Macabeos reinstalaron el uso del nombre. Llegó a ser ampliamente usado que la gente estaba escribiéndolo en toda clase de documentos para negocios, los cuales terminaban algunas veces en la basura. Así líderes preocupados fueron al extremo opuesto y otra vez prohibieron su uso completamente, excepto para el Sumo Sacerdote en el Día de la Expiación.

    El Talmud (cometario Judío sobre las escrituras) dice que los líderes rabínicos declararon que se debe hacer todo lo posible para obscurecer la verdadera pronunciación del nombre.

    El texto Masorético del siglo octavo agregó un sistema de puntos debajo de las consonantes hebreas que constituían las Escrituras originales, para hacer la pronunciación más fácil para la gente que ya no hablaba hebreo diariamente.

    Pero en el caso del nombre Sagrado, ellos deliberadamente agregaron las vocales incorrectas, así que nadie pudiera accidentalmente pronunciarlo correctamente.

    La interpretación común en español “Jehová” actualmente resulta de que los traductores sean ignorantes de esta substitución. En 134 casos ellos incluso substituyeron el nombre Adonaí donde el texto sagrado actualmente dice YHWH. Adonaí es aceptable en otro lugar, pero añadiendo o quitando de su Santa Palabra es directamente prohibido. (Dt. 4:2; Ap. 22:18)

    “Para obedecer los mitzvot de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten.” (Devarim/Deuteronomio 4:2)

    “Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.” (Revelación/Apocalipsis 22:18)

    Si los judíos y la iglesia dejaron de usar el nombre actual que estaba escrito sin vocales, ¿Cómo podemos estar seguros de estar diciéndolo correctamente?

    “Si hubiéramos olvidado El Nombre de nuestro Elohim o abierto nuestros brazos a un dios extraño, ¿no habría descubierto esto Elohim, puesto que El conoce los secretos de nuestro corazón?” (Tehillim/Sal 44:20-21)

    La única forma para reparar esta situación es practicando esto: “Algunos confían en carros de guerra y algunos en caballos, pero nosotros alabamos El Nombre de YAHWEH ELOHEINU. Ellos tropezarán y caerán, pero nosotros nos levantaremos y estaremos erguidos.” (Tehillim/Sal 20:7,8)

    “Yo he oído lo que estos profetas profetizando mentiras en Mi Nombre están diciendo: ‘¡He tenido un sueño! ¡He tenido un sueño!’ ¿Por cuánto tiempo seguirá esto?

    ¿Está mi palabra en el corazón de los profetas que están profetizando mentiras, que están profetizando engaños de sus propias mentes? Con sus sueños, que ellos permanecen diciéndose el uno al otro, esperan hacer que mi pueblo se olvide de Mi Nombre; tal como sus padres se olvidaron de Mi Nombre cuando adoraron a Baal.” (Yirmeyah/ Jeremías 23:25-27).

    Los judíos ortodoxos dicen que una razón por la que Su Nombre fue escondido es el exilio de Israel; un concepto relacionado con Yahweh escondiendo su rostro. (Debut. 31:17-18; Ez. 39:25-29)

    “YAHWEH dijo a Moshe: Tú estás al dormir con tus padres. Este pueblo se levantará y se ofrecerá como prostitutas a dioses extraños de la tierra donde están yendo. Cuando ellos vean esos dioses, ellos me abandonarán a mí y romperán mi Pacto el cual Yo hice con ellos.

    Entonces mi ira se encenderá, y Yo los abandonaré y esconderé mi rostro de ellos. Ellos serán devorados, y muchas calamidades y aflicciones caerán sobre ellos. Luego ellos preguntarán:

    ¿No han venido estas calamidades sobre nosotros porque nuestro Elohim no está aquí con nosotros?’ Pero Yo estaré escondiendo mi rostro de ellos a causa de todo el mal que ellos habrán hecho volviéndose a otros dioses.” (Devarim/Deuteronomio 31:16-18)

    “Por lo tanto, YAHWEH Elohim dice esto: Ahora Yo restauraré las fortunas de Yaakov y tendré compasión en la casa completa de Israel, y Yo estaré celoso por Mi Nombre Kadosh.

    Ellos cargarán con su vergüenza y toda su culpa por romper la fidelidad conmigo, una vez estén habitando con seguridad en su tierra, con nadie que los haga temer.

    Esto será después que Yo los haya traído de regreso de los pueblos y los haya recogido de las tierras de sus enemigos; por lo tanto, siendo consagrado por medio de ellos a la vista de muchas naciones.
    Entonces ellos sabrán que Yo soy YAHWEH su Elohim, puesto que fui Yo que los causé ir al destierro entre las naciones, y que fui Yo quien los reunió en su propia tierra.

    No dejaré a ninguno allá nunca más, y nunca jamás esconderé mi rostro de ellos, porque Yo he derramado mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice YAHWEH Elohim.” (Yejezkel/Ezequiel 39:25-29)

    Pero el Rabino Pinchas Winston afirma la tradición de que cuando la redención tome lugar (en el que ambas casas de Israel sean traídas a casa juntas) al amanecer de la era Mesiánica, el Nombre sagrado volverá a ser pronunciado como está escrito.

    Así nosotros tenemos más una razón positiva para usar Su Nombre real: significa que nuestro exilio está pronto a terminar. La Escritura soporta completamente esto.

    “En aquel día, dice YAHWEH tú me llamarás Ishi [mi esposo]; ya nunca más me llamarás baali [mi señor] Porque Yo removeré de tu boca los nombres de los baalim; ellos nunca más serán mencionados por nombre.” (Hoshea/Oseas 2:16-17)

    “Por lo tanto, Yo les haré saber, de una vez y por todas, Yo les haré conocer mi poder y mi fuerza. Entonces ellos conocerán que Mi Nombre es YAHWEH.” (Yirmeyah/Jeremías 16:21)

    “Cuando sus descendientes vean la obra de mis manos entre ellos, consagrarán Mi Nombre. Sí, ellos consagrarán al HaKadosh de Yaakov Y estarán en temor frente al Elohim de Israel.” (Yeshayah/Isaías 29:23)

    Pero si ambos, judíos y cristianos pararon de usar el verdadero nombre que está escrito sin vocales, ¿Cómo podemos estar seguros de que estamos diciéndolo correctamente?

    No puede ser “Jehová”, porque en hebreo empieza con “Y” (Yod). Por tanto el nombre hebreo del Mesías no puede ser “Jesús” Este es actualmente una trascripción de sexta mano del hebreo “Yahshua”.

    Otros dicen que debería ser Yahveh debido a la pronunciación moderna del hebreo. Pero la trascripción a otros lenguajes de cuando el hebreo antiguo era usado diariamente apuntan que “Yahweh” es la forma como fue dicho en tiempos Bíblicos.

    Yahweh ha pasado por alto nuestra ignorancia y respondido a nuestra necesidad incluso cuando usamos el nombre incorrecto. Pero una vez que sabemos los hechos, debemos inmediatamente arrepentirnos y dejar los errores pasados atrás.

    “En el pasado, Elohim pasó por alto tal ignorancia, pero ahora está ordenando a todos los seres humanos de todos los lugares, que se vuelvan a El de sus pecados.

    Pues Él tiene fijado un Día cuando juzgará la tierra habitada, y lo hará justamente por medio de un hombre que ha designado. Y El ha dado pruebas públicas de esto habiendo resucitado a este hombre de entre los muertos.” (MaAseh Shlechim/Hechos 17:30,31)

    “Porque al que se le ha dado mucho, mucho se le exigirá; y en el que la gente confíe, ellos aún le pedirán más.” (Lucas 12:48)

    ¿Cómo puedes tú empezar? Si tú tienes una Biblia típica en español, donde tú veas las palabras “Jehová” o “SEÑOR” (Mayúsculas), reemplázala con el nombre correcto, “Yahweh”. Donde tú veas “Dios” empieza pronunciándolo como Elohim (Elojim), Lee “Jesús” como “Yahshua”. Además de esto puedes comparar tu Biblia con la traducción de los manuscritos originales hebreos al español, que YAHWEH te bendiga.

    • You’ve heard of him for years. Every religion has one or more: who is this guy?

      What are the origins of the word ‘God’, and how does he do it? How does he dwell everywhere, but no one really knows who/what he is? Hey God: are you out there?

      This PDF is for you!

      http://www.yahuahislife.com/images/FFT_5_My_God_My_Lord.pdf

      SHALUM

  15. Identidad judía y posiciones sobre el sionismo

    La solidaridad judía en la familia no fue homogénea. Algunos Rothschild eran partidarios del sionismo, mientras que otros miembros de la familia se opusieron a la creación del Estado judío. Lord Victor Rothschild estaba en contra de la concesión de asilo o incluso ayudar a los refugiados judíos durante el Holocausto. [23] En 1917 Walter Rothschild, segundo barón Rothschild, fue el destinatario de la Declaración Balfour a la Federación Sionista, [30] que comprometía al gobierno británico al establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío.

    Después de la muerte de Jacob James de Rothschild en 1868, Alphonse Rothschild, su hijo mayor, quien se hizo cargo de la gestión del banco de la familia, fue el más activo en el apoyo a Eretz Israel. [31] Los archivos de la familia Rothschild muestran que durante la década de 1870 la familia contribuyó con cerca de 500.000 francos por año en nombre de los Judíos del Este a la Alliance Israélite Universelle [32]

    El Barón Edmond James de Rothschild, el hijo menor de James Jacob de Rothschild era patrón del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion, y compró de los terratenientes otomanos partes de la tierra que hoy representan el Israel actual.

    En 1924, fundó la Palestine Jewish Colonization Association (PICA), que adquirió más de 125.000 acres (22,36 km ²) de tierra y estableció empresas comerciales. [33] En Tel Aviv, tiene un camino, Rothschild Boulevard, llamado en referencia a él, así como diversas localidades en todo Israel que él ayudó a fundar incluyendo Metulla, Zikhron Ya’akov, Rishon Lezion, y Rosh Pina. Un parque en Boulogne-Billancourt, Paris, el Parc Edmond de Rothschild (Edmond de Rothschild Park) es también el nombre de su fundador. [34]

    Los Rothschilds también jugaron un papel importante en la financiación de infraestructuras del gobierno de Israel. James A. de Rothschild financió la construcción del Knesset como un regalo para el Estado de Israel [35] y el edificio de la Corte Suprema de Israel fue donado a Israel por Dorothy de Rothschild. [36] Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Rothschild escribió el primer ministro vigente en ese momento, Shimon Peres, expresando su intención de donar un nuevo edificio para la Corte Suprema. [37]
    […]

    http://es.sott.net/articles/show/16294-Psicopatia-la-familia-Rothschild-y-el-petroleo-en-Paraguay#comment2540

    Saludos.

  16. Ahayah Ashar Ahayah “Yo Soy el que ES” Ser Eterno Creador UNO.

    Padre, Ser Eterno Creador Ahbá YaHuWaH.

    Ahayah Ashar Ahayah Sha- Hijo YaHuSha“Yo Soy el que ES Salva”

    Ungido/Mesías, Unigénito, Palabra/ Verbo del Padre.

    Su Espíritu Santo/ Ruach Qdash/Set Apart, Puro, Apartado, Sagrado.

    “Una Fe, Un Allahyim , Un Bautismo” Efesios 4:5

    Un bautismo en el Nombre del Hijo Unigénito YaHuSha.

    Ahayah Ashar Ahayah “Yo Soy el que ES”

    Primero y Postrero, Aquel que Fue, Qué Es y Qué Será, el Alfa y la Omega, Alaph y Tu el TodoPoderoso. Primero y Último.

    OmniPotente, OmniSciente y OmniPresente.

    “El Padre AMA al Hijo, y TODAS las cosas dio en SU MANO.”

    Yahuchanan -Juan 3:35

    “Porque de tal manera amó Ahbá YaHuWaH al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en YaHuSha cree, no se pierda, mas tenga Vida Eterna.”

    Yahuchanan- Juan 3:16

  17. Alahym YaHuSha ES el Único Camino

    ” YaHuSha le dijo: Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre YaHuWaH, sino por Mí”.

    Yahuchanan- Juan 14:6.

    “Mas a todos los que LE recibieron, a LOS que creen en Su Nombre, LES dio potestad de ser hechos hijos de Ahbá YaHuWaH”

    Yahuchanan -Juan 1:12

    “Porque como el Padre Ahbá YaHuWaH levanta los muertos, y les da VIDA, así también el Hijo YaHuSha a los que quiere da VIDA”

    Yahuchanan- Juan 5:21

    Recibimos a Alahym Por Fe, Por Certeza.

    “Porque por GRACIA sois salvos por medio de la FE; y esto no de vosotros, pues es DON de Ahbá YaHuWaH ; no por obras, para que nadie se gloríe.”

    Efesios 2:8-9

    Recibimos a Alahym YaHuSha Mediante Una Invitación Personal:

    YaHuSha afirma “He aquí YO estoy a la puerta y llamo; si alguno oye MI VOZ y abre la puerta, entraré en él”.

    Chazun- Apocalipsis 3:20.

  18. “Yo Soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y YO en él, éste lleva mucho FRUTO; porque SIN Mí NADA podéis hacer”

    Yahuchanan- Juan 15:5

    “Y éste es el testimonio: Que Ahbá YaHuWaH nos ha dado Vida Eterna; y esta Vida está en Su Hijo YaHuSha”

    “El que tiene al Hijo, tiene la Vida; el que no tiene al Hijo de Ahbá YaHuWaH no tiene la vida.

    Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el Nombre del Hijo de Ahbá YaHuWaH, para que sepáis que tenéis Vida Eterna”

    1. Yahuchanan -1 Juan 5:11-13.

    Da frecuentemente gracias a Ahbá YaHuWaH porque YaHuSha ya está y es en tu vida y porque nunca te dejará.

    Abrym- Hebreos 13:5

    “Si permaneces en Mí, y Mis Palabras permanecen en vosotros, todo lo que quisiereis pediréis, y os será hecho”

    Yahuchanan- Juan 15:7

    Gracias Sr. Juan Carlos, y Sr. José.

    Gracias a todos los amigos y hermanos que nos regalan cada día Su Testimonio de Amor por YaHuWaH YaHuSha Espíritu Qdash Nuestro Alahym, y su testimonio de amor por su Prójimo.

    Qué el Bien, la Luz, y el Amor del OmniPotente os Bendigan y os Protejan

    Ahmein Amén Ahman Así sea.

  19. The Scriptures True Names

    Sagradas Escrituras Verdaderos Nombres

    1. Genesis = B-r‘ashyth (ba ra-ah-sheet)… in the beginning.
    2. Exodus = U Alah Shamuth (sha-moot)… : and these were the
    names.
    3. Leviticus = U Yaqra (oo-ya-kra) : and he called forth.
    4. Numbers = B-mdbar (ba-md-bar) : the wilderness.

    5. Deuteronomy = Alah Dabarym (da-ba-reem) : these are the
    words.
    6. Joshua = Yahusha (ya-hoo-shah’)…: yah is salvation.
    7. Judges = Shaphatym (sha-fa-teem)… : judges/vindicators.
    8. Ruth = Ruth (root)…: companion/friend.

    9. Samuel = Shamu‘al (sha-moo-awl)… : heard of Alahym.
    10. Kings = Malakym (ma-la-keem) : kings/rulers.
    11. Chronicles = Dabry H-Yamym (da-bree – ha – ya-meem)… : the
    matters of the days.
    12. Ezra = `Azara (`ahz-a-ra)… : aid.

    13. Nehemiah = NachamYah (na-kham-yah) : consolation.
    14. Ester = Hadasah (ha-da-sah)…: myrtle.
    15. Job = ‘Ayub (ee-yoob)… : persecuted.
    16. Psalms = Tahalym (ta-ha-leem)… : the praises.

    17. Proverbs = Mashly (ma-shlee)…: byword/adage.
    18. Ecclesiastes = Qhalath (ka-ha-lawt) : preachers/lecturer.
    19. Songs of Solomon = Shyr H-Shyrym (sheer ha- shee-reem)
    sing the songs.
    20. Isaiah = YashaYahu (ya-shah ya-hoo) : salvation of yah.

    21. Jeremiah = YaramYahu (ya-ram ya-hoo) : yah is exalted
    22. Lamentations = ‘Aykah (ee-kah)… : how!
    23. Ezekiel = Yachazaq‘al (ya-ka-zahk-awl) : strengthened of alahym.
    24. Daniel = Dany‘al (dan-ee-awl) : judge of alahym.

    25. Hosea = Husha (hoo-shah)… : deliverer, savior.
    26. Joel = Yahu‘al (ya-hoo-awl)…: Yahuah is mighty.
    27. Amos = `Amus (ah-mooce) : burdensome.
    28. Obadiah = `AbadYah (ah-bawd-yah) : bondman of yah.

    29. Jonah = Yunah (yoo-nah) : dove (from the warmth of mating).
    30. Micah = Mykah or MykYah (mee-kah or meek-yah)…: who is for yah!
    31. Nahum = Nachum (na-khoom) : comforted, consoled.
    32. Habakkuk = Chabaquq (kha-ba-khook) : to clasp the hands, or embrace.

    33. Zephaniah = TsaphanYah (tsa-fawn-yah) : yah has hidden.
    34. Haggai = Chagy (khaw-gee)…: festive.
    35. Zechariah = ZakarYah (za-kar yah)… : yah has marked/remembered.
    36. Malachi = Mal‘aky (mal-akee)… : messenger.

    37. Matthew = MathathYahu (ma-tawt ya-hoo)… : gift of yah, yah has given.
    38. Luke = ‘AurYah (oor-yah)…: flame of yah.
    39. John = Yahuchanan (ya-hoo-khah-nawn)… : yah has favored.
    40. Timothy = Yaqarah? (ya-q-rah)…: has been precious.

    41. Hebrews = `Abrym (ah-breem)… : crossing over.
    42. James = Y`aqb (ya-ah-koob)… : heel catcher.
    43. Peter = Kaph (kawf)…: hollow rock, hollow palm.
    44. Judah = Yahudah (ya-hoo-dah)… : celebrated.

    45. Revelation = Chazun (kha-zoon)… : vision.

    If you feel compelled either to discuss the Scriptures further, or to come out of paganism, join in on the fellowship and be immersed into a Covenant relationship with Yahuah Yahusha : I would love to hear from you.

    Until next time, remember, there is one faith, one Alahym, and one immersion (Ephesians 4:5).

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha

    Yachazy`al Shalum

    SHALUM

  20. ”Yo Soy“Ahayah Ashar Ahayah” “Yo Soy el que ES” ‘auth, Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    1-Perfect Love, Amor Perfecto.

    2- Wisdom, Sabiduría, Juicio.

    3-Understanding, Entendimiento.

    4-Fear Yahuah, Temor a Alahym.

    5-Knowledge, Conocimiento.

    6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo.

    7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad.

    “He who does wrong, let him do more wrong, he who is filthy, let him be more filthy; he who is Tsadaq, let him be more Tsadaq, he who is Qdash let him be more Qdash”

    “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es Tsadaq-Justo, sea todavía Tsadaq-Justificado; y el Qdash -Santo, sea Qdash -Santificado todavía”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:11

    http://www.yahuahislife.com/

    SHALUM

  21. Porque has guardado la Palabra de Mi Paciencia, Yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra.

    Because you have kept the word of My Perseverance, I also will keep you from the hour of testing, that hour which is about to come upon the whole world, to test those who dwell on the earth.

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 3:10

    Because strait is the gate, and narrow is The Way, which leads unto [eternal] life, and few there be that find it.

    Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la Vida (Eterna) ; y pocos son los que lo hallan.

    MattathYahu/Gift of Yah [“Matthew”] Mateo 7:14

    http://www.youtube.com/user/ThundersSeven/videos?view=0

    SHALUM

  22. “Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra”

    -Dice el Señor, Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del Cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra- – talaré de este lugar el remanente de Baal- y –el nombre de sus religiosos con sus sacerdotes—y a los que se inclinan sobre los terrados al ejército del cielo– y a los que se inclinan jurando por el Señor y jurando por su rey– y a los que se tornan atrás de en pos del Señor; y a los que no buscaron al Señor, ni preguntaron por Él. –

    -TsaphanYah 1:23 Sofonías 1:1-6-

  23. “Y en aquel día haré visitación”

    -Sobre todos los que saltan la puerta, los que llenan de robo y de engaño las casas de sus señores– Y habrá en aquel día, dice el Señor, voz de clamor desde la puerta del pescado, y aullido desde la escuela, y gran quebrantamiento desde los collados– Aullad, moradores porque todo el pueblo mercader es destruido–talados son todos los que os traían dinero– Y será en aquel tiempo–y haré visitación sobre los hombres que están sentados sobre sus heces, los cuales dicen en su corazón: El Señor ni hará bien ni mal.–

    -TsaphanYah 1:9-12 Sofonías 1:9-12

  24. “Será por tanto, saqueada su hacienda, y sus casas asoladas”

    -Y edificarán casas, mas no las habitarán; y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas–cercano está el día grande del Señor, cercano y muy presuroso– voz amarga del día del Señor; gritará allí el valiente–día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento–

    –Día de trompeta y de algazara–sobre las ciudades fuertes, y sobre las torres altas—-TsaphanYah 1:19-16 Sofonías 1:13-16

  25. “Día de trompeta y de algazara”

    –Sobre las ciudades fuertes, y sobre las torres altas–

    –Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra el Señor– y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.- –Ni su plata ni su oro los podrá librar— en el día de la ira del Señor– porque toda la tierra será consumida– con el fuego de su celo-

    –TsaphanYah 1:16-18 –Sofonías 1:16-18–

  26. “Por tanto, esperadme, dijo el Señor”

    -El día que Me levantaré al despojo; porque Mi Juicio es de coger los paganos– juntar los reinos, para derramar sobre ellos Mi enojo, toda la ira de Mi furor– porque del fuego de Mi celo será consumida toda la tierra–

    – Porque entonces volveré Yo a los pueblos el lenguaje Puro, para que todos invoquen el Nombre del Señor, para que de un solo consentimiento le sirvan-

    –TsaphanYah 3:8-9 –Sofonías 3:8-9–

  27. ” En aquel día no te avergonzarás”

    –De ninguna de tus obras con las cuales te rebelaste contra Mí;–porque entonces quitaré de en medio de ti los que se alegran en tu soberbia– y nunca más te ensoberbecerás del monte de mi santidad–Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, los cuales esperarán en el Nombre del Señor-

    –TsaphanYah 3:11-12 –Sofonías 3:11-12–

  28. “El Señor está en medio de ti”

    -Poderoso, Él Salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar-

    –TsaphanYah 3:17 –Sofonías 3:17–

  29. “Y Me alegraré con ellos haciéndoles bien”

    -Y los plantaré en esta tierra con Verdad, de todo Mi corazón y de toda Mi alma- -Jeremías 32:41– YaramYahu 32:41 –

    Vida Amor Bien Paz Bendición Para Loammi de Nuestro Señor YahuSha por Todo Tiempo. Así Sea. ¡Gracias!

  30. Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento (Ignorancia). Porque tú has rechazado el Conocimiento, Yo también, te rechazaré; y porque olvidaste la Ley de tu Alahym, también Yo me olvidaré de tus hijos.
    Husha 4:6 Hosea 4:6

    No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que señalemos a los siervos de nuestro Alahym en sus frentes.
    Visión de Juan Chazun 7:3 Apocalipsis 7:3

  31. He aquí que Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre Yahusha.
    Así sea. Amén.

    Visión de Juan Chazun Apocalipsis 1:7

    Nuevos Cielos y tierra.

    Quienes quedarán afuera de la primera resurrección prometida por Nuestro Señor Yahusha.

    Los Temerosos.
    Los Incrédulos.
    Los abominables.
    Los homicidas, asesinos.
    Los fornicarios.
    Los hechiceros.
    Los idólatras.
    Todos los mentirosos.

    Su parte es la muerte segunda.

    Libro de las revelaciones de Juan, Apocalipsis 21:8

    Los perros.
    Los hechiceros.
    Los disolutos.
    Los homicidas.
    Los idólatras.
    Cualquiera que ama y hace mentira.

    Libro de las revelaciones de Juan, Apocalipsis .22:15

    Reinarán con Nuestro Señor Yahusha .

    Los que no adoraron a la bestia
    Los que no adoraron su imagen.

    Los que no recibieron la marca de la bestia:

    Ni en sus frentes.
    Ni en sus manos.

    Libro de las revelaciones de Juan Apocalipsis 20:4

    El Cielo y la tierra pasarán; mas Sus Palabras no pasarán.

    Lucas 21:33 Marcos 13:31 Mateo 24:35

  32. “Entenderán los Entendidos”

    Será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces

    Mas en aquel tiempo “tu pueblo” escapará, todos los que se hallaren escritos en el Libro.

    Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados.

    Unos para Vida Eterna

    Otros para vergüenza y confusión perpetua.

    Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento

    Los que enseñan la Justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

    Tú, pues, Dany‘al

    Cierra las Palabras y sella el Libro hasta el Tiempo del Fin

    Pasarán muchos, y se multiplicará la ciencia.

    Y dijo: Anda, Dany‘al

    Que estas Palabras serán cerradas y selladas hasta el Tiempo del cumplimiento.

    Muchos:

    Serán limpios
    Y emblanquecidos
    Y purgados.

    Y los impíos:

    Se empeorarán.
    Ninguno de los impíos entenderá

    “Entenderán los Entendidos”.

    Daniel 12 = Dany‘al 12 : Juicio de Allahym.

    He aquí, Pablo nos dice Un Misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos, mas no todos seremos Transformados. 1 Corintios 15:51

    Transformados = limpios, emblanquecidos y purgados.

    Deseamos ser sobrevestidos de aquella nuestra habitación que es del Cielo. 2 Corintios 5:2

    Bendiciones a nuestro sitio el Secreto de las Estrellas. ¡Gracias!

  33. La revelación final de la bestia aparece en la visión que Dios dio a Juan según está registrada en Apocalipsis 17. Esta vez, en una nueva vision, una mujer se sienta sobre esta horrible criatura. Está perfectamente claro que ésta es la misma bestia que Daniel vio y que la presentan en los capítulos 12 y 13 de Apocalipsis, porque ostenta los detalles que ya son familiares. “siete cabezas y diez cuernos” (v. 3). Aquí se registra otra de las características que la identifican: La bestia estaba “llena de nombres de blasfemia”, una obvia elaboración sobre lo que se vio en el capítulo 13, “y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo”.

  34. […] La profecía del Apocalipsis. 15-09-2.012 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: