Andeson, aquí contamos el Fin del Mundo en directo cada día, predicando además la palabra de Yahusha, “Jesucristo”.

Andeson entiendo que no entiendas nada o casi nada de lo que aquí decimos. Te hemos invitado a participar en esta web porque tus conocimientos sobre la Biblia son realmente sorprendentes, eres sin duda una persona muy especial. Pero los que aquí nos reunimos también, Tati, Juan Carlos, Carlos Humberto, Esteban, Carlos MX, Diana, y muchos más son personas que cada una a su manera colaboran en esta web de Yahusha. ¿Conoces alguna otra web  en español o en cualquier otro idioma que sea la web oficial de Jesucristo?. Claro que no, solo nosotros nos atrevemos a decir y a demostrar que esta es la web de Yahusha, su única web oficial.

Mira para entender debes tener elementos suficientes de juicio, fíjate, llevamos 935 artículos desde el 28-11-2.009, y 30.608 comentarios, esta semana nos han leído, (y lo digo para ver los efectos del terremoto que dices no va a suceder), 1.023 desde España, 961 desde Argentina, 459 desde México, 250 desde Colombia, 194 desde Venezuela, y 163 desde Chile, y así hasta 700 cada día.

¿Sabes?, al principio quería que los lectores fueran miles, decenas de miles, y después de 2 años, 7 meses y 25 días solo nos leen 700 al día. Es muy poca recompensa para tanto esfuerzo. No es un fracaso para un profeta en prácticas, aunque todos lo neguéis, no vamos a discutir, yo me siento un profeta de Dios en prácticas, y esa es mi misión. Para ello utilizo todo aquello que creo puedo manejar dentro de un orden, sin faltar a las enseñanzas de Yahusha. Repito que escribo un artículo cada día, y digo muchas cosas, pero como demuestra mi comentario del 4 de junio que ya expuse hace dos días, yo le pedía el terremoto a Yahusha, porque entendía que se habría el sexto sello, al haberse ya reunido los justos que van a sufrir martirio por la palabra de Dios, y pasar ya al sexto sello. Parece que aún no se han reunido los justos suficientes, y debemos esperar un poco más.

Al final la salvación no puede ser cosa de muchos, porque Yahusha dijo aquello de “muchos serán los llamados y muy pocos los escogidos”, y va a ser así, nunca llegaremos a muchos, porque no hay peor sordo que el que no quiere oír, y la gente ahora no quiere oír, ni ver, y menos entender. Se ha perdido el sentido de la espiritualidad y se ha quedado reducido al rito y a las imágenes, sin ninguna profundidad en cuanto es conocer a Dios. Y la mejor manera de conocer a Dios es leer esta web, y los mensajes de Juan Carlos.

¿Vamos a ver? Andeson, comprendo que seas un estudioso de la Biblia y te hayas convertido en un erudito, pero fíjate bien, las únicas diferencias entre lo que yo llevo escrito y lo que tú dices es que el gran terremoto sucederá después de la gran tribulación, porque lo entiendes así, en ninguna parte de la Biblia lo dice, hace referencia a ese tiempo, pero no lo ubica en un acontecimiento concreto. Eres tú quien interpreta que antes del sexto sello vendrá la gran tribulación, yo sigo sin verlo, y si me lo puedes demostrar con la Biblia, pues te creeré, como creo que llevas razón en lo que dices, porque lo que dices justifica una cosa que no tenía interpretación desde el punto de vista del cielo, y es esa bomba termo.nuclear que explotará en Londres el 27 de julio, o el 4 de agosto, o el 5 de agosto dicen otros. Me gusta dar fechas, están todas muy cerca, y algunas se van a cumplir.

Me ha gustado mucho tu interpretación del día de la ira de Satán con la apertura del quinto sello, eso está muy bien pensado porque justifica la bomba en Londres y los efectos de la energía nuclear en cuanto a invierno nuclear. Eso no podía ser cosa de Dios, y con tu interpretación la doy por válida, es cosa de Satán, y además concuerda con lo que escribí en mi libro El Economista Invisible, en marzo del 2.009 donde decía que la única salida al sistema de la crisis financiera, de la quiebra del sistema era la guerra nuclear, la III Guerra Mundial. Lo llevo advirtiendo desde el año 1.999 con la web El Secreto de las estrellas.

También predico, digo hace meses que la única salvación está en Yahusha, Me da lo mismo escribir para tres que para treinta mil, aquí ya hemos dicho todo lo que hay que saber para salvarse, está ya todo escrito, ahora solo queda ir contando cómo se van a suceder los hechos que nos conducen al Fin del Mundo, pero esta vez de verdad, aunque no se pueda creer. Y este año tenemos días señalados, por el cielo o por Satán, da igual, son señales en el camino y hay que seguirlas con atención. El 27 de julio, del que ya hemos hablado, pero ahora aparecen en Inglaterra unos extraños círculos hechos por extraterrestres que marcan un día y una hora, aunque hay dos interpretaciones diferentes, una dice el 4 de agosto entre las 16 y las 18 horas, y la otra el 5 de agosto. Tenemos el 11 de septiembre que puede que se de a conocer el Anticristo, o el Nuevo Orden Mundial, y por último el 21 de diciembre del 2.012.

Estas fechas son importantes, pero siendo importantes, más importante es la muerte de Benedicto XVI. Si sucede antes del 27 de julio del 2.012, aparecería el Falso Profeta que sería la reencarnación del sexto Papa, Juan Pablo II. Si así fuera no habría bomba termo-nuclear, y no se cumpliría el día de la ira de Satán, como interpreta Anderson. En cambio si el 27 de julio explota la bomba y Benedicto XVI  muere entonces o antes del 11-09-2.012, tendríamos por un lado la gran tribulación, y por el otro el cumplimiento de la ira de Satán, que tampoco está en la Biblia, pero que da sentido a la bomba, además tendríamos al falso profeta y al Anticristo que es la Bestia, la otra bestia efectivamente es el imperio mundial, el Nuevo Orden Mundial, que el día 11 de septiembre se dará a conocer probablemente.

Andeson al final vas a tener razón y las cosas van a suceder como sigue:

27-07-2.012 Explota una bomba termonuclear en Londres, o el 4 o 5 de agosto 2.012. Se abre el quinto sello y empieza la gran tribulación.

Antes del 11-09-2.012 muere Benedicto XVI y le sucede Juan Pablo II que resucita de entre los muertos como dice la Biblia, será la aparición del falso profeta, no de la Bestia como decía anteriormente, gracias Anderson, ahora sé para qué sirvió lo del terremoto del día 6 de junio.

Aparece el Anticristo que es la primera Bestia y con él el Nuevo Orden Mundial que es el dragón o la segunda bestia, del que llevamos hablando desde el 2.009. El Anticristo junto al falso profeta gobernarán el mundo, y será adorado por todas las naciones.

21-12-2.012 Se abre el sexto sello y sucede entonces, después de la gran tribulación, el gran terremoto que será sentido por todas las naciones. Y luego las 7  trompetas y las 7 copas. Y el fin del mundo.

Un saludo

José  14-06-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/14/andeson-aqui-contamos-el-fin-del-mundo-en-directo-cada-dia-predicando-ademas-la-palabra-de-yahusha-jesucristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. Todo está escrito..

    Y no tengáis comunión..con las obras infructuosas de las tinieblas;sino antes bien impugnadlas. Efesios 5:11

    Porque todo aquel que hace lo malo..aborrece a la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean redargüidas. Juan 3:20

    Pidamos siempre el bien, el ser, la energía, la fortaleza, la Sabiduría, la paz, la luz, la serenidad, el amor por la Vida y la Verdad..el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha, por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos aquellos inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Gracias y Bendiciones.

  2. ABBÁ la oración de Nuestro Señor Yahusha está en la raíz de nuestra espiritualidad

    Reflexionando sobre el posible texto original aparecen muchos significados .

    En arameo cada palabra puee evocar toda una familia de imágenes y matices.

    ABBÁ DEB BASHMAIA

    Padre nuestro que estás en el Cielo.
    Fuente del fulgor, danzando alrededor de todo lo que es.
    Aliento Creador que fluyes a través de toda forma .

    Las primeras palabras toman la imagen de la Creación del dar nacimiento al Universo

    ABBÁ de hecho puede traducirse como Padre, pero igualmente puede ser interpretado como Creador en sentido físico como Espiritual.

    A otro nivel representa presenta la imagen del aliento del Espíritu fluyendo de la unidad Creando toda la diversidad de las formas.

    Continuará..

  3. ¡Maranahtah y Bendiciones!

  4. Final de ciclo………………

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo pues……….

    Se realizará.!!!!

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos.

    Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores.

    Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación.

    Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha, el 5 de enero del 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Grande Juan Carlos!!!! ¡¡BENDICIONES!!

  5. El tiempo se ha cumplido…………….20 AGOSTO DE 2.009

    El Planeta Tierra dentro del cual ustedes están y son, él por entero ha sido entregado a Satanás POR UN TIEMPO y este tiempo se ha cumplido.

    Ahora es el momento llegado de cobrar de Satanás su tiempo cumplido y hacer con que ustedes evolucionen.

    La segunda cosa que se viene son todos los cambios en la sociedad de ustedes. Todos los cambios, dije. Todos. Y no sobra ninguno. Todo el mundo de ustedes será transformado, aniquilado, y nada quedará en pie, pero nada, absolutamente nada.

    ¿Entiendes tú lo que es nada? O ustedes aceptan toda esta aparente destrucción o ustedes no aceptan y entonces eligen su aniquilamiento. Y si no aceptan, sin duda alguna se aniquilarán.

    ¿Por qué? Porque como ya dijimos todo el Planeta está en las manos de Satanás y debe ser purificado. Por eso.

    Esa es la razón.

    No se trata aquí de ninguna religión, iglesia o de lo que sea.

    Se trata de una realidad física y espiritual al mismo tiempo en la que se juegan el ser de ustedes por entero.

    Confrontación entre el SER y el no ser………..

    Lo que se viene es una confrontación entre: el Ser que somos Nosotros y el No-ser que es Satanás.

    Y nada más. No se trata de otra cosa.

    Y esto es así porque ha llegado el tiempo de que así sea por Voluntad del Padre,

    Quien ha marcado los Tiempos para la evolución de los espíritus junto con la materia; lo físico; lo temporal.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha, 20 de Agosto de 2009

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

    FIN DE CICLO DESDE EL AÑO 2.009

  6. Nuestro mundo hacia la próxima era…………………

    Un equipo multidisciplinario opera conocimientos, signos y ritos con el fin de viabilizar el tránsito de nuestro mundo hacia la próxima era.

    Argentum + Ignis = Aurum

    Castillo, Cáliz y dragón
    Las Aguilas blancas de la Patagonia
    Acerca del Santo Grial Parte IV
    Acerca del Santo Grial Parte III
    Acerca del Santo Grial Parte II

    La Argentina: Tierra del Grial (Conferencia)
    La llegada del Santo Grial a la Argentina
    Antecedentes cartográficos del cerro “El Fuerte”
    Apuntes Templarios
    Grial hay uno solo
    Piedra de la Creación
    El Santo Grial y las Ciudades de los Césares
    Navegaciones Templarias Transatlánticas
    Cristo en Glastonbury
    Nuevo hallazgo cartográfico
    Valioso hallazgo histórico y cartográfico
    Prueba del Pampa II
    El Fuerte fue una isla costera
    Abundancia de “Tejelas” en lo alto del Fuerte
    Mapa Histórico
    Primer hallazgo cartográfico del año calendario 2004
    La meseta del Somuncurá

    http://www.delphos.com.ar/content/estudios.htm

  7. Un mundo que termina…………………

    EL DíA ANTES

    Con la frente nublada
    y temblando el corazón,
    van sorteando los despojos
    de un mundo que termina.

    Son los locos que aguantaron
    en las tierras argentinas
    pues confiaron en la piedra
    refugiada en su interior.

    Ya no importa si dudaron
    o si escaseaba el valor
    a paso firme entre las ruinas
    van Caballeros de cara al Sol.

    Fernando M. Fluguerto Martí

  8. La naturaleza lleva tu nombre…………una idea …………

    Porque queremos mostrar también las personalidades de estos visionarios como Don Manuel Guerrero y sus sucesores en Cariló, Poli y Robette en Ostende y el Ing. Jorge Bunge en Pinamar y muchos hombres más, llenos de voluntad y entusiasmo que dieron vida ……………

  9. Gracias… lo infinito es posible!!!!

  10. Los Reyes del Amanecer del Sol…………..

    Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los reyes del Amanecer del Sol. Apoc. 16:12

  11. SER y no ser……..¡Yahusha Omnia Vincit!……..

    Sequedad sobre sus aguas, y se secarán; porque tierra es de esculturas, y en ídolos enloquecen. Jeremías 50:38

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  12. -Pedid en Mi Nombre- -¡Yahusha!-

    -Hasta ahora nada habéis pedido -en Mi Nombre-; pedid, y recibiréis, para que -vuestro gozo- sea cumplido-.

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 16:24

    -Vida Amor Paz Bien para todos-

  13. El Altísimo no habita en templos hechos de mano
    Hechos 7:48

    El Cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo? Isaías 66:1

    Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Allahyim Vivo, que hizo el Cielo y la tierra, y el mar, y todo lo que está en ellos Hechos 14:15

    El Allahyim (Dios) que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, éste, como es Señor del Cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de mano. Hechos 17:24

  14. Hora de su Juicio es venida

    Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo. Juan 5:22

    El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Lucas 11:23

    Temed a Allahyim , y dadle Gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas. Apocalipsis 14:7

    ¿Quién no te temerá, y engrandecerá tu Nombre? Apocalipsis 15:4

    Bendiciones.

  15. Un Hijo, Un Juez Justo, Un Camino, Un Nombre Allahyim Yahusha.

    Porque el que Me hallare, hallará la Vida. Prov. 8:35

  16. vamos a ver una cosa el gran terremoto mundial sera despues de la gran tribulacion o sea sera para los dias 21,22 y 23 de diciembre de 2012 con los tres dias de oscuridad y la bomba termonuclear que explotara en londres el dia 27 de julio o en agosto de 2012 marcara el inicio de la gran tribulacion,por lo tanto la gran tribulacion finalizara el 21 de diciembre de 2012 y a raiz de ahi vendra el gran terremoto mundial que tanto ansiamos que venga del sexto sello del apocalipsis en el cual llegaran los tres dias de oscuridad en los dias 21,22 y 23 de diciembre de 2012 el sol se transformara en tinieblas y la luna en sangre y el planeta ascendera hacia la quinta dimension atravesando el campo fotonico del universo. Cuando llegue la resurreccion de juan pablo segundo en este año 2012 o 2013 yo no le voy a seguir ni tampoco le creere porque sera la rencarnacion del demonio y a mi no me podra engañar porque ya lo se gracias a vosotros por haber difundido la profecia de juan pablo segundo,cuando llegue esa resurreccion de juan pablo segundo yo y mis padres pasaremos de el porque sera el maligno y conmigo y mis padres no va a poder. Muchisima gente se va a dejar engañar por juan pablo segundo cuando el resucite en este año 2012 pero yo ya lo tengo superclaro.

    • se va a dejar engañar? ese hombre Juan Pablo II, o su clon nunca debió ser rey de roma.. creo que si se lee bien la historia nada es casual que lo hayan deidificado el 1-5-11 algo que para el iluminatis es fecha clave.. recuerde la triangulización de ese fin de semana negro.. casamiennto de la criatura de london, santificación de rey de roma o el -6-y además la cacería simulacro de bin laden –operacion geronimo– la llamaron y tiene conexion con américa.. nada es casual en ellos sólo hay que mirar cómo se mueven y esta todo muy claro.. igualmente a ellos no les preoupa que nosotros entendemas somos nosotros los que debemos hacerlo y cuánto antes mejor!
      la Hora es grave y tienen con qué.

      Saludos

    • Además si el tercer secreto llamado de Fátima..se ocultó o modificó..es porque encerraba una seria adevertencia a toda la humanidad.. simple cambiando la vidente y el mensaje.. la gente se iría a dormir y es lo que hizo..por lo que ahora pocos entienden nada de lo que pasa.. y se estan cargando un planeta entero, ya no personas.. países enteros.

      Y si se los deja van por el Universo.. porque no tienen límites..por lo que sé perfectamente que si bien los llamados personales a cada uno de nosotros a través de Juan Carlos es sólo por nosotros..el resto será guerra en todos los frentes visibles y no.. y es lógico que a nosotros no nos explicarían el como.. si es guerra no todo se contará porque eso se llama ESTRATEGIA. o por que se cree que hay tantos mirones de este sitio y de personas?.. es para ver si tienen algun dato.. y no lo tendrán.. es muy fácil de entender.. una cosa somos las personas.. y otra la que se está dando en serio.. y ya Nuestro Señor Yahusha dijo todo lo que debía decirnos.. a través de Juan Carlos, es más dijo claramente que ya es problema nuestro escuchar o no.. cada uno cargaremos con las consecuencias de toda elección personal sencillo y claro.. como es la Verdad.

  17. De dioses diosas e ídolos..

    Por lo cual, amados míos, huid de la idolatría. 1 Corintios 10:14

    Sobre lo sacrificado a los ídolos:

    1 En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos ciencia. La ciencia envanece, mas el amor caridad edifica.

    3 Mas el que ama a YHWH, el tal es enseñado de YHWH

    4 Acerca, pues, de las viandas que son sacrificadas a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que UN sólo YHWH.

    Hay muchos dioses y muchos señores.

    5 Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, o en el Cielo, o en la tierra, como hay muchos dioses y muchos señores

    6 nosotros, sin embargo, no tenemos más que un YHWH, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él; y un Señor, Yahusha, el Ungido, por el cual son todas las cosas, y nosotros por él.

    7 Mas no en todos hay esta ciencia, porque algunos con conciencia del ídolo hasta ahora, lo comen como sacrificado a ídolos; y su Conciencia, siendo flaca, es contaminada.

    1 Corintios 8

    Hijitos, guardaos de los ídolos. Amein. 1 Juan 5:21

  18. Toda carne no es la misma carne..

    39 Toda carne no es la misma carne; mas una carne ciertamente es la de los hombres, y otra carne la de los animales, y otra la de los peces, y otra la de las aves.

    Hay cuerpos Celestiales y cuerpos terrenales..

    40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; mas ciertamente una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

    41 Una es la gloria del sol, y otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas; porque una estrella es diferente de otra en gloria.

    47 El primer hombre, es de la tierra, terrenal;

    el segundo hombre es el Señor, del Cielo.

    1 Corintios 15

  19. Más no todos seremos transformados..

    51 He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos, mas no todos seremos transformados.

    52 En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción; mas nosotros seremos transformados.

    53 Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.

    Vuestro trabajo en el Señor Yahusha no es vano..

    58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes,creciendo en la obra del Señor Yahusha siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano. 1 Corintios 15

    ¡Talit ah Kum! ¡Levantáos!

  20. Buenas un cordial saludo.

    Jose, primeramente no y quiero que todos lo sepan, no soy un estudioso de la biblia, ni mucho menos un erudito. soy un simple ser humano que lee y escucha.

    Ok. voy a explicarles, que no es mi interpretacion lo que con llevo a decir lo que vengo diciendo desde hace dias.

    Para mi la biblia interpreta la biblia, es decir el apocalipsis, su gran significado lo establece lo que son los 7 sellos. de los sellos practicamente depende el fin del mundo y el reinado de jesus.

    Entonces de donde interpreto YO?. los siente sellos. Debemos examinar brevemente el capítulo crítico de Mateo 24

    MATEO 24

    3 Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

    4 Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

    5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

    ESTOS TRES VERSICULOS SE PUEDE FACILMENTE RELACIONAR CON EL PRIMER SELLO:

    PRIMER SELLO.- Apocalipsis 6:1-2: “Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; Y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer”.

    ———-El caballo blanco que Juan describió representa falsos “cristos”. He aquí la prueba. El que está sentado sobre este caballo es en realidad una falsificación del verdadero Cristo y una falsificación de Su segunda venida, descrita en Apocalipsis 19:11-16. Ahí, el verdadero Cristo empuña una espada aguda de dos filos, mientras que el falso cristo está representado como llevando un arco.

    MATEO 24

    6 Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.

    ESTE VERSICULO LO RELACIONO CON EL SEGUNDO SELLO:

    SEGUNDO SELLO.- Apocalipsis 6:3-4 “Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”.

    ———Este caballo y su jinete “quitan la paz de la tierra”. Lo opuesto a la paz es la guerra. Cuando se remueve la paz, la guerra es lo que permanece. Esto representa las “guerras y rumores de guerra” a las que Cristo se refería en Mateo 24:6.

    MATEO 24

    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.

    ESTE VERSICULO LO RELACIONO CON EL TERCER Y CUARTO SELLO :

    TERCER SELLLO.- Apocalipsis 6:5-6: “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decían: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite y el vino”.

    ———-Esto representa una hambruna mundial extrema, más allá de cualquier cosa que la civilización haya visto alguna vez. Esta condición devoradora se está apoderando de todo el mundo en una manera extraordinaria. El hambre es ahora mucho peor de lo que la mayoría se imagina.

    CUARTO SELLO.- Apocalipsis 6:7-8: “Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la Tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con fieras de la Tierra”.

    ——-Este caballo es descrito como amarillo porque está enfermo. Éste obviamente representa enfermedad — ¡pestilencia! Invariablemente, la guerra lleva al hambre — y la desnutrición resultante lleva a la enfermedad. Nuevas enfermedades, o las antiguas empeoran, parecen estar apareciendo casi a diario. La tasa de muerte por enfermedad alrededor del mundo es asombrosa — ¡ahora más de un cuarto de millón mueren cada día! Como con el cumplimiento de los otros sellos

    MATEO 24

    21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.

    22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

    —–La apertura del quinto sello no revela un caballo. En su lugar, da una breve visión en conjunto del pronto venidero peor tiempo de problemas mundiales en la historia (Mat. 24:21) — ¡la Gran Tribulación!

    QUINTO SELLO.- Apocalipsis 6:9-11: “Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por la causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuando, Señor Santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansarán todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el numero de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos”.

    ATENCION: he aqui jose porque digo que no puede abrirse el sexto sello sin antes venir la GRAN TRIBULACION. CRISTO LE HABLO A SUS DISCIPULOS HABLANDOLE PRIMERO DE FALSOS CRISTO, GUERRA, HAMBRUNA, PESTILECION Y POSTERIOR LA “GRAN TRIBULACION”. EL DEJO CLARO QUE DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION SE ABRIRIA EL SEXTO SELLO. AQUI TE LO MUESTRO:

    “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas” (Mat. 24:29).

    ESTE VERSICULO CLARAMENTE SE RELACIONA CON EL SEXTO SELLO:

    SEXTO SELLO.- Apocalipsis 6:12-17: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida con un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escóndenos del rostro de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿Y quién podrá sostenerse en pie?”

    ATENCION NOTA ESTO CUANDO DICE:

    “y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida con un fuerte viento.”.

    —- ESO ES LO MISMO A DECIR LO QUE DIJO CRISTO:

    “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas” (Mat. 24:29).

    ——————–AHORA ENTIENDES DE DONDE SACO LA INTERPRETACION??????????????????

    • Otra vez el mismo error Sr. Andeson

      Quién es la figura de los anticristos? cristo significa ungido por los rayos del sol.

      Nuestro Señor Yahusha fue el UNGIDO o sea verdadero Mesías.. sólo UNO es ..por lo que si uno solo fue UNgido por el Ahbá el Padre y Creador SEMPITERNO, hay otro-otra-otros otras, que es trucho o son ..ungidos por el sol la luna las est-ellas y los planetas.

      De hecho el ieova o jeova significa no sólo ELDestructor sino también júpiter.

      Si no se ordenan los Nombres verdaderos seguiremos perpetuando las mentiras de los ADN raza pura lucifer y sus agentes y entrenados para el GRAN ENGAÑO

      O sea adora y ama lo que ES.. o se cae en lo que no es.

      Le envío sinceros saludos y deseo de corazón que todo puedan entender.. porque ahí se cae la ficha.. a mi personalmente me ayudó Juan Carlos que fue ELEGIDO por el Cielo y además .. porque se debe que profundizar no sólo TODOS los mensajes recibidos.. sino además Nombres y enseñanza pura.. recién ahi se abren los sentdos para entender los Tiempos finales.

      No queda tiempo.. ya que el gran llamado fue en el año 2.009 y ni un hombre y mucho menos mentiras, podrán parar todos los descenlaces que viviremos.. quién no prepare su mente, cuerpo y Espiritu hacia el SER.. la pasará realmente muy mal.

      Todas la entidades truchas de los Cielos, o sea los negativos..su familia de la tierra, sus agentes y entrenados serán aniquilados, y la ejecución que es JUICIO no castigo..comenzó en el año 2.009.

      Gracias y saludos a todos.. no pierdan ni la esperanza ni la alegría.

      • sencillamente no te entiendo nada. de lo que quieres decir.

      • Ya lo sé Sr. Andeson, ..no es el primero que me lo ice.. pero lleva tempos, a mi pocos me entienden.. y el que lo logra es muy especial, en este web creo que sólo Juan Carlos, .. insista por Usted, .. lea.. profundice.. no por mi.. porque yo soy una voz entre 7000 millones de seres, siento que se debe ayudar a entender..y yo deseo ayudar..porque cada uno tiene una misión que cumplir y todos la tenemos.

        saludos y lo mejor para Usted y su Vida.

    • José (economista invisible)

      Algo más porque leo de caballos..ya lo explicamos a ese tema no hay ser-caballo blanco- hay UN ser sentado EN un caballo blanco y ese es Yahusha FIEL Y VERÁZ.

      Lo que diferencia a entidades es justamente los Nombres y nada casualmente transliterados por otros, ..por lo que es imposible entender de sellos, trompetas y demás si no incorporás el verdadero y Unico Nombre.

      Yahusha Juzga y pelea

      Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.
      Apocalipsis 19:11

      Yahusha es siempre el vencedor.

      Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado ENCIMA de él, tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió victorioso, para que también venciese.
      Apocalipsis 6:2

      Saludos.

  21. Último Tiempo.. tempo..”era”.. muchos..

    Al presente han comenzado a ser muchos antimesías, antiUngido antiYahusha.

    Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el antimesías, antiUngido, ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos antimesías, antiUngido; por lo cual sabemos que es el último tiempo. 1 Juan 2:18

    Porque vendrán muchos en Mi Nombre, diciendo:
    Yo soy el mesías ungido; y a muchos engañarán. Mateo 24:5

    Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos,
    y te alumbrará el Ungido Yahusha. Efesios 5:14

    ¡Talit ah Kum! ¡Despertád y Levantáos!

  22. Y esto te lo comento José a modo de mis percepciones y entendimiento que no es perfecto.. me gustaría sinceramente conocer la opinión de Juan Carlos.

    Profetas sólo existieron hasta la llegada de Yahusha..porque ellos eran los encargados de profetizar su llegada o sea su nacimiento.. y ese linaje sería preservado en los tempos y tempos.. porque es simiente no contaminada.

    Ya sabemos que el mayor de los nacidos de mujer fue Juan el Bautista, y menor del Reino de los Cielos.. fue el último profeta y el mayor.. de todos los hombres, así como Juan fue el Discípulo más amado.. para lo que su gente sería guardada para todos los tempos y tempos.

    Luego del segundo pacto del Creador Eterno con esta humanidad y a partir del Consumado es.. todos los seguidores de Nuestro Señor Yahusha se llamaron Apóstoles o Discipulos.

    Por lo tanto ya no nacerían más profetas, pero sí personas con diferentes grados de evolución Espiritual o con diferentes dones dado por lo Alto.

    Bueno creo que es muy claro como también que en los últimos tiempos el Eterno derramaría su Espiritu dónde con su Potestad y Autoridad sobre todo lo Creado decida, y muchos podrán entender ampliamente los tiempos, tempos, sus misiones y sus acciones.. no nosotros eso se da de lo Alto, y tal vez lo sabemos pero lo olvidamos.

    Eso no significa que cualquiera lo sea.. ahí está nuestra capacidad de discernir a todo ser.. Espíritu o persona.. por más títulos que se pongan.. no todos lo son.. a pesar que todos estamos por alguna razón. Saludos.

  23. -Porque donde están -dos o tres- congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 18:20-Matthew 18:20-Mateo 18:20-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20-Mateo 28:20-

    —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    -Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman-Bendiciones!-

  24. Disfrutad el hoy, es todo lo que tenemos.

  25. *Andad en el Espíritu*

    Mas el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Porque los que son *de Yahusha*, han colgado en el madero a la carne con sus afectos y concupiscencias.

    Si vivimos *por el Espíritu*, andemos también *en el Espíritu”

    *Gálatas 5: 22-23-24-25*

    *Salu22 pax y Bendiciones*

  26. Nuestro Allahyim de Yashar Al, El SempiTerno PadreHijoEspiritu UNO YaHuWaHYaHuShaEspíritu UNO.
    OmniPotente OmniSciente OmniPresente ¡TodoPoderoso! Tiene un plan que nada ni nadie podrá detenerlo

    ¡Bendiciones!

  27. LA HORA VIENE Y AHORA ES

    Juan 4:23-24

    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

    YahuWah es Espíritu; y los que le adoran, en Espíritu y en Verdad es necesario que adoren.

    ¡HallaluYah!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: