La Profecía de la Biblia en vídeo. La resurrección de Juan Pablo II.

Hemos visto la final de los 100 metros y no han aparecido los Ovnis en el estadio, aunque sí se han visto masivamente en tres ciudades del mundo. No hemos fallado en nada, nunca dijimos que habría una aparición de Ovnis, lo decían otros y lo hemos publicado, porque hubiera podido ser que si. De hecho pronto lo veremos, como dice Carlos Humberto, cualquier día nos llevamos una sorpresa.

El vídeo que coloco a continuación no tiene desperdicio, porque han descubierto la verdad del gran engaño que se avecina, la muerte de Benedicto XVI y su sucesión por Juan Pablo II resucitado. Esto sí que va a pasar. Los Ovnis o las bombas, nos entretienen mientras tanto y nos hacen la vida más interesante, estamos más atentos a todo.

Repasemos, nos quedan aún unos días para que finalicen los juegos de Londres, luego la amenaza de bombas o de Ovnis continua hasta el día 12 de agosto. Luego vendrá la crisis del euro y en cualquier momento la III Guerra Mundial. Creo que tenemos muchos momentos interesantes para compartir con todos los que tenemos la fe en Yahusha, (Jesús).

 

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/08/06/la-profecia-de-la-biblia-en-video-la-resurreccion-de-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

75 comentariosDeja un comentario

  1. El Vaticano propone una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial

    El Pontificio Consejo para ‘Justicia y Paz’ del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer “mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado” frente a la actual crisis económica y financiera.

    Según ha explicado el dicasterio vaticano, esta Autoridad debería tener “un horizonte planetario” al servicio “del bien común”, aunque ha precisado que esta autoridad “no puede ser impuesta por la fuerza, sino la expresión de un acuerdo libre y compartido” entre los países. “El ejercicio de una autoridad así tendrá que ser necesariamente super-partes”, destaca la nota publicada por la Radio Vaticana.

    Así, la Santa Sede ha subrayado que los gobiernos “no deberán servir incondicionalmente a la autoridad mundial” sino que, por el contrario, debe ser esta autoridad “la que se debe poner al servicio de todos los países miembros, según el principio de subsidiariedad”.

    El Vaticano ha recordado que el objetivo de esta autoridad será “crear mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas” y promover “una equitativa distribución de la riqueza mundial” mediante “formas inéditas de solidaridad fiscal global”.

    No obstante, el Vaticano ha precisado que “todavía queda mucho camino por recorrer antes de crear una autoridad pública con competencia universal”, aunque ha recordado que será necesaria “una previa práctica del multilateralismo”. Según indica, la Organización de las Naciones Unidas sería la encargada de crear esta autoridad mundial.

    BANCO CENTRAL MUNDIAL

    Además, el dicasterio vaticano ha destacado que la economía “necesita de la ética para su correcto funcionamiento“ y recuperar también ”el primado de lo espiritual y la ética“, así como “medidas de tasación de las transacciones financieras, mediante cuotas equitativas” para contribuir “a la constitución de una reserva mundial y sostener las economías de los países golpeadas por la crisis”.

    Por ello, el Vaticano ha pedido que se proceda a la reforma “del sistema monetario internacional” para dar vida “a una forma de control monetario global” y ha subrayado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) “ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global”.

    Así, la Santa Sede ha precisado que es necesario un organismo que desarrolle las funciones de “un banco central mundial que regule el sistema de los cambios monetarios” y regule las actividades “bancarias y financieras”.

    Según explica la nota del dicasterio, la comunidad internacional debe crear un cuerpo legislativo “mínimo y compartido de reglas” para gestionar “el mercado financiero global”.

    http://www.europapress.es/economia/noticia-vaticano-propone-crear-autoridad-politica-mundial-afrontar-crisis-20111024123723.html

    la Organización de las Naciones Unidas sería la encargada de crear esta autoridad mundial.

  2. BENEDICTO XVI: MITRA SATÁNICA NUEVAMENTE UTILIZADA

    Domingo 1 abril 2012

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/04/01/benedicto-xvi-mitra-satanica-nuevamente-utilizada/

    • El libro este es excelente! pero contiene una gran trampa

      Ellos dicen que YHWH = 26, es el nombre de lucifer y es mentira lo que pasa es que no llegaron a las Sagradas Escrituras de 1.569.. porque esa fecha fue CLAVE.

      YHWH presente en 1.569

      http://216.58.158.10/search?q=yhwh+&site=scripturetext&client=spanish&proxystylesheet=spanish&filter=0&num=50&output=xml_no_dtd&Bible.x=0&Bible.y=0

      Esas letras eran dibujos símbolos idiomas muy antiguos, presentes muy conocidos por cuturas indígenas en América que ya no existen.

      Si fuera el Nombre de multinick, lucifer y sus ángeles (en la kabala son 72).. lo hubiesen impuesto ..de eso no hay dudas y las Escrituras si algo repiten es la IMPORTANCIA del Nombre desde el inicio hasta el último amen del Apocalipsis… porque si se comprende se entiende que Yahusha es desde el comienzo al fin… quitando libros y explicando poco es lo que hizo que sea tan dificil de comprender.

      “Yo Soy el que ES” ES con todo lo que implica -FUE ES SERÁ- por Siempre. y en idioma antiguo es ..

      Ahayah Ashar Ahayah ♥ YaHuWah –Yo Soy el que Es–

      Ahayah Ashar Ahayah Sha ♥ YaHuSha— Yo Soy el que Es Salva –

      Allahyim de Yashar´Al

      Así debería estar Escrito en todas las Escrituras… como así también nunca lo veremos Escrito en ningún lugar…excepto en muy pocos lugares que nos ayudaron a poder llegar.

      Por repetición de mentiras ellos imponen… por lo que repitiendo verdades los que buscan de corazón..hallarán.

  3. LOS PÉRFIDOS JUDÍOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del seder secreto y demuestran que cada casa judia es un portal de los “arcos de la judería” que serán cruzados para “volver a poblar”, es decir, a conquistar la tierra.

    OREMOS POR LOS PÉRFIDOS JUDÍOS…

    Y HAGÁMOSLO DE PIE, POR MIEDO A LA TRAICIÓN, COMO SIEMPRE LO HIZO LA IGLESIA. (Y AHORA YA NI SIQUIERA LO HACE LA FSSPX)

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/04/01/los-perfidos-judios-de-ayer-y-de-hoy/

  4. IMPORTANTE TEXTO PARA RELEER EN ESTAS HORAS – CONFERENCIA EN ECONE DE MONS. LEFEBVRE 15 ABR 1986

    “Nos encontramos verdaderamente frente a un dilema gravísimo, que creo no se planteó jamás en la Iglesia: que quien está sentado en la Sede de Pedro participe en cultos de falsos dioses; creo que esto no sucedió jamás en toda la historia de la Iglesia.

    ¿Qué conclusión deberemos quizás sacar dentro de algunos meses ante estos actos repetidos de comunión con falsos cultos?

    No lo sé. Me lo pregunto.

    Pero es posible que estemos en la obligación de creer que este Papa no es Papa. No quiero decirlo aún de una manera solemne y formal, pero parece, sí, a primera vista, que es imposible que un Papa sea hereje pública y formalmente”).

    30 de marzo de 1986, Monseñor Lefebvre

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/05/14/importante-texto-para-releer-en-estas-horas-conferencia-en-econe-de-mons-lefebvre-15-abr-1986/

  5. ANÁLISIS DEL LIBRO DE BENEDICTO XVI

    “JESÚS DE NAZARETH II”

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/04/07/analisis-del-libro-de-benedicto-xvi-jesus-de-nazareth-ii/

  6. EL PAPA Y LOS PERFIDOS JUDIOS

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2008/04/07/el-papa-y-los-perfidos-judios/

    SON ELLOS QUIENES OS HAN CONVERTIDO A VOSOTROS

    MONS. LEFEBVRE

  7. El Vaticano propone un único gobierno mundial

    SET-2011

    El Nuevo Orden Mundial se acerca aceleradamente ante la mirada anestesiada de una iglesia institucionalizada e idiotizada que no lo denuncia, salvo excepciones.

    Vienen disfrazados de corderos pero son lobos.

    Queriendo hacerse ver como ecuánimes buscadores de la paz del mundo buscan realmente armarse con el poder del mundo a través de la implementación política, religiosa y económica del Nuevo Orden Mundial.

    http://iczus.obolog.com/vaticano-propone-unico-gobierno-mundial-1426476

  8. ¿TODAVÍA MÁS?:

    Martes 1 febrero 2011

    Ussía asegura que el Papa autorizó al Rey, tras una larga conversación, a firmar la ley del aborto

    «Absoluta certeza. Absoluta certeza. Tuvieron una larga conversación, el Rey le expuso al Papa sus problemas de conciencia por la firma de esa ley y el Papa le dijo:

    “Tiene usted que cumplir con sus obligaciones constitucionales”»

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/02/01/%C2%A1todavia-mas/.

  9. MONS. LEFEBVRE: ESTÁN EN CAMINO DE INSTALAR UNA SUPERRELIGIÓN

    Conferencia pronunciada por Monseñor Marcel Lefebvre

    el 21 de noviembre de 1986

    en el Priorato de Buenos Aires de la Fraternidad San Pío X

    Yo mismo no lo sabía, para enterarme tuve que viajar a Roma en octubre pasado.

    Es decir, un mes antes de la reunión de Asís que presidiera Juan Pablo II, se realizó otra reunión, también allí, presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra, dentro de la misma Basílica.

    Salió esto en varios diarios italianos;

    allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe en aquella ocasión, dijo él:

    “Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra,

    al fin ya no hay tapujos, al fin se acaba una sola y única verdad religiosa

    y al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos

    y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida”.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/10/15/preparando-asis-iv-mons-lefebvre-estan-en-camino-de-instalar-una-superreligion/

  10. Monseñor Lefebvre, la iglesia, el príncipe de Edimburgo y el super gobierno mundial.
    .
    Conferencia pronunciada por el Arzobispo excomulgado, Marcel François Lefebvre el 21 de noviembre de 1986 en Buenos Airese, en el Priorato de la Fraternidad San Pío X.

    Sus restos se hallan inhumados en el Seminario de Econe, bajo la leyenda que él mismo deseaba que fuese escrita: tradidi quod accepi (“he transmitido lo que recibí”).

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com.ar/2008/04/las-seales-de-los-cielos.html
    -

  11. Miércoles 30 marzo 2011

    PABLO VI, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI: NACIDOS DE VIENTRE JUDIO. TODO CUADRA

    CULTO PÚBLICO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.

    CASTIGO A LOS CATÓLICOS QUE MINIMICEN EL “HOLOCAUSTO”.

    RETIRO DEL BESO A LA CRUZ EN LA ADORACIÓN DEL VIERNES SANTO.

    EXONERACIÓN DE LA CULPABILIDAD COLECTIVA DE LOS JUDÍOS EN EL DEICIDIO.

    VISITA A LAS SINAGOGAS.

    NEGACIÓN DE LA EXISTENCIA DEL LIMBO, CONSECUENCIAS: SANTIDAD INTRÍNSECA DE LA DIGNIDAD HUMANA.

    OBSCURECIMIENTO DEL DOGMA DEL PECADO ORIGINAL. YA NO ES NECESARIA LA IGLESIA COMO MEDIO PARA LA SALVACIÓN.

    NEGACIÓN DE LA NECESIDAD DEL BAUTISMO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.

    IMPÍAS REUNIONES ECUMÉNICAS.

    TÍTULO DE “HERMANOS MAYORES” A LOS JUDÍOS, CON VARIAS CITAS A DIOS COMO “PADRE” DE JUDÍOS Y CRISTIANOS

    ELIMINACIÓN DE LA SANTA MISA DEL USO ORDINARIO.(MOTU PROPRIO SUMMORUM PONTIFICUM)

    DESTRUCCIÓN DE LA RESISTENCIA CATÓLICA TRADICIONAL.(CON LA COMPLICIDAD DE MONS. FELLAY Y CÍA.)

    MANTENIMIENTO EN PUESTOS CLAVE DE LA CURIA DE JUDAIZANTES Y MASONES.

    EXALTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (ENCÍCLICA CARITAS IN VERITATE)

    ADOCTRINAMIENTO CON TÉRMINOS E IDEALES MASÓNICOS A JÓVENES.

    IDEARIO DE EXALTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA MASÓNICA CON LA LAICIDAD COMO UN BIEN, LA DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS HUMANOS.

    Y LA LISTA SE AGRANDA DIA A DIA.

    TODO EFECTO TIENE UNA CAUSA.

    DIOS NOS AMPARE.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

  12. 1)LOS TAUBER: Una de las ramas cabalistas mas importantes de la Sinagoga

    (Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga) y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular (la de Neftalí) desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión edición especial (completa) (1);

    El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:

    “Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

    LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

    Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

    El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:

    “El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”

    “Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

    El rabino Loew y su Golem

    “Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. (De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”

    “Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a tan ilustre personalidad.”

    “En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”

    “Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”

    (Fuente: El Maharal de Praga)

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

  13. 2) También PABLO VI:

    Por favor, no olvidar la ascendencia de PABLO VI, Batista Montini ALGHISI, cuya madre hebrea de nacimiento JUDITH ALGHISI se convirtió para casarse con Giorgio MONTINI.

    Lo confirmó Pedro Rizo en su crónica contra Montini:

    EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA HEBREA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI

    Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI

    “Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini: EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo; SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE”

    “En Verolavechia, en un pequeño recinto del cementerio rodeado por una tapia de 1m 60 cm, pocos años atrás aumentada a 2m 50cm, se guarda el tumulario de su padre (Giorgio) y de su madre (Judith). Los símbolos son variados, de identidad masónica y judía. Ninguno netamente cristiano.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/”

  14. Por favor, no olvidar la ascendencia de PABLO VI, Batista Montini ALGHISI, cuya madre hebrea de nacimiento JUDITH ALGHISI se convirtió para casarse con Giorgio MONTINI.

    Lo confirmó Pedro Rizo en su crónica contra Montini:

    EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA HEBREA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI

    Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI

    “Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini: EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo; SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE”

    “En Verolavechia, en un pequeño recinto del cementerio rodeado por una tapia de 1m 60 cm, pocos años atrás aumentada a 2m 50cm, se guarda el tumulario de su padre (Giorgio) y de su madre (Judith). Los símbolos son variados, de identidad masónica y judía. Ninguno netamente cristiano.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

  15. PABLO VI, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI: NACIDOS DE VIENTRE JUDIO. TODO CUADRA

    Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Illuminati:

    “Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida…”.

    “Así, el papa Paulo, dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965″, (p.67), un discurso “que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas” (p. 68).

    Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. “Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas”.

    El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización. Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky.

    En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49]. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.

    Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.

    “Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados… estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas” (p. 68-69).

    Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, “representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería… la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C….

    El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su… Ojo que Todo lo Ve… que representaba las seis fes del mundo — budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..

    .” Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el “Vicario de Jesucristo sobre la tierra” (p. 70-71).

    El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero.

    Recuerde las palabras de Jesús, “Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo. Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.

    Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo registra Compton: “Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo.

    Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico ‘marca de la Bestia’.

    Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo” (p.72).

    En la página 56, Compton retrata al actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida.

    Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto que se sabe es satánico, que representa al Anticristo, y hacer que los fieles en la multitud se inclinen ante él y lo reverencien.

    Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra deifiquen (adoren) al Anticristo.

    Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.
    El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium “llevando el efod, la antigua vestidura… que usó Caifás… quien pidió la crucifixión de Cristo”..(Ibid).

    “Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que ‘el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual’; mientras que el papa Paulo dejó saber que Roma…estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas” (p.72).

    “Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el “Borghese…porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas.

    Fueron noticias sorprendentes, porque… los estudiantes estaban familiarizados con… la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado… mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo” que se uniera a una sociedad secreta.

    Michael Howard, autor de la Nueva Era de “The Occult Conspiracy”, habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152).

    Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

    El secretario privado del papa Paulo VI
    El director general de Radio Vaticano
    El arzobispo de Florencia
    El prelado de Milán
    El director asistente del periódico del Vaticano
    Siete obispos italianos
    El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152)

    “Por sus frutos los conoceréis”

  16. 29 DE JUNIO DE 2.008 TODO CUADRA.

    CONGREGATIO DE CULTU DIVINO
    ET DISCIPLINA SACRAMENTORUM
    Prot. N. 213/08/L

    Carta a las Conferencias Episcopales
    sobre “el Nombre de Dios”

    Su Eminencia / Su Excelencia:

    Por directiva del Santo Padre, en acuerdo con la Congregación para la Doctrina de la Fe, esta Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos considera conveniente comunicar a las Conferencias Episcopales lo siguiente acerca de la traducción y la pronunciación, en los actos litúrgicos, del Nombre Divino significado en el sagrado tetragrammaton, junto con un número de directivas.

    I — Exposición:

    1. Las palabras de la Sagrada Escritura contenidas en el Antiguo y en el Nuevo Testamento expresan la verdad que trasciende los límites impuestos por el tiempo y el espacio.

    Son la Palabra de Dios expresada en palabras humanas y, por medio de estas palabras de vida, el Espíritu Santo introduce a los fieles al conocimiento de la verdad completa y entera y así la Palabra de Cristo llega a morar en los fieles en toda su riqueza (cf. Jn 14, 26; 16, 12-15).

    Para que la Palabra de Dios, escrita en los textos sagrados, pueda ser conservada y transmitida en una forma íntegra y fiel, cada traducción moderna de los libros de la Biblia apunta a ser una transposición fiel y exacta de los textos originales.

    Tal esfuerzo literario requiere que el texto original sea traducido con la máxima integridad y exactitud, sin omisiones o adiciones en lo que respecta a los contenidos, y sin introducir glosas explicatorias o paráfrasis que no pertenezcan al mismo texto sagrado.

    En lo relativo al Nombre Sagrado de Dios Mismo, los traductores deben usar de la mayor fidelidad y respeto. En particular, como afirma la Instrucción Liturgiam Authenticam (nº 41):

    Según una tradición inmemorial recibida, que ya aparece en la citada versión “Septuaginta”, el nombre de Dios omnipotente, expresado en hebreo con el tetragrammaton, y traducido en latín con la palabra Dominus, se debe traducir en cualquier lengua vernácula, con una palabra de significado equivalente. [iuxta traditionem ab immemorabili receptam, immo in (...) versione «LXX virorum» iam perspicuam, nomen Dei omnipotentis, sacro tetragrammate hebraice expressum, latine vocabulo «Dominus», in quavis lingua populari vocabulo quodam eiusdem significationis reddatur.”]

    No obstante la existencia de una norma tan clara, en los últimos años se ha introducido la práctica de pronunciar el Nombre propio del Dios de Israel, conocido como el Santo o Divino tetragrammaton, escrito con cuatro consonantes del alfabeto hebreo יהוה, YHWH.

    La práctica de vocalizarlo se da tanto en la lectura de los textos bíblicos tomados del Leccionario como en las oraciones e himnos y ocurre en diversas formas escritas y habladas, por ejemplo “Yahweh”, “Yahwè”, “Jahweh”, “Jahwè”, “Jave”, “Jehovah,” etc.

    Es pues nuestra intención, con la presente carta, exponer algunos hechos esenciales que subyacen en la ariba mencionada norma y establecer algunas directivas para que sean observadas en esta materia.

    2. La venerable tradición bíblica de la Sagrada Escritura, conocida como el Antiguo Testamento, muestra una serie de denominaciones divinas entre las cuales está el Nombre Sagrado de Dios revelado en el tetragrammaton YHWH (יהוה).

    Como expresión de la Infinita Grandeza y Majestad de Dios, se consideraba impronunciable y por esto fue reemplazada durante la lectura de la Sagrada Escritura por medio del uso de un Nombre alternativo: “Adonai,” que significa “Señor.”

    La traducción griega del Antiguo Testamento, la así llamada Septuaginta que data de los últimos siglos previos a la era cristiana, traduce regularmente el tetragrammaton Hebreo con la palabra griega Kyrios, que significa “Señor.”

    Dado que el texto de la Septuaginta constituyó la Biblia de la primera generación de los Cristianos Grecoparlantes, en cuya lengua fueron también escritos todos los libros del Nuevo Testamento, desde el principio, estos Cristianos, también, desde el principio nunca pronunciaron el divino tetragrammaton.

    Algo similar sucedió también con los Cristianos Latinoparlantes, cuya literatura comenzó a emerger desde el siglo segundo, como primera la Vetus Latina y, después, la Vulgata de San Jerónimo testifican: en estas traducciones, tambien, el tetragrammaton regularmente fue reemplazado por la palabra latina “Dominus”, correspondientes tanto al hebreo Adonai como al griego Kyrios.

    Lo mismo se mantiene para la reciente Neo-Vulgata la cual la Iglesia emplea en la Liturgia.

    Este hecho ha tenido importantes implicaciones para la Cristología misma del Nuevo Testamento. Cuando, de hecho San Pablo con respecto a la Crucifixión, escribe que: “Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre” (Flp 2, 9), no se refiere a otro nombre sino al de “Señor”, porque continúa él diciendo: “y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor” (Flp 2, 11; cf. Is 42, 8:

    “Yo Soy el Señor, ése es Mi Nombre”). La atribución de este título a Cristo Resucitado corresponde exactamente a la proclamación de Su Divinidad. El título de hecho llega a ser intercambiable entre el Dios de Israel y el Mesías de la fe Cristiana, aunque no es de hecho uno de los títulos usados para el Mesías de Israel.

    En el estricto sentido teológico, este título se encuentra, por ejemplo, ya en el primer Evangelio canónico (cf. Mt 1, 20: “El Ángel del Señor se apareció a José en un sueño”) y se ve como una regla de las citas del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento (cf. Hech 2, 20:

    “El sol se convertirá en tinieblas… antes que llegue el Día del Señor” (Joel 3, 4); 1Pedro 1, 25: “La Palabra del Señor permanece para siempre” (Is 40, 8)). Sin embargo, en el propio sentido cristológico, aparte del citado texto de Filipenses 2, 9-11, se puede recordar Romanos 10, 9 (“Si confiesas con tu boca que Jesucristo es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvado”), 1 Corintios 2, 8 (“no hubieran crucificado al Señor de la gloria”), 1 Corintios 12, 3 (“Nadie puede decir ‘Jesús es el Señor’, si no está impulsado por el Espíritu Santo”), y la frecuente fórmula concerniente a los Cristianos que viven “en el Señor” (Rom 16, 2; 1Cor 7, 22; 1 Tes 3, 8; etc.).

    3. Evitar pronunciar el tetragrammaton del Nombre de Dios por parte de la Iglesia tiene por tanto sus propios fundamentos.

    Aparte de un motivo de un órden puramente filológico, está también aquel de permanecer fieles a la tradición de la Iglesia, desde el principio, el sagrado tetragrammaton nunca fue pronunciado en el contexto Cristiano ni traducido a ninguna de las lenguas en las que la Biblia fue traducida.

    II — Directivas

    A la luz de la que ha sido expuesto, han de observarse las siguientes directivas:

    1) En las celebraciones litúrgicas, en los cantos y oraciones el Nombre de Dios en la forma del tetragrammaton YHWH no ha de ser usado ni pronunciado.

    2) Para la traducción del texto bíblico en lenguas modernas, destinada al uso litúrgico de la Iglesia, lo ya ha sido prescrito por el nº. 41 de la Instrucción Liturgiam Authenticam debe seguirse; es decir, que el divino tetragrammaton ha de ser traducido por el equivalente de Adonai/Kyrios: “Lord”, “Signore”, “Seigneur”, “Herr”, “Señor”, etc.

    3) Al traducir, en el contexto litúrgico, textos en los cuales están presentes uno después del otro, sea el término Hebreo Adonai o el tetragrammaton YHWH, Adonai debe ser traducido “Señor” y la forma “Dios” se debe usar para el tetragrammaton YHWH, similar a lo que pasa en la traducción griega de la Septuaginta y en la traducción latina de la Vulgata.

    De la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, 29 de junio del 2008.
    + Francis Card. Arinze
    Prefecto

    + Albert Malcolm Ranjith
    Arzobispo Secretario.
    ________________________________________
    Artículo originalmente publicado en Secretum Meum Mihi Blog.

    ——————————————————————————-

    PALABRA DE HOMBRE

  17. Adonai/Kyrios: “Lord”, “Signore”, “Seigneur”, “Herr”, “Señor”,god, lord yave ieova iesus gesu, jeova, kristus cristo, krishna, yeshu yeshua, etc.

    DE DIOS DIOSAS THEO THEOI

    Las palabras THEO y DIOS-DIOSA-DIOSES son griegas

    Pero DIOS DIOSES DIOSA DIOSAS, es el nombre del DIABLO.

    Los ESCRITORES del EVANGELIO usaron la palabra DIOS DIOSES sólo para referirse al DIABLO.

    Y ESCONDEN este HECHO a los confiados LECTORES DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS..

    La D de diábolos es un marca que no se pronuncia la “I” suena como Jota JAHBOLOS o corto JAH,

    Los paganos llamaron THEOI plural al DIABLO y sus ángeles.

    Porque NO HAY hay cosa OCULTA, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que NO haya de ser ENTENDIDA, y de venir a LUZ.
    Lucas 8:17

    BENDICIONES.

  18. SETIEMBRE 2.011

    “Nosotros no queremos aterrorizar a nadie, lo único es avisarles para que sepan y se preparen.

    Sepan de los cambios que vendrán. Y tomen sus providencias a fin de enfrentarlos, porque sin lugar a dudas, serán profundos para esta Humanidad.

    Entiendan. Todo lo que está pasando, pasa, para retirar esta Humanidad que allí está. Purificar quienes no aceptan esta Humanidad y con esta purificación, purificar el Planeta en su totalidad.

    También advertir a Lúcifer, a sus ángeles y a quienes le apoyan, que son millones, que los Tiempos han llegado y estos Tiempos son los de la mudanza, de la transformación.

    Se hace preciso arrancar esta Humanidad del lugar donde se encuentra y nos referimos a los Hombres actuales que la componen, porque no es posible continuar así, sin que se dé un basta. Son siglos y muchísimos siglos, miles de años ya, que esta Humanidad se decidió por su destrucción, pero, decidió, también, destruir el Planeta, la Creación, destruyéndoNos a Nosotros, si fuera posible.

    Olvídense definitivamente. Lo que ustedes verán y vivirán no se trata del Fin del Mundo, porque jamás el Mundo tal como fue creado se podrá destruir, ya que somos Nosotros que lo hemos creado, es producto Nuestro y si es Nuestro, Nosotros jamás lo destruiremos.

    Destruir se comprende como crearNos algo y por Nosotros hacer que esa Creación vuelva a la Nada, porque la vuelta a la Nada, significa Nuestra negación.

    No hay Fin del Mundo.

    El Mundo jamás acabará o sea: esa Creación que allí está, jamás acabará, lo máximo que puede ocurrir es que se transforme y en esa transformación, muden realidades físicas, pero, no que se destruyan.

    La Humanidad, ésta que allí está, ha llegado a un índice de tal perversión que si no se la arranca de cuajo, destruirá Cosmos enteros.

    La perversión de esta Humanidad supera a los hombres de Sodoma y Gomorra, narración de Nuestras Escrituras.

    Si se pudiera comparar una con la otra, los Hombres de hoy, sobrepujarían toda idea de moralidad, justicia.

    Ustedes han llegado al colmo de declarar que la moral y la justicia, son hipérbales, palabras sin sentido, tal como la Sinagoga de Satanás, los llamados de Sionistas, las Sectas satánicas de masones y de illuminati, existentes desde más de 6.000 años.

    Los Sábios de Sion y el Libro del Talmud lo dicen a boca llena.

    Nosotros sabemos quienes son los Judios. Nosotros sabemos que Nuestra Palabra Revelada no fue a los Judios, y ni los Judios son Nuestro Pueblo Elegido, porque cuando de la Revelación, inexistian los Judios.

    Éstos son a quienes Nosotros les llamábamos de Sinagoga de Satanás. Son quienes Nos niegan.

    Fueron los Judios, sí, quienes practicaron la crucifixión y muerte del Verbo.

    El Pueblo de Israel, Nuestro Pueblo, electo por el Padre o por YahuWah, no era y no es Judio.

    Las Tablas de la Ley fueron entregadas por Moisés quien no era Judio, al Pueblo de Israel que más tarde se pervirtió.

    Pero, nunca a los Judios.

    Los Judios son producto de quienes forman nuestra parte contraria.

    Las Sectas de cuando el Verbo pasó por Palestina: Fariseos. Saduceos. Sacerdotes de la Ley. Escribas.

    Toda esa sociedad religiosa que no era del Pueblo de Israel que administraba el Templo.

    Que interpretaba Nuestra Ley y enseñaba. Es decir: la religión institucionalizada, tal como hoy son las religiones de ustedes que interpretan y enseñan Nuestra Escrituras.

    Presten atención a lo que diremos a continuación. Ninguna religión denominada de cristiana, Nos representa. Nosotros nunca y ni jamás fuimos o somos cristianos.

    Nuestro Evangelio no es cristiano, porque no existe y nunca existió Cristo.

    Este nombre es una invención de las religiones. Así como Nuestro Evangelio sea Cristiano.

    El Cristianismo como sistema religioso, para Nosotros, no existe. Repetimos, porque ya lo declaramos innumeras veces.

    Nosotros no somos religiosos. Y ahora, decimos: no somos cristianos.

    Si no somos religiosos y ni cristianos, ¿quien somos, entonces?

    Nosotros somos seres espirituales.

    La realidad Creadora y Redentora. Los Artífices de la Creación y al mismo tiempo, los Artífices de la Redención de esa misma Creación.

    Los guias, los conductores, los que eternamente hemos sentido y pensado y amado la Voluntad con la Intención Nuestras de pasar para la existencia, Nuestra Realidad Creadora y Redentora.

    ProlongarNos en toda esa Creación. Crear seres a Nuestra Imagen y Semejanza por una razón muy simples, de Amor.

    Somos los Únicos Autores de Todo lo que ES con Todo lo que Existe. De donde se siguen las Sagradas Escrituras de las que Nosotros somos los Autores, a fin de decirles a los Hombres, a los Ángeles quienes Somos.

    Y esas Sagradas Escrituras fueron entregadas a los Hombres y nunca a una institución religiosa.

    Nosotros Nos hemos revelado a los Hombres.

    Son los Hombres el fin de Nuestra Revelación. Jamás intencionamos instituir o crear iglesias o religiones.

    A ustedes les agradan los títulos, los nombres. Pues. Nosotros somos YAHUWAH Y YAHUSHA.

    El Padre quien crea: Creador y el Hijo quien salva: Redentor o Mediador, entre los Hombres y la Creación, con el Padre.

    Y si un nombre ustedes quieren, pues, si no somos cristianos, somos de Yahusha o, si prefieren, Yahushaistas, porque YahuSha, quien es YahuWah que salva, reúne en si mismo todo lo que el Padre, enseña y revela. Enseña y revela en las Escrituras y en los Evangelios.

    Quienes a Nosotros acepten o en Nosotros crean, eses son: Yahushaistas o partidários o seguidores de Yahusha.

    No son cristianos. No son católicos. No son religiosos, ni protestantes, ni anglicanos, ni ortodoxos.

    Son creyentes, discípulos, de una Persona Divina, hecha hombre que se encarnó y murió crucificado para redimir a ustedes, los Hombres y por la fe en esa Persona, ustedes se salvan espiritualmente y porque Le creen y Le siguen, se llaman de Yahushaistas.

    No creen en un sistema, en una iglesia o religión, creen en una Persona. Vuestra Fe es una Persona y en la Doctrina de esa Persona: Yahusha.

    Así está todo más claro.

    Los hechos que hoy ustedes vivencian, les muestran la realidad, poco agradable, de que están próximos a vivir una vida, pero, muy diferente de la que han vivido hasta aquí.

    Los hechos políticos. Grecia y todo el caos provocado tanto en Egipto, como en Libia y Siria.

    Ahora vean la marcha de Israel, Estados Unidos e Inglaterra contra Irán. Los preparativos bélicos de Rusia y China.

    Ustedes pueden notar el olor a guerra, a conflictos armados.

    Escuchan ya los rumores de guerra. Los rumores de una Nación contra otra.

    Escuchan, ¿verdad?

    Los hechos de las logias, de cómo arreglan o preparan para justificar la razón de atacar.

    La mentira de defenderse contra enemigos que ellos mismos han creado, provocado.

    Para justificar todo un nuevo orden religioso, económico y político.

    Y se levantarán naciones contra naciones. Los padres contra los hijos.

    Lo están viendo, ¿verdad?

    Los hechos de la naturaleza. En EUA, Europa, Francia, España. Inundaciones por todas partes. Siempre las hubo, mas, não con esta violencia.

    El desequilibrio de los océanos, en especial en los Polos. Ya habrá terremotos por doquier y el furor de las aguas hará con que los hombres se aterroricen.

    Ven, ¿verdad?

    Los hechos financieros. El caos de la orden económica y financiera, maliciosamente provocada, para, justamente destruir países enteros, naciones, beneficiando esa minoría de la que ya habláramos, la minoría satánica, la de la Sinagoga de Satanás.

    Una minoría que se ha enclavado en todas las capas sociales, culturales.

    En las iglesias y religiones de ustedes.

    Porque, deben saber, ustedes hoy, se encuentran bajo el Dominio y Poder de Satanás.

    Ven, ¿verdad?

    Los dias oscuros se aproximan. La Noche Espiritual invade vuestras almas y cuerpos. Todo está minado y el estallido es inminente.

    Pero, si ustedes se vuelven a Nosotros esa oscuridad, esa noche, ese estallido, no los afectará, porque Nosotros, porque se volvieron, porque creyeron, porque Nos aceptaron, porque se Bautizaran en Nuestro Nombre, porque Nos proclamaran como YahuWah y YahuSha, porque perdonaron, Nos obligan a protegerlos, y, ciertamente, los protegeremos.

    Lean y recen el Salmo 91 y vean allí lo que decimos.

    Por fin. Queremos agradecer a quienes escuchan y transmiten estos mensajes.

    Queremos agradecer a quienes informan por la Internet de toda esta marcha satánica y de este caos.

    Agradecer a quien permitió Nuestra Web. A todos ellos les declaramos Nuestra protección, para sí, sus familias, sus bienes.

    Queremos, todavía, insistir en que protejan a sus hijos invocando Nuestro Nombre sobre ellos, sobre los bienes, sobre los animales que cuidaren, imponiéndoles las manos. EntréguenNos sus casas, para que Nosotros enviemos los Ángeles Protectores.

    Insistimos para que se alimenten naturalmente y rechacen la alimentación y bebida químicas.

    Insistimos en que pasen entre sí la visión Nuestra de la Vida, del Relacionamiento entre ustedes, entre hombres y mujeres que Nos profesen y acepten.

    Insistimos a que siempre perdonen y se alejen de todo tipo de religión e iglesias.

    Y, finalmente, recen el Padrenuestro como se lo enseñamos aqui:

    YauhWah Aba, nuestro que estáis en los Cielos.

    Santificado sea Vuestro Nombre. Vénganos Vuestro Reino. Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy. Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre. Amen.

    Todavía, les decimos a que lean, relean y mediten los Mandamientos tal como están en el Libro del Éxodo, para que sepan qué deben observar y consigan la Salvación,

    porque es por la observancia de los Mandamientos que ustedes Nos Aman y se salvan.

    Nuestra Bendición.”

  19. Y oí otra voz del Cielo, que decía: Salid de ella, Pueblo Mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus PLAGAS. Apocalipsis 18:4

    El Nombre del Señor YahuSha, tiene Potestad sobre TODAS las PLAGAS. Apocalipsis 16:9

    YO SOY el Alfa y la Omega, Yo soy Ah o Tah: Principio y fin, dice el Señor Yahusha , el que Es y que Era y que Ha de venir, el TodoPoderoso. Apocalipsis 1:8

    No temas; YO SOY el Primero y el Último.Apocalipsis 1:17

    La MARCA DE YHWH H# 226: ‘auth.

    H# 226: ‘auth. “Alaph y Tu”

    Alaph (Yo el Primero) y Tu (Yo el Postrero)

    Pidamos siempre ..

    El Bien, el Ser, la Fe, la Salud , la Energía, la Fortaleza, la Sabiduría, la Paz, la Luz, la Serenidad, la Prudencia, el Amor, la Vida y la Verdad..el Entendimiento a Nuestro Señor YahuSha, el Señor de los Ejércitos Celestiales, Único Juez Justo, qué es Fiel, qué es Verdadero y qué Lucha.. que nos da Vida, Salud, Protección y Salvación..y así Sea! ..por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos aquellos inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Muchas Bendiciones y ¡Gracias!

  20. Los Deicidas

    El relato de como los hombres asesinaron a Dios

    La historia de Jesus de Nazareth.

    Prefacio

    El Nazareno

    La Natividad

    El Imperio
    Roma – Palestina – Los Personajes

    El Predicador

    El Juicio

    La Crucifixión

    Epílogo

    http://www.denesmartos.com.ar/03_Libros/LosDeicidas/Martos_LosDeicidas_00A_Tapa.htm

    saludos.

  21. “NOSOTROS NO LOS RECONOCEMOS”

    San Pío X y Teodoro Herzl

    20 de enero de 2010

    Ayer fui recibido por el Papa Pío X. Me recibió de pie y tendió la mano que no besé. Se sentó en un sillón, especie de trono para “los asuntos menores” y me invitó a sentarme cerca de él. El Papa es un sacerdote lugareño, más bien rudo, para quien el Cristianismo permanece como una cosa viviente, aún en el Vaticano.

    Le expuse mi demanda en pocas palabras. Pero, tal vez enojado porque no le había besado la mano, me contestó de modo demasiado brusco:

    — No podemos favorecer vuestro movimiento. No podemos impedir a los judíos ir a Jerusalén, pero no podemos jamás favorecerlo.

    La tierra de Jerusalén si no ha sido sagrada, ha sido santificada por la vida de Yahusha (Jesucristo)

    Como jefe de la Iglesia no puedo daros otra contestación.

    Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor.

    Nosotros no podemos reconocer al pueblo judío.

    http://santaiglesiamilitante.blogspot.com.ar/2010/01/san-pio-x-y-teodoro-herzl.html

    Sean sanos en la fe

    No atendiendo a mitos y fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. Tito 1:14

    Se apartarán de la verdad el oído y se volverán a los mitos y a las fábulas 2 Timoteo 4:4

    ” El Secreto de las Estrellas”

    Sean Ustedes Bendecidos por N.S. Yahusha y ¡Resistid! ¡la guerra será larga, sucia, mentirosa y dura!

  22. Conciencia Radio ®

    Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia. ….

    NUEVA GALERÍA DE IMAGENES DE MASONERÍA

    http://www.concienciaradio.com/23_julio_2008_masoneria.htm

  23. ALTA MASONERÍA

    la iglesia = mujer = sinagoga de lucifer y su trinidad padre madre hijo

    CUATRO

    el 4 por las 4 masonerías

    Rito escoses Paládico Reformado B’nai B’rith

    SIETE

    el 7 el super hombre del nuevo orden mundial

    el 7 el ideal = Maestro masón = el Hombre Dios

    DOS

    2 serpientes.

    Porque nada hay encubierto, que no haya de ser descubierto; ni oculto, que no haya de ser sabido. Lucas 12:2

    saludos

  24. TESTAMENTOS DE LOS DOCE PATRIARCAS

    Mas aunque padeció, su naturaleza era impasible, pues con su padecimiento concedió la impasibilidad al género humano.

    Pero los hombres ignorantes permanecen sin justicia. ¿Quién, pues, carente de entendimiento, se opuso?

    ¡Vosotros, infelices!

    Vosotros, pues, habéis permanecido en la injusticia. Por este motivo seréis condenados a torturas. Oyó —dijo— el Altísimo la plegaria.

    Apártate de la injusticia y conviértete en su hijo y servidor.
    Considera, pues, cómo anteriormente existía el Hijo de Dios y servía ante él —dijo.

    Te dará la bendición, a ti y a todo tu linaje, hasta que el Señor visite a todas las naciones, (enviando) lleno de piedad a su Hijo para siempre. Sobre él pusieron sus manos vuestros hijos y lo maltrataron.

    Considera cómo nos envió el Dios misericordiosos a su Hijo para siempre y cómo vosotros, desgraciados, pusisteis sobre él vuestras
    manos y maltratasteis al Hijo de Dios.

    Por esta razón —dijo— se os dará inteligencia para que instruyáis a vuestros hijos sobre ello.

    Así, el que lo bendiga será bendito, y el que lo maldiga quedará aniquilado.

    Haced memoria: ¿quién es el que bendice al Hijo de Dios y quiénes los que creen en él en verdad?

    Nosotros, los cristianos, le adoramos, mientras que vosotros lo crucificasteis. Por ello habéis atraído en verdad sobre vosotros mismos la perdición

    http://api.ning.com/files/5l3Y32hrvC0sSyN9Fhlng1GaR6IWiEGQYY7ElEsJK0jf36JOHwdJkkdB-khiEnP97902mQcMny-bSEdT8TPcbY5CMguluoYi/Testamento_de_los_Doce_Patriarcas.pdf

  25. LA MIITRA SATÁNIICA de BENEDIICTO XVII

    Traducción de Un Ermitaño

    Una Mitra llena de símbolos cabalísticos, masónicos, satánicos.

    Vaticano, 24 de Abril de 2005. el día de Su “Coronación”.

    El card. Joseph Alois Ratzinger fue electo Papa el
    19 de Abril del 2005 con el nombre de Benedicto
    XVI. Desde que Pablo VI, el 13 de Noviembre de
    1964, depuso definitivamente la Tiara papal, dejando la
    Tiara junto a las Llaves Apostólicas como símbolo de la
    Santa Sede.

    análogos a los que están impresos en el Templo satánico
    de Pardegnone. (Rodengo-Saiano, Brescia).

    El 1° de Mayo de 2005 abrirán los canteros de la iglesia
    de Pardegnone, y la consagración tendrá lugar el 23 de
    Septiembre de 2007.

    ¿Estaba Benedicto XVI al corriente
    de los significados ocultistas, masónicos y satánicos impresos
    en esa iglesia?

    ¿Por qué muchos significados de la
    Mitra y de la iglesia son idénticos?

    He aquí una lista:

    1. La sustitución del Dios Uno y Trino por el Dios-Pan,
    que es el dios cabalístico Lucifer, representado a partir
    de Baphomet, el “dios” de la Masonería.

    2. La adopción del Dios-Pan, el dios-serpiente de los
    gnósticos, significa reconocerlo como dios predador y
    corruptor sexual, dios de la rencarnación, “dios”
    Maestro del hombre en el conocimiento de los misterios

    3. La redención gnóstica de la auto-divinización del
    hombre está simbolizada por el “Caduceo de Hermes”
    y la simbología de las dos serpientes, de las dos
    avutardas y de los “dos signos de avutarda”.

    4. La vía de la auto-divinización del hombrees la blasfema
    y satánica “Triple Trinidad” masónica, cuya Tercera
    Trinidad está constituida por las Tres Bestias del
    Apocalipsis.

    5. La iglesia de esta auto-divinización es la “iglesia de
    Lucifer”, formada por las

    4 Obediencias masónicas,

    simbolizadas cada una de ellas por el n. 7 del

    “Maestro”,

    también llamado “Piedra cúbica en punta”

    ú Hombre-Dios.

    6. El grito de guerra es la declaración de guerra al Dios
    Uno y Trino y a la Iglesia Católica.

    7. El arma para la destrucción de la Iglesia de Dios es la
    corrupción del pueblo a través de la del clero.

    8. La estrategia usada contra el clero católico es sustituir
    el Sacerdocio católico con el “sacerdocio masónico”.

    9. El fin último es la tarea asignada al Caballero Rosa-
    Cruz del 18° grado R.S.A.A.: ¡borrar el Sacrificio de
    Cristo en la Cruz de la faz de la tierra!

    10. El arma secreta:

    ¡la negación de la divinidad de Cristo!
    La “redención gnóstica”

    El conjunto de bordados y de las perlas de la parte
    superior central de la Mitra forman el “Caduceo
    de Hermes” que simboliza la “redención gnóstica”
    por el conocimiento, contrapuesta a la Redención
    de Jesucristo, obtenida con su Muerte en Cruz.

    http://www.chiesaviva.com/mitra%20satanica%20spa.pdf

    • Happy Birthday Illuminati!

      Publicación: 01/05/2011

      Hoy cumple 235 años de fundada la sociedad de los Iluminati de Bavaria; misma fecha que la fiesta orgiástica de “Mayday”, “Walpurgisnacht” o Beltane

      El 1 de mayo de 1776 fueron fundados los Iluminati de Bavaria por el profesor jesuíta Adam Weishaupt, una fecha en que tradicionalmente se celebra en Alemania Walpurgisnacht, la Noche de las Brujas y la luz arde en las montañas y en el ojo de la mente.

      http://pijamasurf.com/2011/05/hoy-los-iluminati-cumplen-235-anos-sincronias-de-mayday/

      • Juan Pablo II, elevado a los altares. BEATIFICACION 1/5/2011

        Happy Birthday Illuminati!

      • La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo e Indetectable Control Mental Total.

        INDICE: 1: Introducción por Fritz. 2: Selección y Preparación de la Victima. 2: Traumatización y Tortura de la Victima. 3: El Uso de Drogas. 4: Entendiendo lo Básico Acerca de la Hipnosis. 5: El Arte del Engaño, La Programación del Mago de Oz. 6: El Uso de la Electrónica y la Electricidad. 7: La Ciencia de la Estructuración. 8: La Ciencia de la Manipulación del Cuerpo y la Programación. 9: La Ciencia de la Manipulación de la Mente y los Métodos Psicológicos de Programación. 10: La Décima Ciencia, Usando Cosas Espirituales Para Controlar a Una Persona. 11: Controles Internos. 12: La Ciencia de Controles Externos.

        Este es un notable y poderoso libro. Guárdalo. Cópialo. Dáselo a tus amigos y terapistas como un trabajo compasionado.

        Ahora tienes en tus manos las mismas herramientas que pueden desprogramar el sueño. Una vez que conozcas esto y absorbas estas implicaciones, ya no estarás mas con los ojos vendados.

        Al leer esto, puedes estar ayudando a millones de esclavos monarcas.

        Estas técnicas solo trabajan bajo la ignorancia de que nosotros no las conocemos.

        Aqui mismo, conjuntemos la mente con el corazón, y despertemos a mitad del camino, infiltrándonos en otra parte del cáncer de sueño, ya que todo es Dios en acción.

        Dedicación.

        Este libro está dedicado a los mas de dos millones de americanos contando a los que han sido programados bajo el programa de control mental basado en el trauma del tipo monarca.

        Este libro está dedicado a destruir el trauma basado en el control mental antes de que destruya a la raza humana.

        Es tiempo de que este horroroso secreto termine.

        La sangre, el sudor y las lágrimas están asociados con este libro. La sangre de las victimas inocentes de este control mental surge al unisono en un grito apagado, junto con el sudor acre de los que han tratado de ayudar a levantar el velo del ministerio de la humanidad que han impuesto estos sádicos programadores, y el mar de lágrimas derramado mientras este libro estaba siendo escrito, ”

        ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, ¿no juzgas y vengas nuestra sangre en la tierra?”.

        http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-formula-illuminati-usada-para-crear-un-esclavo-e-indetectable-control-mental-total

      • Casamiento de Williams y Kate. Londres de fiesta.

        29 Abr 2011

        Grace Van Cutsem y la Boda Real Programada.

        esta es una boda a toda luces programada por la jerarquia satánica en el poder, y que la ascedencia escocesa-francesa y el ser prima lejana del principe Guillermo, mediante, ¡Un Tudor asesino!, no deja lugar a dudas de que esta boda pintada al estilo “cenicienta” por la prensa al servicio de Rupert Murdoch y los medios tradicionalistas, no es mas que la continuación de los linajes satánicos que gobiernan al mundo.

        http://fritzspringmeier.bligoo.com/grace-van-cutsem-y-la-boda-real-programada

        Happy Birthday 2011 Illuminati!

    • Linajes de los Illuminati.

      Fritz Springmeier.

      1: LOS ASTOR. 2: LOS BUNDY. 3: LOS COLLINS. 4: LOS DUPONTS. 5: LOS FREEMAN. 6: LOS KENNEDY. 7: LOS LI. 8: LOS ONASSIS. 9: LOS REYNOLDS. 10: LOS ROCKEFELLER. 11: LOS ROTHSCHILD. 12: LOS RUSSELL. 13: LOS VAN DUYN.

      Familias de la Realeza Europea: Los Merovingios.

      Familias Interconectadas: -Krupp -Disney -McDonald

      Ademas de los principales articulos de las 13 familias, he escrito cosas sobre los Illuminati en general.

      Cuando me di a la tarea de conjuntar lo que había escrito sobre las 13 familias, me di cuenta de que mucho de lo que decia estaba contenido tambien y encajaba con lo que había escrito de los Illuminati en general.

      Usted leerá acerca de la vida de los Illuminati, el control de los Illuminati, las organizaciones Illuminati incluyendo la ALC, el Bohemian Grove, el Club Cosmos, el CFR, el Club de Roma, el Consejo de los 9, el Consejo de 13, que es el Gran Consejo Druida, la Sociedad Jason, el Grupo Jason, el Saturis Ordo, los grupos de la OTO, la MI-6, y el MJ-12, las Madres de la Oscuridad, la Sociedad de los Peregrinos, el Priorato de Sion, la Iglesia del proceso, el Sanedrín, el templo de la Energía, y otros grupos.

      Estos dos libros compactos dan los detalles detrás de lo que estaba en las escrituras:

      “El mundo entero está bajo el maligno y el Dios de este reino es en plena realidad Satanás”.

      La Gracia y la Paz sean con Ustedes.

      Fritz Springmeier. Febrero 10 de 1995.

      http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

  26. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Sobre la Iglesia Católica y las demás iglesias.

    Con cierta persistencia has oído Nuestra posición referente a la iglesia y me refiero Romana como a la de las demás iglesias o religiones no siempre muy concorde.

    De hecho a Nosotros, confesamos, poco nos interesan, ya que nunca fundamos una siquiera y ni salimos a la defensa de cuales sean.

    Pero frente a la influencia que tienen sobre las personas que las siguen o en ellas creen, guardan una cierta importancia y esta importancia nos toca a Nosotros indirectamente y por eso el tema de este punto.

    Nosotros en varias ocasiones hemos manifestado una reticencia para con la iglesia Romana, porque ella, desde sus orígenes hacen más de 2000 años, tuvo un comportamiento ambiguo o sea: a veces de Nuestro lado, a veces del lado Adversario y este último más frecuente.

    No nació de Nosotros, por más que ella lo diga, porque Nosotros jamás hemos pensado crear una iglesia y mucho menos con las especificaciones de ésta, de doble perspectiva espiritual.

    Decimos de doble perspectiva porque si tú analizas su Historia que no es tan Divina como ella dice que es, entenderás el uso que hace tanto de La Escritura, de Nuestras enseñanzas, del concepto de Dios y de su moral, frente a los intereses políticos, económicos, sociales así de una época pasada como de la actual, dejando, y esto siempre, la sensación que está más interesada de lo político y económico que de lo espiritual o de Nosotros en cuanto Nosotros.

    Usa la Escritura, a Nosotros para justificar su posición de hegemonía frente a lo social, a lo espiritual, a lo religioso.

    Es decir: fáltale claridad, objetividad, sinceridad, abertura a cosas que ella nunca o casi nunca tuvo.

    No es consecuente. Si analizamos la moral, poca cosa queda como para ser tratada como tal tanto de parte de sus sacerdotes, sean o no obispos, pontífices o religiosos.

    En ella paira siempre la sombra de lo secreto, de lo desconocido, de lo oculto, de la desinformación, de lo que se entiende como de una posición superior por orden Divina que a nadie debe dar la mínima satisfacción. Y esto no es Divino.

    Fíjate cómo evangeliza. ¿Qué muestra a las personas de Nosotros en su evangelización?

    Doctrina que ella ha definido. Los santos que ella ha canonizado y aquellos que a ella de alguna manera la proyectan sobre los fieles. Apariciones según ella de Nuestra Madre.

    Preguntamos. Por acaso. ¿Muestra Nuestras perspectivas sobre el Ser? Sobre lo que significa la excelencia de la Creación como manifestación Nuestra de todo lo que Nosotros somos, como y por que?

    Sobre lo que significa el amor incondicional entre los seres humanos y para el Todo Creado? Sobre el significado del sexo, del sistema binario en todo este Planeta?

    Sobre la razón de la creación del hombre como tal, cuál su finalidad y por qué? Sobre el manejo de las energías subconscientes como instrumento Divino para beneficio de la Creación, del Hombre?

    Sobre el sentido de lo Sagrado de la Existencia sea Humana como Cósmica? Díme.

    ¿Qué sabes tú de la transcendencia de Nuestro Evangelio que mandamos anunciar? Si tú poco sabes, imagina, ahora, el común de los demás.

    Pues, no saben nada. Esta institución llamada religiosa realmente desde Nuestro punto de vista, es más un estorbo para Nosotros de lo que realmente un instrumento para que los Hombres Nos alcancen y consigan su evolución espiritual y lleguen hasta la Salvación.

    Por eso nuestro rechazo.
    Está pero muy preocupada porque los sacerdotes, los religiosos escasean. Mas, dime. ¿Alguna vez le ordenamos que funde congregaciones; que convoque religiosos sean contemplativos o no?

    Que ordene sacerdotes y preguntamos ¿para qué? Para que hablen, vivan no en función Nuestra mas, de ella.

    Lo que ordenamos, ella no cumple y si sale a divulgar el Evangelio, no es Nuestro Evangelio y sí el de ella, tal como ella lo entiende, interpreta, según sus conveniencias, intereses. ¿Entonces?

    Continuemos.

    Fíjate en la interpretación que dio a Mis palabras dichas a Pedro.

    Después que Pedro Me confesó que Yo era el Hijo de Dios, le dije:

    “Así como tú eres Pedro, (piedra), sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia. Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Y a tí te daré las Llaves del reino de los Cielos y todo lo que atares en la tierra será atado en los Cielos y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los Cielos”.

    Primero. “El así como” es una comparación. Pedro se traduce por piedra o tiene ese significado comparativo. Si es comparativo, Pedro no es piedra de nada.

    La piedra Soy Yo.

    La iglesia de la que se habla no es la de Pedro, porque si soy la piedra de la iglesia no puede ser Pedro piedra de ninguna iglesia. Naturalmente que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia.

    Si Yo Soy la Piedra de mi Iglesia significa que no estoy fundando o creando ninguna iglesia, sólo estoy diciendo que la Iglesia Soy Yo.

    Las Llaves del Reino de los Cielos. ¿Qué es o cuál es ese Reino?

    ¿Qué entiendes tú por eso?

    Reino es toda la organización, la estructura del Padre en razón de toda la Creación. El Reino es La Luz, las vibraciones, frecuencias y nada tiene de político, temporal o existencial. Porque el Padre es LUZ.

    Es decir: Pedro tiene el derecho de enseñar, mostrar ese reino.

    Cosa que todavía iglesia alguna consiguió realizar. Y claro, si Pedro tiene ese derecho de mostrar ese Reino, lo que Pedro diga o enseñe respecto a él, está dicho y enseñado en los Cielos así como lo que diga que no es, estará dicho en el reino de los Cielos.

    El perdonar los pecados no es Pedro, sino Soy Yo, quien perdona los pecados y ya están todos perdonados: los pasados, presentes y futuros, porque en el Bautismo de Juan, allí encontrarás toda la explicación acerca del perdón de los pecados.

    En la carta de Pablo a los Romanos.

    En la Carta de Pedro. Por tanto, esta institución no existe.

    Sobre el Poder Oculto.

    Me gustaría, todavía, decir acerca del comprometimiento de esta institución religiosa con lo que se ha llamado:

    “El Poder Oculto” y me refiero a las sectas en especial a las denominadas Satánicas, porque realmente Nos confrontan.

    Todos saben y por todos es conocido que el tal Poder oculto existió desde la creación del hombre, porque ya desde aquella época existía el confrontamiento entre Satanás y Nosotros.

    Es sabido que Satanás quiere Nuestro Poder y Nuestro lugar.

    Y él ha hecho y todavía hace por conquistar este Poder.

    Y para eso convoca a quien quiere, con él, a participar de este Poder, de donde se siguen todas estas instituciones ocultas llamados de los Iluminati, Masones, etc…

    La iglesia Romana, desde hace, poco más de 150 años, se ha interesado por este Poder, porque ella, a igual que ellos, también gustaría participar del Poder por ser ella como los otros, una institución religiosa del Poder y esclavizar a todos los seres Humanos.

    Tú dirías que lo ignora. No, no ignora. Sabe. Conoce.

    Y está por dentro, hoy por hoy, de ese Poder. La Iglesia sabe. Y por más que diga que nó, más oculta que sabe.

    Todos deberían concienciarse de algunas cosas, pocas. Cómo estructura el Clero. Como maneja el casamiento. Como divulga o proclama las órdenes religiosas. Como efectúa sus pretendidas canonizaciones: unas lentas y otras en dos décadas.

    ¿Por qué?

    Pero, lo más importante en todo este raciocinio es lo que viene a continuación.

    Sobre el Vaticano.

    Aquí está la piedra que no es la de Pedro sino la de Satanás. El Vaticano es la institución Política de la iglesia. Sigue exactamente la misma política de los demás Estados, porque se entrona con ellos, de lo contrario no seria el Estado del Vaticano.

    El pontífice no es sumo sacerdote, sino un jefe de Estado.

    Así cumple las metas y sigue el espíritu igual a todos los demás Estados.

    Y sabemos muy ciertamente que todos los Estados Políticos de la Tierra están en las manos y Poder de Satanás.

    El Vaticano no es diferente.

    Si en los demás estados están los Illuminati, Masones.

    En el Vaticano también.

    Si sus representantes políticos pertenecen a esas organizaciones.

    El Vaticano también.

    Si los demás estados reciben órdenes que deben ser válidas para todos.

    El Vaticano también.

    Es claro que los pontífices, unos, son pocos, han sido más inclinados para el Evangelio y la mayoría, para el Vaticano.

    Éste es el juego duplo que antes comentaba para tí; la Luz y las tinieblas.

    Pontífices Crísticos y Pontífices Luciferianos.

    ¿Nombres? Lean la Historia.

    Estudien la conducta, las acciones de unos y otros y allí verán lo que aquí afirmamos.

    ¿Qué decimos referente a todo esto?

    Lean Pablo. Lean el Apocalipsis.

    Allí está lo que pensamos y, sobretodo, cuál será Nuestra conducta.

    Nuestro proceder.

    Nosotros, en otra conversación, dijimos que Nuestra Voluntad, Nuestro querer es Nosotros.

    Que ustedes se dirijan a Nosotros. Nos elijan y se definan por Nosotros.

    Todo esto no somos Nosotros y por eso todo esto es nuestro adversario.

    Sobre la Humanidad.

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo. Claro está, no son inocentes o irresponsables. ¿Culpables? ¿Responsables?

    Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no. Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué. La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    No, por la falta y en la medida de la desinformación y del nivel de manipulación.

    Por eso, ahora que se les abre la mente a través de toda esta exposición y se les muestra la realidad tal como ella es, ahora, ustedes son responsables.

    Y Nuestra llamada es en la dirección del retorno y del abandono de todo este Sistema Satánico, dentro del que se encuentran.

    El Negativo no soporta que lo nieguen o que lo desatiendan, pues, él se alimenta de lo que ustedes le afirman y de lo que ustedes le dan atención.

    Si ustedes se vuelven autosuficientes sobre todos los aspectos, destruyen el Negativo.

    Rechacen todo lo que allí está sea: Político, Religioso, Económico, Social, Cultural, Alimenticio, Educacional, Informativo TV, Revistas, Diarios. Rechacen toda la estructura que los esclaviza, condiciona y partan para ustedes mismos.

    Partan para la Naturaleza. Construyan ustedes para ustedes en conjunto con todo para todos. La visión ésta que se llama Crística, porque es la que comporta el Cosmos como un todo, es la visión realmente religiosa y en sintonía con el Padre.

    Cuiden de su cuerpo; de sus células; de sus átomos; de su mente; de sus espíritus, tal como ellos son y porque ellos son como son.

    Abandonen todo. Salgan y retírense.

    Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la individualidad de cada uno, mas, cada uno haciendo parte de todos.

    Esta es LA VERDADERA RELIGIÓN Y DONDE NOSOTROS SOMOS Y EXISTIMOS.

    SALGAN.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

  27. 2009

    es también el primer año de la Gobernanza Global con el establecimiento del G-20 en el centro de la crisis financiera. La Conferencia sobre el Clima en Copenhague es otro paso hacia el manejo global de nuestro planeta.”.- Herman Von Rompuy, Primer Presidente de la Unión Europea

    Este año ha comenzado a forjarse un Nuevo Orden Mundial bajo un gobierno mundial.

    Ya no son teóricos de conspiración. Nuestros líderes declaran hoy que el Gobierno Mundial ha llegado, que necesitamos un banco central global y que el dólar será reemplazado por una nueva moneda mundial.

    Un régimen planetario controlado por una élite corporativa no electa busca en Copenhague implementar un sistema global de impuesto al carbono que va a dominar todas las actividades humanas y establecerá un sistema de neo-esclavitud feudal.

  28. *2009 * *G 20*

    PRIMER AÑO DICTADURA MUNDIAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    *salud*

  29. 2.009 Profecía cumplida. Ha Sham NOMBRE Revelado

    MI PUEBLO sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque YO mismo que hablo, he aquí estaré PRESENTE.

    YashaYahu–Isaiah–Isaías 52 6

    Restaurando el Nombre del Eterno Alahym Padre Hijo Espíritu en ocho videos traducidos a nuestro idioma setiembre 2011.

    El Nombre del Creador del Universo YaHuWaH y su Hijo YaHuSha

  30. Allahyim YHWH.

    Ahayah Ashar Ahayah “Yo Soy el que ES” Padre, Abbá /Ahbá YaHuWaH
    ,
    Ahayah Ashar Ahayah Sha- Hijo YaHuSha“Yo Soy el que ES Salva”

    Ungido/Mesías, Unigénito, Palabra/ Verbo del Padre.

    Su Espíritu YHWH, Sto/ Ruach Qadash/Set Apart, Puro, Apartado, Sagrado.

    “Una Fe, Un Allahyim YHWH, Un Bautismo”
    Efesios 4:5

    Un bautismo en el Nombre del HIJO YaHuSha.

    Primero y Postrero, Aquel que Fue, Qué Es y Qué Será, el Alfa y la Omega, Ah U Tah el TodoPoderoso. Primero y Último.

    OmniPotente, OmniSciente y OmniPresente.

    “El Padre AMA al Hijo, y TODAS las cosas dio en SU MANO.”
    Yahuchanan -Juan 3:35

    “Así como hay Leyes que rigen el Universo, también hay Leyes Espirituales que rigen nuestra relación con Alahym”
    ________________________________________

  31. 1. PRIMERA LEY

    YHWH te AMA, y tiene un PLAN MARAVILLOSO para tu vida.

    El amor de Ahbá YaHuWaH

    “Porque de tal manera amó Ahbá YaHuWaH al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en YaHuSha cree, no se pierda, mas tenga Vida Eterna.”
    Yahuchanan- Juan 3:16

    El propósito de Ahbá YaHuWaH

    YaHuSha afirma “Yo he venido para que tengan Vida, y para que la tengan en abundancia”
    Yahuchanan- Juan 10:10 .

    Una VIDA completa y con propósito.

    ¿Por qué la mayoría de personas no experimentan la Vida en abundancia?
    ________________________________________

    Juan = John = Yahuchanan -ya-hoo-khah-nawn- Yah has favored

  32. 2. Porque

    SEGUNDA LEY

    El hombre es PECADOR y está SEPARADO de YaHuWaH; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Alahym para su vida.

    El hombre es pecador

    “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Alahym YHWH “
    - Romaios -Romanos 3:23-

    El hombre fue creado para tener relación perfecta con Alahym YHWH, pero debido a su egocentrismo y desobediencia, escogió su propio camino y la relación con Alahym se interrumpió.

    Este acto de voluntad propia que se manifiesta por una actitud de rebelión activa o indiferencia pasiva, es una evidencia de lo que las Sagradas Escrituras llaman PECADO.

    Alahym YHWH, YaHuWaH YaHuSha Ruach Qadash Espíritu Sto.

    Esta separado

    “Porque la paga del pecado es muerte” .

    Separación espiritual de Alahym YHWH. Romanos 6:23.

    Alahym YHWH es Perfecto y el hombre pecador.

    Un gran abismo les separa.

    El hombre trata continuamente de encontrar a Alahym y la vida abundante mediante su propio esfuerzo, no haciendo mal a nadie, con una vida recta, con filosofías, etc. pero todas sus tentativas son en vano

    La Tercera Ley nos da la única solución a este problema…..
    _____________________________________

  33. 3. TERCERA LEY

    Su Hijo YaHuSha es la UNICA provisión de Ahbá YaHuWaH para el pecador.

    Sólo en YaHuSha, puedes conocer el amor y el propósito del Padre YaHuWaH para tu vida.

    Alahym YaHuSha Murió en Lugar Nuestro

    “Mas Ahbá YaHuWaH muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Su Hijo YaHuSha murió por nosotros”.
    Romanos 5:8.

    Alahym YaHuSha Resucitó

    ” YaHuSha murió por nuestros pecados… Fue sepultado…, Resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;… Y apareció a Kaph-Pedro… Y después a los doce… Después apareció a más de quinientos.”.

    1a Corintios 15:3-6.

    Alahym YaHuSha ES el Único Camino

    ” YaHuSha le dijo: Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre YaHuWaH, sino por Mí”. Yahuchanan- Juan 14:6.

    Ahbá YaHuWaH ha salvado el abismo que nos mantenía separados de al enviar a Su Hijo, YaHuSha, para que muriera en el madero en nuestro lugar.

    No es suficiente conocer estas tres leyes.
    ________________________________________

  34. 4.CUARTA LEY

    Debemos RECIBIR a YaHuSha como Alahym

    YaHuSha Señor y Salvador mediante una invitación personal; entonces podremos conocer y experimentar el amor y propósito de Ahbá YaHuWaH para nuestras vidas.

    “Mas a todos los que LE recibieron, a LOS que creen en Su Nombre, LES dio potestad de ser hechos hijos de Ahbá YaHuWaH”

    Yahuchanan -Juan 1:12

    “Porque como el Padre Ahbá YaHuWaH levanta los muertos, y les da VIDA, así también el Hijo YaHuSha a los que quiere da VIDA”
    Yahuchanan- Juan 5:21

    Recibimos a Alahym Por Fe, Por Certeza, Por Confianza.

    “Porque por GRACIA sois salvos por medio de la FE; y esto no de vosotros, pues es DON de Ahbá YaHuWaH ; no por obras, para que nadie se gloríe.”

    Efesios 2:8-9

    Recibimos a Alahym YaHuSha Mediante Una Invitación Personal:

    YaHuSha afirma “He aquí YO estoy a la puerta y llamo; si alguno oye MI VOZ y abre la puerta, entraré en él”. Chazun- Apocalipsis 3:20.

    El recibir a YaHuSha implica volvernos a YaHuWaH , (arrepentimiento) confiando que YaHuSha viene a nuestros vidas, perdona nuestros pecados y hace de nosotros la persona que quiere que seamos.

    No es suficiente dar un asentimiento intelectual a sus pretensiones ni aún tener una experiencia emocional.

  35. ¿Cuál de estas dos situaciones representa tu vida?

    -vida auto controlada por el yo- ego

    el yo infinito en el trono, YahuSha fuera de tu vida, intereses controlados por el yo de lo cual resultan discordia y frustración.

    -Vida controlada por YaHuSha-

    YaHuSha sobre el Trono de Tu Vida, el yo autodestronado, intereses bajo el control de Alahym YHWH Eterno e infinito, cuyo resultado es estar en armonía con SU PLAN.

    “Yo Soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y YO en él, éste lleva mucho FRUTO; porque SIN Mí NADA podéis hacer”

    Yahuchanan- Juan 15:5

    ¿Cuál te gustaría que representara tu vida?

    ¿Tienes alguna razón por la cual no deseas recibir a YaHuSha ahora?
    _______________________________________

  36. A continuación se explica cómo mediante la Fe, confianza, qué es Certeza, expresada en una oración puedes recibir a YaHuSha:

    La oración es HABLAR con Alahym YHWH

    YHWH, YaHuWaH YaHuSha y Su Espíritu conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón.

    Te sugiero como guía la siguiente oración:

    ” Alahym YaHuSha , te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador Mesías-HaMashyach, Ungido por Alahym YaHuWaH, Ahbá el Padre.

    Gracias por perdonar mis pecados.

    Toma el control del trono de mi Vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”

    ¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?

    Si lo expresa, ahora mismo ora y YaHuSha vendrá a tu vida como lo ha prometido.

    ________________________________________

  37. Cómo Estar Seguro De Que YaHuSha Mora en tu Vida:

    ¿Invitó a YaHuSha a entrar en su vida? Según su promesa, contenida en
    Chazun-Apocalipsis 3:20.

    ¿Dónde está YaHuSha ahora en relación contigo?

    YaHuSha dijo que entraría en tu vida. ¿Te engañaría?

    ¿Sobre qué autoridad te basas para saber que Alahym YHWH ha contestado su oración?

    En la fidelidad de Alahym YHWH y su Palabra.

    Las Sagradas Escrituras Prometen Vida Eterna a Todos Los Que Reciben a YaHuSha

    “Y éste es el testimonio: Que Ahbá YaHuWaH nos ha dado Vida Eterna; y esta Vida está en Su Hijo YaHuSha”

    “El que tiene al Hijo, tiene la Vida; el que no tiene al Hijo de Ahbá YaHuWaH no tiene la vida.

    Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el Nombre del Hijo de Ahbá YaHuWaH, para que sepáis que tenéis Vida Eterna”

    1. Yahuchanan -Juan 5:11-13.

    De frecuentemente gracias a Ahbá YaHuWaH porque YaHuSha ya está en Su vida y porque nunca lo dejará.

    Abrym- ah-breem-Hebreos 13:5

    Puedes saber que YaHuSha está viviendo dentro de ti y que tienes Vida Eterna, desde el momento en que le invitaste, basándote en Su promesa y nunca te engañará.

    ¿Qué pasa con los sentimientos?
    ________________________________________

  38. No Depende De Los Sentimientos

    La promesa de la Palabra de YHWH, no nuestros sentimientos, es nuestra Autoridad.

    El creyente vive por FE, confiando en la fidelidad de YHWH y su Palabra.

    Un tren –Hecho- Fe- Sentir-

    ilustra la relación entre el HECHO- YHWH y Su Palabra-

    FE/CERTEZA- nuestra confianza en YHWH y SU Palabra.

    Sentimientos- el resultado de nuestra FE, certeza y obediencia. Yahuchanan- Juan 14:21.

    El tren correrá con o sin el furgón.

    De todas formas, sería absurdo intentar hacer correr el tren por el furgón.

    De la misma manera, nosotros, como creyentes , no dependemos de nuestros sentimientos o emociones, sino que ponemos nuestra FE (confianza, certeza) en la fidelidad de YHWH y las promesas de Su Palabra.
    _______________________________________

  39. Ahora Que Has Recibido A YaHuSha

    En el momento que tú, por un acto de Fe, de Certeza, recibiste a YaHuSha , han sucedido muchas cosas, entre ellas las siguientes:

    “YaHuSha entró en tu vida”

    1. . Chazun -Apocalipsis 3:20 y Colosenses 1:27.

    2. “Tus pecados fueron perdonados” Colosenses 1:14.

    3. “Has venido a ser un hijo de Ahbá YaHuWaH” Yahuchanan Juan 1:12.

    4. “Has empezado la gran aventura para la cual YHWH te ha creado”

    5. Yahuchanan- Juan 10:10, 2a Corintios 5:17 y 1a Tesalonicenses 5:18.

    ¿Puedes pensar en alguna cosa más maravillosa que te haya podido suceder y más importante que recibir a YaHuSha?

    ¿Te gustaría dar gracias a Ahbá YaHuWaH ahora mismo por lo que ha hecho por ti?

    El simple hecho de darle gracias a Abbá, YaHuWaH demuestra tu FE-Certeza.Confianza.

    ¿Y ahora qué?
    ________________________________________

  40. Sugerencias Para Crecimiento Espiritual

    El crecimiento espiritual es resultado de confiar en YaHuSha
    “El JUSTO-TASAQ vivirá por Fe”.
    Gálatas 3:11.

    “Si permaneces en Mí, y Mis Palabras permanecen en vosotros, todo lo que quisiereis pediréis, y os será hecho”
    Yahuchanan- Juan 15:7

    Una vida de Certeza que te capacitará para confiar en Alahym YHWH progresivamente en cada detalle de tu vida y a practicar lo siguiente:

    Conversa con Alahym en oración diariamente.
    Yahuchanan Juan 15:7.

    Recurre a las Sagradas Escrituras, estudiándola diariamente.
    Hechos 17:11
    .
    Empieza con el Evangelio de Yahuchanan-Juan.

    Insiste en confiar a Alahym cada aspecto de tu vida.
    1a Kaph/ Pedro 5:7.

    Sé lleno del Espíritu de YaHuSha . Permítele vivir Su Vida en ti.

    Gálatas 5:16-17; Hechos 1:8.

    Testifica a otros de YaHuSha verbalmente y con Tu vida.

    MathathYahu- Mateo 4:19, Yahuchanan- Juan 15:8.

    Obedece a Alahym momento a momento.

    Yahuchanan- Juan 14:21.
    ________________________________________

  41. La Importancia Del Compañerismo en Alahym YaHuSha

    En Abrym-Hebreos 10:25, leemos “no dejando de reunirnos.”

    Varios troncos de árbol arden fuertemente cuando están juntos, pero al separarlos se apagan.

    Lo mismo acontece en tu relación con otros creyentes.

    Qué el Bien, la Luz, y el Amor de Alahym os Bendiga y os Proteja.

    A Aquel, pues, que es PODEROSO para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su Gloria irreprensibles, con grande alegría, a Alahym ÚNICO Sabio, nuestro Salvador, sea Gloria y Magnificencia, Imperio y Potencia, ahora y en todos los tiempos.

    Amein. Amen Ahman Así Sea.

    Gracias.

  42. Juan Carlos! qué que lee todos los días el sitio.. y estuve viendo y analizando muchas cosas durante este tiempo, libros y demás.

    Hay un punto cuando nosotros decimos:

    CREO que Yahusha padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

    Siento que muchas cosas no nos fueron contadas como fueron realmente

    El tribunal que lo condena sin pruebas, algo que no le cierra a Denes martos porque estamos hablando Tribunales romanosy Poder religioso del sanedrin , no eran cualquiera.. nosotros pudimos saber por libros de ellos ahora imposibles de conseguir que hubo 40 días de tiempo para buscar testigos falsos.. ellos sabían muy bien quién era, como también sabemos de cuánto lo detestan ..eso les quedo grabado en su ADN.

    Y el otro tema es..

    “bajó a los infiernos y el tema de tres días”.., el por qué..ahí pasó algo mucho más importante, porque a mi modo ver Nuestro Señor Yahusha debía liberar algo más que a los suyos..porque los otros sabemos que nunca serán..porque nunca fueron..son los que Juan dice por ellos no pido que rueguen..salieron de nosotros pero no son nuestros..o sea hay otras razas..había un decreto sobre todos nosotros que cancela Nuestro Señor Yahusha en el madero, luego del consumado es.

    Poco y nada sabemos de ese DECRETO.. tal vez el nunca explicado pecado original no?

    Y para mi de acuerdo a lo que pude ver ese fue el momento del gran combate en los Cielos dónde lucifer y sus ángeles bajaban con gran poder a la tierra.. o sea Apocalipsis 12:12..sólo era cuestión de tiempo y se le entregarían todas las instituciones del planeta.. por eso es muy dificil para nosotros impedir DESCENLACES.

    El tiempo lo único que hizo fue beneficiarlos a ellos, porque las personas alejadas de lo bueno empezarían a acercarse al mal.. tal como explica el profeta mason pike.. eliminados todos los obstáculos (verdaderos creyentes en el Padre Hijo Espíritu UNO) para ellos sería muy fácil entronar el gobierno global de lucifer… que tiene tantos nombres y caras, que son imposibles de considerarlos a todos.

    No sé si podremos hacer mucho lo que sí sabemos que podemos afirmar que el gobierno global con sus autoridades globales como estan decretadas por TODOS ellos, no se hace en nuestro NOMBRE y mucho menos estamos de acuerdo con la USURA, el asesinato de inocentes y esta decadencia llamada peorCRACIA o sea gobieno de los peores.

    José esto queda para tu libro “El Secreto de la Estrellas de Yahusha” –sólo soy Tati una voz —-entre 7000 millones que vivimos en este planeta.. y me gusta ser sólo comentarista de tu sitio, última fila, nada más.

    Y saludos Juan Carlos y esperamos pronto un nuevo artículo suyo..como cada segundo deseo qué Nuestro Señor Yahusha lo guarde y nos guarde.. Gracias a tod@s!

  43. ^La Marca del Padre Hijo y su Espíritu Alahym YHWH^

    ^The Alaph and The Tu ^ el Alfa y la Omega^

    EN el principio creó ^Alahym Alaph and The Tu^ los Cielos y la tierra.
    B-r‘ashyth 1 :1

    YO SOY ^Alaph and The Tu^-: Principio y Fin, dice el Señor YahuSha , el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8

    Y me dijo: Hecho ES. YO SOY ^Alaph and The Tu^-, el Principio y el Fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de VIDA gratuitamente. Apocalipsis 21:6

    YO SOY ^Alaph and The Tu^- Principio y Fin, el Primero y el Postrero. Apocalipsis 22:13

    AllaluYHWH! AllaluYahuWah! AllaluYahuSha!

  44. “I am ‘auth, the First and the Last, the Beginning and the End.”

    “Yo Soy ‘auth, Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    1-Perfect Love, Amor Perfecto.

    2- Wisdom, Sabiduría, Juicio.

    3-Understanding, Entendimiento.

    4-Fear Yahuah, Temor a Alahym.

    5-Knowledge, Conocimiento.

    6-Counsel the world, Consejo, aconsejar el mundo.

    7-Power Might, Potencia, Poder, Fuerza, Autoridad.

    “He who does wrong, let him do more wrong, he who is filthy, let him be more filthy; he who is Tsadaq, let him be more Tsadaq, he who is Qdash let him be more Qdash”

    “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es Tsadaq-Justo, sea todavía Tsadaq-Justificado; y el Qdash -Santo, sea Qdash -Santificado todavía”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:11

    http://www.yahuahislife.com/

    Halal ! Praise!!!

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha.

    SHALUM

  45. Now is the time…

    •2 Corinthians 11:3

    But I fear, lest by any means, as the serpent beguiled Eve through his subtilty, so your minds should be corrupted from the simplicity that is in the Messiah.

    http://www.quietbuck.com/

    AllaluYHWH! AllaluYahuWah! AllaluYahuSha!

  46. Fear Not!

    During these depressing and hard times, one should not add fear to their list. For it should not be apart of you. Have no fear, for no man may harm you if you stand with YHWH. He gives you that promise.

    AllaluYHWH! AllaluYahuWah! AllaluYahuSha!

  47. Messages from YHWH de Minister of YHWH

    •1Corinthians 14:20-21

    Brethren, be not children in understanding: howbeit in malice be ye children, but in understanding be men. In the law it is written,
    With men of other tongues and other lips will I speak unto this people;
    and yet for all that will they not hear me, saith YHWH.

    AllaluYHWH! AllaluYahuWah! AllaluYahuSha!

  48. “Porque entonces volveré Yo a los pueblos”….

    El lenguaje puro, para que todos invoquen el Nombre de Alahym, para que de UN solo consentimiento le sirvan, le amen y le Allahben”

    -TsaphanYah-Zephaniah- Sofonías 3:9-

  49. -Yahuah’s Name -Key of Knowledge-

    -Vida Amor Paz Bien Bendiciones para Loammi de Nuestro Señor YahuSha–¡Gracias!-

  50. me refiero al AMOR INCONDICIONAL. Juan Carlos

    La complejidad del tema del que me permitiré hablar exige atención para llegar a su comprensión.

    Es un tema muy citado y comentado por muchos, hasta por filósofos, teólogos, psicólogos como, desde luego, por Yahusha en las Sagradas Escrituras.

    Su complejidad parte de la relación entre espíritu y emociones así como del relacionamiento de los hombres entre si.

    Y me refiero al AMOR INCONDICIONAL.

    Para entenderlo debemos conocer qué es el amor.

    Parto del texto sagrado de Juan que dice que YahuWah (Dios) es Amor. Es decir. Juan tiene una visión propia acerca de YahuWah, el Padre. Y esta visión suya, muy entronizada con la Escritura y con la vivencia que tuvo con Yahusha, porque su Evangelio muestra esta visión como este relacionamiento, construyeron su personalidad.

    Juan es una persona aparte en el Nuevo Testamento. Su Evangelio y Apocalipsis lo prueban. Siempre muy sensible. Amoroso. Equilibrado. Profundo en sus explanaciones. Tentando pasar la realidad de YahuWah y de Yahusha.

    Si bien Amor no se define, según algunos, ya que es un sentimiento y éste no tiene definición, puede, sin embargo, conforme con su perspectiva, presentar sus características propias, las que podrían dar alguna definición.

    ¿Es importante la definición?. Me parece que sí, porque por ella se puede conocer de lo que estamos tratando.

    La primera característica.

    Es su origen y el origen es interno, invisible. Brota desde adentro y nunca desde afuera. Lo que se nota es una atracción, algo que mueve el interno en dirección a lo que se ve. Y este que se ve siempre es diferente de uno mismo pero que a uno mismo le encanta. El encantamiento se refiere al ser que estamos viendo, espiritual, mental, psíquico, físico cuyas características de belleza, simplicidad, armonía nos cautivan y llaman nuestra atención.

    ¿Es entonces un sentimiento? Diría que es una identificación de mí con mi exterior que veo, siendo este exterior que veo, una respuesta en vista de lo que yo mismo soy.

    La segunda característica.

    Es la identificación mía con el exterior en vista de lo que yo mismo soy, conduce para lo que se denomina de Contemplación. Contemplar es la visión en una especie de comparación entre yo mismo con lo que veo.

    El contemplativo es aquel que ve comparándose. El inicio del amor es siempre contemplativo. Nos quedamos en silencio y atentos como en espectativa sin tomarse ninguna iniciativa. La reacción vendrá en consecuencia caso responda en mi dirección podrá ser positiva la que se traduce como “salir de sí para el encuentro de…” o entonces negativa que se traduce como rechazo.

    La tercera característica.

    Es la traducción “del salir de sí en dirección del otro”. Es consecuente a la contemplación.

    Cuando desde el interior contemplamos, pasando para el exterior, entonces aparece el fenómeno llamado del “salir de sí”…y este “salir de sí”, así el otro nota que viene a su encuentro, procede de la misma forma o por su vez desde su interior contempla y “sale de sí” o “va al encuentro de…” o rechaza el encuentro.

    Aquí tenemos tres pasos que analizados, muestran lo que sea el amor.

    a) La primera. Parte desde adentro de uno mismo como atracción que encanta.

    b) La segunda. Se caracteriza por la contemplación del mismo encanto.

    c) Y la tercera comienza el proceso del “salir de sí para el encuentro con el otro”

    Se definiría el amor como:

    “La Acción desde nuestro interior de una atracción de encanto en contemplación del mismo y en dirección del otro.”

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/07/01/me-refiero-al-amor-incondicional-juan-carlos/

  51. El Amor Incondicional, parte segunda. Juan Carlos

    Encántense y encanten, sin que el encantamiento las aprisione, sino que las instrumentalice para la VIDA que ustedes son.

    Hablamos sobre el Amor, lo que sea y de su funcionamiento.

    Hablemos de su aspecto INCONDICIONAL.

    En la primera parte explicamos que sea el amor y en esta segunda, explicaremos su modalidad de ser, incondicional, o sin condiciones, porque YahuWah que, según Él, ES AQUEL QUE ES y procede incondicionalmente o sin posibles condicionalidades.

    En otras ocasiones hablamos de la necesidad del amor incondicional. Aquí, ahora, le daremos su destaque para que se lo entienda.

    Realmente si amamos imponiendo condiciones sobre las que fueren, automáticamente dejaremos de amar.

    Amo a alguien porque es bonito. Porque es rico. Porque es culto. Alto. Bajo. Blanco. Rubio. Habla inglés. Dispone de un status sobresaliente sobre los demás. O porque es católico, religioso. O atrayente. Magnético. Sexi.

    Son algunas condiciones.

    O amo a esto o a aquello porque me da status. Me proyecta. Amo el dinero porque disponerlo en abundancia me coloca por encima de quien o de lo que sea.

    Es decir. De esta forma usted no está amando, simplemente usted busca alguien o algo que diga a todos lo cuanto usted es importante, valeroso. Usted usa a todos y a todo en su beneficio que dice a todos lo grandioso que es usted.

    Parece, sólo parece que ama. En realidad a usted se le importa un real pepino los otros o lo otro con tal que los otros o lo otro diga a todos de la excelencia que es usted. Y esto se traduce literalmente por neurosis en Psicología y en Luciferiismo en el espíritu. Porque Lúcifer y el neurótico exactamente proceden así. Esto es una enfermedad. Usted es un enfermo que precisa de tratamiento y urgente.

    La falta de condiciones nos deja libres frente al amor porque sin condiciones nos mantenemos tal como somos y esta realidad nos conduce en la dirección de amar y sernos amados. Amarnos a otros seres visualizando la realidad de sus cualidades que son las que realmente nos pueden cautivar, llevarnos a su contemplación, encantarnos y sentirnos plenos.

    Sernos amados, pues, formamos parte de esta realidad de ser que nos transmite esa plenitud mediante el encuentro formando un conjunto unitario en el que inexisten partes, divisiones. Y es, justamente, esta unidad que proyecta el amor que sentimos por ese otro que como nosotros también es, también se proyecta, también ama.

    La incondicionalidad amorosa es la característica de la Naturaleza. De los niños. De los animales. De las plantas. De toda la Creación y de la existencia como tales. Observe cómo ellos aman y se aman. Sin condiciones.

    Algo a prestarle atención. Y me refiero al SER. Al ser manifiesto, creado. Al ser físico, moral, social, psicológico, mental, espiritual. Al ser financiero, económico, político. Y el Ser se compone por CUALIDADES.

    El Amor Incondicional siempre, para ser tal, se refiere al SER con sus CUALIDADES. Amamos las CUALIDADES en alguien o en algo. Y no amamos las personas o las cosas como personas o cosas.

    Es evidente que cuando amamos las cualidades también estamos amando a las personas o a las cosas que las contienen. Pero, el punto principal de nuestro amor, de nuestro encantamiento, de nuestro salir de, se refiere a las cualidades, a los elementos que hacen ese ser que vemos sea como es y que nos encanta, atrae y nos fuerza a salir de.

    No puedo amar una puesta del sol sólo por una puesta del sol, sino que amo esa puesta del sol por todas sus cualidades que la componen y me encantan, me atraen. Lo que realmente estoy amando son las cualidades y claro, consecuentemente la puesta del sol.

    Digamos lo mismo sobre una persona del orden femenino para el masculino y del masculino para el femenino. Lo que amamos no es la persona en sí y sí las cualidades que ella tiene y me encantan. Evidente, repito, la persona va incluida. Pero, al final, son las cualidades que dispone.

    De aquí se infiere que debemos amar al ser, respetarlo, realizarlo, interesarnos por él, cuidarlo. Y al proceder así automáticamente entramos en el Amor Incondicional.

    Amo al ser para que sea más él mismo. Es decir. para que ese ser sea pleno en todas sus cualidades y más él mismo sin ninguna condición de mi parte.

    Prestemos atención en la parábola del samaritano. No se le pide el nombre, condición social, culpabilidad, cultural, racial, sólo que se le cuide y después se cubrirá los gastos. Lo que allí se ve es un hombre en estado precario que precisa de una ayuda para continuar a ser el hombre que es. Ni siquiera se le pide que agradezca después de la ayuda. El ser del hombre como tal precisa de esa ayuda y es esto en que consiste el Amor Incondicional. Mas, lo importante es la identificación de esto con el Amor de YahuWah. Lo que significa que es al ser que se debe amar y claro, repito, en el ser está la criatura, el prójimo. En realidad es el ser que es mi prójimo.

    Véase el tema del Juicio. “Porque estaba con hambre y me distes de comer. Con sed y me distes de beber. Con frío y me cubriste. Triste y me consolaste. Preso y me visitaste.” Y esto es hecho al ser del Hombre sin ninguna condición y el Juez dice así porque se identifica con el ser del Hombre. Es al ser que atiende y claro la persona va junto, pero, es el ser como tal. Habla del Amor Incondicional.

    Esto es para meditarlo. Pensarlo. Y entenderlo.

    Sé que no fuimos educados y mucho menos enseñados. Yo mismo cuando comencé a estudiar me sorprendí a mí mismo y entendí que no amaba. Pasé, entonces, a identificarme con el ser en sí mismo. Ya en el seminario comencé a atender las plantas cuando en época de sequía procuraba regarlas hasta a los domingos, pues, entendía que su ser sentía sed. Trabajaba hasta en los domingos. El superior me dijo que no debía de trabajar a los domingos. Y yo le respondí que él comía también a los domingos. Y entendió lo que le quise decir. Es el caso del sábado citado por Yahusha.

    Si no amamos incondicionalmente. Si no nos esforzamos por entender. Y sobretodo, si no practicamos el Amor Incondicional, jamás alcanzaremos la Salvación y ni mucho menos entraremos en el Reino de los Cielos. YahuWah es Amor y ama incondicionalmente y ama al ser porque ÉL ES.

    Débese amar hasta una prostituta. No la prostitución, pero, sí la prostituta. Lo que significa que deberíamos practicar la prostitución para así mostrar cuanto amamos la prostituta. Este es el amor mundano que practicamos y conocemos y sabemos que no es amor. Pero, debemos amar el ser de esa mujer prostituta y tratar que su ser femenino de mujer sea más su ser femenino como tal.

    Atendamos a lo que sentimos, pensamos, hablamos, hacemos y como, para que, donde.

    Examinemos el tratamiento que damos a los seres, a todos los seres, tipo, especie para tomarnos conciencia si amamos de verdad o no.

    ¿Qué y cómo hago para amar? ¿Amo mi esposa? ¿Marido? ¿Atiendo al ser de cada uno como ser y trato de cubrir todas las necesidades por amor al ser de cada uno? ¿Preocupo me más en construir el ser que destruirlo? Realmente soy un constructor del ser o un destructor del ser?

    Y la frase final. Si realmente construyo el ser estoy en esta vida en la Vida Eterna y voy para ella, porque YahuWah Es Aquel que Es. Y no preciso de otra cosa. Amar es el Supremo Bien.

    Juan Carlos

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/07/02/el-amor-incondicional-parte-segunda-juan-carlos/

  52. “Yo he vencido al mundo”

    1 Estas cosas os he hablado, para que no os escandalicéis.

    2 Os echarán de las sinagogas; y aun viene la hora, cuando cualquiera que os matare, pensará que hace servicio a Alahym/Dios.

    3 Y estas cosas os harán, porque no conocen al Padre ni a Mí.

    4 Mas os he dicho esto, para que cuando aquella hora viniere, os acordéis que Yo os lo había dicho.

    Esto empero no os lo dije al principio, porque Yo estaba con vosotros.

    5 Mas ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta:

    ¿Adónde vas?

    6 Antes, porque os he hablado estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.

    7 Pero yo os digo la Verdad:

    Os es necesario que Yo me vaya; porque si Yo no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si Me fuere, os lo enviaré.

    8 Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de Justicia, y de Juicio.

    9 De pecado ciertamente, por cuanto no creen en Mí;

    10 y de Justicia, por cuanto voy al Padre, y no Me veréis más;

    11 mas de Juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ya es juzgado.

    12 Aún tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar.

    13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de Verdad, É os guiará a toda la Verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.

    14 El me clarificará; porque tomará de lo Mío, y os lo hará saber.

    15 Todo lo que tiene el Padre, Mío es; por eso dije que tomará de lo Mío, y os lo hará saber.

    32 He aquí, la hora viene, y ya es venida, que seréis esparcidos cada uno por su cabo, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

    33 Estas cosas os he hablado, para que en Mí tengáis paz.

    En el mundo tendréis aflicción/apretura; mas confiad,

    Yo he vencido al mundo.

    Yahuchanam-Juan 16

  53. 33 Así que, Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Yahusha, y le dijo:

    ¿Eres tú el Rey de los Judíos?

    34 Le respondió Yahusha: ¿Dices tú esto de ti mismo, o te lo han dicho otros de mí?

    35 Pilato respondió: ¿Soy yo judío?

    Tu nación, y los sumo sacerdotes, te han entregado a mí;

    ¿Qué has hecho?

    “Mi Reino no es de este mundo”

    36 Respondió Yahusha: Mi Reino no es de este mundo; si de este mundo fuera mi Reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; ahora, pues, mi Reino no es de aquí.

    37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego Rey eres tú?

    “Yo para esto he nacido”

    Respondió Yahusha: Tú dices que Yo Soy Rey.

    Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye Mi voz.

    38 Le dice Pilato: ¿Qué cosa es la Verdad?

    Y como hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dice:

    Yo no hallo en él ningún crimen.

    “Deja libre al ladrón”

    39 Pero vosotros tenéis costumbre, que os suelte uno en la Pascua, ¿queréis, pues, que os suelte al Rey de los Judíos?

    40 Entonces todos dieron voces otra vez, diciendo: No a éste, sino a Barrabás. Y este Barrabás era ladrón.

    Juan 18

  54. Elysium, Honor Him, Now We Are Free by Lisa Gerrard and Hans Zimmer

    Carpe Diem

  55. Narrated Ibn Umar: Once Allah’s Apostle stood amongst the people, glorified and praised Allah as He deserved. Then, mentioning Dajjal, he said, “I warn you against him (i.e. the Dajjal) and there was no prophet but warned his nation against him. No doubt, Noah warned his nation against him but I tell you about him something of which no prophet told his nation before me. You should know that he is one-eyed, and Allah is not one-eyed.”

    Anas b. Malik reported that Allah’s Messenger said: There is never a prophet who has not warned the Ummah of that one-eyed liar; behold he is one-eyed and your Lord is not one-eyed. On his forehead are the letters k. f. r. (Kafir).

    Porque sus ojos……..

    ¿Por ventura se ocultará alguno en escondrijos que yo no lo vea, dijo el Señor? ¿No lleno yo el cielo y la tierra?
    Jeremías 23:24

    Porque sus ojos están puestos sobre los caminos del hombre, y ve todos sus pasos.
    Job 34:21

    Porque mis ojos están puestos sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos.
    Jeremías 16:17

    Pues que los caminos del hombre están ante los ojos del Señor, y ¡Él considera todas sus veredas.
    Proverbios 5:21

  56. 3 Esperad porque verdaderamente el pecado pasará y el nombre de los pecadores será borrado del libro de la vida y del libro de los santos; y su semilla será destruida para siempre, sus espíritus serán muertos, se lamentarán en un desierto caótico y arderán en el fuego porque allí no habrá tierra.

    4 Observé allí una nube que no se veía bien porque a causa de su profundidad no podía mirar por encima; vi una llama de fuego ardiendo resplandecer y como montañas brillantes que daban vueltas y se arrastraban de un lado para otro.

    5 Le pregunté a uno de los ángeles santos, que iba conmigo, y le dije:

    “¿Qué es se objeto brillante?”

    Porque no es el cielo sino solamente una llama brillante que arde y un estruendo de gritos, llantos, lamentos y gran sufrimiento.

    6 Me dijo: ” A este lugar que ves allí son arrojadas las almas de los pecadores, de los impíos, de los que obran mal y de todos aquellos que alteren lo que el Señor ha dicho por boca de los profetas, lo que será.

    7 Porque algunas de estas cosas están escritas en libros y otras grabadas en lo alto del cielo para que los ángeles y los santos las lean y sepan lo que ocurrirá a los pecadores, a los espíritus humildes, a quienes han afligido sus cuerpos y han sido recompensados por Dios y a quienes han sido ultrajados por los malvados;

    8 a quienes han amado a Alahym y no han amado el oro ni la plata ni ninguna de las riquezas de este mundo y sus cuerpos han sido torturados; (Mt 6:24; Lc 16:13)

    9 a quienes después de existir no han deseado alimento terrestre, son mirados como una brisa que pasa y viven de acuerdo con ello y el Señor ha probado sus almas y las ha encontrado puras para bendecir su nombre.

    10 He expuesto en los libros toda su bendición: Él les ha recompensado pues ha sido hallado que aman más al Cielo que al solo de este mundo y mientras eran pisoteadas por los malvados y oían las ofensas y maldiciones y eran ultrajadas, ellas me bendecían.

    11 Ahora apelaré a los espíritus de los buenos ente las generaciones de luz y transformaré a quienes han nacido en tinieblas y no han recibido en su cuerpo honor y gloria ni recompensa como convenía a su fe.

    12 Exhibiré en una luz resplandeciente a quienes han amado mi nombre santo y los haré sentar en un trono.

    13 Brillarán por tiempos innumerables, pues el juicio de Dios es justo y Él restaurará la fidelidad de los fieles en la morada de los caminos de la verdad. (4Es 2:35)

    14 Ellos verán arrojar en las tinieblas a quienes han vivido en las tinieblas, mientras que los justos brillarán.

    15 Los pecadores gritaran fuerte y los verán brillar a ellos, que verdaderamente saldrán los días y tiempos que están prescritos para ellos.]

    http://www.bibliotecapleyades.net/enoch/esp_enoch_3.htm#107

  57. ¡YAHUWAH Y YAHUSHA OMNIA VINCIT!

    -OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS-

  58. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
    Juan 8:36

    Estad, pues, firmes en la libertad en que Yahusha nos hizo libres, y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre.
    Gálatas 5:1

    Porque no habéis recibido el Espíritu de servidumbre para estar (otra vez) en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción (de hijos), por el cual clamamos, ¡Abba, Padre!
    Romanos 8:15

    ¡Abba, Padre!

  59. Abril 2012

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno. Tu, has hecho lo que debías. Mis Mensajes terminan aquí.”

    “Yo te cuidaré muchísimo y te protegeré.

    “Juan, mi amigo. A todos a quienes tu me presentares para que los guarde, Yo los guardaré. Pero, deben ser personas que tu conozcas y sepas del corazón de ellas. Ten confianza. No te entristezcas.

    Sé alegre y feliz. Estoy día y noche contigo. Juan, mi amigo, Yo te Bendigo a ti. familia, amigos y a los amigos de la web de Yahusha, José y Laura su esposa y a sus familias …….y a todos los comentaristas de esta última época……….., quienes de alguna forma Me aceptan a Mí y quieren de corazón se transformaren, que perdonen y pidan perdón, como quieran de hecho salir no sólo de las iglesias, religiones con sus ritos como de todo el Sistema Satánico que a todos los envuelve.

    Yo, Juan, quiero que Me profesen.

    Quiero que se bauticen en Mi Nombre y retornen todos a Mí.

    Es mi intensión, si, Juan, formar como llamar Mi Pueblo, a todos, de todas las etnias, culturas e idiomas, porque les amo a todos con un gran Amor de Padre. Invoquen me con Mi Nombre, tal tu ya lo haces. Les amo”

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/

    Gracias Juan Carlos y José.

  60. Oración de Sn.Francisco

    Señor Yahuwah, haz de mi un instrumento de tu paz,
    Donde hay odio, ponga yo amor,
    Donde hay ofensa, perdón,
    Donde hay discordia, unión,
    Donde hay duda, fe,
    Donde hay desesperación, esperanza,
    Donde hay tinieblas, luz.

    Señor Yahusha, no busque yo tanto,
    Ser consolado, como consolar,
    Ser comprendido, como comprender,
    Ser amado, como amar.

    Porque…

    Dando, se recibe,
    Olvidándose, se encuentra,
    Perdonando, se alcanza el perdón,
    Muriendo, se resucita a la Vida eterna.

    ¡Así Sea!

  61. He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,
    mas no todos seremos transformados.
    1 Corintios 15:51

    Si confesamos nuestros pecados,
    Yahusha es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados,
    y nos limpie de toda maldad.
    1 Juan 1:9

    Y por haberse multiplicado la maldad, el amor
    y caridad de muchos se enfriará.
    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero,
    por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    Mateo 24:12.13.14

    ¡Talitah kum! Bendiciones.

  62. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    Mateo 24:35

    Maranatha

  63. Maranatha el Señor Yahusha ha venido.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: