Hoy no se ha producido el gran terremoto. El sexto sello Yahusha, (Jesucristo), no ha tenido a bien abrirlo hoy.

Hoy no se ha producido el gran terremoto. El sexto sello Yahusha, (Jesucristo), no ha tenido a bien abrirlo hoy.

¿Eso quiere decir que no lo abra mañana o pasado, o dentro de un mes, o dentro de seis meses?, para nada, una cosa es que se equivoque José, y otra que lo haga Yahusha, que seguirá con sus Planes del Apocalipsis.

Creo que no habéis entendido nada de lo que he dicho, y además hoy estoy disgustado, no ha sucedido el gran terremoto y yo quedo para algunos como el falso profeta, para otros dicen que la Profecía es un chiste, y otros pensarán que me quedo en profeta presunto.

Para mi defensa quiero decir que el hecho de haber dicho que el día 6 se produciría el gran terremoto, fue porque así se lo pedí a Yahusha, y pensaba que me haría caso, tengo muchos motivos para pensar que me haría caso. Lo que no caí es que sus planes son otros, y lo he visto ahora. No sé cuando sucederá el terremoto, pero me hubiera gustado que hubiera sido ayer, el día 6.  Entonces no os hablaría como profeta presunto, os hablaría como profeta de Dios, y os aseguro que os ibais a acordar, mejor que Yahusha lo haya dispuesto así. Hubiera sido más fácil difundir la Profecía, y se hubiera salvado más gente, la motivación era buena, pero Sus planes son otros, y sin duda mejores.

¿Qué más queréis que os diga?, que me siento un profeta presunto, pues si, que me siento un falso profeta, pues no, soy un profeta en prácticas, y eso me da derecho a tener algún que otro fallo. Irrelevante al lado de la revelación de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis en mayo del 2.012, totalmente irrelevante. No hay que hablar del mensajero, hay que hablar del mensaje, así que a quien no le interese hablar de la Profecía que se vaya y no nos siga. Pero mientras podamos seguiremos el Apocalipsis en directo, desde esta web de Yahusha y haremos todo lo posible para difundir la Profecía de la Biblia.

Fijaros bien que yo nunca dije que el terremoto sería el día seis porque era una revelación de Dios, solo dije que eso era una profecía mía, de José, no de Yahusha, nunca dije que fuera una revelación de Dios, jamás. Y un profeta en prácticas se puede equivocar, porque soy tan humano como cualquiera de vosotros, así que quien se ha equivocado es José, nunca Yahusha. ¿Cuántas de las demás cosas que os he contado se van a cumplir?, pues seguramente todas, o casi todas.

Os voy a pasar tres comentarios que hoy han dejado en la web, y los comento después.

On 6 junio 2012 at 6:11 KIRO said:

HOLA M GUSTARIA SABER CUALES SON LOS 5 SELLOS QUE YA C HAN ABIERTO Y CUANDO C CUMPLIERON BIBLICAMENTE???? M GUSTARIA SABER QUIEN TE REVELA ESTO, PORQUE ES MUY DELICADO DAR FECHAS EXACTAS Y NUMEROS POR LO TANTO DEBE CUMPLIRSE EL 6 SINO NO VIENE DE DIOS

On 6 junio 2012 at 19:36 ANDESON said:

CREO QUE YA LA PROFECIA QUE HAS DICHO SE CONVIRTIO EN UN CHISTE. NO PUEDE SER POSIBLE QUE AHORA SALGAS CON “A partir de hoy, 06-06-2.012, hoy o cualquier día después se puede abrir el sexto sello del Apocalipsis, y desencadenarse un gran terremoto sentido en todo el mundo,”. POR DIOS SE MAS DICIPLINADO Y ASUME TU ERROR. ESO NO FUE NINGUNA PROFECIA DE PARTE DE DIOS. FUE TU SIMPLE CONCLUSION. HAY QUE ACEPTARLO

On 6 junio 2012 at 23:17 Fernando said: 

¿Otro falso profeta?… no me sorprende. Está escrito “Nadie sabe ni el día ni la hora”.

Respondo la primera.

Respecto a los sellos y cuando se cumplieron ya lo expliqué en artículos anteriores. ¿Quién me revela esto?. A veces pienso que es mi inteligencia, pero la mayoría de las veces escribo lo que me dictan, y solo Yahusha puede dictarme, pues así lo siento cuando escribo. Mira si es delicado dar fechas exactas que si lo miras bien es una estupidez, pero en la prácticas de profeta también hay que hacer alguna estupidez, no se debe notar demasiado, recordad que esto es una cuestión de fe. Y efectivamente no viene de Dios, venía de José, muy sagaz.

Respondo la segunda.

Aquí en España decimos que ese comentario tiene muy mala leche, más fino querría decir que tiene en su mismo enunciado el veneno que engaña y contamina, “la Profecía es un chiste porque José no ha acertado la fecha del gran terremoto”, que quizás sea mañana o pasado mañana, o el próximo lunes, pero pronto, y eso debéis grabarlo todos en vuestras cabezas. Pronto, muy pronto tendremos un gran terremoto, porque muy pronto Yahusha abrirá el sexto sello, y esto no es una profecía de José, esto es una profecía de Yahusha porque está en el Apocalipsis, y su secreto a sido revelado.

La segunda parte ya esta respondida, pero la primera parece de la Iglesia Católica, afirma que la Profecía de la Biblia es un chiste porque José no ha acertado con el día. No se si lo entendéis, pero le pido a Yahusha que le juzgue con igual vara de medir, y que no le perdone el mal que ha hecho. Matando al mensajero no se acaba con el mensaje, y difamando el mensaje no haces más que corroborarlo. Os lo he dicho nadie puede desmontar la revelación del Apocalipsis porque es el propio Yahusha quien hace la Profecía al dictársela a Juan, y es el propio Yahusha quien se la revela a José, ese profeta presunto y en prácticas que predijo el gran terremoto para el seis de junio, y será el.. .. …. . ¿De cuantos días me puedo equivocar para tener el derecho a llamarme profeta?

La tercera ya la he respondido, nadie sabe ni el día ni la hora, pero si sabemos los tiempos, que son los de Benedicto XVI, por Apocalipsis 17, 8.9.10.11 y podemos interpretar que la resurrección tendrá lugar mientras dure la quinta Trompeta, y `para que eso se produzca, INEVITABLEMENTE ANTES SE DEBE ABRIR EL SEXTO SELLO, el gran terremoto que os anuncié para ayer, y que a partir de ahora mismo se producirá en cualquier momento durante este 2.012 con muchísima probabilidad, y o durante el 2.013, pero será. El papado de Benedicto XVI marca los tiempos en al Plan del Apocalipsis de Yahusha, esto es la Profecía de la Biblia.

José 7-06-2.012

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/06/07/hoy-no-se-ha-producido-el-gran-terremoto-el-sexto-sello-yahusha-jesucristo-no-ha-tenido-a-bien-abrirlo-hoy/trackback/

RSS feed for comments on this post.

86 comentariosDeja un comentario

  1. Hace años, treinta aprox. comencé una experencia dentro del mundo de lo oculto. Por aquel entonces en España la información bibliográfica era escasa, dificil de encontrar y para nada experimentada en mi entorno social. Encontré, entre otros, autores hoy desfasados, como Alan Kardec, (escribo su nombre de memoria). Este espiritista, medium, etc,etc…hoy pudiera ser canalizador, etc,etc, explicaba como una de las experiencias mas frustantes para el aventurado en estas prácticas era la “mistificación”. Esta es desde tiempos inmemoriales vieja prácica que inducen los del otro lado. Los resultados , los he vivido sesgadamente y te echo un cable. Nunca aceptes canalizaciones que incluyan ningún tipo de predicción, premonición,o nada que se le parezca. Es una antigua ley que te recuerdo. Acéptala.
    Fuerza y valor te deseo.

    • Francisco gracias.. muy bueno su comentario.. a mi me ha pasado de soñar con cosas y luego se cumplieron tal como las soñé.. pero cuando pasa dudas hasta que no se cumple.. y es ahí donde cada uno debe analizar qué es ese sueño.. en mi caso siempre fue para ayudarme.. como también se dan avisos o advertencias de diferentes maneras..y siento que cuando estamos bien centrados nos podemos conectar a la Verdad y así ayudar a otros.

      Como tambien sé que hay personas delirantes..o kurranderos, es uno quien debe discernir siempre.. y eso no falla.

      Los Tiempos del Cielo nunca serán los nuestros..y por alguna razón es bien claro que esa Potestad es sólo del Padre.. y se entiende
      cuando se comprenden Leyes del Universo y nuestras acciones pueden modificar aún tiempos.. por eso nada está cerrado y mucho dependerá de la acción de cada uno. Saludos.

    • tranquilos tranquilos….de que sino se cumplio dato falso etc etc etc… que es mejor..???. que no se haya cumplido la fecha o que hubiera pasado y ver tanta destruccion como nunca para ahora si creer??

      tal pareciera que el hombre necesita una vez mas ver para creer, que desafortunado tambien, pero lamentablemente esa es la realidad no de cientos….. de miles o de millones de personas que necesitan ver algo mas como lo de chile, ahiti o japon para entonces decir…..ya no nos queda mas tiempo de gracia.

      saludos a todos.

      en mexico se juega algo mas que la presidencia de la republica, se juega con el destino y final de toda una nacion y con ella los millones de persoas que permanecen dormidas ante tanto engaño.

      el tiempo de la eleccion presidencial cada vez es mas cerca y con ello el aumento de los juegos sucios y perversos para ganar la silla a mas no poder.

      en la actualidad el pertido gobernante ya no haya que hacer para levantar a su candidata y con ello garantizar el no perder sus ganancias hasta ahora obtenidas, o mejor dicho, que no salga a la luz tanto desfalco de dinero publico que se han llenado los bolsillos a mas no poder.

      lamentablemente en mexico el poder no lo tiene el pueblo, la gente comun, lo tienen los empresarios poderosos y los medios de comunicacion que como buitres esperan repartirse el botin.

      y en lugar de ser una nacion, se convierte en un cadaver listo para ser devorado por la podredumbre y los demas, calladitos y dormidos.

      saudos

      • idem el sur Carlos, ..y si la nuestra cae.. al acecho hay una peor.. raza pura.. por ahora tenemos que sostener a la bipolar. Leia recién en un blog amigo que España esta muy mal..es cuestión de días más o menos.. a nosotros les llevó desde el 98 al 2001 el cuasi-knock-out. Por ahora tenemos el campo en alerta, corralito oculto, cambio de divisas en negro, e inflación del 30% mensual + los planes descansar que si los sacan explota. Saludos y cuidate.

  2. tengo la intuicion y la sensacion de que el gran terremoto mundial del sexto sello se producira el dia 21 de diciembre de 2012 que es cuando llegaran los tres dias de oscuridad en todo el planeta,el sol se transformara en tinieblas y la luna en sangre,saludos y bendiciones para todos.

    • De dónde saca eso de los tres días de oscuridad? eso no está escrito en las Escrituras. Y si empezamos a pedir LUz a Nuestro Señor Yahusha no cree que podamos hacer algo al respecto? Saludos

  3. tengo la intuicion y la sensacion de que el gran terremoto mundial del sexto sello se producira el dia 21 de diciembre de 2012 que es cuando llegaran los tres dias de oscuridad en todo el planeta,el sol se transformara en tinieblas y la luna en sangre,saludos y bendiciones para todos.

  4. El sistema se autodestruye

    Señales del Apocalipsis: Prepárense para el desenlace

    (IAR Noticias) 02-Mayo-2010

    Las siete plagas de la destrucción parecen haberse desatado sobre el planeta y la humanidad nivelada y regida por el sistema capitalista. Es como si hubiera estallado un aviso de Apocalipsis.

    Pero no se trata de la Biblia ni de la ira de Dios. Se trata de una acción-reacción matemática. Se trata de un principio de acumulación de factores. Una ecuación numérica.

    Sumas y restas, de acciones irracionales que llevan a un desenlace interactivo. Tres líneas del Apocalipsis que avanzan hacia un solo desenlace. La destrucción del planeta con nosotros sobre él.

    Y lo peor: Nadie lo puede detener.

    Es como si al sistema, que se quedó impune y sin enemigos, le hubiera llegado la hora de la implosión.

    De una autodestrucción asegurada, como emergente de su propia acción depredadora a escala planetaria. ¿El castigo de Dios? No, el castigo de la vida. Una lección última del Universo totalizado, a un sistema asesino que se erigió en “mundo único” matando al propio cerebro humano y pasando por encima de las leyes de la lógica y el sentido común.

    Por Manuel Freytas (*)
    manuefreytas@iarnoticias.com

    No se trata de una profecía bíblica ni de una teoría conspirativa. Se trata de un emergente matemático: El planeta Tierra está en crisis.

    Y la crisis (completamente mensurable y analizable) no es un fenómeno aislado. Es un fenómeno interactivo y totalizado: Económico, político, social y medio ambiental.

    No se trata de procesos aislados, sino de un colapso sistémico.

    Y de un resultante: La destrucción y el suicidio colectivo de la humanidad programada solo para consumir y votar presidentes en la más completa ignorancia del sistema que rige y ordena su vida .

    Es como si hubiera estallado un aviso de Apocalipsis: Terremotos, lluvias de una intensidad inusitada en todo el hemisferio sur, nevadas históricas en el este norteamericano y el norte europeo, sequías devastadoras en las mismas regiones donde no hace mucho las inundaciones arrasaban a poblaciones enteras.

    Aludes, incendios forestales, crecidas de ríos y océanos, deshielos monumentales, hambrunas masivas, manchas de petróleo extendiéndose como una macha asesina de la vida, como la que ya se instaló en el sur de EEUU.

    El clima estalla encadenadamente en diversos frentes, la economía mundial colapsa y se derrumba el modelo económico financiero a escala planetaria, los desocupados, marginados y hambrientos ya ascienden a la mitad de la población humana, y los conflictos intercapitalistas por los mercados y recursos estratégicos están generando y elevando un clima de tensión militar mundial alimentado por una carrera armamentista nuclear.

    El sistema capitalista, como acción y como resultante es irracional, no planificado y (salvo la búsqueda de rentabilidad y de concentración de riqueza en pocas manos) carece de lógica estratégica para preservar y proteger racionalmente al planeta de su propia acción depredadora y destructiva.

    Para la mayoría de los científicos esos fenómenos catastróficos son la consecuencia natural de la contaminación y la destrucción del planeta. Para otros es una señal mística del “fin del mundo”.

    Los científicos y funcionarios que “alertan” sobre la catástrofe ambiental, no la relacionan con la propiedad privada capitalista, con la búsqueda de rentabilidad y concentración de riqueza en pocas manos, con la sociedad de consumo y con las trasnacionales y bancos que controlan los recursos naturales y los sistemas económicos productivos sin planificación, y sólo orientados a la ganancia privada en todo el planeta.

    En todas las cumbres sobre “cambio climático” sólo se habla de “impacto ambiental”, de “emisiones contaminantes” que destruyen el planeta, sin profundizar en las raíces y causalidades del sistema capitalista que las produce. Esta omisión (cómplice y conciente) permite hablar de la “víctima” (el planeta y la mayoría de la humanidad) sin identificar al “criminal” (los grupos y empresas capitalistas que concentran activos y fortunas personales depredando y destruyendo irracionalmente el planeta).

    La irracionalidad (la no consideración de emergentes o de efectos colaterales nocivos y/o destructivos) convierte a las empresas capitalistas en depredadoras del medio ambiente (ríos, fauna, y animales incluidos) por la sencilla razón de que no actúan siguiendo intereses sociales generales (la preservación del planeta y de las especies), sino en la búsqueda de intereses particulares (la preservación de la rentabilidad y la concentración de riqueza privada).

    En este contexto, las cumbres para hablar del calentamiento global y de los cataclismos en ascenso, siempre terminan en un fracaso a causa de los intereses enfrentados y las guerras por los mercados que predominan en el sistema capitalista.

    Qué tienen que ver entre sí las catástrofes seriales (entre ellas los terremotos) con la crisis económica, la crisis social y la crisis nuclear?

    En primer lugar, todas ellas se interrelacionan a partir de su pertenencia y vertebración dentro de un sistema: El capitalismo.

    En resumen, las crisis (algunas reales y otras potenciales) son la expresión, en distintos escenarios y niveles, de una sola gran crisis: La del sistema capitalista que rige el mundo desde hace 500 años concebido como “civilización única”.

    Y el planeta (con nosotros sobre él, y en manos de la demencia nivelada del sistema capitalista) solo acumula Apocalipsis matemático implícito en su naturaleza depredadora y criminal.

    Se trata de reconvertir los planos bíblicos de la Profecía: Donde dice “Dios”, hay que decir “Sistema”, y donde dice “Diablo”, hay que decir “Capitalismo. Por todos los caminos se llega al Apocalipsis.

    El sistema capitalista está fundado sobre las matemáticas (suma, multiplicación y resta) y un axioma original para construir la plusvalía: Comprar barato, vender caro, y generar rentabilidad privada con el trabajo social.

    Aunque para ello tenga que condenar al hambre y a la pobreza a una masa mayoritaria (y creciente) de seres humanos y destruir el planeta que los contiene.

    Y los tres Apocalipsis que signan los emergentes y la decadencia (todavía controlada) del sistema dominante también llegan por acumulación matemática.

    El Apocalipsis social llega por acumulación matemática de hambrientos, desocupados y pobres a escala mundial.

    El Apocalipsis natural llega por acumulación matemática de destrucción medio ambiental a escala planetaria.

    El Apocalipsis nuclear llega por acumulación matemática de conflictos militares (intercapitalistas) por la supervivencia de las potencias dentro del sistema.

    En su dinámica histórica concentradora de riqueza en pocas manos (y como producto de la propiedad privada explotada sin planificación) el capitalismo ha depredado los ríos, la fauna y los bosques, produciendo las condiciones para un “Apocalipsis natural” de la mano del calentamiento global y de la extinción de los recursos naturales esenciales.

    En un segundo frente, las guerras intercapitalistas por la conquista de mercados y el negocio con el armamentismo han creado las condiciones para un “Apocalipsis nuclear” de la mano de los arsenales atómicos que las potencias centrales acumulan como “efecto disuasivo” contra sus rivales, y cuya utilización efectiva nadie puede prever en el futuro.

    Y hay un tercer frente que se suma: La plaga del hambre, de la exclusión social y del desempleo que ya se extiende como una epidemia por las áreas empobrecidas del planeta generando las condiciones para un “Apocalipsis social”.

    No hace falta mucha imaginación (el fenómeno ya se verifica en la realidad) para mensurar el factor apocalíptico masivo que representaría para el sistema el avance de ejércitos de hambrientos buscando comida para supervivir en las grandes urbes, enfrentando con la violencia a la represión militar o policial.

    En resumen, el Apocalipsis no es una profecía bíblica o una teoría conspirativa, forma parte de tu propia realidad existencial y planetaria que el sistema esconde para mantenerte en la ignorancia.

    Cuando escuches sobre un nuevo terremoto o una tragedia masiva, solo estarás viendo una nueva parte descompuesta del Apocalipsis. Hasta que llegue el desenlace.

    Y no será la obra de Dios o del Diablo, sino un emergente (extremo) del sistema. Pura lógica matemática.

    (*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.

    Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias

  5. Los dueños del sistema

    El poder oculto: De donde nace la impunidad de Israel

    (IAR Noticias) 05-Junio-2010

    La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío.

    Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos.

    Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

    Por Manuel Freytas (*)
    manuefreytas@iarnoticias.com

    A) El poder oculto

    Israel, es la más clara referencia geográfica del sistema capitalista trasnacionalizado que controla desde gobiernos hasta sistemas económico productivos y grandes medios de comunicación, tanto en los países centrales como en el mundo subdesarrollado y periférico.

    El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

    Con una población de alrededor de 7,35 millones de habitantes, Israel es el único Estado judío del mundo.

    Pero cuando hablamos de Israel, hablamos (por extensión) de la referencia más significante de un sistema capitalista globalizado que controla gobiernos, países, sistemas económicos productivos, bancos centrales, centros financieros, arsenales nucleares y complejos militares industriales.

    Cuando hablamos de Israel, hablamos antes que nada de un diseño estratégico de poder mundial que lo protege, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave.

    El lobby sionista que sostiene y legitima la existencia de Israel, no es un Estado en el lejano Medio Oriente, sino un sistema de poder económico planetario (el sistema capitalista) de bancos y corporaciones trasnacionales con judíos dominando la mayoría de los paquetes accionarios o hegemonizando las decisiones gerenciales desde puestos directrices y ejecutivos.

    Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos que controlan desde el comercio exterior e interior hasta los sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como “subdesarrollados” o “emergentes”, podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío.

    Los directivos y accionistas de las primeras treinta megaempresas trasnacionales y bancos (las más grandes del mundo) que cotizan en el indice Dow Jones de Wall Street, son mayoritariamente de origen judío.

    Megacorporaciones del capitalismo sin fronteras como Wal-Mart Stores, Walt Disney, Microsoft, Pfizer Inc, General Motors, Hewlett Packard, Home Depot, Honeywell, IBM, Intel Corporation, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, American International Group, American Express, AT & T, Boeing Co (armamentista), Caterpillar, Citigroup, Coca Cola, Dupont, Exxon Mobil (petrolera), General Electric, McDonalds, Merck & Co, Procter & Gamble, United Technologies, Verizon, son controladas y/o gerenciados por capitales y personas de origen judío.

    Estas corporaciones representan la crema de la crema de los grandes consorcios trasnacionales judeo sionistas que, a través del lobby ejercido por las embajadas estadounidenses y europeas, dictan y condicionan la política mundial y el comportamiento de gobiernos, ejércitos, o instituciones mundiales oficiales o privadas.

    Son los amos invisibles del planeta: los que manejan a los países y a presidentes por control remoto, como si fueran títeres de última generación.

    Quien investigue con este mismo criterio, además, los medios de comunicación, la industria cultural o artística, cámaras empresariales, organizaciones sociales, fundaciones, organizaciones profesionales, ONGs, tanto en los países centrales como periféricos, se va a sorprender de la notable incidencia de personas de origen judío en sus más altos niveles de decisión.

    Las tres principales cadenas televisivas de EEUU (CNN, ABC, NBC y Fox) , los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post) están controlados y gerenciados (a través de paquetes accionarios o de familias) por grupos del lobby judío, principalmente neoyorquino.

    Asimismo como las tres más influyentes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker), y consorcios hegemónicos de Internet como Time-Warner (fusionado con América on Line) o Yahoo, están controlados por gerenciamiento y capital judío que opera a nivel de redes y conglomerados entrelazados con otras empresas.

    Colosos del cine de Hollywood y del espectáculo como The Walt Disney Company, Warner Brothers, Columbia Pictures, Paramount, 20th Century Fox, entre otros, forman parte de esta red interactiva del capital sionista imperialista.

    La concentración del capital mundial en mega-grupos o mega-compañías controladas por el capital sionista, en una proporción aplastante, posibilita decisiones planetarias de todo tipo, en la economía, en la sociedad, en la vida política, en la cultura, etc., y representa el aspecto más definitorio de la globalización impuesta por el poder mundial del sistema capitalista imperial.

    El objetivo central expansivo de este capitalismo sionista trasnacionalizado es el control y el dominio (por medio de las guerras de conquista o de “sistemas democráticos) de recursos naturales y sistemas económico – productivos, en un accionar que sus defensores y teóricos llaman “políticas de mercado”.

    El capitalismo transnacional, a escala global, es el dueño de los estados y sus recursos y sistemas económico- productivos, no solamente del mundo dependiente, sino también de los países capitalistas centrales.

    Por lo tanto los gobiernos dependientes y centrales son gerencias de enclave ( por izquierda o derecha) que con variantes discursivas ejecutan el mismo programa económico y las mismas líneas estratégicas de control político y social.

    Este capitalismo transnacional “sin fronteras” del lobby sionista que sostiene al Estado de Israel se asienta en dos pilares fundamentales: la especulación financiera informatizada (con asiento territorial en Wall Street ) y la tecnología militar-industrial de última generación (cuya expresión máxima de desarrollo se concentra en el Complejo Militar Industrial de EEUU).

    El lobby sionista internacional, sobre el cual se asientan los pilares existenciales del Estado de Israel, controla desde gobiernos, ejércitos, policías, estructuras económicos productivas, sistemas financieros, sistemas políticos, estructuras tecnológicas y científicas, estructuras socio-culturales, estructuras mediáticas internacionales, hasta el poder de policía mundial asentado sobre los arsenales nucleares, los complejos militares industriales y los aparatos de despliegue militar de EEUU y de las potencias centrales.

    A ese poder, y no al Estado de Israel, es al que temen los presidentes, políticos, periodistas e intelectuales que callan o deforman a diario los genocidios de Israel en Medio Oriente temerosos de quedar sepultados de por vida bajo la lápida del “antisemitismo”.

    B) El lobby imperial

    El lobby sionista pro-israelí, la red del poder oculto que controla Casa Blanca, el Pentágono y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street. Un detalle a tener en cuenta, para no confundir la religión con el mito y el negocio.

    Cuando se refieren al lobby sionista (al que llaman lobby pro-israelí) la mayoría de los expertos y analistas hablan de un grupo de funcionarios y tecnócratas, en cuyas manos está el diseño y la ejecución de la política militar norteamericana.

    A este lobby de presión se le atribuye el objetivo estratégico permanente de imponer la agenda militar y los intereses políticos y geopolíticos del gobierno y el Estado de Israel en la política exterior de EEUU.

    Como definición, el lobby pro-israelí es una gigantesca maquinaria de presión económica y política que opera simultáneamente en todos los estamentos del poder institucional estadounidense: Casa Blanca, Congreso, Pentágono, Departamento de Estado, CIA y agencias de la comunidad de inteligencia, entre los mas importantes.

    Por medio de la utilización política de su poder financiero, de su estratégica posición en los centros de decisión, los grupos financieros del lobby ejercen influencia decisiva en la política interna y externa de EEUU, la primera potencia imperial, además de su papel dominante en la financiación de los partidos políticos, de los candidatos presidenciales y de los congresistas.

    A nivel imperial, el poder financiero del lobby se expresa principalmente por medio de la Reserva Federal de EEUU, un organismo clave para la concentración y reproducción del capital especulativo a nivel planetario.

    El corazón del lobby sionista estadounidense es el poderoso sector financiero de Wall Street que tiene directa implicancia y participación en el nombramiento de funcionarios claves del gobierno de EEUU y de los órganos de control de política monetaria e instituciones crediticias (nacional e internacional) con sede en Washington y Nueva York.

    Los organismos económicos financieros internacionales como la OCDE, el Banco Mundial, el FMI, están bajo directo control de los bancos centrales y de los gobiernos de EEUU y de las potencias controladas por el lobby sionista internacional (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Japón, entre las más relevantes).

    Organizaciones y alianzas internacionales como la ONU, el Consejo de Seguridad y la OTAN están controlados por el eje sionista USA-Unión Europea cuyas potencias centrales son las que garantizan la impunidad de los exterminios militares de Israel en Medio Oriente, como sucedió con la última masacre de activistas solidarios con el pueblo de Gaza.

    Las principales instituciones financieras del lobby (Goldman Sachs, Morgan Stanley, Lehman Brothers, etc) y los principales bancos (Citigroup, JP Morgan y Merrill Lynch, etc), influyen decisivamente para el nombramiento de los titulares de la Reserva Federal, el Tesoro, y la secretaría de Comercio, además de los directores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

    C) El mito del “antisemitismo”

    A este fenómeno de “poder capitalista mundial” judío, y no a Israel, es lo que temen los presidentes, políticos, periodistas, e intelectuales que evitan puntillosamente condenar o nombrar los periódicos genocidios militares de Israel en Gaza, repitiendo lo que ya hicieron durante la masacre israelí en Libano en el 2006.

    La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo al Estado de Israel sino por miedo a lo que representa el Estado de Israel.

    No se trata de Israel, un Estado sionista más, sino del “Gran Israel”, la patria del judaísmo mundial (con territorio robado a los palestinos), de la cual todos los judíos del mundo se sienten sus hijos pródigos desperdigados por el mundo.

    No se trata de Israel, sino de las poderosas organizaciones y comunidades judías mundiales que apoyaron en bloque el genocidio militar de Israel en Gaza, que utilizan su poder y “escala de prestigio” (construida mediante su victimización histórica con el Holocausto) para convertir en un leproso social al que se atreva criticar o a levantar la voz contra el exterminio militar israelí en Gaza.

    Los gobiernos del mundo capitalista, los periodistas, intelectuales, organizaciones sindicales y sociales no le temen a Israel, sino a su lapidación social como “antisemita” (mote que se le otorga al que enfrenta y/o denuncia al sionismo judío).

    No le temen al Estado de Israel, sino a los hijos de Israel camuflados en los grandes centros de decisión del poder mundial, sobre todo económicos-financieros y mediático-culturales.

    Los políticos, intelectuales y periodistas del sistema no temen a Israel, sino que temen a los medios, organizaciones y empresas judías, y a su influencia sobre los gobiernos y procesos económicos-culturales del sistema sionista capitalista extendido por todos los países a escala planetaria.

    En definitiva temen que las empresas, las universidades, las organizaciones y las fundaciones internacionales sionistas que financian y o promocionan sus ascensos y puestos en la maquinaria del sistema los declaren “antisemitas” y los dejen sin trabajo, sin vacaciones y sin jubilación.

    Esa es la causa principal que explica porque los intelectuales, académicos y periodistas del sistema viven elucubrando sesudos análisis de la “realidad” política, económica y social sin la presencia de la palabra judío o del sistema capitalista que paga por sus servicios.

    Si bien hay un grupo de intelectuales y de militantes judíos de izquierda (entre ellos Chomsky y Gelman, entre otros) que condenaron y protestaron contra el genocidio israelí en Gaza, la mayoría abrumante de las comunidades y organizaciones judías a escala planetaria apoyaron explícitamente la masacre de civiles en Gaza argumentando que se trataba de una “guerra contra el terrorismo”.

    A pesar de que Israel no invadió ni perpetró un genocidio militar en Gaza con la religión judía, sino con aviones F-16, misiles, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques, artillería pesada, barcos, sistemas informatizados, y una estrategia y un plan de exterminio militar en gran escala, quien cuestione esa masacre es condenado por “antisemita” por el poder judío mundial distribuido por el mundo.

    A pesar de que el lobby judío sionista que controla Israel, tanto como la Casa Blanca, el Tesoro y la Reserva Federal de EEUU no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street, el que lo critique es tildado de inmediato como “antisemita” o “nazi” por las estructuras mediáticas y culturales controlados por el poder judío mundial.

    Las campañas de denuncia de antisemitismo con las que Israel y las organizaciones judías buscan neutralizar a las criticas contra la masacre, abordan la cuestión como si el sionismo judío (sostén del estado de Israel) fuera una cuestión “racial” o religiosa, y no un sistema de dominio imperial que abarca interactivamente el plano económico, político, social y cultural, superando la cuestión de la raza o de las creencias religiosas.

    El lobby sionista no controla el mundo con la religión: lo maneja con bancos, trasnacionales, hegemonía sobre los sistemas económicos-productivos, control sobre los recursos naturales, control de la red informativa y de manipulación mundial, y manejo de los valores sociales a través de la publicidad, la cultura y el consumo estandarizado y globalizado por los medios de comunicación.

    En definitiva, el lobby judío no representa a ninguna sinagoga ni expresión racial, sino que es la estructura que maneja el poder mundial a través del control sobre los centros económicos-financieros y de decisión estratégica del sistema capitalista expandido como civilización “única”.

    Antes que por la religión y la raza, el lobby sionista y sus redes se mueven por una ideología política funcional: el sionismo capitalista-imperial que antepone el mercado, la concentración de riqueza, la “política de negocios”, a cualquier filosofía que roce las nociones del “bien” o del “mal” entendidos dentro de parámetros sociales.

    Entonces: ¿De qué hablan cuando hablan de “antisemitismo” o de “anti-judaismo religioso? ¿En que parámetros referenciales se basa la condición de “antisemita”? ¿Quién es antisemita? ¿Quién critica a los judíos por su religión o por su raza en las sociedades del mundo?

    A lo sumo, a los judíos, como está probado en la realidad social de cualquier país, no se los critica por su religión o condición racial sino por su apego excesivo al status del dinero (también cultivado por otras colectividades) y a integrar estructuras o jerarquías de poder dentro de un sistema injusto de opresión y de explotación del hombre por el hombre, como es el sistema capitalista.

    Salvo los grupos minoritarios de fanáticos y racistas que sólo se representan a sí mismos, en las sociedades (salvo el nazismo alemán y algunas excepciones) casi nunca hubo “persecución religiosa o racial” del judío, si no que hubo una asociación del judío con la “peor cara del capitalismo”, representada en el sistema económico-financiero especulativo.

    En resumen:

    El lobby sionista que protege al Estado de Israel (por “derecha” y por “izquierda) esta conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

    Sus redes se expresan a través de una multiplicidad de organizaciones dedicadas a promover el actual modelo global, entre las que se cuentan principalmente: The Hudson Institute, The RAND Corporation, The Brookings Institution, The Trilateral Commission, The World Economic Forum, Aspen Institute, American Enterprise Institute, Deutsche Gesellschaft für Auswärtigen Politik, Bilderberg Group, Cato Institute, Tavestock institute, y el Carnegie Endowment for International Peace, entre otros.

    Todos estos think tanks o “bancos de cerebros”, reúnen a los mejores tecnócratas, científicos y estudiosos en sus respectivos campos, egresados de los las universidades de EEUU, Europa y de todo el resto del mundo.

    El lobby no responde solamente al Estado de Israel (como afirman los analistas de la “cara derechista” de los neocons) sino a un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos.

    El lobby no solamente está en la Casa Blanca sino que abarca todos los niveles de las operaciones del capitalismo a escala trasnacional, cuyo diseño estratégico está en la cabeza de los grandes charmans y ejecutivos de bancos y consorcios multinacionales que se sientan en el Consenso de Washington y se reparten el planeta como si fuera un pastel.

    Ni la izquierda ni la derecha partidaria hablan de este poder “totalizado” por la sencilla razón de que ambas están fusionadas (a modo de alternativas falsamente enfrentadas) a los programas y estrategias del capitalismo trasnacional que controla el planeta.

    Por lo tanto, y mientras no se articule un nuevo sistema de comprensión estratégica (una “tercera posición” revolucionaria del saber y el conocimiento) el poder mundial que controla el planeta seguirá perpetuándose en las falsas opciones de “izquierda” y “derecha”.

    Y el lobby judío de “derecha” de los republicanos conservadores seguirá sucediendo al lobby judío “de izquierda” de los demócratas liberales en una continuidad estratégica de las mismas líneas rectoras del Imperio sionista mundial.

    Y las masacres del Estado de Israel seguirán, como hasta ahora, impunes y protegidas por las estructuras del sistema de poder mundial sionista capitalista que lo considera como su “patria territorial”.

    (*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica.

    Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.

    Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias

    saludos y recuerden las guerras no se ganan en el campo de batalla siempre las ganaron en la mente de las personas.

  6. EL TIEMPO DEL FIN COMENZÓ EN 1.952

    EN 1.952 SE FORMÓ LA ALIANZA PARA TRAER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LUCIFER.

    Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, “en 1952…

    se formó una ALIANZA, que unía POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

    Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista)
    Los Illuminati.
    El Vaticano.
    Los masones.

    LOS QUE PUEDAN VER VERÁN.

  7. “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”.Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del seder secreto = seder sod

    OREMOS POR LOS PÉRFIDOS de Juan 8:44

    Y HAGÁMOSLO DE PIE, POR MIEDO A LA TRAICIÓN, COMO SIEMPRE LO HIZO LA IGLESIA. (Y AHORA YA NI SIQUIERA LO HACE LA FSSPX)

    Fuente: radio cristiandad la resistencia católica tradicional

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    “Son ellos los que os han convertido a vosotros”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    Y oí otra voz del Cielo, que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas Apocalipsis 18:4

    Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida de la ira del furor del SEÑOR YHWH Jeremías 51:45

    BENDICIONES

  8. SUPLICA

    DAME,SEÑOR,LA SIMPLICIDAD DE UN NIÑO Y LA CONCIENCIA DE UN ADULTO

    DAME,SEÑOR LA PRUDENCIA DE UN ASTRONAUTA Y EL CORAJE DE UN SALVAVIDAS.

    DAME,SEÑOR,LA HUMILDAD DE UN BARRENDERO,Y LA PACIENCIA DE UN EMFERMO.

    DAME,SEÑOR,EL IDEALISMO DE UN JOVEN Y LA SABIDURIA DE UN ANCIANO.

    DAME,SEÑOR,LA DISPONIBILIDAD DE UN BUEN SAMARITANO..Y LA GRATITUD DEL MENESTEROSO.

    DAME,SEÑOR,TODO LO QUE DE BUENO VEO EN MIS HERMANOS,A QUIENES COLMASTE CON TUS DONES.

    HAZ,SEÑOR,QUE SEA IMITADOR DE TUS SANTOS,O,MEJOR,QUE SEA COMO TU QUIERES:PERSEVERANTE COMO EL PESCADOR Y ESPERANZADO COMO EL CRISTIANO.

    QUE PERMANEZCA EN EL CAMINO DE TU HIJO
    Y EN EL SERVICIO DE LOS HERMANOS,AMEN.

    • gracias Carlos Humberto, lee bien los informes de Iar Noticias, porque Manuel Freytas es a mi modo de ver el estratega que la tiene bien clara, desde lo politico y económico, la bestia infame bien expuesta, aún mejor que Larrouche..porque él analiza el planeta y con fundamentos, nada de religiosidad, el sistema se derrumba.. y ya hace tiempo fue ensemillado, lo veamos o no es cuestión de tiempo y tiempos.. mientras mueren millones.

      También Santo Caos, qué es sudamericano es excelente porque está muy bien informado y además es filósofo.. algo que demuestra que inteligencia o astucia + sabiduría es fundamental en esta hora.

      Y después tenemos a nuestro “elegido” Juan Carlos probado todos sus mensajes.. hasta el día del fin que fue el 29-4-12, o sea punto final..ya se nos dijo todo.. sólo veremos descenlaces y nosotros deberemos realizar lo que nos corresponde a cada uno.. y qué más pedir?.. debemos estar muy agradecios y deberíamos estar brindando porque estamos con los mejores..siento que de eso se trata esta hora de caminar con los mejores que podamos, para ayudarnos para sumar y para transitar esta etapa juntos.

      A mi sinceramente la fechas no me importan .. yo supe cosas antes de que pasaran y por más que tengas las fechas las cosas pasan y son dolorosas..toda injusticia al menos a mi me causa dolor.

      Y si no pasan y zafamos sinceramente mejor y te lo digo ya no por mi sino por los chicos, la naturaleza y todo lo que tiene Vida. Abrazo!

  9. UN DESERTOR JUDIO ADVIERTE

    Benjamin H. Freedman

    el Talmud enseña que siempre que hagáis un juramento, reverencia o ruego, debéis recordar el Kol Nidre que recitasteis en el Día de la Expiación, y estas exento de cumplirlos.

    ¿Cuanto podéis depender de su lealtad? Podéis depender de su lealtad tanto como los alemanes dependieron en 1916.

    Vamos a sufrir el mismo destino que sufrió Alemania, y por la misma razón.

    http://mamanga.blogspot.com.ar/2007/12/un-desertor-judio-advierte-america.html

  10. DEMOLICIÓN CONTROLADA

    Monday, May 14, 2012

    Gente enferma del complejo militar industrial del emporio empresarial transnacional judío protegido por el satanismo de la OTAN, la ONU e Israel, están en este instante asesinando en masa en Irak, Afganistán o Libia, para hacer lo mismo en Siria, y luego a Irán, y quizá también Venezuela y Corea del Norte, en esta carrera demencial hacia la guerra de despoblamiento y exterminio humano.

    http://santocaos.blogspot.com.ar/2012/05/demolicion-controlada.html

  11. INFANTICIDIO SIONISTA

    Tuesday, May 29, 2012

    La bastardía infame del emporio mediático transnacional ha informado que la reciente masacre de civiles en Hula, Siria, fue supuestamente perpetrada por las fuerzas del gobierno de Al Assad sin ninguna investigación previa, como siguiendo un guión prefabricado de desinformación.

    Y claro, la inmunda comunidad internacional con sus países imperialistas aglutinados en la deleznable e imperial ONU, como Australia o Canadá, ya han expulsado a diplomáticos sirios de sus países para sancionar al gobierno de Assad por esta vil masacre.

    Lo que ocultan estos bastardos desinformadores de la prensa internacional y de los gobiernos genocidas como EE.UU y Gran Bretaña es que la masacre de Hula, donde fueron asesinados a sangre fría decenas de niños y mujeres, realmente fue perpetrada por los Escuadrones de la Muerte, creados y financiados por israelitas, británicos, estadounidense y franceses para provocar más terror e inestabilidad en Siria y así justificar una intervención militar en este país.

    Sólo los ignorantes y ciegos, la pobre gente lavada el cerebro, los manipulados por los medios, pueden creer que el mismo gobierno de Siria está matando a sus propios niños, cuando en verdad son los Escuadrones de la Muerte de EE.UU quienes están perpetrando vil terrorismo contra la población civil siria para desatar el caos en este país y tener una justificación para invadirlo y ocuparlo.

    Ahora habría que preguntarse, ¿por qué cuando ocurrió la masacre de civiles en Fallujah, Irak, en 2004 donde los asesinos de masas de las fuerzas militares de EE.UU mataron a miles de personas en pocos días (mujeres, niños, jóvenes y ancianos), la infame comunidad internacional no expulsó a los corruptos embajadores de EE.UU de sus respectivos países?

    Claro, no dijeron nada, y es más, la hipocresía transnacional es tan magnánima que después del brutal genocidio que está realizando EE.UU y sus aliados en Irak, Afganistán, Sudán, Somalia, Libia, etc. todavía piensan que EE.UU es el gendarme de los “derechos humanos”, de la “libertad”, de la “democracia”.

    Los propietarios de la bastarda prensa internacional y de los inmundos medios de desinformación masiva son judíos sionistas que jamás van a decir la verdad sobre los hechos que están ocurriendo en el mundo, ya que los intereses de la familia judía (dueños de bancos y corporaciones transnacionales, fabricantes de armas, traficantes de órganos, humanos y drogas, etc) está por encima de la verdad.

    El objetivo de los gobiernos occidentales sionistas es la remodelación geopolítica del Medio Oriente para beneficio de Israel y del repugnante Nuevo Orden Mundial…esta es la pura verdad… piensan destruir Irak, Siria, Irán, Líbano, Palestina, asesinando en masa a cientos de miles de personas inocentes, y así construir nuevos países encima de los océanos de sangre que están derramando con la vil estrategia del divide y vencerás.

    La tiranía estadounidense y sionista no tiene límite.

    Después de la invasión de EE.UU en Irak, el saqueo de recursos naturales no ha sido interrumpido por la resistencia iraquí, a pesar de su valerosa lucha por defender su pueblo y nación, el petróleo fluye hacia Israel así como la militarización de las reservas de agua del Tigris y del Eufrates, continúa beneficiando a los repugnantes empresarios occidentales.

    Así mismo después de la genocida ocupación de la OTAN en Libia, los contratos petroleros del primer exportador del África han pasado en manos de las infames corporaciones transnacionales de EE.UU y de la vil Europa, que han desatado una terrible masacre sin nombre para militarizar los pozos petroleros libios y así saquearlos.

    Lo mismo piensan hacer en Siria, los infames Escuadrones de la Muerte están provocando un sufrimiento sin nombre a la población civil de Siria, y están provocando al ejército del gobierno de Assad para acabar con el cese al fuego y así tener una justificación para que las genocidas potencias occidentales invadan y ocupen Siria…. a un paso de la guerra nuclear contra Irán…

    Esto hace remembranza de las viles masacres que perpetró EE.UU en Centro América en la década de 1980, cuando Escuadrones de la Muerte asesinaban en masa a miles de campesinos como política de terrorismo de Estado para imponer el modelo neoliberal de sociedad que el Imperio quería para destruir los pueblos y saquear sus riquezas. Así mismo ocurre ahora en el África y en Medio Oriente.

    A continuación otra versión sobre la masacre en Hula, gracias a guerrasionista:

    Los factótums de los Estados Unidos planearon y dirigieron las recientes matanzas de civiles en Siria.

    Basam Abu Abdolá, experto politólogo sirio, aseguró ayer en una entrevista con Al-Alam que “los grupos armados opositores al Gobierno de Bashar al-Asad, liderados por EE.UU., totalmente contrarios a una solución para la crisis siria, abonan el terreno para las injerencias foráneas”.

    “Ellos intentan hacer fracasar la misión de los observadores de las naciones Unidas (ONU) en Siria, al igual que hicieran con la misión de observadores de la Liga Árabe (LA) que visito Siria hace meses”, agregó.

    Hizo hincapié en que “la reciente matanza de Hula esclarece que este tipo de actos terroristas es obra de grupos extremistas ajenos a la sociedad siria y que se ha planeado con antelación, con vistas a la visita del enviado especial de la ONU y la LA para Siria, Kofi Annan, que, en los próximos días, entregará un nuevo informe sobre la situación interna de Siria al Consejo de Seguridad de la ONU”.
    Además, adujó, “la masacre de Hula se simultaneó con falaces declaraciones de los medios de comunicación extranjeros, la mayoría sin fundamento, y con alegaciones inopinadas contra el Gobierno sirio”.

    El Gobierno sirio y Rusia sostienen al unísono que la matanza es obra de los grupos armados presentes en el país árabe.

    Según el último informe de la misión internacional, tras revisar el escenario de la matanza de Hula, ocurrida el viernes en la aldea siria del mismo nombre, se encontraron al menos 108 cuerpos sin vida, 49 de ellos niños y 34 mujeres

    Posted by CAOS at 9:21 AM

  12. ESSAU-EDOM: La 3a guerra mundial

    un edomita lo escribió hace mas de 100 años:

  13. VIDEO DEL ESPECTACULAR TRANSITO DE VENUS FRENTE AL SOL 5 Y 6 DE JUNIO 2012

    Publicado el 06/06/2012 por Gabehash

    VENUS: Millones de personas en el mundo pudieron presenciar el fenómeno del tránsito de Venus por el sol que se repetirá hasta el 11 de diciembre 2117. Mucha era la expectativa de este evento, la NASA y diferentes observatorios en el mundo se pusieron a la disposición para que todos pudiéramos presenciarlo.

  14. DETENERSE

    ¡ QUE BUENO ES DETENERSE……!
    SEÑOR,ME GUSTARIA DETENERME EN ESTE MISMO INSTANTE.

    ¿ POR QUE TANTA AGITACION ?
    ¿PARA QUE TANTO FRENESI ?
    YA NO SE DETENERME.

    ME HE OLVIDADO DE REZAR.
    CIERRO AHORA MIS OJOS.
    QUIERO HABLAR CONTIGO,SEÑOR.
    QUIERO HABRIRME A TU UNIVERSO,PERO MIS OJOS SE RESISTEN A PERMANECER CERRADOS.

    SIENTO QUE UNA AGITACION FRENETICA INVADE TODO MI CUERPO,
    QUE VA Y VIENE,SE AGITA,EXCLAVO DE LA PRISA.

    SEÑOR,ME GUSTARIA DETENERME AHORA MISMO.

    ¿ POR QUE TANTA PRISA ?
    ¿ POR QUE TANTA AGITACION ?
    YO NO PUEDO SALVAR AL MUNDO.

    YO SOY APENAS UNA GOTA DE AGUA
    EN EL OCEANO INMENSO
    DE TU MARAVILLOSA CREACION,

    LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES BUSCAR TU ROSTRO BENDITO.

    LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES DETENERSE DE VEZ EN CUANDO,Y ESFORZARSE EN PROCLAMAR QUE TU ERES LA GRANDEZA,LA HERMOSURA,LA MAGNIFICENCIA,QUE TU ERES EL AMOR.

    LO URGENTE ES HACER
    Y DEJAR QUE TU HABLES DENTRO DE MI.

    VIVIR EN LA PROFUNDIDAD DE LAS COSAS Y EN EL CONTINUO ESFUERZO
    POR BUSCARTE EN EL SILENCIO DE TU MISTERIO.

    MI CORAZON CONTINUA LATIENDO,PERO DE UNA MANERA DIFERENTE.

    NO ESTOY HACIENDO NADA,
    NO ESTOY APURANDOME.

    SIMPLEMENTE,ESTOY ANTE TI,SEÑOR,Y QUE BUENO ES ESTAR DELANTE DE TI,AMEN.

    • Carlos Humberto gracias por la paz que das seimpre, pero estaba leyendo un poco y todavía no puedo creer que haya gente que se pregunte si una fecha da o no!? ..en qué planeta viven? cómo no ven lo que está pasando?..yo cuando pienso en los chicos.. en mi pais se esta despenalizando la monstruosidad tal como lo desea esa raza podrida.desde la simiente.. llueve droga y los narcos están detrás de las despenalizaciones y también de las leyes abortos etc…y todo ese pack salido de las tinieblas.. te haré caso debemos deternos pero nunca callarnos porque salva vidas. Cuidate y Bendiciones para vos y tu familia.. Nuestro Señor Yahusha y su poderosos ejército Celestial estarán con nosotros hasta el fin. saludos a todos. y a MIL con la mama.

      • asi es tati,fijate que ya es un comun denominador en todo el planeta,aqui en mexico de igual manera quieren despenalizar el aborto,quieren hacer legal la venta de drogas,quieren que la sociedad acepte los matrimonios gays,aunque en el distrito federal ya se casan hombres con hombres y mujeres con mujeres,ya nadie decimos nada y el degenere politico ,moral,y social sigue pero a pasos ajigantados..——-que verguenza si viniera ahorita por segunda vez yahusha——-tati cuidate mucho y que nuestro ahba te bendiga a ti y a toda tu familia.un abrazo muy fuerte.

      • Sabes Carlos Humberto que por alguna razón a mi la vida me conectó con personas de elevado nivel..pude ver modos de vida y te aseguro que te sorprenderías la cantidad de personas con doble vida que hay en las altas sociedades..lo hipócritas que son y te hablo de personas conectadas a dónde se cuecen las grandes cosas..todos lo de ellos es una mentira..una cosa muestran y otra es su vida.. y los ves en los medios como correctos y perfectos además dando cátedras de moralidad.. aprendí mucho y sobre todo que las apariencias engañan.. esos politicos jueces etc son los ideales para conducir..y bueno todo pasa por alguna razón.. no es un castigo divino .. y como dice Freytas sumamos y restamos y la realidad se impone.. el que es “ES” y “Será” y quien no es.. no será nunca.. porque detrás de las caretas se ve lo que no no es.. pura máscara y maquillaje.. para el hacer creer.. y así perdemos todos.

        En este mundo y especialmente desde lo 90..se legisla para la muerte.. entons es claro que ellos trabajan para el dios de la muerte que no es el nuestro.

        El Nuestro es Vida y es Luz.porque ES.. eso significa Yahusha, “Yo soy el que ES SALVA” Todopoderoso y Sempiterno.. el Juez Justo, la Palabra del Padre, y con todo el Poder y Autoridad sobre todo lo Creado. Bendiciones y abrazo!

  15. IMAGENES IMPACTANTES MASACRE EN SIRIA COBRA LA VIDA DE 92 PERSONAS, (32 NIÑOS) 27 MAYO

    Publicado el 27/05/2012 por Gabehash

    Personas menores de 18 años no vean este tipo de videos sin el consentimiento de un adulto

    SIRIA: Una de las peores masacres registradas en Siria desde el inicio de la revuelta contra Bashar al-Assad hace unos 15 meses, El ataque que se produjo el 24 de mayo 2012 en Houla, a 200 kilómetros de Damasco, dejó por lo menos 92 muertos, entre ellos 32 niños

    ¿cuánto más?

    • Y no Hubo Terremoto

      En cuanto a los profetas, que hablen dos o tres, y que los demás examinen con cuidado lo dicho.

      I Corintios 14:29

      En su primera carta a los Tesalonicenses, Pablo de nuevo habla respecto a evaluar los casos de profetas. El dice: “No desprecien las profecías, sométanlo todo a prueba, afórrense a lo bueno.” I Tes. 5:20,21

      Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretende estar inspirado por el Espíritu Santo, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.
      1 Juan 4:1-3

      También puede leer: Deut. 13:1-5/ 18:20-22/ 1Reyes 13:11-26/ Jeremías 23:16,25-32/ Ezequiel 13:22

      Mi hermano,a la luz de la Biblia, puede uno someter a prueba a Juan Carlos?

      Estoy siguiendo la palabra de Dios al no creer a cualquiera que pretende estar inspirado por Dios y someterlo a prueba?

      Despues de sus desaciertos?
      Por eso todo mundo no dice nada?

      Bendiciones

      • Jorge TX, qué alegría saber que se encuentra bien! .. Jorge hay un error, Juan Carlos nunca habló de fechas, sólo recibió Mensajes para que cada uno de acuerdo a su Libre Albedrío se defina por el Padre y su Hijo y regrese a la Verdadera enseñanza de los Evangelios.

        Creo que es bueno aportar esta aclaración y Usted mejor que nadie sabe muy bien lo que esta pasando en el mundo.. sé que algunos lucharán desde adentro.,. y otros habremos salido.. lo importante es que quienes se definan por el Hijo que es Nuestro Señor Yahusha.. den la batalla que les toca desde dónde sea.. y no nos olvidemos que el enemigo tiene un nombre, una marca..una agenda.. una familia y que van por todo y por todos.

        Le deseo muchas felicidades y lo mejor para Usted y para su Vida.

      • Tati

        Muchisimas Gracias que Dios te Bendiga a ti y a todos los que hijos de Yaushua
        Cuidate mucho

      • Jorge sinceramente y de corazón le digo gracias, entiendo que su tarea no debe ser fácil y por eso le deseo lo mejor para su vida y su misión, y que Nuestro Padre Celestial en el Nombre de su Hijo Yahusha lo guarde por siempre.

      • Señor Jose,
        Con todo respeto permitame decirle que en todo este tiempo que llevo leyendo su pagina usted se ha empeñado en decir que usted es EL PROFETA DE ESTOS ULTIMS TIEMPOS, cosa que realmente no lo es, ya que usted se ha atrevido a dar y señalar eventos puntualizandolos con fecha, mismos que nunca se cumplieron.
        No niego que estamos viviendo efectivamente aquello profetizado en la misma Palabra de Dios, y que estamos muy proximos a vivir el fin de una era para dar inicio a una NUEVA, en la cual JESUCRISTO SERA REY Y SEÑOR DE LA MISMA, mas sin embargo no estoy de acuerdo en la forma en la que tanto usted como otros participantes de su pagina han planteado el cumplimiento de dicha profecia biblica.
        Si usted tiene temor de Dios mas le valdria dejar de seguir jugando a hacerla de profeta y parar de dar fechas y eventos que segun usted cree pasaran, ya que lo unico que hacen sus pseudo profecias es llevar a algunos a dejar de creer en la VERDADERA PROFECIA BIBLICA e incluso a la perdida de la fe.

        Ahora bien veamos qué nos dice la Palabra de Dios cuando algo profetizado NO SE CUMPLE?

        Dt. 18, 20-22
        18:20 Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá”.
        18:21 Tal vez te preguntes: “¿Cómo sabremos que tal palabra no la ha pronunciado el Señor?”.
        18:22 Si lo que el profeta dice en nombre del Señor no se cumple y queda sin efecto, quiere decir que el Señor no ha dicho esa palabra. El profeta ha hablado temerariamente: no le temas.

        Dios quiera que aquellos que se atreven a profetizar sin que Dios mismo les haya ordenado recapaciten y con humildad y sometimiento a la Voluntad de Dios dejen de hacerlo.

  16. PROBLEMAS DE PERDON

    POCAS VECES SOMOS OFENDIDOS;MUCHAS VECES NOS SENTIMOS OFENDIDOS.

    PERDONAR ES ABANDONAR O ELIMINAR UN SENTIMIENTO ADVERSO CONTRA EL HERMANO.

    ¿ QUIEN SUFRE:EL QUE ODIA O EL QUE ES ODIADO ?
    EL QUE ES ODIADO VIVE FELIZ,GENERALMENTE,EN SU MUNDO.. EL QUE CULTIVA EL RENCOR SE PARECE A AQUEL QUE AGARRA UNA BRASA ARDIENTE O AL QUE ATIZA UNA LLAMA.PARECIERA QUE LA LLAMA QUEMARA AL ENEMIGO;PERO NO,SE QUEMA UNO MISMO. EL RESENTIMIENTO SOLO DESTRUYE AL RESENTIDO.

    EL AMOR PROPIO ES CIEGO Y SUICIDA:PREFIERE LA SATISFACCION DE LA VENGANZA AL ALIVIO DEL PERDON.PERO ES LOCURA ODIAR: ES COMO ALMACENAR VENENO EN LAS ENTRAÑAS. EL RENCOROSO VIVE EN SU ETERNA AGONIA.

    NO HAY EN EL MUNDO FRUTA MAS SABROSA QUE LA SENSACION DE DESCANSO Y ALIVIO QUE SE SIENTE AL PERDONAR, ASI COMO NO HAY FATIGA MAS DESAGRADABLE QUE LA QUE PRODUCE EL RENCOR. VALE LA PENA PERDONAR,AUNQUE SEA SOLO POR INTERES,POR QUE NO HAY TERAPIA MAS LIBERADORA QUE EL PERDON.

    NO ES NECESARIO PEDIR PERDON O PERDONAR CON PALABRAS. MUCHAS VECES BASTA UN SALUDO,UNA MIRADA BENEVOLENTE,UNA APROXIMACION,UNA CONVERSACION. SON LOS MEJORES SIGNOS DEL PERDON.

    A VECES SUCEDE ESTO:LA GENTE PERDONA Y SIENTE EL PERDON: PERO DESPUES DE UN TIEMPO,RENACE LA AVERCION.,NO ASUSTARSE. UNA HERIDA PROFUNDA NECESITA MUCHAS CURACIONES,VUELVE A PERDONAR UNA Y OTRA VEZ,HASTA QUE LA HERIDA QUEDE CURADA POR COMPLETO.

    • Son muy claros los Evangelios Carlos Humberto a partir del Nuevo pacto con esta humanidad que se hizo por Nuestro Señor Yahusha, se
      debemos hacer mal a nadie.. por más dolor que nos hayan causado.. eso significa devolver un mal por con mal, y eso se llama venganza.

      Te recuerdo que aún es ley judía y arabe, por lo que no es extraño ver lo que vemos, pero el Eterno por algo lo dejó así.. siempre habrá dos bandos enfrentados hasta el fin.

      En nuestro caso lo ideal es que una persona si causa mal se arrepienta es decir traiga a su consciencia el error cometido y lo repare.. pidiendo perdón de frente.. cosa nada común o generando alguna acción que demuestre esa reparación.

      Cuando a la persona no le pasa eso es decir ..no concientiza su error cometido..lo repite con esa persona o con otro..hasta que alguien le pone el cascacabel al gato.. porque eso se llama cosecha.. podemos hacer de todo menos dejar de pagar las consecuencias de nuestras acciones ..sean en pensamientos, palabras o acciones.. y ahí cuando llega por sufrimiento.. empieza a modificar conductas..por eso el sufrimiento es sanador.. porque nos enseña a no hacerle a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros.

      Y como no somos perfectos es que venimos a esta vida a aprender siendo conscientes que somos Espírtus en cuerpos que venimos a evolucionar porque somo únicos en esencia y en todo.. aceptando y repetando siempre nuestras diferencias y combatiendo lo que no es o qué es mentira.. pero sin daño al otro.

      Y te aseguro que caa vez que pasas pruebas salis siempre mejor pase lo que pase..porque esto o la Vida es la mejor Escuela que tenemos.

      Como también está escrito que si nos atacan a nosotros, familia amigos y hermanos.. estamos autorizados a defenderlos y defendernos, lo que el mundo llama defensa propia.. y justicia que no es venganza…y esto no es un detalle menor, más en nuestros tiempos.. y no significa falta de amor, ni ira, ni odios, porque eso justamente se utiliza para psicopatearnos.. pero eso sí siempre que te ataquen, sea tu mente, tu cuerpo o Espíritu, tu buen nombre o lo que sea relacionado a tus derechos o libertades por ser persona.

      Tres palabras sanadoras de todo, -gracias- perdón y por favor- y arreglamos el mundo en segundos.

      Abrazo!!

      • Ya que nos leen pocos, .. te cuento algo más, cuando yo era chica dormiamos con las puertas de nuestras casa abiertas, nadie pero nadie ingresaba a tucasa, parece raro?..pero es verdad.. hoy ha cambiado todo tanto que no sólo se meten en tu casa ..te ordenan.. te hacen analisis psicologicos sin que los pidas.. inventan.. y ademas se creen con derechos a meterese en tu vida personal.. lo ves en la red.. en la tv en todos lados.. una cosa es que pidas un consejo y otra que opine gente o se meta gente que ni fu ni fa.

        En mi casa me hice un cerco de tres metros..(antes era lugar libre sin separaciones porque era un paraíso).. pero qué le voy a hacer.. no me quedó otra.. y bueno ahora los decentes tras las rejas y los chorros y narcos libres en la calles.. cambió el mundo está todo al reves.. pero más tarde o más temprano esto cambiará..no se puede ir contra las leyes ni del Creador ni de la naturaleza.. y es hora de conscientizar..la cosecha será muy dura para todos..a no ser que generemos acciones que neutralicen tanto horror y de manera contundente. saludos.

  17. Modelo exportado al mundo, y verá quien pueda ver.

    A medio siglo de la gran derrota nacional

    La globalización, el pertinaz ataque a los estados e identidades nacionales, el accionar lleno de soberbia de los cosmócratas de los organismos internacionales, el pensamiento único y “politicamente correcto”, el grupo Bildeberg, son manifestaciones del gobierno mundialista, de los dueños del planeta.

    Ahora muchos empiezan a comprender mejor aquellas advertencias peronianas y a darse cuenta de para quiénes fueron idiotas útiles durante tanto tiempo.

    Estas simples verdades de la experiencia popular no se enseñan en las universidades -ni en las públicas, ni en las privadas, ni en la de la señora Hebe- y mucho menos se difunden en los medios, todos alineados en el pensamiento politicamente correcto para mantener el contralor social.

    Finalmente, una aclaración: no es por “omisión involuntaria” que escribimos democracia y libertad sin comillas.

    La democracia ha demostrado ser el sistema funcional al peor capitalismo, el oligárquico y usurero.

    La libertad es el retorno a la selva, al consumismo irracional, a la degradación que envilece y postra a individuos y pueblos, haciéndolos presa fácil de los poderosos.

    A los que duden de esto, les recomendamos que observen lo que sucedió en la Argentina en los últimos 50 años.

    16 de septiembre de 2005

    http://www.terapiatanguera.com.ar/Notas%20y%20articulos/derrota_nacional.htm

    ¡Coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
    Mateo 23:24

  18. PROFECÍAS DE DON ORIONE

    Luis Orione nació en Pontecuore, Italia en 1872 y falleció también en Italia el 12 de marzo de 1940. Ordenado sacerdote salesiano, fue el discípulo predilecto de San Juan Bosco. En 1937 hallándose en su querida Argentina profetizó lo siguiente:

    “La obra de los judíos es de odio … . Ellos dividen a los pueblos, para después dominarlos. El peligro judío es mayor que el comunista, pero ellos también están con los comunistas. El peligro judío es peor que el de Inglaterra …

    Si los argentinos no luchan, muy pronto estarán dominados por los judíos.

    Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aún los diarios católicos …

    Habrá mucha confusión, mucha confusión … si los argentinos se descuidan, llegarán a tener un presidente judío … . Yo no lo veré, pero tú sí lo verás; después se hará la luz …

    Tendremos un triunfo sin precedentes. Argentina será el centro de Cristo en Sudamérica. Una gran época está por llegar. Veo a Jesús que vuelve. No es un fantasma, no.

    Levantemos la mirada ¡ Oh hermanos ! He aquí a Cristo que viene, vivo con los vivos, a darnos vida con su vida. Y detrás de Cristo se abren nuevos cielos ¡ Es como un amanecer el triunfo de Dios !”

    Copiado y distribuído por:
    Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

    http://www.tsunamipolitico.com/orione705.htm

  19. Nuestro recuerdo y eterno agradecimiento a:

    Pío X (nunca reconoció a los de Juan 8:44), al verdadero Papa Paulo VI (advirtió al mundo del ingreso de lucifer) a Juan Pablo I asesinado, a Monseñor Marcel Lefebvre (denunció los pactos, la masonería y la religión del Nuevo orden mundial sionista, rechazó todo el Concilio Vaticano II).

    Así también a los mártires de los iluminatis:

    William Cooper, Jim Arrabito, Alberto Rivera, Joe Vialls, Brian Downing Quig.

    Gracias al Vaticano y a Ratzinger porque al prohibir el NOMBRE sobre todo Nombre nos ayudó a confirmarlo y a darnos cunta claramente que YHWH es UNO Sempiterno PadreHijoEspíritu UNO.

    Dí No al nuevo orden mundial de los hijos del sanedrin, de Theodor Herzl , de los fariseos-saduceos y de los Herodes.

    ¡NO LOS TEMÁIS!

    El que en nosotros está que es N.S. TodoPoderoso Yahusha es mayor que el de ellos, el que gobierna este mundo .

    Cuiden su mente, sus cuerpos y sus Espíritus.

    Recuerden todos los ismos los inventaron para dividirnos.

    ¡Coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
    Mateo 23:24

    Tengan presente los 7 mandamientos de Caín o Noe inventados por ellos

    Expone el talmud y las siete leyes de noe, y seréis libres.

    El Secreto de las Estrellas

    Bendiciones de N.S. Yahusha para los que ya no están, también para ustedes y para todos los que conformamos según el mundo hipócrita, la secta de la verdad por sobre todas las cosas.

    Sólo la Verdad nos hará libres. Juan 8:32

    ¡GRACIAS! y ¡RESISTID! Di no al nuevo orden mundial de lucifer

  20. Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    Es urgente que digas lo que escuchas. No queda tiempo y ya todo está preparado para el gran colapso, el que se viene sin duda…….

    Mensaje completo en………

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  21. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Sobre el Señor Juan Carlos

    Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad.

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección.

    Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan.

    Sobre la Iglesia Católica y las demás iglesias.

    Sobre el Poder Oculto.

    Sobre el Vaticano.

    Sobre la Humanidad.

    Abandonen todo. Salgan y retírense.

    Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la INDIVIDUALIDAD de cada uno, mas, cada uno haciendo parte de todos.

    Esta es LA VERDADERA RELIGIÓN Y DONDE NOSOTROS SOMOS Y EXISTIMOS.

    SALGAN.

    Completo en………..

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

  22. Mensaje del 20 de Septiembre de 2009

    a) Sobre los Tiempos Finales.

    La Moral es sólo la relación consciente entre los actos con el ser.

    Entonces, se entiende que la moral es ontológica, la conformidad de nuestros actos con todo lo que es.

    Dicen que cuando realizamos el ser tal como es, realizamos la Moral correcta y cuando destruimos el ser por malicia, realizamos la inmoralidad, porque Todo es relacionado, nada es separado.

    La bondad es la realización del ser que parte: de los sentimientos, emociones, vibraciones, pensamientos, relaciones y por fin, las acciones. Y el amor es la conclusión.

    Cuando todo eso es negativo concluimos en el odio y, naturalmente, recibimos en vez de la salud, la enfermedad como respuesta a lo que somos.

    La Moral es una, así como Ellos, son Uno.

    Es inmoral y criminoso odiar como es moral y virtuoso amar.

    Todo indica o, al menos, parece encaminarse en la dirección de un aviso, de una advertencia, pues, se puede entender que existe como una preocupación para que toda la Humanidad sepa, se conciencie sobre lo que inevitablemente se viene y así pueda elegir, autodeterminarse, cosa que, de alguna manera, permitirá al Omnipotente decidir en términos de esa elección lo que deberá hacer frente al proceso de evolución espiritual, el que ya está en andamiento y fase final.

    Lo que el Omnipotente quiere es tener en sus manos la dirección de esas elecciones para que según sean, sea su acción: si para una destrucción drástica y realmente profunda o si para una purificación más amena que contemple los inocentes y se centre más en el sentido de librar a la Naturaleza del Negativo o de la acción del Mal.

    El Padre, todo indica, ha dejado total libertad y acción a Su Hijo

    TODA LA HUMANIDAD ELIGE LA INTENSIDAD DE SU PURIFICACIÓN, AUTODETERMINÁNDOSE POR EL PADRE O UTODETERMINÁNDOSE POR SATANÁS.

    Si se autodetermina por el Padre la purificación será más amena; menos violenta.

    Completo en ………….

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20septiembre.php

  23. Mensaje del 18 de Octubre de 2009

    Toda la confusión; todo el descalabro que están viviendo, conforme a todos los estantes de la vida, confirman lo que las Profecías o lo que Nosotros ya hemos dicho. Ustedes viven ahora el momento de la cosecha.

    El momento de la separación del trigo de los abrojos para después preparar una nueva plantación. Ustedes verán el final de todo lo que conocen y hasta aquí vivieran.

    Es decir: toda la Humanidad morirá viendo y sintiendo que muere.

    La única diferencia está en que: unos mueren sin saber nada el por qué y el para qué y otros mueren conociendo el por qué y el para qué.

    También se “escucha” sobre la negación del todo espiritual y sobre la interpretación que se le da a lo espiritual que no se refiere a lo que exactamente es.

    La negación Nuestra, la visión falsa de Nosotros, se hace por causa de la visión religiosa institucional y materialista, oportunista que ustedes tienen de Nosotros y no de la que parte realmente de Nosotros.

    Y esto se debe a que ustedes rehusan comprender que Nosotros somos diferentes y que estamos en una realidad inexistencial, mas que integramos tanto a ustedes como la realidad existencial de ustedes.

    Y es en razón a esto que se dirije la evolución. Ustedes precisan evolucionar de donde los cambios y las Profecías.

    Nosotros no existimos, sino que somos. Cuando alguien les pregunta si Dios existe, les está preguntando acerca de algo que no es y si no es, no puede existir.

    Por tanto la pregunta es inocua por sí.

    Nunca existimos, siempre somos.

    Y ser implica el interno del ser, por eso, ustedes se deben dirigir al interior de ustedes, al corazón, porque es allí donde somos y abandonar toda otra connotación que no sea ésta.

    Todos pueden entender. Ya hemos dicho y repetimos: Salgan. Retírense.

    Y comiencen una nueva realidad más conforme con la evolución, el crecimiento. Con la Vida que Nosotros somos. Nuestra Bendición a todos.

    Completo en …………..

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje18octubre.php

  24. Tú eliges siempre! siembra- cosecha, acción- reacción, causa- efecto, el amor, la verdad, la luz, la paz, la alegría, la buena energía , atraen lo mismo a tu Vida. Bendiciones de Nuestro Señor Yahusha y millones de gracias a todos.

    Avanti!

  25. ” El día y la hora es Potestad del Padre”

    Pero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los Cielos, sino Mi Padre solo. Mateo 24:36

    Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el mismo Hijo, sino sólo el Padre. Marcos 13:32

    No es vuestro saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola Potestad. Hechos 1:7

    A Nuestro Único Sabio, PadreHijoEspíritu UNO YHWH, Creador Eterno y Salvador, sea Gloria y Magnificencia, Imperio y Potencia, ahora y siempre.
    Ahmman.

    Bendiciones.

  26. NO PUEDO ACEPTAR TU RESPUESTA. PUESTO QUE AHORA TE ESTAS CONTRADICIENDO. CLARAMENTE HABIAS DICHO QUE YAHUSHA TE LO HABIA REVELADO. Y AHORA DICES QUE FUE TU INTERPRETACION. COSAS COMO ESAS NO PUEDEN SEGUIRSE DICIENDO. SABEMOS QUE HABRA UN TERREMOTO PUESTO QUE EL SEXTO SELLO ASI LO DICE. PERO OTRA COSA ES DECIR CUANDO SE CUMPLIRA. MIRA TE VUELVO A DECIR. NO SE PUEDE CUMPLIR EL SEXTO SELLO SIN ANTES CUMPLIRSE EL QUINTO. EL SEXTO NO PUEDE SALTARSE PRIMERO. PORQUE PARA ESO JESUS LO REVELO EN ORDEN NUMERICO. HASTA AHORITA SOLO SE HAN CUMPLIDO 4 SELLOS QUE ES LO MISMO A REPETIR EN ORDEN A LO QUE JESUS LES DIJO A LOS DISCIPULOS LAS SEÑALES QUE VENDRIAN ANTES DEL FIN. *******TE INVITO A TI Y A TODOS LOS QUE POSTEAN ESTE BLOG A QUE LEAN ESTA PAGINA http://rcg.org/es/folletos/real-es.html ********** PARA QUE ENTIENDAN EL APOCALIPSIS.

    • Su Nombre Verdadero no es Jesús ni Cristo, los serviles de la kabala, no quieren que se sepa, y se les cae el sistema si la gente se les aviva de la gran estafa, por la que estan siendo llevados al matadero, primero por los judas impostores, que les transliteraron a su modo y luego por los cómplices con base en roma o la ramera vaticana.

      Ni la virgen diosa salva ni una institución y mucho menos un rey del mundo o papa. que además es judas-ico.. como todos desde el impostor Paulo VI porque al verdadero lo encerraron.

      Sigan creyendo en los hijos de cain.

      Su misión es separar las tinieblas de la luz y no ser cómplices de la mentira.

      El Eterno YHWH UNO todo lo ve, y de EL nadie se burla.. mía es la Venganza dice el Señor YAHUSHA el único Juez de esta humanidad.

      ES OMNIPOTENTE OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE, y cada uno cosechará su siembra.

      ESCRITO ESTA que ninguna mentira viene de la Verdad.

      YAHUSHA único Nombre dado por el CIELO a su Madre que fue bendita pero sierva porque era humana

      BENDICIONES Juan 8:32

    • Sabe cómo llamaban los discípulos de YAHUSHA a los nefilim o demonios?

      DIOS ese era el nombre de los demonios nefilim o extraterrestres de orion, que se mezclaron con mujeres y dieron origen a la raza de los de CAIN por la llamada EVA.

      La simiente pura que fue YAHUSHA era de ADAM, y el Eterno nunca permitiría que se mezclaran y los judas-icos saben muy bien que YAHUSHA era linaje puro como también del Rey David

      Pero al cambiar los nombre los caines se hacen llamar pueblo elegido y hermanos mayores gracias al CONCILIO II VATICANO DE SU PAPA IMPOSTOR.

      Ya lo dijo Monseñor Marcel Lefebvre

      “Son ellos los que os han convertido a vosotros”

      Lea el Talmud tal vez empiecen a ver.

  27. Apocalipsis 6

    Revelation 6 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

    1 Y miré cuando el CORDERO hubo abierto el PRIMER sello, y oí al primero de los cuatro animales diciendo como con una voz de trueno: Ven y ve.

    2 Y miré, y he aquí un caballo BLANCO; y el que estaba sentado encima de él, tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió victorioso, para que también venciese.

    3 Y cuando él hubo abierto el SEGUNDO sello, oí al segundo animal, que decía: Ven y ve.

    4 Y salió otro caballo BERMEJO, y al que estaba sentado sobre él, le fue dado poder de quitar la paz de la tierra; y que se maten unos a otros; y le fue dada una gran espada.

    5 Y cuando él hubo abierto el TERCER sello, oí al tercer animal, que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo NEGRO; y el que estaba sentado encima de él, tenía un yugo en su mano.

    6 Y oí una voz en medio de los cuatro animales, que decía: Un cheniz de trigo por un denario, y tres chenizes de cebada por un denario; y no hagas daño al vino, ni al aceite.

    7 Y cuando él hubo abierto el CUARTO sello, oí la voz del cuarto animal, que decía: Ven y ve.

    8 Y miré, y he aquí un caballo VERDE; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.

    9 Y cuando él hubo abierto el QUINTO sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la Palabra de YHWH y por el Testimonio que ellos tenían.

    10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?

    11 Y les fueron dadas sendas ropas blancas, y les fue dicho que aun reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que sus compañeros consiervos, sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos fuesen cumplidos.

    12 Y miré cuando él hubo abierto el SEXTO sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna fue hecha toda como sangre.

    13 Y las estrellas del Cielo cayeron sobre la tierra; como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento.

    14 Y el Cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte e islas fueron movidas de sus lugares.

    15 Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las piedras de los montes;

    16 y decían a los montes y a las piedras: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del CORDERO;

    17 porque el gran día de su ira es venido,

    ¿Y quién podrá estar delante de ÉL?

    http://se.bibliaparalela.com/revelation/6.htm

  28. “Cordero, Fiel, y Verdadero, Juez = Hijo Yahusha ”

    Y vi el Cielo abierto; y he aquí un caballo BLANCO;
    y EL que estaba SENTADO sobre él,
    era llamado Fiel y Verdadero,
    el cual EN justicia JUZGA y PELEA.

    Apocalipsis 19:11

    “Porque el Padre a NADIE juzga, mas TODO el juicio dio al HIJO”

    Juan 5:22

  29. Y dijo Yahusha..

    Yo, para JUICIO he venido a este mundo; para que los que no ven, VEAN
    y los que ven, sean CEGADOS. Juan 9:39

    Por eso les habló por parábolas; porque viendo NO ven, y oyendo NO oyen, NI entienden. Mateo 13:13

    Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al Reino de los Cielos se da VIDA; y los valientes lo arrebatan. Mateo 11:12

    De cierto os digo, que NO se levantó entre los que nacen de mujer otro mayor que Juan el Bautista; mas el que es más pequeño en el Reino de los Cielos, mayor es que él. Mateo 11:11

    Porque TODOS los profetas y la LEY hasta JUAN el Bautista profetizaron.

    Y si queréis RECIBIR, él (Juan el Bautista) ES aquel Alisha = Elías que había de VENIR.

    El que tiene oídos para oír, OIGA.

    Mateo 11:13-14-15

  30. “Mensaje de Nuestro Señor Yahusha del 5 de enero del 2.012″

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan. A que reconozcan que pecaran contra Nosotros.

    A que Nos pidan perdón.

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos. Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte ESPIRITUAL, es la que a Nosotros atendemos.

    Defínanse.

    Elijan. Determínense. CADA UNO DEBE HACERLO.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al HIJO, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente NADIE.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  31. “Por testimonio a TODAS las naciones”

    Y por haberse multiplicado la MALDAD, el amor de muchos se enfriará.

    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será SALVO.

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el MUNDO ENTERO, por testimonio a TODAS las NACIONES; y entonces vendrá el FIN.

    Mateo 24

  32. PRIMERA RESURRECCIÓN

    La Profesión de Fe en Nuestro Señor Yahusha
    Hechos 4:12

    Esta profesión de FE junto con el Padre Nuestro de Yahusha (Jesús), el de Mateo 6, los mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20, y la santificación del sábado, conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=249

    Mas los otros muertos NO volvieron a vivir hasta que sean cumplidos los MIL AÑOS. Esta es la PRIMERA RESURRECCIÓN.

    Bienaventurado y santo el que tiene parte en la Primera Resurrección; la segunda muerte NO tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de YahuWah y de YahuSha, y reinarán con Él MIL AÑOS.Apocalipsis 20:5-6

    El que tiene oído, OIGA lo que el Espíritu dice a LAS Iglesias.El que venciere, no recibirá daño de la muerte SEGUNDA. Apocalipsis 2:11

  33. Pidamos siempre el bien, el ser, la energía, la fortaleza, la Sabiduría, la paz, la luz, la serenidad, el amor, el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha, por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos aquellos que sufren.

    -Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea-

    -Gracias y Bendiciones-

  34. “A todos los que moran en la tierra ”

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

    Temed a YHWH, y dadle Gloria; porque la hora de su Juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

  35. “YO SOY , Principio y Fin, el Primero y el Postrero”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 22:13

    1-Perfect Love–2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 1:8

    Yo Soy: Principio y Fin, el que Es y que Era y que Ha de Venir, el Todopoderoso. I (am) YAHUAH, and there (is) none else; there is no Alahym EXCEPT Me.

    Shalum

  36. “Tienen un mismo propósito”

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 13:12-13-14

    Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.

    Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.

    Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 1:8

    Yo Soy: Principio y Fin, el que Es y que Era y que Ha de Venir, el Todopoderoso.

    Shalum

  37. El que tiene al Hijo, tiene la Vida.
    1 Juan 5:12

    El que cree en el Hijo, tiene Vida Eterna; mas el que al Hijo es incrédulo, no verá la Vida, sino que la ira del Padre YahuWah permanece sobre él.
    Juan 3:36

    YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. Juan 14:6

  38. “NIEGA AL PADRE Y AL HIJO”

    antimesías = antiUngido= anticristo impuesto por el mundo

    ¿Quién es mentiroso?

    sino el que niega que Yahusha es el Ungido = Mesías

    Este tal es anticristo-antimesías,

    que niega al Padre y al Hijo.

    1 ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 2:22 – 1 John 2:22- 1 Yahuchanam 2:22- 1 Juan 2:22

    http://se.bibliaparalela.com/john/3.htm

    ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 10:30- John 10:30- Yahuchanam 10:30- Juan 10:30.

    “YO Y EL PADRE UNA COSA SOMOS”

  39. “Pero cuando se conviertan al Señor Yahusha, el velo se quitará”

    ΠΡΟΣ ΚΟΡΙΝΘΙΟΥΣ Β΄ 3:16—-2 Corinthians 3:16-
    —-2 Corintios 3:16—-

  40. hola.que paso con el GRAN TERREMOTO quetodo el planeta lo sentiria, lo dicho ,puras habladurias por suerte no soy muy dada a creer en toda esta basura,de seguro va a pasar lo mismo con la resireccion de juan pabloII.que eso no se lo cree si no usted.como dice mateo 2424 se levantaran falsos cristos y FALSOS PROFETAS.aveces le comento de todo a mi familia y amistades y no paran de la risa y me tachan de loca ahora no falta si no que empiecen hacer maravillas tambien como resucitar muertos como juan pabloII y hacer llover mmmmm no quiero perder mas mi tiempo…..saludos

    • muéstrele esto señora tal vez de la risa pasen a la ver la realidad. usted también es responsable. todos lo somos. y más el poder religioso de este planeta.

      ¿son efectos colaterales del modelo económico o de negación?

  41. YAHUSHA

    Y en ningún otro hay SALUD; porque no hay otro Nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS. Hechos 4:12

  42. “Recibirán perdón de pecados por su Nombre”

    A éste dan testimonio TODOS los profetas, de que todos los que ÉL CREYEREN, recibirán perdón de pecados por su NOMBRE. Hechos 10:43

    Amor, Paz y Bien para todos.

  43. Aquí está la paciencia de los santos;

    aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Abha YaHuWaH,
    y la FE de Nuestro Señor Yahusha. Apocalipsis Rev.21 8

    Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera de YaHuWaH

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura, monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos ni les rindas culto, adoración o veneración, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Sábado ( = 7ª día)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

    ÉXODO 20

  44. MAESTRO , ¿Cuál es el Mandamiento Grande en la LEY?

    37 Y YAHUSHA le dijo:

    Amarás al Señor YHWH de todo tu CORAZÓN y de toda tu ALMA y de toda tu MENTE.

    38 Este es el PRIMERO y el GRANDE Mandamiento.

    39 Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo COMO a ti mismo.

    40 De estos DOS Mandamientos depende TODA la Ley y los profetas.

    MATEO 22

  45. 29 Y YAHUSHA le respondió:

    El PRINCIPAL Mandamiento de todos es :

    Oye YASHAR ´AL, el Señor YHWH; el Señor UNO ES.

    30 Amarás pues al Señor YHWH de todo tu CORAZÓN, y de toda tu ALMA y de todo tu PENSAMIENTO, y de todas tus FUERZAS: este es el PRINCIPALl Mandamiento.

    31 Y el segundo es SEMEJANTE a él:

    Amarás a tu prójimo COMO a ti mismo.

    NO hay otro Mandamiento MAYOR que éstos.

    MARCOS 12

  46. “EN AQUEL DÍA” CONFIRMADOS EL 21/06/2011

    Por tanto, MI PUEBLO sabrá MI NOMBRE por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí Estaré Presente.

    Yashayahu- Salvation of Yah- Isaiah 52 6

    Restaurando el Nombre del Creador Eterno y el Nombre del Mesías en ocho videos traducidos a nuestro idioma, hoy es revelado.

  47. Obtención de la Justicia de YaHuWaH: ¡Fe en el Evangelio Entendido!

    • ¿ Cual que es el evangelio que debe ‘ser predicado a cada criatura’? (San Marcos 16:15)
    • ¿Como es que el evangelio de YaHuSha representa el poder de YaHuWaH para nuestra salvación?
    • ¿Cómo podemos hacer las obras de YaHuWaH?
    • ¿Cómo podemos obtener la justicia de YaHuWaH?

    En este video:
    ¡El significado de andar honradamente por la FE!

  48. “El JUSTO vivirá por la FE”

    Porque en YaHuSha la justicia de YaHuWaH se descubre de fe en fe. Como está escrito: Mas el justo vivirá por la fe. Romanos 1:17

    Queda manifiesto: Que el JUSTO por la FE vivirá. Gálatas 3:11

    La justicia que es por la FE. Romanos 9:30

    La justicia, digo, de YaHuWaH por la FE de YaHuSha el Ungido,
    para todos y sobre TODOS los que creen en ÉL.
    Porque NO hay diferencia.

    Romanos 3:22

    BENDICIONES.

  49. Mas vosotros, amados, tened memoria

    De las palabras que antes han sido dichas por los apóstoles de nuestro Señor Yahusha

    Como os decían:

    Que en el postrer tiempo habría burladores, que andarían según sus malvados deseos.

    Estos son los que hacen divisiones, son como animales, no teniendo el Espíritu.

    22 Y recibid a los unos en piedad, discerniendo.
    23 Mas haced salvos a los otros con temor.

    http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

  50. Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa. Santiago 5:16

    Padre Nuestro – Ahba Nuestro YahuWah en arameo
    Mateo 6

    “RECOMENDADO con traducción elaborada (formato pps)”

    http://www.mscperu.org/consultas/1biblia/1arameo/arameo_padrenuestro.html

    Maranatha = El Señor Yahusha ha Venido. Sempiterno AhTah.

  51. “No seas como los hipócritas ni como los mundanos” Mateo 6

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    “Buscad primeramente el Reino de YahuWah y su justicia”

  52. Vosotros pues, oraréis así…

    Padre nuestro que estás en los Cielos,

    santificado sea tu Nombre YahuWah

    Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; (mal =bisha)

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por siempre.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    -MattathYahu –Regalo de Yah- ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6–-Matthew 6—-

    -Mateo 6::9-10-11-12-13-

  53. El Señor es mi Luz, mi salvación, es la fortaleza de mi vida .Psalm 27

    El Señor Yahusha Sempiterno AhTah Ha Venido.

    ¡Bendiciones y Maranahtha!

  54. El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas, es sabio.
    Proverbios 11:30

    Sepa este tal que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, salvará un alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.
    Santiago 5:20

    Si alguno viere pecar a su hermano pecado que no es de muerte, pedirá a YahuWah , y él le dará vida; digo a los que pecan no de muerte: Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que ruegues.
    1 Juan 5:16

  55. Hola a todos.. Bueno leyendo estos comentarios realmente algunos me dan es como tristeza.. parece que la gente no entiende lo que esta pasando.. José muy bien se disculpo y además lo que dijo Jose fue que el tenia un gran interes en que ese dia sucediera y era de el no de Yahusha.. Todo lo que dice el Apocalipsis es cierto y si vemos estamos en los tiempos.. el dia la hora,.. eso solo lo sabe Yahuwah es decir el padre.. Así que basura no se habla aca.. me pregunto siempre porque antes de hablar no investigan. y vuelvo y digo el que no crea en lo que aqui se dice.. pues para que entra.. y veo que muchos de los comentarios mal intencionados es de gente o de nicks que nunca o poco he visto.. Así que José tu te disculpaste y no tienes que pararle bolas a lo que la gente mala dice.. Todos ya sabemos que lo que hay que hacer es volvernos al padre y tener fé en Yahusha quien es es nuestro salvador. y estar siempre firmes a Yahuwah.

    Saludos

    Diana

    • Esa sister!!!!

      A friend loves at all times, And a brother & sister is born for adversity.
      Proverbs 17:17

      eres buena hermana y buena amiga. salUds.

  56. 19 de abril de 2.012 publicado el 28 de abril de 2012

    Juan tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir, Mis Mensajes terminan aquí.

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno. Tu, has hecho lo que debías. Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    No, Le respondo, no. Quien debe agradecer soy yo a Usted. Y continuó.

    “Yo te cuidaré muchísimo y te protegeré.

    Serás conducido a un lugar muy retirado y muy lejos de aquí, (refiriéndose a España). Serás reservado para lo que viene después del Gran Caos, precisaré de ti. Tu no verás nada.

    Sabrás de los acontecimientos por Mí. Nada ni nadie te tocará y ni sabrán que existes. Vivirás con la Naturaleza, los árboles que tanto amas y lloras por ellos. Y junto a las aguas. Nada te faltará. Yo seré tu Providencia.”

    Así Sea. Gracias y Bendiciones para Usted Señor Juan Carlos.

  57. Bendiciones! y Gracias!……… 1 Corintios 13 ……

    El amor es sufrido, es benigno; no tiene envidia, no hace sin razón, no se envanece; no es injurioso, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa mal; no se recrea de la injusticia, mas se recrea de la Verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    Mas ahora permanece la fe, la esperanza, y el amor, estas tres cosas; pero la mayor de ellas es el amor.

    OMNIA VINCIT AMOR & VINCIT OMNIA VERITAS

  58. Gracias a Nuestro Señor Yahusha ♥ Fuerza José es común que esperen que cometas un error para saltar sobre ti, pero está escrito que sólo son necesarios dos o tres reunidos en su Nombre y Nuestro Señor Yahusha estará siempre con nosotros. Ni un humano es perfecto y abogado sólo hay uno, y su Reino no es de este mundo. Una familia. Bendiciones.

    • Bien dicho Patricia.

      Bendiciones para ti.

      Diana

    • Si, pero no olvidemos que tambien esta escrito lo siguiente cuando algo “profetizado” NO SE CUMPLE… Con la PALABRA DE DIOS NO SE JUEGA!

      Dt. 18, 20-22
      18:20 Y si un profeta se atreve a pronunciar en mi Nombre una palabra que yo no le he ordenado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá”.
      18:21 Tal vez te preguntes: “¿Cómo sabremos que tal palabra no la ha pronunciado el Señor?”.
      18:22 Si lo que el profeta dice en nombre del Señor no se cumple y queda sin efecto, quiere decir que el Señor no ha dicho esa palabra. El profeta ha hablado temerariamente: no le temas.

  59. —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20–Mateo 28:20-

    AL Único Sabio, nuestro Salvador, sea Gloria y Magnificencia, Imperio y Potencia, ahora y siempre.

    —-Amēin-So be it, surely-Amén- Así Sea-Ahmman—-

  60. MISIÓN DE YAHUSHA

    Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz Juan 18:37

    YO SOY el buen Pastor; y conozco mis ovejas , y las mías me conocen. Juan 10:14

  61. YO SOY el buen Pastor; y conozco Mis ovejas , y las mías Me conocen. Como el Padre Me conoce, y YO conozco al Padre; y pongo Mi alma por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán Mi voz; y se hará un corral, y habrá Un Pastor. Juan 10:14-15-16

    Por eso Me ama el Padre, porque YO pongo Mi alma, para volverla a tomar. Nadie me la quita, mas YO la pongo de mí mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de Mi Padre. Juan 10:17-18 ¡Hallal U Yahusha!

  62. Esperamos Cielos Nuevos y tierra nueva

    Pero esperamos Cielos nuevos y tierra nueva, según sus Promesas, en los cuales mora la Justicia.
    2 Pedro 3:13

    Y vi un Cielo nuevo, y una tierra nueva; porque el primer Cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.

    Y la plaza de la Ciudad era de oro puro como vidrio muy resplandeciente

    Y no vi en ella templo. No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del Cordero.
    Apocalipsis 21

  63. Mi Pueblo fue destruído, porque le faltó Conocimiento.
    Oseas 4:6

    Y tomando la mano de la muchacha, Yahusha le dice: Talitah Kum..que es si lo interpretares a ti digo..¡Levántate! Marcos 5

    Porque es necesario:

    Que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea Vestido de inmortalidad. 1 Corintios 15:53

    He aquí, os digo un misterio: Todos ciertamente resucitaremos, mas no todos seremos transformados. 1 Corintios 15:51

    ¡Talit Ah Kum!

  64. Esperamos Cielos Nuevos y tierra nueva

    Carpe Diem

  65. *Los entendidos y Justos*

    Y los entendidos *resplandecerán* como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la *justicia* a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. *Danial 12:3*

    Entonces los justos *resplandecerán* como el *Sol* en el Reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. *Mateo 13:43*

    *salu22*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: