Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis? parte 4ª y última.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?
parte 4ª y última.

Sabemos que la Gran Tribulación acontecerá cuando muera Benedicto XVI, o un poco antes o un poco después, pero siempre dentro del 2.012 o del 2.013. Eso significa que Juan Pablo II resucitará o en 2.012 o en 2.013, pero también significa que este mundo se acabará siete años después contados desde la resurrección.

Esta es la mayor profecía jamás escrita porque está basada íntegramente en la Biblia, encaja perfectamente con esas palabras que Dios puso mucho énfasis en que no fueran cambiadas, porque quería que se supiera su significado, quería que se produjera la REVELACIÓN que ahora se está produciendo. En Apocalipsis capítulo 17, versículos 9 10 y 11 está el misterio de cuando va a suceder el fin del mundo, cuando aparezca la Bestia que además la identifica como el sexto rey, y ahora por primera vez se revela. sabemos que se sitúa en los tiempos de Benedicto XVI, o sea AHORA.

Pero por si todo esto fuera poco, el propio Yahusha nos advierte que se presentarán otros cristos, y que harán grandes prodigios, con los que engañará aún a los escogidos, y que todo esto sucederá cuando nadie lo espere. Aparte de nosotros, ¿conocéis a alguien que espere la inminente venida de Yahusha (Jesús)?. Ahora que nadie lo espera vendrá Yahusha para llevarse a los inscritos en la primera resurrección, junto a los mártires que han sido por la palabra de Dios, con Yahusha por mil años, y acabará con este mundo, de modo que los muertos esperarán mil años para recibir el Juicio Final, donde cada uno será juzgado según sus obras.

¿Para qué tenemos las profecías?, para que nos muestren lo que el futuro nos depara, y no para que caigamos en el decaimiento o la depresión, sino al contrario, para darnos más ganas de vivir para salvar nuestra alma inmortal, escogiendo a Yahusha como nuestro salvador, y para asistir como espectadores privilegiados al mayor espectáculo que nadie jamás haya visto, el Fin de este Mundo. Se van a acabar las injusticias de raíz. Veremos un nuevo mundo de paz y amor donde estaremos con Él. Solo hace falta que te determines por Yahusha (Jesús).

¿Para qué tenemos el Libro de la Revelación en todas las Biblias?, para revelarnos algo importantísimo, para revelarnos el truco final de Satanás, la resurrección de Juan Pablo II ante toda la humanidad en directo por TV.
Todos los programas de TV del mundo conectarán en directo con el mayor acontecimiento de la historia de la humanidad, la resurrección del Papa Juan Pablo II, y cuando hable cada uno le entenderá en su propio idioma, sin traducción simultánea. Será el mayor espectáculo del mundo, hasta que venga el Fin del Mundo.

Con el propósito de avisar a toda la humanidad y tratar de evitar que sus ovejas caigan en la trampa de Satán, de la marca de la Bestia en la mano o en la frente, de la trampa misma de la resurrección del Papa, de la trampa de los prodigios, de la trampa de adorar a la Bestia y a su imagen, y también con el propósito de que la gente entienda que el Fin del Mundo va a suceder muy pronto, y que en la batalla final Dios ganará a Satán, con este propósito se escribió el Apocalipsis, el libro de la Revelación, y por esta profecía se revela al mundo lo que pronto va a suceder.

El Apocalipsis dice que los tiempos del Fin del Mundo serán cuando aparezca la Bestia, y eso corresponde a los tiempos de Benedicto XVI, no antes, ni en un futuro lejano, sino AHORA, en estos tiempos, y que es justo en estos tiempos, cuando fallezca Benedicto XVI, que debe ser pronto, empezará el reinado del Anticristo junto a la Bestia, y el Fin del Mundo sucederá siete años más tarde.

Cuesta de aceptar pero es palabra de Dios, no puede ser de otro modo, los siete reyes son los siete Papas-reyes que han reinado desde 1.929 a partir del tratado de Letrán, no antes. No hay otra interpretación posible, y la Bestia es el sexto Juan Pablo II, no cabe otra interpretación. Y si alguien la tiene le ruego que nos la exponga en un comentario en la web.
Además el Papa Juan Pablo II fue enterrado según el rito masónico, con la cruz invertida y la palabra M que es el molde invertido de la palabra W usada en ritos satánicos.
La resurrección de Juan Pablo II será el mayor acontecimiento que se haya producido en el mundo desde la venida de Yahusha hace dos mil años. Hasta los que no creen en Dios creerán en la Bestia resucitada. Harán una copia de su imagen y la adorarán todas las religiones del mundo, TODAS.

La gente adorará su imagen pensando que es la voluntad de Dios, y será la voluntad de Satán la que acabe con el alma de la mayoría, porque la mayoría le creerá, y se pondrán la marca de la Bestia, y la adorarán. porque hasta alguno de los elegidos serán engañados por el diablo. Si no fuera por el libro del Apocalipsis y por esta revelación o profecía, TODOS SERÍAN ENGAÑADOS.

El que lea que entienda. Es importante pasar esta profecía a los amigos, a los familiares, a todo aquel que quieras, todo aquel que te importe. Hay que pasar la revelación de Yahusha a todo aquel que te importa, hay que avisar del gran engaño que se avecina, porque los tiempos son cercanos, nos queda muy poco tiempo.

La Revelación del Apocalipsis es que ya estamos en los tiempos finales, que pronto morirá Benedicto XVI, y que su sucesor no será un Papa desconocido, ni ningún cardenal vivo, será Juan Pablo II y ese será la Bestia que describe el Apocalipsis, que se presenta en los tiempos de la tribulación y que nos lleva al fin del mundo siete años después, y durante esos 7 años sonarán las siete trompetas y caerán las siete copas de la ira de Dios.

Y no es que puede ser así, ES QUE SERÁ ASÍ.

Es palabra de Dios!!!

José 11-05-12

Nota. Si Paco, Jorge TX, Mara, o cualquier sabio de la Iglesia Católica tiene a bien desmontar esta profecía, les ruego que lo hagan dejando un comentario en la web del secreto de las estrellas.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/11/apocalipsis-significa-revelacion-que-nos-revela-el-apocalipsis-parte-4a-y-ultima/trackback/

RSS feed for comments on this post.

62 comentariosDeja un comentario

  1. MENSAJE DEL 5 ENERO 2.012

    “Han ustedes ingresado en un nuevo año. Y es conveniente recordar lo que ya decíamos en los pasados, a fin de, con a comparación con el presente, concluyan que no habláramos fantasías, mas, sin duda, de una realidad existencial muy dura.

    En estos primeros cinco días de enero, ustedes ya han percibido cómo todo se acomoda para un gran confronto en el que morirán muchísimos. El confronto se extiende por la Naturaleza que ya comenzó con los terremotos. Terremotos muy pequeños como advertencia. Sin duda, vendrán otros más fuertes.

    Les anunciamos estos cambios. Cambios que comenzarán por el Hemisferio Norte. Atiendan a los Océanos. Atiendan sus Países. Canadá, Estados Unidos, México, América Central. Europa, norte y central, porque la Tierra se moverá, mejor, se acomodará como siempre, en finales de Ciclo, lo hizo.

    Pero, en lo que queremos insistir son en los cambios Políticos, Económicos y Religiosos. En estos tres cambios en especial, presten pero, mucha atención, pues, serán sutiles, casi imperceptibles, mas, de un veneno mortal.

    Lo que se pretende, desestructurar Países y Naciones enteras. Crean. Desaparecerán Países y brotarán otros que los substituirán.

    Cuidado el Norte de Europa. Cuidado la cuenca del Mediterráneo. Cuidado Itália, España, Portugal y Francia.

    Para el Oeste. Cuidado Canadá, al Este y al Norte.

    Mas, el país que se debe cuidar es Estados Unidos. Porque es una área del Hemisferio Norte condenada a desaparecer. Un País y una Nación nacida de la invasión, la destrucción, sin mirar las consecuencias de esa conducta perniciosa.

    ¿Quieren ustedes una Nación más mala que ésa? No se arrepienten. No reconocen que pecaran. No piden perdón. Insisten en invadir, destruir, matar, sin piedad ni misericordia. Lo que hacen, siempre en la dirección satánica, nunca en Nuestra dirección. Mas, ¿por qué lo hacen? Porque es una nación hecha de un DNA malo. Son malos en el amago del ser, físico y espiritual.

    Recuerden toda la atención que Nosotros dispensamos a esa nación, pero, siempre, guerreando, matando, destruyendo tanto dentro como fuera, mirando: qué, cómo, cuándo, dónde aniquilar. Justificándose que lo hacen porque los otros los atacan, mas, jamás, han dicho que son ellos quienes provocan la reacción de los otros, cuando los invaden, los asaltan y roban. ¿Se puede, por acaso, encontrar aunque sea un poquito de piedad por esta nación? Han mentido y siempre. Han engañado y siempre. Es imposible continuar así. Imposible.

    En estos tiempos aliáronse con el Negativo en sociedades secretas, y todas satánicas, para enfrentarse con Nosotros. Es decir. Es una Nación por entera contraria a Nosotros. Y a favor de Lúcifer. Es justo, por tanto, que el Juicio sea igual.

    La pregunta que escuchamos porque la haces. Pero, Los países de Europa también hicieron lo mismo y esas sociedades secretas nacieron en Europa, ¿por qué no tratan igual a Europa que a Estados Unidos?

    Sí, Europa practicó lo mismo. Pero, fíjate no se le dio a Europa la Gracia que se le dio a Estados Unidos. Europa fue un Continente invadido desde Oriente por Naciones contrarias a Nosotros. Y estas Naciones se establecieron allí. Europa no es fruto de una elección propia, y sí, de una imposición. Y si atiendes al nacimiento de lo que llaman de iglesia de Roma, esa iglesia es continuación del Imperio de esas naciones, y no es Europa que lo estructuró. Por eso el juicio es diferente. Si bien no es un Juicio menos ameno.

    Ya Estados Unidos nunca fue invadido por nadie. Él invadió. Él mató naciones enteras. O, por acaso, ¿olvidaste la Historia?

    Mas, en lo que queremos insistir mediante este mensaje, es recordarles a que se arrepientan. A que reconozcan que pecaran contra Nosotros. A que Nos pidan perdón. También, a que lean lo que aquí dijimos respecto a la Fe, a Nosotros. Respecto a que salgan de la iglesia de Roma, porque es mala y satánica, como ya lo dijimos, de las iglesias, de las religiones, del sistema. Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos. Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido. Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    • SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA¡¡¡¡

      EL SOL, VOLCANES, SISMOS, HOYOS EN EL SUBSUELO, SONIDOS EXTRAÑOS…….

      EL SOL SIGUE MANIFESTANDOSE Y CADA VEZ MAS FRECUENTE.

      LLAMARADA SOLAR CLASE M 5.7

      Una llamarada solar que llega a una fuerte M5.7 se detectó alrededor de las manchas solares 1476 y alcanzó un máximo de 04:18 UTC jueves por la mañana.

      Es otra nube de plasma que se dirige a la Tierra. Esta región se va a seguir siendo una amenaza para un evento de clase X durante las próximas 24-48 horas

      Las manchas solares 1476 (la mañana del jueves) – SDO

      Visto en : Maestroviejo

      • un saludo Carlos para vos, y Carlos Humberto.. también para México!

  2. Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo. No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar. Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha. Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra. Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro.

    Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación. Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre. Salvador hay uno y sólo uno. Y somos Nosotros. Es así como todo funciona.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores. Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación.

    Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

  3. Hace más de un año en esta misma Web pedimos a que usen la inscripción en la Primera Resurrección de la que Juan habla en el Apocalipsis.

    Es una forma de declarar públicamente que ustedes Nos eligen y por Nosotros se determinan. Si quieren elegir a Nosotros, declárenlo con su inscripción. Inscríbanse y así díganlo públicamente que Nos eligen y por Nosotros se autodeterminan.

    A cambio, Nosotros les protegeremos del Mal, cuando impere en la Gran Tribulación, para quienes vivieren y quienes partirán, esperarán en Nuestra Presencia a la Primera Resurrección.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia.

    Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.

    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos,

    Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan. Nosotros todo podemos. No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

  4. La Creación se mueve por el mismo principio. Sólo que la Creación sin el libre arbitrio, sin espíritu de inteligencia y conciencia, ésa se administra mediante lo establecido por Nosotros.

    Es por eso que si ustedes tratan esa Creación negativamente, contra los principios establecidos para ella por Nosotros, ella se revuelta contra ustedes y los destruye.

    Si ustedes conocieran las Leyes del Gobierno de la Creación, jamás ni tendrían ni un solo terremoto.

    Pero, no quieren conocerlas, porque son Malos.

    Pues bien. Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros.

    El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer.

    Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente.

    Éste es Nuestro Juicio. Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos. Ustedes están en los Tiempos Finales.

    En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran.

    Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  5. “El Padre YahuWah es Luz”

    Y esta es la Promesa que oímos de Yahusha, y os la anunciamos: Que YahuWah es luz, y en YahuWAH no hay tinieblas.
    1 Juan 1:5

    Toda buena dádiva, y todo Don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las Lumbres, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
    Santiago 1:17

    http://bibliaparalela.com/james/1-17.htm

    Paz, Salud, Gracia y Bendiciones

  6. AhYah Ashar AhYah… YaHuWaH
    Yo soy el que ES… YaHuWaH
    Este es Mi Nombre; y a otro no daré Mi Gloria, ni Mi Alabanza a esculturas. Isaiah 42:8

    Yo Soy el qué ES Salva … YaHuSha

    ¡Maranatha!

  7. Glorious is Your Name- YAHUWAH

    ¡Maranatha!

  8. ¡Hosanna! Bendito el que viene en el Nombre del Señor Yahuah
    Mark 11:9

    Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis 20

    1-Perfect Love– 2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]
    Yachazy‘al Shalum

  9. Yo he venido en Nombre de Mi Padre YahuWah, y no Me Recibís;
    si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis.

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5:43

  10. Por lo cual YAHUWAH también le ensalzó a lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo Nombre, que al Nombre de YAHUSHA toda rodilla de lo Celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble.

    —-Amén–Ahman–Ahmein–Así Sea—-

    ΠΡΟΣ ΦΙΛΙΠΠΗΣΙΟΥΣ –Philippians –Filipenses 2:9-10-

  11. “No hay otro Nombre”

    -YAHUSHA-

    Y en ningún otro hay Salud; porque no hay otro nombre debajo del Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    -ΠΡΑΞΕΙΣ 4:12- -Acts 4:12- -Hechos 4:12-

  12. Our Creator YahuWah who creates

    YO Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último- Ah o Tah-.Aquel que -Es-…-que Fue-…y -que Será-.el Todopoderoso-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

  13. y su Nombre es llamado LA PALABRA DE YAHUWAH

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -19:13-

    YO Soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último- Ah o Tah-.Aquel que -Es-…-que Fue-…y -que Será-.el Todopoderoso-

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -1:11-

  14. Nuestro Maor Yahusha HaMashayach (Señor y Mesías) ES la Cabeza de Todo Principado y Potestad.

    —-ΠΡΟΣ ΚΟΛΟΣΣΑΕΙΣ 2:13—-Colossians 2:13—-Colosenses 2:13—-
    .

    Mirad que ninguno os engañe por filosofías y

    vanas sutilezas,

    según las tradiciones de los hombres,

    conforme a los elementos del mundo,

    y no según Nuestro Maor Yahusha (Señor y Mesías-HaMashayach)

    porque en Nuestro Maor Yahusha habitaToda Plenitud de la Divinidad corporalmente,

    y en Yahusha (HaMashayach) estáis cumplidos,

    el cual es ES la Cabeza de Todo Principado y Potestad.

    Y a vosotros, estando muertos en pecados

    y en la incircuncisión de vuestra carne,

    os vivificó juntamente con Él,

    perdonándoos todos los pecados,

    Rayendo la cédula de los decretos que nos era contraria,

    que era contra nosotros,

    quitándola de en medio

    y clavándola en el madero;

    y despojando los principados y las potestades,

    sacándolos a la vergüenza en público,

    confiadamente TRIUNFANDO sobre ellos EN Sí Mismo.

    -Ahba YaHuWaH- Maor YaHuSha haMashayach-

    ¡ Hallal U Yah ! ¡ Hallal U YaHuWaH ! ¡ Hallal U YaHusha !

    ¡ MAORnAhTah !

  15. YAHUSHA es nuestro refugio y fortaleza—-y he aquí, —-YO Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin—-Amēin-So be it, surely-Amen- Así Sea-Ahman—-

    -MathathYahu 28:20-ΚΑΤΑ ΜΑΤΘΑΙΟΝ 28:20-Matthew 28:20-Mateo 28:20—-

    —-Porque ya sabemos que la Ley ES Espiritual—-

    -ΠΡΟΣ ΡΩΜΑΙΟΥΣ 7:14-Romans 7:14-Romanos 7 14-

  16. Te felicito José de corazón te lo digo, hemos pasado unos meses lindísimos.. inolvidables, hemos llegado al fin, ahora sólo queda repetir lo que se ha explicado y enseñado.

    Hace un mes exactamente tres palabras de tres personas diferentes, me sonaron muy fuerte, “triste”.. “nostalgia”..”abandono y quién soy en verdad”?, ..y me puso muy triste porque si ellos estaban así..

    ¡¿Qué quedaría para nosotros?!

    Luego vino el día del fin de Juan Carlos.. y me preguntaba y ahora?..cómo sigue esto?.. y seguiste firme y eso es muy bueno..siempre fuiste así y te agradezco muchísimo tanto a vos como a todos los que caminamos juntos.

    Pidamos el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz de Nuestro Señor Yahusha .. cada día, por nosotros y por todos.. los mejores deseos desde mi ser para nuestros Atalayahs, amigos, hermanos y hermanas, y Bendiciones.

  17. Qué Nuestro Señor Yahusha os guarde y nos guarde a todos. Gracias!

  18. MISSION DE YAHUSHA

    “También Tengo otras ovejas que no son de este corral,
    aquellas también Me conviene traer, y oirán Mi voz;
    y se hará Un corral, y habrá Un Pastor”
    Juan 10:16

    “Y cuando Ha Sacado fuera Sus ovejas,
    Va delante de ellas; y las ovejas le siguen,
    porque conocen Su Voz”
    Juan 10:4

  19. “UNO es…, y no hay otro”

    28 Y llegándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó:

    ¿Cuál es el principal Mandamiento de todos?

    29 Y YAHUSHA le respondió:

    El principal Mandamiento de todos es :

    Oye YASHAR`AL ,

    el Señor nuestro Allahyim YAHUWAH; el Señor UNO ES.

    30 Amarás pues al Señor YAHUWAH tu Allahyim
    de todo tu corazón,
    y de toda tu alma,
    y de todo tu pensamiento,
    y de todas tus fuerzas:
    este es el principal Mandamiento.

    31 Y el segundo es semejante a él:

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    No hay otro Mandamiento mayor que éstos.

    32 Entonces el escriba le dijo:

    Bien, Maestro, verdad has dicho, que UNO es Allahyim, y no hay otro fuera de él;

    33 y que amarle de todo corazón,
    y de todo entendimiento,
    y de toda el alma,
    y de todas las fuerzas;
    y amar al prójimo como a sí mismo,
    más es que todos los holocaustos y sacrificios.

    34 YAHUSHA entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dice:

    No estás lejos del Reino de Allahyim YAHUWAH.

    Y ya ninguno osaba preguntarle.

    -Mark 12- ΚΑΤΑ ΜΑΡΚΟΝ 12- Marcos 12-

  20. YO SOY el Buen Pastor; y Conozco Mis ovejas , y las Mías Me Conocen
    Juan 10:14

    Halaluyah!

  21. La bestia hermafrodita (hombre-mujer), la marca, el nombre, la esencia y la imagen.

    Apocalipsis Rv. 13 15-18

    Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia,
    para que la imagen de la bestia hable;
    y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

    Y hacía a todos, a los pequeños
    y grandes, ricos y pobres, libres y siervos,
    tomar la marca en su mano derecha,
    o en sus frentes;
    y que ninguno pueda comprar o vender,
    sino el que tiene la marca,
    o el nombre de la bestia,
    o el número de su nombre.

    Aquí hay Sabiduría.

    El que tiene entendimiento,
    cuente el número de la bestia;
    porque el número del hombre,
    y el número de “EL” es —-seiscientos sesenta y seis—-
    -DC LX VI—-Χ ξ ϛ—-

    Apocalipsis Rv.14 9-12

    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

    Si alguno adora a la bestia y a su imagen,
    y toma la marca en su frente,
    o en su mano,
    éste también beberá del vino de la ira de YaHuWaH

    el cual está echado puro en el cáliz de su ira;
    y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Señor Yahusha ;
    y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen,
    no tienen reposo día ni noche,
    ni cualquiera que tomare-reciba la marca de su nombre.

    Aquí está la paciencia de los santos;
    aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Señor YaHuWaH, y la FE de Nuestro Señor YAHUSHA (Mesías-HaMashayach)

    Apocalipsis Rev.21 8

    Más a los temerosos,
    incrédulos,
    a los abominables,
    y homicidas,
    a los fornicarios
    y hechiceros,
    y a los idólatras,
    y a todos los mentirosos,
    su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre,
    que es la muerte segunda.

    Apocalipsis Rev. 22 15

    Mas los perros estarán fuera,
    y los hechiceros,
    y los disolutos,
    y los homicidas,
    y los idólatras,
    y cualquiera que ama y hace mentira.

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis –

  22. Los Diez MANDAMIENTOS o la Ley Verdadera de YaHuWaH
    -Éxodo 20-

    1. Yo soy YaHuWaH tu Creador Eterno. No tengas falsos creadores ANTE DE Mí.

    2. No tengas ni hagas ningún ÍDOLO, rebulto, estatua, escultura,
    monumento ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.

    No te arrodilles y no te inclines antes ellos NI les rindas CULTO, adoración o VENERACIÓN, porque Yo soy YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    Trato con amor por mil generaciones a los que Me Aman y cumplen MIS MANDAMIENTOS.

    3. No hagas mal uso del Nombre de YaHuWaH, tu Creador Eterno.

    4. Ten en cuenta el día Séptimo (7º = sábado lunar)

    5. Honra a tu padre y a tu madre

    6. No asesines.

    7. No cometas adulterio.

    8. No robes.

    9. No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.

    10. No codicies la mujer de tu prójimo.

    .

    -ΑΠΟΚΑΛΥΨΙΣ ΙΩΑΝΝΟΥ- Revelation- Chazun-Vision-Apocalipsis -14:12-

    Aquí está la paciencia de los santos;
    aquí están los que guardan los Mandamientos de Nuestro Señor YaHuWaH, y la FE de Nuestro Señor YAHUSHA (Mesías-HaMashayach)

  23. “El Secreto del Trabajo en Equipo”

    Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la individualidad de cada uno, mas, cada
    uno haciendo parte de todos.
    Mensaje a Juan Carlos año 2.009.

    • Juan Carlos..trabajo en equipo..es fundamental..siempre lo hice y se pueden lograr resultados óptimos.. y depende de la cabeza que conduzca todo grupo..si falla la cabeza.. falla el grupo y el objetivo se pierde..y se pueden tener bajas lamentadas.. y en algunos casos de no retorno.

      No es grave..se puede retomar..pero hace perder tiempo y energía.. algo que en estos tiempos se debe cuidar muchísimo.

      Nosotros lo logramos y fuimos casi tres en soledad.. y pudimos llegar al final, a pesar de los tsunamis.. los cúmulus nimbus y el viento en contra.. llegamos a la meta..

      Luego de eso empieza en serio y en Consciencia el camino personal..y en esa etapa se pasa a entender bien elección a cada instante.. por por el ser qué es Yahusha Luz, salud, amor y Vida, , o el no ser.

      Y si nos equivocamos se trae a la Consciencia el error (pecado) y se repara.. y se sigue.. siembra cosecha y libre Albedrío.

      Saludos! porque se que nos lee siempre y gracias.

  24. Video sobre la Profecia de Parravicini de los Juegos Olímpicos de Londres

    • es muy bueno este vídeo. Poco queda ya que decir, todo esta cuadrando, solo decir una cosa, muy atentos a Israel, ya que es el reloj que marca la profecías, el tercer templo es clave, y después del caos de la guerra, será el marcador del siguiente paso.
      un abrazo y mantened la fe en el señor.
      nunca olvidéis de que nos aviso.

      • faltan detalles Esteban que ellos unen a nivel planetario, porque el impostor tuerto- lucifer en fin el jefe-a..multinick.. tiene tambien sus 13 tribus.. copia …. pero este video está bien analizado..conozco bien a quien los hace.. y trabaja muy bien.. más los mensajes de Juan Carlos y otras cosas que pudimos ir comprobando..el cierre complicado está entre set/ oct 2.012 que es en realidad el 2.013 ya ..y marzo abril de 2.013 o 2.014 que sería el correcto..eso referente a los descenlaces de ellos.

        La agenda nuestra debe ser otra, porque nosotros somos otra familia. saludos.

      • si te interesa Esteban .. en este canal hay un colombiano que las analizó en detalle.. son muchos videos.

        http://www.youtube.com/user/arpacosmica?feature=watch

      • JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012

        Publicado el 09/05/2012 por Vril1818

        Quizás estemos frente a un posible ataque de falsa bandera o de alguna u otra manera el inicio de un período que podría desencadenar en una tercera guerra mundial.
        Ver el siguiente video donde encontrarán mas psicografías inéditas e inquietantes predicciones.

  25. EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE ESTA AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL…

    Alarmante la situación por la que atraviesa los estados unidos, donde el poder mediático priva toda información en cuanto a la debacle financiera y el silencio total que mantienen al pueblo estadounidense…lo que les viene es de lamentar Gas del bueno y plomo fundido….es de señalar que el Departamento de Seguridad nacional de los Estados Unidos, se preparan para una “guerra civil masiva” ante el colapso económico masivo….

    El gobierno EEUU se está preparando para la insurrección civil, ante una rebelión del pueblo estadounidense con movimientos de tropas, y movimientos de material militar, la militarización de la policía, la compra de munición más recientemente, las solicitudes formuladas por el departamento de seguridad para la adquisición de 450 millones de cartuchos de punta hueca para un próximo evento trágico que se espera en suelo americano…. todo esto es según ellos “alistandose ante el levantamiento masivo de la población”…

    La preocupación se deriva ante el colapso del dólar de EE.UU, y la hiperinflación, que implicaría a una nación de 311 millones de estadounidenses a salir masivamente a protestar, cabe señalar que la mayoria del pueblo estadounidense está armado…lo que estamos viendo es sólo la punta del iceberg… por algo el gobierno se esta preparando para una guerra civil masiva…sera otro “Norte frente al Sur” ¿los Yankees contra los confederados?… Lo que si puedo decirles es que la situación es mucho peor que una lucha entre dos facciones dentro de los EE.UU…es un evento esperado de emergencia en todo el país….

    Saludos y mil bendiciones a todos….

    Vito…

    • Todo Mil Vito.. viene muy dificil.. pero percibo que hoy nos merecíamos un día de fiesta.. y por lo que veo ha sido ampliamente logrado en, con, por, y a nuestro Señor Yahusha.

      Mil saludos!!!!

      • llega la calma antes de la tormenta.
        Los dolores del parto se acelerarán…
        os deseo suerte a todos, católicos, cristianos, etc… sois mis hermanos y os aprecio. se que podremos ver la luz, llegan los tiempos más difíciles, y no olvidéis que el señor reservó a los mejores para los tiempos finales, de que nunca nos pondrá una prueba que no podamos superar,que aprieta pero no ahoga, podemos y lo que nos pase será lo mejor en cualquier caso.
        un abrazo

      • gracias Esteban para vos un gran abrazo!,..sólo Vito es el de los MIl..no se me ofendan eh!

        saludos a tu familia.. tenes razón podemos pasas pruebas duras pero nunca debemos perder la alegría..y si algo pasa para eso estamos!

  26. Saludos a Tati, bendiciones.
    Ultimamente no habia escrito, pero sigo de cerca siempre la web.
    La leo frecuentemente, exelente que Jose este abordando temas escatologicos , nos queda poco tiempo.
    Bendiciones a todos.
    Oscar Romero

    • Dr. Oscar.. aunque no me vea.. si tiene alguna duda.. estamos para ayudarnos entre nosotros..pero no dejen de participar..ahora es el momento.

      Bendiciones y saludos.

  27. The Ten Commandments

    YashaYahu [Salvation of Yah/”Isaiah”] 48:18-19 O that you had listened to My Commandments! Then your peace would have been like the river, and your righteousness like the waves of the sea. And your seed would have been like the sand, and the offspring of your womb like its pebbles; and His Name would NOT have been cut off nor destroyed from before My Presence.

  28. Publicado el 11/05/2012 por Thunders Seven

    ¡Hosanna! Bendito el que viene en el Nombre del Señor Yahuah
    Mark 11:9

    Chazun [kha-zoon] חזון :Vision [“Revelation”] 13:7

    And it was given to it to war with the set-apart (ones), and to overcome (kill) them. And authority was given to it over EVERY TRIBE and LANGUAGE and NATION. And ALL those dwelling in the earth WILL WORSHIP IT, (those) whom the names was NOT been written in the Scroll of Life of the Lamb HAVING BEEN SLAIN, from (the) FOUNDATION OF (the) WORLD.

    If anyone has an ear, let him hear. If anyone gathers captivity INTO CAPTIVITY HE GOES. If anyone kills by a sword, BY A SWORD HE MUST BE KILLED. Here is the patience and faith of the set-apart (ones).

    Chazun-Vision/”Revelation” Apocalipsis

    1-Perfect Love–
    2- Wisdom–
    3-Understanding–
    4-Fear Yahuah–
    5-Knowledge–
    6-Counsel the world–
    7-Power Might

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha haMashyach [Yah is our Salvation-; the Anointed One]
    Yachazy‘al Shalum

  29. The Book of Yunah [or Iona meaning Dove]

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha
    Yachazy‘al Shalum 11/05/2012

  30. “Si han creído o aceptado o no, problema de cada uno”

    Juan tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir, Mis Mensajes terminan aquí.

    28 abril 2012

    Cuando escucho muy suavemente dentro de mí.

    “Juan. Estás liberado. Tu misión ya está cumplida porque has dicho todo lo que tenias que decir y si han creído o aceptado o no, problema de cada uno. Tu, has hecho lo que debías. Mis Mensajes terminan aquí.”

    Después dice.

    “Y te agradezco”.

    Yahusha les guarde, nos guarde y me guarde. Amen.

    Juan Carlos Rodríguez Aguirre.

    https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/04/28/juan-tu-mision-ya-esta-cumplida-porque-has-dicho-todo-lo-que-tenias-que-decir-mis-mensajes-terminan-aqui/

    Qué Nuestro Señor Yahusha los guarde, les guarde y nos guarde.
    Amen…. Ahman…….Ahmein………. ¡Así Sea!

  31. YahuSha es el Camino, la Verdad y la Vida

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5

    ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ -John -Juan 5

    Yo he venido en Nombre de Mi Padre YahuWah, y no Me Recibís;
    si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis.

    • Bien José por destacarlo.. la palabra anticristo fue insertada justamente para confundir..la correcta sería impostor o antimesías.. ya en tiempos de Juan se advertía de muchos impostores y su nombre no es anticristo.. hubo y hay muchos..

      Hay una versión circulando muy peligrosa y es que YahuSha (Unico Nombre dado por el Cielo).. presentado en el mundo con miles de nombres sacado de los jew masoretas.. que se fue a vivir a otro lao y tuvo hijos..

      Cuidado con el hacer creer de algunos contactados estrellas como pueden ser alex collier entre ellos porque hay mas.

      No hay linaje.. por más cosas que pretendan imponer…

      Muchos siguen analizando cruces y maderos.. cuando estamos por los Nuevos Cielos y las Nuevas tierras.. están fuera de roma y de los jew.. pero toman de ellos sus puntos de vista.. y al no poder ver en profundidad las Verdadera esencia y Triunidad es que se quedan en el árbol, sin poder imaginar la grandiosidad y maravilla del bosque.

      Esto del Mens. del 5-1-12 de Juan Carlos es destacable.. ser o no ser.

      “Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

      El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra. Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros”

      saludos y gracias.

  32. MISSION DE YAHUSHA

    “También Tengo otras ovejas que no son de este corral,
    aquellas también Me conviene traer, y oirán Mi voz;
    y se hará Un corral, y habrá Un Pastor”
    Juan 10:16

    “Y cuando Ha Sacado fuera Sus ovejas,
    Va delante de ellas; y las ovejas le siguen,
    porque conocen Su Voz”
    Juan 10:4

  33. Y vi…

    Un Cielo nuevo, y una tierra nueva; porque el primer Cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es. Apoc. 21:1

    Carpe Diem

  34. El Cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    Mateo 24:35

    Carpe Diem

  35. Glory..

    El pasado ya pasó..El futuro aún no existe..¡Disfrutemos el presente!

  36. Y los entendidos resplandecerán…
    *Danial 12*

    *Salu22 y Bendiciones*

  37. Entonces los justos resplandecerán como el sol …en el Reino de su Padre.
    *Mateo 13:43*

    *Salu22 y Bendiciones*

  38. Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    Parte del Mensaje recibido por el Sr. Juan Carlos.

    “Tú tienes un amigo con quien conversas y él dispone de una Web o Página en la que se pueden escribir como publicar mensajes y realmente tú no lo haces y se pregunta ¿por qué?

    Es urgente que digas lo que escuchas. No queda tiempo y ya todo está preparado para el gran colapso, el que se viene sin duda…

    …Sepan que para esta evolución de la que hemos hablado más arriba se precisa purificarse. Librarse del negativo, de la oscuridad, de la suciedad mental, espiritual, psíquica, física, afectiva, sexual para poder ascender.

    Y lo que se viene, se viene justamente para librarse de la negatividad por la elección, la autodeterminación por la Persona del Padre a través del Hijo.

    Esta elección se refiere justamente a elegir, determinarse por el Ser en sí y por el amor incondicional de toda la Creación sea espiritual o física y para eso, entonces, viene lo que viene…

    ….Y si ustedes conscientemente se aplican el Chips, ustedes están diciéndonos que son del lado contrario y por tanto Satánicos, contra nosotros y si toleramos esta elección de ustedes frente a nosotros, estaremos admitiendo nuestra propia negación ya que ustedes forman parte de la Creación, del Amor y por eso sufrirán las consecuencias de la Segunda Muerte o sea: la destrucción del ser de ustedes. Vuelven a la Nada, ni siquiera al No-ser, sino a la Nada….

    …No se trata aquí de ninguna religión, iglesia o de lo que sea.

    Se trata de una realidad física y espiritual al mismo tiempo en la que se juegan el ser de ustedes por entero.

    Lo que se viene es una confrontación entre: el Ser que somos Nosotros y el No-ser que es Satanás.

    Y nada más. No se trata de otra cosa. Y esto es así porque ha llegado el tiempo de que así sea por Voluntad del Padre, Quien ha marcado los Tiempos para la evolución de los espíritus junto con la materia; lo físico; lo temporal…..

    …Queremos decirte, por fin que: cada uno que por libre voluntad y conscientemente Nos elige y por Nosotros se determine, recibirá de Nosotros toda nuestra protección en la medida y conforme sea la evolución consciente de cada uno….

    ….Creemos que hemos hablado pero muy claro, objetivo.

    Repetimos. No se trata de creencias,

    Se trata de una elección por Nosotros o contra Nosotros que vale para cualquier uno sea quien sea; de la religión, iglesia o creencia que sea….

    ….Entonces elijan y carguen con las consecuencias.

    Están avisados.

    “Les decimos que les deseamos lo mejor y que los bendecimos y los amamos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

  39. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Parte del mensaje recibido:

    Sobre la persona del Sr. Juan Carlos.

    “Cierta oportunidad, así todo se inició a partir de 1970, hacen por tanto 39 años, tú me preguntaste qué podría hacer para ayudar y recibiste la respuesta de que cuando llegara el momento se te diría qué deberías hacer.

    Pues, el momento ha llegado y por eso conforme a tu solicitación se te está diciendo lo que puedes hacer.

    Todos tus estudios así como toda tu preocupación en todos estos años se han orientado para la comprensión Nuestra como para el conocimiento de la razón por la que están aquí con todas sus implicaciones.

    La práctica durante más de 15 años tanto del exorcismo como de la imposición de las manos, ésta última hasta el presente, a través de lo cual has descubierto respuestas para muchas preguntas, así como has ayudado a muchos enfermos del espíritu y del cuerpo, te sirvieron como de instrumento para que ahora llegaras a tener una preparación adecuada, a fin de cumplir tu trabajo para el que fuiste elegido.

    Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad.

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección.

    Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan….

    Sobre la Humanidad:

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo.

    Claro está, no son inocentes o irresponsables.

    ¿Culpables? ¿Responsables? Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no.

    Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué.

    La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    Y Nuestra llamada es en la dirección del retorno y del abandono de todo este Sistema Satánico, dentro del que se encuentran.

    El Negativo no soporta que lo nieguen o que lo desatiendan, pues, él se alimenta de lo que ustedes le afirman y de lo que ustedes le dan atención.

    Si ustedes se vuelven autosuficientes sobre todos los aspectos, destruyen el Negativo.

    Construyan ustedes para ustedes en conjunto con todo para todos.

    La visión ésta que se llama Crística, porque es la que comporta el Cosmos como un todo, es la visión realmente religiosa y en sintonía con el Padre.

    Cuiden de su cuerpo; de sus células; de sus átomos; de su mente; de sus espíritus, tal como ellos son y porque ellos son como son.

    Abandonen todo. Salgan y retírense.

    Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la individualidad de cada uno, mas, cada uno haciendo parte de todos.

    Esta es LA VERDADERA RELIGIÓN Y DONDE NOSOTROS SOMOS Y EXISTIMOS.

    SALGAN.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Bendiciones.

  40. “Porque el Espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra”

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo………….

    pues, se realizará. Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia. Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro. Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación.

    Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre. Salvador hay uno y sólo uno.

    Y somos Nosotros. Es así como todo funciona.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores. Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación. Son señales Nuestras y no de ellos.

    Insistimos y repetimos. Salgan.

    Parte del Mensaje dado a Juan Carlos por el Señor Yahusha, (Jesús-Iesus), el 5 de enero del 2.012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

  41. […] Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis? parte 4ª y última. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: