¿Ataque de ‘Bandera Falsa’ contra las Olimpíadas de Londres?

On 19 junio 2012 at 0:42 guillermo said:
¿Ataque de ‘Bandera Falsa’ contra las Olimpíadas de Londres?
Adrian Salbuchi
RT
sab, 16 jun 2012 04:13 CDT
Imprimir
© Desconocido
Puede que sea conveniente prestarle mayor atención a ciertas indicaciones preocupantes de que las olimpíadas de Londres podrían ser blanco de un espantoso ataque de ‘Bandera Falsa’, como parte de la necesidad de los Dueños del Poder Global en su actual impasse estratégico, político y económico a nivel global.

Se denomina ataques de ‘bandera falsa’ a aquellos eventos terroristas y militares que se llevan a cabo de forma controlada y con un altísimo perfil mediático, por naciones política y militarmente poderosas, y por los que inmediatamente se culpa a alguna potencia o entidad extranjera contra la que se desea hacer la guerra. Estos autoataques se utilizan como disparadores que sirven de ‘excusa’ para ‘contraatacar’. Suelen generar un aceptable nivel de daños propios muy pautado y limitado. En todos estos casos la clave yace en averiguar quiénes se benefician y seguir la pista del dinero.

Esta clase de eventos suelen dejar ciertas huellas e indicios (sus ‘estigmas’, por así decirlo), ya que cuando se planifican deben incluir algún tipo de sutil ‘mecanismo de aviso’ que permita que las pocas personas que están al tanto, puedan asegurar que ni ellos, ni sus socios, ni sus amigos y familiares pudieran por casualidad encontrarse ‘en el lugar equivocado, en el momento equivocado’. ¿Se estará preparando algo por el estilo en las mesas de planeamiento de los Dueños del Poder Global respecto de los Juegos Olímpicos de Londres del mes que viene? La pregunta sonaría disparatada, si no fuera por un informe de mayo de 2010 publicado por la Fundación Rockefeller y la Red Global de Negocios (Global Business Network, GBN) que ‘predice’ exactamente eso.

Titulado Escenarios del futuro desarrollo tecnológico e internacional (http://www.gbn.com/consulting/article_details.php?id=101), este informe incluye introducciones de la presidente de la Fundación Rockefeller, Judith Rodin, y del presidente de la GBN, Peter Schwartz, ambos miembros del poderoso ‘banco de cerebros’ Council on Foreign Relations (CFR) de Nueva York, uno de los nódulos clave en la estructura de Poder Global enquistada muy profundamente dentro de Estados Unidos. Este informe define su propósito de la siguiente manera, un poco anodina:

“La Fundación Rockefeller y la GBN comenzaron a trazar el proceso de escenarios futuros dándole cabida a una serie de fuerzas dinamizadoras que afectarían al futuro de la tecnología y del desarrollo tecnológico. Estas fuerzas fueron generadas a través de investigaciones secundarias y entrevistas profundas realizadas con personal de la Fundación, patrocinadores de la Fundación y expertos externos”.

Luego, el informe pasa a definir “cuatro matrices que conducen a futuros muy diferentes” para la humanidad:

“(1) “Desfilando Disciplinadamente” (Lock-Step): un mundo con más control vertical gubernamental y liderazgo más autoritario, con innovación limitada y creciente exclusión de la ciudadanía” (¡con esta opción, casi se presiente como la Elite de Poder se regocija ante esta posibilidad!).

“(2) “Trabajando Juntos” (Clever Together): un mundo en el que estrategias altamente coordinadas y exitosas emergen para abordar temas mundiales tanto urgentes, como profundos” (¡esta opción suena muy linda, pero no existe indicio alguno de que los poderosos de este mundo estén haciendo absolutamente nada que conduzca a la humanidad en esa dirección!).

“(3) “Ataques Furtivos” (Hack Attack): un mundo económicamente inestable y con tendencia a los golpes y choques, en el que los gobiernos se debilitan crecientemente, los criminales prosperan y emergen innovaciones peligrosas” (¡esta opción también parece enlazarse con las expectativas de los Dueños del Poder Global!).

“(4) “Búsquedas Inteligentes” (Smart Scramble): Un mundo económicamente deprimido en el que los individuos y las comunidades desarrollan soluciones puntuales y locales para un creciente conjunto de problemas” (bajo esta opción, los que no tienen poder sufren y mueren, mientras que los poderosos siguen con sus vidas protegidos por esquemas de seguridad de alta tecnología cada vez más sólidos).

Al momento de detallar el Escenario No. 3 (“Ataques Furtivos”), nos encontramos en este Informe con el siguiente ‘escenario’ sorprendente:”Devastadores shocks como el 11 de septiembre, el tsunami del sudeste asiático de 2004, y el terremoto de Haití ya habían acostumbrado al mundo a los desastres repentinos. Pero nadie estaba preparado para un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurran con una frecuencia vertiginosa. A los años que van desde 2010 al 2020 se los denominó la ‘década de la perdición’, y por buenas razones: el ataque con bombas contra las Olimpíadas del 2012 que mató a 13.000 personas, fue seguido por terremotos en Indonesia que mataron a 40.000 personas, un tsunami que casi borra a Nicaragua del mapa y el inicio de la gran hambruna en China Occidental causada por la sequía más grave del milenio, relacionada con el cambio climático”.

¿¡Un ataque con bombas contra las Olimpiadas del 2012 que mató a 13.000 personas!? ¡Qué insólito ‘escenario’ del futuro! ¡¡Y encima, seguido de tres “desastres naturales” -terremotos, tsunamis y sequías- que probablemente hoy puedan ser disparados por tecnologías secretas tales como el sistema HAARP y otras!!

Dios no quiera que un escenario tal se transforme en realidad tal como lo cree la Fundación Rockefeller, pero si llegara a ocurrir, pues entonces las Potencias Occidentales, junto con la guerra psicológica que sus poderosos y obedientes multimedios lanzarían sobre el mundo, tratarían de convencer al mundo que tal ataque es parte de alguna ‘mega-conspiración’ global, liderada por Irán, secundada por Siria, Pakistán y Corea del Norte, aplaudida por Venezuela y Cuba, facilitada por los movimientos Occupy Wall Street, Indignados y Assange y permitida por Rusia y China.

¡Se trataría de la ‘conspiración para terminar con todas las conspiraciones’! Y les daría una gran excusa para terminar atacando a todos estos supuestos ‘enemigos’, lanzando para ello a sus perros de guerra que hoy ladran nerviosamente atados en los arsenales militares de EE. UU., el Reino Unido, la Unión Europea e Israel, al tiempo que aprovecharían para aplastar a todos los movimientos de protesta en todo el mundo. Significaría el relanzamiento de la ‘Guerra Contra el Terrorismo Global’, Versión 4.1. Este informe Rockefeller luego agrega que “no nos sorprendió que esto lanzara una serie de catástrofes mortales asincrónicas (hubo más) que pusieron una enorme presión sobre la economía global ya superada por el peso de las crisis, y que había entrado en una década de recesión.

La mayoría de los Estados Naciones no pudieron seguir soportando sus aplastantes gastos internos, y mucho menos responder a las crecientes demandas de los ciudadanos en materia de más seguridad, más cobertura de salud médica, más programas y servicios sociales y más reparación de la infraestructura pública”. ¡¡La verdad es que todo esto recuerda muchísimo al mundo que los Dueños del Poder Mundial hoy están construyendo e imponiendo en todas partes!! Los eventos de ‘bandera falsa’ requieren de una mega-ingeniería altamente compleja, encubierta y laberíntica.

Necesitan del más absoluto y sigiloso secreto y sorpresa; y de sólidos amortiguadores que aíslen a las circunstanciales autoridades gubernamentales, cuya “total inocencia” deberá quedar plenamente protegida y su credibilidad mantenida. Presidentes y ministros deberán poder salir en vivo y en directo por la radio y televisión exclamando con gran indignación que su país ha sido víctima de un “día que vivirá en la infamia” (al mejor estilo de Franklin Roosevelt ante Pearl Harbor) o posarse sobre los escombros de dos gigantescas torres colapsadas, abrazados a un bombero y, megáfono en mano, gritando: “¡Los que nos hicieron esto pronto van a tener noticias nuestras!”, como hizo George W. Bush luego del 11 de septiembre de 2001.

Pero no hay que dejarse engañar, quienes llevan a cabo este tipo de ataques de ‘bandera falsa’, bien saben que, a la larga, la verdad siempre termina saliendo a la luz. Para ellos, lo importante es que ese “a la larga” sea realmente muy, muy a la larga….

Tan a la larga que cuando la opinión pública mundial finalmente se entere de la terrible verdad detrás de tales ataques, hayan pasado 60, 80 o 100 años, pues para ese entonces el tema habrá dejado de ser ‘político’, para pasar a ser una mera curiosidad histórica. Se trate de la voladura del crucero de guerra USS Maine en la rada del Puerto de La Habana, Cuba, que le sirvió a EE. UU. de excusa para ir a la guerra contra España en 1898, o del hundimiento del HMS Lusitania en 1915 que arrastró a EE. UU. a la Primera Guerra Mundial o del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 que arrastró (¡otra vez!) a EE. UU. a la Segunda Guerra Mundial o del (no) hundimiento del crucero USS Maddox en 1964 que permitió intensificar la larga Guerra de Vietnam o del ataque contra el USS Liberty en 1967… sólo asegúrense de que la verdad salga a relucir luego de un par de generaciones, cuando ya a pocos les importe el tema al que se evaluará desapasionadamente.

Sin embargo, los problemas empezaron a acumularse para los Dueños del Poder Mundial luego de conocerse las groseras inconsistencias respecto de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, y del 7 de julio de 2005 en Londres, todo promovido por Internet. Es entonces cuando se hizo preciso hacer mucho, mucho “control de daños”, con el inevitable costo político para los poderosos de este mundo. ¿Habrán aprendido los Dueños del Poder Global de sus errores del pasado, habiendo ahora perfeccionado los necesarios mecanismos militares, políticos y de guerra psicológica? ¿Estarán ellos mismos hoy en una situación tan comprometida que no les queda otra opción que montar en escena un nuevo e inimaginablemente impactante ‘ataque terrorista’ para poder así avanzar en sus planes mundialistas? ¿Una suerte de ‘huida hacia adelante’?

Esperemos que nada de esto ocurra en Londres…. ¡De todos modos, conviene permanecer alerta!

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/20/ataque-de-bandera-falsa-contra-las-olimpiadas-de-londres/trackback/

RSS feed for comments on this post.

42 comentariosDeja un comentario

  1. Temen un nuevo Fukushima en USA

    20 junio, 2012

    Ambientalistas temen que se convierta en la ‘Fukushima de USA’. Después de la fuga registrada en la central eléctrica de San Onofre el pasado mes de enero, los supervisores federales han investigado las condiciones en la instalación, que se encuentra ubicada a unos 70 kilómetros al sur de Los Ángeles.

    http://urgente24.com/areax/2012/06/temen-un-nuevo-fukushima-en-usa/

    • las noticias del G20 realizada recientemente en mexico, pone los focos rojos de alerta en guerra a todo lo que da, puesto que en la mente de obama la salida a esta crisis no es mas que la guerra, sea provocada o desatada por un “atentado”.

      tal pareciera el pensamiento de una mente perdida y que sube desde el abismo la que esta en obama, no le importa que se pierda la vida de millones de personas con tal de salvar este sistema financiero que lo puso en el poder y que ahora reclama la restitucion de lo que invirtieron.

      sin dunda una mente psicopata y esquizofrenica o mejor dicho, SIN ALMA, SIN TEMOR, MAYOR AUN SIN SENTIMIENTOS Y REMORDIMIENTOS…….LA LOCURA TOTAL.

      ANALICEN ESTAS PALABRAS Y SABRAN VER QUE LO QUE VIENE NO ES NADA AGRADABLE.

      /////////////////////////////////////

      Asombra a Putin Insistencia de Obama por la Tercera Guerra Mundial

      Un mas que inquietante informe preparado por el Ministerio del Exterior sobre la reunion del dia de ayer que duro casi 3 horas y media entre los Presidentes Putin y Obama en la Cumbre del G20 en Mexico señala que el lider de Rusia estaba “impactado” despues de que el le dijo al lider de los Estados Unidos que la politica Estadounidense en el Medio Oriente estaba llevando al mundo al borde de la guerra total ante lo que Obama replico: “…no me importa, tal vez eso sea lo que necesitemos de alguna forma”.

      El contexto de esta reunion, dice ese informe, fue poder ventilar ambas partes sobre la situacion de la crisis que esta involucrando al Medio Oriente (Siria e Iran) y la inminente implosion de la Eurozona, dos cosas que contienen las “semillas” de una catastrofe global no vista desde los negros dias de la decada de 1930 que condujeron a la Segunda Guerra Mundial.

      Putin, continua señalando ese informe, castigo a Obama por fomentar el caos por todo el Medio Oriente al ayudar y permitir que fuerzas Musulmanas radicales tomaran el control de muchas naciones incluyendo Tùnez, Libia, Marruecos, Yemen y Egipto mientras que al mismo tiempo, apoyaba a los regimenes mas brutales y despotas de la region como Arabia Saudita, Bahrain y todas las demas monarquias del area del Golfo que le niegan libertades a sus pueblos.

      Ademas, Putin estaba furioso con Obama, dice ese informe, por el constante redoblar de los “tambores de guerra” de Occidente por medio del uso de propaganda diseñada para inflamar a la opinion publica Estadounidense y Occidental para que apoye una guerra global contra los paises del Medio Orient que se han movido en contra del Dolar Estadounidense y que incluye a Irak, Libia, Siria e Iràn.

      Entre todas las preocupaciones de Putin, dice ese informe, Obama apenas respondio concentrando su atencion, en cambio, en la crisis economica global y señalando que se requiere un “Nuevo Orden Mundial” de algun tpo para atender todos los males del mundo con el fin de evitar una catastrofica perdida de confianza en el modelo economico Occidental que ha existido desde fines de la Segunda Guerra Mundial.

      Ese reporte concluye al señalar que Putin parecia “visiblemente alterado” despues de su reunion con Obama destacando que el lider Estadounidense se veia mas concentrado en enriquecer a sus aliados ladrones banqueros que lo pusieron en el cargo en lugar de poder “lidia racionalmente” con un mundo que se hunde rapidamente hacia la guerra total.

      Es interesante destacar que las observaciones de Putin con respecto a Obama fueron compartidas la semana pasada por nada menos que uno de los profesores del Presidente Estadounidense de Harvard, el erudito y politico Brasileño, Roberto Unger, que advirtio que Obama “tiene que ser derrotado”.

      En un caustico video con duracion de casi 9 minutos colocado en YouTube la semana pasada (video aqui) el Profesor Unger previno que “el Presidente Obama tiene que ser derrotado en las proximas elecciones. No ha logrado hacer avanzar la causa progresista en los Estados Unidos, se ha gastado trillones de dolares para rescatgar los intereses de dinero y ha dejado a los trabajadorfes y propietarios de viviendas solos”.

      Lo que no se le ha dicho al pueblo Estadounidense sobre las verdaderas causas de la inminente guerra mundial es que el Dolar Estadounidnse ha sido, probablemente, lo mas cercano a una verdadera moneda munidal que el mundo haya visto. Por decadas, el uso del Dolar Estadounidense ha sido absolutamente dominante en el comercio internacional. Esto ha tenido tremendos beneficios parfa el sistema financiero de EE.UU y para los consumidores Estadounidenses y le ha dado a ese gobierno un tremendo poder e influencia alrededor del mundo.

      Hoy en dia, mas del 60 por ciento de todas las reservas de monedas extranjeras en el mundo esta en Dolares Estadounidenses. Pero hay grandes cambios en el horizonte. Los medios influyentes en los Estados Unidos han estado extrañamente silenciosos sobre esto, pero algunas de las economias mas grandes en la Tierra han estado haciendo arreglos unas con otras para alejarse del uso del Dolar Estadounidense en el comercio internacional.

      Tambien hay otras naciones productoras de petroleo que han comenzado a vender su petroleo en otras monedas que no son el Dolar Estadounidense, que es una grave amenaza para el sistema del Petro Dolar que ha estado en funciones por casi cuatro decadas. Y grandes instituciones como las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional han estado girando reportes oficiales sobre la necesidad de retirarse del Dolar Estadounidense y acercarse a una nueva moneda de reserva mundial.

      Asi que el reinado del Dolar Estadounidense como moneda de reserva mundial esta definitivamente amenazado, y el venidero cambio en el comercio internacional va a tener implicaciones enormes para una economia Estadounidense que ya va en caida al abismo.

      Lo que enoja especialmente a Obama y a sus aliados ladrones banqueros, los que todos dependen del dominio mundial del Dolar Estadounidense, fue el repentino acuerdo entre China y Japon, a fines del año pasado para abolir al Dolar Estadounidense en el comercio entre esos paises.

      No obstante, rapido en su reaccion, Obama ordenò una nueva ronda de sanciones sobre el petroleo Irani, al que la semana pasada se nego a darle a China un respiro, y en un ataque directo contra el Japon, ordeno que todas las compañias de seguros del mundo dejaran de asegurar los embarques petroleros Iranìes. Todavia peor, Obama ordeno lo que ahora se le dice el “Pivote del Pacifico” trasladando a miles de fuerzas militares y navales Estadounidenses, al igual que equipo, hacia la situacion de crisis contra China.

      Y mientras los Estados Unidos y China van rumbo a un choque por el petroleo Irani, y el Japon ya esta aprobando leyes contra las sanciones de la Union Europea y de los Estados Unidos contra los embarques de petroleo Iranì, se esta reportando ya que fuerzas militares Iranies, Rusas, Chinas y Sirias se estan preparando para los mas formidables juegos de guerra en el Medio Oriente que se dice involucraran a mas de 90,000 tropas y cientos de naves de guerra, aeronaves y tanques.

      La propaganda del regimen de Obama, no obstante, continua a toda maquina con la “noticia” mas reciente de que naves de guerra y tropas Rusas se dirigen hacia Siria, pero que el Kremlin declara que no es nada mas que un “ejercicio de rutina”.

      Nosotros no sabemos que es lo que sucedera con todos estos eventos y solo nos queda señalar que la ultima vez que todos estos asuntos aparentemente divergentes hicieron colision entre las grandes potencias mundiales, de hecho, hicieron erupcion, se perdieron casi 100 millones de vidas… y fue en una guerra en la que se utilizaron unicamente dos bombas atòmicas.

      Fuente : Sorcha Faal

      AUN CUANDO EL AUTOR HA SIDO MENCIONADO COMO NO REAL, LO QUE EN ESTE ARTICULO EXPONE SI LO ES, PUESTO QUE LA CAIDA DEL DOLAR Y EL SISTEMA FINANCIERO AL ABISMO ES UN HECHO REAL.

      saludos.

      • Carlos gracias!!!!!..espero que trabajen muchos los exicanos..porque necesito recargar mis energías.. a Carlos Humberto se le rompe la PC siempre. Mucho bien, salud y a tu vida.. no debemos perder nunca la aleggria, pase lo que pase.

      • cierto, en alerta y dijera el abuelito… uno al gato y el otro al garabato, saludos a todos quienes escriben en este foro, que con alegria cada vez son mas.

        gracias por las felicitaciones de si era papa, asi es, soy papa de un hermoso angelito que vino a mi vida, una hermosa niña que le da alegria a mi alma y a mi vida.

        el regalo mas grande que yahuwah me pudo haber dado.

        saludos

  2. ¿Están demoliendo desde adentro la web?

    20 junio, 2012

    La guerra cibernética oculta entre potencias (con la liberación de poderosos e indetectables virus incluída), la aparición de grupos anónimos que atacan a unos y otros en la web y las intenciones de la elite (y de algunos estados como China) de cerrar o limitar la red parecen estar llevando lentamente a la Internet a una decadencia que nadie desea.

    ¿Acaso la seguidilla de ataques e intercambios hostiles busca detonar desde adentro a la web de manera velada?

    http://urgente24.com/areax/2012/06/estan-demoliendo-desde-adentro-la-web/

    • Que alguien de la pagina me escriba por favor, la situación en mi país Paraguay cada vez está mas insostenible, al borde de un estallido social. Que Dios nos bendiga!

      • Si Marcelo!.. Lugo creo que será destituído y dejarán al vicepresidente, qué es opositor, no estoy muy informada pero evidentemente fue un juicio veloz.. Lugo quedó sin apoyo aún de los suyos. Te deseo lo mejor, calma que son tiempos difíciles y Qué Nuestro Señor Yahusha los Bediga, a vos y a tu país. Saludos.

  3. Increíble profecía de Benjamín Parravicini sobre los Juegos Olímpicos de Londres

    13 mayo, 2012

    Así, un nuevo video se conoce en la web en el que se hace un análisis de una piscografía que el artista dibujó en 1972 y que estaría relacionada con los Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan en julio de este año.

    “Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con elos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!”, se lee en la mencionada psicografía.

    http://urgente24.com/areax/2012/05/increible-profecia-de-benjamin-parravecini-sobre-los-juegos-olimpicos-de-londres/

  4. NO ES LA ECONOMÍA, ESTÚPIDOS!

    Junio 2012

    En la campaña presidencial de 1992, el equipo de campaña de Bill Clinton inventó la consigna “(es) la economía, estúpido”

    Con el tiempo, la frase se popularizó, la repitió todo el mundo, y desde entonces la usan sistemáticamente los que insisten en querer hacernos creer que la economía es el principal factor a tener en cuenta para cualquier consideración política.

    En realidad se trata de una transposición a la política del criterio típicamente norteamericano según el cual, si una empresa gana dinero, todo lo demás está bien.

    Correlativamente entonces se supone que, si la economía de un país funciona bien, todo lo demás es secundario.

    Por de pronto, lo primero que se me ocurriría puntualizar respecto de la actual crisis económica es que no es una crisis económica. Es una crisis financiera que arrastra la economía a un agujero negro, lo cual es algo muy distinto.

    Y no es la primera vez que lo hace; lo cual ya es grave porque de algún modo revela una pertinaz, obcecada, obsesiva, casi patológica insistencia en seguir haciendo siempre lo mismo esperando obtener resultados diferentes. Como sabemos, ése es uno de los más inequívocos síntomas de la locura.

    ¿Se han vuelto completamente locos quienes dirigen la “superestructura” financiera mundial? ¿Habrá perdido la razón la plutocracia internacional? Cuesta creerlo.

    Un loco puede pegar manotazos de ahogado pero lo hace a tontas y a locas, completamente al azar, sin que se pueda establecer en ese comportamiento algún patrón de conducta.

    Por el contrario, los aparentes manotazos económicos de la plutocracia tienen – todos, y aun en medio del aparente caos – un objetivo bastante fácilmente detectable: el aumento del poder de los dueños del dinero mediante el aumento del poder del dinero.

    Contrariamente a lo que muchos afirman, la actual crisis no es un derrumbe y la plutocracia no está en retirada.

    A lo que estamos asistiendo es a una “reestructuración controlada” (si bien o mal controlada eso es lo que está por verse) del sistema económico mundial tal como éste quedó armado luego del proceso de globalización.

    Lo que el poder financiero está haciendo es una “huida hacia adelante” para lograr lo que Tomasi di Lampedusa describió en su momento como la estrategia de cambiarlo todo para que nada cambie.

    Sigue…

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/76_NoEsLaEconomiaEstupidos.html

    ¿Es realmente inevitable la dictadura del dinero?

    No necesariamente. Lo es solo en la medida en que la política se mantenga en su actual papel de ejecutora de las medidas que convienen a los dueños de la economía.

    Mientras la política continúe siendo, por un lado, una herramienta para ejercer la demagogia frente a las masas al tiempo en que, por el otro, practica la obediencia bovina a los dictados de la plutocracia; mientras el acceso al poder político esté condicionado por las campañas electorales y éstas por el dinero que es necesario tener para financiarlas; mientras el voto de dos imbéciles valga más que el de una persona medianamente inteligente; mientras las decisiones políticas dependan de representantes y de funcionarios impunemente sobornables; mientras todo ello siga así, ciertamente el poder real estará en manos de quienes tienen suficiente dinero como para comprarse la política que necesitan.

    Ya sea directamente mediante la corrupción o el desvalijamiento de las arcas del Estado, o bien indirectamente mediante el chantaje y la extorsión.

    Pero la situación podría cambiar drásticamente si la política volviese a ser lo que nunca debió dejar de ser: una herramienta de poder soberana, ejercida en función de las necesidades de síntesis, planificación y conducción de la comunidad.

    Y una política así no es ninguna utopía irrealizable. Más allá de debilidades humanas e imperfecciones inevitables, lo que la política necesita para poner a la economía bajo control son estructuras de selección adecuadas, un plan estratégico coherente y un sistema de toma de decisiones basado en responsabilidades personales efectivamente exigibles.

    La democracia actual no admite ninguna de estas tres cosas. El proceso electoral democrático, tal como está implementado, es directamente contraselectivo: la política está plagada de arribistas, oportunistas y mediocres.

    Nadie puede afirmar que nuestros políticos constituyen lo mejor y lo más capaz de la población. Además, en la democracia actual es prácticamente imposible establecer y sostener un plan estratégico a largo plazo.

    Los políticos viven pensando en plazos electorales y en chances electorales. Todo lo que está más allá de eso, o no se relaciona con eso, sencillamente no les interesa.

    Y por último, no solo las decisiones de los cuerpos colegiados diluyen completamente las responsabilidades personales sino que la enorme mayoría de las decisiones políticas no es “judiciable” gracias a leyes que salen precisamente de esos mismos cuerpos colegiados constituidos mayoritariamente por abogados.

    Con una política boba, servilmente puesta al servicio del dinero, o fácilmente chantajeable con dinero, o concentrada dogmáticamente en el dinero y en lo que el dinero puede comprar, inevitablemente la economía predominará sobre la política.

    Para un verdadero cambio en profundidad bastaría tan solo con invertir los términos de la ecuación y subordinar la economía a decisiones políticas coherentes y racionalmente planificadas, tomadas con el criterio de promover el bien común y por políticos personalmente responsables de sus actos de gobierno.

    De modo que, si desean cambios de verdad, proclámenlo en voz bien alta: no es la economía, estúpidos.

    Es la política.

    Denes Martos

    14/Junio/2012

  5. LAS REVELACIONES DE ALBERTO RIVERA

    La historia veridica y completa de Alberto rivera ex sacerdote y jesuita

    HISTORIA DE LA IGLESIALISTA DE LOS PAPAS Y DEL PAPADO (3)

    El Gran Congreso Vaticano II de 1962 al 1965 trajo como consecuencia unadecreto sobre el ecumenismo, ordenando al Catolicismo a trabajar por launidad Cristiana. Mientras los ojos del mundo estaban puestos en elCongreso, las cosas no habían cambiado, era lo mismo con diferentenombre.Inmediatamente después del Congreso Vaticano II, Pedro Arrupe, el GeneralSuperior de la Sociedad de Jesús (el Papa Negro) reunió a los Jesuitas clavebajo el extremo juramento. A su orden, el General Superior, reafirmó el juramento horrible de los Jesuitas. Los Jesuitas se reunieron para oír laspalabras del General Superior que hicieron temblar la tierra.

    Dijo: ‘Es horapara la final purificación (purificación como una palabra clave para describirpurga o exterminación de todos aquellos que no sean fieles al Papa) de laIglesia en preparación para el reinado del NUEVO ORDEN MUNDIAL.’ Sinsaberlo, él había señalado el acto final profético que destruirá todo elsistema Católico Romano y a aquellos que permanezcan en él. El GeneralSuperior Jesuita había puesto en marcha el escenario para la más grande aaterrorizante Inquisición, la Gran Tribulación, bajo el liderazgo de los Jesuitas.

    Después de esta reunión al Dr. Rivera el Papa Negro le dio esta orden:’Monseñor, usted ha sido autorizado para llevar a este grupo de hermanos alas cámaras subterráneas del Vaticano para estudiar los métodos usadospor Nerón, Constantino, Dominico y Loyola. Para que se familiarice con losmétodos de penetración, infiltración y exterminación aprobados por nuestraSanta Madre La Iglesia.

    Yo llevé a los Jesuitas a los túneles subterráneos del Vaticano, los cuales seextendían por millas en todas las direcciones y en tres pisos debajo delVaticano.

    Había allí información almacenada por siglos, de los secretos más

    oscuros hasta los secretos de las armas más sofisticadas del siglo 20,reunidas de todas las naciones del mundo por Católicos Romanos trabajando encubiertos en todo tipo de departamentos gubernamentales entodo el mundo.

    Todos los reportes de confesionarios del mundo, los cuales ledan al Vaticano una constante fuente de información. Reportes deinteligencia de Católicos Romanos clave trabajando en el FBI, CIA, KGB, laMossad Israelita y agencias alrededor de todo el mundo.

    El Vaticano es elcuerpo de inteligencia más sofisticado del mundo.El primer grupo donde él se infiltró fue los “Adventistas del Séptimo Día” ylos Hombres de Negocio Del Evangelio Completo.

    Después fueron losBautistas, Metodistas, Presbiterianos, etc. Todos fueron infiltrados, hasta los Testigos de Jehová y los Mormones.

    El próximo paso fue infiltrar todos losseminarios, Universidades y Colegios. Los Jesuitas dirigen a la Acción Juvenil Católica, la Legión de María y los Caballeros de Colón. Ahora, estosgrupos están muy callados acerca de Roma o afirman que el sistemaRomano es Cristiano, por eso no vemos a ningún pastor exponiendo lasabominaciones de Roma, La Gran Ramera.

    Ellos están ganando porcomponendas, por hacer que los pastores por los medios antes explicadosse sometan a Roma. Casi todos los pastores tienen temor de hablar encontra de Roma. Si lo hicieran, aquellos Jesuitas plantados en sus iglesiaslos atacarían bajo órdenes.

    Esta es la gran apostasía de la cual la Biblia habla: 3Nadie os engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sinque venga primero la apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, elhijo de perdición. 2 Tesalonicenses 2:3

    La Gran Ramera de Revelación es el Sistema Católico Romano. La ProfecíaBíblica la pone en un lugar de gran poder en los últimos días, y despuésmuestra su destrucción final.

    La falsedad de la Gan Ramera de Revelaciónes expuesta. Los líderes del Mundo con los cuales ella firmó tratados(concordatos) se vuelven contra ella para cumplir la voluntad de Elohim.

    LaBiblia dice que ella será totalmente quemada con fuego?y hay una granalegría en los cielos (Rev. 19:1-6). Ya para este momento yo estaba destruido.

    Mi esperanza se habíadesvanecido. Yo estaba tomando tranquilizantes. Tenía que hablar en unareunión de líderes Protestantes y Católicos Romanos en Guatemala. Habrían50,000 personas en el estadio y yo cometí un pecado imperdonable contraRoma. Expuse a Roma delante de todo ese público.

    http://es.scribd.com/doc/2222209/LAS-REVELACIONES-DE-ALBERTO-RIVERA

  6. Chemtrails según NASA y Operaciones Negras(BlackOps)

    Posted on June 16, 2012 by admin

    http://controldeloscielos.com/?p=7228

  7. Bill Cooper’s 9-11-2001

    Posted on June 12, 2012 by admin

    http://controldeloscielos.com/?p=7186

  8. Mystery Babylon. El sol de dios, por William Bill Cooper

    10/04/2012

    http://sabervscreer.wordpress.com/2012/04/10/mystery-babylon-el-sol-de-dios-por-william-cooper/

  9. Escuelas mistéricas Misterios de Baylonia

    William Cooper – Mystery Babylon – El Sol de Dios (Subtitulos en Español)

  10. Antony Sutton – La Orden de Skull & Bones [Subtitulos en Español]

  11. Frases de Albert Pike Mason 33° – Doctrina Luciferina

  12. Conciencia Radio ® Un Espacio Alternativo para la Expansión de tu Conciencia. ….

    NUEVA GALERÍA DE IMAGENES DE MASONERÍA …

    http://www.concienciaradio.com/23_julio_2008_masoneria.htm

    saludos

  13. JOE VIALLS EN ESPAÑOL

    Version en Español de las Interesantes Investigaciones del Extraordinario y Magnífico Escritor Australiano Joe Vialls. (1944-2005)

    http://joevialls-en-espanol.blogspot.com.ar/2011/12/rusia-lista-evaporar-al-estado-judio.html

  14. “Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad.

    Y mientras usteden estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas.

    Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos”.

    George W. Bush

  15. SIGUE LA GUERRA ENCUBIERTA

    Fracasan en Moscú las negociaciones por el programa nuclear iraní
    El fracaso de las negociaciones entre el “sexteto” (miembros del Consejo de Seguridad ed la ONU más Alemania) e Irán por el programa de enriquecimiento de Uranio del país persa tiene de fondo una serie de operaciones encubiertas que dan cuenta de la guerra encubierta que se desarrolla en todo el mundo.

    Por un lado, Irán asiste a Venezuela (parte del “patio trasero” de USA) en el desarrollo de sistemas armamentísticos. Por el otro, Rusia asiste al régimen sirio con reparación de helicópteros que recientemente fueron interceptados en Escocia.

    19/06/2012|

    http://www.urgente24.com/200832-fracasan-en-moscu-las-negociaciones-por-el-programa-nuclear-irani

  16. LA OTRA CARA DE RÍO + 20

    Erwin Kräutler (2): “El PT nos traicionó”

    Río+20 carece de sentido mientras Brasil no revise su proyecto Belo Monte, el inicio de una sucesión de represas hidroeléctricas en la Amazonia. Es un diseño al que se oponía el Partido dos Trabalhadores cuando era oposición, y que defiende a capa y espada desde que llegó al poder, y que expone sus más profundas contradicciones entre lo que fue y lo que es. Aquí otro capítulo de la entrevista al obispo del Xingú, Erwin Kräutler:

    19/06/2012| 06:09

    Las tierras indígenas no se verán afectadas, pero la construcción de la represa puede influir en las comunidades que viven cerca, que ya no podrán pescar en el río.

    Erwin Kräutler, el legendario obispo del Xingu, amenazado de muerte y bajo custodia policial desde hace 6 años, afirma que el PT (Partido dos Trabalhadores) traicionó a los pueblos de la Amazonia y a la causa del medio ambiente.

    Él también afirma que el proyecto hidroeléctrico Belo Monte provocará la destrucción del Xingu y el genocidio de las etnias indígenas que habitan la región desde hace siglos.

    Desde hace 47 años en el epicentro de la guerra menos silenciosa e invisible en la Amazonia, Erwin Kräutler es una voz poderosa en la historia de Brasil, y fue entrevistado por la periodista Elina Brum, para el semanario Época (Globo):

    http://www.urgente24.com/200797-erwin-kraeutler-2-%E2%80%9Cel-pt-nos-traiciono%E2%80%9D

  17. Prostitución y abuso de menores, lo que provoca la minería informal

    Jueves 15 de Marzo del 2012 | 12:51

    Este reportaje fue emitido por Discovery Channel que verificó insitu lo que provoca la minería informal en Madre de Dios

    Kemp recorrió dos zonas que hasta hace dos años se constituían en selva virgen y que para sorpresa de las autoridades se han convertido en pequeños poblados donde pulula la prostitución infantil, los crímenes y el lavado de dinero.

    “Estoy sólo en dos de las 200 zonas devastadas por la minería ilegal en la selva peruana”, reveló Kemp. Tras un largo viaje de horas, Discovery Channel registró desde el uso ilegal de las dragas, de toneladas de mercurio y talado de árboles en el area comprendida entre “Huaypetue y Choque”.

    http://www.periodismoenlinea.org/politica/12623/video-prostitucion-y-abuso-de-menores-lo-que-provoca-la-mineria-informal

    saludos.

  18. ¿No tiene el día doce horas? El que anduviere de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo.
    Juan 11:9

  19. Dejad a los niños, y no les impidáis de venir a Mí; porque de los tales es el Reino de los Cielos. Mateo 19:14

    Carpe Diem

  20. ¡Sed como niños!

    Desead, como niños recién nacidos, la leche racional (espiritual no adulterada) y que es sin engaño, para que por ella crezcáis en salud.
    1 Pedro 2:2

    De cierto os digo, que si no os convirtáis, y fuereis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.
    Mateo 18:3

    Así que, cualquiera que se abajare como este niño, éste es el mayor en el Reino de los Cielos.
    Mateo 18:4

    Y cualquiera que recibiere a un tal niño en Mi Nombre, a Mí me recibe.
    Mateo 18:5

  21. ¡Irán los Justos a Vida Eterna!

    Y Yahusha les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés pan del cielo; mas mi Padre os da el verdadero pan del Cielo.
    Juan 6:32

    Porque el pan de YahuWah es aquel que descendió del Cielo y da Vida al mundo.
    Juan 6:33

    Y Yahusha les dijo: YO SOY el pan de Vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás.
    Juan 6:35

    Mas el que bebiere del agua que Yo le daré, para siempre no tendrá sed; sino que el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para Vida eterna.
    Juan 4:14

    Y los que hicieron bienes, saldrán a resurrección de Vida; mas los que hicieron males, a resurrección de juicio
    Juan 5:29

    E irán éstos al tormento eterno, y los Justos a la Vida eterna
    Mateo 25:46

    Bendiciones.

  22. Y he aquí, concebirás en tu vientre, y darás a Luz un Hijo, y llamarás su Nombre Yahusha ( Salvador) Lucas 1:31

  23. Los habéis vencido …

    Hijitos, vosotros sois de YahuWah, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es Mayor que el que está en el mundo.
    1 Juan 4:4

    Mensaje de Yahusha del 5 de enero del 2.012

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan. A que reconozcan que pecaran contra Nosotros. A que Nos pidan perdón.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido. Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense. Cada uno debe hacerlo.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    A cambio, Nosotros les protegeremos del Mal, cuando impere en la Gran Tribulación, para quienes vivieren y quienes partirán, esperarán en Nuestra Presencia a la Primera Resurrección.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha. Ese Ser Es vuestro Salvador.

    Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  24. Cualquiera …

    Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo, tiene también al Padre.
    1 Juan 2:23

    Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos.
    Mateo 10:33

    Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos.
    Mateo 10:32

    El que venciere, será así vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la Vida, y confesaré su nombre delante de Mi Padre, y delante de sus ángeles.
    Apocalipsis 3:5

    No os hagáis siervos de los hombres.
    1 Corintios 7:23

    Por tanto pedimos..

    El bien, el ser, la energía, la fortaleza, la Sabiduría, la paz, la luz, la serenidad, el amor por la Vida y la Verdad..el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha ÚNICO Juez Justo, recordando siempre que es el ABOGADO de los hombres delante del Padre, qué es Fiel, Verdadero y Lucha. qué es el único camino para llegar al Padre, que nos da vida, salud y salvación..y así Sea! por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos aquellos inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Gracias y Bendiciones

  25. Y ahora Sí José lo contaré por última vez porque de web secta.. pasaste a tener web catástrofe.. las últimas adjeticvaciones que recibí no sólo fue de mono con poco coeficiente de inteligencia también de accidente molecular .. en fin la mente humana da para esto y mucho más..

    Por qué? porque prefieren cerrar los ojos y seguir vivendo en la cajita feliz de las gemelas roth & rock.. más todas las cuevas familiares, que tenemos perfectamente identificadas.. dónde haya un obelisco ahí hay linaje de lucifer o como se llame la jerarquía del ojo que todo lo ve con sus amigos los nefilim..porque es dios y es virgen cuidado con ésto.. porque esa entidad es señor y señora de la luz… más 1/3 de entidades, que no es ni dato menor y no son pocos.

    El Nombre e Nuestro Señor Yahusha es imprescindible.. la ficha se me cae con Bill Cooper.. qye por si no lo saben tus lectores formó una red super planetaria ónde como única condición era no ser masón… por tanto reunió muchas peruebas..no casulemnte fue asesinado porque muchos creen que sólo advirtió del 9-11, y no es así..dios detalles mpresionantes .. que luego taparon colocando a un títere de ellos como Alex Jones.

    Una de las claves el Bohemian Grove.. al taparlo con gran cirko como es Alex Jones (y otros porque tiene uchos colocados) se tapó quienes conducen esas cosas.. y se va por la última cadena del eslabón.. o sea los que ponen de presidentes.. y los responsables respiraron.

    Bueno en tiempos de Bill Cooper (creyente en el PADRE.HIJO) …aún no se había dado inicio a dar a conocer a la humanidad el Verdadero Nombre de Allahyim (los que el mundo y no tan inocentemente le puso Dios) o sea el PADRE YahuWah HIJO. Yahusha.

    A Bill Cooper algo no le cerrraba.. por tal razón advertía mucho con estos temas..por q estamos hablando de DENSIDAD de religiones de Misterios, ancestrales que conducen el mundo y esto que llaman el nuevo orden mundial que ya está..sólo les queda ordenar las diez regiones planetarias.. y para eso trabajan cada día.

    Y como síntesis te cuento..para que respiren los agentes del “ojo que todo lo ve” o sea el tuerto .. lo repito una Vez más la liberación del Nombre VERDADERO a ellos les destrozó la AGENDA.. además obviamente el no haber podido ensemillar los Mensajes recibidos por Juan Carlos, que no son catástrofes.. son la Verdadera enseñanza que nos negaron para mantenernos esclavos y en ceguera espiritual y así podernos conducir como ovejas que llevan al matadero.

    Ellos son dementes por dónde los mires.. carenciados que hacen juramentos a moloc o como se llame esa entidad de las tinieblas, nos dicen a nosotros, que sólo nos queda mirar como ellos ejecutan desde el 2.001 la “obra que debe ser actuada”..arrasando lo que encuentran y asesinando impunemente millones de inocentes.

    Con templo o sin el templo, porque a ellos les sacas eso y no son nada, el comando central y la cabeza siempre estuvo en Oriente, el resto son sucursales que manejan desde un telefono movil… y como es familia obediente y de mucha fe.. obedecen.. la cola de la bisha, la piensan cerrar dónde está la cabeza.

    Son muy pocos los que llegan conocer el verdadero plan.. el resto son sus títeres y la gran mayoría no tiene ni idea.

    Lo bueno para nosotros será ………

    El fin de ellos …cuando estén todos juntos.. no se´si lo veremos o no.. lo que sí siento que será muy grande.

    Saludos y gracias a todos.

  26. Y para aquellos lectores en búsqueda de Verdad..como síntesis puedo decirles, en base a todo lo que leído de los grandes desprogramadores de MK Ultra, todo afirman que es imprescindible creer en UNO el Atísimo Todopoderoso.. para no ser penetrados… ni en mentes ..ni en cuerpos ni en Alma… o bueno formateo, hipnosis, o memerización digamos.

    Porque no creamos que ellos no conocen las Escrituras (todas también Corán, libros de los Vedas etc.) y a veces mejor que nosotros, para llevarnos al matadero sin escalas.

    Por tal razón la explicación correcta que nos dio Juan Carlos de la TRIUNIDAD de Allahyim que es Padre Hijo Espírtu UNO del comienzo al fin y los Verdaderos mandamientos del Creador ETERNO, que son DIEZ y están en Exodo 20, con los Verdaderos Nombres, que nosotros lo sabemos bien, y se nos permitió conocer y amar, es la clave más importante para no seguir humanos ..y ser en la Verdadera Enseñanza Espiritual.

    Cada Mandamiento tiene una razón.. nada casual, por eso no sólo debemos conocerlos sino estudiarlos.. desde el punto de Vista Espirtual porque el amor perfecto que son ellos tiene que ver con nuestra salud, protección, salvación y Vida Eterna.

    Los humanos somos imperfectos.. amamos con imperfecciones aún.. es todo escuela de vida.. debemos incondicionalidad es decir dar todo por YahuWah Yahusha Espirtu UNO, luego entre nosotros cada día deberenos ser ..en ese camino con nuestro errores y aciertos.. si nos equivocamos reparamos y aprendemos.. por lo que también está y no como dato menor..la Ley de la leyes SIEMBRA- COSECHA qué nos enseña el resto.

    Luz y tinieblas se presentan como luz y amor..cuidado con esto..

    Si las tinieblas, tiene marca, nombre y número..

    Yahusha también lo tiene está en nosotros poder ver las diferencias.

    Por tal razón el Nombre sobre todo Nombre y único Nombre dado por el Padre, que es Yahusha, es la clave.

    Comos nos dijo Juan… en Jn 8:32, sólo la Verdad nos hace libres.

    Me quiero tomar un descanso..pero no puedo.. siempre sale algún tema.

    Saludos y gracias a todos los trabajadores de la Verdad y especialmente a los que aman a Nuestro Señor Yahusha, porque están en primera línea de combate contra el ojo que todo lo ve y su familia.

  27. -Fiel y Verdadero-, – en Justicia- Juzga y Pelea.- Apoc. 19:11

    -Porque donde están -dos o tres- congregados en Mi Nombre, allí Estoy en medio de ellos-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 18:20-Matthew 18:20-Mateo 18:20-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20-Mateo 28:20-

    —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    -Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman-Gracia Gracias Vida y Bendiciones!-

  28. 20 agosto 2.009

    Purificarse

    Se precisa purificarse. Librarse del negativo, de la oscuridad, de la suciedad mental, espiritual, psíquica, física, afectiva, sexual para poder ascender.

    Y lo que se viene, se viene justamente para librarse de la negatividad por la elección, la autodeterminación por la Persona del Padre a través del Hijo. Esta elección se refiere justamente a elegir, determinarse por el Ser en sí y por el amor incondicional de toda la Creación sea espiritual o física y para eso, entonces, viene lo que viene.

    Confrontación Final

    SER vs. no ser

    Lo que se viene es una confrontación entre:

    el Ser que somos Nosotros

    Nosotros = YHWH, Padre YahuWah, Hijo Yahusha y su Espíritu Puro UNO Sempiterno Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, que es, que fue y que será el Todopoderoso.

    y el No-ser que no es = el resto, que no son, ni fueron, ni serán.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  29. SER o no ser, guerra de energías tanto entre personas carenciadas como de entidades negativas.

    Julio de 2.011

    ¿Cómo procedemos para protegernos de las energías negativas?

    Hay algunos comentaristas que quieren saber, cómo procedemos para protegernos de las energías negativas, también de la acción de los extraterrestres, o sea de todo lo que es diabólico.

    Como todo el mundo espiritual tanto Positivo como negativo es energía, entonces, debemos, me parece y yo hago como aquí explico, siempre levantar la mano y ordenar que todo espíritu, acción, negativas en Nome do Altísimo y ahora ya lo conocemos y lo podemos usar: YAHUSHA, se retiren para siempre de todo.

    El Pensamiento y la Palabra son energías y cuando los intencionamos en una dirección específica y ordenamos, creamos una frecuencia energética y si a esta frecuencia energética le añadimos el Nombre de YAHUSHA que es Quien comanda en todo el Cosmos sea éste espiritual o físico entonces no hay ningún ser negativo o nada negativo que permanezca, simplemente se retira, porque no soporta una acción de este tipo, ya que esta acción así planeada va contra la propia energía negativa satánica.

    Es probado que Lúcifer, Satanás, los Demonios carecen de cualquier energía propia o sea que ellos crean, pues, no pueden crear nada y la energía que usan la extraen de los seres humanos mismos que a través de su adhesión sea por pensamiento, palabra, emociones, le puedan pasar. Y si se la negamos, nada pueden hacer.

    Esto es una guerra de energías contra energías, sin rituales, pues, los rituales ya son negativos.

    Ustedes pueden preguntar. ¿Esto es un exorcismo? Sí, es un exorcismo. Y, ¿los Demonios porque los exorcise no se pueden vengar contra mí?.

    No, porque si estamos convictos de la excelencia de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que se dirigen en la dirección del ser y después añadimos el Nombre de YAHUSHA, entonces, ellos son obligados a respetar y a retirarse.

    Si usted tiene miedo, entonces usted ya está pasando un 75% de su energía para Lúcifer. El sentir, el tener miedo es el juego de Lúcifer. Por eso no puede ni debe tener miedo.

    Este proceso uso hasta para las enfermedades, porque hasta, por increíble que pueda parecer, las células, los átomos, todo lo que se compone de energías, obedece a este sistema.

    Siempre recuerden que Lúcifer es una energía reversa. Usa la materia para chuparle energía y así disponer él mismo de energía.

    Ahora si ustedes la niegan, la transforman y usan la energía del Nombre del Omnipotente, entonces todas estas células, estos átomos, pasan a funcionar de forma Positiva, destruyendo la energía negativa. Así es como procede el Sistema Inmunológico de nuestro organismo. Así es como se destruye el Cáncer. A base de ENERGIA.

    Estamos ya en una guerra y debemos saber como luchar, sino seremos enrolados como papel. Enfrente y no tenga miedo.

    Pero, prepárese primero.

    Maneje su mente, sus emociones, sus intenciones. Comience a tener una vida siempre en la dirección del ser, de la construcción y arriba de todo tenga y pase mucho AMOR.

    Ame verdadera e incondicionalmente, siempre, pero siempre. Después no coma carne y ni tenga una alimentación química. Beba agua. Mucha agua porque el agua alimenta y hace circular la sangre. ES ENERGIA.

    Bueno. Quedamos por aquí. Juan Carlos

    GRANDE JUAN CARLOS!!!!

  30. YAHUSHA OMNIA VINCIT

    El Amor

    Es sufrido.

    Es benigno.

    No tiene envidia.

    No hace sin razón.

    No se envanece.

    No es injurioso.

    No busca lo suyo.

    No se irrita.

    No piensa mal.

    No se recrea de la injusticia.

    Mas se recrea de la Verdad.

    Todo lo sufre.

    Todo lo cree.

    Todo lo espera.

    Todo lo soporta.

    Nunca se pierde.

    1 Corintios 13

  31. YAHUSHA ES LO QUE ES PERFECTO

    Mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas

    y la ciencia ha de acabar

    porque en parte conocemos, y en parte profetizamos

    mas cuando venga lo que es Perfecto, entonces lo que es en parte será quitado.

    Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, sabía como niño, mas cuando ya soy hombre hecho, quité lo que era de niño.

    Ahora vemos como por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy Conocido.

    Mas ahora permanece la fe, la esperanza, y el amor, estas tres cosas; pero la mayor de ellas es el amor.

    1 Corintios 13 : 10-11-12-13

  32. Un día más Gracias !!!! ¡Yahusha Omnia Vincit!

  33. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres
    Juan 8:36

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  34. 1 Corinthians 13

    So if the Son makes you free, you will be free indeed. John 8:36

    ¡HallaUYahuSha!

  35. “But an hour is coming, and now is, when the true worshipers will worship the Father in spirit and truth; for such people the Father seeks to be His worshipers” John 4:23

    “and those who worship Him must worship in spirit and truth.”John 4:24

    ¡HallaUYahuWah! ¡HallaUYahuSha! ¡AllaUYaH!

  36. “Yahusha es el Señor de los ejércitos”

    El SEÑOR de los Ejércitos es su Nombre Isaías 51:15

    De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares
    Judas 1:14 ΙΟΥΔΑ 1:14

    Y le ha sido dado que se vista de tela de lino finísimo, limpio y resplandeciente; porque el lino finísimo son las acciones Justas de los santos. Apocalipsis 19:8

    Y los Ejércitos que están en el Cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
    Apocalipsis 19:14

    ¡MaranAhTha!

  37. esto es algo que me ha dejado horrorizado. hay que difundirlo para denunciar esta abominación inhumana, que son seres vivos, hasta donde llegará el hombre!!

    http://www.genpets.com/index.php


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: