Estuve pensando en todos estos días sobre la posición de José y Andeson referente a la Gran Tribulación

Estuve pensando en todos estos días sobre la posición de José y Andeson referente a la Gran Tribulación.
Con mis palabras no quiero decir que no concuerde con el pensamiento o la interpretación de ambos, sólo deseo puntualizar mi reflexión.

La Escritura habla de Gran Tribulación y esto significa que será una tribulación como jamás vista y ni imaginada. Lo que la Humanidad irá a sufrir será un sufrimiento indescriptible, profundo, grandioso, extraordinario provocado por el Falso Profeta (poder religioso) y el Anticristo (poder político).


Son ellos quienes levantarán esta Gran Tribulación y lo harán así el Falso Profeta (poder religioso) con el Anticristo (poder político) asuman el poder. El Falso Profeta presentará a la Humanidad el Anticristo como siendo el salvador de la Humanidad, el constructor de la paz y de la seguridad con la armonía y concordia política, social, económica. Y el Anticristo por su vez, apoyará en todo al Falso Profeta quien además impondrá la observancia religiosa del domingo, la adoración al Anticristo y a su Imagen como incentivará para la seguridad la imposición del chips sea en la mano derecha o en la frente.

Oficialmente la Gran Tribulación comienza con la toma del Poder por el Falso Profeta y el Anticristo. Y a partir de la fecha de esa toma de poder, se contarán siete años, que serán divididos en dos partes. Los primeros tres años y medio serán de una relativa paz, seguridad, tranquilidad, pero, estarán y formarán parte de la Gran Tribulación.
La segunda parte o sea los tres años y medios siguientes, éstos sí formarán parte activa de la Gran Tribulación porque estas dos Bestias harán cosas que nunca nadie imaginó, llevando toda la Humanidad para el Final que será la gran Guerra entre Yahusha y Lúcifer con el Falso Profeta. Antes e inmediatamente antes, tendrá el Arrebatamiento de la Iglesia de Yahusha por Yahusha.

Pues bien. ¿Y cómo quedan los Sellos, las Trompetas, las Copas, los Terremotos y todo el caos de la Naturaleza? Queda como formando parte de la Gran Tribulación y este formando parte significa la introducción a la Gran Tribulación, introducción que ya es la Gran Tribulación, pero, todavía no oficialmente. Oficialmente será con el reinado de las dos Bestias.
Esto significa que ya estamos por lo menos en la parte introductoria a la Gran Tribulación. Y esta parte introductoria puede ser el 27 de Julio. El 4 0 5 de Agosto. El 21 de Diciembre de este año. La declaración de la guerra entre Estados Unidos y Rusia que sin duda todo esto junto forma, sí parte de la Gran Tribulación, pero, no oficialmente todavía. Repito. Oficialmente será cuando la toma del Poder por las dos Bestias y a partir de la fecha del poder por las dos Bestias, podemos comenzar a contar los siete años. O sea esa toma del poder por parte del Falso Profeta y del Anticristo es la estaca cero para la cuenta de la Gran Tribulación.

Personalmente pienso que la Gran Tribulación son los siete años profetizados por el Profeta Daniel. El comienzo de la Gran Tribulación ya está en marcha y concluye en la toma del Poder por las dos Bestias. Y a partir de esa toma de poder contaremos siete años de una Tribulación jamás vista y la conclusión o el final de esa Gran Tribulación se dará con el Arrebatamiento de la Iglesia y la venida de Yahusha con sus ejércitos, la prisión de las dos Bestias para el lago de azufre, la resurrección de la Primera Resurrección y la llegada de la Nueva Jerusalén y la formación de un nuevo cielo y una nueva tierra.

Así tengamos la pose por las dos Bestias, tendremos oficialmente el inicio de la Gran Tribulación. Digo oficialmente, porque, sin duda habrá comenzado antes con los Sellos, las Trompetas, las Copas y todo lo demás.

Estamos testimoniando una realidad tremenda y terrible en el sentido del sufrimiento pero, no en el sentido de nuestra liberación, liberación de quienes profesaran a Yahusha, no adoraron a la Bestia y ni a su Imagen, no se pusieron el chip en la mano derecha  ni en la frente. Estos son los santos. Estos irán con Yahusha y participarán de la Primera Resurrección.

Quiero dejar mis saludos a Andeson y a José. Felicitar a ambos por la exposición que han hecho. Felicitar a Andeson por su clareza y sinceridad.
Y mucho me gustaría subirnos juntos uno al lado del otro. Mis saludos a todos los lectores y lectoras de esta Web. A quienes se interesan y participan. A quienes de alguna forma ya se definieran. Y vamos adelante con mucha fe y alegría. Hasta el final.
Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/17/estuve-pensando-en-todos-estos-dias-sobre-la-posicion-de-jose-y-andeson-referente-a-la-gran-tribulacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

48 comentariosDeja un comentario

  1. Bien Juan Carlos! así se habla ..qué bueno que esté atento, porque justamente poder leer las Sagradas Escrituras en la dimensión tan amplia y en estos Tiempos finales o fin de ciclo, no es tan fácil y mucho menos actualmente, lleva mucho tiempo y dedicación por lo que contar con Usted es en mi caso personal de gran ayuda, como fue siempre.

    Comparto que la guerra final o armagedón será terrible y nada de lo que pase estos años, a mi entender será al fin de los Tempos, y ellos se preparan para esa guerra, lo saben muy bien.. por tal razón necesitan tener bajo control, ampliada y muy blindada, la zona de Oriente.. cosa que no tendrán hasta no cargarse Siria e Irán..y en eso están.. luego se harán más visibles las diez regiones que ya están casi formadas, todas estas crisis económicas inventadas, hará que los países cedan soberanía.. es imparable.. porque firman a espaldas de la gente, y sin consultar a nadie, al menos eso pasó con la Unasur. o lo presentan de tal manera que la gente cree que será fantástico, y es una emboscada más de la agenda ancestral.

    Muchas Bendiciones para Usted y su familia y vamos adelante con mucha fe y alegría. Hasta el final. Saludos a todos.

    • Terremoto de 6,1 grados de magnitud en Filipinas

      Un terremoto de 6,1 grados de magnitud en la escala de Richter se ha producido a las 06:18 del domingo hora local (22:18 del sábado GMT) en Filipinas, según el Servicio de Vigilancia Geológica de los Estados Unidos (USGS).

      El seísmo se produjo en el Mar de China Meriodional, a 94 kilómetros al suroeste de la localidad de Dagupan, en la isla de Luzón, la más importante de Filipinas, y 182 kilómetros al noroeste de la capital, Manila.

      Según el USGS, el terremoto tuvo su hipocentro a 35,3 kilómetros de profundidad y no se ha informado de alerta de tsunami ni de daños humanos.

      • Felicidades si sos papá Carlos y también para Carlos Humberto, que seguramente estará muy ocupado

        Y fuerza España hoy se juega una importante ficha, Grecia mueve el tablero.. y como dijo Adrián Salbuchi cuando el poder festeja no tengan dudas que los embocaron! .. para eso bajan calificaciones que es aumento de interés y de riesgo pais.. son los nuevos dioses de este mundo..eso sí a ellos nadie los juzga y menos los condena..tienen inmunidad eterna.. sólo los exponen mediáticamente para el cirko de la obra, es decir cuando desean cambiar el títere.

        En mi pais la suprema corte condena a padres por no permitir que sus hijos sean vacunados.. la agenda sigue su curso.

        Saludos a todos.

  2. Los Justos resplandecerán como el Sol en el Reino de su Padre

    -MathathYahu-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Matthew-Mateo -13:43

  3. -Pedid en Mi Nombre- -¡Yahusha!-

    -Hasta ahora nada habéis pedido -en Mi Nombre-; pedid, y recibiréis, para que -vuestro gozo- sea cumplido-.

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 16:24

  4. Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad del Padre con vosotros en su Hijo Yahusha. 1 Tesalonicenses 5:18

    -Vida Amor Paz Bien para todos-

  5. segun mis pronosticos y predicciones apocalipticas tengo una muy mala sensacion y es que para los dias 4 o 5 de agosto de 2012 coincidiendo con los juegos olimpicos de londres sucedera una gran calamidad a nivel mundial en el cual para esos dias 4 y 5 de agosto de 2012 estallara la tercera guerra mundial en forma de una bomba nuclear que explotara en el cual miles de millones de personas moriran,a partir de los dias 4 y 5 de agosto de 2012 empezara la gran tribulacion con la tercera guerra mundial en el cual acabara el dia 21 de diciembre de 2012 que es cuando llegara el gran terremoto a nivel mundial del sexto sello del apocalipsis y llegaran los tres dias de oscuridad y tinieblas a nivel mundial que seran para los dias 21,22 y 23 de diciembre de 2012 en el cual ya habremos pasado a la quinta dimension,por lo tanto me queda muy muy claro que la segunda venida de jesucristo se dara en los dias 21,22 o 23 de diciembre de 2012 coincidiendo con las profecias mayas,en resumen falta poco para que comienze la gran tribulación…….
    NO ES BROMA DIOS ESTÁ ALERTANDO A SU PUEBLO,A PREPARARSE,EL SEÑOR JESÚS ESTA POR VENIR,EN CUALQUIER MOMENTO ,NO SE DISTRAIGAN DE NINGUNA MANERA,ESTEN PENDIENTES DIA Y NOCHE.

  6. Considero que es necesario repetirlo..en primer lugar para tranquilizar y en segundo lugar para accionar de alguna manera y evitar justamente agendas de castigos, pánicos o tristezas o lo que sea porque esto es serio, se trata de Vidas.

    Ellos son “la obra que debe ser actuada”

    Leyendo una vez más de dónde salen los tres días de oscuridad, todo es de la misma cueva.. sea por diosas dioses o por extraterrrestres que dicen ser de luz, cuidado con esto.. porque todo desastre atómico es generado por ellos para “el hacer creer”.. por lo que si lo formatearon y bajaron línea es porque está en sus planes.. ellos planifican con tiempo es obra ancestral.

    Cómo también es el creer en magias.. que de un día para el otro llega la luz.. o el gran castigo.. ambos extremos son peligrosos porque llevan a las personas a “nada hacer” o a “nada pasar” y a no disfrutar su vida y hacer algo positivo cada día.. tanto por nosotros como por los demás..y al ser personas somos canales de acción.. tanto del Ser que es Yahusha ..como de los del no ser..una vez más siento que debemos agudizar nuestra capacidad de discernir todo muy bien..y recordar que su familia como las entidades son astutas y se han cargado un planeta.. y van por más..luego lo que cada uno realice será opción desde su ser.. de acuerdo a la misión que le toca en su vida.. el mundo siempre tratará de distraer, atormentar o que estes en pánico y no puedas pensar correctamente, hay caso que muchos salvaron vidas en terremotos por estar en ON.

    Saludos y gracias a seguir con alegría es FIN DE LOS TIEMPOS Y LIBERACIÓN, y comenzó en el año 2.009..es GUERRA FINAL, pero estamos con el vencedor que es Yahusha, y su poderoso ejército Celestial, y no es de ahora, fue hace mucho tiempo.

  7. Mensaje de Yahusha, del 5 de enero del 2.012

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan.

    A que reconozcan que pecaran contra Nosotros. A que Nos pidan perdón. También, a que lean lo que aquí dijimos respecto a la Fe, a Nosotros.

    Respecto a que salgan de la iglesia de Roma, porque es mala y satánica, como ya lo dijimos, de las iglesias, de las religiones, del sistema.

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos.

    Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido. Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense. Cada uno debe hacerlo. No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos. No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros. Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es. ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia.

    Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.

    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan.

    Nosotros todo podemos. No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    La Creación se mueve por el mismo principio. Sólo que la Creación sin el libre arbitrio, sin espíritu de inteligencia y conciencia, ésa se administra mediante lo establecido por Nosotros.

    Es por eso que si ustedes tratan esa Creación negativamente, contra los principios establecidos para ella por Nosotros, ella se revuelta contra ustedes y los destruye.

    Si ustedes conocieran las Leyes del Gobierno de la Creación, jamás ni tendrían ni un solo terremoto. Pero, no quieren conocerlas, porque son Malos.

    Pues bien. Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros.

    El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer. Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente. Éste es Nuestro Juicio.

    Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos. Ustedes están en los Tiempos Finales. En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran.

    Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    5 ENERO 2.012

    Mensaje completo en..

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  8. UN NOMBRE Yahusha el Altísimo salva.
    Hechos 4:12

    Nombre sobre todo nombre.

    Nombre que cura, da salud, vida y Vida Eterna.

    Nombre que es el camino la Verdad y la Vida, único camino para llegar al Creador Eterno y Padre de todos.

    Nombre Unico dado por el Cielo por ángeles del Creador Eterno a su Madre.

    Bautizaos en su Nombre.

    Nombre sobre todo principado Principado y Potestad, y Potencia, y Señorío.

    Nombre que envía a sus ángeles para nuestra protección.

    Nombre del Señor de los ejércitos Celestiales

    Nombre del único Juez Justo.

    Nombre que en justicia Juzga y pelea.

    Nombre que dicta a los ángeles el libro de Revelaciones al Apostol Juan para dar a conocer a toda la humanidad que vive en el planeta tierra.

    Nombre que fue cambiado y transliterado por escribas y fariseos hipócritas.

    Todo está Escrito:

    Y los habéis vencido hace 1.983 años aproximadamente.

    Y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4

    Pidamos siempre el bien, el ser, la energía, la fortaleza, la Sabiduría, la paz, la luz, la serenidad, el amor por la Vida y la Verdad..el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha Juez Justo, Fiel y Verdadero, tanto por nosotros, como por nuestros seres queridos y por todos aquellos inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Gracias y Bendiciones

  9. Un día más Gracias !!!! ¡Yahusha Omnia Vincit!

    ¡Graaande Juan Carlos!

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  10. SER y no ser..guerra final..si nos preparamos, pasamos la prueba , seremos guardados y estamos con el Vencedor! ¡Yahusha nunca falla!

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  11. ”El día y la hora es Potestad del Padre”

    Pero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los Cielos, sino Mi Padre solo.
    Mateo 24:36

    Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el mismo Hijo, sino sólo el Padre.
    Marcos 13:32

    No es vuestro saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola Potestad.
    Hechos 1:7

    “Pasó de muerte a Vida”

    De cierto, de cierto os digo: El que oye Mi palabra, y cree al que Me envió, tiene Vida eterna; y no vendrá a juicio, mas pasó de muerte a Vida.
    Juan 5

    “Padre e Hijo dan Vida”

    Porque como el Padre levanta los muertos, y les da Vida, así también el Hijo a los que quiere da Vida.
    Juan 5

    “Todo el juicio dio al Hijo”

    Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo; para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
    Juan 5

    ¡Paz Vida Salud y Bendiciones!

  12. “YA HABÍAN CONSPIRADO”

    EXPULSIÓN

    Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos; porque ya los judíos habían conspirado, que si alguno confesase ser él el Mesías (Cristo), fuera expulsado de la sinagoga.
    Juan 9:22

    MIEDO..

    Mas ninguno hablaba abiertamente de Yahusha, por miedo de los judíos
    Juan 7:13

    ¿NO FUERON ELLOS?

    Y pasadas estas cosas andaba Yahusha en Galilea; que no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    Juan 7:1

    PRINCIPES DE LOS SACERDOTES Y LOS ESCRIBAS LE TENÍAN MIEDO

    Y lo oyeron los escribas y los príncipes de los sacerdotes, y procuraban cómo le matarían; porque le tenían miedo, porque toda la multitud estaba maravillada de su doctrina.
    Marcos 11:18

  13. LA HORA VIENE

    Le dice Yahusha:

    Mujer, créeme, que la hora viene, cuando ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
    Juan 4:21

    BESTIA FALSO PROFETA, REYES Y EJÉRCITO VS YAHUSHA SENTADO SOBRE EL CABALLO Y SU EJÉRCITO CELESTIAL

    17 Y vi un ángel que estaba dentro del sol,

    19 Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.

    20 Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen
    Apocalipsis 19

    FIN

  14. TOMARÁN POTENCIA POR UNA HORA

    OCHO REYES ROMANOS

    OCTAVO cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.

    DIEZ REYES DEL GOBIERNO MUNDIAL

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado REINO;

    mas tomarán potencia por UNA HORA hora COMO reyes con la BESTIA..

    13 Estos tienen un consejo, y DARÁN su potencia y autoridad a la BESTIA.

    YAHUSHA , LOS LLAMADOS, ELEGIDOS Y FIELES LOS VENCERÁN

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    JUICIO EN UNA HORA

    ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en UNA hora vino tu JUICIO!
    Apocalipsis 18:10

    EN UNA HORA DESOLADAS TANTAS RIQUEZAS

    Porque, ¡en UNA HORA han sido desoladas tantas riquezas! Y todo patrón, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se estuvieron lejos;
    Apocalipsis 18:17

    EN UNA HORA HA SIDO DESOLADA Ay Ay Ay!

    Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en el mar se habían enriquecido de sus riquezas: que en una hora ha sido desolada!
    Apocalipsis 18:19

    HallalUYahuSha! HallaluYah!HallaluYahuWah!

    NUEVOS CIELOS Y NUEVAS TIERRAS Apocalipsis 22

    ¡Bendiciones!

  15. La gran RAMERA de Apocalipsis 17

  16. “SALID PUEBLO MÍO”

    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas

    “PAGADLE EL DOBLE Y DADLE A BEBER DOBLADO”

    Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado.
    Apocalipsis 18:4-6

    “ABORRECERÁN A LA RAMERA”

    Y los DIEZ cuernos que viste en la BESTIA, éstos aborrecerán a la RAMERA, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes, y la quemarán con FUEGO. Apocalipsis 17:16

    “LA BESTIA TIENE MARCA, NOMBRE Y NÚMERO”

    TODOS LE ADORARON.. MENOS

    Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos Nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero (YAHUSHA)

    APOCALIPSIS 13

    ¡Aquí hay Sabiduría! BENDICIONES

  17. EL ARTE DE LA GUERRA

    Sun Tzu fue un general chino que vivió alrededor del siglo V antes de Cristo. La colección de ensayos sobre el arte de la guerra que se le atribuye constituyen el tratado más antiguo que se conoce sobre el tema. No obstante, a pesar de su antigüedad, los consejos de Sun Tzu siguen manteniendo su vigencia.

    El núcleo de la filosofía de Sun Tzu sobre la guerra descansa en estos dos principios:

    Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño.
    El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.

    Pero la obra del general Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con Sabiduría el Conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación.

    No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución.

    “La mejor victoria es vencer sin combatir”, nos dice Sun Tzu,

    “y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”.

    Triunfan aquellos que:

    Saben cuándo luchar y cuándo no.
    Saben discernir cuándo utilizar muchas o pocas tropas.
    Tienen tropas cuyos rangos superiores e inferiores tienen el mismo objetivo.
    Se enfrentan con preparativos a enemigos desprevenidos.
    Tienen generales competentes y no limitados.

    El combatiente inteligente utiliza la fuerza estratégica y no daña a su gente.

    La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer, pero un pueblo destruido no puede hacérsele renacer, y la muerte no puede convertirse en vida.

    Por tanto os digo:

    Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.

    Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas.

    Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.
    Sun Tzu

  18. DE DIOS DIOSAS Y DIOSES

    Las palabras THEO y DIOS-DIOSA-DIOSES son griegas THEOS se refiere a espíritu inmortal que hizo los cielos y la tierra

    Pero DIOS DIOSES DIOSA DIOSAS, es el nombre del DIABLO.

    Los escritores del evangelio usaron la palabra DIOS DIOSES sólo para referirse al DIABLO.
    Y esconden este hecho a los confiados y mesmerizados lectores y repetidores.

    La D de diábolos es un marca que no se pronuncia la I suena como Jota JAHBOLOS o corto JAH,

    Los paganos llamaron THEOI plural al DIABLO y sus ángeles.

    …Y Conoceréis la Verdad, y la Verdad os Libertará…
    Juan 8:32

    • Bien! encontraste el documento de los documentos eso ya no está en la red.. como tantas cosas que ya eliminaron.. ayer leía que los que no están en su encuadre es decir en su formateada mente por el mundo hipócrita ..nos llaman hermanos separados.. bueno José dice que también nos llaman secta .. en fin nada nuevo bajo el sol.. pero tienen una astucia que no conoce límites, por tal razón es tan dificil comprender las Sagradas Escrituras..y quien poco entiende lo primero que hace es hacerte un perfil para luego marcarte como objetivo.. ya esta web no pudieron ensemillarla más y eso les molesta.

      La última referencia vino de uno o una, que es evaluar a las personas por Coeficiente de Inteligencia.. desde cuándo a las personas se las evalúa por inteligencia?

      Yo he conocido analfabetos que saben hasta más que científicos.. porque estudiaron la naturaleza..pero las ciuades teminaron con eso llamado percepción que da a la gente y animales algo que se llama tener el termostato en ON.. y les permite tener las defensas tan altas que nada ni nadie pueda enlazarte y te avisa de peligros o de trampas, o de lo que sea, que pueda afectarte, .. a veces con mirar los ojos es posible..y cuando no es posible, hasta en palabras se ve lo que hay en los corazones. . o les marcaron qué tiene que decir.. la agenda de control está a full.

      Por lo que cuando se quedan sin argumentos para rebatir el paso que sigue es la violencia..es lo que viene ya fue plantado.. caos para traer el orden, y de eso sabe muy bien el iluminati.. mentir y generar caos.

      Saludos y gracias por dejarlo.. cuaántoss dicen amo al dios, la diosa, etc.. o d-os es lo mismo.. todo salido de las cuevas creativas del mundo.. y en lugar de profundizar repiten y refuerzan.. todo lo hicieron a repetición de mentiras ancestrales del poder de este planeta que desde siempre estuvo en manos de los que se dicen religiosos.. la estrella hexagrama para ellos es sagrada y es su sigilo..entre otros que hay muchos.. y no casualmente cuando dieron inicio a la “obra e terror “..al mayor terrorista lo llamaron Atta.

  19. DE DIOS DIOSAS DIOSES EL DIABLO Y SUS ÁNGELES

    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

    Efesios 6:12

    Elevemos nuestras conciencias, verdad sí verdad por sobre todas las cosas, paz y bendiciones.

    • el dios dioses diosas y diablos de la luz

  20. Estos saben miente miente miente…

    Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad.
    Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.
    Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

    N.S. Yahusha nos advirtió de lo que pasaría luego de su partida

    ¡Guardaos!

    Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el Reino de los Cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar. Mateo 23.

    Nuestro recuerdo y eterno agradecimiento a:

    Pío X (nunca reconoció a los de Juan 8:44), al verdadero Papa Paulo VI (advirtió al mundo del ingreso de lucifer) a Juan Pablo I asesinado, a Monseñor Marcel Lefebvre (denunció los pactos, la masonería y la religión del Nuevo orden mundial sionista, rechazó todo el Concilio Vaticano II).

    Gracias a Don Orione y a la verdadera vidente de Fátima.

    Así también a los mártires de los iluminatis:

    William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig.

    Gracias al Vaticano y a Ratzinger porque al prohibir el NOMBRE sobre todo Nombre nos ayudó a confirmarlo y a darnos cunta claramente que YHWH es UNO Sempiterno PadreHijoEspíritu UNO.

    Dí No al nuevo orden mundial de los hijos del sanedrin, de Theodor Herzl , de los fariseos-saduceos y de los Herodes.

    ¡NO LOS TEMÁIS!

    El que en nosotros está que es N.S. TodoPoderoso Yahusha es mayor que el de ellos, el que gobierna este mundo .

    Cuiden su mente, sus cuerpos y sus Espíritus.

    ¡Coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
    Mateo 23:24

    Expone el talmud y las siete leyes de noe, y seréis libres.

    El Secreto de las Estrellas:

    Bendiciones de N.S. Yahusha para los que ya no están, también para ustedes y para todos.

    Di no al nuevo orden mundial de los luciferoces usureros, asesinos, mentirosos , ladrones e impunes aún..EDOMITAS.

    ¡GRACIAS! y ¡Resistid!

  21. ¿Dónde están tus dioses qué hicistéis para tí?

    Andad, y clamad a los dioses que os habéis ELEGIDO, que os libren en el tiempo de vuestra aflicción.
    Jueces 10:14

    ¿Y dónde están tus dioses que hiciste para ti? Levántense, a ver si te podrán librar en el tiempo de tu AFLICCIÓN.
    Jeremías 2:28

    Y hablaré con ellos MIS JUICIOS a causa de toda su MALICIA; que me dejaron, e incensaron a dioses EXRATRAÑOS, y a hechuras de sus manos se encorvaron.
    Jeremías 1:16

    “Tiempos de arrepentimiento”

    Y los otros hombres que NO fueron muertos con estas plagas, NO se enmendaron de las obras de sus manos, para que NO adorasen a los dioses-diosas-demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.
    Apocalipsis 9:20

    Y le he dado TIEMPO para que se arrepienta de la INMORALIDAD (fornicación); y NO se ha ARREPENTIDO.
    Apocalipsis 2:21

    “Nombre y Gloria al Eterno ALAHYM YHWH UNO”

    Padre YaHuWaH .Hijo YAHUSHA.Espíritu UNO

    El SempiTerno PadreHijoEspiritu UNO YaHuWaHYaHuShaEspíritu UNO.

    Padre Creador Hijo Salvador y su Espíritu UNO el Altísimo.

    OmniPotente OmniSciente OmniPresente ¡TodoPoderoso

    Y los hombres se inflamaron con el gran calor, y BLASFEMARON el NOMBRE de Alahym, que tiene POTESTAD sobre estas plagas, y NO se enmendaron para darle GLORIA.

    Apocalipsis 16:9

  22. ¿Quienes somos? Los Hijos de Nuestro Nuestro Allahyim de Yashar Al.

    El SempiTerno PadreHijoEspiritu UNO YaHuWaHYaHuShaEspíritu UNO.

    Padre Creador Hijo Salvador y su Espíritu UNO el Altísimo.

  23. LOS DIEZ MANDAMIENTOS la Ley DE YHWH de ÉXODO 20

    Es la Ley de Allahyim de Yashar Al.

    El SempiTerno PadreHijoEspiritu UNO YaHuWaHYaHuShaEspíritu UNO.

    Padre Creador Hijo Salvador y su Espíritu UNO el Altísimo

    Estos son

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  24. MAESTRO ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la Ley?

    37 Y YAHUSHA le dijo:
    Amarás al Señor YHWH tu Allahyim
    de todo tu corazón
    y de toda tu alma
    y de toda tu mente.

    38 Este es el Primero y el Grande Mandamiento.

    39 Y el Segundo es semejante a éste:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    40 De estos dos Mandamientos

    depende toda la Ley y los profetas

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22—-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 22—-Matthew 22—-Mateo 22—-

  25. YHWH El SempiTerno PadreHijoEspiritu UNO YaHuWaHYaHuShaEspíritu UNO Allahyim OmniPotente OmniSciente OmniPresente ¡TodoPoderoso!

    Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Creador Eterno YHWH, y la FE de Su Hijo YAHUSHA.

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -14:12-

    “Y en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” Marcos 7:7

    ¡Bendiciones del Altísimo para todos vosotros!

  26. La hora viene y la hora es..

    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23

  27. Vendrá hora y ahora es..

    De cierto, de cierto os digo: Vendrá hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de YahuWah; y los que oyeren vivirán. Juan 5:25

  28. Los que oyeren Vivirán Juan 5:25

  29. ¡El Señor YahuSha ha venido!

    ¡ MaranAhTah y Bendiciones!

  30. Tiempos finales

    Y por haberse multiplicado la maldad, el amor y caridad de muchos se enfriará.

    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Mateo 24 : 12-13-14

    ¿Quién no te temerá, y engrandecerá tu Nombre? Apocalipsis 15:4

    ¡Talit ah Kum! ¡Levantáos!

  31. “La hora de su juicio es venida ”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

    Temed a Alahym, y dadle Gloria; porque la hora de su Juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    “Yo Soy, Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 1:8

    “Yo Soy: Principio y Fin, el que Es y que Era y que Ha de Venir, el Todopoderoso”

    1-Perfect Love–2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha, Yachazy’al.

    Shalum

  32. The Ten Commandments

    Shalum

  33. Pharisees and Herod

    Mark 8:15 And He [Yahusha] charged them, saying, TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN of the Pharisees [Parashym; Talmudic oral traditions/customs of men], AND (of) the LEAVEN of Herod [an affluent ruling Roman [Royal] family].

    Shalum

  34. The First Resurrection.

    Abrym (ah-breem) : Crossing Over/”Hebrews” 9:27 And as it is appointed unto man(kind) TO DIE ONCE, but after this the Judgment.

    Chazun (kha-zoonן : Vision/”Revelation” 20:5 But the rest of the dead lived NOT AGAIN UNTIL THE THOUSAND YEARS WERE FINISHED. This (is) the First Resurrection.

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha

    Yachazy’al Shalum.

  35. Juan Carlos!.. no sé cómo es en Spain pero por estos lados celebramos el día del padre, yo lo tengo en Spain, bueno Usted me entiende.. hay padres materiales y Espirituales, y me gustaría dejarle a todos los buenos padres y conscientes, un gran abrazo de paz y de amor.. considero y sigo pensando que Nuestro Creador ordenó de tal manera el mundo desde los comienzos que nos hizo complementarios, no iguales.. en nosotras la meternidad que no es sólo ser madres y no es un dato menor..y en ustedes otros valores y características y también misiones y funciones, y a mi entender impresciendibles en esta hora.. nuestra cabeza es el hombre verdadero, del hombre es Yahusha el Hijo y de Yahusha es el Padre YahuWah.. por supuesto este punto de vista dará para debates pero esta Escrito.. que así debe ser y no debía ser modificado.. la naturaleza es sabia, es ciencia y es Espíritu también.. porque todo lo que tiene Vida es del Altísimo.

    Saludos y muchísmas felicidades padres y abuelitos.

  36. Serenata

    ¡Carpe Diem!

  37. Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va hacia el oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates. Génesis 2:14

    ¡Carpe Diem!

  38. diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates. Apocalipsis 9:14

    ¡Carpe Diem!

  39. Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los Reyes del amanecer del sol. Apocalipsis 16:12

    ¡Carpe Diem!

  40. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre
    Mateo 13:43

    ¡Carpe Diem!

  41. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    ¿Por qué eligen al Sr. Juan Carlos?

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección. Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    ¡Gracias!

  42. Quién siembra Verdad, cosecha confianza. Qué Nuestro Señor Yahusha lo guarde Sr. Juan Carlos y nos guarde a todos!

    ¡Gracias y Bendiciones!

  43. El Padre ama al Hijo, y todas las cosas dio en su mano
    Juan 3:35

    Porque en esto es el dicho verdadero: Que uno es el que siembra, y otro es el que siega.
    Juan 4:37

    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.
    Juan 14:12

    Luego Yahusha , extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: Oh hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?
    Mateo 14:31

    Y a ellos dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
    Marcos 4:40

    Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
    Juan 14:3

    Así que sabéis a dónde yo voy; y sabéis el camino.
    Juan 14:4

    Porque como el Padre levanta los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
    Juan 5:21

    ¡Millones de Gracias, Fe y avanti!

  44. -Fiel y Verdadero-, – en Justicia- Juzga y Pelea.- Apoc. 19:11

    -Porque donde están -dos o tres- congregados en Mi Nombre, allí Estoy en medio de ellos-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 18:20-Matthew 18:20-Mateo 18:20-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20-Mateo 28:20-

    —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    -Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman-Gracias Gracia y Bendiciones!-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: