Reflexiones de Juan Carlos, Tati y Diana sobre la primera resurrección, y la pregunta de Esteban.

Acabo de leer ahora, hoy, viernes 04 de mayo de 2012, la re-publicación acerca de la primera resurrección que en 2010 se publicara con toda la discusión de parte de la ICAR.

Yo, Juan Carlos, jamás a mí se me pasó por la cabeza, inventar una mentira como sea la de que inscribiéndose en la primera resurrección alguien se salve, vaya al Cielo, entre en el Reino de los Cielos. El acto de inscribirse es un gesto conciente y libre a favor de la aceptación de Yahusha como el Verbo del Padre, Hijo del Padre, Omnipotente tal como el Padre y ejerciendo frente al Padre su función de Salvador de todos los Hombres, Salvador del espíritu de los Hombres y, claro está, junto con el cuerpo físico de cada uno, sólo después de la Resurrección y nunca antes.

Es un gesto mediante el cual se dice que nunca nos permitiremos “Adorar la bestia y ni su Imagen. Nunca nos pondremos el chip en la mano derecha o en la frente” para que mediante eso merezcamos la Condenación Eterna. El Apocalipsis lo dice claro pero muy claro que quien lo haga, irá para el lago de azufre y esto significa que tanto nuestro espíritu con el cuerpo, como el alma vuelven a la Nada. Y lo más importante hacemos un reconocimiento público de Yahusha (Jesús)

Se puede ser un ateo, se puede no creer en nada, se puede ser muy católico, muy religioso, una persona con votos religiosos, pero, todo eso no vale nada y para nada, si usted sea como fuere, adora a la bestia, adora a su imagen o se pone con conciencia el chip en la mano derecha o en la frente. Usted con toda su parafernalia de ciencia, cultura, declaraciones rimbombantes, se destruye. puede ser blanco o negro, culto o inculto, conocedor o no del Evangelio, creyente o no, rico o pobre, político o no, sacerdote, obispo, cardenal, arzobispo, sumo pontífice, lo que usted quiera, se condena y se condena muy bien condenado, sin salvación posible.

Porque el Padre, YahuWah y en consecuencia su Hijo, Yahusha así lo quieren y lo quieren porque Lúcifer, el arcángel caído, es además de padre de la mentira, contestador de ambos y si les contesta, pretende destruirlos, ponerse en su lugar, y si lo permiten, ambos concuerdan en autodestruirse, lo que significa la destrucción de todo el Ser, y usted, usando nada más que dos dedos de su frente, puede entender que esto es IMPOSIBLE.

Con esto no le quiero obligar a inscribirse, por mí, sinceramente, lo que usted haga poco me importa, con esto le quiero llamar su atención en el hecho de su salvación espiritual. Y no piense que espíritu es una banalidad, porque usted sabe que no es una banalidad.

Al final, usted como ser inteligente que es, debe entender la importancia en sernos, existirnos, salvándonos espiritualmente. Porque es nuestro sueño y siempre lo ha sido por más que se afirme lo contrario, de sernos, existirnos. Queremos, luchamos en la dirección de ser y existir y esto es un hecho de nuestra naturaleza humana, sea ella como fuere.

La Sagrada Escritura y el Apocalipsis en particular, no son libros religiosos en el sentido de una religión o iglesia específica. Son Libros escritos para decir a la Humanidad que hay otra realidad, mucho más importante que ésta de la existencia. realidad que nos implica por entero y que debemos conocer, saber. De allí la razón de existiren.

No somos lo que pensamos que somos. No somos lo que somos. Somos lo que no vemos pero lo sentimos. Y si usted usa que sea 1% de su masa encefálica, entenderá que esta vida no pasa de una experiencia de nuestro libre albedrío en la dirección, justamente de nuestro ser, de nuestro sueño de ser y existir.

Las religiones. las iglesias y con ellas la ICAR, en particular, son una pura fantasía de nuestro justamente querer ser y existir pero, nunca pueden realizar ese sueño.

A veces pienso que nuestra neurosis es de tal tamaño que por más que se muestre la realidad pura y simples, siempre la rechazará, porque somos enfermos, neuróticos. Siempre andamos atrás de ilusiones, fantasías, y nunca nos aprofundamos en lo que realmente somos: espíritus en un cuerpo, dotados de almas inmortales.

Hace años y décadas que he despachado todo lo que es religioso y eclesial. hace décadas que vivo dentro de mí justamente con esto: Yo soy un espíritu dentro de un cuerpo que debo tratar, cuidar, fortalecer caso quiera realizar mi sueño y no por eso me siento mal.

Ah la Iglesia Católica Apostólica Romana! Ah los llamados católicos! Ah ustedes católicos que jamás y nunca se preocuparon por saber o entender nada del llamado “el otro lado”!. Piensan que el otro lado es católico, romano, que el Omnipotente es católico, romano o a favor del Papa. Al Omnipotente se le importa un real comino lo que sean las religiones, las iglesias o la iglesia romana. Al final jamás pensó en fundar alguna, ni siquiera la iglesia romana, porque si lo hiciera, dividiría la Humanidad al medio, haciendo con que unos se salven por una mentira y otros se condenen por una verdad.

Me parece que ha llegado la hora de la verdad. De hablar abiertamente y llamar las cosas por su nombre.

Conclusión. Al leer este artículo concluya lo que usted quiera, pero, concluya con inteligencia y déjese de tanta fantasía. Porque cuando pasemos para el otro lado no habrá TV, ni políticos, ni el barsa, ni el corintias, ni el NOM, ni santos, ni ángeles. Habrá Quien ES. Y si no procedimos conforme, amigo, le deseo muchas felicidades.

Juan Carlos

Hola queridos amigos que están defendiendo una vez mas esta pagina y la de la primera resurrección.. es muy sencillo lo que dice el Apocalipsis así que la iglesia católica o quien este preguntando porque no sigue escribiendo lo que dice después de Apocalipsis 20:4. Nadie esta cambiando nada. hay dice muy claro

Apocalipsis 20:4: Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar, y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en su frente ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años, (para nosotros ya sabemos que es Yahusha). Pero sigue mas:

5: Pero los otros muertos nos volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. y sigue:
6: Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y Cristo (Yahuwah y Yahusha) y reinarán con el mil años.

Todo es voluntad de Yahuwah y Yahusha, si quería que esta pagina existiera para que por medio de ella muchas personas pudieran descubrir lo que realmente son ellos. Pudieran encontrar la verdad y pudieran buscar mas y tener sed de conocimiento.

Nadie esta contradiciendo nada. El hecho de que exista la primera resurrección es porque así Yahuwah lo quiere. y es una forma de expresión publica de que le adoramos solo a el y a nadie mas y aceptamos su mandamientos. Los que aceptemos esto nos podemos inscribir el resto no. Y quien acepta esto y no conoce la pagina pues también será salvo en su momento.. porque la pagina no ha llegado a la totalidad de las personas pero si a la gran mayoría.. y quienes la encontramos estamos por voluntad.. No ha llegado el momento.. Quien quita que muramos… que nos decapiten.. que nos busquen por habernos inscrito aca.. o que simplemente no muramos y que lleguemos a la primera resurrección y pasemos la gran tribulación.. Todo es voluntad de Yahuwah y Yahusha.. tener fe.. Así que nadie esta cambiando nada.. Dice que los mártires y los bienaventurados que pasaron a la primera resurrección porque no tendrán cabida en la segunda….

Esto es absurdo que a estas alturas venga a pronunciarse la iglesia católica…. Ustedes porque no hicieron esto antes.. Nos hicieron adorar imágenes y condenar a muchos por confundirlos con imágenes… nada mas sus iglesias están llenas de imágenes.. ustedes están aplicando el primer mandamiento??? no lo creo y es evidente.. Con esa prueba es mas que suficiente.

Feliz noche.. y como dijo Yahusha el que quiera ver que vea y el que tenga oídos que oiga y el que no quiera ver que no vea y el que no quiera oír que no oiga pues no todos entraran en el reino de los cielos..

Feliz noche para todos

Diana

En cuanto a la respuesta de quien tiene razon.. solo hay que seguir mas ciegos para no darse cuenta.. y como dices. los sacerdotes de la iglesia son sacerdotes de hombres.. Yo creo fielmente lo que aca se dice por es obra de Yahuwah y uno siente en su corazon cuando es algo verdadero.. Yahuwah todo lo ve y sabe que los que nos inscribimos en el libro de la vida estamos con el.. y por eso el nos tendra en cuenta para el gran dia.. pero no solo es inscribirse el realmente serle fieles.. y eso es lo que el vera nuestro corazon y nuestra fe en el..

Saludos Jose y Tati por defender lo que es de nuestro Padre

Diana

Y Tati apostillaba:

Qué recuerdos José, ahora entiendo más cosas, era mi época de combate, pero este encuentro fue de nivel y si bien eran soldados romanos eran muy buenas personas.

Se cuestionaba la “lista cibernética”, así lo habían diseñado porque varios fueron los que presentaron ese planteo especialmente el grupo afín a la vidente instrumento Luz de María, este es otro tema sí más complicado.

Siempre pensé que el objetivo Uno era Juan Carlos, no sé quienes estaban detrás, también puede ser que no puedan comprender “UN ELEGIDO”  sin pasar por el gran fltro romano, como han sido otras profecías y videncias conocidas.. que fueron adaptadas sea en imagenes, seres  y también no casualente como día de adoración  el DOMINGO o día del sol, caso concreto es el día de la misericordia y Roma lo impuso el domingo posterior a Pascua, nada es casual.

Luego de este debate recuerdo que Juan Carlos nos hizo un artículo excelente, parece volver a vivir esto…lo encontré y lo dejaré después, cuántos recuerdos!

Gracias a todos y si alguno de ellos se siente ofendido le pido disculpas …era imposible ponernos de acuerdo porque habrá gente que opta por ser soldado de roma y otros optamos por ser Hijos del Padre y como única cabeza es para mi su Hijo por sobre todo y todos.

Bendiciones y gracias..todos formaron parte de mi camino.

Tati

Y Esteban lo remató:

Madre mia, llevamos unos cuantos años conociéndonos y que yo sepa no nos hemos vuelto de ninguna secta, jamas nos pidieron ni un duro, ni siquiera tienen un link para donativos, no venden nada, comentamos, opinamos, compartimos.
una secta. debes de estar de broma quieres molestarnos, y si lo dices por que lo crees, si quieres lo discutimos, yo te doy datos, que puedes tranquilamente contrastar de que son así.
mira exodo 20 y dime los mandamientos que hay allí escritos y compáralos con los de la “católica” dime donde has visto que la Maorem (maría) es nada de lo que dice “la católica” intermediaria?? si Yahushua (Jesus) dejo BIEN CLARO que nadie va hacia el padre si no es a través de el. venerar santos??  http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=venerar
crees que se debe dar culto a personas? o a “cosas sagradas” en la biblia tienes muchas referencia a esto, está prohibido! que si somos fundamentalistas de la palabra? pues claro, la palabra es nuestra base por que en ella se refleja la voluntad del padre, las enseñanzas que la “católica” ha descartado por que al papa x no le convenía… por no decir que la gran mayoría del clero antiguamente eran nobles… si grandes seguidores del padre (ironía). hablamos de la inquisición? o de la “bendición”  de matrimonios que consistía en que el cura se acostase con la mujer, quitandole en muchos casos el primogénito a hombre… o si quieres hablamos de ciertas versiones vergonzosas que hicieron para que los fieles les diesen más dinero etc, que gracias a los estudiosos independientes de ellos tuvieron que rectificar, esto no son simples fallos es pura podredumbre.
otra cosa que podemos hacer es comparar los ritos babilónicos, indumentaria etc para que me digas que parecidos encontramos, El padre está en todos los lados por que el lo es TODO es la propia existencia, no necesitamos a nadie para estar con el por que el ya está con nosotros, solo tenemos que abrir nuestros ojos y nuestro corazón y dejarle llegar a nuestra alma, seguir sus normas, por que son verdaderas, y no adecuarla a nuestros intereses, las obras vienen con la fe.
un abrazo.

Y luego dejó una pregunta para Juan Carlos:

donde estaba yo ese día???? (se refiere al artículo que habla que el hombre es un espíritu dentro de un cuerpo) no lo había leido!! coincide como mínimo en un 80% de lo que llevo reflexionando en mi vida.
estoy impresionado.
creo que solamente falta una pieza, nosotros estamos compuestos de 3 partes, cuerpo, alma y espíritu, diferenciar alma y espíritu es lo más difícil, yo personalmente (simplificando) veo al espíritu como el subconsciente y la alma al consciente, cuya conducta se ve afectada por la química del cuerpo, circunstancias, haciendo a cada persona única.
he leído que el espíritu vuelve al padre y la alma muere, hasta la resurrección, esto en si es complicado.
me gustaría mucho saber la versión de Juan Carlos.
un abrazo

Esteban

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/19/reflexiones-de-juan-carlos-tati-y-diana-sobre-la-primera-resurreccion-y-la-pregunta-de-esteban/trackback/

RSS feed for comments on this post.

37 comentariosDeja un comentario

  1. ¿No tiene el día doce horas? El que anduviere de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. Juan 11:9

    ¡Carpe Diem!

  2. Qué bien José por recordarlo, sería extenso dar detalles, pero hay muchas cosas que he preferido guardarlas, porque cómo todo debemos tener una clara , sincera y consciente estrategia.

    Generalmente cuándo algo te comento es en base a uniones que se fueron haciendo porque no es fácil analizar los tiempos, por tal razón afirmé,.. afirmo y afirmaré que nuestro queridísimo amigo Juan Carlos es un “elegido por Nuestro Señor Yahusha y su poderoso ejército Celestial, y hay acción desde el 2.009 cuando comenzó el fin del gobierno de la jeraquía llamada lucifer por el mundo (hay otros nombres femeninos y masculinos), el resto de las entidades que según leí fue 1/3 de los ángeles del Cielo.

    Y esta agenda de ellos es ancestral.. e ilusamente pretendieron cerrar las compuertas..obviamente con mentiras.. pero la LUZ de Yahusha atraviesa todo.. regresó, eso que va a venir es mentira nunca se fue.. lo que pasa es que desde el 2.009 hay acción visible ya.. para que todos puedan escuchar ver y colocarse.. y también nos dijo que estaría con nosotros hasta el fin.

    Como también pienso que si uno no da sus batallas personales o pruebas.. no puede ascender esa escalera que yo llamo.. porque se nos van abriendo opciones a medida que caminamos y trascendemos.. es decir lo nuestro.. lo que le toca a cada uno en esta vida.. por tal razón quien pierde su tiempo para controlar.. mirar ..juzgar.. enlazar o envidiar al otro está perdiendo su tiempo valioso en su propio, único e individual camino personal.

    La agenda de control termina porque es guerra de energía y si algo acciona contra eso.. es el amor sincero que suma, hasta tiene incidencias en nuestro ADN, por lo que los bajos valores o emociones lo enferman por decir así.

    Da para más pero lo seguiremos viendo cada día.. abrazos de Paz y que nuesro Señor Yahusha nos guarde a todos.

    Gracias y saludos a Juan Carlos! y a todos.

  3. ¿Ataque de ‘Bandera Falsa’ contra las Olimpíadas de Londres?
    Adrian Salbuchi
    RT
    sab, 16 jun 2012 04:13 CDT
    Imprimir
    © Desconocido
    Puede que sea conveniente prestarle mayor atención a ciertas indicaciones preocupantes de que las olimpíadas de Londres podrían ser blanco de un espantoso ataque de ‘Bandera Falsa’, como parte de la necesidad de los Dueños del Poder Global en su actual impasse estratégico, político y económico a nivel global.

    Se denomina ataques de ‘bandera falsa’ a aquellos eventos terroristas y militares que se llevan a cabo de forma controlada y con un altísimo perfil mediático, por naciones política y militarmente poderosas, y por los que inmediatamente se culpa a alguna potencia o entidad extranjera contra la que se desea hacer la guerra. Estos autoataques se utilizan como disparadores que sirven de ‘excusa’ para ‘contraatacar’. Suelen generar un aceptable nivel de daños propios muy pautado y limitado. En todos estos casos la clave yace en averiguar quiénes se benefician y seguir la pista del dinero.

    Esta clase de eventos suelen dejar ciertas huellas e indicios (sus ‘estigmas’, por así decirlo), ya que cuando se planifican deben incluir algún tipo de sutil ‘mecanismo de aviso’ que permita que las pocas personas que están al tanto, puedan asegurar que ni ellos, ni sus socios, ni sus amigos y familiares pudieran por casualidad encontrarse ‘en el lugar equivocado, en el momento equivocado’. ¿Se estará preparando algo por el estilo en las mesas de planeamiento de los Dueños del Poder Global respecto de los Juegos Olímpicos de Londres del mes que viene? La pregunta sonaría disparatada, si no fuera por un informe de mayo de 2010 publicado por la Fundación Rockefeller y la Red Global de Negocios (Global Business Network, GBN) que ‘predice’ exactamente eso.

    Titulado Escenarios del futuro desarrollo tecnológico e internacional (http://www.gbn.com/consulting/article_details.php?id=101), este informe incluye introducciones de la presidente de la Fundación Rockefeller, Judith Rodin, y del presidente de la GBN, Peter Schwartz, ambos miembros del poderoso ‘banco de cerebros’ Council on Foreign Relations (CFR) de Nueva York, uno de los nódulos clave en la estructura de Poder Global enquistada muy profundamente dentro de Estados Unidos. Este informe define su propósito de la siguiente manera, un poco anodina:

    “La Fundación Rockefeller y la GBN comenzaron a trazar el proceso de escenarios futuros dándole cabida a una serie de fuerzas dinamizadoras que afectarían al futuro de la tecnología y del desarrollo tecnológico. Estas fuerzas fueron generadas a través de investigaciones secundarias y entrevistas profundas realizadas con personal de la Fundación, patrocinadores de la Fundación y expertos externos”.

    Luego, el informe pasa a definir “cuatro matrices que conducen a futuros muy diferentes” para la humanidad:

    “(1) “Desfilando Disciplinadamente” (Lock-Step): un mundo con más control vertical gubernamental y liderazgo más autoritario, con innovación limitada y creciente exclusión de la ciudadanía” (¡con esta opción, casi se presiente como la Elite de Poder se regocija ante esta posibilidad!).

    “(2) “Trabajando Juntos” (Clever Together): un mundo en el que estrategias altamente coordinadas y exitosas emergen para abordar temas mundiales tanto urgentes, como profundos” (¡esta opción suena muy linda, pero no existe indicio alguno de que los poderosos de este mundo estén haciendo absolutamente nada que conduzca a la humanidad en esa dirección!).

    “(3) “Ataques Furtivos” (Hack Attack): un mundo económicamente inestable y con tendencia a los golpes y choques, en el que los gobiernos se debilitan crecientemente, los criminales prosperan y emergen innovaciones peligrosas” (¡esta opción también parece enlazarse con las expectativas de los Dueños del Poder Global!).

    “(4) “Búsquedas Inteligentes” (Smart Scramble): Un mundo económicamente deprimido en el que los individuos y las comunidades desarrollan soluciones puntuales y locales para un creciente conjunto de problemas” (bajo esta opción, los que no tienen poder sufren y mueren, mientras que los poderosos siguen con sus vidas protegidos por esquemas de seguridad de alta tecnología cada vez más sólidos).

    Al momento de detallar el Escenario No. 3 (“Ataques Furtivos”), nos encontramos en este Informe con el siguiente ‘escenario’ sorprendente:”Devastadores shocks como el 11 de septiembre, el tsunami del sudeste asiático de 2004, y el terremoto de Haití ya habían acostumbrado al mundo a los desastres repentinos. Pero nadie estaba preparado para un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurran con una frecuencia vertiginosa. A los años que van desde 2010 al 2020 se los denominó la ‘década de la perdición’, y por buenas razones: el ataque con bombas contra las Olimpíadas del 2012 que mató a 13.000 personas, fue seguido por terremotos en Indonesia que mataron a 40.000 personas, un tsunami que casi borra a Nicaragua del mapa y el inicio de la gran hambruna en China Occidental causada por la sequía más grave del milenio, relacionada con el cambio climático”.

    ¿¡Un ataque con bombas contra las Olimpiadas del 2012 que mató a 13.000 personas!? ¡Qué insólito ‘escenario’ del futuro! ¡¡Y encima, seguido de tres “desastres naturales” -terremotos, tsunamis y sequías- que probablemente hoy puedan ser disparados por tecnologías secretas tales como el sistema HAARP y otras!!

    Dios no quiera que un escenario tal se transforme en realidad tal como lo cree la Fundación Rockefeller, pero si llegara a ocurrir, pues entonces las Potencias Occidentales, junto con la guerra psicológica que sus poderosos y obedientes multimedios lanzarían sobre el mundo, tratarían de convencer al mundo que tal ataque es parte de alguna ‘mega-conspiración’ global, liderada por Irán, secundada por Siria, Pakistán y Corea del Norte, aplaudida por Venezuela y Cuba, facilitada por los movimientos Occupy Wall Street, Indignados y Assange y permitida por Rusia y China.

    ¡Se trataría de la ‘conspiración para terminar con todas las conspiraciones’! Y les daría una gran excusa para terminar atacando a todos estos supuestos ‘enemigos’, lanzando para ello a sus perros de guerra que hoy ladran nerviosamente atados en los arsenales militares de EE. UU., el Reino Unido, la Unión Europea e Israel, al tiempo que aprovecharían para aplastar a todos los movimientos de protesta en todo el mundo. Significaría el relanzamiento de la ‘Guerra Contra el Terrorismo Global’, Versión 4.1. Este informe Rockefeller luego agrega que “no nos sorprendió que esto lanzara una serie de catástrofes mortales asincrónicas (hubo más) que pusieron una enorme presión sobre la economía global ya superada por el peso de las crisis, y que había entrado en una década de recesión.

    La mayoría de los Estados Naciones no pudieron seguir soportando sus aplastantes gastos internos, y mucho menos responder a las crecientes demandas de los ciudadanos en materia de más seguridad, más cobertura de salud médica, más programas y servicios sociales y más reparación de la infraestructura pública”. ¡¡La verdad es que todo esto recuerda muchísimo al mundo que los Dueños del Poder Mundial hoy están construyendo e imponiendo en todas partes!! Los eventos de ‘bandera falsa’ requieren de una mega-ingeniería altamente compleja, encubierta y laberíntica.

    Necesitan del más absoluto y sigiloso secreto y sorpresa; y de sólidos amortiguadores que aíslen a las circunstanciales autoridades gubernamentales, cuya “total inocencia” deberá quedar plenamente protegida y su credibilidad mantenida. Presidentes y ministros deberán poder salir en vivo y en directo por la radio y televisión exclamando con gran indignación que su país ha sido víctima de un “día que vivirá en la infamia” (al mejor estilo de Franklin Roosevelt ante Pearl Harbor) o posarse sobre los escombros de dos gigantescas torres colapsadas, abrazados a un bombero y, megáfono en mano, gritando: “¡Los que nos hicieron esto pronto van a tener noticias nuestras!”, como hizo George W. Bush luego del 11 de septiembre de 2001.

    Pero no hay que dejarse engañar, quienes llevan a cabo este tipo de ataques de ‘bandera falsa’, bien saben que, a la larga, la verdad siempre termina saliendo a la luz. Para ellos, lo importante es que ese “a la larga” sea realmente muy, muy a la larga….

    Tan a la larga que cuando la opinión pública mundial finalmente se entere de la terrible verdad detrás de tales ataques, hayan pasado 60, 80 o 100 años, pues para ese entonces el tema habrá dejado de ser ‘político’, para pasar a ser una mera curiosidad histórica. Se trate de la voladura del crucero de guerra USS Maine en la rada del Puerto de La Habana, Cuba, que le sirvió a EE. UU. de excusa para ir a la guerra contra España en 1898, o del hundimiento del HMS Lusitania en 1915 que arrastró a EE. UU. a la Primera Guerra Mundial o del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 que arrastró (¡otra vez!) a EE. UU. a la Segunda Guerra Mundial o del (no) hundimiento del crucero USS Maddox en 1964 que permitió intensificar la larga Guerra de Vietnam o del ataque contra el USS Liberty en 1967… sólo asegúrense de que la verdad salga a relucir luego de un par de generaciones, cuando ya a pocos les importe el tema al que se evaluará desapasionadamente.

    Sin embargo, los problemas empezaron a acumularse para los Dueños del Poder Mundial luego de conocerse las groseras inconsistencias respecto de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, y del 7 de julio de 2005 en Londres, todo promovido por Internet. Es entonces cuando se hizo preciso hacer mucho, mucho “control de daños”, con el inevitable costo político para los poderosos de este mundo. ¿Habrán aprendido los Dueños del Poder Global de sus errores del pasado, habiendo ahora perfeccionado los necesarios mecanismos militares, políticos y de guerra psicológica? ¿Estarán ellos mismos hoy en una situación tan comprometida que no les queda otra opción que montar en escena un nuevo e inimaginablemente impactante ‘ataque terrorista’ para poder así avanzar en sus planes mundialistas? ¿Una suerte de ‘huida hacia adelante’?

    Esperemos que nada de esto ocurra en Londres…. ¡De todos modos, conviene permanecer alerta!

    • Guillermo gracias, hace tiempo que Adrián Salbuchi tiene en mente esa posibilidad, y no sería raro para darle el tiro de gracia a la UE, por eso es importante que se difunda. Saludos.

  4. -Se llama Fiel y Verdadero-, – en Justicia- Juzga y Pelea.- Apoc. 19:11

    -Porque donde están -dos o tres- congregados en Mi Nombre, allí Estoy en medio de ellos-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 18:20-Matthew 18:20-Mateo 18:20-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20-Mateo 28:20-

    —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    -Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman-Gracia -Gracias y Bendiciones!-

  5. ¡Yahusha Omnia Vincit! ¡Guardáos!

    No os hagáis siervos de los hombres.
    1 Corintios 7:23

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  6. “El amor edifica”

    En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos ciencia. La ciencia envanece, mas la caridad y amor edifican
    1 Corintios 8:1

    “Tiempos finales”

    Y por haberse multiplicado la maldad, el amor y caridad de muchos se enfriará.

    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

    “Será predicado”

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    Mateo 24 : 12-13-14

    ¡Despierta!

    Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Yahusha. Efesios 5:14

    ¿Quién no te temerá, y engrandecerá tu Nombre? Apocalipsis 15:4

    ¡Talit ah Kum! ¡Levantáos!

  7. PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES

    Posted on 4 marzo, 2012

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/04/profesor-corrado-malanga-abducciones-e-interferencias-alienigenas-intrusos-invisibles/

  8. DE DIOS DIOSAS DIOSES EL DIABLO Y SUS ÁNGELES

    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

    Efesios 6:12

  9. DE DIOS DIOSAS Y DIOSES

    Las palabras THEO y DIOS-DIOSA-DIOSES son griegas THEOS se refiere a espíritu inmortal que hizo los cielos y la tierra

    Pero DIOS DIOSES DIOSA DIOSAS, es el nombre del DIABLO.

    Los escritores del evangelio usaron la palabra DIOS DIOSES sólo para referirse al DIABLO.
    Y esconden este hecho a los confiados y mesmerizados lectores y repetidores.

    La D de diábolos es un marca que no se pronuncia la I suena como Jota JAHBOLOS o corto JAH,

    Los paganos llamaron THEOI plural al DIABLO y sus ángeles.

    …Y Conoceréis la Verdad, y la Verdad os Libertará…
    Juan 8:32

  10. DE DIOS DIOSAS DIOSES DIABLO Y SUS ÁNGELES

    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

    Efesios 6:12

    elevemos nuestras conciencias, verdad y verdad por sobre todas las cosas, amor paz y bendiciones.

  11. La hora viene y la ahora es..

    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que Le Adoren. Juan 4:23

    Los que oyeren Vivirán Juan 5:25

    ¡El Señor YahuSha ha venido ¡MaranAhTah!

  12. OTRA VEZ ESTOY CON PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA.
    SE LLENO DE VIRUS DESDE LA SEMANA PASADA Y NO HE PODIDO PARTICIPAR.
    AHORA ESTOY ESCRIBIENDO EN UN CIBER CAFE.

    SALUDOS A TODOS Y QUE NUESTRO AHBA LOS CUIDE Y LOS BENDIGA SIEMPRE.SALUDOS.

    • Juan de Jerusalen Caballero Templario

      Juan de Jerusalén, nació cerca de Vezelay; Francia, alrededor de los años 1040 ó 1042. Fue uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple, en 1118. Murió poco después, en el año 1119 ó 1120, a la edad de 77 años.

      Un manuscrito descubierto en Zagorsk; cerca de Moscú, y que
      data del siglo XIV, califica a Juan de Jerusalén de prudente entre
      los prudentes, santo entre los santos y que sabía leer y escuchar,
      el cielo. También señala que Juan solía retirarse frecuentemente
      al desierto para rezar y meditar; y que estaba en la frontera, entre
      la Tierra y el cielo.

      comienzan con la frase:

      „Cuando empiece el año mil que sigue al año mil…‟; a pesar de su
      descarnada crudeza (Sobre todo las relativas al SIDA y la contaminación ambiental), son de una gran belleza poética, lo cual las hace diferentes a otros textos proféticos:

      Veo y conozco (Escribió hace mil años Juan de Jerusalén).

      Mis ojos descubren en el cielo lo que será y atravieso el tiempo, de un solo paso. Una mano me guía hacia lo que ni veis ni conocéis. Mil años habrán pasado; y Jerusalén, ya no será la ciudad de los
      cruzados de Cristo.

      La arena habrá enterrado bajo sus granos las murallas de nuestros castillos, nuestras armaduras y nuestros huesos. Habrá sofocado nuestras voces y nuestras plegarias.

      Los cristianos venidos de lejos en peregrinación, allí donde estaban sus derechos y su ley, no osarán acercarse al sepulcro y a las reliquias, si no es escoltado por los caballeros judíos que tendrán aquí;
      como si Cristo no hubiera sufrido en la cruz, su Reino y su Templo.

      Los infieles serán una multitud innumerable que se extenderá por todas partes; y su fe resonará, como un tambor de un confín al otro de la Tierra.

      Veo la inmensidad de la Tierra. Continentes que Herodoto -Historiador griego- no nombró; sino en sueños, se añadirán
      más allá de los grandes bosques de los que habla Tácito
      (Historiador, senador, cónsul y gobernador del Imperio
      romano) y del lejano final de mares ilimitados que empiezan
      después de las columnas de Hércules.

      Mil años habrán pasado desde el tiempo en que vivimos y
      los fondos de todo el mundo, se habrá en grandes reinos y
      vastos imperios.

      Guerras tan numerosas como las mallas de la cota que llevan los caballeros de la orden se entrelazaran, desharán los reinos y los imperios y tejerán otros.

      Y los siervos, los villanos y los pobres sin hogar, se sublevaran mil veces, harán arder las cosechas, los castillos y las villas, hasta que se les queme vivos y se obligue a los supervivientes a volver a sus cubiles, a quienes se habrán creído reyes.

  13. Mil años habrán pasado y el hombre habrá conquistado el fondo de los mares y de los cielos; y será como una estrella, en el firmamento. Habrá adquirido el poder del Sol y se creerá dios, construyendo sobre la inmensidad de la Tierra mil torres de babel.

    Habrá edificado muros sobre las ruinas de los que levantaron los emperadores de Roma; y éstos separarán una vez más las legiones, de las tribus bárbaras.

    Más allá de los grandes bosques habrá un imperio. Cuando caigan los muros, el imperio no será más que agua cenagosa. Las gentes se mezclarán una vez más. Entonces, empezará el año mil que sigue al año mil.

    Veo y conozco lo que será. Soy el escriba.
    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre estará frente a la entrada sombría de un laberinto oscuro.

    Y al fondo de esa noche en la que va a internarse, veo los ojos del Minotauro (Toro de Minos, consistente en un mito griego de un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro). Guárdate de su furor cruel, tú que vivirás en el año mil que sigue al año mil.
    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil.

    El oro estará en la sangre. El que contemple el cielo contará denarios, el que entre en el templo encontrará mercaderes, los mandatarios serán cambistas y usureros, la espada defenderá la serpiente.
    Pero el fuego será latente, todas las ciudades serán Sodoma y Gomorra; y los hijos de los hijos se convertirán en la nube ardiente, ellos alcanzarán los viejos estandartes.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá poblado los cielos y la Tierra y los mares con sus criaturas, mandará y pretenderá los poderes de Dios, no conocerá límite.

    Pero todas las cosas se sublevarán, titubeará como un rey borracho, galopará como un caballero ciego; y a golpes de espuela internará a su montura en el bosque, al final del camino estará el abismo.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, se erigirán torres de Babel en todos los puntos de la Tierra; en Roma y en Bizancio, los campos se vaciarán, no habrá más ley que mirar por uno mismo y por los propios.

    Pero los bárbaros estarán en la ciudad, no habrá pan para todos y los juegos no serán suficientes; entonces, las gentes sin futuro provocarán grandes incendios.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hambre oprimirá el vientre de tantos hombres y el frío aterirá tantas manos, que estos querrán ver otro mundo y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno.

    Pero éste destruirá los cuerpos y pudrirá las almas; y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes cogidas en una trampa, y matarán y violarán y despojarán y robarán y la vida será un Apocalipsis cotidiano.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, todos intentarán disfrutar tanto como puedan, el hombre repudiará a su esposa tantas veces como se case; y la mujer irá por los caminos umbríos tomando al que le plazca, dando a luz sin poner el nombre del padre.

    Pero ningún maestro guiará al niño y cada uno estará solo entre los demás; la tradición se perderá, la ley será olvidada como si no se hubiera anunciado y el hombre volverá a ser salvaje.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el padre buscará el placer en su hija, el hombre en el hombre, la mujer en la mujer, el viejo en el niño impúber y eso será a los ojos de todos.

    Pero la sangre se hará impura, el mal se extenderá de lecho en lecho, el cuerpo acogerá todas las podredumbres de la Tierra, los rostros serán consumidos, los miembros, descarnados, el amor será una peligrosa amenaza para aquellos que se conozcan sólo
    por la carne.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, aquel que hable de promesas y de ley no será oído, el que predique la fe de Cristo perderá su voz en el desierto.

    Pero por todas partes se extenderán las aguas poderosas de las religiones infieles, falsos mesías, reunirán a los hombres ciegos. Y el infiel, armado será como nunca había sido; hablará de justicia y de derecho y su fe será de sangre y fuego, se vengará de la cruzada.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el fragor de la muerte provocada avanzará como la tormenta sobre la Tierra, los bárbaros se mezclarán con los soldados de las últimas legiones, los infieles vivirán en el corazón de las ciudades santas; todos serán, por turnos, bárbaros, infieles y salvajes.

    No habrá órdenes ni normas, el odio se extenderá como la llama en el bosque seco, los bárbaros masacrarán a los soldados, los infieles degollarán a los creyentes, el salvajismo será cosa de cada uno y de todos y las ciudades morirán.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres se juzgarán entre ellos según sean su sangre y su fe, nadie escuchará el corazón sufriente de los niños, se les echará del nido como los pájaros a sus crías y nadie podrá protegerlos de la mano armada con guantelete.

    El odio inundará las tierras que se creían pacificadas.

    Y nadie se librará, ni los viejos ni los heridos, las casas serán destruidas o robadas, los unos se apoderarán del lugar de
    los otros, todos cerrarán los ojos para no ver a las mujeres violadas.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra. Se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas; y al que se da caza, como a las ratas.

    Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que el dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.

  14. Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre comerciará con todo.

    Todas las cosas tendrán precio: El árbol, el agua y el animal. Nada más será realmente dado; y todo, será vendido.

    Pero el hombre; entonces, no valdrá más que su peso en carne. Se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado, tomarán su ojo y su corazón, nada será sagrado; ni su vida ni su alma, se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una
    carroña.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá cambiado la faz de la Tierra, se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas, habrá surcado el Sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares.

    Pero la Tierra, estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida, la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre; estará solo como un lobo en el odio, de sí mismo.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los niños también serán vendidos, algunos se servirán de ellos como de muñecos para disfrutar de su piel joven; otros, los tratarán como a animales serviles.

    Se olvidará la debilidad sagrada del niño y su ministerio; será como un potro que se doma, como un cordero que se sangra, que se sacrifica.

    Y el hombre, no será más que barbarie.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, la mirada y el espíritu de los hombres serán prisioneros; estarán ebrios y no lo sabrán, tomarán las imágenes y los reflejos por la verdad del mundo, se hará con ellos lo que se hace con un cordero.

    Entonces, vendrán los carniceros, los rapaces los agruparán en rebaños para guiarlos hacia el abismo y levantar a los unos contra los otros, se les matará para tomar su lana y su piel; y el hombre que sobreviva, será despojado de su alma.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, reinarán los soberanos sin fe, mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas, esconderán sus rostros y guardarán en secreto su nombre y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques.

    Pero ellos, decidirán la suerte de todo y de todos, nadie participará en las asambleas de su orden, todos serán siervos; pero se creerán hombres libres y caballeros, sólo se levantarán los de las ciudades salvajes y las creencias heréticas, pero también serán vencidos y quemados vivos.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres serán tan numerosos sobre la Tierra que parecerán un hormiguero en el que alguien clavara un bastón, se moverán inquietos; y la muerte, los aplastará con el talón como a insectos enloquecidos.

    Grandes movimientos los enfrentarán unos contra otros, las pieles oscuras se mezclarán con las pieles blancas, la fe de Cristo con la del infiel, algunos predicarán la paz concertada; pero por todo el mundo, habrá guerras de tribus enemigas.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres querrán franquear las murallas, la madre tendrá el pelo gris de una vieja, el camino de la naturaleza será abandonado y las familias serán como granos separados que nada puede unir.

    Será; pues, otro mundo. Todos errarán sin vínculos, como los caballos desbocados corriendo en todas direcciones sin guía, desgraciado del caballero que cabalgue esa montura, carecerá de estribos y se precipitará en la zanja.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura, querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres; y matarán a aquellos, que no deseen.

    Pero ¿qué será de estos hombres que se creen Dios?

    Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas, los pobres y los débiles serán ganado, los poblachos se convertirán en plazas fuertes, el miedo invadirá los corazones como un
    veneno.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, habrá surgido un orden negro y secreto, su ley será el odio; y su arma, el veneno.

    Deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la Tierra; y sus servidores estarán unidos entre ellos, por un beso de sangre.

    Los hombres justos y los débiles acatarán su regla. Los poderosos se pondrán a sus servicios. La única ley, será la que dicte en las sombras; venderá el veneno, aun dentro de las iglesias.

    Y el mundo avanzará con ese escorpión, bajo el pie.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, muchos hombres permanecerán sentados con los brazos cruzados, se irán sin saber adónde, con los ojos vacíos, pues no tendrán forja en la que batir el metal, ni campo que cultivar.

    Serán como la simiente que no puede echar raíces. Errantes y empobrecidos; los más jóvenes y los más viejos, a menudo sin hogar.

    Su única salvación será la guerra y combatirán entre ellos; y odiarán, su vida.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua, del cielo y de la Tierra atacarán al hombre y le amenazarán.

    Querrá hacer lo que ha destruido y proteger su entorno, tendrá miedo de los días futuros.

    Pero será demasiado tarde, el desierto devorará la Tierra y el agua será cada vez más profunda; y algunos días se desbordará llevándose todo por delante como un diluvio y al día siguiente, la Tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos más débiles.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, la Tierra temblará en muchos lugares y las ciudades se hundirán, todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido, el lodo hundirá los pueblos y el suelo se abrirá bajo los palacios.

    El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura, no escuchará las advertencias repetidas de la Tierra; pero el incendio destruirá las nuevas Romas y entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros; a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas.

  15. Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el sol quemará la Tierra, el aire ya no será velo que protege del fuego. No será más que una cortina agujereada; y la luz ardiente que consumirá, las pieles y los ojos.

    El mar se alzará como agua enfurecida, las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán, los hombres se refugiarán en las alturas y olvidando lo ocurrido, e iniciarán la reconstrucción.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres sabrán hacer realidad los espejismos, los sentidos serán engañados y creerán tocar lo que no existe, seguirán caminos que solo los ojos verán y el sueño podrá hacerse realidad.

    Pero el hombre, ya no sabrá distinguir entre lo que es y lo que no es.

    Se perderá en falsos laberintos, los que consigan dar vida a los espejismos se burlarán del hombre pueril, engañándole.

    Y muchos hombres, se convertirán en perros rastreros.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los animales que Noé embarcó en su arca no serán; entre las manos del hombre, más que bestias transformadas según su voluntad.

    Y, ¿quién se preocupará de su sufrimiento vital?

    El hombre habrá hecho de cada animal lo que habrá querido. Y habrá destruido numerosas especies.

    ¿En qué se habrá convertido el hombre que haya cambiado las leyes de la vida, que haya hecho del animal vivo pella de arcilla? ¿Será él igual a Dios o el hijo del diablo?

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, se deberá temer por hijo del hombre, el veneno y la desesperación le acecharán, no se le habrá deseado más que por uno mismo; no por él, o por el mundo, será acosado por el placer y a veces venderá su cuerpo.

    Pero incluso, el que sea protegido por los suyos estará en peligro de tener el espíritu muerto, vivirá en el juego y en el espejismo.

    ¿Quién le guiará cuando no tenga maestros?

    Nadie le habrá enseñado a esperar y a actuar.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre se creerá Dios; aunque no habrá progresado nada, desde su nacimiento.

    Atacará vencido por la ira y por los celos.

    Y su brazo estará armado con el poder del que se habrá adueñado; Prometeo cegado, podrá destruirlo todo a su alrededor.

    Será un enano de alma y tendrá la fuerza de un gigante, avanzará a pasos inmensos pero no sabrá qué camino tomar.

    Su cabeza estará cargada de saber; pero ya no sabrá porque vive o porque muere, será como siempre, el loco que gesticula o el
    niño que gime.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, regiones enteras serán botines de guerra.

    Más allá de los límites romanos; e incluso en la antigua territorio del imperio, los hombres de las mismas ciudades se degollarán, aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes.

    Los judíos y los hijos de Alá, no dejarán de enfrentarse; y la tierra de Cristo será su campo de batalla, pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder, entonces la muerte avanzará por todo el mundo como
    estandarte de los tiempos nuevos

  16. Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, multitudes de hombres serán excluidos de la vida humana, no tendrán derechos, ni techo, ni pan, estarán desnudos yno tendrán más que su cuerpo para vender; se le expulsará lejos de la torre de Babel, de la opulencia.

    Se agitarán como un remordimiento o una amenaza, ocuparán regiones enteras y proliferarán:

    Escucharán las prédicas de la venganza y se lanzarán al asalto de las
    torres orgullosas, habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras.

    Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá entrado en el laberinto oscuro, tendrá miedo y cerrará los ojos; pues ya no sabrá ver, desconfiará de todo y temerá a cada paso, pero será empujado hacia delante y no le será permitido detenerse.

    La voz de Casandra (La hermana de los hombres) será; sin embargo, potente y clara.

    Pero él no la oirá, pues querrá poseer más cada día; y su cabeza se habrá perdido en las fantasías, los que serán sus maestros le engañarán y no tendrá más que malos consejeros.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres por fin habrán abierto sus ojos, ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades, se verán y se oirán de un lado a otro de la Tierra, sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro.

    Los hombres formarán un cuerpo único, del que cada uno será una parte ínfima; y juntos construirán el corazón y habrá una lengua que será hablada por todos y nacerá así, por fin, el gran humano.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá conquistado el cielo, creará estrellas en el gran mar azul sombrío y navegará en esa nave brillante; nuevo Ulises, compañero del Sol, hacia la odisea celeste.

    Pero también será el soberano del agua, habrá construido grandes ciudades náuticas, que se nutrirán de las cosechas del mar.

    Vivirá así en todos los rincones del gran dominio; y nada, le será prohibido.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres podrán penetrar en las profundidades de las aguas, su cuerpo será nuevo y ellos serán peces y algunos volarán más altos que los pájaros como si la piedra no cayera.

    Se comunicarán entre ellos, pues su espíritu estará tan abierto que recogerá todos los mensajes; y los sueños serán compartidos y vivirán tanto tiempo como el más viejo de los hombres, aquel del que hablan los libros sagrados.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá el espíritu de todas las cosas, la piedra o el agua, el cuerpo del animal o la mirada del otro, habrá penetrado los secretos que los dioses antiguos poseían.

    Y empujará una puerta tras otra, en el laberinto de la vida nueva.
    Creará con la fuerza con que brota una fuente, se enseñará el saber a la multitud; y los hombres y los niños conocerán la Tierra y el cielo mejor que nadie, antes que ellos.

    Y el cuerpo del hombre, será más grande y más hábil.

    Y su espíritu, habrá abarcado todas las cosas y las habrá poseído.

  17. Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro, será la gran maestra de los tiempos futuros y lo que piense lo impondrá a los hombres, será la madre de ese año mil que sigue al año mil.

    Difundirá la dulzura tierna de la madre tras los días del diablo, será la belleza después de la fealdad de los tiempos bárbaros, el año mil que viene después del año mil, cambiará en poco tiempo; se amará y se compartirá, se soñará y se dará vida a los sueños.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá un segundo nacimiento, el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces, se anunciará el fin de los tiempos bárbaros.

    Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices, el hombre reconocerá el camino de los hombres y la Tierra será ordenada.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los caminos irán de una punta de la Tierra y del cielo a la otra, los bosques serán de nuevo frondosos y los desiertos habrán sido irrigados, las aguas habrán vuelto a ser puras.

    La Tierra será un jardín, el hombre velará sobre todo lo que vive, purificará lo que ha contaminado; así sentirá que toda esta Tierra es su hogar y será sabio y pensará, en el mañana.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, todos serán como movimientos ordenados, se sabrá todo del mundo y del propio cuerpo, se soñará con la enfermedad antes de que aparezca, todos se curarán así mismos y a los demás.

    Se habrá entendido que es necesario ayudar para mantenerse; y el hombre, después de los tiempos de cerrazón y de avaricia, abrirá su corazón y su bolsa a los más desposeídos, se sentirá caballero de la orden humana.

    Y así por fin, un tiempo nuevo empezará.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá aprendido a dar y compartir; los días amargos de la soledad habrán pasado, creerá de nuevo en el espíritu y los bárbaros habrán adquirido el derecho de ciudadanía.

    Pero eso vendrá después de las guerras y los incendios, eso surgirá de los escombros ennegrecidos de las torres de Babel.

    Y habrá sido necesario el puño de hierro, para que se ordene el desorden; y para que el hombre, encuentre el buen camino.

    Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre sabrá que todos los seres vivos son portadores de luz y que son criaturas que deben ser respetadas, habrá construido las ciudades nuevas en el cielo, sobre la Tierra y sobre el mar.

    Conservará en la memoria lo que fue y sabrá leer lo que será; ya no tendrá miedo de su propia muerte, pues en su vida habrá vivido muchas vidas y sabrá que la luz, nunca se apagará.

    Juan de Jerusalén, . Fue uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple, en 1118. Murió poco después, en el año 1119 ó 1120, a la edad de 77 años.

  18. Apuntes Templarios

    En 1118 pronunciaron sus votos de pobreza, castidad y obediencia ante el Patriarca de Jerusalem los nueve Caballeros que fundaron la Orden del Temple. Ellos eran :

    1- Hughues de Payen

    2- Godfroi de Saint Omer

    3- André de Montbard

    4- Geoffrey Bisol

    5- Payen de Montdidier

    6- Archembaud de Saint Aignant

    7- Gundomar

    8- Godfroy

    9- Roral

    Debemos incluir también como miembros fundadores , si bien no fueron a Jerusalem a solicitarselo al Rey Balduino a :

    10- Hugh, Conde de Champagne, de quien se decía que era más rico que el rey de Frnancia

    11- Bernardo de Clairvaux, el monje cisterciense que redactó luego la Regla de la Orden.

    – El Rey Balduino de Jerusalem les concedió como residencia el Templo de Salomón y Al-Aqsa. Este se encontraba en el Monte Moriah, en el Domo de la Roca o Mezquita de Omar. A nadie escapa que era el lugar más importante de esa ciudad sagrada.

  19. – Entre los años 1118 y 1128 no tomaron parte en batalla alguna. Sin embargo siguieron ocupando el Templo de Salomón. Allí investigaban y buscaban incansablemente . Cuál era el objeto de su búsqueda nadie lo sabe a ciencia cierta.

    En 1128 seis de los caballeros volvieron a Francia, a la Champagne, quedando en Jerusalem tres de ellos. Queda excluída por lo tanto que su misión principal era la de proteger los caminos que se dirigían al Santo Sepulcro.
    Habían cumplido la primera parte de su misión ? En el preámbulo de la Regla de la Orden , que consta de 72 artículos, queda de manifiesto que un primer objetivo ya se ha cumplido.

    – Cuando los seis caballeros regresan a Francia ya había hombres preparados para recibirlos y continuar la tarea. Por ello debemos admitir que la Orden había sido fundada con anterioridad y en secreto y que sus medios y fines habían sido previstos con gran antelación. Por ello no es de extrañar que habían recibido donaciones antes de su fundación oficial .

    – Es forzoso admitir que la Orden del Temple existía antes de 1118, que fue concebida, querida y preparada mucho tiempo antes.

    – Fue el viernes 13 de octubre de 1307 a la caída del sol. Tropas del rey de Francia arrestaron en una operación coordinada y simultánea a toda la jerarquía templaria, incluyendo a su Gran Maestre Jaques de Molay.

    Pero cuando los agentes del rey irrumpieron en el cuartel central del Temple en Paris encontraron que faltaban todos los principales documentos y el “tesoro” de la Orden. (Nunca se supo en qué consistía realmente el “tesoro” si bien existen numerosas conjeturas al respecto.)

    – Aproximadamente 120 Templarios fueron quemado vivos en las hogueras luego de soportar torturas en un juicio del que sus testimonios son harto dudosos.

    El 22 de marzo de 1312 el Papa abolió oficialmente la Orden de los Caballeros del Temple.

    – Jaques de Molay fue uno de los que confesó bajo tortura, pero luego de ser condenado a prisión perpetua, en el atrio de Notre Dame, hizo esta dramática declaración : ” En este momento tan solemne no puedo hablar sino la verdad. Delante del Cielo y de la Tierra, y con todos ustedes por testigos, admito que soy culpable del mayor delito. Pero este delito es que mentí al admitir los falsos cargos contra la Orden. Yo declaro que la Orden es inocente. Su pureza y santidad están fuera de todo cuestionamiento. Yo he confesado sin embargo que la Orden era culpable. Pero lo hice solo para salvarme de terribles torturas … Se me ofrece la vida, pero al precio de la infamia. A ese precio la vida no tiene ningún sentido.” Y como públicamente se retractó de su anterior confesión, Jaques de Molay, el último de 22 grandes maestres de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón , que ese era el nombre completo de la Orden, fue quemado en la hoguera el 18 de marzo de 1314 en Paris.

    – Cuando el rey Felipe IV de Francia y el Papa Clemente V, desde Avignon, acordaron arrestar a todos los miembros de la Orden del Temple intentaron que otros países también siguieran ese ejemplo.

    Es así como el rey Eduardo II de Inglaterra arrestó algunos miembros de esa Orden. Alemania y España permitieron que la mayoría de los Templarios se convirtiesen a otras Ordenes. En Escocia, Robert Bruce , que ya estaba excomulgado, flagrantemente ignoró la solicitud del Papa y recibió jubiloso a muchos Templarios que colaboraron en su lucha contra los ingleses.

    – En Francia no todos los Templarios fueron arrestados. La Flota Templaria soltó amarras desde La Rochelle y nunca más se supo de ella.

    – Tanto los Caballeros Hospitalarios de San Juan, como los Caballeros Teutónicos pudieron haber sido condenados por haber perdido Tierra Santa, y sin embargo los Templarios fueron los únicos en ser condenados y disueltos. Cuál era la gran diferencia que tenían los Templarios entonces ? Recordemos que Jaques de Molay era padrino del hijo de Felipe IV, y recordemos también que en 1291 cuando enfrentó una sublevación popular, Felipe se refugió en el Temple. Además eran sus banqueros. En 1305 Felipe solicitó ser admitido en la Orden pero esto no fue aceptado. Es verdad que el rey de Francia ambicionaba las riquezas de los Templarios, máxime teniendo en cuenta el estado ruinoso de sus propias finanzas. Pero ningún motivo parece justificar el ataque brutal recibido por la Orden. Evidentemente había razones más fuertes y poderosas que las que oficialmente se conocen.

    – Tres bulas papales confirmaron la Orden del Temple : la “Omne datum optimum” en 1139, la “Milites Templi” en 1144, y la “Militia Dei” en 1145. Luego la orden fue disuelta “por un inviolable y perpetuo decreto” en la bula “Vox in excelso” del papa Clemente V el 22 de marzo de 1312.

    – Hacia mediados del siglo XIII la red de “encomiendas” templarias abarcaba prácticamente toda la europa mediterránea, en especial Francia. Los templarios estaban presentes en todos los caminos de importancia y tenían Marsella como puerto mediterráneo y como base principal marítima La Rochelle en la costa atlántica francesa.

    – Siete grandes rutas partían de La Rochelle y se abrían sobre toda Europa:

    1.- La Rochelle hacia Saint Vast la Houge Barfleur y todos los caminos de la costa atlántica de Bretaña.

    2.- La Rochelle hacia la bahía de Somme por Le Mans, Dreux, Les Andelys, Gournay y Abbeville.

    3.- La Rochelle hacia las Ardenas por Angers, la región parisina y la alta Champagne.

    4.- La Rochelle hacia Lorena por Pathenay, Chatellerault, Preully-en-Berry, Gien y Troyes.

    5.- La Rochelle hacia Ginebra por el bajo Poitou, la Marca y Maconnais.

    6.- La Rochelle hacia Valence del Rhone por el bajo Angoumois, Brive, Cantal y Le Puy.

    7.- La Rochelle hacia Burdeos y que sigue hacia el atlántico y Narbona.

    – Cabe preguntarse qué importancia tenía el puerto de La Rochelle, del que no se había oído hablar mucho hasta entonces. Lo que sabemos es que el Temple tenía una muy importante flota allí apta para la navegación atlántica. Juan de la Varende, historiador español sumamente minucioso y documentado, nos dice que los Templarios iban regularmente a América, y de las minas que ellos explotaban traían a Europa grandes cantidades de plata (Argentum). De allí la expresión tan en boga en aquella época que decía que los Templarios “ils avaient de l’argent”.

    – A esta altura de nuestras investigaciones ,que cada día abren nuevos caminos y nuevos interrogantes, seguimos trabajando sobre la siguiente hipótesis :

    Pensamos que la Orden Templaria , entre 1118 y 1308, fue un fenómeno institucional que salió “a superficie” en ese período, pero que la entidad de fondo que existe tras la imagen de esa Orden, existía prácticamente desde tiempos de Cristo y subsiste en nuestros días.

    Pensamos que cuando Nuestro Señor, dirigiéndose a Pedro, le dijo, refiriéndose a Juan : “Si me place que el se quede hasta mi vuelta, ¿ qué te importa a ti ?” (Juan, XXI, 22), marcó el comienzo del “Misterio Juánico”, al que también podríamos llamar “Misterio Templario” y que encierra en sí mismo al “Misterio del Santo Grial”.

    Pensamos que poco tiempo después de la Ascensión de Nuestro Señor fueron construidos en la Patagonia los primeros enclaves que luego serían llamados “ciudades de los césares” . Estos “fuertes” o “ciudadelas fortificadas” fueron levantados y habitados por miembros de una Orden sacra y militar cuya misión no era la de predicar el Evangelio sino la de guardar el depósito más profundo de la Fe cristiana, como guardianes y testigos de la Verdad. Por eso fueron, y son, los custodios del Grial, cuya esencia sagrada se confunde con la de la Virgen María.

    Pensamos que los actores de este plan divino y humano fueron principalmente de etnia celta. De ahí que los enclaves templarios precolombinos fueran habitados por gente que hablaba esa lengua.

    Pensamos que ante la llegada de la conquista española, vehículo y vector de la Iglesia Romana, esos “fuertes” fueron abandonados voluntaria y ordenadamente y sus ocupantes se ocultaron en la Patagonia en lugares preparados con anterioridad para afrontar esa eventualidad.

    Pensamos que el “desierto” que se menciona en el Apokalypsis es el extremo sur del continente americano, del paralelo 41º hasta el Cabo de Hornos, aproximadamente.

    Pensamos que la flota templaria al salir de La Rochelle en 1308 cargó en el Oeste de la Gran Bretaña al Santo Grial junto con importantes reliquias y lo trajo a nuestras tierras a través del puerto fortificado que hoy se llama El Fuerte, en el Golfo San Matías.

    Pensamos que pronto se manifestará el Santo Grial desde las tierras sagradas de Argentum, como fuente generadora del proceso restaurador del Orden necesario para que vuelva Nuestro Señor Jesucristo.

    http://www.delphos.com.ar/content/est_004.htm

    Le dice Yahusha: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.

    Este es aquel discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
    Juan 21: 22-24

    http://www.delphos.com.ar/content/est_004.htm

  20. Castillo, Cáliz y dragón

    No podemos ver como los solitarios llegan al Grial y así debe ser; eso es secreto.

    Pero el Grial está vacío…los peregrinos deberán llenarlo con su vida. ¿Cómo lo harán?

    Eso es secreto. Cada uno lo sabe muy bien y mejor no intente comunicarlo.

    Pero aquí no termina todo .El Dragón del Génesis, la “Serpiente Antigua” no se ha rendido y acecha desde la izquierda del castillo, por sobre la Fortaleza.

    La gran fiera alada sobrevuela el Castillo y su negra mirada amenaza al Grial y a sus peregrinos.

    El lector queda encargado de completar la meditación.

    Esto es solo un cañamazo para que el lector borde sobre él sus vivencias personales, forzosamente privadas.

    http://www.delphos.com.ar/content/est_022.htm

  21. Grial hay uno solo

    El Grial se encuentra en el interior de cada uno de nosotros, oímos decir a muchos psicoanalistas, espiritualistas y sacerdotes de diversos cultos.

    El Grial está en el corazón de cada persona y por eso cada uno debe buscarlo dentro de uno mismo.

    El único Grial en todo el espacio y en todo el tiempo.

    La Nueva Alianza de Nuestro Señor, en Su Sangre, En el Espíritu Santo.

    Fernando M. Fluguerto Martí

  22. Y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los Reyes del Amanecer del Sol.

    Grial hay uno solo

  23. Juan Carlos José me gustaría comentarles algo, porque ayer se dio un tema.. con respecto a antimesías o lo que yo llamo la figura anti Yahusha.. que sería la jerarquía.

    Ya en tiempos de Juan se habla de muchos o sea no sería uno..se lo llama principe de este universo mundo.. ese es el ojo que todo lo ve dentro de un triángulo… porque tiene tres asistentes angeles caídos de primera linea.. hay más datos como que los más altos grados son llevados a otro planeta para recibir la iluminación.. en palabras de ex iluminati.

    Es verdad ..siento que cuando el Apocalpsis habla de BESTIA está hablando de gobiernos de poder o sea instituciones y estructuras que se fueron haciendo desde hace mucho tiempo, armar para ellos agentes (en UNIVERSIDADES) lleva tiempo..destruir los muros de resistencia también.

    Pasa que la acción actual es tan evidente y tan brutal que ya no cazan personas.. se cargan en meses.. países independientes como fue el caso Lybia.. con el agravante que hasta se dan el lujo de mostrar a un lider amigo y hasta socio.. con su cabeza descuartizada.. ya no tienen límites ni buen gusto.. y menos podemos pedirles códigos o ética.. aún la guerra de malvinas que la hicieron con trampas(sacando las armas nucleares que usaron) hubo códigos…pero los cobardes no expondrán la verdad hasta dentro de muchos años.. porque si Juan pablo II no hubiese sido cómplice perdían.. porque la gente entre el futbol y el santo papa se olvidó que estaban entregando a la bestia ..un pais riquísimo y soberano.. y vivaban en la calles como estupidos llevados una vez más por los medios de comunicación.. haciendo lo que ellos deseaban que era aniquilar resistencia y aceptar la mentira.

    Luego sólo les quedaba la vía libre para cerrar un tratado inconstitucional llamado de madrid, que se firma en los 90.. nadie se enteró.. y london-sion usa siempre a Spain.. porque en nuestros genes son la madre Patria.. y los zorros saben que si lo dice la reina de london, es una cosa inaceptable para nosotros, pero si lo dice España es otra.

    La cuestión que siempre london-sion está detrás y mueve sus fichas a su antojo y demanda. pero d guantes blancos usan leyes internacionales para lo que les conviene, de ser okupas ilegales.. o sea piratas esa esa la palabra correcta, pasan a ser derechos y humanos.. todo para ellos.

    Bestia es todo …institicuiones al sevicio del gobierno mundial, eso es verdad, pero ellos responden a una entidad y jerarquía que es lucifer (o cómo se llame) y es el ojo que todo lo ve.

    Por eso les decía que sí..en algunas cosas estoy de acuerdo pero no debemos olvidar al “ojo que todo lo ve”.. como decía Erasmo en Róterdam

    “En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey”.. y de nosotros depende destronarlos.. y con Nuestro Señor Yahusha todo es posible.

    Saludos y gracias a todos.

  24. Benjamín Solari Parravichini

    agosto-1898/diciembre 1974

    Escritos sobre el futuro

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html

  25. N.S. Yahusha nos advirtió de lo que pasaría luego de su partida

    ¡Guardaos!

    Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el Reino de los Cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar. Mateo 23.

    Como también
    ¡Coláis el mosquito, mas tragáis el camello! Mateo 23:24

    Nuestro recuerdo y eterno agradecimiento a:

    Pío X (nunca reconoció a los de Juan 8:44), al verdadero Papa Paulo VI (advirtió al mundo del ingreso de lucifer) a Juan Pablo I asesinado, a Monseñor Marcel Lefebvre (denunció los pactos, la masonería y la religión del Nuevo orden mundial sionista, rechazó todo el Concilio Vaticano II).

    Gracias a Don Orione y a la verdadera vidente de Fátima, al caballero templario de San Juan de Jerusalen, a su gente, a Tito, y a sus valientes guerreros, también a Parravichini y a Don Pedro Romaniuk. .

    Cómo así también a los mártires de los iluminatis:

    William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig.

    Gracias al Vaticano y a Ratzinger porque al prohibir el NOMBRE sobre todo Nombre nos ayudó a confirmarlo y a darnos cunta claramente que YHWH es UNO Sempiterno PadreHijoEspíritu UNO.

    ¡NO LOS TEMÁIS!

    El que en nosotros está que es N.S. TodoPoderoso Yahusha es mayor que el de ellos, el que gobierna este mundo .

    Expone el talmud y las siete leyes de noe, y seréis libres.

    El Secreto de las Estrellas: Sr Juan Carlos, Sr. José y todos los presentes les deseamos…

    Muchas Bendiciones de N.S. Yahusha para los que ya no están, también para ustedes y para todos.

    Di no!!!! al nuevo orden mundial de los luciferoces usureros, asesinos, mentirosos , ladrones e impunes aún..EDOMITAS los hijos del sanedrin, de Theodor Herzl , de los fariseos-saduceos y de los Herodes al servicio de los Royal.

    ¡Cuiden su mente, sus cuerpos y sus Espíritus!

    ¡GRACIAS! y ¡Resistid!

  26. -Pedid en Mi Nombre- -¡Yahusha!-

    -Hasta ahora nada habéis pedido -en Mi Nombre-; pedid, y recibiréis, para que -vuestro gozo- sea cumplido-.

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 16:24

  27. Porque como el Padre levanta los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Juan 5:21

  28. El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado, son Espíritu y son vida. Juan 6:63

  29. Le dice Yahusha: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25

    -Vida Amor Paz Bien para todos-

  30. Hora de su Juicio es venida

    Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo. Juan 5:22

    El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Lucas 11:23

    Temed a Allahyim , y dadle Gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14:7

    ¿Quién no te temerá, y engrandecerá tu Nombre? Apocalipsis 15:4

    Porque el que Me hallare, hallará la Vida. Prov. 8:35

    Bendiciones.

  31. Quien siembra verdad, cosecha confianza y la confianza nos da certezas.

    ¡Felicidades..y gracias Juan Carlos!

  32. ¡Quemad las naves de la desesperanza!

  33. Color Esperanza…

  34. Trabajo en equipo ¡Es la clave! ¡Aprended de los Gansos!

    ¡Avanti! y saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: