La profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada ahora en 2.012.

La profecía del Apocalipsis revelada ahora en 2.012.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?

El último libro de la sagrada Biblia se llama Apocalipsis, lo escribió el apóstol Juan hace dos mil años cuando estaba deportado en la isla griega de Patmos. El apóstol Juan tiene una visión de Yahusha (Jesucristo) y el mismo Jesucristo le va a contar lo que sucederá después con la humanidad.

Yahusha traslada a Juan al futuro y le muestra lo que va a suceder con la humanidad que se ha separado de Dios y ha hecho caso de los nicolaitas, convirtiendo el pueblo de Dios en pueblo del demonio.

En los primeros cinco capítulos Yahusha advierte a sus siete iglesias repartidas por todo el mundo. Enseguida se centra en los siguientes capítulos en contarnos con mucho detalle cómo va a ser el Fin del Mundo, pero no en sentido figurado como sostiene la Iglesia Católica Romana, sino en el sentido más literal del Fin del Mundo, con pelos y señales.

El libro del Apocalipsis no se lee ni se estudia en los seminarios, ni es leído en su totalidad en ninguna iglesia, por lo que la Iglesia Católica casi nada sabe sobre él. La ICAR sostiene que el Apocalipsis no se puede interpretar y que por lo tanto no se puede comprender. Sostiene además que la Gran Babilonia, la ramera que cae en la Gran Tribulación se refiere a la antigua Roma, en vez de reconocer que se refiere a la propia Iglesia Católica, porque la caída de la Gran Babilonia sucede mientras dura la Tribulación o el mismo Apocalipsis, y eso todavía no ha ocurrido. Por eso hasta ahora nadie entiende la Revelación, y parece que Dios nos haya hecho una broma pesada, nos da una revelación que nadie entiende, y Dios no hace bromas, si nos ha dado la Revelación es para que se desvele su misterio cuando sea el momento oportuno, o sea ahora, en 2.012.

Juan ve el cielo y a Yahusha junto a Yahuwah y los veinticuatro ancianos que rodean el trono de Dios. Entonces Dios le revela la sucesión de hechos que se van a producir cuando llegue el Fin del Mundo. Para ello el Cordero abre el libro de los sellos porque Yahusha es el único que tiene la dignidad suficiente para abrir el libro, y al abrirlos se inicia el Fin del Mundo.

Se abren los siete sellos, después sonarán las siete trompetas y finalmente se arrojan sobre la Tierra las siete copas de la ira de Dios. Nos dice que antes de que suenen las trompetas se producirá un gran terremoto que toda la humanidad reconocerá, y luego otro terremoto.

Todo esto está perfectamente explicado en el Apocalipsis de Juan, en el libro de la Revelación. En medio de la descripción de las siete trompetas, nos revela también quien es la gran ramera, la que está bañada en la sangre de los justos, la Gran Babilonia, la que ha embriagado a los reyes de la Tierra, la que se viste con ropas de color escarlata y púrpura y piedras preciosas, la que está sentada en el momento que sucede el Fin del mundo sobre siete colinas.

Es evidente para cualquiera que quiera saber la verdad que se refiere a la Iglesia Católica Romana, por eso dice después “salir de ella pueblo mío”.

Acaba el Apocalipsis con la descripción de la nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo que mide doce mil estadios de largo, 12.000 estadios de ancho y 12.000 estadios de alto. Un estadio mide 180 metros, luego 12.000 estadios son 2.160 kilómetros. ¿Imagináis una ciudad que viene del cielo y que mide 2.160 km de ancho, 2.160 km de alto y 2.160 km de largo?

La revelación del Apocalipsis permanece oculta, no se ha dado a conocer hasta ahora. Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que nos revela el Apocalipsis, y nunca hasta ahora nadie ha podido entenderlo y por lo tanto comprenderlo. Entonces nos tenemos que preguntar lo siguiente:

¿Para qué nos revela Dios el Apocalipsis si nadie lo entiende?. Apocalipsis significa revelación, el Apocalipsis está en todas las Biblias del mundo, y tiene un objetivo claro, la revelación de un gran misterio, el misterio de cómo y cuando va a suceder el Fin del Mundo, con el fin de prevenir del Gran Engaño de Satán que la va a costar la vida eterna a la mayoría de la humanidad.

Se llama Revelación o Apocalipsis porque es el libro de la revelación. ¿Qué sentido tiene revelación si nadie la entiende?. Yahusha en el Apocalipsis le muestra al apóstol Juan los misterios del Fin del Mundo, y nos muestra cuando va a suceder, y hasta ahora nadie lo ha desvelado. le muestra cómo Dios va a acabar literalmente con toda la humanidad y con la Tierra, porque la Tierra y el cielo ya no existirán, entonces Juan ve un nuevo cielo y una nueva Tierra, sin el mal que proviene del demonio al que Yahusha arroja al lago de azufre hirviendo, junto a la Bestia y al Falso Profeta.

Si la Iglesia Católica y sus santos no han desvelado el misterio de la Revelación hasta ahora y es evidente que tampoco ahora lo van a hacer, ¿quien tiene que desvelar el misterio de la Revelación?, pues evidentemente los profetas.

El Apocalipsis no solo nos dice qué va a pasar en lo que denominamos la Gran Tribulación, sino que nos describe con bastante precisión y además cronológicamente la serie de acontecimientos que se van a suceder, y el orden en los que estos se van a producir.

Así antes de que empiece la Gran Tribulación con el toque de las trompetas, (con los sellos se inicia el fin del mundo, pero no sucede aún la Gran Tribulación), debe producirse un gran terremoto de modo que todos los habitantes del planeta se enteren del terremoto, “y se moverá toda la tierra” dice.

Luego le van a suceder las trompetas y va a ser de tal magnitud lo que va a suceder que todo el mundo se dará cuenta que no son fenómenos naturales, sino que Yahuwah está detrás de estos acontecimientos, y toda la humanidad sufrirá su ira con sus plagas, menos los elegidos por el Señor y todo aquel que se determine por Yahusha.

Pero el Apocalipsis, el libro de la Revelación,  también nos dice cuando va a acontecer. No nos dice ni el día ni la hora, pero nos da pistas para que podamos saber cuando van a pasar estas cosas, para que lo situemos en un año u otro, en unos años muy concretos, con un error de uno dos o tres años. Hace dos mil años que la humanidad espera el Apocalipsis, y todavía no ha sucedido, y Dios tiene mucho interés en que la humanidad sepa cuando va a suceder el Apocalipsis cuando llegue el momento, y ese momento es ahora, ya ha llegado.

¿Cuando van a suceder estos hechos que nos conducen al final de la humanidad en un plazo de siete años?

Juan nos lo explica en el capítulo XVII versículos 7, 8, 9, 10, y 11. allí nos explica que la ramera es la Iglesia Católica y que son 7 reyes, relacionados con ella y con la Bestia. Nos explica cómo aparece la Bestia, de donde proviene, y quien será, solo para el que tenga inteligencia, advierte.

La Iglesia Católica solo tiene reyes desde que el Vaticano se convirtió en estado independiente de Italia, y eso sucedió con el Tratado de Letran en 1.929. Desde entonces los Papas son también reyes (jefes de estado). Hasta entonces los Papas eran Papas, pero no tenían un territorio propio donde mandar, luego no se podían considerar reyes. Hoy y desde 1.929 el estado Vaticano es independiente y tiene embajadores de todos los países en la “Santa Sede”, actúa el Papa como Jefe de Estado, y cuando viaja recibe honores de jefe de estado. El apóstol Juan no sabía lo que era un jefe de estado, por eso le pareció un rey, por eso dice que son siete reyes, porque tenían un reino físico sobre el que ejercían toda autoridad.

En Apocalipsis 17-7  dice: “pero el ángel me dijo, ¿por qué te asombras?. Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene 7 cabezas y 10 cuernos“.

El ángel le explica a Juan que la mujer es la Iglesia Católica Romana, que hace dos mil años no existía pero que el ángel la describe así:

Apc 17-4: ” La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, de piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de sus abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, 17-5 y en su frente un nombre escrito, un misterio, (La Gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra). 17-6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús, y me asombré grandemente al verla“.

Fijaros que esta revelación acontece en el momento en que se va a producir  la Gran Tribulación, el toque de las trompetas, y eso todavía no ha ocurrido, luego se refiere a nuestro presente actual, no al pasado de la antigua Roma. Luego es evidente para cualquiera que tenga inteligencia, que la mujer que estaba sentada sobre la Bestia es la Iglesia Católica Romana, sentada sobre siete colinas (Roma se asienta sobre siete colinas) y que con la Inquisición se llenó de sangre de los mártires de Jesús. Como dice Juan Carlos, “sin discusión posible”. Por cierto la Profecía superó durante 603 años el Tribunal de la Inquisición, sin que fuera borrado el libro del Apocalipsis que nadie entendía de la Biblia.

Nos explica con detalles cómo va a aparecer la primera Bestia que acompañará a la segunda bestia, el Anticristo. Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no fue escrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. Aquí se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer

¿Quien es la Bestia que era y no es?, se refiere al Papa Juan Pablo II como veremos más adelante, que era Papa y ya no es Papa porque está muerto, pero subirá de los infiernos, o sea resucitará y los habitantes de la tierra se maravillarán ante tal resurrección, al ver que el Papa que fue, murió y ahora resucita, (reaparecerá dice textualmente la Biblia de Jerusalen).

Relacionado con “la mujer” (la Iglesia Católica Romana) y tras decirnos que se asienta sobre siete colinas, (la ciudad de Roma) el Apocalipsis dice seguidamente:

Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Fijaros que está escrito hace dos mil años por Juan el apóstol, y él no sabía como se llamaría el Papa que se encarna como la Bestia, pero nos dice que es el sexto de los siete, y que la Bestia será el octavo y que es uno de los siete, evidentemente el sexto, que era y ya no es, es decir, que reinó como Papa, murió y ahora resucitará de entre los muertos, y maravillará a todo el mundo. SORPRENDENTE ¿NO?

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes. Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo”.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra el sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II) Benedicto todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción“.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio Juan. Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Por eso porque el engaño será mayúsculo, deben pasar esta profecía a todos sus seres queridos, esposa, hijos, familiares y amigos, a todo aquel que quieras, háblale de esta profecía, no para que se la crea, sino para que no la olvide, y cuando pase sabrá que es el demonio quien ha tomado el cuerpo de Juan Pablo II, y no caerán en el engaño. Es lo más importante que puedes hacer por ellos, avisarles del gran engaño que viene, la resurrección de Juan Pablo II que está muy próxima. Pasa esta profecía y salva a los tuyos, la mala noticia es que cuando aparezca Juan Pablo II de nuevo, a la humanidad le quedarán siete años de vida.

Yahusha ama tanto a la humanidad que nos regaló con el Libro del Apocalipsis, el libro de la Revelación, para revelarnos un hecho que le preocupa y mucho, por eso nos advierte, y por eso ahora son revelados sus misterios. Lo que preocupa a Yahusha es el gran engaño que va a significar que Juan Pablo II resucite, porque conseguirá la unificación de todas las religiones del mundo, y el mundo entero le adorará, el mundo entero adorará a Satán. Porque Juan Pablo II no solo resucitará de entre los muertos, sino que además hará grandes prodigios, la gente creerá que es Dios quien lo anima, y será el diablo, por eso es importante que leáis esta profecía a vuestros seres queridos, a todo aquel que os importe, luego no podremos hacerlo, bien porque no tendremos Internet, o bien porque el Anticristo prohibirá toda web que vaya en contra de la Bestia.

Por esto Yahusha quiere que esta profecía circule entre la gente, imprímela ahora y haz que llegue a cuanto más gente mejor, Yahusha quiere que todo el mundo oiga hablar de que Benedicto XVI va a morir pronto, en 2.012 o 2.013 y que no le va a sustituir ningún cardenal romano, no va a ser Papa ningún cardenal de la curia romana, le va a sustituir uno de los Papas que ya fue Papa, ante el asombro y el éxtasis de miles de millones de personas, que lo verán hablar y cada cual lo oirá en su idioma, y que prometerá paz y justicia al mundo, y que acabará con el hambre en el mundo y las guerras durante tres años y medio. Este Papa no puede ser otro que Juan Pablo II, resucitando de entre los muertos como Yahusha, pero esta vez ante la TV mundial.

Por eso es importante pasar esta profecía y y que la gente oiga esta revelación, porque esta sí que es la REVELACIÓN  que Yahusha nos da para este 2.012.

Si el futuro es como describe el Apocalipsis y Juan Pablo II resucita, Yahusha habrá demostrado su existencia de modo científico, nadie lo podrá negar, si es inteligente. El cumplimiento de esta profecía significa demostrar la existencia de Dios y de Jesucristo, Yahuwah y Yahusha, por eso es tan importante pasarla ahora a los que más quieras, para que se salven al ver la demostración palpable de la existencia de Dios.

Sabemos que la Gran Tribulación acontecerá cuando muera Benedicto XVI, o un poco antes o un poco después, pero siempre dentro del 2.012 o del 2.013. Eso significa que Juan Pablo II resucitará o en 2.012 o en 2.013, pero también significa que este mundo se acabará siete años después contados desde la resurrección.

Esta es la mayor profecía jamás escrita porque está basada íntegramente en la Biblia, encaja perfectamente con esas palabras que Dios puso mucho énfasis en que no fueran cambiadas, porque quería que se supiera su significado, quería que se produjera la REVELACIÓN que ahora se está produciendo. En Apocalipsis capítulo 17, versículos  9 10 y 11 está el misterio de cuando va a suceder el fin del mundo, cuando aparezca la Bestia que además la identifica como el sexto rey, y ahora por primera vez se revela. sabemos que se sitúa en los tiempos de Benedicto XVI, o sea AHORA.

Pero por si todo esto fuera poco, el propio Yahusha nos advierte que se presentarán otros cristos, y que harán grandes prodigios, con los que engañará aún a los escogidos, y que todo esto sucederá cuando nadie lo espere. Aparte de nosotros, ¿conocéis a alguien que espere la inminente venida de Yahusha (Jesús)?. Ahora que nadie lo espera vendrá Yahusha para llevarse a los inscritos en la primera resurrección, junto a los mártires que han sido por la palabra de Dios, con Yahusha por mil años, y acabará con este mundo, de modo que los muertos esperarán mil años para recibir el Juicio Final, donde cada uno será juzgado según sus obras.

¿Para qué tenemos las profecías?, para que nos muestren lo que el futuro nos depara, y no para que caigamos en el decaimiento o la depresión, sino al contrario, para darnos más ganas de vivir para salvar nuestra alma inmortal, y la de los demás, escogiendo a Yahusha como nuestro salvador, y  para asistir como espectadores privilegiados al mayor espectáculo que nadie jamás haya visto, el Fin de este Mundo. Se van a acabar las injusticias de raíz. Veremos un nuevo mundo de paz y amor donde estaremos con Él. Solo hace falta que te determines por Yahusha (Jesús).

¿Para qué tenemos el Libro de la Revelación en todas las Biblias?, para revelarnos algo importantísimo, para revelarnos el truco final de Satanás, la resurrección de Juan Pablo II ante toda la humanidad en directo por TV.

Todos los programas de TV del mundo conectarán en directo con el mayor acontecimiento de la historia de la humanidad, la resurrección del Papa Juan Pablo II, y cuando hable cada uno le entenderá en su propio idioma, sin traducción simultánea. Será el mayor espectáculo del mundo, hasta que venga el Fin del Mundo.

Con el propósito de avisar a toda la humanidad y tratar de evitar que sus ovejas caigan en la trampa de Satán, de la marca de la Bestia en la mano o en la frente, de la trampa misma de la resurrección del Papa, de la trampa de los prodigios, de la trampa de adorar a la Bestia y a su imagen, y también con el propósito de que la gente entienda que el Fin del Mundo va a suceder muy pronto, y que en la batalla final Yahuwah (Dios) ganará a Satán, con este propósito se escribió el Apocalipsis, el libro de la Revelación, y por esta profecía se revela al mundo lo que pronto va a suceder.

El Apocalipsis dice que los tiempos del Fin del Mundo serán cuando aparezca la Bestia, y eso corresponde a los tiempos de Benedicto XVI, no antes, ni en un futuro lejano, sino AHORA, en estos tiempos, y que es justo en estos tiempos, cuando fallezca Benedicto XVI, que debe ser pronto, empezará el reinado del Anticristo junto a la Bestia, y el Fin del Mundo sucederá siete años más tarde.

Cuesta de aceptar pero es palabra de Dios, no puede ser de otro modo, los siete reyes son los siete Papas-reyes que han reinado desde 1.929 a partir del tratado de Letrán, no antes. No hay otra interpretación posible, y la Bestia es el sexto Juan Pablo II, no cabe otra interpretación.  Y si alguien la tiene le ruego que nos la exponga en un comentario en la web.

Además el Papa Juan Pablo II fue enterrado según el rito masónico, con la cruz invertida y la palabra M que es el molde invertido de la palabra W usada en ritos satánicos.

La resurrección de Juan Pablo II será el mayor acontecimiento que se haya producido en el mundo desde la venida de Yahusha hace dos mil años. Hasta los que no creen en Dios creerán en la Bestia resucitada. Harán una copia de su imagen y la adorarán todas las religiones del mundo, TODAS.

La gente adorará su imagen pensando que es la voluntad de Dios, y será la voluntad de Satán la que acabe con el alma de la mayoría, porque la mayoría le creerá, y se pondrán la marca de la Bestia, y la adorarán. porque hasta alguno de los elegidos serán engañados por el diablo. Si no fuera por el libro del Apocalipsis y por esta revelación o profecía, TODOS SERÍAN ENGAÑADOS.

El que lea que entienda. Es importante pasar esta profecía a los amigos, a los familiares, a todo aquel que quieras, todo aquel que te importe. Hay que pasar la revelación de Yahusha a todo aquel que te importa, hay que avisar del gran engaño que se avecina, porque los tiempos son cercanos, nos queda muy poco tiempo.

La Revelación del Apocalipsis es que ya estamos en los tiempos finales, que pronto morirá Benedicto XVI, y que su sucesor no será un Papa desconocido, ni ningún cardenal vivo, será Juan Pablo II y ese será la Bestia que describe el Apocalipsis, que se presenta en los tiempos del Apocalipsis, la tribulación, y que nos lleva al fin del mundo siete años después, y durante esos 7 años sonarán las siete trompetas y caerán las siete copas de la ira de Dios.

Y no es que puede ser así, ES QUE SERÁ ASÍ.

¡!!Es palabra de Dios!!!

José 11-05-12

Nota. Si Paco, Jorge TX, Mara, o cualquier otro sabio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana tienen a bien desmontar esta profecía, les ruego que lo hagan dejando un comentario en la web del secreto de las estrellas.

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

 

Leed con atención, “el mundo sufrirá la intensidad de las plagas descritas en el Apocalipsis en función inversa al grado de difusión entre todos los pueblos de la Tierra de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis”. ¿Se entiende?. El grado de sufrimiento que la humanidad va a padecer muy pronto, va a depender del grado de difusión que se le de a la revelación de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis, y en grado inverso, a mayor difusión de la Profecía, menor intensidad de terremoto y menor número de afectados. Eso país por país. ¿Curioso no?.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/28/la-profecia-de-la-biblia-en-el-apocalipsis-revelada-ahora-en-2-012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

54 comentariosDeja un comentario

  1. “La oración eficaz del Justo, es muy poderosa”
    Santiago 5:16

    9 Vosotros pues, oraréis así: Padre Nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea tu Nombre.

    10 Venga tu Reino. Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    12 Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos.

    Amén.

    14 Porque si soltareis a los hombres sus ofensas, os soltará también a vosotros vuestro Padre Celestial.

    15 Mas si no soltareis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os soltará vuestras ofensas.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/6.htm

    Pidamos pues por nuestros hermanos y hermanas que nos leen para que puedan dejar su Testimonio de Fe hacia el Padre y su Hijo, sus preguntas y aún sus cuestionamientos,

    La Oración del Padre Nuestro nos es común a todos y está copiada tal como se encuentra escrita en las Sagradas Escrituras de 1.569.

    Bendiciones. ¡Maranatha!

  2. Lucas 11: “Y Yo os digo”

    9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; tocad, y os será abierto.

    10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que toca, es abierto.

    11 ¿Y cuál padre de vosotros, si su hijo le pidiere pan, le dará una piedra?, o, si pescado, ¿en lugar de pescado, le dará una serpiente?

    12 O, si le pidiere un huevo, ¿le dará un escorpión?

    13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,

    ¿Cuánto más vuestro Padre Celestial dará el Espíritu Santo a los que lo pidieren de él?

    http://se.bibliaparalela.com/luke/11.htm

    ¡Bendiciones!

  3. “EL QUE HICIERE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”

    11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los Cielos, dará buenas cosas a los que le piden?

    12 Así que, todas las cosas que quisiereis que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la Ley y los profetas.

    13 Entrad por la puerta estrecha: porque el camino que lleva a perdición es ancho y espacioso; y los que van por él, son muchos.

    14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida; y pocos son los que lo hallan.

    15 También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores.

    16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Se cogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

    17 De esta manera, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol podrido lleva malos frutos.

    18 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol podrido llevar frutos buenos.

    19 Todo árbol que no lleva buen fruto, se corta y se echa en el fuego.

    20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

    21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los Cielos.

    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre sacamos demonios, y en tu nombre hicimos muchas grandezas?

    23 Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

    MATEO 7

    BENDICIONES.

  4. PORQUE NO HAY…

    Cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida,
    que no haya de ser entendida, y de venir a Luz.
    Lucas 8:17

    Aunque su odio se encubre en el desierto; su malicia será escubierta
    en la congregación.
    Proverbios 26:26

    Mas la vereda de los Justos es como la Luz del lucero, que va en aumento hasta que el día es perfecto.
    Proverbios 4:18

    ¡HallalUYah!

  5. Porque es necesario:

    Que esto corruptible sea vestido de incorrupción,
    y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
    1 Corintios 15:53

    He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,
    mas no todos seremos transformados.
    1 Corintios 15:51

    Taking the child by the hand, He said to her, “Talitha kum!” which translated means, “Little girl, I say to you, get up!”.
    Mark 5:41

    Y tomando la mano de la muchacha, le dice: Talita cumi; que es, si lo interpretares: Muchacha, a ti digo, levántate.
    Marcos 5:41

  6. “La muerte segunda”

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    Apocalipsis 22:15

    Los temerosos, e incrédulos, los abominables, homicidas, fornicarios hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos.
    Apocalipsis 21:8

  7. “No sois vosotros los que habláis”

    No premeditéis qué habéis de decir, ni lo penséis;
    mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad;
    porque no sois vosotros los que habláis,
    sino el Espíritu YHWH-Santo.

    Marcos 13:11

    ¡Talitah Kum!

  8. “NO VIENE a la LUZ, para que sus obras NO SEAN redargüidas”

    YHWH CREADOR ETERNO AHBA PADRE -YAHUWAH-
    YHWH SALVADOR PALABRA HIJO UNGIDO -YAHUSHA-
    YHWH ESPÍRITU

    6 Lo que es nacido de la CARNE, carne es; y lo que es nacido del ESPÍRITU, Espíritu ES.

    7 No te maravilles de que te dije:

    Os es necesario NACER OTRA VEZ.

    8 El viento de donde quiere sopla, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde vaya; así es TODO aquel que es nacido del Espíritu.

    9 Respondió Nicodemo, y le dijo: ¿Cómo puede esto hacerse?

    10 Respondió Yahusha (Jesucristo), y le dijo:

    ¿Tú eres el MAESTRO de YASHAR ´¨AL (Israel), y NO sabes esto?

    11 DE CIERTO, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y NO recibís NUESTRO TESTIMONIO.

    12 Si os he dicho cosas terrenas, y no creéis,

    ¿Cómo creeréis si os dijere las CELESTIALES?

    13 Y nadie subió al Cielo, sino el que descendió del Cielo, el Hijo del ADAMAH (hombre), que ESTÁ en el CIELO.

    14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo de Adamah (hombre) SEA LEVANTADO;

    15 para que TODO aquel que en él creyere, NO se pierda, sino que TENGA Vida Eterna.

    16 Porque de tal manera amó YHWH (Dios) al mundo, que ha dado a su HIJO Unigénito, para que TODO aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA..

    17 Porque no envió YHWH (Dios) a su Hijo al mundo, para que CONDENE al mundo, sino para que el mundo sea SALVO por él.

    18 El que en él cree, NO es condenado; pero el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el NOMBRE del Unigénito Hijo de YHWH (Dios)

    19 Y esta ES la condenación: porque la LUZ vino al mundo, y los hombres amaron MÁS las tinieblas que la Luz; porque sus OBRAS ERAN MALAS.

    20 Porque TODO aquel que hace lo malo, ABORRECE a la LUZ y no viene a la luz, para que sus obras NO sean redargüidas.

    21 Mas el que obra VERDAD, viene a la luz, para que sus obras sean MANIFESTADAS que son hechas EN YHWH (Dios).

    Juan 3

    http://se.bibliaparalela.com/john/3.htm

    Bendiciones del Omnipotente para todos nuestros hermanos y hermanas de nuestra FE.

  9. YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida;

    nadie viene al Padre, sino por Mí.

    Juan 14:6

  10. YAHUSHA = UNGIDO= El Mesías = Ha Mashyach = Cristo (impuesto por el mundo) = Unigénito y Palabra-Verbo del Creador Eterno Uno.

    “No hay otro Nombre”

    -YAHUSHA-

    Y en ningún otro hay Salud; porque no hay otro nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 4:12- -Acts 4:12- -Hechos 4:12-

  11. “UN NOMBRE que ES Sobre Todo nombre”

    Por lo cual Ahba YAHUWAH también Le Ensalzó a lo Sumo, y le dio UN Nombre que es sobre todo Nombre, que al Nombre de YAHUSHA toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    —-Amén–Ahman–Ahmein–Así Sea—-

    ΠΡΟΣ ΦΙΛΙΠΠΗΣΙΟΥΣ –Philippians –

    Filipenses 2:9-10-

  12. “YO Y EL PADRE UNA COSA SOMOS”

    ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 10:30- John 10:30- Yahuchanam 10:30- Juan 10:30.

    “Niega al Padre y al Hijo”

    antimesías = antiUngido= (anticristo impuesto por el mundo”

    ¿Quién es mentiroso?

    sino el que niega que Yahusha es el Ungido = Mesías

    Este tal es anticristo-antimesías,

    que niega al Padre y al Hijo.

    1 ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 2:22 – 1 John 2:22- 1 Yahuchanam 2:22- 1 Juan 2:22

  13. “Pero cuando se conviertan al Señor Yahusha, el velo se quitará”

    ΠΡΟΣ ΚΟΡΙΝΘΙΟΥΣ Β΄ 3:16-2 Corinthians 3:16- 2 Corintios 3:16
    .

    “Ciertamente Mi Pueblo son, hijos que no mienten”

    YashaYahu-Savación de Yah-Isaiah – Isaias 63:8

    Amor, Paz y Bien para todos.

  14. “Desatad este templo, y en tres días Yo lo levantaré”
    Juan 2:19

    Yo soy la resurrección y la Vida;
    el que cree en Mí,
    aunque muera, vivirá.
    Juan 11:25

    Porque como el Padre tiene Vida en sí Mismo,
    así dio también al Hijo que tuviese Vida en sí Mismo;
    Juan 5:26

    Nadie me la quita, mas yo la pongo de Mí Mismo.
    Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
    Este Mandamiento recibí de Mi Padre
    Juan 10:18

    El que venciere, será así vestido de vestiduras blancas;
    y no Borraré su nombre del libro de la Vida,
    y confesaré su nombre delante de Mi Padre,
    y delante de Sus ángeles.
    Apocalipsis 3:5

    -VINCIT OMNIA VERITAS-

  15. ………GRACIAS!…….1 Corintios 13:13……

    Mas ahora permanece la Fe, la Esperanza, y la Caridad, estas tres cosas; pero la mayor de ellas es la Caridad.

    Bendiciones a los que dan su testimonio de Fe en Nuestro Señor TodoPoderoso, OmniSciente, OmniPresente y OmniPotente Apocalipsis 1:11

    -VINCIT OMNIA VERITAS-

  16. “UNO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR ACCIÓN”

    “Todos sabemos de las cosas malignas que están ocurriendo en éste mundo; los asesinatos, los abortos de millones de bebés para incluirlos en vacunas y alimentos, las guerras, el abuso sexual, la crueldad, la persecución de cristianos, las inoculaciones como armas biológicas, la mutación con transgénicos y conspiraciones en todos las frentes.

    Lo que debemos recordar es que nosotros, a través de la fuerza de nuestra voluntad y orientación de nuestro sentido de juicio superior y elevado espiritualmente, lo vemos todo y con el discernimiento podemos comprender la monstruosidad a la que somos testigo.

    Por eso, se nos presenta la oportunidad de despertar al igual que cualquier ser humano de buscar, investigar y repeler cualquiera y toda forma de ignorancia y maldad.

    El ser humano será y debe ser la fuerza de corregir y darle fin a estos abusos en el mundo con su sabiduría en no co-operar con estos asesinos que buscan manipularnos a través de los medios masivos de control y adoctrinamiento.

    Una vez que uno despierta, uno no puede regresar al punto de ser ignorante, maligno e irresponsable sino todo lo contrario, uno tiene la responsabilidad de tomar acción.”-

    Alexander Backman 08 ago 2011

    No sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen. Romanos 1:32

    ¡Bendiciones!

  17. “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS JUDÍOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del orden secreto -seder sod- y demuestran que cada casa judia es un portal de los “arcos de la judería” que serán cruzados para “volver a poblar”, es decir, a conquistar la tierra.

    Oremos por los pérfidos judíos…..

    Hagámoslo de pié por miedo a la traición como siempre lo hizo la Iglesia (Y ahora ya ni lo hace la FSSPX)

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    “SON ELLOS LOS QUE OS HAN CONVERTIDO A VOSOTROS”

    Monseñor Marcel Lefebvre Q.E.P.D.

  18. “EL SEÑOR ES VENIDO CON SUS SANTOS MILLARES”

    14 De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo:

    He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,

    15 a hacer juicio sobre todos, y a convencer a todos los impíos de entre ellos de todas sus malas obras que han hecho infielmente, y de todas las palabras duras que los pecadores infieles han hablado contra él.

    16 Estos son murmuradores, querellosos, andando según sus deseos; y su boca habla cosas soberbias, teniendo en admiración las personas por causa del provecho.

    http://se.bibliaparalela.com/jude/1.htm

    “Y CONOCERÉIS LA VERDAD y LA VERDAD OS LIBERTARÁ”
    JUAN 8:32

    BENDICIONES.

  19. “NOSOTROS NO LOS RECONOCEMOS”

    San Pío X y Teodoro Herzl

    20 de enero de 2010

    Ayer fui recibido por el Papa Pío X. Me recibió de pie y tendió la mano que no besé. Se sentó en un sillón, especie de trono para “los asuntos menores” y me invitó a sentarme cerca de él. El Papa es un sacerdote lugareño, más bien rudo, para quien el Cristianismo permanece como una cosa viviente, aún en el Vaticano.

    Le expuse mi demanda en pocas palabras. Pero, tal vez enojado porque no le había besado la mano, me contestó de modo demasiado brusco:

    — No podemos favorecer vuestro movimiento. No podemos impedir a los judíos ir a Jerusalén, pero no podemos jamás favorecerlo.

    La tierra de Jerusalén si no ha sido sagrada, ha sido santificada por la vida de Jesucristo.

    Como jefe de la Iglesia no puedo daros otra contestación.

    Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor.

    Nosotros no podemos reconocer al pueblo judío.

    http://santaiglesiamilitante.blogspot.com.ar/2010/01/san-pio-x-y-teodoro-herzl.html

    Juan 8:44 + Apocalipsis 3:9 = nuevo orden mundial sionista

    ¡RESISTID!

  20. Pérfidos
    http://iotaunum.wordpress.com/category/perfidos-judios/

    Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira
    Juan 8:44

    He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, a los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas mienten
    Juan 8:44

  21. Algunas enseñanzas de la sinagoga de lucifer

    http://iotaunum.wordpress.com/tag/hilkhot-akum/

    Juan 8:32

  22. TALMUD 1

    http://iotaunum.wordpress.com/2009/07/23/el-talmud-i/

    Juan 8:32

  23. TALMUD 2

    http://iotaunum.wordpress.com/2010/11/10/el-talmud-ii/

    El Secreto de las Estrellas sean ustedes Bendecidos en N.S. Yahusha y recuerden:

    Juan 8:44 + Apocalipsis 3:9 = nuevo orden mundial sionista de lucifer.

    ¡Resistid!

  24. Mensaje del 18 de Octubre de 2009

    Parte del mensaje recibido por el Señor Juan Carlos:

    Toda la confusión; todo el descalabro que están viviendo, conforme a todos los estantes de la vida, confirman lo que las Profecías o lo que Nosotros ya hemos dicho.

    Ustedes viven ahora el momento de la cosecha.

    El momento de la separación del trigo de los abrojos para después preparar una nueva plantación.

    Ustedes verán el final de todo lo que conocen y hasta aquí vivieran.

    Es decir: toda la Humanidad morirá viendo y sintiendo que muere.

    La única diferencia está en que:

    unos mueren sin saber nada el por qué y el para qué

    y otros mueren conociendo el por qué y el para qué.

    …”Nosotros no existimos, sino que somos”…

    Nuestra Bendición a todos.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje18octubre.php

  25. Hijo mío, no te olvides de Mi Ley; y tu corazón guarde Mis Mandamientos porque largura de días y años de Vida y paz te aumentarán

    Misericordia y Verdad no te desamparen;átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón hallarás gracia y buena opinión en los ojos de YahuWah y de los hombres.

    Proverbios 3 : 1-2-3-4

    ¡Bendiciones!

  26. “N os hagáis esclavos de los hombres”
    1 Corintios 7 23

    Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida;
    mas por la boca de los impíos ella será trastornada.
    Proverbios 11:11

    ¡Bendiciones!

  27. “De sus elecciones”

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

  28. “RESPETANDO SIEMPRE LA INDIVIDUALIDAD DE CADA UNO”

    Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la individualidad de cada uno, mas, cada uno haciendo parte de todos. Mensaje 11-9-09

    ¡Mirad los gansos! ¡Bendiciones!

  29. LA TERCERA RECONSTRUCCIÓN

    Si no está bien, no lo hagas.
    Si no es verdad, no lo digas.
    Marco Aurelio Emperador de Roma

    Nueve Nobles Virtudes:

    El honor que impone respeto.

    La lealtad que enlaza con vínculos indisolubles a los hombres de honor.

    La verdad que nos hace sabios;

    La disciplina que permite alcanzar objetivos.

    La perseverancia que nos da la constancia en la lucha por alcanzarlos.

    El trabajo que canaliza nuestros esfuerzos constructivos.

    La libertad construida con nuestras posibilidades reales creadas por el trabajo;

    La valentía que permite vencer a la adversidad.

    La solidaridad que permite formar verdaderos equipos y que se brinda a quienes necesitan ayuda.

    Y esas generaciones pueden retomar el sendero que en su momento hollaron los espartanos, los romanos y los auténticos cristianos.

    Con los fundamentos adecuados y los hombres adecuados, la tercera reconstrucción es posible.

    Y si es posible, merece ser iniciada.

    Denes Martos

    http://www.denesmartos.com.ar/

    ASÍ SEA. ¡BENDICIONES!

  30. Y vi un Cielo nuevo, y una tierra nueva……..

    No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la Vida del Cordero Apocalipsis 21:27

    ¡Carpe Diem!

  31. —-Ya sabemos que la Ley es Espiritual—-

    –ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ-Romans-Romaios-Romanos 7 14–

    De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra,
    será ligado en el Cielo;
    y todo lo que desatareis en la tierra,
    será desatado en el Cielo.

    –MathathYahu -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ -Matthew –Mateo 18:18

    Porque donde están dos o tres
    congregados en Mi Nombre,
    allí estoy en medio de ellos.

    –MathathYahu -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ -Matthew –Mateo 18:20

    Enseñándoles que guarden todas las cosas que os He Mandado;

    y he aquí,

    Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin

    –MathathYahu -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ -Matthew –Mateo 18:20

    —-Ahmēin-So be it, surely-Amén- Así Sea-Ahmman—-

    ¡ MAOR n Ah oTah !

  32. Evangelio o Besorah del Reino de Yahuah y Yahusha

    Porque muchos son llamados,
    y pocos escogidos

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22:14 -Matthew 22:14

    Y si aquellos días no fuesen acortados,
    ninguna carne sería salva;
    mas por causa de los escogidos,
    aquellos días serán acortados.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:22 -Matthew 24:22

    Y será predicado este Evangelio del Reino
    en el mundo entero,
    por testimonio a todas las naciones;
    y entonces vendrá el fin.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:14 -Matthew 24:14

  33. “Evangelio- Besorah Eterno del Reino de Yahuah y Yahusha”

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

    Temed a Yahuah, y dadle Gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

    Porque has guardado la Palabra de mi paciencia, yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 3:10

    1-Perfect Love
    2- Wisdom
    3-Understanding
    4-Fear Yahuah
    5-Knowledge
    6-Counsel the world
    7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]

    Yachazy‘al Shalum

    Shalum

  34. La Profesión de Fe en YAHUSHA

    “CREO en un solo Dios, Padre Omnipotente, Creador de cielos y tierra y de todos los mundos visibles e invisibles, de todas las criaturas inteligentes con o sin cuerpos físicos, donador de la Vida, en quien toda la Creación es y existe formando su Reino, se manifiesta su Poder y se constituye su Gloria, desde y para toda eternidad.

    CREO en Dios Hijo: Unigénito, generado por el Padre, desde siempre. No creado. Presente junto al Padre en el momento de la Creación, por y para Quien toda la Creación fue hecha, desde sus entrañas, pura e inocente.

    CREO que es Quien, mediante su Misericordia, gobierna con justicia toda la Creación visible e invisible que así la conduce, por amor a su Padre.

    CREO que es la manifestación de toda la Luz y todo el Amor del Padre, por Quien: conocemos, vemos y vamos al Padre, no existiendo, mediador o mediadora; intercesor o intercesora entre los seres: inteligentes, físicos como espirituales como entre toda la Creación que intercedan ante el Padre, según las Escrituras .

    CREO que por amor a su Padre se ofreció libremente por: su Encarnación, su Nacimiento, su Bautismo, su Vida, su Pasión, su Muerte y su Resurrección, para pagar a la Justicia del Padre la deuda del Pecado contraída por la Humanidad, transformando todos los Hombres en Justos e hijos adoptivos, mediante la Fe en Él y a partir de la vida presente, según las Escrituras.

    CREO que Yahusha (Jesucristo) por el Bautismo de Juan, asumió todos los pecados de los Hombres: pasados, presentes y futuros como los de todas las Humanidades o no, posibles.

    CREO que por la Fe – (Bautismo por el Espíritu); por la Purificación – (Bautismo por el agua); por la Regeneración – (Bautismo por la Sangre y Muerte de Yahusha, todos los Hombres que crean en Yahusha (Jesús), entrarán en el Reino de los Cielos, según las Escrituras.

    CREO que Yahusha padeció y murió bajo Poncio Pilatos. Bajó a los Infiernos. Resucitó al tercer día. Ascendió a los Cielos donde está sentado a la derecha del Padre y vendrá a juzgar a los muertos en la Segunda Resurrección.

    CREO que María, en estado de virginidad, es la Madre de Yahusha que es el Verbo hecho Hombre, según las Escrituras.

    que lo concibió por el Espíritu Santo.

    CREO que todas las prerrogativas, dichas a Ella en las Sagradas Escrituras, se refieren a su persona como Madre de Yahusha y no como Madre de Dios, Hija del Padre o Esposa del Espíritu Santo.

    CREO que María es salva por su Fe en Yahusha, hijo suyo como Hombre, según las Escrituras.

    CREO que María, Madre de Yahusha, resucitará en la Primera Resurrección con los Justos, según las Escrituras.

    CREO en Dios Espíritu Santo, Señor de la Luz, del Amor y del Poder de Dios, de Quien todo es creado y de Dios Padre y Dios Hijo procede, desde toda eternidad. (1ª de Juan 5-7)

    CREO que el Espíritu Santo fue enviado por el Padre y por el Hijo a los Apóstoles, a la Iglesia incipiente de Yahusha y a la Madre de Jesús.

    CREO que Dios Padre manifestó toda su Creación mediante su Hijo, el Verbo del Padre. Por la acción del Espíritu Santo, el Padre y el Hijo: gobiernan, salvan y santifican toda la Creación.

    CREO en la existencia de Satanás, adversario de Yahuwah (Dios), quien es presente entre los Hombres, y en su acción, como señor del Mundo.

    CREO en la existencia del Infierno para donde se dirigen quienes: hayan rechazado la Fe en Yahusha después de escucharla o de profesarla; mudado o incumplido los Mandamientos y el sentido de las palabras de la Sagrada Escritura; y quienes, en los Tiempos Finales, se colocaren voluntariamente el chip o el sello de la Bestia sea en la mano derecha o en la frente, según las Escrituras.

    CREO en la Santa Iglesia de Yahusha, la Universal y Apostólica, la Iglesia de Yahusha, de la que Él mismo es su cabeza, la Roca sobre Quien es fundada, manifiesta en los Evangelios y peregrina en el mundo, contra la cual las “puertas del Infierno no prevalecerán”, no existiendo otro, ni otra institución religiosa que detenga o ejerza tal poder, compuesta por quienes Le profesan; guardan Sus Mandamientos, predican el Evangelio y se Bautizan en el nombre de Yahusha: en el Espíritu, en el Agua y en la Sangre, en conformidad al mandato de Yahush, según las Escrituras.

    CREO en la Resurrección de la Carne.

    CREO en la Primera Resurrección, cuando los Justos que fueron inscritos en el “Libro de la Vida”, reinarán con Dios, como Sacerdotes y Jueces para siempre, junto con los mártires que han dado su vida por la causa de Su palabra y de Yahusha, en un “nuevo cielo y en una nueva tierra”, después de la Gran Tribulación y no experimentarán la Segunda Muerte, según las Escrituras.

    CREO en la Segunda Resurrección, cuando, pasados los Mil Años, resucitarán todos quienes no participaran de la Primera Resurrección, para el Juicio, yendo para la Bienaventuranza quienes vivieran conforme la Fe en Yahusha y para la Segunda Muerte quienes Le rechazaran, y quienes no amaron al prójimo ni a Dios, según las Escrituras.

    CREO en el Perdón de los Pecados.

    CREO en la Comunión de los Santos.

    CREO en la Vida Eterna. Amén.”

    Entendemos esta Profesión de Fe como toda la síntesis de la Revelación hecha por Dios Padre en el Antiguo como por Dios Hijo en el Nuevo Testamento.

    Como la síntesis de la Doctrina de los Apóstoles en particular de Pablo, expresa en sus Cartas: a los Gálatas, a los Romanos y a los Hebreos.

    Como rechazo y denuncia de todas las doctrinas religiosas que aparecieron después. Así como a las posiciones de las religiones, iglesias, sectas, afirmando de forma categórica la realidad de una sola Fe, de un solo Bautismo y de una sola y única Revelación y Palabra de Dios.

    Se concluye así y en definitivo lo que debemos creer para que la Humanidad y los Hombres alcancen la Salvación.

    Cada lector examine esta Profesión de Fe y sea consecuente. Que cada uno rechace todo lo que la niegue o descalifique, no porque venga de nosotros o porque nosotros seamos mejores, pero, sí, porque sin duda expresa sinceramente lo que Yahuwah (Dios) y Yahusha (Jesucristo) piensan y quieren. Realmente ya estamos frente a una gran transformación religiosa y esta Profesión de Fe muestra esta transformación, el resurgimiento de la Iglesia Universal Apostólica de Yahusha que no es otra iglesia más, sino, la manifestación en el tiempo y espacio de SU IGLESIA, la Iglesia de Yahusha.

    Esta profesión de FE junto con el Padre Nuestro de Yahusha, el de Mateo 6, los mandamientos de la Ley de Dios de Éxodo 20, y la santificación del sábado, conforman la doctrina de la Iglesia de Yahusha.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=249

    Bendiciones de Nuestro Padre Celestial y Creador Eterno en el Nombre su Bendito Hijo Nuestro Señor Yahusha ♥

    Juan Carlos, José y a todos los amigos infinitas gracias.

  35. Gracias Señor Yahusha ♥

  36. ¡POR QUÉ SAN JUAN?

    Porque es el único que explica a TRIUNIDAD del Eterno UNO.

    ¡Por qué no aceptamos ni una letra “E” en las Escrituras?

    Porque esa letra fue ingresada por la sinagoga luciferina planetaria de los de Juan 8:44

    Por qué no aceptamos ni la J ni la G?

    Porque esa letra fue ingresada luego del holocausto americano realizado por los de Juan 8:44

    Por qué no aceptamos nada terminado en sus?
    Porque “SUS” significa cerdo en latin y caballo en hebraico.

    Génesis

    Eran siete palabras y quitaron una de todas las Escrituras.
    Justamente la que significa ETERNO e INFINITO.

    Por qué no aceptamos a los masones?
    Porque es una logia planetaria que gobierna el mundo en las sombras y son adoradores de Lucifer. Son ecuménicos y sus libros son varios y de todas las creencias hasta el grado 33.

    Desde grado 33 en adelante sólo pueden ascender los que renuncien a nuestro Señor UNGIDO y Eterno salvador de todos a partir del Consumatun ES.

    PRIMERO

    Masones al servicio de los de Juan 8:44 dios Lucifer, y los nefilim de orion.

    SEGUNDO

    Los el talmud de la kabala, magos negros que buscan un nuevo orden mundial para entronar a su dios hermafrodita lucifer-lucifera

    TERCERO

    Las jerarquías de todas la religiones más importantes del planeta + nueva era y el marido de la reina del Inglaterra, que pactaron en 1.986 en cumbre vaticana con Juan Pablo II, el nuevo orden mundial sionista, y acordaron sacar lo molesto para ellos que era ese ser que se hizo decir de si mismo YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

    SACANDO LA UNICA VERDAD, sabían bien que era el único impedimento que frenaría la agenda de un mundo o nuevo orden mundial sionista.

    No sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen. Romanos 1:32

    CUARTO

    Apocalipsis 17 y 18 ¡SALGAN DE TODOS ELLOS!

    INICIO: año 2.009

    ¡ BENDICIONES Y GRACIAS !

  37. ¡ NO TEMÁIS !

    No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el Reino Lucas 12:32

    Porque yo sé que después de Mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Hechos 20:29

    Yo Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin Mateo 28:20

    ¡ HallalUYah ! ¡ HallalUYahuWah ! ¡ HallalUYahuSha !

    ¡ MAOR n Ah oTah !

  38. Sabemos que ésta bestia llamada por ellos nuevo orden mundial es primeramente religiosa, tiene una familia con sus tribus porque lucifer clona todo lo del Eterno, es politica, económica y abarca todos los sectores este mundo universo.

    Pero también sabemos..

    Que la mentira se vence con VERDAD.

    Que las tinieblas se vencen con LUZ de Nuestro Señor Yahusha y su poderosos ejército Celestial.

    Que la hipocresía es derrotada ante un ser integro, en mente, cuerpo y Espírtu

    Por tal razón..

    La ignorancia es vencida por la buena información.

    La maldad es derrotada por la BONDAD.

    El miedo, con sus resentimientos y venganzas son vencidos por un amor JUSTO.

    Y en palabras de una persona de los servicios de inteligencia americanos el Dr. John Coleman.. esta lucha contra el nuevo orden mundial de ellos es en primer lugar Espiritual..

    Gracias a todos los que dan.. sean aquellos que dieron sus vidas sin venderse, y también a los que hoy dan su tiempo para resistir a este mundo y a esta agenda de dementes mentirosos, asesinos y usureros sin alma. saludos.

  39. Gobierno Mundial visto por John Coleman

    Extracto del libro escrito por el Dr. John Coleman en 1991, en donde predice de una forma impactante las estrategias utilizadas por una pequeña elite intocable de dirigentes cuyo objetivo es establecer el Nuevo Orden Mundial.

    Estas estrategias se están ejecutando en la actualidad y más aún han alcanzado algunos de sus objetivos, le invitamos a conocer quienes son y lo que han planeado para nuestro futuro.

    La batalla para evitarlo será, ante todo, de carácter Espiritual.

    http://mamanga.livejournal.com/1037.html

    “Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará”
    Juan 8:32

  40. RELIGIÓN DE LUCIFER = KABALA + TALMUD + 7 LEYES/MANDAMIENTOS DE NOE

    Sn. Pablo advertía…

    10 Porque hay aún muchos contumaces, y habladores de vanidades, y engañadores de las almas, mayormente los que SON de la CIRCUNCISIÓN

    11 A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que NO conviene, por GANANCIA deshonesta.

    13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos DURAMENTE, para que sean SANOS en la FE,

    14 NO atendiendo a fábulas JUDAICAS, y a mandamientos de hombres que se apartan de la VERDAD.

    http://se.bibliaparalela.com/titus/1.htm

    ¡ REPRÉNDELOS DURAMENTE!

  41. LOS CEREBROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LOS QUE DICTARON LAS ENSEÑANZAS DE LA KABALA Y DEL SEDER SOD AL PUEBLO ELEGIDO DEL CONCILIO VATICANO II

    LOS NEFILIN DE ORION

    Y no es maravilla, porque el mismo Diablo se transfigura en ángel de luz. 2 Corintios 11:14

  42. —-18 de mayo de 2.012—-

    YAHUSHA, es el Camino. la Verdad. y la Vida.

    Ahora toca, jaque mate al mundo entero.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/18/yahusha-jesucristo-es-el-camino-la-verdad-y-la-vida-ahora-toca-jaque-mate-al-mundo-entero/#comment-29265

    Consumado es. Juan 19:30

    ¡ Así Sea! .. Así fue hace aprox. 2.000 años, Así es ..y Así Será!

    ¡ Maranatha !

  43. MENSAJE DEL 5 DE ENERO DE 2.012

    “Porque el Espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra”

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos.
    Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.
    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores.

    Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación.

    Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Nos libró de la potestad de las tinieblas, y nos traspasó en el Reino
    de su amado Hijo. Colosenses 1:13

  44. ¡Ay de vosotros!

    3 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    Porque cerráis el Reino de los Cielos
    delante de los hombres;
    que ni vosotros entráis,
    ni a los que están entrando dejáis entrar

    23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más importante de la ley: el juicio y la misericordia y la fe; esto era necesario hacer, y no dejar lo otro.

    24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!

    25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo que está de fuera del vaso o del plato; mas por dentro están llenos de robo y de incontinencia.

    26 ¡Fariseo ciego, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera se haga limpio!

    27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.

    28 Así también vosotros por fuera, a la Verdad, os mostráis justos a los hombres; mas por dentro, llenos estáis de hipocresía e iniquidad.

    29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,

    30 y decís: Si estuviéramos en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus compañeros en la sangre de los profetas.

    31 Así que, testimonio dais a vosotros mismos, que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

    32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

    33 ¡Serpientes, generación de víboras!

    ¿Cómo evitaréis el juicio del quemadero?

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/23.htm

  45. iluminati Dan Brown Es Mason Del Nuevo Orden Mundial

    escribió el polémico libro ‘El Código Da Vinci’

  46. Libros Destacados del masón iluminati Dan Brown

    Lugar de nacimiento: Nueva Inglaterra, Estados Unidos

    + Libro: Ángeles y Demonios

    + Libro: El Código Da Vinci

    + Libro: El Símbolo Perdido

    + Libro: La Conspiración

    + La Fortaleza Digital

    http://www.elresumen.com/autores/libros_de_dan_brown.htm

  47. 101 ; La Puerta De Lucifer – masones iluminados

  48. ¡Salgan de Ella, Mi Gente!

    Publicado el 19/04/2012 por wlc spanish videos

    En este video: Yahuwah hace una súplica final para Su gente!

    • El último mensaje de misericordia dado como nunca antes.
    • El tiempo pronto ya no será!
    • El punto culminante de todos los tiempos pronto debe colapsar sobre la tierra.
    • La gente de Yahuwah deben huir de Babylonia.
    • Solo aquellos que se humillan ante el llamado serán salvos.

  49. Tras analizar la historia sísmica de la zona, determinan que la crucifixión y muerte de Jesucristo tuvo lugar el viernes 3 de abril del año 33

    Publicado: 26 may 2012 | 3:46 GMT

    Los investigadores compararon los datos sísmicos con el texto del Nuevo Testamento y con las observaciones astronómicas.

    La cronología de los terremotos en la región del Mar Muerto mostró que la zona, a unos 20 kilómetros de Jerusalén, sufrió un fuerte terremoto en el 31 antes de nuestra era y otro en el periodio que va del año 26 al 36.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/45484-Fijan-d%C3%ADa-exacto-de-muerte-de-Jes%C3%BAs

  50. Un sismo de 6,4 grados sacude el norte de Argentina

    Publicado: 28 may 2012 | 6:19 GMT

    Un terremoto de 6,4 grados de magnitud en la escala de Richter se ha producido en una región del norte de Argentina, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos.

    El sismo se produjo a las 02:07, hora local, a unos 800 kilómetros al norte de Buenos Aires, en la provincia de Santiago del Estero. Por el momento se desconoce si ha causado daños personales o materiales.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/45649-Un-sismo-de-6%2C4-grados-sacude-norte-de-Argentina

    Saludos

  51. Obviamente lo dejan en tu otro sitio para burlarse..es su estilo.

    http://www.thesecretofthestars.com/index.php/component/content/article/123-la-primera-resurreccion.html#comments

    pero escrito esta viendo no verán.

  52. ¡ Maranatha ! Apocalipsis 1:8

    YO SOY el Alfa y la Omega: Principio y Fin, dice el Señor Yahusha, el que Es y que Era y que Ha de venir, el Todopoderoso.

    ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 1:8- -Revelation 1:8-

    YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida, nadie viene al Padre, sino por Mí. Juan 14:6. ¡ AllaluYah !

  53. […] La profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada ahora en 2.012. […]

  54. Me parece muy bipolar afirmar que nadie ha podido develar el misterio de la revelación y luego sin empacho decir que esta o aquella iglesia o papa o pastor es la bestia y que se yo porque hay 7 colinas y mil absurdos acomodados para demostrar una lógica tan infantil como peligrosa. Pero te doy una carita feliz por la excelente historieta. Ah, y saludos a aquel que te reveló la revelación, dime, no tenía cuernos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: