Atentado Illuminati en Olimpiadas de Londres. Faltan 2 días.

Atentado Illuminati en Olimpiadas de Londres.
Nos han dejado pistas, en películas, programas de televisión, publicaciones impresas, juegos de cartas…

La fecha señalada para el golpe de efecto que ha de justificar la mudanza de la órbita de poder de Occidente a Oriente. La espita, el detonante. Un autoatentado. Un atentado de bandera falsa. Como todos. Porque aquí los únicos terroristas son ellos. Los Illuminati (tanto los practicantes como los conceptuales).

Sí, las señales que su altanería va regando por doquier lo indican. Su fiesta de fuegos artificiales se producirá en el Metro de Londres, el 11 de agosto, la víspera de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Recordemos que en 1995, los Illuminati de Steve Jackson sacaron el juego de naipes llamado El Nuevo Orden Mundial, que desde entonces circula libremente por el mercado (los Illuminati son así de chulos). Las cartas muestran numerosas iniciativas que pueden aplicarse como medio para lograr el objetivo final: la dominación del mundo. Entre ellas se incluyen un gusano de Internet, una epidemia, Control de Armas, la introducción de Loterías del Estado, el uso de mensajes subliminales y diferentes desastres naturales provocados.

Dos de las cartas más interesantes son la del terrorismo nuclear y la del Pentágono. Ambas muestran imágenes que, increíblemente, representan casi a la perfección el ataque del 11S, más de seis años antes de que el suceso aconteciese…

Inquietante, ¿verdad?

Sigamos. El primer episodio de la serie de televisión El Pistolero Solitario, salió al aire en marzo de 2001, y en él se relataba una conspiración del gobierno de EE.UU. para secuestrar un avión comercial, estrellarlo contra el World Trade Center y luego echarle la culpa a los terroristas para obtener apoyo popular en diferentes guerras que deseaba emprender.

Hay más chulería Illuminati. Se ve que están sobrados.

En mayo de 2004, el programa de la BBC Panorama transmitió un simulacro de un ataque terrorista en Londres, en el que explosionaban bombas en tres trenes subterráneos y un vehículo de carretera. Y ese fue, exactamente, el escenario que tuvo lugar durante los atentados del 7/7 Londres 2005.

No me digan ustedes que es una mera coincidencia…

Ellos son así. Su arrogancia les supera. Necesitan anunciar sus planes con antelación. Presumir de su infalibilidad. Y hacerlo con la mínima discreción para que el pueblo no les eche a los leones.

¿Por qué creen ustedes que cada vez son más visibles? Muy sencillo. Porque se saben vencedores. O por lo menos ya se creen vencedores. Puesto que sus planes, trazados hace décadas en sus líneas generales y rectificados sobre la marcha, se van cumpliendo con precisión de reloj suizo, sobre todo a raíz del 11S, y el final de esa perversa agenda de dominación ya está a la vuelta de la esquina.

11 de agosto. Metro de Londres.

Los atentados de falsa bandera del 11S y el 7/7 tuvieron un claro precedente en similares sucesos de ficción. Sí…

En los últimos años ha habido muchas señales en los medios de comunicación sugiriendo un ataque terrorista planeado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La ex ejecutiva petrolera e investigadora geopolítica Ian Crane, va más lejos, y predice una invasión extraterrestre falsa escenificada por la elite mundial Illuminati para anunciar el nuevo orden mundial. Hombre, ganas de hacerlo no les faltan, estoy seguro.

Por otra parte tenemos Spooks: Code 9. ¿Qué pretende decirnos la BBC?

Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.

La única diferencia respecto a mi previsión es la fecha, pues en la serie el atentado se produce durante la ceremonia de apertura, y yo me inclino por la víspera de la ceremonia de clausura, el 11 de agosto, teniendo en cuenta la fijación de los Illuminati por el número 11.

También es harto conocida la obsesión de los Illuminati por el número 9, de modo que no me sorprende que la serie de marras que utilizaron para sembrar su mensaje deja vu se llamase Código 9…

Hay numerosas escenas en la serie que muestran el símbolo Illuminati del ojo que todo lo ve, como se muestra en el billete del dólar, y por lo general colocan en un segundo plano los logos de muchas empresas de su órbita. Algunos a esto lo llaman mensaje cifrado o publicidad subliminal, cuando en realidad es publicidad más que evidente.

El ojo que todo lo ve también aparece en la página web de Kudos, la compañía que produjo la serie Spooks: Code 9, y también se ve en Wenlock y Mandeville, las mascotas oficiales de Londres 2012.

En el primer episodio de la serie, un personaje le dice a otro que dispone exactamente de 330 minutos para encontrar al asesino. ¿No les parece a ustedes una medida de tiempo un poco tirada por los pelos para algo tan “trivial” como encontrar a un asesino? ¿Otro mensaje codificado deliberadamente? El número 330 puede ser una referencia a los 33 grados de la Masonería. Es sólo un ejemplo de las cosas más bien raras que se ven en la serie.

Hay varias. Por ejemplo, una escena muestra a un personaje que está buscando un mapa dentro de un avión, mientras intenta escapar de un volcán en erupción. El primer mapa que recoge, y que además se abre por completo (para que el espectador lo vea bien) es un mapa del Metro de Londres.

Je, je.

Volviendo al juego de naipes, hay una carta en la que aparece el Big Ben saltando por los aires, y cinco hombres, cada uno de ellos con diferentes colores, rojo, azul, amarillo, verde y negro -los mismos colores de los cinco anillos olímpicos-. Del mismo modo, hay cartas que representan los ataques del 11S…

Está claro. Piensan que somos idiotas y que por más pistas que nos den no nos vamos a enterar de lo que nos quieren decir.

Un dato curioso. ¿Saben ustedes que el Parque Olímpico de Londres era en tiempos el emplazamiento de un reactor nuclear?

Bueno, y sería interesante mencionar que en el 2010, la Fundación Rockefeller publicó un informe titulado Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional. En uno de los posibles escenarios futuros considerados, el informe indica que, “los años comprendidos entre 2010 y 2020 se denominarán la “década destino”, por una buena razón, el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 2012, que matará a 13.000 personas…”

Vaya, se ve que esta buena gente es incluso capaz de calcular el número de víctimas de sus autoatentados. Increíble. Alguien debería llevarles al circo.

Me pregunto qué querrán decir con ese trece, puesto que muestran una debilidad patológica por la numerología.

Desde luego está claro que necesitan un golpe de efecto para avanzar rápidamente hacia la meta de un gobierno mundial totalitario. Como David Rockefeller dijo en una cena de 1994 de las Naciones Unidas <<Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial>>.

blog de Fernando Claudín

 

Como veis hay mucha información que hace referencia a un atentado en los juegos olímpicos de Londres 2.012, y también mucha gente habla de ello.

Yo personalmente creo que el atentado será en la inauguración de los juegos, el 27 de julio, pero si no sucede nada entonces, puede pasar el 4 de agosto o como dice más arriba el 11 de agosto, o en la propia ceremonia de clausura el 12 de agosto.

Deberemos seguir con atención estos juegos, porque seguro que algo grande va a pasar, o una bomba nuclear, o varios atentados en el metro de Londres, o se aparecen los extraterrestres, o empieza la III Guerra Mundial, o todo a la vez. Lo que es seguro es que el mundo va a ser diferente a partir de estos juegos.

Recordad que estamos ya en los tiempos finales, y que aún debe morir Benedicto XVI y resucitar Juan Pablo II, por eso el mundo no se puede acabar ahora y por eso no puede haber un bombardeo masivo con bombas termonucleares, si lo hay será muy localizado. Nos quedan 7 años desde la aparición del falso profeta, Juan Pablo II. Del 11 de septiembre y del 21 de diciembre ya hablaremos más adelante si Internet se mantiene y España no es atacada con bombas termonucleares.

Un saludo a todos y es un placer estar con vosotros, porque aquí nos juntamos los que estamos despiertos, los que seguimos a Jesús, Yahusha es su verdadero nombre, y como nos juntamos muchos, Yahusha está siempre con nosotros.

Bendiciones para todos.

José 25-07-2.012

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/07/25/atentado-illuminati-en-olimpiadas-de-londres-faltan-2-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

108 comentariosDeja un comentario

  1. Buen informe José!… . el 9 es clave por las 72 entidades de la kabala judas-ica. nada casualmente el new candelabro de los edomitas judas icos, talmudistas es de 9 velas.. cuando Está escrito que el verdadero sería de siete, .. a pesar que leía ayer en el libro de los masones, que me pareció muy bueno en detalles de todas las religiones que componen la masonería, que usan el de siete.. pero el que muestran orgullosos en SUS medios es el de nueve.

    El trece tiene que ver con el último piso de la pirámide iluminati.. ellos dicen… cuando lleguemos al piso trece!

    Ya pudimos llegar que la ilusa idea del sigilo del trapezoide (el mayor símbolo luciferino porque concentra negatividad ) cortado y la punta separada que esta en todo y especialmente en el billete de un dolor.. era para frenar la llegada de Nuestro Señor Yahusha y Poderoso ejército Celestial, bien clara y visible su acción desde el año 2009.

    Respecto de avisar o mandar mensajes forma parte de su demencia .. como así también hay quienes afirman al avisar antes la energía que ellos toman -es viva- y no muerta..recordemos que las entidades-dioses-diosas et- de ellos -no comen ni beben- es decir fueron castigados a permanecer sólo a través nuestro.. y necesitan de nuestro loosh- energía- adrenalina- y los más buscados son los niños.

    Tampoco nosotros y entre nosotros estamos afuera de ese tema de energías.. recién cuando el hombre y la mujer se encuentran alineados en sentimientos.. palabras.. y acciones a Nuestro Señor que ES FUE Y SERÁ, es Decir Padre YahuWah Hijo YahuSha y su Espíritu UNO del comienzo al FIN, no necesitará obtenerla de otra persona.

    Porque si bien no lo hemos detallado hay muchas maneras para robarnos lo que es nuestro.. en los Mandamientos sean los 10 de éxodo y los nuevos a partir del Verdadero Testamento con esta humanidad..que está bien claro y explicado.. para los que puedan profundizarlos..toda la Enseñanza es por razones muy importantes que hacen a nuestra Vida personal , y bienestar.. y fundamentalmente a nuestro entendimiento y hoy más que nunca por estos Tiempos.

    En síntesis sería –esta guerra final– llamada Fin de Tiempos es guerra de energías.. entre hombres y mujeres- entre los iluminati y nosotros y entre las entidades dioises diositos y diositas… esta es la razón del conflicto de los siglos.

    Gracias Juan Carlos!.. gracias José y gracias a todos! Qué nuestro Señor YahuSha los cuide y los guarde a Ustedes y a nosotros hasta el fin y así fue.. asi es.. y así será! Bendiciones!

    • Naves de guerra rusas entran en el mar Mediterráneo

      El propósito es realizar un simulacro bajo un mando único. Los buques podrían visitar el puerto sirio de Tartus

      Un grupo de buques de guerra de la Armada rusa entró en el Mediterráneo para realizar un simulacro, según informó el portavoz del Ministerio de Defensa.

      Los navíos de la Flota del Norte y de la Flota del mar Báltico traspasaron el estrecho de Gibraltar y alcanzaron el Mediterráneo, donde deben juntarse a varios buques de la Flota del mar Negro.

      Según el Ministerio de Defensa, la tarea principal de la maniobra consiste en practicar una interacción bajo un único mando.

      Según informaron este mes varios medios rusos citando una fuente militar, la flotilla planea visitar el puerto sirio de Tartus, donde se encuentra un punto de apoyo técnico de la Armada de Rusia, para cargar combustible, agua y alimentos.

      La travesía se realiza según planes de entrenamiento previstos con anterioridad y no tiene relación con el conflicto sirio, afirmó entonces la fuente.

      Las maniobras durarán unos tres meses, hasta fines de septiembre o comienzos de octubre, puntualizó la fuente.

      El puerto sirio de Tartus, que acogió una base soviética en tiempos de la Guerra Fría, es actualmente un centro de mantenimiento y abastecimiento para la Flota del mar Negro.

      Fuente : RT

      • qué astutos son.. aprendieron la lección de TITO les quedo grabado en el ADN… cada día se ven más claros los pasos que dieron.. el gran is-ra-el su reina te la viv o viva EL esta triunfando próxímo a lograrlo.

        En mi pais por primera vez en toda su historia en -2011- juro su actora bipolar o vampirocrata que es lo mismo- – isis del sur – de los últimos tiempos… por Dios por la patria y por EL..al osiris kk se lo cargaron el 27 de nov de 2.010.. casuamente día de censo planetario.. antes de dar inicio a la parte final de la obra que debe ser actuada –o EGIPTO–

        No vi nunca la serie –V– ..ahí puede haber claves respecto de londres.. no lo sé! tampoco los piratas de la WWF son de mi agrado.

        Saludos y gracias Carlos ya tienen asegurado recursos -agua energia alimentos de todo!..les queda Venezuela.. veremos que pasa por ahí.. y VITO?

      • recorda Carlos el triple ritual el autogolpe en Ecuador + mineros Chile y la muerte de Osiris del sur.

        Nada casualmente en 2.010 antes de cargarse oriente.

        Parravichini lo vio pero lo dejo como incognita.. con el tiempo más gente empieza a entender lo que muchos no podían unir en esa fecha como tampoco lo de 5-2.011.. son pasos sin pausa y con prisa.

        http://www.seprin.com/2010/10/29/la-extrana-muerte-de-kirchner-las-dudas-y-el-disparo/

      • Turquía fabricará por primera vez misil balístico intercontinental

        Las labores se iniciaron después de que el primer ministro del país pidiera un misil con 2.500 kilómetros de alcance

        Turquía comenzó a trabajar en un proyecto de desarrollo de su primer misil balístico intercontinental (ICBM).

        La resolución sobre el proyecto fue tomada el pasado 17 de julio por el Comité Ejecutivo de la Industria de Defensa del país, encabezada por el primer ministro, Recep Tayyip Erdoğan, quien ya había solicitado que los militares desarrollen misiles con un alcance de 2.500 kilómetros.

        El consejo decidió formar un centro de lanzamiento de un cohete-portador. Con la colaboración de un país de Europa Oriental, cuyo nombre no se revela por el momento, dicho centro hará posible que Turquía ponga en órbita sus propios satélites y permitirá a las Fuerzas Armadas turcas lanzar misiles que puedan desplazarse fuera de la atmósfera de la Tierra.

        Actualmente solo cuatro países cuentan con misiles balísticos intercontinentales de más de 5.500 kilómetros de alcance: Estados Unidos, Rusia, China y Francia. En abril de 2012, India probó con éxito su nuevo misil Agni-V con capacidad nuclear y una autonomía de unos 5.000 kilómetros.

        Fuente : RT

      • EE.UU envia un escuadrón de cazas a una base en Japón

        Leon Panetta levanta las restricciones a los vuelos de los F-22 y los manda a una base japonesa

        En un claro mensaje a los adversarios potenciales de EE.UU. en Asia, el secretario de Defensa Leon Panetta envió un escuadrón de cazas furtivos de quinta generación F-22 Raptor a una base en Japón.

        Tras el informe de la Fuerza Aérea de EE.UU. hecho la semana pasada, Panetta decidió levantar gradualmente las restricciones impuestas a los aviones caza.

        El primer paso en este sentido será el despliegue de un escuadrón de F-22 en la base aérea Kadena, en Japón, justo en el patio trasero de China y Corea del Norte.

        El portavoz del Pentágono, George Little, aclaró que el esquadrón se desplazará rumbo al país oriental a una altitud restringida, pero después se prevé ampliar el rango de altitudes de vuelo.

        Little aseguró que el alto mando de la Fuerza Aérea informó a Panetta el 20 de julio pasado que tienen la certeza de que la verdadera causa de los síntomas de asfixia está en el abastecimiento de oxígeno a los pilotos, algunos de los cuales, por cierto ya se niegan a pilotar ese tipo de aviones.

        La decisión de limitar la distancia y altura de todos los vuelos de cazas de quinta generación F-22 fue tomada por Panetta en mayo de este año para mantenerlos cerca de un área de aterrizaje. Previamente, en el transcurso del último año y medio, se han registrado 23 casos de hipoxia en pilotos de estos cazas.

        El cambio de base permanente de estos aviones de combate superfurtivos, superrápidos y los más caros del mundo vuelve de poner de relieve el nuevo enfoque de la estrategia de seguridad y de política exterior de Estados Unidos en Asia-Pacífico, región donde China está desarrollando avanzados sistemas de radares y medios antiaéreos.

        Fuente : RT

      • Presidenta de Argentina no asistirá a Londres 2012

        La presidenta Wilhem de Kirchner no viajará a la inauguración de los Juegos Olímpicos

        Publicado: 25 jul 2012 | 12:46 GMT

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/49978-Presidenta-de-Argentina-no-asistir%C3%A1-a-Londres-2012

    • Un terremoto de 6.6 sacude el oeste de Indonesia

      No se reportan daños materiales

      YAKARTA – Un terremoto de 6.6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió la isla de Simeulue, situada al noroeste de la isla de Sumatra, en el oeste de Indonesia, sin que las autoridades hayan informado sobre víctimas o daños materiales.

      El Servicio Sismológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica mundial, indicó que el epicentro del terremoto fue localizado a 45 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino, 292 kilómetros al suroeste de la ciudad de Medan y 330 de Banda Aceh, ambas en Sumatra.

      El Centro de Alertas por Tsunami del Pacífico indicó la posibilidad de que haya algún tsunami local que afecte costas situadas a no más de 100 kilómetros del epicentro.

      Un área de gran actividad sísmica

      El 26 de diciembre del 2004, un maremoto causó un tsunami que sembró la destrucción en una docena de naciones bañadas por el Océano Índico y causó más de 226 mil muertos.

      Indonesia se asienta sobre el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7 mil temblores al año, la mayoría moderados.

      • Japón: volcán en erupción deja Kagoshima cubierta de cenizas

        La ciudad japonesa de Kagoshima se encuentra en medio de una nube de cenizas tras la erupción del volcán Sakurajima registrada el martes. Los habitantes han tenido que recurrir al uso de cubrebocas para evitar respirar el polvo volcánico.

      • Baltasar Garzón defenderá a Julian Assange y a WikiLeaks

        Garzón celebró una reunión privada con Assange en la sede de la Embajada de Ecuador en Londres.

  2. CHINA SALE DEL CLOSET

    Cuando la ficcion es la realidad (y viceversa)

    Boom de novelas chinas que cuentan la corrupción y la burocracia del Estado comunista.

    Así, la ficción es la posibilidad para contar aquello que el periodismo no puede en el Gigante asiático.

    24/07/2012| 16:41

    http://www.urgente24.com/202341-cuando-la-ficcion-es-la-realidad-y-viceversa

  3. SI AL PRINCIPAL SOCIO LE VA MAL…

    Malas noticias para Argentina: En Brasil cierran fábricas
    Argentina apuesta a la reactivación económica del país hermano durante el segundo semestre de 2012, pero el cierre de 8 fábricas de la multinacional automotriz estadounidense General Motors parece indicar que los anhelos de nuestro país no se harán realidad.

    24/07/2012| 20:16

    http://www.urgente24.com/202350-malas-noticias-para-argentina-en-brasil-cierran-fabricas

  4. BUENAS NOTICIAS

    Petroleras en emergencia: Funciona el avión solar

    El avión experimental Solar Impulse despegó este martes 24/07 a las 7:00 hora local del aeródromo de Toulouse-Francazal (Francia) hacia Payerne (Suiza), la última etapa de un recorrido de 6.000 km que completó el 1er. vuelo intercontinental de un avión de energía solar.

    El aparato, pilotado por Bertrand Piccard, ascendió a un cielo sin nubes después de una escala de 1 semana, esperando contar con buenas condiciones meteorológicas.

    24/07/2012| 18:20

    http://www.urgente24.com/202347-petroleras-en-emergencia-funciona-el-avion-solar

  5. HISTORIA Y FE

    Acerca de El Conflicto de los Siglos

    Buena gente los adventistas, con muchos principios correctos y pioneros en materia de prevención de la salud y correcta nutrición.

    En el siglo 19 ya sostenían lo que ahora corrobora la ciencia médica.

    En estos días, ellos hacen un esfuerzo global de distribución de un texto para ellos no tan importante como la Biblia pero trascendente, El Conflicto de los Siglos.

    Y Urgente24 apoyará su esfuerzo, difundiendo 2 capítulos de ese libro:

    31/03/2012| 06:50

    http://www.urgente24.com/197244-acerca-de-el-conflicto-de-los-siglos

  6. Cambio climático: ¿Lloverán de bacterias en Europa?

    25 julio, 2012

    http://urgente24.com/areax/2012/07/cambio-climatico-lloveran-de-bacterias-en-europa/

    El presente artículo marca MUY BIEN que se utiliza como EXCUSA al factor humano como causante del CALENTAMIENTO GLOBAL para imponer así un IMPUESTO AL CO2 MUNDIAL que permita “financiar” un gobierno mundial.

    Dice el artículo:

    “A pesar de todo, las intenciones de establecer un primer impuesto de un futuro gobierno mundial, siguen adelante y nuevas noticias y estudios científicos siguen sosteniendo LA TEORÍA DEL CAMBIO CLIMÁTICO DE ORIGEN ANTROPOGÉNICO”.

    Al supuesto “cambio climático” hay que investigarlo más a fondo ya que sus causas no serían el CO2. De hecho también aumentaron las temperaturas de los demás planetas del sistema solar y que yo sepa ahí no hay fábricas ni automóviles que aumenten las emisiones.

    El cambio climático existe, pero las CAUSAS del mismo son ocultadas y llevan a la población a creer falsedades para promover SU AGENDA. Así nos ponen NUEVOS IMPUESTOS para exprimirnos y dominarnos mejor.

    Si lo piensan un minuto verán que es lógico: ¿cómo financiar un futuro gobierno mundial?, si nos echan la culpa a todos por las emisiones de CO2 y la ONU nos cobran por contaminar, el argumento sería bastante creíble como para que lo aceptemos. Pero las CAUSAS de estos cambios son COSMICAS, no humanas, por más que contaminemos, no somos el factor más importante.

    Pero a la VERDAD la maneja el que gobierna, lamentablemente.

    TigrePampero

    saludos

  7. CAPÍTULO – 1 ¡ GRANDE TITO!

    Uno de los templos más espléndidos en el mundo entero, una de las ciudades más bellas: Aquí está la historia de la destrucción de Jerusalén en el año 70 después de Cristo, por los Romanos, bajo la dirección de Tito.

    Si era un espectáculo espantoso para el Romano; ¿qué se podría decir del Judío? Toda la cumbre de la colina que miraba hacia la ciudad, flameante como un volcán –

    Jerusalén, la ciudad que un general Romano quiso rescatar–pero que fue quemada, a pesar de todo lo que el hombre pudo hacer para salvarla–porque Jesús lo había profetizado treinta y nueve años antes.

    “¡Oh si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que toca a tu paz! mas ahora está encubierto de tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, que tus enemigos te cercarán con baluarte, y te pondrán cerco, y de todas partes te pondrán en estrecho, y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti; y no dejarán sobre ti piedra sobre piedra; por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.” Lucas 19:42-44.

    Desde lo alto del monte de los Olivos miraba Jesús a Jerusalén, que ofrecía a sus ojos un cuadro de hermosura y de paz. Era tiempo de Pascua, y de todas las regiones del orbe los hijos de Jacob se habían reunido para celebrar la gran fiesta nacional. De entre viñedos y jardines como de entre las verdes laderas donde se veían esparcidas las tiendas de los peregrinos, elevábanse las colinas con sus terrazas, los airosos palacios y los soberbios baluartes de la capital israelita.

    La hija de Sión parecía decir en su orgullo: “¡Estoy sentada reina, y … nunca veré el duelo!” porque siendo amada, como lo era, creía estar segura de merecer aún los favores del cielo como en los tiempos antiguos cuando el poeta rey cantaba: “Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra es el monte de Sión,…la ciudad del gran Rey.”

    Salmo 48:2. Resaltaban a la vista las construcciones espléndidas del templo, cuyos muros de mármol blanco como la nieve estaban entonces iluminados por los últimos rayos del sol poniente que al hundirse en el ocaso hacía resplandecer el oro de puertas, torres y pináculos. Y así destacábase la gran ciudad, “perfección de hermosura,” orgullo de la nación judaica.

    ¡Qué hijo de Israel podía permanecer ante semejante espectáculo sin sentirse conmovido de gozo y admiración! Pero eran muy ajenos a todo esto los pensamientos que embargaban la mente de Jesús. “Como llegó cerca, viendo la ciudad, lloró sobre ella.” Lucas 19:41.

    En medio del regocijo que provocara su entrada triunfal, mientras el gentío agitaba palmas, y alegres hosannas repercutían en los montes, y mil voces le proclamaban Rey, el Redentor del mundo se sintió abrumado por súbita y misteriosa tristeza.

    El, el Hijo de Dios, el Prometido de Israel, que había vencido a la muerte arrebatándole sus cautivos, lloraba, no presa de común abatimiento, sino dominado por intensa e irreprimible agonía.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  8. No lloraba por sí mismo, por más que supiera adónde iba. Getsemaní, lugar de su próxima y terrible agonía, extendíase ante su vista.

    La puerta de las ovejas divisábase también; por ella habían entrado durante siglos y siglos las víctimas para el sacrificio, y pronto iba a abrirse para él, cuando “como cordero” fuera “llevado al matadero.” Isaías 53:7. Poco más allá se destacaba el Calvario, lugar de la crucifixión.

    Sobre la senda que pronto le tocaría recorrer, iban a caer densas y horrorosas tinieblas mientras él entregaba su alma en expiación por el pecado. No era, sin embargo, la contemplación de aquellas escenas lo que arrojaba sombras sobre el Señor en aquella hora de gran regocijo, ni tampoco el presentimiento de su angustia sobrehumana lo que nublaba su alma generosa.

    Lloraba por el fatal destino de los millares de Jerusalén, por la ceguedad y por la dureza de corazón de aquellos a quienes él viniera a bendecir y salvar.

    La historia de más de mil años durante los cuales Dios extendiera su favor especial y sus tiernos cuidados en beneficio de su pueblo escogido, desarrollábase ante los ojos de Jesús.

    Allí estaba el monte Moriah, donde el hijo de la promesa, cual mansa víctima que se entrega sin resistencia, fue atado sobre el altar como emblema del sacrificio del Hijo de Dios. Allí fue donde se le habían confirmado al padre de los creyentes el pacto de bendición y la gloriosa promesa de un Mesías. Génesis 22:9, 16-18. Allí era donde las llamas del sacrificio, al ascender al cielo desde la era de Ornán, habían desviado la espada del ángel exterminador 1 Crónicas 21, símbolo adecuado del sacrificio de Cristo y de su mediación por los culpables.

    Jerusalén había sido honrada por Dios sobre toda la tierra. El Señor había “elegido a Sión; deseóla por habitación para sí.” Salmo 132:13. Allí habían proclamado los santos profetas durante siglos y siglos sus mensajes de amonestación. Allí habían mecido los sacerdotes sus incensarios y había subido hacia Dios el humo del incienso, mezclado con las plegarias de los adoradores. Allí había sido ofrecida día tras día la sangre de los corderos sacrificados, que anunciaban al Cordero de Dios que había de venir al mundo.

    Allí había manifestado YHWH su presencia en la nube de gloria, sobre el propiciatorio. Allí se había asentado la base de la escalera mística que unía el cielo con la tierra Génesis 28:12; Juan 1:51, que Jacob viera en sueños y por la cual los ángeles subían y bajaban, mostrando así al mundo el camino que conduce al lugar santísimo.

    De haberse mantenido Israel como nación fiel al Cielo, Jerusalén habría sido para siempre la elegida de Dios. Jeremías 17:21-25. Pero la historia de aquel pueblo tan favorecido era un relato de sus apostasías y sus rebeliones. Había resistido la gracia del Cielo, abusado de sus prerrogativas y menospreciado sus oportunidades.

    A pesar de que los hijos de Israel “hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas” 2 Crónicas 36:16, el Señor había seguido manifestándoseles como “YHWH, fuerte, misericordioso, y piadoso; tardo para la ira, y grande en benignidad y verdad.” Exodo 34:6. Y por más que le rechazaran una y otra vez, de continuo había seguido instándoles con bondad inalterable.

    Más grande que la amorosa compasión del padre por su hijo era el solícito cuidado con que Dios velaba por su pueblo enviándole “amonestaciones por mano de sus mensajeros, madrugando para enviárselas; porque tuvo compasión de su pueblo y de su morada.” 2 Crónicas 36:15.

    Y al fin, habiendo fracasado las amonestaciones, las reprensiones y las súplicas, les envió el mejor Don del cielo; más aún, derramó todo el cielo en ese solo Don.

    El Hijo de Dios fue enviado para exhortar a la ciudad rebelde. Era Cristo quien había sacado a Israel como “una vid de Egipto.” Salmo 80:8. Con su propio brazo, había arrojado a los gentiles de delante de ella; la había plantado “en un recuesto, lugar fértil;” la había cercado cuidadosamente y había enviado a sus siervos para que la cultivasen. ”

    ¿Qué más se había de hacer a mi viña – exclamó, – que yo no haya hecho en ella?” A pesar de estos cuidados, y por más que, habiendo esperado “que llevase uvas” valiosas, las había dado “silvestres” Isaías 5:1-4, el Señor compasivo, movido por su anhelo de obtener fruto, vino en persona a su viña para librarla, si fuera posible, de la destrucción. La labró con esmero, la podó y la cuidó.

    Fue incansable en sus esfuerzos para salvar aquella viña que él mismo había plantado.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  9. Durante tres años, el Señor de la luz y de la gloria estuvo yendo y viniendo entre su pueblo. “Anduvo haciendo bienes, y sanando a todos los oprimidos del diablo,” curando a los de corazón quebrantado, poniendo en libertad a los cautivos, dando vista a los ciegos, haciendo andar a los cojos y oír a los sordos, limpiando a los leprosos, resucitando muertos y predicando el Evangelio a los pobres. Hechos 10:38; Lucas 4:18; Mateo 11:5.

    A todas las clases sociales por igual dirigía el llamamiento de gracia: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que Yo os haré descansar.” Mateo 11:28.

    A pesar de recibir por recompensa el mal por el bien y el odio a cambio de su amor Salmo 109:5, prosiguió con firmeza su misión de paz y misericordia.

    Jamás fue rechazado ninguno de los que se acercaron a él en busca de su gracia. Errante y sin hogar, sufriendo cada día oprobio y penurias, sólo vivió para ayudar a los pobres, aliviar a los agobiados y persuadirlos a todos a que aceptasen el don de vida.

    Las corrientes de la misericordia divina eran rechazados por aquellos corazones endurecidos y reacios pero volvían sobre ellos con más vigor, impulsados por la augusta compasión y por la fuerza del amor que sobrepuja a todo entendimiento.

    Israel, empero, se alejó de él, apartándose así de su mejor Amigo y de su único Auxiliador. Su amor fue despreciado, rechazados sus dulces consejos y ridiculizadas sus cariñosas amonestaciones.

    La hora de esperanza y de perdón transcurrió rápidamente. La copa de la ira de Dios, por tanto tiempo contenida, estaba casi llena.

    La nube que había ido formándose a través de los tiempos de apostasía y rebelión, veíase ya negra, cargada de maldiciones, próxima a estallar sobre un pueblo culpable; y el único que podía librarle de su suerte fatal inminente había sido menospreciado, escarnecido y rechazado, y en breve lo iban a crucificar.

    Cuando el Cristo estuviera clavado en la cruz del Calvario, ya habría transcurrido para Israel su día como nación favorecida y saciada de las bendiciones de Dios. La pérdida de una sola alma se considera como una calamidad infinitamente más grande que la de todas las ganancias y todos los tesoros de un mundo; pero mientras Jesús fijaba su mirada en Jerusalén, veía la ruina de toda una ciudad, de todo un pueblo; de aquella ciudad y de aquel pueblo que habían sido elegidos de Dios, su especial tesoro.

    Los profetas habían llorado la apostasía de Israel y lamentado las terribles desolaciones con que fueron castigadas sus culpas. Jeremías deseaba que sus ojos se volvieran manantiales de lágrimas para llorar día y noche por los muertos de la hija de su pueblo y por el rebaño del Señor que fue llevado cautivo. Jeremías 9:1; 13:17.

    ¡Cuál no sería entonces la angustia de Aquel cuya mirada profética abarcaba, no unos pocos años, sino muchos siglos! Veía al ángel exterminador blandir su espada sobre la ciudad que por tanto tiempo fuera morada de YHWH.

    Desde la cumbre del monte de los Olivos, en el lugar mismo que más tarde iba a ser ocupado por Tito y sus soldados, miró a través del valle los atrios y pórticos sagrados, y con los ojos nublados por las lágrimas, vió en horroroso anticipo los muros de la ciudad circundados por tropas extranjeras; oyó el estrépito de las legiones que marchaban en son de guerra, y los tristes lamentos de las madres y de los niños que lloraban por pan en la ciudad sitiada. Vió el templo santo y hermoso, los palacios y las torres devorados por las llamas, dejando en su lugar tan sólo un montón de humeantes ruinas.

    Cruzando los siglos con la mirada, vió al pueblo del pacto disperso en toda la tierra, “como náufragos en una playa desierta.” En la retribución temporal que estaba por caer sobre sus hijos, vió como el primer trago de la copa de la ira que en el juicio final aquel mismo pueblo deberá apurar hasta las heces.

    La compasión divina y el sublime amor de Cristo hallaron su expresión en estas lúgubres palabras: “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!” Mateo 23:37.

    ¡Oh! ¡si tú, nación favorecida entre todas, hubieras conocido el tiempo de tu visitación y lo que atañe a tu paz! Yo detuve al ángel de justicia y te llamé al arrepentimiento, pero en vano. No rechazaste tan sólo a los siervos ni despreciaste tan sólo a los enviados y profetas, sino al Santo de Israel, tu Redentor.

    Si eres destruída, tú sola tienes la culpa. “No queréis venir a mí, para que tengáis vida.” Juan 5:40.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  10. Cristo vió en Jerusalén un símbolo del mundo endurecido en la incredulidad y rebelión que corría presuroso a recibir el pago de la justicia de Dios.

    Los lamentos de una raza caída oprimían el alma del Señor, y le hicieron prorrumpir en esas expresiones de dolor.

    Vió además las profundas huellas del pecado marcadas por la miseria humana con lágrimas y sangre; su tierno corazón se conmovió de compasión infinita por las víctimas de los padecimientos y aflicciones de la tierra; anheló salvarlos a todos.

    Pero ni aun su mano podía desviar la corriente del dolor humano que del pecado dimana; pocos buscarían la única Fuente de salud. El estaba dispuesto a derramar su misma alma hasta la muerte, y poner así la salvación al alcance de todos; pero muy pocos iban a acudir a él para tener vida eterna.

    ¡Mirad al Rey del cielo derramando copioso llanto! ¡Ved al Hijo del Dios infinito turbado en espíritu y doblegado bajo el peso del dolor!

    Los cielos se llenaron de asombro al contemplar semejante escena que pone tan de manifiesto la culpabilidad enorme del pecado, y que nos enseña lo que le cuesta, aun al poder infinito, salvar al pecador de las consecuencias que le acarrea la transgresión de la ley de Dios.

    Dirigiendo Jesús sus miradas hasta la última generación vió al mundo envuelto en un engaño semejante al que causó la destrucción de Jerusalén. El gran pecado de los judíos consistió en que rechazaron a Cristo; el gran pecado del mundo cristiano iba a consistir en que rechazaría la ley de Dios, que es el fundamento de su gobierno en el cielo y en la tierra. Los preceptos del Señor iban a ser menospreciados y anulados.

    Millones de almas sujetas al pecado, esclavas de Satanás, condenadas a sufrir la segunda muerte, se negarían a escuchar las palabras de verdad en el día de su visitación.

    ¡Terrible ceguedad, extraña infatuación!

    Dos días antes de la Pascua, cuando Cristo se había despedido ya del templo por última vez, después de haber denunciado públicamente la hipocresía de los príncipes de Israel, volvió al monte de los Olivos, acompañado de sus discípulos y se sentó entre ellos en una ladera cubierta de blando césped, dominando con la vista la ciudad. Una vez más contempló sus muros, torres y palacios.

    Una vez más miró el templo que en su deslumbrante esplendor parecía una diadema de hermosura que coronara al sagrado monte.

    Mil años antes el salmista había magnificado la bondad de Dios hacia Israel porque había escogido aquel templo como su morada. “En Salem está su tabernáculo, y su habitación en Sión.” “Escogió la tribu de Judá, el monte de Sión, al cual amó.

    Y edificó su santuario a manera de eminencia.” Salmos 76:2; 78:68, 69. El primer templo había sido erigido durante la época de mayor prosperidad en la historia de Israel.

    Vastos almacenes fueron construídos para contener los tesoros que con dicho propósito acumulara el rey David, y los planos para la edificación del templo fueron hechos por inspiración divina. 1 Crónicas 28:12,19. Salomón, el más sabio de los monarcas de Israel, completó la obra.

    Este templo resultó ser el edificio más soberbio que este mundo haya visto. No obstante, el Señor declaró por boca del profeta Hageo, refiriéndose al segundo templo: “Mayor será la gloria postrera de esta Casa que la gloria anterior.” “Sacudiré todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré esta Casa de gloria, dice YHWH de los Ejércitos.” Hageo 2:9, 7.

    Después de su destrucción por Nabucodonosor, el templo fue reconstruído unos cinco siglos antes del nacimiento de Cristo por un pueblo que tras largo cautiverio había vuelto a su país asolado y casi desierto.

    Había entonces en Israel algunos hombres muy ancianos que habían visto la gloria del templo de Salomón y que lloraban al ver el templo nuevo que parecía tan inferior al anterior.

    El sentimiento que dominaba entre el pueblo nos es fielmente descrito por el profeta cuando dice: “¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su primera gloria, y cual ahora la veis?

    ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?” Hageo 2:3; Esdras 3:12.

    Entonces fue dada la promesa de que la gloria del segundo templo sería mayor que la del primero.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  11. Pero el segundo templo no igualó al primero en magnificencia ni fue santificado por las señales visibles de la presencia divina con que lo fuera el templo de Salomón, ni hubo tampoco manifestaciones de poder sobrenatural que dieran realce a su dedicación.

    Ninguna nube de gloria cubrió al santuario que acababa de ser erigido; no hubo fuego que descendiera del cielo para consumir el sacrificio sobre el altar.

    La manifestación divina no se encontraba ya entre los querubines en el lugar santísimo; ya no estaban allí el arca del testimonio, ni el propiciatorio, ni las tablas de la ley.

    Ninguna voz del cielo se dejaba oír para revelar la voluntad del Señor al sacerdote que preguntaba por ella.

    Durante varios siglos los judíos se habían esforzado para probar cómo y dónde se había cumplido la promesa que Dios había dado por Hageo.

    Pero el orgullo y la incredulidad habían cegado su mente de tal modo que no comprendían el verdadero significado de las palabras del profeta.

    Al segundo templo no le fue conferido el honor de ser cubierto con la nube de la gloria de Jehová, pero sí fue honrado con la presencia de Uno en quien habitaba corporalmente la plenitud de la Divinidad, de Uno que era Dios mismo manifestado en carne.

    Cuando el Nazareno enseñó y realizó curaciones en los atrios sagrados se cumplió la profecía gloriosa:

    El era el “Deseado de todas las naciones” que entraba en su templo. Por la presencia de Cristo, y sólo por ella, la gloria del segundo templo superó la del primero, pero Israel tuvo en poco al anunciado don del cielo; y con el humilde Maestro que salió aquel día por la puerta de oro, la gloria había abandonado el templo para siempre.

    Así se cumplieron las palabras del Señor, que dijo: “He aquí vuestra casa os es dejada desierta.” Mateo 23:38.

    Los discípulos se habían llenado de asombro y hasta de temor al oír las predicciones de Cristo respecto de la destrucción del templo, y deseaban entender de un modo más completo el significado de sus palabras.

    Durante más de cuarenta años se habían prodigado riquezas, trabajo y arte arquitectónico para enaltecer los esplendores y la grandeza de aquel templo. Herodes el Grande y hasta el mismo emperador del mundo contribuyeron con los tesoros de los judíos y con las riquezas romanas a engrandecer la magnificencia del hermoso edificio.

    Con este objeto habíanse importado de Roma enormes bloques de preciado mármol, de tamaño casi fabuloso, a los cuales los discípulos llamaron la atención del Maestro, diciéndole: “Mira qué piedras, y qué edificios.” Marcos 13:1.

    Pero Jesús contestó con estas solemnes y sorprendentes palabras:

    “De cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.” Mateo 24:2.

    Los discípulos creyeron que la destrucción de Jerusalén coincidiría con los sucesos de la venida personal de Cristo revestido de gloria temporal para ocupar el trono de un imperio universal, para castigar a los judíos impenitentes y libertar a la nación del yugo romano.

    Cristo les había anunciado que volvería, y por eso al oírle predecir los juicios que amenazaban a Jerusalén, se figuraron que ambas cosas sucederían al mismo tiempo y, al reunirse en derredor del Señor en el monte de los Olivos, le preguntaron:

    “¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?” Mateo 24:3.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  12. Lo porvenir les era misericordiosamente velado a los discípulos.

    De haber visto con toda claridad esos dos terribles acontecimientos futuros: los sufrimientos del Redentor y su muerte, y la destrucción del templo y de la ciudad, los discípulos hubieran sido abrumados por el miedo y el dolor.

    Cristo les dió un bosquejo de los sucesos culminantes que habrían de desarrollarse antes de la consumación de los tiempos.

    Sus palabras no fueron entendidas plenamente entonces, pero su significado iba a aclararse a medida que su pueblo necesitase la instrucción contenida en esas palabras. La profecía del Señor entrañaba un doble significado: al par que anunciaba la ruina de Jerusalén presagiaba también los horrores del gran día final.

    Jesús declaró a los discípulos los castigos que iban a caer sobre el apóstata Israel y especialmente los que debería sufrir por haber rechazado y crucificado al Mesías. Iban a producirse señales inequívocas, precursoras del espantoso desenlace.

    La hora aciaga llegaría presta y repentinamente. Y el Salvador advirtió a sus discípulos: “Por tanto, cuando viéreis la abominación del asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo (el que lee, entienda), entonces los que están en Judea, huyan a los montes.” Mateo 24:15, 16; Lucas 21:20.

    Tan pronto como los estandartes del ejército romano idólatra fuesen clavados en el suelo sagrado, que se extendía varios estadios más allá de los muros, los creyentes en Cristo debían huir a un lugar seguro.

    Al ver la señal preventiva, todos los que quisieran escapar debían hacerlo sin tardar. Tanto en tierra de Judea como en la propia ciudad de Jerusalén el aviso de la fuga debía ser aprovechado en el acto. Todo el que se hallase en aquel instante en el tejado de su casa no debía entrar en ella ni para tomar consigo los más valiosos tesoros; los que trabajaran en el campo y en los viñedos no debían perder tiempo en volver por las túnicas que se hubiesen quitado para sobrellevar mejor el calor y la faena del día.

    Todos debían marcharse sin tardar si no querían verse envueltos en la ruina general.

    Durante el reinado de Herodes, la ciudad de Jerusalén no sólo había sido notablemente embellecida, sino también fortalecida. Se erigieron torres, muros y fortalezas que, unidos a la ventajosa situación topográfica del lugar, la hacían aparentemente inexpugnable.

    Si en aquellos días alguien hubiese predicho públicamente la destrucción de la ciudad, sin duda habría sido considerado cual lo fuera Noé en su tiempo: como alarmista insensato. Pero Cristo había dicho:

    “El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.”
    Mateo 24:35.

    La ira del Señor se había declarado contra Jerusalén a causa de sus pecados, y su obstinada incredulidad hizo inevitable su condenación.

    El Señor había dicho por el profeta Miqueas: “Oíd ahora esto, cabezas de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio, y pervertís todo el derecho; que edificáis a Sión con sangre, y a Jerusalén con injusticia; sus cabezas juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y apóyanse en Jehová diciendo:

    ¿No está YHWH entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.” Miqueas 3:9-11.

    Estas palabras dan una idea cabal de cuán corruptos eran los moradores de Jerusalén y de cuán justos se consideraban. A la vez que se decían escrupulosos observadores de la ley de Dios, quebrantaban todos sus preceptos.

    La pureza de Cristo y su santidad hacían resaltar la iniquidad de ellos; por eso le aborrecían y le señalaban como el causante de todas las desgracias que les habían sobrevenido como consecuencia de su maldad.

    Aunque harto sabían que Cristo no tenía pecado, declararon que su muerte era necesaria para la seguridad de la nación. Los príncipes de los sacerdotes y los fariseos decían: “Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos y destruirán nuestro lugar y nuestra nación.” Juan 11:48.

    Si se sacrificaba a Cristo, pensaban ellos, podrían ser otra vez un pueblo fuerte y unido.

    Así discurrían, y convinieron con el sumo sacerdote en que era

    mejor que uno muriera y no que la nación entera se perdiese.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  13. Así era cómo los príncipes judíos habían edificado “a Sión con sangre, y a Jerusalén con iniquidad,” y al paso que sentenciaban a muerte a su Salvador porque les echara en cara sus iniquidades, se atribuían tanta justicia que se consideraban el pueblo favorecido de Dios y esperaban que el Señor viniese a librarlos de sus enemigos.

    “Por tanto – -había añadido el profeta, – -a causa de vosotros será Sión arada como campo, y Jerusalén será majanos, y el monte de la casa como cumbres de breñal.” Miqueas 3:12.

    Dios aplazó sus juicios sobre la ciudad y la nación hasta cosa de cuarenta años después que Cristo hubo anunciado el castigo de Jerusalén.

    Admirable la paciencia que tuvo Dios con los que rechazaran su Evangelio y asesinaran a su Hijo. La parábola de la higuera estéril representa el trato bondadoso de Dios con la nación judía. Ya había sido dada la orden:

    “Córtala, ¿por qué ocupará aún la tierra?” Lucas 13:7,

    pero la divina misericordia la preservó por algún tiempo. Había todavía muchos judíos que ignoraban lo que habían sido el carácter y la obra de Cristo.

    Y los hijos no habían tenido las oportunidades ni visto la luz que sus padres habían rechazado. Por medio de la predicación de los apóstoles y de sus compañeros, Dios iba a hacer brillar la luz sobre ellos para que pudiesen ver cómo se habían cumplido las profecías, no únicamente las que se referían al nacimiento y vida del Salvador sino también las que anunciaban su muerte y su gloriosa resurrección.

    Los hijos no fueron condenados por los pecados de sus padres; pero cuando, conociendo ya plenamente la luz que fuera dada a sus padres, rechazaron la luz adicional que a ellos mismos les fuera concedida, entonces se hicieron cómplices de las culpas de los padres y colmaron la medida de su iniquidad.

    La longanimidad de Dios hacia Jerusalén no hizo sino confirmar a los judíos en su terca impenitencia.

    Por el odio y la crueldad que manifestaron hacia los discípulos de Jesús, rechazaron el último ofrecimiento de misericordia. Dios les retiró entonces su protección y dió rienda suelta a Satanás y a sus ángeles, y la nación cayó bajo el dominio del caudillo que ella misma se había elegido. Sus hijos menospreciaron la gracia de Cristo, que los habría capacitado para subyugar sus malos impulsos, y éstos los vencieron.

    Satanás despertó las más fieras y degradadas pasiones de sus almas.

    Los hombres ya no razonaban, completamente dominados por sus impulsos y su ira ciega.

    En su crueldad se volvieron satánicos. Tanto en la familia como en la nación, en las clases bajas como en las clases superiores del pueblo, no reinaban más que la sospecha, la envidia, el odio, el altercado, la rebelión y el asesinato.

    No había seguridad en ninguna parte. Los amigos y parientes se hacían traición unos a otros. Los padres mataban a los hijos y éstos a sus padres.

    Los que gobernaban al pueblo no tenían poder para gobernarse a sí mismos: las pasiones más desordenadas los convertían en tiranos. Los judíos habían aceptado falsos testimonios para condenar al Hijo inocente de Dios; y ahora las acusaciones más falsas hacían inseguras sus propias vidas.

    Con sus hechos habían expresado desde hacía tiempo sus deseos: “¡Quitad de delante de nosotros al Santo de Israel!” Isaías 30:11. y ya dichos deseos se habían cumplido.

    El temor de Dios no les preocupaba más; Satanás se encontraba ahora al frente de la nación y las más altas autoridades civiles y religiosas estaban bajo su dominio.

    Los jefes de los bandos opuestos hacían a veces causa común para despojar y torturar a sus desgraciadas víctimas, y otras veces esas mismas facciones peleaban unas con otras y se daban muerte sin misericordia; ni la santidad del templo podía refrenar su ferocidad.

    Los fieles eran derribados al pie de los altares, y el santuario era mancillado por los cadáveres de aquellas carnicerías.

    No obstante, en su necia y abominable presunción, los instigadores de la obra infernal declaraban públicamente que no temían que Jerusalén fuese destruída, pues era la ciudad de Dios; y, con el propósito de afianzar su satánico poder, sobornaban a falsos profetas para que proclamaran que el pueblo debía esperar la salvación de Dios, aunque ya el templo estaba sitiado por las legiones romanas.

    Hasta el fin las multitudes creyeron firmemente que el Todopoderoso intervendría para derrotar a sus adversarios. Pero Israel había despreciado la protección de Dios, y no había ya defensa alguna para él.

    ¡Desdichada Jerusalén! ¡Mientras la desgarraban las contiendas intestinas y la sangre de sus hijos, derramada por sus propias manos, teñía sus calles de carmesí, los ejércitos enemigos echaban a tierra sus fortalezas y mataban a sus guerreros!

    Todas las predicciones de Cristo acerca de la destrucción de Jerusalén se cumplieron al pie de la letra; los judíos palparon la verdad de aquellas palabras de advertencia del Señor:

    “Con la medida que medís, se os medirá.” Mateo 7:2.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  14. Aparecieron muchas señales y maravillas como síntomas precursores del desastre y de la condenación.

    A la media noche una luz extraña brillaba sobre el templo y el altar. En las nubes, a la puesta del sol, se veían como carros y hombres de guerra que se reunían para la batalla.

    Los sacerdotes que ministraban de noche en el santuario eran aterrorizados por ruidos misteriosos; temblaba la tierra y se oían voces que gritaban:

    “¡Salgamos de aquí!”

    La gran puerta del oriente, que por su enorme peso era difícil de cerrar entre veinte hombres y que estaba asegurada con formidables barras de hierro afirmadas en el duro pavimento de piedras de gran tamaño, se abrió a la media noche de una manera misteriosa. – Milman, History of the Jews, libro 13.

    Durante siete años un hombre recorrió continuamente las calles de Jerusalén anunciando las calamidades que iban a caer sobre la ciudad.

    De día y de noche entonaba la frenética endecha: “Voz del oriente, voz del occidente, voz de los cuatro vientos, voz contra Jerusalén y contra el templo, voz contra el esposo y la esposa, voz contra todo el pueblo.” – Ibid., libro 13.

    Este extraño personaje fue encarcelado y azotado sin que exhalase una queja. A los insultos que le dirigían y a las burlas que le hacían, no contestaba sino con estas palabras:

    “¡Ay de Jerusalén! ¡Ay, ay de sus moradores!” y sus tristes presagios no dejaron de oírse sino cuando encontró la muerte en el sitio que él había predicho.

    Ni un solo cristiano pereció en la destrucción de Jerusalén. Cristo había prevenido a sus discípulos, y todos los que creyeron sus palabras esperaron atentamente las señales prometidas.

    “Cuando viereis a Jerusalén cercada de ejércitos – había dicho Jesús, – sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estuvieren en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse.” Lucas 21: 20, 21.

    Después que los soldados romanos, al mando del general Cestio Galo, hubieron rodeado la ciudad, abandonaron de pronto el sitio de una manera inesperada y eso cuando todo parecía favorecer un asalto inmediato.

    Perdida ya la esperanza de poder resistir el ataque, los sitiados estaban a punto de rendirse, cuando el general romano retiró sus fuerzas sin motivo aparente para ello.

    Empero la previsora misericordia de Dios había dispuesto los acontecimientos para bien de los suyos.

    Ya estaba dada la señal a los cristianos que aguardaban el cumplimiento de las palabras de Jesús, y en aquel momento se les ofrecía una oportunidad que debían aprovechar para huir, conforme a las indicaciones dadas por el Maestro.

    Los sucesos se desarrollaron de modo tal que ni los judíos ni los romanos hubieran podido evitar la huida de los creyentes. Habiéndose retirado Cestio, los judíos hicieron una salida para perseguirle y entre tanto que ambas fuerzas estaban así empeñadas, los cristianos pudieron salir de la ciudad, aprovechando la circunstancia de estar los alrededores totalmente despejados de enemigos que hubieran podido cerrarles el paso.

    En la época del sitio, los judíos habían acudido numerosos a Jerusalén para celebrar la fiesta de los tabernáculos y así fue como los cristianos esparcidos por todo el país pudieron escapar sin dificultad. Inmediatamente se encaminaron hacia un lugar seguro, la ciudad de Pella, en tierra de Perea, allende el Jordán.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  15. Las fuerzas judaicas perseguían de cerca a Cestio y a su ejército y cayeron sobre la retaguardia con tal furia que amenazaban destruirla totalmente.

    Sólo a duras penas pudieron las huestes romanas cumplir su retirada.

    Los judíos no sufrieron más que pocas bajas, y con los despojos que obtuvieron volvieron en triunfo a Jerusalén.

    Pero este éxito aparente no les acarreó sino perjuicios, pues despertó en ellos un espíritu de necia resistencia contra los romanos, que no tardó en traer males incalculables a la desdichada ciudad.

    Espantosas fueron las calamidades que sufrió Jerusalén cuando el sitio se reanudó bajo el mando de TITO.

    La ciudad fue sitiada en el momento de la Pascua, cuando millones de judíos se hallaban reunidos dentro de sus muros.

    Los depósitos de provisiones que, de haber sido conservados, hubieran podido abastecer a toda la población por varios años, habían sido destruídos a consecuencia de la rivalidad y de las represalias de las facciones en lucha, y pronto los vecinos de Jerusalén empezaron a sucumbir a los horrores del hambre.

    Una medida de trigo se vendía por un talento. Tan atroz era el hambre, que los hombres roían el cuero de sus cintos, sus sandalias y las cubiertas de sus escudos.

    Muchos salían durante la noche para recoger las plantas silvestres que crecían fuera de los muros, a pesar de que muchos de ellos eran aprehendidos y muertos por crueles torturas, y a menudo los que lograban escapar eran despojados de aquello que habían conseguido aun con riesgo de la vida.

    Los que estaban en el poder imponían los castigos más infamantes para obligar a los necesitados a entregar los últimos restos de provisiones que guardaban escondidos; y tamañas atrocidades eran perpetradas muchas veces por gente bien alimentada que sólo deseaba almacenar provisiones para más tarde.

    Millares murieron a consecuencia del hambre y la pestilencia. Los afectos naturales parecían haber desaparecido: los esposos se arrebataban unos a otros los alimentos; los hijos quitaban a sus ancianos padres la comida que se llevaban a la boca, y la pregunta del profeta: ”

    ¿Se olvidará acaso la mujer de su niño mamante?” recibió respuesta en el interior de los muros de la desgraciada ciudad, tal como la diera la Santa Escritura: “¡Las misericordiosas manos de las mujeres cuecen a sus mismos hijos! ¡éstos les sirven de comida en el quebranto de la hija de mi pueblo!”

    Isaías 49:15; Lamentaciones 4:10.

    Una vez más se cumplía la profecía pronunciada catorce siglos antes, y que dice:

    “La mujer tierna y delicada en medio de ti, que nunca probó a asentar en tierra la planta de su pie, de pura delicadeza y ternura, su ojo será avariento para con el marido de su seno, y para con su hijo y su hija, así respecto de su niño recién nacido como respecto de sus demás hijos que hubiere parido; porque ella sola los comerá ocultamente en la falta de todo, en la premura y en la estrechez con que te estrecharán tus enemigos dentro de tus ciudades.” Deuteronomio 28:56, 57.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  16. Los jefes romanos procuraron aterrorizar a los judíos para que se rindiesen.

    A los que eran apresados resistiendo, los azotaban, los atormentaban y los crucificaban frente a los muros de la ciudad.

    Centenares de ellos eran así ejecutados cada día, y el horrendo proceder continuó hasta que a lo largo del valle de Josafat y en el Calvario se erigieron tantas cruces que apenas dejaban espacio para pasar entre ellas.

    Así fue castigada aquella temeraria imprecación que lanzara el pueblo en el tribunal de Pilato, al exclamar:

    “¡Recaiga su sangre sobre nosotros, y sobre nuestros hijos!”

    Mateo 27:25.

    De buen grado hubiera Tito hecho cesar tan terribles escenas y ahorrado a Jerusalén la plena medida de su condenación. Le horrorizaba ver los montones de cadáveres en los valles.

    Como obsesionado, miraba desde lo alto del monte de los Olivos el magnífico templo y dió la orden de que no se tocara una sola de sus piedras.

    Antes de hacer la tentativa de apoderarse de esa fortaleza, dirigió un fervoroso llamamiento a los jefes judíos para que no le obligasen a profanar con sangre el lugar sagrado.

    Si querían salir a pelear en cualquier otro sitio, ningún romano violaría la santidad del templo. Josefo mismo, en elocuentísimo discurso, les rogó que se entregasen, para salvarse a sí mismos, a su ciudad y su lugar de culto.

    Pero respondieron a sus palabras con maldiciones, y arrojaron dardos a su último mediador humano mientras alegaba con ellos.

    Los judíos habían rechazado las súplicas del Hijo de Dios, y ahora cualquier otra instancia o amonestación no podía obtener otro resultado que inducirlos a resistir hasta el fin.

    Vanos fueron los esfuerzos de Tito para salvar el templo.

    Uno mayor que él había declarado que no quedaría piedra sobre piedra que no fuese derribada.

    La ciega obstinación de los jefes judíos y los odiosos crímenes perpetrados en el interior de la ciudad sitiada excitaron el horror y la indignación de los romanos, y finalmente Tito dispuso tomar el templo por asalto.

    Resolvió, sin embargo, que si era posible evitaría su destrucción.

    Pero sus órdenes no fueron obedecidas.

    A la noche, cuando se había retirado a su tienda para descansar, los judíos hicieron una salida desde el templo y atacaron a los soldados que estaban afuera.

    Durante la lucha, un soldado romano arrojó al pórtico por una abertura un leño encendido, e inmediatamente ardieron los aposentos enmaderados de cedro que rodeaban el edificio santo.

    Tito acudió apresuradamente, seguido por sus generales y legionarios, y ordenó a los soldados que apagasen las llamas. Sus palabras no fueron escuchadas.

    Furiosos, los soldados arrojaban teas encendidas en las cámaras contiguas al templo y con sus espadas degollaron a gran número de los que habían buscado refugio allí.

    La sangre corría como agua por las gradas del templo. Miles y miles de judíos perecieron.

    Por sobre el ruido de la batalla, se oían voces que gritaban: “¡Ichabod!” – la gloria se alejó.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

  17. “Tito vió que era imposible contener el furor de los soldados enardecidos por la lucha; y con sus oficiales se puso a contemplar el interior del sagrado edificio.

    Su esplendor los dejó maravillados, y como él notase que el fuego no había llegado aún al lugar santo, hizo un postrer esfuerzo para salvarlo saliendo precipitadamente y exhortando con energía a los soldados para que se empeñasen en contener la propagación del incendio.

    El centurión Liberalis hizo cuanto pudo con su insignia de mando para conseguir la obediencia de los soldados, pero ni siquiera el respeto al emperador bastaba ya para apaciguar la furia de la solda-desca contra los judíos y su ansia insaciable de saqueo. Todo lo que los soldados veían en torno suyo estaba revestido de oro y resplandecía a la luz siniestra de las llamas, lo cual les inducía a suponer que habría en el santuario tesoros de incalculable valor. Un soldado romano, sin ser visto, arrojó una tea encendida entre los goznes de la puerta y en breves instantes todo el edificio era presa de las llamas.

    Los oficiales se vieron obligados a retroceder ante el fuego y el humo que los cegaba, y el noble edificio quedó entregado a su fatal destino.

    “Aquel espectáculo llenaba de espanto a los romanos, ¿qué sería para los judíos? Toda la cumbre del monte que dominaba la ciudad despedía fulgores como el cráter de un volcán en plena actividad.

    Los edificios iban cayendo a tierra uno tras otro, en medio de un estrépito tremendo y desaparecían en el abismo ardiente.

    Las techumbres de cedro eran como sábanas de fuego, los dorados capiteles de las columnas relucían como espigas de luz rojiza y los torreones inflamados despedían espesas columnas de humo y lenguas de fuego. Las colinas vecinas estaban iluminadas y dejaban ver grupos de gentes que se agolpaban por todas partes siguiendo con la vista, en medio de horrible inquietud, el avance de la obra destructora; los muros y las alturas de la ciudad estaban llenos de curiosos que ansiosos contemplaban la escena, algunos con rostros pálidos por hallarse presa de la más atroz desesperación, otros encendidos por la ira al ver su impotencia para vengarse.

    El tumulto de las legiones romanas que desbandadas corrían de acá para allá, y los agudos lamentos de los infelices judíos que morían entre las llamas, se mezclaban con el chisporroteo del incendio y con el estrépito de los derrumbes.

    En los montes repercutían los gritos de espanto y los ayes de la gente que se hallaba en las alturas; a lo largo de los muros se oían gritos y gemidos y aun los que morían de hambre hacían un supremo esfuerzo para lanzar un lamento de angustia y de-sesperación.

    “Dentro de los muros la carnicería era aún más horrorosa que el cuadro que se contemplaba desde afuera; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, soldados y sacerdotes, los que peleaban y los que pedían misericordia, todos eran degollados en desordenada matanza.

    Superó el número de los asesinados al de los asesinos.

    Para seguir matando, los legionarios tenían que pisar sobre montones de cadáveres.” – -Milman, History of the Jews, libro 16.

    Destruído el templo, no tardó la ciudad entera en caer en poder de los romanos.

    Los caudillos judíos abandonaron las torres que consideraban inexpugnables y Tito las encontró vacías.

    Contemplólas asombrado y declaró que Dios mismo las había entregado en sus manos, pues ninguna máquina de guerra, por poderosa que fuera, hubiera logrado hacerle dueño de tan formidables baluartes. La ciudad y el templo fueron arrasados hasta sus cimientos.

    El solar sobre el cual se irguiera el santuario fue arado “como campo.” Jeremías 26:18.

    En el sitio y en la mortandad que le siguió perecieron más de un millón de judíos; los que sobrevivieron fueron llevados cautivos, vendidos como esclavos, conducidos a Roma para enaltecer el triunfo del conquistador, arrojados a las fieras del circo o desterrados y esparcidos por toda la tierra.

    Los judíos habían forjado sus propias cadenas; habían colmado la copa de la venganza.

    En la destrucción absoluta de que fueron víctimas como nación y en todas las desgracias que les persiguieron en la dispersión, no hacían sino cosechar lo que habían sembrado con sus propias manos.

    Dice el profeta: “¡Es tu destrucción, oh Israel, el que estés contra mí; . . porque has caído por tu iniquidad!” Oseas 13:9; 14:1.

    Los padecimientos de los judíos son muchas veces representados como castigo que cayó sobre ellos por decreto del Altísimo. Así es como el gran engañador procura ocultar su propia obra. Por la tenacidad con que rechazaron el amor y la misericordia de Dios, los judíos le hicieron retirar su protección, y Satanás pudo regirlos como quiso.

    Las horrorosas crueldades perpetradas durante la destrucción de Jerusalén

    demuestran el poder con que se ensaña Satanás sobre aquellos que ceden a su influencia.

    No podemos saber cuánto debemos a Cristo por la paz y la protección de que disfrutamos.

    Es el poder restrictivo de Dios lo que impide que el hombre caiga completamente bajo el dominio de Satanás.

    Los desobedientes e ingratos deberían hallar un poderoso motivo de agradecimiento a Dios en el hecho de que su misericordia y clemencia hayan coartado el poder maléfico del diablo.

    Pero cuando el hombre traspasa los límites de la paciencia divina, ya no cuenta con aquella protección que le libraba del mal. Dios no asume nunca para con el pecador la actitud de un verdugo que ejecuta la sentencia contra la transgresión; sino que abandona a su propia suerte a los que rechazan su misericordia, para que recojan los frutos de lo que sembraron sus propias manos.

    Todo rayo de luz que se desprecia, toda admonición que se desoye y rechaza, toda pasión malsana que se abriga, toda transgresión de la ley de Dios, son semillas que darán infaliblemente su cosecha.

    Cuando se le resiste tenazmente, el Espíritu de Dios concluye por apartarse del pecador, y éste queda sin fuerza para dominar las malas pasiones de su alma y sin protección alguna contra la malicia y perfidia de Satanás.

    La destrucción de Jerusalén es una advertencia terrible y solemne para todos aquellos que menosprecian los dones de la gracia divina y que resisten a las instancias de la misericordia divina. Nunca se dió un testimonio más decisivo de cuánto aborrece Dios

    el pecado y de cuán inevitable es el castigo que sobre sí atraen los
    culpables.

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

    La profecía del Salvador referente al juicio que iba a caer sobre Jerusalén va a tener otro cumplimiento, y la terrible desolación del primero no fue más que un pálido reflejo de lo que será el segundo. En lo que acaeció a la ciudad escogida, podemos ver anunciada la condenación de un mundo que rechazó la misericordia de Dios y pisoteó su ley. Lóbregos son los anales de la humana miseria que ha conocido la tierra a través de siglos de crímenes. Al contemplarlos, el corazón desfallece y la mente se abruma de estupor; horrendas han sido las consecuencias de haber rechazado la autoridad del Cielo; pero una escena aun más sombría nos anuncian las revelaciones de lo porvenir. La historia de lo pasado, la interminable serie de alborotos, conflictos y contiendas, “toda la armadura del guerrero en el tumulto de batalla, y los vestidos revolcados en sangre” Isaías 9:5, ¿qué son y qué valen en comparación con los horrores de aquel día, cuando el Espíritu de Dios se aparte del todo de los impíos y los deje abandonados a sus fieras pasiones y a merced de la saña satánica? Entonces el mundo verá, como nunca los vió, los resultados del gobierno de Satanás.

  18. Pero en aquel día, así como sucedió en tiempo de la destrucción de Jerusalén, el pueblo de Dios será librado, porque serán salvos todos aquellos cuyo nombre esté “inscrito para la vida.” Isaías 4:3.

    Nuestro Señor Jesucristo anunció que vendrá la segunda vez para llevarse a los suyos:

    “Entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

    Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.” Mateo 24:30, 31.

    Entonces los que no obedezcan al Evangelio serán muertos con el aliento de su boca y destruídos con el resplandor de su venida. 2 Tesalonicenses 2:8.

    Así como le sucedió antiguamente a Israel, los malvados se destruirán a sí mismos, y perecerán víctimas de su iniquidad.

    Debido a su vida pecaminosa los hombres se han apartado tanto del Señor y tanto ha degenerado su naturaleza con el mal, que la manifestación de la gloria del Señor es para ellos un fuego consumidor.

    Deben guardarse los hombres de no menospreciar el aviso de Cristo respecto a su segunda venida; porque como anunció a los discípulos la destrucción de Jerusalén y les dió una señal para cuando se acercara la ruina, así también previno al mundo del día de la destrucción final y nos dió señales de la proximidad de ésta para que todos los que quieran puedan huir de la ira que vendrá.

    Dijo Jesús: “Y habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y sobre la tierra angustia de naciones.” Lucas 21:25; Mateo 24:29; Apocalipsis 6:12-17.

    “Cuando viéreis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas.” Mateo 24:33. “Velad pues” Marcos 13:35, es la amonestación del Señor.

    Los que le presten atención no serán dejados en tinieblas ni sorprendidos por aquel día. Pero los que no quieran velar serán sorprendidos, porque “el día del Señor vendrá así como ladrón de noche.”

    1.Tesalonicenses 5: 1-5.

    El mundo no está hoy más dispuesto a creer el mensaje dado para este tiempo de lo que estaba en los días de los judíos para recibir el aviso del Salvador respecto a la ruina de Jerusalén.

    Venga cuando venga, el día de Dios caerá repentinamente sobre los impíos desprevenidos.

    El día menos pensado, en medio del curso rutinario de la vida, absortos los hombres en los placeres de la vida, en los negocios, en la caza al dinero, cuando los guías religiosos ensalcen el progreso y la ilustración del mundo, y los moradores de la tierra se dejen arrullar por una falsa seguridad, – entonces, como ladrón que a media noche penetra en una morada sin custodia, así caerá la inesperada destrucción sobre los desprevenidos

    “y no escaparán.” (Vers. 3.)

    http://spanish.benabraham.com/html/la_destruccion_de_jerusalen.html

    “Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes a él, porque le veremos como él es.”

    1.Juan 3:2.

  19. ¡YAHUWAH Y YAHUSHA OMNIA VINCIT!

    ¡Gracias y Grande Juan Carlos! ¡Bendiciones!

    Así que, si el HIJO os libertare, seréis ¡VERDADERAMENTE LIBRES! Juan 8:36

    -OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS-

  20. SETIEMBRE 2.011

    “Nosotros no queremos aterrorizar a nadie, lo único es avisarles para que sepan y se preparen. Sepan de los cambios que vendrán. Y tomen sus providencias a fin de enfrentarlos, porque sin lugar a dudas, serán profundos para esta Humanidad.

    Entiendan. Todo lo que está pasando, pasa, para retirar esta Humanidad que allí está. Purificar quienes no aceptan esta Humanidad y con esta purificación, purificar el Planeta en su totalidad.

    También advertir a Lúcifer, a sus ángeles y a quienes le apoyan, que son millones, que los Tiempos han llegado y estos Tiempos son los de la mudanza, de la transformación.

    Se hace preciso arrancar esta Humanidad del lugar donde se encuentra y nos referimos a los Hombres actuales que la componen, porque no es posible continuar así, sin que se dé un basta. Son siglos y muchísimos siglos, miles de años ya, que esta Humanidad se decidió por su destrucción, pero, decidió, también, destruir el Planeta, la Creación, destruyéndoNos a Nosotros, si fuera posible.

    Olvídense definitivamente. Lo que ustedes verán y vivirán no se trata del Fin del Mundo, porque jamás el Mundo tal como fue creado se podrá destruir, ya que somos Nosotros que lo hemos creado, es producto Nuestro y si es Nuestro, Nosotros jamás lo destruiremos.

    Destruir se comprende como crearNos algo y por Nosotros hacer que esa Creación vuelva a la Nada, porque la vuelta a la Nada, significa Nuestra negación. No hay Fin del Mundo. El Mundo jamás acabará o sea: esa Creación que allí está, jamás acabará, lo máximo que puede ocurrir es que se transforme y en esa transformación, muden realidades físicas, pero, no que se destruyan.

    La Humanidad, ésta que allí está, ha llegado a un índice de tal perversión que si no se la arranca de cuajo, destruirá Cosmos enteros.

    La perversión de esta Humanidad supera a los hombres de Sodoma y Gomorra, narración de Nuestras Escrituras.

    Si se pudiera comparar una con la otra, los Hombres de hoy, sobrepujarían toda idea de moralidad, justicia.

    Ustedes han llegado al colmo de declarar que la moral y la justicia, son hipérbales, palabras sin sentido, tal como la Sinagoga de Satanás, los llamados de Sionistas, las Sectas satánicas de masones y de illuminati, existentes desde más de 6.000 años. Los Sábios de Sion y el Libro del Talmud lo dicen a boca llena.

    Nosotros sabemos quienes son los Judios. Nosotros sabemos que Nuestra Palabra Revelada no fue a los Judios, y ni los Judios son Nuestro Pueblo Elegido, porque cuando de la Revelación, inexistian los Judios.

    Éstos son a quienes Nosotros les llamábamos de Sinagoga de Satanás. Son quienes Nos niegan.

    Fueron los Judios, sí, quienes practicaron la crucifixión y muerte del Verbo.

    El Pueblo de Israel, Nuestro Pueblo, electo por el Padre o por YahuWah, no era y no es Judio.

    Las Tablas de la Ley fueron entregadas por Moisés quien no era Judio, al Pueblo de Israel que más tarde se pervirtió. Pero, nunca a los Judios. Los Judios son producto de quienes forman nuestra parte contraria.

    Las Sectas de cuando el Verbo pasó por Palestina: Fariseos. Saduceos. Sacerdotes de la Ley. Escribas. Toda esa sociedad religiosa que no era del Pueblo de Israel que administraba el Templo. Que interpretaba Nuestra Ley y enseñaba. Es decir: la religión institucionalizada, tal como hoy son las religiones de ustedes que interpretan y enseñan Nuestra Escrituras.

    Presten atención a lo que diremos a continuación. Ninguna religión denominada de cristiana, Nos representa. Nosotros nunca y ni jamás fuimos o somos cristianos.

    Nuestro Evangelio no es cristiano, porque no existe y nunca existió Cristo.

    Este nombre es una invención de las religiones. Así como Nuestro Evangelio sea Cristiano.

    El Cristianismo como sistema religioso, para Nosotros, no existe. Repetimos, porque ya lo declaramos innumeras veces. Nosotros no somos religiosos. Y ahora, decimos: no somos cristianos.

    Si no somos religiosos y ni cristianos, ¿quien somos, entonces? Nosotros somos seres espirituales. La realidad Creadora y Redentora. Los Artífices de la Creación y al mismo tiempo, los Artífices de la Redención de esa misma Creación. Los guias, los conductores, los que eternamente hemos sentido y pensado y amado la Voluntad con la Intención Nuestras de pasar para la existencia, Nuestra Realidad Creadora y Redentora. ProlongarNos en toda esa Creación. Crear seres a Nuestra Imagen y Semejanza por una razón muy simples, de Amor.

    Somos los Únicos Autores de Todo lo que ES con Todo lo que Existe. De donde se siguen las Sagradas Escrituras de las que Nosotros somos los Autores, a fin de decirles a los Hombres, a los Ángeles quienes Somos. Y esas Sagradas Escrituras fueron entregadas a los Hombres y nunca a una institución religiosa. Nosotros Nos hemos revelado a los Hombres. Son los Hombres el fin de Nuestra Revelación. Jamás intencionamos instituir o crear iglesias o religiones.

    A ustedes les agradan los títulos, los nombres. Pues. Nosotros somos YAHUWAH Y YAHUSHA.

    El Padre quien crea: Creador y el Hijo quien salva: Redentor o Mediador, entre los Hombres y la Creación, con el Padre.

    Y si un nombre ustedes quieren, pues, si no somos cristianos, somos de Yahusha o, si prefieren, Yahushaistas, porque YahuSha, quien es YahuWah que salva, reúne en si mismo todo lo que el Padre, enseña y revela. Enseña y revela en las Escrituras y en los Evangelios.

    Quienes a Nosotros acepten o en Nosotros crean, eses son: Yahushaistas o partidários o seguidores de Yahusha.

    No son cristianos. No son católicos. No son religiosos, ni protestantes, ni anglicanos, ni ortodoxos.

    Son creyentes, discípulos, de una Persona Divina, hecha hombre que se encarnó y murió crucificado para redimir a ustedes, los Hombres y por la fe en esa Persona, ustedes se salvan espiritualmente y porque Le creen y Le siguen, se llaman de Yahushaistas.

    No creen en un sistema, en una iglesia o religión, creen en una Persona. Vuestra Fe es una Persona y en la Doctrina de esa Persona: Yahusha.

    Así está todo más claro.

    Los hechos que hoy ustedes vivencian, les muestran la realidad, poco agradable, de que están próximos a vivir una vida, pero, muy diferente de la que han vivido hasta aquí.

    Los hechos políticos. Grecia y todo el caos provocado tanto en Egipto, como en Libia y Siria. Ahora vean la marcha de Israel, Estados Unidos e Inglaterra contra Irán. Los preparativos bélicos de Rusia y China. Ustedes pueden notar el olor a guerra, a conflictos armados. Escuchan ya los rumores de guerra. Los rumores de una Nación contra otra. Escuchan, ¿verdad?

    Los hechos de las logias, de cómo arreglan o preparan para justificar la razón de atacar. La mentira de defenderse contra enemigos que ellos mismos han creado, provocado. Para justificar todo un nuevo orden religioso, económico y político. Y se levantarán naciones contra naciones. Los padres contra los hijos. Lo están viendo, ¿verdad?

    Los hechos de la naturaleza. En EUA, Europa, Francia, España. Inundaciones por todas partes. Siempre las hubo, mas, não con esta violencia. El desequilibrio de los océanos, en especial en los Polos. Ya habrá terremotos por doquier y el furor de las aguas hará con que los hombres se aterroricen. Ven, ¿verdad?

    Los hechos financieros. El caos de la orden económica y financiera, maliciosamente provocada, para, justamente destruir países enteros, naciones, beneficiando esa minoría de la que ya habláramos, la minoría satánica, la de la Sinagoga de Satanás. Una minoría que se ha enclavado en todas las capas sociales, culturales. En las iglesias y religiones de ustedes. Porque, deben saber, ustedes hoy, se encuentran bajo el Dominio y Poder de Satanás.

    Ven, ¿verdad?

    Los dias oscuros se aproximan. La Noche Espiritual invade vuestras almas y cuerpos. Todo está minado y el estallido es inminente.

    Pero, si ustedes se vuelven a Nosotros esa oscuridad, esa noche, ese estallido, no los afectará, porque Nosotros, porque se volvieron, porque creyeron, porque Nos aceptaron, porque se Bautizaran en Nuestro Nombre, porque Nos proclamaran como YahuWah y YahuSha, porque perdonaron, Nos obligan a protegerlos, y, ciertamente, los protegeremos.

    Lean y recen el Salmo 91 y vean allí lo que decimos.

    Por fin. Queremos agradecer a quienes escuchan y transmiten estos mensajes. Queremos agradecer a quienes informan por la Internet de toda esta marcha satánica y de este caos. Agradecer a quien permitió Nuestra Web. A todos ellos les declaramos Nuestra protección, para sí, sus familias, sus bienes.

    Queremos, todavía, insistir en que protejan a sus hijos invocando Nuestro Nombre sobre ellos, sobre los bienes, sobre los animales que cuidaren, imponiéndoles las manos. EntréguenNos sus casas, para que Nosotros enviemos los Ángeles Protectores.

    Insistimos para que se alimenten naturalmente y rechacen la alimentación y bebida químicas. Insistimos en que pasen entre sí la visión Nuestra de la Vida, del Relacionamiento entre ustedes, entre hombres y mujeres que Nos profesen y acepten. Insistimos a que siempre perdonen y se alejen de todo tipo de religión e iglesias.

    Y, finalmente, recen el Padrenuestro como se lo enseñamos aqui:

    YauhWah Aba, nuestro que estáis en los Cielos. Santificado sea Vuestro Nombre. Vénganos Vuestro Reino. Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy. Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre. Amen.

    Todavía, les decimos a que lean, relean y mediten los Mandamientos tal como están en el Libro del Éxodo, para que sepan qué deben observar y consigan la Salvación, porque es por la observancia de los Mandamientos que ustedes Nos Aman y se salvan.

    Nuestra Bendición.”

  21. ENERO 2.012

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan. A que reconozcan que pecaran contra Nosotros. A que Nos pidan perdón. También, a que lean lo que aquí dijimos respecto a la Fe, a Nosotros.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Pues bien. Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros.

    El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer. Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente.

    Éste es Nuestro Juicio. Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos. Ustedes están en los Tiempos Finales. En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran. Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    Completo en ………….

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php

  22. Entonces los Justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. Mateo 13:43

    Y oí otra voz del Cielo, que decía: Salid de ella, Pueblo Mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus PLAGAS. Apocalipsis 18:4

    El Nombre del Señor YahuSha, tiene Potestad sobre TODAS las PLAGAS. Apocalipsis 16:9

    YO SOY el Alfa y la Omega, Yo soy Ah o Tah: Principio y fin, dice el Señor Yahusha , el que Es y que Era y que Ha de venir, el TodoPoderoso. Apocalipsis 1:8

    No temas; YO SOY el Primero y el Último.Apocalipsis 1:17

    Pidamos siempre ..

    El Bien, el Ser, la Fe, la Salud , la Energía, la Fortaleza, la Sabiduría, la Paz, la Luz, la Serenidad, la Prudencia, el Amor, la Vida y la Verdad..el Entendimiento a Nuestro Señor YahuSha, el Señor de los Ejércitos Celestiales, Único Juez Justo, qué es Fiel, qué es Verdadero y qué Lucha.. que nos da Vida, Salud, Protección y Salvación..y así Sea! ..por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos aquellos inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Muchas Bendiciones y ¡Gracias!

  23. EL PORVENIR:LA IGLESIA Y EL MUNDO.

    APOCALIPSIS.12.

    LA MUJER Y EL DRAGON,

    1.-APARECIO EN EL CIELO UNA SEÑAL GRANDIOSA:UNA MUJER,VESTIDA DE SOL,CON LA LUNA BAJO SUS PIES Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS SOBRE SU CABEZA.

    2.-ESTA EMBARAZADA Y GRITA DE DOLOR,POR QUE LE HA LLEGADO LA HORA DE DAR A LUZ.

    3.-APARECIO TAMBIEN OTRA SEÑAL:UN ENORME DRAGON ROJO CON SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS, Y EN LAS CABEZAS SIETE CORONAS;

    4.-CON SU COLA BARRE LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO,PRECIPITANDOLAS SOBRE LA TIERRA.

    EL DRGON SE DETUVO DELANTE DE LA MUJER QUE IBA A DAR A LUZ PARA DEVORAR A SU HIJO EN CUANTO NACIERA.

    5.-Y LA MUJER DIO A LUZ UN HIJO VARON,QUE HA DE GOBERNAR A TODAS LAS NACIONES CON VARA DE HIERRO;PERO SU HIJO FUE ARREBATADO Y LLEVADO ANTE DIOS Y SU TRONO,

    6.-MIENTRAS LA MUJER HUYO AL DESIERTO,DONDE TIENE UN LUGAR QUE DIOS LE HA PREPARADO.ALLI LA ALIMENTARAN DURANTE MIL DOSCIENTOS SESENTA DIAS.

    7.-ENTONCES SE DESATO UNA BATALLA EN EL CIELO:MIGUEL Y SUS ANGELES COMBATIERON CONTRA EL DRAGON.LUCHARON EL DRAGON Y SUS ANGELES,

    8.-PERO NO PUDIERON VENCER,Y YA QUE NO HUBO LUGAR PARA ELLOS EN EL CIELO..

    9.-EL DRAGON GRANDE LA ANTIGUA SERPIENTE,CONOCIDA COMO EL DEMONIO O SATANAS,FUE EXPULSADO;EL SEDUCTOR DEL MUNDO ENTERO FUE ARROJADO A LA TIERRA Y SUS ANGELES CON EL.

    10.-OI UNA FUERTE VOZ EN EL CIELO QUE DECIA:

    PR FIN HA LLEGADO LA SALVACION,EL PODER Y EL REINADO DE NUESTRO DIOS.
    Y LA SOBERANIA DE SU UNGIDO.
    PUES HECHARON AL ACUSADOR DE
    NUESTROS HERMANOS,
    EL QUE LOS ACUSABA DIA Y NOCHE
    ANTE NUESTRO DIOS.

    11.-ELLOS LO VENCIERON CON LA SANGRE DEL CORDERO,
    CON SU PALABRA Y CON SU
    TESTIMONIO,

    PUES HABLARON SIN TENER MIEDO A LA
    MUERTE.

    12.-POR ESO,ALEGRENSE,CIELOS Y LOS QUE HABITAN EN ELLOS.
    PERO ¡ HAY DE LA TIERRA Y EL MAR!,
    POR QUE EL DIABLO HA BAJADO DONDE USTEDES,
    Y GRANDE ES SU FUROR,AL SABER QUE LE QUEDA POCO TIEMPO.

    13.-CUANDO EL DRAGON VIO QUE HABIA SIDO ARROJADO A LA TIERRA,SE PUSO A PERSEGUIR ALA MUJER QUE HABIA DADO A LUZ AL VARON.

    14.-PERO SE LE DIERON ALA MUJER DOS ALAS DEL AGUILA PARA QUE VOLARA AL DESIERTO,A SU LUGAR;AHI SERA MANTENIDA LEJOS DEL DRAGON POR UN TIEMPO,DOS TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO.

    15.-ENTONCES LA SERPIENTE VOMITO DE SU BOCA COMO UN RIO DE AGUA DETRAS DE LA MUJER PARA QUE LA ARRASTRARA;

    16.-PERO LA TIERRA VINO EN AYUDA DE LA MUJER.ABRIO LA TIERRA SU BOCA Y SE TRAGO EL RIO QUE EL DRAGON HABIA VOMITADO.

    17.-ENTONCES EL DRAGON SE ENFURECIO CONTRA LA MUJER Y SE FUE HACER LA GUERRA CONTRA EL RESTO DE SUS HIJOS,ES DECIR,A LOS QUE OBSERVAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y GUARDAN EL MENSAJE DE JESUS. Y SE QUEDO A ORILLAS DEL MAR.

    ESTA ES PALABRA DE DIOS……..TE ALABAMOS SEÑOR…

    • Es Palabra de Alahym y te alabamos Señor Padre Hijo Espírtu UNO del comienzo al fin!

      –AHAYAH ASHAR AHAYAH–

      Así les dirás –“Yo Soy el que ES”–

      YO el Primero y YO el Postrero.

      Perfeccionado al idioma puro que tal como fue su promesa atravesó todas las instituciones y hombres del mundo ocultado por escribas mentirosos de la sinagoga y sus socios pensando que la mentira puede ganarle a la Verdad.

      Guardalo y estudialo Carlos Humberto porque vos sos el que me cuesta más.. pero te tengo mucho afecto por tu constancia y perseverancia.

      Como así también MUJER = IGLESIA = EKKELESIA

      Asamblea de personas creyentes o sea los que ESCUCHAN EL LLAMADO.

      Palabras que fueron un decreto de Nuestro Señor YahuSHA antes de ser asesinado por la cobarde sinagoga de lucifer y sus cómplices..nada nuevo bajo el sol..diferentes actores y payasos impostores, pero la historia se repite.

      -LOS QUE SEAN DE LA VERDAD ESCUCHARÁN MI VOZ-
      Juan 18:37

      Fue hace aproximadamente 2.000 justamente para todos los tiempos a partir de esa fecha.

      Tempo Tempo y medio Tempo.

      Saludos a vos, a todo lo tuyo. y cuidate mucho.

      • gracias,tati,te aseguro que me lo voy aprender,por que me cuesta un poquito de trabajo salirme de lo que tenia costumbre de pronunciar por años..

        un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia

      • Nos pasa a todos al principio Carlos Humberto, por eso te insisto además si un dia no estoy mas seguro que me vas a recordar por eso y si tu tierra empieza a temblar no tengas dudas que será la primera Palabra que pronunciarás. Todo ha quedado escrito.

        Bendiciones de Nuestro Señor Yahusha para vos y tu familia. Cuidate mucho.

  24. la tarde del 4 de Agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.en el Estadio Olímpico de Londres. MOMENTO EN QUE LA HUMANIDAD VERA ALGO QUE CAMBIARA SU HISTORIA.
    Posible contacto? La fecha y la hora del contacto E.T.
    La tarde del 4 de Agosto en el estadio olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. Habrá cientos de periodistas congregados allí para esa prueba, dándose la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de este fenómeno se decidiera a mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todo el periodismo internacional. Es una posibilidad que puede acabar en nada, o ser una referencia histórica para el fenómeno OVNI.
    4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.
    hay que extender esta información para prevenir un 11-S Extraterrestre durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde Al Qaeda será sustituida por los Extraterrestres.
    Según recoge en su sitio web el investigador de Círculos de Cosechas, Vicente Fuentes, el mensaje podría referirse a una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, y estaría marcando:
    El 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.
    Y precisamente en la tarde del 4 de Agosto en el Estadio Olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. La inteligencia que está detrás de este fenómeno, podría mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todos los medios de comunicación del mundo.
    Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.
    – Es la primera vez en la historia que aparece una fecha de forma tan clara y tan exacta.
    para el dia 4 de agosto de 2012 tendremos contacto alienigena con extraterrestres serexistenciales.

    • Si pudiera decirte algo José los ET más peligrosos son los hombres y mujeres..ya estan todos colocados y todos somos parte de esta guerra final.. seguramente sos de la Ue y los ojos de la Ue son diferentes.. recién empiezan a sentir el olor a la verdadera agenda..porque les tocaron el bolsillo!

      Pasé mucho tiempo analizando pensamientos.. ideas.. diferentes culturas.. y depende de dónde es la persona ..es la visión!.. sí tal vez pienso que sólo algunos y muy pocos entienden de qué va todo esto.. hay mucho kurrandero y kurrochanta y el sionismo la pego al inventar -la new age- y la OVNI-LOGIA, porque se esconden y difrazan de amor luz y paz y listo formatean para quitar defensas de las personas a un sistema que deberemos enfrentar y luchar con todo lo que tengamos o fuimos! porque cada uno desde el lugar que le toque deberá hacerlo.

      Se oponen a las Sagradas Escrituras y a Nuestro Señor.. y muy marcados estamos los verdaderos creyentes.. pero ni MU de los otros libros de textos porque aun los hindúes son usados en masonería.

      Y ni que hablar del talmud y kabala la estudian pensando que encontrarán algo y no saben que sólo lo tienen los ocultos que nada escriben justamente para mantener el poder ancestral.. nada casualmente uno de los que enseñaron los secretos se llama METATRONO (lucifer) . eso lo saben ellos muy bien y calcularon fechas porque lucifer sabe hasta un punto.. pero nada más así como ellos hacen ocultismo piensan que Nuestro Señor Yahusha no los ve.

      Se llevarán una gran sorpresa.. no sé si lo veré pero así será.. al menos cada día nos vamos a dormir sintiendo que hemos hecho algo por los demás.

      Siento que será brutal y morirán muchos pero no ganaran la guerra.. nunca ni la trampa, ni la mentira, ni el odio, ni la cobardía gano nada..porque todo les regresará a ellos.. bien claro -serán medidos!-.. y esa será su cosecha!

      “Con la medida que medís, se os medirá.” Mateo 7:2.

      El Cielo y la tierra pasarán pero SUS Palabras son Eternas.

      Saludos y Bendiciones para tod@s.

      • La maldad humana no tiene límites pero tampoco su bondad. Espero y deseo que las gentes no se cieguen más y abran sus corazones y sus conciencias. No debemos permitir que nos manipulen.
        Pagarán por lo que han hecho, hacen y harán.
        Que el Padre nos proteja.
        Un abrazo y Paz para tod@s

  25. IMAGENES IMPACTANTES AVALANCHA GRABADA EN VIVO EN BRITISH COLUMBIA, CANADA 13 JULIO

    Publicado el 14/07/2012 por Gabehash

    CANADA: Imágenes impactantes fueron grabadas en una avalancha de lodo en British Columbia ayer 13 de Julio 2012. El equipo de Global National estaba presente en la zona haciendo un reportaje sobre un desprendimiento de tierra

  26. OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO EN EL CIELO DE ¿RUSIA? 15 JULIO 2012

    Publicado el 15/07/2012 por Gabehash

    RUSIA: Un objeto volador no identificado aparentemente fue grabado en el cielo de Rusia en Julio 2012. El video fue subido por el usuario ZXRwarrior el cual en la descripción del video nos dice que no hay mucha información sobre este ya que el usuario que subió este video en su canal aparece inaccesible.

  27. OLA DE TORNADOS GOLPEA EL NORTE DE POLONIA 16 DE JULIO 2012

    Publicado el 16/07/2012 por Gabehash

    POLONIA: Una ola de tornados golpeo el norte de Polonia y ha dejado hasta el momento un muerto y al menos 10 heridos el 14 de julio 2012. Según las autoridades Un área circundante al bosque Bory Tucholskie, un parque nacional popular entre los turistas, fue azotada por un remolino de entre 800 y 1.000

  28. RUSIA CONTINUA REALIZANDO PRUEBAS DE MISILES BALÍSTICOS 17 JULIO 2012

    Publicado el 17/07/2012 por Gabehash

    RUSIA: El video que mostraremos a continuación podría o será, seguramente, subido en otros canales como ” aterrizaje de ovni”, “naves extraterrestres en el cielo, etc.” y muchas personas pueden haber pensado que de eso se trata, pero la verdad es que estas luces son

  29. DESCUBREN NUEVO PLANETA UFC 1.01, EL MAS CERCANO A NUESTRO SISTEMA SOLAR 19 JULIO 2012

    Publicado el 19/07/2012 por Gabehash

    El planeta llamado UFC 1.01 un exoplaneta que orbita la estrella roja llamada GJ 436 es de aproximadamente dos tercios del tamaño de la tierra y a una distancia de solo 33 años luz, cósmicamente hablando esta a la vuelta de la esquina según el descubridor Kevin Stevenson

  30. ICEBERG CREA UNA OLA TSUNAMI 20 JULIO 2012 ASOMBROSO!!

    Publicado el 20/07/2012 por Gabehash

    Un turista de Australia vino donde mi tío y le pregunto si podía conseguir quien la llevara al glaciar que estaba al norte de Ilulissat en Groenlandia y me pregunto si quería ser su traductor. Yo soy de otra ciudad en donde los glaciales son cuentos de hadas así que yo era un turista como lo era el australiano así que decidí unirme a la tripulación. El hermoso paisaje era increíble pero la naturaleza no le importa nadie. Ese día casi se convirtió en nuestro último día.

  31. ESPECTACULARES IMAGENES DE LA TIERRA VISTA DE NOCHE DESDE EL ESPACIO 24 JULIO 2012

    Publicado el 24/07/2012 por Gabehash

    LA TIERRA: El próximo video que les presentaremos es una recopilación de imágenes captadas recientemente por International Space Station (ISS). En este video podrán apreciar las nubes, las luces de la ciudad, los relámpagos de las tormentas, los mares azul oscuro y las auroras boreales.

  32. Gabehash

    http://www.gabehash.com/

  33. “Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”.

    Cicerón en “De Legibus”

    LAS 3 A DE IZQUIERDA
    SI SEÑOR COMO UD LO LEEE, SE CONFIRMA TODO LO QUE VENIMOS ADELANTANDO POR INTERNET QUE EN ARGENTINA OPERAN GRUPOS PARAMILITARES EXTRANJEROS QUE EJECUTAN ORDENES DIRECTAS DE HORACIO VERBISKY (JEFE DE NILDA GARRE) PARA DISTINTAS OPERACIONES ENCUBIERTAS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN ATENTADOS PARA AMEDRENTAR A LIDERES OPOSITORES O EJECUCIONES DIRECTAS ENCUBIERTAS.

    EL CASO ES QUE SALE UNA NOTA QUE CONFIRMA LO QUE TODOS SOSPECHAMOS DESDE EL PRINCIPIO CUANDO LA MUERTE DEL GOBERNADOR DE LA PCIA DE RIO NEGRO EL COMPAÑERO SORIA, ESA PCIA ES DONDE ESTA LA FAMOSA PISTA LEWIS Y DONDE OPERAN COMANDOS ISRAELIES E INGLESES. LA LISTA DE BLANCOS EJECUTADOS ES EXTENSA PERO VAYAMOS A LA NOTA QUE PUEDE SER UN BOOMERANG PARA EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER.

    http://mamanga.blogspot.com.ar/

  34. sábado, junio 30, 2012

    De la Pax Britanica a la Pax Americana a la Pax Judaica

    La pax britanica fue reemplazada por la pax americana que esta siendo remplazada por la pax judaica. Los sucesos se orientan en ese sentido. Por ello los que trabajen contra Estados Unidos, los que lo proclamen como el origen del mal, estaran trabajando por y para la pax judaica.

    Este nuevo imperio tendra la combinacion del stalinismo con el capitalismo ya que sus ultimos impulsores son inmigrantes marxistas rusos venidos luego de la caida de la URSS que junto al global imperio sionista capitalista encontraron el motivo y la herramienta para lograr estos macrobjetivos.

    Este fenomeno no ha sido analizado por viejos marxistas de antes de la caida del muro y hoy son dirigentes activos del imperio global naciente muy inconcientemente. Tampoco es analizado en profundidad por los que podrian evitar este traspaso de poder global que producira quisas la ultima guerra mundial como los nacionalistas que fueron exterminados y son hasta hoy demonizados y muchos otros son actualmente coaptados. Sobre este tema releer a Jack Bernstein.

    http://mamanga.blogspot.com.ar/2012/06/de-la-pax-britanica-la-pax-americana-la.html

    “Con la medida que medís, se os medirá.” Mateo 7:2.

  35. Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira .
    Juan 8:44

    miércoles, julio 18, 2012

    “Por la vía del engaño, harás la guerra”

    BULGARIA

    http://mamanga.blogspot.com.ar/2012/07/por-la-via-del-engano-haras-la-guerra.html

    examine everything carefully; hold fast to that which is good
    abstain from every form of evil. 1 Thessalonians 5:22

    saludos friends brothers & sisters

  36. MONTONEROS: AYER, LOS SOCIOS DEL PROCESO. HOY LOS DISCIPULOS DEL CAPITALISMO INTERNACIONAL.

    Tapa — By lince on Julio 24, 2012 at 4:07

    Y AQUÍ COMIENZA LA OTRA HISTORIA

    http://www.seprin.com/2012/07/24/montoneros-ayer-los-socios-del-proceso-hoy-los-discipulos-del-capitalismo-internacional/

    24 Julio, 2012,06 en 6:57

    MONTONEROS ASESINOS COBARDES LADRONES, MALDITOS SEAN.

    SIMPLES LADRONES DELATORES.

    24 Julio, 2012,18 en 18:14

    1959 – 1983 Foquismo subversivo
    1983 – 2003 Guerra psicologica subversiva
    2003 – … Entrismo subversivo y Lawfare

    Ayer guerrillas, hoy ONGs..

  37. INFORME VERBITSKY

    SI LA CAMPORA RECLUTA PRESOS EN LAS CARCELES PARA LA MILITANCIA ENTONCES HAY QUE ARMARSE PARA DEFENDER NUESTRAS FAMILIAS.

    LOS CIBER KK AL DESNUDO V2.0

    BASE DE ESPIONAJE CHINA EN NEUQUEN Y RIO NEGRO

    El agente Horacio Verbitsky y su sobrina ¿ la espía británica?

    http://www.seprin.com/2012/07/23/conversando-con-mr-bond-23072010/

    FRASE DEL DIA

    “El éxito resulta de la lucha contra los obstáculos. Sin obstáculos no hay verdadero éxito. En la necesidad del esfuerzo hallamos la fuente principal del progreso de las naciones y de los individuos.”

  38. 25 julio, 2012 · 07:44

    Ya está aquí…Londres 2012…un evento muy esperado y preparado por los Illuminati como veremos por la clara simbología predominante…Que traman?? Veamos lo que nos han anticipado y predicho…

    CONCLUSIÓN

    Parece evidente que los GLOBALISTAS tienen marcadas estas olimpiadas en su agenda desde hace mucho, y es el único evento GLOBAL en el 2012 por lo que una oportunidad para impactar masivamente en la población tal y como ocurrió en el televisado ataque del 11$…

    Personalmente no creo que el tema ET-Blue Beam sea lo que tienen preparado para estos juegos…insisto que para mi será el postre y todavía estamos en el aperitivo por lo que sería demasiado pronto la puesta en escena…

    Tampoco creo que puedan realizar un ataque nuclear…Ya se les ha demostrado que les pueden desactivar las armas nucleares cuando quieran…

    Esperemos que finalmente no puedan cumplir con su agenda y que NO ocurra nada, pero en el peor de los casos en el que consigan realizar sus planes, tendremos un excelso resumen de las evidencias APRIORI para utilizarlo como CONTRAPERIODISMO y combatir las versiones OFICIALES que los medios del sistema estarán prestos para manipular la opinión pública y tratar de justificsar una guerra contra Irán…como ya lo hicieron los días posteriores al 11$…

    Tampoco creo que aunque consigan sus planes en Londres 2012 vaya a producirse una tercera guerra mundial…En el 11$ les salió bien e invadieron Iraq y Afghanistan, pero la CONCIENCIA y la información disponible en la red es muy diferente a la de esa época…

    Además, uno de los objetivo del 11$ les salió rana…Esto lo vimos con Greg Braden…

    Al televisar el evento a nivel mundial, trataron de bajar la vibración del planeta tierra o de la resonancia schuman a través de la energía del MIEDO, pero sorpresivamente para todos pero especialmente para ellos, la RESONANCIA SCHUMAN se incrementó…el sentimiento de COMPASIÓN superó con creces al del MIEDO…y eso ahora, con la CONSCIENCIA ACTUAL todavía sería mayor…SEGURO!!!

    Además, soy partidario de DENUNCIAR apriori para que sea tan público que tengan que abortar planes…sería muy evidente si finalmente ejecutan su agenda…pero cada vez están más desesperados…cometerán errores!!

    http://planetagea.wordpress.com/2012/07/25/ya-esta-aqui-londres-2012-un-evento-muy-esperado-y-preparado-por-los-illuminati-como-veremos-por-la-clara-simbologia-predominante-que-traman-veamos-lo-que-nos-han-anticipado-y-predicho/#comment-18376

    cometerán errores!!

  39. TODOS ACLAMAN LA RAZA JUDÍA

    por Texe Marrs

    “Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos.”

    Si yo le preguntase ¿Qué grupo de personas abraza un set de doctrinas como estas? ¿Cuál sería su respuesta? La mayoría de ustedes probablemente contestarían, “Los Nazis” Hoy en día, de hecho, son los judíos aquellos que hacen estas demandas venenosas de superioridad racial. No, no todos los judíos. Pero, tal como documentaré, un gran número de líderes entre los judíos, suscriben estas perversas y peligrosas teorías de superioridad racial y de sangre.

    No existe una base para la Paz

    En las memorias de sus años en la Casa Blanca, el ex Presidente Jimmy Carter escribió que podría haber conseguido la paz entre los Árabes y los israelitas si no fuese por el intolerante, con visiones parecidas a los Nazis, primer ministro de Israel, Menachem Begin. Begin, recordaba Carter, creía que los judíos eran una raza de amos, un pueblo divino superior a los egipcios y árabes. Begin también creía que Dios quería que los judíos poseyeran la tierra, así, no había absolutamente ninguna base para la paz. Los judíos codiciaban la tierra y proyectaban tenerla. Y punto.

    ¿Son los judíos una especie totalmente diferente?

    El Rabino Mendel Schneerson, más tarde Lubavitcher judío (miembro de una comunidad Hasidic, fundada en Rusia a finales del siglo 18 que invoca la importancia del estudio religioso).y amigo de George Bush padre, también creía que los judíos son una Raza superior de amos. Muchos judíos están hoy, de acuerdo con el avanzado Rabino. Algunos incluso creen que Schneerson mismo resucitará algún día y volverá como el Mesías judío del mundo. Schneerson explicó su teoría de superioridad judía racial alguna vez de esta manera. Dijo, “Nosotros tenemos el caso de los judíos… una especie totalmente diferente”.

    “El cuerpo de una persona judía”, Schneerson alardeaba, “es de una calidad totalmente diferente al cuerpo de los miembros de todas las otras naciones del mundo. Los cuerpos de los Gentiles son vanos. Una diferencia aun mayor existe con respecto al alma… Un alma no-judía proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad.”

    El activista del Holocausto, Elie Wiesel, cuyas mentiras acerca de su experiencia en el holocausto parecen ser legión, también demandas que los judíos son una raza superior. “Todo aquello de nosotros es diferente”, jactanciaba Wiesel. Los “judíos son ontologicamente excepcionales.”

    Ningún Matrimonio Mixto para la Raza Superior

    Esta venenosa teoría de los judíos impacta sus relaciones con todas las otras naciones y pueblos. Porque están convencidos que ellos son la Raza de amos, superiores, almas divinas que viven entre bestias inferiores, Israel no acepta o permite matrimonios mixtos (The Jerusalén Report, 20 de octubre de 1994, p.26). En E.E.U.U., los judíos liberales claman por más matrimonios mixtos, pero, ¡sólo entre los Gentiles! Líderes judíos fundan organizaciones de derechos civiles y están a favor del aumento de la inmigración de razas extranjeras. Pero atrás en casa, en Israel, el gobierno de Sharon está construyendo ahora a una muralla estilo Berlín que crea una nación del apartheid, para mantener a los Árabes “inferiores” segregados en sus ghettos.

    Ze’ev Chafeto, el valeroso editor judío de la revista The Jerusalem Report, señala que las leyes israelitas prohíben drásticamente que personas de razas no-judías emigren a Israel. Los judíos están decididos a mantener su raza “pura” y perfecta, tal como los Nazis deseaban aquello para los arios. Los cristianos en especial, no son bienvenidos y los israelitas frecuentemente usan palabras similares al denostante “nigger” para describir a los cristianos o vulgares Gentiles, palabras denostantes en yídishes como “shiksa”, “schwartze”, y “shegetsz”.

    Desde que los judíos claman ser la raza de amos, cuyas almas están según el Talmud, en un plano muchos más alto que las animales “almas satánicas” de los Gentiles, es común para las autoridades judías marcar con el hierro a todos los Gentiles con el rebajante término yídish “Goy”, término semejante a una maldición. Los árabes son en el intertanto juzgados más inferiores aún, ellos están incluso más abajo que los Goy.

    Sangre judía vs. Sangre Inferior

    Cuando varios de sus estudiantes fueron acusados de asesinar a una muchacha adolescente árabe, el Rabino Yitzhak Ginsburg insistió: “La Sangre judía no es igual que la sangre de un Goy (Gentil).” En otros palabras, si un Judío/dios da muerte a un Goy inferior, ¿Cómo puede llamarse a eso un asesinato?

    Estudiantes de Yeshiva (escuela) israelita hacen demostraciones a menudo y cantan, “Muerte a los Árabes.” Defendiendo su extrema conducta, el Rabino Ido Elba explica, “De acuerdo con el Talmud (el libro de tradiciones judío), uno puede matar a cualquier Gentil.” El Rabino Schlomo Aviner agrega que los códigos, leyes de justicia y rectitud humana normal no se aplican a los judíos.

    El ampliamente estudioso Gush Emunim sostiene que, “los judíos no son y no pueden ser personas normales… El Convenio que se hizo entre Dios y el pueblo judío anulan las efectivas leyes morales que ligan a las naciones normales”.

    “Jesús es un bastardo”, dice el Talmud judío

    Incluso los líderes de “Israel mi Gloria”, un ministerio fanáticamente pro Zionista, supuestamente cristiano, ha señalado la extraña visión de los judíos tal como se encuentra en su propio libro de leyes y tradiciones, el Talmud judío. La revista de la organización (Dic/enero 1995/1996) publicó un revelador artículo que detalla muchas de las creencias Talmúdicas, llenas de odio, de los Rabinos y sus seguidores Zionistas.

    Estas creencias incluyen la enseñanza que Jesús nació bastardo y su madre, María, era una ramera (Mishna Yebamoth 4,13); que Jesús practicó artes de magia negra (Sanhedrin 1076), y que Jesús está ahora sufriendo el castigo eterno en una tinaja hirviente de sucio excremento (Mishna Sanhedrin X, 2). Estas referencias vienen de la traducción inglesa del Talmud conocido como El Talmud Soncino.

    De hecho, la odiosa, anti cristiana película, La Última Tentación de Cristo, producida por los Estudios Universales y su Presidente, Lewis Wasserman, judío, fue una exacta, quizás repugnante reflexión de eso que el libro más santo de los judíos, el Talmud, enseña. Y justo los Rabinos y los líderes del Centro judío Simón Wiesenthal, la liga antidifamacíon y el Centro de la Ley de Pobreza Del Sur tienen la audacia para destruir y criticar la próxima película de Mel Gibson meramente porque cuenta la verdad del evangelio sobre el juicio y muerte de Jesús. ¡Qué hipócritas!

    La memoria de Jesús debe ser ocultada

    El Talmud está lleno de un lenguaje que retrata a los judíos como la Raza de Amos de Dios y describe a todas las otras razas como basuras y desechos. Advierte a los judíos de mantenerse aparte de los cristianos porque se dice que los cristianos son “sucios” y “asesinos.”

    Por otro lado, un judío es descrito como uno del Pueblo Escogido de Dios. Se dice que el judío posee una dignidad tan grande que nadie, ni tan siquiera un ángel, puede igualarse a él. De hecho, se dice que un judío es igual a Dios. El Rabino Chanina dice que, “Aquel que ataca a un Israelita actúa como si golpeara la cara de la Divina Majestad de Dios.

    Porque el Cristiano es considerado sucio, un asesino y un idólatra, él debe ser exterminado, matado sin piedad, aplastado como un bicho. “La memoria de ese hombre (Jesús) debe ocultarse para siempre.

    “Mate a todos los Cristianos”-Talmud

    El famoso rabino judío, Maimonides, aclamado por los apologistas cristianos y los defensores del Zionismo como “un gran hombre de Dios”, animaba a los judíos a matar a todos los Cristianos. En el Talmud (Hilkoth Akrum, X, 1), Maimonides dice, “no tenga piedad por ellos. No muestre misericordia hacia ellos. Por consiguiente, si usted ve uno en la dificultad de ahogarse, no vaya en su ayuda… es justo matarlo con sus propias manos empujándolo al agua o de alguna otra manera.”

    El monstruoso y bárbaro trato que Israel da a los Palestinos y otros Árabes que ha sido tomados prisioneros se entiende fácilmente cuando nosotros comprendemos que el propio libro santo de los judíos, el Talmud, ordena que los herejes y traidores se maten sin tardanza (Abhodah Zarah, 266) y que un Gentil tomado prisionero puede matarse, “incluso antes de que él confiese… cuanto antes mejor” (Choschen Hammischpat, 388, 10).

    El asesinato de Gentiles ensalzado como “Santo Sacrificio”

    Es más, el asesinato de Gentiles por judíos se dice en el Talmud que es un ” Santo sacrificio” a Dios (Zohar, III, 2276 y yo, 38b y 39a). La muerte de Gentiles por decapitación es la forma recomendada sobre cualquier otra (Pesachim, 49b).

    La película galardonada de propaganda judía, La Lista de Schindler, describe a Schindler lamentando los pocos judíos que el pudo salvar de los campos de trabajo forzado nazis. Pero un viejo y pequeño anciano judío le dice, “En nuestro libro santo, el Talmud, se dice que si usted salva simplemente una vida, es como si usted hubiese salvado el mundo entero”.

    Realmente, la redacción exacta en el Talmud dice que si usted salvara solo una vida judía, es como si usted hubiese salvado al mundo entero. Según el Talmud, las vidas de los Gentiles, por supuesto, no tienen ningún valor.

    Es importante recordar que, para los judíos, el Talmud no es un documento obsoleto y añejo. Los rabinos enseñan que es un documento instruccional viviente y respirando, un libro actual, el libro santo indispensable. La Ministra de la Corte Suprema de justicia norteamericana, Ruth Bader Ginsburg, una ardiente creyente judía, fue citada en The New York Times acreditando al Talmud por su éxito en el estrado. “El Talmud”, dijo Ginsburg, “es mi guía sagrada para el diario vivir.

    Niños Violados y Asesinados

    En Roma, Italia, en el año 2000, la policía italiana desbarató un anillo de once gangsters judíos Top. Fue descubierto que ellos habían estado secuestrando niños Gentiles (no-judíos) entre las edades de dos y cinco años desde orfanatos, luego les violaban y asesinaban. Estos despreciables crímenes fueron grabados en vivo en películas y vendidos a lo largo de la tristemente famosa “snuff film industrie” (películas de violaciones y asesinatos reales. AW). Sobre 1,700 clientes habían pagado tanto como US$ 20,000 por película, para ver como niños pequeños eran violados y posteriormente asesinados.

    Ambas agencias, Associated Press y Reuters informaron este odioso crimen el 27 de septiembre del 2000 (ver también The Rome Observer, el 1 de octubre de 2000). Pero pocos periódicos norteamericanos y ninguna de las redes de noticias de televisión de norteamérica mostraron esta chocante noticia. ¿Por qué?

    Cuando la televisión italiana emitió las imágenes de los arrestos de estos pervertidos y sus “Snuff film”, en horario prime, a más de once millones de espectadores, los funcionarios judíos estaban frenéticos. Clamando “difamación de la sangre”, exigieron que la élite judía que se sentaba en las juntas directivas de la red de televisión italiana castigase a aquellos responsables por permitir que estas noticias fueran exibidas. Lo cual sucedió. Los ejecutivos de televisión fueron despedidos.

    Uno no puede ayudar pero si preguntarse: ¿Fue el libro más santo del Judaísmo, el Talmud, quien trastocó los corazones de aquellos monstruos para cometer tales brutales y perversos crímenes contra niños? Después de todo, su Talmud dice que si un hombre adulto viola a una niña de menos de tres años de edad, “es la nada.” Y que los Gentiles, según el Talmud, pueden ser asesinados prácticamente sin restricción.

    La raza de amos más allá del bien y del mal

    En todo caso, la raza de amos judía no puede atenerse a las normas normales de rectitud y moral. Ellos se encuentran, dicen, “más allá del bien y del mal”. Éso es lo que Adolfo Hitler creyó sobre los Arios. Es lo que Ariel Sharon y centenares de rabinos judíos e Illuministas creen acerca de los judíos.

    Cuando se le cuestionó su pasado accionar en la masacre genocida por parte de las fuerzas israelitas sobre miles de desarmados prisioneros egipcios durante la guerra árabe-israelita de 1973, el Primer Ministror Yitzak Rabin dijo irritado, “No voy a discutir eso ahora. Eso es historia pasada”. De hecho, es un curioso y decidor comentario desde el momento que los judíos insisten que no hay ningún estatuto de limitaciones que prevenga la captura, juicio y ejecución de alemanes acusados de crímenes de guerra que ocurrieron en los años treinta y cuarenta, hace más de seis décadas.

    “Morirás como los hombres”

    Dios no es un racista. No tiene preferencias. En la Biblia Santa, nuestro Salvador refuta y condena totalmente la odiosa e injusta teoría de la Raza de Amos, confirmándonos que no hay nada santo en la carne y sangre de los hombres: “Ahora yo les digo esto, hermanos, la carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios” (corintios 15:50).

    En la Biblia, el Rey David les dijo rotundamente a los injustos judíos que aunque por tradición ellos clamaban que ellos eran dioses, “Vosotros moriréis como los hombres” (Salmo 82:1-8).

    Los judíos creen fervorosamente que su sangre es divina y que sólo los judíos son parte de una Nación Santa. Ellos se ven a si mismos como “Escogidos de Dios”, una raza de amos especial. Sus líderes Sionistas ven a otras personas como bichos, como inferiores y de poco valor. Los judíos y sus líderes están tristemente equivocados. Ellos se encuentran en la necesidad horrible de instrucción y arrepentimiento.

    Es más, nuestro Dios está preparando para ellos una gran sorpresa. A menos que ellos se arrepienten de su racismo y de sus pecados y se vuelvan a Jesucristo, esta elite judía están yendo a un lugar donde hay un montón de espacios. De hecho, Proverbios 27:20 e Isaiah 5:14 nos aseguran que el Infierno nunca está lleno y siempre está agrandándose. O sea, hay espacio suficiente, entre las llamas, para los judíos impíos cuya arrogancia y orgullo les lleva a autonombrarse la raza de amos.

    Original en:

    propagandamatrix.jewishmasterrace

    http://www.tsunamipolitico.com/raza701.htm

    20- 30 de Nuesta era

    Así discurrían, y convinieron con el sumo sacerdote en que era

    mejor que uno muriera y no que la nación entera se perdiese.

    2012

    mejor que todos los akum (cerdos) mueran así nuestra raza la única con derechos en este planeta se pierda

    cuantos más?

  40. VIH y Truvada, la pildora asesina contra un virus que no existe

    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/07/vih-y-truvada-la-pildora-asesina-contra.html

  41. Diseñan vacuna contra el VIH para reducir la población global

    ¡El VIH no existe!
    No dejes que te inyecten basura.

    ▶ ¡El virus HIV es una estafa! Las verdaderas causas del SIDA
    ▶ Bilderberg detrás de la mentira del Siglo: El terrorismo medico del SIDA
    ▶ Es necesario evaluar seriamente el SIDA

    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/07/disenan-vacuna-contra-el-vih-para.html

  42. Kristyn Allen, otra niña dañada por la vacuna “contra el VPH”

    Casi inmediatamente después de recibir las dos primeras vacunas la joven comenzó a experimentar una larga serie de padecimientos.

    Su madre explica que “los síntomas del Kristyn incluyen dolor de espalda, adormecimiento de las piernas y el brazo izquierdo, dolores de cabeza, presión detrás de los ojos, dolor de cuello, taquicardia, dolores en el pecho, dolores de estómago, dificultad para respirar, debilidad, mareos, hormigueo en el brazo izquierdo y ambas piernas, y movimientos involuntarios espasmódicos en sus extremidades”. Preocupada por esta situación, su familia la llevó a varios médicos, incluyendo visitas a la sala de emergencias del Mary Black Hospital, Spartanburg, SC.

    En el establecimiento de Salud la niña fue sometida a todo tipo de pruebas, incluyendo una tomografía computarizada.

    “Nos dijeron que se veía normal”, señala su madre. “Y debo añadir que junto a Gardasil mi hija recibió la vacuna Menactra (meningitis)”.

    “Esta vacuna cambió por completo nuestras vidas. Mi hija tiene miedo cada día que pasa temiendo morir”. “Merck debería avergonzarse”, exclama la madre de Kristyn, “Nuestras hijas son no conejillos de Indias para las grandes empresas farmacéuticas”

    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/07/kristyn-allen-otra-nina-danada-por-la.html

    Lizzy Daecher (Censurada injustamente en Facebook por ciber militantes de Cristina Fernández de Kirchner, por denunciar los químicos asesinos que incorpora el Gobierno Nacional al Calendario Obligatorio)

    BWN Argentina

  43. BWN Argentina bajo ataque y amenazas de judíos sionistas

    or supuesto, no todos son iguales, como puede observarse en la fotografía. Sin embargo, queremos denunciar ante el INADI el comportamiento racista y delictivo de los judíos argentinos y sus actos de discriminación, odio y terror en las redes sociales. Luego del ataque contra BWN Argentina Diego Ignacio Mur declaró en Twitter: @diegomur

    “Me siento discriminado por la comunidad judía argentina que defiende a Monsanto, laboratorios Merck, Glaxo, Cargill y Procter & Gamble”, “Me siento discriminado por la comunidad judía argentina que defiende a Rockefeller y los Rothschild y sus actividades mineras en Famatina”, “Me siento discriminado por la comunidad judía argentina que controla Clarín, La Nación, Pagina 12 y 678”, “Me siento discriminado por la comunidad racista judía que defiende la masacre llevada a cabo por Israel en Oriente Medio”.

    ¿Cual es la razón de estas confesiones?

    Por estar en contra de Monsanto, la Industria Criminal Farmacéutica, Los Protocolos de Sion (escritos y promocionados por la familia Rothschild en Londres), y el pretendido avance hacia un Estado Totalitario Global gobernado por familias de banqueros judíos, varios cobardes de esa religión ocultos en Twitter, fanáticos del sionismo, comenzaron una serie de ataques y amenazas de muerte contra la periodista Celeste Fassbinder, quien sólo expresó su descontento con el genocidio producido por Israel en Oriente Medio, la Minería Contaminante de corporaciones en manos de judíos sionistas (Osisko, Barrick Gold etc.), los grandes medios de comunicación controlados por judíos y las entidades mencionadas al principio.

    Los Rothschild buscan desatar la Tercera Guerra Mundial en el 2012 (Los censuradores sionistas borraron uno de los videos que adjuntaba la nota en “JewTube”)

    Celeste Fassbinder no fue la única atacada, también difamaron a Diego Ignacio Mur, director de este medio, quien condena el comportamiento genocida de las familias judías Rockefeller y Rothschild, las cuales se amparan en AP, Reuters, AFP, la BBC y el 90 % de los canales informativos existentes, teniendo en cuenta que el 90% de ellos sobre la faz de la Tierra son controlados por judíos sionistas defensores de las corporaciones que destruyen la vida comprometiendo la biodiversidad.

    “Las victimas de Israel”

    Así se expresan las presuntas “victimas del mundo”, los judíos los auto proclamados “perseguidos” y “atormentados” por el supuesto “holocausto” comandado por Hitler, quien fuera accionista de Laboratorios Merck en sus inicios habiendo ascendido al poder gracias a los judíos, ya que fue financiado por el judío Rockefeller mediante su compañía Standard Oil (1870 – 1911), que proveyó el Zyklon B para los campos de concentración en Alemania y un aditivo especial sin el cual la flota nazi jamas habría volado.

    Así se dirigen a las mujeres los judíos sionistas que lavaron dinero en Estados Unidos ayudados por la familia Bush (Prescott Bush, Union Banking Corporation):

    @LaParcaOk “Sabemos donde vivís @celesfassbinder te vamos a cagar matando”
    @LaParcaOk “@celesfassbinder. Voy a disfrutar asesinándote”
    @LaParcaOk “Veni puta de mierda que te bajo todos los dientes @celesfassbinder te boxeo pelotuda”
    @LaParcaOk “Veamos cuando dura tu traquea mientras te ahorco, te fracturo la nariz y te ahogas con tu propia sangre @celesfassbinder”
    @LaParcaOk “Dale puta reventada @celesfassbinder te paso por encima como un auto y otra vez y otra vez y otra vez… hasta que seas pure de puta”
    @diegobragaioli “@LaParcaOk @celesfassbinder Rompela toda parca, rompele la caraaaaaaaaaa”

    Obviamente ante semejantes amenazas Diego Ignacio Mur defendió a Celeste Fassbinder, por lo cual fue difamado instantáneamente, posiblemente por el mismo individuo que utiliza diferentes apodos:

    ‏@mickyvainillaok “Quiero saludar a mi amigo @DiegoMur y a su mujer, ambos íntimos mios. El tuvo una causa por violar a una menor, pero ¿Quien no lo hizo?”.

    Por supuesto, Diego Ignacio Mur no está casado ni ha cometido el delito que se le imputa. Pero el judío sionista que se oculta cobardemente tras el nombre del personaje “Micky Vainilla” (y enlaza a /www.perfil.com) no dudó en mentir, como lo hacen a diario sus paisanos en Hollywood, la Industria discográfica y las revistas. Por su parte, usuario @LaParcaOk increpó al Director de este medio diciendo: “Y a vos quien te conoce pelotudo”. Al mismo tiempo otros judíos retuitearon los mensajes de amenaza y la difamación contra los periodistas, mientras intervinieron en los ataques, siempre en defensa de Israel. Estos son algunos en la lista: @el_emi, @latostadaok, @diegobragaioli, @JoeChami, @Culito_, @el_pulga5, y @MTerazzi.

    El último Tweet de Celeste Fassbinder antes de ser amenazada fue: “#NuncaFaltaElPelotudo que se cree que CFK llora de verdad”

    Saquen sus propias conclusiones sobre estos perfiles muchos de los cuales simulan ser opositores al gobierno pero jamás nombran a Monsanto, ni a Cargill, ni a Grobocopatel, ni a Merck, ni a Glaxo, ni a Roche, por ejemplo.

    Mariela Santos

    http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/07/bwn-argentina-bajo-ataque-y-amenazas-de.html

  44. “Y por mi vinieron, y nadie dijo nada…”

    “Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”.

    Martin Niemöller
    Pastor protestante encarcelado por los nazis desde 1937 a 1945
    1892-1984

    La primera noche ellos se acercan y cogen una flor de nuestro jardín,
    y no decimos nada.

    La segunda noche ya no se esconden pisan las flores, matan nuestro perro y no decimos nada.

    Hasta que un día el más frágil de ellos entra sólo en nuestra casa,
    nos roba la luna, y conociendo nuestro miedo
    nos arranca la voz de la garganta.

    Y porque no dijimos nada
    ya no podemos decir nada

    Vladimir Maiakovski.

    Poeta ruso 1893-1930

    El Secreto de las Estrellas

    Sean Bendecidos por N.S. Yahusha

    y gracias las ZoorraSS pierden el pelo pero no las mañas, los que las hacen y más aun los que conscienten a los que las hacen ¡ambos son responsables!

  45. Message from a Chickadee

    It is time TO STOP the evil, before the 3rd shaking of the planet.

    ¡Hallal U YahuSha!

  46. Rainbow Storm of YHWH

    ¡AllalUYah! ¡HallalUYahuWa! ¡HallalUYahuSha!

  47. Psalm 91 YHWH’S Promise

    Thank You Alyon!

    ¡AllalUYah! ¡HallalUYahuWa! ¡HallalUYahuSha!

  48. Jesucristo era musulmán, afirma un profesor estadounidense Así lo sostiene Robert Shedinger. Sus críticos afirman que Jesús de Nazaret nació 600 años antes del surgimiento del Islam Publicado:

    25 jul 2012 | 1:10 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49938-Jesucristo-era-musulm%C3%A1n%2C-afirma-un-profesor-estadounidense

    • Nunca darán con la Verdadera raza de Nuestro Señor que nunca se llamó Jesuscristo por empezar. y menos que menos yeshua que su nombre sea borrado!

      Aún contactados estrellas repiten lo impuesto por la sinagoga, con tal solo investigar se ahorrarian pasos que quedan ridiculos exponiendo linajes y mentiras.. para dejar servido un ADN al que nunca tendrán acceso.

      Yahudim no es judio ni musulman ni cristiano ni chino.

      Por eso las Escrituras dicen la SALVACIÓN vendrá de los Yahudim

      y ellos colocaron judio.. ¿que tiene que ver!? NADA.

      Qué es israel? NADA.

      Qué es el idish actual idioma de los judios ? NADA.

      Lo que es del Cielo del Cielo ES y sobre todo y todos ES.

  49. EE.UU. desarrolla un vehículo capaz de interceptar misiles fuera de la atmósfera Asigna unos 635 millones a la creación del vehículo ‘exo-atmosférico’ EKR

    Publicado: 25 jul 2012 | 15:30 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49987-EE.UU.-desarrolla-un-veh%C3%ADculo-capaz-de-interceptar-misiles-fuera-de-atm%C3%B3sfera

  50. Venezuela se retira de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

    Publicado: 25 jul 2012 | 0:14 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/49940-Venezuela-se-retira-de-Corte-Interamericana-de-Derechos-Humanos

  51. Alerta en Europa: el cambio climático provoca una ‘lluvia’ de bacterias peligrosas La propagación de la bacteria Vibrio conduce a una amplia gama de enfermedades e infecciones, desde el cólera hasta la gastroenteritis

    Publicado: 24 jul 2012 | 0:15 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49869-Alerta-en-Europa-cambio-clim%C3%A1tico-provoca-una-%E2%80%98lluvia%E2%80%99-de-bacterias-peligrosas

  52. Analistas británicos creen que Occidente planea una intervención en Siria También elaboran planes países como Turquía o Jordania, según un centro de análisis militar británico

    Publicado: 25 jul 2012 | 15:01 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49984-Analistas-brit%C3%A1nicos-creen-que-Occidente-planea-una-intervenci%C3%B3n-en-Siria

  53. Los recortes complican la lucha contra los incendios en España Las autoridades confían en que se pueda controlar el fuego ante la mejora de las condiciones meteorológicas

    Publicado: 25 jul 2012 | 12:42 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49977-Los-recortes-complican-lucha-contra-incendios-en-Espa%C3%B1a

  54. VIDEO: apagar fuegos con ‘chorros’ de sonido DARPA crea un dispositivo capaz de extinguir incendios mediante la creación de un campo acústico

    Publicado: 16 jul 2012 | 22:00 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49294-VIDEO-apagar-fuegos-con-chorros-de-sonido

  55. La mitad de los observadores de la ONU ha abandonado Siria

    Publicado: 25 jul 2012 | 10:55 GMT

    La mitad de los observadores de la ONU en Siria ha abandonado el país, informa AFP remitiéndose a dos miembros de la misión que desean permanecer en el anonimato. “Ciento cincuenta observadores se marcharon de Siria este martes y miércoles”, dijo uno de ellos y añadió:

    “No volverán jamás”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/49971-La-mitad-de-observadores-de-ONU-ha-abandonado-Siria

  56. EE.UU. despliega sus aviones más avanzados cerca de China Leon Panetta levanta las restricciones a los vuelos de los F-22 y los manda a una base japonesa

    Publicado: 25 jul 2012 | 12:53 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49980-EE.UU.-despliega-sus-aviones-m%C3%A1s-avanzados-cerca-de-China

  57. El conflicto sirio: una atracción turística para Israel

    Muchos israelíes quieren ser testigos directos de los enfrentamientos en el país vecino

    Publicado: 25 jul 2012 | 12:17 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49975-El-conflicto-sirio-una-atracci%C3%B3n-tur%C3%ADstica-para-Israel

  58. Rusia condena la posición de EE.UU. sobre Siria por “justificar el terrorismo”

    Desde el Departamento de Estado aseguraron que los atentados en Siria están justificados a la luz de las acciones del régimen

    Publicado: 25 jul 2012 | 9:53 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49966-Rusia-condena-posici%C3%B3n-de-EE.UU.-sobre-Siria-por-%E2%80%9Cjustificar-terrorismo%E2%80%9D

  59. Científicos británicos descubren una lombriz con 60 ojos

    En Reino Unido encontraron al más extraño ser vivo hasta ahora conocido

    Publicado: 25 jul 2012 | 10:11 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49967-Cient%C3%ADficos-brit%C3%A1nicos-descubren-una-lombriz-con-60-ojos

  60. El desarrollo del cerebro de los niños depende del amor de los padres

    Un estudio revela una disminución de la materia gris y blanca en menores internados en instituciones

    Publicado: 24 jul 2012 | 21:55 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49928-El-desarrollo-del-cerebro-de-ni%C3%B1os-depende-del-amor-de-padres

  61. Chávez llama a los venezolanos a no consumir Coca Cola

    Publicado: 24 jul 2012 | 12:06 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49905-Ch%C3%A1vez-llama-a-venezolanos-a-no-consumir-Coca-Cola

  62. RT Actualidad / Blogueros / Iluminando Conciencias

    Facebook ataca nuevamente

    Publicado: 16 jul 2012 | 18:37 GMT

    Son incontables los blogs y foros en internet donde usuarios intercambian sus experiencias negativas al respecto.

    El siguiente es un pequeño ejemplo. Cierto usuario quiso abrir una cuenta en Facebook para su hija.

    Sin embargo y para terminar de validar la acción debía introducir, como etapa final, el número de teléfono móvil de la pequeña [asumiendo que tuviera móvil], de otra forma la solicitud no quedaría validada.

    Él, al igual que muchos otros usuarios se quejan de que no pueden terminar de ratificar la cuenta ya que el sistema de la famosa red social no termina de enviar el código de autenticación, aun después de que el usuario, harto y cansado con razón, haya cliqueado muchos veces el botón de “enviar”.

    Nadie puede negar la utilidad que otorgan las redes sociales, ni tampoco la aparente e infinita red de posibilidades como herramienta de negocios, educación y divulgación, pero cabe preguntarse si hemos perdido por completo la capacidad de crear amistades con otras personas sin la ayuda de una máquina y de un espacio virtual.

    Lo cierto es que la privacidad ya casi no existe, puesto que todos los medios que usamos a diario para trabajar y vivir están conectados entre sí.

    Puede sonar a broma pero la cantidad de antenas de telefonía móvil en la ciudad es casi mayor al número de árboles.

    Tu teléfono celular emite constantemente una señal que es leída por dichas antenas, por lo tanto a las autoridades no les costaría ningún trabajo dar con tu ubicación dentro o fuera de la ciudad.

    Facebook ya tiene tu número y por extensión, los gobiernos también.

    ¿Cuál será nuestro próximo movimiento en pos de un Internet realmente libre?

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/49283-Facebook-ataca-nuevamente

  63. Parlamentario israelí ultraja la Biblia cristiana

    Red Voltaire | 20 de julio de 2012

    Elementos extremistas y bien preparados están obrando actualmente para concretizar su plan: generar odio y pelea entre las comunidades mundiales de creyentes, no caigan en su trampa, eso es lo que buscan, una guerra de civilizaciones.

    Los cristianos residentes en los territorios ocupados en 1948 se manifestaron el jueves en protesta al acto del parlamentario israelí, Michael Ben Ari, del partido Unión Nacional, por romper un ejemplar del Nuevo Testamento.

    Decenas de cristianos de los territorios palestinos ocupados, en representación de la comunidad cristiana, se agruparon en un lugar cercano a la ciudad de Shafa Amor, para mostrar su descontento ante la injuria contra su libro.

    Los manifestantes vocearon lemas amén de condenar el blasfemo acto del diputado israelí, y reclamaron un juicio al respecto.

    El ultranacionalista Ben Ari rompió el pasado martes en pedazos un ejemplar del Nuevo Testamento, que una editorial envió a los parlamentarios, y tras calificarlo de “abominable” lo tiró a la basura.

    “Este libro despreciable provocó el asesinato de millones de judíos durante la Inquisición”, afirmó Ben Ari, miembro del Parlamento israelí (Kneset).

    http://www.voltairenet.org/Parlamentario-israeli-ultraja-la

    • La consciencia no los dejará vivir.. ni todo el oro del mundo pagará los miles de muertos o salidos del sistema que generaron.. esto empezó hace 2000 años!

      Hoy tienen bajo su control casi todo el planeta.. y todas las instituciones globales..pero nunca podran lograr su objetivo.

      Nada casualmente el plan diseñado por la sinagoga planetaria fue la destrucción del Nuevo Testamento y que no se entienda nada y mucho menos el libro del apocalipsis.

      Ni violencia ni venganzas..esa es su ley …son sus armas y no las nuestras!..no debemos caer en ninguna de sus emboscadas y menos de minorias embusteras y usureras.

      Como decimos nosotros será justicia y lo van a entender! y ya lo estan entendiendo!

  64. Facebook, instrumento del imperialismo 2.0

    Red Voltaire | 27 de junio de 2012

    El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue uno de los participantes de la conferencia 2011 del grupo de Bilderberg, el club de relaciones públicas de la OTAN [2].

    El objetivo de esa operación publicitaria no es otro que garantizar la promoción de Israel propiciando la «comunicación con ciudadanos de países que no tienen relaciones diplomáticas con Israel, especialmente con la juventud del mundo árabe».

    Presentado por los medios de prensa occidentales como un respaldo «joven» y «actual» a los supuestos «revolucionarios», Facebook es en realidad un elemento clave del dispositivo de propaganda del imperialismo «2.0» de Estados Unidos e Israel.

    http://www.voltairenet.org/Facebook-instrumento-del

  65. Siria

    La batalla de Damasco ha comenzado

    por Thierry Meyssan

    Los potencias occidentales y los países del Golfo han emprendido la operación de guerra secreta más importante que se haya visto desde la de los Contras, en Nicaragua.

    El objetivo de la batalla de Damasco no es el derrocamiento del presidente Bachar al-Assad sino quebrar el Ejército Árabe Sirio para garantizar la dominación de Israel y Estados Unidos en el Medio Oriente. Mientras la ciudad se prepara para un nuevo asalto de los mercenarios extranjeros, Thierry Meyssan pasa en revista la situación.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 19 de julio de 2012

    http://www.voltairenet.org/La-batalla-de-Damasco-ha-comenzado

  66. Redactó Washington una nueva constitución para Siria

    Red Voltaire | 22 de julio de 2012

    El programa se denomina «El día siguiente. Respaldo a una transición democrática en Siria» [4]. En el vocabulario orwelliano de Washington, «transición democrática» significa “paso del presidente electo y plebiscitado por el pueblo sirio Bachar al-Assad a un presidente designado por las potencias occidentales”.

    Y la expresión «día siguiente» designa el periodo que seguiría al derrocamiento del régimen sirio por esas mismas potencias occidentales.

    O sea, mientras los sirios aprobaban una nueva Constitución a través de un referendo [5], ese grupo de trabajo redactaba otra constitución… en Berlín.

    http://www.voltairenet.org/Redacto-Washington-una-nueva

  67. Galtung: “Los judíos controlan los medios internacionales”

    Publicado: 2 may 2012 | 15:36 GMT

    ¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.

    Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales

  68. Guerra clandestina: Irán descabeza a una red de ‘espías-terroristas’ de Israel Guerra clandestina:

    Irán descabeza a una red de ‘espías-terroristas’ de Israel

    Publicado: 18 abr 2012 | 7:27 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/41885-Guerra-clandestina-Ir%C3%A1n-descabeza-a-una-red-de-esp%C3%ADas-terroristas-de-Israel

  69. Irán: “La BBC tendió una red de espionaje en la República Islámica”

    Publicado: 26 feb 2012 | 0:01 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/39689-Ir%C3%A1n-La-BBC-tendi%C3%B3-una-red-de-espionaje-en-Rep%C3%BAblica-Isl%C3%A1mica

  70. Los espías chinos ‘se gradúan’ en las universidades de EE. UU.

    Publicado: 10 abr 2012 | 18:41 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/41572-Los-esp%C3%ADas-chinos-se-grad%C3%BAan-en-universidades-de-EE.-UU.

  71. ¿Retrocederá España hasta la peseta?

    La vuelta de España a la peseta es una opción que se plantean varios informes y análisis

    Publicado: 24 jul 2012 | 11:35 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/49903-Retroceder%C3%A1-Espa%C3%B1a-hasta-peseta

  72. Baltasar Garzón defenderá a Julian Assange y a WikiLeaks El exjuez español celebró una reunión privada con el periodista en la Embajada de Ecuador en Londres

    Publicado: 24 jul 2012 | 20:16 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49927-Baltasar-Garz%C3%B3n-defender%C3%A1-a-Julian-Assange-y-a-WikiLeaks

  73. Griegos acusan a líderes de la zona del euro y al FMI de genocidio económico y social
    

    24 de julio de 2012 —

    Un grupo de ciudadanos griegos acudió al Tribunal Penal Internacional para presentar cargos contra los líderes de la Zona del euro y los acreedores del Fondo Monetario Internacional (FMI) por genocidio económico y social.

    La demanda está patrocinada por un grupo de personalidades griegas, entre ellas el editor y periodista popular de radio y televisión George Trangas, el ex parlamentario del partido Nueva Democracia, Dimitrios Konstantaras, y los periodistas Panagiotis Tzenos y Antonios Prekas.

    La demanda formal nombra a la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, a la canciller alemana Angela Merkel, al ministro de Finanzas de Alemania Wolfgang Schaube y al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.

    http://spanish.larouchepac.com/node/17097

  74. LaRouche: ¿es George Soros un Rumpelstiltskin moderno?

    4 de marzo de 2009 (LPAC).—

    4 de marzo de 2009 (LPAC).— El encausamiento legalmente dudoso y probablemente fraudulento, del presidente sudanés Omar Hassan al-Bashir, por parte del Tribunal Penal Internacional (TPI), en base al auto articulado por un tribunal privado, financiado enormemente por el megaespeculador George Soros, de nuevo recomienda investigar de cerca a Soros. Esto llevó a LaRouche a preguntarse: “¿Es George Soros un Rumpelstiltskin moderno?”

    Volvamos a las terriblemente espantosas confesiones salidas de la propia boca de Soros durante una entrevista con “60 Minutos” de CBS, hecha por Steve Kroft, el 20 de diciembre de 1998. El propio emigrado judío húngaro de Gran Bretaña, Soros, ha reconocido por voluntad propia, que su caracter se formó, hasta la fecha, por su experiencia durante la ocupación nazi de su tierra natal. Entonces, como lo admite, durante esos meses terribles, un Soros adolescente fue empleado supuestamente como gentil, para ayudar a instrumentar el programa nazi de saqueo, y despues exterminio, de los conciudadanos judíos de Soros.

    Lo que salió de la boca de Soros en esa entrevista fue una serie de confesiones a sangre fria que hubieran consternado a cualquier lector del relato hecho por el conocido periodista estadounidense Ben Hecht en un documental que fue Best Seller, “¡Perfidia!” sobre el caso Eichmann.

    Cuando Kroft le preguntó a Soros, cómo se sentía por su experiencia de haber sido un mensajero, adolescente, del aparato de Eichmann, Soros desplegó no solo su total carencia de conciencia en ese entonces, sino que insistió, todavía en 1998, en justificar hasta la fecha, lo que había hecho entonces para el aparato de Eichmann.

    La entrevista de CBS que generó como respuesta los relatos autobiográficos de Soros, presentó una imagen de la mente de Soros que, todavía hasta la fecha, le hiela a uno la sangre. LaRouche dijo de esa entrevista:

    “Yo comparo lo que conozco de los informes presenciales de antiguos reclusos, incluyendo el de un profesional, cercano asociado mio, que estuvo en los campos incluso durante un período anterior, entre 1933 y 1940, o los relatos de un prominente sicoanalista, Bruno Bettelhim, quien fue también víctima de los campos nazis”.

    Kroft de CBS le preguntó a Soros: “¿Y usted vió que enviaban a mucha gente a los campos de la muerte?”

    Soros responde: “Correcto. Yo tenía 14 años de edad.

    Y yo diría que ahí fue donde se me formó el caracter”.

    Soros llegó a decir durante el programa, para responder a Kroft, que no sentía ningún tipo de culpa. De hecho, según la introducción, que él personalmente escribió, al libro que escribió su papa,

    “esos fueron los dias más felices de mi vida”. Soros había agregado:

    “Es una cosa sacrílega decirlo, pero estos diez meses [de la ocupación nazi] fueron los tiempos más felices de mi vida…

    vivímos una vida de aventuras y nos divertimos juntos”.

    La evaluación de Lyndon LaRouche sobre la entrevista de CBS fue: “Todavía en una fecha tan lejana como 1998, George Soros podía reaccionar a la línea de cuestionamiento de Kroft de la CBS, presentándose a sí mismo, en esa entrevista, como un hombre que, doblegado por un interrogatorio brutal, se identificó emocionalmente con sus opresores.

    En el caso de Soros, él, en esa entrevista con CBS de 1998, todavía se identifica a sí mismo como alguien que aún tiene la misma sumisión cobarde a la temible operación nazi, ¡tal y cómo la había experimentado cincuenta y cuatro años antes!”

    La valoración de LaRouche sobre el comportamiento de Soros en esa transmisión es que:

    “Yo no sugeriría que esta actitud de parte de Soros lo volvería propenso a salir y matar judíos. Más bien, como lo sugeriría la experiencia nazi, la verdad sigue siendo, hasta el dia de hoy, que Soros sí sale a matar, o a arruinar personas, de una forma u otra, que son elegidos como su preferencia del momento para lo que él considera presa legítima, actuando como si no tuviera conciencia, y lo hace de una forma similar a la forma en que él, según sus propias palabras en CBS en 1998, reaccionó ante su acondicionamiento, como niño aterrado, en ese entonces, un adolescente aterrorizado en un estado mental de complicidad virtual por su experiencia con el aparato de Eichmann de Adolfo Hitler”.

    “Todos los defectos obvios despreciables del agente británico, Soros: su regresión al tipo de ataques a los estados nacionales anteriores a la Paz de Wesfalia, su destrucción de las monedas nacionales, y su promoción de las drogas, para empezar, reflejan, según lo que él mismo admite en CBS, su entrenamiento con los nazis”.

    LaRouche dijo: “El sicoanalista Bruno Bettleheim escribió el libro sobre casos como Soros” y señaló que:

    “Según asociados mios que fueron víctimas de esos campos nazis, cuando alguien comparable a ese Soros de 1998 admite el tipo de cosas que él admitió en esa entrevista con CBS, me provoca un escalofrío al darme cuenta de que con Soros estoy ante la presencia de la mente de un monstruo, en lo que los nazis hicieron que se transformara, un monstruo todavia hoy, como en su experiencia como un adolescente aterrorizado, en aquellos tiempos terribles. Ese chico, como el mismo Soros se presentó ante CBS, es, según su propia respuesta a las preguntas de Kroft, hoy todavía ese monstruo en que sus propiciaciones a los asesinos nazis lo transformaron en ese entonces.

    La confesión de Soros, que escuchamos de su propia boca en esa entrevista con CBS, es que él es ese tipo de monstruo, todavia, hasta el dia de hoy”.

    “Vemos el eco del joven Soros haciéndole mandados al aparato nazi de Eichmann, en el papel del ‘Mutt y Jeff’ del lord de Gran Bretaña Malloch-Brown y su compañero Soros, en su papel actual en contra de Sudán”.

    LaRouche continuó:

    “La creación de un tribunal privado, que se apodera de un ciudadano de alguna nación, para sacar a ese ciudadano fuera del dominio de lo que ha sido el campo del derecho internacional europeo desde 1648, es en sí mismo un crimen en contra de la humanidad, y quienes lleven a cabo esas prácticas tienen que ser tratados, probablemente lo serán, en algún momento futuro, de una manera nada diferente a los nazis cuando fueron procesados en los juicios de Nuremberg”.

    “La acción completamente ilegal contra Sudán mediante el auto del TPI, se lleva a cabo con pleno conocimiento de que conducirá a un enorme derramamiento de sangre y destrucción, es decir, genocidio.

    Cuando monstruos como Lord Malloch-Brown de Gran Bretaña y su compañero George Soros, y sus camarillas, como los del Grupo de Crisis Internacional, balbucean cínicamente sobre ‘transformar las directrices y las instituciones políticas’ y crear ‘un arreglo pacífico’ en la región, la propia admisión de Soros en la entrevista con CBS de 1998, nos recuerda que Hitler tenía los mismos eufemismos para sus agresiones. El lenguaje de Soros es su excusa pérfida orweliana para su propio papel, si bien uno menor, en el intento de perpetrar los equivalentes actuales a los asesinatos nazis llevados a cabo con Eichmann”.

    LaRouche concluyó: “En el verdadero relato de la historia, el monstruo enano, Rumpelstiltskin, cuando su pretendida víctima le negó su placer, se hizo pedazos él mismo con sus propias manos, preso de rabia y frustración.

    Uno se pregunta qué diría el autor de esa famosa historia infantil, en su tiempo, sobre la forma en que llegará el final congruente, finalmente, a la imagen de ‘Mutt y Jeff’ de Malloch-Brown junto con su pequeño compañero, monstruosamente maligno, Soros la mula internacional de drogas asesino.

    Después de todo, la venta internacional de drogas de Soros ya ha matado a muchas más víctimas en todo el mundo que las que mató Eichmann”.

    http://espanol.larouchepac.com/news/2009/03/08/larouche-es-george-soros-un-rumpelstiltskin-moderno.html

    Cordiales Saludos

  75. SINAGOGA RELIGIOSA MASONICA ILLUMINATI DE ISRAEL

  76. CANAL DE VIDEOS

    http://www.youtube.com/user/xlivescom?feature=watch

    Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a luz.

    Lucas 8:17

  77. El que camina en integridad, anda confiado; mas el que pervierte sus caminos, será quebrantado.
    Proverbios 10:9

    Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
    Mateo 10:26

    Porque nada hay encubierto, que no haya de ser descubierto; ni oculto, que no haya de ser sabido.
    Lucas 12:2

    BENDICIONES

  78. En él estaba la Vida, y la Vida era la Luz de los hombres. Y la Luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

    Yahuchanam- Favorecido por Yah- Juan 1: 4:5

  79. Aquella Palabra era la Luz Verdadera, que alumbra a todo hombre que viene a este mundo. En el mundo Estaba, y el mundo fue Hecho por Él; y el mundo no Le Conoció. A lo que era Suyo vino, y los suyos no Le recibieron.

    Yahuchanam- Favorecido por Yah- Juan 1: 4:9-10-11

    -Toda la Alabanza, Honor y Amor para Nuestro Señor YahuWah y Su Hijo YahuSha. -Vida Amor Paz Bien Bendiciones para lo Loammi -¡Gracias!-

  80. mateo 27:7 Mas habido consejo, compraron con ellas el campo del alfarero, por sepultura para los extranjeros.
    Los juegos empiezan el 9 de Av horario de Israel en esa fecha han pasado grandes cosas negativas para los judios, si ha esto le sumamos que la antorcha olimpica se prende en el estadio del alfarero en ingles, y lo que se ha dicho de las cartas de Steve Jackson, lo de la fundacion Rockefeller etc, no es mucha coincidencia

  81. El Obelisco porteño, sin luz

    Miércoles 25 de Julio del 2012 | 20:11

    http://tn.com.ar/sociedad/000263674/cortaron-la-luz-en-el-obelisco-porteno

  82. Alertan a navegantes por ejercicios con misiles en la zona de Malvinas

    El Servicio de Hidrografía Naval publicó radioavisos naúticos.

    Las operaciones abarcan desde el 16 al 27 de julio.

    Miércoles 25 de Julio del 2012 | 20:55

    señales! ………..y el actor de batman en las olimpíadas?

  83. ¿Podrían morir 100000 personas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debido a una acción nuclear??Tomado de la notilluminati canal de YoutubeAntes de 9/11 y 7/7 había pistas en los juegos de cartas, los programas de cómics, cine y televisión, de los acontecimientos que más tarde se llevaría a cabo.Del mismo modo, la BBC ha emitido una serie imaginar una explosión nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres.La serie incluye varias pistas que sugieren que el “illuminati” están detrás de la realización de la serie y que por lo tanto, los acontecimientos que se imagina la serie, están siendo planeadas para tener lugar en el mundo real.

  84. Acabo de ver en cine la película Batman ” El caballero de la noche asciende” en ella se plantea un ataque a gran escala en la ciudad de new york (ciudad gótica) supuestos terroristas venidos del desierto (liderados por un sujeto con una especie de mascara). sitian a la ciudad que mas que new york se parece a londres y su río el támesis. La situación es que, los malos roban una ojiva nuclear que está en un viejo reactor abajo de la ciudad. hacen estallar bombas previamente instaladas en un estadio y en parte de la ciudad Será este el aviso de como se van a dar los sucesos del ataque planeado en las olimpiadas

    Batman: El caballero de la noche asciende
    (Batman: The Dark Knight Rises, EUA-Reino Unido, 2012 “Financiada nada mas y nada menos por Estados Unidos e Inglaterra” )
    Dirige: Christopher Nolan
    Actúan: Christian Bale, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman Anne Hathaway, Tom Hardy, Morgan Freeman, Michael Caine
    Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan, David S. Goyer
    Fotografía: Wally Pfister
    Duración: 164 min.

    No soy bueno en esto de las conspiraciones y ojalá algún master haga un mejor análisis de esta película. Para mi que ahí está la clave de lo que va a pasar en los juegos olímpicos.

    • jajajaaja me hiciste reir, en primer lugar que pelicula tan chafa y en segundo lugar ves cosas que nada que ver, no pasara nada en londres ni hoy ni mañana ni pasado jajaja

  85. Hoy es el gran día!! pudo haber sido ayer 11, pero una vez mas, la campana que anuncia la guerra fue enmudecida debido a que el Sabbath no permite realizar ninguna actividad que pudiera ofender a su dios. Mas que dios misericordioso y amoroso, pareciera que este se alimenta de las desgracias y del dolor ajeno. En verdad nos han hecho creer que el, es bueno con los que se portan bien y vengativo con los que se portan mal. Donde queda entonces el libre albedrío y el amor incondicional?. Ese dios (si eres creyente) no creo que sea el tuyo, ni el mio y menos el que le han hecho creer a ellos, y aunque por el contrario pareciera que hubiera una deidad o energía que se alimenta de eso, en mi humilde opinión merece mi desconocimiento y desprecio. Si hermanos, hoy es el gran día!! para los que creemos y soñamos en una humanidad unida, amorosa, respetuosa, caritativa, solidaria etc.; pienso que este día fue escogido (como decimos acá) para que con una piedra ellos maten varios pájaros. Así lo han hecho siempre, el 11 de septiembre fue un triste ejemplo (como reloj suizo) meticulosamente habían previsto todo lo que se desarrolló después de ese lamentable acontecimiento. Para los que son católicos y mas en día 12, sabrán muy pronto a lo que me refiero. Ayer fueron los musulmanes creyentes en alá y hoy son los cristianos, creyentes en el hijo de dios padre. Como sino fuera ya suficiente el idioma, países, culturas, razas, color de piel, estatus social, diferencias religiosas etc.; ahora la apuesta es, odiarnos cada día mas, por nuestras creencias. Ellos siempre han dividido y hasta ahora han vencido, por que nosotros mediante nuestra ignorancia he indiferencia, lo hemos permitido. Una vez mas nosotros ponemos los muertitos y ellos dirigen nuestros ideales. Este montaje escénico al parecer ya es inevitable, depende de ti si te lo crees.

    • gran día de qué no pasara absolutamente nada!!!!

  86. ya paso el 11 de agosto y no sucedio nada en londras hoy es 12 y tampoco pasara nada!!!!! hasta cuando entenderan que esas cosas son mentira

  87. INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
    MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
    Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años; las investigaciones de la vacuna han empezado el 2000; es evidente entonces que la eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2030
    El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; pero sí está comprobado por epidemiología y estadística que el acto sexual es el que genera esta enfermedad.:Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
    Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 postulado de Koch:
    http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
    1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
    2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
    3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
    4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
    5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
    http://es.scribd.com/doc/44558220/MICROBIOLOGIA-1
    En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en la medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
    Hasta Junio del 2012 esta vacuna produjo solamente en Estados Unidos: 263,328, eventos adversos, 8860 invalidez permanentes, 1160 muertes, 4900 PAP anormal, 1959 displasia cervical, 560 cáncer cervical
    http://du104w.dub104.mail.live.com/default.aspx#!/mail/InboxLight.aspx?n=1672956247!n=2101732733&fid=e71773d143454209a436ace1ced14dca&mid=3cd42a8d-d11d-11e1-af47-00237de3f55e&fv=1.
    La Vaccine advers efects reactions (VAERS) asegura que únicamente se denuncia entre el ¡% al 10% de los efectos adversoso producidos por estra vacuna.. Las cifras indicadas están calculadas de acuerdo a las afirmaciones de la VAERS.
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
    http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
    La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr. Howenstinc asegura que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6% http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
    Merck no dio a conocer que la vacuna era transgénica; la Sane Vax ha descubierta, que es transgénica porque ha hallado que la vacuna está contaminada con el ADN recombinante de la vacuna gardasil (DNArPVH) y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg. La FDA le ha contestado que la vacuna transgénica no ocasionará ningún daño
    http://real-agenda.com/2011/09/16/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/
    Una niña vacunada se enfermó de artritis reumatoide, que es una enfermedad autoinmune. 24 horas después de esa vacunación y le hallaron el DNArPVH adherido al aluminio, dos años después de la vacunación.
    http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0

    El tiempo de gestión para tener autorización de venta de un medicamento en la FDA es como mínimo de 3 años; sí es un medicamento para el cáncer 15 años; pero la Merck tuvo autorización en sólo 6 meses y en la Agencia de Medicinas Europea ( EMA en inglés) solamente 9 meses Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo
    http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
    El PVH es ubicuo; vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. El acto sexual no es el único medio de contaminación.
    http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
    El PVH vive también en los 400 nanómetros más externos de nuestra piel y mucosas. ,
    Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está autovacunándose por los PVHs que viven en nuestra piel y mucosas..
    http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf
    Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen son fabricados de virus originales muertos o atenuados, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección solamente de los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.

    Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; El Gardasil contiene 225 mcg. de aluminio y el Cervarix 500 mcg, sospechoso de producir el Alzheimer; es neurotóxico y productor de alteraciones del sistema inmunológico (Blaylock 2012) y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
    http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
    Se han descubierto hasta la actualidad 200 tipos de PVH; el PVH no es infeccioso, contagioso, endémico ni la persona adquiere exclusivamente por el coito
    http://quimicaclinicauv.blogspot.com/2006/08/virus-del-papiloma-humano.html http://www-lab.biomedicas.unam.mx/smpv/queeshpv.htm

    El 22-11-2010 la FDA aprobó el gardasil para varones de 9 a 26 años para prevenir las verrugas y el cáncer el ano; es un exceso
    http://real-agenda.com/2011/09/16/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/
    http://salud.aollatino.com/2011/02/02/aprueba-fda-nueva-indicacion-vacuna-tetravalente-vph-eeuu/
    Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?.
    No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.
    Dr. Godofredo Arauzo
    E mail: godo.ara@gmail.com
    Tel.: 05164252052

  88. SER MIEMBRO DE ILLUMINATI HOY Y GANE
    $ 500,000.00. USD EN CADA DOS SEMANAS PARA SER
    Ricos y famosos, ESTA ES UNA BREVE RESUMEN DE
    APLICAR AHORA Y UNIRSE A MILES DE SATISFECHO
    CIUDADANOS DE CONTACTO EN EE.UU.: illuminateairho
    od@gmail.com
    +2347068415195


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: