Yahusha os dice: “La intensidad del Apocalipsis dependerá de vosotros”

Hoy 27 de mayo del 2.012 es un día importante. Por primera vez en la historia en el mundo se establece una interacción directa entre la humanidad y “el cielo”, a través de esta web, que es de Yahusha, (Jesucristo), pese a que José sea el administrador y le suponga un gran dolor y una gran envidia a la Iglesia Católica, porque esta web nada tiene que ver con la Iglesia Católica, ni con nadie. El mundo ahora va a decidir sobre su futuro, como dicen los budistas, cada país va a tener la reacción a sus propios actos en función de la actitud de cada uno.

Leed con atención, “el mundo sufrirá la intensidad de las plagas descritas en el Apocalipsis en función inversa al grado de difusión entre todos los pueblos de la Tierra de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis”. ¿Se entiende?. El grado de sufrimiento que la humanidad va a padecer muy pronto, va a depender del grado de difusión que se le de a la revelación de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis, y en grado inverso, a mayor difusión, menor intensidad, y menor número de afectados. Eso país por país. ¿Curioso no?.

Es todo un acontecimiento mundial que Yahusha nos deje elegir nuestro grado de sufrimiento durante el Apocalipsis. Se lo agradezco y todos se lo deberíamos agradecer. Va a depender de nosotros que suframos más o menos. Esto no es una paranoia de José, estamos hablando de algo muy serio, estamos hablando de la revelación de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis, revelada a Juan por el propio Yahusha y con el propósito de advertir a TODA la humanidad. Estamos hablando de que esta Profecía ha aguantado el examen por 603 años de la Inquisición y de la Iglesia Católica durante 1.700 años, sin desaparecer de la Biblia, pese a estar tan claro cuando lo ves. Estamos hablando de que ahora a través de Su web llega al mundo, y estamos hablando de que Yahusha nos dice, “así como paséis la profecía seréis tratados”, y esto que parece un juego no es un juego, y algún día se sabrá. La intensidad de las plagas dependerá de la difusión de la Profecía en todo el mundo, entre todas las naciones. El mensaje de Yahusha es universal, se pueden salvar todos, solo hace falta fe en Yahusha y amor por el prójimo, y por el Padre Yahuwah.

Nadie tiene la certeza de que lo que propone Yahusha en el Apocalipsis no vaya a ocurrir. Nadie la tiene. Nos leen desde 74 países diferentes, que con curiosidad siguen estas líneas sin entender nada. La mayoría de los que nos leen no creen en Dios, ni los de la Iglesia Católica tampoco, creen como mucho en un dios universal, que es la suma de todo lo que existe, pero sin personalidad propia como de un humano muy superior, se quedan en la energía cósmica, y poco más. La mayoría insisto no cree en Dios, en Yahusha ni os cuento, nadie cree en Él, salvo cuatro gatos en esta web que la Iglesia Católica denomina, “Secta de las Estrellas”. Muy bonito el nombre, por cierto, me gusta.

Bueno para todos esta obviedad que da sentido a lo que os cuento, dentro de muy poco veremos la muerte de Benedicto XVI, y muy pronto sabremos quien le sucede. Pronto sabremos quien lleva razón, si el mundo o José.

Si es Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, los que no creéis en nada, vais a saber que hace 2.000 años Yahusha nos reveló ese misterio, y es muy fácil de que creáis en Yahusha, porque os lo ha puesto al huevo, os lo pone muy fácil. Os salvaréis del Infierno porque no adoraréis a la Bestia, al menos lo podréis pensar, ¿es el demonio o es Dios?. Los que no hayan leído la Profecía o no hayan oído hablar de ella, adorarán a la Bestia y se perderán, entonces si la Profecía no se ha difundido suficientemente, el castigo país por país será muy grande, El Apocalipsis solo será mitigado por el porcentaje de difusión de la Profecía de la Biblia entre la población de cada país, país por país, en todo el mundo.

Veréis, soy un aprendiz de profeta y buen economista, y tengo que explicar mis revelaciones según las veo, así que hay que utilizar números. De una escala de cien a uno, donde cien es la máxima intensidad del Apocalipsis y de sus plagas, y uno es la mínima, si la difusión de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis ha llegado en un país a un uno por ciento de la población o menos, le corresponderá a ese país un 99 % de intensidad de dolor del Apocalipsis, si es un diez, pues la intensidad de los sufrimientos será de un 90%, y si se difunde entre el 30 % de la población, la intensidad del Apocalipsis, de sus plagas y sus consecuencias será de un 70%, si se difunde entre el 60% de la población de un país, la intensidad de los tormentos será de un 40%, hasta llegar a un hipotético porcentaje de difusión del Apocalipsis al 99% de la población, donde sería la intensidad de tan solo el 1%. De vosotros depende, esto es ser interactivo, Yahusha interactivo, os pone la dificultad última, el Apocalipsis a vuestra elección.

Así que ya lo sabéis, especialmente los curas y las monjas, y los políticos, y los medios de comunicación, este no es un mensaje normal, este es un parte de guerra desde el cielo. La Tierra será tratada según trate ella a la Profecía de la Biblia.

Como guión de película no me vais a negar que es impecable. Un profeta que es economista y reconocido por la Universidad Carlos III de Madrid,

http://ocw.uc3m.es/economia/fundamentos-de-la-economia/lectura-obligatoria

revela un misterio que la humanidad lleva 2.000 años esperando, revela el secreto del Apocalipsis, ese secreto que ha estado oculto durante 2.000 años y que nadie ha visto. Nadie dice nada.

El economista invisible escribe un libro con ese nombre donde da la solución para encarar la crisis en el 2.009, y en 2.011 os da a todos los países del mundo la solución para la crisis, gratis. Y tampoco ahora dicen nada.

http://eleconomistainvisible.com/

Y ahora os revela el Apocalipsis que llevaba 2.000 años sin ser descifrado, y no han hecho falta grandes ordenadores, sino la Internet, la voluntad de unos cuantos y la actuación coordinando de Yahusha. Y siguen sin decir nada.

Hasta aquí, la película promete, pero hay más. Entonces el mundo se pregunta qué hacer, descifrar la Profecía, y si resucita Juan Pablo II saber que todo el mundo sabrá que a la humanidad le quedan siete años de vida, con los consiguientes problemas de continuar con esta sociedad sin sentido, o callarse y sufrir la condena en el infierno. Bueno, como la mayoría no cree en el Infierno, callan.

Entonces se produce el milagro, Yahusha nos da una solución para poder atemperar los efectos del Apocalipsis, y esa solución pasa por el grado de difusión entre la población mundial de la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis. La difusión de la Profecía de la Biblia aplaca la ira de Dios.

Este mensaje además tiene fecha de caducidad, caducará cuando muera Benedicto XVI, luego el destino traerá a su sucesor, y entonces ya no habrá tiempo para más juegos, vendrá el Apocalipsis, y su intensidad será para cada país inversamente proporcional al grado de difusión de este mensaje.

Esto no es un juego entre la Iglesia Católica y José, este es un juego entre José y el mundo entero, va dirigido a todos los países del mundo. De buen rollo como dicen los modernos. El futuro de cada país depende del grado de difusión de esta profecía en cada país.

Y esto implica a todas las religiones del mundo, que deben avisar que la Profecía de la Biblia puede ser cierta, y si es cierta y Juan Pablo II resucita será la reencarnación del mismo Satán, y le adorarán todos los pueblos de la Tierra, Todos. Hay que advertir a rusos, chinos, indios, japoneses, malayos, europeos, americanos, hasta a los esquimales de Alaska, todo el mundo debe conocer la Profecía y estar avisado, nos jugamos la vida en esto.

Sé que no me creen, pero esperen a que resucite Juan Pablo II, entonces pónganse a temblar. Perderán la vida y la vida eterna. De ustedes depende, de cada uno de vosotros depende la intensidad del Apocalipsis que pronto vamos a sufrir.

Esta vez hasta yo estoy sorprendido con el guión. Debería ser tiempo de negociar contratos con Hollywood para la película. Spielberg, ¿te interesa el guión?

José 27-05-12

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/26/yahusha-os-dice-la-intensidad-del-apocalipsis-dependera-de-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

82 comentariosDeja un comentario

  1. 04/03/2012 Histórico discurso de Vladimir Putin

    ¡Hemos vencido! ¡Nadie puede imponernos nada!

    ¡NO PASARÁN!

  2. RT Actualidad / Nuestros expertos / Blog de Adrian Salbuchi

    Infierno en las torres, falsas banderas y terrorismo

    Publicado: 9 abr 2012

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/41534-Infierno-en-torres%2C-falsas-banderas-y-terrorismo

    • CORTINA DE HUMO

      Interna vaticana: Il Corvo + Sua Santita para ocultar el escándalo financiero

      25/05/2012| 13:4

      Desde hace tiempo está claro que en la Santa Sede se desarrolla una feroz interna que tiene enfrentado, vía conspiraciones varias, a la vieja guardia de Juan Pablo II con el grupo más cercano al papa Benedicto XVI.

      La publicación de un libro de Gianluigi Nuzzi que muestra cartas de Benedicto XVI fue calificada como un “acto criminal” por parte del Vaticano, que aseguró que llevará a la justicia el caso de las filtraciones. En medio de las internas fue despedido Ettore Gotti Tedeschi, el banquero de la Santa Sede.

      ¿Será que el escándalo del libro tapa la salida del banquero para buscar a alguien más amigable con los mercados?

      http://www.urgente24.com/199706-interna-vaticana-il-corvo-sua-santita-para-ocultar-el-escandalo-financiero

  3. RT Actualidad / Nuestros expertos / Blog de Adrian Salbuchi

    Argentina: de guerra relámpago por Malvinas a su “Tratado de Versalles”

    Publicado: 1 abr 2012 | 2:36 GMT

    Las lecciones de esta historia…

    Resulta mucho mejor (y es más fácil) evitar la ocupación militar de naciones derrotadas, imponiéndoles en su lugar la variante anglo-norteamericana de la “democracia”.

    Ello se logra financiando a los peores elementos políticos locales – a los más traidores – catapultándolos a puestos clave: presidentes, ministros, senadores, diputados, jueces, y gobernadores.

    Luego, todo lo que necesitan hacer es asegurarse que hagan exactamente lo que los Dueños del Poder exigen que hagan.

    A esto le llaman “democracia”, y funciona realmente bien…. ¡Para los Dueños del Poder Global, se entiende!

    Ah, y también es importante asegurarse que los medios de difusión locales y globales jamás le recuerden a la opinión pública:

    (a) Que han sido derrotados;

    (b) Que por más que a un “Tratado de Versalles” se lo llame por cualquier otro nombre, siempre tendrá el mismo gusto amargo; y

    (c) Que la “democracia” al estilo inglés y norteamericano es un Caballo de Troya sumamente peligroso.

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/41194-Argentina-de-guerra-rel%C3%A1mpago-por-Malvinas-a-su-Tratado-de-Versalles

    • Juan Carlos, José les daré mi idea personal en base a mis análisis.

      En primer lugar gracias por recordar a Putín.. no sé si es parte.. lo que sí se es que ese día para mi fue inolvidale, necesitaba escuchar una voz en el mundo contundente..y llegó y me pareció soñado.. tanto su discurso como su declaración.. y ese pueblo que les dijo no pasarán!

      En segundo lugar los mensajes de Juan Carlos son muy claros somos espíritus en cuerpos con diferentes grados de evolución y nada se puede imponer por la fuerza.

      Por otro lado considero que sí es mucha es la gente que trabajó y trabaja por la verdad, en diferentes ángulos de la agenda, politica, economica, salud , seguridad, educación, estratégica, en servicios de inteligencia, en todos y cada unos de los items que conforman el tablero mundial.. muchos perdieron la vida y otros la arriesgan vida..o sea es imposible negar la acción de esos valientes que no se venden por monedas.

      En nuestro caso y me incluyo fuimos por la punta de la pirámide..que es el dios- diosa o dioses-diosas de este universo mundo que nos tocó vivir y siento que se dio bien y llegamos al final.. sin Juan Carlos eso hubiese sido imposible.. porque ya hemos probado cada uno de los mensajes y todo fue como lo recibido.

      Por lo tanto es evidente que la acción personal puede modificar descenlaces como también es cierto que cosecharemos lo que sembremos y que seremos reconocidos por nuestro frutos.. sean personales o grupales,, que sería lo ideal.. Unidos todo es mejor y más sencillo porque se suman energías.

      Lo mejor para Ustedes y para todos.. no dejen de participar.. el momento es ahora, luego no sabemos.. saludos y gracias.

  4. RT Actualidad / Nuestros expertos / Blog de Adrian Salbuchi
    Israel cumple 64 Años

    Publicado: 4 may 2012 | 16:15 GMT

    Sin embargo, pareciera que sólo pudo llegar hasta nuestros días gracias al apoyo vital e incondicional que sistemáticamente recibe de Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea y los lobbies sionistas globales.

    ¿Puede controlarse el poder del Lobby Israelí?

    La respuesta yace con los contribuyentes y votantes estadounidenses. Ellos son quienes deben abrir los ojos y tomar conciencia de cuán vilmente están siendo usados y abusados por el sionismo.

    Cabe al resto del mundo ayudar a promover este magno despertar entre la opinión pública estadounidense, de forma tal que esa otrora gran nación norteamericana deje de ser lo que hoy es: un mero peón poderoso -mas intelectualmente débil- en manos de intereses israelíes y sionistas que son absolutamente opuestos al propio interés nacional de EEUU.

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/42573-Israel-cumple-64-A%C3%B1os

  5. RT Actualidad / Nuestros expertos / Blog de Adrian Salbuchi

    “El poderoso Grupo Bilderberg se reúne en EE. UU.”

    Publicado: 19 may 2012 | 20:24 GMT

    Una red global de Poder Privado

    Aunque su lugar en la pirámide de poder global es muy alto, Bilderberg, sin embargo, no es el centro del poder ni la máxima instancia de los globalizadores.

    En realidad, Bilderberg es más bien un grupo muy importante dentro de una red Planetaria de Poder Privado, infinitamente más vasta, más compleja, menos centralizada y altamente eficaz dentro de la cual Bilderberg interactúa con otras organizaciones, clubes, lobbies, logias y grupos, que tienen objetivos comunes en lo económico, financiero, social y (geo)político, según una Agenda Globalista en común.

    Esa red incluye a entidades clave como el neoyorquino CFR/Council on Foreign Relations (dedicado al planeamiento geopolítico a largo plazo), la organización hermana londinense Royal Institute of International Affairs (también conocida como ‘Chatham House’), la Corporación RAND, CSIS, AEI/American Enterprise Institute (especialistas en asuntos estratégicos), el Instituto Tavistock de Londres (investigadores en psicología de masas), el Carnegie Endowment y la entidad “paraguas” Comisión Trilateral (fundada en 1973 por intereses de Rockefeller, Morgan y Rothschild, orientada a coordinar sus intereses en América, Europa y Asia).

    Estos así llamados ‘bancos de cerebros’, a su vez interactúan con consultorías como Kissinger Associates, el Grupo Carlyle (que se especializa en estrategias petroleras teniendo a las familias Bush, Bin Laden y Baker como principales accionistas) o el Foro Económico Mundial del trilateralista Claus Schwab.

    O sea, Bilderberg es básicamente parte de una vasta red global de Poder Privado; uno de sus ‘nodos’, por así decirlo… ¡y un ‘nodo’ sumamente poderoso!

    De manera que no ha de sorprender comprobar que sus nóminas de participantes suelen asemejarse a un ‘Quién es Quién’ de máximos directivos de bancos, industrias y medios: Deutsche Bank, HSBC, CitiCorp, Banco Central Europeo, Banco de la Reserva Federal de EE. UU., Lazard Frères, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Barclays, Banco Mundial, Bank of Canada, AXA, Royal Dutch Shell, BP, Fiat, Nestle, Novartis, Coca-Cola, Airbus, Eni, Telecom Italia, ExxonMobil, Alcoa, Marks & Spencer, Die Zeit, The Economist…

    En su sitio en Internet, Bilderberg explica que de los participantes en sus reuniones, “alrededor de un tercio proviene de los gobiernos y la política y dos tercios de las finanzas, la industria, los sindicatos, la educación y las comunicaciones. Los participantes de las Reuniones Bilderberg lo hacen como ciudadanos privados y no en representación oficial de las entidades en las que operan”.

    Participan regularmente personas como David Rockefeller (JPMorgan Chase, Exxon, Comisión Trilateral, CFR), Peter Sutherland (Goldman Sachs, BP, Comisión Trilateral), Mario Monti (presidente de Italia y director para Europa de la Comisión Trilateral), Richard Perle (mentor en el Pentágono de EE. UU. de la destrucción de Irak, Comisión Trilateral, CFR, AEI), George Papaconstantinou (ministro de finanzas griego), George Osborne (ministro de finanzas británico y miembro de la nobleza), Robert Rubin (copresidente del CFR, secretario del tesoro bajo Bill Clinton y corresponsable del desmantelamiento de la legislación estadounidense que derivó en la debacle bancaria del 2008), Herman van Rompuy (según EUBusiness, elegido presidente del Consejo Europeo por la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg) y Sir Henry Kissinger (Comisión Trilateral, CFR).

    La nobleza europea también se ve representada regularmente: la reina Beatriz de Holanda, el rey Juan Carlos y la reina Sofía de España, el príncipe Haakon de Noruega…

    Los poderosos individuos que participan en Bilderberg interactúan con y tiene inserciones cruzadas dentro de la red de poder global, ya que también son miembros y directores de la Comision Trilateral, el CFR, AEI, los gobiernos, las grandes corporaciones, los bancos, los grandes medios de difusión y otras entidades.

    Interesante resulta señalar que también participan los fundadores y altos ejecutivos de gigantescas empresas de administración e inteligencia en Internet como Google, Facebook, LinkedIn y Microsoft.

    En pocas palabras, los Bilderberg, la Trilateral y su nutrida red de poder privado son quiénes claramente manejan a las naciones del mundo y no los ciudadanos votantes como se nos pretende hacer creer.

    Quizás ya sea hora de que ‘Nosotros, el Pueblo’, en cada país del mundo empecemos a prestarle atención a quienes -parafraseándolo a Bill Clinton- venimos diciendo insistentemente:

    “¡Son los Bilderbergers y los Trilateralists, estúpido!”

    http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/44960-%E2%80%9CEl-poderoso-Grupo-Bilderberg-se-re%C3%BAne-en-EE.-UU.%E2%80%9D

  6. RT Actualidad / Nuestros expertos / El Águila Bicéfala: Vistas del Este y Oeste

    Atentados con bomba y guerra cibernética en Siria: donde terrorismo, espionaje e intervención extranjera confluyen

    Publicado: 21 may 2012 | 20:59 GMT

    http://actualidad.rt.com/expertos/dr_lajos_szaszdi/view/45089-Atentados-con-bomba-y-guerra-cibern%C3%A9tica-en-Siria-donde-terrorismo%2C-espionaje-e-intervenci%C3%B3n-extranjera-confluyen

  7. RT Actualidad / Nuestros expertos / La Rosa Damascena.

    África central. De nuevo ese oscuro objeto de deseo…

    Publicado: 21 may 2012 | 17:20 GMT

    En uno de mis primeros artículos me referí al peligro que podía llegar a constituir a medio plazo la caída del régimen de Gaddafi por lo que respecta a la estabilidad regional de África central.

    Libia es hoy en día un Estado fallido donde reina el desgobierno, el caos y la violencia entre unas milicias armadas hasta los dientes, donde el ingente arsenal armamentístico gaddafista es, junto a las armas suministradas por Occidente durante la revuelta, el único comercio existente.

    En estos tiempos de grave crisis económica, se demuestra de nuevo que Al Qaeda, que fue creada por la CIA, el MI6 y Arabia Saudí hace décadas, sigue siendo un negocio muy lucrativo, sin duda la mejor inversión exterior que haya existido nunca en un mundo global en el que economía y geopolítica van estrechamente unidos.

    Mientras tanto, las sociedades occidentales son anestesiadas con deporte, telebasura y desinformación, y creen que sus países son el paradigma de los Derechos Humanos y la democracia, por lo que creen justo que Occidente se arrogue el derecho de civilizar a los bárbaros del mundo tras aniquilar a terroristas y derrocar regímenes autoritarios…

    Tan bonito como una película de Hollywood…

    Nagham Salman es jefa de proyectos europeos de investigación y analista política especialista en asuntos de Oriente Medio.

    http://actualidad.rt.com/expertos/nagham_salman/view/45080-%C3%81frica-central.-De-nuevo-ese-oscuro-objeto-de-deseo%E2%80%A6

  8. IAR Noticias

    es un medio de contrainformación estratégica que aborda la crisis global y los conflictos mundiales desde una óptica alternativa a la prensa manipuladora (y alienante) del sistema capitalista.

    http://www.facebook.com/pages/iarnoticias/248455253623

  9. iarnoticias @iarnoticias

    IAR Noticias

    http://twitter.com/#!/IARNOTICIAS

    • La base norteamericana de “drones” en el Chaco y los rumores en la web

      Por Andy Jud, desde Washington (*) | 25.05.2012 | 16:45

      Medios internacionales y centros especializados en inteligencia militar hablan de esta posibilidad.

      Qué explicaron los diplomáticos.

      http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/25/noticia_0016.html

    • Las Cataratas del Iguazú son oficialmente Maravilla Natural del Mundo

      El Parque Nacional Iguazú constituye una de las zonas con más saltos del mundo: son 275 encaramados en una selva que alberga más de 500 especies de animales y de 2.000 especies de flora autóctona.

      En medio de una fiesta que colmó Misiones, finalmente fueron declaradas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Fotos.

      http://turismo.perfil.com/4122-las-cataratas-del-iguazu-maravilla-del-mundo/

  10. Desestabilizacion poltica para la guerra nuclear

    03/03/2012 por kid walker

    ¡¡DESPERTAAAD GEEENTEEEEEEEE,…!!..

    Imperio británico-americano, sociedades secretas luciferianas, Obama títere del Club Bilderbeg, illuminatis de mierda, NWO, chemtrails, códex alimentarius, agenda ONU, robo, fraude, estafa, eugenesia, genocidio, 3ª guerra mundial termonuclear, reducción 90% de poblacion mundial

  11. 26 mayo, 2012

    Rockefeller preve un atentado con 13 mil muertos en Londres 2012

    Periodicamente, la fundación Rockefeller emite informes apuntados a configurar sus propias políticas de financiamientos filantrópicos varios. Temas como las epidemias, el terrorismo, el medio ambiente, los países en desarrollo y el control de la población son temas recurrentes en estos informes, que alimentan constantemente los rumores de las intenciones eugenistas de la institución.

    En su último informe aceca de desarrollos tecnológicos (Scenarios for the future of technology and international development), fechado en mayo de 2012, la fundación plantea diferentes escenarios “posibles” que obligarían a la humanidad a encarar proyectos tecnológicos de diferentes tipos.

    http://urgente24.com/areax/2012/05/rockefeller-prevee-un-atentado-con-13-mil-muertos-en-londres-2012/

  12. TigrePampero

    La elite están desde hace mucho planificando una Tercera Guerra Mundial. La CLAVE aquí es IRAN. Están buscando un autoatentado para justificar un ataque a gran escala. Pero claro, no todo es perfecto, a Irán lo bancan RUSIA y CHINA. Ya que este último país no tiene petróleo y no le agrada nada que la UE junto a EEUU se sienten sobre una de las últimas y mejores reservas que quedan en el planeta. Desde las Torres Gemelas sabemos que son capaces de hacer cualquier cosa. Es sólo una cuestión de tiempo, sabemos que algo harán, ahora no sabemos qué día o evento elegirán, pero algo se hará, no se quedarán tranquilos.

    Este viejito me hace acordar a los abuelitos nazis que se refugiaron por el mundo, a uno le da lástima verlos tan frágiles, pero su cerebro está totalmente podrido de maldad. Hace poco un valiente joven chileno lo increpó a Rockefeller en un aeropuerto del país trasandino. La CONSCIENCIA SOBRE EL DOMINIO GLOBAL se MULTIPLICA cada vez más, estoy muy contento que Urgente 24 tenga los cojones de publicar esta información, ya que este medio se hizo muy popular en la Web.

    La última ficha por caer después de Siria es el pez gordo iraní. Harán cualquier cosa para lograr convencer al vulgo, para que las madres, esposas y novias toleren que sus hombres sean masacrados por el interés de los elitistas, y de paso, claro, así bajan a la población de un plumazo, para luego, cuando este perverso sistema caiga instaurar otro donde sea una especie de COMUNISMO FASCISTA. Algo muy raro, pero que ellos promueven a través de su múltiple hoja de ruta que incluye al VERICHIP (implante subcutáneo) con lo que quieren reemplazar al dinero de papel.

    Están acabando con las democracias, a su vez están al acecho de censurar INTERNET, este medio que les sirve para espiarnos a todos, cual FRANKENSTEIN se les dio vuelta, la criatura tomó vida y ahora no saben como pararla, ya que no se mueve como ellos quieren. Los derechos de autor, el “anonimato” digital no son más que meras excusas para CENSURAR.

    Pero TEGAMOS FE, la elite actúa así porque le TIENEN MIEDO al pueblo, ya que saben que se rebelará ante los tremendos ajustes económicos.

    QUIEREN EL FIN DE LA CLASE MEDIA, pero sus planes van en contra de LA NATURALEZA HUMANA. Un día este abuelito macabro va a caer, sus descendientes, sus amigos, sus asociaciones, ningún secreto ni conspiración será siempre secreta.

    Algún día tendrán su JUICIO DE NUREMBERG. Que así sea.

    Saludos a todo/as.

    TigrePampero

  13. ARGENTINA NO TIENE AVIONES FUMIGADORES AIWACS

    24 mayo, 2012

    Rosario exige respuestas sobre los chemtrails

    Los denunciantes de los chmtrails en todo el mundo insisten en que las estelas están cargadas de metales nocivos para la salud, como el bario y aluminio, además de contar con filamentos y fibras desconocidas.

    Además, los vecinos comentaron el avistamiento de numerosos aviones AWACS, de guerra electrónica, sobre los cielos rosarinos. Según los testigos, fueron avistados más de 30 de esas aeronaves. De más está aclarar que la Fuerza Aérea Argentina no cuenta en su arsenal con este tipo de artefactos.

    VER VIDEO..

    http://urgente24.com/areax/2012/05/rosario-exige-respuestas-sobre-los-chemtrails/

  14. “Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”

    “Si el jefe es judío, eso supone control judío”

    “Los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo”

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales

  15. “Los Masones reconocen su participación con el gobierno argentino”

    La masonería argentina vuelve a levantar su perfil, reconocen haber estado presentes en la mayoría de las decisiones de todos los gobiernos argentinos (también en Golpes de Estado; 1930, 1955, 1962, 1966 y 1976), según una entrevista de la agencia Télam. (Recobran vigor en el país las logias masónicas. Tienen 9000 miembros, contra 5800 de 1999; mayor apertura).-

    http://mamanga.blogspot.com.ar/

    “Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”.

    Cicerón en “De Legibus”

  16. UN DESERTOR JUDIO ADVIERTE A AMERICA

    Benjamin H. Freedman

    Nahum Sokolowy todos los grandes líderes y grandes nombres que habéis leído que tienen conexión con el Sionismo hoy, en 1919, 1920, 1921, 1922 y 1923 escribieron en todos sus periódicos – y la prensa estaba llena de sus afirmaciones – que el sentimiento contra los judíos en Alemania se debe al hecho de que se dieron cuenta que su gran derrota fue causa de la intercesión de los judíos en meter a Estados Unidos en la guerra. Los mismos judíos lo admitieron.(…)

    No había ningún sentimiento en contra de la gente por su creencia religiosa. Todo era político. Era económico. Era todo menos religioso.(…)

    Los judíos del mundo, los Sionistas y sus correligionarios en cualquier parte, están determinados en usar de nuevo a Estados Unidos para que los ayuden permanentemente en retener Palestina como la base de su nuevo gobierno mundial.

    ¿Cuáles son los hechos sobre los judíos? Los judíos de la Europa del Este, que forman el 92% de la población mundial de los que se llaman asimismo judíos, eran originalmente Khazars. Eran una tribu guerrera que vivían en el corazón de Asia.

    Y eran tan guerreros que incluso los asiáticos los echaron de Asia hacia el este de Europa. Establecieron un gran reino Khazar de 800,000 millas cuadradas.

    En ese momento, Rusia no existía, ni muchos otros países europeos.

    El reino Khazar era el más grande de Europa – tan grande y tan poderoso que cuando otros monarcas quisieron ir a la guerra, los Khazares les prestarían 40,000 soldados. Así eran de grandes y poderosos.

    Eran adoradores del falo, que es mugriento y no quiero entrar ahora en detalles.

    Pero esa era su religión, como también lo era de otros paganos y bárbaros en otras partes del mundo.

    ¿Cuanto podéis depender de su lealtad?

    Podéis depender de su lealtad tanto como los alemanes dependieron en 1916.

    Vamos a sufrir el mismo destino que sufrió Alemania, y por la misma razón.

    http://mamanga.blogspot.com.ar/2007/12/un-desertor-judio-advierte-america.html

  17. “LA VICTORIA SERÁ NUESTRA PORQUE NUESTRA ES LA VERDAD”

    “PUDIMOS HABER GANADO LA GUERRA”

    martes, 15 de mayo de 2012

    “Todas las naciones del mundo debieron acompañarnos cuando hundieron el General Belgrano, porque lo hicieron con un arma nuclear”

    http://andes-santiago.blogspot.com.ar/2012/05/pudimos-haber-ganado-la-guerra.html

    Juan 8:32

  18. “NOSOTROS NO LOS RECONOCEMOS”

    San Pío X y Teodoro Herzl

    20 de enero de 2010

    Ayer fui recibido por el Papa Pío X. Me recibió de pie y tendió la mano que no besé. Se sentó en un sillón, especie de trono para “los asuntos menores” y me invitó a sentarme cerca de él. El Papa es un sacerdote lugareño, más bien rudo, para quien el Cristianismo permanece como una cosa viviente, aún en el Vaticano.

    Le expuse mi demanda en pocas palabras. Pero, tal vez enojado porque no le había besado la mano, me contestó de modo demasiado brusco:

    — No podemos favorecer vuestro movimiento. No podemos impedir a los judíos ir a Jerusalén, pero no podemos jamás favorecerlo.

    La tierra de Jerusalén si no ha sido sagrada, ha sido santificada por la vida de Jesucristo.

    Como jefe de la Iglesia no puedo daros otra contestación.

    Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor.

    Nosotros no podemos reconocer al pueblo judío.

    http://santaiglesiamilitante.blogspot.com.ar/2010/01/san-pio-x-y-teodoro-herzl.html

    Juan 8:44 + Apocalipsis 3:9 = nuevo orden mundial sionista

    ¡RESISTID!

  19. Algunas enseñanzas de la sinagoga de lucifer TALMUD DEL ODIO

    http://iotaunum.wordpress.com/tag/hilkhot-akum/

    Juan 8:32

  20. FABULA JUDAICAS TITO 1

    doctrinas y mandamientos de hombres luciferinos

    http://iotaunum.wordpress.com/2009/07/23/el-talmud-i/

  21. Pérfidos

    http://iotaunum.wordpress.com/category/perfidos-judios/

  22. TITO 1

    mas doctrinas y mandamientos de hombres luciferinos

    http://iotaunum.wordpress.com/2010/11/10/el-talmud-ii/

    Juan 8:44

  23. REPORTE DE LA AGENCIA DE NOTICIAS KALI-YUGA

    22/05/12

    LA CRISIS TERMINAL DEL MUNDO MODERNO

    http://agenciainformativakaliyuga.blogspot.com.ar/2012/05/reporte-de-la-agencia-de-noticias-kali.html

    maestros de la manipulación psicológica
    Juan 8:44

  24. The Wolfe Tones – Admiral William Brown (Subtitulo español)

    LAS ISLAS MALVINAS, ALTÁNTICO SUR Y ANTARTIDA AR. FUERON SON Y SERÁN POR SIEMPRE ARGENTINAS

  25. TODOS ACLAMAN LA RAZA JUDÍA

    por Texe Marrs

    “Nuestra raza es raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparando nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos.”

    Si yo le preguntase ¿Qué grupo de personas abraza un set de doctrinas como estas? ¿Cuál sería su respuesta? La mayoría de ustedes probablemente contestarían, “Los Nazis” Hoy en día, de hecho, son los judíos aquellos que hacen estas demandas venenosas de superioridad racial. No, no todos los judíos. Pero, tal como documentaré, un gran número de líderes entre los judíos, suscriben estas perversas y peligrosas teorías de superioridad racial y de sangre.

    No existe una base para la Paz

    En las memorias de sus años en la Casa Blanca, el ex Presidente Jimmy Carter escribió que podría haber conseguido la paz entre los Árabes y los israelitas si no fuese por el intolerante, con visiones parecidas a los Nazis, primer ministro de Israel, Menachem Begin. Begin, recordaba Carter, creía que los judíos eran una raza de amos, un pueblo divino superior a los egipcios y árabes. Begin también creía que Dios quería que los judíos poseyeran la tierra, así, no había absolutamente ninguna base para la paz. Los judíos codiciaban la tierra y proyectaban tenerla. Y punto.

    ¿Son los judíos una especie totalmente diferente?

    El Rabino Mendel Schneerson, más tarde Lubavitcher judío (miembro de una comunidad Hasidic, fundada en Rusia a finales del siglo 18 que invoca la importancia del estudio religioso).y amigo de George Bush padre, también creía que los judíos son una Raza superior de amos. Muchos judíos están hoy, de acuerdo con el avanzado Rabino. Algunos incluso creen que Schneerson mismo resucitará algún día y volverá como el Mesías judío del mundo. Schneerson explicó su teoría de superioridad judía racial alguna vez de esta manera. Dijo, “Nosotros tenemos el caso de los judíos… una especie totalmente diferente”.

    “El cuerpo de una persona judía”, Schneerson alardeaba, “es de una calidad totalmente diferente al cuerpo de los miembros de todas las otras naciones del mundo. Los cuerpos de los Gentiles son vanos. Una diferencia aun mayor existe con respecto al alma… Un alma no-judía proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad.”

    El activista del Holocausto, Elie Wiesel, cuyas mentiras acerca de su experiencia en el holocausto parecen ser legión, también demandas que los judíos son una raza superior. “Todo aquello de nosotros es diferente”, jactanciaba Wiesel. Los “judíos son ontologicamente excepcionales.”

    Ningún Matrimonio Mixto para la Raza Superior

    Esta venenosa teoría de los judíos impacta sus relaciones con todas las otras naciones y pueblos. Porque están convencidos que ellos son la Raza de amos, superiores, almas divinas que viven entre bestias inferiores, Israel no acepta o permite matrimonios mixtos (The Jerusalén Report, 20 de octubre de 1994, p.26). En E.E.U.U., los judíos liberales claman por más matrimonios mixtos, pero, ¡sólo entre los Gentiles! Líderes judíos fundan organizaciones de derechos civiles y están a favor del aumento de la inmigración de razas extranjeras. Pero atrás en casa, en Israel, el gobierno de Sharon está construyendo ahora a una muralla estilo Berlín que crea una nación del apartheid, para mantener a los Árabes “inferiores” segregados en sus ghettos.

    Ze’ev Chafeto, el valeroso editor judío de la revista The Jerusalem Report, señala que las leyes israelitas prohíben drásticamente que personas de razas no-judías emigren a Israel. Los judíos están decididos a mantener su raza “pura” y perfecta, tal como los Nazis deseaban aquello para los arios. Los cristianos en especial, no son bienvenidos y los israelitas frecuentemente usan palabras similares al denostante “nigger” para describir a los cristianos o vulgares Gentiles, palabras denostantes en yídishes como “shiksa”, “schwartze”, y “shegetsz”.

    Desde que los judíos claman ser la raza de amos, cuyas almas están según el Talmud, en un plano muchos más alto que las animales “almas satánicas” de los Gentiles, es común para las autoridades judías marcar con el hierro a todos los Gentiles con el rebajante término yídish “Goy”, término semejante a una maldición. Los árabes son en el intertanto juzgados más inferiores aún, ellos están incluso más abajo que los Goy.

    Sangre judía vs. Sangre Inferior

    Cuando varios de sus estudiantes fueron acusados de asesinar a una muchacha adolescente árabe, el Rabino Yitzhak Ginsburg insistió: “La Sangre judía no es igual que la sangre de un Goy (Gentil).” En otros palabras, si un Judío/dios da muerte a un Goy inferior, ¿Cómo puede llamarse a eso un asesinato?

    Estudiantes de Yeshiva (escuela) israelita hacen demostraciones a menudo y cantan, “Muerte a los Árabes.” Defendiendo su extrema conducta, el Rabino Ido Elba explica, “De acuerdo con el Talmud (el libro de tradiciones judío), uno puede matar a cualquier Gentil.” El Rabino Schlomo Aviner agrega que los códigos, leyes de justicia y rectitud humana normal no se aplican a los judíos.

    El ampliamente estudioso Gush Emunim sostiene que, “los judíos no son y no pueden ser personas normales… El Convenio que se hizo entre Dios y el pueblo judío anulan las efectivas leyes morales que ligan a las naciones normales”.

    “Jesús es un bastardo”, dice el Talmud judío

    Incluso los líderes de “Israel mi Gloria”, un ministerio fanáticamente pro Zionista, supuestamente cristiano, ha señalado la extraña visión de los judíos tal como se encuentra en su propio libro de leyes y tradiciones, el Talmud judío. La revista de la organización (Dic/enero 1995/1996) publicó un revelador artículo que detalla muchas de las creencias Talmúdicas, llenas de odio, de los Rabinos y sus seguidores Zionistas.

    Estas creencias incluyen la enseñanza que Jesús nació bastardo y su madre, María, era una ramera (Mishna Yebamoth 4,13); que Jesús practicó artes de magia negra (Sanhedrin 1076), y que Jesús está ahora sufriendo el castigo eterno en una tinaja hirviente de sucio excremento (Mishna Sanhedrin X, 2). Estas referencias vienen de la traducción inglesa del Talmud conocido como El Talmud Soncino.

    De hecho, la odiosa, anti cristiana película, La Última Tentación de Cristo, producida por los Estudios Universales y su Presidente, Lewis Wasserman, judío, fue una exacta, quizás repugnante reflexión de eso que el libro más santo de los judíos, el Talmud, enseña. Y justo los Rabinos y los líderes del Centro judío Simón Wiesenthal, la liga antidifamacíon y el Centro de la Ley de Pobreza Del Sur tienen la audacia para destruir y criticar la próxima película de Mel Gibson meramente porque cuenta la verdad del evangelio sobre el juicio y muerte de Jesús. ¡Qué hipócritas!

    La memoria de Jesús debe ser ocultada

    El Talmud está lleno de un lenguaje que retrata a los judíos como la Raza de Amos de Dios y describe a todas las otras razas como basuras y desechos. Advierte a los judíos de mantenerse aparte de los cristianos porque se dice que los cristianos son “sucios” y “asesinos.”

    Por otro lado, un judío es descrito como uno del Pueblo Escogido de Dios. Se dice que el judío posee una dignidad tan grande que nadie, ni tan siquiera un ángel, puede igualarse a él. De hecho, se dice que un judío es igual a Dios. El Rabino Chanina dice que, “Aquel que ataca a un Israelita actúa como si golpeara la cara de la Divina Majestad de Dios.

    Porque el Cristiano es considerado sucio, un asesino y un idólatra, él debe ser exterminado, matado sin piedad, aplastado como un bicho. “La memoria de ese hombre (Jesús) debe ocultarse para siempre.

    “Mate a todos los Cristianos”-Talmud

    El famoso rabino judío, Maimonides, aclamado por los apologistas cristianos y los defensores del Zionismo como “un gran hombre de Dios”, animaba a los judíos a matar a todos los Cristianos. En el Talmud (Hilkoth Akrum, X, 1), Maimonides dice, “no tenga piedad por ellos. No muestre misericordia hacia ellos. Por consiguiente, si usted ve uno en la dificultad de ahogarse, no vaya en su ayuda… es justo matarlo con sus propias manos empujándolo al agua o de alguna otra manera.”

    El monstruoso y bárbaro trato que Israel da a los Palestinos y otros Árabes que ha sido tomados prisioneros se entiende fácilmente cuando nosotros comprendemos que el propio libro santo de los judíos, el Talmud, ordena que los herejes y traidores se maten sin tardanza (Abhodah Zarah, 266) y que un Gentil tomado prisionero puede matarse, “incluso antes de que él confiese… cuanto antes mejor” (Choschen Hammischpat, 388, 10).

    El asesinato de Gentiles ensalzado como “Santo Sacrificio”

    Es más, el asesinato de Gentiles por judíos se dice en el Talmud que es un ” Santo sacrificio” a Dios (Zohar, III, 2276 y yo, 38b y 39a). La muerte de Gentiles por decapitación es la forma recomendada sobre cualquier otra (Pesachim, 49b).

    La película galardonada de propaganda judía, La Lista de Schindler, describe a Schindler lamentando los pocos judíos que el pudo salvar de los campos de trabajo forzado nazis. Pero un viejo y pequeño anciano judío le dice, “En nuestro libro santo, el Talmud, se dice que si usted salva simplemente una vida, es como si usted hubiese salvado el mundo entero”.

    Realmente, la redacción exacta en el Talmud dice que si usted salvara solo una vida judía, es como si usted hubiese salvado al mundo entero. Según el Talmud, las vidas de los Gentiles, por supuesto, no tienen ningún valor.

    Es importante recordar que, para los judíos, el Talmud no es un documento obsoleto y añejo. Los rabinos enseñan que es un documento instruccional viviente y respirando, un libro actual, el libro santo indispensable. La Ministra de la Corte Suprema de justicia norteamericana, Ruth Bader Ginsburg, una ardiente creyente judía, fue citada en The New York Times acreditando al Talmud por su éxito en el estrado. “El Talmud”, dijo Ginsburg, “es mi guía sagrada para el diario vivir.

    Niños Violados y Asesinados

    En Roma, Italia, en el año 2000, la policía italiana desbarató un anillo de once gangsters judíos Top. Fue descubierto que ellos habían estado secuestrando niños Gentiles (no-judíos) entre las edades de dos y cinco años desde orfanatos, luego les violaban y asesinaban. Estos despreciables crímenes fueron grabados en vivo en películas y vendidos a lo largo de la tristemente famosa “snuff film industrie” (películas de violaciones y asesinatos reales. AW). Sobre 1,700 clientes habían pagado tanto como US$ 20,000 por película, para ver como niños pequeños eran violados y posteriormente asesinados.

    Ambas agencias, Associated Press y Reuters informaron este odioso crimen el 27 de septiembre del 2000 (ver también The Rome Observer, el 1 de octubre de 2000). Pero pocos periódicos norteamericanos y ninguna de las redes de noticias de televisión de norteamérica mostraron esta chocante noticia. ¿Por qué?

    Cuando la televisión italiana emitió las imágenes de los arrestos de estos pervertidos y sus “Snuff film”, en horario prime, a más de once millones de espectadores, los funcionarios judíos estaban frenéticos. Clamando “difamación de la sangre”, exigieron que la élite judía que se sentaba en las juntas directivas de la red de televisión italiana castigase a aquellos responsables por permitir que estas noticias fueran exibidas. Lo cual sucedió. Los ejecutivos de televisión fueron despedidos.

    Uno no puede ayudar pero si preguntarse: ¿Fue el libro más santo del Judaísmo, el Talmud, quien trastocó los corazones de aquellos monstruos para cometer tales brutales y perversos crímenes contra niños? Después de todo, su Talmud dice que si un hombre adulto viola a una niña de menos de tres años de edad, “es la nada.” Y que los Gentiles, según el Talmud, pueden ser asesinados prácticamente sin restricción.

    La raza de amos más allá del bien y del mal

    En todo caso, la raza de amos judía no puede atenerse a las normas normales de rectitud y moral. Ellos se encuentran, dicen, “más allá del bien y del mal”. Éso es lo que Adolfo Hitler creyó sobre los Arios. Es lo que Ariel Sharon y centenares de rabinos judíos e Illuministas creen acerca de los judíos.

    Cuando se le cuestionó su pasado accionar en la masacre genocida por parte de las fuerzas israelitas sobre miles de desarmados prisioneros egipcios durante la guerra árabe-israelita de 1973, el Primer Ministror Yitzak Rabin dijo irritado, “No voy a discutir eso ahora. Eso es historia pasada”. De hecho, es un curioso y decidor comentario desde el momento que los judíos insisten que no hay ningún estatuto de limitaciones que prevenga la captura, juicio y ejecución de alemanes acusados de crímenes de guerra que ocurrieron en los años treinta y cuarenta, hace más de seis décadas.

    “Morirás como los hombres”

    Dios no es un racista. No tiene preferencias. En la Biblia Santa, nuestro Salvador refuta y condena totalmente la odiosa e injusta teoría de la Raza de Amos, confirmándonos que no hay nada santo en la carne y sangre de los hombres: “Ahora yo les digo esto, hermanos, la carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios” (corintios 15:50).

    En la Biblia, el Rey David les dijo rotundamente a los injustos judíos que aunque por tradición ellos clamaban que ellos eran dioses, “Vosotros moriréis como los hombres” (Salmo 82:1-8).

    Los judíos creen fervorosamente que su sangre es divina y que sólo los judíos son parte de una Nación Santa. Ellos se ven a si mismos como “Escogidos de Dios”, una raza de amos especial. Sus líderes Sionistas ven a otras personas como bichos, como inferiores y de poco valor. Los judíos y sus líderes están tristemente equivocados. Ellos se encuentran en la necesidad horrible de instrucción y arrepentimiento.

    Es más, nuestro Dios está preparando para ellos una gran sorpresa. A menos que ellos se arrepienten de su racismo y de sus pecados y se vuelvan a Jesucristo, esta elite judía están yendo a un lugar donde hay un montón de espacios. De hecho, Proverbios 27:20 e Isaiah 5:14 nos aseguran que el Infierno nunca está lleno y siempre está agrandándose.

    O sea, hay espacio suficiente, entre las llamas, para los judíos impíos cuya arrogancia y orgullo les lleva a autonombrarse la raza de amos.

    http://www.tsunamipolitico.com/raza701.htm

    Juan 8:44 + Apocalipsis 3:9 = nuevo orden mundial sionista

    ¡RESISTID!

  26. PORQUE ERES TIBIO

    Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni hirviente. ¡Bien que fueses frío, o hirviente! Mas porque eres tibio, y no frío ni hirviente, yo te vomitaré de mi boca

    Apocalipsis 3: 15-16

    Juan 8:44 + Apocalipsis 3:9 = nuevo orden mundial sionista

    ¡RESISTID!

    “El Secreto de las Estrellas”
    Nuestra gratitud a Ustedes, y a nuestros hnos y hnas que entienden de qué se trata.

    Sean todos Bendecidos en N.S. Yahusha y deseamos que nos de fortaleza, protección y el entendimiento que necesitamos en estos tiempos finales. Así sea.

  27. ¡Heroes Voladores!

    “LA VICTORIA SERÁ NUESTRA, PORQUE NUESTRA ES LA VERDAD”

  28. “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS JUDÍOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del orden secreto -seder sod- y demuestran que cada casa judia es un portal de los “arcos de la judería” que serán cruzados para “volver a poblar”, es decir, a conquistar la tierra.

    Oremos por los pérfidos judíos…..

    Hagámoslo de pié por miedo a la traición como siempre lo hizo la Iglesia (Y ahora ya ni lo hace la FSSPX)

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    “Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará” Juan 8:32

  29. Zeitgeist Refutado – MASONERÍA, TEOSOFÍA Y NUEVA ERA

    Masonería, Teosofía, Nueva Era y Zeitgeist, proponen la auto-deificación y la integración de todo conocimiento
    y espiritualidad con el fin de crear una sociedad utópica donde

    “todo es uno, y uno es todo”.

    Este movimiento está en choque frontal contra las Sagradas Escrituras , ya que éstas, al contrario, enseñan que:

    NO todo es UNO

    NO todo es YHWH (Dios)

    Los seres humanos NO son YHWH (Dios)

    http://www.concienciaradio.com/zeitgest_refutado.htm

    “SON ELLOS QUIENES OS HAN CONVERTIDO A VOSOTROS”

    MONS. LEFEBVRE JUAN 8:32

  30. “Este es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo”
    1 Juan 4: 3

    Comando central planetario de la sinagoga religiosa que mueve todos los hilos del nuevo orden mundial sionista. Contraseña Tubal Caín. Juan 8:44

    Hijitos, vosotros sois de -Yahuah-, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está -Yahusha-, es mayor que el que está en el mundo. Ellos son del mundo, por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
    1 Juan 4:4-5

  31. La batalla continúa.

    El poder mágico demoníaco esta en los nombres pronunciados 72 entidades de la kabala, lucifer les promete vida eterna, ser dioses y la iluminación. Juan 8:44.

    A ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción
    Jeremías 2:28

  32. La Iniciación de un Masón de Grado 33º

    Por Alexander Backman

    Actualizado: 1 Mayo 2012

    Decargar en PDFhttp://concienciaradio.com/iniciacion_de_un_mason.pdfDescargar Archivo en PDF,

    PREÁMBULO

    La Masonería no es más que un culto pagano a Satán basado en la Antigua Escuela de los Misterios de Egipto y Babilonia.

    La masonería tiene cuatro colores. Cada color representa una corriente filosófica. No existe tal cosa como la democracia. Ésta es una mentira.

    CRN®- 21 JULIO 2008- Este documento es debidamente referenciado y forma parte del Nuevo Libro que Alexander Backman está escribiendo actualmente.

    Este es un extracto del Libro de Jim Shaw y Tom McKenney: La Decepción Mortal (The Deadly Deception), págs. 99 – 109 Donde se narra y expone por primera vez en la historia la ceremonia de iniciación del Grado 33º de la Masonería.
    HACIA LA LUZ

    El Huracán vino y se fue sin provocarnos daño alguno. Pero el que yacía en mi continuaba cobrando fuerza. Parecía extraño, desde mi punto de vista, porque toda la gente a mí alrededor se veía tranquila. Hasta el doctor ya no me estaba hablando mucho acerca del Señor, ya que no lo veía con regularidad. Bonnie silenciosamente me apoyaba, pero no comentábamos mucho al respecto. Mike y mis otros amigos seguían viviendo sus vidas. Todos seguían sus vidas como “algo normal”, pero definitivamente no era así dentro de mí.
    EL GRADO MASÓNICO MÁS ELEVADO

    [Comentario de Alexander: Aunque la mayoría de los masones creen ilusamente que el grado más elevado de la masonería es el grado 33º, la verdad es que existen 360 Grados en total dentro de la jerarquía masónica del círculo interno de la Alta Masonería del Illuminati. Si bien es sabido que el compás y la escuadra en el emblema masónico representa la construcción y la geometría ¡el compás está abierto a exactamente 33º grados! ¿La pregunta que merece respuesta es para que se usa un compás? Exactamente, para crear un círculo. Y, ¿Cuántos grados tiene un círculo? Muy bien, 360*. Entonces, ¿cuántos grados tiene la alta masonería, más allá de los 33º grados conocidos? Muy bien, 360* grados. Dentro de estos grados, destacan el grado 72, 90, 180, 270 y 360 donde los últimos cuatro que menciono son iniciaciones para aceptar a los cuatro príncipes de la oscuridad como tus creadores y entregar tu cuerpo, mente y alma a ellos y así, ellos entran en uno transformando el cuerpo poseído en el del Anticristo o Lucifer.]

    La Pascua se acercaba y yo me encontraba en casa recuperándome de una segunda operación cuando sonó el timbre. Era una carta de entrega especial del Consejo Supremo [de la Masonería] en Washington, notificándome que había sido elegido para el Grado 33º.

    ¡Casi no lo podía creer!! Este honor es uno que los Masones nunca creen en recibir. Era demasiado, tan lejos de mi alcance, más allá de los límites de la realidad. Era imposible creer que en realidad yo había sido electo. Era un honor tan sólo ser considerado para este grado más elevado y en realidad había sido elegido, escogido por aquel pequeño y poderoso grupo, el Consejo Supremo del 33º Grado.

    Le llamé a Bonnie para compartirle las buenas noticias. Al hablar con ella, Me sorprendí a mi mismo al preguntarle si ella pensaba sí debiera aceptarlo “Que cosa más rara preguntarle esto,” pensé. Pero antes de que yo lo contemplara ella me dijo, “Claro que debería aceptarlo. Has trabajado tanto por tanto tiempo- por supuesto que lo deberías aceptar.”

    Así que regresé mi aceptación inmediatamente y empecé hacer planes para mi viaje.

  33. LO LOGRÉ SÓLO

    Con suficiente tiempo para reflexionar, pensé sobre mi larga escalada en la montaña de la Masonería en busca de la luz [iluminación]. Pensé en cuales eran las posibilidades de que cualquiera pudiera llegar al Grado 33º. Me di cuenta que en mi caso, las posibilidades eran aún mayores. Lo había logrado con mucho esfuerzo y trabajo a solas. Algunos hombres tienen ventaja en la selección por su posición económica, poder político o prominencia. Yo no tenía ninguno de estos.

    Como el día en que tuve que cargar a ese hombre hasta la cima del “Monte Shaw” entre el Campo Butner y Raleigh, había llegado hasta la cima de la montaña Masónica porque estaba dispuesto en hacer el esfuerzo requerido y me rehusé en renunciar.

    Pensando en esto, me sentía particularmente bien con ello y deseaba que mi madre lo supiera. Había sido mucho tiempo desde que deje la reja principal ese día terrible hace tantos años. Lo había logrado sin ayuda alguna del tío Irvin. ¿Quién iba a pensar que aquella caminata solitaria, que empezó hace tantos años con ese niño asustado de 13 años de edad, hubiera llegado hasta este punto? Había llegado al pináculo – llegado hasta el punto más alto.

    Algunos de los hombres más prominentes e influyentes en el mundo indudablemente estarían ahí para participar en mi graduación- para mi- el pequeño Jimmy Shaw, quien se había ido a trabajar a la edad de cinco y quien se había independizado a los trece. Ellos estarían ahí para darme el Grado 33. Realmente fue un poco difícil asimilar todo ello.
    3 DÍAS EN LA CIMA

    Para recibir el Grado 33º era necesario ir Washington. D.C. [Distrito de Columbia, una ciudad independiente al resto del país regida bajo leyes masónicas internacionales]. La iniciación y funciones relacionadas durarían tres días.

    Como Bonnie no podía participar en casi ninguna de las cosas que estaría haciendo cada día, ella decidió no acompañarme. Ambos estábamos tan emocionados así que hice los preparativos para irme .Pero no estaba tan emocionado como debiera estar. Se perdió un tanto el chiste de irme, aunque con un sentido significativo de convicción. Muy dentro de mí yacía un inquietante ansiedad, un conflicto en aumento, producido por las cosas que el doctor me había estado compartiendo y por todas las Escrituras [bíblicas] que había estado leyendo. Preparándome para recibir “el honor de honores” no era tan emocionante como debía serlo.
    LLEGANDO A LA CASA DEL TEMPLO

    Aterricé en el aeropuerto nacional de Washington y tomé un taxi a la Casa del Templo en la parte noroeste de la calle 16. Al llegar al Templo, fui recibido por una recepcionista quien preguntó si estaba ahí para recibir el Grado 33º.Estaba sorprendido de encontrarme a una mujer en aquellos recintos masónicos, pero contesté que sí y le enseñé la carta del Consejo Supremo. Ella luego me dijo que para recibir el Grado, Era esperado que entregase una “donación mínima” de una gran cantidad de dinero (al menos era una “gran cantidad” para mi). Esto me tomó completamente de sorpresa ya que no se me había mencionado esto de una “donación mínima” en la carta que me envió el Consejo Supremo. Yo no cargaba tanto dinero conmigo y había dejado mi chequera en la casa pero pude tomarlo prestado de uno de los otros hombres y se lo di a ella. Nosotros como candidatos estábamos disgustados con esta pequeña sorpresa y nos quejamos entre unos y otros al respecto, pero no estábamos lo suficientemente molestos para dejar ir el Grado por ello.

    Estábamos demasiado cerca de “la cima de la montaña” [el punto superior del compás] para darnos la vuelta y retirarnos en ese momento.

  34. EL TEMPLO EN SÍ

    La Casa del Templo es bastante impresionante- bastante impactante, de verdad. Ahí parada, gris y silenciosa en el lado este de la parte noroeste de la calle 16 , entre las calles “R” y “S” , se postra muy ancha y elevada desde la curva con un aspecto aterrador. Hay una expansión gigante de pavimento de granito en la parte del frente, incluyendo tres niveles de escalones que cada vez se hacen más pequeños mientras se acerca uno a la entrada. Custodiando la entrada están dos estatuas de leones tipo esfinges de granito con cabezas de mujer, el cuello de una enredada por una cobra y decorada con el “ankh” (el símbolo egipcio de la vida y la deidad) [el SOL].

    Adornando el cuello y el pecho de la otra, una imagen de una mujer, símbolo de la fertilidad y procreación. En el pavimento, justo en frente de las puertas gigantes de bronce, hay dos espadas egipcias de bronce con filos curveados en forma de serpiente y, entre las dos espadas, letras de latón, incrustadas en piedra, diciendo, “El Templo del Supremo Consejo del Ultimo Grado 33 del Antiguo y Aceptado Rito Escocés.”

    Arriba de las puertas altas de bronce, esculpido y cortado en piedra, la frase, “La Francmasonería Construye sus Templos en los Corazones de los Hombres y entre las Naciones.” [“Freemasonry Builds Its Temples in the Hearts of Men and Among Nations”].

    Muy en lo alto de la entrada, parcialmente escondido por las columnas de piedra, yace una imagen detallada del dios egipcio del SOL [RA], con un SOL radiante en el fondo, y custodiado a los lados por seis serpientes doradas.

    Adentro hay elegancia: mármol pulido, madera exótica, oro y estatuas. Hay oficinas, una biblioteca, un comedor, cocina, “el Salón de Consejo”, “el Salón del Templo” y una sala de juntas grande. Este salón es como un teatro lujoso, decorado y amueblado de forma elegante.

    El techo es azul oscuro, con luces adentro del mismo para dar la apariencia de estrellas. Hasta se puede hacer que destellen las luces como estrellas en el cielo. Hay un escenario, bien equipado, y esta muy bien terminado todo. Pero la cosa que es más notable es la manera en que las paredes están decoradas con serpientes. Hay de todo tipo; algunas muy grandes y largas. Muchos de los grados del Rito Escocés incluyen representaciones de serpientes y pude reconocerlas entre las que estaban ahí decorando las paredes.

    Era todo bastante impresionante y me dio una mezcla extraña de sensaciones de que estaba en un templo y en una tumba al mismo tiempo- algo sagrado pero amenazante.

    Vi bustos de hombres extraordinarios del Rito incluyendo dos de Albert Pike, quien está enterrado ahí en la pared.

  35. ENTREVISTADO POR EL CONSEJO SUPREMO

    El primer día fue dedicado al registro, juntas de información y entrevistas. Se nos llamó a pasar a una de las oficinas, uno a la vez, y entrevistado por uno de los miembros del Consejo Supremo.

    Cuando llegó mi turno fui escoltado a la oficina y sentado. La primera pregunta que se me hizo fue, “¿De qué religión eres?” No mucho antes de esto hubiera respondido con algo como, Yo creo en los Antiguos Misterios, ‘la Religión de Antaño’, y creo en la reencarnación.” Sin embargo, sin pensar en lo absoluto en como contestar, me encontré diciendo, “Soy Cristiano.”

    Entonces, para mi sorpresa y de ellos, yo les pregunté a ellos, “¿Ustedes son Renacidos?” [Refiriéndose a los adventistas renacidos del séptimo día] El hombre encargado rápidamente de detuvo y me dijo, “Nos estamos aquí para hablar de eso- estamos aquí para hacerte preguntas.”

    Después de que me pidieran salir, me senté y pensé en aquello. Cuando el siguiente hombre salió, le pregunté, “¿Te preguntaron si eres Cristiano?” El dijo, “Sí, lo hicieron.”

    “¿Qué les dijiste?” le pregunté, y el respondió, “les dije ‘claro que no, ¡y jamás tendría la intención de serlo!'”

    Luego me dijo algo extraño, “Me dijeron que iba subir de nivel,” y se retiró por una puerta diferente, mostrándose complacido.

    LLEGANDO A SER UN GRAN SOBERANO

    El segundo día fue el de la verdadera iniciación, llevada a cabo en el salón de juntas que parecía un teatro. Aquellos de nosotros que íbamos a recibir el grado iniciático fuimos sentados y la ceremonia fue “ejemplificada” (actuado con todo y atuendos y regalía) ante nosotros, de la misma forma en que habíamos llevado a cabo los grados inferiores del Rito Escocés durante todos esos años. Las partes en la ejemplificación fueron actuadas por hombres del Grado 33.

    El candidato representativo estaba vestido con pantalones negros descalzo, calvo [rapado] y envuelto con una bata negra que me recordaba a una gabardina para la lluvia. Tenía un cable negro para arrastrar alrededor del cuello pero no estaba tapado con una funda sobre su cabeza. Durante la iniciación fue conducido por todo el escenario por dos hombres con espadas, mientras el grado se nos fue escenificado.

    Se dieron instrucciones y señas. Sobre el altar había cuatro “libros sagrados” (la Biblia, el Corán, el Libro de la Ley y las Escrituras de la India [Los Vedas]). Se llega a un punto donde se le pide al “candidato” que bese el libro de “su religión” y, la que nos representa a todos, en lo cual él se inclina y hace lo pedido. Yo recordaba la Iniciación del Primer Nivel, cuando se me pidió que besara la Biblia, y en ese momento todo empezó a encajar dentro de mí. Era el último beso de lo que iba ser parte de mi vida. [¿Beso de despedida?].
    VINO EN UN CRANEO HUMANO

    1Cuando llegó el tiempo para la última obligación todos nos paramos y repetimos el juramento con el candidato representativo, administrado por el Soberano y Gran Inspector General. Luego juramos nuestra alianza al Consejo Supremo del 33º Grado sobre todas las demás alianzas, y juramos nunca reconocer a ningún otro hermano como miembro del Rito Escocés de la Francmasonería al menos que este reconociera la autoridad Suprema de “este Consejo Supremo”.

    Uno de los Conductores luego nos entregó a cada “candidato” un cráneo humano, volteado hacia abajo, con vino dentro de él. “Que este vino que ahora tomo se convierta en un veneno mortal para mí, al igual que el jugo de Cicuta bebido por Sócrates, si alguna vez llegare a conscientemente o deliberadamente violar el mismo.” (el juramento).

    Luego él [el candidato] se bebía el vino. Una calaca (uno de los hermanos vestido como tal – se veía muy convincente) salió entre las sombras salió entre las sombras y abrazó al “candidato.” Luego él (y nosotros) continuamos el sellado de la obligación diciendo, “Y que estos brazos fríos por siempre me envuelvan si llegare alguna vez conscientemente o deliberadamente violar el mismo.”

    El Gran Comandante Soberano cerró la junta del Consejo Supremo” con los Números Místicos,” golpeando con su espada cinco, tres, uno y luego dos veces. Después de la oración de cierre, todos dijimos “amen, amen, amen,” y terminó.

  36. HOMBRES PROMINENTES TOMARON PARTE

    Emblema MasónicoAhí estuvieron varios hombres prominentes ese día, incluyendo un Rey Escandinavo [¿Rey Gustav de Suecia?], dos ex presidentes de los Estados Unidos [de América] , un evangelista internacionalmente prominente, dos clérigos prominentes también internacionalmente, y un muy alto funcionario del gobierno federal [de EE.UU.], el que en realidad me presentó el certificado del Grado 33. Algunos sólo se presentaron brevemente; otros se quedaron mucho más tiempo. Sin embargo, no se mezclaron ni socializaron con nosotros mucho, excepto con aquellos que ya conocían. Aunque estas celebridades no eran extremadamente “fraternales,” aún era toda una experiencia para mí, tan sólo estar asociado con ellos. Eran fácilmente la reunión más grande de hombres tan prominentes e influyentes en la que yo había estado.

    El tercer día ahí fue un banquete para celebrar nuestros nuevos cargos como “Grandes Inspectores Generales del Grado 33.” El banquete fue un poco anticlimático, cuando menos para mí, y estaba ansioso que terminara para poder regresar a casa. Era bueno ser del Grado 33 por fin. Pero no fue tan emocionante ni reconfortante como yo esperaba que fuera a ser durante todos estos años en la Labor. Supongo que esto era por los profundos cambios que estaba yo viviendo en esos momentos.

    Regresé a casa en cuanto terminaron las funciones sociales relativas a la entrega del Grado 33, y porque ya era tiempo de la cita con el doctor. Después de que había examinado mis ojos, él dijo que se estaban sanando bien, que se sentía bien de como se veían, y como de costumbre me habló acerca del Señor (Dios). Le dije que planeaba ir a la iglesia el próximo domingo u que había estado leyendo la Biblia.

    Obviamente complacido, él dijo, “Que bien. Sigue estudiando, y tu vista pronto estará mucho mejor.” Ya sabía a qué se refería cuando dijo esto- él estaba hablando de mi vista (visión) espiritual.
    JUEVES DE MANDO

    En El Rito Escocés, el jueves antes de Pascua, “Jueves de Mando,” es un día importante [También llamado maundy money. Dinero distribuido como caridad en conjunto con la ceremonia del Jueves de Mando o Maundy Thursday.]. En este día siempre teníamos una ceremonia especial; ejemplificábamos una ceremonia especial en Comunión en el Templo Local del Rito Escocés. Para entonces yo ya era Maestro Sabio (Wise Master) en el Capítulo de la Orden Rosa Cruz (Rose Croix) y era mi trabajo presidir sobre la ejemplificación (dramatización) de la ceremonia. Lo había hecho muchas veces y era reconocido por mis conocimientos de la ceremonia y de “hacer un buen trabajo” en la actuación.

  37. LA PAL•ABRA AHORA TIENE SIGNIFICADO

    El jueves en la tarde nos reunimos en nuestro Temple y nos vestimos para la ceremonia. Fue una ocasión muy solemne y parecía un poco impresionante, aún para los que ya la habíamos recreado en veces anteriores.

    Entramos marchando en fila india vestidos con batas negras y largas con capucha, cono sólo parte de nuestros rostros visibles, y tomamos nuestros asientos.

    Había algo una sensación muy negra y sombría en aquel escenario. El silencio se disirrumpía únicamente por el órgano, tocando solemnemente en el fondo, y no había luz más que por la poca luz que entraba por las ventanas. Después de la oración de apertura (de la cual, de forma conspicua, el nombre de Jesús Cristo fue excluido,), Me paré y abrí la ceremonia.

    Como ya había hecho muchas veces, dije, “Nos reunimos este día para conmemorar la muerte de nuestro ‘Maestro más Perfecto y Sabio,’ no como inspirado o divino, ya que esto nos para nosotros decidir, sino como, por lo menos, el más grande de los apóstoles de la humanidad.”

    Mientras hablaba estas palabras que había mencionado tantas veces antes, tuve una experiencia extraña y sumamente poderosa. Era como si yo estuviera parado aparte, escuchándome a mí mismo, y las palabras hacían eco muy adentro de mí, gritando su significado. Eran las mismas palabras que había hablado tantas veces antes, pero tenían significado para mí. Me enfermaron, literalmente me hicieron sentirme mal, y me detuve.

    La realización, el darme cuenta de lo que estaba ocurriendo aquí, como el aumento de un crescendo. Acababa de llamar a Cristo “apóstol de la humanidad” quien ¡no era ni inspirado ni divino! Había una pausa silenciosa que parecía durar mucho tiempo mientras luchaba con el revolvimiento enfermizo que sentía dentro de mí.

    Cuando finalmente pude, Continué con la ceremonia y nos reunimos alrededor de una mesa grande a lo largo de la sala marchando en orden. La mesa era larga, con forma de cruz, y cubierto con un mantel rojo cuya decoración consistía de rosas a lo largo del centro.
    UNA COMUNIÓN NEGRA

    Una vez reunidos en la mesa, elevé (muy alto) el plato de pan, tome una pieza, puse mi mano sobre el hombro del hombre que estaba a mi lado, le di el plato y le dije, “Toma, come, y dale a los hambrientos.”

    Esto continúo hasta que todos habían tomado su porción de pan. Luego levanté una copa de vino, tome un sorbido, y dije, “Toma, bebe, y dale a los sedientos.”

    Nuevamente, esto continúo hasta que todos habían tomado su porción de vino.

    Luego tomé el pan, caminé a la primera fila de espectadores y se los serví al hombre que había sido escogido previamente para tener el honor de representar al resto de la Logia

    Mientras se lo entregué. Una vez más dije, ” Toma, come, y dale a los hambrientos.”

    De la misma forma le di vino y dije, ” Toma, bebe, y dale a los sedientos”, y él se sentó

    Mientras, tomamos nuestros lugares en nuestros respectivos lugares en la mesa con forma de cruz. El escenario era obscuro, nuestras batas largas que se arrastraban por el suelo era negro profundo, nuestros rostros casi ocultos por las capuchas, y el ambiente era de una pesadez que daba miedo. Los rezos anticrísticos y los himnos que cantamos encajaban perfectamente. Si una palabra pudiera describir el evento con exactitud sería “negro.”

    Era, en efecto, una Comunión Negra- Una Misa Negra extraña.

  38. EXTINGUIENDO LA VELA

    Había una Menorah grande (velero con siete contendores) en el centro de la sala, con siete velas ahora encendidas.

    Nuevamente de pie, dije, “En efecto este es un día triste, ya que hemos perdido a nuestro Maestro. Quizás nunca lo veamos jamás. ¡Está muerto! Sientan pena, sollocen, y lloren, porque se ha ido.”

    Luego les pedí a los oficiales a que extinguieran las velas de la Menorah. Uno por uno, se levantaron, caminaron al centro del cuarto, extinguieron una vela especialmente escogida y se fueron del cuarto.

    Finalmente, con únicamente la vela del centro encendida, me levanté, caminé tristemente hacia la Menorah y extinguí la última vela – la vela representando la vida de Jesús, nuestro “Maestro más Sabio y Perfecto.” Habíamos dramatizado y conmemorado la expiración de la vida de Jesús, sin ni una vez mencionando su nombre, y la escena en la sala concluyó con en una obscuridad profunda y silenciosa. Salí de la sala, dejando atrás solo la obscuridad y la quietud de la muerte.

    Una vez más, la mejor palabra para describir esto es “negro.”

    A lo largo de la ceremonia estuve temblando y me sentía enfermo. Nunca me había sentido tan triste. Había trastabillado con las palabras pero, de alguna manera, logré llegar al final de la ceremonia y regresé al vestidor. Todavía no sabía mucho acerca de la oración pero sentí que había sido sostenido por el Señor a lo largo de todo.
    LA ÚLTIMA DESPEDIDA

    De regreso en los vestidores, colgamos nuestras batas encapuchadas largas, , nos pusimos nuestra ropa de calle de nuevo y nos preparamos para irnos. Habían pasado menos de dos horas desde que había llegado. Pero lo que ocurrió durante ese lapso había cambiado mi vida para siempre.

    Todavía enfermo en mi corazón, cambié mi ropa sin decirle nada a nadie. Los demás me preguntaron qué pasaba, pero no podía contestarles.

    Me recordaron que había actuado como el Maestro Sabio tantas veces, que era reconocido por mi papel perfecto de ello, y me preguntaron qué fue lo que salió mal.

    Me estaba ahorcando con la terrible realidad de lo que habíamos dicho y hecho, la manera en que habíamos blasfemado al Señor, y la burla maligna y negra, que habíamos hecho de Su muerte humilde y pura. Con el llanto empezando a crecer dentro de mí, solo podía negar con mi cabeza en silencio y retirarme.

    Mike me estaba esperando en la puerta, esperando que le diera un aventón a su casa, y él me preguntó, “¿Qué ocurre, Jim? ¿Te sientes bien?”

    Por fin pudiendo hablar, respondí calladamente, “No, Mike, Sólo estoy harto de todo esto.”

  39. “NO ESTÁ BIEN”

    Descendí sobre los escalones grandes en frente del Gran Templo del Rito Escocés, la realización y la convicción creciendo dentro de mí, alcancé el último escalón y me detuve. Dándome la vuelta, volteé a ver el edificio gigantesco de granito y cuidadosamente estudié las palabras esculpidas en la piedra en la parte superior de la entrada: “ANTIGUO Y ACEPTADO RITO ESCOCÉS DE LA FRANCOMASONERÍA.”

    Algo entró claramente a mi entendimiento y enfoque y tomé una decisión. Este punto crítico en mi vida, uno que había requerido tantos años para mí en alcanzar, pasó en segundos. La verdad fue revelada y la decisión tomada – una decisión que sería la diferencia entre la obscuridad y la luz, la vida y la muerte, una que duraría por el resto de la eternidad. Viendo aquellas palabras, donde había cruzado tantas veces, palabras de las cuales había estado tan orgulloso, me dije en voz alta. Fue como si yo fuera el único hombre en el mundo mientras me escuché decir, de forma lenta y deliberada, “¡No es antiguo, no es escocés, no es libre, y no está bien!”

    HACIA LA LUZ

    Me di la vuelta y me dirigí al estacionamiento, sabiendo que nunca regresaría. Mientras caminaba hacia la obscuridad envolvente y profunda de aquella noche primaveral, estaba caminando hacia la luz creciente del Dios viviente. Mientras la obscuridad natural se acercaba a mí, la luz sobrenatural empezó a brotar desde adentro de mí. Con cada paso que tomaba, mientras el Templo se quedaba atrás, yo era más libre.

    “Jamás regresaré,” Pensé con cada paso. ” Jamás regresaré, Jamás regresaré….”

    La decisión fue tomada, el dado había sido lanzado. De esa noche en adelante, le serviría al único Dios viviente, no al Gran Arquitecto del Universo (Lucifer). Lo exaltaría y aprendería de Él, no Osiris, Krishna o Demetrio. Buscaría y seguiría a Jesús, No la voluntad—la delicadeza de la “sabiduría escondida.”

    Estaba caminando, después de un largo rato, saliendo de la obscuridad y entrando a la luz.

    http://concienciaradio.com/iniciacion_de_un_mason.htm

  40. -Impugnadlas-Desenmascaradlas-Reprobadlas-Redargüidlas-

    Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas
    Proverbios 1:10

    Que habiendo entendido la justicia de Dios, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen. Romanos 1:32

    para que sean condenados todos s que no creyeron a la Verdad,
    antes consintieron a la iniquidad. 2 Tesalonicenses 2:12

    Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas; sino
    antes bien impugnadlas Efesios 5:11

  41. YAHUSHA, (JESUCRISTO) es el Camino. la Verdad. y la Vida.

    Ahora toca, jaque mate al mundo entero.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/18/yahusha-jesucristo-es-el-camino-la-verdad-y-la-vida-ahora-toca-jaque-mate-al-mundo-entero/#comment-29265

    Yahusha le dice:

    YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. Juan 14:6

    ¡Maranatha!

  42. EFESIOS 6

    10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor , y en la potencia de su fortaleza. 11 Vestíos de toda la armadura de YahuWAH, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos. Efesios 6

  43. Confesaos vuestras faltas…

    Unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos.

    Porque la oración eficaz del justo, es muy poderosa.

    Santiago 5:16

  44. “Buscad primeramente el Reino de YahuWah y su justicia”

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    Mateo 6

  45. Vosotros pues, oraréis así…

    Padre nuestro que estás en los Cielos,

    santificado sea tu Nombre YahuWah

    10 Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    12 Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por siempre.

    Ahmein–Amén- Ahmman-Así Sea.

    MattathYahu -Gift of Yah- 6-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6-Matthew 6-Mateo 6

    Maranatha

  46. Santificado sea tu Nombre YahuWah

  47. Glorious is Your Name YAHUWAH

    Porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por siempre. Ahmein–Amén- Ahman-Así Sea.

    Yo Soy el qué ES Salva YaHuSha. Hechos 4:12

    ¡Maranatha!

  48. “HIJOS DEL REINO E HIJOS DEL DIABLO”

    El que siembra la buena simiente es el Hijo de Adamah – hombre-Yahusha.

    El campo es el mundo. la buena simiente son los hijos del Reino, la cizaña son los hijos del malo;el enemigo que la sembró, es el diablo;
    y la siega es el fin del siglo, y los segadores son los ángeles.

    De manera que como es cogida la cizaña,y quemada al fuego, así será en el fin..

    Enviará el Hijo de Adamah Yahusha a sus ángeles,y cogerán de su Reino todos los estorbos,y a los que hacen iniquidad,y los echarán en el horno de fuego;allí será el lloro y el crujir de dientes.

    Entonces los justos resplandecerán como el Sol en el Reino de su Padre.

    El que tiene oídos para oír, oiga.

    Mateo 13

  49. “Bienaventurado el que esperare”

    2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para Vida Eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

    3 Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

    10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purgados.

    Y los impíos se empeorarán, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.

    11 Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación de asolamiento, habrá mil doscientos noventa días.

    12 Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.

    Daniel 12

  50. “YO NO SOY DE ESTE MUNDO”

    Yahusha les decía:

    Vosotros sois de abajo, Yo Soy de arriba;

    vosotros sois de este mundo, Yo no Soy de este mundo.

    Juan 8:23

    BENDICIONES

  51. Evangelio o Besorah del Reino de Yahuah y Yahusha

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero,
    por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:14 -Matthew 24:14

    Porque muchos son llamados, y pocos escogidos

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22:14 -Matthew 22:14

    .

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

    Temed a Yahuah, y dadle Gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

  52. What did the Messiah Yahusha TEACH about the Last Days?

    1-Perfect Love–2- Wisdom-3–Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might-

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One] Yachazy‘al Shalum

    Shalum

  53. YAHUSHA = UNGIDO= El Mesías = Ha Mashyach = Cristo (impuesto por el mundo) = Unigénito y Palabra-Verbo del Creador Eterno Uno.

    “No hay otro Nombre”

    -YAHUSHA-

    Y en ningún otro hay Salud; porque no hay otro nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 4:12- -Acts 4:12- -Hechos 4:12-

  54. “UN NOMBRE que ES Sobre Todo nombre”

    Por lo cual Ahba YAHUWAH también Le Ensalzó a lo Sumo, y le dio UN Nombre que es sobre todo Nombre, que al Nombre de YAHUSHA toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    —-Amén–Ahman–Ahmein–Así Sea—-

    ΠΡΟΣ ΦΙΛΙΠΠΗΣΙΟΥΣ –Philippians –Filipenses 2:9-10-

  55. “YO Y EL PADRE UNA COSA SOMOS”

    ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 10:30- John 10:30- Yahuchanam 10:30- Juan 10:30.

    “Niega al Padre y al Hijo”

    antimesías = antiUngido= (anticristo impuesto por el mundo”

    ¿Quién es mentiroso?

    sino el que niega que Yahusha es el Ungido = Mesías

    Este tal es anticristo-antimesías,

    que niega al Padre y al Hijo.

    1 ΙΩΑΝΝΟΥ Α΄ 2:22 – 1 John 2:22- 1 Yahuchanam 2:22-
    1 Juan 2:22

  56. “Pero cuando se conviertan al Señor Yahusha, el velo se quitará”

    ΠΡΟΣ ΚΟΡΙΝΘΙΟΥΣ Β΄ 3:16-2 Corinthians 3:16- 2 Corintios 3:16

    “Ciertamente Mi Pueblo son, hijos que no mienten”

    YashaYahu-Savación de Yah-Isaiah – Isaias 63:8

    Amor, Paz y Bien para todos.

  57. LA INVERSIÓN DE LAS CASTAS

    9-2-2012

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/02/9-2-2012-la-inversion-de-las-castas/

  58. Para os que todavia dudan de la Veracidad…de los CHEMTRAILS!

    John Holdren, asesor científico de Obama dice que los Chemtrails salvarán el planeta.

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/11/para-os-que-todavia-dudan-de-la-veracidad/

  59. Y ahora salen diciendo que descubrieron “…….

    “otro” calendario maya y que ya no hay fin del mundo en el 2012??

    Cuando lo niegan es por que hay verdad detras de todo esto!

    La ELite se refugia bajo tierra

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/12/y-ahora-salen-diciendo-que-descubrieron/

  60. La Pelicula ROBOCOP se vuelve realidad en…

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/15/la-pelicula-robocop-se-vuelve-realidad-en/

  61. De donde sacan el ejemplo las TRANSNACIONALES…
    que explotan a la niñez?…………..

    Niños palestinos trabajan por una miseria en las colonias de Israel Jillian Kestler-D’Amours The Electronic Intifada

    12 mayo 2012 10:15 CDT

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/15/de-donde-sacan-el-ejemplo-las-transnacionales/

  62. EL TOMILLO Y EL GRIAL

    El Tomillo (Timus Vulgaris) , entre las hierbas consideradas sagradas en la antigüedad, se nos presenta en leyendas egipcias, griegas,celtas y cristianas.

    Los antiguos egipcios, lo usaban por sus cualidades conservadoras y aromáticas en el arte de embalsamar y creían, además, que su perfume guiaba al espíritu del muerto en el tránsito hacia la eternidad.

    Los griegos llevaban una ramita de Tomillo bajo la coraza, pues su contacto los volvía temerarios en el combate, y porque creían que la planta había nacido de las lágrimas vertidas por Helena de Troya.

    Los romanos no se quedaban atrás: antes de cada batalla, se lo mezclaba con incienso y se lo encendía en grandes fogatas, en los campamentos. Y tanto ellos como los escoceses, tenían por costumbre beberse un caldo de Tomillo para encender la sangre contra el enemigo.

    Los celtas relacionaron al Tomillo con el ‘Santo Grial’, y a veces, en su búsqueda, se dejaban guiar por las matas de esta planta, que enlazaba con la diáspora de los primeros cristianos hacia la Europa del Oeste . Se dice que los ángeles celebraron el lugar de Glastonbury haciendo crecer el Tomillo en sus praderas .

    En las leyendas artúricas se cuenta que las damas, cuando se despedían del caballero que partía a una de sus aventuras, le entregaban un saquito para que llevara colgado al cuello con una rama de Tomillo bendecida o, con arte estudiado en los conventos, bordaban en la ropa de su amado una rama de Tomillo con una abeja. Hasta el día de hoy, en muchas zonas de Irlanda, Escocia y el país de Gales, se habla de “la infusión de las Hadas’”. Se creía que, en ciertas noches del año, si se tomaba un brebaje cocido a base de Tomillo silvestre, llamado ‘serpol’, y uno se echaba a dormir en una colina donde se suponía que vivían las Hadas y Duendes, estos personajes maravillosos se presentarían a conversar y a intercambiar secretos .

    Su aroma enciende la imaginación.

    Me gustaría añadir que además el tomillo tiene un gran valor medicinal, pues es un antiséptico natural muy bueno.

    En mi familia siempre lo hemos usado en infusiones tanto para problemas estomacales o intestinales, inflamación de garganta (junto con menta, miel y limón) o infecciones en los ojos.

    Es de notar que en los alrededores de El Fuerte Templario – en las costas del Golfo San Matìas, en la Patagonia Argentina – abunda el Tomillo común y el Tomillo con olor y sabor a limón. Lo mismo ocurre en la Meseta de Somuncurá en los puntos do anduvo el Grial.

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/23/21-5-2012-el-tomillo-y-el-grial/

  63. Ay , la madre patria !

    De Mercurino Gattinara a García-Margallo

    El gobierno español y una historia de globalizadores a globalizados

    Por Fernando Del Corro (x)

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/23/21-5-2012-ay-la-madre-patria/

  64. BLUFFDALE DE LA NSA: Nuevo Edificio para la Guerra Cibernética

    El Once de Septiembre Norteamericano sigue sirviendo como el gran pretexto para instaurar el poder de la policía del pensamiento a escala planetaria.

    Veamos ésta novedad: Edificio para la Guerra Cibernética

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/25/bluffdale-de-la-nsa-nuevo-edificio-para-la-guerra-cibernetica/

  65. LA VERDADERA INDEPENDENCIA ARGENTINA

    El 25 de mayo de 1810 se produjo un “golpe de estado” bajo la férula del Rey de España.

    La verdadera independencia argentina comenzó el 7 de julio de 1807 cuando se rinden los ingleses al mando de Whitelock; y finaliza el 9 de julio de 1816 en Tucumán.

    “El ataque sobre Buenos Aires ha fracasado y hace ya tiempo que no queda un solo soldado británico en la parte española de Sudamérica. Los detalles de este desastre, quizás el más grande que ha sufrido este país desde la guerra revolucionaria, fueron publicados ayer en un número extraordinario…”

    « llovían sobre él metrallas desde todas las esquinas y desde los techos de todas las casas, mosquetazos, granadas de mano, ladrillazos y piedras»”

    ”Este ha sido un asunto desgraciado de principio a fin. Los intereses de la nación, así como su prestigio militar, han sido seriamente afectados. El plan original era malo, y mala la ejecución. No hubo nada de honorable o digno de él; nada a la altura de los recursos o el prestigio de la nación. Fue una empresa sucia y sórdida…”

    ”¿Cómo podría esperarse que estuvieran con nosotros las manos o los corazones del pueblo, si los primeros que ocuparon la ciudad se mostraron menos ansiosos de conciliarse con los habitantes que de colocar fuera de peligro el botín obtenido? Había un vicio radical en el plan original, que ninguna empresa posterior pudo remediar. Si los desautorizados promotores del primer desembarco hubieran dispuesto de una fuerza igual a la que ha sido ahora expulsada de Buenos Aires, el país podría estar en este momento en nuestras manos”.

    The Times, 14 de setiembre de 1807

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/25/25-5-2012-la-verdadera-independencia-argentina/

  66. DRÁCULA – DRACO – DRAGÓN

    Históricamente, el nombre “Drácula” deriva de una Orden de Caballería llamada “Orden del dragón” , fundada por Segismundo de Luxemburgo ( entonces Rey de Hungría , y luego Emperador del Sacro Imperio Romano-Germánico) que sostuvo la Cristiandad y defendió su Imperio contra los Turcos Otomanos.

    Vlad II Dracul, padre de Vlad III ( Drácula) fue admitido en la Orden del Dragón alrededor de 1431 por su valentía peleando a los turcos.

    De 1431 en adelante, Vlad II , llevaba el emblema de la Orden, y luego, como dirigente de Walasia, su moneda llevaba el sìmbolo del Dragón.

    El nombre “Drácula” significa “Hijo de Dracul” , esto es “Hijo de Dragón).

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/26/23-5-2012-dracula-draco-dragon/

  67. UN RECURSO NATURAL, EFECTIVO, ECONOMICO E INOCUO

    Cura del cáncer con Semillas de damasco (albaricoque)

    Semillas de damasco y cáncer

    En la época hacia los fines de la década de los años 60 y los comienzos de los 70 hubo gran agitación política-legal, primordialmente en el estado de California (EE.UU.) a causa de la prescripción médica de la vitamina B-17, también conocida como Laetril, para el tratamiento del cáncer.

    Proveniente de la pepita del carozo del damasco (chabacano, albaricoque), esta vitamina cura, decidida y definitivamente, el cáncer.

    Sin embargo, en los EE.UU. las autoridades han prohibido todo tratamiento de cáncer que no fuere uno de los tratamientos tradicionales, aprobados por el sistema regente.

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/27/26-5-2012-el-cancer-curado-con-semillas-de-damasco/

  68. Pero al que perseverare hasta el final …

    Terremotos.
    Volcanes en erupción.
    Huracanes, tifones, tornados.
    Inundaciones.
    Sequías.
    Guerras provocadas con fines perversos.
    Crisis monetarias y financieras.
    Apostasía de la Iglesia.
    Atentados sexuales nefandos.
    Suicidios.
    suma y sigue…………..

    http://ssff.wordpress.com/2012/04/18/16-4-2012-pero-al-que-perseverare-hasta-el-final/

  69. ………GRACIAS!…….1 Corintios 13………

    Bendiciones por los que estuvieron, por los que estan, y por los que dan su testimonio de Fe en Nuestro Señor TodoPoderoso, OmniSciente, OmniPresente y OmniPotente Apocalipsis 1:11

    VINCIT OMNIA VERITAS

  70. “Se siembra en Paz, para aquellos que hacen Paz”

    Mas la Sabiduría que es de lo alto,
    primeramente es Pura,
    después Pacífica, Modesta, Benigna,
    llena de Misericordia y de Buenos Frutos,
    no juzgadora, no fingida.

    Y el fruto de justicia se siembra en Paz
    para aquellos que hacen Paz.

    http://se.bibliaparalela.com/james/3.htm

    La Gracia de nuestro Señor Yahusha, sea con todos vosotros.
    Amen. Así sea.

  71. “La muerte segunda”

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    Apocalipsis 22:15

    Los temerosos, e incrédulos, los abominables, homicidas, fornicarios hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos.
    Apocalipsis 21:8

  72. “Nuestro Señor Yahusha los vencerá ”

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes,

    que aun no han tomado reino;

    mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

    13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    Apocalipsis 3

  73. “No sois vosotros los que habláis”

    No premeditéis qué habéis de decir, ni lo penséis;
    mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad;
    porque no sois vosotros los que habláis,
    sino el Espíritu YHWH-Santo.

    Marcos 13:11

    ¡Talitah Kum!

  74. “Por sus frutos los conoceréis”

    7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; tocad, y se os abrirá.

    8 Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que toca, se le abre

    15 También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores.

    16 Por sus frutos los conoceréis.

    17 De esta manera, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol podrido lleva malos frutos.

    18 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol podrido llevar frutos buenos.

    20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

    Mateo 7

    Bendiciones!!

  75. Porque es necesario:

    Que esto corruptible sea vestido de incorrupción,
    y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
    1 Corintios 15:53

    He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,
    mas no todos seremos transformados.
    1 Corintios 15:51

    ¡Talitah Kum!

  76. “NO LES TEMÁIS”

    Aunque su odio se encubre en el desierto; su malicia será descubierta en la congregación. Proverbios 26:26

    Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a luz. Lucas 8:17

    ¡HallaluYahusha!

  77. “LUZ DEL LUCERO”

    Mas la vereda de los Justos es como la Luz del lucero, que va en aumento hasta que el día es perfecto.
    Proverbios 4:18

    El Justo retendrá su carrera, y el limpio de manos aumentará la fuerza Job 17:9

    Allegaos a Allahyim, y él se allegará a vosotros, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad los corazones.
    Santiago 4:8

    HallaluYah! HallaluYahuwah! HallaluYahusha!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: