Introducción a la profecía de Yahusha “El Apocalipsis Revelado”.

 

Introducción a la profecía de Yahusha “El Apocalipsis Revelado”.

Ésta es una introducción explicativa al artículo “El Apocalipsis Revelado” del Sr. José. En esta introducción queremos decirle a usted que recibe este correo, de la importancia en conocer este estudio que explica la Profecía del Apocalipsis escrita por el Apóstol Juan, quien la recibiera directamente de Yahusha (Jesús) en la isla de Patmos hacen dos mil años atrás.

Es una Profecía de Yahusha que la pasó en visión a Juan. No es una profecía de Juan y ni del Sr. José. Juan, lo que hizo fue recibirla y después escribirla como la recibiera.

Esta profecía se refiere al Final de los Tiempos, Final que se realizaría en nuestro tiempo o sea a partir del Tratado de Letrán en 1929, hecho entre Pío XI y Benito Mussolini.

En ese Tratado Benito Mussolini pasaba a la Santa Sede la posesión de la colina del Vaticano, la propiedad, formando un Estado independiente del Estado Italiano y presidido por el Sumo Pontífice, Papa de la Iglesia Romana. Transformando al Papa en Sumo Sacerdote de la Iglesia y Gobernante de ese Estado llamado del Vaticano, por residir en la colina del mismo nombre.

Y así el Papa se transformaría en Cabeza de la Iglesia como en cabeza política de ese Estado.

En esta Profecía de Yahusha pasada a Juan con el nombre de Apocalipsis que significa Revelación, Yahusha revela qué pasará y cómo será el Final de los Tiempos. Porque en ese Final habrá una batalla final entre Yahusha y Lucifer y Yahusha quiere que toda la Humanidad en aquella época, por tanto nosotros, estemos despiertos y concientes para ver y entender la acción de Lucifer, a fin de que no se perdiera, sino, por el conocimiento de La Profecía consiguiera salvarse. Es ésta la finalidad del Apocalipsis.

Este último libro de la Escritura, (de la Biblia),  nunca fue entendido porque nunca había llegado el Final de los Tiempos todavía. Es por eso que siempre se mantuvo incomprendido, dado que, la Revelación es hecha parecida a un códice. Juan la entendió hacerla así, porque si fuera abiertamente declarada, fácilmente entendible, habría sido perseguido y la Profecía destruida.

Yahusha transporta a Juan a nuestro tiempo. Es decir. Lo transporta a 2005 y adelante de esa fecha, cuando comienza la realización del Apocalipsis o de la Revelación. Antes de esa fecha los Tiempos Finales no habían llegado todavía, estaban en preparación, pero, no habían llegado.

El valor del Sr. José está en que él entendió lo que en el Apocalipsis se dice, comparando lo que se dice con los hechos o acontecimientos de nuestro tiempo. Y mediante esa comparación, ahora sí, se puede entender el Apocalipsis y lo que Yahusha quiso revelarnos.

Usted leerá estas diez páginas sabiendo desde el principio que si usted desconociera toda esta Revelación es muy posible como casi cierto que usted, cuando vea la Bestia delante suyo, pase a admitir que no es la Bestia y la tome como una persona enviada por Dios y la adore, se postre delante de ella, adore su imagen, acepte ponerse la marca de la Bestia, pensando que está haciendo algo bueno para usted, cuando lo que está haciendo es solicitar su condenación eterna.

El Apocalipsis nos dice esto en una especie de códice indescifrable, pero, José, dado lo que el Apocalipsis dice y comparando con los hechos actuales, nos abre su comprensión para que usted cuando la Bestia llegue con el Anticristo, usted entienda que no son enviados de Yahusha, (Dios) sino el propio Lucifer y no se condene.

Por eso, lea esta exposición y tome conciencia. No se le pide que crea, sino que lea y sepa para que cuando comience su realización usted se acuerde de lo que ha leído y asuma una decisión correcta.

Ahora, haga clic en esta Página para abrir el texto y así usted lo pueda leer.

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Juan Carlos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/12/introduccion-a-la-profecia-de-yahusha-el-apocalipsis-revelado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

66 comentariosDeja un comentario

  1. 2005… exacto el 5-5-5..el ascenso.

    Cariños y Bendiciones para Ud. Juan Carlos y también para José, familia, y amigos de esta web.

    • ALERTA¡¡¡¡ PRACTICA PARA APLICAR LEY MARCIAL EN SUELO AMERICANO….. Y SUS CIUDADANOS??? NI ENTERADOS DE LO QUE LES ESTA PREPARANDO SU PRESIDENTE

      /////////////////////////////////////
      Grupos especiales de EEUU y Rusia se preparan para primer simulacro conjunto de lucha antiterrorista

      14:50 12/05/2012
      Moscú, 12 de mayo, RIA Novosti.

      Grupos de operaciones especiales de EEUU y Rusia se preparan para realizar este mayo el primer simulacro conjunto de lucha antiterrorista en territorio estadounidense, comunicó hoy Alexandr Kucherenko, portavoz de las Tropas rusas de desembarco aéreo (TDA).

      “Una delegación militar de las TDA partió en avión a EEUU para participar en el primer simulacro antiterrorista que se va a desarrollar en el recinto de la base militar Fort Carson, en Colorado”, declaró Kucherenko.

      EEUU estará representado en este simulacro por una unidad de operaciones especiales del Ejército de Tierra; y Rusia, por un grupo de reconocimiento y altos cargos de las TDA.

      El programa del simulacro conjunto prevé prácticas de tiro, adiestramiento para operaciones subversivas y en zonas montañosas, así como saltos en paracaídas.

      “La fase activa tendrá lugar a finales de mayo (…) Efectivos estadounidenses y rusos deberán cumplir la misión de localizar, ocupar y destruir un importante campo de terroristas internacionales”, dijo el portavoz de las TDA.

      • NOTICIAS COINCIDENTES EN LONDRES Y CHICAGO….OJO

        Londres 2012: desplegarán “arma sónica” durante los Juegos Olímpicos

        El Gobierno británico confirma que va a utilizar un dispositivo acústico de largo alcance

        El Ministerio de Defensa británico ha confirmado que va a utilizar un dispositivo acústico de largo alcance para garantizar la seguridad en la Olimpiada de Londres este verano.

        Según afirman las fuentes oficiales, el arma será utilizada en la mayoría de los casos como altavoz en el espacio acuoso del Támesis para regular los movimientos de las naves.

        Se trata de un mecanismo estadounidense cuyas señales podrían ayudar a dispersar a la muchedumbre, e incluso causar dolor físico. Es capaz de emitir sonidos de hasta 150 decibelios -una intensidad a partir de 130 decibelios ya perjudica el oído humano-.

        El Ejército, la flota y las fuerzas aéreas de EE. UU. ya usan ampliamente los sistemas acústicos de este tipo, y también los utilizan los servicios policiales de otros países del mundo. Durante las protestas en la cumbre del G-20 en 2009 en Pittsburgh (EE. UU.) se usó este tipo de armamento, y también se emplea para luchar contra los piratas en las costas de Somalia.

        Previamente las autoridades inglesas anunciaron su intención de desplegar misiles en los tejados de las viviendas durante los Juegos Olímpicos para fortalecer la defensa contra posibles ataques aéreos.

        Fuente : RT

      • Chicago alista a policías y cañones sónicos ante las protestas por la Cumbre de la OTAN

        Los dispersarán antes de poder manifestarse

        Manifestantes de Ocupa Wall Street se preparan para protestar por la Cumbre de la OTAN en Chicago (EE. UU.), mientras la policía ya alista sus dispositivos antimotines de última tecnología.

        A pesar de que los activistas anunciaron una protesta pacífica, la Policía de Chicago invirtió hasta un millón de dólares en dispositivos antidisturbios, como cañones acústicos de largo alcance ( LRAD, por sus siglas en inglés) que usarán para neutralizar a las personas con un ruido ensordecedor.

        “Esto es simplemente una herramienta para la gestión de riesgos”, argumentó la portavoz de la Policía, Melissa Stratton, en referencia a los LRAD y a las denuncias de que afectan el sistema auditivo. Según ella, los cañones sónicos harán que la multitud escuche las advertencias policiales a pesar del ruido ambiental.

        La primera vez que estos aparatos fueron empleados contra manifestantes fue en el 2009, durante la Cumbre del G-20 en Pittsburgh, Pensilvania. Entonces la policía dispersó a los manifestantes con gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento, pero sólo después de usar los LRAD.
        El abogado Vic Walczak aseguró que este dispositivo es capaz de causar la pérdida permanente de la audición en las personas contra las que es dirigido. El defensor de Karen Piper, un profesor universitario que alega haber sufrido daños auditivos irreversibles debido al LRAD empleado en las protestas de 2009 reiteró que el cañón es más peligroso que las pistolas eléctricas Taser y que “no se debe utilizar fuera del campo de batalla.”

        En los últimos meses, la Policía estadounidense ha recurrido con mucha frecuencia a los dispositivos de última tecnología para acallar las manifestaciones de ‘indignados’ de Ocupa Wall Street, que desde septiembre pasado y a pesar de la represión en su contra, siguen luchando contra el 1 % de la población del país, que según ellos son los ‘tiburones del capitalismo’.

        Así, en diciembre pasado las fuerzas de seguridad desplegaron un escudo que produce ondas sonoras de baja frecuencia, obstruye las vías respiratorias y dificulta la respiración. Su objetivo es inmovilizar con esta ‘presión sonora’ al posible agresor a una distancia de unas decenas de metros.

        “Chicago es mi ciudad natal y el alcalde no me hace sentir bienvenido”, comentó Tom Morello, uno de los activistas . “No me importa lo que digan o hagan, voy a ir y a decir lo que pienso”, asegura este ‘indignado’ que refleja con ello los caldeados ánimos en el país.

        Fuente : RT

  2. AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH
    Yo soy el que ES… YaHuWaH
    Este es Mi Nombre; y a otro no daré Mi Gloria, ni Mi Alabanza a esculturas. Isaiah 42:8

    Yo Soy el qué ES Salva … YaHuSha

    ¡Maranatha!

  3. Glorious is Your Name- YAHUWAH

  4. Psalm 27

    Espera en el Señor YaHuWaH , y haz bien; vive en la tierra, y manten la verdad.

    Pon asimismo tu delicia en el Señor YaHuWaH , y él te dará las peticiones de tu corazón.

    ¡Maranatha!

  5. Salmos 37

    1 No te enojes con los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.

    2 Porque como hierba serán presto cortados, y decaerán como verdor de renuevo.

    3 Espera en el Señor YaHuWaH, y haz bien; vive en la tierra, y manten la verdad.

    4 Pon asimismo tu delicia en el Señor YaHuWaH, y él te dará las peticiones de tu corazón.

    5 Vuelve hacia el Señor YaHuWaH tu camino; y espera en él; y él hará.

    6 Y exhibirá tu justicia como la luz, y tu rectitud como el mediodía.

    7 Calla ante el Señor YaHuWaH, y espera en él; no te enojes con el que prospera en su camino, con el hombre que hace maldades.

    8 Déjate de la ira, y depón el enojo; no te enojes en manera alguna para hacerte malo.

    9 Porque los malignos serán talados, mas los que esperan al Señor YaHuWaH ellos heredarán la tierra.

    10 Pues de aquí a poco no estará el malo; y contemplarás sobre su lugar, y no aparecerá.

    11 Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con la multitud de la paz.

    12 Piensa el impío contra el justo, y cruje sobre él sus dientes.

    13 El Señor YaHuWaH se reirá de él; porque ve que viene su día.

    14 Los impíos desenvainaron espada, y entesaron su arco, para arruinar al pobre y al menesteroso; para degollar a los de recto proceder.

    15 La espada de ellos entrará en su mismo corazón, y su arco será quebrado.

    16 Mejor es lo poco del justo, que las muchas riquezas de los pecadores.

    17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados; mas el que sustenta a los justos es el Señor YaHuWaH.

    18 Conoce el Señor YaHuWaH los días de los perfectos; y su heredad será para siempre.

    19 No serán avergonzados en el mal tiempo; y en los días de hambre serán saciados.

    20 Porque los impíos perecerán, y los enemigos del Señor YaHuWaH como los más gordos de los carneros serán consumidos; se disiparán como humo.

    21 El impío toma prestado, y no paga; mas el justo tiene misericordia, y da.

    22 Porque los benditos de él heredarán la tierra; y los malditos de él serán talados.

    23 Por el SeñorYaHuWaH son ordenados los pasos del hombre bueno , y él quiere su camino.

    24 Cuando cayere, no será postrado; porque el Señor YaHuWaH sustenta su mano.

    25 Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan.

    26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta; y su simiente es para bendición.

    27 Apártate del mal, y haz el bien, y vivirás para siempre.

    28 Porque el Señor YaHuWaH ama la rectitud, y no desamparará a sus misericordiosos, para siempre serán guardados; mas la simiente de los impíos será talada.

    29 Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella.

    30 Pe La boca del justo hablará sabiduría; y su lengua proferirá juicio.

    31 La ley de su Señor YaHuWaH está en su corazón; por tanto sus pasos no vacilarán.

    32 Acecha el impío al justo, y procura matarlo.

    33 El Señor YaHuWaH no lo dejará en sus manos, ni lo condenará cuando le juzgaren.

    34 Espera al Señor YaHuWaH, y guarda su camino, y él te ensalzará para heredar la tierra; cuando los pecadores serán talados, lo verás.

    35 Yo vi al impío robusto, y reverdeciendo como un laurel verde.

    36 Pero pasó, y he aquí no aparece; lo busqué, y no fue hallado.

    37 Considera al perfecto, y mira al recto; que la postrimería de cada uno de ellos es paz.

    38 Mas los rebeldes fueron todos destruidos; la postrimería de los impíos fue talada.

    39 Pero la salud de los justos es el Señor, y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

    40 Y el Señor YaHuWaH los ayudó, y los libera, y los libertará de los impíos; y los salvará, por cuanto esperaron en él.

    Psalm 37 Spanish: Sagradas Escrituras (1569)

    http://se.bibliaparalela.com/psalms/37.htm

    ¡Maranatha!

  6. 29 Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella.

    30 La boca del justo hablará sabiduría; y su lengua proferirá juicio.

    31 La ley de su Señor YaHuWaH está en su corazón; por tanto sus pasos no vacilarán.

    ¡Maranatha!

  7. Y la simiente de sus siervos la heredará,
    y los que aman su Nombre YaHuWaH habitarán en ella.
    Salmos 69:36

    El justo eternalmente no será removido;
    mas los impíos no habitarán la tierra.
    Proverbios 10:30

    mas los impíos serán cortados de la tierra,
    y los prevaricadores (pérfidos) serán de ella desarraigados.
    Proverbios 2:22

    Los ojos del Señor YaHuWaH miran por la ciencia (conocimiento), ; mas él trastorna las cosas de los prevaricadores (pérfidos).
    Proverbios 22:12

    La justicia guarda al de perfecto camino;
    mas la impiedad trastornará al pecador.
    Proverbios 13:6

    ¡Maranatha!

  8. Nuestro Maor Yahusha HaMashayach (Señor y Mesías) ES la Cabeza de Todo Principado y Potestad.

    —-ΠΡΟΣ ΚΟΛΟΣΣΑΕΙΣ 2:13—-Colossians 2:13—-Colosenses 2:13—-
    .

    Mirad que ninguno os engañe por filosofías y

    vanas sutilezas,

    según las tradiciones de los hombres,

    conforme a los elementos del mundo,

    y no según Nuestro Maor Yahusha (Señor y Mesías-HaMashayach)

    porque en Nuestro Maor (Señor) Yahusha habitaToda Plenitud de la Divinidad corporalmente,

    y en Yahusha (Mesías-HaMashayach) estáis cumplidos,

    el cual es ES la Cabeza de Todo Principado y Potestad.

    Y a vosotros, estando muertos en pecados

    y en la incircuncisión de vuestra carne,

    os vivificó juntamente con Él,

    perdonándoos todos los pecados,

    Rayendo la cédula de los decretos que nos era contraria,

    que era contra nosotros,

    quitándola de en medio

    y clavándola en el madero;

    y despojando los principados y las potestades,

    sacándolos a la vergüenza en público,

    confiadamente TRIUNFANDO sobre ellos EN Sí Mismo.

    -Ahba YaHuWaH- Maor YaHuSha haMashayach-

    ¡ Hallal U Yah ! ¡ Hallal U YaHuWaH ! ¡ Hallal U YaHusha !

    ¡ MAORnAhTah !

  9. YAHUSHA es nuestro refugio y fortaleza—-y he aquí, —-YO Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman—-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20-Mateo 28:20—-

    —-Porque ya sabemos que—-la Ley es Espiritual—-

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 7:14-Romans 7:14-Romanos 7 14-

  10. Antes, en otro tiempo, no conociendo a Ahba YaHuWaH, servíais a los que por naturaleza no son dioses;

    – ΠΡΟΣ ΓΑΛΑΤΑΣ 4:8—-Galatians 4:8—-Gálatas 4:8-

    mas ahora, habiendo conocido a Ahba YaHuWaH, o más bien, siendo conocidos de Ahba YaHuWaH, ¿cómo os volvéis de nuevo a los débiles y pobres elementos, en los cuales queréis volver a servir?

    – ΠΡΟΣ ΓΑΛΑΤΑΣ 4:9—-Galatians 4:9—-Gálatas 4:9-

    —-Porque ya sabemos que—-la Ley es Espiritual—-

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 7:14-Romans 7:14-Romanos 7 14-

  11. Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
    Mateo 13:49

    Halaluyah

  12. y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del siglo, y los segadores son los ángeles.
    Mateo 13:39

  13. Y serán reunidas delante de él todas las naciones; y los apartará los unos de los otros
    Mateo 25:32

    Halaluyah

  14. No temas, cuando pasares por las aguas, Yo seré contigo; y en los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
    Isaías 43

  15. MISSION DE YAHUSHA

    “También Tengo otras ovejas que no son de este corral,
    aquellas también Me conviene traer, y oirán Mi voz;
    y se hará Un corral, y habrá Un Pastor”
    Juan 10:16

    “Y cuando Ha Sacado fuera Sus ovejas,
    Va delante de ellas; y las ovejas le siguen,
    porque conocen Su Voz”
    Juan 10:4

    ¡Halaluyah!

  16. Su Nombre YAHUWAH es Maravilloso | Parte 1 – ¡Invoca Su Nombre!

  17. Su Nombre es Maravilloso | Parte 2 – YAHUWAH : Nombre de la Promesa

  18. Su Nombre es Maravilloso | Parte 3 –
    YAHUSHA: “YO SOY EL QUE ES ” SALVA.

  19. Su Nombre es Maravilloso | Parte 4 –
    Y verán su rostro; y su Nombre estará en sus frentes.
    Apocalipsis 22:4

  20. Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí Estaré Presente.
    Isaiah 52:6

    Parte 1 de 8

    El Nombre del Creador del Universo YAHUWAH y El Nombre del Mesias YAHUSHA que habian sido ocultos, Hoy es revelado.

    Praise Yahuwah!

  21. El Nombre Verdadero del Mesias
    Hechos 4:12

    y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.
    Juan 8:32

  22. Servid al SEÑOR YAHUWAH con temor; y alegraos con temblor.

    Besad al Hijo YAHUSHA, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere de aquí a poco Su furor.

    Bienaventurados todos los que en YAHUSHA confían.
    Psalm 2: 11-12

  23. “Somos los Hijos de YAHUWAH”

    Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de YAHUWAH, a los que creen en Su Nombre.
    Juan 1:12

    YAHUSHA
    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro Nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    Hechos 4:12

  24. Watching Over Me

    04/05/2012 A Poem by F. Martin

  25. Yo te preguntaré, y hazme saber tú.

    4 ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Hazmelo saber, si tienes inteligencia.

    21 ¿Si sabías tú cuando habías de nacer, y si el número de tus días había de ser grande?

    32 ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo con sus hijos?

    33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?

    36 ¿Quién puso la Sabiduría en el corazón? ¿O quién dio al entendimiento la inteligencia? Job 38

    Ciertamente Espíritu hay en el hombre, e inspiración del Omnipotente los hace que entiendan. Job 32 :8

  26. ¿Cuál es el principal Mandamiento de todos?

    29 Y YAHUSHA le respondió:

    El principal Mandamiento de todos es :

    Oye YASHAR`AL ,

    el Señor nuestro Allahyim YAHUWAH; el Señor UNO ES.

    30 Amarás pues al Señor YAHUWAH tu Allahyim
    de todo tu corazón,
    y de toda tu alma,
    y de todo tu pensamiento,
    y de todas tus fuerzas:
    este es el principal Mandamiento.

    31 Y el segundo es semejante a él:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    No hay otro Mandamiento mayor que éstos.

    32 Entonces el escriba le dijo:

    Bien, Maestro, verdad has dicho, que UNO es Allahyim, y no hay otro fuera de él;

    33 y que amarle de todo corazón,
    y de todo entendimiento,
    y de toda el alma,
    y de todas las fuerzas;
    y amar al prójimo como a sí mismo,
    más es que todos los holocaustos y sacrificios.

    34 YAHUSHA entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dice:

    No estás lejos del Reino de Allahyim YAHUWAH.

    Y ya ninguno osaba preguntarle.

    -Mark 12- ΚΑΤΑ ΜΑΡΚΟΝ 12- Marcos 12-

  27. Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera de YaHuWaH
    -Éxodo 20-

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

  28. -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -14:12-

    Aquí está la paciencia de los santos;
    aquí están los que guardan los Mandamientos
    de Nuestro Señor YaHuWaH,
    y la FE de Nuestro Señor YAHUSHA

    Bendiciones del Omnipotente para el Señor Juan Carlos y el Señor José y para todos nuestros hermanos en nuestra Fe.

  29. Glory…

    Reconócelo en todos tus caminos, y el Señor enderezará tus veredas. Proverbs 3:6

    Carpe Diem

  30. MENSAJE DEL 5 ENERO 2.012

    “Han ustedes ingresado en un nuevo año. Y es conveniente recordar lo que ya decíamos en los pasados, a fin de, con a comparación con el presente, concluyan que no habláramos fantasías, mas, sin duda, de una realidad existencial muy dura.

    En estos primeros cinco días de enero, ustedes ya han percibido cómo todo se acomoda para un gran confronto en el que morirán muchísimos.

    El confronto se extiende por la Naturaleza que ya comenzó con los terremotos. Terremotos muy pequeños como advertencia. Sin duda, vendrán otros más fuertes.

    Les anunciamos estos cambios. Cambios que comenzarán por el Hemisferio Norte. Atiendan a los Océanos.

    Atiendan sus Países. Canadá, Estados Unidos, México, América Central. Europa, norte y central, porque la Tierra se moverá, mejor, se acomodará como siempre, en finales de Ciclo, lo hizo.

    Pero, en lo que queremos insistir son en los cambios Políticos, Económicos y Religiosos. En estos tres cambios en especial, presten pero, mucha atención, pues, serán sutiles, casi imperceptibles, mas, de un veneno mortal.

    Lo que se pretende, desestructurar Países y Naciones enteras. Crean. Desaparecerán Países y brotarán otros que los substituirán.

    Cuidado el Norte de Europa. Cuidado la cuenca del Mediterráneo. Cuidado Itália, España, Portugal y Francia.

    Para el Oeste. Cuidado Canadá, al Este y al Norte.

    Mas, el país que se debe cuidar es Estados Unidos. Porque es una área del Hemisferio Norte condenada a desaparecer. Un País y una Nación nacida de la invasión, la destrucción, sin mirar las consecuencias de esa conducta perniciosa.

    ¿Quieren ustedes una Nación más mala que ésa? No se arrepienten. No reconocen que pecaran. No piden perdón. Insisten en invadir, destruir, matar, sin piedad ni misericordia. Lo que hacen, siempre en la dirección satánica, nunca en Nuestra dirección.

    Mas, ¿por qué lo hacen? Porque es una nación hecha de un DNA malo. Son malos en el amago del ser, físico y espiritual.

    Recuerden toda la atención que Nosotros dispensamos a esa nación, pero, siempre, guerreando, matando, destruyendo tanto dentro como fuera, mirando: qué, cómo, cuándo, dónde aniquilar. Justificándose que lo hacen porque los otros los atacan, mas, jamás, han dicho que son ellos quienes provocan la reacción de los otros, cuando los invaden, los asaltan y roban.

    ¿Se puede, por acaso, encontrar aunque sea un poquito de piedad por esta nación? Han mentido y siempre. Han engañado y siempre. Es imposible continuar así. Imposible.

    En estos tiempos aliáronse con el Negativo en sociedades secretas, y todas satánicas, para enfrentarse con Nosotros. Es decir. Es una Nación por entera contraria a Nosotros. Y a favor de Lúcifer. Es justo, por tanto, que el Juicio sea igual.

    La pregunta que escuchamos porque la haces. Pero, Los países de Europa también hicieron lo mismo y esas sociedades secretas nacieron en Europa, ¿por qué no tratan igual a Europa que a Estados Unidos?

    Sí, Europa practicó lo mismo. Pero, fíjate no se le dio a Europa la Gracia que se le dio a Estados Unidos. Europa fue un Continente invadido desde Oriente por Naciones contrarias a Nosotros. Y estas Naciones se establecieron allí. Europa no es fruto de una elección propia, y sí, de una imposición. Y si atiendes al nacimiento de lo que llaman de iglesia de Roma, esa iglesia es continuación del Imperio de esas naciones, y no es Europa que lo estructuró. Por eso el juicio es diferente. Si bien no es un Juicio menos ameno.

    Ya Estados Unidos nunca fue invadido por nadie. Él invadió. Él mató naciones enteras. O, por acaso, ¿olvidaste la Historia?

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan.

    A que reconozcan que pecaran contra Nosotros. A que Nos pidan perdón. También, a que lean lo que aquí dijimos respecto a la Fe, a Nosotros. Respecto a que salgan de la iglesia de Roma, porque es mala y satánica, como ya lo dijimos, de las iglesias, de las religiones, del sistema.

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos. Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

  31. Hace más de un año en esta misma Web pedimos a que usen la inscripción en la Primera Resurrección de la que Juan habla en el Apocalipsis.

    Es una forma de declarar públicamente que ustedes Nos eligen y por Nosotros se determinan. Si quieren elegir a Nosotros, declárenlo con su inscripción. Inscríbanse y así díganlo públicamente que Nos eligen y por Nosotros se autodeterminan.

    A cambio, Nosotros les protegeremos del Mal, cuando impere en la Gran Tribulación, para quienes vivieren y quienes partirán, esperarán en Nuestra Presencia a la Primera Resurrección.

    .

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia.

    Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.

    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos,

    Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan. Nosotros todo podemos.

    No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser,

    afirmamos que somos plenamente BUENOS.

  32. La Creación se mueve por el mismo principio.

    Sólo que la Creación sin el libre arbitrio, sin espíritu de inteligencia y conciencia, ésa se administra mediante lo establecido por Nosotros.

    Es por eso que si ustedes tratan esa Creación negativamente, contra los principios establecidos para ella por Nosotros, ella se revuelta contra ustedes y los destruye.

    Si ustedes conocieran las Leyes del Gobierno de la Creación, jamás ni tendrían ni un solo terremoto.

    Pero, no quieren conocerlas, porque son Malos.

    Pues bien. Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros.

    El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer.

    Y esto exige un cambio.

  33. Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente.

    Éste es Nuestro Juicio.

    Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos.

    Ustedes están en los Tiempos Finales.

    En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran.

    Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  34. “El Padre YahuWah es Luz”

    Y esta es la Promesa que oímos de Yahusha,
    y os la anunciamos: Que YahuWah es luz,
    y en YahuWAH no hay tinieblas.
    1 Juan 1:5

    Toda buena dádiva, y todo Don perfecto es de lo alto,
    que desciende del Padre de las Lumbres,
    en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
    Santiago 1:17

    http://bibliaparalela.com/james/1-17.htm

    Paz, Salud, Gracia y gracias y Bendiciones de Nuestro Padre de las Lumbres para el Señor Juan y a todos los lectores de este sitio que aman a Nuestro Señor Yahusha.

  35. “Prque el Espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra”

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo………….

    …pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro. Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación.

    Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre. Salvador hay uno y sólo uno.

    Y somos Nosotros. Es así como todo funciona.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores. Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación. Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha, (Jesús-Iesus), el 5 de enero del 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  36. Nos guste o no nos guste. Es el Final y se acabó.

    22 abril 2012

    Esto que escribiré ahora no es un mensaje. Por la lectura del Mensaje del 17/04/2012 que José publicó hoy, se puede entender la precipitación de los acontecimientos.

    Por eso no se asusten. Mantengamos la calma. Yo, al menos veo que estamos enfrentando una decisión final que hasta el Omnipotente también está interesado en avisarnos.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/22/nos-guste-o-no-nos-guste-es-el-final-y-se-acabo/

  37. Juan tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir, Mis Mensajes terminan aquí.

    Bueno. Mira José. Eran por vuelta de las 18:00 hora del sol de este jueves 19 de abril de 2012. La hora de la oración. Yo estaba en oración o mejor meditación, mirando los árboles enfrente de mí, en el jardín. Con bastante picazón en mi cuerpo pues estoy con alergia.

    Cuando escucho muy suavemente dentro de mí.

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno. Tu, has hecho lo que debías. Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    No, Le respondo, no. Quien debe agradecer soy yo a Usted. Y continuó.

    “Yo te cuidaré muchísimo y te protegeré.

    Serás conducido a un lugar muy retirado y muy lejos de aquí, (refiriéndose a España). Serás reservado para lo que viene después del Gran Caos, precisaré de ti.

    Tu no verás nada. Sabrás de los acontecimientos por Mí.

    Nada ni nadie te tocará y ni sabrán que existes.

    Vivirás con la Naturaleza, los árboles que tanto amas y lloras por ellos. Y junto a las aguas. Nada te faltará. Yo seré tu Providencia.”

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/#more-3616

  38. En el amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor tiene pena; de donde el que teme, no está completo en amor. 1 Juan 4:18

  39. ¿Cómo nos bautizamos?,

    con la profesión de fe en Yahusha.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/30/como-nos-bautizamos-con-la-profesion-de-fe-en-yahusha/

  40. “Si han creído o aceptado o no, problema de cada uno”

    28 abril 2012

    “Juan. Estás liberado.

    Tu misión ya está cumplida

    porque has dicho todo lo que tenias que decir

    y si han creído o aceptado o no,

    problema de cada uno.

    Tu, has hecho lo que debías.

    Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/

    Qué Nuestro Señor Yahusha lo guarde Sr. Juan Carlos, les guarde y nos guarde a todos.

    Amen / Ahman / Ahmein / Así Sea.

  41. Por lo cual YAHUWAH también le ensalzó a lo sumo, y le dio Un Nombre que es sobre todo Nombre, que al Nombre de YAHUSHA toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    —-Amén–Ahman–Ahmein–Así Sea—-

    ΠΡΟΣ ΦΙΛΙΠΠΗΣΙΟΥΣ –Philippians –Filipenses 2:9-10-

  42. Te felicito José de corazón te lo digo, hemos pasado unos meses lindísimos.. inolvidables, hemos llegado al fin, ahora sólo queda repetir lo que se ha explicado y enseñado.

    Hace un mes exactamente tres palabras de tres personas diferentes, me sonaron muy fuerte, “triste”.. “nostalgia”..”abandono y quién soy en verdad”?, ..y me puso muy triste porque si ellos estaban así..

    ¡¿Qué quedaría para nosotros?!

    Luego vino el día del fin de Juan Carlos.. y me preguntaba y ahora?..cómo sigue esto?.. y seguiste firme y eso es muy bueno..siempre fuiste así y te agradezco muchísimo tanto a vos como a todos los que caminamos juntos.

    Pidamos el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz de Nuestro Señor Yahusha .. cada día, por nosotros y por todos.. los mejores deseos desde mi ser para nuestros Atalayahs, amigos, hermanos y hermanas, y Bendiciones.

    Tati

    • va hoy otra vez -F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S-… a vos José y a mi estimádisimo Juan Carlos.. veo que sigue con nosotros.. algo que me alegra muchísimo..después me lo traigo para Argentina ¿eh!.bueno deseo que sea ese su destino..

      Parravichini y Romaniuk hablaban del sur nuestro.. Neuquén.

      saludos a todos y a sus familias

    • Además José los más ocupados y preocupados somos nosotros.. bueno es dónde estamos.. y es 100% chequeado..el único sitio de toda la red de habla hispana ..que tiene todos los mensajes..explicados en detalle y ampliados por Juan Carlos.

      Y además se trabaja con los Nombres verdaderos.. deberíamos estar de fiesta.. y ser miles.. pero es como que a la gente le gusta complicarse.. pasan más tiempo analizando el negativo que buscando la verdad.. una verdad que en este lugar está servida.. libre de contaminaciones mundanas.

      Es bueno recordar que cuando decis -fin del mundo-.. no es que se termina el mundo..estamos ya hace tiempo en -final de tiempos-..estos tiempos y este mundo no exitirá más.. y lo que viene luego de grandes pruebas será maravilloso y para nosotros el APOCALIPSIS que todos asumen como una tragedia.. es liberación..y FELICIDAD ETERNA..

      Y nos guste o no el examen final deberemos darlo.. y quién lo toma es PERFECTO.

      saludos… vere si sale completo..

      -F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S-

  43. Y su Nombre es llamado LA PALABRA DE YAHUWAH

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-
    Apocalipsis -19:13-

    Yo Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último-
    Ah o Tah-.Aquel que -Es–que Fue-y -que Será-.el Todopoderoso-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

  44. El Señor YahuWah con Sabiduría fundó la tierra; afirmó los Cielos con inteligencia…Con su ciencia se partieron los abismos, y destilan el rocío los Cielos..Hijo mío, no se aparten de tus ojos; guarda la Sabiduría y el consejo; y serán Vida a tu alma, y gracia a tu cuello.

    Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará.

    Proverbios 3 : 19-20-21-22-23 ¡Bendiciones!

  45. Hijo mío, no te olvides de mi ley; y tu corazón guarde mis mandamientos… porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán…Misericordia y verdad no te desamparen; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón…y hallarás gracia y buena opinión en los ojos de YahuWah y de los hombres.

    Proverbios 3 : 1-2-3-4 ¡Bendiciones!

  46. Y el sexto ángel derramó su copa en el gran río Euphrates; y el agua de él se secó, para que fuese preparado el camino a los Reyes del Amanecer del Sol. Apoc. 16:12

  47. Gracias………………..a todos……….

    Desde Argentum la tierra del Sto Grial.

  48. Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Yachazy‘al Shalum 23/04/2012

  49. The Book of Yunah [or Iona meaning Dove]

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Mark [Defence] 3:28-29 Truly, I say to you, ALL the sins will be forgiven to the sons of men, and whatever blasphemies they have blasphemed. BUT WHOEVER COMMITS BLASPHEMY AGAINST the Set-Apart Ruach [Spirit] HAS NO FORGIVENESS TO ETERNITY, but is liable to eternal judgment — because they said, “He has an unclean Spirit.”

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]
    Yachazy‘al Shalum 11/05/2012

  50. 28 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfemaren;

    29 mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo , no tiene jamás perdón; mas está obligado a eterno juicio.

    30 Porque decían: Tiene espíritu inmundo.

    Mark [Defence] Marcos 3

  51. Y ahora salen diciendo que descubrieron…………….

    “otro” calendario maya y que ya no hay fin del mundo en el 2012??

    Cuando lo niegan es porque…….

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/12/y-ahora-salen-diciendo-que-descubrieron/

  52. Un paraíso llamado Argentum……………..

  53. Las Cataratas de Iguazú ……………

  54. Escenario Uno – Pinamar La naturaleza lleva tu nombre- un sueño una idea- una historia—————-

  55. Para os que todavia dudan de la Veracidad…de los CHEMTRAILS!

    http://ssff.wordpress.com/2012/05/11/para-os-que-todavia-dudan-de-la-veracidad/

  56. Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    Parte del Mensaje recibido por el Sr. Juan Carlos.

    “Tú tienes un amigo con quien conversas y él dispone de una Web o Página en la que se pueden escribir como publicar mensajes y realmente tú no lo haces y se pregunta ¿por qué?

    Es urgente que digas lo que escuchas.

    Repetimos. No se trata de creencias,

    Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros.

    Están avisados.

    “Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  57. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Parte del mensaje recibido:

    Sobre la persona del Sr. Juan Carlos.

    “Cierta oportunidad, así todo se inició a partir de 1970, hacen por tanto 39 años, tú me preguntaste qué podría hacer para ayudar y recibiste la respuesta de que cuando llegara el momento se te diría qué deberías hacer.

    Pues, el momento ha llegado …

    La práctica durante más de 15 años tanto del exorcismo como de la imposición de las manos, ésta última hasta el presente, a través de lo cual has descubierto respuestas para muchas preguntas, así como has ayudado a muchos enfermos del espíritu y del cuerpo, te sirvieron como de instrumento para que ahora llegaras a tener una preparación adecuada,

    a fin de cumplir tu trabajo para el que fuiste “elegido.”

    Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad.

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección.

    Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan….

    Sobre la Humanidad:

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo.

    Claro está, no son inocentes o irresponsables.

    ¿Culpables? ¿Responsables? Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no.

    Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué.

    La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos;

    de sus elecciones.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

  58. Mensaje del 18 de Octubre de 2009

    Parte del mensaje recibido por el Señor Juan Carlos:

    Toda la confusión; todo el descalabro que están viviendo, conforme a todos los estantes de la vida, confirman lo que las Profecías o lo que Nosotros ya hemos dicho.

    Ustedes viven ahora el momento de la cosecha.

    El momento de la separación del trigo de los abrojos para después preparar una nueva plantación.

    Ustedes verán el final de todo lo que conocen y hasta aquí vivieran.

    Es decir: toda la Humanidad morirá viendo y sintiendo que muere.

    La única diferencia está en que:

    unos mueren sin saber nada el por qué y el para qué

    y otros mueren conociendo el por qué y el para qué.

    …”Nosotros no existimos, sino que somos”…

    Nuestra Bendición a todos.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje18octubre.php

    Bendiciones.

  59. Sé sabio, hijo mío…

    y alegra mi corazón, y tendré qué responder al que me deshonrare.
    Proverbios 27:11

    Hijo mío, si tu corazón fuere sabio…

    también a mí se me alegrará el corazón.
    Proverbios 23:15

  60. Porque el Señor da…

    La sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia

    Guarda el ser a los rectos; es escudo a los que caminan
    perfectamente.

    Guardando las veredas del juicio, y el camino de sus misericordiosos.

    Entonces entenderás justicia, juicio, y equidad,

    y todo buen camino.

    Proverbios 2: 6-7-8-9

  61. […] Introducción a la profecía de Yahusha “El Apocalipsis Revelado”. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: