Me preguntan cómo ando y respondo más o menos…

Argentino Luna – Me preguntan como ando

Me preguntan cómo ando y respondo más o menos
con angustias en el alma por lo que le han hecho al pueblo.

Cómo puede andar un hombre que no ve al otro contento,
que ve niños en la calle, sin escuelas, cartoneros,
gorrioncitos desnutridos, ojos tristes analfabetos,
que ve madres mendigando sin honor y sin respeto.

Me preguntan cómo ando y respondo más o menos
si una manga de langostas se ha robado hasta los sueños,
gobernando desgobiernan, porque la justicia es de ellos
y con nombres y apellidos sinvergüenzas andan sueltos,
esta manga de ladrones que se roba mis impuestos
mercenarios de la vida, jubilados con privilegios.

Me preguntan como ando y respondo más o menos

Porque siento que la bronca me va ganando terreno
y es allí donde me digo, si es que me gana qué haremos
ya somos muchos con bronca y se nos acaba el tiempo.

Por los niños sin cobijo, por los brazo del obrero,
por los llantos de las madres, por la paz de lo abuelos.

Habrá que ganar la vida, hacer la vida de nuevo

Habrá que ganar la vida, hacer la vida de nuevo

Un puñado de mal paridos no puede ganarle a un pueblo…

By xxLEAN19xx

Published in: on 16 agosto 2012 at 1:49  Comments (52)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/08/16/me-preguntan-como-ando-y-respondo-mas-o-menos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

52 comentariosDeja un comentario

  1. Un puñado de mal paridos no pueden ganarle a los pueblos!…

    UN DESERTOR JUDIO ADVIERTE A AMERICA

    Benjamin H. Freedman fue uno de los individuos más intrigantes e impresionantes del siglo XX. El Sr. Freedman, nacido en 1890, fue un hombre de negocios judío con mucho éxito de Nueva York, quien fue una vez el propietario principal de la compañía de sopa Woodbury. Rompió con el judaísmo organizado después de la victoria judeo-comunista de 1945, y pasó el resto de su vida gastando una parte considerable de su fortuna, al menos 2.5 millones de dólares, en exponer la tiranía judía que había envuelto a los Estados Unidos.

    El Sr. Freedman sabía de lo que estaba hablando porque había estado en las posiciones más altas de las organizaciones judías y sus maquinaciones para ganar poder en la nación. El Sr. Freedman estaba relacionado personalmente con Bernard Baruch, Samuel Untermeyer, Woodrow Wilson, Franklin Roosevelt, Joseph Kennedy, y John F.Kennedy, y otros muchos personajes de nuestro tiempo. Este discurso se dio ante una audiencia patriótica en 1961 en el Hotel Willard en Washington, D.C., con el apoyo del periódico patriótico de la época del Conde McGinely “Common Sense”(…)

    Aquí en los Estados Unidos, los Sionistas y sus correligionarios han tomado el control de nuestro gobierno. Por muchas razones, demasiadas y complejas para discutir ahora, los Sionistas y sus correligionarios gobiernan los Estados Unidos como si fueran los monarcas absolutos de este país.

    Ahora debéis pensar que esa afirmación es muy amplia, pero dejad que os demuestre qué pasó mientras estábamos dormidos. ¿Qué pasó? La Primera Guerra Mundial empezó en el verano de 1914. Hay muy poca gente de mi edad aquí que lo recuerde. Esa guerra estaba compuesta por un lado por Gran Bretaña, Francia y Rusia; y en el otro por Alemania, el imperio Austro-Húngaro y Turquía. En dos años, Alemania había ganado la guerra: no sólo la ganó nominalmente, la ganó finalmente.

    Los submarinos alemanes, que eran una sorpresa para el mundo, habían barrido a todos los enemigos del Océano Atlántico. Gran Bretaña seguía allí sin munición para sus soldados, con un suministro de comida para una semana – y después de eso, el hambre. En ese momento, la armada francesa organizó un motín. Habían perdido 600.000 jóvenes franceses en defensa de Verdún en el Somme.

    La armada rusa estaba mermada, estaban recogiendo y marchándose a casa, no querían jugar más a la guerra, no les gustaba el Zar. Y la armada italiana estaba colapsada. No se había disparado ni una sola vez contra suelo alemán. Ningún soldado enemigo había cruzado la frontera alemana. Y además, Alemania estaba ofreciéndole a Inglaterra la paz.

    Ofrecieron a Inglaterra una paz negociada que los abogados llaman un “status quo ante basis”. Esto significa: “Digamos que la guerra ha terminado, y pongamos las cosas como estaban antes de que empezara.” Inglaterra, en el verano de 1916 estaba considerándolo seriamente. No tenían elección. Era aceptar esta paz negociada que Alemania estaba ofreciendo magnánimamente, o seguir con la guerra y acabar vencidos totalmente.

    Mientras esto ocurría, los Sionistas en Alemania, que representaban a los Sionistas de la Europa del Este, fueron al Gabinete de Guerra Británico y – voy a ser breve porque es una larga historia, pero tengo todos los documentos que prueban cualquier afirmación que haga – dijeron: “Miren. Aún pueden ganar esta guerra. No tienen que rendirse. No tienen que aceptar la paz negociada que les ofrece Alemania.

    Pueden ganar esta guerra si los Estados Unidos se convierten en su aliado.” Estados Unidos no estaban en la guerra en ese momento. Estábamos frescos; éramos jóvenes; éramos ricos; éramos poderosos. Le dijeron a Inglaterra: “Les garantizamos traer a Estados Unidos a la guerra como su aliado, para luchar a su lado, si nos prometen Palestina después de ganar la guerra.” En otras palabras, hicieron este trato: “Traeremos a los Estados Unidos a la guerra como su aliado. El precio que deben pagar es Palestina después de que hayan ganado la guerra y vencido a Alemania, el imperio Austro-Húngaro y Turquía.”

    Inglaterra tenía tanto derecho de prometer Palestina a cualquiera como los Estados Unidos de prometer Japón a Irlanda por cualquier motivo. Es absolutamente absurdo que Gran Bretaña, que nunca tuvo conexión alguna, interés o derecho en Palestina, debiera prometerla como moneda de pago para que los Sionistas trajeran a Estados Unidos a la guerra. Sin embargo, hicieron esta promesa en octubre de 1916. Y poco después de esto – no sé cuántos aquí lo recuerdan – Estados Unidos, que estaba totalmente a favor de Alemania, entraron en la guerra como aliados de Gran Bretaña. Digo que estaban a favor de Alemania porque los periódicos aquí estaban controlados por judíos, los banqueros eran judíos, todos los medios de comunicación en este país estaban controlados por judíos; y los judíos estaban a favor de Alemania. Eran pro-alemanes porque muchos de ellos habían venido de Alemania, y querían ver como Alemania aplastaba al Zar. A los judíos no les gustaba el Zar y no querían que Rusia ganara esta guerra.

    Estos banqueros judeo-alemanes, como Kuhn Loeb y otras compañías bancarias importantes en Estados Unidos, rechazaron financiar a Francia o Inglaterra. Se quedaron a un lado y dijeron: “Mientras Francia e Inglaterra estén unidas a Rusia, ¡ni un céntimo!”. Pero arrojaron dinero sobre Alemania, lucharon al lado de Alemania contra Rusia, tratando de destruir el régimen zarista. Esos mismos judíos, cuando vieron la posibilidad de conseguir Palestina, fueron a Inglaterra a realizar este acuerdo. En ese momento, todo cambió, como un semáforo que cambia de rojo a verde. Cuando los periódicos habían sido pro-alemanes, cuando habían hablado de las dificultades que Alemana tenía al luchar contra Inglaterra en muchos aspectos, de pronto los alemanes no eran buenos. Eran villanos. Eran hunos. Estaban disparando contra enfermeras de la Cruz Roja. Cortaban las manos de los bebés. No eran buenos. Poco después, el Sr. Wilson declaró la guerra a Alemania. Los sionistas en Londres habían enviado cables a los Estados Unidos, a Justice Brandeis, diciendo “Id a ver al Presidente Wilson. Estamos consiguiendo lo que queremos de Inglaterra. Id a ver al presidente Wilson y meted a los Estados Unidos en la guerra”. Así fue como los Estados Unidos entraron en la guerra. No teníamos más interés en ello; no teníamos más derecho de estar dentro, que estar en la luna esta noche en vez de en esta habitación.

    No había ninguna razón para que la Primera Guerra Mundial fuera nuestra guerra. Nos metieron dentro – si puedo ser vulgar, nos chuparon – de esta guerra meramente para que los Sionistas del mundo obtuvieran Palestina. De eso nunca se ha hablado a la gente de Estados Unidos. Nunca supieron porque fuimos a la Primera Guerra Mundial. Después de entrar en la guerra, los Sionistas fueron a Gran Bretaña y dijeron: “Bien, nosotros hicimos nuestra parte del trato. Pongamos por escrito que van a mantener su deuda y nos van a dar Palestina después de ganar la guerra”. No sabían si la guerra iba a durar otro año o diez más. Por eso empezaron a pensar en un recibo. El recibo tomó la forma de una carta, en un lenguaje muy críptico para que el mundo al completo no supiera de qué iba.

    Y esto es lo que se llama la Declaración Balfour. Esta declaración fue la mera promesa de Gran Bretaña de pagar a los Sionistas con lo que habían acordado al traer a los Estados Unidos a la guerra. Por eso esta maravillosa Declaración Balfour, de la que habéis oído hablar tanto, es tan falsa como un billete de tres dólares. No creo poder hacerlo más enfático que esto. Aquí es donde empezó todo el problema. Estados Unidos entró en la guerra. Estados Unidos aplastó a Alemania. Sabéis lo que pasó. Cuando la guerra terminó y los alemanes fueron a París a la Conferencia de Paz en 1919, había 117 judíos, como la delegación representante de los judíos, encabezados por Bernard Baruch. Yo estaba allí: Debía saber. ¿Qué pasó? Los judíos en esa conferencia de paz, cuando estaban cortando Alemania y parcelando Europa para esas naciones que clamaban el derecho de una cierta parte de territorio europeo, dijeron, “¿Qué pasa con darnos Palestina?” Y sacaron, para sorpresa de los alemanes, la Declaración Balfour. Por eso los alemanes, se dieron cuenta por primera vez, “¡Oh, así que ese era el juego!”.

    “Por eso Estados Unidos entraron en la guerra. “Los alemanes por primera vez se dieron cuenta que estaban vencidos, sufrían las horribles reparaciones que les impusieron, porque los Sionistas querían Palestina y estaban dispuestos a conseguirla a cualquier precio. Eso nos lleva a otro punto muy interesante. Cuando los alemanes se dieron cuenta, naturalmente se resintieron. Hasta ese momento, los judíos no habían estado mejor considerados en ningún país del mundo que en Alemania. Allí estaba el Sr. Rathenau que tenía una industria 100 veces más importante que Bernard Baruch en este país.

    El Sr. Balin, que era el dueño de dos grandes líneas de vapor, el norteño Lloyd y las líneas Hamburgo-Americanas. El Sr. Bleichroder, que era el banquero de la familia Hohenzollern. Estaban los Warburg en Hamburgo, que eran los grandes banqueros mercantes – el más grande en el mundo. Los judíos estaban muy bien en Alemania. No hay nada que decir sobre eso. Los alemanes sintieron lo siguiente: “Bien, nos han vendido.”(…)

    Habían sido amables con ellos: desde 1905, cuando la primera revolución rusa fracasó, y los judíos empezaron a salir de Rusia, todos fueron a Alemania. Y Alemania les dio refugio. Y se les trató muy bien. Y ellos habían vendido a Alemania simplemente por el hecho de que quería Palestina por la así llamada “Mancomunidad Judía”.

    Nahum Sokolowy todos los grandes líderes y grandes nombres que habéis leído que tienen conexión con el Sionismo hoy, en 1919, 1920, 1921, 1922 y 1923 escribieron en todos sus periódicos – y la prensa estaba llena de sus afirmaciones – que el sentimiento contra los judíos en Alemania se debe al hecho de que se dieron cuenta que su gran derrota fue causa de la intercesión de los judíos en meter a Estados Unidos en la guerra. Los mismos judíos lo admitieron.(…)

    No había ningún sentimiento en contra de la gente por su creencia religiosa. Todo era político. Era económico. Era todo menos religioso.(…) Este sentimiento que se desarrolló más tarde en Alemania era debido a una cosa: los alemanes culparon a los judíos por su aplastante derrota.

    Y la Primera Guerra Mundial había empezado por ninguna razón de la que Alemania era responsable. No eran culpables de nada. Sólo de tener éxito. Construyeron una gran marina. Crearon el comercio mundial. Debéis recordar que Alemania en la época de la Revolución Francesa consistía en 300 pequeñas ciudades-estado, principados, ducados, etc. Trescientas entidades políticas separadas.

    Y en ese tiempo, entre el tiempo de Napoleón y Bismarck, se consolidaron en un estado. Y en los siguientes 50 años se convirtieron en una de las potencias mundiales. Su marina rivalizaba con Gran Bretaña, tenían negocios en todo el mundo, podían superar en ventas a cualquiera, podían hacer mejores productos. ¿Qué pasó como resultado de esto?

    Había una conspiración entre Inglaterra, Francia y Rusia para hundir a Alemania. No hay ningún historiador en el mundo que pueda encontrar una razón válida para que estos tres países decidieran barrer a Alemania del mapa político. Cuando los alemanes se dieron cuenta que los judíos fueron responsables de su derrota, naturalmente se resintieron. Pero a pesar de todo no se tocó ni un pelo de un judío. Ni uno.

    El profesor Tansill, de la Universidad de Georgetown, que tenía acceso a todos los documentos secretos del Departamento de Estado, escribió en su libro, y citó de un documento del Departamento de Estado escrito por Hugo Schoenfelt, un judío de Cordell Hull enviado a Europa en 1933 para investigar los llamados campos políticos de prisioneros, que escribió que los encontró en muy buenas condiciones. Estaban en una forma excelente, donde se trataba bien a todo el mundo. Y estaban llenos de comunistas. Bien, muchos de ellos eran judíos, porque los judíos comprendían el 98% de los comunistas de Europa en ese momento. Y había algunos sacerdotes, y ministros, y líderes sindicales, y masones y otros que estaban en organizaciones internacionales.

    Algo de trasfondo: En 1918-1919 los comunistas tomaron Baviera por unos días. Rosa Luxemburg y Karl Liebknecht y un grupo de otros judíos tomaron el gobierno por tres días. De hecho, cuando el Káiser acabó la guerra escapó a Holanda porque pensó que los comunistas iban a tomar Alemania como hicieron con Rusia y que iba a tener el mismo destino que el Zar.

    Por eso escapó a Holanda, por seguridad. Después que la amenaza comunista fue aplastada en Alemania, los judíos seguían trabajando, intentando volver a su posición inicial, y los alemanes lucharon con ellos en todas las formas posibles sin dañarles un solo pelo de su cabeza.(…)No lucharon con pistolas.

    Esa era la manera con la que luchaban con los judíos en Alemania. Y en ese momento, había de 80 a 90 millones de alemanes, y sólo había 460.000 judíos. Alrededor de menos del 1% de la población de Alemania eran judíos. Y controlaban la prensa, y controlaban la mayor parte de la economía porque habían invertido cuando el marco estaba devaluado y lo habían comprado prácticamente todo. Los judíos trataron de ocultar este hecho. No querían que el mundo entendiera realmente que habían vendido Alemania, y que los alemanes estaban resentidos por eso. Los alemanes tomaron medidas apropiadas contra los judíos. Ellos los discriminaron siempre que pudieron. Los rehuyeron.(…)

    Al poco tiempo, los judíos del mundo pidieron una reunión en Amsterdam. Los judíos de cada país fueron a esta reunión en julio de 1933. Y le dijeron a Alemania: “Despedís a Hitler, y ponéis a cada judío en su antiguo puesto tanto si era comunista o cualquier otra cosa. No podéis tratarnos así. Y nosotros, los judíos del mundo, os estamos dando un ultimátum”. Podéis imaginar lo que contestaron los judíos. ¿Qué hicieron los judíos?.

    En 1933, cuando Alemania rechazó rendirse en la conferencia mundial de los judíos en Amsterdam, ésta terminó, y el Sr. Samuel Untermyer, que era el cabeza de la delegación americana y el presidente de la conferencia, fue a los Estados Unidos hacia los estudios de Columbia Broadcasting System y emitió por radio lo siguiente, “Los judíos del mundo declaran una Guerra Santa contra Alemania.

    Estamos involucrados en un conflicto sagrado contra los alemanes. Y vamos a hacer que se rindan. Vamos a hacerles un boicot internacional. Eso los destruirá porque dependen de su negocio de exportación”. Y es un hecho que dos tercios de los suministros de comida alemanes tenían que importarse, y solo se podía importar en relación a lo exportado. Por eso si Alemania no podía exportar, dos tercios de la población Alemana se moriría de hambre. Había suficiente comida para poco más de un tercio de la población. En esta declaración, que tengo aquí, y que fue impresa en el New York Times el 7 de agosto de 1933, el Sr. Samuel Untermyer afirmó que “este boicot económico es nuestro método de defensa.

    El presidente Roosevelt ha abogado por su uso en la Administración Nacional de Recuperación”, que algunos de vosotros recordareis, cuando todo el mundo era boicoteado a no ser que siguiera las reglas del New Deal, y que fue declarado inconstitucional por la Corte Suprema en ese momento. Sin embargo, los judíos del mundo declararon un boicot contra Alemania, y era tan efectivo que no se podía encontrar en el mundo algún producto con las palabras “hecho en Alemania”.(…)

    Naturalmente los alemanes dijeron “¿Quiénes son ellos para declararnos un boicot y despedir a nuestra gente, y parar nuestras industrias? ¿Quienes son para hacernos esto?”. Naturalmente se resintieron: pintaron esvásticas en tiendas judías. ¿Por qué un alemán iba a darle dinero a un comerciante que era parte de un boicot que iba a dejar morir de hambre a Alemania por causa de todos los judíos del mundo, que iban a dictar quien iba a ser el primer canciller?.

    Era ridículo. El boicot continuó durante algún tiempo, pero no fue hasta 1938 cuando un joven judío de Polonia fue a la embajada alemana en París y disparó a un oficial alemán, cuando los alemanes realmente empezaron a ponerse duros con los judíos en Alemania.

    Entonces empezaron a romper ventanas y a tener peleas callejeras. No me gusta usar la palabra “Anti-Semitismo” porque no tiene significado, pero aún significa algo para vosotros, por eso tendré que usarla. La única razón que había en Alemania contra los judíos era que eran responsables de la Primera Guerra Mundial y su boicot mundial. También eran responsables por la Segunda Guerra Mundial, ya que después de que esto se escapara de las manos, era absolutamente necesario para los judíos y Alemania, saber quien iba a sobrevivir en esta guerra.

    Mientras tanto, yo había vivido en Alemania, y sabía que los alemanes habían decidido que Europa iba a ser cristiana o comunista: no hay ningún punto medio. Y los alemanes decidieron que iban a mantenerla cristiana si era posible. Y empezaron a rearmarse. En noviembre de 1933 los Estados Unidos reconocieron a la Unión Soviética. La Unión Soviética se estaba volviendo muy poderosa, y Alemania se dio cuenta de que “nuestro cambio se producirá rápido, si no nos fortalecemos”.

    Lo mismo que decimos nosotros en este país, “nuestro cambio se producirá rápido, si no nos fortalecemos”. Nuestro gobierno está gastando 83 o 84 billones de dólares en defensa. ¿Defensa contra quién? Defensa contra 400.000 pequeños judíos en Moscú que tomaron Rusia, y entonces, de diversas maneras, tomaron control de otros muchos países en el mundo. El que este país esté en el vértice de la Tercera Guerra Mundial, de la que no podemos emerger victoriosos, es algo que asombra a mi imaginación.(…)¿A qué nos enfrentamos? Si nos metemos en una guerra mundial que puede convertirse en guerra nuclear, la humanidad se acaba. ¿Por qué tendría lugar una guerra como esa? Tendrá lugar cuando se levante la cortina del tercer acto: El acto primero era la Primera Guerra Mundial, el acto 2º era la Segunda Guerra Mundial, y el acto tercero será la Tercera Guerra Mundial.

    Los judíos del mundo, los Sionistas y sus correligionarios en cualquier parte, están determinados en usar de nuevo a Estados Unidos para que los ayuden permanentemente en retener Palestina como la base de su nuevo gobierno mundial. Eso es tan cierto como que estoy de pie aquí. No sólo lo he leído, muchos aquí también lo han hecho, y es sabido en todo el mundo. ¿Qué vamos a hacer? La vida que salvéis puede ser la de vuestros hijos. Vuestros chicos pueden encaminarse a la guerra esta noche; y no sabéis nada al igual que en 1916 en Londres los Sionistas hicieron un trato con el Gabinete de Guerra Británico para enviar a vuestros hijos a la guerra en Europa. ¿Lo sabíais en ese momento? Nadie en Estados Unidos lo sabía. No se os permitió saberlo. ¿Quien lo sabía? El presidente Wilson lo sabía. El Coronel House lo sabía.

    Otros en el interior lo sabían. ¿Yo lo sabía? Tenía idea de lo que estaba pasando: Yo fui el enlace para Henry Morgenthau, Sr.,en la campaña de 1912 cuando se eligió al presidente Wilson, y cuando se hablaba en la oficina. Yo era el “hombre confidencial” de Henry Morgenthau, Sr.,que era presidente del comité de finanzas, y yo era el enlace entre él y Rollo Wells, el tesorero. Por eso me sentaba en esas reuniones con el presidente Wilson a la cabeza de la mesa, y todos los demás, y oí como le zumbaban en la cabeza sobre la tasa de ingreso y lo que se ha convertido en la Reserva Federal, y los oí adoctrinarle con el movimiento Sionista.

    Justice Brandeis y el presidente Wilson estaban tan cerca como dos dedos de una mano. El presidente Woodrow Wilson era sólo un incompetente cuando se trataba de determinar qué es lo que pasaba. Así es como nos metieron en la Primera Guerra Mundial, mientras todos dormíamos. Mandaron a nuestros chicos al matadero. ¿Para qué? Para que los judíos tuvieran Palestina como su “mancomunidad”. Os han idiotizado tanto que no sabéis si vais o venís.(…)¿Cuáles son los hechos sobre los judíos? Los judíos de la Europa del Este, que forman el 92% de la población mundial de los que se llaman asimismo judíos, eran originalmente Khazars. Eran una tribu guerrera que vivían en el corazón de Asia.

    Y eran tan guerreros que incluso los asiáticos los echaron de Asia hacia el este de Europa. Establecieron un gran reino Khazar de 800,000 millas cuadradas. En ese momento, Rusia no existía, ni muchos otros países europeos. El reino Khazar era el más grande de Europa – tan grande y tan poderoso que cuando otros monarcas quisieron ir a la guerra, los Khazares les prestarían 40,000 soldados. Así eran de grandes y poderosos.

    Eran adoradores del falo, que es mugriento y no quiero entrar ahora en detalles. Pero esa era su religión, como también lo era de otros paganos y bárbaros en otras partes del mundo. El rey Khazar se disgustó tanto con la degeneración de su reino que decidió adoptar una fe monoteísta – ya fuera Cristianismo, Islam o lo que se conoce ahora como Judaísmo, que es realmente Talmudismo. Girando una rueda y diciendo “eeny, meeny, miney, moe”, escogieron el Judaísmo. Y se convirtió en la religión del estado.

    Fueron a las escuelas talmúdicas de Pumbedita y Sura y trajeron miles de rabinos, y abrieron sinagogas y escuelas, y su gente se convirtió en lo que llamamos judíos. No había ninguno de ellos que tuviera un antepasado que hubiera puesto un pie en Tierra Santa. No sólo en la historia del Antiguo Testamento, sino al principio de todo. ¡Ninguno de ellos! Y así vienen a los cristianos y nos piden apoyo en sus insurrecciones armadas en Palestina diciendo, “Queréis ayudar a repatriar al pueblo elegido por Dios a su tierra prometida, su patria ancestral, ¿verdad?.

    Es vuestro deber cristiano. Os dimos a uno de nuestros chicos como vuestro Señor y Salvador. Ahora vais a la iglesia los domingos, y os arrodilláis y adoráis a un judío, y nosotros somos judíos”. Pero son paganos Khazars que se convirtieron igual que se convirtió a los irlandeses. Es tan ridículo llamarlos “la gente de la Tierra Prometida”, como sería llamar a los 54 millones de musulmanes chinos “árabes”. Mahoma murió en el 620 después de Cristo. Y desde entonces 54 millones de chinos han aceptado el Islam como su creencia religiosa.

    Imaginad, en China, a 2000 millas de Arabia, de la Meca, el lugar de nacimiento de Mahoma. Imaginad que estos 54 millones de chinos deciden llamarse “árabes”. Diríais que son unos lunáticos. Alguien que crea que estos 54 millones de chinos son árabes debe estar loco. (…)Esos Khazars, esos paganos, esos asiáticos, esos turco-finlandeses, eran una raza mongoloide que fueron echados de Asia a Europa del Este. Ya que su rey adoptó la fe talmúdica, no tuvieron elección. (,,,)Por eso los Khazares se convirtieron en lo que hoy llamamos judíos. Esa es una de las grandes mentiras de la historia. Es el fundamento de toda la miseria que ha caído en el mundo.

    ¿Sabéis lo que hacen los judíos en el Día de la Expiación, que creéis que es tan sagrado para ellos? Yo era uno de ellos. Esto no son rumores. No estoy aquí para ser un agitador de masas. Estoy aquí para daros hechos. Cuando, en el Día de la Expiación, entras en una sinagoga, te quedas de pie desde la primera oración que recitas. Es por la única oración por la que te levantas. Repites tres veces una oración corta llamada Kol Nidre.

    En esta oración, entras en un acuerdo con Dios Todopoderoso que cualquier juramento, reverencia o ruego que hagas durante los siguientes doce meses debe anularse.

    El juramento no debe ser un juramento; la reverencia no debe ser una reverencia; el ruego no debe ser un ruego. No deben tener poder o efecto. Y además, el Talmud enseña que siempre que hagáis un juramento, reverencia o ruego, debéis recordar el Kol Nidre que recitasteis en el Día de la Expiación, y estas exento de cumplirlos.

    ¿Cuanto podéis depender de su lealtad? Podéis depender de su lealtad tanto como los alemanes dependieron en 1916. Vamos a sufrir el mismo destino que sufrió Alemania, y por la misma razón.

    FUENTE:

    PERSONAS VALIENTES QUE NO SE CALLAN

    • ESTADOS UNIDOS SE PREPARA PARA UN ESTALLIDO SOCIAL, ANTE LA FALTA DE SOLUCIONES DE SALIDA A LA CRISIS.

      La Seguridad Social en EEUU también compra balas de punta hueca en preparación de disturbios civiles

      Primero fue el Departamento de Seguridad Nacional, a continuación, era la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y ahora es la Administración de la Seguridad Social la que se prepara comprando 174.000 balas de punta hueca que serán entregadas a 41 localidades en todo el país.

      Una solicitud publicada por la SSA en la página web FedBizOpps pide a los contratistas suministrar 174.000 rondas de “.357 Sig 125″, munición de pistola de grano unido con punta hueca.”

      Un vendedor de municiones online describe las balas como adecuadas “para un rendimiento máximo que rivaliza y en ocasiones supera las armas de carga manual”, señalando que la munición es “una bala de gran defensa personal”.

      La sinopsis de la solicitud, añade que la munición es para ser enviada a 41 lugares dentro de los 60 días de compra. Una hoja de cálculo separada muestra las ubicaciones que incluyen la sede de la Seguridad Social en Baltimore, Maryland, así como las principales ciudades del país incluyendo Los Ángeles, Detroit, Oklahoma City, Dallas, Houston, Atlanta, Denver, Philadelphia, Pittsburgh y Seattle.

      Las balas de punta hueca están diseñadas para expandirse a medida que entran en el cuerpo, causando el daño máximo destrozando los órganos internos.

      No es descabellado sugerir que la Administración de la Seguridad Social está comprando balas, como parte de los preparativos para los disturbios civiles. En caso de que empiece a quedarse sin fondos por las consecuencias de un colapso económico que la Reserva Federal ya ha dicho a los principales bancos que se preparen, el desorden interno podría sobrevenir si a las personas se les niega sus beneficios.

      De hecho, a principios de este año, el Departamento de Seguridad Nacional publicó una operación llamada Operación Escudo de inflexión que incluía la conversión de una oficina de la Seguridad Social de la Florida en un puesto de control custodiado por funcionarios del Servicio de Protección Federal armados con rifles semiautomáticos.

      “Con sus camionetas blancas y azules rodeando la oficina de la calle principal, por lo menos un oficial era colocado en la puerta con un rifle semiautomático, realizando identificaciones al azar. Y otros oficiales, algunos de ellos con K-9s, repartidos dentro del edificio”, informó el Daily Commercial.

      Una serie de solicitudes por parte de las agencias federales para comprar balas de punta hueca en los últimos meses han avivado los temores de que el gobierno se está preparando para disturbios civiles causados por un colapso financiero en una escala similar o aún mayor a las escenas que ya presenciaron en Europa durante los últimos dos años.

      Como se informó ayer, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha sacado un contrato de 46.000 rondas de balas de punta hueca, junto con 500 dianas de papel.

      A pesar de que un principio las balas se entregarían al Servicio Nacional de Meteorología, la NOAA dijo que esto era un “error administrativo”, e insistió en que la munición estaba siendo enviada a la Oficina de Pesca para la aplicación de la ley. ¿Por qué poderosas balas de punta hueca que están diseñadas para desgarrar órganos internos son necesarias para la práctica de tiro al blanco no lo han explicado…

      Ya en marzo, Seguridad Nacional adquirió 450 millones de cartuchos de calibre .40, balas de punta hueca que están diseñados para ampliar la entrada y causar daños en órganos al máximo, lo que provocó las preguntas de por qué el DHS necesita una gran cantidad de balas de gran alcance más que para fines de capacitación.

      Esto fue seguido por otra solicitud del DHS pidiendo otros 750 millones de cartuchos de balas, incluyendo una variedad de cargadores de 357 que son capaces de penetrar paredes.

      El DHS recientemente puso una orden de equipo antimotines en preparación para los próximos comités nacional democrático y republicano y para la toma de posesión presidencial. El Ejército de EE.UU. también está ocupado comprando un equipo similar.

      El DHS también ha adquirido recientemente un número de puestos de control a prueba de balas, que incluyen luces de “stop and go”.

      Fuente

      Visto en : La Proxima Guerra

      • UNA VEZ MAS, LOS FUTUROS PRESIDENTES A REELEGIRSE UTILIZAN A LOS INMIGRANTES Y LATINOS HACIENDOLES PROMESAS VAGAS QUE AL FINAL NO CUMPLIRAN… HERMANOS LATINOS ABRAN LOS OJOS…. EL SUEÑO AMERICANO NO ES MAS QUE UNA PESADILLA PARA USTEDES… ESA ES LA REALIDAD.

        Obama alivia las deportaciones en busca del voto inmigrante Un trámite temporal permite suspender la deportación de inmigrantes ilegales llegados a EE.UU. cuando eran niños previo pago de 465 dólares

        Publicado: 16 ago 2012 | 1:00 GMT Última actualización: 16 ago 2012 | 1:07 GMT

        Los inmigrantes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños pueden solicitar la suspensión de su deportación, que tendrá una validez de dos años renovables. Aproximadamente 1,7 millones de jóvenes indocumentados en EE.UU. comenzaron este miércoles a rellenar sus solicitudes de Alivio Administrativo.

        Los solicitantes sin estatus de permanencia legal que llegaron al país siendo niños deben ser menores de 30 años, acumular al menos cinco años de residencia en el país norteamericano y no haberse involucrado en acciones criminales.

        El experto Rafael Prieto cree que esta decisión fue tomada en vísperas de las elecciones presidenciales solo para ganar el voto de los inmigrantes.

        “No hay duda de que se trata de una movida electoral muy inteligente del presidente Obama que beneficia a casi dos millones de estudiantes” dice el experto, que asegura que esto “ha devuelto la confianza a parte del votante hispano, que habría estado muy descontento con el hecho de que Obama no hubiera cumplido la promesa de la reforma migratoria integral”.

        El llamado Dream Act sigue sin ser aprobado debido a varios debates en el Congreso y a la falta de un consenso bilateral.

        Debido a este desacuerdo el gobierno de Obama anunció el Alivio Administrativo como una medida temporal para detener procesos de deportación y permitir trabajar legalmente en el país a los que se beneficien de la medida.

        Prieto cree que “todo se va a decidir dependiendo del volumen de voto hispano en las elecciones de noviembre”.

        El experto cree que si se diera el caso de que no hubiera tantos votantes hispanos, seguramente la reforma perdería su carácter prioritario, pero en caso contrario cambiaría totalmente los resultados de la elección, de tal forma que la siguiente administración, incluso si ganara Romney, se vería forzada a actuar inmediatamente a favor de la reforma.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/51565-Obama-alivia-deportaciones-en-busca-del-voto-inmigrante

      • Fijate Carlos todo armado para estallar, entretenida la gente y con grandes conflictos sociales ..poco mirarán Oriente y es todo lo que necesitan ..distracción y aturdimiento porque saben bien que la guerra contra Siria e Irán es un invento de enfermos mentales sin alma.

        Pero al ser agenda ancestral dictada por el dios de ellos…además piensan que es obra del Altísimo, cuando no lo es…porque unen profecías y nunca tendrán en cuenta y además detestan el Nuevo Testamento y el Libro del Apocalipsis, porque no les conviene.
        Saludos y gracias.

      • Irán: Israel “será borrado” del mapa

        El Estado de Israel “será borrado de la geografía mundial” y su territorio “devuelto a la nación palestina”, afirmó el líder supremo de la revolución iraní, el ayatolá Ali Jamenei, según le recoge la agencia estatal IRNA.

        En su discurso ante los medios locales, Jamenei acentuó que las potencias occidentales “quieren borrar de la conciencia mundial el conflicto palestino, pero el mundo islámico ha de resistir a ese plan”.

        Subrayó, además, que sin una intervención permanente por parte de Occidente en Oriente Próximo “las guerras y conflictos nunca hubieran tenido lugar”. Teherán no reconoce la existencia del Estado de Israel, al que denomina entidad sionista.

        En numerosas ocasiones Jamenei reiteró que apoyará cualquier medida para hacerlo desaparecer.

        Fuente : RT

      • Israel da un paso más hacia la guerra con Irán

        sigue la retorica de israel, mientras asi sea, palabras, que cada quien haga berrinches cuando quieran.

      • Israel exige a Obama manifestar su disposición para bombardear a Irán antes del 25 de septiembre

        14.08.2012, 13:36

        http://spanish.ruvr.ru/2012_08_14/Israel-Iran-Obama-declaracion-bombardeo/

      • EEUU reagrupa una nueva coalición para derrocar a Bashar Asad en Siria

        15.08.2012, 15:27

        EEUU se propone redoblar las acciones con sus socios de la OTAN para acelerar el derrocamiento del gobierno legítimo del presidente Bashar Asad en Siria.

        La secretaria norteamericana Hillary Clinton debatió el tema en conferencia telefónica con sus colegas de Gran Bretaña, Francia, Alemania y de Turquía.

        Los interlocutores coordinaron, en particular, la entrega de ayuda adicional a la oposición siria. A juzgar por el carácter urgente con que fue convovada la videoconferencia, la ayuda será también entregada con urgencia.

        Para derrocar a Asad, los rebeldes recibirán armamentos, pertrechos, medios de comunicaciones, información de Inteligencia y nuevos grupos de mercenarios.

        La cita telefónica sobre Siria, con la participación de los países líderes de la OTAN, fue definida por Borís Dolgov, experto del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia, de preludio para la repetición del experimento contra regímenes indeseables, probado hace un año en Libia:

        —Se trata del deseo burdo de repetir el libreto libio. A propósito, Hillary Clinton hablaba no hace mucho de la posibilidad de la implantación de una zona de exclusión aérea.

        Ello entraña un llamado a la intromisión armada en los asuntos internos de Siria.

        Pues, la zona de exclusión supone la destrucción de los sistemas antiaéreos, bombardeos aéreos, ataques con misiles de crucero.

        Es decir, la invasión militar a Siria. Esto puede ser ejecutado solo a espaldas de la ONU, por cuanto Rusia y China han vetado en tres ocasiones las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que abren el camino para el libreto libio en la solución de la crisis siria.

        A propósito, aquellos países de Occidente respaldaron la revolución Libia generosa y no desinteresadamente con armas y dinero, hoy combaten también activamente contra el gobierno de Bashar Asad.

        El martes se conoció la entrada en Siria de dos peligrosos jefes de campo, los que hace un año encabezaron los destacamentos de asalto que atacaron el palacio presidencial de Muamar Gadafi, en Trípoli.

        Juntos con ellos llegaron francotiradores y mercenarios que conocen el manejo de armas pesadas y de sistemas antiaéreos móviles.

        Los mercenarios están concentrados fundamentalmente en el norte de Siria, donde se libra la batalla por Alepo, la capital económica del país.

        Esta contienda puede decidir el desenlace de todo el conflicto en Siria.

        El politólogo Stanislav Tarasov considera que, no obstante la sólida ayuda del exterior, la oposición no puede alcanzar el resultado que esperan de ella en Occidente y en una serie de países del golfo Pérsico:

        —El Consejo nacional sirio, asentado en el exterior, no ha logrado hacerse fuerte en territorio nacional.

        Es decir, esa parte del libreto libio no se ha cumplido en Siria. Han sido estériles los intentos de ocupar Alepo, para crear allí un gobierno de transición, como ocurriera con Bengazi en Libia.

        Al mismo tiempo, Occidente, con la ayuda de una serie de países árabes, refuerza la guerra propagandística contra el régimen de Bashar Asad.

        Es mas, se intenta incorporar a Rusia a ella.

        En particular, la publicación saudita “Al Vatan online” difundió una supuesta entrevista de Mijail Bogdanov, emisario del presidente de Rusia para el Oriente Próximo.

        En la entrevista se afirmaba, ni mas ni menos, que el presidente Bashar Asad estaba dispuesto a dejar su cargo. Moscú condenó a nivel diplomático tal publicación por semejante recurso indecente.

        En tanto, es evidente que, aquel era un bulo propagandístico bien remunerado.

        De ahí que Moscú definiera a los autores de tal desinformación de provocadores premeditados del agravamiento de la situación en torno a Siria.

        http://spanish.ruvr.ru/2012_08_15/Siria-EEUU-guerra-propaganda-Bashar-Asad/

    • El Salvador: un fuerte y prolongado temblor causó pánico en la gente

      Jueves 16 de agosto de 2012 08:39

      Un fuerte y prolongado temblor causó pánico en todo el territorio salvadoreño, lo que llevó a sus habitantes a abandonar sus viviendas y lugares de trabajo.

      http://www.lanueva.com/elmundo/nota/64b1edb9b5/21/127817.html

    • Reportan avistamientos de seres amenazantes por todo Puerto Rico

      07/08/2012 Primer Impacto. Algunos dicen haber visto al mítico Chupacabras, a la supuesta Gárgola, al hombre polilla y otros seres alados.

  2. EN UN MUNDO DE MENTIRAS, AL QUE DICE LA VERDAD…LO LLAMAN …

    Mucha gente especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser Tú.

    Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo.

    Si estás en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón.

    Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad.

    Mahatma Gandhi

    http://mamanga.blogspot.com.ar/

    “Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”.

    Cicerón en “De Legibus”

  3. CIERRO MI BLOG

    LA RAZON DE MI VIDA YA NO ESTA MAS ASI QUE VOY EN BUSCA DE MOTIVACIONES QUE ME PERMITAN SEGUIR VIVIENDO, POR EL MOMENTO DEJARE ABIERTA LA CUENTA PARA QUE PUEDAN AHCER BACKUP DEL SITIO. EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA DE MUCHOS COMPROMISOS Y QUIERO ESTAR PILAS PORQUE A LOS 45 AÑOS ES EL INICIO DE LA RECTA FINAL.

    SALUDOS AMIGOS QUE ESTEN TODOS BIEN

    MAMANGA

    miércoles, agosto 15, 2012

    ¡Gracias Mamanga! los buenos se cansan… pero por nada del mundo, un puñado de mal paridos cobardes, ladrones usureros, embusteros, hipócritas y asesinos, ganarán la guerra.

    Pedimos por ti y por todos los seres humanos de buena voluntad

    Archangelo Michaéli ora pro nobis in temporis tenebrosi. Ameyn.

    • VAMOS BUMERANG,A REDOBLAR ESFUERZOS,NO TEDES AGOTAR POR LA BAJA DE LOS DEMAS , TU ERES UNA FUENTE DE ENERGIA NATURAL Y ESPONTANEA,QUE NO DEJA DE LUCHAR,PERO SI SIENTES QUE ES NECESARIO UN DESCANSO;TE LO TIENES BIEN MERECIDO.

      ACUERDATE QUE LOS PENSAMIENTOS DE LOS HOMBRES,NO SON LOS PENSAMIENTOS DE DIOS.

      ASI QUE ESTA EN CHINO QUERER ATINARLE A LOS ACONTECIMIENTOS,QUE NOSOTROS CREEMOS QUE PUDIERAN PASAR.

      UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI BUMERANG.Y QUE ABBA TE BENDIGA Y TE GUARDE.

      • remember CHJ

        a friend loves at all times, and a brother is born for adversity.
        p. 17:17

        thanks brother!.blessing

  4. Iar noticias no se rinde!

    Falta poco

    Regresar después de 11 meses de no estar en la web no es fácil. Nuestra reestructuración en esta etapa incluye la producción y edición de videos propios, tanto de noticias como de informes especiales.

    Nuestra tarea de contrainformación se transforma en imagen, texto, sonido y animación, como síntesis de la comunicación interactiva.

    Además del material gráfico de IAR Noticias y una sección de otros medios y autores.

    Por lo tanto, nuestra reaparición se posterga unos días más y pedimos disculpas por no cumplir con los plazos establecidos.

    El aborto del plan del eje USA-UE-Israel-Liga Árabe

    La estrategia y el fracaso de la operación terrorista en alta escala contra Siria

    (IAR Noticias) 09-Agosto-2012

    (*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica.

    Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.

    http://www.iarnoticias.com/

  5. Los dueños del sistema

    El poder oculto: De donde nace la impunidad de Israel

    (IAR Noticias) 05-Junio-2010

    La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

    Por Manuel Freytas (*)
    manuefreytas@iarnoticias.com

    A) El poder oculto

    Israel, es la más clara referencia geográfica del sistema capitalista trasnacionalizado que controla desde gobiernos hasta sistemas económico productivos y grandes medios de comunicación, tanto en los países centrales como en el mundo subdesarrollado y periférico.

    El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

    Con una población de alrededor de 7,35 millones de habitantes, Israel es el único Estado judío del mundo.

    Pero cuando hablamos de Israel, hablamos (por extensión) de la referencia más significante de un sistema capitalista globalizado que controla gobiernos, países, sistemas económicos productivos, bancos centrales, centros financieros, arsenales nucleares y complejos militares industriales.

    Cuando hablamos de Israel, hablamos antes que nada de un diseño estratégico de poder mundial que lo protege, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave.

    El lobby sionista que sostiene y legitima la existencia de Israel, no es un Estado en el lejano Medio Oriente, sino un sistema de poder económico planetario (el sistema capitalista) de bancos y corporaciones trasnacionales con judíos dominando la mayoría de los paquetes accionarios o hegemonizando las decisiones gerenciales desde puestos directrices y ejecutivos.

    Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos que controlan desde el comercio exterior e interior hasta los sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como “subdesarrollados” o “emergentes”, podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío.

    Los directivos y accionistas de las primeras treinta megaempresas trasnacionales y bancos (las más grandes del mundo) que cotizan en el indice Dow Jones de Wall Street, son mayoritariamente de origen judío.

    Megacorporaciones del capitalismo sin fronteras como Wal-Mart Stores, Walt Disney, Microsoft, Pfizer Inc, General Motors, Hewlett Packard, Home Depot, Honeywell, IBM, Intel Corporation, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, American International Group, American Express, AT & T, Boeing Co (armamentista), Caterpillar, Citigroup, Coca Cola, Dupont, Exxon Mobil (petrolera), General Electric, McDonalds, Merck & Co, Procter & Gamble, United Technologies, Verizon, son controladas y/o gerenciados por capitales y personas de origen judío.

    Estas corporaciones representan la crema de la crema de los grandes consorcios trasnacionales judeo sionistas que, a través del lobby ejercido por las embajadas estadounidenses y europeas, dictan y condicionan la política mundial y el comportamiento de gobiernos, ejércitos, o instituciones mundiales oficiales o privadas.

    Son los amos invisibles del planeta: los que manejan a los países y a presidentes por control remoto, como si fueran títeres de última generación.

    Quien investigue con este mismo criterio, además, los medios de comunicación, la industria cultural o artística, cámaras empresariales, organizaciones sociales, fundaciones, organizaciones profesionales, ONGs, tanto en los países centrales como periféricos, se va a sorprender de la notable incidencia de personas de origen judío en sus más altos niveles de decisión.

    Las tres principales cadenas televisivas de EEUU (CNN, ABC, NBC y Fox) , los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post) están controlados y gerenciados (a través de paquetes accionarios o de familias) por grupos del lobby judío, principalmente neoyorquino.

    Asimismo como las tres más influyentes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker), y consorcios hegemónicos de Internet como Time-Warner (fusionado con América on Line) o Yahoo, están controlados por gerenciamiento y capital judío que opera a nivel de redes y conglomerados entrelazados con otras empresas.

    Colosos del cine de Hollywood y del espectáculo como The Walt Disney Company, Warner Brothers, Columbia Pictures, Paramount, 20th Century Fox, entre otros, forman parte de esta red interactiva del capital sionista imperialista.

    La concentración del capital mundial en mega-grupos o mega-compañías controladas por el capital sionista, en una proporción aplastante, posibilita decisiones planetarias de todo tipo, en la economía, en la sociedad, en la vida política, en la cultura, etc., y representa el aspecto más definitorio de la globalización impuesta por el poder mundial del sistema capitalista imperial.

    El objetivo central expansivo de este capitalismo sionista trasnacionalizado es el control y el dominio (por medio de las guerras de conquista o de “sistemas democráticos) de recursos naturales y sistemas económico – productivos, en un accionar que sus defensores y teóricos llaman “políticas de mercado”.

    El capitalismo transnacional, a escala global, es el dueño de los estados y sus recursos y sistemas económico- productivos, no solamente del mundo dependiente, sino también de los países capitalistas centrales.

    Por lo tanto los gobiernos dependientes y centrales son gerencias de enclave ( por izquierda o derecha) que con variantes discursivas ejecutan el mismo programa económico y las mismas líneas estratégicas de control político y social.

    Este capitalismo transnacional “sin fronteras” del lobby sionista que sostiene al Estado de Israel se asienta en dos pilares fundamentales: la especulación financiera informatizada (con asiento territorial en Wall Street ) y la tecnología militar-industrial de última generación (cuya expresión máxima de desarrollo se concentra en el Complejo Militar Industrial de EEUU).

    El lobby sionista internacional, sobre el cual se asientan los pilares existenciales del Estado de Israel, controla desde gobiernos, ejércitos, policías, estructuras económicos productivas, sistemas financieros, sistemas políticos, estructuras tecnológicas y científicas, estructuras socio-culturales, estructuras mediáticas internacionales, hasta el poder de policía mundial asentado sobre los arsenales nucleares, los complejos militares industriales y los aparatos de despliegue militar de EEUU y de las potencias centrales.

    A ese poder, y no al Estado de Israel, es al que temen los presidentes, políticos, periodistas e intelectuales que callan o deforman a diario los genocidios de Israel en Medio Oriente temerosos de quedar sepultados de por vida bajo la lápida del “antisemitismo”.

    B) El lobby imperial

    El lobby sionista pro-israelí, la red del poder oculto que controla Casa Blanca, el Pentágono y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street. Un detalle a tener en cuenta, para no confundir la religión con el mito y el negocio.

    Cuando se refieren al lobby sionista (al que llaman lobby pro-israelí) la mayoría de los expertos y analistas hablan de un grupo de funcionarios y tecnócratas, en cuyas manos está el diseño y la ejecución de la política militar norteamericana.

    A este lobby de presión se le atribuye el objetivo estratégico permanente de imponer la agenda militar y los intereses políticos y geopolíticos del gobierno y el Estado de Israel en la política exterior de EEUU.

    Como definición, el lobby pro-israelí es una gigantesca maquinaria de presión económica y política que opera simultáneamente en todos los estamentos del poder institucional estadounidense: Casa Blanca, Congreso, Pentágono, Departamento de Estado, CIA y agencias de la comunidad de inteligencia, entre los mas importantes.

    Por medio de la utilización política de su poder financiero, de su estratégica posición en los centros de decisión, los grupos financieros del lobby ejercen influencia decisiva en la política interna y externa de EEUU, la primera potencia imperial, además de su papel dominante en la financiación de los partidos políticos, de los candidatos presidenciales y de los congresistas.

    A nivel imperial, el poder financiero del lobby se expresa principalmente por medio de la Reserva Federal de EEUU, un organismo clave para la concentración y reproducción del capital especulativo a nivel planetario.

    El corazón del lobby sionista estadounidense es el poderoso sector financiero de Wall Street que tiene directa implicancia y participación en el nombramiento de funcionarios claves del gobierno de EEUU y de los órganos de control de política monetaria e instituciones crediticias (nacional e internacional) con sede en Washington y Nueva York.

    Los organismos económicos financieros internacionales como la OCDE, el Banco Mundial, el FMI, están bajo directo control de los bancos centrales y de los gobiernos de EEUU y de las potencias controladas por el lobby sionista internacional (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Japón, entre las más relevantes).

    Organizaciones y alianzas internacionales como la ONU, el Consejo de Seguridad y la OTAN están controlados por el eje sionista USA-Unión Europea cuyas potencias centrales son las que garantizan la impunidad de los exterminios militares de Israel en Medio Oriente, como sucedió con la última masacre de activistas solidarios con el pueblo de Gaza.

    Las principales instituciones financieras del lobby (Goldman Sachs, Morgan Stanley, Lehman Brothers, etc) y los principales bancos (Citigroup, JP Morgan y Merrill Lynch, etc), influyen decisivamente para el nombramiento de los titulares de la Reserva Federal, el Tesoro, y la secretaría de Comercio, además de los directores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

    C) El mito del “antisemitismo”

    A este fenómeno de “poder capitalista mundial” judío, y no a Israel, es lo que temen los presidentes, políticos, periodistas, e intelectuales que evitan puntillosamente condenar o nombrar los periódicos genocidios militares de Israel en Gaza, repitiendo lo que ya hicieron durante la masacre israelí en Libano en el 2006.

    La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo al Estado de Israel sino por miedo a lo que representa el Estado de Israel.

    No se trata de Israel, un Estado sionista más, sino del “Gran Israel”, la patria del judaísmo mundial (con territorio robado a los palestinos), de la cual todos los judíos del mundo se sienten sus hijos pródigos desperdigados por el mundo.

    No se trata de Israel, sino de las poderosas organizaciones y comunidades judías mundiales que apoyaron en bloque el genocidio militar de Israel en Gaza, que utilizan su poder y “escala de prestigio” (construida mediante su victimización histórica con el Holocausto) para convertir en un leproso social al que se atreva criticar o a levantar la voz contra el exterminio militar israelí en Gaza.

    Los gobiernos del mundo capitalista, los periodistas, intelectuales, organizaciones sindicales y sociales no le temen a Israel, sino a su lapidación social como “antisemita” (mote que se le otorga al que enfrenta y/o denuncia al sionismo judío).

    No le temen al Estado de Israel, sino a los hijos de Israel camuflados en los grandes centros de decisión del poder mundial, sobre todo económicos-financieros y mediático-culturales.

    Los políticos, intelectuales y periodistas del sistema no temen a Israel, sino que temen a los medios, organizaciones y empresas judías, y a su influencia sobre los gobiernos y procesos económicos-culturales del sistema sionista capitalista extendido por todos los países a escala planetaria.

    En definitiva temen que las empresas, las universidades, las organizaciones y las fundaciones internacionales sionistas que financian y o promocionan sus ascensos y puestos en la maquinaria del sistema los declaren “antisemitas” y los dejen sin trabajo, sin vacaciones y sin jubilación.

    Esa es la causa principal que explica porque los intelectuales, académicos y periodistas del sistema viven elucubrando sesudos análisis de la “realidad” política, económica y social sin la presencia de la palabra judío o del sistema capitalista que paga por sus servicios.

    Si bien hay un grupo de intelectuales y de militantes judíos de izquierda (entre ellos Chomsky y Gelman, entre otros) que condenaron y protestaron contra el genocidio israelí en Gaza, la mayoría abrumante de las comunidades y organizaciones judías a escala planetaria apoyaron explícitamente la masacre de civiles en Gaza argumentando que se trataba de una “guerra contra el terrorismo”.

    A pesar de que Israel no invadió ni perpetró un genocidio militar en Gaza con la religión judía, sino con aviones F-16, misiles, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques, artillería pesada, barcos, sistemas informatizados, y una estrategia y un plan de exterminio militar en gran escala, quien cuestione esa masacre es condenado por “antisemita” por el poder judío mundial distribuido por el mundo.

    A pesar de que el lobby judío sionista que controla Israel, tanto como la Casa Blanca, el Tesoro y la Reserva Federal de EEUU no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street, el que lo critique es tildado de inmediato como “antisemita” o “nazi” por las estructuras mediáticas y culturales controlados por el poder judío mundial.

    Las campañas de denuncia de antisemitismo con las que Israel y las organizaciones judías buscan neutralizar a las criticas contra la masacre, abordan la cuestión como si el sionismo judío (sostén del estado de Israel) fuera una cuestión “racial” o religiosa, y no un sistema de dominio imperial que abarca interactivamente el plano económico, político, social y cultural, superando la cuestión de la raza o de las creencias religiosas.

    El lobby sionista no controla el mundo con la religión: lo maneja con bancos, trasnacionales, hegemonía sobre los sistemas económicos-productivos, control sobre los recursos naturales, control de la red informativa y de manipulación mundial, y manejo de los valores sociales a través de la publicidad, la cultura y el consumo estandarizado y globalizado por los medios de comunicación.

    En definitiva, el lobby judío no representa a ninguna sinagoga ni expresión racial, sino que es la estructura que maneja el poder mundial a través del control sobre los centros económicos-financieros y de decisión estratégica del sistema capitalista expandido como civilización “única”.

    Antes que por la religión y la raza, el lobby sionista y sus redes se mueven por una ideología política funcional: el sionismo capitalista-imperial que antepone el mercado, la concentración de riqueza, la “política de negocios”, a cualquier filosofía que roce las nociones del “bien” o del “mal” entendidos dentro de parámetros sociales.

    Entonces: ¿De qué hablan cuando hablan de “antisemitismo” o de “anti-judaismo religioso? ¿En que parámetros referenciales se basa la condición de “antisemita”? ¿Quién es antisemita? ¿Quién critica a los judíos por su religión o por su raza en las sociedades del mundo?

    A lo sumo, a los judíos, como está probado en la realidad social de cualquier país, no se los critica por su religión o condición racial sino por su apego excesivo al status del dinero (también cultivado por otras colectividades) y a integrar estructuras o jerarquías de poder dentro de un sistema injusto de opresión y de explotación del hombre por el hombre, como es el sistema capitalista.

    Salvo los grupos minoritarios de fanáticos y racistas que sólo se representan a sí mismos, en las sociedades (salvo el nazismo alemán y algunas excepciones) casi nunca hubo “persecución religiosa o racial” del judío, si no que hubo una asociación del judío con la “peor cara del capitalismo”, representada en el sistema económico-financiero especulativo.

    En resumen:

    El lobby sionista que protege al Estado de Israel (por “derecha” y por “izquierda) esta conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

    Sus redes se expresan a través de una multiplicidad de organizaciones dedicadas a promover el actual modelo global, entre las que se cuentan principalmente: The Hudson Institute, The RAND Corporation, The Brookings Institution, The Trilateral Commission, The World Economic Forum, Aspen Institute, American Enterprise Institute, Deutsche Gesellschaft für Auswärtigen Politik, Bilderberg Group, Cato Institute, Tavestock institute, y el Carnegie Endowment for International Peace, entre otros.

    Todos estos think tanks o “bancos de cerebros”, reúnen a los mejores tecnócratas, científicos y estudiosos en sus respectivos campos, egresados de los las universidades de EEUU, Europa y de todo el resto del mundo.

    El lobby no responde solamente al Estado de Israel (como afirman los analistas de la “cara derechista” de los neocons) sino a un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos.

    El lobby no solamente está en la Casa Blanca sino que abarca todos los niveles de las operaciones del capitalismo a escala trasnacional, cuyo diseño estratégico está en la cabeza de los grandes charmans y ejecutivos de bancos y consorcios multinacionales que se sientan en el Consenso de Washington y se reparten el planeta como si fuera un pastel.

    Ni la izquierda ni la derecha partidaria hablan de este poder “totalizado” por la sencilla razón de que ambas están fusionadas (a modo de alternativas falsamente enfrentadas) a los programas y estrategias del capitalismo trasnacional que controla el planeta.

    Por lo tanto, y mientras no se articule un nuevo sistema de comprensión estratégica (una “tercera posición” revolucionaria del saber y el conocimiento) el poder mundial que controla el planeta seguirá perpetuándose en las falsas opciones de “izquierda” y “derecha”.

    Y el lobby judío de “derecha” de los republicanos conservadores seguirá sucediendo al lobby judío “de izquierda” de los demócratas liberales en una continuidad estratégica de las mismas líneas rectoras del Imperio sionista mundial.

    Y las masacres del Estado de Israel seguirán, como hasta ahora, impunes y protegidas por las estructuras del sistema de poder mundial sionista capitalista que lo considera como su “patria territorial”.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0048_israel_poder_oculto_04jun2010.html

  6. iarnoticias

    está en Facebook.

    http://www.facebook.com/pages/iarnoticias/248455253623

    No apaguéis al Espíritu, no menospreciéis las profecías, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo que fuere bueno, y apartaos de toda apariencia de mal. 1 Tesalonicenses 5:19-22.

    Pedimos por todos los seres humanos de buena voluntad

    Archangelo Michaéli ora pro nobis in temporis tenebrosi. Ameyn.

  7. New York 2.008

    ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amos 3:3

    Pope , Affirms Jewish Noahide Laws fuente diaro jew

    El papa confirma las 7 leyes de noe.

    dime con quien andas y te dire quien eres.

    https://www.google.com.ar/search?q=arthur+shneier+and+pope&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=nforULzPAqj40gGDsICgAw&biw=1280&bih=637&sei=qvorUIqsBMy10QGv7oGoAw#num=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&sa=X&ei=FvsrUPeaCora8wSF04G4DQ&sqi=2&pjf=1&ved=0CD8QBSgA&q=arthur+schneier+and+pope+2.008&spell=1&fp=1&biw=1280&bih=637&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&cad=b&sei=undefined

    ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!
    Mateo 23:24

    El que camina en integridad, anda confiado; mas el que pervierte sus caminos, será quebrantado. Proverbios 10:9

    El Secreto de las Estrellas

    Sean Bendecidos por N.S. Yahusha. Y ¡Resistid!

  8. 24 DE OCTUBRE DE 2.009

    Recen……………

    Reciten con mucha certeza, frecuentemente, el Credo Apostólico (Profesión de Fe 2.012) . Porque en él está sintetizada la Fe; lo que deben y como creer.

    Salgan del sistema………

    Si ustedes, si una gran cantidad de gente en todo el Mundo se retiran provocarán el caos del Sistema, porque no tendrá para quien vender ni de quien comprar.

    Así caerá…………..

    Se paraliza y es, a partir de esta paralización, que el Sistema por sí mismo se autodestruirá.

    Ni vacuna ni chip!………………..

    Jamás se vacunen y jamás se coloquen el chips.

    Tanto la vacuna cuanto el chips son para matarlos.

    Y, todavía, si se ponen el chips no habrá salvación para el alma y el espíritu de ustedes: morirán espiritualmente o sea el espíritu de ustedes vuelve a la nada.

    Y sobre esto no cabe discutir o discordar.

    No se trata de religión o de iglesia, porque todas ellas son una pura fantasía, sin ninguna realidad frente al Real, a lo que Nosotros somos.

    Todo está preparado para la Gran confrontación………

    Si este año de 2009 ya fue tétrico, imaginen el de 2010. Les debemos confirmar y decirles que ya está todo pronto, arreglado, preparado para la gran confrontación.

    Por eso les estamos avisando!………..

    Y vamos sí a confrontarnos!………….

    Y vamos, sí, a confrontarnos y por eso les estamos avisando.

    Comiencen a tratar su propia mente, por sus pensamientos.

    Comiencen a volcarse sobre el interior de ustedes y traten de elevar sus emociones, sentimientos, el uso de su palabra junto con las vibraciones y frecuencias. Vuélquense sobre ustedes mismos y abandonen literalmente todo lo demás.

    Salgan!………………

    Abandonen. Insistimos: pero abandonen.

    Ésta es la única manera de atravesar todo este caos, no decimos incólumes, mas casi incólumes, porque será terrible y muy terrible como nunca la Humanidad pasó igual en época alguna.

    Éste será el primero y el último.

    Por fin: perdonen y pidan perdón a quienes ofendieron.

    el Negativo que no fue, no es, ni será! …..

    Si ustedes gobiernan el negativo por su mente a través de su pensamiento negándole la realidad, éste no tendrá cómo atacarlos.

    Ya les dijimos algo sobre esto.

    Nosotros como energía somos Amor Incondicional y como mente somos pensamiento volcados al Ser; a lo que es.

    Ustedes haciendo y procediendo así, gobiernan toda la materia como todo el Cosmos y anulan el negativo así como las personas negativas con sus acciones negativas.

    Vuélvanse sobre ustedes mismos………

    Todo lo que aquí decimos nada tiene de irreal o de fantasioso.

    Todo lo que aquí les estamos pasando, todo, está ya en la Escritura, así como ustedes actualmente lo están viviendo y sintiendo, por tanto, todo realmente es un hecho que no cabe ni dudar y ni discutir.

    Acción……………

    Por eso, muy rápidamente pasen para la acción,

    asúmanse, enfréntense y hagan de la gran tristeza un grito de esperanza, realmente de amor y de paz.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje24octubre.php

    ¿Pues qué diremos a esto? Si el Señor YahuSha es por nosotros, ¿quién será contra nosotros? Romanos 8:30

    ¡ Maranatha !

  9. PROFESIÓN DE FE 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=249

    Recen!……………

    Y, finalmente, recen el PADRENUESTRO como se lo enseñamos aqui:

    YAHUWAH ABBA, nuestro que estáis EN los Cielos.

    Santificado sea Vuestro NOMBRE.

    Vénganos Vuestro REINO.

    Hágase Vuestra VOLUNTAD como EN los Cielos, ASÍ también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo HOY.

    Perdonadnos nuestras deudas ASÍ COMO nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    NO nos dejéis caer EN tentación, mas, LIBRADNOS de todo MAL, porque VUESTRO es el Reino, el Poder y la Gloria para SIEMPRE.

    AMEN. ASÍ SEA. MATEO 6

    TODO ESTÁ ESCRITO……

    ELLOS pelearán CONTRA el Cordero, y el Cordero los VENCERÁ, porque es el SEÑOR de señores, y el REY de reyes; y los que están con YAHUSHA son LLAMADOS, y ELEGIDOS, y FIELES. AMEN. ASI SEA.

    Asúmanse, enfréntense, hagan de la gran tristeza un grito de esperanza, realmente de Amor y Paz.

    Sean Bendecidos por Nuestro Señor Yahusha, único Nombre dado por el Cielo a su Madre (Hechos 4:12) y Nombre sobre todo nombre que se Nombre con total Poder, Potestad y Autoridad sobre todo lo creado! y Amen, Así Sea.

    (Filipenses 2:8 y 9)

    Confíen en el Gran Poder de su Nombre y en el gran Poder de la Oración.

    YahuSha, MayorAL, Supremo Pastor, y es Primero y Postrero.

    ¡ Maranatha !

  10. SETIEMBRE 2.011

    “Nosotros no queremos aterrorizar a nadie, lo único es avisarles para que sepan y se preparen.

    Sepan de los cambios que vendrán. Y tomen sus providencias a fin de enfrentarlos, porque sin lugar a dudas, serán profundos para esta Humanidad.

    Entiendan. Todo lo que está pasando, pasa, para retirar esta Humanidad que allí está.

    Purificar quienes no aceptan esta Humanidad y con esta purificación, purificar el Planeta en su totalidad.

    También advertir a Lúcifer, a sus ángeles y a quienes le apoyan, que son millones, que los Tiempos han llegado y estos Tiempos son los de la mudanza, de la transformación.

    Se hace preciso arrancar esta Humanidad del lugar donde se encuentra y nos referimos a los Hombres actuales que la componen, porque no es posible continuar así, sin que se dé un basta.

    Son siglos y muchísimos siglos, miles de años ya, que esta Humanidad se decidió por su destrucción, pero, decidió, también, destruir el Planeta, la Creación, destruyéndoNos a Nosotros, si fuera posible.

    Olvídense definitivamente. Lo que ustedes verán y vivirán no se trata del Fin del Mundo, porque jamás el Mundo tal como fue creado se podrá destruir, ya que somos Nosotros que lo hemos creado, es producto Nuestro y si es Nuestro, Nosotros jamás lo destruiremos.

    Destruir se comprende como crearNos algo y por Nosotros hacer que esa Creación vuelva a la Nada, porque la vuelta a la Nada, significa Nuestra negación.

    No hay Fin del Mundo.

    El Mundo jamás acabará o sea: esa Creación que allí está, jamás acabará, lo máximo que puede ocurrir es que se transforme y en esa transformación, muden realidades físicas, pero, no que se destruyan.

    La Humanidad, ésta que allí está, ha llegado a un índice de tal perversión que si no se la arranca de cuajo, destruirá Cosmos enteros.

    La perversión de esta Humanidad supera a los hombres de Sodoma y Gomorra, narración de Nuestras Escrituras.

    Si se pudiera comparar una con la otra, los Hombres de hoy, sobrepujarían toda idea de moralidad, justicia.

    Ustedes han llegado al colmo de declarar que la moral y la justicia, son hipérbales, palabras sin sentido, tal como la Sinagoga de Satanás, los llamados de Sionistas, las Sectas satánicas de masones y de illuminati, existentes desde más de 6.000 años.

    Los Sábios de Sion y el Libro del Talmud lo dicen a boca llena.

    Nosotros sabemos quienes son los Judios. Nosotros sabemos que Nuestra Palabra Revelada no fue a los Judios, y ni los Judios son Nuestro Pueblo Elegido, porque cuando de la Revelación, inexistian los Judios.

    Éstos son a quienes Nosotros les llamábamos de Sinagoga de Satanás. Son quienes Nos niegan.

    Fueron los Judios, sí, quienes practicaron la crucifixión y muerte del Verbo.

    El Pueblo de Israel, Nuestro Pueblo, electo por el Padre o por YahuWah, no era y no es Judio.

    Las Tablas de la Ley fueron entregadas por Moisés quien no era Judio, al Pueblo de Israel que más tarde se pervirtió.

    Pero, nunca a los Judios.

    Los Judios son producto de quienes forman nuestra parte contraria.

    Las Sectas de cuando el Verbo pasó por Palestina: Fariseos. Saduceos. Sacerdotes de la Ley. Escribas.

    Toda esa sociedad religiosa que no era del Pueblo de Israel que administraba el Templo.

    Que interpretaba Nuestra Ley y enseñaba. Es decir: la religión institucionalizada, tal como hoy son las religiones de ustedes que interpretan y enseñan Nuestra Escrituras.

    Presten atención a lo que diremos a continuación.

    Ninguna religión denominada de cristiana, Nos representa.

    Nosotros nunca y ni jamás fuimos o somos cristianos.

    Nuestro Evangelio no es cristiano, porque no existe y nunca existió Cristo.

    Este nombre es una invención de las religiones. Así como Nuestro Evangelio sea Cristiano.

    El Cristianismo como sistema religioso, para Nosotros, no existe.

    Repetimos, porque ya lo declaramos innumeras veces.

    Nosotros no somos religiosos. Y ahora, decimos: no somos cristianos.

    Si no somos religiosos y ni cristianos, ¿quien somos, entonces?

    Nosotros somos seres espirituales.

    La realidad Creadora y Redentora. Los Artífices de la Creación y al mismo tiempo, los Artífices de la Redención de esa misma Creación.

    Los guias, los conductores, los que eternamente hemos sentido y pensado y amado la Voluntad con la Intención Nuestras de pasar para la existencia, Nuestra Realidad Creadora y Redentora.

    ProlongarNos en toda esa Creación. Crear seres a Nuestra Imagen y Semejanza por una razón muy simples, de Amor.

    Somos los Únicos Autores de Todo lo que ES con Todo lo que Existe. De donde se siguen las Sagradas Escrituras de las que Nosotros somos los Autores, a fin de decirles a los Hombres, a los Ángeles quienes Somos.

    Y esas Sagradas Escrituras fueron entregadas a los Hombres y nunca a una institución religiosa.

    Nosotros Nos hemos revelado a los Hombres.

    Son los Hombres el fin de Nuestra Revelación.

    Jamás intencionamos instituir o crear iglesias o religiones.

    A ustedes les agradan los títulos, los nombres. Pues. Nosotros somos YAHUWAH Y YAHUSHA.

    El Padre quien crea: Creador y el Hijo quien salva: Redentor o Mediador, entre los Hombres y la Creación, con el Padre.

    Y si un nombre ustedes quieren, pues, si no somos cristianos, somos de Yahusha o, si prefieren, Yahushaistas, porque YahuSha, quien es YahuWah que salva, reúne en si mismo todo lo que el Padre, enseña y revela. Enseña y revela en las Escrituras y en los Evangelios.

    Quienes a Nosotros acepten o en Nosotros crean, eses son: Yahushaistas o partidários o seguidores de Yahusha.

    No son cristianos. No son católicos. No son religiosos, ni protestantes, ni anglicanos, ni ortodoxos.

    Son creyentes, discípulos, de una Persona Divina, hecha hombre que se encarnó y murió crucificado para redimir a ustedes, los Hombres y por la fe en esa Persona, ustedes se salvan espiritualmente y porque Le creen y Le siguen, se llaman de Yahushaistas.

    No creen en un sistema, en una iglesia o religión, creen en una Persona. Vuestra Fe es una Persona y en la Doctrina de esa Persona:

    Yahusha.

    Así está todo más claro.

    Los hechos que hoy ustedes vivencian, les muestran la realidad, poco agradable, de que están próximos a vivir una vida, pero, muy diferente de la que han vivido hasta aquí.

    Los hechos políticos. Grecia y todo el caos provocado tanto en Egipto, como en Libia y Siria.

    Ahora vean la marcha de Israel, Estados Unidos e Inglaterra contra Irán. Los preparativos bélicos de Rusia y China.

    Ustedes pueden notar el olor a guerra, a conflictos armados. Escuchan ya los rumores de guerra. Los rumores de una Nación contra otra. Escuchan, ¿verdad?

    Los hechos de las logias, de cómo arreglan o preparan para justificar la razón de atacar.

    La mentira de defenderse contra enemigos que ellos mismos han creado, provocado.

    Para justificar todo un nuevo orden religioso, económico y político.

    Y se levantarán naciones contra naciones. Los padres contra los hijos.

    Lo están viendo, ¿verdad?

    Los hechos de la naturaleza. En EUA, Europa, Francia, España. Inundaciones por todas partes. Siempre las hubo, mas, não con esta violencia.

    El desequilibrio de los océanos, en especial en los Polos. Ya habrá terremotos por doquier y el furor de las aguas hará con que los hombres se aterroricen.

    Ven, ¿verdad?

    Los hechos financieros. El caos de la orden económica y financiera, maliciosamente provocada, para, justamente destruir países enteros, naciones, beneficiando esa minoría de la que ya habláramos, la minoría satánica, la de la Sinagoga de Satanás.

    Una minoría que se ha enclavado en todas las capas sociales, culturales.

    En las iglesias y religiones de ustedes.

    Porque, deben saber, ustedes hoy, se encuentran bajo el Dominio y Poder de Satanás.

    Ven, ¿verdad?

    Los dias oscuros se aproximan.

    La Noche Espiritual invade vuestras almas y cuerpos.

    Todo está minado y el estallido es inminente.

    Pero, si ustedes se vuelven a Nosotros esa oscuridad, esa noche, ese estallido, no los afectará, porque Nosotros, porque se volvieron, porque creyeron, porque Nos aceptaron, porque se Bautizaran en Nuestro Nombre, porque Nos proclamaran como YahuWah y YahuSha, porque perdonaron, Nos obligan a protegerlos, y, ciertamente, los protegeremos.

    Lean y recen el Salmo 91 y vean allí lo que decimos.

    Por fin. Queremos agradecer a quienes escuchan y transmiten estos mensajes.

    Queremos agradecer a quienes informan por la Internet de toda esta marcha satánica y de este caos.

    Agradecer a quien permitió Nuestra Web.

    A todos ellos les declaramos Nuestra protección, para sí, sus familias, sus bienes.

    Queremos, todavía, insistir en que protejan a sus hijos invocando Nuestro Nombre sobre ellos, sobre los bienes, sobre los animales que cuidaren, imponiéndoles las manos. EntréguenNos sus casas, para que Nosotros enviemos los Ángeles Protectores.

    Insistimos para que se alimenten naturalmente y rechacen la alimentación y bebida químicas.

    Insistimos en que pasen entre sí la visión Nuestra de la Vida, del Relacionamiento entre ustedes, entre hombres y mujeres que Nos profesen y acepten.

    Insistimos a que siempre perdonen y se alejen de todo tipo de religión e iglesias.

    Y, finalmente, recen el Padrenuestro como se lo enseñamos aqui:

    YauhWah Aba, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre. Vénganos Vuestro Reino. Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre. Amen.

    Todavía, les decimos a que lean, relean y mediten los Mandamientos tal como están en el Libro del Éxodo, para que sepan qué deben observar y consigan la Salvación,

    porque es por la observancia de los Mandamientos que ustedes Nos Aman y se salvan.

    Nuestra Bendición.”

    Lucas 7:14

    ¡ Talitah Akum !

    qué es si lo interpretares a tí Te digo: ¡Levántate! Rise UP!

  11. ¿Por qué se amotinan las naciones? …

    Salmos 2- Tahalym-Praises -Psalm 2 -Allabanzas 2

    ¿Por qué se amotinan las naciones, y los pueblos piensan vanidad?

    Estarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra YahuWah (Dios Padre) , y contra su Ungido Yahusha (Dios Hijo), diciendo :

    Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas.

    Psalm– 2:1-2-3

    Quién mora en el Cielo se reirá….

    El que mora en los cielos se reirá; Alahym (Dios) se burlará de ellos.

    Entonces hablará a ellos con su furor, y con su ira los conturbará.

    Psalm– 2:4-5

    Yo envestí Mi Rey….

    Y yo envestí Mi Rey sobre Sion, el monte de mi santidad.

    Yo recitaré el decreto. Alahym (Dios) me ha dicho:

    Mi Hijo es Yahusha (Jesucristo) ….

    Mi Hijo eres tú; YO te engendré hoy.

    Pídeme, y te daré por heredad las naciones, y por posesión tuya los términos de la tierra.

    Los quebrantarás con vara de hierro; como vaso de alfarero los desmenuzarás.

    Psalm– 2: 6-7-8-9

    Entended y admitid….

    Y ahora, reyes, entended; admitid castigo, jueces de la tierra.

    Servid a Alahym (Dios) con temor; y alegraos con temblor.

    Besad al Hijo Yahusha (Jesucristo), para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere de aquí a poco su furor.

    Psalm– 2: 10-11-12

    Bienaventurados todos los que en Yahusha confían. Bendiciones.

  12. Porque el Padre a nadie Juzga, mas Todo el Juicio dio al Hijo YAHUSHA
    Juan 5:22

    Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco, y Me siguen; y Yo les doy Vida Eterna y no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10: 27-28

    Por tanto pidamos siempre ..

    El Bien, el Ser, la Fe, la Salud , la Energía, la Fortaleza, la Sabiduría, la Paz, la Luz, la Serenidad, la Prudencia y Astucia , el Amor, la Vida y la Verdad..el Entendimiento a Nuestro Señor YahuSha, el Señor de los Ejércitos Celestiales.

    Único Juez Justo, qué es Fiel, qué es Verdadero y qué Lucha.. que nos da Vida, Salud, Protección y Salvación..y así Sea! ..por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos los inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Muchas Bendiciones y que Nuestro Señor YahuSha os guarde y nos guarde a todos por siempre. ¡Gracias!

  13. UN SALUDO LLENO DE ANIMO Y ESPERANZA PARA TODOS DE PARTE DE NUESTRO AHBA ETERNO.

    ESTEMOS ALERTAS,MAS NO ASUSTADOS NI ATRIBULADOS.

    DE QUE VAMOS A VIVIR Y A PADECER TODOS LOS ACONTECIMIENTOS,LOS VAMOS A VIVIR.

    EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ENTRANDO A LA PURIFICACION,ES DECIR A LOS DOLORES DEL PARTO,A LA APOSTASIA,A LA GRAN TRIBULACION Y ALA TRANSFORMACION DEL HOMBRE PARA SU SALVACION.

    DEBEMOS ACOGER EN NUESTRO CORAZON TODAS LAS COSAS POR DIFICILES QUE SEAN Y OFRECERCELAS A NUESTRO CREADOR PARA QUE NOS DE FUERZAS PARA SOPORTAR LO QUE ESTAMOS “AHORA EMPEZANDO A PADECER”.

    EN NUESTRA AMARGURA Y PREOCUPACION,TRATEMOS DE SER FELICES PARA NO AMARGAR NUESTRA VIDA,Y CON ESTO ACORDARNOS DE LO QUE SUFRIO EL HIJO DEL HOMBRE QUE DIO TODO,TODO,TODO,POR LA SALVACION DE LA HUMANIDAD.

    YAHUSHA (CRISTO RESUCITADO ) SE HUMILLO POR NOSOTROS (SIENDO DIOS ),RECIBIO MILES DE ASOTES,SE DESANGRO,SE DEJO CRUCIFICAR Y PADECER LOS DOLORES DE LOS CLAVOS Y DE LAS ESPINAS EN SU CUERPO DIVINO Y SANTO.

    Y GRACIAS A TODOS SUS SUFRIMIENTOS,ESTAMOS SALVOS.

    “POR ESO TODO LO QUE SUFRAMOS NOSOTROS,NO TIENE COMPARACION ALGUNA CON LOS SUFRIMIENTOS DE CRISTO RESUCITADO. HE DICHO,LO DECLARO Y LO REAFIRMO.

    VIVA CRISTO REY EN NUESTRA VIDA,EN NUESTROS CORAZONES.

    “”””NOSOTROS NOS MERECEMOS TODOS LOS SUFRIMIENTOS POR NUESTROS PROPIOS ERRORES,PERO EL SUFRIO POR SU INOCENCIA Y POR NO TENER CULPA ALGUNA””””

    +++++TODO LO QUE PADESCAMOS, SE CONVIERTA EN UNA ALEGRIA,PARA QUE DE ESE MODO PODAMOS CORRESPONDERLE,TAN SIQUIERA UN POQUITO A LO QUE EL QIZO DARNOS A NOSOTROS—-NADA MAS LA VIDA ETERNA AL VENCER AL A MUERTE Y AL DEMONIO.+++++

    • Lo más importante Carlos Humberto, es saber que ya fueron vencidos derrotados y aniquilados por Nuestro Señor Yahusha el día del Consumado es..por eso es que nosotros somos parte, cuando nos demos cuenta y seamos conscientes de nuestro gran poder.. ellos serán aniqulados definitivamente, hasta un punto debe haber acción nuestra pero en otros niveles que no vemos también hay acción.

      Advertencias hubo uno fue el secrerto de Fátima jamás revelado a la humanidad, otros fue Monseñor Lefebvre y bueno no se escuchó, no se hizo, y llegó el 2.009…….. recibieron la contundente respuesta que del Altísimo nadie se burla..estamos en Tiempos Finales…para ellos será terrible. y nunca visto.. no tendrán ni armas ni oro, que los salven, ni cuevas dónde esconderse.

      Bendiciones para vos y tu familia y gracias!

      • gracias tati.
        que nuestro ahba te bendiga y te guarde junto con tu familia.saludos.

      • Gracias a vos Carlos Humberto, estaba leyendo otra vez el tema templarios y encuentro que hay algo raro en todo eso, porque recuerdo una carta de S Jackson, que habla de ellos, pero tanto los jew del taL, como también, protestantes , anti-sinarkías, y otros, .. aún los condenan de luciferinos, pero resulta que fueron dos grupos, y veo que fue condenado sólo uno porque ahora esos pasaron a ser caballeros pero con otros nombres.. nuevamente el mundo encuadra en un grupo el indio, el jew, el cristiano, el arabe, el etc etc etc, y listo…pero las Profecías de Juan de Jerusalen son perfectas de estos Tiempos… dice claramente que al final no habría maestros..o sea veía la llegada del todos truchos.y el gran ingreso del veneno (mentiras, mezcladas con verdades) en todo el planeta..bueno es lo que pasó, esta pasando y se agrava.

        Bendiciones para vos y para tod@s y un gran saludo al Dr: Oscar, que vive en el Salvador y deseo que se encuentre muy bien.

  14. ¡ la Verdad es c-o-n-t-u-n-d-e-n-t-e-!

    Así se debe leer en las Sagradas Escrituras………….

    Los que se dicen ser Abrim…………..

    Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza, pero tú eres rico, y sé la blasfemia de los que se dicen ser Abrim (ni Hebrews-Hebreos o Judíos jew), y no lo son; mas son la sinagoga de Satanás.

    ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ-Revelation-Apocalipsis-Chazun 2:9

    La sinagoga de lucifer………………….

    La sinagoga de Satanás, a los que se dicen ser Abrim (ni Hebrews-Hebreos o Judíos jew), y no lo son, mas mienten

    ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ-Revelation-Apocalpsis-Chazun 3:9

    La Salud y Salvación viene de los Abrin……………..

    Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salud/Salvación viene de los Abrim (ni es hebreo ni es judío ni es jew)

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ- Yahuchanam-John 4:22- Juan 4:22

    Juan 8:32 y está todo dicho! arameo, abrin antiguo, es sirio, nada que ver con idiomas actuales., este mundo es una gran mentira armada por los hijos del mentiroso. Juan 8:44.

  15. Apuntes Templarios ¿Habrá respuestas?

    En 1118 pronunciaron sus votos de pobreza, castidad y obediencia ante el Patriarca de Jerusalem los nueve Caballeros que fundaron la Orden del Temple

    – Tanto los Caballeros Hospitalarios de San Juan, como los Caballeros Teutónicos pudieron haber sido condenados por haber perdido Tierra Santa, y sin embargo los Templarios fueron los únicos en ser condenados y disueltos.

    Cuál era la gran diferencia que tenían los Templarios entonces ?

    http://www.delphos.com.ar/content/est_004.htm

    Las Profecías De Juan de Jerusalén

    Tal vez sea esta.

    ¿Eran culpables los Templarios?; se pregunta el Frater Iacobus,
    iniciáticamente hablando no, de ningún modo.

    Para el clero de la época; si, totalmente.

    Los Templarios querían una vuelta al cristianismo primitivo y a los misterios iniciáticos antiguos, dentro de una religión universal, tolerante y evolutiva. Eran; incluso, fuera del Temple Oculto, Iniciados, pero también hombres.

    Sin embargo, se adelantaron demasiado a su tiempo y no respetaron totalmente los preceptos religiosos de una época petrificada, como fue la Edad Media.

    Estos son los hechos históricos más o menos conocidos. Lo que tal vez; no sea tan conocido, es que el descubrimiento del texto de Juan de Jerusalén es relativamente reciente y su libro secreto de profecías fue un
    elemento utilizado contra los Templarios.

    Poco les importó a los acusadores que el texto de Juan de Jerusalén, hablara del Tercer Milenio.

    Veo y conozco (Escribió hace mil años Juan de Jerusalén).

    Mis ojos descubren en el cielo lo que será y atravieso el tiempo, de un solo paso. Una mano me guía hacia lo que ni veis ni conocéis.

    Mil años habrán pasado; y Jerusalén, ya no será la ciudad de los
    cruzados de Cristo.

    La arena habrá enterrado bajo sus granos las murallas de nuestros castillos, nuestras armaduras y nuestros huesos.

    Habrá sofocado nuestras voces y nuestras plegarias.

    Los cristianos venidos de lejos en peregrinación, allí donde estaban sus derechos y su ley, no osarán acercarse al sepulcro y a las reliquias, si no es escoltado por los caballeros judíos que tendrán aquí; como si Cristo no hubiera sufrido en la cruz, su Reino y su Templo.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil.

    El oro estará en la sangre.

    El que contemple el cielo contará denarios

    El que entre en el templo encontrará mercaderes,

    Los mandatarios serán cambistas y usureros,

    La espada defenderá la serpiente.

    Los judíos y los hijos de Alá, no dejarán de enfrentarse; y la tierra de Cristo será su campo de batalla, pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder, entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.

    Juan de Jerusalén, nació cerca de Vezelay; Francia, alrededor de los años 1040 ó 1042. Fue uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple, en 1118. Murió poco después, en el año 1119 ó 1120, a la edad de 77 años.

  16. ¡Felices Vosotros Justos y Elegidos!

    Capítulo 58

    1 Comencé a recitar la tercera parábola acerca de los Justos y de los Elegidos.

    2 ¡Felices vosotros Justos y Elegidos pues vuestra suerte será gloriosa!

    3 Los Justos estarán a la Luz del sol y los elegidos en la Luz de la Vida Eterna; los días de su Vida no tendrán fin y los días de los Santos serán innumerables.
    (Ap 21:23-24; 4Es 2:35)

    4 Buscarán la Luz y encontrarán Justicia con el Señor de los Espíritus: habrá paz para los Justos en Nombre del Señor Eterno.
    (Lc 2:14, 24:36)

    5 Después de esto serán enviados los Santos del Cielo a buscar los misterios de la Justicia, patrimonio de la Fe, pues brilla como el sol sobre la tierra y las tinieblas están desapareciendo.

    6 Habrá una Luz infinita aunque por determinados días ellos no vendrán, porque antes habrán sido destruidas las tinieblas, la Luz habrá sido afirmada ante el Señor de los Espíritus y la Luz de la Verdad habrá sido establecida para siempre ante el Señor de los Espíritus.

    http://www.bibliotecapleyades.net/enoch/esp_enoch_2.htm#55

    De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo:
    He aquí, el Señor Yahusha es venido con sus Santos Millares.

    Yahudah 11:4 ΙΟΥΔΑ 1:14 Judas 1:14

  17. ¡YahuWah y YahuSha Señor de los Espíritus Omnia Vincit!

    ¡Omnia Vincit Amor & Vincit Omnia Veritas! Gracias¡Bendiciones!

  18. ^ SU PARTE SERÁ LA MUERTE SEGUNDA ^

    Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    Libro de las revelaciones de Juan, Apoc.21:8

    ^ ESTARÁN AFUERA ^

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    Libro de las revelaciones de Juan, Apoc.22:15

    AMEN. ASÍ SEA.

    ^ AllahluYHWH ^ The Alaph and The Tu ^

  19. ^ YAHUSHA Allahyim de Yashar ^AL^ El Señor de los Espíritus Eterno^

    ^ Ahayah Ashar Ahayah ^ ^ Yo Soy el Qué Es ^

    ^ The Alaph and The Tu ^, ^ Alfa y la Omega ^ Principio y Fin ^-, dice YAHUSHA , ^ el que ES ^ Y ^ que ERA ^ Y que ^ ha de VENIR ^, el ^ TodoPoderoso ^ ^ Chazun- Apocalipsis 1-8 ^

    ^ El Amor de Allahyim es una Sabiduría Digna de Honor ^ Qhalath 1

  20. ^ ORIGEN DE LA SABIDURÍA ^

    ^ Toda Sabiduría viene del Allahyim ^ YHWH

    Y con Allahyim está por siempre, La arena de los mares, las gotas de la lluvia, los días de la Eternidad.

    ¿Quién los puede contar?

    La altura del Cielo, la anchura de la tierra, la profundidad del abismo,

    ¿Quién los alcanzará?

    Ante de todo estaba creada la Sabiduría, la inteligente Prudencia, desde la Eternidad

    La raíz de la Sabiduría ¿A quién fue revelada?

    Sus recursos ¿Quién los conoció?

    Sólo UNO Hay Sabio , en extremos temible, el que en su Trono está sentado.

    Allahyim mismo la Creo, la vio y la contó,y la derramó en todas sus obras.

    En toda carne conforme a su largueza, y se la dispensó a los que lo AMAN.

    ^ El AMOR de Allahyim es una Sabiduría Digna de Honor ^

    Qhalath 1

    AllahluYHWH! AllahluYaHuWaH! AllahluYaHuSha!

    ^ The Alaph and The Tu ^

  21. “Millones y Millones”

    -Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones y millones-

    ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 5:11 Chazun 5: 11 Apocalipsis 5:11

  22. “Los Siete Espíritus de Alahym”

    -Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como muerto, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Alahym enviados en toda la tierra.-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 5:6 -Chazun 5:6 -Apocalipsis 5:6 –

  23. El siguiente día ve Juan a Yahusha que venía a él, y dice:

    He aquí el Cordero de Alahym , que quita el pecado del mundo.

    -ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 1:29- Yahuchanam 1:29- Juan 1:29-

  24. “Como cordero fue llevado al matadero”

    -Angustiado él, y afligido, no abrió su boca. Como oveja, fue llevado al matadero; y como cordero delante de sus trasquiladores enmudeció; y no abrió su boca-

    -YashaYahu 53:7 – Isaías 53:7- Isaiah 53:7-

  25. “Acusado por los príncipes de los sacerdotes y ancianos”

    Y siendo acusado por los príncipes de los sacerdotes, y por los ancianos, nada respondió.

    -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 27:12- MathathYahu 27:12- Mateo 27:12-

  26. -Y Yahusha no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho-

    -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 27:14- MathathYahu 27:14- Mateo 27:14-

  27. “Todo aquel que es de la Verdad oye Mi Voz”

    -Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye Mi Voz.-

    -ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 18:37- Yahuchanam 18:37- Juan 18:37-

  28. “Porque entonces volveré Yo a los pueblos”

    El lenguaje puro, para que todos invoquen el Nombre de Alahym el TodoPoderoso Ahbá YahuWaH, Hijo YahuSha y Su Espíritu Qdash-, para que de UN solo consentimiento le Sirvan, le Amen y le Alahben en Unidad.

    -TsaphanYah-Zephaniah- Sofonías 3:9-

    Bendicion Gracia Vida Paz Amor y Bien a Su Loammi- Así Sea.

  29. Un puñado de temerosos, incrédulos, abominables, homicidas, fornicarios, hechiceros, idólatras, mentirosos, y perros no podrán ganarle a los pueblos buenos, decentes y DIGNOS.

    «Todos nuestros secretos masónicos están impenetrablemente ocultos tras símbolos.»

    (Enseñanza oficial del grado 33.)

    Filosofía de la Masonería. – STAT VERITAS

    «Singularmente cuando hay otros argumentos, por cierto clarísimos, que ponen de manifiesto esta falta de probidad natural.

    Porque por grande astucia que tengan los hombres para ocultarse, por grande que sea su costumbre de mentir, es imposible que no aparezca de algún modo en los efectos la naturaleza de la causa.

    No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos, y los frutos de la secta masónica son, además de dañosos, acerbísimos”

    5. La Kabala judía, BASE dogmática de la Masonería.

    Las indicaciones citadas nos bastan para considerar justa nuestra hipótesis de que la Kabala judía es la base filosófica y la clave de la Masonería.

    Tal descubrimiento nos ha inspirado la idea de este pequeño ensayo.

    ¿Servirá para ABRIR los ojos a los MILLARES de masones no judíos que no ven la esclavitud a que les han reducido los Fariseos, los judíos de la Kabala, y en la que los mantienen cautivos con los misterios que nunca les revelan, NI aún en el mismo grado 33?

    ¿Veremos así el MOTIVO de la sujeción de los pueblos cristianos y sus autoridades políticas a la dominación de los judíos?

    MGR. LEÓN MEURIN

    http://www.statveritas.com.ar/Libros/Filosofia_de_la_Masoneria%28Mons_%20Leon_Meurin%29.pdf

    Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. Mateo 10:26

    Aunque su odio se encubre en el desierto; su malicia será descubierta en la congregación. Proverbios 26:26

    Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a luz. Lucas 8:17

    BENDICIONES.

  30. “I am ‘auth, the First and the Last, the Beginning and the End.”

    “Yo Soy ‘auth, Principio y Fin, el Primero y el Postrero”
    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    For Alahym will bring every act to judgment, everything which is hidden, whether it is good or evil. Qhalath 12:14

    Porque Alahym traerá toda obra a juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena o mala. Qhalath 12:14

    1-Perfect Love, Amor Perfecto.

    2- Wisdom, Sabiduría, Juicio.

    3-Understanding, Entendimiento.

    4-Fear Yahuah, Temor a Alahym.

    5-Knowledge, Conocimiento.

    6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo.

    7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad.

    “He who does wrong, let him do more wrong, he who is filthy, let him be more filthy; he who is Tsadaq, let him be more Tsadaq, he who is Qdash let him be more Qdash”

    “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es Tsadaq-Justo, sea todavía Tsadaq-Justificado; y el Qdash -Santo, sea Qdash -Santificado todavía”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:11

    http://www.yahuahislife.com/

    Halal ! Praise!!!

  31. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; the Aluah [Mighty One] of Yashar’al.

    Greetings to you and yours in the Mighty Name of Yahusha [Yah is (our) Salvation]

    SHALUM

  32. Tiempos Finales

    Parábola de la cizaña del campo.

    Y respondiendo Yahusha (Jesucristo), les dijo:

    El que siembra la buena simiente es el Hijo de Adamah (hombre);

    Y el campo es el mundo;

    Y la buena simiente son los hijos del Reino,

    Y la cizaña son los hijos del malo;

    Y el enemigo que la sembró, es el diablo;

    Y la siega es el fin de Tiempo y los segadores son los ángeles.

    De manera que como es cogida la cizaña, y quemada al fuego, así será en el fin de este Tiempo.

    Enviará Yahusha (Jesucristo) sus ángeles, y cogerán de su Reino todos los estorbos, y a los que hacen iniquidad,

    Y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

    Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre.

    El que tiene oídos para oír, oiga.

    Mateo 13: 36-43

  33. HOY ÚLTIMOS TERREMOTOS

    M 5.3, central Mid-Atlantic Ridge
    M 5.0, Fiji region
    M 5.2, offshore El Salvador
    M 5.3, northwestern Iran
    M 5.3, Reykjanes Ridge
    M 5.1, northwestern Iran
    M 5.2, Bonin Islands, Japan region
    M 5.1, Taiwan
    M 7.7, Sea of Okhotsk
    M 5.2, South Sandwich Islands region

    Terremotos de Ayer: 11

    Terremotos de Anteayer: 18

    Terremotos de Julio: 544

    Terremotos de Junio: 587

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/?source=sitenav

  34. El caminante, especialista en profecias.

  35. De cierto os digo, que si no os convirtáis, y fuereis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos. Mateo 18:3

    Carpe Diem


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: