Andeson nos explica la gran tribulación.

Buenas un cordial saludo.

Jose, primeramente no y quiero que todos lo sepan, no soy un estudioso de la biblia, ni mucho menos un erudito. soy un simple ser humano que lee y escucha.

Ok. voy a explicarles, que no es mi interpretacion lo que con llevo a decir lo que vengo diciendo desde hace dias.

Para mi la biblia interpreta la biblia, es decir el apocalipsis, su gran significado lo establece lo que son los 7 sellos. de los sellos prácticamente depende el fin del mundo y el reinado de jesus.

Entonces de donde interpreto YO?. los siete sellos. Debemos examinar brevemente el capítulo crítico de Mateo 24

MATEO 24

3 Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

4 Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

ESTOS TRES VERSICULOS SE PUEDE FACILMENTE RELACIONAR CON EL PRIMER SELLO:

PRIMER SELLO.- Apocalipsis 6:1-2: “Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; Y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer”.

———-El caballo blanco que Juan describió representa falsos “cristos”. He aquí la prueba. El que está sentado sobre este caballo es en realidad una falsificación del verdadero Cristo y una falsificación de Su segunda venida, descrita en Apocalipsis 19:11-16. Ahí, el verdadero Cristo empuña una espada aguda de dos filos, mientras que el falso cristo está representado como llevando un arco.

MATEO 24

6 Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.

ESTE VERSICULO LO RELACIONO CON EL SEGUNDO SELLO:

SEGUNDO SELLO.- Apocalipsis 6:3-4 “Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”.

———Este caballo y su jinete “quitan la paz de la tierra”. Lo opuesto a la paz es la guerra. Cuando se remueve la paz, la guerra es lo que permanece. Esto representa las “guerras y rumores de guerra” a las que Cristo se refería en Mateo 24:6.

MATEO 24

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.

ESTE VERSICULO LO RELACIONO CON EL TERCER Y CUARTO SELLO :

TERCER SELLLO.- Apocalipsis 6:5-6: “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decían: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite y el vino”.

———-Esto representa una hambruna mundial extrema, más allá de cualquier cosa que la civilización haya visto alguna vez. Esta condición devoradora se está apoderando de todo el mundo en una manera extraordinaria. El hambre es ahora mucho peor de lo que la mayoría se imagina.

CUARTO SELLO.- Apocalipsis 6:7-8: “Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la Tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con fieras de la Tierra”.

——-Este caballo es descrito como amarillo porque está enfermo. Éste obviamente representa enfermedad — ¡pestilencia! Invariablemente, la guerra lleva al hambre — y la desnutrición resultante lleva a la enfermedad. Nuevas enfermedades, o las antiguas empeoran, parecen estar apareciendo casi a diario. La tasa de muerte por enfermedad alrededor del mundo es asombrosa — ¡ahora más de un cuarto de millón mueren cada día! Como con el cumplimiento de los otros sellos

MATEO 24

21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

—–La apertura del quinto sello no revela un caballo. En su lugar, da una breve visión en conjunto del pronto venidero peor tiempo de problemas mundiales en la historia (Mat. 24:21) — ¡la Gran Tribulación!

QUINTO SELLO.- Apocalipsis 6:9-11: “Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por la causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuando, Señor Santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansarán todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el numero de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos”.

ATENCION: he aqui jose porque digo que no puede abrirse el sexto sello sin antes venir la GRAN TRIBULACION. CRISTO LE HABLO A SUS DISCIPULOS HABLANDOLE PRIMERO DE FALSOS CRISTO, GUERRA, HAMBRUNA, PESTILECION Y POSTERIOR LA “GRAN TRIBULACION”. EL DEJO CLARO QUE DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION SE ABRIRIA EL SEXTO SELLO. AQUI TE LO MUESTRO:

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas” (Mat. 24:29).

ESTE VERSICULO CLARAMENTE SE RELACIONA CON EL SEXTO SELLO:

SEXTO SELLO.- Apocalipsis 6:12-17: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida con un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escóndenos del rostro de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿Y quién podrá sostenerse en pie?”

ATENCION NOTA ESTO CUANDO DICE:

“y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida con un fuerte viento.”.

—- ESO ES LO MISMO A DECIR LO QUE DIJO CRISTO:

“E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas” (Mat. 24:29).

——————–AHORA ENTIENDES DE DONDE SACO LA INTERPRETACION??????????????????

 

Andeson al final vas a tener razón y las cosas van a suceder como sigue:

La semana próxima se hunde España. La siguiente o poco más se hunde el euro, en días posteriores cunde el pánico y la Bolsa se hunde. Semanas después se hunde el dólar. El caos es monumental, solo cabe una situación de estado de sitio para contener el pillaje, o de estado de guerra.

27-07-2.012 Explota una bomba termonuclear en Londres, o el 4 o 5 de agosto 2.012. Se abre el quinto sello y empieza la gran tribulación.

Ese día o antes del 11-09-2.012 muere Benedicto XVI y le sucede Juan Pablo II que resucita de entre los muertos como dice la Biblia, será la aparición del falso profeta, no de la Bestia como decía anteriormente.  Gracias Anderson, ahora sé para qué sirvió lo del terremoto del día 6 de junio, para que te incorporaras a la web.

Aparece el Anticristo que es la primera Bestia y con él el Nuevo Orden Mundial que es el dragón o la segunda bestia, del que llevamos hablando desde el 2.009. El Anticristo junto al falso profeta gobernarán el mundo, y será adorado por todas las naciones. Probablemente esto sucederá el 11-09-2.012. Empiezan las persecuciones de cristianos.

21-12-2.012 Se abre el sexto sello y sucede entonces el día del Señor, después de la gran tribulación, el gran terremoto que será sentido por todas las naciones. Y luego sucede el día de la ira con  las 7 trompetas y luego con las 7 copas. Y el fin del mundo.

No se si este es el plan de Yahusha, Cristo como le llamáis todos, pero coincide con la interpretación del Apocalipsis de Andesón, y además, y sobre todo, con la Profecía de la Biblia. Mirad, me ha encantado este comentario:

On 14 junio 2012 at 14:32 jose said:
vamos a ver una cosa el gran terremoto mundial sera despues de la gran tribulacion o sea sera para los dias 21,22 y 23 de diciembre de 2012 con los tres dias de oscuridad y la bomba termonuclear que explotara en londres el dia 27 de julio o en agosto de 2012 marcara el inicio de la gran tribulacion,por lo tanto la gran tribulacion finalizara el 21 de diciembre de 2012 y a raiz de ahi vendra el gran terremoto mundial que tanto ansiamos que venga del sexto sello del apocalipsis en el cual llegaran los tres dias de oscuridad en los dias 21,22 y 23 de diciembre de 2012 el sol se transformara en tinieblas y la luna en sangre y el planeta ascendera hacia la quinta dimension atravesando el campo fotonico del universo. Cuando llegue la resurreccion de juan pablo segundo en este año 2012 o 2013 yo no le voy a seguir ni tampoco le creere porque sera la rencarnacion del demonio y a mi no me podra engañar porque ya lo se gracias a vosotros por haber difundido la profecia de juan pablo segundo,cuando llegue esa resurreccion de juan pablo segundo yo y mis padres pasaremos de el porque sera el maligno y conmigo y mis padres no va a poder. Muchisima gente se va a dejar engañar por juan pablo segundo cuando el resucite en este año 2012 pero yo ya lo tengo superclaro.

jose

 

jose me alegro extraordinariamente que alguien de nuestros lectores lo haya visto claro, ya ha valido la pena el esfuerzo, y ya ha surtido efecto la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada en mayo del 2.012. Gracias por estar.

Un saludo

José 15-06-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/15/andeson-nos-explica-la-gran-tribulacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

63 comentariosDeja un comentario

  1. Yahusha no es un caballo ese es el impostor.. eso debe quedar claro.

    No hay ser-caballo blanco- hay UN ser sentado EN un caballo blanco y ese es Yahusha FIEL Y VERÁZ.

    Lo que diferencia a entidades es justamente los Nombres y nada casualmente transliterados por otros, ..por lo que es imposible entender de sellos, trompetas y demás si no incorporás el verdadero y Unico Nombre.

    Yahusha Juzga y pelea

    Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.
    Apocalipsis 19:11

    Yahusha es siempre el vencedor.

    Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado ENCIMA de él, tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió victorioso, para que también venciese.
    Apocalipsis 6:2

    Saludos.

  2. Cada segundo de nuestras vidas..

    Amemos a Nuestro Sempiterno Omnipotente, Omnipresente y Omnisiente Ahbá Padre YahuWah, Hijo Yahusha y su Espíritu Puro UNO, de todo nuestro corazón, alma y mente, y a nuestros hermanos como a nosotros mismos.

    Pidamos siempre el bien, el ser, la energía, la fortaleza, la Sabiduría, la paz, la luz, la serenidad, el amor por la Vida y la Verdad..el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha Juez Justo, Fiel y Verdadero, tanto por nosotros, como por nuestros seres queridos y por todos aquellos inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Gracias y Bendiciones.

  3. Un día más Gracias !!!! ¡Yahusha Omnia Vincit!

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  4. SER y no ser…guerra final ..si nos preparamos, pasamos la prueba , seremos guardados y estamos con el ganador! ¡Yahusha nunca falla!

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  5. “Blanco, fino, puro, limpio, Vencedor, acciones Justas”

    Trono blanco
    Apocalipsis 20:11

    Ángel de Yahusha

    Y su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve
    Mateo 28:3

    Dos ángeles en ropas blancas
    Juan 20:12

    “Yahusha el Señor de los ejércitos”

    Y le ha sido dado que se vista de tela de lino finísimo, limpio y resplandeciente; porque el lino finísimo son las acciones justas de los santos. Apocalipsis 19:8

    Y los ejércitos que están en el Cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio.
    Apocalipsis 19:14

  6. ABBÁ YAHUWAH es El Creador del Universo

  7. El Señor Yahusha ha Venido

    ¡Maranahtah y Bendiciones!

    • nadien sabe el dia ni la hora.. nisiquiera el hijo del padre osea jesucristo del rapto de la iglesia despues del rapto biene la gran tribulacion que durara 7 años hay sera donde se cumpliran los sellos con el anticristo…. los verdaderos cristianos en corazon alma y mente seran los que se iran en el rapto mas los impios quedaran aqui en la tribulacion y los mataran… toda la tierra creera en el anticristo y cuando intente engañar a isrrael sera el fin….

  8. ”El día y la hora es Potestad del Padre”

    Pero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los Cielos, sino Mi Padre solo. Mateo 24:36

    Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el mismo Hijo, sino sólo el Padre. Marcos 13:32

    No es vuestro saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola Potestad. Hechos 1:7

    “Pasó de muerte a Vida”

    De cierto, de cierto os digo: El que oye Mi palabra, y cree al que Me envió, tiene Vida eterna; y no vendrá a juicio, mas pasó de muerte a Vida. Juan 5

    “Padre e Hijo dan Vida”

    Porque como el Padre levanta los muertos, y les da Vida, así también el Hijo a los que quiere da Vida. Juan 5

    “Todo el juicio dio al Hijo”

    Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo; para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. Juan 5

    ¡Paz Vida Salud y Bendiciones!

  9. Seis Agencias van a tener una cumbre para implantar la marca de la bestia

    http://www.biometricsevent.com/

    • Jorge TX, gracias, recién leía que están a días? horas?¿ de cargarse un país más, y Siria no es un dato menor.. Le deseo lo mejor para su vida y que Nuestro Señor Yahusha lo guarde hasta el fin. Saludos.

      • Biometría y la Cumbre de Gestión de Identidad

        La biometría es una faceta clave de la aplicación de la ley de nuestra nación, la inteligencia y los esfuerzos de seguridad. A medida que la aplicación de la biometría ha avanzado en diferentes campos e industrias, el potencial de las tecnologías biométricas en la aplicación de la ley y el sistema de justicia penal no puede ser exagerada. El establecimiento de la identidad de un individuo con certeza proporciona a nuestras fuerzas armadas y la policía una ventaja, sino también otras ayudas federales, estatales y locales las organizaciones gubernamentales.

        Reconociendo el crecimiento de la biometría en el contexto más amplio de gestión de identidades, IDGA ha desarrollado un único programa de dos días de conferencia y el día de ‘Plataformas de pequeños pre-conferencia de enfoque que le entregue información sobre los avances en las tecnologías biométricas y de la aplicación táctica de esta tecnología en áreas, incluyendo:

        Aplicación de la ley (local, estatal y federal)
        Inteligencia
        Seguridad Pública
        Seguridad nacional
        Militar
        Gestión de Correcciones de la Población.

        La asociación con los principales expertos que están dando forma a la aplicación práctica de la biometría, IDGA se ha ampliado este programa para hacer frente a una amplia gama de seguimiento basado en la biometría. Los asistentes a esta conferencia será capaz de evaluar mejor la aplicación de la pertinencia y la práctica de seguimiento biométrico que incluye:

        El reconocimiento facial
        Huellas digitales
        Reconocimiento de Iris
        Vena Reading Technology
        Geometría de la mano
        Oído Forma
        Análisis de la marcha (la forma de caminar)

        Colaborar con los proveedores de tecnología líderes y los organismos que han solicitado la biometría en el campo para obtener una ventaja táctica y una mejor identificación y seguimiento de individuos de interés. Conocer los aspectos técnicos en entornos móviles y evaluar si un determinado modo de seguimiento más adecuado a sus necesidades. Conozca las agencias federales que han desarrollado y el mantenimiento de bases de datos biométricos. Aproveche esta información para gestionar mejor las poblaciones de su jurisdicción. Reunirse y colaborar con sus homólogos de su estado y locales para desarrollar una gestión más completa de datos biométricos.
        Los temas tratados en las sesiones educativas serán las siguientes:

        Iniciativas biométricos actuales y futuros, las capacidades y tecnologías
        Los requisitos de interoperabilidad
        Las aplicaciones biométricas en el Teatro
        Aumentar la eficacia y seguridad para nuestra Nación
        Compartir datos entre los servicios y agencias

        http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.biometricsevent.com/&sa=X&ei=ymLbT4KCLIGq8ASUocjiCg&ved=0CFUQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.biometricsevent.com/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DYaa%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns

        gracias por difundir, exponer es crear conciencia.

      • Tati cuidate mucho Bendiciones y Saludos

      • Gracias Jorge y Usted también cuídese, no deje de participar, Usted sabe mucho. saludos.

  10. Supervivencia 2012 Mochila Full – Completa Mediana Equipo Kit Supervivencia Emergencia o Desastre

    gracias y elevemos nuestras conciencias. paz.

  11. EL ÚLTIMO LOBO DE EUROPA

    por Juan Pablo Vitali

    El último lobo de Europa duerme en la floresta. Ha recorrido mucho, ha atravesado los milenios. Ahora es el último y lo sabe. Uno a uno fueron cayendo todos sus camaradas.

    El lobo recuerda quiénes han sido sus perseverantes enemigos y duerme y sueña con cada uno de ellos. En el sueño crece el recuerdo de las legiones, de todos los hombres hermanos que ardieron en las profundas planicies y que hablaban con los lobos, cuando solían encontrarse en el recodo de un sendero, en un desfiladero o bajo un bosque de robles.

    Mucho fue lo que hombres y lobos dialogaron a través de los siglos. Guerreros y lobos se juraron lealtad y recordarse siempre cuando uno de ellos sucumbiera, cuando uno de ellos fuera definitivamente el último.

    El lobo tiembla ahora en su madriguera. Tiene frío. Recuerda cosas que la sangre trae desde lejos. Ve reyes, caudillos…sueña con antiguos bosques, con resistencias desesperadas. Ve las ciudades vacías de Europa, los barcos que zarpan y los barcos que regresan. Pero sobre todo, vuelve siempre a soñar con el corazón de su tierra.

    Se sabe el último y se pregunta, si todavía habrá hombres en Europa.

    Hace mucho que el lobo no ve hombres en Europa. No quiere verlos porque fueron ellos quienes lo han puesto en esta cruel situación: los últimos hombres, los decadentes. Antaño enarbolaban su imagen en los estandartes, y una vez tuvieron a una loba como madre, los fundadores de la ciudad de Roma. Pero ya no. Los europeos ya no quieren lobas ni ciudades. Ahora se amamantan de otra leche, sucia y agria. Y ya no tienen ciudades, porque las han vendido.

    El último lobo de Europa sueña en la profundidad de la floresta. Se sabe el último y se pregunta

    ¿Habrá alguna vez nuevamente hombres como lobos, en nuestra amada Europa casi muerta?

    http://www.tsunamipolitico.com/

  12. DEMOCRACIA YANQUI

    sábado, 9 de junio de 2012

    Carta a América: Recordar los crímenes de guerra de la OTAN en Faluya

    La opinión generalizada es que por lo menos diez mil civiles murieron en el asalto. La gran mayoría eran niños, mujeres y ancianos.

    Hubo muchos casos de asesinatos al estilo ejecución cometidos por las fuerzas de ocupación estadounidenses en hogares, mezquitas y santuarios de Fallujah.

    Lamentablemente, la comunidad mundial no ha logrado poner a estos criminales de guerra asesinos en masa a las que pertenecen.

    Por el momento, más de 3 millones de iraquíes se han visto obligados a abandonar sus hogares desde la invasión en 2003, en el mayor movimiento de personas desplazadas en el Oriente Medio luego de los palestinos en 1948.

    Los EE.UU. y el Reino Unido, que son los principales responsables, han hecho casi nada para hacerle frente.

    Y en cuanto a Faluya, sigue siendo “una prisión gigante”. La maldición de las armas prohibidas se siguen acosando a sus habitantes para siempre.

    ¿Dónde está la justicia en nuestro mundo? ¿El mundo civilizado llamado alguna vez el coraje moral para condenar a sus ex dirigentes – algunos de los peores en la historia humana.

    http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com.br/2012/06/democracia-yanqui-carta-america.html

    • Exige Moscú el cese inmediato de la guerra mediática contra Siria

      Red Voltaire | 14 de junio de 2012

      La sorpresa es que la agenda, redactada por el ministro ruso de Relaciones Exteriores Serguei Lavrov, incluye como tema prioritario –incluso antes del fin de los actos de violencia y de los envíos de armas– el cese inmediato de la guerra mediática contra Siria, o sea la cancelación del proyecto de cambio de régimen a través de un golpe mediático

      http://www.voltairenet.org/Exige-Moscu-el-cese-inmediato-de

  13. Treinta años de usurpación del Atlántico Sur y del recurso pesquero de Argentina

    junio 13, 2012

    By César Augusto Lerena

    http://site.informadorpublico.com/?p=13056

  14. La Fundación Rockefeller predice 13.000 Muertos en el bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

    junio 11, 2012

    By Informador Público

    Conclusión

    Aun cuando los documentos están siempre retratados como simples predicciones, es importante tener en cuenta que muchos de esos documentos han sido extrañamente precisos en el pasado y por lo tanto deben ser considerados cuando estos eventos se desarrollen en un futuro próximo. (La Próxima Guerra)

    Documentación: Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional – La Fundación Rockefeller

    http://site.informadorpublico.com/?p=12929

  15. CRISIS EN EL REINO CHATARRA

    14/06/2012| 20:57

    McDonald’s va para abajo

    McDonald’s Corporation (en el NYSE sus siglas son MCD) reportó un crecimiento den ventas del 3,3% para mayo: 2do. mes consecutivo en que el crecimiento de las ventas ha sido inferior al consenso del mercado.

    http://www.urgente24.com/200650-mcdonalds-va-para-abajo

  16. ESPAÑA EN CAÍDA

    Si esto no es un rescate, ¿qué es un rescate?

    La Gran Recesión dejará profundas secuelas a su paso por España, que se convierte en la última frontera del euro. Cayó Grecia. Cayeron Irlanda y Portugal. Y arrastrada a cámara lenta por una banca que financió a la madre de todas las burbujas inmobiliarias, cae España: el Gobierno de Mariano Rajoy mostró su disposición a pedir el tantas y tantas veces negado rescate de los socios europeos para tapiar el agujero incontenible del sistema financiero, al que no quieren llamar “rescate”.

    Dicen que Rajoy dijo: “Esto es un lío. Pensaba que ser Presidente era otra cosa”.

    09/06/2012| 12:13

    http://www.urgente24.com/200397-si-esto-no-es-un-rescate-%C2%BFque-es-un-rescate

    COMENTARIO

    1-no estan viendo toda la jugada (es lo unico que les voy a decir).

    2-Apagar el fuego con nafta. Y aca tienen los resultados. Van camino a ser una Grecia magnificada

    • A los países abordo del ‘SS Euro’: ¡Abandonen el barco!

      Publicado: 13 jun 2012 | 23:35 GMT

      El euro se está resquebrajando y hace extraños ruidos. La aseguradora Lloyds de Londres –que tienen bastante buen oído para percibir desastres inminentes– dice que ese mercado asegurador se está preparando para el colapso del euro y procura reducir sus exposiciones a ello, en toda la medida de lo posible.

      Hoy Europa se encuentra en una bisagra en su Historia: en las semanas y meses por venir, puede que Europa se encuentre viviendo su “ser o no ser”. Han sido los burócratas de la Unión Europea, aliados a la mafia bancaria global, quienes han llevado a Europa a sus actuales sufrimientos, de manera que Europa: no miren hacia ellos para que sean sus “líderes transnacionales” o para que aporten “soluciones globales”. ¡¡Pues jamás lo harán!!

      En vez, busquen soluciones basadas en el sentido común en sus propias casas, revean su historia reciente y no tan reciente; utilicen más su imaginación y menos sus miedos imaginarios.

      Quizás la prueba ácida por excelencia sea, más o menos, como sigue:

      Cuanto más Grecia, Portugal, España, Irlanda e Italia hagan enojar y montar en cólera a los mega-banqueros privados globales –y al FMI, Banco Central Europeo, Reserva Federal y a las agencias calificadoras de riesgos entre otros– más seguros podrán estar de que van por el buen camino.

      ¡¡Ay de Grecia, pobre de España, Italia y demás países si llega el día en que estos mega-banqueros los aplauden exclamando estar “satisfechos porque ustedes están haciendo lo correcto”!! Pues eso, sin dudas, significará que ustedes se han colocado la soga al cuello.

      ¡¡Por el amor de Dios, Europa, no hagan eso!!

      Adrian Salbuchi para RT

      http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/46844-A-pa%C3%ADses-abordo-del-%E2%80%98SS-Euro%E2%80%99-Abandonen-barco

  17. PLAN B PARA RAJOY

    15/06/2012| 06:46

    El sector público español ya adeuda el 72,1% del PIB

    7 días después de que se formalizara el compromiso político de la Eurozona para inyectar 100.000 millones de euros con los que recapitalizar el sistema financiero español, el equipo del presidente Mariano Rajoy trabaja con un protocolo de actuación diseñado en Bruselas para afrontar las distintas eventualidades, incluidas las más extremas, que provoquen los resultados electorales de Grecia del domingo 17/06.

    http://www.urgente24.com/200653-el-sector-publico-espanol-ya-adeuda-el-721-del-pib

    • ¿Llegaremos al lunes con uno, dos o tres explosiones del sistema del euro?
      

      14 de junio de 2012 —

      José Manuel García Margallo, ministro español de Relaciones Exteriores, declaró este jueves en pánico que “el futuro de la Unión Europea se jugará en los siguientes días, o quizás en las próximas horas”.

      Está en lo correcto.

      http://espanol.larouchepac.com/node/16691

  18. La fumigación con agroquímicos, los otros “vuelos de la muerte”

    “En 2011, se hizo un estudio de sangre a 140 niños del barrio que determinó que el 80% de ellos tienen agrotóxico en la sangre. El anterior había sido en 2005, a 30 niños, y había determinado que 9 de cada 10 tenía el veneno.

    Esto significa que el daño es irreparable, estamos contaminados”,

    http://www.urgente24.com/200492-la-fumigacion-con-agroquimicos-los-otros-%E2%80%9Cvuelos-de-la-muerte%E2%80%9D

  19. Europeos fugaron € 59 mil millones a paraísos fiscales

    Es por la gran crisis financiera. Luxemburgo fue el país que más dinero desvió. España sufrió una salida neta de inversiones de € 3.600 millones.

    http://fortunaweb.com.ar/2012-06-13-95870-los-europeos-migraron-e-59-mil-millones-a-paraisos-fiscales/

  20. Noche de cacerolazos en la niebla porteña

    14.06.2012 | 22:12

    Algunos de los manifestantes estaban abrigados con tapados para combatir el frío y la humedad. Otros lucían ponchos y ropas “del campo”, para apoyar el reclamo de las entidades agrarias que realizaron un paro esta semana.

    Los “indignados” llevaban decenas de coloridas e ingeniosas pancartas para expresar sus reclamos. “Queremos corruptos presos”, “la patria reclama justicia” e “idoneidad – justicia – seguridad” eran algunas de ellas.

    http://www.perfil.com/contenidos/2012/06/14/noticia_0029.html

  21. NASA detecta extraños y nuevos rayos solares
    llamarada

    15 junio, 2012

    Durante una tormenta solar del 7 de marzo, el Telescopio de rayos gamma Fermi de la NASA detectó una gran luz jamás antes asociada a una explosión de rayos X de erupción solar. Fue históricamente el mayor rayo gamma registrado por el Sol, con más de 100 millones de electrovolts (MeV), según el reporte de Fermi.

    http://urgente24.com/areax/2012/06/nasa-detecta-extranos-y-nuevos-rayos-solares/

  22. Interna vaticana: Los miedos de Gotti Tedeschi
    tedeschi

    15 junio, 2012

    A las revelaciones acerca de orgías y rituales extraños se sumó una serie de informes que el banquero del vaticano, Gotti tedeschi mantenía en su poder y amenazaba con publicar por miedo a ser asesinado.

    http://urgente24.com/areax/2012/06/interna-vaticana-los-miedos-de-gotti-tedeschi/

  23. Cómo prepararnos ante un colapso económico y/o posibles eventos geofísicos!! AUTOSUFICIENCIA…

    14 junio, 2012 · 15:46

    http://planetagea.wordpress.com/2012/06/14/como-prepararnos-ante-un-colapso-economico-yo-posibles-eventos-geofisicos-autosuficiencia-recordemos-la-profecia-de-arthur-clarke-sobre-la-actual-crisis-economica-de-que-cometa-habla-qu/

    gracias a todos y saludos.

  24. ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE. Mateo 10:26

    El Papa Benedicto XVI construye el trono de Lucifer en el Vaticano

    Con esto se cumple según la profecía

    Aquí tenéis las pruebas:

    Y aqui teneis el video donde claramente lo invoca . Escuchad el canto, aqui en Latin y luego traducido:

    http://mateo1026.blogspot.com.ar/2012/06/el-papa-benedicto-xvi-construye-el.html

  25. TROMBA MARINA GOLPEA VENECIA, ITALIA

    Publicado el 12/06/2012 por Gabehash

    ITALIA: Una tromba marina fue captada por cámaras hoy 12 de Junio 2012 en Venecia.

  26. TORMENTA DE ARENA POCO USUAL CUBRE PORT OLIMPIC, BARCELONA, ESPAÑA

    Publicado el 13/06/2012 por Gabehash

    ESPAÑA: Es muy común mostrarles a todos ustedes videos sobre tormentas de arena que ocurren en Arizona o en países del Medio oriente, pero esta vez ocurrió en Barcelona el día de ayer 12 de Junio 2012

  27. EUROCOPA: ENFRENTAMIENTOS ENTRE HOOLIGANS POLACOS Y RUSOS

    Publicado el 13/06/2012 por Gabehash

  28. “Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo en el cielo un silencio como de media hora”
    (8, 1)

    El Silencio en el Cielo por media hora acontece, pues, al abrirse el último Sello. Esto muestra que al división en capítulos, realizada en la Edad Media, no es correcta. Este primer versículo del capítulo VIII corresponde todavía al capítulo anterior.

    +++

    Al respecto, dice el Padre Castellani:

    Me hizo pensar este versículo; y no a mi solo. Ni en mi cabeza ni en los libros le encontraba significado congruo; hasta que orando por él un día, creí ver: es un breve espacio de paz y calma en la Iglesia, espacio de una generación o menos; y responde al cuadro anterior de la «Signación de los Elegidos».

    Silencio supone ruido antes y después: el ruido de las olas del mar mundano que secará a los hombres de temor.

    Después encontré por caso que esta interpretación es de Victoria, San Beda Venerable, San Alberto Magno y los medievales en general, precedidos por Andrés de Cesarea en el siglo Sexto.

    Media hora es el cincuentavo de un día (24/50 = 0,48); mil años para Dios son como un día… ¿Será un descanso de unos 20 años (1000/50 = 20) en los supremos afanes del mundo?

    Un descanso durante una generación es una nota que frecuenta las profecías privadas sobre el Fin del Mundo.

    Esto último es una cábala mía. Pero la “media hora” ciertamente denota breve espacio de tiempo; no es una literal media hora de reloj.

    Fuente: radio cristiandad.

  29. Dimisión del Padre Juan Carlos Ceriani

    Yo, padre Juan Carlos Ceriani, presento mi dimisión como miembro de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X

    Fort de France, 1 de agosto de 2009

    IR A CARTA COMPLETA DEL PADRE CERIANI

    http://radiocristiandad.wordpress.com/dimision-ceriani/

  30. EL DESEO FERVIENTE DE LOS MASONES DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMON ES LA FUERZA MOTIVADORA DETRAS DE LOS EVENTOS DEL MEDIO ORIENTE.

    ¡CUANDO ESTO SE HAGA, LA PROFECIA SE CUMPLIRA!

    Subtítulo: La masonería occidental iluminada hace mucho que quiere reconstruir el Templo de Salomón en el monte del Templo.

    Fuerzas masónicas del Reino Unido, Estados Unidos, e Israel, están determinadas a reconstruir este Templo.

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1643.htm

  31. Definición de conspiración:

    “Una planificación conjunta en secreto, especialmente para un propósito ilegal o perjudicial, como el asesinato o la traición.”

    Ahora, definamos “Traición”.

    “Un plan secreto para lograr usualmente un fin malvado o ilegal, ‘un complot de asesinato’.

    La parte clave de una conspiración es que los planificadores están creando y llevando a cabo su plan bajo gran sigilo. Por tanto, los conspiradores de Satanás están creando el plan diabólico de derrocar todos los gobiernos ordenados, crear una economía mundial y una religión mundial de manera que puedan traer al Anticristo al escenario mundial.

    Esta aparición en el mundo resultará en el asesinato premeditado del 66 % de toda la humanidad.

    Por consiguiente, para poder preservar el sigilo mortal hasta que Anticristo esté en el escenario mundial, conspiradores (Los Illuminati) han creado Sociedades Secretas, por ej.: Francmasonería, Rosacruces, y Calavera y Huesos, solo mencionando unas pocas.

    Resultado de una conspiración planeada por seres humanos.

    Esta revelación la obtenemos al considerar cuidadosamente las palabras, “un mismo propósito” y “ponerse de acuerdo”.

    Tener un mismo propósito y el ponerse de acuerdo en los asuntos humanos no ocurre a menos que se haya creado un plan detallado y en el cual se haya coincidido.

    “Cómo podemos esperar que nuestros hijos respeten la autoridad cuando nuestra participación en la religión de los misterios antiguos [la Masonería] ha abierto las compuertas del deseo a nuestros hogares… los niños tienen narices agudas para la hipocresía… si conocieran algo de sus biblias, verían fácilmente que papá no debiera estar yéndose cada lunes por la noche a las reuniones de la Logia… aunque la mayoría de los niños probablemente no saben mucho de la Masonería en la que su padre y/o madre está involucrada, el hecho de que sus padres sean miembros del ‘aquelarre más grande del mundo’ trae el pecado de la brujería al hogar.”

    [Masonería: Más Allá de La Luz, por William Schnoebelen, 1991, p. 235-6].

    http://www.cuttingedge.org/sp/n2432.htm

    • N.S. Yahusha nos advirtió de lo que pasaría luego de su partida

      ¡Guardaos!

      Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el Reino de los Cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar. Mateo 23.

      Nuestro recuerdo y eterno agradecimiento a:

      Pío X (nunca reconoció a los de Juan 8:44), al verdadero Papa Paulo VI (advirtió al mundo del ingreso de lucifer) a Juan Pablo I asesinado, a Monseñor Marcel Lefebvre (denunció los pactos, la masonería y la religión del Nuevo orden mundial sionista, rechazó todo el Concilio Vaticano II).

      Gracias a Don Orione y a la verdadera vidente de Fátima.

      Así también a los mártires de los iluminatis:

      William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig.

      Gracias al Vaticano y a Ratzinger porque al prohibir el NOMBRE sobre todo Nombre nos ayudó a confirmarlo y a darnos cunta claramente que YHWH es UNO Sempiterno PadreHijoEspíritu UNO.

      Dí No al nuevo orden mundial de los hijos del sanedrin, de Theodor Herzl , de los fariseos-saduceos y de los Herodes.

      ¡NO LOS TEMÁIS!

      El que en nosotros está que es N.S. TodoPoderoso Yahusha es mayor que el de ellos, el que gobierna este mundo .

      Cuiden su mente, sus cuerpos y sus Espíritus.

      ¡Coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
      Mateo 23:24

      Expone el talmud y las siete leyes de noe, y seréis libres.

      El Secreto de las Estrellas

      Bendiciones de N.S. Yahusha para los que ya no están, también para ustedes y para todos.

      ¡GRACIAS! y ¡RESISTID! Di no al nuevo orden mundial de luciferoces y edomitas.

  32. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22

    Libro de T. S. Nee

    jueves, 14 de junio de 2012

    Libro recomendado en estos tiempos en los que abundan, se multiplican, pululan los falsos apóstoles y los falsos profetas.

    Estos establecen formas de eclesiología en las que ellos toman las decisiones y las iniciativas de todo y a los que no se les puede cuestionar nada. Además de vivir del sacrificio ajeno….¡Huya de estos!

    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2012/06/la-vida-cristiana-normal-de-la-iglesia.html

    saludos best friends & brothers and sisters

  33. LUCIFER DIOS PADRE MADRE Y VIRGEN MADRE CELESTIAL

    En su libro “Terrorismo y los illuminati – Terrorism and The Illuminati”, el autor canadiense David Livingstone escribe:

    “los illuminati aseguran haber descendido de Ángeles Caídos, que les enseñaron ‘La Sabiduría de la Antigüedad’, también conocida como la Kabalah, que ellos han estado preservado durante siglos.

    Estos Ángeles Caídos son mencionados en la Biblia, el Libro del Génesis, como los Nephilim = ORION.

    “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”
    “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo.

    Helena P. Blavatsky + onu + ecumenismo = NOM de lucifer

    • Kabbalah Exposed BIG TIME! – Synagogue of Satan 1/3

    • Kabbalah Exposed BIG TIME! – Synagogue of Satan 2/3

    • Kabbalah Exposed BIG TIME! – Synagogue of Satan 3/3

  34. Concilio Vaticano II

    El concilio Vaticano II ha sido el último concilio eclesiástico hasta la fecha. Se celebró en la Ciudad del Vaticano entre el 11 de octubre de 1962 y el 8 de diciembre de 1965.

    “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”.Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del seder secreto = seder sod

    OREMOS POR LOS PÉRFIDOS de Juan 8:44

    Y HAGÁMOSLO DE PIE, POR MIEDO A LA TRAICIÓN, COMO SIEMPRE LO HIZO LA IGLESIA. (Y AHORA YA NI SIQUIERA LO HACE LA FSSPX)

    Fuente: radio cristiandad la resistencia católica tradicional

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    “Son ellos los que os han convertido a vosotros”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    Y oí otra voz del Cielo, que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas Apocalipsis 18:4

  35. ¡Salid de ella, pueblo mío!

    Y los DIEZ cuernos que viste en la BESTIA, éstos aborrecerán a la RAMERA, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes, y la quemarán con FUEGO. Apocalipsis 17:16

    LA BESTIA TIENE MARCA, NOMBRE Y NÚMERO

    TODOS LE ADORARON.. MENOS

    Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos Nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero (YAHUSHA)

    APOCALIPSIS 13

    ¡Aquí hay Sabiduría! BENDICIONES.

  36. José algo más te comento..

    POSTRERA HORA es el ÚLTIMO TIEMPO ya en tiempos del Apostol Juan el mismo que recibe el libro de Revelaciones o apocalipsis..

    Anti Yahusha o antiUngido o anti el Verdadero y Unigénito de Ahbá el Padre y Creador Eterno.

    Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el anti-mesías = antiYahusha, ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anti-mesías = antiYahusha; por lo cual sabemos que es el último tiempo.
    1 Juan 2:18

    Bien claro no es uno.. serán muchos o muchas, ya que lucifer entidad hombre y mujer, más el resto de los caídos y desde estos tiempos hasta la fecha. Lucifer es entidad jerarquía y además tiene muchos nombres

    Sólo un tonto puede pensar que se presentará como lucifer o satanas y dirá soy muy malo y feo.

    Si la agenda de las religiones de misterios luciferinas, es ancestral y anterior a roma y desde el inicio de los tiempos.. es evidente que hay un poder mayor sobre todos ellos.. lo único que debían hacer era generar una acción que destruyera el gran muro de resistencia mundial que era roma.

    Fue debilitada Roma en tiempos de Napoleón..dónde el iluminati funda su país EEUU..desde dónde accionarán para formar el gobierno mundial.. ellos lo llamaron la nueva atlántida.

    Pero les faltaba Roma ensemillarla con doctrinas falsas.. y para eso arman el Concilio Vaticano II.. por lo que asustarnos por los que vemos o NEGARLO.. son elecciones personales.. con tres reyes impostores de raza judas-ica, más los cómplices de adentro lo lograron.. hoy lo que vemos es la planta.. las consecuencias.. no el inicio.

    Por eso te decía José que se debe tener mucho cuidado al analizar tempos..porque además a mi entender Bill Cooper ha sido el mejor investigador de nuestros tiempos de las religiones de misterios que son el verdadero poder en las sombras.. y lamentablemente mucho de su material no está traducido.

    Eso hace que a veces no se pueda tomar la dimensión real de lo que estamos hablando.. millones no tienen idea y millones de creyentes no tienen a veces responsabilidad.. porque no pueden ver de cuán engañados han sido.

    Sí son responsables los que nos leen y siguen perpetuando mentiras..u obstruyendo de alguna manera a quienes deseamos ayudar a los demás.

    Hace muchos años hubo una gran adevertencia y se tapó.

    Y la definitiva llegó en el año 2.009, en nuestro caso a través de Juan Carlos.. y por otro lado por alguna razón muy importante y no dato menor es que se liberaron los Verdaderos Nombres del Padre y de su Hijo.

    Cambio de era.. cambio de gobierno y se daba inicio al fin del poder de ellos.. nosotros tenemos que ver por elecciones y acciones.. pero será muy grande visible y no.. por lo que deberemos prepararnos lo mejor posible.. el Apocalipsis hace tiempo se inició.. depende el bolsillo que lo sienta.. pero en América y en Argentina..te diría hace 40 años o más..sembraron.. los frutos se ven con el tiempo..

    Los ojos africanos o sur-americanos no son los mismos de los que ven USA o la UE.. como tampoco podemos ver exactamente lo que estan aniquilando en Oriente, desde el 2.001. .. ver por sus medios es no ver nada.. en toda guerra lo primero que muere es la VERDAD.

    Ellos nunca pararon de seguir su agenda y van a cerrar la cola de la bicha dónde siempre estuvo la cabeza que es en Oriente.

    Cuando los diez reyes del nom, le den el poder a la bestia lucifer o como se llame, en UNA HORA son aniquilados y .eso esta escrito.. por lo que hay diferentes acciones y misiones en esta hora de gran oscuridad en nuestro planeta.

    Siento qué es tiempo de nuestros mejores hombres, como también el grupo de los que tienen más años son los mejores, porque la vivieron o la vieron, los jóvenes en general ya fueron formateados de manera muy light, o por la red que hay de todo, ..y el sacar padres o abuelos de la casa.. más comnunicarse sin control de nadie.. fue para elllos clave, y como siempre les digo acompañaré toda buena causa.. porque unidos siempre se generan acciones más contundentes.

    Saludos a todos y gracias una vez más.

  37. Algo más…

    Cuando logran cazar a un cura por abuso de menores, no todos los casos son como te los venden..con todas las ong escrache, que tienen miles armadas y financiadas , no dato menor.. sale en todos los medios de repetición masiva.. pero cuando es cazado un bicho de la zionagoga automáticamente se frena o se baja la noticia.. cada uno saque sus conclusiones de lo que viene..o para todos hay justicia y medios o para nadie.. justicia parcial no es justicia.

    Ocurre a veces..te adjetivan como antisemita.. o te dicen creyente en curas pedófilos, ..es lo que viene por eso el enfrentamiento entre personas por creencias intimas y personales será brutal.. el nazionismo está al toque y somos nosotros los que tenemos que justificarles nuestras creencias a ignorantes y en otros casos colocados y no tan inocentes, la guerra religiosa está servida, te hacen perfil y sos objetivo.. estos son los tiempos finales.. y es nuestra reponsabilidad siempre priorizar el respeto a todos, anque no piensen como nosotros.. obviamente descartando los juegos sucios o de la buena pipa..que sólo se usan para molestar, dañar, o hacer perder tiempo y energía.

    • José y en cuanto a economía pienso que Adrián Salbuchi es el más acertado.. es una persona conoce bien la agenda económica , sabe de blindajes, rescates, de quebrarte, y demás..por más palabras que inventen todas esas medidas sólo conducen a más esclavitud, además en crisis la gente saca el dinero de circulación o se tilda y no consume, por lo que no es fácil entender los pasos que ellos van dando..luego se pasa a la marchacracia por sectores a medida que los va afectando.. tomarlo con calma y sabiendo que pasará.. siendo solidarios con el otro, de todo se sale.. pero las crisis siempre muestran las verdaderas caras de todas las personas.

      Sí es más dificil para aquellos que nunca vieron de cerca personas con hambre o no sufrieron carencias, los que más vivieron estarán más preparados, es como el tema de los virus, a mayor exposición mayor inmunidad y resistencia.

      Saludos y buen fin de semana para todos.

  38. “YA HABÍAN CONSPIRADO”

    EXPULSIÓN

    Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos; porque ya los judíos habían conspirado, que si alguno confesase ser él el Mesías (Cristo), fuera expulsado de la sinagoga.
    Juan 9:22

    MIEDO..

    Mas ninguno hablaba abiertamente de Yahusha (Jesucristo), por miedo de los judíos
    Juan 7:13

    ¿NO FUERON ELLOS?

    Y pasadas estas cosas andaba Yahusha (Jesucristo) en Galilea; que no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    Juan 7:1

    PRINCIPES DE LOS SACEROTES Y LOS ESCRIBAS

    Y lo oyeron los escribas y los príncipes de los sacerdotes, y procuraban cómo le matarían; porque le tenían miedo, porque toda la multitud estaba maravillada de su doctrina.
    Marcos 11:18

  39. LA HORA VIENE

    Le dice Yahusha:

    Mujer, créeme, que la hora viene, cuando ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
    Juan 4:21

    BESTIA FALSO PROFETA, REYES Y EJÉRCITO VS YAHUSHA SENTADO SOBRE EL CABALLO Y SU EJÉRCITO CELESTIAL

    17 Y vi un ángel que estaba dentro del sol,

    19 Y vi la bestia, y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.

    20 Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen
    Apocalipsis 19

    FIN

  40. TOMARÁN POTENCIA POR UNA HORA

    OCHO REYES ROMANOS

    OCTAVO cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.

    DIEZ REYES DEL GOBIERNO MUNDIAL

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado REINO;

    mas tomarán potencia por UNA HORA hora COMO reyes con la BESTIA..

    13 Estos tienen un consejo, y DARÁN su potencia y autoridad a la BESTIA.

    YAHUSHA LOS VENCERÁ

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    JUICIO EN UNA HORA

    ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en UNA hora vino tu JUICIO!
    Apocalipsis 18:10

    EN UNA HORA DESOLADAS TANTAS RIQUEZAS

    Porque, ¡en UNA HORA han sido desoladas tantas riquezas! Y todo patrón, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se estuvieron lejos;
    Apocalipsis 18:17

    EN UNA HORA HA SIDO DESOLADA

    Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en el mar se habían enriquecido de sus riquezas: que en una hora ha sido desolada!
    Apocalipsis 18:19

    Ay Ay Ay!

    HallalUYahuSha! HallaluYah!HallaluYahuWah!

    NUEVOS CIELOS Y NUEVAS TIERRAS Apocalipsis 22

  41. Nuestro Allahyim de Yashar Al, El SempiTerno PadreHijoEspiritu UNO YaHuWaHYaHuShaEspíritu UNO.

    OmniPotente OmniSciente OmniPresente ¡TodoPoderoso! Tiene un plan que nada ni nadie podrá detenerlo

    ¡Bendiciones del Omnipotente para todos vosotros!

  42. El cuarto poder

    Publicado: 7 jun 2012

    ¿En realidad lo hacemos?, ¿Somos aún tan ingenuos de pensar que existe la prensa libre en el planeta?¿Cuánto de lo que leemos, escuchamos y/o vemos a diario en cualquier medio de comunicación es real, tendencioso o ficticio?

    La manipulación de la mente es una herramienta tan vieja como el primer ser humano del planeta y uno de los medios para moldear las voluntades es precisamente el preferido de la tiranía invisible mundial: el control y flujo de la información.

    El autor español Joaquín Bochaca en su libro “La manipulación de la mente” nos entrega pistas para descubrir el velo que yace sobre nuestros ojos.

    Bochaca nos dice que para llevar a cabo y ejercer este “control”, al poder oculto en las sombras le basta tan solo con aplicar 8 pasos.

    Quien tenga oídos…

    Paso 1. La constante afirmación. El emisor nunca discute ni cuestiona aquello que se dice

    Paso 2. La repetición. El emisor [medio informativo] repite durante el tiempo y la frecuencia suficiente una declaración, por increíble que suene, elhecho de que sea aceptada por la masa es solo cuestión de tiempo.

    Paso 3. El uso de frases clave. A esto lo conocemos bajo el nombre de “slogan”. Toda marca lleva asociada una frase.

    Paso 4. El empleo de estereotipos. ¿Qué es un estereotipo? ¿Se puede comparar con unparadigma? Bochaca explica que esta técnica bien utilizada, permite marcar en profundidad un concepto erróneo en la mente del receptor que será casi imposible de borrar ni siquiera por la experiencia directa. Por ejemplo: Todos los árabes son terroristas; Dios existe; Dios no existe.

    Paso 5. La sustitución. Esto se refiere al cambio premeditado de nombres y adjetivos asépticos por otros que posean connotaciones emotivas, sean favorables o desfavorables. En el régimen de Pinochet a las personas pertenecientes al partido de gobierno o de derecha eran calificados como “fashos”, mientras que cualquiera que estuviera en contra se le llamaba comunista.

    Paso 6. El argumento de la autoridad. Los receptores o la gran masa de personas tiende a creer ciegamente en todo aquello que diga una figura destaca y mientras más alto sea su cargo, más credibilidad se le dará sin siquiera plantearse si se les está engañando o si el emisor está inventando lo que dice o escribe.

    s
    RT Actualidad / Blogueros / Iluminando Conciencias
    El cuarto poder
    Publicado: 7 jun 2012 | 9:41 GMT
    62

    Iluminando Conciencias

    por Francisco Luna
    Todo sobre este blog

    Se han preguntado alguna vez ¿Por qué los antiguos imperios como el persa, el babilónico, el mongol, el imperio romano o más cercano en nuestro tiempo, el imperio español con sus conquistas y colonias fallaron en su intento de dominar el mundo? ¿Por qué los grandes dictadores de la historia humana terminaron por ser derrocados, odiados y en algunos casos satanizados per saecula saeculorum? Y más importante aún, ¿Por qué la élite todavía no consigue su tan deseado nuevo orden mundial? Para comenzar recién a vislumbrar la respuesta es necesario conocer y reconocer la existencia de un “cuarto poder” en el mundo. Sabemos muy bien cuáles son los poderes que conforman a una república, a saber: el poder legislativo, el poder judicial y el poder ejecutivo. El cuarto poder sería aquel ejercido por los “medios de comunicación”. Claro, no es un poder establecido por decreto ni mucho menos por participación popular. No obstante,pienso que nadie podría negar el poder, tal vez debería decir “el inmenso poder” de los medios mundiales de comunicación e información en la actualidad. A la gran mayoría nos gusta estar informados de la actualidad mundial y pensamos que al hacerlo podremos tomar mejores decisiones… ¿En realidad lo hacemos?, ¿Somos aún tan ingenuos de pensar que existe la prensa libre en el planeta?¿Cuánto de lo que leemos, escuchamos y/o vemos a diario en cualquier medio de comunicación es real, tendencioso o ficticio? La manipulación de la mente es una herramienta tan vieja como el primer ser humano del planeta y uno de los medios para moldear las voluntades es precisamente el preferido de la tiranía invisible mundial: el control y flujo de la información.

    En nuestros días vemos cómo los gobiernos en nombre de la paz, la justicia y la inexistente guerra contra el terrorismo coartan nuestros movimientos y mutilan nuestras libertades haciéndose con el control de todo medio de comunicación. Internet es una herramienta que comienza a desaparecer de nuestras manos y en breve, para nuestra desgracia, será censurado. No obstante ese control no se ejerce en contra de los ciudadanos al estilo de los antiguos imperios o de exdictadores. Por el contrario. Han aprendido de los errores y es más: han ensayado escenarios en diversos países antes de llevar a cabo el plan maestro. El control es casi imperceptible, casi sutil y no muchos se dan cuenta de ello. Aplican el arte de hacer creer y parecer que aunque las cosas [políticas de gobierno] sean las mismas, en su esencia sean muy diferentes. No es secreto que la manera más eficiente de ocultar una información no es silenciarla de la opinión pública, sino todo lo contrario: contarla, pero mezclarla con mentiras de todo tipo. Tomen como ejemplo todo lo que se dice que ocurrirá el presente año 2012… muchas de las teorías, hipótesis, vaticinios y cataclismos no ocurrieron,pero aún quedan muchas otras que sí tendrían que ocurrir. Bajo esta realidad, ¿Todos los argumentos son automática y susceptiblemente descartables? ¿Por qué negamos, ridiculizamos o descartamos a priori cualquier teoría o idea sin importarnos cuán correcta o auténtica sea?

    En definitiva, ¿Qué es cierto y qué es mentira? ¿Cuánta información entre toda la maraña de datos es real y cuanta de ella es tan solo propaganda? John Swinton, periodista y jefe de redacción del periódico estadounidense The New York Times durante la década de 1860, pronunció un audaz comentario el día de su jubilación cuando uno de sus colegas brindaba por la independencia de la prensa. Swinton le responde: “No existe una prensa independiente, a no ser en una pequeña ciudad de provincias: ustedes lo saben y yo también. No hay ninguno entre ustedes que ose escribir su honesta opinión y, si lo hiciera, saben muy bien que su texto jamás sería publicado. El oficio de periodista en Estados Unidos consiste en destruir la verdad, en mentir abiertamente, en pervertir, en envilecer… ¿Qué locura es esa de beber a la salud de una prensa independiente? Somos herramientas y criados de hombres ricos que se ubican tras bambalinas. Somos solo títeres: ellos tiran de los hilos y nosotros bailamos. Nuestro talento, nuestras posibilidades y nuestras vidas mismas son propiedad de otros hombres. Somos unos prostitutos espirituales”. Aunque parezca increíble, estas palabras formuladas hace ya 140 años atrás, no podrían estar más en boga en nuestros días. El autor español Joaquín Bochaca en su libro “La manipulación de la mente” nos entrega pistas para descubrir el velo que yace sobre nuestros ojos. Bochaca nos dice que para llevar a cabo y ejercer este “control”, al poder oculto en las sombras le basta tan solo con aplicar 8 pasos. Quien tenga oídos…

    Paso 1. La constante afirmación. El emisor nunca discute ni cuestiona aquello que se dice, simplemente se limita a escoger ese único aspecto de la información que le interesa para luego repetirlo hasta la saciedad. Un ejemplo claro de esto es la afirmación por parte de las autoridades estadounidenses que el ataque al Pentágono el 11 de septiembre de 2001 fue un avión. Las pruebas que existen y que fueron inclusive presentadas por la CNN muestran claramente que el objeto que impactó el edificio gubernamental no fue un avión, sino otra cosa. Pero por toda respuesta hacia los periodistas a preguntas tales como ¿Por qué no aparecen la cola ni las alas del avión?, ¿Por qué el césped cercano al edificio no sufrió daño? o ¿Por qué no podemos ver los restos de lo que realmente impactó el edificio?, siempre obtenían la misma respuesta: el pentágono fue atacado por un avión secuestrado por terroristas de Al Qaeda, ¡y ya! No hay más que decir.

    Paso 2. La repetición. El emisor [medio informativo] repite durante el tiempo y la frecuencia suficiente una declaración, por increíble que suene, elhecho de que sea aceptada por la masa es solo cuestión de tiempo. Bochaca dice además, que este es el principio de la publicidad. Observemos los hechos que ocurren en el presente año; la posibilidad de una guerra a escala mundial, las tormentas solares y los cataclismos de manos de los terremotos son pan de cada día. Ahora bien, es solo cuestión de que enciendan el televisor y que sean testigos de esta eficaz técnica la cual ingerimos día tras día en el mundo de los productos, los servicios, la política e incluso en la fe. Observen por ejemplo la publicidad de una marca de shampoo cualquiera; pregúntense por qué todas las marcas ruedan siempre el mismo mensaje.

    Paso 3. El uso de frases clave. A esto lo conocemos bajo el nombre de “slogan”. Toda marca lleva asociada una frase. En el caso de una marca de pastas dentales, sabemos que hay cientos, pero a cada una la individualizamos gracias a una particular frase. La idea es formular palabras, no más de 8, refranes o frases clave que adhieran mentalmente al sujeto al que se desea convencer. Solo piensen por ejemplo, en papas fritas. ¿Qué fue lo primero que le vino a la mente al oír o leer esta frase? Pues allí lo tienen. Estos “slogans” son aún más populares en períodos electorales y desgraciadamente la gente los compra aún más.

    Paso 4. El empleo de estereotipos. ¿Qué es un estereotipo? ¿Se puede comparar con unparadigma? Bochaca explica que esta técnica bien utilizada, permite marcar en profundidad un concepto erróneo en la mente del receptor que será casi imposible de borrar ni siquiera por la experiencia directa. Por ejemplo: Todos los árabes son terroristas; Dios existe; Dios no existe.

    Paso 5. La sustitución. Esto se refiere al cambio premeditado de nombres y adjetivos asépticos por otros que posean connotaciones emotivas, sean favorables o desfavorables. En el régimen de Pinochet a las personas pertenecientes al partido de gobierno o de derecha eran calificados como “fashos”, mientras que cualquiera que estuviera en contra se le llamaba comunista.

    Paso 6. El argumento de la autoridad. Los receptores o la gran masa de personas tiende a creer ciegamente en todo aquello que diga una figura destaca y mientras más alto sea su cargo, más credibilidad se le dará sin siquiera plantearse si se les está engañando o si el emisor está inventando lo que dice o escribe.

    Paso 7. La mentira descarada. Cómo hemos visto en artículos precedentes, a la mentira a menudo se le añade una dosis de verdad, lo que la hace más digerible. Goebbels y Lenin lo sabían cuando dijeron que “entre más grande sea la mentira o entre más se repita, más gente la creerá y/o se convertirá en una gran verdad”

    Paso 8. La tergiversación. La idea es deformar los hechos o palabras de alguien, citándolas fuera de su contexto, suprimiendo o extrapolando otras palabras o frases que no aparecían en el original o cambiando significados en las traducciones.

    PARA SEGUIR DESPERTANDO.

    Tal vez es cierto que una próxima guerra mundial se cierne sobre nuestros países.

    Tal vez sea cierto que una invasión extraterrestre someta a toda la humanidad. Tal vez sea cierto que tres días de oscuridad caigan como un telón sobre el planeta el próximo 21 de diciembre… o tal vez sea cierto que nada de esto sucederá.

    ¡Cierto!: todo lo anterior es posible y los escenarios según la moderna física cuántica son infinitos con infinitas ramificaciones para cada evento… y sin embargo, hay algo que no calza.

    ¡Así es! Y es que todos esos infinitos eventos tienen otras tantas e infinitas bifurcaciones, pero con la única diferencia de que cada ser humano sobre este planeta de alguna manera lo reescribe a cada instante.

    Tal vez, solo tal vez el hecho de denunciar un posible escenario terrorista o bélico que podría suceder en las próximas olimpiadas en Londres, fuera suficiente para detenerlo.

    CONOCE A TI MISMO

    Estoy seguro que conocen la respuesta, sin embargo y como siempre… ¡sean ustedes los jueces!

    http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/46374-El-cuarto-poder

    Saludos.

  43. El cuarto poder manipulación de masas

    Publicado: 7 jun 2012 | 9:41 GMT

    http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/46374-El-cuarto-poder

    ¡sean ustedes siempre los jueces! Saludos.

  44. -Fiel y Verdadero-, – en justicia- juzga y pelea.- Apoc. 19:11

    -Porque donde están -dos o tres- congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 18:20-Matthew 18:20-Mateo 18:20-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20-Mateo 28:20-

    —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    -Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman-Bendiciones!-

  45. La realidad siempre se impone!

    Gracias a los justos y entendidos ¡Carpe Diem!

  46. ¿Qué iglesia o institución o es más religión como llama el mundo hay en este planeta que sea de nuestro Señor YHWH? El Eterno PadreHijoEspírtu UNO?

    Ninguna

    Y no tengáis comunión..con las obras infructuosas de las tinieblas;sino antes bien impugnadlas. Efesios 5:11

    Porque todo aquel que hace lo malo..aborrece a la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean redargüidas. Juan 3:20

  47. UN NOMBRE Yahusha el Altísimo salva.
    Hechos 4:12

    Nombre sobre todo nombre.

    Nombre que cura, da salud, vida y Vida Eterna.

    Nombre que es el camino la Verdad y la Vida, único camino para llegar al Creador Eterno y Padre de todos.

    Nombre Unico dado por el Cielo por ángeles del Creador Eterno a su Madre.

    Bautizaos en su Nombre.

    Nombre sobre todo principado Principado y Potestad, y Potencia, y Señorío.

    Nombre que envía a sus ángeles para nuestra protección.

    Nombre del Señor de los ejércitos Celestiales

    Nombre del único Juez Justo.

    Nombre que en justicia Juzga y pelea.

    Nombre que dicta a los ángeles el libro de Revelaciones al Apostol Juan para dar a conocer a toda la humanidad que vive en el planeta tierra.

    Nombre que fue cambiado y transliterado por escribas y fariseos hipócritas.

    Todo está Escrito:

    Y los habéis vencido hace 1.983 años aproximadamente.

    Y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4

    Bendiciones.

  48. ¡Ahbá Padre!

    ¿Pues qué diremos a esto? Si Yahusha es por nosotros, ¿Quién será contra nosotros?

    ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 8:31-Romans 8:31- Romanos 8:31

    Amor, Paz y Bien para todos

  49. Pero creemos que el jinete de este primer sello no es la misma persona que aparece como Rey de reyes y Señor de señores en 19:11-16. Estos dos jinetes no tienen nada en común, excepto el color del caballo. El hecho de que ambos caballos sean blancos, no es prueba evidente de que sean simbólicos de Cristo, como tampoco lo son los caballos blancos que menciona Zacarías en Zacarías 1:8 y 6:3-6. No cabe duda de que el caballo blanco siempre ha sido símbolo de realeza y poder triunfador (Napoleón siempre montó un caballo blanco), y esta característica es una realidad, tanto para el jinete del primer sello como para Cristo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: