Un Consejo de Juan Carlos. Es importante. 8-06-12

Es importante que nos mantengamos alertas, despiertos.

Es importante que espiritualmente estemos preparados, es decir, unidos a YahuWah y Yahusha, creyentes en ellos.

Es importante que perdonemos y pidamos perdón y que nos arrepintamos reconociendo que pecamos, somos pecadores.

Es importamos que salgamos de la ICAR como de todas las religiones e iglesias. Es importante que digamos en voz alta que las rechazamos a todas.

Es importante que nos bauticemos en Nombre de Yahusha.

Es importante que “veamos” y que “entendamos” estos “Tiempos Finales” que pueden ser largos y difíciles por su silencio, su lentitud en llegar, pero, que llegarán, sin hora y ni dia.

Es importante que interpretemos los hechos que ocurren como los señales que se nos dan, siempre misteriosos, algunos ocultos, pero, todos en la dirección que confirman el Fin.

Es importante que trebajemos, cuidemos de nosotros, de los demás, de la Creación, porque jamás sabremos cuando, donde y como, pero, los señales para quienes estén despiertos, serán un guia en el camino.

Es importante que amemos al ser en sí mismo y que de él por Amor a YahuWah, cuidemos, tratemos con un amor incondicional y por eso y siempre es importante amar.

Es importante que mantengamos el silencio interior y exterior, caminemos solos, alejados del sistema en el que estamos introducidos.

Es importante el cuidado nuestro con nosotros, con nuestro cuerpo por entero, con nuestro espírito por entero, con nuestra alma por entera, con nuestros sentimientos, pensamientos, emociones por entero, con nuestro sexo por entero,

con la alimentación, con el sueño, con el relajamiento y la meditación.

Es importante que produzcamos algo, hagamos algo, que traduzca nuestro amor por nosotros y por el prójimo.

Es importante que manejemos el dinero como instrumento de Vida y no de muerte.

Es importante y hasta fundamental y esencial que VIVAMOS.

Es importante la VIDA porque ella es YahuWah.

ES IMPORTANTE Y MUY IMPORTANTE, PERO, MUY IMPORTANTE QUE SIEMPRE EN TODO LUGAR Y EN TODO TIEMPO CULTUEMOS EL SER, PUES, EL SER ES MUY IMPORTANTE, ES YAHUWAH

Es importante que sintamos, pensemos, hablemos y hagamos tal como YahuWal siente, piensa, habla y hace.

Es importante VIVIR EN Y CON YAHUWAH Y SU VERBO, YAHUSHA.

Es importante que así conozcamos y sintamos desde adentro nuestro, la presencia y la palpitación de YahuWah y Yahusha.

Es impòrtante vivirLes.

Es importante y siempre: SER

Es importante todo esto, porque todo esto es la Fe y la Religión.

Es importante sermos y siempre SOLOS, MAS, NUNCA SOLITÁRIOS.

Es importante…mis saludos y mi abrazo.

Juan Carlos

Pido una cadena de oración para que Yahusha nos envíe el gran terremoto antes del 27 de julio del 2.012.

Creo que cada sábado a partir del próximo deberíamos rezar el Padre Nuestro de Mateo 6 pidiendo a Yahusha que abra el sexto sello antes del día 27 de julio de este 2.012. Si se lo pedimos muchos igual adelanta sus Planes, o los hace coincidir, y nos debería hacer caso, porque como ya os dije, mejor es un gran terremoto que una guerra mundial termonuclear.

Hoy no voy a hablar de este tema, pero pronto os dejaré un artículo sobre el 27-.7-2.012 donde pondré cinco videos que circulan por Internet y que en su conjunto “casi” demuestran que el próximo 27 de julio sucederá un atentado en el momento de inaugurar los Juegos Olímpicos 2.012, seguramente estallará unan bomba termo nuclear, y el mundo cambiará drásticamente a peor.

Si no hay un gran terremoto antes del 27 de julio, habrá bomba nuclear ese día, y más de una. La amenaza de una guerra nuclear, o mejor, termonuclear es ya un hecho, Lyndon Larouche lleva meses advirtiéndolo, pero ahora hasta Medvédev el primer ministro ruso ya lo ha advertido. Es la excusa perfecta para disparar sin preguntar, y están todos de acuerdo, ya está programada cuantas bombas termonucleares van a explotar y donde van a caer, el cuando es sencillo, el 27 de julio en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2.012. Los del Club Bildenberg ya lo saben y así lo han diseñado, es el plan B `para salir de la crisis. Romperlo todo, y matarnos a millones. No hay otra salida, el sistema financiero se hunde porque va a explotar, y el desplome será más rápido que la capacidad de endeudamiento o de financiación con una espiral inflacionista de deuda, no hay salida, es el caos.

Pero hoy quiero comentar dos cosas en relación a vuestros comentarios.

Siento que Marta Betancur nos llame basura y le invito a que se vaya de esta web, y que cuando sepa pedir perdón, que vuelva. Respecto a Andeson  que no está de acuerdo en que de fechas para el gran terremoto, quiero dedicarte este artículo, y especialmente quiero saludar a Jorge TX, al que me gustaría que respondiera la pregunta que después le haré.

Vamos por partes. Hasta desde un punto de vista puramente racional podemos intuir que las cosas no van bien en el mundo. Debemos admitir que los desastres naturales están creciendo como los dolores del parto a los que hacía referencia Yahusha, (Jesucristo), hay hambre, mueren miles de niños de hambre cada día, se gasta miles de millones en armas, y no en alimentos, y eso con el consentimiento de todas las religiones del mundo, y de todos los políticos del mundo. En lo económico sencillamente estamos asistiendo a la explosión en mil pedazos del sistema. La deuda genera unos intereses que no se pueden pagar y que quitan recursos básicos en materias como sanidad, sueldos y pensiones. Y la gente no protesta, está tan idiotizada en todos los órdenes de la vida que parecen ya preprogramados, como insectos. Es como si los sionistas tuvieran razón, y fuéramos efectivamente como insectos, porque nos comportamos como tales.

No tenemos natalidad, nuestros hijos están en el 50% en el paro, y solo les cabe emigrar a Argentina, o Chile, o a Alemania, no hay futuro, por eso nuestro destino es la esclavitud total a los bancos y los banqueros, al sionismo que va a dominar al mundo mediante el Nuevo Orden Mundial, que seguramente se presentará en sociedad el próximo 11 de septiembre. (Esto del 11-09 es una elucubración mía, no de Yahusha). Pero Yahusha nos quiere tanto que justo ahora en estos tiempos nos envía el Apocalipsis, para rescatar lo bueno y acabar con lo malo. Por fin, nos va a evitar la ignominia de vivir como esclavos y sin libertades, cada día más insectizados, hasta convertirnos en sus insectos. El plan Illuminati no va a prosperar, y esto no se lo esperaban, se creían que el Apocalipsis era un libro misterioso que nadie podría descifrar.

No sé si se ha entendido, pero como a mi me parece que escribo en el desierto, lo repito por si alguien lo lee. Nuestro futuro a muy corto plazo es tan negro, lo vamos a pasar tan mal, vamos a humillarnos tanto como especie, que Yahusha no lo va a consentir, y va a acabar con todo lo que no sea su rebaño. Y Ahora, en estos tiempos de Benedicto XVI.

Que el Apocalipsis se va a desarrollar justo en el papado de Benedicto XVI ya lo he explicado suficientemente. Lo que no puedo precisar es cuando se abrirá el sexto sello, pero va a ser pronto, y eso es lo que no queréis admitir. Y no hace falta que lo hagáis, yo no pretendo convencer a nadie de nada, cada uno debe autodefinirse en su interior y sin que se note por fuera por Yahusha, es un trabajo de cada uno. Yo solo quiero indicaros que es ahora el tiempo del Apocalipsis, y no se trata de que nadie crea que pronto sucederá un gran terremoto, es solo esperar a que Juan Pablo II resucite, entonces lo veréis, si no ha sucedido antes.

El tema a discutir no es si el terremoto es mañana o dentro de seis meses, el 21-12-2.012, que por cierto es una buena fecha, también mía no de Yahusha. No se trata del terremoto, ni tampoco se trata de si José acertó o no el terremoto, mirad que os lo explico clarito, estamos siendo sometidos a una prueba desde el cielo. Lo del terremoto de ayer fue una conjetura de José, pero también fue una prueba para la humanidad, y la humanidad no pasó la Profecía, ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia, después de 2.000 años el Apocalipsis ha sido revelado. Nadie ha dicho nada, y eso genera un karma tan negativo como no tenéis ni idea. Os lo dije, todo esto es un juego, entre Yahusha comandante en Jefe de las tropas del cielo, y Lucifer, comandante y jefe de las fuerzas del mal. Y ahora viene la pregunta tanto para Andeson como para Jorge TX, y me gustaría que tuvierais la cortesía de responderla.

Si Juan Pablo II resucita y sucede a Benedicto XVI, querrá decir que el Apocalipsis ha marcado los tiempos: “La Bestia que era y ya no es, es el octavo y es uno de los siete” y que la profecía se ha cumplido, y que el gran terremoto sucederá antes de la muerte de Benedicto XVI, o durante el reinado de la Bestia, y como máximo antes de que acaben los primeros tres años y medio de su reinado. Este es el margen máximo para que se abra el Sexto Sello. Aunque lo lógico es que se abra mucho antes, pues parece y esto es una conjetura mía, que Juan pablo II aparecerá cuando suene la quinta Trompeta, “cuando se abrieron los infiernos”.

Hasta es probable que tengamos una invasión extraterrestre con la Quinta Trompeta, que dure cinco meses como dice el Apocalipsis, y que justo cuando se cumplan esos cinco meses, aparezca Juan pablo II salvando así al mundo de la invasión extraterrestre. Esto obviamente es mío, recordad que soy un profeta en prácticas, aún no tengo el título, aunque hoy ha habido un terremoto de fuerza 6 en Perú.

Andeson el quinto sello ya se ha abierto, los justos y los santos están reclamando que Yahusha abra el sexto sello, como nosotros también, y eso no sucederá hasta que estemos preparados todos los que vamos a ir a martirio, NO QUE VAYAMOS AHORA A MARTIRIO, sino que el número esté ya preparado, y justo para eso estamos aquí, para preparar a los que serán sus mártires.

Cuando resucite Juan Pablo II esta web será prohibida, o cuando se presente en sociedad el Anticristo, el primero que llegue la cerrará, y ya veremos lo que pasa con José y con Juan Carlos, pero esta web será cerrada, por terrorista o por falso profeta.

La Profecía será clandestina, y solo pasará de mano en mano con el riesgo de cárcel por pasarla, por eso os digo que la imprimáis, para tener una prueba documental de que Juan Pablo II es la encarnación de Lucifer, y no es Jesucristo, aunque dirá que Jesús está con él, y perseguirá a todo aquel que no le adore.

Convendréis conmigo que esta interpretación del Apocalipsis rompe con todo lo conocido, es una auténtica revolución, y parece una gran estupidez, nadie resucita. Pero si resucita Juan Pablo II y dice que es Jesús, la gente lo creerá, y si después dices que es la bestia no tendrás pruebas, no podrás demostrarlo. La única prueba es esta Profecía.

Todo el mundo adorará a la Bestia, todo el mundo, y si no están advertidos, no se salvarán seguro, pues adorar a la Bestia es condenarse al infierno.

La pregunta. ¿Por qué motivo vais a condenar al infierno a millones de personas no difundiendo la profecía?. Porque si Juan Pablo II resucita, todos se condenarán si no han leído la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis de mayo 2.012.

José 8-06-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/08/un-consejo-de-juan-carlos-es-importante-8-06-12/trackback/

RSS feed for comments on this post.

70 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos! qué alegría, sinceramente sus palabras son exactas, cada día descubro más detalles tanto en cada uno de los Mensajes por Usted transmitidos como en las Sagradas Escrituras.. el cierre del 29-4-2012, fue perfecto.. si algo deseo desde mi corazón es que muchos lo comprendan, para que nuestra acción sea contundente por más pequeña que sea. Sinceramente que Nuestro Señor Yahusha nos continúe acompañando a todos como fue desde el prime día. gracias y gracias!

  2. José has hecho muy bien tu misión desde el primer momento, y no fue ayer son muchos años que dedicaste de tu vida a tener un lugar en la red,..casi en soledad para expresar la verdad, y poco a poco se fue sumando gente y mirá el milagro has hecho de tu web.. la casa de Nuestro Señor Yahusha, todos pueden dejar sus comentarios libremente deseos y aún puntos de vista diferentes, lo que si ya no cuelan son mentiras, no de fechas.. porque cualquier humano pensante sabe que el Día y Hora sólo la Conoce el Padre, ni aún el Hijo ni sus ángeles y que aún así no es un universo muerto, o estático.. tiene Vida !.. tiene acciones y tiene consecuencias individuales y generales.. osea todo se irá moviendo porque nos guste o no .. lo aceptemos o no estamos en Fin de ciclo o tiempos finales.

    Lo decimos todos en este sitio y en muchos más en la red, los trajimos a todos.. político.. económico.. moral.. desde la filosofía, la ciencia,.. y desde todo lo que podamos mostrar.. quien no quiera o no pueda ver es porque aún está muy formateado.. o anestesiado por el nada pasar.. y si!.. así será hasta que llegue a su bolsillo o la naturaleza se lo recuerde.. quién no ve por las buenas.. lo verá por las malas pero TODOS los que vivimos en este universo mundo lo veremos. y lo sentiremos.

    Siempre la Verdad genera oposición, pero peor es vivir en la mentira.. así que hay que seguir felices y como sea porque para eso estuvimos estamos y estaremos siempre juntos.. hasta cuando sea., porque es momento de hablar y de accionar.. pero siempre por el bien, por el ser por la luz el amor..la VIda que es YahuWah, Yahusha y su Poderoso ejército Celestial.. que no nos hayan contado detalles no significa que actualmente no haya una gran guerra en todos los frentes visibles y no visibles, pero eso tal vez no nos cuentan porque razones estratégicas tendrán.. y no es para menos…..eso siento yo.. a nosotros se nos enseño el trabajo del Ser pero esto que esta pasando y que llegará es muy grande.

    Saludos para vos y tu familia y también para todos nuestros amigos.. con fe.. esperanza y felices siempre.. como nos decía Juan Carlos
    ¡Yo estoy preparada y Usted?!!

  3. Apocalipsis 6

    Revelation 6 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

    1 Y miré cuando el CORDERO hubo abierto el PRIMER sello, y oí al primero de los cuatro animales diciendo como con una voz de trueno: Ven y ve.

    2 Y miré, y he aquí un caballo BLANCO; y el que estaba sentado encima de él, tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió victorioso, para que también venciese.

    3 Y cuando él hubo abierto el SEGUNDO sello, oí al segundo animal, que decía: Ven y ve.

    4 Y salió otro caballo BERMEJO, y al que estaba sentado sobre él, le fue dado poder de quitar la paz de la tierra; y que se maten unos a otros; y le fue dada una gran espada.

    5 Y cuando él hubo abierto el TERCER sello, oí al tercer animal, que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo NEGRO; y el que estaba sentado encima de él, tenía un yugo en su mano.

    6 Y oí una voz en medio de los cuatro animales, que decía: Un cheniz de trigo por un denario, y tres chenizes de cebada por un denario; y no hagas daño al vino, ni al aceite.

    7 Y cuando él hubo abierto el CUARTO sello, oí la voz del cuarto animal, que decía: Ven y ve.

    8 Y miré, y he aquí un caballo VERDE; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.

    9 Y cuando él hubo abierto el QUINTO sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la Palabra de YHWH y por el Testimonio que ellos tenían.

    10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?

    11 Y les fueron dadas sendas ropas blancas, y les fue dicho que aun reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que sus compañeros consiervos, sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos fuesen cumplidos.

    12 Y miré cuando él hubo abierto el SEXTO sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna fue hecha toda como sangre.

    13 Y las estrellas del Cielo cayeron sobre la tierra; como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento.

    14 Y el Cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte e islas fueron movidas de sus lugares.

    15 Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las piedras de los montes;

    16 y decían a los montes y a las piedras: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del CORDERO;

    17 porque el gran día de su ira es venido,

    ¿Y quién podrá estar delante de ÉL?

    http://se.bibliaparalela.com/revelation/6.htm

  4. “Cordero, Fiel, y Verdadero, Juez = Hijo Yahusha ”

    Y vi el Cielo abierto; y he aquí un caballo BLANCO;
    y EL que estaba SENTADO sobre él,
    era llamado Fiel y Verdadero,
    el cual EN justicia JUZGA y PELEA.

    Apocalipsis 19:11

    “Porque el Padre a NADIE juzga, mas TODO el juicio dio al HIJO”

    Juan 5:22

  5. Y dijo Yahusha..

    Yo, para JUICIO he venido a este mundo; para que los que no ven, VEAN
    y los que ven, sean CEGADOS. Juan 9:39

    Por eso les habló por parábolas; porque viendo NO ven, y oyendo NO oyen, NI entienden. Mateo 13:13

    Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al Reino de los Cielos se da VIDA; y los valientes lo arrebatan. Mateo 11:12

    De cierto os digo, que NO se levantó entre los que nacen de mujer otro mayor que JUAN EL BAUTISTA; mas el que es más pequeño en el Reino de los Cielos, mayor es que él. Mateo 11:11

    Porque TODOS los profetas y la LEY hasta JUAN el Bautista profetizaron.

    Y si queréis RECIBIR, él (Juan el Bautista) ES aquel Alisha = Elías que había de VENIR.

    El que tiene oídos para oír, OIGA.

    Mateo 11:13-14-15

  6. “Mensaje de Nuestro Señor Yahusha del 5 de enero del 2.012″

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se ARREPIENTAN. A que reconozcan que pecaran contra Nosotros.

    A que Nos pidan PERDÓN.

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos. Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si ESPIRITUALMENTE se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra JUSTICIA. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte ESPIRITUAL, es la que a Nosotros atendemos.

    Defínanse.

    Elijan. Determínense. CADA UNO DEBE HACERLO.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al HIJO, a YAHUSHA.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. NADIE.

    Absolutamente NADIE.

    Mensaje complketo en la web Primera resurrección

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  7. “Por testimonio a TODAS las naciones”

    Y por haberse multiplicado la MALDAD, el amor de muchos se enfriará.

    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será SALVO.

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el MUNDO ENTERO, por testimonio a TODAS las NACIONES; y entonces vendrá el FIN.

    Mateo 24

  8. PRIMERA RESURRECCIÓN

    La Profesión de Fe en Nuestro Señor Yahusha
    Hechos 4:12

    Esta profesión de FE junto con el Padre Nuestro de Yahusha , el de Mateo 6, los mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20, y la santificación del sábado, conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=249

    Mas los otros muertos NO volvieron a vivir hasta que sean cumplidos los MIL AÑOS. Esta es la PRIMERA RESURRECCIÓN.

    Bienaventurado y santo el que tiene parte en la Primera Resurrección; la segunda muerte NO tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de YahuWah y de YahuSha, y reinarán con Él MIL AÑOS.Apocalipsis 20:5-6

    El que tiene oído, OIGA lo que el Espíritu dice a LAS Iglesias.El que venciere, no recibirá daño de la muerte SEGUNDA. Apocalipsis 2:11

    Pidamos siempre el bien, el ser, la energía, la fortaleza, la Sabiduría, la paz, la luz, la serenidad, el amor, el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha, por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos aquellos que sufren y que os guarde y nos guarde a todos.

    -Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea-

    -Gracias y Bendiciones-

  9. Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa. Santiago 5:16

    Padre Nuestro – Ahba Nuestro YahuWah en arameo
    Mateo 6

    “RECOMENDADO con traducción elaborada (formato pps)”

    http://www.mscperu.org/consultas/1biblia/1arameo/arameo_padrenuestro.html

    “No seas como los hipócritas ni como los mundanos” Mateo 6

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    “Buscad primeramente el Reino de YahuWah y su justicia”

    Maranatha = El Señor Yahusha ha Venido. Sempiterno AhTah.

  10. Vosotros pues, oraréis así…

    Padre nuestro que estás en los Cielos,

    santificado sea tu Nombre YahuWah

    Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; (mal =bisha)

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por siempre.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    -MattathYahu –Regalo de Yah- ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6–-Matthew 6—-

    -Mateo 6::9-10-11-12-13-

  11. El Señor es mi Luz, mi salvación, es la fortaleza de mi vida .Psalm 27

    ¡Gracias, Bendiciones y Maranahtha!

  12. HEBREOS 9.

    EL TEMPLO DE JERUSALEN.

    9. 1.-LA PRIMERA ALIANZA TENIA UNA LITURGIA Y UN SANTUARIO COMO LOS HAY EN ESTE MUNDO.
    2.-UNA PRIMERA HABITACION FUE DESTINADA PARA EL CANDELABRO Y LA MESA CON LOS PANES OFRECIDOS;ESTA PARTE SE LLAMA EL LUGAR SANTO.
    3.-A CONTINUACION,DETRAS DE LA SEGUNDA CORTINA HAY OTRA HABITACION,LLAMADA EL LUGAR SANTISIMO, 4.-DONDE ESTA EL ALTAR DE ORO DE LOS PERFUMES Y EL ARCA DE LA ALIANZA ENTERAMENTE CUBIERTA DE ORO. EL ARCA CONTENIA UN VASO DE ORO CON EL MANA,LA VARA DE AARON QUE HABIA FLORECIDO Y LAS TABLAS DE LA LEY.5.-POR ENCIMA EL ARCA ESTAN LOS QUERUBINES DE LA GLORIA,CUBRIENDO CON SUS ALAS EL LUGAR DEL PERDON.PERO NO CABE AQUI DESCRIBIRLO TODO CON MAS DETALLES.
    6.-ESTANDO TODO DISPUESTO DE ESTA MANERA,LOS SACERDOTES ENTRAN EN TODO TIEMPO EN LA PRIMERA HABITACION PARA CUMPLIR SU MINISTERIO;
    7.-PERO EN LA SEGUNDA TAN SOLO ENTRA EL SUMO SACERDOTE UNA SOLA VEZ AL AÑO, Y NUNCA SIN LA SANGRE QUE VA A OFRECER POR SUS EXTRAVIOS Y POR LOS DEL PUEBLO. 8.-DE ESTE MODO EL ESPIRITU NOS ENSEÑA QUE MIENTRAS ESTE EN PIE LA PRIMERA HABITACION,EL CAMINO QUE LLEVA AL SANTUARIO NO ESTA ABIERTO.
    9.-TODO ESO CONTIENE UNA ENSEÑANZA PARA EL TIEMPO PRESENTE:LAS OFRENDAS Y SACRIFICIOS QUE SE PRESENTAN A DIOS NO PUEDEN LLEVAR ALA PERFECCION INTERIOR A QUIENES LOS OFRECEN.10.-ESTOS ALIMENTOS,BEBIDAS Y DIFERENTES CLASES DE PURIFICACION POR EL AGUA SON RITOS DE HOMBRES,Y SOLO VALEN HASTA EL TIEMPO DE LA REFORMA.

    CRISTO ENTRO LLEVANDO SU PROPIA SANGRE

    11.-CRISTO VINO COMO EL SUMO SACERDOTE QUE NOS CONSIGUEN LOS NUEVOS DONES DE DIOS,Y ENTRO EN UN SANTUARIO MAS NOBLE Y MAS PERFECTO,NO HECHO POR HOMBRES,ES DECIR,QUE NO ES ALGO CREADO.12.-Y NO FUE LA SANGRE DE CHIVOS Y DE NOBILLOS LA QUE ABRIO EL SANTUARIO,SINO SU PROPIA SANGRE,CUANDO CONSIGUIO DE UNA VEZ LA LIBERACION DEFINITIVA.13.-LA SANGRE DE CHIVOS Y DE TOROS Y LA CENIZA DE TERNERA,CON LOS QUE SE ROCIAN A LOS QUE TIENEN ALGUNA CULPA,LES DAN TAL VEZ UNA SANTIDAD Y PUREZA EXTERNA,
    14.-PERO CON TODA SEGURIDAD LA SANGRE DE CRISTO,QUE SE OFRECIO A DIOS POR EL ESPIRITU ETERNO COMO VICTIMA SIN MANCHA, PURIFICARA NUESTRAS CONCIENCIAS DE NUESTRAS OBRAS DE MUERTE,PARA QUE SIRVAMOS AL DIOS VIVO.
    15.-POR ESO CRISTO ES EL MEDIADOR DE UN NUEVO TESTAMENTO O ALIANZA. POR SU MUERTE FURON REDIMIDAS LAS FALTAS COMETIDAS BAJO EL REGIMEN DE LA PRIMERA ALIANZA,Y DESDE ENTONCES LA PROMESA SE CUMPLE EN LOS QUE DIOS LLAMA PARA LA HERENCIA ETERNA.
    16.-CUANDO HAY UN TESTAMENTO,SE DEBE ESPERAR ALA MUERTE DEL TESTADOR.17.-EL TESTAMENTO NO TIENE FUERZA MIENTRAS VIVE EL TESTADOR,Y LA MUERTE ES NECESARIA PARA DARLE VALIDEZ.
    18.-POR ESO SE DERRAMO SANGRE AL INICIARCE EL ANTIGUO TESTAMENTO.
    19.-CUANDO MOISES TERMINO DE PROCLAMAR ANTE EL PUEBLO TODAS LAS ORDENANZAS DE LA LEY,TOMO SANGRE DE TERNEROS Y DE CHIVOS,LA MEZCLO CON AGUA,LANA ROJA E HISOPO Y ROCIO EL PROPIO LIBRO DEL TESTAMENTO Y AL PUEBLO,DICIENDO: 20.-ESTA ES LA SANGRE DEL TESTAMENTO QUE PACTO DIOS CON USTEDES.21 .-ROCIO A SI MISMO CON SANGRE EL SANTUARIO Y TODOS LOS OBJETOS DEL CULTO.22.-ADEMAS,SEGUN LA LEY,LA PURIFICACION DE CASI T6ODO SE A DE HACER CON SANGRE,Y SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE NO SE QUITA EL PECADO.
    23.-TAL VEZ FUERA NECESARIO PURIFICAR AQUELLAS COSAS QUE SOLO SON FIGURAS DE LAS REALIDADES SOBRENATURALES,PERO ESAS MISMAS REALIDADES NECESITAN SACRIFICIOS MAS EXCELENTES.
    24.-PUES AHORA NO SE TRATA DE UN SANTUARIO HECHO POR HOMBRES,FIGURA DEL SANTUARIO AUTENTICO,SINO QUE CRISTO ENTRO EN EL PROPIO SUELO,DONDE ESTA AHORA ANTE DIOS EN FAVOR NUESTRO..25.-EL NO TUVO QUE SACRIFICARSE REPETIDAS VECES, A DIFERENCIA DEL SUMO SACERDOTE QUE VUELVE TODOS LOS AÑOS CON UNA SANGRE QUE NO ES LA SUYA; 26.-DE OTRO MODO HUBIERA TENIDO QUE PADECER MUCHISIMAS VECES DESDE LA CREACION DEL MUNDO.
    DE HECHO SE MANIFESTO UNA SOLA VEZ,AL FIN DE LOS TIEMPOS,PARA ABOLIR EL PECADO CON SU SACRIFICIO.27.-LOS HOMBRES MUEREN UNA SOLA VEZ, Y DESPUES VIENE PARA ELLOS EL JUICIO;k 28.-DE LA MISMA MANERA CRISTO SE SACRIFICO UNA SOLA VEZ PARA QUITAR LOS PECADOS DE UNA MULTITUD. LA SEGUNDA VEZ SE MANIFESTRA A TODOS AQUELLOS QUE LO ESPERAN COMO A SU SALVADOR;PERO YA NO SERA POR CAUSA DEL,PECADO..

    PALABRA DE DIOS.
    TE ALABAMOS SEÑOR.
    GLORIA A TI SEÑOR JESUS.
    TUYO ES EL REINO Y LA GLORIA POR SIEMPRE SEÑOR.

    • SINO QUE CRISTO ENTRO EN EL PROPIO CIELO,DONDE ESTA AHORA ANTE DIOS EN FAVOR NUESTRO.25

      PD:TUVE UN ERROR DE DEDO PERDON.

    • Qué bueno Carlos Humberto!.. este es tema clave, el concepto templo Iglesia.. una vez para siempre, mandamientos ley mosaica que son son como 650 y fueron cancelados a partir del Consumado es.. una vez y para siempre, y sólo quedaron los Diez de la Ley del Creador Eterno para con esta humanidad que habita este planeta, y el punto más incómodo para el mundo es que la gente se avive que la salvación es sólo por la Fe en el Hijo. y lo que más desea el sionismo o la raza podrida, es que sea destruído el Nuevo Testamento, y se puede hacer de muchas maneras.. por eso pocos entienden y muchos no entienden nada ..

      Fin de tempos significa una etapa gobernada por la mentira y el materialismo en su máxima expresión, sea por izquierda o por derecha, ambos responden al oro.. a la usura al robo, al igualar para abajo a disminuirnos como personas desde todo punto de vista.. por qué pensar que lo regiososo no es igual? si la matriz de la agenda es una?.. los que la diseñaron son amantes de la moneda y bueno eso se ve en cada armado de su mundo… veo, toco, creo, reparto pero este juego es el de la perinola, cuando nosotros tiramos dice…todos ponen y cuando les toca a ellos sale todo es nuestro.. y cuando algo no les cierra lo expanden en los medios.. y listo

      Es todo tan claro y tan fácil de ver.. porque la bestia ha fagocitado el planeta..fueron etapas..primero muchas tribus, (en mi pais 18 y nunca los mapuches inventados por los london-sion) .. toda américa..luego fueron por rusia dos veces..Alemania.. nuevamente américa aniquilando Argentina (1998-2001) podían formar la unasur..(cerrada a espaldas de los pueblos que no tiene ideaa qué es) Usa en 2.005(cerrado por la criatua Bush).. cargada América estan en eso en la Ue y en Oriente.. cuánto falta para las 10 regiones y los diez reyes ? poco muy poco ..

      Cuándo cayó el vaticano? en el Concilio II, ya esta embolsado el muro de resistencia..es una institución sin Espíritu y sin capacidad de acción contundente.. diferente lo que haga cada uno eso es terma personal.

      Lo bueno es un ciclo que termina, pero faltan tramos que veremos cosas nunca vistas.. si todo es como esta escrito y no se modifica.. cuándo los diez reyes tomen el poder mundial junto con la bestia en un dia-hora ( no sé que significa en Tiempos Bíblicos) son aniquilados.. pero de qué manera será? es evidente que planetario y en todos lados.. pero será terrible.. lo veremos? no lo se.. pero eso es lo que está Escrito. saludos para vos y tu familia y gracias.. buen fin de semana para todos, no dejen de participar.

  13. He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed pues prudentes como serpientes, e inocentes como palomas.
    Mateo 10:16

    PROFECÍAS DE DON ORIONE

    Luis Orione nació en Pontecuore, Italia en 1872 y falleció también en Italia el 12 de marzo de 1940. Ordenado sacerdote salesiano, fue el discípulo predilecto de San Juan Bosco. En 1937 hallándose en su querida Argentina profetizó lo siguiente:

    “La obra de los judíos es de odio … . Ellos dividen a los pueblos, para después dominarlos. El peligro judío es mayor que el comunista, pero ellos también están con los comunistas. El peligro judío es peor que el de Inglaterra …

    Si los argentinos no luchan, muy pronto estarán dominados por los judíos. Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aún los diarios católicos …

    Habrá mucha confusión, mucha confusión … si los argentinos se descuidan, llegarán a tener un presidente judío … . Yo no lo veré, pero tú sí lo verás; después se hará la luz …

    Tendremos un triunfo sin precedentes. Argentina será el centro de Cristo en Sudamérica. Una gran época está por llegar. Veo a Jesús que vuelve. No es un fantasma, no.

    Levantemos la mirada ¡ Oh hermanos ! He aquí a Cristo que viene, vivo con los vivos, a darnos vida con su vida. Y detrás de Cristo se abren nuevos cielos ¡ Es como un amanecer el triunfo de Dios !”

    Copiado y distribuído por:
    Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

    http://www.tsunamipolitico.com/orione705.htm

  14. Y he aquí, hay postreros que serán primeros, y hay primeros que serán postreros. Lucas 13:30

    CONFUNDIR ES LA ESTRATEGIA DEL DIABLO

    colaboración del Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

    Dijimos no hace mucho que el Objetivo del Mal era ANIQUILAR EL CONOCIMIENTO. Reconfirmamos hoy que éste sigue siendo el objetivo para esta época terminal. Terminal de un ciclo de civilización. No es el fin del mundo ni de la humanidad.

    Pero queremos aclarar que el medio que utiliza el Diablo para “aniquilar el conocimiento” no es “quemando libros ni bibliotecas” ni “volando universidades”, etc. No.

    Aniquilar el conocimiento de la Verdad se logra CONFUNDIENDO a la gente. Se publican muchos más libros, se producen muchas más películas, se inventan en la TV muchas más pavadas para “matar el tiempo”.

    Ya lo anticipó Don Orione hablando de este tiempo terminal: – Molta confusione … molta confusione – Pero esta confusión está digitada habilmente por los enemigos de la humanidad. Casi todas las producciones de la “New Age” y la “invasión” de ideas, gurúes, chamanes y disciplinas pseudo-orientales y pseudo-budistas, están orientadas a “ablandarnos” y a que busquemos una falsa paz en el “amor y las buenas ondas”.

    Todos los días recibimos Power Point Presentations con hermosísimas imágenes y con mensajes pacificistas. Quieren, como decía un cura amigo, que nos arrodillemos para rezar justo cuando tenemos que pararnos para pelear.

    Y ojo que “pelear” significa hoy principalmente “mantenerse en pie en medio de las ruinas” o “cabalgar el tigre” que quiere matarnos, hasta que agotado se detenga y podamos entonces hundirle el puñal de la justicia en su costado izquierdo.

    Porque el triunfo final será nuestro, no lo duden.

    Basta mirar con claridad las “señales” para descubrir esto. La histeria y la prisa de los “malos” es la esperanza de los “buenos”.

    ¿ Pero cuántos quedarán en pie ? La juventud se “quema” con drogas y alcohol; músicas y ritmos desaforados. El impulso sexual, que revela salud, se desvía para transformarlo en veneno poderoso. Y es la fuerza más poderosa que activa a los seres humanos.

    Los Hombres con mayúscula se van transformando en gusanos con minúscula. Las Mujeres se mantienen llenas de energía, pero buscan ansiosas el menir vertical que las guíe.

    Tratemos de mantener prendidas las llamas del Espíritu que llevamos en el corazón, y si fuera posible avivarlas y hacerlas crecer hasta que llenen nuestras almas y nuestros cuerpos.

    Solo así cruzaremos indemnes el muro que se avecina a pasos agigantados.

    Y si lo logramos, no seremos los últimos del pasado, sino los primeros del futuro.

    http://www.tsunamipolitico.com/confundir705.htm

  15. Nuestro recuerdo y eterno agradecimiento a:

    Pío X (nunca reconoció a los de Juan 8:44), al verdadero Papa Paulo VI (advirtió al mundo del ingreso de lucifer) a Juan Pablo I asesinado, a Monseñor Marcel Lefebvre (denunció los pactos, la masonería y la religión del Nuevo orden mundial sionista, rechazó todo el Concilio Vaticano II).

    Así también a los mártires de los iluminatis:

    William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig.

    Gracias al Vaticano y a Ratzinger porque al prohibir el NOMBRE sobre todo Nombre nos ayudó a confirmarlo y a darnos cunta claramente que YHWH es UNO Sempiterno PadreHijoEspíritu UNO.

    Dí No al nuevo orden mundial de los hijos del sanedrin, de Theodor Herzl , de los fariseos-saduceos y de los Herodes.

    ¡NO LOS TEMÁIS!

    El que en nosotros está que es N.S. TodoPoderoso Yahusha es mayor que el de ellos, el que gobierna este mundo .

    Cuiden su mente, sus cuerpos y sus Espíritus.

    Recuerden todos los ismos los inventaron para dividirnos.

    ¡Coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
    Mateo 23:24

    Tengan presente los 7 mandamientos de Caín o Noe inventados por ellos

    Expone el talmud y las siete leyes de noe, y seréis libres.

    El Secreto de las Estrellas

    Bendiciones de N.S. Yahusha para los que ya no están, también para ustedes y para todos los que conformamos según el mundo hipócrita, la secta de la verdad por sobre todas las cosas.

    Sólo la Verdad nos hará libres. Juan 8:32

    ¡GRACIAS! y ¡RESISTID! Di no al nuevo orden mundial de lucifer

  16. Categoría:Masonería

    Antimasonería
    Illuminati
    Masones

    Juan Pablo II y el Nuevo Orden Mundial

    Karol Wojtyla, judío polaco conocido por su nombre pontificio Papa Juan Pablo II es considerado por algunos académicos y estudiosos del tema como Piers Copton, Adrián Salbuchi y Jack Chick una de las figuras claves en la realización del Nuevo Orden Mundial y en la defensa de los planes del sionismo internacional.

    Papa Juan Pablo II mostrando el crucifijo torcido, de origen satánico.

    Juan Pablo II habla textualmente de un Nuevo Orden Mundial

    EL DIFUNTO PAPA JUAN PABLO II PROMOVIENDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN UN DISCURSO (AL FINAL DEL VIDEO)
    Juan Pablo II y el Nuevo Orden Mundial
    Illuminatis descarados

    http://es.metapedia.org/wiki/Juan_Pablo_II_y_el_Nuevo_Orden_Mundial

  17. Illuminati

    Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Es una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán y profesor de Derecho Canónico, Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa “Los Iluminados”.

    El escritor evangelista William Schnoebelen, quien afirmó ser un ex-illuminatus, explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesús en Mateo 21:42 que dice:

    “Jesús les dijo: ¿Acaso nunca leyeron en las Escrituras?: La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina del edificio. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?” Mateo 21:42

    Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: “este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de billones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús”.[7]

    El Rito de los Iluminados de Baviera consistía en 13 grados de iniciación a los cuales se accedía conforme se demostraba lealtad y conocimiento. Cada grado poseía sus rituales y secretos propios los cuales no estaba autorizado revelar a grados inferiores, y cada miembro juraba obediencia incondicional a sus superiores. Los grados se dividían en tres clases:

    I. Primera clase – Vivero:

    1. Preparatorio.

    2. Novicio.

    3. Minerval.

    4. Iluminado menor.

    II. Segunda clase – Francmasonería:

    5. Aprendiz.

    6. Compañero.

    7. Maestro.

    8. Iluminado mayor.

    9. Iluminado dirigente.

    III. Tercera clase – Misterios:

    10. Sacerdote. (Pequeños misterios)

    11. Regente. (Pequeños misterios)

    12. Mago. (Grandes misterios)

    13. Rey. (Grandes misterios)

    http://es.metapedia.org/wiki/Illuminati

  18. Los Illuminati: la trama y el complot
    Nuevo Orden Mundial
    Masonería
    Sociedad Teosófica
    Adam Weishaupt
    Protocolos de los sabios de Sión
    Carbonarios
    B’nai B’rith
    Bohemian Club
    Skull & Bones
    Grupo Bilderberg
    Comisión Trilateral
    Council on Foreign Relations
    Reserva Federal
    David Rockefeller
    Familia Rothschild
    Paul Warburg

    http://es.metapedia.org/wiki/Illuminati

  19. EL TIEMPO DEL FIN COMENZÓ EN 1.952

    EN 1.952 SE FORMÓ LA ALIANZA PARA TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LUCIFER.

    Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, “en 1952…

    se formó una ALIANZA, que unía POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

    Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista)
    Los Illuminati.
    El Vaticano.
    Los masones.

    LOS QUE PUEDAN VER VERÁN.

    Concilio Vaticano II

    El concilio Vaticano II ha sido el último concilio eclesiástico hasta la fecha. Se celebró en la Ciudad del Vaticano entre el 11 de octubre de 1962 y el 8 de diciembre de 1965.

  20. “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”.Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del seder secreto = seder sod

    OREMOS POR LOS PÉRFIDOS de Juan 8:44

    Y HAGÁMOSLO DE PIE, POR MIEDO A LA TRAICIÓN, COMO SIEMPRE LO HIZO LA IGLESIA. (Y AHORA YA NI SIQUIERA LO HACE LA FSSPX)

    Fuente: radio cristiandad la resistencia católica tradicional

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    “Son ellos los que os han convertido a vosotros”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    Y oí otra voz del Cielo, que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas Apocalipsis 18:4

    Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida de la ira del furor del SEÑOR YHWH Jeremías 51:45

    BENDICIONES

  21. UN DESERTOR JUDIO ADVIERTE

    Benjamin H. Freedman

    el Talmud enseña que siempre que hagáis un juramento, reverencia o ruego, debéis recordar el Kol Nidre que recitasteis en el Día de la Expiación, y estas exento de cumplirlos.

    ¿Cuanto podéis depender de su lealtad? Podéis depender de su lealtad tanto como los alemanes dependieron en 1916.

    Vamos a sufrir el mismo destino que sufrió Alemania, y por la misma razón.

    http://mamanga.blogspot.com.ar/2007/12/un-desertor-judio-advierte-america.html

  22. MASONERÍA

    By Alexander Backman

    http://www.concienciaradio.com/23_julio_2008_masoneria.htm

  23. La Iniciación de un Masón de Grado 33º

    Por Alexander Backman

    EL GRADO MASÓNICO MÁS ELEVADO

    Dentro de estos grados, destacan el grado 72, 90, 180, 270 y 360 donde los últimos cuatro que menciono son iniciaciones para aceptar a los cuatro príncipes de la oscuridad como tus creadores y entregar tu cuerpo, mente y alma a ellos y así, ellos entran en uno transformando el cuerpo poseído en el del Anticristo o Lucifer.

    Muy en lo alto de la entrada, parcialmente escondido por las columnas de piedra, yace una imagen detallada del dios egipcio del SOL [RA], con un SOL radiante en el fondo, y custodiado a los lados por seis serpientes doradas.

    Sobre el altar había cuatro “libros sagrados” (la Biblia, el Corán, el Libro de la Ley y las Escrituras de la India [Los Vedas]).

    Se llega a un punto donde se le pide al “candidato” que bese el libro de “su religión” y, la que nos representa a todos, en lo cual él se inclina y hace lo pedido.

    Me estaba ahorcando con la terrible realidad de lo que habíamos dicho y hecho, la manera en que habíamos blasfemado al Señor, y la burla maligna y negra, que habíamos hecho de Su muerte humilde y pura.

    Con el llanto empezando a crecer dentro de mí, solo podía negar con mi cabeza en silencio y retirarme.

    “Jamás regresaré,” Pensé con cada paso. ” Jamás regresaré, Jamás regresaré….”

    La decisión fue tomada, el dado había sido lanzado. De esa noche en adelante, le serviría al único Dios viviente, no al Gran Arquitecto del Universo (Lucifer). Lo exaltaría y aprendería de Él, no Osiris, Krishna o Demetrio. Buscaría y seguiría a Jesús, No la voluntad—la delicadeza de la “sabiduría escondida.”

    Estaba caminando, después de un largo rato, saliendo de la obscuridad y entrando a la luz.

    http://www.concienciaradio.com/iniciacion_de_un_mason.htm

  24. Exorcismo: Un Fenómeno Espiritual Real

    Por Alexander Backman

    Menciones Bíblicas que Confirman que Múltiples Demonios pueden Ocupar Cuerpos: Lucas 8:2; Lucas 8:30.

    LAS SEÑALES O ELEMENTOS DE UNA POSESIÓN

    La posesión generalmente ocurre cuando existe un historial de una de las siguientes condiciones o influencias:

    Interés en el ocultismo: Libros, Servicios etc.
    Favores Demoníacos: Psíquicos que encuentran niños o personas desaparecidas.
    Juegos Demoníacos: La Oui’Ja, Tarjetas y Tazos de Pocket Monsters [Pokemon]
    Libros Infantiles que Inspiran Miedo: Harry Potter , Hansel y Grethel etc.
    Materiales pornográficos y obscenos.
    Uso de Drogas.
    Desorden de Personalidades Múltiples (MPD), esquizofrenia, y oír voces.
    Homosexualismo
    Padres o Miembros de la Iglesia Homosexuales: Marcelo Maciel
    Comportamiento Criminal
    Pedofilia: Crímenes Sexuales o Abuso Sexual Infantil.
    Memorias Reprimidas de la Infancia de Abuso Sexual
    Suicidio y Depresión en los Adolescentes
    Música Rock y Heavy Metal sin contenido benigno.
    Uso de Sistemas de Intuición/Adivinación sin conexión al Espíritu Santo.

    Como recomienda Cogan, sólo hazte estas preguntas si dudas sobre el origen o influencia de algo nuevo para ti o tus hijos:

    ¿Existe algún poder sobrenatural involucrado?
    Si es así ¿Es de Carácter Benigno o Maligno?
    Si no es del Bien, entonces es del Mal. Recuerda que no hay ninguna fuerza sobrenatural neutral, o es buena o es mala.

    http://www.concienciaradio.com/exorcismos.htm

  25. Vivir en secreto

    By Alexander Backman

    Sociedades secretas que atentan contra la libertad, la soberanía y la independencia.

    http://www.concienciaradio.com/mensaje_ab_sociedades_secretas.htm

  26. PONEROLOGÍA POLÍTICA

    By Alexander Backman

    ¿QUÉ ES EL MAL?

    Históricamente, la cuestión del mal ha sido una cuestión teológica. Varias generaciones de apologistas teológicos han escrito bibliotecas enteras con libros que intentaban certificar la existencia de un Dios Bueno, creador de un mundo imperfecto. San Agustín hizo una distinción entre dos formas de mal: el “mal moral”, el mal que hacen los humanos, por elección propia, sabiendo que están haciendo el mal; y el “mal natural”, lo malo que simplemente sucede (la tormenta, el diluvio, erupciones volcánicas, enfermedades fatales).

    Y luego está lo que el psicólogo clínico Andrzej Lobaczewski denomina mal macrosocial: un mal a gran escala que se apodera de sociedades y naciones enteras, y que lo ha estado haciendo una y otra vez desde la noche de los tiempos.

    La historia de la humanidad, cuando se la considera objetivamente, es algo terrible. La muerte y la destrucción acechan a todos, tanto al pobre como al rico, al hombre libre como al esclavo, al joven como al viejo, al bueno como al malo, con una arbitrariedad y despreocupación que, aun si lo contemplamos momentáneamente, puede destruir la capacidad de funcionamiento de una persona normal.

    Una y otra vez, el hombre ha visto sus sembradíos y su ganado echarse a perder por la sequía o la enfermedad, sus seres amados atormentados y diezmados por la enfermedad y la crueldad humana, la labor de una vida entera reducida a la nada en un instante por sucesos sobre los cuales no posee ningún control.

    Todas estas cosas producen una intolerable sensación de indefensión ante lo que Mircea Eliade llama el ‘terror de la historia’.

    Hay quienes podrán decir que hoy todo eso ya forma parte del pasado; que la humanidad ha entrado en una nueva fase; que la ciencia y la tecnología nos han traído hasta el punto de lograr acabar con este sufrimiento.

    Mucha gente cree que el hombre está evolucionando; que la sociedad está evolucionando; y que ahora tenemos el control sobre el mal arbitrario de lo que nos rodea, o que por lo menos lo vamos a tener después de que George Bush y sus neocons hayan tenido 25 años para luchar en la Infinita Guerra contra el Terror. Reinterpretamos o ignoramos cualquier cosa que no apoye esta idea. […]

    A nivel social, el odio, la envidia, la codicia y la contienda se multiplican de manera exponencial.

    El crimen aumenta nueve veces más rápido que la población.

    Esto se combina con guerras, insurrecciones y purgas políticas, y se multiplica con millones de personas en todo el mundo que carecen de comida o un techo adecuado a causa de las acciones políticas.

    Y luego, por supuesto, sequías, hambre, plagas, y catástrofes naturales incrementan aun más la pérdida de vidas y sufrimiento. Esto también parece estar en aumento.

    Aquél que contempla la historia tal cual es, está obligado a darse cuenta de que está siendo oprimido por una existencia dentro de la cual no puede encontrar compasión ni preocupación por su dolor y sufrimiento.

    Una y otra vez, en cada milenio, los mismos sufrimientos recaen sobre la humanidad millones y millones de veces. La totalidad del sufrimiento humano es algo atroz.

    Podría seguir escribiendo hasta el fin del mundo utilizando océanos de tinta y bosques de papel sin poder nunca transmitir completamente este Terror. La bestia de la calamidad arbitraria siempre ha estado con nosotros.

    Ya que en todo el tiempo en que los corazones humanos han bombeado sangre caliente por sus cuerpos demasiado frágiles y han brillado con las dulzuras indescriptibles de la vida y el anhelo de todo lo que es bueno, correcto y digno de ser amado, la bestia despreciadora, acosadora, hambrienta y maquinadora del mal inconsciente se ha frotado las manos anticipando su próximo festín de terror y sufrimiento.

    Desde el comienzo de los tiempos, siempre ha existido este misterio acerca del estado del hombre, esta maldición de Caín. Y, desde el comienzo de la historia, el grito ha sido: ¡Mi castigo es mayor que lo que puedo soportar!

    Se conjetura que, en tiempos antiguos, cuando un hombre percibía esta condición intolerable e incomprensible en la que se encontraba su existencia, creaba cosmogonías para justificar todas las crueldades, aberraciones y tragedias de la historia.

    Es verdad que el hombre, por regla general, es impotente frente a las catástrofes cósmicas y geológicas, y desde hace tiempo se dice que el individuo promedio no puede hacer nada frente a los violentos ataques militares, la injusticia social, las desgracias personales o familiares, y un gran número de ataques a su existencia, demasiados como para enumerarlos.

    En realidad, el mal macrosocial y el mal cotidiano son inseparables.

    La acumulación a largo plazo del mal cotidiano siempre lleva inevitablemente al Gran Mal Sistemático que destruye a más gente inocente que cualquier otro fenómeno en este planeta.[…]

    http://www.concienciaradio.com/ponerologia.htm

  27. La operación Fátima la diosa mutinick de la luz

  28. A la luz de la verdad – Adversarios

  29. La Llegada 28 (Por qué Nuestros Líderes Practican el Satanismo II) HD

  30. UNO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR ACCIÓN

    By Alexander Backman

    “Todos sabemos de las cosas malignas que están ocurriendo en éste mundo; los asesinatos, los abortos de millones de bebés para incluirlos en vacunas y alimentos, las guerras, el abuso sexual, la crueldad, la persecución de cristianos, las inoculaciones como armas biológicas, la mutación con transgénicos y conspiraciones en todos las frentes.

    Lo que debemos recordar es que nosotros, a través de la fuerza de nuestra voluntad y orientación de nuestro sentido de juicio superior y elevado espiritualmente, lo vemos todo y con el discernimiento podemos comprender la monstruosidad a la que somos testigo.

    Por eso, se nos presenta la oportunidad de despertar al igual que cualquier ser humano de buscar, investigar y repeler cualquiera y toda forma de ignorancia y maldad.

    El ser humano será y debe ser la fuerza de corregir y darle fin a estos abusos en el mundo con su sabiduría en no co-operar con estos asesinos que buscan manipularnos a través de los medios masivos de control y adoctrinamiento.

    Una vez que uno despierta, uno no puede regresar al punto de ser ignorante, maligno e irresponsable sino todo lo contrario…

    Uno tiene la responsabilidad de tomar acción.”

    – 08 ago 2011-

  31. ESSAU-EDOM: La 3a guerra mundial

    te has preparado espiritualmente? estas listo para luchar?
    By a a a J A BU LON

    No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno. Apartaos de toda apariencia de mal.
    1 Tesalonicenses 5

    saludos friends, brothers & sisters.

  32. Nadie llega a tu vida por…casualidad

  33. Disfruta la Vida…

    ¡Carpe Diem!

  34. Muchos primeros serán postreros, y postreros, Primeros.
    Marcos 10:31

    ¡Carpe Diem!

  35. La Transmisión: Empatía en Acción

    La empatía es un fenómeno misterioso. A diferencia de otras cualidades similares como la generosidad, la consideración, la simpatía o la compasión, la empatía no es algo que hacemos, es algo que sucede.

    No podemos escoger ser empáticos, solo si (intentamos y) expresamos o no empatía cuando sucede (suponiendo que somos capaces de ello, de lo que no todos son capaces).

    El problema parece tener que ver con que ser empáticos y expresar empatía generalmente no se llevan bien.

    Mientras que la empatía es aparentemente un estado pasivo, expresiones como la generosidad y la consideración requieren un estado más activo y extrovertido.

    Parecería que la empatía sucede cuando escogemos suspender nuestros prejuicios y solo escuchar a la otra persona; de la misma forma que la empatía nos permite escuchar, escuchar nos ayuda a empatizar.

    La ventaja de la empatía en la comunicación es que nos permite mantenernos comunicados con otra persona sin tener que regresar reactivamente a su “paquete de información”.

    En vez de regresar un sarcasmo con otro sarcasmo, la empatía nos remite constantemente al momento, de regreso a un estado de “empatía”, receptividad y claridad en el que respondemos no solo a lo que la persona dice sino a lo que es.

    La empatía es la forma más alta de respeto, ya que permite al otro ser un otro y también nos permite experimentar el estado cerebral (sufrimiento, confusión, etc.) como algo igualmente real y valido, como nuestro.

    La empatía no solo significa tomar en serio los sentimientos de los demás (eso esta más cerca de la simpatía y puede en ocasiones hacer más mal que bien al reforzar esos sentimientos).

    La empatía significa acceder a una base de datos más grande que la de los sentimientos, que son volubles y altamente subjetivos.

    La empatía es transpersonal. Se extiende más allá de lo meramente personal y al mismo tiempo incluye lo personal.

    Tener verdadera empatía por otra persona significa sintonizar no solo a esa persona sino a todas las personas que hemos visto en un estado similar o circunstancia en el pasado.

    http://pijamasurf.com/2011/07/escritores-del-cielo-en-hades-710-empatia-individuacion-y-transmision-holografica/

  36. EMPATÍA

    ¿Reconoce usted los sentimientos de las demás personas? ¿Comprende por qué los demás se sienten así? Esta es la habilidad de ‘sentir con los demás’, de experimentar las emociones de los otros como si fuesen propias.

    Cuando desarrollamos la empatía (la cuarta de las habilidades prácticas de la Inteligencia Emocional) las emociones de los demás resuenan en nosotros. Sentimos cuáles son los sentimientos del otro, cuán fuertes son y qué cosas los provocan. Esto es difícil para algunas personas, pero en cambio, para otras, es tan sencillo que pueden leer los sentimientos tal como si se tratase de un libro.

    Es importante aquí hacer una distinción entre la empatía y la simpatía.

    La simpatía es un proceso que nos permite sentir los mismos estados emocionales que sienten los demás, los comprendamos o no.

    Sin embargo, la simpatía es un proceso puramente emocional, que tiene con la empatía la misma relación que puede tener un cuadro pre-hecho con la obra de un artista.

    En el primero, podemos llenar los espacios correctos con los colores adecuados o las emociones adecuadas, y obtener una copia aceptable del original, sin necesidad de entender claramente qué significa el cuadro.

    La empatía es algo diferente: involucra nuestras propias emociones, y por eso entendemos cabalmente los sentimientos de los demás, porque los sentimos en nuestros corazones además de comprenderlos con nuestras mentes.

    Pero además, y fundamentalmente, la empatía incluye la comprensión de las perspectivas, pensamientos, deseos y creencias ajenos.

    La simpatía es un pobre sustituto de la empatía, si bien en algunos casos, en los cuales las personas no pueden sentir empatía respecto de algunas emociones, la simpatía es mejor que nada.

    Sin embargo, para avanzar al siguiente estadio de la conciencia emocional, se requiere verdadera empatía.

    Ser una persona altamente empática puede tener sus desventajas. Una persona empática es muy consciente de todo un complejo universo de información emocional, a veces dolorosa e intolerable, que otros no perciben.

    Las personas que tienen empatía están mucho más adaptadas a las sutiles señales sociales que indican lo que otros necesitan o quieren.

    La inteligencia emocional es útil en tiempos de bonanza, imprescindible en tiempos de crisis. Dr. Hendrie Weinsinger.

    Elevemos nuestras conciencias, escuchemos y seamos solidarios con los demás, paz, amen y respeten la vida. saludos.

  37. EL ENGAÑO FINAL

    Lo importante es enmendar el error a tiempo, no caer más de la cuenta y ver por uno mismo los propios errores.

    La receta para todos nosotros es la misma:

    Habla sólo de lo que entiendas

    No pronuncies palabras que no sean en tu idioma y cuyo significado desconozcas profundamente.

    Desconfía de la novedad, las mentiras de hoy, son las mentiras de siempre, revestidas de bondad y salvación para el mundo.

    No te engañes a ti mismo.

    Si un nuevo “Maestro” es anunciado por los canales de televisión, puedes estar seguro de que es una farsa, aunque mueva montañas.

    La única verdad es que todos estamos inextricablemente unidos a nuestro Creador y que no debemos decepcionarle.

    Para ello hay que ser astutos como serpientes y pacíficos como palomas.

    No todo lo que provenga del Tibet o la India es ‘per se’ sinónimo de pureza, sabiduría, bondad o algo sagrado.

    Piénsalo; un país con tantos “sabios” por centímetro cuadrado nunca podría alojar la enorme cantidad de pobreza y miseria que hay allí.

    Las “buenas” palabras pueden encerrar pensamientos puros y pensamientos e intenciones “impuras”.

    Se requiere siempre un ejercicio posterior de alinear las palabras a los actos, para detectar posibles incoherencias.

    El Ascenso de Lucifer
    por Philip Jones

    ¡Que se alegren entonces el cielo y sus habitantes, pero ay de ustedes, tierra y mar, porque el Diablo ha descendido hasta ustedes con todo su furor, sabiendo que le queda poco tiempo!”. Apocalipsis 12:12

    Los Lejanos Pabellones

    Durante los años 60 y 70, muchos desilusionados intelectuales y estudiantes alienados asqueados de Occidente viajaron a la India y a otros puntos de Oriente en busca de la “verdad, la sabiduría, la iluminación y el buen karma”, dirigiendo sus pasos a una batería completa y preparada de gurús, swamis, yogis y otros “maestros iluminados”, cada uno con su estilo propio.

    Pocos entendieron que, sencillamente, estaban siguiendo los pasos de una mujer que ciento y pico años atrás había comenzado un camino similar y establecido las bases del presente reavivamiento de lo oculto, como una experiencia global, y cuyo trabajo es el pivote básico del carácter espiritual de las Naciones Unidas hoy y el leiv motiv de la Religión Mundial.

    Esa mujer era Helena P. Blavatsky (1831-1891), ampliamente conocida como la más alta sacerdotisa del Movimiento Nueva Era Moderno.

    Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica en Nueva York en 1875 y durante toda su vida, estableció estrechas relaciones con la masonería, recibiendo el Certificado de “Rito de adopción” de la mano del masón John Yarker en 1877.

    La Teosofía de Blavatsky enseñaba el “conocimiento” arcano (Gnosis), la hermandad universal de la humanidad y la unidad entre todas las religiones, con excepción de las religiones monoteístas, tales como la cristiandad, el Islam y el judaísmo, que ella insistía que no podían ser reconciliadas con lo que ella denominaba “la iluminación individual”.

    Sus libros, “Isis Sin Velo” y sus “la Doctrina Secreta” de 3 volúmenes, fueron escritos, supuestamente por medio de su canalización de los “Maestros de la Sabiduría”, “hombres sagrados” tibetanos, que cualquier cristiano, judío o musulmán reconocería fácilmente con el sinónimo de demonios.

    En su libro, “La Doctrina Secreta”, Blavatsky escribió:

    “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

    Ella continúa:

    “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo. Lucifer es la luz divina y terrestre, el Espíritu Sagrado y Satán en uno y al mismo tiempo”.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_newage07.htm

  38. En su libro “Terrorismo y los illuminati – Terrorism and The Illuminati”, el autor canadiense David Livingstone escribe:

    “los illuminati aseguran haber descendido de Ángeles Caídos, que les enseñaron ‘La Sabiduría de la Antigüedad’, también conocida como la Kabalah, que ellos han estado preservado durante siglos.

    Estos Ángeles Caídos son mencionados en la Biblia, el Libro del Génesis, como los Nephilim =ORION.

    ¿Y dónde están tus dioses que hiciste para ti? Levántense, a ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción; porque según el número de tus ciudades, fueron tus dioses. Jeremías 2:28

  39. Y no es de extrañar, pues se disfrazan como ángeles de luz
    2 Corintios 11:14

    A ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción. Jeremías 2:28

  40. Engaños, alteración de la conciencia, falsos milagros 1 de 14

    Y no participéis con las obras infructuosas de las tinieblas, sino antes reprobadlas. Efesios 5:11

  41. LUCIFER EL DIOS Y LA DIOSA DE LUZ 2 de 14

    “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”
    “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo.

    Y no participéis con las obras infructuosas de las tinieblas, sino antes reprobadlas. Efesios 5:11

  42. Y no es de extrañar, pues se disfrazan como ángeles de luz
    2 Corintios 11:14

  43. LUCIFER EL DIOS PADRE Y MADRE 14:14

    “Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios” “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, Helena P. Blavatsky

    Y no participéis con las obras infructuosas de las tinieblas, sino antes reprobadlas. Efesios 5:11

  44. Y LA BESTIA HACÍA ..

    Y todo nace en una piedra, la de ellos, su familia terrenal , los masones los que no entienden y los ignorantes sostienen la piedra de la mentira del trapezoide decabezado, el diosdiosa de luz..como es el padre son sus hijos.

    Porque temen, porque ignoran, porque se burlan y porque desconocen que

    LA ROCA y el gran Juez de este mundo que todo lo ve

    Se llamó, se llama y se llamará por siempre El ETERNO Yahusha Ungido porque FUE porque ES y porque SERÁ. ASÍ SEA. Apocalipsis 1:8

    24 El SEÑOR de los EJÉRCITOS juró, diciendo: se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado.

    http://se.bibliaparalela.com/isaiah/14.htm

    Y los DIEZ cuernos que viste en la BESTIA, éstos aborrecerán a la RAMERA, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes, y la quemarán con FUEGO. Apocalipsis 17:16

  45. Los illuminati y los mundanos creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de YAHUSHA (Jesucristo para el mundo)

    11 ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y han venido a parar en el error del premio de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

    PUES…

    He aquí, el Señor Yahusha es Venido con sus Santos millares

    24 A Aquel, pues, que es Poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de Su Gloria irreprensibles, con grande alegría.

    http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

  46. El fruto del Justo es árbol de Vida; y el que gana almas, es Sabio. Proverbios 11:30

    Sepa este tal que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, salvará un alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados. Santiago 5:20

    Si alguno viere pecar a su hermano pecado que no es de muerte, pedirá a YahuWah , y él le dará Vida; digo a los que pecan no de muerte: Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que ruegues. 1 Juan 5:16

  47. 19 de abril de 2.012 publicado el 28 de abril de 2012

    Juan tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir, Mis Mensajes terminan aquí.

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno. Tu, has hecho lo que debías. Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice. “Y te agradezco”.

    No, Le respondo, no. Quien debe agradecer soy yo a Usted. Y continuó.

    “Yo te cuidaré muchísimo y te protegeré. Yo seré tu Providencia.”

    Así Sea. Gracias y Bendiciones para Usted Señor Juan Carlos.

  48. Bendiciones! y Gracias!……… 1 Corintios 13 ……

    El amor es sufrido, es benigno; no tiene envidia, no hace sin razón, no se envanece; no es injurioso, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa mal; no se recrea de la injusticia, mas se recrea de la Verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    Mas ahora permanece la fe, la esperanza, y el amor, estas tres cosas; pero la mayor de ellas es el amor.

    OMNIA VINCIT AMOR & VINCIT OMNIA VERITAS

  49. FIJATE JUAN CARLOS, CREO QUE NO HAS ENTENDIDO BIEN EL CONCEPTO DEL QUINTO SELLO. PERO

    ENTENDAMOSLO. LEAMOS: “Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían

    sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran

    voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los

    que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía

    un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también

    habían de ser muertos como ellos”.

    CLARAMENTE SE ENTIENDE QUE CUANDO SE ABRE EL SELLO SE VE A LAS ALMAS DE LOS CRISTIANOS QUE HABIAN

    SIDO MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA. ESO SON LOS CRISTIANO DE LA EDAD MEDIA, LUEGO SE LES DICE

    QUE DESCANCEN UN TIEMPO. HASTA QUE SE COMPLETE LOS NUMERO DE LOS DEMAS CRISTIANOS. ESTO ULTIMO SE

    DEDUCE AL FINAL DE LOS TIEMPOS OSEA DE ESTE TIEMPO CUANDO COMIENCE LA “GRAN TRIBULACION” Porque

    habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni

    la habrá…

    ESTA TRIBULACION NO HA LLEGADO AUN. Y POSIBLEMENTE EMPIEZE JUNTO CON LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE

    ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA O UN EVENTO GLOBAL QUE INICIE EL CAOS MUNDIAL COMO POR EJEMPLO UNA

    INVASION OVNIS.

    POR LO TANTO JUAN CARLOS Y JOSE, EL SEXTO SELLO NO PUEDE ABRIRSE SIN ANTES VENIR LA GRAN

    TRIBULACION EN EL MUNDO.¿PORQUE DIGO ESTO PORQUE JESUS DIJO: “E inmediatamente después de la

    tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las

    estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas” (Mat. 24:29).”.

    EL terremoto ocurre después del quinto sello, OSEA tras la apertura del sexto sello. ES DECIR EL

    TERREMOTO proclama el fin de la tribulación y el inicio de las señales que aparecen en los cielos.

    CON RESPECTO A Juan Pablo II NO CREO EN ESE SUPUESTA RESURRECCUION. EN NINGUNA PARTE BIBLICA
    MENCIONA ESO.

    • Hola Andesos, una vez más confunden a las personas, quien fue elegido por Nuestro Señor Yahusha fue nuestro amigo Juan Carlos y en ninguno de sus mensajes recibidos afirma lo que Usted dice.

      Es bien claro que esta web y otras dos más son del señor José, que además es economista y hace algo más de 10 años tiene su sitios para expresar otra realidad diferente a la que nos venden los medios sionistas, luego llegaron otros temas hasta que fuimos cerrando… porque lo que ha sido José quien tiró una fecha como un deseo para que la gente reaccione y tome consciencia de la que se viene.

      No lo veo mal porque la realidad es dura y la batalla habrá que darla cada uno desde su lugar..de acurdo a la misión que le toque..

      Es como todo depende lo que se mire.. ya la agenda demencial de las bestias fue explicada millones de veces… es más cada día se sigue haciendo diferentes resúmenes.. y la bestia es tan grande que tres personas sin conocernos decidimos hacerle frente y le ganamos.

      Nosotros deberíamos estar de fiesta y brindando porque no hay en nuestro idioma una web que sea tan completa… y estamos para ayudar no para seguir dando explicaciones.. y depende una vez más como se mire.

      En primer lugar tenemos amigos romanos y tambien ingresan todos los creyentes en que el UNICO Salvador de esta humanidad es el HIJO.

      Saludos y deseo que al menos alguna vez puedan agradecer en lugar de buscarle tantas patas a un gato que nos esta asesinando a todos… tanto sea por mi de manera personal, ya que este comentario es mío personal, por ustedes, o sea los demás, y por todos los inocentes que viven en este planeta.

      Gracias y Bendiciones le deseo sinceramente el bien y que puedan ver..para que nuestra resistencia pueda ser mayor y contundente.

      • Le digo algo más y lo comento en general.. una vez más lo aclaro que es un pensamiento mío y puede tener error, porque no soy perfecta.

        la Bestia tiene marca, nombre y número..es dueña de la politica, de la economía, de las religiones.. y de toda corporación mundial.

        Marca puede ser lo tecnológico y la esencia ..una de es la mentira, otra pueden degradaciones humanas como sacrificios y rituales..guerras inventadas y demás acciones para promover el caos, también la cobardía y el silencio de los que deberían hablar y consienten… y ya indudablemente es el chip y o el tatuaje o sea control mental y por último será Cosciencias.. es decir todo aquello que no respete al ser en cuerpo, mente y Espíritu individual y Sagrado porque la vIda en todas sus manifestaciones es del Eterno y es Sagrada.

        El número?.. pueden ser muchas cosas.. yo sé que es.. pero no lo diré.

        Nombre ? pueden ser todos.. tantos femenimos como masculinos, menos UNO.. y ese Nombre es Yahusha con Todo el Poder y Autoridad sobre todo lo Creado y único Juez Justo.

        Saludos.

      • YO PIENSO QUE NO PODEMOS ESTAR DANDO FECHAS COMO LOCO DE HOLLYWOOD EN CUALQUIER PELICULA. ESO CON LLEVA A QUE EL EVANGELIO SEA CRITICADO Y MENOSPRECIADO. TAMPOCO PODEMOS DAR FECHAS SOLO POR QUE ASI LO CREEMOS O SUPONEMOS. EL APOCALIPSIS HACE 10 AÑOS ATRAS NO SE PODIA INTERPRETAR PERO AHORA SI. XQ COMO EL ANGEL LE DIJO A DANIEL. ESTAS PALABRAS ESTAN SELLADAS HASTA EL TIEMPO DEL FIN. Y YA ESTAMOS EN ESE TIEMPO POR LO QUE CUALQUIER CRISTIANO ENTENDERA LA PROFECIA. Y SABRAN DISTINGUIR EL TIEMPO Y LA LLEGADA DE JESUS. ESTA DEMAS ESTAR COMENTANDO COSAS SIN ANTES ACREDITAR EN LO QUE LA PALABRA LO ESTABLECE. EL APOCALIPSIS HABLA TODO Y COMO SUCEDERAN LAS COSAS. MAS NO DA FECHA DE NADA.

      • Respeto Andesos sus pensamientos pero en Primer lugar pienso ..

        Y siento que no se entendieron los Evangelios.. cuándo Nuestro Señor Yahusha se fue para que tenga que volver?

        En segundo lugar por qué le cambiaron el Sagrado Nombre sobre todo Nombre cuándo fue dado por El Padre a través de Un Angel del Cielo o sea nada contaminado por el mundo, a su Bendita Madre que fue humana no diosa de nada, hay mentira más grande que esa?.

        Yo creo que no..

        Igual le deseo lo mejor para Usted.. y sigo pensando que los Tiempos del Padre no son los nuestros. Saludos.

      • COMPARTO LO ULTIMO QUE HA DICHO.

      • Cuando comparta en un todo lo expresado por mí hablaremos el mismo idioma.

        Lamento la negación del Verdadero Nombre del Hijo..porque eso los hace siervos de la sinarkía.. la misma que está llevando al mundo al nuevo orden mundial de lucifer y si EL Padre decidió dar a conocer esos nombres a pesar del Vaticano.. es porqie estamos en Fin de Tiempos y ellos quieren que se adore lo que ES y no lo que no es… ni será nunca.

        El sistema no caerá por nosotros que somos muy pocos..se derrumba por esconder la mugre debajo de las alfombras hasta que como dice esa historia tan verídica.. cuendo vengan por mí ya no quedará nadie que me defienda.

        Prediquen la Verdad de la UNidad del Eterno UNO y diganle a la gente que nada del mundo los salva y que ademas no hay intemdiarios ni humanos ni celestiales entre el Hijo y nosotros..eso salva Vidas y hoy.

        No por mí..sinceramente se lpo digo..porque soy sólo una voz entre 7.000 millones de personas, es por los millones de inocentes que están asesinando impunemente, y también sacando del sistema. saludos.

  50. JUAN PABLO II RESURRECCION 2.flv

    EL SANTO ILUMINATI DEL 1-5-2.011

    ESCRITO ESTÁ VERAN… LOS QUE PUEDAN VER.

  51. La gran ramera de Apocalipsis 17

  52. NAZARENO!

  53. “NIEGA AL PADRE Y AL HIJO”

    antimesías = antiUngido= anticristo impuesto por el mundo

    ¿Quién es mentiroso?

    sino el que niega que Yahusha es el Ungido = Mesías

    Este tal es anticristo-antimesías,

    que niega al Padre y al Hijo.

    1 ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 2:22 – 1 John 2:22- 1 Yahuchanam 2:22- 1 Juan 2:22

    http://se.bibliaparalela.com/john/3.htm

    ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 10:30- John 10:30- Yahuchanam 10:30- Juan 10:30.

    “YO Y EL PADRE UNA COSA SOMOS”

  54. “Pero cuando se conviertan al Señor Yahusha, el velo se quitará”

    ΠΡΟΣ ΚΟΡΙΝΘΙΟΥΣ Β΄ 3:16—-2 Corinthians 3:16-
    —-2 Corintios 3:16—-

  55. “Recibirán perdón de pecados por su Nombre Yahusha”

    A éste dan testimonio TODOS los profetas, de que todos los que ÉL CREYEREN, recibirán perdón de pecados por su NOMBRE. Hechos 10:43

  56. YAHUSHA

    Y en ningún otro hay SALUD; porque no hay otro Nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS. Hechos 4:12

    Amor, Paz y Bien para todos.

  57. Hechos 4:12 YAHUSHA

    Y en ningún otro hay SALUD; porque no hay otro Nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS.

    Amor, Paz y Bien para todos.

  58. OBAMA, EL ASESINO SERIAL

    La historia universal fijará su atención seguramente en la paradojal figura del primer presidente negro de los EEUU.
    Utilizamos la palabra paradojal porque difícilmente haya existido nunca un personaje más fraudulento, simulador, más contrastante entre su discurso y la imagen que nos pinta de sí mismo y la realidad de los hechos que cotidianamente consuma.

    a) La peculiar estrategia militar de Obama

    Vayamos pues a esto último que es lo que realmente nos interesa. Obama se presentó ante la opinión pública mundial y de su propio país como un verdadero reformador en relación a las políticas catastróficas implementadas por su predecesor prometiendo a los cuatro vientos que iba a terminar con las guerras infames con las que George Bush había comprometido al mundo entero sumiéndolo en la peor crisis de toda su historia.

    Enfatizó especialmente en que iba a terminar con los procedimientos ilegales y clandestinos, como las cárceles secretas de la CIA, los operativos especiales violatorios de las soberanías nacionales efectuados de manera indiscriminada y en forma aluvional y sistemática.

    Y, lo principal de todo, como forma de hacer claramente ostensible tal cambio de visión manifestó que iba a cerrar esa emblemática prisión de la vergüenza que es la cárcel de Guantánamo en la cual, sin el debido proceso y por la mera circunstancia de ser musulmán y sospechoso de pertenecer a Al Qaeda, viven encerrados y torturados desde hace años decenas de personas de todos los países, raptadas de manera ilegal en el propio sin orden alguna de captura previa.

    Fue justamente en razón de tales promesas y de tal discurso acompañado de melífluos alegatos por los derechos humanos y la paz universal, siempre dirigidos al mundo entero con una sonrisa ingenua acompañada de gestos estentóreos que en forma mímica pretendían hacernos recordar el pasado de oprobio vivido por su raza oprimida por siglos y dispuesta ahora a efectuar rectificaciones urgentes que impidiesen nuevas injusticias, que el mundo entero creyó ciegamente en su mensaje.

    Fue así que por tales impresiones ocasionadas la comunidad internacional le impuso de manera asombrosa, antes de que acometiera a cualquier acción de gobierno prometida, el galardón más alto que pueda recibir hoy en día un estadista como el premio Nobel de la Paz.

    Pero veamos seguidamente cuál ha sido la ‘paz’ y la ‘justicia’ concretadas por el Sr. Obama en sus casi cuatro años de gestión.

    Cuando su predecesor Bush se encontraba en el poder EEUU estaba haciendo solamente frente a dos guerras, la de Irak y la de Afganistán, en tanto que su meta era combatir al ‘terrorismo internacional’ al que no identificaba precisamente con una determinada organización, tratando de socavarlo en sus dos pretendidos aliados, el movimiento talibán y Saddam Hussein, respecto del cual, tal como explicáramos en otra oportunidad, en una hábil maniobra de contrainteligencia se lo había convencido de que iba a utilizar a kamikazes de Al Qaeda para atacar a los EEUU, cosa que luego se comprobó que era falsa. Y bien, con Obama no se terminaron las guerras, sino que lo que ha sucedido es que cambió la estrategia de manera radical.

    En primer lugar éste focalizó su objetivo de combate no en determinadas naciones que habrían podido secundar al ‘terrorismo internacional’ como instrumento de sus fines, sino que lo hizo esta vez directamente contra Al Qaeda al que reputó en forma abierta como el enemigo principal de los EEUU.

    Es decir éste dejaba ahora de ser el instrumento de otro para convertirse directamente en el promotor de la acción. Y esto tuvo que traer entonces modificaciones esenciales en la estrategia militar pues, al no ser la organización de Bin Laden un organismo nacional, sino transnacional cuya meta no se reduce a la `liberación` de un determinado territorio, sino a la restauración del antiguo califato islámico, la guerra ha debido así dejar de ser localizada en determinados espacios para convertirse ahora en un hecho universal.

    De este modo, a pesar de que Obama predique su retiro de todas las guerras, como la de Irak hace dos años y la de Afganistán que acontecería en corto plazo, de hecho esto no sucederá realmente, sino que por el contrario las guerras comenzarán cada vez más a expandirse en razón de que Al Qaeda sigue activo también en otros países.

    Así pues hemos tenido que desde que Obama ha asumido el poder una serie de guerras no declaradas se han estado desarrollando en países como Pakistán y Yemen en Asia y Somalia, Malí y Libia en el África, existiendo así la tendencia a la expansión ilimitada en tanto y cuanto se perciba algún peligro latente del accionar de Al Qaeda*.

    Al respecto podemos referirnos específicamente a la reciente reunión de la OTAN efectuada en Chicago pero con la participación de 60 países, entre ellos Rusia y China. Antes de la misma el ruso Putin había manifestado públicamente que, en razón de que también él considera como Obama que Al Qaeda es el enemigo principal al que hay que combatir, resultaba apresurado el retiro propuesto por su par yanqui para el 2014, en tanto que el país distaba mucho de hallarse ‘normalizado’ y que la organización de Bin Laden operaba directamente en territorio afgano.

    Ante lo cual Obama lo tranquilizó diciendo que, si bien para esa fecha se efectuará el retiro, continuarán operando en la región ciertas fuerzas especiales.

    Esto necesita de una nueva explicación. El cambio de estrategia de Obama exige nuevas tácticas de combate. Si el enemigo no es más una determinada nación, sino una fuerza irregular, ya no valen más los ejércitos regulares como antes hiciera Bush, sino el accionar de ciertos grupos especiales y armas sofisticadas antes nunca usadas en combates convencionales. Henos aquí que, para terminar con Al Qaeda, Obama ha acudido de manera regular al uso de los famosos drones o aviones sin piloto inteligentes que atacan directamente objetivos previamente localizados por espías infiltrados en las regiones en donde operaría la Red sembrando gran cantidad de muertes a su alrededor. Y en segundo lugar cuando se trata de un objetivo de mayor relevancia, con la finalidad de evitar posibles ‘errores’ cometidos por la máquina que siempre será inferior al hombre se envían a efectivos especiales para dar cuenta del enemigo avistado, tal como sucediera con el famoso operativo de Abbotabad que diera cuenta de Bin Laden. Ahora bien, este nuevo tipo de guerra, si bien tiene la ventaja de disminuir los ejércitos invasores y por lo tanto las bajas que se sufren así como otros gastos económicos importantes que conlleva el mantenimiento de una fuerza de ocupación, ha traído una serie de inconvenientes no menores.

    En primer término que debido a lo selectivo del hecho y al no tratarse de una guerra declarada los mismos deben hacerse en violación expresa de la soberanía de las naciones en donde tales operativos se realizan.

    En segundo lugar que en tanto Al Qaeda es una fuerza irregular cuyos integrantes conviven junto a sus mismas familias en lugares poblados, las bajas de civiles se han incrementado notoriamente, mucho más que en la época de Bush.

    Pero a esto debemos agregar ciertos hechos notorios recientemente revelados en una nota confidencial publicada en el New York Times. Debido al carácter sumamente delicado que asumen los operativos especiales, los mismos son supervisados por Obama en persona en reuniones que efectúa semanalmente en una oficina de la Casa Blanca con su consejo de asesores de seguridad.

    En las mismas el pacifista premiado por el Nobel resuelve quiénes serán las personas ‘enemigas de los EEUU’ desparramadas por el mundo que habrán de morir por representar un peligro para su seguridad. Y se ha dado esta peculiaridad curiosa, como los muertos civiles son muchos, pues en Pakistán por ejemplo (y ningún organismo de Derechos Humanos lo denuncia) son asesinadas de esta forma un promedio 300 personas semanalmente, entonces el procedimiento para disminuir las bajas civiles es considerar como bajas de militantes a todas las personas que tengan más de 18 años que es la edad propia del servicio militar.

    Pero su carácter de criminal no termina en este hecho inverosímil. Tal como dijimos quiso cerrar la cárcel de Guantánamo no para terminar con la tortura y la prisión ilegal sino porque no quiere que esto suceda en territorio norteamericano pues tal hecho conmueve sobremanera a la opinión pública votante. Para lo cual solicitó a otros países que acepten tener en sus cárceles a tales prisioneros con la condición de que en sus territorios puedan seguir siendo ‘interrogados’ por la CIA. Muy pocos aceptaron tal oferta, entonces la cárcel de Guantánamo no se pudo cerrar aunque se acota que desde que Obama está solamente incrementó su número en un prisionero.

    Ello ha sido no porque haya terminado la persecución de musulmanes reputados como malos, sino porque al no tener donde alojarlos era mucho más expeditiva su eliminación física. Obama ha llegado así a extremos que ni siquiera Bush se hubiese permitido.

    En Yemen había un ciudadano norteamericano convertido al Islam y adherente de Al Qaeda conocido como Al Awlaki. En tanto que por una infidencia se llegó a conocer su paradero, Obama procedió sin hesitar a enviar en su contra un drone que lo matara de manera instantánea violando así toda ley, la de los EEUU en tanto todo ciudadano de tal país exige un juicio previo así como una orden de detención antes de recibir una condena, en este caso la de muerte y la de Yemen en tanto la acción fue violatoria de la soberanía de tal país. Tal como vemos no existe el más mínimo escrúpulo moral y legal por parte de este verdadero delincuente internacional, premiado con un Nobel.

    b) Los resultados de la guerra de Obama

    Recuerdo tiempo atrás una nota de Marcos Ghio referida a otra negra, pero del gobierno de Bush, la famosa Condolezza Rice, quien de la misma manera de Obama se destacaba por un extremismo en sus decisiones militares que hacían palidecer al más conservador y racista de los norteamericanos. Para explicar tal hecho paradojal efectuado por una descendiente de libertos se formulaba la hipótesis psicológica de la compensación y la revancha. Mientras que por lo general las personas pertenecientes a una raza que ha padecido sufrimientos tienden a levantar banderas contrarias absolutamente a los principios por los cuales los mismos fueron originados, en otros casos, los menos, ciertos individuos de la misma asumen una actitud de revancha y compensación, quieren hacerle padecer a otros lo que ellos a través de sus ancestros han sufrido. De este modo es como, en vez de combatirlos, asumen en forma aun más extremista los principios antes mentados y se convierten en violentos compulsivos, aprovechando a su vez el engaño y el disimulo que en los otros produce su imagen muchas veces muy bien aprovechada como en el caso esta vez de Obama que además a todo ello asocia un discurso hipócrita de pacifismo y de defensa de derechos humanos.

    Pero agreguemos a esto que la secuela necesaria de toda patología debe ser forzosamente el fracaso, tal como lo vemos hoy en las secuelas finales de esta guerra ilegal y tramposa implementada por Obama.

    A pesar de que a través de su publicidad sustentada en los pretendidos éxitos de sus operativos especiales que entre otros dieran cuenta del líder de Al Qaeda, desde el punto de vista geográfico militar la situación es hoy en día mucho más catastrófica que en la época de su predecesor.

    Antes de Obama Al Qaeda luchaba en distintos países como fuerza que intentaba la conquista del poder, ahora en cambio ha logrado ya establecerse en territorios en donde abiertamente gobierna. Así tenemos que mientras que en Asia desde comienzos de este año, en el sur de Yemen se ha podido constituir el Emirato de Abiyan que ya controla el 20% del territorio de tal país habiendo instrumentado la Sharia, hace dos semanas en el norte de Malí, en África, se ha instaurado el Emirato de Awazad, cuya superficie es equivalente a la totalidad del territorio francés habiendo instaurado su capital en la ciudad santa de Tombuctú. Estos hechos que a su vez deben asociarse a las permanentes victorias del grupo talibán en Afganistán y Pakistán en estrecha asociación con el Haqqani, directamente ligado a Al Qaeda, contrastan notoriamente con el videojuego bélico que ha implementado nuestro negro personaje el que por supuesto, de acuerdo al infantilismo de su raza en decadencia extrema por su asociación al mesianismo angloyanqui, podrá sí entusiasmarse acudiendo a los efectos especiales holliwoodenses, pero nunca podrá ganar una guerra en serio en tanto que ni los drones, ni los grupos operativos le podrán ganar al arma imbatible que hoy tiene el fundamentalismo que es el kamikaze.

    · Esta situación de hecho por la cual Al Qaeda resulta ser la ‘excusa’ para atacar a un país ha continuado abonando la teoría de los famosos montajistas que siguen sosteniendo que de esta manera, al brindar ‘excusas’, tal organización es funcional a los EEUU. Sin embargo a esta altura del partido lo que se percibe es exactamente lo contrario: la verdadera funcionalidad a tal poder es justamente la ejercida en forma conciente o inconciente por tales personas las que, en aras de no ser brindadores de justificaciones, nos sugieren indirectamente la inacción y sumisión a tales poderes.

    http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com.ar/2012/06/reporte-especial-de-la-agencia-kali.html

    Y ¿? qué decimos a esto? premio nobel de la paz

  59. la fecha del gran terremoto fue el 9 de setiembre de 2.001, el día que nos declararon la guerra.

  60. y ésto como se llama? daño colateral de un modelo de libertad y justicia llevado al mundo por bestias o SE LLAMA TRIBULACIÓN.

  61. Tribulación.

    Latín. tribulatĭo, -ōnis

    1. f. Congoja, pena, tormento o aflicción moral.

    2. f. Persecución o adversidad que padece el hombre, mujer y niño.

    Situación adversa o desfavorable que padece una persona
    congoja, tormento, adversidad, angustia.

  62. Declaración Universal de los Derechos del Niño

    Aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

    20 de noviembre de 1959

    El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta declaración . Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color , sexo, idioma, religión opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.

    El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios , dispensado de todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente, en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño.

    El niño tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.

    El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y a desarrollarse en buena salud: con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, ciudadanos especiales, incluso atención prenatal y postnatal. El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

    El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento , la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular.

    El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible , deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material ; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia, o que carezcan de medios adecuados de subsistencia . Para el mantenimiento de los hijos de familias numerosas, conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.

    El niño tiene derecho a recibir educación que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades , desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social y llegar a ser un miembro útil de la sociedad.

    El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación: dicha responsabilidad incumbe , en primer término , a sus padres.

    El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones , los cuales deberán estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación; la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover el goce de este derecho.

    El niño debe, en todas las circunstancias, figurar entre los primeros que reciban protección y socorro.

    El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación.

    No será objeto de ningún tipo de trata.

    No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se lo dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o educación , o impedir su desarrollo físico, mental o moral.

    El niño debe ser protegido contra las prácticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión , tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.

    http://www.educar.org/comun/derechoshumanos/infantiles/

    se cumplen ¿?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: