La Revolución de Yahusha, (el verdadero nombre de Jesucristo), ha empezado con Su Revelación del Apocalipsis y ahora con su predicación.

La Revolución de Yahusha, (el verdadero nombre de Jesucristo), ha empezado con Su Revelación del Apocalipsis y ahora con su predicación.

Yo creo que aun no os habéis dado cuenta de la importancia de la Revelación de la Profecía del Apocalipsis. Por primera vez en la historia de la humanidad, al mundo le pueden quedar ocho o nueve años de vida, y eso que parece una estupidez, va a ser real si de da un solo acontecimiento, que cuando muera Benedicto XVI, que será en breve, le suceda Juan Pablo II, que parece, a priori, otra estupidez a vuestros ojos, pero que para los que “vemos”, nos parece la Palabra de Dios.

La profecía está ya en todos los continentes ya está pasando por todo el mundo. No podrán decir que el mensaje no ha circulado, esta ya repartido por todo el mundo, y eso que “la monja” no ha actuado. Pero se sigue sin ver su trascendencia.

Si Juan Pablo II resucita, entonces es la Bestia del Apocalipsis, o sea la reencarnación de Satán, su creación, su criatura, que junto con el Anticristo, que es uno de los que ahora conviven con nosotros, y que también es criatura de Satán, quizás el príncipe Nicolás, o quizás el príncipe Guillermo, no lo se. Lo que sí se es que las dos bestias reinarán sobre la Tierra durante siete años, y tras esos siete años a partir de la resurrección de Juan Pablo II, vendrá el momento de la siega del Señor, y segará a todos los que no lleven su nombre Yahusha en sus frentes, (no es literal, significa en la mente, constantemente junto a Yahusha). Y esto es literalmente el Fin del Mundo. !Se acabó!.

Y claro, este argumento que parece de Hollywood pero que es de la Biblia, y más concretamente del Nuevo Testamento, de su último libro, el Apocalipsis, del que nadie sabe nada, y que es en esencia una profecía cifrada del propio Yahusha, este argumento del mejor guión de cine dice que Juan Pablo II va a resucitar, y si resucita, en siete años Fin del Mundo.

Fijaros bien, si la Iglesia Católica hubiera sospechado que el Apocalipsis decía que ella era la gran ramera, y nos indicaba quien iba a ser la Bestia, y cuando sucedería, si lo hubiera sospechado lo hubiera prohibido. Y no lo hizo, porque sus mejores cerebros no lo vieron, ni tan solo lo intuyeron, por eso está en todas las Biblias, especialmente recomendable la más barata, la Biblia de Jerusalén, con portada de plástico y con funda. Se puede ocultar en cualquier sitio, porque recordad esto, “las Biblias serán prohibidas”, y al que la lea será capturado y condenado a muerte, esa será la política de la Bestia.

Tantos portaaviones, tantas bombas, tanto mercenario, tanta muerte, tanta maldad, tanto dinero basura empleado en armas y en guerras. Tenéis una sociedad que da pena, ni principios, ni valores, los habéis programado tan bien, que les habéis quitado el alma, y que ahora les estáis robando el país, la nación, y no protestan. No hay dinero para sanidad ni educación, pero si hay dinero para rescatar bancos, billones de dólares y euros. Bien toda esa mierda se va a echar por la borda cuando resucite Juan Pablo II, porque no solo será la Bestia, que supongo que a estas alturas a más de uno le va a dar igual, porque no cree ni en la bestia ni en Dios, ni en el demonio, sino que su resurrección significa Fin del Mundo.

Mirad, que se condene vuestra alma parece casi inevitable, dado vuestro deficiente coeficiente espiritual, pero es que toda esa mierda de sociedad que ahora tenéis donde esos pocos a los que me dirijo ahora tienen el 90% de la riqueza y el resto son pobres, todo eso va a desaparecer en ocho o nueve años, y mientras tanto vais a sufrir primero las trompetas de Dios, y segundo las copas de su ira.

O sea que este mensaje es importante, por eso Yahusha inicia su revolución aquí en la Tierra, para prevenir a todos del gran engaño que viene, que os va a suponer perder la Vida Eterna, por ignorar esta profecía que está hecha justo para este 2.012. Por eso era tan esperado por los mayas, porque el mundo a partir del 2.013 va a ser diferente, pero no porque nos convirtamos de la noche a la mañana en unos hypis que fumemos maría todo el día, sino porque va a venir el Apocalipsis, y va a matar a todos aquellos que no sean corderos de Yahusha.

Ya podéis ser generales, ya podéis ser el ser más despiadado del mundo, ya podéis ser el mismo diablo, o el más santo, sois incapaces de ver lo que significa el Fin del Mundo. No es la muerte lo que os espera, os espera la condenación al infierno, y la única descripción que recuerdo del infierno, es pozo del abismo, y lago de azufre hirviendo, y no por unos años, no, para siempre, un día, y otro, y otro, y otro, y otro sufriendo siempre y así toda la eternidad, recordando la oportunidad que tuviste hoy para salvar tu alma, que aunque no creas que la tienes porque así te han adoctrinado, la tienes y es inmortal. Esa alma es la que se quemará en el infierno si no tienes fe en Yahusha, el verdadero nombre de Jesucristo, que hasta hoy también nos habían ocultado, como que el sábado es el día del Señor, o que los mandamientos de la Ley de Dios son los de Exodo 20.

A veces me pierdo cuando escribo así, sin pensar lo que escribo, solo siento la necesidad de deciros que seáis de la secreta, de la Cía, de la banca, de la Iglesia Católica, o de lo que sea, pasad la profecía que la podemos resumir en pocas líneas, y como debe suceder pronto, pues pronto veremos si es cierta o no, en todo caso estaremos advertidos.

La profecía del Apocalipsis revelada dice pocas cosas, pero muy interesantes.

1.- Que Benedicto XVI morirá en breve.

2.- Que no le va a suceder otro Papa. Su sucesor será Juan Pablo II.

3.- Que Juan Pablo II va a resucitar de entre los muertos, y que hará grandes prodigios.

4.- Que junto a él aparecerá la segunda bestia, la política, a la que llamamos Anticristo.

5.-Que todo aquel que adore a la Bestia se condenará, así como el que lleve su marca en la mano o en la frente.

6.- Que vendrán dos terremotos antes de las trompetas, y que el primero será sentido en todo el mundo.

7.- Que luego sonarán las trompetas.

8.- Que con la quinta trompeta aparecerá la Bestia, Juan Pablo II.

9.- Que luego vendrán las copas de la ira.

10.- Que siete años a partir de la resurrección de Juan Pablo II sucederá el Fin del Mundo, y todos serán muertos por la espada de Yahusha. Y los muertos esperarán mil años la segunda resurrección, mientras…

11.- Que los que estamos apuntados en la primera resurrección, http://www.primeraresurreccion.com/index.php junto con los mártires por la palabra de Yahusha nos iremos con Él por mil años a una nueva Tierra con un nuevo cielo, donde no habrá ninguno a los que antes me dirigía, esos de los portaaviones las bombas, los mercenarios, las guerras, los del FIM, los de la deuda, los banqueros, los políticos, etc.

12.- Y lo más importante. La batalla final la gana YAHUSHA, (el verdadero nombre de Jesucristo) en el nombre del Padre Yahuwah, (el verdadero nombre de Dios).

Entonces para qué tanto portaaviones, tanto gasto en defensa, tanto timar a la gente con dinero que nada vale y una deuda permanente hasta la cuarta generación. Repartir dinero entre los pobres del mundo, acabar con la pobreza, cambiar de rumbo, aplicar la economía social, http://www.economiasocial.eu,  amar al prójimo, perdonar las deudas, abolir el interés del dinero, y montar con urgencia una sociedad justa, donde el pobre tenga una vida digna, y que nadie muera de hambre.

O lo hacéis pronto, o todo el mundo, fijaros bien, “todo el mundo” morirá antes de ocho años.

Lo más interesante de esta historia es que pronto sabremos si Juan Pablo II resucita o no. Hoy es una estupidez pensarlo. Ni que Dios lo diga, no puede ser, !nadie resucita!, así que esto es una barbaridad.

Y justo porque es una barbaridad, y no puede ser que hace dos mil años Yahusha nos diera una profecía para advertirnos del Fin del Mundo y decirnos quien sería la Bestia que nos lleva al Fin del Mundo, y cuando sucedería, como no puede ser lo podéis pasar como una broma de José, un tío que no tiene otra cosa que hacer que predicar el Fin del Mundo, diciendo que Juan pablo II va a Resucitar, ni que encaje al milímetro con las Escrituras, lo que evidentemente es una solemne tontería, no puede pasar para vosotros, !nadie resucita!.

Lo malo es que pasará y Yahusha habrá demostrado que es Dios y que nos quiere avisar del engaño de la Bestia para que no perdamos el alma inmortal.

Así que ahora veremos si José está con Dios o con el demonio, como discutía en abril del 2.010 con Luz de María, a la que invito, quiero decir, invito a todos esos curas que escriben en nombre de Luz de María, que hablen en su web de esta profecía, en especial convergencia con la advertencia que el otro día hice a los miembros de la Iglesia Católica, que son los más comprometidos y justo por eso a los que Yahusha quiere salvar del engaño.

Pero hay más, TODAS LAS RELIGIONES VAN A DESAPARECER, y TODOS LOS PAÍSES DEL MUDO VAN A DESAPARECER EN OCHO AÑOS.

Creo que la noticia es importante, todas las religiones del mundo van a desaparecer, porque todas son falsas. Y que se enfade quien quiera. No vamos a discutir nada con nadie. Esto es solo un juego.

Si Juan Pablo II resucita, gano yo, y el Apocalipsis se va a cumplir como está revelado, y si no resucita, entonces las religiones son verdaderas, y al mundo le queda una eternidad para seguirse matando los unos a los otros.

Para acabar por hoy, quiero recordaros que el próximo 20 de mayo, este domingo se puede producir el primer terremoto del Apocalipsis, o el 6 de junio, o antes del 21-12-2.012.

No vais a cambiar, pero poco importa, las cosas están escritas, y ahora han sido reveladas, prepararos en todo el mundo, este mensaje es para todo el mundo, hasta para el Dalai Lama. Si resucita Juan Pablo II al mundo le quedan siete años, y si no resucita y al Papa Benedicto XVI le sucede otro Papa, estaré equivocado y el Apocalipsis que significa revelación, será una alucinación del apóstol Juan indescifrable.

José 17-05-2.012

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/17/la-revolucion-de-yahusha-el-verdadero-nombre-de-jesucristo-ha-empezado-con-su-revelacion-del-apocalipsis-y-ahora-con-su-predicacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

45 comentariosDeja un comentario

  1. LOS PERFIDOS

    JUAN 4

    ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje?

    Porque no podéis escuchar mi palabra.

    Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.

    Éste era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él;

    cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.

    OREMOS POR LOS PÉRFIDOS JUDÍOS…

    Y HAGÁMOSLO DE PIE, POR MIEDO A LA TRAICIÓN, COMO SIEMPRE LO HIZO LA IGLESIA. (Y AHORA YA NI SIQUIERA LO HACE LA FSSPX)

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/16/misterio-babilonia-la-grande-madre-de-las-rameras-y-de-las-abominaciones-de-la-tierra-apocalipsis-175/

    SON ELLOS QUIENES OS HAN CONVERTIDO A VOSOTROS

    MONS. LEFEBVRE

  2. “No Atendiendo a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres”

    10 Porque hay aún muchos contumaces,
    y habladores de vanidades, y engañadores (de las almas), mayormente los que son de la circuncisión,

    11 A los cuales es preciso tapar la boca;
    que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene,
    por ganancia deshonesta.

    13 Este testimonio es verdadero; por tanto,
    repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

    14 no atendiendo a fábulas judaicas,
    y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

    15 Porque todas las cosas son limpias a los limpios;
    mas a los contaminados e infieles nada es limpio;
    antes su alma y conciencia son contaminadas.

    16 Profesan conocer a Alahim (Dios);
    mas con los hechos lo niegan, siendo abominables
    y rebeldes, y reprobados para toda buena obra.

    Tito 1

    http://se.bibliaparalela.com/titus/1.htm

    Mas en vano me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres. Mateo 15:9

  3. —-2.008—-

    -EL VATICANO PROHÍBE EL USO y PRONUNCIACIÓN DEL NOMBRE SAGRADO YHWH-

    http://knol.google.com/k/carta-a-las-conferencias-episcopales-sobre-el-nombre-de-dios#

    —-YHWH UNO ES—-Allahyim (Dios)

    —-YHWH—- Creador Eterno -es el Padre YaHuWaH-
    —-YHWH—- Salvador- es la Palabra, Verbo, Hijo YaHusha-
    —-YHWH—- Espíritu -Puro- Apartado- Qadash-.

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Mattithyahu – Regalo de Yah – Mateo -23 13

    • TODO CUADRA Juan 8:44

      Pope Benedict XVI’s Jewish Ancestry

      Pope Benedict XVI is thus a descendant of the Maharal.

      LOS TAUBER: Una de las ramas cabalistas mas importantes de la Sinagoga

      (Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga)

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/30/juan-pablo-ii-y-benedicto-xvi-nacidos-de-vientre-judio-todo-cuadra/

      Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22

      Bendiciones

  4. “El Señor uno es”

    Alahyim (Elohyim) = Dios , también Señor en las Escrituras.

    Mesías (HaMashyach o Ha Mashayach)= como Cristo en las Escrituras

    Tú crees que Alahyim es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan
    Santiago 2:19

    el Señor nuestro Alahyim; el Señor uno es.
    Marcos 12:29

    ¿Quién obró e hizo? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo, el SEÑOR, primero, y yo mismo con los postreros.
    Isaías 41:4

    Yo el primero, y yo el postrero, y fuera de mí no hay Alahyim.
    Isaías 44:6

    Yo soy el Alfa y la Omega–dice Alahyim– el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 1:8

    No temas, yo soy el primero y el último,
    Apocalipsis 1:17

    El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida
    Apocalipsis 2:8

    Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
    Apocalipsis 22:13

    La revelación de Yahusha, el Mesías, que Alahyim Padre YahuWAH le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que conviene que sean hechas presto; y envió, y las indicó por señales por su ángel a Juan su siervo,
    Apocalipsis 1:1

    que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último.

    Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.
    Apocalipsis 1:11

    Adora a Alahyim (Dios)
    Apocalipsis 19:10

    Adora a Alahyim (Dios)
    Apocalipsis 22:9

    “y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará”
    Juan 8:32

  5. He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,

    mas no todos seremos transformados.

    Sagradas Escrituras (1569)

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-51.htm

    Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial YahuWah, en el Nombre de su Hijo Nuestro Señor Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre. ¡Así sea!

    Gracias a todos Ustedes, especialmente al Sr. Juan Carlos.

  6. YAHUWAH Glory To His Name

    AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH
    Yo soy el que ES… YaHuWaH
    Este es Mi Nombre; y a otro no daré Mi Gloria, ni Mi Alabanza a esculturas. Isaiah 42:8

    Yo Soy el qué ES Salva … YaHuSha
    Hechos 4:12

    Bendiciones y Maranatha

  7. Es angosto el camino que lleva a la Vida..

    Esforzaos..
    A entrar por la puerta angosta;
    porque os digo que muchos procurarán entrar,
    y no podrán.

    Lucas 13:24

    Porque..
    Estrecha es la puerta,
    y angosto el camino que lleva a la Vida;
    y pocos son los que lo hallan.

    Mateo 7:14

    ¡Maranatha!

  8. Su Nombre es por Siempre YAHUWAH

    ¡Hallaluyah!

  9. Glorious is Your Name YAHUWAH

    ¡Hallaluyah!

  10. “Y era ensalzado el Nombre del Señor YAHUSHA”

    11 Y hacía Alahyim (Dios) singulares maravillas por manos de Pablo,

    12 de tal manera que aun se llevaban sobre los enfermos los sudarios y los pañuelos de su cuerpo,
    y las enfermedades se iban de ellos,
    y los malos espíritus salían de ellos.

    13 Y algunos de los Judíos, exorcistas vagabundos, tentaron a invocar el nombre del Señor YAHUSHA sobre los que tenían espíritus malos, diciendo:

    Os conjuramos por YAHUSHA, el que Pablo predica.

    14 Y había siete hijos de un tal Esceva, judío, príncipe de los sacerdotes, que hacían esto.

    15 Y respondiendo el espíritu malo, dijo:

    A YAHUSHA conozco,

    y sé quién es Pablo; mas vosotros,

    ¿quiénes sois?

    17 Y esto fue notorio a todos, así judíos como griegos, los que habitaban en Efeso; y cayó temor sobre todos ellos,

    y era ensalzado el Nombre del Señor YAHUSHA.

    20 Así crecía poderosamente la Palabra del Señor YAHUSHA, y prevalecía.

    ΠΡΑΞΕΙΣ 19- Hechos 19- Hechos 19

  11. Confesaos vuestras faltas unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis Sanos. Porque la oración eficaz del Justo, es muy poderosa.

    ΙΑΚΩΒΟΥ 5:16-James 5:16- Santiago 5:16-

    Dad gracias en todo.Porque esta es la voluntad de YahuWah para con vosotros en Yahusha HaMashyach-Mesías –

    ΠΡΟΣ ΘΕΣΣΑΛΟΝΙΚΕΙΣ Α΄ 5:18- 1 Tesalonicenses 5:18-

  12. “Les intimaron que no hablasen en el Nombre de Yahusha”

    27 el príncipe de los sacerdotes les preguntó, diciendo:

    28 ¿No os denunciamos estrechamente,

    que no enseñaseis en este Nombre?

    Y he aquí, habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de este hombre.

    29 Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron:

    Es necesario obedecer a Alahym (Dios) antes que a los hombres.

    40 Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotados,

    les intimaron que no hablasen

    en el Nombre de Yahusha, y los soltaron.

    ΠΡΑΞΕΙΣ 5- Hechos 5- Hechos 5

  13. “Mataron a los que antes anunciaron la venida del Justo”

    48 Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como el profeta dice:

    49 El Cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies.

    ¿Qué casa me edificaréis?, Dice el Señor;

    ¿o cuál es el lugar de mi reposo?

    50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas?

    51 Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

    52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres?

    Y mataron a los que antes anunciaron la venida del Justo,

    del cual vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;

    53 que recibisteis la Ley por disposición de ángeles,

    y no la guardasteis.

    59 Y apedrearon a Esteban.

    ΠΡΑΞΕΙΣ 7- Hechos 7- Hechos 7

  14. “Guárdalos en tu Nombre”

    Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y Yo a ti vengo. Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en tu Nombre, para que sean una cosa, como también nosotros.

    -ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 17:11-John 17:11- Juan 17:11-

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

  15. Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

  16. “La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente”

    10 de marzo de 2.010

    Hace unos cuantos días, por raro que pueda parecer.

    Escucho..

    “La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente.

    Pues a ustedes, las religiones e iglesias, les enseñaron y dijeron que Nosotros somos un gran misterio y que realmente se Nos puede, de alguna forma, conocer o saber mediante únicamente la Fe, lo que es no muy exacto, por eso, se hace necesario que conversemos algo sobre esto para pasarles el concepto nuevo o exacto de quienes Nosotros realmente somos.

    “Sí. Hay, o mejor todavía, ES,

    Un solo y único Dios de Quien todo procede, nace, y cuando decimos todo Nos referimos a todo desde el micro hasta el macro Cosmos en su interior hasta en su exterior que es físico y espiritual, porque Nosotros abarcamos lo visible que es infinito como lo invisible que también es infinito.

    Ambos eternos y Creados porque salieron del Padre, único Creador. Creador porque el TODO está en Él y lo manifiesta libremente por su Hijo que como el Padre es también Dios.

    Dios, no con la función idéntica al del Padre de Crear y sí Dios, con la función de manifestar la Creación del Padre por el Verbo o la Palabra que es una energía de mando para pasar el ser, la esencia del Todo como de sus partes reales sólo en la Mente del Padre, a la existencia, al espacio, en el tiempo o no, porque también existen Cosmos que no tienen tiempo, sólo tangibilidad o sea los átomos cuya esencia están en el Padre y que por su Pensamiento e Intencionalidad se manifiestan a través del Verbo.

    Por tanto, el Hijo, mismo que no sea el Creador directo, por el Verbo del Padre, es también Creador junto con el Padre, mas las funciones de ambos son diferentes.

  17. La Creación se compone por su grandiosa pequeñez, dentro de una semilla en la que se registran todos los códices para su crecimiento y desenvolvimiento. Jamás el Creador, crea algo concluido, totalmente desarrollado.

    Toda la Creación es pequeña, minúscula, insignificante. Son los códices escritos en sus genes que permitirán el desenvolvimiento. Y es así porque por la evolución transmite el grado de Amor del Creador ya que es el Amor la Energía del Creador.

    La evolución de los seres creados nunca es o fue de una especie para otra y sí y siempre, dentro de una misma especie.

    Es cada especie que evoluciona conforme a sus genes. Y así son ustedes.

    Lo que no Les es diferente, es la cualidad, la esencia, la naturaleza que los forma y constituye y por que no se diferencian, son ambos un sólo y único Dios.

    Un ejemplo bastante simples para que ustedes puedan entender esto que les sugiere una contradicción porque decimos que somos Uno en Dos y Dos en Uno.

    ¿Cómo puede ser esto?

    En la actual realidad manifiesta de ustedes existen lo que llaman “el Gobierno”. Y este Gobierno se compone de partes y cada una de las partes forman el Gobierno, no obstante el Gobierno es uno solo. Pues algo semejante en Nosotros. Hay un solo Dios.

    Mas este solo Dios ES en dos realidades distintas respecto a sus funciones.

    Pero no distintas referente a su naturaleza, así como en el Gobierno de ustedes. De forma que cada una es Dios.

    Todavía la pregunta de ustedes:

    ¿Es necesario que Dios sea así?

    Podría ser uno y listo.

    Sí, podría ser. Pero, ustedes deben entender que si somos energía como realmente somos, se hace imposible la realidad de dos energías juntas con funciones diferentes porque una función neutralizaría la otra e imposibilitaría la realidad de la Unidad.

    Cada energía es una en su función lo que no implica contradicción y sí implica complementación en el sentido de la unión, de la conjunción para llegarse a la síntesis de una sola energía que, unidas con todas en comunión de las partes forme una gran y sola energía que comanda el TODO, tanto el de la Luz como el de las Tinieblas.

    Esta sola energía así entendida, ES DIOS.

  18. Evidente que si las religiones, iglesias que allí se encuentran entre ustedes nada de esto les interese, porque admitido, destruiría su existencia y como es esto que no quieren, entonces les niegan la aproximación a esta verdad manteniéndoles alejados, desinformados para poderles controlar, dirigir, gobernar.

    Y es esta exacta actitud de las religiones que se confronta con Nosotros de donde se sigue Nuestra repulsión, pues Nosotros no somos lo que las religiones e iglesias dicen que somos.

    Queremos citarles aquí el comportamiento del Verbo en la carne, cuando pasó entre ustedes.

    Siempre Él se dirigía al Padre, jamás a cualquier otra realidad que fuere, siempre al Padre. Porque el Padre es el centro de la Energía.

    De donde su admiración, su invocación, su trabajo, su total y aparente dependencia del Padre, pero, realmente, lo que el Verbo tenía para con su Padre, era la grandiosa admiración de ser Él mismo, Hijo de un tal Padre. Hijo no por relación sexual tal como los hijos de ustedes que nacen por un proceso de inseminación: la semilla en el ser masculino y el óvulo en el femenino que se unen por atracción sexual que se motiva por atracción emocional, la cual también se origina por una atracción física de armonía, equilibrio, de las formas que se registran en la mente emocional que responde a lo que los genes de cada uno lleva consigo y que son la síntesis que el Padre ha puesto en cada uno, según su mente, y su intencionalidad.

    Así cada ser humano es fruto de la voluntad e intencionalidad del Padre y porque son fruto, naturalmente son hijos del Padre, creados según esa voluntad con esa intencionalidad para que cada uno manifieste en el tiempo y espacio el amor del Padre, su pensamiento con toda su belleza y armonía.

    Y es por eso que todos los hombres son hijos de Dios por adopción o por amor manifiesto.

    No hijos por la Naturaleza pero sí hijos por la manifestación que por los genes salió del Padre.

  19. El Verbo es Hijo por la necesidad de la constitución del Ser que para ser tal, debe reunir la cualidad de Crear la que parte del pensamiento con la de transmitir, juzgar.

    Y este proceso es intrínseco al ser sea él como fuere. El Padre, Creador genera al Hijo, el Verbo, el Juez, el Sacerdote, el Mediador, el Salvador de todos los seres de la energía reversa o negativa, de su acción, de su influencia, de su negación. Salvador mediante la Fe de parte del hombre o de la creatura inteligente que ve y acepta al Verbo como siendo la única realidad que la puede conducir a la Luz.

    El Padre al ver que el Hijo le presenta esa creación como merecedora de la Luz, la recibe, no por las obras de la creación, no por la creación y sí porque el Verbo la presenta y Él la presenta porque la creatura aceptó y se unió con él, el Padre asume la salvación de esa creatura.

    Y es así con toda la Creación inteligente o no; espiritual o no porque todo es del Padre y conducido hasta Él mediante el Hijo.

    Es como el Gobierno de Dios es formado.

    Formado por el Hijo que ejerce las funciones del Verbo así como el Padre las de Creador.

    Mas ambos son Dios. El único Dios.

  20. Esto en su conjunto, a toda la Humanidad pasada y presente le ha quedado oculto, porque jamás las religiones o iglesias les han querido enseñar mas, por el contrario, siempre se opusieron, como dijimos.

    Y no es porque no lo supieran, no. Siempre la iglesia romana lo supo, la Ortodoxa, la Israelita, pues, en el Antiguo Testamento, en el libro del Éxodo y del Génesis está hasta escrito, la Luterana, la Anglicana, y todas llamadas de Protestantes, si bien sobre estas últimas no todas, pero, no todas menos responsables. Y ahora entienden la razón que se les pide para que salgan de las iglesias y religiones y se vuelquen para su interior donde reside el Padre y su Hijo en las formas que detallaremos a continuación”.

    Y guardaron un silencio que hasta me quedé en expectativa. Después volvieron.

    “Ustedes son Nuestra imagen y semejanza. Si son imagen y semejanza, son parecidos a Nosotros; no Nosotros, parecidos. Nosotros somos Creador y Verbo.

    Ustedes son: Subconsciente y Consciente.

    El Subconsciente, crea; el Consciente juzga.

    De esta forma es como ustedes pueden ejercer la función de crear con la de juzgar, comparar, valorizar de algún modo, el de sacerdocio tal como Pedro en una de sus Cartas expresa.

    Son sacerdotes como el Verbo es del Padre, siempre y cuando estén juntos al Verbo; desde que su Consciente sea uno con el Verbo por la Fe, por la Intención, por la aceptación y conformidad con la Voluntad del Verbo. Nada sin el Verbo.

    Es como existe la posibilidad de el Padre comunicarse con el Hombre, con ustedes; usando el subconsciente que como el Padre deambula por la existencia y penetra los mundos espirituales, el pasado y el futuro en grandes espacios y hasta algunos, en siglos.

  21. Es como existe la posibilidad de el Verbo comunicarse con el Hombre, usando el consciente que como el Verbo, juzga, compara, equipara la existencia con la esencia; el espíritu con la materia; la Luz con las tinieblas.

    Juzga la diversidad de las energías, frecuencias energéticas y sus vibraciones. Separa las de la Luz, de las tinieblas y puede así conocer a ambas y elegir la justicia, la transcendencia, definirse sea a favor del Padre o contra el Padre. Merecer la salvación o la condenación. La Vida Eterna o la Muerte Eterna.

    Entonces, conforme a toda esta explicación, entendieran Nuestra realidad y la razón de alejarse de todas las religiones.

    Dejaremos para una otra oportunidad la presentación del Espíritu Santo, por ser, una realidad de tal tamaño que exige su exclusividad, para que ustedes sepan y entiendan su grandiosa santidad y pureza. Él ES el centro, la esencia de Dios como el de toda la Creación.

    A tí y por tu intermedio, a todos quienes de corazón sincero se vuelvan para Nosotros.

    Y para todos, la paz.”

    Juan Carlos. 10 de marzo de 2.010

  22. -YHWH- Tetragrama Sagrado de Allahyim (Dios, Señor . etc) Omnipotente-Omnisciente-Omnipresente-TodoPoderoso-

    YHWH -Creador Eterno -Padre -Abba-Ahba- Luz- no Juzga-
    “Yo soy el que es”-YAHUWAH

    YHWH -Palabra-Verbo -Hijo Salvador-Juez Justo-
    “Yo Soy el que es Salva”-YAHUSHA

    YHWH-Espíritu-Puro- Apartado-Qadash=Santo-

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

    Adora a YHWH ( Allahyim =Dios= Señor)
    Apocalipsis 22:9

    “Y Conoceréis la Verdad, y la Verdad os Libertará”
    Juan 8:32

  23. “A TODA nación y tribu y LENGUA y PUEBLO”

    6 Y vi otro ÁNGEL volar por EN medio del CIELO, que tenía el Evangelio Eterno = BESORAH DE YAHUSHA,

    para que evangelizase a LOS que moran en la TIERRA,

    y a TODA nación y tribu y LENGUA y PUEBLO.

    7 diciendo en ALTA voz:

    Temed a ALAHYIM (Dios), y dadle GLORIA;

    porque la hora de SU JUICIO es venida;

    y ADORAD a aquel que Ha Hecho el Cielo y la tierra

    y el mar y las fuentes de las aguas.

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-14
    Apocalipsis -14-

  24. Por tanto, -Mi pueblo- (Loammi) -sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque -Yo mismo que hablo–, he aquí -Estaré Presente.

    -YashaYahu 52:6–Isaiah 52:6- -Isaías- – 52:6-

    Parte 1 de 8 – setiembre de 2.011

    -YHWH- El Nombre del Creador Eterno del Universo YAHUWAH y El Nombre de su Hijo YAHUSHA que habian sido ocultos, Hoy es revelado.

    -ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 8:32– Yahuchanam 8:32- -John 8:32-
    -Juan 8:32-

    “Y Conoceréis la Verdad, y la Verdad os Libertará”

  25. Nuestra lucha..

    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne;

    sino contra principados, contra potestades,

    contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas,

    contra malicias espirituales en los cielos.

    Efesios 6 12

  26. Un Poder Engañoso…

    La realidad puede ser encubierta o mal dirigida, por sugestiones hábiles de magos, hipnóticos y otros impostores.

    El “poder de la sugestión” es como el “querer creer algo”, ambos se hicieron populares por la investigación del Doc. Franz Antón Mesmer (1734-1815).

    El Doc. Mesmer estudió el poder de la sugestión; no lo descubrió – pues ha estado afectando a la humanidad desde la Caída.

    Debido a su investigación sobre sugestiones psicológicas, la hipnosis fue desarrollada.

    Cuando las personas son expuestas a errores que son mezclados con la verdad, esas personas se vuelven “mesmerizadas” o influenciadas y la barrera entre lo real y lo irreal fluctuará en sus creencias, de acuerdo con las opiniones que reciban; las cuales son sutilmente sugeridas o enseñadas por “maestros” de su confianza a los cuales se doblegan voluntariamente.

    El desviar es lo mismo que diluir.

    Ciertas creencias son el resultado directo del poder de la sugestión.

    Podemos ser fácilmente fascinados por un profesor y así desarrollar el mecanismo de alinear nuestras creencias con sus repetidas sugestiones.

    Los engañados engañadores nos citan pasajes específicos en las Escrituras, y entonces nos desvían en nuestro proceso de pensar para hacernos pensar otra cosa diferente,.. a lo que el texto dice en Verdad.

  27. “Ninguna mentira, es de la Verdad”

    “No os he escrito como si ignoraseis la Verdad.
    sino como a los que la conocéis,
    y que ninguna mentira
    es de la Verdad”

    Juan 2 21

  28. ¿Cuál es el trabajo de un impostor?

    Es simplemente colocarse en el lugar del verdadero, y hacerse pasar por el Verdadero, para recibir las honras del Verdadero y estar en el culto como si el verdadero fuese.

    Cualquiera que se hiciere pasar por otro, está, de hecho, deseando usufructuar algo que el otro posea o merezca, aunque el impostor no posea o no merezca nada.

    Con relación a seres espirituales invisibles, el trabajo del impostor queda extremadamente facilitado.

    Como la única identificación existente para seres espirituales son los nombres suyos, es simple que entendamos que al reemplazar el Nombre verdadero por el nombre de un ser maligno, queda el impostor establecido delante de todos los que fueren engañados por tal substitución.

    Esté seguro el lector que ninguno de los nombres que reemplazaron a los verdaderos son solo nombres inventados por acaso, sino representan siempre un nombre o referencia a un ser maligno impostor que allí se colocó con el fin de ocupar aquella posición por usurpación, y recibir indebidamente lo que pertenece al verdadero Creador.

    Al final, desde el principio, lo que las huestes malignas siempre desearon fue “ser como el Creador”, por la soberbia de sus interiores.

    En el reino espiritual, en que se identifica a los seres espirituales por sus nombres, es muy claro que al invocar un nombre diferente, estaremos invocando otro ser espiritual, pues cada nombre se refiere a un ser espiritual.

    Por eso, fue muy simple para los seres malignos,

    colocarse como impostores tan solo usando a los traductores

    corruptos de las Sagradas Escrituras

    para corromper, ocultar o substituir los Nombres verdaderos.

  29. “Los que las Hacen y más aún los que Conscienten”

    ¿No os denunciamos estrechamente,
    que no enseñaseis en este Nombre?

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 19:28- -Hechos 19:28– Hechos 19:28-
    .

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Mattithyahu – Regalo de Yah – Mateo -23 13

    .

    No sólo los que las hacen,
    más aún los que consienten
    a los que las hacen.

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 1:32 –Romans 1:32– Romanos 1:32-

  30. Aquel día..

    vosotros Conoceréis
    que Yo Soy en Mi Padre,
    y vosotros en Mí,
    y Yo en vosotros.

    -ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 14:20– Yahuchanam 14:20- -John 14:20-
    -Juan 14:20-

    Pidamos por lo tanto una vez más cada día, por el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial YahuWah, en el Nombre de su Hijo Nuestro Señor Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre. ¡Así sea!

    Gracias Sr. Juan Carlos, y gracias a todos. Pax.

  31. Y aquel día—- no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis a Mi Padre en Mi Nombre, os lo dará.

    -ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 16:23– Yahuchanam 16:23- -John 16:23- -Juan 16:23-

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 7:14–Romans 7:14- -Romaios 7:14–Romanos 7:14-

    —-Porque sabemos que la ley es Espiritual—-

  32. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre. Mateo 13:43

    Carpe Diem y Bendiciones.

  33. Chazun (kha-zoon) חזון : Vision/”Revelation” 20:5
    This (is) the First Resurrection.

    Mark 8:15 And He [Yahusha] charged them, saying,

    TAKE HEED, BEWARE of the LEAVEN of the Pharisees [Parashym; Talmudic oral traditions/customs of men],

    AND (of) the LEAVEN of Herod [an affluent ruling Roman [Royal] family].

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Shalum

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]

    Yachazy‘al Shalum

  34. Dad gracias en todo

    .Porque esta es la voluntad de Ahba YahuWah para con vosotros en Yahusha HaMashyach-Mesías –

    ΠΡΟΣ ΘΕΣΣΑΛΟΝΙΚΕΙΣ Α΄ 5:18- 1 Tesalonicenses 5:18-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

  35. ” Yahusha ÚNICO Salvador ”

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan.
    A que reconozcan que pecaran contra Nosotros.
    A que Nos pidan perdón.
    También, a que lean lo que aquí dijimos respecto a la Fe, a Nosotros.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros,

    Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie.

    Nadie. Absolutamente nadie.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia. Si ustedes no Nos piden,
    Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.
    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan. Nosotros todo podemos. No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  36. “Si han creído o aceptado o no, problema de cada uno”

    28 abril 2012

    “Juan. Estás liberado.

    Tu misión ya está cumplida

    porque has dicho todo lo que tenias que decir

    y si han creído o aceptado o no,

    problema de cada uno.

    Tu, has hecho lo que debías.

    Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/

    Gracias, Sr. Juan Carlos, y Sr. José.

    Cada día …………..

    Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial Ahba YahuWah, en el Nombre de su Hijo Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre.

    …….Amén / Ahman / Ahmein / ἀμὴν (amēn) /Así Sea……

  37. […] La Revolución de Yahusha, (el verdadero nombre de Jesucristo), ha empezado con Su Revelación del A… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: