En Italia se habla de un ultimátum a Benedicto XVI, o abdica antes del 31-12-12 o lo matan.

En Italia se habla de un ultimátum a Benedicto XVI, o abdica antes del 31-12-12 o lo matan.

Difícil papeleta para un Papa, Benedicto XVI lo tiene muy mal. Por si no tuviera bastantes problemas con la guerra fraticida en el Vaticano por su sucesión, noticia en portada de la TV española junto a las cartas secretas reveladas a la prensa por su mayordomo, ahora parece ser, y eso comenta el pueblo italiano, que una facción de los cardenales le han dado un ultimátum, o dimite antes de fin de año o le matan.

Y ahora, justo ahora aparece la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada, donde se explica que el forma el eje del Apocalipsis, y que le debe quedar breve tiempo de reinado. Todo coincide. Vaya papeleta.

Lo más interesante es que pese a que en el Vaticano se ha desatado la guerra por la sucesión de Benedicto XVI, abdique o mortem causa, en todo caso antes de fin de año, como dice la Profecía, su sucesor no va a ser ninguna de los que ahora optan por el poder, y no lo saben, aunque a estas alturas, creo que a algún cardenal le habrá llegado ya la Profecía revelada.

Y se va a llevar una buena sorpresa, el plan de Satán ha sido revelado, habrá miles que la hayan leído, con lo que el engaño no puede ser completo. Y eso a Satán no le gusta, por eso a él no le conviene que circule la Profecía de la Biblia revelada, mejor que no hable la prensa y la TV, controlada por afines a sus intereses.

Satán no quiere que se difunda la profecía, ni la Iglesia Católica tampoco, nada han dicho hasta ahora, y como no ocurra un milagro, nada dirán. Tampoco los gobiernos del mundo querrán difundirla, porque no le pueden decir a la gente que el Fin del Mundo vendrá en ocho o nueve años. Los intereses de la Iglesia Católica, los políticos y los periodistas coinciden extrañamente con los intereses de Satán, que no se difunda su truco, que no se hable del gran engaño, de su trampa final.

No le importa a nadie ni la condenación eterna, la de ellos y la de sus semejantes, ni poder mitigar el sufrimiento de sus pueblos y naciones, nada les importa. Como mucho lo harán analizar por los más sabios a ver donde está el fallo, y no lo hay, ya podéis buscarlo. Y esto de una parte es una prueba para ver vuestro interior, vuestra actitud, y si no es de amor y caridad, seréis condenados, porque por vuestra inacción, millones de personas van a ser condenadas por adorar a la Bestia al no estar advertidas del engaño. La sola posibilidad de que sea así constituye una prueba de que estamos siendo medidos desde el cielo, y en función de nuestras acciones, vendrá la ira de Yahuwah, y así serán sus plagas.

Pero fijaros bien, quedan tres fechas muy especiales. El 6 de junio, el 27 de julio y el 21 de diciembre del 2.012.

Si el 6 de junio empieza el Apocalipsis con la apertura del sexto sello, (ya se han abierto cinco previamente, en 2.000 se abrió el primer sello, en 2.001 con el 11-S se abrió el segundo, en 2.007 se abrió el tercero, en 2.011 se abrió el cuarto, pero aún no era perceptible por todo el mundo, a partir de la apertura del sexto sello todo el mundo lo va a ver), esa apertura se notará como un gran terremoto que se sentirá desde todo el mundo, todos los países a la vez. Esta será la señal para ver que el Apocalipsis ha comenzado, y que ahora vienen las Trompetas de la ira de Yahuwah, y las copas de su ira. Y si así fuera y tiene muchos números, nos quedarían ocho días para pasar la Profecía y mitigar sus efectos. Y nadie se va a mover, y luego dirán, ¿Cómo es que Dios nos castiga así, no podemos hacer nada? Y no podrán hacer nada porque ya habrá comenzado.

Antes de este terremoto que todas las naciones de la Tierra sentirán, o poco después, Benedicto XVI morirá y será sucedido por Juan Pablo II, por mucho que ahora se maten entre ellos los cardenales de la curia romana por su sucesión.

Nadie se lo cree, pero va a pasar, es el mejor engaño de Satán, y todos colaboráis con él para que la Profecía no sea conocida. Luego no os quejéis cuando venga el terremoto y os acordéis de la Profecía.

Veréis porque no le puede suceder un cardenal:

Dice la Biblia, textualmente:

Apocalipsis, 17-11

“Y la Bestia que era y no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción”.

Y la Bestia que era Papa y ya no lo es porque esta muerto, hace el octavo, o sea será el que suceda a Benedicto XVI que es el séptimo Papa-rey contado desde Letrán, en 1.929, no puede haber otro Papa entre Benedicto XVI y Juan Pablo II resucitado, no pueden elegir otro Papa, porque si así fuera, la Biblia no diría “hace el octavo”, sencillamente se lo podría haber ahorrado. Y si el apóstol Juan lo pone es porque Yahusha se lo dice, y eso es fe en las Escrituras. Sigue diciendo, pero es uno de los siete, ¿quién puede ser?, el único que Juan vio, el sexto Papa Rey.

Es tan evidente que va a ser así, y es tan evidente vuestra falta de caridad por no pasar el mensaje de la Profecía y no avisar del engaño de Satán, que cuando venga el terremoto os vais a  quedar perplejos, además de aterrorizados.

José 29-05-12

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/29/en-italia-se-habla-de-un-ultimatum-a-benedicto-xvi-o-abdica-antes-del-31-12-12-o-lo-matan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

85 comentariosDeja un comentario

  1. Un sismo de 6,4 grados sacude el norte de Argentina

    Publicado: 28 may 2012 | 6:19 GMT

    Un terremoto de 6,4 grados de magnitud en la escala de Richter se ha producido en una región del norte de Argentina, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos.

    El sismo se produjo a las 02:07, hora local, a unos 800 kilómetros al norte de Buenos Aires, en la provincia de Santiago del Estero. Por el momento se desconoce si ha causado daños personales o materiales.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/45649-Un-sismo-de-6%2C4-grados-sacude-norte-de-Argentina

    • Paranoia Colectiva

      LA VERDAD OS HARÁ LIBRES
      Pakistán lanza un misil portador de cabeza nuclear

      Todo está relacionado
      THE MUSIC INDUSTRY EXPOSED (SUB-ESP)

      Los Genios Opinan
      Abraham L. Feinberg

      ¿Otra vez tu?
      Refugiados, el “pretexto” para intervenir en Siria. La barbarie de Occidente!!

      Mateo 10:26
      ITALIA NUEVO TERREMOTO 5,8 GRADOS 15 MUERTOS

      Pijamasurf
      Para el verano, un brassiere con sistema de congelamiento y ventilador integrados

      PlanetaGEA » En las últimas 24 horas se han producido 10 temblores de más de 5, entre ellos uno de 6.7 en Argentina! / Chile moviliza a 500 mil personas en nuevo simulacro en Valparaiso!

      Buscando La Verdad
      EMISION DE CENIZA DEL VOLCAN NEVADO DEL RUIZ EN COLOMBIA OBLIGA A LAS AUTORIDADES A ELEVAR EL NIVEL A “ALERTA NARANJA”

      LAQUINTACOLUMNA
      Estudio sostiene que controlar las emociones trae más felicidad La Universidad Autónoma de Barcelona revela que las personas que son más capaces de superar fuertes situaciones adversas salen fortalecidas y sus vidas adquieren un nuevo sentido

      Investigar-11S
      La BBC usa una fotografía tomada en Irak para ilustrar “masacre en Siria”

      http://putasparanoias.blogspot.com.ar/

      Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno, Apartaos de toda apariencia de mal. 1 Tesalonicenses 5:21-22

      saludos.

  2. Tras analizar la historia sísmica de la zona, determinan que la crucifixión y muerte de Jesucristo tuvo lugar el viernes 3 de abril del año 33

    Publicado: 26 may 2012 | 3:46 GMT

    Los investigadores compararon los datos sísmicos con el texto del Nuevo Testamento y con las observaciones astronómicas.

    La cronología de los terremotos en la región del Mar Muerto mostró que la zona, a unos 20 kilómetros de Jerusalén, sufrió un fuerte terremoto en el 31 antes de nuestra era y otro en el periodio que va del año 26 al 36.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/45484-Fijan-d%C3%ADa-exacto-de-muerte-de-Jes%C3%BAs

  3. Quebró Bankia y el ya quebrado gobierno español entra al rescate

    26 de mayo de 2012 —

    Este viernes 25 fue un día triplemente tenebroso para España. Siguiendo por el mismo camino del banco JPMorgan Chase, quien admitió que con cada parpadeo sus pérdidas se duplican, Bankia, el cuarto banco más grande de España anunció luego de que cerraran los mercados financieros el viernes por la tarde, que necesitan del gobierno español un rescate financiero de, no nueve mil millones de euros, como habían dicho el jueves, sino de 19 mil millones de euros.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16492

  4. La doctrina Blair vs. la doctrina Putin

    27 de mayo de 2012 —

    Luego terminaron las reuniones del G-8 y de la OTAN la semana pasada, la discusión ha girado en torno al retorno de Tony Blair y su relación con Obama.

    Hay varios países que se encuentran alineados con la Doctrina Putin, entre ellos Rusia, China, India y ahora se sumó Pakistán; estos países juntos son la mayor parte de la humanidad, a favor del Estado nacional y la soberanía. En oposición a estos, se encuentra el Nuevo Partido Veneciano controlando las monarquías británica y holandesa, su lacayo Tony Blair y su mero instrumento Barack Obama.

    Es claro cuán diferente será el mundo desde el instante en que Obama sea destituído de su cargo.

    El asunto fundamental es sacarlo ahora.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16496

  5. Los europeos desarrollan planes de contingencia para la quiebra del euro

    27 de mayo de 2012 —

    Los gobiernos e instituciones financieras de Europa reconocen ahora abiertamente que, en verdad, contemplan un Plan B, opciones alternativas para la desintegración del sistema del euro.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16498

  6. La OTAN se mancha de nuevo las manos con sangre afgana

    Publicado el 27/05/2012 por ActualidadRT

    Ocho personas de la misma familia perecieron en la parte oriental de Afganistán este sábado 26 de mayo tras un bombardeo de las fuerzas de la OTAN.

  7. Keiser Report en español. Delincuentes de Wall Street (E293)

    Publicado el 26/05/2012 por ActualidadRT

    Al secretario del Tesoro estadounidense, Timmy Geither le reclaman una reforma para contrarrestar el comportamiento criminal financiero. Este es el tema de Max Keiser y Stacy Herbert en la nueva edición de Keiser Report. Luego Max conversa con el periodista Luke Rudkowski, sobre su cobertura en la cumbre de la OTAN en Chicago

  8. Entrevista con Tomislav Nikolic, presidente electo de Serbia

    Publicado el 28/05/2012 por ActualidadRT

    Tomislav Nikolic, el nuevo presidente de Serbia, en una entrevista exclusiva a RT y su primera entrevista a los medios de comunicaión internacional revela cómo va a hacer de Serbia un país liberado de criminales y de corrupción y por qué no quiere elegir entre Oriente y Occidente.

  9. Lluvias afectan a un tercio de Chile

    Publicado el 28/05/2012 por telesurtv

    De las 12 regiones de Chile, sólo dos, el Maule y Biobío, fueron gravemente afectadas por las fuertes lluvias que azotan desde la región metropolitana hasta el sur del país.

  10. Confirmado: A los extraterrestres no les interesa esclavizar la Tierra
    Los planetícolas no necesitan a la raza humana como fuente de alimento ni tampoco quieren esclavizarla, dicen los científicos de EE. UU.

    Publicado: 27 may 2012 | 6:52 GMT

    La abundancia de películas de Hollywood que muestran a los extraterrestres llegando a la Tierra y comiéndose a los humanos provoca el descontento de los científicos estadounidenses. “A los ‘aliens’ no les interesa comernos, esclavizarnos o poner huevos en nuestro estómago”, declaran.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45581-Confirmado-A-extraterrestres-no-les-interesa-esclavizar-Tierra

  11. Un asteroide pasa al lado de la Tierra este lunes. Va a cruzar la órbita terrestre, a una distancia aproximada de 56.000 kilómetros

    Publicado: 28 may 2012 | 8:22 GMT

    Este lunes se puede esperar que un asteroide pase relativamente cerca de la Tierra, a unos 56.000 kilómetros. Este cuerpo celeste fue descubierto el 23 de mayo por los astrónomos del observatorio estadounidense de Mount Lemmon.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/45652-Un-asteroide-pasa-al-lado-de-Tierra-este-lunes

    Saudos

  12. 26 mayo, 2012

    Rockefeller preve un atentado con 13 mil muertos en Londres 2012

    En su último informe aceca de desarrollos tecnológicos (Scenarios for the future of technology and international development), fechado en mayo de 2012, la fundación plantea diferentes escenarios “posibles” que obligarían a la humanidad a encarar proyectos tecnológicos de diferentes tipos.

    Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos.

    Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.”

    Será cuestión de esperar y evaluar el informe una vez desencadenados los acontecimientos.

    http://urgente24.com/areax/2012/05/rockefeller-prevee-un-atentado-con-13-mil-muertos-en-londres-2012/

  13. 28 mayo, 2012

    Otra del Vaticano: Esclavos sexuales y satanismo en la Santa Sede

    Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

    http://urgente24.com/areax/2012/05/otra-del-vaticano-esclavos-sexuales-y-satanismo-en-la-santa-sede/

  14. VENEZUELA

    Chávez llegará a 3 millones de seguidores de Twitter

    La cuenta de Twitter de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, llegará a 3 millones de usuarios esta semana, según Andrés Izarra, ministro de Comunicación e Información venezolano.

    http://www.urgente24.com/199764-chavez-llegara-a-3-millones-de-seguidores-de-twitter

  15. MASACRE EN HOULA

    Don Pirulero sangriento: 90 muertes en Siria pero nadie sabe quién fue

    El Gobierno sirio niega toda responsabilidad en la masacre de Hula. Los activistas acusan a las autoridades por un bombardeo de artillería.

    ¿VERANO O INVIERNO ÁRABE?

    Egipto entre el pasado reciente y la Edad Media

    Tras la salida de Hosni Mubarak en pleno auge de la Primavera Árabe, parece que Egipto un año más tarde no parece haber avanzado mucho en el camino del cambio que apoyaba y esperaba Occidente. Tras los resultados de la primera vuelta de las primeras elecciones libres en 5.000 años, las opciones para la segunda vuelta parecen resumirse a la vuelta al régimen anterior o la radicalización islámica.

    EXTRAÑO

    Flota iraní rescató a mercante de USA de ataque pirata

    El llamado de auxilio del buque mercante Texas Maersk en el mar de Omán frente a un ataque de piratas somalíes fue respondido por una flotilla iraní que patrullaba la zona. Los piratas se dieron a la fuga al ver aparecer a los iraníes. La noticia se conoce poco después de que fracasaran las negociaciones etre el sexteto de potencias e Irán por su programa nuclear. ¿Maniobra de prensa iraní o voluntad de cooperación?

    http://www.urgente24.com/123-global

  16. Exhiben el pasaporte con el que nazi Eichmann ingresó a Argentina

    El falso documento a nombre de su alter ego Ricardo Klement será presentado en el Museo del Holocausto. Fue hallado por la jueza Servini de Cubría.

    28.05.2012 | 19:29

    Cómo fue la vida y captura de Eichmann en nuestro país. Tras arribar en 1950, se instaló en Tucumán, donde trabajó para Capri, una empresa de ingeniería que empleó a varios nazis. En 1952 logró traer a su familia al país. Ocho años más tarde trabajaba para Mercedes-Benz y vivía en la calle Garibaldi, en San Fernando. Allí lo encontró el Mossad, que lo espiaba desde hacía varias semanas. El operativo fue repentino: lo secuestraron el 11 de mayo de 1960, a las 20, cuando se bajó de un colectivo, a su regreso del trabajo.

    Tras mantenerlo cautivo durante nueve días, lo llevaron a Ezeiza y lo subieron a un avión que trasladaba a una delegación oficial israelí de vuelta a su país. Viajó drogado y vestido como un integrante de la tripulación. La primera en denunciar el secuestro fue la mujer del ex jerarca nazi, que ante la Justicia debió reconocer que Klement era Eichmann.

    http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/28/noticia_0005.html

    Todo muy legal servicios extranjeros operan en paises soberanos, y los medios y el poder mundial sostienen.

  17. RT Actualidad / Nuestros expertos / Blog de Adrian Salbuchi

    A veinte años del atentado a la embajada israelí en Argentina

    Publicado: 17 mar 2012 | 3:44 GMT

    En la mañana del 17 de marzo de 1992, se produjo una tremenda explosión en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El elegante edificio de tres plantas que albergaba a la embajada de Israel había sufrido un atentado con bombas, derrumbándose totalmente. La poderosa onda expansiva destruyó ventanas y muros en edificios ubicados en la esquina de las calles Arroyo y Suipacha. 29 personas murieron y 242 resultaron heridas. Veinte años después, aún se desconoce la identidad de los autores de aquella barbarie…

    Poco más de dos años después, este misterio sin resolver se uniría a otro ataque con bombas en el centro de Buenos Aires aún más devastador, que el 18 de julio de 1994 destruyó el edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina -AMIA – a apenas una docena de cuadras de distancia, esta vez matando a 80 personas e hiriendo a otras 300.

    Desde entonces, ambas investigaciones se han visto maliciosamente mal-administradas, artificialmente complicadas, descaradamente interferidas por los gobiernos de Israel y los Estados Unidos, y groseramente viciadas por corrupción, encubrimientos y mentiras, tanto locales como extranjeras. Pasaron los años, ambas causas judiciales transitaron por las manos de diferentes jueces, algunos de ellos luego enjuiciados, pero hoy ambos atentados siguen sin resolverse. Israel y EEUU siguen buscando inculpar a Iran, Siria, Hamas y Hezbollah… ¡A cualquier precio!

    Israel insiste en que ambas explosiones fueron causadas por “coches bomba”, pero esos supuestos vehículos jamás fueron hallados. El edificio de la AMIA también era la sede del lobby sionista local DAIA – Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas – entonces presidido por el banquero Rubén Beraja quién aportó u$s 400.000 para sobornar a un estafador de automóviles usados (¡con el acuerdo del juez en la causa, Juan Galeano!) para que se inculpara a Hamas y Hezbollah (Beraja luego sería procesado y encarcelado por la quiebra fraudulenta de su Banco Mayo..).

    Para poder comprender todo esto, señalamos algunos aspectos sutiles que nos pueden ayudar a comprender tanto el origen de estos ataques, como también las complejas raíces del comportamiento israelí. Especialmente en lo que se refiere a sus conflictos internos, a menudo muy violentos, existentes dentro de Israel entre sectores moderados que genuinamente desean la paz con los palestinos y la extrema derecha fundamentalista que pareciera estar dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para sabotear la paz, creyendo así asegurar que sus sueños mesiánicos de erigir el “Eretz Israel”: un imperio judío que abarque desde el Nilo hasta el Éufrates.

    Este conflicto adoptó un carácter global al extenderse sobre la diáspora judía que incluye a la importante comunidad judía en la Argentina.

    Veamos como los atentados en Argentina cobran una dimensión distinta cuando se los inserta dentro de la cronología de hitos clave en este conflicto intra-israelí:

    30 Septiembre 1991 – Promovida por los EEUU, comienza la Conferencia de Paz de Madrid entre palestinos e israelíes. El movimiento de ultra derecha fundamentalista de colonos israelíes se pone en creciente pie de guerra.

    17 Marzo 1992 – A las 14:50, a poco de finalizar un almuerzo para funcionarios de gobierno y de seguridad de alto rango con el embajador, y retirarse los mismos del edificio de la embajada en Buenos Aires, explota la terrible bomba.

    13 Julio 1992 – Yitzhak Rabin es elegido primer ministro de Israel. Rápidamente reorganiza al Shin Beth: el servicio secreto de Israel a cargo de investigar a grupos fundamentalistas de colonos dentro del país, y de brindar seguridad a las embajadas israelíes en el exterior.

    Agosto 1992 – Rabin declara que Israel devolverá las Alturas de Golán a Siria.

    13 Septiembre 1993 – Israel y la Organización para la Liberación Palestina suscriben los Acuerdos de Oslo, mutuamente reconociéndose; fue el famoso apretón de manos entre Rabin, Arafat y Clinton en los jardines de la Casa Blanca.

    25 Febrero 1994 (Fiesta de Purim) – Un judío fanático de EEUU, Baruj Goldstein, atraviesa fácilmente los controles de seguridad israelíes en Hebrón portando una ametralladora y acribilla a palestinos que se encuentran orando en la Mezquita de la Cueva de los Patriarcas, matando a 29 e hiriendo a 125. Goldstein también fue muerto mas su tumba rápidamente se convirtió en un lugar de peregrinaje para los colonos israelitas.

    Febrero a Mayo 1994 – Se firman los Acuerdos de El Cairo entre Israel y Palestina, estableciéndose las fronteras de Gaza y Jericó.

    1 Julio 1994 – Luego de 27 años de exilio, Rabin autoriza que Yasser Arafat regrese a Palestina. La furia entre los colonos más duros se exacerba.

    18 Julio 1994 – Atentado terrorista contra la sede del edificio de la AMIA en Buenos Aires, cuya dirigencia de entonces era pro-Rabin / Laborista.

    26 Octubre 1994 – Se firma un tratado de paz entre Israel y Jordania.

    28 Septiembre 1995 – Se firman los Acuerdos de Taba-Oslo II sobre Palestina.

    4 Noviembre 1995 – Durante un acto público en Tel-Aviv es asesinado el primer ministro Yitzhak Rabin, no por un fundamentalista Islámico ni por un neonazi, sino por un joven fundamentalista de nombre Ygal Amir, próximo al movimiento de colonos judíos y relacionado con Shin Beth. El presidente de la Corte Suprema Meir Shamgar presidió la Comisión investigadora del asesinato, concluyendo en marzo de 1996 que Shin Beth era responsable de “exponer a Rabin a serios riesgos”, y omitió tomar acciones concretas ante las amenazas de muerte contra Rabin provenientes de sectores judíos extremistas.

    Las consecuencias geopolíticas del asesinato de Rabin fueron realmente serias ya que el más moderado partido laborista fue rápidamente desplazado por los líderes de la ultra derecha de los partidos Likud y Kadima: Benjamin Netanyahu, Ariel Sharon, Ehud Olmert y, en la actualidad, nuevamente Netanyahu, acompañado por el fundamentalista Avigdor Lieberman.

    Desde entonces, Israel ha abandonado la política de “paz por territorio”, reemplazándola por la limpieza étnica descripta por el ex presidente de EEUU Jimmy Carter en su libro publicado en 2006 “Palestina: Paz en lugar de Apartheid”.

    Cuando ambos atentados en Argentina son insertados en de este cronograma de hechos dentro de Israel, se empiezan a entrever las razones por las que los mismos jamás han quedado resueltos.

    Pues, por más que Israel (como siempre arrastrando a los EEUU detrás de ella), insista en que Iran/Siria/Hamas/Hezbollah perpetraron ambos atentados terroristas, e interfiera groseramente con los poderes judicial y ejecutivo argentinos, aún falta investigar otra pista más verosímil y plausible: que los servicios secretos y de inteligencia israelíes pudieran haber estado directamente involucrados en ambos atentados, dentro de la lógica de la creciente violencia intra-israelí que ocurría en los años noventa.

    Dado que las obviamente falsas “pistas siria e iraní” jamás lograron comprobarse, quizás sea ya hora que las autoridades argentinas e internacionales investiguen una posible “pista israelí” en ambos atentados.

    En el caso de la Embajada, en 1996 la corte Suprema de Justicia argentina ordenó que la Academia Nacional de Ingeniería realizase una investigación exhaustiva para determinar cuál fue el origen de aquella terrible explosión. Dicha Academia concluyó que la explosión ocurrió en lo profundo del edificio de la Embajada, lo que significa que, nuevamente, no hubo ningún coche bomba.

    En agosto de aquél año, se suscitó una fuerte polémica entre el entonces presidente de la Corte Suprema, Julio Nazareno, y el entonces Embajador de Israel, Itzhak Aviram, en la que éste último insultó a la Corte a raíz de sus conclusiones. Por supuesto ello se vio avalado en los medios de difusión locales por el consabido griterío histérico de acusaciones de “¡antisemitismo!”.

    Ahora bien: si resultase ser verdad que hubo operativos israelíes detrás de ambos atentados terroristas, entonces resulta muy importante que la comunidad internacional insista en que ambos eventos queden debidamente esclarecidos, de manera tal que todos podamos conocer quiénes fueron realmente los responsables de semejante barbarie.

    La terca insistencia de Israel de inculpar a Irán es hoy utilizada por Israel, EEUU, Reino Unido y Francia como una excusa más para armar un casus belli que les permita atacar a Irán unilateralmente. El actual embajador israelí en Argentina Daniel Gazit, insiste en decir que “creemos que la culpa la tiene Irán”; y hasta habla de un supuesto venidero “tercer ataque terrorista contra intereses judíos en la Argentina”.

    Si ello resultase cierto, ¿quiénes serán los que están planeando semejante horror? Claramente, el mundo necesita tener una comprensión más acabada de los ejes fundamentales que conforman las raíces del comportamiento israelí.

    Innegablemente, ello ayudará a promover la paz en el mundo.

    Adrian Salbuchi para RT Español

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/40583-A-veinte-a%C3%B1os-del-atentado-a-embajada-israel%C3%AD-en-Argentina

  18. MIENTE MIENTE…

    Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad.

    Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.

    Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

    Joseph Goebbels ministro de propaganda

  19. Galtung: “Los judíos controlan los medios internacionales”

    Publicado: 2 may 2012 | 15:36 GMT

    Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales

    saludos…y recuerden a Goebbels

  20. Usura y corrupción, debe ser crimen de lesa humanidad

    Un Estado que no se rigiera según la justicia se reduciría a una gran banda de ladrones

    San Agustín de Hipona

    1. – Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.

    2. – Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.

    3. – Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.

    4. – Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.

    5. – Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.

    6. – Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.

    7. – Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.

    8. – Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.

    9. – Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia / libertad e iniciativa.

    10.- Usted no puede ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos

    J. H. Boetcker.

    El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo.
    José Martí

    Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.
    San Agustín

  21. NARCOTRÁFICO : SÓLO POLÍTICOS, PERIODISTAS Y JUECES CORRUPTOS… ES LO QUE NECESITAN…

    George Soros -el hombre que promueve la libertad de las drogas en toda América- sugiere a sus adláteres que lleven a juicio a todos los potenciales “enemigos del objetivo” que estuvieren en posibilidades de tener éxito.

    De esa manera, se los hace callar y se prosigue con el objetivo liberalizador.

    C.I.: -Respecto de Soros, vengo advirtiendo su accionar desde hace al menos cinco años.

    Los negocios de Soros en Argentina son diversos, pero él busca en primer lugar la liberalización de la marihuana en todo el continente americano.

    En un segundo paso, el de todas las sustancias. Desea, obviamente, acaparar las ganancias de la comercialización.

    De lograrlo, se convertirá en una suerte de presidente del mundo. No debemos olvidar que fue oportunamente expulsado de Gran Bretaña por haber hecho saltar la banca inglesa.

    Soros sabe bien cómo utilizar su poderío económico para obligar a las naciones a cumplir con sus objetivos personales.

    En la Argentina, George Soros posee unos cuántos adeptos, entre los que se encuentra el “izquierdista entre comillas”, Horacio Verbitsky. Ultraizquierda y ultraderecha se fusionan en un objetivo común: la liberalización de las drogas.

    http://corrupcionycrimen.blogspot.com.ar/2011/01/narcotrafico-en-argentina-solo.html?showComment=1294404412489#c180960034266098689

  22. LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO: Norman Gary Finkelstein

    Nacido el 8 de diciembre de 1953, es un científico político estadounidense y autor, especializándose en asuntos relacionados con el judaísmo, Israel y el sionismo y el conflicto árabe-israelí en particular.

    Norman Finkelstein es judío, pero es antisionista y se caracteriza por ser revisionista. Se ha destacado por sus estudios sobre el conflicto entre israelíes y palestinos donde denuncia el sionismo israelí y por un planteamiento contra corriente en temas controvertidos como el Holocausto. En su libro “La industria del Holocausto”, traducido al español, denuncia a Israel por utilizar propagandísticamente el Holocausto con fines políticos y económicos.[1]

    Debido a esto, ha sido victima de calumnias y presiones por parte del sionismo. Por ejemplo, la presión de la comunidad judía le obligó recientemente a abandonar su puesto de profesor en la Universidad de DePaul, en Chicago. En mayo de 2008 ocurrió otro episodio relevante, donde en una visita a Israel, Finkelstein fue detenido y posteriormente deportado.[1]

    Durante años ha soportado las críticas de la mayor parte de la comunidad judía, aunque simultáneamente ha recibido elogios de personalidades académicas como Avi Shlaim, o del lingüista Noam Chomsky, ambos judíos.[1]

    La contribución de Finkelstein se sitúa entre la de la decena de historiadores que en la última década han cuestionado la historia oficial del sionismo y los mitos fundacionales del Estado de Israel.[1]

    http://corrupcionycrimen.blogspot.com.ar/2009/02/la-industria-del-holocausto-norman-gary.html

  23. hola tati,como estas tu y como estan todos tus compatriotas.?
    un saludo y un abrazo muy fuerte para todo tu pais,que DIOS les de la fortaleza para aguantar ese sismo y mas.
    un abrazo muy fuerte para vos. y que nuestro ahba te bendiga y te guarde para siempre.

    • Carlos Humberto cómo estás!?.. me extrañaba la ausencia de mis compañeros de lucha.. en realidad estaba mirando un poco entre mis tareas personales las noticias.. y bueno si hay algo que detesto son las mentiras y los fundamentalismos que hay para todos los gustos…pero todos los caminos conducen a Oriente..excepto que aparezcan muchos más Titos y pongan orden en este este planeta.

      Los del sismo me enteré hoy.. pero no se destaca demasiado.. en nosotros es el tema económico.. ningún país puede pagar esas deudas y cada día debemos más.. nada diferente a lo planetario
      y cansa porque ya no tienen argumentos para seguir mintiendo..

      Lee con atención los autoatentados ..la misma matriz que Usa.. repiten y pefeccionan pero si encuentran algo nos vamos a una guerra mundial termonuclear y ese es el tema no tienen límites.. un abrazo para vos tu familia..país y no dejen de participar.. ellos estan bien entrenados y nosotros siento que aún a muchos no se le cayó la ficha de lo que viene.. que será durísimo.
      Bendiciones y saludos a todos.

      • Hola TATI me alegro verte, preocupado al saber de la noticia sobre el temblor, todo bien?

        Mañana estoy más tranquilo y le dedico más tiempo a escribir.

        Mil abrazos a todos

  24. SIONISMO CRISTIANO

    17 de mayo de 2012

    El término Sionismo Cristiano es relativamente reciente y rara vez fue usado anteriormente a las años 1990. Las autoproclamadas organizaciones Sionistas Cristianas tales como la International Christian Embassy-Jerusalem y la USA-based Bridges for Peace, ambas con oficinas en Jerusalén, han estado operativas durante los últimos 20 años, pero han sido objeto de atención por parte de los especialistas en Oriente Medio y de los medios de comunicación después de los acontecimientos del 11 de Septiembre del 2001.

    Brevemente expresado, el Sionismo Cristiano es un movimiento dentro del fundamentalismo Protestante que ve en el estado de Israel el cumplimiento de las profecías bíblicas y por tanto ha de ser ayudado política, financiera y religiosamente.

    El Sionismo Cristiano trabaja en estrecha colaboración con el gobierno de Israel, con organizaciones tanto religiosas judías como sionistas, y adquiere un poder aún mayor en las épocas en que el partido conservador del Likud controla el Knesset o parlamento sionista de Israel.

    http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2012/05/sionismo-cristiano.html

    ¡RESISTID! Juan 8:32

  25. jose, aprovecho para decirte que estoy haciendo un estudio de la revelacion que nos mandaste,y la estoy transcriviendo para llevarsela a mis mas cercanos curas,que son los que pueden difundir la noticia y estoy pidiendole mucho a jahusha que me de su espiritu santo para tener la habilidad de poder explicarles y que quieran darse un tiempo de ponerme atencion y creerme lo que les digo,por que ala primera de cambio me van a escuchar lo de la resurreccion de juan pablo 11 y NO van a querer que les siga platicando.
    jose;no es nada facil llegar con este tipo de noticias y tratar de explicarlas con mis propias palabras y complementarlas con tu mensaje escrito.
    pero como decimos aqui en leon,NO HAY MEJOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE.,Y CON LA AYUDA DE JAHUSHA,TODO LO PUEDO.
    QUE NUESTRO AHBA TE BENDIGA A TI Y A JUAN CARLOS Y QUE LA VERDAD LLEGUE HASTA DONDE TENGA QUE LLEGAR.SALUDOS Y ABRAZOS MUY FUERTES PARA TODOS USTEDES Y TAMBIEN PARA TATI.

    • -YAHUSHA- Carlos Humberto¡¡!! y gracias

      • tati,te prometo que voy a poner mas atencion en lo que escribo.gracias por la correccion.

  26. “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS JUDÍOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del orden secreto -seder sod- y demuestran que cada casa judia es un portal de los “arcos de la judería” que serán cruzados para “volver a poblar”, es decir, a conquistar la tierra.

    Oremos por los pérfidos judíos…..

    Hagámoslo de pié por miedo a la traición como siempre lo hizo la Iglesia (Y ahora ya ni lo hace la FSSPX)

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    “Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará” Juan 8:32

  27. iluminati Dan Brown Es Mason Del Nuevo Orden Mundial –

    LIBROS-: Ángeles y Demonios– El Código Da Vinci– El Símbolo Perdido–La Conspiración–La Fortaleza Digital-

  28. 101 ; La Puerta De Lucifer – masones iluminados

  29. Libro de Enoc Capítulos del 1 al 40

  30. Libro de Enoc Capítulos del 41 al 80

  31. Libro de Enoc Capítulos del 81 al 108

  32. ¡Ay de ellos!

    11 ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y han venido a parar en el error del premio de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

    12 Estos son manchas en vuestros convites, que banquetean juntamente, apacentándose a sí mismos sin temor alguno; nubes sin agua, las cuales son llevadas de acá para allá de los vientos; árboles marchitos como en otoño, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

    13 fieras ondas del mar, que espuman sus mismas abominaciones; estrellas erráticas, a las cuales es reservada eternalmente la oscuridad de las tinieblas.

    14 De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo:

    He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,

    http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

    BENDICI0NES.

  33. ¡Ay de vosotros!

    VENDRÁ en la Gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
    Mateo 16:27

    ¡Ay de vosotros!

    3 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    Porque cerráis el Reino de los Cielos
    delante de los hombres;
    que ni vosotros entráis,
    ni a los que están entrando dejáis entrar

    23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más importante de la ley: el juicio y la misericordia y la fe; esto era necesario hacer, y no dejar lo otro.

    24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!

    25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo que está de fuera del vaso o del plato; mas por dentro están llenos de robo y de incontinencia.

    26 ¡Fariseo ciego, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera se haga limpio!

    27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.

    28 Así también vosotros por fuera, a la Verdad, os mostráis justos a los hombres; mas por dentro, llenos estáis de hipocresía e iniquidad.

    29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,

    30 y decís: Si estuviéramos en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus compañeros en la sangre de los profetas.

    31 Así que, testimonio dais a vosotros mismos, que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

    32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

    33 ¡Serpientes, generación de víboras!

    ¿Cómo evitaréis el juicio del quemadero?

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/23.htm

  34. Proverbios 24

    1 No tengas envidia de los hombres malos, ni desees estar con ellos;

    2 porque su corazón piensa en robar, e iniquidad hablan sus labios.

    3 Con sabiduría se edificará la casa, y con prudencia se afirmará;

    4 y con ciencia se llenarán las cámaras de todas riquezas preciosas y hermosas.

    5 El hombre sabio es fuerte; y el hombre entendido es valiente de fuerza.

    6 Porque con sabios consejos harás la guerra; y la salud está en la multitud de consejeros.

    7 Alta está para el loco la sabiduría; en la puerta no abrirá él su boca.

    8 Al que piensa mal hacer le llamarán hombre de malos pensamientos.

    9 El pensamiento del loco es pecado; y abominación a los hombres el burlador.

    10 Si fueres flojo en el día de tribulación, tu fuerza será reducida.

    11 Si dejares de librar los que son tomados para la muerte, y los que son llevados al degolladero;

    12 si dijeres: Ciertamente no lo supimos; ¿no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, y dará al hombre según sus obras.

    13 Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y del panal dulce a tu paladar;

    14 tal será el conocimiento de la sabiduría a tu alma, si la hallares; y al fin tu esperanza no será cortada.

    15 Oh impío, no aceches la tienda del justo, no saquees su cámara;

    16 porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los impíos caerán en el mal.

    17 Cuando cayere tu enemigo, no te regocijes; y cuando tropezare, no se alegre tu corazón;

    18 para que el SEÑOR YAHUWAH no lo mire, y le desagrade, y aparte de sobre él su enojo.

    19 No te entremetas con los malignos, ni tengas envidia de los impíos;

    20 porque para el malo no habrá buen fin, y la candela de los impíos será apagada.

    21 Teme al SEÑOR YAHUWAH , hijo mío, y al rey; no te entremetas con los veleidosos;

    22 porque su quebrantamiento se levantará de repente; y el quebrantamiento de ambos, ¿quién lo comprenderá?

    23 También estas cosas pertenecen a los sabios. Tener acepción de personas en el juicio no es bueno.

    24 El que dijere al malo: Justo eres, los pueblos lo maldecirán, y le detestarán las naciones;

    25 mas los que lo reprenden, serán agradables, y sobre ellos vendrá bendición de bien.

    26 Besados serán los labios del que responde palabras rectas.

    27 Prepara tus labores de afuera, y disponlas en tu heredad; y después edificarás tu casa.

    28 No seas testigo falso contra tu prójimo; y no lisonjees con tus labios.

    29 No digas: Como me hizo, así le haré; daré el pago al varón según su obra.

    30 Pasé junto a la heredad del hombre perezoso, y junto a la viña del hombre falto de entendimiento;

    31 y he aquí que por toda ella habían ya crecido espinas, ortigas habían ya cubierto su faz, y su cerca de piedra estaba ya destruida.

    32 Y yo miré, y lo puse en mi corazón; lo vi, y tomé castigo.

    33 Un poco de sueño, cabeceando otro poco, poniendo mano sobre mano otro poco para dormir;

    34 así vendrá como caminante tu necesidad, y tu pobreza como hombre de escudo.

    http://se.bibliaparalela.com/proverbs/24.htm

  35. SIETE COSAS ABORRECE EL SEÑOR YAHUWAH

    12 El hombre perverso es varón inicuo, anda en perversidad de boca;

    13 guiña con sus ojos, habla con sus pies, enseña con sus dedos;

    14 perversidades hay en su corazón, anda pensando mal en todo tiempo; enciende rencillas.

    15 Por tanto su calamidad vendrá de repente; súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.

    16 Seis cosas aborrece el SEÑOR YAHUWAH , y aun siete abomina su alma:

    17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente,

    18 el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal,

    23 Porque el Mandamiento es candela, y la enseñanza Luz; y camino de Vida las reprensiones del castigo

    http://se.bibliaparalela.com/proverbs/6.htm

    BENDICIONES.

  36. “ELLOS SON DEL MUNDO POR ESO EL MUNDO LOS OYE”

    “Este es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo” 1 Juan 4: 3

    Hijitos, vosotros sois de -YAHUWAH-, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está -Yahusha-, es mayor que el que está en el mundo. Ellos son del mundo, por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 1 Juan 4:4-5

  37. LA BATALLA CONTINÚA…

    A ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción
    Jeremías 2:28

    El poder mágico demoníaco está en los nombres pronunciados 72 entidades de la kabala, lucifer les promete vida eterna, ser dioses y la iluminación. Juan 8:44.

  38. “CÓMO CAÍSTE LUCIFER HIJO DE LA MAÑANA”

    12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, el que echabas suerte sobre las naciones.

    13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al Cielo, en lo alto junto a las estrellas del Señor YAHUWAH ensalzaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, y en los lados del aquilón;

    14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

    15 Mas tú derribado eres en el sepulcro, a los lados del abismo.

    16 Se han de inclinar hacia ti los que te vieren y te considerarán, diciendo : ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos.

    24 El SEÑOR de los EJÉRCITOS juró, diciendo:

    se hará de la manera que lo he pensado,
    y será confirmado como lo he determinado.

    http://se.bibliaparalela.com/isaiah/14.htm

  39. “SERÁ CONFIRMADO COMO LO HE DETERMINADO”

    El SEÑOR de los ejércitos juró, diciendo,
    se hará de la manera que lo he pensado,
    y será confirmado como lo he determinado
    Isaías 14:24

    Que anuncio lo por venir desde el principio:
    y desde antiguamente,
    lo que aún no era hecho.
    Que digo: Mi consejo permanecerá,
    y haré todo lo que quisiere.
    Isaías 46:10

    Que llamo desde el oriente al ave de rapiña ,
    y de tierra lejana al varón de mi consejo.
    Yo hablé, por eso lo haré venir; lo pensé,
    y también lo haré
    Isaías 46:11

  40. “EN AQUEL DÍA”

    Por tanto, Loammi-MI PUEBLO sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí Estaré Presente.

    Yashayahu- Salvation of Yah- Isaiah 52 6

    Restaurando el Nombre del Creador Eterno en ocho videos traducidos a nuestro idioma. 21/06/2011

    El Nombre del Creador del Universo YaHuWaH, su Palabra ES su UNGIDO Su HIJO El Señor YAHUSHA- Nombres que habían sido ocultos. Hoy es revelado.

  41. RELIGIÓN DE LUCIFER = KABALA + TALMUD + 7 LEYES/MANDAMIENTOS DE NOE

    Sn. Pablo advertía…

    10 Porque hay aún muchos contumaces, y habladores de vanidades, y engañadores de las almas, mayormente los que SON de la CIRCUNCISIÓN

    11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que NO conviene, por GANANCIA deshonesta.

    13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos DURAMENTE, para que sean SANOS en la FE,

    14 NO atendiendo a fábulas JUDAICAS, y a mandamientos de hombres que se apartan de la VERDAD.

    http://se.bibliaparalela.com/titus/1.htm

    ¡ REPRÉNDELOS DURAMENTE!

  42. ¿POR QUÉ SAN JUAN?

    Porque es el único que explica a TRIUNIDAD del Eterno UNO.

    ¡Por qué no aceptamos ni una letra “E” en las Escrituras?

    Porque esa letra fue ingresada por la sinagoga luciferina planetaria de los de Juan 8:44

    Por qué no aceptamos ni la J ni la G?

    Porque esa letra fue ingresada luego del holocausto americano realizado por los de Juan 8:44

    Por qué no aceptamos nada terminado en sus?
    Porque “SUS” significa cerdo en latin y caballo en hebraico.

    Génesis

    Eran siete palabras y quitaron una de todas las Escrituras.
    Justamente la que significa ETERNO e INFINITO.

    Por qué no aceptamos a los masones?

    Porque es una logia planetaria que gobierna el mundo en las sombras y son adoradores de Lucifer. Son ecuménicos y sus libros son varios ej. Corán, Biblia, Vedas y uno secreto y de todas las creencias hasta el grado 33.

    Desde grado 33 en adelante sólo pueden ascender los que renuncien a nuestro Señor UNGIDO y Eterno salvador de todos a partir del Consumatun ES.

    PRIMERO

    Masones al servicio de los de Juan 8:44 dios Lucifer, y los nefilim de orion.

    SEGUNDO

    Los el talmud de la kabala, magos negros que buscan un nuevo orden mundial para entronar a su dios hermafrodita lucifer-lucifera

    TERCERO

    Las jerarquías de todas la religiones más importantes del planeta + nueva era y el marido de la reina del Inglaterra, que pactaron en 1.986 en cumbre vaticana con Juan Pablo II, el nuevo orden mundial sionista, y acordaron sacar lo molesto para ellos que era ese ser que se hizo decir de si mismo YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

    SACANDO LA UNICA VERDAD, sabían bien que era el único impedimento que frenaría la agenda de un mundo o nuevo orden mundial sionista.

    No sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen. Romanos 1:32

    CUARTO

    Nuestro Eterno YHWH Creador Padre- Salvador Hijo y su Espíritu OMNIPRESENTE-OMNISCIENTE- Y OMNIPOTENTE TODOPODREROSO UNO, NO hace pactos con ninguna humanidad menor en conflicto entre ellos.

    Los que hacen pactos y también con humanos son los demonios o ET CAÍDOS, que les prometen cosas que nunca les darán, y les produce CEGUERA espiritual a los que en ellos confían y pactan

    CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS, esta en juego la vida y la Vida Eterna.

    Apocalipsis 17 y 18 ¡SALGAN DE TODOS ELLOS!

    INICIO: año 2.009

    ¡ BENDICIONES Y GRACIAS !

    • REPETIMOS

      Nuestro Eterno YHWH Creador Padre- Salvador Hijo y su Espíritu OMNIPRESENTE-OMNISCIENTE- Y OMNIPOTENTE TODOPODEROSO UNO.

      NO hace pactos con ninguna humanidad menor, que aún pueden estar en conflicto entre ellos, también pueden ser facciones extraterres o dimensionales visibles o no, porque todos se llaman a sí mismos de luz.

      Para el Eterno no hay acepción de seres humanos y no hay humanos salvadores.

      ¡CUIDADO CON LAS FÁBULAS Y MITOS!

  43. POR TANTO…

    SED pues sujetos al

    Eterno YHWH Creador Padre YAHUWAH – Salvador Hijo YAHUSHA y su Espíritu OMNIPRESENTE-OMNISCIENTE- Y OMNIPOTENTE TODOPODEROSO.

    RESISTID al diablo, y HUIRÁ de vosotros.

    http://bibliaparalela.com/james/4-7.htm

  44. SED…

    TEMPLADOS, y VELAD; porque vuestro ADVERSARIO el diablo,

    cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien DEVORAR.;

    http://bibliaparalela.com/1_peter/5-8.htm

  45. YAHUSHA GANÓ HACE APROX. 2.000 AÑOS.

    7 Y fue hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles. 8 Y no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el Cielo. 9 Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él.

    Consummatum est CONSUMADO ES “se acabó todo”, “todo está cumplido”.

    Y oí una grande voz en el Cielo que decía:

    AHORA ES HECHA en el Cielo salvación, y VIRTUD,

    y Reino de nuestro ALAHYM YAHUWAH, y Potencia de su UNGIDO YAHUSHA ; porque el ACUSADOR de nuestros hermanos

    es YA derribado,

    el cual los ACUSABA delante de nuestro ALAHYM (Dios)

    día y noche.

    Apocalipsis 12

  46. LA BATALLA FUE EN EL CIELO Y LOS NEFILIM PERDIERON

    Ganó YAHUSHA el UNGIDO, en la Tierra y nos liberó a todos.

    Grave error de quienes tienen la responsabilidad de explicar y anunciar el Verdadero Evangelio del Reino Eterno a todo pueblo, raza lengua y nación que vive en este universo mundo y no lo hacen.

    Quién no lo haga es funcional al nuevo orden mundial de lucifer.

    ROMANOS 1:32

    NO SÓLO los que las HACEN ,
    MÁS AÚN los que CONSIENTEN a los que las hacen.

    HECHOS 5:29

    Pedro y los apóstoles, DIJERON:

    Es NECESARIO obedecer a ALAHYM YHWH (Dios)
    antes que a los hombres.

    BENDICIONES.

  47. LA GUERRA CONTRA NOSOTROS EMPEZÓ LUEGO DEL CONSUMMATUM EST. y seguirá hasta el FIN.

    16 Y la tierra ayudó a la mujer = Congregación FIEL A YAHUSHA

    y la tierra abrió su boca, y sorbió el río que había echado el dragón de su boca.

    17 Entonces el dragón fue airado contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales

    GUARDAN los 10 Mandamientos de ALAHYM YHWH (EXODO 20)

    y TIENEN el testimonio de YAHUSHA el UNGIDO (HIJO MESÍAS).

    APOCALIPSIS 12

    EL testimonio de YAHUSHA ES el ESPÍRITU de la PROFECÍA.

    APOCALIPSIS 12:17

    BENDICIONES.

  48. La Profesión de Fe en YAHUSHA

    “CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

    CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

    CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

    CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

    CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

    CREO que Yahusha (Jesucristo) por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

    CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Yahusha, todos los Hombres que crean en Yahusha (Jesús), entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

    CREO que Yahusha padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

    CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Yahusha que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

    que lo concibió por el Espíritu Santo.

    CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Yahusha y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

    CREO que María es salva por su Fe en Yahusha, hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

    CREO que María, Madre de Yahusha, resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

    CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz, del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

    CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Yahusha y a la Madre de Jesús.

    CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

    CREO en la existencia de Satanás, adversario de Yahuwah (Dios), quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

    CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Yahusha después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren voluntariamente el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

    CREO en la Santa Iglesia de Yahusha, la Universal y Apostólica, la Iglesia de Yahusha, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan en el nombre de Yahusha: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Yahush, según las Escrituras.

    CREO en la Resurrección de la Carne.

    CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”, reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Yahusha, en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

    CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Yahusha y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

    CREO en el Perdón de los Pecados.

    CREO en la Comunión de los Santos.

    CREO en la Vida Eterna. Amén.”

    Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

    Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

    Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

    Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

    Cada lector examine esta Profesión de Fe y sea consecuente. Que cada uno rechace todo lo que la niegue o descalifique, no porque venga de nosotros o porque nosotros seamos mejores, pero, sí, porque sin duda expresa sinceramente lo que Yahuwah (Dios) y Yahusha (Jesucristo) piensan y quieren. Realmente ya estamos frente a una gran transformación religiosa y esta Profesión de Fe muestra esta transformación, el resurgimiento de la Iglesia Universal Apostólica de Yahusha que no es otra iglesia más, sino, la manifestación en el tiempo y espacio de SU IGLESIA, la Iglesia de Yahusha.

    Esta profesión de FE junto con el Padre Nuestro de Yahusha, el de Mateo 6, los mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20, y la santificación del sábado, conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=249

    Bendiciones de Nuestro Padre Celestial y Creador Eterno en el Nombre su Bendito Hijo Nuestro Señor Yahusha ♥

    Juan Carlos, José y a todos los amigos infinitas gracias.

  49. Gracias Señor Yahusha ♥ El Altísimo fiel a su Palabra siempre está con nosotros.

  50. Evangelio o Besorah del Reino de Yahuah y Yahusha

    Porque muchos son llamados,
    y pocos escogidos

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22:14 -Matthew 22:14

    Y si aquellos días no fuesen acortados,
    ninguna carne sería salva;
    mas por causa de los escogidos,
    aquellos días serán acortados.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:22 -Matthew 24:22

    Y será predicado este Evangelio del Reino
    en el mundo entero,
    por testimonio a todas las naciones;
    y entonces vendrá el fin.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:14 -Matthew 24:14

  51. “Evangelio- Besorah Eterno del Reino de Yahuah y Yahusha”

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

    Temed a Yahuah, y dadle Gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

    Porque has guardado la Palabra de Mi paciencia, Yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 3:10

  52. What did the Messiah YAHUSHA TEACH about the Last Days?

    1-Perfect Love–2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    I (am) YAHUAH, and there (is) none else; there is no Alahym EXCEPT Me. YashaYahu [Salvation of Yah/”Isaiah”] 45:5-7

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One] -Yachazy‘al Shalum.

    Shalum

  53. José y también Juan Carlos ..hemos hecho lo humanamente posible y aún más.. ayer pudimos ver..en tu primer desafío concreto José.

    N uno de aquellos que nos difamaban se hizo presente.. hasta un credo satanico nos hicieron y estan callados..eso significa que prefieren combatir a los que intentan llevar verdad a este mundo hipócrita.. que a resistir y enfrentar estas estructuras mundiales infernales donde el jefe es asesino, impune, usurero y mentiroso, de tal padre.. tales hijos y los que deberían hacer estan muy callados pensando que porque estan el casas..ladrillos y comida podrán zafar de la que viene.

    Lamento mucho pero esta es la verdad..aquellos que más hicimos tenemos más clara esta etapa..y los que no quieran ver oir ni aceptar esta etapa final si no lo deciden desde el ser de ellos en Consciencia seremos muy pocos en esta guerra final..donde ellos irán por todo y por todos.

    Ya te dije una vez José si das una fecha eso es lo que más importa..lo amarillo vende..lo demás.. nada se cambia hasta que duele y no hay otra.. pero el dolor.. el hambre y la esclavitud nos llegará a todos.. es cuestión de tiempo.. y seguramente nosotros ya no estaremos porque cuando empiece el control en la red..ya nada tendrá sentido..serán acusados de terroristas los que se quejen de este modelo ya programado y que implementarán.. a ellos nada los detiene.. y menos en esta etapa final.. donde estamos a meses.. horas del cierre.

    saludos.

  54. Simple ellos fueron genéicamente entrenados y algo así como 7000 millones no se dan cuenta todavía de quienes son estos luciferinos que se sienten raza superior y como no aceptaron a pesar de las pruebas irrefutables al Verdadero UNgido que fue Nuestro Señor Yahusha.. una vez para siempre.. nos comeremos su orden mundial rasista.. y otros trabajan para ellos gratis por ignorantes

    ..#1 13-12-2010 18:16
    http://sedersod.wordpress.com/2010/12/11/los-judios-son-los-unicos-que-como-pueblo-y-raza-sobreviviran-el-holocausto-2/

    Cuando sea muy tarde muchos los recordarán.. y lamentarán el no haber accionado a tiempo.

  55. Y estos son los romanos creativos .. de todo se haran cargo.. al menos sacaron al baal que dejaron en este..el baal que siempre lo tienen en la boca y ni saben quien es .

    -7 #3 30-07-2010 22:47
    LA nueva trinidad en esta web parece ser:
    Juan carlos, el padre
    Jose, el hijo
    Tati el espiritu santo

    A dicha pagina solo son bienvenidos aquellos que profesen su fe así:
    Creo en lo que “escucha” juan carlos, creador y dador de los mensajes.
    Creo en Jose, el hijo que los promueve
    y creo en Tati, defensora, protectora e idolatra de dichos mensajes asi como de su padre juan carlos y su salvador josé,Amen.

    http://www.thesecretofthestars.com/index.php/component/content/article/115-the-secret-of-the-stars.html

    Escrito está…..

    como os decían: Que en el postrer tiempo habría burladores, que andarían según sus malvados deseos. Judas 1:18

    Sin palabras.

  56. “Pero cuando se conviertan al Señor Yahusha, el velo se quitará”

    ΠΡΟΣ ΚΟΡΙΝΘΙΟΥΣ Β΄ 3:16-2 Corinthians 3:16- 2 Corintios 3:16
    .

    “Ciertamente Mi Pueblo son, hijos que no mienten”

    YashaYahu-Savación de Yah-Isaiah – Isaias 63:8

  57. “YO Y EL PADRE UNA COSA SOMOS”

    ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 10:30- John 10:30- Yahuchanam 10:30- Juan 10:30.

    “Niega al Padre y al Hijo”

    antimesías = antiUngido= (anticristo impuesto por el mundo”

    ¿Quién es mentiroso?

    sino el que niega que Yahusha es el Ungido = Mesías

    Este tal es anticristo-antimesías,

    que niega al Padre y al Hijo.

    1 ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 2:22 – 1 John 2:22- 1 Yahuchanam 2:22- 1 Juan 2:22

  58. YAHUSHA = UNGIDO= El Mesías = Ha Mashyach = Cristo (impuesto por el mundo) = Unigénito y Palabra-Verbo del Creador Eterno Uno.

    “No hay otro Nombre”

    -YAHUSHA-

    Y en ningún otro hay Salud; porque no hay otro nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 4:12- -Acts 4:12- -Hechos 4:12-

  59. “UN NOMBRE que ES Sobre Todo nombre”

    Por lo cual Ahba YAHUWAH también Le Ensalzó a lo Sumo, y le dio UN Nombre que es sobre todo Nombre, que al Nombre de YAHUSHA toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    —-Amén–Ahman–Ahmein–Así Sea—-

    ΠΡΟΣ ΦΙΛΙΠΠΗΣΙΟΥΣ –Philippians –

    Filipenses 2:9-10-

  60. YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida;

    nadie viene al Padre, sino por Mí.

    Juan 14:6

    Amor, Paz y Bien para todos.

  61. Porque es necesario:

    Que esto corruptible sea vestido de incorrupción,
    y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
    1 Corintios 15:53

    He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,
    mas no todos seremos transformados.
    1 Corintios 15:51

    Y tomando la mano de la muchacha, Yahusha le dice:
    Talitah Kum..que es si lo interpretares a ti digo..
    ¡Levántate! Marcos 5

  62. “La muerte segunda”

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    Apocalipsis 22:15

    Los temerosos, e incrédulos, los abominables, homicidas, fornicarios hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos.

    Apocalipsis 21:8

    ¡Talit ah Kum!

  63. —-Ya sabemos que la Ley es Espiritual—-

    –ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ-Romans-Romaios-Romanos 7 14–

    De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el Cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el Cielo.

    –MathathYahu -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ -Matthew –Mateo 18:18

    Porque donde están dos o tres congregados en Mi Nombre,
    allí estoy en medio de ellos.

    –MathathYahu -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ -Matthew –Mateo 18:20

    Enseñándoles que guarden todas las cosas que os He Mandado;

    y he aquí, Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin

    –MathathYahu -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ -Matthew –Mateo 18:20

    —-Ahmēin-So be it, surely-Amén- Así Sea-Ahmman—-

    ¡ MAOR n Ah oTah !

  64. “ASÍ QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”
    Mateo 7

    No os juntéis en yugo con los incrédulos; porque ¿Qué compañía tiene la Justicia con la injusticia? ¿Y qué comunicación la Luz con las tinieblas? 2 Corintios 6:14

    Asimismo las Buenas obras antes son manifiestas; y las que son de otra manera, no pueden esconderse.
    1 Timoteo 5:25

    HallaluYah! HallaluYahusha!

  65. Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa.
    Santiago 5:16

    Padre Nuestro Ahba Nuestro YahuWah en arameo

    “RECOMENDADO con traducción elaborada (formato pps)”

    Las partes de la Biblia que fueron escritas en arameo son: Esdras 4:8-6:18; 7:12-26; Daniel 2:4b-7:28 y Jeremías 10:11 y hay una palabra aramea en Génesis 31:47. También algunas palabras y frases del Nuevo Testamento están en arameo

    http://www.mscperu.org/consultas/1biblia/1arameo/arameo_padrenuestro.html

    Maranatha

  66. Geólogos advierten que los polos están a punto de revertirse

    29 mayo, 2012

    El polo norte magnético se está moviendo mucho más rápido que en cualquier otro momento de la historia, amenazandolo todo, desde la seguridad del transporte moderno a las tradicionales rutas de migración de algunas aves.

    Científicos afirman que el norte magnético, que durante dos siglos ha estado en las más frías estepas canadienses, está relocalizandose en Rusia, moviéndose aproximadamente unos 65 km al año.

    “Todo debió ser cambiado, fue un proyecto enorme”, asegurò la vocera del aeropuerto, Brenda Geoghagan.

    Nadie puede predecir el impacto de un “cambio de polos” en el que el norte y el sur intercambien sus posiciones, dado que no ha sucedido desde hace 780 mil años, el período más estable en los últimos 5 millones de años.

    Algunos geólogos piensan que estamos a punto de descubrirlo: creen que los cambios que están sucediendo en el norte magnético son el preludio de un inminente cambio. Sin embargo, Love dice que no e sun tema para preocuparse: “Las reversiones polares suelen tardar unos 10 mil años”. “Y hace 10 mil años la civilización no existía, por lo tanto no tenemos nada de qué preocuparnos”, asegura el geólogo.

    http://urgente24.com/areax/2012/05/geologos-advierten-que-los-polos-estan-a-punto-de-revertirse/

  67. Area X

    Llevando hacia arriba lo que está abajo

    http://urgente24.com/areax/tag/portada/

  68. STUXNET 2

    29/05/2012| 10:55

    Nuevo virus informático jaquea a Irán

    Un nuevo y complejo virus informàtico ha logrado infectar a 5 mil computadoras en Iràn y Palestina según la empresa de seguridad informática Kaspersky. Win32.Flame puede hacer capturas de pantalla, activar micrófonos para grabar conversaciones sin que se dé cuenta de ello el usuario, enviar registros de tráfico y redirigir mensajes instantáneos.

    http://www.urgente24.com/199823-nuevo-virus-informatico-jaquea-a-iran

  69. IAR Noticias

    es un medio de contrainformación estratégica que aborda la crisis global y los conflictos mundiales desde una óptica alternativa a la prensa manipuladora y alienante del sistema

    LA LIBERTAD NO EXISTE.

    No puedes vivir sin sistema. Tu marco de referencia social es siempre tu pertenencia a un sistema. Piensas y existes porque tienes un programa y un sistema.

    El punto no es la libertad, sino que sistema eliges para no ser esclavo.

    La verdadera esclavitud no está en el cuerpo sino en la cabeza. Y no hay peor esclavitud, que la de ser esclavo, creyendo ser libre.
    Manuel Freytas

    http://www.facebook.com/pages/iarnoticias/248455253623

  70. YPF y la defensa nacional

    Publicado el 29/04/2012 por larouchista

    Informe especial acerca de la renacionalización de la empresa estatal petrolera YPF por parte de Argentina. Esta medida terminó con la visión monetarista que se le había dado a YPF bajo el poder de la empresa española Repsol, que se dedica a la especulación financiera. Yacimientos Petrolíferos Fiscales ha vuelto a su verdadero espíritu, la idea del General Enrique Mosconi, su creador, que es el “bienestar moral y material” del pueblo argentino. Esta es una victoria argentina en contra del sistema corrupto y decadente de la globalización.

  71. Primer Ministro ruso: Advertencia de guerra nuclear

    Publicado el 19/05/2012 por larouchista

    “la interferencia militar en los asuntos internos de otro estado, normalmente termina con radicales llegando al poder. Tales acciones, que menoscaban la soberanía del Estado, fácilmente nos pueden conducir a guerras regionales a gran escala incluso — y no quiero asustar a nadie — con el uso de armas nucleares.”

  72. Mayo 2012

    EL FIN DEL MULTICULTURALISMO

    Una de las cosas que se resolvieron mal – realmente muy mal – después de la Segunda Guerra Mundial fue la cuestión etnocultural.

    Hacia los años ’50 y ’60 del siglo pasado el gran mito subrayado y divulgado por todos los medios del mundo fue el del igualitarismo irrestricto.

    Ese mito hablaba de una humanidad, una cultura, una civilización, un régimen político y, por supuesto, un sistema económico a lo largo y a lo ancho de todo el planeta.

    Naturalmente, si en virtud de un igualitarismo a ultranza todos los seres humanos somos iguales, las diferentes culturas y civilizaciones no vendrían a ser más que algo así como meros accidentes causados por los diferentes medioambientes.

    Y si fuese posible una sola cultura y una sola civilización no se ve muy bien por qué tienen que existir diferentes sistemas y regímenes políticos.

    Y, si todo lo anterior es igual para todo el mundo, un sistema económico único no es más que la conclusión lógica de lo que antecede.

    Lamentablemente para esta utopía, su falla reside justamente en su postulado básico.

    Porque el hecho concreto es que los seres humanos no son iguales.

    Los reales detentadores del poder siempre supieron esto, por supuesto.

    Nadie en las altas esferas del poder ha tomado jamás en serio, y mucho menos al pié de la letra, aquella fantasía de la libertad, igualdad y fraternidad en nombre de la cual Robespierre hizo funcionar su guillotina, los anarquistas hicieron explotar sus bombas y los bolcheviques rusos eliminaron a toda una clase social – o mejor dicho: a varias clases sociales – en lo que fue su esfera de influencia.

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/74_ElFinDelMulticulturalismo.html

  73. ¿Qué se desprende como conclusión de estas experiencias?

    Cualquiera no obnubilado por la fantasía de la infinita educabilidad del Hombre sabe que la Historia conoce solamente dos estructuras que resuelven satisfactoriamente – en la medida de las posibilidades humanas reales – el problema de los conflictos etnoculturales. Una de ellas es una coherente delimitación geopolítica y etnopolítica, con cada unidad etnocultural viviendo y desarrollándose, por supuesto que no de un modo totalmente aislado, pero según sus propias posibilidades, según su particular idiosincrasia, sin imposiciones ni interferencias espurias. La otra es la estructura imperial que se caracteriza precisamente por su capacidad de sintetizar, organizar y coordinar fuerzas sociopolíticas y culturales fuertemente divergentes como lo fue, por ejemplo, la estructura imperial por excelencia que conoció Occidente: el Imperio Romano.

    Para el poder global actual la primer alternativa queda descartada de antemano. No se puede controlar y dominar en forma centralizada un mosaico etnocultural y político donde cada elemento se halla firmemente asentado y cuenta con una clara conciencia de su propia identidad. Por lo tanto, queda solamente la estructura imperial como opción a considerar.

    Pero aquí se presenta un problema: una estructura imperial se puede construir y mantener de una manera aceptable solamente cuando el elemento impulsor y director del Imperio cuenta con una superioridad tecnológica y cultural que los demás miembros reconocen y aceptan. Quizás a regañadientes y de mala gana en algunos casos, pero la aceptan. Ya sea porque consideran que al fin y al cabo las ventajas superan las desventajas, ya sea porque no hallan manera efectiva de oponerse, ya sea porque perciben que pueden aprender de esa superioridad y desarrollarse conviviendo con ella.

    Cuando esa superioridad tecno-cultural no existe, el único otro recurso que queda es el método del imperio soviético: un Estado policial, tropas de ocupación, dóciles testaferros en el aparato político local y una represión implacable de todo aquél que se salga de la línea, o que tan solo piense en salirse de la línea. Cuando el modelo para el Imperio no puede ser un Augusto, el único otro modelo que queda como alternativa es el de un Stalin.

    El gran problema que enfrenta la plutocracia occidental en este sentido es que la brecha tecnológica entre Occidente y el resto del mundo se va achicando a medida en que avanza el proceso de globalización financiera e industrial impulsado por la codicia y la necesidad de constantes ganancias para el mantenimiento del poder del dinero.

    A esto se añade que la ya inocultable decadencia de Occidente hace por demás cuestionable la posibilidad de afirmar una superioridad cultural.

    La superioridad tecnológica de Occidente se está perdiendo y su superioridad cultural ya se perdió.

    El mundo oriental y el mundo musulmán todavía importan ciencia y tecnología de Occidente pero no solo desprecian lo que Occidente ofrece como “cultura” sino que hasta la rechazan de plano.

    Un Imperio sin una manifiesta superioridad tecnológica y sin un liderazgo cultural auténtico es un coloso que tiene pies de barro y la cabeza vacía.

    Mala configuración para un coloso.

    Denes Martos

    26/Mayo/2012

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/74_ElFinDelMulticulturalismo.html

  74. VLADIMIR PUTIN El personaje

    09/Marzo/2012

    De cualquier manera que sea, Putin es una figura interesante y las posibilidades que se le abren son más interesantes todavía.

    Lamentablemente para el tándem EE.UU.+Israel, el hombre no es democrático. Aunque si se estudia su biografía y su trayectoria a fondo resulta que tampoco es un político como los demás.

    Es un estadista, formado en la escuela de política exterior de la KGB, al que lo impulsa la ambición de reconstruir a Rusia.

    Y lo que pone histéricos a todos sus enemigos es que, con – o sin – una bala en la nuca de algún contestatario, hasta es muy capaz de lograrlo.

    Denes Martos

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/69_Putin.html

  75. Advertencia de Vladimir Putin al Imperio Británico y la OTAN

    Publicado el 08/03/2012 por larouchista

    Discurso de Vladimir Putin del 24 de febrero de 2012 frente a los representantes de la Defensa, donde aborda la situación militar actual de Rusia en respuesta a las constantes amenazas provenientes de la OTAN.

  76. Iluminando Conciencias

    Una III guerra mundial: excusa perfecta para un nuevo orden mundial

    16 may 2012

    Muchos de nosotros nos preguntamos, cómo, cuándo y por qué podría comenzar un conflicto armado en Medio Oriente.

    La verdad es que me resulta increíble escucharme hablar así. ¿De dónde nos viene esta idea? ¿Por qué damos por hecho que la guerra es inevitable?

    La respuesta parece sencilla. Basta mirar los principales medios de comunicación del mundo para saberlo:

    Todos ellos hablan de lo mismo. No es mentira ni tampoco novedad que el principal instigador de esta locura sea Estados Unidos junto a sus aliados, quienes día tras día provocan a Irán con toda suerte de calumnias y mentiras con el solo fin de precipitar una guerra.

    Pero los conspiradores, aun teniendo todo el poder militar, económico y comunicacional saben muy bien que no pueden atacar de la noche a la mañana.

    Necesitan de una excusa que avale la intervención ante los ojos del mundo y que por supuesto mantenga limpio su “buen nombre”.

    Si todavía no atacan se puede deber a varias razones: que estén a la espera de buenas condiciones climáticas; la fuerte oposición de la opinión pública mundial a esta o a cualquier intervención estadounidense o bien, que estén esperando o preparando la trama adecuada, una causa, circunstancia o evento de algún tipo que ocurra en el momento perfecto y que gatille la ofensiva.

    ¿Es acaso Irán o cualquiera de los países del Medio Oriente como por ejemplo Egipto, Libia o Siria, los cuales han sido recientemente intervenidos por una “fuerza extraña”, una gran amenaza para el mundo? ¡La verdad es que no! Tampoco significa que estos países sean unas “blancas palomas”.

    ¡No pierdan la fe ni la confianza!

    Los únicos que pueden ayudar a la humanidad somos nosotros mismos: la gente común y corriente, no los gobiernos ni los políticos.

    Tampoco pierdan el tiempo en marchas, protestas pacíficas o en ocupar lugares públicos.

    Esta es mi receta personal de cómo deberíamos protestar en contra del sistema mundial, la que puedes tomar en cuenta o no.

    Primero: ¡No ver más televisión!, y por el contrario, informarse por Internet de las noticias mundiales a través blogs y cadenas independientes, incluidas aquellas que maneja el oscuro poder mundial.

    Segundo: ¡Basta de comida chatarra! No más bebidas de fantasía, ni dulces, ni nada con aditivos químicos ni alimentos transgénicos. Por el contrario,

    ¡Aprende a cocinar! Ve a las ferias libres y consume verduras y hortalizas. Cultiva un huerto en el patio de tu casa. En resumen: deja de auto envenenarte.

    Tercero: ¡Deja de trabajar para los bancos! Las deudas, esas que llevas años pagando -créeme- ya fueron canceladas; ¡No pagues más deudas!

    No alimentes el estilo de vida de unos pocos que ni siquiera saben si existimos. No podrán arrestar a todo el mundo si todos lo hacemos de una vez. Sin embargo es mejor eso que suicidarse por no poder pagar deudas. Es cierto; muchas personas en la actualidad están con la espada en el cuello… no saben si dejar el poco dinero que ganaron durante el mes para pagar su casa o para comprar alimentos… en nombre de Dios,

    ¿Cómo es esto posible? Ustedes no son el problema. Ellos les han creado un problema.

    Cuarto: Tomen todos sus medicamentos y arrójenlos al fuego. Vuelvan a lo natural. Con una buena dieta en base al punto 2 de más arriba, el organismo se recuperará, y cuando vengan los resfríos o problemas más serios, consulten con naturistas, acudan a la homeopatía, a todos aquellos secretos de naturaleza que nuestros abuelos nos legaron y que recibieron de incontables generaciones antes que la nuestra.

    Quinto: ¡Enseña gratuitamente lo que sabes! Organízate en tu barrio o junta vecinal, crea grupos de estudio, sobre todo enséñale a los más jóvenes que hay cosas mucho mejores, bellas, educativas, estimulantes y esperanzadoras que la música Reguetón, los manipuladores Reality Shows o la forma incorrecta de hablar nuestra lengua nativa. Deja de pensar en cómo hacer más dinero. Infórmate. Te darás cuenta que el dinero que actualmente existe, algo así como el 95%, no vale nada; no existe. Así que ya no pierdas el tiempo en pensar que algún día tendrás dinero.

    Sexto: ¡Basta de religiones o seudo religiones!, o de cualquiera que les diga que la salvación está aquí o allí, ¡Incluido este mismo artículo!

    Busquen por ustedes mismos las respuestas.

    La verdad de Dios es una búsqueda personal e intransferible.

    Cada uno al final encuentra una parte de la verdad. Yo tengo mi propia creencia, la cual es cristiana, pero no les diré que es la verdadera, ni cuál debería ser la correcta porque yo también soy ser humano y por ende puedo equivocarme.

    Solamente pongan en funcionamiento tres principios básicos:

    Amar a Dios por sobre todas las cosas; amar a tu prójimo como se aman a ustedes mismos; y hacerle a los demás lo mismo que quieran que hicieran con ustedes… ¡solo imaginen al ser humano actuando así!, lo demás llegaría por añadidura.

    Amigos, no esperemos a que nos traigan más padecimientos ni catástrofes.

    La gente que tiene el poder, el gobierno invisible de banqueros con sus ejércitos y políticos, saben todo esto y tratan de mantenernos en este sistema de cosas todo el tiempo que sea posible… aunque ya saben que su tiempo se les acaba.

    http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/44693-Una-III-guerra-mundial-excusa-perfecta-para-un-nuevo-orden-mundial

  77. YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida, nadie viene al Padre, sino por Mí. Juan 14:6.

    ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 1:8- Apocalipsis 1:8-Revelation 1:8-

    YO SOY el Alfa y la Omega: Principio y Fin, dice el Señor Yahusha, el que Es y que Era y que Ha de venir, el Todopoderoso.

  78. […] En Italia se habla de un ultimátum a Benedicto XVI, o abdica antes del 31-12-12 o lo matan. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: