Sobre el quinto sello dialogamos con Andeson.

ANDESON decía en comentarios el 8-06-12.

FÍJATE JUAN CARLOS, CREO QUE NO HAS ENTENDIDO BIEN EL CONCEPTO DEL QUINTO SELLO. PERO ENTENDAMOS LO. LEAMOS: Apocalipsis 6-11.“Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los 

que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos”.

CLARAMENTE SE ENTIENDE QUE CUANDO SE ABRE EL SELLO SE VE A LAS ALMAS DE LOS CRISTIANOS QUE HABIAN SIDO MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA. ESO SON LOS CRISTIANOS DE LA EDAD MEDIA, LUEGO SE LES DICE

QUE DESCANSEN UN TIEMPO. HASTA QUE SE COMPLETE LOS NUMEROS DE LOS DEMAS CRISTIANOS. ESTO ULTIMO SE
DEDUCE AL FINAL DE LOS TIEMPOS OSEA DE ESTE TIEMPO CUANDO COMIENCE LA “GRAN TRIBULACION” Porque
habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá…

ESTA TRIBULACION NO HA LLEGADO AUN. Y POSIBLEMENTE EMPIEZE JUNTO CON LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA O UN EVENTO GLOBAL QUE INICIE EL CAOS MUNDIAL COMO POR EJEMPLO UNA  INVASION OVNIS.

POR LO TANTO JUAN CARLOS Y JOSE, EL SEXTO SELLO NO PUEDE ABRIRSE SIN ANTES VENIR LA GRAN TRIBULACION EN EL MUNDO.¿PORQUE DIGO ESTO PORQUE JESUS DIJO: “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas” (Mat. 24:29).”.

EL terremoto ocurre después del quinto sello, OSEA tras la apertura del sexto sello. ES DECIR EL TERREMOTO proclama el fin de la tribulación y el inicio de las señales que aparecen en los cielos.

CON RESPECTO A Juan Pablo II NO CREO EN ESE SUPUESTA RESURRECCUION. EN NINGUNA PARTE BIBLICA
MENCIONA ESO.

 

Tati le respondió:

 

Hola Andeson, una vez más confunden a las personas, quien fue elegido por Nuestro Señor Yahusha fue  nuestro amigo Juan Carlos y en ninguno de sus mensajes recibidos afirma lo que Usted dice.

Es bien claro que esta web y otras dos más son del señor José, que además es economista y hace algo más de 10 años tiene su sitios para expresar otra realidad diferente a la que nos venden los medios sionistas, luego llegaron otros temas hasta que fuimos cerrando… porque lo que  ha sido José quien tiró una fecha como un deseo para que la gente reaccione y tome consciencia de la que se viene.

No lo veo mal porque la realidad es dura y la batalla habrá que darla cada uno desde su lugar..de acuerdo a la misión que le toque..

Es como todo depende lo que se  mire.. ya la agenda demencial de las bestias fue explicada millones de veces… es más cada día se sigue haciendo diferentes resúmenes.. y la bestia es tan grande que tres personas sin conocernos decidimos hacerle frente y le ganamos.

Nosotros deberíamos estar de fiesta y brindando porque no hay en nuestro idioma una web que sea tan completa… y estamos para ayudar no para seguir dando explicaciones.. y depende una vez más como se mire.

En primer lugar tenemos amigos romanos y también ingresan todos los creyentes en que el UNICO Salvador de esta humanidad es el HIJO.

Saludos y deseo que al menos alguna vez puedan agradecer en lugar de buscarle tantas patas a un gato que nos esta asesinando  a todos… tanto sea por mi de manera personal, ya que este comentario es mío personal, por ustedes, o sea los demás,  y por todos los inocentes que viven en este planeta.

Gracias y Bendiciones le deseo sinceramente el bien y que puedan ver..para que nuestra resistencia pueda ser mayor y contundente.

 

Andeson respondió:

 

YO PIENSO QUE NO PODEMOS ESTAR DANDO FECHAS COMO LOCO DE HOLLYWOOD EN CUALQUIER PELICULA. ESO CON  LLEVA A QUE EL EVANGELIO SEA CRITICADO Y MENOSPRECIADO. TAMPOCO PODEMOS DAR FECHAS SOLO PORQUE ASI LO CREEMOS O SUPONEMOS. EL APOCALIPSIS HACE 10 AÑOS ATRAS NO SE PODIA INTERPRETAR PERO AHORA SI. XQ COMO EL ANGEL LE DIJO A DANIEL. ESTAS PALABRAS ESTAN SELLADAS HASTA EL TIEMPO DEL FIN. Y YA ESTAMOS EN ESE TIEMPO POR LO QUE CUALQUIER CRISTIANO ENTENDERA LA PROFECIA. Y SABRAN DISTINGUIR EL TIEMPO Y LA LLEGADA DE JESUS. ESTA DEMAS ESTAR COMENTANDO COSAS SIN ANTES ACREDITAR EN LO QUE LA PALABRA LO ESTABLECE. EL APOCALIPSIS HABLA TODO Y COMO SUCEDERAN LAS COSAS. MAS NO DA FECHA DE NADA.

 

Mi respuesta:

 

“Que deben ser muertos como ellos”, pone en mi Biblia de Jerusalén. Fíjate bien, no que mueran como ellos, que es lo que propones tú con tu interpretación, sino que deben morir en el futuro, ahora se forma el número y luego la tribulación con las trompetas y las copas. Es en la persecución de la Bestia cuando morirán los cristianos, no antes de la Bestia. Y es ahora cuando en el cielo los justos claman venganza, y es dentro de muy poco que se va a abrir el sexto sello. Además ya vemos a la higuera madurar, fíjate en el desastre que significa que España reconozca que sus bancos están quebrados y pidan un rescate blando, la deuda española tiene calificación de BBB negativa, es decir está a dos escalones del bono basura, y eso quiere decir que suspenderá pagos y perderá su soberanía nacional.

 

Mira tú eres evangelista, y me alegro que te unas a nosotros. Verás esto no es una carrera para ver quien es mejor, o quien es más astuto, o quien gana más lectores, esta es la web de Yahusha, y lo que aquí decimos tiene una buena razón siempre. Nosotros seguimos el Plan de Yahusha en esta web, y ese Plan cada día Yahusha lo dicta. Lo que pretendo es captar lectores que como tú, reconozcan que estamos ya en el fin de los tiempos, y que se apresten a difundir la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis de mayo del 2.012.

 

Mira el tiempo nos va a dar la razón, y ahora es hora de sumar. Cuando se haya iniciado la III Guerra Mundial que será termonuclear, y que con muchísima probabilidad empezará en Londres en el momento de inaugurar los Juegos Olímpicos 2.012, cuando empiece la guerra nos quedamos sin Internet la mayoría. Y se acabó esta web y la de la primera resurrección. Se acabó la posibilidad de salvarse por volverse al único que salva, el Hijo, Yahusha.

 

NO hace falta discutir, tú lo ves así, y yo veo que hay que llamar a la gente, hacerla despertar, pero sé ya que es como predicar en el desierto. Podrías promocionar la Profecía en la web que me diste de referencia, http://rcg.org/es/folletos.html tenemos la obligación de avisar, y no me digas que no ves la resurrección del sexto Papa, porque si lees con atención la Profecía queda demostrado, cualquiera que lea con atención lo puede ver, y va a ser el mayor engaño de Lucifer con la humanidad, y va a engañar a todos. Se trata de eso de difundir la Profecía mientras tengamos tiempo.

 

Sabes como nosotros que el fin de los tiempos es ahora, sabes como nosotros que la III Guerra Mundial termonuclear ya está a punto, sabes como nosotros que el sexto sello se va a abrir pronto, sabes como nosotros que vamos a tener una invasión extraterrestre, ¿qué nos diferencia?, ¿que no nos conoce nadie?, ¿que somos pocos?, ¿que no salimos en los medios?, ¿algo te hace a ti ser mejor que nosotros, algo hace a esa web mejor que la nuestra que es exclusiva de Yahusha, (Jesucristo), aquí con nosotros, y nadie lo reconoce, y el tiempo se acaba.

 

No quiero ningún reconocimiento de nada, pero si no se difunde la Profecía, cuando Juan pablo II resucite, todo el mundo lo va a creer y todo el mundo le va a adorar, porque dirá que es Jesucristo, y la gente lo creerá. Solo esta Profecía es la prueba contra la Bestia, por eso no hace falta creerla, solo hace falta no olvidarla y tenerla en cuenta. Y sobre todo difundirla. Ahora es lo más importante, y no lo digo yo, lo pide Yahusha.

 

Recordad:

 

Ahora es el juicio de este mundo. Juan 12:31

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo
Génesis 3:1

Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Juan 12:31

Y no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el Cielo. Apocalipsis 12:8

Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y  Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él. Apocalipsis 12:9

Por lo cual alegraos, Cielos, y los que moráis en ellos.

¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!

Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Apocalipsis 12:12
Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin. Mateo 28:20

 

José 11-06-2.012

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/11/sobre-el-quinto-sello-dialogamos-con-andeson/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

93 comentariosDeja un comentario

  1. Sólo un comentario José, hace unas horas una persona me comenta que Spain ha sido rescatada con 100.000 bueno no recuerdo el importe bien.., y suena divino.. a nosotros nos rescataron tantas veces que nos dejaron en cero haciendo cada uno de los deberes y tareas de nuestra señora FMI.. rescatarte significa— no me pagues esta—la deuda igual sigue no se perdona, pero con mis condiciones.. y luego sólo te queda para pagar interés porque en ese nivel la deuda es eterna.. ser rescatado significa ya sos de nosotros y hablarás nuestro idioma…la bestia se cargado un nuevo país.. no hay manera de zafar.. embolsó varios de la UE y no casualmente países que tuvieron base cristiana o creyente digamos mejor.. quie´n fue?.. y bueno el gran bonete.. ha esta altura quien fue¿? se llama y se llamo la USURA, amor por el oro, sobornos que compran verdad.. inmoralida, raza? la de los Juan 8:44.. todo imperio decadente fue y es es sostenido por fariseos judas-icos y los herodianos.

    Participen mucho el momento es ahora..ellos quieren personas que no hablen.. no expongan ..y sobre todo que no den ideas de salidas..porque lo de ellos es fomentar..divisiones..violencia y caos.. en fin todo el pack del negativo.

    Mis mejores deseos.. abrazos de paz, amor y verdad sobre todo.. no es fácil.. será etapa dificil..a mi entender es la hora de los mejores.

    • Bueno José sí decirte algo más porque recién a la mañana vi una respuesta que como siempre pasa ..es sólo un intento más de embarrar esta.. tu web, y de la cual tanto yo como muchos más fuimos lectores y en mi caso personal luego participante.. no para dar cátedras sino para traer un poco de verdad a este mundo el que muchos pronto desearán bajarse.. no los traemos a todos, ..porque es imposible.. pero ante una crisis que nunca se vivió.. algunos optarán por quitarse la vida.. por el oro otros venderse.. y muchos están asesinando impunemente personas por diferentes maneras.

      La agenda es planetaria y también personal..por lo que todos los días hablar de eso es imposible.. creo que se ve para el que desea ver.

      Las agenda es ancestral y se planta la semilla en 1.952 no sólo lo dice Bill Cooper asesinado por ellos, quién formó red planetaria con gente de primera ..informantes y además la gran condición -ni uno de ellos debía ser masón-.

      Quién debía luchar contra la masonería judasica era Roma y cedió..los responsables deberán responder .. y no es mi caso..por lo que me siento libre de culpa y cargo.

      La planta se hizo muy grande.. si bien 2.004 fue la gran fiesta de ellos, cierran en el 2.008, tengo las pruebas y lo que sigue es sólo consecuencias.. imposible de parar por acción humana.. la gente hoy estará ocupada en subsistir.. y además esa institución llama a ser solidarios.. no está mal ..pero falta lo IMPORTANTE

      Exponer claramente quién paga las guerras del terror??, dónde esta la plata de la gente?? y por que aceptó la Usura.. ya que eran ellos los que debían combatir y ahora es tarde.

      La salida es moral, es Espirtual y es enfrentando a la bestia..pero que me respondan si pueden.. por qué en setiembre de 2.011 el vaticano pide la autoridad financiera mundial?

      Si millones nos llevaron a este desastre ..sólo un iluso puede creerles que un grupo concentrado de ineptos corruptos y además masones luciferinos pueden arreglar este descalabro injusto por dónde lo miremos.

      No puedo aún entender que se agarren de una fecha, como expresión de deseo tuyo de despertar a la gente ..porque sólo fue eso.. y no sumen voces para enfrentar a esto declarado por Juan Pablo II en Asís en 1.986, esa fue la fecha y no la del Bush en 9-9-91, porque tal vez aún no lo saben el nuevo orden mundial o la genda todos uno, es de lucifer y no es de Nuestro Señor Yahusha.

      Saludos.

      • Y con respecto a los que muchos se preguntan qué es lo que hace que el hombre, mujer o niño sean así? no es sólo mente.. la mente puede ser inducida a error.. a costumbres.. de acuerdo al lugar que nacen o viven.. es correcto, también religiones, educación, familias, y razas nos hace diferentes, algo que a mi entender es buenísimo.. no creo en los pensamientos únicos porque se pierde creatividad.

        Pero lo que nos determina son nuestro Espírtus.. y las elecciones que realizamos a cada instante por la Vida el Ser que es Nuestro Señor Yahusha, o por la muerte o el no ser.. que sería el negatino que no da nada y en algunos casos mata.

        Siempre considerando que somos personas integras e individuales.. y tenemos pensamientos, sentimientos, y emitimos palabras como también realizamos acciones.. por esa razón es que siento que es la hora de los mejores, y esas voces deben hablar y accionar, para eso fue el llamado del 2.009, no para quedarnos mirando como arrasan cada día un país más..

        Recordemos el 2.000-2001..ellos avisan porque hay algún pacto o razón, dicen una fecha para despistar llega esa fecha y nada pasa..pero cuando todos están distraídos pensando en el -nada pasar- ahí te aplican… cuántos murieron ya desde el 2.001?.. bueno es el inicio de la nueva era de ellos ..y no pararán.. y menos a dias ..meses ¿? de cerrarlo dónde la bicha siempre tuvo la cabeza..o sea en Oriente.

        Deseo igualmente que sea un sueño..pero no lo creo. saludos.

    • haber para los que les gustan las fechas.. aqui esta esta noticia

      El Nuevo Crop Circle de Inglaterra muestra un reloj polar que apunta al 4 de Agosto

      El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido. Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2, ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.

      Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos. Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.

      1. El reloj polar es una forma moderna y geométrica de representar el tiempo. Basado en arcos de circunferencia que avanzan proporcionalmente al paso de segundos, minutos, días y meses, proponen una visión mas parecida de lo que pudieramos imaginar al pensamiento circular del tiempo por parte de la cultura maya. Eso, sí, revestida con la tecnología del siglo XXI. Vamos a ver un ejemplo de lo que estamos hablando:

      2. Este círculo del maiz, aparentaba ser un código desde la primera visión, al igual que ocurrió con anteriores crop circles de contenido matemático basado en alturas. Recordemos por un momento aquellos míticos diseños de pi, phi, y la ecuacion de Euler.

      Pi: 3.141592654

      Phi: 1.61803399

      Ecuacion de Euler: e^i pi +1=0

      3. Los primeros reportes de la figura exponen las características principales del fenómeno:imposibilidad de conocer el resultado final desde el suelo, exactitud absoluta en el trazo, y centro sin tocar.

      4. Habiendo visto esto, nos fijamos en la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las mas de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.

      5. Ahora, representamos en dos dimensiones la figura vía autocad y le damos color para poder ver perfectamente el contenido del mensaje en clave.

      6. Si empezamos a experimentar con el reloj polar, descubrimos que la figura tiene la misma disposición: seis alturas para segundos, minutos, horas, dias de la semana, mes, y dia del mes. La fecha que tiene exactamente esta misma forma es la del sábado 4 de agosto de este mismo año, a las 20 horas, 47 minutos y 52 segundos

      7. En las primeras investigaciones existe una discrepancia en las horas: Algunos investigadores están corrigiendo la hora ya que concuerda mas el diseño con el numero 17 que con el 20. Realmente Estaría marcando las 17 horas 47 minutos y 52 segundos del 4 de Agosto.

      8. Por el momento vale la pena destacar otras dos formas de exponer el enigma de este diseño. Partiendo las circunferencias en 16 secciones idénticas, lo que daría pie a otro mensaje:

      9. O por otro lado, representarlo en 3 dimensiones, siempre un punto destacable en la investigacion de este fenómeno. En estos momentos esta vista se encuentra en proceso de estudio. Sin duda, un parentesco de este diseño con las antiguas ciudadelas celtas y los monumentos megaliticos de esta zona específica del reino unido, podrían ser una teoría a desarrollar.

      10. Otra manera de ver el diseño es su alineación en dirección norte, siendo posible que los trazos apunten a solsticios, equinocios, y otras figuras que aparecerán en línea recta desde el centro de esta figura.

      11. Hay mas detalles: Siempre hay que ver el contexto de la figura, su entorno. Estos diseños no aparecen en los campos de maiz de inglaterra de manera aleatoria. Aparecen directamente relacionados con su emplazamiento, aspecto que también ocurre en el diseño de Marlborough: el crop circle aparece cuando se produce una discontinuidad en la línea de tomas eléctricas que atraviesa los campos aledaños. Una discontinuidad como mensaje. Una alteración.

      12. Otra visión de la figura es estudiar también los senderos que son utilizados en ocasiones por la inteligencia que está detrás del fenómeno para señalar o completar partes del diseño. En este caso, el crop circle aparece junto a otra discontinuidad del terreno, marcando un punto determinado del mapa temporal ( a la derecha de la siguiente imagen)

      A favor:

      - Es la primera vez en la historia que aparece una fecha de forma tan clara y tan exacta.
      - Un código matemático en una herramienta moderna de contar el tiempo que se asemeja a la utilizada en los calendarios mayas: Un mensaje de modernidad y sabiduría antigua.
      - Perfección en la figura, aparecida una vez mas de madrugada.
      - Menciones de discontinuidad en el entorno asociadas con la fecha dada.
      - Diámetro de 75 metros en la media de los crop circles del mes de Junio de anteriores años.
      - La sensación de que una vez mas el fenómeno intenta hacerse mas claro para nuestra sociedad.

      En contra:

      - La posibilidad de que estemos ante la primera etapa de un mensaje que conste de varios crop circles, nos deja a expensas de los siguientes días.

      -Faltan fotografías de las plantas a nivel cercano.

      Actualización: la tarde del 4 de Agosto en el estadio olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. Habrá cientos de periodistas congregados allí para esa prueba, dandose la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de este fenómeno se decidiera a mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todo el periodismo internacional.

      Fuente : http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/06/nuevo-circulo-de-las-cosechas-en.html

      4 DE AGOSTO 2012….. MARCA HASTA HORAS Y MINUTOS

      SALUDOS

      • gracias, saludos Carlos.

  2. También profetizado que Kaphos(Pedro) o su entidad sería llevado a Roma..por eso era la piedra pequeñña, no la grande que es Nuestro Señor Yahusha.

    “Te ceñirá otro, y te pasará dónde no querrías”

    14 Esta era ya la tercera vez que Yahusha se manifestó a sus discípulos, habiendo resucitado de los muertos.

    15 Y cuando hubieron comido, Yahusha dijo a Kaphos (Simón Pedro): Simón, hijo de Jonás…

    18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas donde querías; mas cuando ya fueres viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te pasará donde no querrías.

    Juan 21

    • No me había fijado en esta, es buena, sobre todo por que dice “te ceñirá” ose se vestirá de el, se hará pasar por el.
      El gran pilar del catolicismo es precisamente Pedro…
      un abrazo

      • Yo tampoco Esteban..pero viste que cuando se lee en consciencia se entiende..todo está Escrito.. esto es una maravilla.. porque fue hace casi 2.000 años..y esa es la razón por la cual los tiempos del Cielo no son los nuestros.. o sea esta humanidad tuvo tiempo de asimilar estos Tiempos finales, que para algunos se termina el mundo y para otros como nosotros vamos a Nuevos Cielos y nuevas tierras.. si bien lo que viene será duro.. uno siente que algo hizo para al menos tratar de accionar y que muchos lo comprendan.. salir es eso.. porque seguir sosteniendo lo que finalmente caerá es un error.. cerrar los ojos siempre es un error..porque lo único que hace es demorar algo que si o sí..deberemos realizar cada uno.. y obstruir lo único que hace es impedir el acceso a información que hoy es para todos sin distinción de nada y mucho menos con alguna acepción de personas..por más títulos mundanos que tengan.. hasta un masón hoy puede dejar de serlo.. y muchos no tienen idea que dan su enrgía y adoración a los hermafroditas que por más que les prometan no les darán nada.. y por más que les digan que son luz y les darán luz es mentira.. y como está todo.. hoy los Nombres Verdaderos son imprescindibles.. leo mucho de la otra agenda, por eso lo repito ..el tema Nombres fue gracias a vos.

        Abrazo!

  3. También profetizado que Juan o Yahuchanam, que significa Favorecido por el Eterno, y además el Discípulo más amado por Nuestro Señor Yahusha sería preservado por siempre.

    “Si quiero que Juan quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? ”

    21 Así que cuando Pedro vio a éste, dice a Yahusha: Señor,

    ¿y éste, qué?

    22 Le dice Yahusha: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?

    Sígueme tú.

    23 Salió entonces este dicho entre los hermanos, que aquel discípulo no había de morir.

    Mas Yahusha no le dijo, No morirá; sino:

    Si quiero que él quede hasta que yo venga ¿qué a ti?

    24 Este es aquel discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.

    Juan 21

    • Es curioso, puede interpretarse de dos formas, una es que ´no morirá hasta que el resucite (que no tiene mucho sentido) y otra es que no morirá hasta la segunda venida…
      será el uno de los dos profetas de los últimos tiempos?
      creo que sí,

      • Esteban. por lo que interpreto, es la iglesia que baja con Espírtus de lo Alto, y que es la de Juan.. que permanecerá por siempre y sería la encargada de custodiar la Verdadera enseñanza (puros sin contaminar con nada del mundo) .. Iglesia no es una religión y menos algo del mundo.. por eso la bestia la busca.. la persigue y no la encuentra..pero siempre el objetivo de los enemigos era destruírla.. o sea luego de la segunda guerra mundial..antes de esta etapa.

        O te crees que es casualidad lo del código da vinci? .. y todos los libros de ese iluminati como de tantos otros siempre buscan formatear para el lado de ellos.

        Y todo es parte de la agenda masónica..porque la idea de ellos es que tendrán el gran gobierno con su dios liciferalucifero.. que si bien estamos actualmente aún falta cerrarlo.. y el día que lo hagan.. fueron!
        abrazo!

  4. UN NOMBRE Yahusha el Altísimo salva.
    Hechos 4:12

    Nombre sobre todo nombre.

    Nombre que cura, da salud, vida y Vida Eterna.

    Nombre que es el camino la Verdad y la Vida, único camino para llegar al Creador Eterno y Padre de todos.

    Nombre Unico dado por el Cielo por ángeles del Creador Eterno a su Madre.

    Bautizaos en su Nombre.

    Nombre sobre todo principado Principado y Potestad, y Potencia, y Señorío.

    Nombre que envía a sus ángeles para nuestra protección.

    Nombre del Señor de los ejércitos Celestiales

    Nombre del único Juez Justo.

    Nombre que dicta a los ángeles el libro de Revelaciones al Apostol Juan para dar a conocer a toda la humanidad que vive en el planeta tierra.

    Nombre que fue cambiado y transliterado por escribas y fariseos hipócritas.

    Todo está Escrito:

    Que habiendo entendido la justicia del Creador Eterno YaHuWaH, el Padre, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen. Romanos 1:32

  5. ¿Qué iglesia o institución o es más qué religión como llama el mundo.. hay en este planeta que sea de nuestro Señor YHWH? El Eterno PadreHijoEspírtu UNO y que su cabeza sea Nuestro Señor Yahusha?

    -Ninguna-

    También está escrito..

    Y no tengáis comunión..con las obras infructuosas de las tinieblas;sino antes bien impugnadlas. Efesios 5:11

    Porque todo aquel que hace lo malo..aborrece a la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean redargüidas. Juan 3:20

    Pidamos siempre el bien, el ser, la energía, la fortaleza, la Sabiduría, la paz, la luz, la serenidad, el amor por la Vida y la Verdad..el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha, por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos aquellos inocentes que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    Gracias y Bendiciones.

  6. Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa. Santiago 5:16

    Padre Nuestro – Ahba Nuestro YahuWah en arameo
    Mateo 6

    “RECOMENDADO con traducción elaborada (formato pps)”

    http://www.mscperu.org/consultas/1biblia/1arameo/arameo_padrenuestro.html

    “No seas como los hipócritas ni como los mundanos” Mateo 6

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    “Buscad primeramente el Reino de YahuWah y su justicia”

    Maranatha = El Señor Yahusha ha Venido. Sempiterno AhTah.

  7. Vosotros pues, oraréis así…

    Padre nuestro que estás en los Cielos,

    santificado sea tu Nombre YahuWah

    Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; (mal =bisha)

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por siempre.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    -MattathYahu –Regalo de Yah- ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6–-Matthew 6—-

    -Mateo 6::9-10-11-12-13-

  8. Por lo cual el Padre YahuWah también le ensalzó a lo sumo, y le dio un Nombre que es sobre todo nombre; que al Nombre de Yahusha toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble y todo lenguaje confiese que el Señor Yahusha Ungido está en la gloria de YahuWah , el Padre. Filipenses 2: 9-10-11

  9. El Señor es mi Luz, mi salvación, es la fortaleza de mi vida .Psalm 27

    El Señor Yahusha ha Venido. Sempiterno AhTah.

    ¡Gracias y Bendiciones Maranatha!

  10. ¡ Yahusha es nuestro refugio y fortaleza !

    —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    —-Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman—-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20—–Mateo 28:20—-

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 7:14-Romans/Romaios 7:14-Romanos 7 14- —-Ya sabemos que la Ley es Espiritual—-Bendiciones—

  11. “Porque el Espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra”

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos.

    Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores.

    Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación.

    Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha,
    el 5 de enero del 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Grande Juan Carlos!!!!! ¡¡BENDICIONES!!

  12. Bendiciones!!!!…… 1 Corintios 13 ……

    El amor es sufrido, es benigno; NO tiene envidia, NO hace sin razón, NO se envanece; NO es injurioso, NO busca lo suyo, NO se irrita, NO piensa mal; NO se recrea de la injusticia, mas SE recrea de la Verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    Mas ahora permanece la fe, la esperanza, y el amor, estas tres cosas; pero la mayor de ellas es el amor.

    OMNIA VINCIT AMOR + VINCIT OMNIA VERITAS

  13. Sigue el debate ¿misil u ovni osni?

    Extraña espiral es avistada sobre Israel

    avistar antes que nadie!

    http://urgente24.com/areax/2012/06/extrana-espiral-es-avistada-sobre-israel/

  14. ¡Nuestra solidaridad con los nuevos rescataos! Bienvenidos al club!

    España intervenida oficialmente una semana después de la reunión Bilderberg!!

    10 junio, 2012 · 13:35

    http://planetagea.wordpress.com/2012/06/10/espana-intervenida-oficialmente-una-semana-despues-de-la-reunion-bilderberg/

  15. ¡Se nos cae el ídolo!

    NO TE MANIFESTARÁS

    Vladimir Putin volvió al poder en medio de una corriente de indignación mundial que se vio reflejada en unos rusos contestatarios y manifestándose como no se veía desde la caída de la URSS.

    A meses de haber reasumido, ya tiene la herramienta para controlar las manifestaciones públicas que impedirá que eso se repita.

    06/06/2012| 09:50

    http://www.urgente24.com/200208-back-in-vlad

  16. Tiananmen… shhhhhhhh!

    Continúa la ofensiva de Beijing tanto en el terreno como sobre el acceso por Internet a términos relacionados con la matanza del 4/06/89. Mientras crece la tensión con USA, la revolución, ahora se intenta en la web y la lideran las Madres.

    04/06/2012| 10:04

    http://www.urgente24.com/200087-tiananmen-shhhhhhhh

  17. ¿ESPIONAJE?

    China declara soberanía hasta por la contaminación
    Que a Beijing no le gusta que se le inmiscuyan en asuntos internos no es novedad. Tampoco lo es su recelo frente a lo que se puede y lo que no se puede publicar en internet. Pero hay veces que ven brujas donde no las hay… ¿o es que tienen algo que ocultar?

    05/06/2012| 11:05

    http://www.urgente24.com/200156-china-declara-soberania-hasta-por-la-contaminacion

  18. Neocons: ¿Responsables del capitalismo salvaje y totalitario de China?
    friedman

    De mucho se acusa a USA y sus gobiernos hoy en día: las impopulares guerras que la potencia ha desencadenado en todo el planeta generan reacciones de la izquierda mundial elaborando relatos de todo tipo que mezclan realidad con ficción con la única intención de llevar agua a su propio molino.

    En este contexto se entienden las recientes declaraciones del ex subdirector de Contraterrorismo de la CIA, Hank Crumpton, acerca de las “sofisticadas” operaciones que China está desencadenando sobre USA, sumida en una crisis financiera sin precedentes.

    Aún así, las cosas nunca son del todo blancas o del todo negras, siempre existe espacio para una reinterpretación de los hechos que sirva para dilucidar aspectos que se mantienen en las sombras. Así, la activista antiglobalización, Naomi Klein ha sabido publicar un informe que relata lo impensado: una facción neoconservadora de USA fue responsable de la mezcla entre capitalismo y comunismo totalitario en China, un modelo que amenaza con tomar por asalto al mundo entero protegiendo a una pequeña elite económica con estados omnipotentes.

    El informe, titulado “Cómo fue implantado el capitalismo más salvaje en China” no cobró gran repercusión en los medios de comunicación. Aquí ler presentamos un fragmento del reporte.

    [El propagandista neocons] Fukuyama aseguraba [desinformando cínicamente] que las reformas democráticas y las “del libre mercado” eran procesos gemelos imposibles de desdoblar.

    Sin embargo, en China, el gobierno estaba haciendo precisamente eso, desligar ambos procesos: estaba realizando grandes esfuerzos para desregular los salarios y los pecios y ampliar el ámbito de acción del mercado, pero, al mismo tiempo, estaba firmemente decidido a oponerse a toda reivindicación de elecciones democráticas o de reconocimiento de los derechos humanos.

    Los manifestantes de Tiananmen, por su parte, exigían democracia, pero muchos de ellos estaban en contra de las medidas gubernamentales de promoción del capitalismo sin restricciones, un detalle del que la prensa occidental olvidó informar en la mayoría de sus noticias y reportajes sobre el mencionado movimiento popular.

    En China, la democracia y la teoría económica de la Escuela de Chicago no estaban yendo de la mano, ni mucho menos, sino que ocupaban posiciones enfrentadas a uno y otro lado de las barricadas levantadas en torno a la plaza de Tiananmen.

    A principios, de los años ochenta, el gobierno chino, liderado entonces por Deng Xiaoping, estaba obsesionado por evitar una reedición en su país de lo que acababa de suceder en Polonia, donde los trabajadores habían podido formar un movimiento independiente que desafiaba el monopolio que ejercía el Partido Comunista sobre el poder. Pero lo que preocupaba a los máximos dirigentes chinos no era la posibilidad de que desapareciesen la industria de propiedad estatal y las comunas agrícolas que constituían el fundamento del Estado comunista. De hecho, el propio Deng se había convertido en un entusiasta de la reconversión de la economía del país hacia una economía de empresa [capitalista]. Hasta tal punto llegaba su entusiasmo que, en 1980, su gobierno invitó a Milton Friedman a visitar China para impartir tutorías a centenares de funcionarios de alto nivel, profesores y economistas del partido sobre los elementos fundamentales de al teoría del libre mercado. [Friedman engatusó a la gente con un mensaje demagógico apropiándose de las ventajas de la economía social de mercado que el nunca puede representar] y “lo mucho y mejor que vivía la gente corriente en los países capitalistas que en los países comunistas”.

    [Friedman ya anunció cual es el modelo económico y social nada democrático de las élites mafiosas, con Kissinger a la cabeza, que el representa y le financian] La definición de libertad de Friedman –en la que las libertades políticas son secundarias, o, incluso, innecesarias en comparación con la libertad de comercio sin restricciones- se ajustaba perfectamente al proyecto de futuro que tomaba forma por aquel entonces en el Politburó chino.

    El Partido quería abrir la economía a la propiedad privada y el consumismo sin renunciar a su propio control del poder, un plan que garantizaba que, en el momento en que los activos del Estado fuesen puestos a subasta, las autoridades del partido y sus familiares serían las primeras en hacerse con los pedazos de negocio más rentables [exactamente esto hizo también Aznar].

    Según esta idea de la “transición”, las mismas personas que controlaban el Estado bajo el comunismo lo seguirían controlando bajo el capitalismo, pero disfrutando, al mismo tiempo, de una mejora sustancial del estilo de vida.

    El modelo que pretendía emular el gobierno chino no era el de USA [¿?], sino, más bien, el del Chile de Pinochet: mercados libres combinados con un control político autoritario posibilitando una represión de mano de hierro.

    Desde el primer momento, Deng entendió con claridad que la represión sería crucial. Bajo Mao, el Estado chino había ejercido un control brutal sobre su pueblo, deshaciéndose de los oponentes y enviando a los disidentes a campos de reeducación. [...]

    Ahora el partido iba a emprender su propia contrarrevolución [...] para que una minoría pudiera recaudar enormes beneficios. En 1983, al tiempo que abría el país a las inversiones extranjeras y reducía las pocas protecciones sociales Deng ordenó la creación de la Policía Armada Popular, un nuevo cuerpo antidisturbios de carácter móvil (sin una base de operaciones fijas) y formado por 400.000 agentes, con la misión de aplastar todo indicio de “delito económico” (o sea, huelgas y manifestaciones).

    Muchas de las reformas de Deng tuvieron éxito y fueron populares (los agricultores adquirieron un mayor control sobre sus vidas y el comercio regresó a las ciudades). Pero, a finales de la década de 1980, Deng empezó a introducir medidas que generaron oleadas de desempleados, inflación, y se abrieron profundas desigualdades entre los ganadores y los perdedores del cambio hacia la nueva China [capitalista]. En 1988, el partido, que estaba topando con una fuerte reacción negativa, se vio obligado a dar marcha atrás a parte de sus medidas de desregulación de precios. También causaba creciente indignación la corrupción y el nepotismo flagrantes que se practicaban en el partido. Numerosos ciudadanos chinos querían más libertad dentro del mercado, pero el término “reforma” era una especie de nombre en clave para los negocios, ya que muchos de ellos tomaban ilegalmente posesión de activos que anteriormente manejaban como burócratas del Estado.

    Ante el peligro de que [la conspiración y conversión al] libre mercado se fuese al garete, Milton Friedman fue llamado como gran [“sacerdote capitalista” para bendecir] el impulso que los “reformadores” chinos necesitaban. Una reedición, en cierto modo, de lo sucedido cuando los de Chicago y los pirañas habían solicitado su ayuda en 1975 a raíz de que su programa [de expropiación capitalista] hubiese desatado una revuelta interna en Chile [yo supongo que en los dos casos Friedman no fue más que la “cara bonita” que repetía los dictados criminales y expropiatorios de Henry Kissinger entre otros grandes mafiosos, recuerdo que Kissinger fue el que diseñó la “transición democrática maniatada” del Chile neocons de Pinochet... ]

    Cuando Friedman y su esposa, Rose, llegaron a Shangai en septiembre de 1988, quedaron deslumbrados por la rapidez con que la China continental se iba asemejando cada vez más a Hong Kong. Pese a la rabia contenida que se respiraba en la base social del país, todo lo que vieron no hizo más que confirmar su “fe en el poder del libre mercado”. Friedman describió aquel momento como “el período más esperanzador del experimento [comunista y neoliberal] chino”.

    [Friedman se rie de la “izquierda auténtica”, donde hay, siguiendo las pautas de la guerra fría, muchos infiltrados neocons] Friedman se regocijaba a su regreso de la China “comunista” que acababa de pasar doce días como invitado de diversos organismos gubernamentales y se había reunido con altos dirigentes del Partido Comunista (el secretario general Zhao Ziyang y con Jiang Zemi futuro presidente). Y, sin embargo, esas reuniones no habían provocado indignación alguna entre los defensores de los derechos humanos en las universidades USA. “Curiosamente di el mismo consejo a China que a Chile”. Y concluía preguntandose con sarcasmo, “debería estar preparado para una avalancha de protestas por haber estado dispuesto a asesorar a un gobierno tan maléfico?”.

    Meses después el gobierno chino empezó a emular muchas de las tristemente famosas tácticas de Pinochet…

    El viaje [santificador y corrupto] de Friedman no surtió el efecto deseado. Las fotos publicadas en los diarios oficiales en las que se podía ver al profesor dando sus bendiciones [capitalistas] a los burócratas [comunistas] del partido no consiguieron hacer “entrar en razón” a la población. En los meses siguientes, las protestas se volvieron más firmes y radicales.

    Los signos más visibles de la oposición eran las manifestaciones de estudiantes en huelga en la plaza de Tiananmen. Estas históricas protestas fueron descritas de forma casi unánime en los medios internacionales como una confrontación entre unos estudiantes modernos e idealistas, deseosos de la implantación de libertades democráticas de corte occidental, y la vieja guardia autoritaria que pretendía salvaguardar el Estado comunista. Recientemente ha surgido otro análisis sobre el significado de lo acontecido en su moento en Tiananmen que pone en cuestión la versión mayoritaria y atribuye al friedmanismo [conspiración necons-comunista] y al sufrimiento social y económico, la causa fundamental. Este relato alternativo [desmitificador y verdadero] ha sido propuesto entre otros, por Wang Hui, uno de los organizadores de las protestas de 1989 y que es hoy uno de los más destacados intelectuales de la conocida como “nueva izquierda” de China.

    En su libro China’s New Order, publicado en 2003, Wang explica que los manifestantes reunían a una amplia representación de sectores diversos de la sociedad china y no sólo a estudiantes universitarios de élite: también había obreros industriales, pequeños empresarios y profesores.

    Lo que encendió las protestas, según recuerda, fue el descontento popular con los cambios económicos “revolucionarios” [y neoliberales] de Deng, consistentes en una reducción salarial y una subida de precios, que causaron “una crisis de despidos masivos y desempleo”. Según Wang “estos cambios actuaron de catalizador de la movilización social de 1989”.

    Las manifestaciones no iban dirigidas contra el hecho de que se produjera una reforma económica, sino contra la naturaleza específicamente friedmanita [neoliberal y kissingueriana] de las reformas: su velocidad, su carácter implacable y el carácter marcadamente antidemocrático del proceso.

    Wang dice que la petición de elecciones y de libertad de expresión que hacían los manifestantes estaba estrechamente ligada a esa otra discrepancia en el apartado económico [o sea que Tiananmen fue de las primeras manifestaciones anti-neoliberales de la historia]. Lo que impulsaba la demanda de democracia era el hecho mismo de que el partido estuviese imponiendo cambios de alcance “revolucionario” [neoliberal] sin el más mínimo consentimiento popular previo. En ese sentido, Wang escribe que “lo que se pedía, en general, eran medios democráticos para supervisar la equidad del proceso de reforma y de reorganización de las prestaciones sociales” [por supuesto en ningún momento ningún chino negaba la necesidad de “transformar radicalmente” el comunismo maoísta]

    [IMPORTANTE] Esta revuelta y descontento obligaron al Politburó a decantarse por una opción clara y determinada. La disyuntiva no era, como tantas veces se ha dicho [por la desinformación y/o ignorancia de los medios], entre democracia y comunismo, o entre “reforma” o “vieja guardia”.

    La decisión pasaba por un cálculo más complejo: ¿debía el partido llevar adelante su programa de libre mercado a toda costa, lo que significaba pasar por encima de los cadáveres de los manifestantes si era necesario? ¿O debía ceder a las peticiones de democracia de éstos, ceder su monopolio sobre el poder y arriesgarse a un serio revés en su proyecto económico? [Es decir Kissinguer y Milton Friedman habían creado un “interés común” entre la minoría gobernante china y la especulación y Wall Street de tal forma que a ninguna de las dos partes implicadas en esta conspiración antidemocrática interesaba “fastidiar en negocio inmenso” con debilidades democráticas” algo parecido como apunta Noemí Klein se logró con la “privatizaciones masivas” en la Polonia tras la revuelta anticomunista traicionando así las esperanzas de cambio del pueblo polaco y del mundo entero y poniendo muy a la vista la maldad criminal de esta gente y de toda su red de intereses bastardos]

    [Frente a la protesta popular y esperanzadora de Tiananmen] El Politburó iba a proteger su programa de “reforma” económica [corrupción y expropiación masiva que también les había vendido un personajillo miserable como Milton Friedman y un criminal como Henry Kissinger] aplastando a los manifestantes.

    Ése fue el claro mensaje que el gobierno de la República Popular China transmitió cuando, el 20 de mayo de 1989, declaró la ley marcial. El 3 de junio, los tanques del Ejército Popular de Liberación avanzaron contra las concentraciones de protesta disparando indiscriminadamente sobre los manifestantes.

    Los soldados irrumpieron violentamente en los autobuses en los que se refugiaban numerosos estudiantes y los golpearon con sus porras; otro conjunto de tropas atravesó las barricadas que protegían la plaza de Tiananmen (donde los estudiantes habían erigido una estatua representativa de la Diosa de la Democracia) y detuvieron a los organizadores. Por todo el país tuvieron lugar redadas similares al mismo tiempo.

    [Al igual que ahora pasa con Tibet y con Irak] Nunca tendremos estimaciones fiables del número de personas muertas y heridas durante aquellos días. El partido comunista admite únicamente unos cuantos centenares, pero los testimonios de los testigos visuales de los hechos en aquel entonces sitúan la cifra de muertos entre 2.000 y los 7.000, y la de heridos, hasta en 30.000. Lo que siguió a las protestas fue una caza de brujas nacional contra todos los críticos y los oponentes del régimen. Unos 40.000 fueron arrestados, miles acabaron en prisión y muchos de ellos (puede que centenares) fueron ejecutados.

    Cómo ya sucediera en América Latina, el gobierno reservó su represión más dura para los obreros industriales, que representaban la amenaza más directa para el capitalismo desregualdo [y el negocio que representaba para especuladores y burócratas chinos]. “La mayoría de los arrestados y prácticamente todos los que fueron ejecutados eran obreros [`¡¡viva el comunismo neoliberal!!].

    El sometimiento sistemático de los detenidos a palizas y a torturas se convirtió en una práctica ampliamente publicitada con el fin evidente de aterrorizar a la población”, según escribe Maurice Meisner. [Con un gobierno de manporreros fieles se garantizaba un gran negocio para los grandes de la especulación global ¿cómo poder resistirse a invertir en una China comunista tan fiel y amiga de las grandes mafias de la especulación global?]

    [La trama de la conspiración comunista-capitalista no fue revelada y los grandes medios vendían el típico anticomunismo de siempre ocultando la naturaleza maléfica y degenerada de una conspiración y formidable negocio entre los burócratas chinos, los más salvajes especuladores de Wall Street y mafiosos encabezados por Henry Kissinger y/o satélites] La masacre fue tratada mayoritariamente en la prensa occidental como un nuevo ejemplo de la brutalidad comunista: del mismo modo que Mao había liquidado a sus oponentes durante la Revolución Cultural, ahora Deng, “el Carnicero de Pekín”, aplastaba a sus críticos bajo la atenta mirada del retrato gigante de Mao.

    En uno de sus titulares, el Wall Street Journal afirmaba que “las duras medidas tomadas por China amenazan con retrasar el impulso reformista de [los últimos] diez años”, como si Deng hubiese sido un enemigo de aquellas reformas y no su más dedicado defensor, hasta el punto de estar decidido a llevarlas a un nuevo y más audaz terreno.

    [IMPORTANTE] Cinco días después de la sangrienta ofensiva represora, Deng pronunció un discurso ante la nación y dejó meridianamente claro que lo que estaba protegiendo con aquella actuación no era el comunismo, sino el capitalismo.

    Tras [mentir y] tachar a los manifestantes de “grupo donde se refugiaban buena parte de los desechos de la sociedad”, el presidente chino confirmó el compromiso del partido con la terapia de shock económica [termino que usa Noemí Klein para definir la imposición salvaje y bajo terror o catástrofes de desregulaciones y expropiaciones a favor de minorías de especuladores que son los únicos beneficiados de la “revolución capitalista neoliberal”].

    “En resumidas cuentas, esto era una prueba y la hemos superado”, dijo Deng. Y añadió: “Quizás este episodio negativo nos permita seguir adelante con la reforma y con la política de puertas abiertas a un ritmo mejor y más constante, incluso más rápido. [...] No nos hemos equivocado. No hay ningún error en los cuatro principios esenciales [de la reforma y conspiración económica].

    Si algún problema existe al respecto, es que dichos principios no han sido implementados aún de manera suficientemente exhaustiva”.

    Orville Schell, un académico y periodista experto en China, resumió la opción tomada en aquel momento por Deng Xiaoping del modo siguiente: “Tras la masacre de 1989, lo que vino a decir en realidad fue que no iban a poner freno a la reforma económica, pero que sí pondrían fin, en la práctica, a toda reforma política”.

    [Henry Kissinger, un mezquino y segúndon funcionario ahora gran sacerdote de la mafia global, estaba que se salía: el más grande negocio de las élites gobernantes diseñado por él estaba en marcha y con una capacidad de represión absoluta e impune que garantizaba el éxito. Dicen que cuando el carnicero Deng Xiaoping se encontró con el criminal Kissinger se besuquearon profundamente...]

    Para Deng y el resto del Politburó, las posibilidades del libre mercado habían pasado a ser ilimitadas. Del mismo modo que el terror de Pinochet había despejado las calles para dejar paso a su “cambio revolucionario” [“expropiación neoliberal”], Tiananmen había allanado el camino para la transformación radical sin que hubiera ya temor alguno de rebelión. Si a los agricultores y a los obreros la vida les resultaba más difícil a partir de entonces, tendrían que aceptarlo en silencio o enfrentarse a la ira del ejército y de la policía secreta.

    Y así, con la población sumida en un estado de salvaje terror, Deng pudo emprender reformas más radicales [y capitalistas] que no había abordado hasta aquel momento.

    [Nota de Naomi Klein:] Deng tuvo algunos destacados defensores [de su matanza y represión despiadada, al igual que ahora también los hay contra el Tibet]. Tras la masacre, Henry Kissinger escribió un artículo de opinión en el que sostenía que el partido no había tenido otra opción: “Ningún gobierno del mundo habría tolerado que la plaza principal de su capital estuviese ocupada durante ocho semanas por decenas de miles de manifestantes [...] De ahí que fuese inevitable la actuación [criminal] del gobierno chino”.

    [Por si tenías alguna duda esta es la prueba de la complicidad del gran sacerdote mafioso y criminal: Henry Kissinger, por otra parte un burócrata de segunda como sus amigos comunistas chinos]

    En los tres años siguientes a aquel baño de sangre, la nuez china se abrió a la inversión extranjera gracias, especialmente, a las zonas de explotación especiales constituidas por todo el país.

    Al anunciar estas nuevas iniciativas, Deng recordó al país que, “de ser necesario, no se escatimarán medios para eliminar cualquier posible agitación futura tan pronto como aparezca. Podrían así introducirse desde la ley marcial hasta otros métodos más severos”.

    [IMPORTANTE] Ésa en concreto fue la oleada de reformas que transformó a China en el taller industrial de mano de obra barata del mundo y, por tanto, en la ubicación preferida de las plantas de producción subcontratadas por prácticamente todas las multinacionales del planeta.

    Ningún país ofrecía condiciones más lucrativas que China: impuestos y aranceles reducidos, autoridades corruptibles y, por encima de todo, una mano de obra abundante y escasamente remunerada que, durante muchos años, no iba a querer arriesgarse a exigir salarios dignos ni las protecciones laborales más básicas por miedo a las más violentas represalias [que además serían ignoradas y/o tergiversadas a favor de los chino-capitalistas por los grandes medios occidentales].

    [IMPORTANTE] Para los [grandes especuladores] y para el partido [comunista], esta ha sido [una conspiración degenerada, criminal e impune] con la que “todos” han salido ganando. Según un estudio de 2006, el 90% de los “milmillonarios” de China (calculados en yuanes chinos) son hijos de funcionarios del Partido Comunista. Son en total aproximadamente, unos 2.900.

    Estos vástagos del partido (conocidos como “los principitos”) controlan una riqueza valorada en unos 260.000 millones de dólares USA. Se trata de un cálculo del Estado corporativista del que Chile fue precursor en tiempos de Pinochet: una puerta giratoria entre las élites empresariales y políticas que unen su poder para eliminar a los trabajadores como fuerza política organizada [también Aznar ha hecho sus pinitos al respecto]. Este acuerdo de colaboración es apreciable hoy en día en el modo en que las empresas multinacionales mediáticas y tecnológicas ayudan al Estado chino a espiar a sus propios ciudadanos y a asegurar de que cuando los estudiantes realicen búsquedas por Internet de expresiones como “masacre de Tiananmen” o, incluso, “democracia”, no aparezca ningún resultado en pantalla. “La creación de la sociedad de mercado actual no fue consecuencia de una secuencia de hechos espontáneos” escribe Wang Hui, “sino de la interferencia y la violencia estatales”.

    [La sociedad capitalista totalitaria neoliberal actual no es consecuencia de una secuencia de hechos espontáneos sino de una conspiración entre burócratas, economistas degenerados y los especuladores más estafadores como muy bien demuestra el muy valiente y útil libro de Naomi Klein, “La doctrina del SHOCK, Ed. Paidos. Aquí he copiado de la pag. 248 a la 256. Si eres cómplice por un cambio de todo esto tu responsabilidad es ayudar a difundir textos que nos ayuden a desenmascarar y combatir a esta gentuza de ladrones y criminales]

    http://urgente24.com/areax/2012/05/neocons-responsables-del-capitalismo-salvaje-y-totalitario-de-china/

  19. La curiosa medalla con la Estrella de David y la Svástica en cada cara
    Anverso de la medalla

    11 junio, 2012

    El historiador Lenni Brenner es un activista estadounidense nacido en 1937. Durante los años ’60 se opuso a la guerra de Vietnam y participó en actividades pro-derechos humanos.

    Sus libros han sido ampliamente traducidos en 11 idiomas.

    http://urgente24.com/areax/2011/10/la-curiosa-medalla-con-la-estrella-de-david-y-la-svastica-en-cada-cara/

  20. Estudio científico revela que el Cártel Banquero Mundial controla la economía

    11 junio, 2012

    Hasta el momento, la idea de que un cártel de banqueros internacionales estaba conspirando para controlar el mundo no era más que una teoría conspirativa. Sin embargo, un estudio realizado por un grupo de científicos suizos publicado por New Scientist revela que en verdad existen unas 150 corporaciones (entre ellas muchos bancos de Wall Street) que controlan la mayoría de la economía planetaria.

    http://urgente24.com/areax/2011/10/estudio-cientifico-revela-que-el-cartel-banquero-mundial-controla-la-economia/

  21. SURA: El equivalente ruso al HAARP que podría destruír USA de un plumazo

    11 junio, 2012

    Un arma geofísica rusa equivalente al HAARP estadounidense instalado en Alaska podría causar terremotos en cualquier parte del mundo. El SURA,emplazado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia, tendría la misma capacidad del HAARP, pudiendo ocasionar movimientos sísmicos en zonas no sísmicas como la costa este de USA, donde se acumula la mayoría de las plantas nucleares del país. El fantasma de Fukushima sobrevuela norteamérica.

    http://urgente24.com/areax/2011/08/sura-el-equivalente-ruso-al-haarp-que-podria-destruir-usa-de-un-plumazo/

  22. ¿Probaron drones espía sobre Buenos Aires durante los incendios del 2008?

    11 junio, 2012

    En marzo del 2008 una cortina de humo gigantesca cubrió la ciudad de Buenos Aires dejandole un aspecto neblinoso y un olor a pasto quemado que se extendió durante más de una semana. Las explicaciones oficiales hablaban de quema de pastizales fuera de control. Hay fotografías que relacionan esos incendios con una supuesta prueba de drones espías en los cielos bonaerenses.

    http://urgente24.com/areax/2011/12/568/

  23. Siria hacia el abismo

    Publicado: 8 jun 2012 | 13:55 GMT

    por Nagham Salman

    Hace días que intento escribir pero mi mente está nublada y mi bolígrafo ha enmudecido de forma repentina desde que se produjera la salvaje masacre de Houla, ayer repetida en la aldea de Al Qbair, y cuyas circunstancias tardarán tiempo en esclarecerse de manera objetiva, y que no es más que el enésimo episodio de brutalidad en una tierra donde se considera que tiene su origen la civilización.

    El dolor por la matanza diaria en Siria se hace insoportable cuando presencio la competición mediática permanente que se produce entre Gobierno y oposición, y que se acusan mutuamente de las masacres desde sus respectivas plataformas informativas, ignorando por completo el dolor de las familias y los amigos de los asesinados.

    http://actualidad.rt.com/expertos/nagham_salman/view/46491-Siria-hacia-abismo

  24. Lo que pasó en la ciudad de Deraa, Siria, este fin de semana

    Publicado: 11 jun 2012 | 0:32 GMT

    Por ello, alguien pudo haber disparado estos morteros incluso desde dentro de la ciudad de Deraa al amparo de la noche, causando muertes entre la población civil para que se culpase después al Ejército sirio.

    http://actualidad.rt.com/expertos/dr_lajos_szaszdi/view/46668-Lo-que-pas%C3%B3-en-ciudad-de-Deraa%2C-Siria%2C-este-fin-de-semana

  25. ‘Guerra Total, estilo USA’

    Publicado: 4 jun 2012 | 15:55 GMT

    Hay ciertos aspectos en los que el presidente Barack Obama lleva adelante políticas de guerra aún más duras que las que impusiera el otro presidente George W. Bush.

    Por ejemplo, los bombardeos con aviones no-tripulados sobre Pakistán, Afganistán, Libia y otros lugares en los que los blancos no son sólo los supuestos “terroristas”, sino “todo hombre de edad militar en la zona será considerado como combatiente… salvo que la evidencia póstuma demuestre lo contrario”.

    Naturalmente, cuando estas bombas teledirigidas asesinan a 30, 40 o 100 civiles que EE. UU. oficialmente clasifica como “terroristas militantes”, ellos saben muy bien que no tienen la más remota idea de a quiénes acaban de asesinar: podría ser un muchacho entregando pizzas, o el lechero, o un alumno de colegio secundario, o un vendedor de diarios o… ¿¡pero eso qué importa!? Sólo basta con clasificarlos como “militantes combatientes terroristas”, cerrar el parte militar yanqui y… ¡a otra cosa!

    Total, lo importante es saber que los multimedios occidentales disciplinadamente informarán al mundo que “más terroristas militantes” acaban de ser matados en la “Guerra Total de EEUU contra el Terrorismo” (o la del Reino Unido, o la de la Unión Europea, o la de Israel…).

    Y no vaya usted a atreverse a pensar que la Doctrina Obama no conlleva “justicia yanqui”, pues si luego que lo asesinan se “demostrara póstumamente” que usted en realidad no era ningún “terrorista militante” sino solo un pobre tipo que salió a pasear el perro, entonces la generosidad yanqui puede que lo reclasifique como “baja civil”; o incluso hasta que lo honren llamándolo “daño colateral”. ¡Uy, ya me estoy sintiendo mejor!

    Cuando Estados Unidos de Norteamérica inició su Guerra Total Global contra el Terrorismo, estas tácticas mortales, hipócritas, criminales, inhumanas y mentirosas se transformaron en parte integral de la “democracia” de estilo occidental que han lanzado sobre nuestro pobre planeta.

    Hoy, miles de millones de personas se preguntan a dónde nos está arrastrando todo esto; ¿cuándo se detendrá?

    En rigor de verdad, la pregunta clave es más bien:

    ¿Cómo puede la humanidad detener a un grupo de países inmensamente poderosos que parecieran haber quedado totalmente fuera de control?

    Si alguna vez hemos de lograr aunque más no sea una Paz Parcial, primero debemos ponerle fin a la actual locura de la Guerra Total.

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/46131-Guerra-Total%2C-estilo-USA

  26. Israel acusa a Siria de genocidio

    Publicado: 10 jun 2012 | 18:15 GMT

    El viceprimer ministro israelí, Shaul Mofaz, ha culpado al régimen del presidente sirio Bashar Al Assad de cometer genocidio en el conflicto sirio, y ha acusado a Rusia de suministrar armas a Damasco, informa Reuters.

    “Un crimen contra la humanidad, un genocidio, está siendo perpetrado en Siria hoy”, dijo el funcionario. El viceprimer ministro también reiteró el llamamiento israelí a la comunidad internacional, particularmente a “Occidente liderado por EE. UU.”, a intervenir en Siria para que “no tenga lugar el genocidio”.

    Moscú, que se opone a cualquier intervención extranjera en Siria, ha rechazado las acusaciones sobre el suministo a Damasco de armas que puedan ser utilizadas contra población civil.

    Así lo afirmó el viernes el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/46621-Israel-acusa-a-Siria-de-genocidio

  27. Keiser report en español. Miseria en vez de armonía (E299)

    Publicado el 09/06/2012 por ActualidadRT

    En este programa Max Keiser y Stacy Herbert hablan de transacciones ficticias, crisis de la deuda y las especulaciones sobre la deuda de JP Morgan en Londres. Luego Max conversa con Pierre Jovanovic sobre la “despedida” de JP Morgan del Vaticano, las perspectivas de Jamie Dimon para este año y el futuro de los bonos franceses.

  28. España y Grecia, unidas por la indignación

    Publicado el 09/06/2012 por ActualidadRT

    “Ni en Grecia ni en Madrid ¡Esta deuda no la pagamos!”, es su lema.

  29. Mapa de la crisis financiera mundial

    Publicado el 30/05/2012 por larouchista

    Es el estallido de la crisis financiera más fuerte que puedas imaginar, con el euro a punto de desaparecer y donde el ritmo en que avanza el desplome supera por mucho al ritmo en que se intenta rescatar al sistema inyectándole más dinero. A su vez, el imperio necesita destruir la soberanía de las naciones como Rusia, para que se sometan al rescate del sistema financiero quebrado.

  30. Siria, Detonante de la Guerra Nuclear

    Publicado el 09/06/2012 por larouchista

    La situación de conflicto en Siria en las últimas semanas, entre el gobierno de Assad y los supuestos rebeldes, deja al descubierto el verdadero objetivo imperialista de la OTAN de desmantelar las soberanías de las naciones y empezar un conflicto armado a gran escala.

    La pelea que se está dando en los foros internacionales es exactamente esa. Se trata de una lucha entre los que buscan la defensa de la soberanía y los lacayos que sirven a la oligarquía, como el Presidente Obama y los líderes europeos.

  31. URGENTE

    La OTAN prepara la mayor operación de intoxicación de la Historia

    por Thierry Meyssan

    Países miembros de la OTAN y del Consejo de Seguridad del Golfo (CCG) están preparando un golpe de Estado y un genocidio sectario en Siria.

    Si usted desea oponerse a esos crímenes, actúe de inmediato. Haga circular este artículo a través de Internet y póngase en contacto con sus representantes democráticamente electos.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 10 de junio de 2012

    Dentro de varios días, quizás a partir del mediodía del viernes 15 de junio, los sirios que traten de ver los canales nacionales sólo captarán en sus televisores otros canales creados por la CIA. Imágenes filmadas en estudio mostrarán masacres imputadas al gobierno, manifestaciones populares, ministros y generales dimitiendo, al presidente al-Assad dándose a la fuga, a los rebeldes reuniéndose en pleno centro de las grandes ciudades así como la llegada de un nuevo gobierno al palacio presidencial.

    El objetivo de esa operación, dirigida directamente desde Washington por Ben Rhodes, consejero adjunto de seguridad nacional de Estados Unidos, es desmoralizar a los sirios y permitir así un golpe de Estado. La OTAN, luego de haberse estrellado contra el doble veto de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de la ONU, lograría así conquistar Siria sin tener que atacarla ilegalmente. Sea cual sea la opinión de cada cual sobre lo que está sucediendo en Siria, Lo cierto es que un golpe de Estado pondría fin a toda esperanza de democratización.

    De forma totalmente oficial, la Liga Árabe ha solicitado a los operadores de los satélites Arabsat y Nilesat que pongan fin a la retransmisión de los medios sirios, tanto públicos como privados (Syria TV, Al-Ekbariya, Ad-Dounia, Cham TV, etc.). Ya existe un precedente dado que la Liga Árabe impuso anteriormente la censura contra la televisión libia para impedir que los dirigentes de la Yamahiria pudieran comunicarse con su propio pueblo. No existe en Siria ninguna red hertziana en que los canales de televisión se capten exclusivamente vía satélite. Pero este corte no dejará las pantallas en blanco.

    En efecto, esta decisión sólo es la parte visible del iceberg. Según nuestras informaciones, varias reuniones internacionales han tenido lugar esta semana para coordinar la operación de intoxicación. Las dos primeras reuniones, de naturaleza técnica, se desarrollaron en Doha (Qatar). La tercera, de carácter político, tuvo lugar en Riad, (Arabia Saudita).

    En la primera reunión participaron los oficiales de guerra sicológica «incrustados» en varias televisiones satelitales, como Al-Arabiya, Al-Jazeera, BBC, CNN, Fox, France24, Future TV y MTV –ya es sabido que desde 1998 oficiales de la United States Army’s Psychological Operations Unit (PSYOP) han sido incorporados a la redacción de la CNN, práctica que la OTAN extendió después a otras estaciones televisivas de importancia estratégica. Estos oficiales redactaron de antemano una serie de noticias falsas, en función de una historia falsa concebida por el equipo de Ben Rhodes, en la Casa Blanca. Se estableció un procedimiento de validación recíproca en el que cada medio debe citar las mentiras de los demás para darles credibilidad a los ojos de los telespectadores.

    Los participantes decidieron además no limitarse a requisicionar únicamente los canales de la CIA para Siria y el Líbano (Barada, Future TV, MTV, Orient News, Syria Chaab, Syria Alghad), sino también unos 40 canales religiosos wahabitas que exhortarán a desatar masacres confesionales bajo la consigna «¡Los cristianos a Beirut, los alauitas a la tumba!»

    En la segunda reunión participaron ingenieros y realizadores encargados de planificar la fabricación de imágenes de ficción, en las que se mezclan secuencias rodadas en estudios a cielo abierto con imágenes generadas por computadora.

    En estas últimas semanas se han montado, en Arabia Saudita, varios estudios que imitan los dos palacios presidenciales sirios y las principales plazas de Damasco, de Alepo y de Homs.

    Ya existían ese tipo de estudios en Doha, pero resultaban insuficientes dada la envergadura de la operación planteada.

    En la tercera reunión participaron el general James B. Smith, embajador de Estados Unidos; un representante del Reino Unido y el príncipe saudita Bandar Bin Sultan, el mismo a quien el presidente George Bush padre designaba como su hijo adoptivo, al extremo que la prensa estadounidense comenzó a llamarlo «Bandar Bush».

    El objetivo de esta reunión fue coordinar la acción de los medios con la acción del «Ejército Sirio Libre», conformado esencialmente con los mercenarios a sueldo del príncipe Bandar.

    La operación ya venía gestándose desde hace meses, pero el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió acelerarla después de que el presidente ruso Vladimir Putin notificó a la Casa Blanca que Rusia se opondrá por la fuerza a todo intento ilegal de intervención de la OTAN contra Siria.

    Esta operación comprende dos etapas simultáneas: por un lado, inundar los medios de noticias falsas, y por el otro, censurar o bloquear toda posibilidad de respuesta.

    El hecho de prohibir las televisiones satelitales para desencadenar y dirigir una guerra no es nada nuevo.

    Bajo la presión de Israel, Estados Unidos y la Unión Europea han prohibido sucesivamente canales de televisión libaneses, palestinos, iraquíes, libios et iraníes.

    Ningún tipo de censura se ha impuesto contra canales vía satélite provenientes de otras regiones del mundo.

    La difusión de noticias falsas tampoco es nada nuevo.

    Cuatro pasos significativos en el arte de la propaganda se han dado por vez primera durante el último decenio.

    - En 1994, una estación de música pop, la Radio Libre de Mille Collines (RTML) dio la señal que desencadenó el genocidio ruandés al exhortar a «¡Matar a las cucarachas!».

    - En 2001, la OTAN utilizó los medios de prensa para imponer una interpretación de los atentados del 11 de septiembre y justificar los ataques contra Afganistán e Irak. Ya en aquella época fue Ben Rhodes el encargado de redactar, por orden de la administración Bush, el informe de la Comisión Kean Hamilton sobre los atentados.

    - En 2002, la CIA utilizó 5 canales (Televen, Globovisión, Meridiano, ValeTV y CMT, para hacer creer que enormes manifestaciones habían obligado al presidente democráticamente electo de Venezuela, Hugo Chávez, a renunciar a su cargo, cuando en realidad estaba siendo víctima de un golpe de Estado militar.

    - En 2011, France24 desempeñaba de facto el papel de ministerio de Información de Consejo Nacional Libio, al que incluso estaba vinculada por contrato. Durante la batalla de Trípoli, la OTAN hizo filmar en estudio y difundir a través de Al-Jazeera y de Al-Arabiya imágenes que mostraban a los rebeldes libios entrando en la plaza principal de la capital cuando en realidad se encontraban aún lejos de la ciudad, de manera que los habitantes, convencidos de que la guerra estaba perdida, cesaron toda resistencia.

    Los medios de prensa ya no se conforman con apoyar la guerra.

    Ahora hacen la guerra.

    Este dispositivo viola los principios básicos del derecho internacional, empezando por el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos que estipula el derecho a «recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión».

    Y lo más importante es que viola las resoluciones de la Asamblea General de la ONU, adoptadas al término de la Segunda Guerra Mundial para prevenir las guerras. Las resoluciones 110, 381 y 819 prohíben «los obstáculos al libre intercambio de informaciones e ideas» (en este caso, el bloqueo de los canales sirios) y «la propaganda tendiente a provocar o estimular cualquier tipo de amenaza contra la paz, de ruptura de la paz o todo acto de agresión».

    A la luz del derecho, la propaganda a favor de la guerra es un crimen contra la paz.

    Es incluso el más grave de los crímenes, ya que hace posibles los crímenes de guerra y el genocidio.

    Thierry Meyssan

    • Emirato Islámico De Afganistán:

      ¿Qué Sucedió Realmente En El Shahrabagh

      Rajab 17, 1433 AH , Viernes, 08 de junio de 2012

      El día 11 del mes en curso, Rajab de 1433, una operación exitosa fue llevada a cabo por los muyahidines del Emirato Islámico en la gran instalación militar de las fuerzas estadounidenses (base aérea de Sahrabagh) en la provincia de Khost, que produjo en los extranjeros y sus lacayos pérdidas pesadas.

      Según testigos, varios helicópteros hicieron 18 viajes desde la escena del combate para transportar lejos a las víctimas a la base aérea de Bagram, aunque un gran centro de atención médica en expansión también existe dentro de la misma base.

      Debido a las fechas sensibles del ataque que se produjo cuando Obama se está ejecutando su campaña en una oferta para la reelección y los medios de comunicación, mientras que el mundo está hablando de la disolución de la fuerza de los talibanes, por lo tanto, el enemigo hizo todo lo posible para mantener en secrteo estas realidades y mantenerlos lejos de la vista del público.

      Pero si nos fijamos en la realidad, podemos ver que se puede controlar el flujo de información sin embargo, la naturaleza del ataque, que ya ha tenido lugar no puede ser alterado. Las tropas estadounidenses que murieron han muerto y nunca pueden ser devueltas a la vida con la propaganda engañosa.

      http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com.ar/2012/06/emirato-islamico-de-afganistan-que.html

  32. España acorralada para que acepte el rescate

    9 de junio de 2012 —

    España está siendo forzada a que acepte un rescate que pondría toda la deuda de los bancos junto con la deuda pública, pero la pregunta es:

    ¿sobrevivirá el euro?

    Esto suena bastante como la trampa que le tendieron a Irlanda en donde la forzaron a aceptar el rescate bajo la condición de que garantizara toda la deuda de los bancos privados.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16651

  33. Calculando la deuda universitaria, el desempleo juvenil es del 50%

    10 de junio de 2012 —

    Un nuevo estudio de la Universidad Rutgers revela que el desempleo entre los jóvenes menores de 25 años es actualmente mayor al 50%, igual que en Europa, cuando se toma en consideración solo a los que no están en la universidad.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16660

  34. Para que sirven los presidentes USA

    El negocio sionista con el control de la Casa Blanca

    (IAR Noticias) 10-Febrero-09

    La guerra electoral periódica de demócratas y republicanos por el control de la Casa Blanca esconde una feroz competencia interna de las dos caras del lobby judio (“liberal” con los demócratas, y “conservador” con los republicanos), por los negocios y el control del Estado norteamericano.

    Quien controla la Casa Blanca cada cuatro años, controla a su vez las tres herramientas esenciales para hacer negocios con el Estado norteamericano: El Tesoro, la Reserva Federal y la Secretaría de Defensa (el Pentágono).

    Desde el Tesoro y la Reserva Federal, se desprenden todas las líneas de decisión y ejecución del macro-negocio financiero de los bancos y entidades financieras (sobre todos de los integrantes del sistema privado de la Fed) con deuda emitida por el Estado norteamericano.

    Un negocio que se incrementó en grados notables con los “rescates estatales” a bancos y empresas quebradas por la crisis financiera-recesiva. (Ver: Quiénes controlan el negocio del plan de rescate financiero: El papel de Goldman Sach).

    Para apreciar la magnitud de este negocio del lobby sionista con el Estado USA, baste citar que en el 2008 y lo que va del 2009 los (fondos) acumulados y los proyectados destinados al rescate ya superan los US$ 3 billones, el equivalente del presupuesto anual de EEUU.

    Además, los US$ 1000 millones invertidos en la fabricación del “fenómeno Obama”, empalidecen frente al control de los más de US$ 700.000 millones del presupuesto armamentista anual de EEUU.

    Desde el sector de Defensa (y posibilitado por la relación comercial Pentágono-contratistas del Complejo Militar Industrial, se desprenden todas las líneas de decisión y ejecución del macro-negocio con el armamentismo y la infraestructura operativa de las ocupaciones (como Irak y Afganistán) y bases militares norteamericanas (se calculan en casi 1000) diseminadas por el planeta.

    Sobre la base de un presupuesto de US$ 700.000 millones (destinado al sector de Defensa) este macronegocio hoy hegemonizado por el lobby sionista democrata abarca desde la venta de armas y de tecnología de punta, hasta construcción de infraestructura y de prestación de servicios privados a las bases militares y fuerzas de ocupación.

    Las contratistas del complejo militar industrial no solo proveen armas y servicios de seguridad privada, sino que también proveen la logística completa (ropa. comida, alojamiento, etc) a los soldados, no solamente en las áreas de ocupación sino también en la red de bases distribuidas por todo el planeta y dentro de EEUU.

    Las líneas directrices de este monumental negocio con las guerras de ocupación y el sistema financiero imperial, nacen y se proyectan desde la Casa Blanca hacia el resto de los estamentos del Estado norteamericano.

    Esta, y no otra, es la razón por la que el lobby sionista demócrata y el lobby sionista republicano se disputan cada cuatro años la Casa Blanca: El que gana se queda con el control por 4 años.

    Por eso al final del marketing y del “sueño americano” para vender presidentes, solo queda ejecutar la línea matriz del Estado judeo estadounidense: Los negocios.

    http://www.iarnoticias.com/2009/especiales/pocas_lineas/0001_negocios_lobby_usa_09feb09.html

  35. LA TERCERA RECONSTRUCCIÓN

    Por Denes Martos Nueve Nobles Virtudes:

    El honor que impone respeto.

    La lealtad que enlaza con vínculos indisolubles a los hombres de honor.

    La verdad que nos hace sabios; la disciplina que permite alcanzar objetivos.

    La perseverancia que nos da la constancia en la lucha por alcanzarlos.

    El trabajo que canaliza nuestros esfuerzos constructivos.

    La libertad construida con nuestras posibilidades reales creadas por el trabajo.

    La valentía que permite vencer a la adversidad.

    La solidaridad que permite formar verdaderos equipos y que se brinda a quienes necesitan ayuda.

    Con los fundamentos adecuados y los hombres adecuados, la tercera reconstrucción es posible. Y si es posible, merece ser iniciada.

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/71_LaTerceraReconstruccion.html

  36. ESPECIE EN EXTINCIÓN

    Junio 2012

    Existe una nueva patología mental – es decir, perdón, una nueva tendencia intelectual – en Occidente según la cual no solamente está prohibido tener identidad cultural propia sino que, además, está vedado ser patriota, creyente en materia de religión, o descreído de unas cuantas historias de la Historia Oficial. Esto último – lo de dudar de algunas historias de la Historia Oficial – en algunos países ya está hasta taxativamente penado por la ley.

    Me preguntarán ustedes cuál es la novedad. Todo eso lo tenemos desde hace rato. No es nada nuevo. Por supuesto que no. Pero tengo fuertes motivos para sospechar que ahora viene otra vuelta de tuerca.

    La novedad está en que no solamente estará terminantemente vedado todo lo que pueda oponerse, o poner en peligro, la gris medianía, el oscilante relativismo y el despreocupado permisivismo del dogma actual.

    La nueva tendencia prohibirá incluso la manifestación de cualquier opinión concreta y categórica.

    Por supuesto que los grandes voceros del sistema – que son los intelectuales con pasaporte de tolerancia y visa de Derechos Humanos – todavía no lo están formulando en estos términos tan claros.

    Pero es lo que se viene. O lo que ya llegó pero todavía le falta un poco de promoción.

    Todos sabemos que el Diccionario de Expresiones Políticamente Correctas de la Academia Orweliana de la Neolengua ha sustituido muchas antiguas, obsoletas, ofensivas e intergiversables expresiones por otras mucho más inocuas y sobre todo “neutrales”.

    Porque eso es lo que importa: ser neutral. Aunque eso de “neutral” no es más que admitir que no se tiene lo que hay que tener para decir lo que se piensa y por eso – por las dudas, cosa de quedar bien con todo el mundo – uno huye despavorido de los extremos, le apunta al medio y listo.

    La cuestión es que todos aprendimos que ya no se dice “ciego” sino “no vidente”. Tampoco se dice “negro” sino “de color” – sin especificar cuál color y haciendo cuidadosa abstracción del blanco que, créanmelo o no, ha dejado de ser un color orwelianamente admitido.

    Toda una familia de palabras que otrora servían para señalar alguna limitación física específica han quedado metidas dentro del concepto elástico de “discapacitad” que, de tan elástico que es, nadie sabe qué significa exactamente.

    En América ya no quedan “indios” ahora solo hay “pueblos originarios”.

    Tampoco quedan “gordos” sino “personas excedidas de peso”; con la importante salvedad que las “gordas” pasaron a ser “mujeres con apenas unos kilitos de más”.

    Tampoco hay más “desgracias”; ahora todos los infortunios son “flagelos que nos azotan”, pero no especialmente a los “pobres” sino a los “carenciados”.

    A los molestos ya no se los “ignora”; se los “ningunea”.

    Y así sucesivamente…

    Un amigo mío sostiene que en lugar de “petiso” ahora hay que decir “verticalmente encogido”, en lugar de “pelado” hay que decir “cranealmente depilado” y un “cadáver” no es más que un “cuerpo vitalmente carenciado”. Aunque creo que exagera.

    Pero, sea como fuere, la nueva corriente intelectual no se refiere a esto. La metáfora de la dulcificación de la gravedad ya está instalada.

    Lo que ahora viene es la metaforización relativizadora de lo concreto, de lo riguroso. En general, la nueva tendencia intelectual eliminará de raíz todo lo que tenga un carácter preciso; todo lo que esté claramente marcado; todo lo destacado y todo lo destacable.

    No se aceptará nada que tenga una identidad netamente definida.

    Solamente se tolerarán expresiones referidas a identidades híbridas, a características heterogéneas en proporciones indeterminadas, a cosas que son pero que quizás podrían no ser, a fenómenos que no son ni una cosa ni la otra.

    Solamente se tolerarán las opiniones que empiezan con “. . . y. . . no sé, nunca es bueno generalizar, pero quizás. . .”.

    Lo bueno y lo malo; lo claro y lo oscuro, se eliminan. Toda cosmovisión referida a puntos de vista concretos quedará relegada la categoría de las teorías reaccionarias, fascistas, superadas y perimidas.

    Me preguntarán ustedes de dónde saco todo esto. Pues, de lo que me rodea. De lo que veo y oigo todos los días.

    Un periodista que conozco acaba de quedarse sin trabajo. Él dice que no sabe por qué lo echaron, pero yo sí.

    Revolviendo entre mis papeles, encontré una nota que le encargaron en la que se atrevió a escribir: “El público que colmaba la sala estalló en fuertes aplausos”.

    Me juego a que lo crucificaron por falta de objetividad. Apuesto a que, según sus censores, la frase es tendenciosa porque transmite una precisión incorrecta.

    No tiene en cuenta a quienes quizás no aplaudieron. Por lo tanto discrimina. Además, no indica la capacidad de la sala ni la cantidad de espectadores, por lo tanto es improcedente afirmar que se hallaba “colmada”.

    Por otro lado, lo de “fuerte” es totalmente subjetivo. ¿Cuándo es “fuerte” un aplauso? ¿Acaso alguien midió con un decibelímetro el nivel sonoro de ese aplauso? Y aun si lo hubiera medido, ¿a partir de qué valor se puede considerar que el aplauso es “fuerte”? Para peor, un público no “estalla”. Si realmente hubiera estallado estarían todos muertos por obra y gracia de algún fundamentalista forrado en gelinita; la noticia correspondería a la sección de terrorismo internacional y no a la de cultura.

    Todas estas fallas garrafales tuvieron que resultar, por supuesto, inaceptables para una publicación que blasonaba de independiente, imparcial y objetiva.

    De aquí en más, el principio básico que debe regir cualquier manifestación será el de “todo es relativo”, debiendo quedar meridianamente claro que “la única verdad absoluta es que toda verdad es relativa”.

    Y ante cualquier propuesta, la primer pregunta que obligatoriamente hay que hacer es la de “¿. . . y quién va a decidir si . . .?”

    Porque, según la nueva tendencia, no importa qué se decide, ni tampoco con qué criterio se decide. Lo que importa es saber quién decide.

    Si decide alguien votado por la mayoría, es aceptable. Si lo hace un correligionario estará bien. Si decide un amigo, mucho mejor. Y si decide una asamblea convocada ad hoc, pues muchísimo mejor.

    Todo lo demás, contrario sensu, está mal. O mejor dicho: es opinable.

    En todo caso, la consigna es amontonar, mezclar, apelotonar todo: razas, etnias, idiomas, religiones, costumbres, estilos, culturas, creencias, opiniones, deseos, pretensiones.

    Todo. Porque, claro, si todo está tan entreverado y enredado que resulta imposible determinar de qué cuernos se trata, entonces ya no importará quién va a decidir lo que fuere. Porque no habrá ninguna necesidad de decidir.

    En un caos total es perfectamente inútil tomar decisiones.

    Por lo que el caos aceptará cualquier decisión tomada por fuera del caos.

    Seguramente ahí está el secreto.

    La cuestión es que, en materia de opiniones concretas, ya estamos muy avanzados en la nueva tendencia. Hace unos días me encontré con un viejo amigo mío.

    El hombre es un clásico facsímil del intelectual liberal de izquierda: barba, anteojos, portando la última edición de “Las palabras y las cosas” de Foucault junto al Página12 del día y todo eso. Bueno, está bien, no es un ejemplar demasiado representativo de mi círculo habitual de amistades, pero nos conocemos desde la adolescencia, desde la época en que él se entusiasmaba con Sartre y yo por todo lo contrario.

    Lo aprecio porque es un buen tipo en el fondo y, de última, que tire la primer piedra el que no tenga a un sujeto parecido entre sus amigos.

    La cuestión es que fuimos a almorzar y, como cada uno conoce las cosquillas del otro, tenemos el acuerdo tácito de evitar por todos los medios cualquier tema político.

    De modo que la conversación, después de girar alrededor de bueyes perdidos y de conocidos comunes, terminó desembocando en literatura. Y como Michel Foucault me sonreía impertérrito desde la tapa de su libro, se me ocurrió preguntarle:

    — ¿Cuál es el mejor libro de Foucault, en tu opinión?

    — Bueno. . . – empezó a titubear mi amigo – en realidad no se puede hacer un juicio de valor categórico sobre eso . . . hay quien dice que lo mejor que escribió fue su “Historia de la sexualidad”, otros valoran más éste “Las palabras y las cosas”; pero, por otra parte . . . también hay partidarios de “La arqueología del saber”. . . Todo depende del punto de vista y . . .

    Después de cinco minutos de perorata en estos y similares términos, mis nervios empezaron a traicionarme:

    — Está bien, está bien. . . – lo interrumpí – pero lo que yo quisiera saber de una maldita vez por todas es TU opinión sobre cuál es su mejor libro. Y no tengas miedo.

    No hay que fusilar a nadie que no esté de acuerdo. No hay que hacer forzosamente un Holocausto con quienes se opongan.

    Nadie va a ir a parar a un campo de concentración por disentir. Tu opinión no va a provocar ninguna catástrofe. Hasta te doy mi palabra de honor que no la voy a discutir. Solo quiero conocerla, nada más.

    — Bueno, puesto en esos términos, si uno considera la evolución del pensamiento de Foucault a lo largo de su obra . . .

    Llegamos a los postres, pagué la cuenta y nos despedimos con un abrazo. Hasta el día de hoy no sé cuál es, en opinión de mi amigo, la mejor obra de Foucault. En realidad, no es que Foucault me importe demasiado. No es santo de mi devoción ni mucho menos. Pero la opinión de mi amigo me hubiera interesado.

    Lo que sucedió es que cometí el imperdonable error de pasar por alto que mi amigo es un típico producto salido de la línea de montaje de nuestra actual Facultad de Filosofía y Letras. No tiene opinión propia. Solo es una enciclopedia más o menos ilustrada de los dichos de otros; un alumno de profesores que, a su vez, tampoco se animaron a manifestar una opinión categórica y concreta sobre sea cual haya sido el tema a tratar porque, de haberlo hecho, se hubieran quedado sin cátedra.

    Suponiendo que hayan tenido una opinión propia formada en absoluto.

    La verdad es que le tengo un poco de aprensión al futuro.

    Mi nombre es Denes Martos……….. Blanco, católico, masculino, heterosexual, casado hace 43 años con la misma extraordinaria mujer, padre de dos buenos hijos; orgulloso de mi familia, de mi nacionalidad y apasionado por mi cultura.

    Estoy empezando a sentirme miembro de una especie en vías de extinción.

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/75_EspecieEnExtincion.html

    Denes Martos
    7/Junio/2012

  37. EL TIEMPO DEL FIN COMENZÓ EN 1.952 LUCIFER LO HA CONSUMADO.

    Todo imperio siempre fue sotenido por el poder religioso.
    Bill Cooper

    EN 1.952 SE FORMÓ LA ALIANZA PARA TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LUCIFER.

    Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse -He ahí un caballo blanco- declara, “en 1952…

    se formó una ALIANZA, que unía POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

    Las Familias Negras -la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista-
    Los Illuminati.
    El Vaticano.
    Los masones.

    VERÁN LOS QUE PUEDAN VER Y EL QUE PUEDA OIR.. ¡OIGA!

  38. LUCIFER DIOS PADRE MADRE Y VIRGEN MADRE

    En su libro “Terrorismo y los illuminati – Terrorism and The Illuminati”, el autor canadiense David Livingstone escribe:

    “los illuminati aseguran haber descendido de Ángeles Caídos, que les enseñaron ‘La Sabiduría de la Antigüedad’, también conocida como la Kabalah, que ellos han estado preservado durante siglos.

    Estos Ángeles Caídos son mencionados en la Biblia, el Libro del Génesis, como los Nephilim = ORION.

    “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”
    “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo.

    Helena P. Blavatsky + onu + ecumenismo+ religión mundial= Concilio vaticano II Profeta elegida LUz de las marias. la del cosmos de balduchi.

  39. Apocalipsis 17 La Bestia el santo illuminati del 1-5-2011

  40. la gran ramera -para leer completo dar pausa, Verlo (Recomendado)

  41. Juan pablo II y el espíritu del anticristo

  42. Entregan el gobierno mundial al anticristo (Ap. 17:12)

  43. La gran ramera de Apocalipsis 17

  44. Concilio Vaticano II

    El concilio Vaticano II ha sido el último concilio eclesiástico hasta la fecha. Se celebró en la Ciudad del Vaticano entre el 11 de octubre de 1962 y el 8 de diciembre de 1965.

    “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”.Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del seder secreto = seder sod

    OREMOS POR LOS PÉRFIDOS de Juan 8:44

    Y HAGÁMOSLO DE PIE, POR MIEDO A LA TRAICIÓN, COMO SIEMPRE LO HIZO LA IGLESIA. (Y AHORA YA NI SIQUIERA LO HACE LA FSSPX)

    Fuente: radio cristiandad la resistencia católica tradicional

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    “Son ellos los que os han convertido a vosotros”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    Y oí otra voz del Cielo, que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas Apocalipsis 18:4

    Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida de la ira del furor del SEÑOR YHWH Jeremías 51:45

  45. ¡Salid de ella, pueblo mío!

    Y los DIEZ cuernos que viste en la BESTIA, éstos aborrecerán a la RAMERA, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes,
    y la quemarán con FUEGO. Apocalipsis 17:16

    LA BESTIA TIENE MARCA, NOMBRE Y NÚMERO

    TODOS LE ADORARON.. MENOS

    Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos Nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero (YAHUSHA)

    APOCALIPSIS 13

    ¡Aquí hay Sabiduría! BENDICIONES.

  46. Veamos el tema del señor o señora Carolina.

    On 10 junio 2012 at 12:14 Carolina said:
    Apocalipsis nos habla de una virgen que baja.. ya en tiempos de Juan.. esa virgen es una iglesia o asamblea de personas que permanecerían eternamente custodiando la Verdad de la enseñanza de Nuestro Señor Yahusha y contra la cual la bestia nunca.. ni ayer.. ni hoy…tendría poder.
    esta es la interpretacion mas individualista y basica que podria emitir una persona con un coeficiente intectual cercano al de un mono….y “Pido una cadena de oración para que Yahusha nos envíe el gran terremoto antes del 27 de julio del 2.012″ me parece una canallada …
    Esta es

    On 11 junio 2012 at 2:49 carolina said:
    Solo compare tu CI con el de un mono.. me parece una canallada pedir una cadena de oracion para que Dios mande un terremoto que destruya su creacion.. eso es sacrilego …
    Quieres ideas?? creo importante partir por las elementales; es decir instar a las personas a respetar a sus semejantes, no defender sus ideales tirando mierda a lo que profesan la religion catolica, tratandolos de bestias, anticristo, etc; porque insultar anominamente a traves de la web es una canallada-mariconada y ANTICRISTIANO.
    NO ENTIENDO A LAS PERSONAS QUE SE DICEN CRISTIANAS UTILIZAR INSULTOS Y GROSERIAS PARA ..”llevar a los equivocados al camino de la verdad”..eso es tener un coeficiente intelectual minimo..inferior al de un mono..con el respeto que me merecen los animalitos..porque ellos no se creen duenos de ninguna verdad.

    Ahora le respondo

    señorA señoR con coeficiente perfectO..según usteD ya que loS que NO pensemos como usteD seremos considerados MONOS.

  47. Señor o señora Carolina

    En primer lugar a mi me enseñaron que cuando llego a una casa o a una web se debe saludar respetuosamente a su dueño y si me dirijo a alguna persona lo mínimo es llamarla por su nombre.

    Lo que Usted plantea es un juego muy sucio que es mezclar opiniones diferentes, juntarlas y hacer una síntesis a su modo.

    Es una técnica muy utilizada actualmente por sionazismo de nuestros días.

    Para de esa manera empalmar ese enchastre confuso como ha sido su exposición y lo que deja algo muy feo, muy mentiroso, y con total falta de respeto.

    Usted miente y además no tiene autoridad moral para adjetivar de esa manera y no esta dando una idea.. está emitiendo un juicio falso por lo que deberá hacerse cargo y por lo cual me siento con total derecho a no responderle.

    Quédese tranquilo o tranquila que a su nivel no bajé.. ni bajaré jamás.. si a Usted le hace feliz ser así pues sea.. no es mi caso..y nunca lo será.

  48. “Nuestro Señor Yahusha nos hizo libres”

    1 Estad, pues, firmes en la libertad en que Yahusha el Ungido nos hizo libres, y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre.

    13 Porque vosotros, hermanos, a libertad habéis sido llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión a la carne, sino servíos por la caridad los unos a los otros.

    16 Digo pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

    17 Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne;

    y estas cosas se oponen la una a la otra, para que no hagáis lo que quisierais.

    18 Pero si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.

    19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son:

    adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,

    20 idolatría, hechicerías, enemistades,

    pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

    21 envidias, homicidios, borracheras, orgías,

    y cosas semejantes a éstas; de las cuales os denuncio,

    como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas

    No heredarán el Reino de YahuWah.

    http://se.bibliaparalela.com/galatians/5.htm

  49. “Enseñando madamientos y doctrinas de hombres”

    8 Este pueblo de su boca se acerca a mí y de labios me honra, pero su corazón lejos está de mí.

    9 Mas en vano me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres.

    “Estas cosas contaminan al hombre”

    10 Y llamando a sí la multitud, les dijo: Oíd, y entended:

    11 No lo que entra en la boca contamina al hombre;

    mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

    18 Mas lo que sale de la boca, del mismo corazón sale;

    y esto contamina al hombre.

    19 Porque del corazón salen los malos pensamientos: muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, maledicencias.

    20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; que comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/15.htm

  50. “Guarda tu corazón de él mana la Vida”

    Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.
    Proverbios 4:23

    6 Pues os digo que Uno mayor que el Templo está aquí.

    7 Mas si supieseis qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías a los inocentes:

    8 Porque Señor aún del sábado, es el Hijo del hombre.

    Generación de víboras,

    ¿cómo podéis hablar bien, siendo malos?

    Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/12.htm

  51. ” El día y la hora es Potestad del Padre”

    Pero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los Cielos, sino Mi Padre solo. Mateo 24:36

    Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el mismo Hijo, sino sólo el Padre. Marcos 13:32

    No es vuestro saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola Potestad. Hechos 1:7

  52. “La esperanza de los justos”

    La esperanza de los justos es alegría; mas la esperanza de los impíos perecerá. Proverbios 10:28

    El deseo de los justos solamente es bueno; mas la esperanza de los impíos es enojo. Proverbios 11:23

    Mas a los que son contenciosos, y que no obedecen a la Verdad, antes obedecen a la injusticia: enojo e ira. Romanos 2:8

    Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación, y toda obra perversa. Santiago 3:16

    A Nuestro Único Sabio, PadreHijoEspíritu UNO YHWH, Creador Eterno y Salvador, sea Gloria y Magnificencia, Imperio y Potencia, ahora y siempre.
    Ahmman.

    Reciban muchas Bendiciones en sus Vidas.

  53. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo. Génesis 3:1

    Consumado es.

    Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Juan 12:31

    “Ovejas en medio de lobos”

    He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed pues prudentes como serpientes, e inocentes como palomas. Mateo 10:16

    Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, y caigan de la simplicidad que es en Yahusha, el Ungido. 2 Corintios 11:3

    y Adán no fue engañado, sino la mujer fue engañada en la rebelión. 1 Timoteo 2:14

    “Toda Potestad me es dada en el Cielo y en la tierra”

    Y llegando Yahusha , les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

    “En el Nombre del Señor Yahusha”

    He aquí os doy potestad de hollar sobre serpientes y sobre escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Lucas 10:19

    Quitarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Marcos 16:18

    ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el Nombre del Señor Yahusha; Santiago 5:14

    ¡Talit ah kum! ¡Levantáos!

  54. “Nuestro Señor Yahusha sobre todo Nombre que se nombra”

    Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál sea la esperanza de su llamado, y cuáles sean las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

    Y cuál sea aquella supereminente Grandeza de su Potencia en nosotros los que creemos, por la operación de la Potencia de su Fortaleza,

    La cual obró en Yahusha el Ungido, resucitándole de los muertos, y colocándole a su diestra en los lugares Celestiales,

    “Nuestro Señor Yahusha es la cabeza de su iglesia”

    Sobre todo Principado y Potestad, y Potencia, y Señorío, y todo Nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino aun en el venidero:

    Y sujetándole todas las cosas debajo de sus pies, y poniéndolo por cabeza sobre todas las cosas a la Iglesia, La cual es su cuerpo, y Yahusha es la Plenitud de ella: el cual llena todas las cosas en todos.

    Ephesians 1:18-19-20-21-22-23

  55. Los labios mentirosos son abominación al Señor YHWH YahuWah-YahuSha; mas los obradores de la Verdad su contentamiento. Proverbios 12:22

    Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos. Apocalipsis 9:21

    Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira. Apocalipsis 22:15

    El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda. Apocalipsis 2:11

    El que tiene oídos para oír, oiga. Mateo 11:15

    ¡Talit ah kum! ¡Levantáos y Bendiciones!

  56. “PARA DAR A CADA UNO SEGÚN SU CAMINO”

    Yo soy el Señor YahuWah , que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. Jeremías 17:10

    “COSECHARÉIS TU SIEMBRA”

    Yahusha pagará a cada uno conforme a sus obras Romanos 2:6

    Mas el que escudriña los corazones, sabe qué es el deseo del Espíritu, que conforme a YahuWah, demanda por los santos. Romanos 8:27

    Porque la prudencia de la carne es muerte; mas la prudencia del Espíritu, Vida y Paz. Romanos 8:6

    Porque el que siembra en su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra en el Espíritu, del Espíritu segará Vida Eterna. Gálatas 6:8

    Irán los justos a la Vida Eterna. Mateo 25:46

    Y los que hicieron bienes, saldrán a resurrección de Vida; mas los que hicieron males, a resurrección de juicio. Juan 5:29

  57. “TEMPLO DEL ESPÍRITU DE YHWH”

    ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de YahuWah, y que no sois vuestros?
    1 Corintios 6:19

    ¿O no sabéis que sois Templo de YHWH, y que el Espíritu de YahuWah Yahusha mora en vosotros? 1 Corintios 3:16

    “VOSOTROS SOIS EL TEMPLO DE YHWH”

    ¿Y qué consentimiento el Templo de YHWH con los ídolos?

    Porque vosotros sois el Templo del YHWH Viviente, como YHWH dijo:

    Habitaré y andaré en ellos; y seré el Allahym (PadeHijoEspírtu UNO) de ellos, y ellos serán Mi pueblo. 2 Corintios 6:16

    ¿Pensáis que la Escritura lo dice sin causa, El Espíritu que mora en vosotros codicia para envidia? Santiago 4:5

    ¡HallaluYah! ¡HallaluYahuWah! ¡HallaluYahuSha!

  58. YAHUSHA’S MISSION

  59. YAHUSHA REY Y SEÑOR

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles. Apocalipsis 17:14

    ¡HallaluYah! ¡HallaluYahuWah! ¡HallaluYahuSha!

  60. ¡YAHUWAH YAHUSHA!

    SEAN Ud. BENDECIDOS

  61. Buenas un cordial saludo a todos:

    Jose, primeramente y ciertamente no podemos estar en un toma y dame de quien tiene o no la razon, como te dije, hace 10 años la revelacion no era 100% entendible. hoy dia los hechos que estan actualmente ocurriendo y que han ocurridos, claramente el apocalispsis lo expone sin ser un teologo nato.

    Tu dices e interpretas la frase “Que deben ser muertos como ellos” como: que deben morir en el futuro. osea estas diciendo de cristianos que deben morir en el futuro.

    Ciertamente tienes razon, esa frase esa futurista. pero nos preguntamos para que tiempo?. para cual era?

    En el mismo versiculo lo determina. cuando se menciona. “que descansasen todavía un poco de tiempo” TIEMPO?. para Dios un tiempo puede equivaler a 1000 años como a 1 Dia.

    Pero simbolicamente Todas las frases de “Tiempo” en la Biblia conduce al Tiempo del Fin.

    En el tiempo de la era cristiana todos los discipulos y seguidores de cristo murieron siendo perseguidos por profesar creer en jesus. por predicar el evangelio. etc.

    Cuando en la frase se menciona “hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos”.

    Esta siendo determinado que los cristianos que esten vivos para ese tiempo pasaran por las mismas cosas que pasaron los cristianos de la edad media y hasta peor. seran perseguidos y muertos por profesar creer en jesus.

    Pero por quien sera perseguido?.

    Otra vez, la biblia lo menciona, “La bestia hara guerra contra los santos y los venceran”.

    Al inicio o en la mitad de la tribulacion ya el anticristo estara gobernando al mundo, introduciendo
    la unica religion, matando a todos los cristianos que sean estorbo para su maqueavelico plan.

    Por lo tanto jose, y todos los que me leen. Esta determinado porque asi lo dijo jesus. que
    “habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá…”

    y que el quinto sello hace alusion a esos dias en que muchos pero muchos, millones de personas
    moriran por causa de profesar creer en jesus. lo cuales moriran por el ejercito del anticristo.

    Eso lo vemos cuando Juan le dice al angel. ¿Quienes son esa multitud?. a lo que el angel le dice:

    “Esos han salido de la gran tribulacion”.

    Entonces no caigamos en quien o no tiene la razon, no es mi interpretacion, es la propia interpretacion de
    la biblia.

    El sexto sello no puede abrirse sin antes venir la “GRAN TRIBULACION”.

    Entiendase “TRIBULACION”. no solo en la persecucion de cristianos, sino tambien en señales de la naturaleza, como los que estan empezando a suceder con el sol, terremotos, volcanes, tsunamis etc.

    Muchos de los cuales seran provocados por los illuminatis.

    A mi juicio terrenal, por los hechos que estan sucediendo el mundo entrara en una fase de tribulacion posiblemente con los siguientes hechos:

    1. invasion o alusion ovnis, los sionistas illuminatis ya tienen miles de naves hechas debajo de la tierra (famosos tuneles) esperando el dia y la hora para engañar la Humanidad.

    2. III Guerra Nuclear. ( SEGUN los protocolos de Sion) deberia de ser la ultima guerra antes de implantar el nuevo orden mundial.

    3. Segunda venida de cristo falsa. con el proyecto blue bea de la Nasa.

    4. Un posible asteroide caer sobre la tierra.(La nasa lo sabe mas no quiere decirlo a la humanidad. por eso estan creando bunkeres para subsistir.)

    Luego de estos posibles desastres. basta con que se de uno para empezar el caos y asi venir la “GRAN TRIBULACION”. se implantara el ANTICRISTRO. para hacerles guerra a los cristianos. y asi implantar la unica religion la KABALA. Y EL nuevo ORDEN MUNDIAL.

    ESTE AÑO 2012 A MI JUICIO DEBE SER EL INICIO DEL CAOS.

    CON RESPECTO A LA RESURRECION DE JUAN PABLO II. veo mas creible y asi lo determina la biblia con el resurgimiento del octavo cuerno a un modelo POLITICO, Y ECONOMICO. a que una resurreccion de una persona.

    • ¿PORQUE DIGO ESTO?.

      Crees que un ateo, un mormon, un testigo de jehova, un islam, un hebreo, va a creer en una resurrecion de juan pablo segundo?. o hasta un mismo cristiano?. no lo creeria. pensaria que es algo demoniaco. como en verdad lo es. la biblia menciona que todos los moradores de la tierra adoraron a la bestia. es mas creible que todo en el mundo alaben a un sistema politico nuevo y economico donde exista igualdad y se deje a un lado tanta corrupcion. a alabar a una persona haciendose pasar por un DIOS. muchos cristianos que no esten bien despiertos adorara la bestia pensado que el sistema politico econonmico cambiara su vida. y dentro de este sistema politico economico estara el CHIP obligatorio, haciendo creer en las personas que asi sera mas seguro comprar y vender.

      • RECORDEMOS QUE EL MAYOR ESCRITOS EN CUANTO A “BESTIAS” se refiere lo hizo EL PROFETA DANIEL. y en sus explicaciones DANIEL siempre dio a entender GOBIERNOS, REINOS, nuca hablo de una BESTIA en alusion a una PERSONA.

    • Gracias Sr. Andeson, a mi me ocupa y me preocupa el caballo amarillo en las nuevas ediciones o el verde en las que considero las mejores -Sagradas Escrituras de 1.569-, considerando y no como dato menor, que fueron mal transliterados los Verdaderos Nombres tanto del Padre, y Creador Eterno y el de su Su Hijo Yahusha nuestro Salvador y único Juez Justo de toda esta humanidad que vive en este planeta.

      Por qué el verde? porque se abren las puertas del infierno..esas entidades tendrán mucha presencia..y ese es el momento más feroz de la acción de ellos..y cada uno deberá estar preparado y de la mejor manera..es mi idea..que me preocupa y por lo cual me ocupo cada día.. pero una vez más debe quedar claro.. que nosotros no salvamos ni podemos imponer.. por lo que es necesario que hablen todos los que deben hablar.. y cuántos más seamos nuestra acción es más contundente. Bendiciones.

      • Tati tienes que tener claro que desde el caballo blanco, el cual es las falsas religiones pasando el caballo, amarillo, verde y negro ya esos sellos se abrieron y continuan cabalgando. los caballos siempre continuan cabalgando, por eso tanto desastres y muertes desde hace miles de años. los espiritus nunca mueren. todos esos caballos estan cabalgandos osea ya esos sellos fueron abiertos. falta 3 sellos el 5,6,7. el quinto esta pronto a abrirse.cuando eso no lo sabe nadie. ni yo ni nadie. pero si sabras cuando comienze la “gran tribulacion.”. si se da la III GUERRA NUCLEAR, debes saber que el sello se ha abierto dando inicio a la gran tribulacion que menciono jesus. CREO QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS MAS EN EL QUINTO SELLO QUE EN EL SEXTO. el sexto es la culminacion de la gran “TRIBULACION” dando inicio a la IRA DE DIOS SOBRE LOS QUE NO CONOCIERON A JESUS Y ANDUVIERON EN MALDADES.

      • RECUERDA TAMBIEN, QUE TODOS LOS POLITICOS PRESIDENTES Y EXPERTOS EN MATERIA DE GUERRA YA HAN DICHO QUE DESATARSE UNA GUERRA EN LIBIA O IRAN PRODUCIRA UNA 3 GUERRA MUNDIA, Y A SU VEZ EL MUNDO TODO SERA AFECTADO. ESO ES LO QUE DIJO JESUS CUANDO DIJO: “habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá…”

      • Exacto Sr Andeson .. siento que Usted pertenece a algún grupo que predica la verdadera enseñanza de las Escrituras, y debe saber que la nueva era de la teosofía (Alice Bailey- Helena Blavatsky y otros laaargos etc.) también estan buscando traer al cristo de la luz.. eso está en sus libros e invocaciones..por lo que hay que establecer bien las diferencias.. UNO es Verdadero y otro es Impostor.

        Si Usted me dice todavía que el Nombre no es importante.. cómo se entiende la diferencia?.. si todos están pidiendo lo mismo– acción o que venga el Cristo-que además es hermafrodita (hombre-mujer) y de luz..esto es CLAVE.

        Pero sólo podemos hablarlo en esta web.. porque nadie se dio cuenta todavía de cuán anestesiada está esta humanidad.. ni a quién le esta dando su adoración o energía que es lo mismo.. es nuestra tarea desatar..y todo lo que desatemos se desata en los Cielos.. los Discípulos desataban y el mundo ataba.. pero ellos ya no están, y el mundo no lo hará..pues entonces quién lo hace?.. a mi entender NOSOTROS.. por eso es que ante la Verdad.. a muchos de nosotros nos cuestionan porque no entienden.. y quien no quiera o no pueda hacerlo generalmente nos combatirá..y hasta cierta etapa hasta podían sacarnos de la cancha..ahora ya no.

        Saludos y Bendiciones.

  62. “NIEGA AL PADRE Y AL HIJO”

    antimesías = antiUngido= anticristo impuesto por el mundo

    ¿Quién es mentiroso?

    sino el que niega que Yahusha es el Ungido = Mesías

    Este tal es anticristo-antimesías,

    que niega al Padre y al Hijo.

    1 ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 2:22 – 1 John 2:22- 1 Yahuchanam 2:22- 1 Juan 2:22

    http://se.bibliaparalela.com/john/3.htm

    ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 10:30- John 10:30- Yahuchanam 10:30- Juan 10:30.

    “YO Y EL PADRE UNA COSA SOMOS”

  63. DAN testimonio TODOS los profetas, de que todos los que en YAHUSHA CREYEREN, recibirán PERDÓN de pecados por su NOMBRE.

    ΠΡΑΞΕΙΣ 10:43 – Acts 10:43-Hechos 10:43

  64. “Pero cuando se conviertan al Señor Yahusha, el velo se quitará”

    2 ΠΡΟΣ ΚΟΡΙΝΘΙΟΥΣ Β΄ 3:16–2 Corinthians 3:16–2 Corintios 3:16

  65. ¡Ahba Padre!

    Y en ningún otro hay SALUD; porque NO hay otro Nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS.

    ΠΡΑΞΕΙΣ 4:12 – Acts 4:12-Hechos 4:12

    Amor, Paz y Bien para todos.

  66. “A todos los que moran en la tierra ”

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

    Temed a Alahym, y dadle Gloria; porque la hora de su Juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

  67. “YO SOY , Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    1-Perfect Love–2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 1:8

    Yo Soy: Principio y Fin, el que Es y que Era y que Ha de Venir, el Todopoderoso.

    Shalum

  68. Only One Name- UN Nombre Yahusha.

    Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.

    Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 13

    Only One Name given by which any man may be saved Yahusha.

    Shalum

  69. Thessalonians 4:13-14 But I do not want you to be ignorant, Brethren, concerning those who sleep, that you not grieve, as the rest also, not having hope. For if we believe that Yahusha died and rose again, even so Alahym will also bring with Him all those who have fallen asleep through Yahusha

    Thessalonians 5:23 And may the Alahym of peace Himself fully sanctify [set-apart] you, and the whole of you, the ruach [spirit/breath of life], and the soul and the body, may be kept BLAMELESSLY at the coming of the Master of us, Yahusha Anointed (One). He calling you faithful, who also will perform (it).

    Shalum

  70. 1 Tesalonicenses 5:23

    Y Alahym de paz os santifique completamente; para que vuestro Espíritu, alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida del Señor nuestro, Yahusha, Anointed (One).

    Shalum

  71. yo lo unico que se esque el sexto sello del apocalipsis de la biblia que se refiere al gran terremoto mundial y el oscurecimiento del sol y de la luna por tres dias se producira en los dias 21,22 y 23 de diciembre de 2012 coincidiendo con la segunda venida de jesucristo. Para esos dias que yo he dicho todo el planeta tierra entrara de lleno en el campo fotonico del universo y todos evolucionaremos hacia la quinta dimension y de ahi se produciran los tres dias de oscuridad y tinieblas.Nadie me quita de la cabeza eso porque ya lo tengo todo estudiado. Saludos a tati,a juan carlos y a jose

    • Jose. en que parte de la biblia habla de 3 dias de oscuridad?

      • Sr. Andeson en niguna parte de las Sagradas Escrituras habla de tres días de oscuridad lamentablemente todo eso sale de los iluminatis..porque ellos trabajan con las entidades nefilin de orión, o tinieblas que dicen ser de luz..bajan a videntes truchas..por eso es la hora de la Verdad para que la gente no sea engañada, porque si bien morirán y moriremos todos ..debemos conocer el para qué ..el por qué o los destinos de esas personas serán ¿?¿ Sólo el Creador y su Hijo lo saben ..pero ahí nadie se hará responsable de lo que enseñó o incorporó como verdades por falsos maestros..y será tarde y lo lamentarán. Bendiciones.

  72. -Yo os la doy-

    La paz os dejo, Mi paz os doy; no como el mundo la da, Yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

    -ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ – John – Yahuchanam – Juan 14:27 -

    -Amor, Paz y Bien para todos-


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: