La propia revelación de la Profecía del Apocalipsis es ya un milagro.

La propia revelación de la Profecía del Apocalipsis es ya un milagro.

En una semana la Profecía ha llegado ya a 42 países y en los últimos 30 días a 74 países. La Profecía del Apocalipsis o la Profecía de la Biblia no ha llegado a la gente todavía, y no se si va a llegar. Donde si ha llegado es a las embajadas de esos 74 países, países tan poco latinos como Indonesia, Israel, Ucrania, Marruecos, Emiratos Árabes, Taiwan, Islas Virgenes, o Japón Y Corea. Si no son las embajadas, es la propia Iglesia Católica, utilizando para eso la mejor red de espías de la tierra, sus sacerdotes.

A estas alturas la gente moderna diría que todo el mundo flipa en colores, y para los más clásicos dirían que el mundo está perplejo. Y no es para menos. Pasan 2.000 años sin que nadie haya descifrado nunca la Profecía del Apocalipsis, que es lo mismo que decir la Profecía de la Biblia, y ahora aparece José, el economista invisible, y la desvela, y os dice que cuando Juan Pablo resucite a la humanidad le quedarán siete años de vida, a todos, países, religiones, humanidad por completo, es el fin de la humanidad.

Claro todo esto sería una estupidez indigna de ocupar vuestra atención, si no fuera por el pequeño detalle que coincide al pie de la letra con lo que está escrito en la Biblia, y concretamente en el único libro de la Biblia donde Dios dice, “quien añada una palabra le serán añadidas todas las plagas aquí descritas, y quien quite una palabra le será borrado su nombre del libro de la vida”, y claro en 2.000 años y cientos de traducciones el único libro que no tiene añadidos y que nos llega igual que Juan lo escribió hace dos mil años es el Apocalipsis. El milagro es que la Profecía haya superado 603 años del Santo Tribunal de la Inquisición, y al mundo moderno, sin que nadie la descubriera, ni sospechara de ella. Eso sí es un milagro de Yahusha, (Jesucristo).

La perplejidad viene de que para muchos de los lectores de esas embajadas que no creen en nada, lo de la Profecía como que no la entienden, por mucho que coincida con un libro, ni que ese libro sea la propia Biblia. Si Dios no existe, tampoco existe el diablo, por consiguiente no puede ser cierta. Pura casualidad y ya está. No obstante vayamos leyendo no sea que este hombre resucite y nos de un gran susto a todos, pero no porque se crean que resucitará, solo por curiosidad de ver cómo acaba esta Profecía.

Y lo que debería ser portada del NewYork Times, y del telediario de todas las cadenas, “se ha descifrado el Apocalipsis después de 2.000 años”, pues se sigue pasando entre la gente que tiene hambre espiritual y busca su salvación por Internet a través de esta web y poco más. La prensa calla, y la radio y la tele también callan, tienen noticias más importantes.
Pero lo que ya es la hostia es que la Propia Iglesia Católica guarde silencio, como si no fuera con ella, y ella es la gran ramera del Apocalipsis, la que ha embriagado a los reyes de este mundo, y a la que se destruirá en un día, y advierte Dios, SALID DE ELLA PUEBLO MÍO. Y no dicen nada, ni Paco ni Jorge TX tienen la vergüenza de contestar de argumentar algo en contra de la Profecía, y es porque nadie puede decir nada más que sí, es verdad, coincide al pie de letra con el Apocalipsis 17-8,9 y 10.

Y como la Iglesia Católica no es de Yahusha no quiere pasarla, y menos predicarla en las Iglesias. Es la guarida de la Bestia, es un nido de perdición, y todos quedaréis embelesados con la Bestia, y todos seréis hipnotizados por ella, y todos la adoraréis, y todos seréis condenados.

Y para las demás religiones que lo sepan, tienen sus días contados, cuando venga la Bestia solo habrá una religión en el mundo, por las buenas o por las malas, y solo habrá un líder mundial al que todos le habrán dado el mando, todos los países del mundo. Esto último es lo que no sé como pasará.

Por eso me imagino la III Guerra Mundial empezando en Londres, con la detonación de una bomba H, y seguida de una guerra termonuclear de baja intensidad, como si los países que tienen las bombas H se hubieran puesto de acuerdo para no lanzar más de cien entre todos, más que nada para no acabar con la humanidad antes que el Apocalipsis. No puede pasar lo de un bombardeo masivo de todos contra todos y con todo. Eso sería el fin de la humanidad y eso sería dentro de dos meses y cuatro días, entonces Juan Pablo II no podría resucitar, así que no puede haber bombardeo masivo, igual al final solo son unas pocas para poner el estado de excepción o de guerra en todos los países del mundo y acabar con las libertades y preparar el camino a la nueva dictadura global que se nos viene encima. Ahí podría aparecer el Anticristo poniendo paz entre los países y siendo aclamado por todos como el salvador de la tierra. No se me ocurre otro argumento mejor.

El mensaje de Yahusha es para toda la humanidad y cualquiera que sea la religión de cada uno, y cualquiera que sea su país donde viva, se puede salvar solo por fe en Yahusha, solo por fe se salva uno, ni que sea budista o musulmán o judío, la fe salva, y dentro de muy poco quien no tenga el nombre de Yahusha en la frente será castigado por Dios.

Cada día os lo cuento, si Juan Pablo II resucita y no lo hemos advertido a la humanidad, todos se condenarán, porque todos le adorarán, y caerán en la trampa de Satán, pese a estar advertidos desde hace dos mil años. Realmente no veis la importancia de la Profecía, la salvación de la humanidad entera está en juego.  Pero ahora  la decisión de muerte o vida como en el circo romano, la condenación de la gran mayoría de la humanidad o su salvación está ahora en manos de los que toman decisiones en esas 72 embajadas.

José 23-05-12

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/23/la-propia-revelacion-de-la-profecia-del-apocalipsis-es-ya-un-milagro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

79 comentariosDeja un comentario

  1. YAHUSHA, (JESUCRISTO) es el Camino. la Verdad. y la Vida.

    Ahora toca, jaque mate al mundo entero.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/18/yahusha-jesucristo-es-el-camino-la-verdad-y-la-vida-ahora-toca-jaque-mate-al-mundo-entero/#comment-29265

    Así Sea!

    ¡Maranatha!

  2. “Tradidi quod et accepi” / “Os he transmitido lo que recibí”

    Monseñor Marcel Lefebvre

    LOS PÉRFIDOS JUDÍOS DE AYER Y DE HOY

    Siguen insistiendo en la idea de la llegada del Anticristo por las recitaciones del orden secreto -seder sod- y demuestran que cada casa judia es un portal de los “arcos de la judería” que serán cruzados para “volver a poblar”, es decir, a conquistar la tierra.

    Oremos por los pérfidos judíos…..

    Hagámoslo de pié por miedo a la traición como siempre lo hizo la Iglesia (Y ahora ya ni lo hace la FSSPX)

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    “Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará” Juan 8:32

    BENDICIONES

  3. Mas como los días de Noé…

    Y luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del Cielo, y las virtudes de los Cielos serán conmovidas Mateo 24 :29

    Maranatha

  4. Porque como eran en los días antes del diluvio…

    Estaban comiendo y bebiendo y no conocieron hasta que vino el diluvio y tomó a todos, así será también…Estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado..la una será tomada, y la otra será dejada. Mateo 24

    Glorious is Your Name- YAHUWAH

    Maranatha

  5. Confesaos vuestras faltas unos a otros,
    y rogad los unos por los otros,
    para que seáis sanos.

    Porque la oración eficaz del justo,
    es muy poderosa.

    Santiago 5:16

  6. “Mas buscad primeramente el Reino de YahuWAH y su justicia”

    Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el ser vistos de los hombres..entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te pagará en público.

    No seáis como los mundanos que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    9 Vosotros pues, oraréis así:

    Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre YahuWah

    10 Venga tu Reino.

    Sea hecha tu voluntad, como en el Cielo, así también en la tierra.

    11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

    12 Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.

    13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;

    porque tuyo es el Reino, y la Potencia, y la Gloria, por todos los siglos.

    Amén.

    14 Porque si soltareis a los hombres sus ofensas,

    os soltará también a vosotros vuestro Padre celestial.

    15 Mas si no soltareis a los hombres sus ofensas,

    tampoco vuestro Padre os soltará vuestras ofensas.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 6-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 6-Matthew 6
    Mateo 6

    La Gracia de nuestro Señor YahuSha, sea con todos vosotros.

    Ahmein–Amén- Ahman-Así Sea.

    ¡Maranatha!

  7. YAHUWAH Gloria a Su Nombre

    AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH
    Yo soy el que ES… YaHuWaH
    Este es Mi Nombre; y a otro no daré Mi Gloria,
    ni Mi Alabanza a esculturas. Isaiah 42:8

    Yo Soy el qué ES Salva … YaHuSha. Hechos 4:12

    ¡Maranatha!

  8. “No hay otro Nombre”

    -YAHUSHA-

    Y en ningún otro hay Salud; porque no hay otro nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 4:12- -Acts 4:12- -Hechos 4:12-
    .

    “Todo aquel que invocare el Nombre del Señor Yahusha será Salvo”

    18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de Mi Espíritu, y profetizarán.

    19 Y daré prodigios arriba en el Cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

    20 El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor Yahusha , Grande y manifiesto;

    21 y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre del Señor, Yahusha será salvo.

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 2- -Acts 2- -Hechos 2-

  9. Y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre del Señor, Yahusha será salvo.

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 2: 21 – -Acts 2: 21 – -Hechos 2: 21 –

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

  10. “Un Nombre que es sobre todo Nombre”

    Por lo cual YAHUWAH también le ensalzó a lo sumo, y le dio Un Nombre que es sobre todo Nombre, que al Nombre de YAHUSHA toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    —-Amén–Ahman–Ahmein–Así Sea—-

    ΠΡΟΣ ΦΙΛΙΠΠΗΣΙΟΥΣ –Philippians –Filipenses 2:9-10-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

  11. “Y verán su rostro; y su Nombre estará en sus frentes”

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 22:4 – Revelation 22:4- Chazun 22:4 Vision22:4 –Apocalipsis 22:4

    Y les fue mandado que no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen la señal de Yahusha (Dios) en sus frentes.

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ 9:4 – Revelation 9:4- Chazun 9:4 Vision 9:4 –Apocalipsis 9:4

  12. Cuáles son los medios y quiénes son los periodistas que cobran del Estado

    21 / 05 / 2012

    http://www.periodicotribuna.com.ar/11363-cuales-son-los-medios-y-quienes-son-los-periodistas-que-cobran-del-estado.html

  13. La magia de vivir en un clic

    Internet y redes sociales: El mercado es tu cabeza

    (IAR Noticias) 02-Julio-2011

    Por medio de la maravilla del clic, las mismas empresas capitalistas, que habían construido la “burbuja virtual” en Wall Street, ahora construyeron la “burbuja comunicacional” con tu cerebro como variable de ajuste.

    Así como la “economía virtual” sustituyó el dinero efectivo por papeles de deuda sin ningún valor, el “pensamiento virtual” vació las cabezas de pensamiento reflexivo, y las convirtió en un cajero automático chatarra del consumo express.

    Por eso, entre otras cosas, el sistema quieres que escribas cortito, que pienses cortito, y te entregues (sin pensamiento crítico) a los brazos liberadores del “clic sin fronteras”.

    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0049_internet_y_mercado_01jul2011.html

  14. El sistema se autodestruye

    Señales del Apocalipsis: Prepárense para el desenlace

    (IAR Noticias) 02-Mayo-2010

    Una lección última del Universo totalizado, a un sistema asesino que se erigió en “mundo único” matando al propio cerebro humano y pasando por encima de las leyes de la lógica y el sentido común.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0040_apocalipsis_desenlace_30abr2010.html

  15. Las líneas matrices

    Imperio reciclado: Porqué Obama hace lo mismo que Bush

    Como lo fue Clinton, como lo fue Bush, Barack Obama, más allá de sus discursos “progresistas”, es sólo la pieza ejecutora de intereses estratégicos metidos en un tablero global (el poder imperial USA ) que excede las voluntades personales de los eventuales gerentes de turno en la Casa Blanca.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0040_apocalipsis_desenlace_30abr2010.html

  16. ANALFABETOS FUNCIONALES

    18/Mayo/2012

    (Reflexiones para unos amigos que quieren empezar a escribir)

    Amigos: si tienen pensado dedicarse a escribir, lo primero que deben tener en cuenta es que hay una cantidad nada despreciable de gente que, por el solo hecho de haberlo aprendido en la escuela, cree que sabe leer.

    Pero pongan una de estas personas delante de un texto, hagan que lo lea, y después pídanle que explique lo que leyó.

    Se sorprenderán de la cara que pondrán unos cuantos y de los balbuceos incoherentes que escucharán en muchísimos casos.

    Hay una cantidad muy importante de personas que no comprenden el significado de la mayoría de las palabras y menos aun las distintas acepciones de una misma palabra.

    Denes Martos

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/73_AnalfabetosFuncionales.html

    saludos.

  17. II GUERRA MUNDIAL

    Revelan que Reino Unido colaboró en el ataque a Pearl Harbor
    Ex espías británicos ayudaron en 1941 con “información confidencial” a Japón.

    22.05.2012 |

    http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/21/noticia_0022.html

  18. Quieren buscar oro en el espacio

    El primer proyecto para hacer minería fuera de la Tierra. Los asteroides, el objetivo. Vea la infografía.

    http://noticias.perfil.com/2012/05/buscar-oro-en-el-espacio/

  19. Henrique Capriles Radonski

    La esperanza antichavista

    Reúne el apoyo de la derecha y la disidencia bolivariana. Su política, en clave de béisbol.

    http://noticias.perfil.com/2012/02/la-esperanza-antichavista/

    • El sionista Henrique Capriles Radonski

      El Enemigo es el Sionismo

      Capriles Radonski, hijo de Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curazao, y de Mónica Cristina Radonski Bochenek, judía ruso-polaca. Ambas familias ligadas a la oligarquía empresarial del país, entre los que se cuentan, desde medios de comunicación como la Cadena Capriles, industrias y corporaciones del entretenimiento como Cinex, hasta servicios e inmobiliarias.

      Capriles Radonski participó en varios cursos en Europa y, por supuesto, en el imperialismo estadounidense, más específicamente en Columbia University, en Nueva York. Trabajó por cierto tiempo en el sector privado en las firmas Nevett & Mezquita Abogados y en Hoet, Peláez, Castillo & Duque. Ambas firmas vinculadas a los intereses de la burguesía sionista.

      http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/el-sionista-henrique-capriles-radonski

      Por un planeta libre de los de Juan 8:44
      Asi sea y Así será.

      • Sionismo

        El sionismo (del hebreo Sion, uno de los nombres bíblicos de Jerusalén) es el movimiento judío de alcance mundial cuya finalidad suprema es la de defender los intereses judíos de toda índole, sean desde el punto de vista nacionalista, económico o político.

        Se le considera al judío Theodor Herzl como el fundador y padre del sionismo.

        http://es.metapedia.org/wiki/Sionismo

      • Antisionismo

        Se llama antisionismo a los movimientos de oposición al sionismo.

        http://es.metapedia.org/wiki/Antisionismo

        Juan 8:32

  20. Un sismo en Bulgaria deja un muerto y cien heridos

    22/05/12 – 09:34

    El terremoto de 5,9 grados en la escala de Richter sacudió la ciudad de Sofía y fue seguido por al menos 26 réplicas.

    http://www.clarin.com/mundo/sismo-Bulgaria-deja-muerto-heridos_0_704929656.html

  21. Más de cien réplicas tras el sismo

    22/05/12

    Unas 100 réplicas sacudieron la zona norte de Italia ayer luego del terremoto de 5,9 grados del domingo, que dejó 7 muertos y 4.500 personas sin techo.

    http://www.clarin.com/mundo/europa/cien-replicas-sismo_0_704929562.html

  22. Neocons: ¿Responsables del capitalismo salvaje y totalitario de China?

    Un informe que relata lo impensado: una facción neoconservadora de USA fue responsable de la mezcla entre capitalismo y comunismo totalitario en China.

    Un modelo que amenaza con tomar por asalto al mundo entero protegiendo a una pequeña elite económica con estados omnipotentes.

    El informe, titulado “Cómo fue implantado el capitalismo más salvaje en China” no cobró gran repercusión en los medios de comunicación.

    Aquí le presentamos un fragmento del reporte.

    http://urgente24.com/areax/2012/05/neocons-responsables-del-capitalismo-salvaje-y-totalitario-de-china/

  23. ¿Así que crees que todavía tienes “tu dinero”?
    

    22 de mayo de 2012 —

    Esta semana comenzó con informes de la cadena noticiosa CNN y de otros, de que las pérdidas de JP Morgan —quién lo iba a decir— una vez el rey del casino de los derivados, no son los 2 mil millones de dólares que reconocieron el 10 de mayo, sino que ahorita oscilan entre los 6 y 8 mil millones de dólares, y cada día es más.

    Dado que según los informes JP Morgan tiene activos por valor de 100 mil millones de dólares en apuestas de casino financiero,

    ¿serías tan tonto como para creer que esas cifras son ciertas?

    http://espanol.larouchepac.com/node/16447

  24. Los rusos no fanfarronean: A enjuiciar a Obama antes de que sea demasiado tarde

    22 de mayo de 2012 —

    Desde que se llevó a cabo la Conferencia sobre Defensa Antimisiles en Rusia, el pasado 3 de mayo, los rusos le han dado al mundo y al gobierno de Obama, tres claras advertencias sobre la trayectoria que llevamos hacia una guerra termonuclear

    http://espanol.larouchepac.com/node/16446

  25. Los británico están en pánico ante “las cuarteaduras de la represa” de su sistema financiero
    
    21 de mayo de 2012 —

    El elefante en la sala en la cumbre del Grupo de los 8 países industrializados (G-8) en Camp David, fue el hecho de que todo el sistema financiero trasatlántico del imperio británico está derrumbándose, donde diversos bancos en varias naciones ya están sufriendo corridas, acompañadas por llamados estridentes de rescates hiperinflacionarios “inimaginablemente grandes” hechos por la espantada elite financiera y política de Londres.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16436

  26. El capitalismo verde enreda la Amazonia

    El vicepresidente boliviano denuncia el papel destructivo de las potencias extranjeras en la biodiversidad de su pais

    Publicado: 22 may 2012 | 22:33 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45193-El-capitalismo-verde-enreda-Amazonia

  27. Israel: el principio de acuerdo entre Irán y el OIEA es una treta

    Publicado: 23 may 2012 | 6:31 GMT

    Israel se ha mostrado escéptico sobre la noticia de que Teherán y el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) alcanzaron un principio de acuerdo para desvelar los detalles del programa nuclear iraní, según comunicó este martes 22 de mayo el director general del OIEA, Yukiya Amano. Israel comenta que se trata de una treta por parte de la República Islámica destinada a suavizar la presión económica que la comunidad internacional ejerce sobre el país.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/45221-Israel-principio-de-acuerdo-entre-Ir%C3%A1n-y-OIEA-es-una-treta

  28. La planta nuclear iraní de Bushehr funcionará al 100%

    Publicado: 23 may 2012 | 6:23 GMT

    La primera central nuclear de Irán en la provincia sureña de Bushehr espera recibir a finales de mayo la autorización para funcionar con toda su capacidad, según la empresa rusa Atomstroyexport, contratista del proyecto. Ahora la estación funciona al 75 % de su capacidad.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45220-La-planta-nuclear-iran%C3%AD-de-Bushehr-funcionar%C3%A1-al-100%25

  29. Lavrov: Hay peligro de penetración del conflicto sirio en el Líbano

    Publicado: 23 may 2012 | 8:59 GMT

    La oposición armada siria y los países que la apoyan intentan que fracase el plan de solución pacífica del conflicto en el país propuesto por el enviado especial del secretario general de la ONU, Kofi Annan.

    Es más, hay peligro que el conflicto se extienda al Líbano. Así lo cree el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45226-Lavrov-Hay-peligro-de-penetraci%C3%B3n-del-conflicto-sirio-en-L%C3%ADbano

  30. El ADN hace memoria

    Publicado: 22 may 2012 | 21:47 GMT

    Científicos estadounidenses inventan un nuevo tipo de memoria digital basada en moléculas de ADN, capaz de funcionar dentro de la célula del hombre.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/45189-El-ADN-hace-memoria

  31. El ‘Watergate’ de los alimentos orgánicos

    Publicado: 21 may 2012 | 22:52 GMT

    El Instituto Cornucopia de EE. UU. acaba de presentar un informe en el que condena los intereses corporativos que se han filtrado en el USAD (Departamento de Agricultura), lo que pone en entredicho la calidad de los productos naturales.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45099-El-Watergate-de-alimentos-org%C3%A1nicos

  32. El Mundo del Mañana, Episodio 6: Entrevista con el presidente de Ecuador, Rafael Correa

    Publicado el 22/05/2012 por ActualidadRT

  33. España ‘ladra pero no muerde’ a Argentina

    Publicado el 22/05/2012 por ActualidadRT

    Todas las declaraciones de España sobre el cese de ayudas financieras a Argentina son económicamente insignificantes para el país latinoamericano, que dispone de enormes recursos, afirman los expertos.

  34. Bolivia acusa a EE.UU. de destruir su biodiversidad y riqueza natural

    Publicado el 23/05/2012 por ActualidadRT

    Tras las recientes declaraciones del ministro de la Presidencia boliviana, el vicepresidente de Bolivia alerta de los intentos destructivos de la “trama monstruosa” de ONGs que buscan beneficiarse de los recursos latinos a favor de potencias extranjeras, influenciando a los indígenas.

  35. Anonymous roba 1.700 gigas del departamento de Justicia de EE. UU.

    Publicado el 22/05/2012 por ActualidadRT

  36. La antorcha se apagó en su tercer día de recorrido por el Reino Unido

    Publicado: 22 may 2012 | 9:03 GMT

    Saludos

  37. ¡¡Boicot mundial a facebook!!

    By Alexander Backman

    http://concienciaradio.com/#

  38. La Iniciación de un Masón de Grado 33º

    CRN®- 21 JULIO 2008- Este documento es debidamente referenciado y forma parte del Nuevo Libro que Alexander Backman está escribiendo actualmente.

    Este es un extracto del Libro de Jim Shaw y Tom McKenney: La Decepción Mortal (The Deadly Deception), págs. 99 – 109 Donde se narra y expone por primera vez en la historia la ceremonia de iniciación del Grado 33º de la Masonería.

    HACIA LA LUZ

    El Huracán vino y se fue sin provocarnos daño alguno.

    Todos seguían sus vidas como “algo normal”, pero definitivamente no era así dentro de mí.

    EL GRADO MASÓNICO MÁS ELEVADO

    [Comentario de Alexander: Aunque la mayoría de los masones creen ilusamente que el grado más elevado de la masonería es el grado 33º, la verdad es que existen 360 Grados en total dentro de la jerarquía masónica del círculo interno de la Alta Masonería del Illuminati.

    Si bien es sabido que el compás y la escuadra en el emblema masónico representa la construcción y la geometría

    ¡el compás está abierto a exactamente 33º grados!

    ¿La pregunta que merece respuesta es para que se usa un compás?

    Exactamente, para crear un círculo.

    Y, ¿Cuántos grados tiene un círculo? Muy bien, 360*.

    Entonces, ¿cuántos grados tiene la alta masonería, más allá de los 33º grados conocidos?

    Muy bien, 360* grados.

    Dentro de estos grados, destacan el grado 72, 90, 180, 270 y 360

    donde los últimos cuatro que menciono son iniciaciones para aceptar a los cuatro príncipes de la oscuridad como tus creadores

    y entregar tu cuerpo, mente y alma a ellos y así,

    ellos entran en uno transformando el cuerpo poseído en el del Anticristo o Lucifer.]

    http://concienciaradio.com/iniciacion_de_un_mason.htm

    “Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará”
    Juan 8:32

  39. Mensaje de Alexander Backman

    Vivir en Secreto

    http://concienciaradio.com/mensaje_ab_sociedades_secretas.htm

    “Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará”
    Juan 8:32

  40. “Una sociedad cuyos ciudadanos se niegan
    a ver e investigar los hechos,
    quienes se niegan a creer que su gobierno
    y sus medios rutinariamente les mienten
    y fabrican una realidad contraria a los hechos verificables,
    es una sociedad que escoge
    y merece la Dictadura Militar Policiaca que va a recibir.”

    Ian Williams Goddard

    “Para ser directos: en los tiempos de antes, era más fácil controlar a un millón de personas que físicamente matar a un millón de personas; hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón que controlar a un millón de personas.”

    Zbigniew Brzezinski- Manejador de Obama, Miembro y Cabeza del CFR y Trilateral Commision, Comunista.

    http://concienciaradio.com/frases_para_recordar.htm

  41. “UNO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR ACCIÓN”

    “Todos sabemos de las cosas malignas que están ocurriendo en éste mundo; los asesinatos, los abortos de millones de bebés para incluirlos en vacunas y alimentos, las guerras, el abuso sexual, la crueldad, la persecución de cristianos, las inoculaciones como armas biológicas, la mutación con transgénicos y conspiraciones en todos las frentes.

    Lo que debemos recordar es que nosotros, a través de la fuerza de nuestra voluntad y orientación de nuestro sentido de juicio superior y elevado espiritualmente, lo vemos todo y con el discernimiento podemos comprender la monstruosidad a la que somos testigo.

    Por eso, se nos presenta la oportunidad de despertar al igual que cualquier ser humano de buscar, investigar y repeler cualquiera y toda forma de ignorancia y maldad.

    El ser humano será y debe ser la fuerza de corregir y darle fin a estos abusos en el mundo con su sabiduría en no co-operar con estos asesinos que buscan manipularnos a través de los medios masivos de control y adoctrinamiento.

    Una vez que uno despierta, uno no puede regresar al punto de ser ignorante, maligno e irresponsable sino todo lo contrario, uno tiene la responsabilidad de tomar acción.”-

    Alexander Backman 08 ago 2011

    No sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen. Romanos 1:32

  42. -Impugnadlas-Desenmascaradlas-Reprobadlas-Redargüidlas-

    Hijo mío, si los pecadores
    te quisieren engañar,
    no consientas
    Proverbios 1:10

    Que habiendo entendido la justicia de Dios,
    no entendieron que los que hacen tales cosas
    son dignos de muerte; no sólo los que las hacen,
    más aún los que consienten a los que las hacen.
    Romanos 1:32

    para que sean condenados todos
    los que no creyeron a la verdad,
    antes consintieron a la iniquidad.
    2 Tesalonicenses 2:12

    Y no tengáis comunión con las obras
    infructuosas de las tinieblas; sino
    antes bien impugnadlas
    Efesios 5:11

    saludos y bendiciones!

  43. CONSENTIR:

    tr. Permitir o dejar que se haga una cosa:

    Sinónimos: acceder – aceptar – acomodar – acomodarse – adherir – adherirse – admitir – aprobar – asentir – autorizar – ceder – condescender – dejar – dejarse – dignarse – otorgar – permitir – – servir – servirse – tolerar – transigir

    IMPUGNAR:

    tr. Combatir, contradecir, refutar con un recurso algo que se cree erróneo o ilegal:

    Sinónimos: argumentar – confutar – contestar – contradecir – contradecirse – rebatir – rechazar – denegar – negar – negarse – redargüir – refutar – resistir – resistirse

    No os juntéis en yugo con los incrédulos; porque…

    ¿Qué compañía tiene la Justicia con la injusticia?
    ¿Y qué comunicación la Luz con las tinieblas?

    2 Corintios 6:14

  44. Por un planeta libre de ellos..

    Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira
    Juan 8:44

    “El Secreto de las Estrellas”

    Nuestra gratitud a Ustedes, y a nuestros hnos y hnas
    que entienden de qué se trata.

    Gracias y sean todos Bendecidos en N.S. Yahusha.

    Así sea, y Así será. Apoc. 22.

  45. “Si algo pidiereis en Mi nombre, Yo lo haré”
    Juan 14:14

    Y todo lo que pidiereis al Padre en Mi Nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    Juan 14:13

    Y aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo,
    que todo cuanto pidiereis a Mi Padre en Mi Nombre, os lo dará.
    Juan 16:23

  46. He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,

    mas no todos seremos transformados.

    Sagradas Escrituras (1569)

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-51.htm

  47. Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial YahuWah, en el Nombre de su Hijo Nuestro Señor Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre.

    ¡Así sea!

    Gracias a todos Ustedes, especialmente al Sr. Juan Carlos.

  48. Batallón Templario

    Proa al infinito

    Abigarrado conjunto

    de Hombres de piedra

    con valor en sus corazones

    y espadas y escudos

    de piedra y acero.

    Con fuego en sus cuerpos

    y energía en sus almas

    con luz en sus espíritus

    y Fe en Nuestra Señora.

    Que a un solo Dios adoran

    al Único y Trino

    el de antes y ahora

    el de siempre y por siempre.

    Marchando imparables

    en dirección al Sol,

    subiendo el sendero

    que los acerca a Dios.

    Pisando rocas y espinas

    en la Patagonia Argentina.

    Fernando M. Fluguerto Martí

    http://ssff.wordpress.com/2011/11/19/18-11-2011-batallon-templario/

  49. Los Eventos mundiales empiezan a enseñar como las lagrimas del AVE FÉNIX caen sobre la TIERRA?

    Ra Station Club

    Quien no ve es porque no mira .

    http://ssff.wordpress.com/2011/11/28/los-eventos-mundiales-empiezan-a-ensenar-como-las-lagrimas-del-ave-fenix-caen-sobre-la-tierra/

  50. El fruto del Justo es árbol de Vida;
    y el que gana almas, es Sabio

    Proverbios 11:30

    Y los entendidos resplandecerán como
    el resplandor del firmamento;
    y los que enseñan la justicia a la multitud,
    como las estrellas a perpetua eternidad

    DaniAl -Daniel -12:3

    Entonces los justos resplandecerán
    como el sol en el Reino de su Padre.
    El que tiene oídos para oír, oiga.

    ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 13:43- Matthew 13:43- Mateo 13:43

    A los que perseveraron en bien hacer,
    Gloria y Honra e incorrupción,
    a los que buscan la Vida Eterna

    ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 2:7-Romans 2:7 -Romanos 2:7

    sepa este tal que el que hubiere hecho
    convertir al pecador del error de su camino,
    salvará un alma de muerte,
    y cubrirá multitud de pecados.

    ΙΑΚΩΒΟΥ 5:20- James 5:20- Santiago 5:20

    El odio despierta las rencillas;
    mas la Caridad -Amor cubre
    todas las maldades

    Proverbios 10:12

  51. “Porque el Espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra”

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos.
    Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.
    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores.

    Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación.

    Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha,
    (Jesucristo-Iesus para el mundo), el 5 de enero del 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  52. ABBA AHBA Padre!….y gracias Sr. Juan Carlos, y Sr. José.

    Cada día …………..

    Pidamos el bien, el ser, la energía, la luz, la Sabiduría, la serenidad, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial Ahba YahuWah, en el Nombre de su Hijo Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre.

    …….Amén….Ahmman….Ahmein….ἀμὴν (amēn)….Así Sea……

    Bendiciones! a los que estuvieron, a los que estan, y a los que dan su testimonio de Fe en Nuestro Señor TodoPoderoso, OmniSciente, OmniPresente y OmniPotente Apocalipsis 1:11

    ………GRACIAS!……………..

    VINCIT OMNIA VERITAS

  53. VINCIT OMNIA VERITAS

  54. Vaticinan que Estados Unidos entrará en recesión en 2013

    Caracas, 23 May. AVN.- La Oficina Presupuestaria del Congreso estadounidense (CBO, por sus siglas en inglés) vaticinó que Estados Unidos entrará en recesión económica en el primer semestre de 2013 si no reduce el déficit público y no evita la entrada en vigor del aumento de impuestos.

    “Unos recortes del gasto y alzas de impuestos inmediatos representarían un freno adicional a la débil expansión económica”, reveló un informe de la CBO.

    El documento señala que, de aplicarse estas medidas, la economía estadounidense caerá 1,3% en los primeros seis meses de 2013 y sólo tendría un crecimiento anual de 0,5%.

    Los congresistas estadounidenses, republicanos y demócratas, tienen previsto aprobar un plan de reducción de déficit antes de enero de 2013. De no lograr ningún acuerdo aplicarán la suspensión de la prórroga fiscal (recortes de impuestos a las nóminas y subsidios de desempleo) para la mayoría de los estadounidenses y recortes al gasto público, informó EFE.

    De acuerdo con el informe de la CBO, la combinación de estas dos medidas reduciría el déficit presupuestario en 607.000 millones de dólares, 4% del Producto Interno Bruto (PIB), en los próximos dos años fiscales, no obstante, esto generaría “un debilitamiento de la economía que reduciría los ingresos por impuestos y aumentaría el desempleo”.

    Según datos del Departamento de Trabajo estadounidense, el índice de desocupación alcanza 8,3%, es decir que casi 13 millones de personas están desocupadas en Estados Unidos, aunque la cifra podría ser mayor porque no se contabiliza a quienes reciben el seguro de desempleo ni quienes dejaron de buscar trabajo. Tampoco la cifra incluye a los inmigrantes ilegales ni a los que no acuden a las oficinas a reportarse como desempleados.

    http://www.avn.info.ve/contenido/vaticinan-que-estados-unidos-entrar%C3%A1-recesi%C3%B3n-2013

    Saludos a todos…

    • MIL gracias Vito, ellos van para abajo y nosotros debemos continuar la Obra..

      Mil Bendiciones en Nuestro Señor Yahusha para Usted, su mama, nuestra América y nuestro planeta.

      No dejen de participar ni de dar su Testimonio cada día.
      Saludos a todos y gracias.

      • Mil abrazos y avanti TATI…

      • gracias Mil..es muy interesante lo que viene para Venezuela Vito..es la primera batalla bien perceptible entres los sion y los antision.. creo que desde ese punto de vista Chavez es sólo un detalle menor.. pero de lo que no quedan dudas es que es creyente en Nuestro Señor Yahusha más allá que lo llame Cristo.. ha sido un gran freno a los sionistas y por eso lo detestan.. cometió errores, anq fue solidario con los países arrasados como fue Libya.. mientras seamos dos familias habrá que armarse..ellos no entienden lo que significa Verdad, paz, y mucho menos caridad y amor.

        Abrazos y avanti! nunca hay que darse por vencido.. si lo sabremos nosotros!

  55. 144.000

    Y oí el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil señalados de todas las tribus de los hijos de Yashar`Äl
    Apocalipsis 7:4

    1 Y miré, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el Nombre de su Padre escrito en sus frentes.

    2 Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas.

    3 Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro animales, y de los ancianos; y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales son comprados de la tierra.

    4 Estos son los que con mujeres no son contaminados; porque son vírgenes.

    Estos siguen al Cordero por dondequiera que fuere.

    Estos son comprados de entre los hombres por primicias para YahuWah, y para el Cordero.

    5 Y en su boca no ha sido hallado engaño, porque ellos son sin mácula delante del trono de YahuWah.
    Apocalipsis 14

  56. Darán su potencia y autoridad a la bestia.

    11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey , y es de los siete, y va a perdición.

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes,

    que aun no han tomado reino;

    mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

    13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    Apocalipsis 3:10

  57. “Hay pecados de muerte”

    Si alguno viere pecar a su hermano pecado que no es de muerte, pedirá a YahuWah , y él le dará Vida; digo a los que pecan no de muerte: Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que ruegues.
    Toda maldad es pecado; mas hay pecado que no es de muerte.

    1 Juan 5 : 16-17

    “La muerte segunda”

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    Apocalipsis 22:15

    Los temerosos, e incrédulos, los abominables, homicidas, fornicarios hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos.
    Apocalipsis 21:8

  58. “Está obligado a eterno juicio”

    De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfemaren;

    mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo , no tiene jamás perdón; mas está obligado a eterno juicio.

    Marcos 3 28:29

  59. “No sois vosotros los que habláis”

    No premeditéis qué habéis de decir, ni lo penséis; mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

    Marcos 13:11

  60. “Los Reyes del Amanecer del Sol”……….

    Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Euphrates;
    y el agua de él se secó, para que fuese preparado
    el camino a los Reyes del Amanecer del Sol.

    ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ-– Revelation- Chazun– Vision–
    Apocalipsis 16:12—-

    De los cuales también profetizó Enoc (Henoch)
    séptimo desde Adamah (Adam), diciendo:
    He aquí, el Señor Yahusha es venido,
    con sus santos millares

    -ΙΟΥΔΑ 1:14– Jude 1:14– Judas 1:14-

    Amén….Ahmman….Ahmein….ἀμὴν (amēn)….Así Sea.

  61. Este es el Himno de los Reyes del Amancer del Sol de Yahusha………

    ………GRACIAS!……VINCIT OMNIA VERITAS!………….

  62. Profecía de Don Orione Censurada por la Iglesia Católica

    La profecía de Don Orione, acerca del futuro de la Argentina, fue dicha por el sacerdote, en su lecho de muerte y me la contó hace más de 20 años, una persona allegada y fuente confiable, a quien se lo dijo, el mismo cura, joven en aquel entonces, quien tomara la profecía, de boca de Don Orione.

    Don Orione, en su profecía, acerca de los hechos que ocurrirían en la Argentina, dijo:

    El hombre que salvará y gobernará la Argentina, no sabrá que es el elegido, será un hombre por demás inteligente y totalmente apolítico, pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo, pero él no querrá y no aceptará, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles.

    Luego habrá un levantamiento armado civil, el pueblo lleno de ira, saldrá a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona, que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán; habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote, o sea: uno, uno y uno; uno, uno y uno; y así sucesivamente.

    Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la Plaza de Mayo. Por ése entonces, varios hombres, dirán ser los elegidos y querrán entrar a la Casa Rosada, por la entrada de Balcarce 50, pero Dios, pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro, que no sea el verdadero elegido, fulminando en el acto, a todo impostor, antes de cruzar la puerta.

    Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, entrará por la puerta de Balcarce 50 y gobernará la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salir del país, por 50 años hasta su muerte, para Paz y Prosperidad.

    Don Orione dijo, que nadie sabrá quién es el elegido, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica (a la cual el sacerdote pertenecía), ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer.

    También adelantó, que las personas verán lo que sucederá desde sus hogares, y eso que hace más de 70 años, nadie tenía televisión en su casa.

  63. PROFECÍAS DE DON ORIONE

    Luis Orione nació en Pontecuore, Italia en 1872 y falleció también en Italia el 12 de marzo de 1940. Ordenado sacerdote salesiano, fue el discípulo predilecto de San Juan Bosco. En 1937 hallándose en su querida Argentina profetizó lo siguiente:

    “La obra de los judíos es de odio … . Ellos dividen a los pueblos, para después dominarlos. El peligro judío es mayor que el comunista, pero ellos también están con los comunistas.

    El peligro judío es peor que el de Inglaterra …

    Si los argentinos no luchan, muy pronto estarán dominados por los judíos. Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aún los diarios católicos …

    Habrá mucha confusión, mucha confusión … si los argentinos se descuidan, llegarán a tener un presidente judío … . Yo no lo veré, pero tú sí lo verás; después se hará la luz …

    Tendremos un triunfo sin precedentes. Argentina será el centro de Cristo en Sudamérica. Una gran época está por llegar. Veo a Jesús que vuelve. No es un fantasma, no.

    Levantemos la mirada ¡ Oh hermanos ! He aquí a Cristo que viene, vivo con los vivos, a darnos vida con su vida. Y detrás de Cristo se abren nuevos cielos

    ¡ Es como un amanecer el triunfo de Dios !”

    Copiado y distribuído por:
    Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

    http://www.tsunamipolitico.com/orione705.htm

  64. “Que el Angel que custodia nuestro suelo,

    Aparte de nosotros la perfidia sionista, el terror comunista

    Y la siniestra masonería, aniquilen

    Tus Arcángeles, las sectas invasoras

    Y guarden a nuestras juventudes

    De la corrupción mental y moral”.

    Lucio de María

    ASÍ SEA.

    http://argentinidad.org.ar/una-profecia-de-don-orione

    Bendiciones y cordiales saludos.

  65. “Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará”
    Juan 8:32

    El Creador urge a TODOS a invocar Su Nombre
    “Yo Soy el que es YAHUWAH”

    ¿Y dónde están tus dioses que hiciste para ti? Levántense, a ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción
    Jeremías 2:28

    El poder magico demoníaco pronunciado (72 de la kabala) esta en el nombre que pronuncian en secreto.
    Juan 8:44

  66. Hoy deseo pedir especialmente por todos los sacerdotes honestos de la Iglesia católica romana para que Nuestro Señor Yahusha Nuestro único Mesías y Salvador Todopoderoso, les de la fortaleza y la sabiduría para entender la gran batalla final en que nos encontramos y la gran responsabilidad que tienen en esta hora, por la que todos deberemos rendir cuentas sin acepción de personas.

  67. Estos son los dioses, el hijo de la luz y la estrella de la mañana, por la que juran fidelidad todos los masones que son usados por los magos negros de la kabala Se destacan el grado 72, 90, 180, 270 y 360 de la masonería (Sr. Backman)

    Bendiciones del Omnipotente para todos nuestros hermanos y hermanas de nuestra fe.

  68. – Yahuchanan -Yah has favoured-1 John 2 – 1 ΙΩΑΝΝΟΥ 2-

    1 Juan 2

    1 Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis;

    y si alguno hubiere pecado,

    Abogado tenemos delante del Padre, a Yahusha , el Mesías Justo;

    2 Y Yahusha es la aplacación por nuestros pecados;

    y no solamente por los nuestros,

    sino también por los del mundo entero.

    3 Y en esto sabemos que nosotros le hemos conocido,

    si guardamos sus Mandamientos.

    4 El que dice: Yo le he conocido, y no guarda sus Mandamientos,

    el tal es mentiroso, y no hay Verdad en él.

    5 Mas el que guarda su Palabra, la caridad de YahuWah está verdaderamente perfecta en él;

    por esto sabemos que estamos en YahuWah.

    6 El que dice que está en YahuWah, debe andar como Yahusha anduvo.

    12 Os escribo a vosotros, hijitos,

    que vuestros pecados os son perdonados por su Nombre.

    18 Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el antimesías ha de venir,

    así también al presente han comenzado a ser muchos antimesías;

    por lo cual sabemos que es el último tiempo.

    19 Ellos salieron de nosotros, mas no eran de nosotros,

    porque si fueran de nosotros,

    hubieran sin duda permanecido con nosotros;

    pero esto es para que se manifestara que todos no son de nosotros.

    20 Mas vosotros tenéis la Unción del Santo Yahusha,

    y conocéis todas las cosas.

    21 No os he escrito como si ignoraseis la Verdad,

    sino como a los que la conocéis,

    y que ninguna mentira es de la Verdad.

    22 ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Yahusha es el Mesías?

    Este tal es antimesías (anticristo), que niega al Padre y al Hijo.

    23 Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre.

    Cualquiera que confiese al Hijo, tiene también al Padre.

    24 Pues lo que habéis oído desde el principio,

    sea permaneciente en vosotros.

    Porque si lo que habéis oído desde el principio fuere permaneciente en vosotros,

    también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

    25 Y esta es la Promesa, la cual Yahusha nos prometió,

    que es Vida Eterna.

    26 Os he escrito esto de los que os engañan.

    27 Y la Unción que vosotros habéis recibido de Yahusha,

    permanece en vosotros;

    y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe;

    mas como la Unción misma os enseña de todas cosas,

    y es Verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, permaneced en Yahusha.

    28 Y ahora, hijitos, permaneced en Yahusha,

    para que cuando apareciere, tengamos confianza,

    y no seamos confundidos de Yahusha en su venida.

    29 Si sabéis que Yahusha es Justo,

    sabed también que cualquiera que hace justicia,

    es nacido de Yahusha.

    -UN Alahym (UN Dios)-UNA fe-UN bautismo-

    -ΠΡΟΣ ΕΦΕΣΙΟΥΣ 4:5 -Ephesians 4:5–Efesios 4:5 –

  69. Porque muchos son llamados,
    y pocos escogidos

    MattathYahu [Gift of Yah/ 22:14 -Matthew 22:14

    Y si aquellos días no fuesen acortados,
    ninguna carne sería salva;
    mas por causa de los escogidos,
    aquellos días serán acortados.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:22 -Matthew 24:22

    Y será predicado este Evangelio del Reino
    en el mundo entero,
    por testimonio a todas las naciones;
    y entonces vendrá el fin.

    MattathYahu [Gift of Yah/ 24:14 -Matthew 24:14

    Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el Evangelio Eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, diciendo en alta voz:

    Temed a Yahuah, y dadle Gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el Cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 14:6-7

    Porque has guardado la Palabra de mi paciencia, yo te guardaré de la hora de la tentación, que ha de venir en todo el universo mundo, para probar los que moran en la tierra

    Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis 3:10

    1-Perfect Love
    2- Wisdom
    3-Understanding
    4-Fear Yahuah
    5-Knowledge
    6-Counsel the world
    7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]

    Yachazy‘al Shalum

    Shalum

  70. […] La propia revelación de la Profecía del Apocalipsis es ya un milagro. […]

  71. al anticristo de Juan Pablo 11 de la gran Babilonia.( Roma ) y la prostituta. ( la nueva iglesia post conciliar Vaticano 11 de Roma) el fue sacado de la tumba. En Roma y lo sacaron intacto. pues con tanta química conservador. que le pusieron con el transcurso del tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: