Es muy difícil ser un profeta en prácticas en estos tiempos. 12-06-2.012

Es muy difícil ser un profeta en prácticas en estos tiempos.

Hoy os voy a ser sincero, porque empiezo ya a estar molesto con tanta estupidez. Primero siento no estar conforme con mi amigo Juan Carlos en que ahora no hay profetas, y que estos se extinguieron con los antiguos profetas. Yo me siento un profeta en prácticas, y eso es lo que Yahusha ha dispuesto, ahora hago las prácticas de profeta de Dios, y no es fácil, y Juan Carlos es otro profeta en prácticas. Creo que su modestia le impide ser sincero del todo. Lo más increíble es la diferencia entre ambos, uno es un ser espiritual, y yo me parezco más a cualquiera de vosotros. Lo de la estupidez viene al caso porque es una estupidez el caso que le hacéis a la Profecía, y si tuvierais ojos que vieran de verdad, hace días que habríais visto que la propia Profecía es la prueba de que soy un profeta en prácticas, y que cuando resucite Juan Pablo II seré un profeta de Dios, porque Yahusha está con nosotros, aquí en esta web y nos ha desvelado el Apocalipsis, y es ahora que va a empezar, en este 2.012.

Es decir, aunque parezca una estupidez y no pueda ser posible, la propia Biblia nos dice que los tiempos finales serán los del séptimo Papa contado desde Letrán, y eso corresponde al actual papado de Benedicto XVI. O sea que el Fin del Mundo va a suceder ahora, y esto os lo cuento en directo en esta web cada día. La profecía es tan cierta que os llamé la atención, y os dije que el día 6 de junio se produciría el gran terremoto que anuncia la abertura del sexto sello del Apocalipsis. Y os dije más, os dije que los efectos serían inversamente proporcionales a la difusión de la Profecía de la Biblia en cada país. Y nadie la publicó, la Iglesia Católica calló, y todos los medios silenciaron. Y llegó la fecha del terremoto y nada pasó, y entonces los que no se atreven a pronunciarse sobre la Profecía de la Biblia se abalanzaron sobre mi y dijeron aquello del falso profeta. Pero durante estos días fuisteis probados por el cielo.

Y no leyeron el comentario que le dejé a Andeson el 4 de junio, dos días antes del terremoto.

On 4 junio 2012 at 18:58 José said:

Andeson te respondo. Lo del terremoto no me ha sido revelado, lo que me ha sido revelado es la Profecía del Apocalipsis, y su significado, que cambia nuestro futuro inmediato.

Ahora se está abriendo el Quinto Sello, desde hace semanas, pues los santos del cielo están pidiendo justicia a Dios, y le dicen que empiece el Apocalipsis ya mismo, y Dios les responde que esperen aún un tiempo para que todo esté sincronizado. No es ahora el momento de las persecuciones, no confundamos a la gente.

Si habéis leído bien lo del terremoto es mi interpretación de los tiempos del Apocalipsis, y por eso tengo mis dudas.

Lo que digo es que si soy un profeta de Dios debería de producirse el gran terremoto el día 6, y si no se produce, solo seré un profeta presunto, hasta que suceda el gran terremoto, que será pronto, si no sucede el día 6.

Respecto a lo de las horas, se entiende que el día 6 es el día 6 en Londres, y durante 24 horas será día 6 en todo el mundo. Puede que en algunos lugares sea día 6, y en otro día 5, o 7 eso no desmerece mi interpretación de la apertura del sexto sello.

Y mis dudas se producen porque esto de hacer de profeta me es nuevo, y no tengo experiencia en el tema. No sé hasta que punto el señor atenderá mis ruegos.

Un saludo y mucha suerte

José

Yo le pedía a Yahusha que me lo pusiera fácil, que viniera el terremoto ese día, y así hasta los gobiernos de la tierra me harían caso, y en todo el mundo se vería la Profecía de la Biblia. Pero no quiso, y ahora lo tengo que hacer solo, bueno solo no, tengo a Juan Carlos y a Tati, y con eso hacemos un equipo ganador, también es verdad que nos protegen desde el cielo, todo un ejército de ángeles, y el propio Yahusha, pero aún así, no voy a poder decirle a Hugo Chávez, “amigo déjame una hora tu TV bolivarista para difundir la Profecía de la Biblia que los demás van a ocultar”, no tengo el título de profeta, solo soy uno que hace las prácticas de profeta, un aspirante a profeta.

Y por cierto, sigue sin llamarme Spilberg pese a que tengo el mejor guión de la historia del cine. Próximamente vamos a repasar el guión, pues de alguna forma nos tenemos que entretener hasta que fallezca Benedicto XVI, o desaparezca Internet como consecuencia de la bomba termo nuclear, o en plural.

Pero mientras escribía esto, me ha llegado el comentario de Andeson y quiero comentarlo después.

Buenas un cordial saludo a todos:

José, primeramente y ciertamente no podemos estar en un toma y dame de quien tiene o no la razón, como te dije, hace 10 años la revelación no era 100% entendible. hoy día los hechos que están actualmente ocurriendo y que han ocurridos, claramente el Apocalipsis lo expone sin ser un teólogo nato.

Tu dices e interpretas la frase “Que deben ser muertos como ellos” como: que deben morir en el futuro. O sea estas diciendo de cristianos que deben morir en el futuro.

Ciertamente tienes razón, esa frase esa futurista. pero nos preguntamos para que tiempo?. para cual era?

En el mismo versículo lo determina. cuando se menciona. “que descansasen todavía un poco de tiempo” TIEMPO?. para Dios un tiempo puede equivaler a 1000 años como a 1 Día.

Pero simbólicamente Todas las frases de “Tiempo” en la Biblia conduce al Tiempo del Fin.

En el tiempo de la era cristiana todos los discípulos y seguidores de cristo murieron siendo perseguidos por profesar creer en Jesús. por predicar el evangelio. etc.

Cuando en la frase se menciona “hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos”.

Esta siendo determinado que los cristianos que estén vivos para ese tiempo pasaran por las mismas cosas que pasaron los cristianos de la edad media y hasta peor. serán perseguidos y muertos por profesar creer en Jesús.

Pero por quien será perseguido?.

Otra vez, la Biblia lo menciona, “La bestia hará guerra contra los santos y los vencerá”.

Al inicio o en la mitad de la tribulación ya el anticristo estará gobernando al mundo, introduciendo la única religión, matando a todos los cristianos que sean estorbo para su maquiavélico plan.

Por lo tanto José, y todos los que me leen. Esta determinado porque así lo dijo Jesús. que “habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá…”

y que el quinto sello hace alusión a esos días en que muchos pero muchos, millones de personas morirán por causa de profesar creer en Jesús. lo cuales morirán por el ejercito del anticristo.

Eso lo vemos cuando Juan le dice al ángel. ¿Quienes son esa multitud?. a lo que el ángel le dice:

“Esos han salido de la gran tribulación”.

Entonces no caigamos en quien o no tiene la razón, no es mi interpretación, es la propia interpretación de la Biblia.

El sexto sello no puede abrirse sin antes venir la “GRAN TRIBULACION”.

Entiéndase “TRIBULACION”. no solo en la persecución de cristianos, sino también en señales de la naturaleza, como los que están empezando a suceder con el sol, terremotos, volcanes, tsunamis etc.

Muchos de los cuales serán provocados por los Illuminatis.

A mi juicio terrenal, por los hechos que están sucediendo el mundo entrara en una fase de tribulación posiblemente con los siguientes hechos:

1. invasión o alusión ovnis, los sionistas Illuminatis ya tienen miles de naves hechas debajo de la tierra (famosos túneles) esperando el día y la hora para engañar la Humanidad.

2. III Guerra Nuclear. ( SEGUN los protocolos de Sion) debería de ser la ultima guerra antes de implantar el Nuevo Orden Mundial.

3. Segunda venida de cristo falsa. con el proyecto blue beam de la Nasa.

4. Un posible asteroide caer sobre la tierra.(La NASA lo sabe mas no quiere decirlo a la humanidad. por eso están creando búnkeres para subsistir.)

Luego de estos posibles desastres. basta con que se de uno para empezar el caos y así venir la “GRAN TRIBULACION”. se implantara el ANTICRISTRO. para hacerles guerra a los cristianos. y así implantar la única religión la KABALA. Y EL nuevo ORDEN MUNDIAL.

ESTE AÑO 2012 A MI JUICIO DEBE SER EL INICIO DEL CAOS.

CON RESPECTO A LA RESURRECION DE JUAN PABLO II. veo mas creíble y así lo determina la Biblia con el resurgimiento del octavo cuerno a un modelo POLITICO, Y ECONOMICO. a que una resurrección de una persona.

¿PORQUE DIGO ESTO?.

¿Crees que un ateo, un mormon, un testigo de Jehová, un islam, un hebreo, va a creer en una resurrección de juan pablo segundo?. o hasta un mismo cristiano?. no lo creería. pensaría que es algo demoníaco. como en verdad lo es. la Biblia menciona que todos los moradores de la tierra adoraron a la bestia. es mas creíble que todo en el mundo alaben a un sistema político nuevo y económico donde exista igualdad y se deje a un lado tanta corrupción. a alabar a una persona haciéndose pasar por un DIOS. muchos cristianos que no estén bien despiertos adorara la bestia pensado que el sistema político económico cambiara su vida. y dentro de este sistema político económico estará el CHIP obligatorio, haciendo creer en las personas que Así será mas seguro comprar y vender.

RECORDEMOS QUE EL MAYOR ESCRITO EN CUANTO A “BESTIAS” se refiere lo hizo EL PROFETA DANIEL. y en sus explicaciones DANIEL siempre dio a entender GOBIERNOS, REINOS, nuca hablo de una BESTIA en alusión a una PERSONA.

Tati tienes que tener claro que desde el caballo blanco, el cual es las falsas religiones pasando el caballo, amarillo, verde y negro ya esos sellos se abrieron y continúan cabalgando. los caballos siempre continúan cabalgando, por eso tanto desastres y muertes desde hace miles de años. los espíritus nunca mueren. todos esos caballos están cabalgándoos o sea ya esos sellos fueron abiertos. falta 3 sellos el 5,6,7. el quinto esta pronto a abrirse. Cuando? eso no lo sabe nadie. ni yo ni nadie. pero si sabrás cuando comience la “gran tribulación.”. si se da la III GUERRA NUCLEAR, debes saber que el sello se ha abierto dando inicio a la gran tribulación que menciono Jesús. CREO QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS MAS EN EL QUINTO SELLO QUE EN EL SEXTO. el sexto es la culminación de la gran “TRIBULACION” dando inicio a la IRA DE DIOS SOBRE LOS QUE NO CONOCIERON A JESUS Y ANDUVIERON EN MALDADES.

¿Sabes Andeson?, lo que tú dices no se contradice en nada en lo que aquí llevamos dicho, pues interpreto, y siempre he interpretado que la gran Tribulación a la que hacía referencia Yahusha, se refería a las 7 trompetas y a las 7 copas. Por eso para mi el quinto sello ya se ha abierto, y es ahora cuando los justos reclaman venganza, y es ahora cuando se va a abrir el sexto sello con el gran terremoto. Fíjate que la Profecía dice que cuando muera Benedicto XVI le sucederá la Bestia, y eso no es un reino o sistema político. El Anticristo efectivamente perseguirá cristianos, pero será por orden de la Bestia, que es la primera Bestia. ¿Te imaginas a Lucifer reencarnándose en un sistema político?, no seas iluso, la Bestia es un hombre, que hará milagros, y que será presentado por todos como el salvador de la humanidad, y dirá que es Jesucristo, (de ahí la importancia del nombre verdadero, Yahusha), y le creerán hasta los judíos, y los musulmanes, y los mormones y todos los demás, porque a quien no crea en él, sencillamente irá a destierro, o a la muerte.

Solo que interpretas que las almas de los que estaban en esa escena pertenecen a los muertos en estas persecuciones, que coincidirán con los tiempos de la Bestia. Nuestra única diferencia estriba en dos cosas, una que sitúas el gran terremoto para después de la Tribulación, lo que es muy posible, y dos que tú le llamas Jesús, y nosotros le llamamos por su nombre, Yahusha. Este su verdadero nombre jamás será utilizado por la Bestia porque no tiene autoridad para hacerlo.

Mira Andeson, aquí en la Tierra en este momento se está desarrollando la batalla final entre Lucifer y Yahusha, y esta web ahora es el tablero por donde mueve Yahusha sus fichas, y nos muestra sus jugadas de esta partida de ajedrez. Ninguna otra web en el mundo tiene ahora estas atribuciones, por orden de Yahusha, (Jesucristo). Ésta es su web, y Andeson estás invitado a ser uno de los nuestros, nos llama la Iglesia Católica la secta de las Estrellas, y la verdad es que me gusta el nombre, la verdad es como los servidores autónomos de Yahusha, nos vamos juntando, porque la batalla será dura, y duraremos hasta que podamos, y no será hasta el final, pues Internet tiene sus días contados para millones de nosotros.

Como vengo insistiendo en estos últimos 30 días hay que difundir la Profecía, pues la Bestia les va a engañar a todos, y todos significa la gran mayoría, solo si has leído la Profecía puedes entender que Yahusha nos lo dijo hace 2.000 años, y que hasta ahora nadie lo había advertido, y nadie sabe nada, salvo cuatro videos sueltos en Internet que solo los han visto los ávidos de profecías. La gente no será advertida, y el engaño será mayúsculo, el mayor realizado jamás por Satán, y tendrá todo el apoyo mediático del Anticristo, o sea del masón nº 66, y de todas sus jerarquías, eclesiásticas, políticas y militares. La aparición de la Bestia y del Anticristo serán casi parejas, poco tiempo habrá entre una y otra, pues su labor es complementaría y Juan ve salir del mar a las dos bestias, en el mismo momento.

Andeson lo que tú dices lo decimos nosotros, solo que añadimos que Juan Pablo II resucitará y será la Bestia, la reencarnación de Lucifer, y que eso lo dice la Biblia, y eso es lo que explica al detalle la Profecía, y si no la has entendido, léela otra vez y otra hasta que lo veas. Verás que no es incompatible con lo que tú dices, sino complementario. Y la voluntad de Yahusha es que se conozca, y que es posible que venga la gran Tribulación ahora el 27 de julio explotando la bomba en Londres, y que el gran terremoto sea dentro de tres años, puede ser, pero también puede ser mañana, o pasado mañana, o cualquier día.

Lo único importante es estar definidos por Yahusha, sin intermediarios, y viviendo según sus enseñanzas. Porque ya estamos en el Fin del Mundo, nos queda muy poco tiempo.

José 12-06-2.012

 

Anuncios
Published in: on 12 junio 2012 at 0:04  Comments (66)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/12/es-muy-dificil-ser-un-profeta-en-practicas-en-estos-tiempos-12-06-2-012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

66 comentariosDeja un comentario

  1. Andeson, en ningún sitio de la Biblia habla de los tres días de oscuridad, esos tres días los oí por primera vez en los supuestos mensajes de la Virgen, lo de Luz de María. Esto sí que es un invento. Yo no recuerdo que la Biblia lo diga, y si alguien lo sabe, jose por ejemplo, le agradecería que lo dejara en comentarios.

    • fátima o fake-ma??

      ¿CÓMO EXPLICAR LA HORA PRESENTE?

      Jueves 14 octubre 2010

      Sobre el Tercer Secreto de Fátima y las mentiras que rodearon las declaraciones de Juan Pablo II y Benedicto XVI:

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/10/14/%C2%BFcomo-explicar-la-hora-presente/

      • DOS VIDENTES? ¡¡DOS LUCÍAS DE FATIMA!!! ?

        DOS PAPAS PAULO VI (CONCILIO VATICANO II)

        CUÁNTO MÁS SEÑORES! ¡BASTA DE MENTIRAS!

        PRUEBAS CALIGRÁFICAS COMPROMETEN MÁS LA ACTUACIÓN DE BERTONE Y RATZINGER EN EL ENCUBRIMIENTO DE FÁTIMA

        Domingo 22 mayo 2011

        Estas son las dos fotografías mas claras sobre la diferencia entre estas personas.

        Por ello añadiremos en el siguiente post las fotocopias de la carta manuscrita citada y la de la tercera memoria. A ello se sumarán las diferencias de las declaraciones de las dos Lucías.

        http://radiocristiandad.wordpress.com/category/fatima/

        Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno. Apartaos de toda apariencia de mal. 1 Tesalonicenses 5

        saludos friends- brothers- sisters

    • Señor Jose,
      Con todo respeto permitame decirle que en todo este tiempo que llevo leyendo su pagina usted se ha empeñado en decir que usted es EL PROFETA DE ESTOS ULTIMS TIEMPOS, cosa que realmente no lo es, ya que usted se ha atrevido a dar y señalar eventos puntualizandolos con fecha, mismos que nunca se cumplieron.
      No niego que estamos viviendo efectivamente aquello profetizado en la misma Palabra de Dios, y que estamos muy proximos a vivir el fin de una era para dar inicio a una NUEVA, en la cual JESUCRISTO SERA REY Y SEÑOR DE LA MISMA, mas sin embargo no estoy de acuerdo en la forma en la que tanto usted como otros participantes de su pagina han planteado el cumplimiento de dicha profecia biblica.
      Si usted tiene temor de Dios mas le valdria dejar de seguir jugando a hacerla de profeta y parar de dar fechas y eventos que segun usted cree pasaran, ya que lo unico que hacen sus pseudo profecias es llevar a algunos a dejar de creer en la VERDADERA PROFECIA BIBLICA e incluso a la perdida de la fe.

      Ahora bien veamos qué nos dice la Palabra de Dios cuando algo profetizado NO SE CUMPLE?

      Dt. 18, 20-22
      18:20 Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá”.
      18:21 Tal vez te preguntes: “¿Cómo sabremos que tal palabra no la ha pronunciado el Señor?”.
      18:22 Si lo que el profeta dice en nombre del Señor no se cumple y queda sin efecto, quiere decir que el Señor no ha dicho esa palabra. El profeta ha hablado temerariamente: no le temas.

      Dios quiera que aquellos que se atreven a profetizar sin que Dios mismo les haya ordenado recapaciten y con humildad y sometimiento a la Voluntad de Dios dejen de hacerlo.

  2. Lo he consultado en Internet, lo de los tres días de oscuridad viene del tercer mensaje de Fátima. Les llaman también las revelaciones marianas. No es de la Biblia, por tanto no tiene credibilidad.

    • José el tercer secreto como se fltró fue parte del hacer creer del mundo y además la Verdadera Lucía era otra diferente.. están las pruebas.. las dejó alguien el otro día..eso te indica algo .con Don Orione hicieron lo mismo y casualmente lo hacen con Parravichini porque era creyente.. o largan mentiras o esvirtúan a las personas.. en fin la mism matriz se repitirá hasta el Basta!..

      Todo lo filtrado por el mundo es parte de la obra de luciferlucifera. nada más que decir y no es casual el verdadero terremoto de estos días..(más economía y Oriente que no son datos menores) pero sabemos y lo afirmamos que con dos o tres personas reunidas en su Nombre Nuestro Señor Yahusha y su Poderosos ejércitosCelestial estarán con nosotros siempre hasta el fin.

      Saludos y a seguir felices.. sigamos ayudando a los que podamos..a pesar de errores y también de aciertos, no somos ninguno de nosotros ni tenemos que ser perfectos.. pero eso sí nunca cómplice de las mentiras.. y para mí es lo más importante ..dormir con nuestras consciencias tranquilas.. y avanzando cada día un paso más.

      Abrazos de paz a mi amigo Juan Carlos y a todos los amigos que nos acompañan.

      • Bueno José ahora sí podemos hablar algo más.. sabes que siempre me moví en un mundo multicultural es decir jamás califiqué ni le pregunté a nadie sus creencias y menos en mundo comercial donde mi lema siempre fue ni politica ni religión porque se a donde lleva.. por supuesto mi mundo más cercano siempre se movió entre gente similar pero por ser diferentes nunca me importó y aprendí muchísimo siempre fui abierta.. como también se que América está plagada de kurranderos y magos que venden ilusiones.. santos, virgencitas, santitos y santones por todos lados.. si un palo hace luz todos van y prenden velas..un espanto hasta cantantes..la degradación del ser en su máxima expresión.

        Hace unos dia cayó un chanta promocionado por sion x C5N, la gente de infobae.. o infobal como los llamo..todos mercenarios, y el pastor de luz.. era ensalada cósmica de la nueva era.. y peligrosos, un poco de todo como si fuera una multinacional espiritual que recurre la gente cuando no tiene idea de nada.pero por suerte como todo.. cae.. cuando es mentira y fábulas.. pero cae por la gente cuando es estafada, y lamento el silencio de los que deberían hablar.. leáse Bergoglio el jesuita.. pero bueno está muy ocupado con la religión universal con sus hermanos mayores y pueblo elegido del Concilio vaticano II.. léase talmud y kabala luciferinas.

        Con respecto a luces cósmicas, habrá para todos los gustos.. pero te afirmo que si a esa luz que todos deseamos e invocamos no le agregamos el Nombre de Nuestro Señor Yahusha y su perfecta enseñanza..entrarán muchos en la agenda de la nueva era planificada.. ayer se lo comenté al Sr. Andeson.. hay que exponer la Verdad.. porque todos buscan luz los buenos… los malos y los que no entienden.. por eso es la hora de ver bien las diferencias, para no ser enlazados una vez más.

        Saludos para vos y tu familia…

      • Y con respecto a profetas José.. coincido con nuestro amigo Juan Carlos a mi entender todos fueron profetas.. hasta la llegada de nuestro Señor Yahusha, luego de eso no hubo más..porque todos profetizaron su llegada.. el pueblo que reniega de él.. lo sabe.. y ocultaron datos importantes.. porque ellos querían un lider de vara de hierro.. digamos algo así como un dictador mundial que los tenga sólo a ellos como elegidos.. lamento pero no lo tendrán ni les llegará y si les llega luego del caos que están armando..dura un día porque Nuestro Señor Yahusha y su Poderoso ejército Celestial más los elegidos por ellos los aniquilarán..si lo veremos a ese día o no lo se… pero sí sé que desde el 2.009 comenzó el fin de ellos.. y se está ejecutando desde esa fecha.

        Sí está escrito.. que en los últimos tiempos sería derramado el gran Espirtu del Eterno sobre las personas de este planeta.. pero eso da para hablar..porque hay elegidos y delirantes.. ahí hay que discernir muy bien.

        En nuestro caso particularr sí considero que Juan Carlos ha sido un “elegido por el Cielo” o por Nuestro Señor Yahusha.. tu misión ha sido enorme como siento que todos los que te acompañaron siempre.. todos tenemos una misión que cumplir..pero ya no profetas y creo que elegidos sólo fue nuestro amigo que amamos y por el cual permanecemos y continuamos.. explicando viendo y ayudando a ver.

        También sé que nosotros debemos accionar desde dónde nos toque..
        con lo que podamos y el tiempo que sea.. ellos buscan aturdirnos siempre..y tienen con qué. saludos.

  3. Mi estimado estas como Jonas enojado porque no Dios no destruyo Ninive sin darse cuenta que fue el amor del arrepentimiento lo que Dios hizo que no lo hiciera, Jonas se molesto y le reclamo a Dios que lo habia hecho quedar como un falso profeta. Tu no sabes ni yo cuantos santos en la tierra estan intercediendo porque el juicio de Dios se demore, para dar oportinidad a que mas personas sean salvadas.
    Lo unico que quiero decirte es que podras ser un profeta o no eso solo Dios y tu lo saben pero el corazon de Dios esta muy por encima de nuestro entendimiento, las cosas van a suceder en su tiempo solo nos queda orar a Jesus para que esos tiempos se alargen o se acorten, pero de que va a suceder va a suceder.
    Hay una parabola de Jesus del buen samaritano que indica claramente que el juicio se puede retrasar, ya que el mismo Jesus dice en su mensaje aqui te dejo dos denarios (equivalente a dos dias y un dia son como mil años) y si tardo en regresar te pagare lo que se haya gastado de mas.
    La labor que estas haciendo es buena pero ni los mismos angeles ni aun el Hijo saben el dia ni la hora, las estaciones se podran discernir el año se podra calcular pero no te apresures a dar dias exactos ni horas, sigue intercediendo y ganado almas para Jesus que al final tu recompensa sera por las almas que lleves a Jesus, y no por tus profecias dadas.
    Saludos y se que Dios te bendice

    • Buena opinión Guillermo y estamos de acuerdo..pero debemos recordar que el gran llamado planetario del Cielo a definirnos de qué lado accionaremos fue en el año 2.009.. es la hora de regresar a la Verdadera enseñanza pura, sin contaminar por nada del mundo..porque de esa manera la gente puede darse cuenta y actuar en consecuecia respecto de los Tiempos finales, fin de ciclo en qué nos encontramos.. como también ni uno de nosotros sabe ni hora ni día de su partida de este mundo.. es decir es por dos razones y muy importantes.. Vida , salud en vida y Vida Eterna. Bendiciones y saludos.

  4. ¡ Yahusha es nuestro refugio y fortaleza !

    —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    —-Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman—-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20—–Mateo 28:20—-

    —-Ya sabemos que la Ley es Espiritual—-

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 7:14-Romans/Romaios 7:14-Romanos 7 14-Bendiciones—-Paz—-

  5. ABBÁ YAHUWAH es El Creador del Universo

    ¡Maranatha Yahusha ha Venido!

  6. SABEMOS qué el día y la Hora es Potestad del Ahbá el Padre y Eterno Creador, pero también sabemos que desde el año 2.009 se hizo un llamado para que sea dado a Conocer a todo pueblo o nación y raza, el verdadero evangelio o enseñanza del Padre y su Hijo Yahusha Nuestro único Salvador Ungido.

    Por lo tanto fueron a dados a Conocer sus Verdaderos Nombres

    UN NOMBRE Yahusha el Altísimo salva.
    Hechos 4:12

    Nombre sobre todo nombre.

    Nombre que cura, da salud, vida y Vida Eterna.

    Nombre que es el camino la Verdad y la Vida, único camino para llegar al Creador Eterno y Padre de todos.

    Nombre Unico dado por el Cielo por ángeles del Creador Eterno a su Madre.

    Bautizaos en su Nombre.

    Nombre sobre todo principado Principado y Potestad, y Potencia, y Señorío.

    Nombre que envía a sus ángeles para nuestra protección.

    Nombre del Señor de los ejércitos Celestiales

    Nombre del único Juez Justo.

    Nombre que dicta a los ángeles el libro de Revelaciones al Apostol Juan para dar a conocer a toda la humanidad que vive en el planeta tierra.

    Nombre que fue cambiado y transliterado por escribas y fariseos hipócritas.

  7. Todo está Escrito:

    Que habiendo entendido la justicia del Creador Eterno YaHuWaH, el Padre, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen. Romanos 1:32

    También está escrito..

    Y no tengáis comunión..con las obras infructuosas de las tinieblas;sino antes bien impugnadlas. Efesios 5:11

    Porque todo aquel que hace lo malo..aborrece a la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean redargüidas. Juan 3:20

    Pidamos siempre el bien, el ser, la energía, la fortaleza, la Sabiduría, la paz, la luz, la serenidad, el amor por la Vida y la Verdad..el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha, por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos aquellos inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Gracias y Bendiciones.

  8. Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa. Santiago 5:16

    Padre Nuestro – ABBÁ Nuestro YahuWah en arameo
    Mateo 6

    “RECOMENDADO con traducción elaborada (formato pps)”

    http://www.mscperu.org/consultas/1biblia/1arameo/arameo_padrenuestro.html

    Maranatha = El Señor ha Venido. Yahusha ha venido Sempiterno AhTah.

  9. ¿Quiénes somos? ¡Los Hijos de Ahbá YaHuWah!

    Bendiciones del Omnipotente para todos nuestros amigos, hermanos y hermanas.

  10. CONTINGENCIAS Bienvenidos al club de la extor-zión

    11/06/2012|

    Si Grecia sale del euro, habrá ‘corralito’ en la Eurozona

    Europa prepara planes de emergencia por si Grecia abandona el euro (por ejemplo, limitar la retirada de dinero de cajeros al menos en los bancos griegos e imponer controles de capitales), mientras se preguntan qué otro país necesitará un rescate, luego de España.

    Todas las barreras que Europa ha puesto para limitar los daños se han revelado inútiles. La última, de hace solo 3 días, pareció muy enérgica: 100.000 millones para sanear la banca española.

    Así, España es el último dique de contención.

    http://www.urgente24.com/200476-si-grecia-sale-del-euro-habra-corralito-en-la-eurozona

  11. HAARP del futuro: Las antenas fractales chinas y el Proyecto Meridian
    A Rare Colorful Cloud

    12 junio, 2012

    Los habitantes de Wanning Ciry, al sur de China, recibieron un sublime regalo de parte de la naturaleza. Se trata de un extraño fenómeno óptico que resulta de la refracción de luz sobre cristales de hielo contenidos en las nubes, lo cual produce una especie de arcoiris flotante. La iridiscente entidad, que constituye uno más de los exquisitos caprichos estéticos de la retórica natural, fue captada por un niño mientras pescaba y termino por maravillar a miles de personas que pudieron apreciar esta especie de angelical aeronave.

    Las denuncias acerca de que China posee su propio programa de armas geotérmicas como HAARP y SURA ha sido denunciado con anterioridad sin lograr mayores repercusiones

    http://urgente24.com/areax/2012/06/haarp-del-futuro-las-antenas-fractales-chinas-y-el-proyecto-meridian/

  12. A toda pregunta el robo y la usura es la respuesta.

    Lo que tiene VALOR REAL: propiedades, metales preciosos, terrenos, vehículos, industrias. Eso es lo que VALE, lo FÍSICO, no lo especulativo, la timba financiera. MEDIANTE EL SISTEMA MONETARIO NOS ESCLAVIZAN, ese es el verdadero robo a mano armada, ya que la partida es como el casino, de antemano está el juego ganado por ellos.

    La banca da créditos a tasas muy elevadas, para luego quedarse con los valores reales de la gente, es un gigantesco robo con guante blanco. La actual destrucción de riqueza no desaparece, la termodinámica aquí también cuenta. LA RIQUEZA NO HACE MÁS QUE EMIGRAR DE PEQUEÑAS MANOS, PARA IR A MANOS DE LOS GRUPOS CONCENTRADOS DE PODER (ELITE).

    Llevará muchos sufrimientos antes que la gente (esclavos) despierten de verdad, por ahora aun están inmersas en la Matrix. Saludos.

    TigrePampero economista. 11 junio, 2012

    • CAMPO POLUTO

      La fumigación con agroquímicos, los otros “vuelos de la muerte”

      Por primera vez en la historia Argentina se sentará en el banquillo de acusados a productores por la haber fumigado con agroquímicos sobre comunidades urbanas, ubicadas cerca de campos de siembra de soja.

      12/06/2012| 11:20

      http://www.urgente24.com/200492-la-fumigacion-con-agroquimicos-los-otros-%E2%80%9Cvuelos-de-la-muerte%E2%80%9D

    • Dos terremotos en Afganistán y 70 personas atrapadas

      Mundo — By Marta on Junio 12, 2012 at 10:50

      Quedaron encerradas tras derrumbes y desmoronamientos en regiones montañosas de las provincias de Baghlan y Badakhshan. Afganistán y Pakistán se ubican en una zona de colisión entre placas tectónicas, entre el sur de la india y el norte euroasiático, por lo que resultan propensos a experimentar movimientos telúricos.

      http://www.seprin.com/2012/06/12/dos-terremotos-en-afganistan-y-70-personas-atrapadas/

      Frases — By Marta on Junio 11, 2012

      “Toda obra, cualquiera que sea, literaria, política, científica, debe estar respaldada por una conducta.”

      saludos.

  13. -Yo os la doy-

    La paz os dejo, Mi paz os doy; no como el mundo la da, Yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 14:27 –

  14. -Yo y el Padre Una cosa Somos-

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 10:30-

    Porque las Palabras que Me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de TÍ, y han creído que TÚ me enviaste.

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 17:8

  15. -Esta es la Vida Eterna-

    Esta empero es la Vida Eterna: que Te Conozcan el único Alahym Verdadero, y al que enviaste, Yahusha el Ungido.

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 17:3

    Porque el que Me hallare, hallará la Vida. Proverbios 8:35

  16. “Y no buscáis”

    ¿Cómo podéis vosotros creer, pues tomáis la gloria los unos de los otros? Y no buscáis la gloria que de sólo Alahym es.

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 5:44

    Amor, Paz y Bien para todos.

  17. ”El día y la hora es Potestad del Padre”

    Pero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los Cielos, sino Mi Padre solo. Mateo 24:36

    Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el mismo Hijo, sino sólo el Padre. Marcos 13:32

    No es vuestro saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola Potestad. Hechos 1:7

  18. “Mi Padre hasta ahora obra, y Yo obro”

    De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que viere hacer al Padre; porque todo lo que él hace, esto también hace el Hijo juntamente.

    Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que Él hace; y mayores obras que éstas le mostrará; que vosotros os maravillaréis.

    Juan 5

  19. “Pare e Hijo dan Vida”

    Porque como el Padre levanta los muertos, y les da Vida,

    así también el Hijo a los que quiere da Vida.

    Juan 5

  20. “Todo el juicio dio al Hijo”

    Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo;

    para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

    Juan 5

  21. “Pasó de muerte a Vida”

    De cierto, de cierto os digo:

    El que oye Mi palabra, y cree al que Me envió, tiene Vida eterna;

    y no vendrá a juicio, mas pasó de muerte a Vida.

    Juan 5 Bendiciones.

  22. –Juan el Bautista el mayor nacido de mujer–

    -De cierto os digo, que NO se levantó entre los que nacen de mujer-

    -otro mayor que Juan el Bautista-

    – mas el que es más pequeño –

    -en el Reino de los Cielos, mayor es que él.-
    – Mateo 11:11-

    -Fecha de nacimiento de Juan el Bautista :

    Mes : -Marzo-abril –
    Año: -entre año 3 y 7 antes de C.-

  23. ¿Por se cambió la fecha de Juan a junio?

    Porque junio es el mes de tammuz, babilonia!

    Juan 8:32

  24. -Hijo nos es dado-

    Porque niño nos es nacido, Hijo nos es dado; y el principado es asentado sobre su hombro. Y se llamará El Admirable, El Consejero, El Allahyim, El Fuerte, El Padre Eterno, El Príncipe de Paz.
    Isaías 9:6

    Y dará a luz un Hijo, y llamarás su nombre Yahusha, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
    Mateo 1:21

    -Fecha de nacimiento de Nuestro Señor Yahusha :

    Mes : -Setiembre-Octubre –
    Año: -entre año 3 y 7 antes de C.-

    Por qué se cambió a 25 de diciembre?

    Porque es el nacimiento el sol, la saturnalia fiesta pagana.

    Juan 8:32

  25. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo. Génesis 3:1

    Consumado es.

    Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

    Juan 12:31

    “Ovejas en medio de lobos”

    He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed pues prudentes como serpientes, e inocentes como palomas. Mateo 10:16

    Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, y caigan de la simplicidad que es en Yahusha, el Ungido. 2 Corintios 11:3

    Adán no fue engañado, sino la mujer fue engañada en la rebelión.
    1 Timoteo 2:14

  26. “Toda Potestad me es dada en el Cielo y en la tierra”

    Y llegando Yahusha , les habló, diciendo: Toda Potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

    “En el Nombre del Señor Yahusha”

    He aquí os doy potestad de hollar sobre serpientes y sobre escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Lucas 10:19

    Quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Marcos 16:18

    ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el Nombre del Señor Yahusha; Santiago 5:14

    ¡Talit ah kum! ¡Levantáos!

  27. Buenas a todos reciban un cordial saludos nuevamente.

    Jose, dices algo muy correcto y verdadero: “Es muy difícil ser un profeta en prácticas en estos tiempos.”.

    Pero sabes porque?. y aqui concuerdo con lo que te dice Juan. hoy en dia ya no tenemos necesidad de profetas. los profetas se acabaron. y se acabaron cuando jesus murio por ti y por mi. hasta el mismo Dios lo dijo, que los profetas se acabaran porque llegara uno que es mayor que ellos. osea su propio hijo.

    Ya no tenemos necesidad de profetas, porque ya todo esta dicho. ya todo esta consumado. ya nos fue revelado todo lo que iba a acontecer. Por eso hoy en dia ser profeta es dificil.

    Lo que podemos llegar ser es un predicador de la palabra, Instrutor, enseñar, etc.

    profeta presunto?, no eso no existe. ni existira

    Y no jose, hay diferencia entre la Gran tribulacion a las 7 trompetas. las 7 trompetas es parte del septimo sello. Imaginate estas confundiendo gravemente las cosas.

    Las 7 trompetas es el comiezo del juicio de Dios sobre la tierra con el comienzo de las plagas y la ira de Dios.

    Apocalipsis 8:1-2 muestra que el séptimo sello es lo mismo que las siete trompetas: “Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas”.

    He aquí una distinción importante: El Día del Señor refleja la Ira de Dios. (6,7 sello) La Tribulación(5to sello) es en realidad la ira de Satanás el diablo. Este ángel caído sabe bien que le queda poco tiempo para permanecer como el dios de este mundo (II Cor. 4:4), engañando a las naciones (Apo. 12:9). Su tiempo casi se ha terminado.

    La Tribulación es también la persecución final de Satanás y el martirio de muchos de los verdaderos siervos de Dios que están en una condición tibia. Si ellos permanecen cerca de Dios, Satanás no puede engañarlos y por eso está furioso.

    La tribulación viene primero. “Inmediatamente después de la tribulación” (registró Cristo) vienen las Señales Celestiales. Éstas introducen el Día del Señor (la Ira de Dios), el cual es un período separado de eventos.

    ¡Entienda! ¡La Tribulación y el Día del Señor no son sinónimos! Éstos son eventos diferentes, completamente separados. Las Señales Celestiales vienen en medio de la Tribulación, que precede, y el Día del Señor, que los sigue. (Aunque sólo Mateo 24:21, 29 y Apocalipsis 7:14 usan el término “Gran Tribulación”, al menos treinta escrituras hablan de ella.)

    POR LO TANTO JOSE, ENTIENDE. EL QUINTO SELLO AUN NO SE HA ABIERTO. TODAVIA NO HEMOS ENTRADO EN LA GRAN TRIBULACION.

    Tu me preguntas ¿Te imaginas a Lucifer reencarnándose en un sistema político?

    Yo te respondo: te recuerdas cuando el diablo llevo a jesus a lo mas alto de una montaña?, y le mostro todos los REINOS del mundo que le pertenecian a el. que crees que REINO se referia?.

    Otra cosa, son 2 cosas muy diferentes a la Bestia y el anticristo.n Pero los 2 van de la mano. la Bestia simboliza un sistema economico politico lo cual lo regirara el anticristo. como el gobernante del mundo.

    Ahora si tu me hablas de que juan pablo II pudiera ser el FALSO PROFETA que habla apocalipsis, pudiera creerte.

    UNA VEZ MAS. Mira y observa a tu al rededor. escucha y mira. que esta sucediendo??-. el mundo o la economia del mundo se esta cayendo a pico. el sistema politico que actualmente llevamos se esta destruyendo. el Dolar y el Euro se esta muriendo. que conllevaria a eso. a que resurga un nuevo sistema politico, una nueva moneda, una nueva forma de pago. por eso la Bestia tiene que ser ese nuevo sistema politico que viene. con la caida del euro y el dolar.

    • Exacto Sr. Andeson, tres ranas o espíritus inmundos los llevarán a la gran guerra final y son tres.. será por tierra y visible y no visible estamos hablando de nefilin de orion, son poderosas entidades, cuidado con esto.

      Ellos en la tierra son..

      DRAGÓN, BESTIA Y FALSO PROFETA, qué será el octavo.. o sea el proximo a Ratzinger.. el tema de Juan Pablo II, también está profetizado.. no significa que será igual.. sino que a partir de él (el 6) cosa ampliamente probada ( no casual que es el santo iluminati del día de ellos el 1-5-11) y se encamina el Octavo que será esa entidad pero tal vez otro cuerpo.. el del falso profeta próximo que viene pronto.. Tiempos el Cielo no nuestros.

      Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas.
      Apocalipsis 16:13

      Falta muy poco para el fin.. pero eso no significa que debemos ser pasivos.. eso significa profundizar bien los Nombres Verdaderos y la enseñanza pura.. sin contaminar porque sólo el Hijo Yahusha es el camino, la Verdad y la Vida.

      Salud, Vida en vida y además Vida Eterna y la Salvación es por por Fe en el Hijo.. único Juez OmniPresente OmniPotente y Omnisciente, y es de todos los que vivimos en este planeta sin distición ni acepción de nada de esta humanidad.

      Saludos y Bendiciones.

      • En el año 2.009 comenzó esto..y no sólo en esta web.. por lo que debemos tomarlo muy en serio.. y no hay acepciones de nada.

        Recuerde que Allahyim, es plural porque se refiere a la TRIUNIDAD, que no son tres dioses personas.. es UNO que es Creador o Padre Hijo Espírtu UNO del comienzo al fin, por eso UN Nombre es.

        Ahí está la trampa de Zeitgeist, (realizada y finaciada por masones iluminatis) y dónde muchos más de los que Usted cree cayeron..

        Porque Nuestro Señor Yahusha no nace en diciembre y además no es una trinidad de tres.. y menos con tres nombre diferentes.. peor lo que poco saben y entienden terminan creyendo lo que ellos les presentan.. se propaga y listo.. la red es para eso también.

        Por tal razón también está escrito para los que desean ver y actuar..

        TODOS los que viven en la TIERRA.

        Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

        Temed a Allahyim, y dadle Gloria; porque la hora de su Juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

        Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

        Saludos.

  28. “YO SOY , Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    Mi pueblo fue talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio; y pues que olvidaste la ley de tu Alahym Yahuah Hosea 4:6

    I (am) YAHUAH, and there (is) none else; there is no Alahym EXCEPT Me.

    Chazun-kha-zoon-Vision/”Revelation” 20:5 But the rest of the dead lived NOT AGAIN UNTIL THE THOUSAND YEARS WERE FINISHED. This (is) the First Resurrection.

    1-Perfect Love–2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Shalum

  29. Cooperativas vs. multina-zion-ales

    5-6-2012 Proposal

    Lo que necesitamos es un sistema cooperativo, donde todos los ciudadanos de una nación es dueña de una parte igual de un banco central.

    Así que si una persona los beneficios, todos los demás.

    No debemos permitir que los bancos actuales y el sistema de estafa financiera para continuar a la ruina de nuestra economía y crear pobreza y el dolor.

    Preste atención a lo siguiente: Si el dinero fuera a ser impreso por el Banco Central del Estado, y no por el sistema bancario privado, todos los pagos de intereses de préstamos que van directamente a las bóvedas del Banco Central del Estado, y lo mismo ocurriría con el principal del préstamo, cuando pagamos abajo. Y si se produjo una ejecución hipotecaria, los bienes hipotecados iría directamente al Estado, para su redistribución posible.

    Dicho esto, cualquiera puede concluir que los ciudadanos no tendrían que preocuparse por los pagos de impuestos, porque no habría suficiente dinero en las arcas del Estado para pagar Estado proyectos de infraestructura, etc, etc ….

    June 05, 2012, 12:29

    http://ssff.wordpress.com/2012/06/06/5-6-2012-proposal/

  30. De donde sacan el ejemplo las TRANSNACIONALES que explotan a la niñez?

    Niños palestinos trabajan por una miseria en las colonias de Is ra eel Jillian Kestler-D’Amours The Electronic Intifada sab, 12 mayo 2012 10:15 CDT

    Traducido del inglés por Beatriz Morales Bas…

    “Es cansador”, afirma Ibrahim, de 15 años y con unas profundas arrugas que le surcan la frente. “Pero no hay alternativa”. Ibrahim lleva ya tres días trabajado a tiempo completo.

    http://despabilar.wordpress.com/2012/05/15/de-donde-sacan-el-ejemplo-las-transnacionales-que-explotan-a-la-ninez/

  31. “Porque el Espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra”

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos.

    Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores.

    Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación.

    Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha,
    el 5 de enero del 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Grande Juan Carlos!!!!! ¡¡BENDICIONES!!

  32. Gracias y Bendiciones!!!!…… 1 Corintios 13 ……

    El amor es sufrido, es benigno; NO tiene envidia, NO hace sin razón, NO se envanece; NO es injurioso, NO busca lo suyo, NO se irrita, NO piensa mal; NO se recrea de la injusticia, mas SE recrea de la Verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    Mas ahora permanece la fe, la esperanza, y el amor, estas tres cosas; pero la mayor de ellas es el amor.

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  33. Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    Es urgente que digas lo que escuchas. No queda tiempo y ya todo está preparado para el gran colapso, el que se viene sin duda…….

    Mensaje completo en………

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  34. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Sobre el Señor Juan Carlos

    Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad.

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección.

    Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan.

    Primero. “El así como” es una comparación. Pedro se traduce por piedra o tiene ese significado comparativo. Si es comparativo, Pedro no es piedra de nada. La piedra Soy Yo.

    La iglesia de la que se habla no es la de Pedro, porque si soy la piedra de la iglesia no puede ser Pedro piedra de ninguna iglesia.

    Naturalmente que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia.

    Si Yo Soy la Piedra de mi Iglesia significa que no estoy fundando o creando ninguna iglesia, sólo estoy diciendo que la Iglesia Soy Yo.

    Las Llaves del Reino de los Cielos. ¿Qué es o cuál es ese Reino?

    ¿Qué entiendes tú por eso?

    Reino es toda la organización, la estructura del Padre en razón de toda la Creación. El Reino es La Luz, las vibraciones, frecuencias y nada tiene de político, temporal o existencial. Porque el Padre es LUZ.

    Sobre la Iglesia Católica y las demás iglesias.

    Sobre el Poder Oculto.

    Sobre el Vaticano.

    Sobre la Humanidad.

    Abandonen todo. Salgan y retírense.

    Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la INDIVIDUALIDAD de cada uno, mas, cada uno haciendo parte de todos.

    Esta es LA VERDADERA RELIGIÓN Y DONDE NOSOTROS SOMOS Y EXISTIMOS.

    SALGAN.

    Completo en………..

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

  35. Perdón de pecados

    A éste dan testimonio todos los profetas, de que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su Nombre.
    Hechos 10:43

    Piedra grande es el Hijo, que no es Pedro.

    Solamente en las Sagradas Escrituras de 1569

    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

  36. “Cada uno es un producto de sí mismo y no de Ellos”

    Hay, todavía, una insistencia para que miren todos en la dirección de que todo lo físico, material, espacial, temporal, no es tal como lo ven y sí que es un producto de sus pensamientos, descartándose la Creación física como espiritual, que escapa al pensamiento del Hombre y se encaja con el Pensamiento de Ellos para que se entienda que en el Mundo Físico dentro del cual la Humanidad se encuentra, la propia Humanidad crea en ese Mundo o sea el Cielo o sea el Infierno por sus Pensamientos, estos por sus emociones, estas por sus frecuencias y estas por sus vibraciones y por fin por sus acciones, pues, todo es consecuente.

    Y así se cumple lo que Ellos dicen que cada uno es producto de sus propios pensamientos. Así como se piensa, así se es.

    Cada uno es un producto de sí mismo y no de Ellos.

    “El Hombre es puesto en la existencia como administrador de la Creación y no señor”.

    Ellos crearon al espíritu de los Hombres como a los Hombres para que los Hombres pongan a Ellos en la existencia tal como Ellos están en la esencia, por el AMOR, desde donde se entiende que el Hombre fue creado a imagen y semejanza de Ellos para cumplir esa finalidad, de donde sigue, también que el Hombre es puesto en la existencia como administrador de la Creación y no señor.

    “Todos deberán rendir cuentas”

    Es Satánico que el Hombre piense que es señor de la Creación. Ellos dicen que el Hombre no es señor de nada y que todo lo que es como todo lo que tiene o dispone es dado, prestado y que dará cuentas tanto de él mismo como Hombre, como de toda la Creación.

    “Todo es producto de nuestras elecciones”

    Dicen que las enfermedades son producto de la elección por el negativo, o el rechazo de lo que es y tal como es. Eligen o rechazan la estructura de las células, de los átomos, del DNA, sano, entonces cosechan la enfermedad, lo que no es un castigo porque Ellos jamás castigan, sino que es un producto de la propia elección negativa del Hombre, así como la salud es un producto de la elección Divina de esas células, átomos, DNA.

    Completo en………..

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20septiembre.php

  37. “El mal”

    El mal es un producto de elección por parte del espíritu sea Humano o no, del lado opuesto, del lado que no es. A esto lo deben entender, dicen.

    Hay todo un País, Sociedades totalmente integrado al Satanismo al que ustedes deben rechazar si quieren vivir.

    Y ustedes saben de quienes hablamos. Satán es el espíritu que junto con millones y millones de otros y junto con espíritus humanos que se aliaron a él por libre albedrío, es quien manipula a nivel Cósmico, celular, esencial y existencial, mental, psíquico, emocional, frecuencial, vibracional, toda la Creación para atraerla a su influencia contra Nosotros, por eso ha de saberse que Satanás es todo lo que contesta al Ser como Ser bajo todas sus expresiones por el Odio, así como todo lo que afirma el Ser bajo todas sus expresiones por el AMOR, es DIVINO, Es Nosotros.

    Es esto lo que las religiones, iglesias deberían haberlo dicho, pero, como son Satánicas, nunca lo dijeron.

    Por sus frutos los conoceréis.

    “La moral”

    Se escucha acerca de la Moral. La Moral es sólo la relación consciente entre los actos con el ser.

    Entonces, se entiende que la moral es ontológica, la conformidad de nuestros actos con todo lo que es. Dicen que cuando realizamos el ser tal como es, realizamos la Moral correcta y cuando destruimos el ser por malicia, realizamos la inmoralidad, porque Todo es relacionado, nada es separado.

    La bondad es la realización del ser que parte: de los sentimientos, emociones, vibraciones, pensamientos, relaciones y por fin, las acciones.

    Y el amor es la conclusión. Cuando todo eso es negativo concluimos en el odio y, naturalmente, recibimos en vez de la salud, la enfermedad como respuesta a lo que somos.

    La Moral es una, así como Ellos, son Uno. Es inmoral y criminoso odiar como es moral y virtuoso amar.

    Completo en………..

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20septiembre.php

  38. Entre tanto que estuviere en el mundo, Luz soy del mundo.
    Juan 9:5

    Yo, la Luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
    Juan 12:46

    Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.
    Juan 3:19

    YO SOY la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

    Nuestro Señor Yahusha es Luz de Vida. Bendiciones

  39. Cada día se aprende algo más.. y evidentemente estos mensajes rompen sistemas y creencias que salen de la misma cueva iluminati y nefilim.

    Algunos llaman secta..otros nos llamaran fanáticos..o la adjetivación que cada día son más ridículas.. pero quién desea buscar la verdad por sí mismos la puede encontrar.

    También a Nuestro Señor Yahusha y a sus discipulos los llamaron magos y que hacían cosas raras.

    La ficha se me cayó el otro día leyendo el verdadero significado del trapezoide del dólar o dolor.. .. le cortaron la punta porque es un importante sigilo o mantra familiar de los de Juan 8:44, es decir pensaron que eso impediría que el Cielo y el Eterno UNO PadreHijo Espíritu hablara a todo ser que habita en este planeta.

    Una vez más fracasaron.. y es claro que no somos dioses ni nada parecido.. somos administradores de la Creación o de este mundo que nos toca Vivir.. por eso la Vida es sagrada.. y nos guste o no pagamos cada una de las consecuencias de nuestras acciones.. hacia nosotros y hacia los demás.

    Es un hecho que ellos tratarían de desvirtuar el Verdadero mayor de entre los hombres que fue Juan el Bautista y además deformar e impedir que se comprendan los Evangelios y el Apocalipsis que son bien claros todos, no una parte como algunos pretenden imponer .. hay de todo y para todos en este mundo de las fábulas eternas y negacionistas de lo que es.

    Recibimos lo que damos y no debemos bajar la guardia nunca.. porque a medida que pasen los días las fieras acorraladas se pondrán más nerviosas.. pero la Verdad es tan contundente que ya no se puede tapar el sol con las manos. saludos y a seguir José.. no se qué somos lo que si se es que nunca mentirosos..y mucho menos cómplices.

    Abrazos Mil qué pasa ta de vacaciones con la mama? y mis recuerdos a Pasthor y a Sandro.

  40. MISION DE YAHUSHA

    No os maravilléis de esto; porque vendrá hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron bienes, saldrán a resurrección de Vida; mas los que hicieron males, a resurrección de juicio. Juan 5 :28-29

    Yo he venido en Nombre de Mi Padre, y No me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis. Juan 5 :43

  41. YAHUSHA MISIÓN

    Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su alma por sus amigos. Juan 15:13

    Y el que siega, recibe salario, y allega fruto para Vida Eterna; para que el que siembra también goce, y el que siega. Juan 4:36

    ¡HallalUYahuSha!

  42. INCENDIO FORESTAL EN COLORADO, NUEVO MEXICO Y WYOMING CIENTOS DE PERSONAS

    Publicado el 11/06/2012 por Gabehash

    E.E.U.U.: Bomberos combatieron ayer domingo 10 de Junio 2012 un incendio forestal que comenzó en Colorado en una zona montañosa a unos 15 kilómetros al oeste de Fort Collins, creció a más de 31 millas cuadradas dentro de aproximadamente un día y se informa que ha destruido o dañado alrededor de 18 estructuras.

  43. UNA NIEBLA ESPESA Y AMARILLA CUBRE LA CIUDAD DE WUHUAN, CHINA

    Publicado el 11/06/2012 por Gabehash

    CHINA: A todos los residentes ya sea joven o viejo se les recomendó este lunes quedarse en casa después de que una niebla espesa cubriera la ciudad de Beijing hoy 11 de junio 2012. Beijing cuenta con alrededor de 9 millones de personas. Según los testigos la esta niebla era opaca con tonos amarillentos y verdosos, el aire viciado descendió repentinamente en la mañana, lo que llevó las personas a correr para ponerse mascarillas

  44. INGLATERRA: RELOJ POLAR EN CROP CIRCLES APUNTA A LA FECHA 4 DE AGOSTO 2012

    Publicado el 12/06/2012 por Gabehash

    INGLATERRA: El 2 de junio de 2012 fueron encontrados unos círculos en los cultivos, mejor conocidos en inglés como (Crop Circles), en Manton Drove, Marlborough, Wiltshire. Este suceso sigue bajo investigaciones para saber si éstos fueron creados por el hombre o fueron hechos por seres extraterrestres. Para transmitirles esta información, comenzaremos por mostrarles el video que fue grabado de este crop circle.

  45. DEMOLICIÓN CONTROLADA

    Monday, May 14, 2012

    Los asesinos de masas de los servicios de inteligencia de los países poderosos (CIA, MI6, MOSSAD, DGSE, etc…) y sus amos de las sociedades secretas (masonerías), amos de los bancos y empresas transnacionales fabricantes de muerte continúan ejecutando su plan de exterminio humano desde el aparato del Estado-militar-policial terrorista que bombardea en masa a pueblos enteros, justificando tanta atrocidad en la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad…. Grupos terroristas como Al qaeda son creados, armados, financiados por los mismos Estados imperialistas como EE.UU, Reino Unido, Francia, Israel a través de sus infames e innobles servicios de inteligencia, todo para desatar el infierno de la guerra mercantil que da muchos réditos a este infernal complejo-militar-banquero-transnacional asentado en los países occidentales. Literalmente están dominando el mundo y están a punto de consolidar un infame imperio con el nuevo orden mundial.

    La tercera guerra mundial ha comenzado ya desde el 11 de Septiembre del 2001, cuando agentes del complejo militar-industrial-bancario provocaron uno de los mayores ataques terroristas de todos los tiempos con el objeto de destruir la disidencia interna de EE.UU e invadir y ocupar países ricos en recursos naturales asesinando a sus pueblos -la misma élite de los EE.UU asesinaron en segundos a más de tres mil de sus conciudadanos, empleados y secretarias, pulverizando los edificios más grandes del mundo con explosivos de nano-termita para Demoliciones Controladas-.

    Demolición Controlada para forjar el Gobierno Mundial desde la putrefacta y corrupta Organización Mundial de las Naciones Unidas. Demolición Controlada para instaurar un régimen de espeluznante control y vigilancia absoluta en nombre de la seguridad, la democracia, el libre comercio y los derechos humanos.

    Demolición Controlada como un Genocidio planificado de la eugenesia para reducir a la población del mundo y así instaurar el masónico y jesuita nuevo orden de las eras donde todos los seres humanos serán satanizados desde un microchip.

    Demolición Controlada para instaurar inmensos Campos de Concentración como prisiones masivas nazis para el exterminio de la disidencia y de la protesta.

    Demolición controlada como ejemplo claro de la infamia más descarada y podrida que la humanidad ha podido crear…sion.

    Posted by CAOS

    http://santocaos.blogspot.com.ar/2012/05/demolicion-controlada.html

  46. ¡Pelea la buena batalla!

    lunes, 11 de junio de 2012

    1Corintios14:8 Porque si la trompeta da un sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla?

    1Timoteo 1:18 Esta comisión te confío, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla,

    1Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos.

    2Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe.

    ¿Está listo para pelear? or Gary Wilkerson

    No busque victorias parciales solamente porque usted se encuentra fatigado, frustrado o con sentimientos de derrota.

    Dios nunca se detiene a la mitad de la victoria.

    http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2012/06/pelea-la-buena-batalla.html

    Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
    Tesalonicenses 5: 21-22

  47. Irán: Ni siquiera un OVNI amenaza nuestra capacidad defensiva

    La República Islámica está entre los diez principales países en términos de eficacia de los métodos de seguridad

    Publicado: 12 jun 2012 | 7:02 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/46738-Ir%C3%A1n-Ni-siquiera-un-OVNI-amenaza-nuestra-capacidad-defensiva

    Saludos.

  48. Sheij Imran Hussain ‘:: Proyecto del Gran Is ra h ell’

  49. cuando los vacunemos eliminaremos “CONDUCTAS”

    Evidencia Del Nuevo Orden Mundial PARTE 16

  50. Mensaje del 24 de Octubre de 2009

    Tomen cuidado con la medicina alopática. Médicos, enfermeros (as). Remedios químicos.

    Porque todos forman parte del Sistema. Nada crean sobre lo que les dicen, pues, si un remedio, si un tratamiento no les cura, ¿por qué creer que lo que les dicen sea verdad?

    Crean y acepten: la enfermedad es fruto del desequilibrio celular provocado por el abandono de lo natural y el uso de drogas, de todo lo que les destruye la constitución y funcionamiento natural de sus órganos.

    El cuerpo de ustedes como la mente y el espíritu se curan a través de la Naturaleza, del pensamiento y de la proyección de la mente, porque todo esto es energía que brota de Nosotros.

    Completo en………..

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje24octubre.php

  51. NO ACEPTEN VACUNARSE Matarnos y destruir nuestro ADN

    No acepten vacunarse de ninguna manera, por ninguna razón. Porque realmente ya les dijimos, la vacuna es un veneno para matarlos sistemáticamente y destruir el DNA de ustedes. Así se acaba la especie humana.

    Completo en………..

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje24octubre.php

    Así acaba la especie humana

    “esto es para que se manifestara que todos no son de nosotros”
    1 Juan 2:19

  52. EL TIEMPO DEL FIN COMENZÓ EN 1.952 LUCIFER LO HA CONSUMADO.

    Todo imperio siempre fue sotenido por el poder religioso.
    Bill Cooper

    EN 1.952 SE FORMÓ LA ALIANZA PARA TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LUCIFER.

    Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse -He ahí un caballo blanco- declara, “en 1952…

    se formó una ALIANZA, que unía POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

    Las Familias Negras -la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista-
    Los Illuminati.
    El Vaticano.
    Los masones.

    VERÁN LOS QUE PUEDAN VER Y EL QUE PUEDA OIR.. ¡OIGA!

  53. Concilio Vaticano II

    El concilio Vaticano II ha sido el último concilio eclesiástico hasta la fecha. Se celebró en la Ciudad del Vaticano entre el 11 de octubre de 1962 y el 8 de diciembre de 1965.

    “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”.Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del seder secreto = seder sod

    OREMOS POR LOS PÉRFIDOS de Juan 8:44

    Y HAGÁMOSLO DE PIE, POR MIEDO A LA TRAICIÓN, COMO SIEMPRE LO HIZO LA IGLESIA. (Y AHORA YA NI SIQUIERA LO HACE LA FSSPX)

    Fuente: radio cristiandad la resistencia católica tradicional

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    “Son ellos los que os han convertido a vosotros”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    Y oí otra voz del Cielo, que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas Apocalipsis 18:4

  54. ¡Salid de ella, pueblo mío!

    Y los DIEZ cuernos que viste en la BESTIA, éstos aborrecerán a la RAMERA, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes,
    y la quemarán con FUEGO. Apocalipsis 17:16

    LA BESTIA TIENE MARCA, NOMBRE Y NÚMERO

    TODOS LE ADORARON.. MENOS

    APOCALIPSIS 13

    ¡Aquí hay Sabiduría! BENDICIONES


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: