El próximo 11 de septiembre del 2.012 se dará a conocer al mundo el Nuevo Orden Mundial. Faltan 6 días para el gran terremoto.

 

La Iglesia Católica nos denomina “Secta de las Estrellas”, y no está exenta de razón en este caso, porque nuestra información proviene de las estrellas, muchas veces del propio Yahusha.

No tengo ningún otro modo de hacerlo para que hagáis caso a la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis, y para revelar al mundo el gran plan que llevan planeando desde hace trescientos años, y del que Yahusha nos advierte desde hace 2.000 años, aunque hasta el 11 de este mes  nadie lo supiera.

Tengo prisa por comunicar, y me encuentro a los periódicos cerrados, a los políticos mudos, y a los que mandan, también mudos. Pero es que la Iglesia Católica sigue sin decir nada. No le importa la condenación de todo el clero y los fieles engañados desde hace tantos siglos. No os voy a convencer de nada, y mirad bien que yo no pretendo convenceros de nada más que una sola cosa, que se hable de la Profecía de la Biblia revelada, aunque no se crea. No hace falta creer nada, solo hace falta saber que hay una profecía en la Biblia que dice que Juan Pablo II va a resucitar y va a ser el sucesor de Benedicto XVI que pronto va a morir o a abdicar. No se lo crean, solo pásenlo. Solo tienen que estar prevenidos, porque será la Bestia del Apocalipsis y acompañará al Anticristo, que muy probablemente se dará a conocer el próximo 11 de septiembre. Habrán pasado 11 años desde el  11-S.

Y de lo que no puedo convenceros es de la necesidad de pasar la profecía, ya no me quedan recursos humanos, entonces tengo que recurrir a los recursos divinos, y aquí tenemos un gran problema. Si esta web convenimos los que aquí nos reunimos durante dos años y medio unos, y durante doce años otros, y la denominamos web de Yahusha, (Jesucristo), y es el propio Yahusha quien le revela a Juan el Apocalipsis con la indicación de cuando pasaría el Apocalipsis, y la revelación de quien sería la Bestia, y si José es el encargado de revelarla al mundo, ahora en estos tiempos, tenemos un problema muy grande, enorme.

De una parte Yahusha quiere que la Profecía se conozca, y de otra la Iglesia Católica, los que mandan y la prensa, radio y TV no quieren pasarla, y la silencian. José ha recurrido a todos los medios para convenceros por las buenas, y no lo he conseguido. Pues solo queda que habléis de la Profecía revelada de la Biblia por las malas. ¿Y qué significa  por las malas?, pues significa que se va a abrir muy pronto el sexto sello de la ira de Dios, y va a haber un terremoto tan grande como nadie recuerda, y va a afectar a todos los países, y algunos tendrán una amortiguación en sus efectos en función de cómo se va pasando la Profecía de la Biblia.

En esta última semana nos habéis leído 1.500 desde Argentina, 1.000 desde España, 464 desde México, 231 desde Colombia,(Diana hay más lectores además de tu gracias a Dios), 195 desde Chile, 106 desde Perú y 100 desde Venezuela. En mi opinión estos países serán menos afectados por el terremoto, por grandes que sean sus destrozos, porque se toman en serio la palabra de Dios, dicha a través de José, pero alguien tiene que hacer la revelación, y tiene que ser normal, sin milagros. No ha funcionado el sentido común, ni la caridad, y menos el amor por el prójimo y el temor de Dios. faltan seis días y no habéis hablado de la profecía en ningún medio de comunicación. Se van a condenar todos y no os importa.

Ahora toca el milagro, y el milagro será que el 6 de junio un gran terremoto os va a sacudir las conciencias, y os va a demostrar quien manda aquí, si vosotros o Yahusha.

José 31-05-12

 

Ellos nos llaman “Secta de las Estrellas”, nosotros nos llamamos “Iglesia de Yahusha”

Iglesia = Ekklesia = una asamblea o una convocatoria

Yahusha es cabeza y es el que da la salud al cuerpo. Efesios 5:23

Esta profesión de FE, la de esta web del secreto de las estrellas,

junto con el Padre Nuestro de Yahusha , el de Mateo 6,

los Mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20,

y la santificación del sábado, y la inscripción en la web http://www.primeraresurreccion.com/
conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha.

About these ads

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/31/el-proximo-11-de-septiembre-del-2-012-se-dara-a-conocer-al-mundo-el-nuevo-orden-mundial-faltan-6-dias-para-el-gran-terremoto/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

100 comentariosDeja un comentario

  1. “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS JUDÍOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del orden secreto -seder sod- y demuestran que cada casa judia es un portal de los “arcos de la judería” que serán cruzados para “volver a poblar”, es decir, a conquistar la tierra.

    Oremos por los pérfidos judíos…..

    Hagámoslo de pié por miedo a la traición como siempre lo hizo la Iglesia (Y ahora ya ni lo hace la FSSPX)

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    • Globalismo encubierto: Los 5 venenos del laboratorio mundial NOM

      31 mayo, 2012

      Aunque resulta dificil de creer, los hechos están a la vista: día a día millones de personas convencidas vía radio y TV de que el modelo kirchnerista se opone a los intereses trasnacionales apoyan al gobierno ignorando que éste literalmente los está envenenando.

      En el marco de una supuesta agenda geopolítica malthusiana (es decir, que busca reducir la población mundial para mantener el statu quo de la elite) el gobierno de Cristina de Kirchner, aparentemente contrahegemónico, parece estar bien alineado y ejecutando diferentes políticas en la Argentina con el fin de conseguir el objetivo de ralentizar el crecimiento de la población.

      Así, un listado de diferentes políticas u omisiones del gobierno llevan a pensar seriamente en la posibilidad de que el gobierno efectivamente esté participando activamente de la reducción de la población planetaria más allá de sus peroratas pseudoprogresistas.

      Aquí presentamos un listado de cinco de los venenos más peligrosos que el gobierno K tolera, permite o incluso impulsa para lograr el objetivo malthusiano:

      Glifosato

      A pésar del precedente sentado por la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial (Sala II) de Santa Fe, que prohibía esparcir el herbicida glifosato (de toxicidad harto probada) en cercanía de zonas urbanas, el gobierno nacional no ha hecho más que mirar para otro lado a pesar de decirse contrario a los intereses espurios de multinacionales como la agroquínica Monsanto.

      De hecho, Monsanto tiene su segundo mayor mercado de agroquímnicos en nuestro país y su funcionamiento en la Argentina representa buena parte de sus ingresos por año.

      Una diputada oficialista ofreció (sin mayor prensa) un proyecto de ley que buscaba prohibir el glifosato en los campos. El tema se debatió el 11 de agosto del año pasado y no logró mayor repercusión. Tampoco contó con el apoyo de la presidente. De hecho, no es el único caso en el que Monsanto produce alimentos nocivos para la salud y el gobierno no hace nada.

      Etiquetado de alimentos

      Relacionado con el caso del glifosato está el tema de los alimentos transgénicos. Es importante destacar que la comida que ingerimos, mucha de ella producida con diferentes extractos de soja, no sólo es rociada con venenos agroquímicos sino que además es de caracter transgénico, con diseños que priorizan la rentabilidad de las cosechas por sobre las cualidades alimenticias de los productos.

      Diferentes estudios científicos han probado hasta el hartazgo lo nocivo de los alimentos transgpénicos y en diferentes países se han impulsado inciativas para etiquetar los alimentos que tengan ingredientes de origen transgénico para informar al consumidor.

      En la Argentina, esa iniciativa impulsada por Proyecto Sur (Pino solanas) y PRO (Mauricio Macri) es desoída por el gobierno, que deliberadamente mira para otro lado, permitiendo qe millones de argentinos sigan cnsumiendo alimentos sin saber lo perjudiciales que son para su salud.

      Lamparas de bajo consumo: mercurio y cáncer

      No sólo en los alimentos se encuentran los venenos que el gobierno permite o decide ignorar. En algunas ocasiones incluso obliga a la población a someterse a ellos. Es el caso de los focos de bajo consumo.

      Las bombillas tipo CFL, de bajo consumo, son casi las únicas a las que puede acceder lapoblación luego de que la presidente Cristina de Kirchner decretara la suspensión de la venta de las bombillas de filamento y la obligatoriedad para los comercios de ofrecer lámparas de bajo consumo en pos del ahorro energético.

      Estas bombillas, ademas de contener mercurio venenoso (lo que se vuelve peligroso para las personas en caso de rotura del vidrio que lo contiene) son además cancerígenas. Recientes estudios en Alemania dan cuenta que de ciertos gases liberados por la bombilla al encenderse aumentan las probabilidades de contraer cáncer.

      Hasta el momento,aún después de conocerse la noticia del estudio alemán, el gobierno no ha emitido ninguna opinión al respecto ni ha dado marcha atrás en su medida para el uso de los CFL.

      Wi Fi en las escuelas

      Con el plan “Conectar Igualdad” el gobierno de Cristina de Kirchner no sólo consiguió una buena porción de votos sino que además instaló en todas las escuelas sistemas Wi F para que las netbooks regaladas tuvieran conexión a Internet.

      Más allá de la crítica que pueda hacerse o no a una clara prebenda electoral, estudios médicos sostienen que las ondas wifi, aparentemente inocuas, podrían provocar cáncer. La relación entre el cáncer y el wifi obligó incluso a la OMS a catalogar al WI FI junto a las ondas de celulares en la categoría de “posiblemente cancerígenas”.

      Escuelas de todo Europa han comenzado a quitar de sus instalaciones las antenas WI FI y se han emitid legislaciones que pretenden regular su uso en espacios públicos. En la argentina K, esas medidas están lejos de ser siquiera propuestas.

      Vacuna del Papiloma Humano

      La promocionada campaña de vacunación contra el Virus de Papiloma Humano tuvo enorme repercusión mediática, aunque no contó con la información másobjetiva, mostrando una connivencia entre e gobierno,los laboratorios y numerosos medios de comunicación y periodistas interesados.

      Las vacunas Gardasil y Cervarix dicen combatir el VPH, lo cual es una mentira cuádruple esparcida por los medios de comunicación.

      1) Estas vacunas jamás probaron su eficacia contra el VPH, más bien lo contrario, ya que muchas veces producen la infección.

      2) La propia FDA de USA (Food and Drug Administration) reconoció y sabe, desde al menos el 2003, que no hay un nexo entre el Virus del Papiloma Humano y el cáncer cervical.

      3) Ambas vacunas producen, como efectos secundarios, muerte súbita y una lista interminable de variados daños cerebrales.

      4) El porcentaje de mujeres que contraen cáncer cervical es ínfimo y prácticamente inexistente.

      En Argentina, por ejemplo, solo el 0,005 % de las mujeres se enferman de cáncer de cuello uterino, y esto sucede debido a problemas en el sistema inmunológico, algo que estas vacunas con ADN genéticamente modificado del VPH producen. Y además por falta de responsabilidad y prevención. Más del 90 % de las mujeres eliminan el VPH por si solas, al cabo de 2 años, y únicamente si la infección persiste durante 15 A 20 años, puede, en teoría, ocasionar lesiones pre-cancerosas, pero el VPH fue tratable durante un lapso de 15 a 20 años y detectado con el Papanicolau y la Colposcopia.

      En España la vacunación contra el VPH generó un fuerte debate y una avalancha de pruebas buscó informar a la población acerca de los riesgos de la vacuna. La campaña no surtió mayor efecto, lo que propició que dos años después y con el asunto aparentemente olvidado, el gobierno de Cristina de Kirchner impulsara en la Argentina la vacunación obligatoria, incluso con la connivencia de una oposición desinformada o cómplice.

      En este contexto no faltarán los defensores del gobierno que, a ultranza, niegan día a día esta terrible realidad a la que es sometida la población.

      En nombre de una bandera política muchos olvidan incluso su propia salud y la de sus hijos,permitiendo que aberraciones como estas sucedan todo el tiempo delante de sus ojos sin tomar conciencia de lo que les sucede.

      http://urgente24.com/areax/2012/05/globalismo-encubierto-los-5-venenos-de-cristina/

    • 31 mayo, 2012

      El Intermedio: España necesita un RESCATE….MORAL!!!! Jeje muy bueno! …Y de regalo unas cuantas portadas de la revista de humor el JUEVES!

      Aunque sea en un programa de humor, este tipo de denuncias era impensable hace unos años…quién más o quién menos está despertando a marchas forzadas…y ese es el primer paso…DESPERTAR…

      El CAMBIO es el segundo…

      http://planetagea.wordpress.com/2012/05/31/el-intermedio-espana-necesita-un-rescate-moral-jeje-muy-bueno-y-de-regalo-unas-cuantas-portadas-de-la-revista-de-humor-el-jueves/

  2. El Racismo y Chovinismo en Judaísmo

    Autor del libro: Israel Shahak, es un judío liberal, en su libro “Intolerancia religionaria” presenta su postura en contra del judaísmo.

    JUZGADO RABÍNICO

    De acuerdo con lo que enseña Talmud, Jesús fue ejecutado por idolatría, por propagación de la misma y propagación entre la gente la desobediencia de gobierno rabínico.

    El veredicto de la muerte dado por el juzgado rabínico era justo.

    Todas fuentes hebreas mencionando la muerte de Jesús, con satisfacción se encargan ser responsables de su muerte.

    En escrituras talmúdicas ni se mencionan sobre la participación de los ROMANOS en ese acto.

    En ese Talmud hay varios párrafos humillantes sobre la vida sexual de Jesús. Según esta fuente, Jesús por sus pecados será castigado en el infierno hervido en los excrementos.

    En otro capítulo Talmud ordena a los judíos quemar en los lugares públicos cada uno de los ejemplares de Testamento Nuevo que cae en sus manos. ( En el día de 23 de 03 de 1980 en Jerusalén públicamente se quemó un par de centenares de ese libro)

    Nota posterior: Israel Shahak fue asesinado en accidente provocado en la ruta cerca de Jerusalén.

    • TAMBORES DE GUERRA

      NWO: Rockefeller y Rothschild fusionan sus negocios

      31/05/2012| 14:39

      Quizá como preludio de un conflicto armado de magnitud planetaria que puede sospecharse, las dinastías Rockefeller y Rothschild comenzaron una especie de fusión menor para afinar sus estrategias en conjunto.

      Así, según Financial Times, formarán una alianza estratégica después de que RIT Capital Partners, el vehículo inversor de Jacob Rothschild haya alcanzado un acuerdo para adquirir una participación del 37% de Rockefeller Financial Services.

      http://www.urgente24.com/199956-nwo-rockefeller-y-rothschild-fusionan-sus-negocios

  3. EL PLAN DE LA SINAGOGA DE SATANÁS PARA GOBERNAR EL MUNDO.

    Por Tito Martínez Estudiante de la Biblia

    http://www.las21tesisdetito.com/protocolos.htm

    • y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. Juan 8:32

      Distinguiendo entre Zionismo y Judaísmo

  4. SOBRE SIONISMO Y ANTISEMITISMO

    Volvemos a recomendar la obra clara y veraz del padre Julio Meinvielle,

    “El judío en el misterio de la historia”. Se puede bajar en formato .pdf

    http://santaiglesiamilitante.blogspot.com.ar/2008/12/sobre-sionismo-y-antisemitismo.html

    • El alma se puede ver en los ojos

      Judíos Masónicos promueven la Multiculturalidad en Europa

  5. EDOM

    Porque en los Cielos se embriagará mi espada; he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema. Isaías 34:5

    Cuando Edom dijere:

    Nos hemos empobrecido, mas tornemos a edificar lo arruinado; así dijo el SEÑOR de los ejércitos:

    Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán Provincia de impiedad, y, pueblo contra quien el SEÑOR se airó para siempre. Malaquías 1:4

    EFRAÍN

    Con los pies será hollada la corona de soberbia de los borrachos de Efraín
    Isaías 28:3

    USURA

    Si dieres a mi pueblo dinero prestado, al pobre que está contigo, no te portarás con él como logrero, ni le impondrás usura. Éxodo 22:25

    No tomarás de tu hermano logro (usura) de dinero, ni logro de comida, ni logro de cosa alguna que se suele tomar. Deuteronomio 23:19

  6. “LA SINAGOGA DEL SANEDRIN ”

    “Este es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo” 1 Juan 4: 3

    JUAN 8 44

  7. “CÓMO CAÍSTE LUCIFER HIJO DE LA MAÑANA”

    12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, el que echabas suerte sobre las naciones.

    24 El SEÑOR de los EJÉRCITOS juró, diciendo:

    SE HARÁ de la manera que lo he pensado, y será confirmado como LO HE DETERMINADO.

    http://se.bibliaparalela.com/isaiah/14.htm

    BENDICIONES

  8. Zeitgeist refutado español: Derrocado sus argumentos 1/3

    En esta pelicula se prueba que zeitgeist es una pelicula anticristiana que poco a poco sus argumentos sobre la persona de Jesus y el cristianismo son derrocados y refutados, esta es la primera parte de la pelicula con subtitulos en espanol ahora en ingles y portuges.

  9. Zeitgeist refutado espanol: Derrocado sus argumentos 2/3

  10. Zeitgeist refutado espanol: Derrocado sus argumentos 3/3

  11. Anti-Zeitgeist – el espiritu de la (nueva)* Era_es refutado.1/2.

  12. ANTI-Zeitgeist – el espiritu de la (nueva)* Era 2/2

  13. LADY OF GUADALUPE_ History of Idolatry (2/2)

    Tha lady of guadalupe is a false virgin mary created by the roman catholic church to bring the mexican country to worship idols especialy the false idol called “The Mother of God” just in Jerehmia times.

  14. La Ramera de Apocalipsis (Subtitulado)

  15. La gran ramera es la iglesia apóstata con sede en Roma.

    En Apocalipsis 17 y 18 se describe simbólicamente a una gran ramera, con sede en la ciudad de las siete colinas, que es ROMA, pero resulta que el Apocalipsis es el principal libro PROFÉTICO de la Biblia, es decir, ese libro no se refiere solamente a eventos del siglo 1, sino también a eventos que sucederían en la tierra hasta la llegada del nuevo cielo y de la nueva tierra, por lo tanto, esa gran ramera representa a un poder religioso y diabólico que aparecería en el futuro en ROMA.

    La profecía bíblica y los illuminati

    Por consiguiente, estimado lector, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡y esa es la religión de los Illuminati! El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta. El mundo va a adorar a Satanás y a su hijo, la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses (Ap.13:5).

    la única religión que ellos aman y siguen es la del SATANISMO MATERIALISTA ASESINO, y esto lo podemos leer claramente en el Liber Zión, revelado por Satanás en el año 1999 a través de los Illuminati

    http://www.las21tesisdetito.com/granramera.htm

  16. ¡Ay de vosotros!

    3 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    Porque cerráis el Reino de los Cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar

    23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más importante de la ley: el juicio y la misericordia y la fe; esto era necesario hacer, y no dejar lo otro.

    24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!

    25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo que está de fuera del vaso o del plato; mas por dentro están llenos de robo y de incontinencia.

    26 ¡Fariseo ciego, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera se haga limpio!

    27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.

    28 Así también vosotros por fuera, a la Verdad, os mostráis justos a los hombres; mas por dentro, llenos estáis de hipocresía e iniquidad.

    29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,

    30 y decís: Si estuviéramos en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus compañeros en la sangre de los profetas.

    31 Así que, testimonio dais a vosotros mismos, que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

    32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

    33 ¡Serpientes, generación de víboras!

    ¿Cómo evitaréis el juicio del quemadero?

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/23.htm

  17. ¡Ay de ellos!

    11 ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y han venido a parar en el error del premio de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

    12 Estos son manchas en vuestros convites, que banquetean juntamente, apacentándose a sí mismos sin temor alguno; nubes sin agua, las cuales son llevadas de acá para allá de los vientos; árboles marchitos como en otoño, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

    13 fieras ondas del mar, que espuman sus mismas abominaciones; estrellas erráticas, a las cuales es reservada eternalmente la oscuridad de las tinieblas.

    14 De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo:

    He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,

    http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

    VENDRÁ en la Gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. Mateo 16:27

    BENDICIONES.

  18. Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa. Santiago 5:16

    Padre Nuestro – Ahba Nuestro YahuWah en arameo
    Mateo 6

    “RECOMENDADO con traducción elaborada (formato pps)”

    http://www.mscperu.org/consultas/1biblia/1arameo/arameo_padrenuestro.html

    Maranatha

  19. “Buscad primeramente el Reino de YahuWah y su justicia”

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
    Mateo 6

  20. Vosotros pues, oraréis así…

    Padre nuestro que estás en los Cielos,

    santificado sea tu Nombre YahuWah

    Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por siempre.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    MattathYahu -Gift of Yah- 6-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6-Matthew 6-
    Mateo 6::9-10-11-12-13

  21. Maranatha

  22. Si el mundo os aborrece, sabed que a Mí
    me aborreció antes que a vosotros
    Juan 15:18

    Hermanos míos, no os maravilléis si el mundo os aborrece.
    1 Juan 3:13

    Y seréis aborrecidos de todos por Mi Nombre;
    mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Mateo 10:22

  23. El Señor YahuWah es mi Luz, mi salvación, es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme? Psalm 27

    Porque donde están dos o tres reunidos en Mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos. Mateo 18:20

    Maranatha

  24. El decálogo del zombi católico, by Ludovicus

    1. El zombi católico no piensa, obedece.

    2 .El zombi católico adhiere en forma incondicional e irreflexiva a todo lo que dice o mande la autoridad, sea el Papa, sea el líder del movimiento que integra.

    Es más: adhiere porque es autoridad, no porque se diga o mande algo bueno. Adhiere sin distinguir jerarquía o modalidad.

    Si el Papa reinante dice que le gusta el strudel, pues le gustará a él. Si el próximo abomina de la repostería alemana, despedirá a la cocinera.

    3. El zombi católico está siempre seguro. Jamás se interroga si estará o no en lo cierto. Jamás desconfiará de la pureza de los motivos interiores que lo hacen adherir a la buena causa.

    4. El zombi católico está contento y conforme con el modo y todas las prácticas con que se vive el catolicismo en la Iglesia o en el grupo o movimiento que integra.

    Ni se le ocurre cuestionarlas o enfrentarlas con el Evangelio, para constatar si se han desviado.

    5. El zombi católico tiene alegría compulsiva. Desconoce la tristeza, las resistencias de la materia, el sufrimiento verdadero. Es más, lo niega. Niega, en general, la realidad y su realidad.

    Todo es maravilloso, porque vive en Disneylandia… católica.

    6. El zombi católico descuenta la mala fe de quienes critican a la Iglesia o el movimiento que integra. En particular, considera todo ataque a la organización como una conspiración. En última instancia, es Satanás el que ataca su movimiento o a la Iglesia.

    7. La crítica interna, es decir, de los mismos católicos o miembros de la organización o movimiento que integra, será para el zombi católico “mal espíritu”.

    8. El zombi católico considera que el fin justifica los medios, si de salvaguardar la institución, Iglesia o movimiento que integra, se trata.

    En particular, recurrirá, para defender buenas causas, a argumentos capciosos, restricciones o reservas mentales, argumentos ad hominem.

    Tendrá especial gusto por resaltar los vicios del adversario (“Y tú más”). Si está en la verdad, puede permitirse ciertas licencias, caer en los maquiavelismos que reprocha al enemigo.

    9. El zombi católico se olvida que pertenece a una religión cuyo Fundador fue crucificado por la autoridad religiosa.

    Que fue sacrificado con el argumento de que “es preferible que muera un hombre a que perezca todo el pueblo”.

    10. El zombie católico nunca investiga las denuncias contra las autoridades de su movimiento u organización. Fundamental: No lee lo que escriben las víctimas o ex adeptos.

    Jamás se permite sospechar sobre sus superiores. Se limita a repetir lo que le dicen: son calumniadores, resentidos y mentirosos. Estigmatiza, sobre todo, a los “ex”.

    En definitiva, el zombi católico neocon “suspende el ejercicio de la razón, reprimiendo todo impulso de crítica o revisión de lo que dicen o mandan sus superiores”

    Padre Thomas Berg, ex sacerdote legionario, explicando su salida de la Legión de Cristo

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/12/29/cualquier-parecido-no-es-casualidad/

  25. “Llamarás su Nombre Yahusha = Hijo del Altísimo”

    26 Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado de Abba YahuWah (Dios) a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

    27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la Casa de David; y el nombre de la virgen era María.

    28 Y entrando el ángel en donde ella estaba , dijo: ¡Gozo hallas, amada! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

    29 Mas ella, cuando le vio, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta.

    30 Entonces el ángel le dice: María, no temas, porque has hallado gracia cerca de YahuWah (Dios).

    31 Y he aquí, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo,

    y llamarás su Nombre Yahusha (Jesús).

    32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo;

    y le dará el Señor YahuWah (Dios) el trono de David su padre;

    http://se.bibliaparalela.com/luke/1.htm

  26. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre YAHUSHA (Jesús) , porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
    Mateo 1:21

    Yo soy el que es = YahuWah
    Yo soy el que es Salva = Yahusha

    Yahu = Altísimo
    Sha = Salva

    He = Je = He aquí
    Sus = caballo en hebreo = cerdo en latín

    Jesús = He aquí un caballo = He aquí un cerdo.

    Nombre dado por el ángel a su madre

    Hijo del Altisimo y Salvador = Yahusha.

  27. Y he aquí, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su Nombre Yahusha. Mateo 1:21

  28. YAHUSHA = Jesucristo

    Mesías = UNGIDO = HAMASHYACH = Cristo

    IGLESIA = Cuerpo del Ungido = Cuerpo de Cristo

    PIEDRA PEQUEÑA = PEDRO

    PIEDRA GRANDE = IGLESIA DE YAHUSHA

    “Sobre la Piedra grande edificaré MI Iglesia”

    Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña ,

    y sobre la piedra grande edificaré MI IGLESIA ;

    y las puertas del infierno NO prevalecerán contra ELLA.

    Mateo 16:18 Sagradas Escrituras (1569)

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

  29. Pregunta: “¿Qué es la iglesia?”

    Respuesta: Mucha gente en la actualidad entiende la iglesia como un edificio.

    Esta no es la definición bíblica de la iglesia. La palabra iglesia viene de la palabra griega “Ekklesia” que significa “una asamblea” o “una convocatoria.”

    La raíz del significado de la palabra “iglesia” no es un edificio, sino la gente.

    Es irónico que cuando le preguntas a la gente a cuál iglesia asisten, usualmente ellos dicen, Bautista, Metodista, u otra denominación. Muchas veces ellos se refieren a una denominación o un edificio. Romanos 16:5 dice, “Saludad también a la iglesia de su casa…

    .” Pablo se refiere a la iglesia “en su casa,” – no a un edificio que alberga la iglesia, sino al cuerpo de creyentes.

    La iglesia es el CUERPO de YAHUSHA (Cristo) .

    Efesios 1:22-23 dice,

    “Y sometió todas las cosas bajo Sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.” El Cuerpo de YAHUSHA (Cristo) está formado por todos los creyentes desde el tiempo de Pentecostés (Hechos 2) hasta el Arrebatamiento de la Iglesia.

    El Cuerpo de YAHUSHA (Cristo) comprende dos aspectos:

    (1) La iglesia universal es la iglesia formada por todos los que tienen una relación personal con YAHUSHA (Jesucristo). 1 Corintios 12:13-14 dice,

    “Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

    Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.” Aquí vemos que cualquiera que ha depositado su fe en YAHUSHA es parte del Cuerpo de YAHUSHA el UNGIDO (Cristo).

    La iglesia de ALLAHYIM YAHUWAH (Dios Padre) verdadera no es ningún edificio de iglesia o denominación.

    La iglesia universal de ALLAHYIM YAHUWAH (Dios Padre) la forman todos aquellos que han recibido la salvación a través de la FE en YAHUSHA (Jesucristo).

    (2) La iglesia local está descrita en Gálatas 1:1-2, “Pablo, apóstol… y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia:” Aquí vemos que en la provincia de Galacia había muchas iglesias – lo que llamamos una iglesia local. Una iglesia Bautista, Luterana, Metodista, etc., no es LA iglesia, como en la iglesia universal – sino más bien es una iglesia local. La iglesia universal la forman los que han confiado en YAHUSHA (UNGIDO = Cristo) para salvación. Estos miembros de la iglesia universal deben buscar compañerismo y edificación en una iglesia local.

    En resumen, la iglesia no es un edificio, o denominación.

    De acuerdo a las Sagradas Escrituras ( Biblia), la iglesia es el Cuerpo de YAHUSHA EL UNGIDO (Cristo) – todos aquellos que han depositado su fe en YAHUSHA (Jesucristo) para salvación
    (Juan 3:16; 1 Corintios 12:13).

    Hay miembros de la iglesia universal = el Cuerpo de YAHUSHA (Cristo) en las iglesias locales.

    Y sobre la piedra grande edificaré MI IGLESIA ; y las puertas del infierno NO prevalecerán contra ELLA.

    Mateo 16:18 Sagradas Escrituras (1569)

  30. De acuerdo a las Sagradas Escrituras ( Biblia), la iglesia es el Cuerpo de YAHUSHA EL UNGIDO (Cristo) –son todos aquellos que han depositado su fe en YAHUSHA (Jesucristo) para salvación
    (Juan 3:16; 1 Corintios 12:13).

    Iglesia = Ekklesia = una asamblea o una convocatoria

    Yahusha es cabeza y es el que da la salud al cuerpo. Efesios 5:23

    Esta profesión de FE

    junto con el Padre Nuestro de Yahusha , el de Mateo 6,

    los Mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20,

    y la santificación del sábado,

    conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha.

    “Y sobre la piedra grande edificaré MI IGLESIA ; y las puertas del infierno NO prevalecerán contra ELLA”.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea

    Mateo 16:18 Sagradas Escrituras (1569)

  31. “Así será en el fin de ésta era”

    40 De manera que como es cogida la cizaña, y quemada al fuego, así será en el fin de esta era (este siglo).

    41 Enviará YAHUSHA el Hijo de Adamah (hombre) a sus ángeles, y cogerán de su Reino todos los estorbos, y a los que hacen iniquidad,

    42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

    43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre.

    El que tiene oídos para oír, oiga.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/13.htm

  32. Su aventador en su mano está, y aventará su era;
    y allegará su trigo en el alfolí,
    y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
    Mateo 3:12

    Y YAHUSHA enviará sus ángeles con trompeta y gran voz;
    y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos,
    de un cabo del Cielo hasta el otro.
    Mateo 24:31

    Enviará YAHUSHA el Hijo de Adamah (hombre) sus ángeles,
    y cogerán de su Reino todos los estorbos,
    y a los que hacen iniquidad,
    Mateo 13:41

  33. Mensaje de Yahusha del 5 de enero del 2.012

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan. A que reconozcan que pecaran contra Nosotros.

    A que Nos pidan perdón. También, a que lean lo que aquí dijimos respecto a la Fe, a Nosotros. Respecto a que salgan de la iglesia de Roma, porque es mala y satánica, como ya lo dijimos, de las iglesias, de las religiones, del sistema.

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos. Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar. Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  34. Pidamos siempre el bien, el ser, la energía, la fortaleza, la sabiduría, la paz, la luz , la caridad, el entendimiento a Nuestro Señor YahuSha, por nosotros, por nuestros seres queridos y por todos aquellos que sufren.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea

    Gracias.

  35. El tema de difundir no es sencillo, aunque lo parezca. Yo mismo he dicho todas estas cosas entre familiares y amigos. al final todos acaban riéndose de uno, en el mejor de los casos. Yo no soy nadie, creo que lo que se cuenta aquí se va a cumplir en poco tiempo aunque reciba mofas de quienes más quiero. En fin, que como uno más he intentado difundir lo que acá se dice, sin resultado positivo alguno, será quizá que nuestro Dios nos está probando a unos y a otros.
    Mucha luz y amor para todos ustedes de un simple ser humano que cree que pocos escucharán y cuando lo hagan será tarde.

    -Alfonso.-

  36. Bueno José recién estaba leyendo algunos blogs amigos..y siento que estan como nosotros en el 2.000..duro.. pero hay esperanza tampoco podemos ponemos todos a llorar..lamento que no nos escucharon en su tiempo..porque ahora es tarde..vivirán exactamente lo mismo que vivió Argentina en el periodo 1.998-2.001.

    Veo muy bien a Adrián Salbuchi que esta en RT en español..es bueno que lo ayuden puede ser con comentarios y demás.. sabe de qué se trata.. y la conspiranoia en un momento iba a la cabecera pero se quedó.. y hoy es RT el que se lleva los laureles, lo hicieron muy bien.. y sostenerlo es importante.. porque lo leen de todos los países de nuestro idioma.

    En mi país hay algo que se llama colectoras de esa manera ganan elecciones.. es interesante.. pero ellos lo usan para fraudes y no perder electores pues nosotros usémoslo para accionar por los que llegan a los grandes medios. masivos…que no hay muchos.

    Me gustaría pedirte si podes colocar en este o en tu otro sitio del secreto de las Estrellas, o ¿! la secta de las estrellas!??? , qué simpáticos son !… la profecía completa así de esa manera se puede dar el link… y cada uno ingresa y eso se puede dejar en foros.. y como todo si alguien está buscando información lo encontrará más facilmente.. porque vía e-mail a veces muchos no lo leen por el tema de las cadenas.

    Bendiciones, gracias y saludos a tod@s.

  37. Miércoles 30 mayo 2012

    SERMÓN DEL PADRE FRANCOIS CHAZAL (FSSPX) EN COREA DEL SUR: PRIMERA PARTE EN ESPAÑOL

    Va la primera parte de la traducción al español del Sermón del P. Chazal de la FSSPX en Corea del Sur. Claro, muy claro su contenido. Para que puedan abrir los ojos esos ciegos, guía de ciegos, que están llevando a los fieles de la FSSPX al pozo… Traducción de Radio Cristiandad

    “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”, de hecho Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo, a pesar de todas las hermosas correcciones diplomáticas que se pueda imaginar, con la ayuda de las vestiduras Pontificales y Cardenalicias, palacios, monumentos sagrados, sotanas púrpuras y cíngulos con flecos, a pesar del hablar suave romano y los esfuerzos de expertos de la reconciliación, a pesar del permiso para decir misas, de los adornos de la tradición y los cacahuates del Cardenal Hoyos.

    La Nueva Roma sigue estando muerta, no para nosotros que no estamos unidos a ella, sino para millones y millones de almas que, en estos 50 años pudieron haber ido al cielo por permanecer Católico o por entrar a la Iglesia Católica.

    “El poder de los caballos se encuentran en su boca” (Apoc. IX, 19).

    Piensa como un lobo:

    Después de su mala formación en el seminario, el P. Ratzinger se convirtió en el asesor de Karl Rahner, quizá el peor “perito” del Concilio Vaticano II y reveló su pensamiento central en el libro titulado de manera tradicional “Principios de la Teología Católica”, que he leído.

    Su pensamiento establecido es que no hay un concepto establecido y estable en todo lo religioso pero NO SE IRIA MUY LEJOS MUTANDO CONCEPTOS DOGMATICOS. La mente de la gente trabaja a una velocidad diferente, necesitamos un adaptable modernismo de varias velocidades.

    Pascendi denunció el modernismo en 2D,

    Benedicto XVI es el modernismo en 3D.

    cuando leyó su propio decreto de la “beatificación” de Juan Pablo II, declaró al fin que el principal signo de la santidad de Juan Pablo II es el Concilio y su intensa aplicación a la Iglesia a través de su pontificado.

    Por eso es tan importante ver si Benedicto XVI actúa como un lobo ahora, no ayer, sino ahora, porque la gran tentación es creer que las cosas han cambiado y que Benedicto XVI está muy inclinado hacia nosotros, de tal manera que ha llegado a ser casi uno de nosotros… ¡Qué hermoso y esperanzador, ¿no?

    Pero no, 4 veces no por lo menos: por el hinduismo, el islam, el judaísmo y el protestantismo.

    Judaísmo:

    La falta de asiduidad para el paganismo y el Islam en Benedicto XVI, está claramente compensada por su fervor y admiración por la religión judía.

    Casi todos los años, el Papa va a la sinagoga y hace largos discursos, cuya principal idea es “El Antiguo Pacto sigue siendo válido y no revocado”.

    ¿Cómo se puede ser más claramente opuesto a la fe católica? ¿O a las Epístolas de San Pablo? Esto es tan grave que el ecumenismo de Benedicto XVI parece sugerir que una religión está por encima de los demás, es decir, el Judaísmo.

    Y su elección por el judaísmo es sensata, porque el judaísmo es la peor religión falsa, en tanto que niega tan perfectamente y con tanta vehemencia la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.

    El cardenal Bertone es secretario de Estado y claramente un delincuente. A diferencia de Benedicto XVI, es abiertamente un modernista, al igual que sus famosos antecesores cardenal Villot y el Cardenal Casaroli.

    Él tiene el mal humor de Villot y el espíritu de las maniobrar de Casaroli y se encarga de que su legado se mantenga, es decir, que todos los gobiernos civiles sigan estando separados de la Iglesia en los países católicos

    y alienta a que se ejecute de acuerdo a los principios MASÓNICOS.

    COMPLETO EN ………

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/05/30/sermon-del-padre-francois-chazal-fsspx-en-corea-del-sur-primera-parte-en-espanol/

  38. “Yo pues os ordeno el Reino”

    29 Yo pues os ordeno el Reino, como Mi Padre me lo ordenó a Mí

    35 Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, y sin alforja, y sin zapatos, ¿os faltó algo? Y ellos dijeron: Nada.

    36 Y les dijo:

    Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja,

    y el que no tiene, venda su capa y compre espada.

    Lucas 22

  39. “Tomad la ESpada del ESpìritu”

    Confortaos en el Señor Yahusha, y en la Potencia de su Fortaleza.

    Y tomad el yelmo de la Salud, y la ESpada del ESpíritu;

    que ES la Palabra de YahuWah.

    Efesios 6

  40. “Yo soy el que ES”

    Nosotros no existimos SOMOS.

    Nosotros, tú sabes, pero quienes te lean no saben, no somos religiosos ni creemos en nada, somos LUZ y esta Luz es inteligencia, sabiduría y amor incondicional.

    Se traduce esto por Energía, una Energía muy intensa que por el Pensamiento a través del Sentimiento se extiende por el Cosmos, todos los Cosmos, visibles o no; espirituales o no.

    Todo lo que es como lo que existe es producto de esta Luz, increada y absolutamente Personal. Nada de lo que es y existe, es o existe por sí, sino que es producto y se mantiene como tal por la fuerza, la determinación de esta Luz eminentemente: inteligente, voluntariosa, responsable y libre.

    Todos los Cosmos son producto de esta libertad de manifestación de la Luz porque la Luz ama y ama incondicionalmente. Realmente, todo pero todo, es Amor, nada más que Amor y sólo Amor.

    Y es este Amor Incondicional que constituye la Energía.

    Y como es, es eternamente: nunca comenzó y nunca tendrá fin.

    Todo lo que ES y existe, ES y existe por Amor, por la Energía a la que se llama: amor o sea: donación de sí para sí y en sí.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

    YO SOY EL QUE ES ( mal traducido por los judaicos Yo soy el que soy)
    Éxodo 3:14

    YO SOY la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en Mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin Mí nada podéis hacer.
    Juan 15:5

    Yo Soy el que ES Salva… Yahusha.

    Yo soy el Alfa y la Omega–dice el Señor Yahusha (Dios)– el que ES y que ERA y que HA de venir, el Todopoderoso
    Apocalipsis 1:8

  41. Será predicado el Evangelio del Reino de Yahuah y Yahusha

    Porque muchos son llamados, y pocos escogidos

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22:14 -Matthew 22:14

    Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva;
    mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:22 -Matthew 24:22

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:14 -Matthew 24:14

  42. “Para que evangelizase a todos los que moran en la tierra ”

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

    Temed a Yahuwah, y dadle Gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

  43. “Yo te guardaré”

    Porque has guardado la Palabra de Mi paciencia, Yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra
    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 3:10

    1-Perfect Love–2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One] —-Yachazy‘al Shalum.

    Shalum

  44. The Ten Commandments -Éxodo 20

  45. The Book of Yunah [or Iona meaning Dove]

  46. Mark 8:15 And He [Yahusha] charged them, saying,

    TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN of the Pharisees [Parashym; Talmudic oral traditions/customs of men], AND (of) the LEAVEN of Herod [an affluent ruling Roman [Royal] family].

    YaramYahu Yah is exalted-”Jeremiah”- 23:1 Woe be unto the pastors that destroy and scatter the sheep of My pasture!

    Shalum

  47. Una radiografía del poder global

    Libro: Hitler ganó la guerra. Autor: Walter Graziano.

    Como economista que es, Graziano se centra en el poder económico, y como este se transforma en elitismo político. No hay nada de foucaultiano en su concepción del poder; no está ni disperso ni difuminado en los distintos estamentos sociales.

    El poder del que habla Graziano tiene nombre y apellido, lugares y fechas, montos y números. Es un poder monolítico, conspirador y omnipotente.

    De ahí la analogía con el tipo de poder que ejerció Hitler, y que el autor sugiera que la sociedad norteamericana de hoy sea una versión triunfante del derrotado modelo nazi; siempre en lo referente a la organización del Estado y las relaciones de connivencia entre las corporaciones económicas con los gobernantes.

    http://www.solesdigital.com.ar/libros/graziano.html

  48. Libro: Hitler ganó la guerra.

    Autor: Walter Graziano.

    Para bajar en PDF

    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/hitler_ganoguerra.pdf

    recuerden a Goebbels las mentiras repetidas miles veces ellos las convierten en realidad. saludos.

  49. Ahmadineyad: “Occidente está tratando de aprovecharse del conflicto sirio”

    El presidente de Irán señala que los propios sirios tienen que resolver el conflicto sin la intervención de Occidente

    Publicado: 31 may 2012 | 12:45 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45868-Ahmadineyad-Occidente-est%C3%A1-tratando-de-aprovecharse-del-conflicto-sirio

  50. El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

    Cuentan con ametralladoras y dispositivos de alta tecnología. Temen la llegada de activistas al hotel donde se realiza el encuentro

    Publicado: 31 may 2012 | 8:16 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45849-El-Club-Bilderberg-abre-su-cumbre-rodeado-por-un-ej%C3%A9rcito-de-vigilantes

  51. “Los recortes os harán libres”: Una cárcel de EE. UU. libera a reos por falta de recursos

    Crece la preocupación entre los vecinos del condado

    Publicado: 31 may 2012 | 7:40 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45848-Los-recortes-os-har%C3%A1n-libres-Una-c%C3%A1rcel-de-EE.-UU.-libera-a-reos-por-falta-de-recursos

  52. Virus Flame: ¿fabricado en Israel?

    Un alto funcionario hebreo da a entender que los informáticos israelíes podrían estar involucrados en la creación del virus más dañino

    Publicado: 30 may 2012 | 9:39 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45790-Virus-Flame-fabricado-en-Israel

  53. Irán: Disponemos del antídoto para el virus Flame, el más complejo jamás descubierto

    La República Islámica asegura que el antivirus está disponible para los órganos y administraciones que lo soliciten

    Publicado: 29 may 2012 | 20:00 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45756-Ir%C3%A1n-Disponemos-del-ant%C3%ADdoto-para-virus-Flame%2C-m%C3%A1s-complejo-jam%C3%A1s-descubierto

  54. El Parlamento Europeo declina el polémico ACTA

    Los diputados europeos le dicen ‘no’ al Acuerdo Comercial Antifalsificación

    Publicado: 31 may 2012 | 10:56 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45857-El-Parlamento-Europeo-declina-pol%C3%A9mico-ACTA

  55. Dragon, la primera nave espacial privada en ir a la EEI, vuelve de camino a la Tierra

    Publicado: 31 may 2012 | 12:26 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/45867-Dragon%2C-primera-nave-espacial-privada-en-ir-a-EEI%2C-vuelve-de-camino-a-Tierra

  56. Simpatía hacia Al Qaeda en alza: ¿Efecto colateral de los drones de EE. UU.?

    La industria militar provoca rabia a más personas, que toman las armas y quieren luchar contra el país norteamericano

    Publicado: 30 may 2012 | 23:42 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45831-Simpat%C3%ADa-hacia-Al-Qaeda-en-alza-Efecto-colateral-de-drones-de-EE.-UU.

  57. Los indígenas de Colorado tenían un ancestro judío

    Una modificación específica en su ADN data de la época de los viajes de Cristóbal Colon

    Publicado: 30 may 2012 | 22:13 GMT

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/45829-Los-ind%C3%ADgenas-de-Colorado-ten%C3%ADan-un-ancestro-jud%C3%ADo

  58. La escasez de agua potable puede provocar guerras en Oriente Próximo

    Los conflictos recientes en la región impiden que los países colaboren para resolver el problema

    Publicado: 30 may 2012 | 15:08 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45814-La-escasez-de-agua-potable-puede-provocar-guerras-en-Oriente-Pr%C3%B3ximo

  59. “Marcar la diferencia entre oposición y terroristas es clave para el plan de paz sirio”

    Publicado: 31 may 2012 | 10:15 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45855-Marcar-diferencia-entre-oposici%C3%B3n-y-terroristas-es-clave-para-plan-de-paz-sirio

    Saludos.

  60. “Pero cuando se conviertan al Señor Yahusha, el velo se quitará”

    ΠΡΟΣ ΚΟΡΙΝΘΙΟΥΣ Β΄ 3:16-2 Corinthians 3:16- 2 Corintios 3:16

    YashaYahu-Savación de Yah-Isaiah – Isaias 63:8

    “Ciertamente Mi Pueblo son, hijos que no mienten”

    Amor, Paz, Sabiduría, Serenidad, Alegría y Bien para todos.

  61. Mi pueblo fue talado, porque le faltó sabiduría
    Oseas 4:6

    2012 UFO INVASION

    http://www.youtube.com/user/2012UFOINVASION

  62. The MicroChip Invasion, Spy Chips in your home. Over 30 Billion RFIDs made a Year

  63. YAHUWAH Vs. The Luck of the Baal Worshipers

  64. Gaza La Verdad. 02/05/2012

    Se retrata el apagón informativo que impuso Israel a la prensa internacional para que no se documentara la ofensiva militar. Se enseña en que consiste realmente un bloqueo económico que ha dejado al millón y medio de palestinos de Gaza prácticamente al borde de la indigencia y dependientes de las ayudas humanitarias. Se muestra como las cañoneras israelíes disparan contra los pescadores en la misma playa de Gaza o como los hospitales están todavía llenos de esas víctimas colaterales.

  65. “La muerte segunda”

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    Apocalipsis 22:15

    Los temerosos, e incrédulos, los abominables, homicidas, fornicarios hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos.

    Apocalipsis 21:8

  66. Porque es necesario:

    Que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
    1 Corintios 15:53

    He aquí, os digo un misterio:
    Todos ciertamente resucitaremos,mas no todos seremos transformados.
    1 Corintios 15:51

    Y tomando la mano de la muchacha, Yahusha le dice:
    Talitah Kum..que es si lo interpretares a ti digo..¡Levántate!
    Marcos 5

  67. Ahmed Ministerio

    Profecias, Demonios, Satanismo, Los Eventos Finales y los Hechos Asombrosos Que Te Estremecerán

    http://apocalipsis13.blogspot.com/

  68. Ahmed Ministerio

    Canal de videos en español

    http://www.youtube.com/user/Ahmednahrwadi?feature=watch

    Mi pueblo fue destruído, porque le faltó Conocimiento.
    Oseas 4:6

  69. La reina del cielo
    Jeremías 7:18

    Mientras millones se reúnen para ver una aparición de María, miles creen que la unificación entre la Iglesia Católica y el resto del mundo vendrá a través de “María”

    Finalmente, en el Concilio Vaticano II fue declarado que María fue “preservada inmune de cualquier mancha del pecado original”.
    Ibídem, 149.

    http://apocalipsis13.blogspot.com.ar/2010/08/maria-de-las-escrituras.html

    Mi pueblo fue destruído, porque le faltó Conocimiento. Oseas 4:6

  70. —-Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-

    —-Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman—-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20—–
    Mateo 28:20—-

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 7:14-Romans/Romaios 7:14-Romanos 7 14-

    —-Ya sabemos que la Ley es Espiritual—-

  71. - HURACÁN IRENE : EL VIENTO DEL ESPÍRITU
    - “TERREMOTOS ” DE COLORADO Y VIRGINIA
    - TROMPETAS EN FLORIDA

    26-8-2011

    ” El viento sopla donde quiere ; tu oyes su sonido, pero no sabes de donde viene, ni adonde va .” ( Evangelio de Juan, Cap. III, Vers. 8 )

    Tormentas, Terremotos, Trompetas,
    señales anunciadas para estos tiempos,
    días terminales de un ciclo.

    Y aunque tu garganta se cierre
    y el pecho te oprima ,
    te mantendrás de pie.

    Actuar con miedo : eso es valentía.

    Pero luego del fuego y del dolor de justicia,
    veremos un dorado amanecer .
    y ese ruido y ese cielo umbrío
    son la verdad.

    Una verdad irrebatible :
    Las nubes pasan . El Sol se queda.

    http://ssff.wordpress.com/2011/08/26/26-8-2011-irene-el-viento-del-espiritu/

  72. Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los Reyes del amanecer del Sol. Apocalipsis 16:12

    He aquí, el Señor es venido con sus Santos millares
    ΙΟΥΔΑ 1:14

  73. Estudio del PNAS Muestra Poderosa Correlación

    Entre el Sol y el Clima Durante los Últimos 9000 años

    Mayo 11, 2012

    Por Dr. Sebastian Lüning y Prof. Fritz Vahrenholt

    http://www.mitosyfraudes.org/calen13/varenholtz_luning_sol_correlacion_clima.html

  74. Verdea el desierto

    Por Antón Uriarte

    CO2
    Mayo 14, 2012

    Estas son imágenes de satélite del desierto de Arabia Saudí en diversas fases,
    desde Febrero de 1987 hasta Enero de 2012.

    http://www.mitosyfraudes.org/calen13/anton_verdea_desierto.html

  75. Antiminería, ambientalismo y comunismo

    Dante Bobadilla Ramírez

    Aburre escribir sobre lo mismo pues las protestas antimineras son exactamente iguales en cualquier parte. Solo varían el escenario y los actores, pero los argumentos y las estrategias son exactamente idénticas, y es que se trata de la misma maquinaria comunista en funcionamiento coordinado a nivel internacional.

    Sin embargo es imperativo escribir para contar la verdad y corregir las falsedades que riegan los articulistas de izquierda.

    También me aburre leerlos, en especial por ese tonito de tragedia hindú que imprimen a sus lineas, tratando de convertir en víctimas a los manifestantes, en victimarios a los policías, y en un drama nacional el “abuso del gobierno y de las empresas”.

    Esa son las boberías que tenemos que soportar de parte de la beatería caviar y la estupidez progre. Por eso es necesario escribir sobre estos temas y mostrar la verdad a la gente.

    Pero no debemos ocuparnos de Espinar o detenernos en Conga, sino contar la película completa para que el problema se entienda mejor.

    Las protestas antimineras son un movimiento concertado del comunismo internacional. Empecemos por allí. Este movimiento tiene menos de veinte años.

    Se gestó en los 90 después del descalabro mundial del comunismo. Hay que recordar que los de izquierda son zánganos y expertos vividores que siempre están chupando alguna mamadera, en especial la del Estado.

    Antes vivían de la plata que les enviaban los gobiernos comunistas como el de Alemania Oriental, URSS, China, etc. Hasta que estos colapsaron.

    http://www.mitosyfraudes.org/Mineria/antinineria_comuismo_ambientalismo.html

  76. Estimación mayor del Iodo-131 en Fukushima
    Los valores del Cesi-137 en leve disminución

    World Nuclear News
    Mayo 25, 2012

    El último análisis ha elevado las cifras de la cantidad de radioactividad liberada durante el accidente en Fukushima Daiichi, aunque la estimación para principal contaminante de largo plazo, cesio-137, fue reducida

    http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/fukushima_nueva_estimacion.html

  77. GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

    Versión en Español del video el Gran Fraude del Calentamiento Global en 8 capítulos más cortos

    http://www.mitosyfraudes.org/Calen8/GranTimo.html

  78. ENERGÍA: NUCLEAR y ALTERNATIVAS

    Radiaciones Ionizantes – Medicina Nuclear
    Energías Alternativas: Solar, Fotovoltaica y Eólica

    Actualizado el 29 de MAYO de 2012

    http://www.mitosyfraudes.org/Nukesp.html

  79. El Secreto de las Estrellas

    Bendiciones de N.S. Yahusha para ustedes y para todos los que conformamos según el mundo hipócrita, la secta de la verdad por sobre todas las cosas.

    Porque sabemos que sólo la verdad nos hará libres, caiga quien caiga.

    ¡Coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
    Mateo 23:24

    ¡GRACIAS!

  80. Nuestra Argentina Bendita por N.S. Yahusha

  81. “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”
    Juan 8:36

    ¡ Hallal U Yah ! Hallal U YahuWah ! ¡ Hallal U Yahusha !

  82. Patagonia Argentina

    por DFacundoC

    La Patagonia argentina, también llamada región patagónica, es una de las regiones geográficas de la Republica Argentina, que comprende la parte de la Patagonia que abarca este país. La misma reúne un conjunto de provincias y aspectos naturales únicos en el mundo. La región también es llamada simplemente sur y es la más grande de todas en Argentina. Las ciudades más importantes son: Neuquén en la región precordillerana y Comodoro Rivadavia sobre el mar

  83. Algo raro viene para Argentina..los mantendremos infomados.. esperemos que sea para un bien saludos.

  84. Urgente 24 –
    Cacerolazo en Barrio Norte/Recoleta desde las 19:45 balcones autos el pueblo se esta cansando!

    Urgente 24 hackeado, los medios sionistas no informan nada

  85. Hay un corralito bancario no reconocido (y una nueva medida de la AFIP)

    ¿PODRÍAN IR CONTRA LAS CAJAS DE SEGURIDAD DE LOS BANCOS?

    http://www.periodicotribuna.com.ar/11448-hay-un-corralito-bancario-no-reconocido-y-una-nueva-medida-de-la-afip.html

  86. VIDEOCLIP

    1er. cacerolazo 2012, y “Los K me inflan los huevos”

    Cacerolazo en Barrio Norte/Recoleta desde las 19:45 y un nuevo videoclip de la properonista La Solano Lima dedicado a Guillermo Moreno, “que me infla los huevos”. A las 20:20 el cacerolazo ya se escuchaba en el barrio de Belgrano.

    31/05/2012| 23:04

    http://www.urgente24.com/199980-1er-cacerolazo-2012-y-los-k-me-inflan-los-huevos

    • Publicado el 31/05/2012 por LaSolanoLima

      En menos de una semana Aníbal Fernández, senador por el FPV, nos dice que “vayan haciéndose la idea de que la Argentina tendrá que empezar a pensar en pesos.

      Luego se rectifica y señala: “Yo prefiero atesorar en dólares”.

      Además, provoca descaradamente ,y segura que no piensa cambiarlos en este momento, porque “perdería plata y sería de idiota”, tras admitir que tiene en su poder u$s 24 mil y que “hago lo que quiero con mi plata”.

      Es una pena porque las políticas del kirchnerismo acorralan a muchos argentinos contra las cuerdas del dólar.

      Fernández nunca les pregunto a las familias –que no viven de un Estado que expande el gasto a ritmo de 37% anual, porque siempre encuentra un chanchito donde hay monedas para sustentarlo (retenciones, AFJP, reservas del Banco Central, fondos de la ANSeS, el impuesto inflacionario, etc.) — cómo hacen hoy esos que no viven del aparato estatal para llegar a fin de mes.

      Guillermo Moreno, Ricardo Echegaray, Beatriz Paglieri, Axel Kicilof, la Cámpora y Nilda Garré encabezan la política del Estado gendarme, del miedo y la persecución que traen a la memoria muy malas experiencias económicas, pero sobre todo sociales, es decir, humanas.

      Todo esto va modificando el humor social. Muchos argentinos están desencantados con la realidad K. Nosotros sólo queremos sacarle una carcajada, especialmente a los que nos siguen.

      La risa afloja tensiones, y aunque la crisis y la bronca nos apalee tratamos de ser espontáneos.

  87. Jorge Lanata y Cristina Kirchner en Luanda [Angola]

    Publicado el 22/05/2012 por NacionalismoCriollo

  88. INVERSIÓN EN SAO PAULO

    Soros ingresa a la TV paga y telefonía 4G en Brasil

    El húngaro-estadounidense George Soros obtuvo la autorización del gobierno de Dilma Rousseff para invertir en la TV paga brasilera.

    31/05/2012| 20:49

    http://www.urgente24.com/199984-soros-ingresa-a-la-tv-paga-y-telefonia-4g-en-brasil

  89. MEDIO ORIENTE

    Israel sotiene que atacará en solitario a Irán

    El gobierno de Israel, comandado por Benjamin Netanyahu y el ministro de Defensa Ehud Barak, está más que decidido a atacar a irán por su programa nuclear, aun a pesar del desacuerdo de USA al respecto y de las críticas de sus propios servicios de inteligencia.

    “Al final, es obvio que el Gobierno israelí, y sólo él, es el responsable de tomar sus decisiones sobre los asuntos vitales para el futuro y la seguridad del Estado de Israel y del pueblo judío”, aseguró Barak mientras que desde USA se apela a la diplomacia.

    Irán acusa a Israel de la masacre en Siria.

    31/05/2012

    http://www.urgente24.com/199965-israel-sotiene-que-atacara-en-solitario-a-iran

  90. Carpe Diem


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 101 seguidores

%d personas les gusta esto: