¡Aviso Importante!. Yahusha, (Jesucristo), hace “jaque mate” a la Iglesia Católica.

¡Aviso Importante!. Yahusha, (Jesucristo), hace “jaque mate” a la Iglesia Católica.

Con las cosas de Dios no se puede jugar. Hay cientos de personas leyéndonos cada día, más de seiscientos, y muchos son de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Y seguís callados, y lo que es peor, pensáis seguir callados. Y justo aquí está el problema, porque os voy a hacer la última jugada en esta “partida de ajedrez” que llevamos disputando desde el año 2.010, desde lo de Luz de María. Ahora muevo… y… !jaque mate!

Veréis, podéis hacer dos cosas, una que difundáis la “Profecía del Apocalipsis Revelado” tal y como está en la web, o dos que no lo hagáis hasta que tengáis autorización del Papa, o sea nunca. Es vuestra libre voluntad la que decide, aunque en el caso de los miembros de la Iglesia Católica es el voto de obediencia que impide tomar una acción distinta a la norma, sin la aprobación superior. Y en un asunto de tal importancia la única autoridad es el Papa, y el Papa Benedicto XVI va a decir que no se divulgue porque insulta a la Iglesia Católica a la que llama la gran ramera, y dirá que eso es falso.

Si pasáis la profecía cumplís con la voluntad de Yahuwah, (Dios), y si no la pasáis entonces seguís la voluntad del representante de Dios, (según interpreta la ICAR), en la Tierra, o sea el Papa de Roma. Hasta aquí parece un asunto solo de conciencia, pero no es así del todo.

Quien conociendo de la profecía de la Revelación del Apocalipsis no la haga circular entre amigos y familiares y compañeros de trabajo colabora con la Bestia para que su jugada no sea descubierta, y es lo mismo que adorar a la Bestia, porque por su culpa millones de personas serán engañadas y por tanto condenadas. O sea quien haya leído la profecía y no la pase ni hable de ella, colabora con el gobierno de la Bestia y será condenado por ello como quien la adora o lleva su marca.

Apocalipsis 19:10 “Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”.

¡Jaque Mate!!! Porque o la pasáis o os condenáis si el sucesor de Benedicto XVI es Juan Pablo II resucitado, porque lo podríais haber advertido a los feligreses, a los amigos, a la prensa, y no lo hicisteis, y por vuestra culpa millones creerán y adorarán a la Bestia, especialmente todos los miembros de la Iglesia Católica, monjas, y curas principalmente, es el Papa-Dios quien lo manda, y todos obedecerán. Y eso no tiene perdón de Dios. Repito para mis amigos Paco y Jorge TX, que representaron lo mejor de la Iglesia Católica, y para cualquiera de vosotros, o pasáis esta profecía o colaboráis con la Bestia, y colaborar es lo mismo que adorarla. Millones de personas la adorarán por vuestra culpa, y eso exige un castigo ejemplar.

Además, ¿de qué tenéis miedo?, ¿de que resucite Juan Pablo II?, ¿de verdad os lo creéis?. Nadie en su sano juicio puede creerse esta profecía, salvo que “vea”, entonces si. No se trata de creer esta profecía, se trata de no olvidarla, de prevenir, de advertir un gran engaño, que se pactó entre Lucifer y Dios hace muchos años, justo para estos tiempos.

Dios nos daría hace dos mil años a su hijo (Jesucristo), Yahusha para redimir nuestros pecados y hacernos dignos de (Dios), Yahuwah, solo por fe en Yahusha, y el demonio dominó la Tierra durante mil años, del año mil hasta ahora, y entonces ahora viene el tiempo final, el que estamos ahora de Benedicto XVI, y aparecerá la Bestia y la segunda Bestia, a la que denominamos Anticristo. La primera la Bestia religiosa, el Papa Juan Pablo II, la segunda la Bestia política, del que nada sabemos; y tendremos tres años y medio de prosperidad y tres años y medio de dolor como nunca sufrió la humanidad. Y al toque de la sexta Trompeta seremos “arrebatados” los que tengamos el nombre de Yahusha en la frente, (es decir en la cabeza, en nuestro pensamiento constantemente), y los demás sufrirán las copas de la ira de Dios. Pero para que todo eso ocurra en estos tiempos, a Benedicto XVI le debe suceder Juan Pablo II. Si eso no sucede, tampoco sucederá lo otro, ni el Fin del Mundo ahora.

Y pueden pasar dos cosas, que a Benedicto XVI le suceda otro Papa digamos normal, o que le suceda Juan Pablo II resucitado, que hoy por hoy parece una estupidez.

Lo raro es que aunque parezca una estupidez, coincide al pie de la letra con las Escrituras, que parecen señalar el Papa y el tiempo. Pero racionalmente nunca nadie ha resucitado salvo Yahusha, (Jesucristo), al que la mayoría niegan, luego para la gran mayoría nunca nadie ha resucitado de entre los muertos. Es imposible con los criterios racionales que utilizamos hoy en día que esta profecía se pueda cumplir, por eso la tenéis que divulgar.

Si no pasa lo que la profecía dice y se elige un Papa normal, José se habrá equivocado, el Apocalipsis habrá sido mal interpretado, aunque la coincidencia es total si se toma al pie de la letra lo escrito, y aunque estaba convencido que fue la voluntad de Yahusha la que me reveló la profecía, pues habrá sido una broma de Dios a José y al resto de la humanidad, y nos demostrará que la Iglesia Católica no es la gran ramera, que el Papa es el representante de Dios en la Tierra, y que el mundo va a continuar como si nada cientos de años. Una gran noticia para todos.

Para saber eso deben pasar unos pocos meses, cuando muera Benedicto XVI que será pronto para susto de muchos, entonces veremos quien le sucede, y si es un Papa normal no pasa nada, la Iglesia Católica habrá ganado la batalla final, la del Apocalipsis, y la revelación se quedará en nada como hasta ahora.

Pero si resucita Juan Pablo II se hará no solo Papa de la Iglesia Católica, sino señor del mundo, porque exigirá que todo el mundo le adore, y ya se ocupará el Anticristo de hacer cumplir la voluntad de la Bestia. Entonces quien no esté advertido, (de ahí la importancia de pasar esta profecía de Yahusha), quien no esté advertido le adorará, porque se lo ordenarán y porque le creerán. La Bestia parecerá Dios en la tierra, todos verán cómo hace grandes prodigios y todos le creerán, y todos le adorarán, y todos serán condenados, muchos de ellos por vuestra culpa. Entonces se os juzgará por ello en el Juicio Final, y todo aquel que adorara, colaborara o llevara la marca de la Bestia será condenado. Es palabra de Dios.

No es un juego, ahora no discutimos lo de la Virgen María, ni las leyes de Dios, ni sábado o domingo, ahora discutimos como vamos a dar a conocer al mundo esta profecía de la Revelación del Apocalipsis, y si no la pasáis, os condenáis seguro. Vuestra responsabilidad es enorme, no sé si llegáis a entender lo que os estoy diciendo. Yahusha os pide colaboración, pasar la profecía, os jugáis la vida eterna, y como resucite Juan Pablo II si no habéis pasado la profecía estáis condenados. Y esto no tiene discusión ninguna, como diría Juan Carlos. ¡Jaque Mate!

José

15-05-12

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/15/aviso-importante-yahusha-jesucristo-hace-jaque-mate-a-la-iglesia-catolica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

70 comentariosDeja un comentario

  1. On 14 mayo 2012 at 1:06 Juan Carlos Rodriguez Aguirre said:
    Esta explicación de José esclarece muy bien la Profecia, hasta el punto de retirar cualquier duda. Y porque es tan clara, nos obligamos a pasarla toda entera, tal como está, para nuestros parientes, amigos, conocidos y hasta desconocidos. Es decir: hagámosla circular por el mundo. Así ayudaremos a elegir y determinarmos. Elección y determinación a favor de nuestra salvación tanto del alma como del espírito, mismo que haya quienes no crean, porque bien como dice, no se trata de creer, más bien, de enterarse para cuando todo comience a pasar, la recordemos y entonces sí hagamos nuestra elección. Si se pudiera llevarla, de alguna manera, hasta los círculos Políticos y de divulgación, para que todos tomen conocimiento, entiendan y procedan en consecuencia, seria, me parece, de gran provecho.

    • Nuevamente gracias Juan Carlos, deseo sinceramente desde mi ser, que puedan valorar el gran trabajo realizado por Ud. y por José.
      Cariños para ustedes y sus familiares, como así también para todos los lectores y participantes de esta web.
      Qué nuestro Señor Yahusha les guarde, nos guarde, y me guarde hasta el fin y Así Sea.

    • juan carlos,jose,patricia,un abrazo muy fuerte.
      me quede desconectado desde la semana pasada y espero me alisten el servicio de internet para este fin de semana,espero pronto retomar toda la temologia y alcanzar los logros que yahusha,nos pide
      que la sangre de nuestro señor jesucristo los cubra ahora y para siempre.saludos. a todos.

      • Muchos cariños para Usted Carlos Humberto y gracias por sus saludos e igualmente, y también saludos para todos.

  2. On 14 mayo 2012 at 1:49 Diana Umaña said:
    Es una gran revelación.. y todo esta claro como el agua y hasta más-.. Nadie puede desmentir esta profecia. porque simplemente es palabra de Yahusha para que nos salvemos.. y para el que tenga inteligencia.. el que quiera ver y el que quiera oir…

    Muchas gracias Juan Carlos y Jose por todo este gran trabajo que han hecho.. Vuelvo y digo.. Despues de años de busqueda.. encontre.. un dia de casualidad y buscando en internet esta pagina.. con el primer libro que me cautivo y me dejo ver que lo que aqui decia era coherente.. verdadero y acorde a las profecias biblicas.. LAS PROFECIAS OCULTAS EN LA SAGRADA BIBLIA.. Desde ahi empezó todo y mi seguimiento en la antigua web The secret of Star.. pagina que nunca olvidare.. fue la que me termino de abrir los ojos.. o de confirmarme lo que ya habia aprendido pero necesita encontrarlo y confirmarlo y creer que habian otras personas igual que yo buscando y encontrando la verdad.

    SOLO HAY QUE BUSCAR Y TENER SED DE CONOCIMIENTO Y YAHUWAH TE ENCONTRARÁ…

    feliz noche

    Diana

  3. Gracias Jose por recordar nuevamente mi mensaje..

    Yo ya hice mi tarea.. No se si me van a creer loca, si me van a criticar, si me van a atacar.. no lo se.. pero ya hice mi trabajo y difundi esa profecia entre mis contactos y tambien la publique en mi portal de faceboook, para que el que la quiera ver la vea…

    Esperemos que pasa y ojala la lean y la tengan presente para que el día que ocurran estas cosas.. la recuerden..

    Feliz noche

    Diana

    • Nunca te preocupes por lo que te digan Diana,.. seguí adelante y verás que de todo se sale fortalecido.. eso es crecer.y confirmar cada día que con Yahusha y sus ángeles todo es posible, y no son palabras tengo pruebas de lo que digo y nada fáciles y de todo se sale.

      Me alegro que participes..y sepas de Pc, yo no tengo ni idea de todo esto es nuevo para mi.

      Bendiciones con todo mi afecto para vos, tu familia y Colombia.

      • Que vuestro corazón no se turbe. Creéis en YAHUSHA, creed también en mí. Hay muchas moradas en la casa de mi Padre; si así no fuera, yo ya os lo hubiera dicho, porque me voy a preparar el lugar para vosotros y después que me fuere, y os prepare el lugar, vendré otra vez, y os tomare a mi mismo, para que en donde yo este, estéis también vosotros (Juan, Cáp. XIV, v. 1,2,3)

        Saludos a todos y para vos TATI…

      • MIL gracias MIL VITO!!!! recuerde que mi sur depende de Ustedes.

      • hola tati,un abrazo muy fuerte para el motorcito de la web. que yahusha te bendiga y te guarde para siempre

      • Carlos Humberto MIL gracias a vos también.

        Bendiciones y que Yahusha te cuide y te guarde por siempre, ..tambien a tu familia y a México.

    • Muchas gracias Tati, y Vito por esas palabras, me dan mucha mas fortaleza.. esta ya son las pruebas de si nosotros realmente estamos o no con Yahuwah y Yahusha.

      Feliz noche

      Diana

      • Los que deban conocerse se conocerán Diana.. si pudiera decirte algo, nunca tomes decisiones apuradas.. dale tiempo a esa respuesta..y te aseguro que iras a mil.. yo siempre lo hice y si bien he tenido tsunamis, cumulus nimbus, y todos los imbus que puedas imaginar..todo se da por una razón.. y siempre es para un bien..aún en esa casa que dudas vender.. si es bueno para vos será ..Yahusha quiere nuestra felicidad siempre.. y si damos bien.. eso mismo recibimos. lo que necesites conta conmigo.. leo y veo todo lo que puedo. saludos.

      • Gracias tati y tienes toda la razon.. Gracias por tus consejos.

        Que Yahuwah te guarde y nos guarde a todos para que algun día nos podamos llegar a conocer.

      • Diana gracias a vos y a todos.. creo que si cada uno contara por qué llegó a este sitio tendíamos historias soñadas.. y siento que si algo nos fue unificando es el Nombre del Padre y de su Hijo.. en mi caso lamento haber tenido errores.. al principio nuestras fuentes eran de Brasil..Colombia, luego en inglés..pero nuestra primera línea se ocupó de traducirlos a nuestro idioma., y eso fue perfecto.. somos Hijos de Yahuah el Padre y su Hijo Yahusha estará con nosotros hasta el fin..es en nosotros con nosotros por nosotros y a Yahusha, vamos… y cada uno es el que elige siempre.

        Las Sagradas Escrituras son muy difíciles de comprender.. pero con los mensajes de Juan Carlos ..sus artículos, y lo que fuimos y vamos viendo ..todo se aclara y cada dia más.

        abrazo y no dejes.. ni dejen de participar.

  4. …………..¡GRACIAS!……………………….

    ……..”Consejos de Martín Fierro a sus hijos”…………

    Los hermanos sean unidos, Porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera. En cualquier tiempo que sea. Porque si entre ellos pelean. Los devoran los de ajuera.

  5. Y los entendidos resplandecerán……………………

    como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

    Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días Daniel 12:12

  6. Beautiful Planet …

    Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre. Mateo 13:43

    Carpe Diem!

  7. Glory …

    El fruto del justo es árbol de Vida; y el que gana almas, es Sabio
    Proverbios 11:30

    ¡Carpe Diem y Bendiciones!

  8. ¿Que razones tuvieron los altos jerarcas de la iglesia en ocultar el verdadero nombre de Dios Padre y de su Hijo?

    Es necesario que el mundo lo sepa…

    • Hola Vito!.. no fueron ellos..todo nace con los masoretas judasicos talmúdicos (luciferinos), luego las jerarquías, jesuitas, y eso impide que den a conocer los verdaderos Nombres del Padre-Hijo-Espírtu.

      Los judasicos talmudicos lo llaman “Yeshu” o “Yeshua” o sea que su NOmbre sea BORRADO DEL MAPA..más todo lo demás irrepetible.

      En mi edición de mis Sagradas Escrituras, revisada por teólogos españoles dice claramente que el término YAHU fue reemplazado por “IA”.

      La letra –“J” –la imponen luego del holocausto americano (1.492) .. para de esa manera transformar a IESUS en jesus..y variantes.. el significado es muy triste para Nuestro Mesias..y cuando lo explico no me entienden, por eso lo dejo ahí..pero “SUS” es significado muy feo.

      Se lo he copiado.. MIL abrazos Mil Bendiciones en Nuestro Señor Yahusha y MIL gracias..a Usted, mama ..y Venezuela!

      Un Nombre no es muchos.. y eso es lo que todos deben poder ver.

  9. YAHUWAH Glory To His Name

    Celebrad al Señor con arpa; cantadle con salterio y decacordio. Psalm. 33:2

    Gracias y Bendiciones.

  10. Esforzaos…

    A entrar por la puerta angosta;
    porque os digo que muchos procurarán entrar,
    y no podrán. Lucas 13:24

    Porque estrecha es la puerta,
    y angosto el camino que lleva a la Vida;
    y pocos son los que lo hallan. Mateo 7:14

    ¡Maranatha!

  11. He aquí, os digo un misterio:

    Todos ciertamente resucitaremos,

    mas no todos seremos transformados.

    Sagradas Escrituras (1569)

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-51.htm

    Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial YahuWah, en el Nombre de su Hijo Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre. ¡Así sea! y gracias a todos Ustedes, especialmente al
    Sr. Juan Carlos.

  12. —-2.008—-

    -EL VATICANO PROHÍBE EL USO y PRONUNCIACIÓN DEL NOMBRE SAGRADO YHWH-

    http://knol.google.com/k/carta-a-las-conferencias-episcopales-sobre-el-nombre-de-dios#

    —-YHWH UNO ES—-Allahyim (Dios)

    —-YHWH—- Creador Eterno -es el Padre YaHuWaH-
    —-YHWH—- Salvador- es la Palabra, Verbo, Hijo YaHusha-
    —-YHWH—- Espíritu -Puro- Apartado- Qadash-.

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

    -ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ-Mattithyahu – Regalo de Yah – Mateo -23 13

  13. “El Señor uno es”

    Alahyim (Elohyim) = Dios , también Señor en las Escrituras.

    Mesías (HaMashyach o Ha Mashayach)= como Cristo en las Escrituras

    Tú crees que Alahyim es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan
    Santiago 2:19

    el Señor nuestro Alahyim; el Señor uno es.
    Marcos 12:29

    ¿Quién obró e hizo? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo, el SEÑOR, primero, y yo mismo con los postreros.
    Isaías 41:4

    Yo el primero, y yo el postrero, y fuera de mí no hay Alahyim.
    Isaías 44:6

    Yo soy el Alfa y la Omega–dice Alahyim– el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Apocalipsis 1:8

    No temas, yo soy el primero y el último,
    Apocalipsis 1:17

    El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida
    Apocalipsis 2:8

    Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
    Apocalipsis 22:13

    La revelación de Yahusha, el Mesías, que Alahyim Padre YahuWAH le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que conviene que sean hechas presto; y envió, y las indicó por señales por su ángel a Juan su siervo,
    Apocalipsis 1:1

    que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete Iglesias que están en Asia: a Efeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.
    Apocalipsis 1:11

    Adora a Alahyim
    Apocalipsis 19:10

    Adora a Alahyim
    Apocalipsis 22:9

    y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará
    Juan 8:32

  14. Nuestra lucha..

    Porque no tenemos lucha
    contra sangre y carne;
    sino contra principados,
    contra potestades,
    contra señores del siglo,
    gobernadores de estas tinieblas,
    contra malicias espirituales en los cielos.

    Efesios 6 12

  15. “La entrada de los impostores”

    Ahora bien, ¿Cuál es el trabajo de un impostor?

    Es simplemente colocarse en el lugar del verdadero, y hacerse pasar por el verdadero, para recibir las honras del verdadero y estar en el culto como si el verdadero fuese.

    Cualquiera que se hiciere pasar por otro, está, de hecho, deseando usufructuar algo que el otro posea o merezca, aunque el impostor no posea o no merezca nada.

    Con relación a seres espirituales invisibles, el trabajo del impostor queda extremadamente facilitado.

    Como la única identificación existente para seres espirituales son los nombres suyos, es simple que entendamos que al reemplazar el Nombre verdadero por el nombre de un ser maligno, queda el impostor establecido delante de todos los que fueren engañados por tal substitución.

    Esté seguro el lector que ninguno de los nombres que reemplazaron a los verdaderos son solo nombres inventados por acaso, sino representan siempre un nombre o referencia a un ser maligno impostor que allí se colocó con el fin de ocupar aquella posición por usurpación, y recibir indebidamente lo que pertenece al verdadero Creador.

    Al final, desde el principio, lo que las huestes malignas siempre desearon fue “ser como el Creador”, por la soberbia de sus interiores.

    En el reino espiritual, en que se identifica a los seres espirituales por sus nombres, es muy claro que al invocar un nombre diferente, estaremos invocando otro ser espiritual, pues cada nombre se refiere a un ser espiritual.

    Por eso, fue muy simple para los seres malignos,

    colocarse como impostores tan solo usando a los traductores

    corruptos de las Sagradas Escrituras para corromper,

    ocultar o substituir los Nombres verdaderos.

    y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará
    Juan 8:32

  16. No sólo los que las hacen ..

    que habiendo entendido la justicia de Allahyim (Dios),

    no entendieron que los que hacen tales cosas
    son dignos de muerte;

    no sólo los que las hacen,

    más aún los que consienten a los que las hacen.

    Romanos 1:32

  17. Los que dejan la ley,..

    alaban al impío;
    mas los que la guardan,
    contenderán con ellos.
    Proverbios 28:4

  18. Y no tengáis comunión..

    con las obras infructuosas de las tinieblas;
    sino antes bien impugnadlas.
    Efesios 5:11

    Porque todo aquel que hace lo malo..

    aborrece a la luz
    y no viene a la luz,
    para que sus obras no sean redargüidas.
    Juan 3:20

    http://bibliaparalela.com/john/3-20.htm

  19. Consumatum es………..”Todo está consumado” ……………

    Ahora es el juicio de este mundo;

    ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

    Juan 12:31
    .

    “El príncipe de este mundo , ya es juzgado”

    7 Pero yo os digo la Verdad:

    Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me fuese,
    el Consolador (Espíritu YHWH) no vendría a vosotros;

    mas si me fuere, os lo enviaré.

    8 Y cuando él viniere
    redargüirá al mundo de pecado,
    y de justicia, y de juicio.

    9 De pecado ciertamente, por cuanto no creen en Mí;

    10 y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;

    11 mas de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo

    ya es juzgado.
    Juan 16

    .

    “No sois vosotros los que habláis”

    no premeditéis qué habéis de decir, ni lo penséis;

    mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad;

    porque no sois vosotros los que habláis,

    sino el Espíritu YHWH, (Qadash- Set Apart- Apartado- Santo- Puro)

    Marcos 13:11

    y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará
    Juan 8:32

    Pax y Toda la Gloria a Nuestro Padre YahuWah y a su Hijo YahuSha.

  20. Responsabilidades:

    que habiendo entendido la justicia del Señor UNO
    no entendieron que los que hacen tales cosas
    son dignos de muerte;
    no sólo los que las hacen,
    más aún los que consienten a los que las hacen.

    Romanos 1:32

    “El Secreto de las Estrellas” o “The Secret of the Stars”

    Sean Ud. Bendecidos en N.S. Yahusha.

  21. Sinagoga de satanás.

    La sinagoga de HEYLEL -uno de los nombres del señor hermafrodita de la luz. que no es otro que lucifer, el de un ojo.

    Y escribe al ángel de la Iglesia de Esmirna: El primero y el postrero, que fue muerto, y vive, dice estas cosas:

    Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico),

    y sé la blasfemia de los que se dicen ser judíos,

    y no lo son;

    mas son la sinagoga de LUCIFER (heylel, satanas etc).

    Apocalipsis 2:8-9

    ¡TalitahAkum!

  22. “Está obligado a eterno juicio”

    De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfemaren;

    mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu YHWH, (Qadash- Set Apart- Apartado- Santo- Puro) , no tiene jamás perdón; mas está obligado a eterno juicio.

    Marcos 3 28:29

  23. “Hay pecados de muerte” y “La muerte segunda”

    Si alguno viere pecar a su hermano pecado que no es de muerte, pedirá a Yahuwah , y él le dará Vida;
    digo a los que pecan no de muerte:
    Hay pecado de muerte,
    por el cual yo no digo que ruegues.
    Toda maldad es pecado;
    mas hay pecado que no es de muerte.

    1 Juan 5 : 16-17

    “La muerte segunda”

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    Apocalipsis 22:15

    Los temerosos, e incrédulos, los abominables, homicidas, fornicarios hechiceros, idólatras, y todos los mentirosos.
    Apocalipsis 21:8

    Sean Bendecidos todos los que guardan los Mandamientos de nuestro Creador Eterno Yahuwah y tienen la Fe de Nuestro Señor Yahusha.

  24. “No Atendiendo a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres”

    10 Porque hay aún muchos contumaces,
    y habladores de vanidades, y engañadores (de las almas), mayormente los que son de la circuncisión,

    11 A los cuales es preciso tapar la boca;
    que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene,
    por ganancia deshonesta.

    13 Este testimonio es verdadero; por tanto,
    repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

    14 no atendiendo a fábulas judaicas,
    y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.

    15 Porque todas las cosas son limpias a los limpios;
    mas a los contaminados e infieles nada es limpio;
    antes su alma y conciencia son contaminadas.

    16 Profesan conocer a Alahim (Dios);
    mas con los hechos lo niegan, siendo abominables
    y rebeldes, y reprobados para toda buena obra.

    Tito 1

    http://se.bibliaparalela.com/titus/1.htm

    Mas en vano me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres. Mateo 15:9

  25. “TODO AQUEL QUE ES DE LA VERDAD, OYE MI VOZ”

    “Yo para esto He nacido, y para esto He venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz” Juan 18:37

    “Y cuando YAHUSHA Ha Sacado fuera Sus ovejas, Va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen Su Voz” Juan 10:4

  26. “ABBA PADRE”

    Porque el Señor Yahusha es el Espíritu; y donde hay aquel Espíritu del Señor Yahusha, allí hay libertad. 2 Corintios 3:17

    Y por cuanto sois hijos, YahuWah envió el Espíritu de su Hijo YahuSha en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre. Gálatas 4:6

    ¡HalaluYah! ¡HalaluYahuWah! ¡HalaluYahuSha!

  27. Message – Do not kill – Mandamiento 6. No asesines

    Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen, aman la muerte. Proverbios 8:36

    “But he who sins against me injures himself; All those who hate me love death.”Proverbs 8:36

  28. Return of White

    ¿No decís vosotros que aún hay cuatro meses y la siega viene? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos, y mirad el campo, porque ya están blancas para la siega. Juan 4:35

    Entonces Yahusha dice a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Mateo 9:37

    ¡HalaluYah! ¡HalaluYahuWah! ¡HalaluYahuSha!

  29. Encouragement for YHWH’S servants.

    Vosotros sois mis testigos, dice YHWH, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis, que Yo mismo Soy ; antes de Mí no fue formado Alahym, ni lo será después de Mí.
    Isaiah 43:10

    For those who battle the walls and waves of ignorance amidst those who claim to love our Father above. This is for you.

  30. Psalm 91 YHWH’S Promise

    El que habita en el escondedero del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente

    Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; pero a ti no llegará.

    Porque a Sus ángeles mandará acerca de ti, que te Guarden en todos tus caminos. Psalm 91:11

    Por cuanto en Mí ha puesto su voluntad, Yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido Mi Nombre

    ¡HalaluYah! ¡HalaluYahuWah! ¡HalaluYahuSha!

  31. ¿Cómo nos bautizamos?,

    con la profesión de fe en Yahusha.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/30/como-nos-bautizamos-con-la-profesion-de-fe-en-yahusha/

  32. “Porque el Espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra”

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo………….

    …pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro. Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación.

    Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre. Salvador hay uno y sólo uno.

    Y somos Nosotros. Es así como todo funciona.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores. Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación. Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha, (Jesucristo-Iesus para el mundo), el 5 de enero del 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  33. “Si han creído o aceptado o no, problema de cada uno”

    28 abril 2012

    “Juan. Estás liberado.

    Tu misión ya está cumplida

    porque has dicho todo lo que tenias que decir

    y si han creído o aceptado o no,

    problema de cada uno.

    Tu, has hecho lo que debías.

    Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/

    Qué Nuestro Señor Yahusha lo guarde Sr. Juan Carlos, y Sr. José.

    Compartimos en Consciencia..

    Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial Ahba YahuWah, en el Nombre de su Hijo Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre.

    Amen / Ahman / Ahmein / Así Sea

  34. GRACIAS a todos! -Thanks- Grazzie-Merci- Danke-Obrigado-Gratias-Moltes gràcies-etc.y en Primer lugar a Nuestro Señor Yahusha ♥ -VINCIT OMNIA VERITAS- Bendiciones!

  35. No hay palabras sinceramente, la primera línea está en tu sitio José..sean lectores..comentaristas..quienes hacen artículos o videos, que muchos dirán.. pero son siempre los mismos! y si depende como mires la copa.. pero es lo que hay y para nosotros es muchísimo.

    Ampliamente cumplida nuestra misión que es Espiritual 100%.. traer verdad y ayudar en esta hora.. nadie puede tomar ninguna decisión por otro.

    Juan Carlos MIL gracias.. Ud. da vida y salva almas..y ya tiene el lugar asegurado por Nuestro Señor Yahusha en las nuevas plantaciones o nuevas tierras y nuevos Cielos.

    A nosotros nos queda continuar ..reforzar …repetir.. y lo seguiremos haciendo mientras podamos.. no dejen de dar sus Testimonios y participar.

    MIL Bendiciones y MIl gracias! sinceros y cordiales saludos a todos los que dejan segundos de sus vidas para trabajar por la Verdad y por los demás! Felicidades!

  36. …”Nosotros no existimos, sino que somos”…

    ….Parte del mensaje recibido por el Señor Juan Carlos….:

    18 de Octubre de 2009

    Toda la confusión; todo el descalabro que están viviendo, conforme a todos los estantes de la vida, confirman lo que las Profecías o lo que Nosotros ya hemos dicho.

    Ustedes viven ahora el momento de la cosecha.

    El momento de la separación del trigo de los abrojos para después preparar una nueva plantación.

    Ustedes verán el final de todo lo que conocen y hasta aquí vivieran.

    Es decir: toda la Humanidad morirá viendo y sintiendo que muere.

    La única diferencia está en que:

    unos mueren….sin saber nada….el por qué y el para qué

    y otros mueren conociendo ….el por qué y el para qué…..

    ….Nuestra Bendición a todos…..

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje18octubre.php

  37. “Apartará los unos de los otros”

    .
    Y el enemigo que la sembró, es el diablo;

    y la siega es el fin del siglo,

    y los segadores son los ángeles.

    Mateo 13:39
    .

    Así será al fin del siglo:

    saldrán los ángeles,

    y apartarán a los malos de entre los justos.

    Mateo 13:49
    .

    Y serán reunidas delante de Yahusha todas las naciones;

    y los apartará los unos de los otros.

    Mateo 25:32

  38. “Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros”

    ….Parte del Mensaje recibido por el Sr. Juan Carlos….

    20 de Agosto de 2009

    Es urgente que digas lo que escuchas.

    Repetimos.

    No se trata de creencias,

    Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros.

    Están avisados.

    “Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  39. “Los Reyes del Amanecer del Sol”

    Y el sexto ángel derramó su copa

    en el gran río Euphrates;

    y el agua de él se secó,

    para que fuese preparado el camino

    a los Reyes del Amanecer del Sol.

    Apoc. Rev. 16:12

    “El Señor Yahusha es Venido”

    De los cuales también profetizó Hanoch (Enoc-Henoch)

    séptimo desde Adamah (Adam), diciendo:

    He aquí, el Señor Yahusha es venido,

    con sus santos millares

    -ΙΟΥΔΑ 1:14– Jude 1:14– Yahudah 1:14-Judas 1:14-

  40. ” Yahusha ÚNICO Salvador ”

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan.
    A que reconozcan que pecaran contra Nosotros.
    A que Nos pidan perdón.
    También, a que lean lo que aquí dijimos respecto a la Fe, a Nosotros.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros,

    Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie.

    Nadie. Absolutamente nadie.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia. Si ustedes no Nos piden,
    Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.
    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan. Nosotros todo podemos. No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Cada día …………..

    Pidamos pues, el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz, la Sabiduría, el entendimiento a Nuestro Padre Celestial Ahba YahuWah, en el Nombre de su Hijo Yahusha y que os guarde y nos guarde por siempre.

    …….Amén / Ahman / Ahmein / ἀμὴν (amēn) /Así Sea……

  41. y en su frente un nombre escrito:

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA Apocalipsis 17:5

  42. Documental dioses de la Nueva Era

    El hinduismo es la religión doctrina del Nuevo Orden Mundial masonería y el Movimiento de la Nueva Era.

    Es mentira original de Satanás contra el único Mesías. El Hijo Unigénito del Padre en el Cielo.

    Las Sectas gnósticas o degradan el único Señor Jesucristo, o afirman que es uno de los muchos otros Cristos. Ellos niegan la doctrina bíblica de Cristo (2 Juan 1:9-11), que los Apóstoles fielmente transmitieron en la revelación del Nuevo Testamento.

    Por definición, Dios es
    Omnipotente – Es todo poderoso.
    Omnisciente – Siempre sabe todo y tiene todo el conocimiento.
    Omnipresente – Ve todas las cosas a la vez presente en todas partes.
    Inmutable

    Por lo cual Dios siempre ha sabido que es Dios, y el hombre siempre ha tratado de engañarse en el pensamiento de sí mismo que puede ser dios. La realidad sigue siendo por definición de Dios, el hombre no es dios, y nunca puede ser “dios.”

  43. Documental dioses de la Nueva Era

  44. Revelation 18:4

  45. Revelation 18:4

    Zeitgeist. Aquarius: The Age of Evil

  46. Salid de ella, pueblo mío

    —-Apocalipsis 18:4—-Jeremías 51:45—-

  47. Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí Estaré Presente.
    Isaiah 52:6

    Parte 1 de 8

    El Nombre del Creador del Universo YAHUWAH Padre y El Nombre del Mesias YAHUSHA Hijo, que habian sido ocultos, Hoy es revelado.

  48. “Nombre que es sobre todo Nombre”

    Por lo cual YAHUWAH también le ensalzó a lo sumo, y le dio Un Nombre que es sobre todo Nombre, que al Nombre de YAHUSHA toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    —-Amén–Ahman–Ahmein–Así Sea—-

    ΠΡΟΣ ΦΙΛΙΠΠΗΣΙΟΥΣ –Philippians –Filipenses 2:9-10-

  49. Ellos pelearán contra Yahusha (Cordero), y Yahusha los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con YAHUSHA son llamados, y elegidos, y fieles.

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -17:14-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

  50. “Y su Nombre es llamado LA PALABRA DE YAHUWAH”

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -19:13-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

  51. […] ¡Aviso Importante!. Yahusha, (Jesucristo), hace “jaque mate” a la Iglesia Católica. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: