EL EDIFICIO Y EL DECORADO
El verdadero decorado no está
para hermosear lo externo.
Es algo orgánico de la estructura
que adorna.
Frank Lloyd Wright
(Arquitecto norteamericano)
El último sábado, 11 de agosto, nos enteramos de que las exportaciones de China a la Unión Europea cayeron un 3.6% en lo que va del año. Paralelamente, la economía alemana se desacelera de un modo muy fuerte y las previsiones son que seguirá en esa tendencia. Son datos sueltos por supuesto; pero puestos en el contexto general indican bien a las claras que, si bien la estructura edilicia todavía está de pie, los decorados artificiales, tanto los del sistema jurídico liberal como los de la economía supuestamente basada sobre la libertad de los mercados, se están cayendo de a pedazos. Poco a poco, lo único que está quedando del edificio liberal-capitalista son las paredes desnudas que se sacuden en medio de un terremoto indisimulable y las grietas se vuelven evidentes hasta para quienes hasta ahora vivían creyendo que el maquillaje era el verdadero rostro.
En medio de todo ello, los defensores profesionales del régimen todavía pretenden que salgamos a defender los valores de la sociedad occidental ante el ataque de los nuevos bárbaros, definidos como los terroristas de diferentes clases y layas. No obstante, la situación en cuanto a esto es más que ambigua. Por un lado, no queda demasiado en claro si esos terroristas son realmente los nuevos bárbaros. Los chinos, por ejemplo, parecen tener un physique du rôle mucho más adecuado para ese papel si recordamos que los antiguos bárbaros se incorporaron y se asimilaron a Roma mientras que los actuales terroristas no tienen ni la más remota intención de asimilarse a nadie. Por el otro lado y en forma simultánea, precisamente en el ámbito geográfico de estos terroristas, se suceden conflictos, guerras y matanzas motorizadas, causadas o al menos alentadas y financiadas por los intereses de la élite financiera occidental. Con ello, no solo se sacrifican miles de vidas humanas sino que, además, se destruyen valores culturales que cuentan con milenios de tradición propia. El sistema se ha vuelto esquizofrénico: por un lado nos convoca a la lucha contra el terrorismo y, por el otro, apoya y financia a esos mismos terroristas cuando le conviene.
En este momento Damasco y Aleppo están siendo destruidas. Damasco es una ciudad de casi 12.000 años de existencia continua. Aleppo existe como ciudad relevante por lo menos desde el 2.400 AC y probablemente ha estado habitada desde el 6° milenio AC. Hacia el Siglo XVI y XVII DC Aleppo fue la tercera ciudad en importancia del Imperio Otomano. De hecho, ambas están entre las ciudades constantemente habitadas más antiguas del mundo entero. En estas ciudades las personas están muriendo de a centenares o tratan de huir a través de las fronteras sirias. Las grandes potencias, con su enorme capacidad militar y con su no menor capacidad de influencia política, han sido completamente impotentes para detener la matanza. Eso, suponiendo que hayan querido detenerla en absoluto; porque, para cualquiera no obnubilado por sectarismos interesados o por la propaganda oficial del sistema, es por completo evidente que lo que está sucediendo en realidad es que esas potencias están forcejeando y dirimiendo sus propias pujas por posicionarse estratégicamente en Siria.
Todo ello en medio de una carnicería sectaria islámica entre chiitas alawitas y sunitas, wahabíes o salafistas, en donde lo más probable es que la enorme mayoría de los 2,5 millones de cristianos sirios desaparecerán de la faz de la tierra sin que nadie, en un Occidente que supuestamente debería ser cristiano, derrame una sola lágrima por ellos. Es más: por increíble que parezca, incluso es posible encontrar a algunos descerebrados que hasta aplauden y glorifican a los promotores de esa matanza.
Que la ONU haya asistido, impotente, a los acontecimientos en Siria no es ninguna novedad. La ONU siempre ha sido impotente para evitar conflictos de real envergadura. Y lo ha sido porque ella misma es parte de ese decorado que el poder real construyó para cubrir las apariencias estableciendo un foro en donde se habla mucho y se decide solo lo poco que al poder real le conviene. Cuando el 2 de Agosto Kofi Annan renunció a seguir oficiando de enviado de la misión especial de la ONU en Siria, la impotencia de la ONU solo volvió a quedar al descubierto una vez más. Incluso las declaraciones del Secretario General Ban Ki-moon, no consiguieron más que subrayar el hecho.
Es que, más allá de la posible buena voluntad de algunos, la totalidad de los burócratas de Naciones Unidas está condenada a la impotencia en todo lo referente a pacificaciones y negociaciones cuando los intereses y las estrategias del poder plutocrático real requieren otra cosa. Ninguna paz y ningún entendimiento es posible cuando los financistas y beneficiarios de – por ejemplo, y solo por ejemplo – los bancos, el petróleo, las armas o los laboratorios medicinales determinan algo diferente. Las ideas humanitarias, las ideologías democráticas y las doctrinas jurídicas sobre el Estado de Derecho, así como el concepto mismo de la justicia, solo alimentan grandes discursos que terminan en la inmaterialidad del “relato”, flotando en las nubes por sobre los cerros de Úbeda, bien lejos de la realidad concreta.
Basta recordar que hace décadas que asistimos al fracaso de las negociaciones, los acuerdos y los tratados entre norteamericanos, israelíes y palestinos. Dejando de lado anuncios, declaraciones y supuestos acuerdos, el resultado objetivo es simplemente deplorable: ni paz, ni Estado palestino independiente. En el resto de Medio Oriente el panorama tampoco es mejor. Después de la última guerra en Iraq lo único que se logró es un Estado sojuzgado y una sociedad que vive despedazándose. El mismo destino le espera a Libia después de las matanzas tribales claramente apoyadas y fogoneadas desde el exterior. Y no hay que consultar ninguna bola de cristal para prever que lo mismo sucederá en Afganistán. Como que ya sucedió una vez en Afganistán después de 1992.
Para dar por terminada cualquier discusión al respecto alcanza con hacer una sola y simple pregunta: ¿Se consiguió exportar la democracia a cualquiera de los países nombrados? Y como la respuesta es obviamente negativa, se impone una segunda pregunta: ¿Acaso alguien pensó seriamente en que eso sería posible en absoluto, habida cuenta de la Historia y la tradición etnocultural de esos países?
Es cada vez más evidente que el poder real detrás de los poderes meramente formales está no solamente a la ofensiva sino que lo está en un modo cada vez más brutal. Los intereses financieros y estratégicos de la usura internacional están generando cada vez más focos de incendio y bastaría con que tan solo uno de ellos quede fuera de control para que se produzca la tercera Gran Hoguera que esta vez realmente amenaza con ser mundial. Durante el mismo fin de semana pasado Netaniahu consiguió que le otorgaran plenos poderes en Israel y la prensa israelí ya ha dejado trascender que el Primer Ministro espera poder atacar a Irán antes de las elecciones presidenciales norteamericanas.
No es cuestión de ser catastróficos ni exageradamente pesimistas, pero causa terror escuchar grandes discursos y declaraciones sobre democracia, derechos humanos y libertad de prensa por parte de personas que no tienen ni idea de las características reales de los países a los cuales se refieren. Estas personas están a años luz de comprender la idiosincrasia, la cultura y la tradición de los pueblos a los cuales pretenden imponerles los objetivos propagandísticos del ideario demoliberal.
Formalmente, se pretende hacernos creer que toda la cuestión gira alrededor de la defensa de las instituciones democráticas. En realidad, lo que se nos quiere hacer creer es que el actual sistema demoliberal capitalista todavía es capaz de funcionar. Quizás los burócratas del régimen son quienes más quisieran creerlo ya que les va el puesto y los privilegios en ello. Pero el hecho es que el sistema no funciona. Los resultados lo demuestran y probablemente lo que está sucediendo con la Unión Europea es la mejor prueba de ello. Justamente los manotazos del oportunismo liberal europeo absolutamente carente de principios éticos, su impotencia ante una crisis financiera en gran medida provocada por su propia usura, su zanganeo entre Occidente y Oriente y su total indiferencia ante el drama de su propia población demuestran que el decorado se está cayendo y el edificio se inclina de un modo muy peligroso.
En teoría y en principio, la Unión Europea fue pensada como el cuarto polo estratégico entre los EE.UU., Rusia y China. En su construcción, se partió del principio que resultaría posible homogeneizar la diversidad europea uniformizando sus mercados y su aparato económico. En una palabra: los estrategas liberales cometieron con Europa el mismo error que los estrategas marxistas cometieron en su momento con el Imperio Ruso. Hicieron las cosas exactamente al revés. Porque no es la economía – y si vamos al caso, tampoco es la política – la que logra la homogeneidad cultural. Es a la inversa: la homogeneidad cultural es la que logra la coherencia política y ésta construye luego la interconexión económica y la compatibilización de los mercados. Sin valores culturales firmemente arraigados y compartidos, no hay unión política posible y sin una unión política coherente no hay unión económica viable.
Pero, naturalmente, también es cierto que los estrategas de la plutocracia tuvieron que tratar de hacer las cosas al revés, y esto no solo en Europa sino en todo el mundo. Tuvieron que hacerlo así porque sabían – y mejor que nadie – que resultaría imposible lograr una homogeneización cultural basada sobre la retórica de una democracia digitada desde afuera por el poder financiero. Como que tampoco podían llegar a tener gran poder de convicción los dogmas liberales que todos declaman pero en los que nadie cree porque, a la hora de la verdad, nadie los practica. Las instituciones de la democracia liberal descansan, en última instancia, sobre la falacia y una monumental dosis de hipocresía: el poder real no proviene de los pueblos sino del dinero, y ese dinero, o bien proviene de la usura – como sucede en el llamado primer mundo – o bien proviene de la corrupción y del robo al Estado – como es el caso de la Argentina y varios otros países similares en donde el Estado es muchas veces el primer usurero.
Mientras más se llena la política mundial con mentiras, mientras más se impregna el mundo occidental de la omnipotencia del mercado y del dinero, mientras más agresivo se vuelve el liberalismo en función de los intereses financieros, tanto más rápidamente se caen los decorados que nunca fueron parte orgánica del edificio sino que se montaron para ocultar su verdadera esencia. Tanto más dramáticamente quedan al desnudo las ya resquebrajadas paredes del vetusto edificio.
Durante más de dos décadas, el mundo que asistió al derrumbe del experimento marxista creyó que el experimento liberal-capitalista, una vez librado de su supuesto enemigo político, se estabilizaría y prosperaría. Hoy esas ilusiones ya no las cultiva nadie. Ante las consecuencias de las reiteradas crisis de la globalización capitalista, se ha hecho evidente que no es buena idea escapar del derrumbe de una utopía inviable sostenida por mentiras para caer aplastado por el derrumbe de un edificio mal construido cuyos defectos han querido ser disimulados mediante un decorado fabricado con otras mentiras.
Y, hablando de mentiras, quienes todavía creen en la eficacia de la archirrepetida frase aquella de “miente, miente, que algo quedará” sería bueno que tuviesen presente dos cosas. La primera es que Joseph Goebbels nunca dijo eso. Y la segunda es que las falsas estructuras construidas con mentiras tienen fecha de vencimiento.
Después de esa fecha, toda la estructura colapsa y solo quedan escombros.
Denes Martos
14/Agosto/2012
http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/81_Edificio_y_Dec
LA TERCERA RECONSTRUCCIÓN
Por Denes Martos
Nueve Nobles Virtudes:
El honor que impone respeto.
La lealtad que enlaza con vínculos indisolubles a los hombres de honor.
La verdad que nos hace sabios.
La disciplina que permite alcanzar objetivos.
La perseverancia que nos da la constancia en la lucha por alcanzarlos.
El trabajo que canaliza nuestros esfuerzos constructivos.
La libertad construida con nuestras posibilidades reales creadas por el trabajo.
La valentía que permite vencer a la adversidad.
La solidaridad que permite formar verdaderos equipos y que se brinda a quienes necesitan ayuda.
Con los fundamentos adecuados y los hombres adecuados, la tercera reconstrucción es posible.
Y si es posible, merece ser iniciada.
http://www.denesmartos.com.ar/index.html
HOY ÚLTIMOS TERREMOTOS
M 5.0, off the coast of Central America
M 5.7, offshore El Salvador
M 5.0, Gulf of California
M 5.3, Kepulauan Talaud, Indonesia
M 5.0, Kermadec Islands region
M 5.0, Andaman Islands, India region
M 5.1, near the coast of Nicaragua
M 5.3, northern Sumatra, Indonesia
M 5.4, offshore El Salvador
M 5.2, Gulf of California
Terremotos de Ayer: 20
Terremotos de Anteayer: 9
Terremotos de Julio: 544
Terremotos de Junio: 587
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/?source=sitenav
Shala Salam Shalum Paz
(IAR Noticias) 16-Agosto-2012
Siria (al igual que lo sucedido en Libia) es un nuevo campo experimental de conquista militar articulado a partir de los mismos grupos mercenarios que actuaron históricamente reclutados por la CIA para ejecutar las operaciones terroristas que fundamentaron las invasiones a Irak y Afganistán tras el 11-S en EEUU.
Descartada una intervención militar de la OTAN (por la oposición de Rusia y China en la ONU) el eje imperial EEUU-UE, sus aliados árabes y Turquía intentan reflotar las operaciones terroristas incrementando la ayuda financiera, armas, logística y sistemas de comunicaciones destinadas a los grupos mercenarios del «Ejército Sirio Libre».
http://iarnoticias.com/2012/secciones/contrainformacion/0005_nvo_metod_conquista_16agosto2012.html
«El camino que estamos tomando no es fácil y puede ser largo»
«Seguiremos por ese camino, milla a milla, hasta Bagdad y hasta la victoria»
«Tenemos un plan efectivo de batalla y la flexibilidad de enfrentarnos a cualquier desafío»
subrayó que el compromiso de esta guerra «es proteger a civiles inocentes», ya que el «enemigo es el régimen iraquí, no la gente que lo sufre».
G.W.Bush.
la guerra será larga…afganistan irak, libia, siria y ? hasta qué victoria? saludos.
El Perseguido
Mucho es lo que se ha hablado sobre la trama oculta detrás del ataque al World Trade Center en Nueva York. Sin embargo, el testimonio en primera persona de Kurt Sonnenfeld llega más lejos que cualquiera de las teorías conspirativas planteadas hasta el momento.
http://elperseguido.wordpress.com/
El Perseguido
«La primera víctima de toda guerra es la verdad.
Las razones que se dieron para atacar Irak fueron, como se sabe, fraudulentas. Documentos de inteligencia que fueron presentados como evidencia fueron fabricados de forma deliberada.
Las autoridades norteamericanas han tratado de engañarnos acerca de la existencia de las cárceles clandestinas alrededor del mundo y la tortura de sus prisioneros; Barack Obama anunció el cierre de Guantanamo, que nunca se produjo; hay secuestros bajo el termino «rendiciones extraordinarias»; el monitoreo continuo de ciudadanos, sin necesidad de una orden judicial al igual que ordenes de cateo y secuestro de posesiones.
Obama aprobó también la Ley de Autorización de la Defensa Nacional (NDAA), por la cual las autoridades militares pueden detener en cárceles militares a cualquier ciudadano en cualquier parte del mundo, indefinidamente y sin acusación ni juicio previo, alegando la mera sospecha de ‘terrorismo’.
El gobierno de los Estados Unidos conduce guerras secretas en al menos 120 países, violando las leyes internacionales.»
Kurt Sonnenfeld concluyo diciendo: «El ex presidente estadounidense Jimmy Carter advirtió días atrás en el New York Times, acerca de las violaciones de los derechos humanos perpetradas por el gobierno de EE UU.
Pero sucede que Estados Unidos no tiene autoridad moral para hablar de derechos humanos.»
Testimonio Completo de Kurt Sonnenfeld en el Congreso de la Nación.
el perseguido. net.
«Estructuras metálicas, vigas de acero y material similar fueron retirados para ser rápidamente vendidos a China»
Para tener una idea, la FEMA estaba involucrada en los hechos antes de saber si se trataba de atentados, mientras que para un desastre de la magnitud del huracán Katrina tardó 10 días en hacerlo.
Pero no fue la única cosa extraña que vio y averiguó Sonnenfeld en su condición de “camarógrafo exclusivo” en el Ground Zero.
Por ejemplo, que en las semanas previas a los ataques hubo evacuaciones inusuales e inesperadas de ambas torres o que cientos de agentes del gobierno estaban posicionados en Nueva York el día 10, preparando un «simulacro de ataque terrorista» que casualmente se llevaría a cabo el día 12 y que oficiales de FEMA habían instalado a su base de operaciones cerca del WorldTrade Center.
«Lo que me sorprendió al llegar al lugar -recuerda Sonnelfeld- fue que la escena del crimen estaba contaminada por la presencia de enormes camiones. Estructuras metálicas, vigas de acero y material similar fueron retirados para ser rápidamente vendidos a China para su fundición como chatarra».
«Al día de hoy -sostuvo- prominentes científicos y estudiosos aún lamentan la perdida de tan vital evidencia».
http://www.elperseguido.net/
Tened paz los unos con los otros.
No apaguéis el Espíritu.
No menospreciéis las profecías.
Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno.
Apartaos de toda apariencia de mal.
Y Alahym de Paz os Santifique completamente; para que vuestro Espíritu, Alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida del Señor nuestro, Yahusha.
Fiel es el que os ha llamado; el cual también lo hará.
Hermanos, orad por nosotros.
Saludad a todos los hermanos con ósculo santo.
Os amonesto por el Señor, que esta carta sea leída a todos los Santos hermanos.
La gracia del Señor nuestro Yahusha , sea con vosotros. Amén.
1 Tesalonicenses 5: 19-28
Bendiciones.
Yahuah is Life! Yahuah es Vida
Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mateo 7:20 MathathYahu 7:20
“So then, you will know them by their fruits.
Matthew 7:20 MathathYahu 7:20
Ciertamente Mi pueblo son hijos que aman la Vida y la Verdad.
All those who hate me love death
Mashly 8:36
Todos los que Me aborrecen, aman la muerte.
Proverbs 8:36
“Surely, they are My people, Sons who will not deal falsely.” So He became their Savior.
YashaYahu 63:8
Ciertamente Mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador.
YashaYahu 63:8- Isaiah 63:8
“I am ‘auth, the First and the Last, the Beginning and the End.”
“Yo Soy ‘auth, Principio y Fin, el Primero y el Postrero”
Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13
1-Perfect Love, Amor Perfecto.
2- Wisdom, Sabiduría, Juicio.
3-Understanding, Entendimiento.
4-Fear Yahuah, Temor a Alahym.
5-Knowledge, Conocimiento.
6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo.
7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad.
http://www.yahuahislife.com/
Who Is Babylon?
‘Babylon the great, the mother of the whores and of the abominations of the earth’… Chazun/Revelation 17:5
http://www.yahuahislife.com/whoisbabylon.html
Salvation for a Proud Nation Halal ! Praise!!!
All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; the Aluah [Mighty One] of Yashar’al.
Greetings to you and yours in the Mighty Name of Yahusha [Yah is (our) Salvation]
SHALUM
Y Yahusha les dijo:
Estas son las Palabras que os hablé
-AurYah 24:4 – Lucas 24:4-
«Entonces les abrió el sentido»
Para que entendiesen las Escrituras; Y les dijo:
Así está escrito, y así fue necesario que el Ungido padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día.
y que se predicase en Su Nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Y vosotros sois testigos de estas cosas.
Y he aquí, yo enviaré al Prometido de mi Padre sobre vosotros; mas vosotros asentad en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de Potencia de lo Alto.
-AurYah 24: 44-49 – Lucas 24: 44-49-
Vida Bien Paz Bendición Amor para Loammi de Nuestro Señor YahuSha. ¡Gracias!
El Poder de la Oración a Alahym
Así que, Kaph (Pedro) era guardado en la cárcel; y la Asamblea de creyentes (Iglesia) hacía sin cesar oración a Alahym (Dios) por él.
ΠΡΑΞΕΙΣ 12:5– Acts 12:5–Hechos 12: 5
Confesaos vuestras faltas unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos.
Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa.
ΙΑΚΩΒΟΥ 5:16– Y`aqb 5:16 –Santiago 5:16
Mas tú, cuando ores
Entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Ahbá que está en secreto; y tu Ahbá que ve en secreto, te pagará en público, no seáis prolijos, como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos.
No os hagáis, pues, semejantes a ellos.
Porque vuestro Ahbá sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis
-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6 – MathathYahu 6 – Mateo 6-
Ahbá Ahayah Ashar Ahayah Nuestro qué estáis en los Cielos
Recen el PadreNuestro AhbáNuestro
Como se lo enseñamos aqui:
YahuWah Ahba, nuestro que estáis en los Cielos.
Santificado sea Vuestro Nombre.
Vénganos Vuestro Reino.
Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.
El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.
Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.
Ahmein, Amén , Ahman, Así sea.
Ms si alguno es temeroso de Alahym,
Y hace su voluntad, a éste oye.
ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 9:31– Yahuchanan 9:31–Juan 9:31
Entonces los que temen al Señor hablaron cada uno a su compañero; y el Señor escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que le temen , y para los que piensan en su Nombre.
Malachi 3:16 –Mal‘aky 3:16 –Malaquías 3:16
Los ojos del Señor están sobre los Justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. Así sea.
Psalms 34:15–Tahalym 34:15- Salmos 34:15
Bendiciones.
El fruto del Justo es árbol de Vida; y el que gana almas, es Sabio
Proverbios 11:30
Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento;
y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad
DaniAl -Daniel -12:3
Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre.
El que tiene oídos para oír, oiga.
ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 13:43- Matthew 13:43- Mateo 13:43
A los que perseveraron en bien hacer, Gloria y Honra e incorrupción,
a los que buscan la Vida Eterna
ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 2:7-Romans 2:7 -Romanos 2:7
Sepa este tal que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, salvará un alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.
ΙΑΚΩΒΟΥ 5:20- James 5:20- Santiago 5:20
El odio despierta las rencillas; mas el Amor cubre todas las maldades
Proverbios 10:12
Yahusha Omnia Vincit. Gracias.
He aquí, os digo un misterio:
Todos ciertamente resucitaremos,
mas no todos seremos transformados.
1 Corintios 15:51
Porque es necesario:
Que esto corruptible
sea vestido de incorrupción,
y esto mortal sea
vestido de inmortalidad.
1 Corintios 15:53
^ ORIGEN DE LA SABIDURÍA ^
^ Toda Sabiduría viene del Allahyim ^
Y con Allahyim está por siempre, La arena de los mares, las gotas de la lluvia, los días de la Eternidad.
¿Quién los puede contar?
La altura del Cielo, la anchura de la tierra, la profundidad del abismo,
¿Quién los alcanzará?
Ante de todo estaba creada la Sabiduría, la inteligente Prudencia, desde la Eternidad
La raíz de la Sabiduría ¿A quién fue revelada?
Sus recursos ¿Quién los conoció?
Sólo UNO Hay Sabio , en extremos temible, el que en su Trono está sentado.
Allahyim mismo la Creo, la vio y la contó,y la derramó en todas sus obras.
En toda carne conforme a su largueza, y se la dispensó a los que lo AMAN.
^ El AMOR de Allahyim es una Sabiduría Digna de Honor ^
Qhalath 1
Allahl U Ahayah Ashar Ahayah!
AllahluYAH! AllahluYaHuWaH! AllahluYaHuSha!
^ The Alaph and The Tu ^
^ YAHUSHA Allahyim de Yashar ^AL^ El Señor de los Espíritus Eterno^
^ Ahayah Ashar Ahayah ^ ^ Yo Soy el Qué Es ^
^ The Alaph and The Tu ^, ^ Alfa y la Omega ^ Principio y Fin ^-, dice YAHUSHA , ^ el que ES ^ Y ^ que ERA ^ Y que ^ ha de VENIR ^, ^ TodoPoderoso ^ ^ Libro de Juan-Chazun- Apocalipsis 1-8 ^
Allahl U Ahayah Ashar Ahayah!
^ LA SABIDURÍA QUE ES DE LO ALTO ^
Primeramente es Pura, después Pacífica, Modesta, Benigna, llena de Misericordia y de Buenos Frutos, no Juzgadora, no Fingida.
Y`aqb 3:17
Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Allahiym, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de Discernir Espiritualmente.
1 Corintios 2:14
Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no Le Ve, ni Le Conoce; pero vosotros Le Conocéis; porque Permanece con vosotros, y Será en vosotros.
Yahuchanan 14:17
^ El AMOR de Allahyim es una Sabiduría Digna de Honor ^ Qhalath 1